Grupo FIV 2017
Hola a todas, me uno al grupo ya que ya que el próximo día 4 de diciembre tengo mi próxima beta. Os cuento....
Yo (36) mi marido (40).....infertilidad por causa desconocida. Yo tengo un hijo de mi anterior pareja de 4 años y medio. Y hace 2 años ya con mi actual pareja un embarazo natural que acabo en aborto espontaneo a las 8 semanas.
Después del descanso y la desconexión del aborto nos pusimos a intentarlo y al ver que después de 1 año todavía no lo habíamos logrado acudimos a una clínica. Después de 4 Inseminaciones comenzamos con ciclos para FIV-ICSI. Los 2 primeros ciclos cancelados (parece que soy baja respondedora).
El tercer ciclo me ven 6 foliculos, y aunque me lo quieren cancelar de nuevo yo me niego y finalmente hacemos la punción y me sacan 5 ovulos de los que fertilizan 3. A día 3 me los implantan (2 de calidad muy buena y uno regular).
Hoy estoy a día 10 post tranfer y sin muchos sintomas.....solo de vez en cuando dolores como de regla. COmo ya os he dicho, me toca la beta el lunes día 4 de diciembre......
Un saludo
Muchas suerte... espero que sea super positivo... muchos animos que ya falta poco para saber
Ver también
Otra que se une al grupo. Soy una bicorne de 36 años. Ando a la espera de ver como resuelve mi segunda transfer (que tiene mala pinta). A días lo llevo mejor, a días lo llevo peor...pero seguiremos luchando!!
Bienvenida y muchos animos .... eso es a seguir con la lucha...
Ohh que bien 7 embrioncitos... ya te queda nada para empezas
que vaya todo bien guapi, ya nos contaras,...
Hello Boonniitas!! Muchos besos y abrazos a los dos negativos... Pero no hay que rendirse ehhh!! Son solo piedrecitas .. ahora a desahogarse y seguir preciosas!!! Yo hoy he tenido analítica q ha salido bien x lo q cuenta la gine, y me han crecido los 6 folis que me vieron!!! Están entre 10 y 14mm!!! Estoy que no quepo en mi, la DR dice q esta respondiendo muy bien y hoy a parte del menopur y puregon a las 6 me he tenido q añadir orgalutran! Así hasta el sábado q tenemos otro análisis y control. Y a ver q me medicación me dicen q tengo q tomar!!! Aaaanimo a las betas!!! Visualizar el positivo reinas!!!
Hola Katy,
me alegro muchisimo por los resultados.... que sigas así y mejor...
eso desde ya hay que vizualizar los positivos, que vengan a nosotras.
Me encanta la lista! Unidas por la causa!
Yo deseando ya que sea sábado. Llega mi maridín!!!! Necesito mimossssss
Eso unidas por una hermosa causa!!!
yo te mando abracitos y mimitos mientras llega tu maridin...
No funciona mi teléfono. . Estaba escribiendo que el camino no fue nada fácil. . He caído y me he levantado durante 8 años que he llorado lágrimas de sangre y arriba de nuevo a volver a empezar. Nadie dijo que iba ser fácil. . Las cosas fácil son para cualquier persona... nosotras no somos cualquier persona Dios sabe a quien da sus mejores batallas por que sabe que tarde o temprano lo vamos a ganar. Animo animo y animo .. un mes otro y otro no pasa nada que al final la recompensa es inmensa y se olvida por todo lo que hemos tenido que pasar. Hay que llorar todas las veces que haga falta y gritar y enfadarse. ..pero luego a lavarse la cara y arriba otra ves.
que lindas y verdades en estas palabras !!! hasta se me salio la lagrimita.
me alegro que este bien y a seguir con el resposo.. un besito
Hola a todas!!
Gracias por los animos recibidos por muchas de vosotras, la verdad es que esto es una carrera de fondo y hay que perseverar!!!
Ayer no tenia mucho animo de escribir. Fuí a mi médico de cabecera y salí mal mal....
Me preguntó si no habia pensado que con la enfermedad autoinmune que yo tengo (mis defensas me atacan a mi misma), es posible que mi sistema inmunitario ataque a los embriones y no dejen que implanten
Se me cayó todo al suelo.... porque si es por ese motivo no tengo nada que hacer..., lo pruebe, 1 o 20 veces.
