Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
L
loris_5187351
3/12/17 a las 9:32

Eso ya está ahí!!!!!!!! 

Ver también

L
loris_5187351
3/12/17 a las 9:35
En respuesta a plamen_8278615

Fue de 40. Dos betaesperas consecutivas...para volverte loooccaaaa XD Manchando desde el domingo no el mucho?

La primera de 40???? Baaaahhhh, tranquiiiiiiila. Yo tuve la primera de 21 y no me daban así mucha esperanza. Luego otra chica del foro me dijo que hasta con betas de 8 habían nacido bebés. Así que vas bien, aunque siempre siendo cautos. Creo que a eso no nos gana nadie en este hilo.

Eso sí, sangrado o manchado es igual a reposo. Muuuuucha paciencia!

L
loris_5187351
3/12/17 a las 9:38
En respuesta a nayara_769401

Hola miraunbuenratoelmar!!

Pues a mi en ningun momento me lo plantearon esto.... ni tan siquiera el cariotipo.

Lo del cariotipo lo pregunté pero me dijeron que como no habia tenido nunca abortos de repetición ni nada (hasta ahora nunca he buscado ser mama), y como tampoco tengo ninguna enfermedad hereditaria, se suponia que estaba bien.... 
He leido algo de las celulas natural killer, pero me podrias decir exactamente que clase de analítica te hiciste?? Lo digo para pedirlo ya que no se cuales son los parametros a analizar.

Gracias!!! 

Hola guapa,

Es una faena eso que comentas de tu enfermedad, pero al seguir leyendo veo que hay otras chicas que te cuentan casos y mira! No está todo perdido!!

Así que a seguir luchando!

Respecto a lo del cariotipo (yo fui por privada, tú también?), yo al año de no quedarme y empezar a hacer pruebas, de lo primero que nos pidieron fue cariotipo a ambos. Gracias a eso descubrimos el origen de nuestra infertilidad. Lo que pasa es que es una prueba muy cara que no entra con todos los seguros. Puede ser por eso que no te la hayan hecho?? Ah! Y yo no había tenido abortos previos.

L
loris_5187351
3/12/17 a las 9:40
En respuesta a tona_5648740

Hola chicas!!!!!!
Yo he estado hoy en revisión y ya tengo fecha de transfer!!!!!! El 5 de diciembre!!!!!!!!! Estoy que no me lo creo!!!!!!!!

Qué buenas noticias!!!!!

L
loris_5187351
3/12/17 a las 9:43

Hombreeeeeeeeeeeee!!! Siempre deseando que no baje y ahora vamos a hacer hasta una fiesta! Jajajajaja

L
loris_5187351
3/12/17 a las 9:45

Así es, tranquila que vas en fecha para este ciclo, otra cosa es que tu médico te recomiende esperar.

L
loris_5187351
3/12/17 a las 9:46
En respuesta a lluis_765165

Hola chiiicas!!!! Hoy me han dejado solo el.orgalutran y a las 23 horas ovitrell?!! Lunes punción. Tengo 4 folus enormes dice la cine y dos mas Pekes, pero los aspiraran todos!!! Y el jueves si todo va bien transfe!! Que ganas e ilusion!!!! Solo me he medicado 7 días con menopur y puregon!! Pero dice la cine q ha ido todo súper bien y rápido!!!!

Vas más rápida que el exprés! Mañana es el gran día!

L
loris_5187351
3/12/17 a las 9:49

No te hicieron ni una eco, ni prueba de cánula (no me acuerdo de como se llama el tubo)?? primero ponen la cánula y cuando la tienen en su sitio ponen la "cánulita" con los embris, la pasan a través de la primera. Así que todo lo que te hayan hecho antes los embris no se enteran.