Estoy pensando de abrir otro hilo para ver si hay alguna chica que tenga alguna enfermedad autoinmune (ya sea lupus, esclerodermia, sjogren, enfermedad mixta del tejido conectivo, artritis) y esté haciendo fiv o la haya hecho. Conoceis de algun caso?
Por otro lado he estado informandome y hay un estudio inmunologico de reproducción asitida que algunas clinicas hacen cuando la mujer tiene varios abortos o cuando existe fallo de implantación, para saber si tus defensas, anticuerpos o lo que sea del sistema inmunitario ataca en estos casos.
Estoy un poco en shock, porque solo me faltaba esto, ya es de por si un poco dificil quedarte embarazada por fiv, como para encima tu propio sistema inmunitario te ataque a ti misma y no deje que te quedes embarazada.
Os seguiré contando.
Un abrazo!!!!
Hola Aurap,
Yo he leido sobre eso, y existe un estudio que se llama perfil inmunologio para ver si tu cuerpo rechaza a los embriones al momento de ser implantados.
Yo empece a leer cuando tuve mi negativo porque yo soy una persona alergica a muchas cosas.
en algunos casos se puede tratar y tomar medicación que a veces es una simple aspirina,
te dejo una pagina que vi... para que también puedas seguir investigando.
muchos animos...
Hola Aurap,
Yo he leido sobre eso, y existe un estudio que se llama perfil inmunologio para ver si tu cuerpo rechaza a los embriones al momento de ser implantados.
Yo empece a leer cuando tuve mi negativo porque yo soy una persona alergica a muchas cosas.
en algunos casos se puede tratar y tomar medicación que a veces es una simple aspirina,
te dejo una pagina que vi... para que también puedas seguir investigando.
muchos animos...
https://www.institutobernabeu.com/foro/2012/02/27/factores-inmunologicos-en-la-fertilidad/
Gracias karminamex!!!
Creo que voy a tener que hacerme ese perfil o analisis, ya mas que nada para quedarme tranquila y descartar.
Ahora solo me quedan 3 embriones clase c/d y no quiero utilizarlos si antes no estoy segura de donde puede venir el problema, ya no es el dinero (que también), sino a nivel emocional porque delante de una beta negativa, te quedas tan mal....
Seguiré investigando....
Esperanza yo estoy como tu.
El miercoles dejé ya la progesterona y aun no me ha bajado la regla, mi medico me dijo que en unos 4 o 5 dias.
En el momento que tu cuerpo detecte valores normales de estradiol y progesterona espero que baje. Yo tambien estoy como un globo y aparte tengo pinchazos fuertes....
Mucho animo!!!
TOMA YA!!!! SOMOS MUCHAS
Yo tengo mi beta el dia 11...he de decir que soy una ansiosa y hoy me hice un test, se que esta mal, pero no podia aguantar..
Hoy he visto las 2 rayitas!! pero no canto victoria hasta la beta
Animo a todas las guerreras!!!!!!!
Hola a todas!!
Gracias por los animos recibidos por muchas de vosotras, la verdad es que esto es una carrera de fondo y hay que perseverar!!!
Ayer no tenia mucho animo de escribir. Fuí a mi médico de cabecera y salí mal mal....
Me preguntó si no habia pensado que con la enfermedad autoinmune que yo tengo (mis defensas me atacan a mi misma), es posible que mi sistema inmunitario ataque a los embriones y no dejen que implanten
Se me cayó todo al suelo.... porque si es por ese motivo no tengo nada que hacer..., lo pruebe, 1 o 20 veces.
Estoy pensando de abrir otro hilo para ver si hay alguna chica que tenga alguna enfermedad autoinmune (ya sea lupus, esclerodermia, sjogren, enfermedad mixta del tejido conectivo, artritis) y esté haciendo fiv o la haya hecho. Conoceis de algun caso?
Por otro lado he estado informandome y hay un estudio inmunologico de reproducción asitida que algunas clinicas hacen cuando la mujer tiene varios abortos o cuando existe fallo de implantación, para saber si tus defensas, anticuerpos o lo que sea del sistema inmunitario ataca en estos casos.
Estoy un poco en shock, porque solo me faltaba esto, ya es de por si un poco dificil quedarte embarazada por fiv, como para encima tu propio sistema inmunitario te ataque a ti misma y no deje que te quedes embarazada.
Os seguiré contando.
Un abrazo!!!!