Así es, todo lo que te trastean antes no tiene nada que ver con los embriones. De hecho en mi clínica escogen el quirófano que está más cerca de la sala de embriología y los traen directamente cuando el ginecólogo ya te ha colocado la primera cánula. Como dice Ooosu, los embriones llegan en otra cánula que se mete dentro de la primera y a modo de pistolita los disparan hacia tu útero.

L
loris_5187351
3/12/17 a las 9:52

Sobre unos 10mm está perfecto, me lo dijo mi gine. Tranquila, quizá sea que necesitas esperar un poquito más. No te enfades antes de tiempo, yo he llegado a estar 30 días con los parches y no pasaba absolutamente nada. Mejor que todo esté bien engrosadito y preparado que no hacerlo pronto por prisas y que no respondas bien. Así que tranquila.

L
loris_5187351
3/12/17 a las 9:54
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas he estado ausente unos meses  el pasado 29 noviembre me han hecho la 3 transferencia  y desde el primer dia estoy muy positiva. Espero que esta si se queden mis peques conmigo son los 2 ul!@#*!s que me quedaban congelados. Esta vez he hecho 2 dias reposo y luego he ido a trabajar para no pensar tanto ya os contare que tal tengo beta el 11
suerte a todas!!!

Suerte!

L
loris_5187351
3/12/17 a las 13:23

No te puede bajar la regla con los parches, yo lo hablé con mi ginecólogo porque iban ya muchos días, pero los parches son precisamente para eso. Otra cosa es que lo ideal no sea estar tanto tiempo poniéndose estradiol. Entiendo tu preocupación, pero quizá en el próximo control tengas la solución a todo y el ciclo siga tal cual. Espero que tengas mucha suerte.

P
plamen_8278615
3/12/17 a las 13:36
En respuesta a loris_5187351

La primera de 40???? Baaaahhhh, tranquiiiiiiila. Yo tuve la primera de 21 y no me daban así mucha esperanza. Luego otra chica del foro me dijo que hasta con betas de 8 habían nacido bebés. Así que vas bien, aunque siempre siendo cautos. Creo que a eso no nos gana nadie en este hilo.

Eso sí, sangrado o manchado es igual a reposo. Muuuuucha paciencia!

Es espectacular como cada vez que te vienen pensamientos negativos a la cabeza hay un angelito que se pasa por aquí a darte un poco de oxígeno. Soys personas maravillosas, fuertes, luchadoras, perseverantes, atentas, constantes, responsables,...vuestros futuros peques serán muy afortunados!! ^_^

L
lydia_9575141
3/12/17 a las 15:33

Hola chicas! Mañana primera eco desde que me estoy pinchando pergoveris y procrin! Espero que haya suficientes y estén creciditos🙈 también me dirán el dia de la punción! Que nervios!! 
Mucha suerte a todas!!!😘😘😘

Z
zu2000
3/12/17 a las 15:39

Bueno chicas, al fin vi a mis trillizos moverse cada uno, están bellos. Seguimos en la aventura. Ánimo a todas. 
zu 9+4

Z
zu2000
3/12/17 a las 15:42
En respuesta a alayn_7187482

Pues si estás feliz eso es lo importante.
Conozco una chica que se quedó embarazada de forma natural de trillizos pero en la segunda ecografía uno de ellos había sido reabsorvido por otro o algo así y finalmente tuvo 2.
Ya sabes, mucha paciencia y descansa mucho.

Si querida, en mi caso teníamos cuatro saquitos cada uno se veía el embrión pero uno de ellos no se escuchaba su corazón, le dimos una semana más y quedó más pequeño, ahora a mis casi 10 semanas ya no se ve, se ha reabsorción. 
mis tres peques ya se mueven y estoy. TranqTranqui 

B
bent_5375592
3/12/17 a las 15:45

HOla a todas, tengo mi primer visita para la FIV esta semana, no sé qué esperar, si me repetirán las pruebas o que, ya que hace casi dos años que nos apuntamos a a la lista de espera... alguna puede ocntarme algo sobre esa primera visita? cuanto tiempo puede pasar hasta que empiece con el tratamiento? Muchas gracias! Un saludo.

A
alayn_7187482
3/12/17 a las 17:46

Después de 8 años esta mujer consiguió el sueño de ser madre. Leerlo, es muy interesante nosotras que estamos pasando por situaciones parecidas.

U
ubaldo_9166246
4/12/17 a las 6:47
En respuesta a bent_5375592

HOla a todas, tengo mi primer visita para la FIV esta semana, no sé qué esperar, si me repetirán las pruebas o que, ya que hace casi dos años que nos apuntamos a a la lista de espera... alguna puede ocntarme algo sobre esa primera visita? cuanto tiempo puede pasar hasta que empiece con el tratamiento? Muchas gracias! Un saludo.

Ola Sandra!!!  Ke alegria!!Yo voy la semana k viene! Y x tlf me dijeron que lo más seguro de empezar con la regla de febrero, ten en cuenta que os mandarán analíticas hormonales, generales y de esperma, y con las fiestas y demás si vas x SS un mes o así más o menos, si vas x privado igual es más rápido!

U
ubaldo_9166246
4/12/17 a las 6:49
En respuesta a zu2000

Bueno chicas, al fin vi a mis trillizos moverse cada uno, están bellos. Seguimos en la aventura. Ánimo a todas. 
zu 9+4

Aaay zuuu que maravilla!!! Trillis!!! Y sanitos! Muchas felicidades k ilusión

U
ubaldo_9166246
4/12/17 a las 6:54

Así es, todo lo que te trastean antes no tiene nada que ver con los embriones. De hecho en mi clínica escogen el quirófano que está más cerca de la sala de embriología y los traen directamente cuando el ginecólogo ya te ha colocado la primera cánula. Como dice Ooosu, los embriones llegan en otra cánula que se mete dentro de la primera y a modo de pistolita los disparan hacia tu útero.

Aaaay k me da un atake de felicidad jajajajajaja, madre mía la semana k viene voy a la charla estoy super feliz! Lo malo esk hasta febrero no empezaría🙈🙈🙈🙈 chicas espero que tengáis paciencia conmigo xk voy a tener mil y un subidones y bajones y miles de preguntas hasta febrero jajajajaja x fin veo luz

U
ubaldo_9166246
4/12/17 a las 6:54

Aaaay k me da un atake de felicidad jajajajajaja, madre mía la semana k viene voy a la charla estoy super feliz! Lo malo esk hasta febrero no empezaría🙈🙈🙈🙈 chicas espero que tengáis paciencia conmigo xk voy a tener mil y un subidones y bajones y miles de preguntas hasta febrero jajajajaja x fin veo luz

U
ubaldo_9166246
4/12/17 a las 6:56

Creo ke leí de una chica que en 10, no se mas...una duda, te ponen algo para engordarlo?

U
ubaldo_9166246
4/12/17 a las 6:58

Olaaa! Como es k se te junta la transfer con tu regla? Eso no te lo hacen, 14 días antes de la regla?

P
plamen_8278615
4/12/17 a las 10:10
En respuesta a ubaldo_9166246

Olaaa! Como es k se te junta la transfer con tu regla? Eso no te lo hacen, 14 días antes de la regla?

En los ciclos naturales si. En ciclos medicados (parches/hormonas) no tiene porque. A mi este cicló me la hicieron una semana mas tarde de lo que yo tenia calculado.

A
alayn_7187482
4/12/17 a las 10:34

Hola queriendosermami6, creo que te envié un mensaje por privado o solicitud de amistar para lo del grupo, si no te ha llegado me dices.
Gracias.
Noelia.

E
eleno_8663488
4/12/17 a las 12:57

Mi mayor miedo también es la punción...el tema de la anestesia y todo eso me da mucho miedo!! pero bueno, tampoco creía que iba a ser capaz de soportar los pinchazos y lo estoy haciendo, poco a poco te vas aconstumbrando. 
Yo hoy he tenido control, llevo pinchándome cinco días, me han dicho que tengo ocho folículos, de momento bien, y tengo que seguir pinchándome tres días más, el jueves otro control y la semana que viene será la punción!!