Hola guapa! Yo tengo una amiga q tiene lupus del malo y tiene una princesita de 3 años y medio y su embarazo fue natural!!! Así que animo y no te preocupes x eso... A ella solo que le vigilaban muuuucho mas y en un principio le dijeron q cesárea xo con lo bien q fue al final le dijeron parto natural. Lo q como q desde el día q le inducieron al parto habían pasado 2 días al final fue cesárea. Pero que eso no te haya ponerte mal.... Yo tengo endometeiosis y me han dicho q a lo mejor cuesta mas la implantación xo... Hay que ser positivas y mi útero seguro q es suuuuper bueno para mis huevitos!!!
Me alegro muchísimo. .. te deseo toda la suerte del mundo... y me encanta leerte con tanta ilusión. Mucho animooo mucha fuerza... y a volver a empezar.
Bienvenida. Yo empiezo el mes que viene mi primera FiV supuestamente. Me surge una duda; cuando te cancelan tienes que pagar más medicación? No entiendo el proceso...
Hola Noeliar1982, si te cancelan el ciclo de FIV por baja respuesta el tema es que ya te has gastado aproximadamente 1000 € de medicación por lo que para no desaprovechar los folis que has conseguido ni la medicación en mi caso, me recomendaron las 2 veces hacerme una Inseminacion artificial. Por lo tanto a los 1000 € que ya había gastado le tuve que sumar otros 700 € de la inseminación.
Geeeenial!!!!! Espero que te vaya todo suuuuperbiiiiiien bonita!!!!! Tu pollito te espera!!!! Yo estoy deseando saber cuando me hacen la punción!!
Hola Noeliar1982, si te cancelan el ciclo de FIV por baja respuesta el tema es que ya te has gastado aproximadamente 1000 € de medicación por lo que para no desaprovechar los folis que has conseguido ni la medicación en mi caso, me recomendaron las 2 veces hacerme una Inseminacion artificial. Por lo tanto a los 1000 € que ya había gastado le tuve que sumar otros 700 € de la inseminación.
Madre mia! no quiero ni pensarlo!
TOMA YA!!!! SOMOS MUCHAS
Yo tengo mi beta el dia 11...he de decir que soy una ansiosa y hoy me hice un test, se que esta mal, pero no podia aguantar..
Toma!
seguro que en unos dias nos confirmas
El día 11 tienes la beta? Y ya te a salido? Cuando te hicieron la transferencia?
Estoy a 4 días de repetir la beta y sigo con flujo rosado/marrón. Se que es muy provable que todo se vaya a paseo pero me niego a perder la esperanza.
No funciona mi teléfono. . Estaba escribiendo que el camino no fue nada fácil. . He caído y me he levantado durante 8 años que he llorado lágrimas de sangre y arriba de nuevo a volver a empezar. Nadie dijo que iba ser fácil. . Las cosas fácil son para cualquier persona... nosotras no somos cualquier persona Dios sabe a quien da sus mejores batallas por que sabe que tarde o temprano lo vamos a ganar. Animo animo y animo .. un mes otro y otro no pasa nada que al final la recompensa es inmensa y se olvida por todo lo que hemos tenido que pasar. Hay que llorar todas las veces que haga falta y gritar y enfadarse. ..pero luego a lavarse la cara y arriba otra ves.
Q alegrîa q todo siga bien! Enhorabuena por tu larga lucha q ha tenido su recompensa. Y gracias mil por tus ànimos! 😘
Pues a mi me ha venido hoy.
Se me ha adelantado, día 22 d ciclo.
Otro intento por la vía divertida fallido... A seguir intentándolo, haissss
A ver si se t pega y t viene a ti tb 😘😘
TOMA YA!!!! SOMOS MUCHAS
Buena señal las dos rayitas! 🍀💋 Suerte!
Genial!! 👏👏👏😘😘😘🍀🍀🍀
Fue de 40. Dos betaesperas consecutivas...para volverte loooccaaaa XD Manchando desde el domingo no el mucho?
Hola miraunbuenratoelmar!!
Pues a mi en ningun momento me lo plantearon esto.... ni tan siquiera el cariotipo.
Lo del cariotipo lo pregunté pero me dijeron que como no habia tenido nunca abortos de repetición ni nada (hasta ahora nunca he buscado ser mama), y como tampoco tengo ninguna enfermedad hereditaria, se suponia que estaba bien....
He leido algo de las celulas natural killer, pero me podrias decir exactamente que clase de analítica te hiciste?? Lo digo para pedirlo ya que no se cuales son los parametros a analizar.