P
plamen_8278615
4/12/17 a las 13:13

Esto fue en la anterior. Que al final no la hicimos por un picazo de progesterona Suerte que como ya me tienen supercontrolada tenian claro que era un pico aislado y así fue (mi gine me decia...tranquila que si no se te para tu proge te la paro yo....vamos que si te paro! XD). Pero estoy intentando recordar porque la aplazamos unos dias y no lo recuerdo :S

Pero vamos que en esta hace una semana de mi primera beta y hoy me toca la segunda y sigo con los parches y toda la medicación. Según me dijo mi gine si no te dejaras de tomar la medicación no te vendria la regla. 

Esta tarde me tengo que ir a hacer la segunda beta. A ver si me pueden dar hoy el resultado.

P
plamen_8278615
4/12/17 a las 13:19

Yo te puedo hablar solo desde mi experiencia personal...
Estaba muertisima de miedo por la punción. Pregunté a una persona cercana de confianza y me dijo que tranquila que no era nada. Pero me quede igual de rallada.
En mi caso fue NADA de NADA. Me decian que durante ese dia tienes un dolor como de regla....ya quisiera yo que mis reglas dolieran así. Sabes esa sensación del dia antes de que te venga la regla que notas que pasa algo ahí? pues eso es lo mas doloroso que sentí. Encima como te sedan es un tris tras y ya pasó.
Eso sí...ese dia hay que hacer reposo absoluto.
Verás como es nada (y como me pasó a mi en su dia estaras pensando...si si...pero....xD)

L
lluis_765165
4/12/17 a las 13:20

Hola guerreras!!!! Vengo de la punción!! Todo genial, han tardado un poco mas porque han pinchado una venita y sangraba, pero nada del otro mundo ni malo! Al final 4 ovocitos!!!! Mañana Mr darán mas info de ellos. Las que OS preocupais por el momento de la punción.. Nada de nada.. Un pinchacito y tal y como vas hablando con ellos te duermes!! Y ala cuando han acabado te despiertas por ti sola la mar de bien!!!

E
eleno_8663488
4/12/17 a las 13:23

Hola guerreras!!!! Vengo de la punción!! Todo genial, han tardado un poco mas porque han pinchado una venita y sangraba, pero nada del otro mundo ni malo! Al final 4 ovocitos!!!! Mañana Mr darán mas info de ellos. Las que OS preocupais por el momento de la punción.. Nada de nada.. Un pinchacito y tal y como vas hablando con ellos te duermes!! Y ala cuando han acabado te despiertas por ti sola la mar de bien!!!

Qué bien! me alegro mucho de que haya ido bien! una pregunta ...la anestesia como la pones? te pinchan o te la ponen en via o cómo es? no me han explicado nada. Después cuánto tienes que esperar hasta que te vas del hospital? Se puede caminar tranquilamente no? 

P
plamen_8278615
4/12/17 a las 13:24
En respuesta a eleno_8663488

Mi mayor miedo también es la punción...el tema de la anestesia y todo eso me da mucho miedo!! pero bueno, tampoco creía que iba a ser capaz de soportar los pinchazos y lo estoy haciendo, poco a poco te vas aconstumbrando. 
Yo hoy he tenido control, llevo pinchándome cinco días, me han dicho que tengo ocho folículos, de momento bien, y tengo que seguir pinchándome tres días más, el jueves otro control y la semana que viene será la punción!!

yo no se al resto pero en mi caso no me anestesiaron. Solo fue una sedación. Te duermes pero solo el tiempo justo de la intervención. Si nunca te han dormido la primera vez da miedo pero veras como ni te enteras. Para ti piensa que ahora te estan durmiendo y al segundo ya pasó todo. Te hacen descansar un poco y luego ya sales por tu propio pié.
Animo campeona!!

P
plamen_8278615
4/12/17 a las 13:27

enhorabuena!!!
ahora a descansar y dejar que te mimen.
Mañana nos cuentas como sigue todo ^_^
Mucha suerte y muchos animos!!!

E
eleno_8663488
4/12/17 a las 13:30

yo no se al resto pero en mi caso no me anestesiaron. Solo fue una sedación. Te duermes pero solo el tiempo justo de la intervención. Si nunca te han dormido la primera vez da miedo pero veras como ni te enteras. Para ti piensa que ahora te estan durmiendo y al segundo ya pasó todo. Te hacen descansar un poco y luego ya sales por tu propio pié.
Animo campeona!!

Gracias guapa!!! seguro que tienes razón y ni me entero!!! además con lo fuerte que somos podemos con esto y mucho más!!!

L
lluis_765165
4/12/17 a las 13:41

Qué bien! me alegro mucho de que haya ido bien! una pregunta ...la anestesia como la pones? te pinchan o te la ponen en via o cómo es? no me han explicado nada. Después cuánto tienes que esperar hasta que te vas del hospital? Se puede caminar tranquilamente no? 

Te la pinchan en la mano. Y es sedación! Sales por tu propio pie y al momento de despertarte ya estas como una rosa!!! No tengas miedo q es una mini siesta!!

L
loris_5187351
4/12/17 a las 13:43

Es espectacular como cada vez que te vienen pensamientos negativos a la cabeza hay un angelito que se pasa por aquí a darte un poco de oxígeno. Soys personas maravillosas, fuertes, luchadoras, perseverantes, atentas, constantes, responsables,...vuestros futuros peques serán muy afortunados!! ^_^

Cada persona es un mundo, y ni el propio cuerpo muchas veces repite los mismos patrones (fíjate que hay chicas que tienen hijos de manera natural a la primera y luego no pueden quedarse del segundo, o al revés). El primer día que entré a este hilo había una chica que decía lo de "en medicina 2+2 no son 4". Así es... todo puede pasar!

L
loris_5187351
4/12/17 a las 13:43
En respuesta a lydia_9575141

Hola chicas! Mañana primera eco desde que me estoy pinchando pergoveris y procrin! Espero que haya suficientes y estén creciditos🙈 también me dirán el dia de la punción! Que nervios!! 
Mucha suerte a todas!!!😘😘😘

Ya nos cuentas hoy! Suerte!

L
loris_5187351
4/12/17 a las 13:44
En respuesta a zu2000

zu 9+4

Bufff, se me ha cogido un nudo en el estómago... Qué emocionante! Me alegro muchísimo!! Yo hoy escucho su corazoncito por primera vez. Ojalá todo vaya bien...

L
loris_5187351
4/12/17 a las 13:55
En respuesta a alayn_7187482

Después de 8 años esta mujer consiguió el sueño de ser madre. Leerlo, es muy interesante nosotras que estamos pasando por situaciones parecidas.
https://clubdemalasmadres.com/ellas-opinan-llegar-mundo/

Precioso y conmovedor... 

L
loris_5187351
4/12/17 a las 13:57
En respuesta a ubaldo_9166246

Y aquí estaremos para compartir contigo tus subidas y bajadas!! Yuhuuuuu.

L
loris_5187351
4/12/17 a las 13:58

Está genial!!

L
loris_5187351
4/12/17 a las 13:58

Esto fue en la anterior. Que al final no la hicimos por un picazo de progesterona Suerte que como ya me tienen supercontrolada tenian claro que era un pico aislado y así fue (mi gine me decia...tranquila que si no se te para tu proge te la paro yo....vamos que si te paro! XD). Pero estoy intentando recordar porque la aplazamos unos dias y no lo recuerdo :S

Pero vamos que en esta hace una semana de mi primera beta y hoy me toca la segunda y sigo con los parches y toda la medicación. Según me dijo mi gine si no te dejaras de tomar la medicación no te vendria la regla. 