Gracias!!!
Hola guapa! Yo tengo una amiga q tiene lupus del malo y tiene una princesita de 3 años y medio y su embarazo fue natural!!! Así que animo y no te preocupes x eso... A ella solo que le vigilaban muuuucho mas y en un principio le dijeron q cesárea xo con lo bien q fue al final le dijeron parto natural. Lo q como q desde el día q le inducieron al parto habían pasado 2 días al final fue cesárea. Pero que eso no te haya ponerte mal.... Yo tengo endometeiosis y me han dicho q a lo mejor cuesta mas la implantación xo... Hay que ser positivas y mi útero seguro q es suuuuper bueno para mis huevitos!!!
Hola!!!
Gracias por responder!!
Lo del lupus es una puñeta....menuda enfermedad y a mi no me la han descartado que se desarrolle con el paso de los años, pero de momento no (y cruzo los dedos).
A mi ya me comentaron que cuando estuviera embarazada seria un embarazo de riesgo y un parto de riesgo en el cual tengo que estar en un centro en el que haya uci para mi y uci neonatal por si acaso, aunque lo más seguro que luego no lo necesite.
Pero lo primero es quedarse embarazada... y la verdad tengo miedo a tener problemas con la implantación o luego un posible aborto por culpa de mi dichoso sistema inmunitario.
No pierdo la esperanza aunque voy a investigar y hacer las analíticas necesarias.
Tu sobretodo positiva, seguro que todo te saldra bien. Ya irás contando!!
Pues si, lo tengo claro, el medico de la clinica de reproducción asistida me comentaba que como hice la primera transfer con ciclo natural lo podia intentar el mes que viene, pero no voy a utilizar embriones (me quedan 3), desgastarme emocionalmente y gastar el dinero si no estoy segura.... antes miraré lo de estas analíticas o el estudio inmunologico.
A lo mejor luego todo está bien y solo he tenido mala suerte en la primera betaespera, pero me voy a asegurar.
Un abrazo!
TOMA YA!!!! SOMOS MUCHAS
Bueno, parece que tiene muy buena pinta esas dos rayitas!!!
Muchos animos, tranquilidad y sobretodo que te mimen mucho!!
Hola chicas!!!!!!
Yo he estado hoy en revisión y ya tengo fecha de transfer!!!!!! El 5 de diciembre!!!!!!!!! Estoy que no me lo creo!!!!!!!!
Qué bien Katia! 👏🏻👏🏻👏🏻
Suerte a las dos. Cada vez un pasito más cerca!!
Chicas que maravilla!!!! Cuanto os han tardado en haceros el preoperatorio? Y qué pruebas os han exo antes? Analíticas, espermeograma...contarme x faaa
Chicas!!! Cuando te hacen la transfer, si os hacen sangre( como en mi primera Ia,ke me la hicieron sin hacerme eco ni nada y se ve que tengo el útero creo curvado un poco y me hicieron un daño increíble y manche un poco y me dio hasta fiebre uuuf lo pasé súper mal, y estoy acojonada) pueden matar a los pollitos?
Chicas!!! Cuando te hacen la transfer, si os hacen sangre( como en mi primera Ia,ke me la hicieron sin hacerme eco ni nada y se ve que tengo el útero creo curvado un poco y me hicieron un daño increíble y manche un poco y me dio hasta fiebre uuuf lo pasé súper mal, y estoy acojonada) pueden matar a los pollitos?
No te hicieron ni una eco, ni prueba de cánula (no me acuerdo de como se llama el tubo)?? primero ponen la cánula y cuando la tienen en su sitio ponen la "cánulita" con los embris, la pasan a través de la primera. Así que todo lo que te hayan hecho antes los embris no se enteran.
Oleeeeeee!!!!!!!!
El comando DICIEMBRE sigue aumentando!!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hola chiiicas!!!! Hoy me han dejado solo el.orgalutran y a las 23 horas ovitrell?!! Lunes punción. Tengo 4 folus enormes dice la cine y dos mas Pekes, pero los aspiraran todos!!! Y el jueves si todo va bien transfe!! Que ganas e ilusion!!!! Solo me he medicado 7 días con menopur y puregon!! Pero dice la cine q ha ido todo súper bien y rápido!!!!
Hola chiiicas!!!! Hoy me han dejado solo el.orgalutran y a las 23 horas ovitrell?!! Lunes punción. Tengo 4 folus enormes dice la cine y dos mas Pekes, pero los aspiraran todos!!! Y el jueves si todo va bien transfe!! Que ganas e ilusion!!!! Solo me he medicado 7 días con menopur y puregon!! Pero dice la cine q ha ido todo súper bien y rápido!!!!
4 folis? Eso es mucho? Osea me refiero a que pueden salirte más? Cuántos es lo normal que te salgan?
Gracias guapa! Osea que analítica al Principio de la regla? Ese es el hormonal no? Y luego analítica general...voy a intentar pedírselas a mi medico de cabecera a ver si me acelera el proceso
No decaigas esperanza, mucho ánimo! Y a x todas
Muchas gracias Katia!!! Y suerte en tu nuevo ciclo
No te hicieron ni una eco, ni prueba de cánula (no me acuerdo de como se llama el tubo)?? primero ponen la cánula y cuando la tienen en su sitio ponen la "cánulita" con los embris, la pasan a través de la primera. Así que todo lo que te hayan hecho antes los embris no se enteran.
Osuuuu, esque va a ser mi primera transfer, en las inseminaciones artificiales a sido donde te digo ke me hicieron sangre x eso como el médico es muy bruto pues tenía esa duda de a ver si les pasaba algo! Muchas gracias x contestar
4 folis? Eso es mucho? Osea me refiero a que pueden salirte más? Cuántos es lo normal que te salgan?
Hola guapa! No es mucho pero yo soy de baja reserva ovarica en total tenia 6 desde un principio, pero tengo 4 de entre 19mm y 22mm, yo ya me doy con un canto en los dientes!! Pensaba q no me saldría ninguno, Xq me lo pintaron muy chungo... Y mira en 7 días tengo 6, 4 de ellos súper bonitos según mi gine!!! Ahora esperó q salgan al menos 4 óvulos maduros (que si salen los 6 yo q me alegro) y que no se me bloque ninguno a poder ser!!
Ya veras como para el 9 lo tienes perfecto Katia!!!
Es una putada pero mejor que lo que tenga que salir mal sea antes de la transfer.Además todavía puede subir.
La anterior a mi me la cancelaron por progesterona alta..tenia un pico como el everest....y si me vieras encabronada con el mundo XDD
Pues a mí solo me hacían analíticas hasta la punción. Luego me cancelaron la transferencia por sho.
Pero ni en la anterior transferencia de congelados ni para esta me han hecho analíticas.
Sin embargo, nosotros tenemos las pruebas de cariotipos desde antes de empezar con los pinchazos. Se ve que cada clínica es un mundo.
Katia, tranquila, diciembre es nuestro mes. Verás como llegas divina al día 9
Hola chicas he estado ausente unos meses el pasado 29 noviembre me han hecho la 3 transferencia y desde el primer dia estoy muy positiva. Espero que esta si se queden mis peques conmigo son los 2 ul!@#*!s que me quedaban congelados. Esta vez he hecho 2 dias reposo y luego he ido a trabajar para no pensar tanto ya os contare que tal tengo beta el 11
suerte a todas!!!
Hola guapa! No es mucho pero yo soy de baja reserva ovarica en total tenia 6 desde un principio, pero tengo 4 de entre 19mm y 22mm, yo ya me doy con un canto en los dientes!! Pensaba q no me saldría ninguno, Xq me lo pintaron muy chungo... Y mira en 7 días tengo 6, 4 de ellos súper bonitos según mi gine!!! Ahora esperó q salgan al menos 4 óvulos maduros (que si salen los 6 yo q me alegro) y que no se me bloque ninguno a poder ser!!
Katy pues me super alegro x tiiii enhorabuena x esos folis y que sigan creciendo
Qué bonito, ilusionada. Yo me quejaba de mis 3 años de espera, pero lo tuyo es de enmarcar. Te mereces todo lo que te está pasando!!!
Eso unidas por una hermosa causa!!!
yo te mando abracitos y mimitos mientras llega tu maridin...
Gracias guapa! Ya lo tengo conmigo, se me han pasado las penas de golpe.
Respecto a tu negativo, a ver si tu cuerpo pronto está listo para comenzar de nuevo. Mucho ánimo!!
Así me gusta! Nunca sabemos lo fuertes que podemos llegar a ser.
TOMA YA!!!! SOMOS MUCHAS
Uy uy uyyyyy
En qué día post transfer estás?