Esta tarde me tengo que ir a hacer la segunda beta. A ver si me pueden dar hoy el resultado.

Suerte!!! Estaremos pendientes!

L
loris_5187351
4/12/17 a las 14:00

Katyya, me alegro mucho!! A ver qué te dicen mañana. Ve contando!!

N
nayara_769401
4/12/17 a las 16:17

Gracias por la respuesta miraunbuenratoelmar!!!!

ahora ya mas o menos se los parametros.... si las natural killer tienen algo que ver con los linfocitos ya me da miedo, yo los tengo locos locos... y los controlo con medicacion biologica, es lo úl!@#*! en medicación.

Un negativo no significa que tenga algo mal, pero conozco basante a mi cuerpo y si el dia despues de la transfer ya estaba con ganglios inflamados mala señal, aunque mi objetivo sigue siendo el mismo...... lo seguiré intentando una y otra vez pero una vez me hayan hecho el estudio.

N
nayara_769401
4/12/17 a las 16:18

Por fin a mi tambien me bajó la regla!! el sabado noche... y ha venido con fuerzaaaaa... esperanza20171 creo que te me has adelantado pero por poco jejejjejeje.

Mucha suerte en tu nueva estimulación!!!

N
nayara_769401
4/12/17 a las 16:18

Por fin a mi tambien me bajó la regla!! el sabado noche... y ha venido con fuerzaaaaa... esperanza20171 creo que te me has adelantado pero por poco jejejjejeje.

Mucha suerte en tu nueva estimulación!!!

E
eleno_8663488
4/12/17 a las 16:20

Chicas una duda que me ha surgido...si mi ovulación es el día 12 de mi ciclo ...no tendría que ser la punción antes de esa fecha? o ellos lo controlan de otra forma?

L
lydia_9575141
4/12/17 a las 16:56

Chicas una duda que me ha surgido...si mi ovulación es el día 12 de mi ciclo ...no tendría que ser la punción antes de esa fecha? o ellos lo controlan de otra forma?

Hola araiza! Yo le pregunté lo mismo al médico y me dijo que el ciclo ya estaba en sus manos que no estaba siguiendo mi ciclo natural, así que ellos lo controlan con la medicación y las ecos, no te preocupes. Para mi es la primera vez y me surgen mil dudas. Por cierto hoy fui al control y me dijeron que tenia 8 folis! Espero que aguanten y engorden🙈 no sé si son pocos o que! Mucha suerte guapa!😘😘

E
eleno_8663488
4/12/17 a las 17:18
En respuesta a lydia_9575141

Hola araiza! Yo le pregunté lo mismo al médico y me dijo que el ciclo ya estaba en sus manos que no estaba siguiendo mi ciclo natural, así que ellos lo controlan con la medicación y las ecos, no te preocupes. Para mi es la primera vez y me surgen mil dudas. Por cierto hoy fui al control y me dijeron que tenia 8 folis! Espero que aguanten y engorden🙈 no sé si son pocos o que! Mucha suerte guapa!😘😘

Anda como yo! Hoy tuve control y 8 folículos... Me dijo que estaba bien aunque tampoco se qué es lo normal... Seguro que crecen ya veras 😉 Suerte para ti tb!

L
loris_5187351
4/12/17 a las 17:59

He venido de la eco. No hay latido ni embrión. Jueves vuelvo para asegurarnos al 100% y practicar el legrado.

L
lluis_765165
4/12/17 a las 18:21

He venido de la eco. No hay latido ni embrión. Jueves vuelvo para asegurarnos al 100% y practicar el legrado.

Lo siento mucho cariñete... Juerr vaya noticia.... Espero que te repongas lo antes posible y sigas tu objetivo.. Que seguro q lo consigues!! Un superabrazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook