Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
I
iurgi_7271568
31/1/19 a las 8:31
En respuesta a elza_3356639

Chicas yo no tuve suerte en este ciclo, me sacaron 7 muy buenos, 5 habían fecundado cuando me llamaron el tercer día, estaba contenta pensando,, bien 5 no saldrán todos hasta el día 5 pero se quedarán 1,2 mínimo,, pues menuda decepción cuando fuy el lunes al hospital para preguntar que tal mis,, nenas,,  y me sale la chica diciéndome que no pudieron congelar nada de nada pffff alucine imaginaos, me dijo que han ido bien hasta  el mismo día 5 luego han empezado a fraccionarse... 😞 

Pfffff menuda mierda!! Y qué explicación te han dado??? Yo hoy he soñado con mi embrióncitos, tengo mucho miedo de que me pueda pasar lo mismo. He leído que a la gente que le sacan muchos los llevan a día 5 para seleccionar los mejores, pero entonces no entiendo porque a mí solo con tres también me los llevan a día 5... Se me va a hacer muy largo el fin de semana!!!! Qué plan te han dicho para el próximo ciclo?? Ánimo guapa ya verás como lo conseguiremos!!! Creo que fue en este foro donde una chica me dijo el final es cuando lo conseguiremos sí si no no es el final así que mucho mucho mucho ánimo 😘😘😘😘

Ver también

L
lucile_6362221
31/1/19 a las 9:09

Chicas yo no tuve suerte en este ciclo, me sacaron 7 muy buenos, 5 habían fecundado cuando me llamaron el tercer día, estaba contenta pensando,, bien 5 no saldrán todos hasta el día 5 pero se quedarán 1,2 mínimo,, pues menuda decepción cuando fuy el lunes al hospital para preguntar que tal mis,, nenas,,  y me sale la chica diciéndome que no pudieron congelar nada de nada pffff alucine imaginaos, me dijo que han ido bien hasta  el mismo día 5 luego han empezado a fraccionarse... 😞 

Hollín!!! Que pena, a mi me paso parecido deje 6 para llegar al día 5 y 4 eran calidad A, y 2 calidad B y afinal solo uno llegó al 5 día y me llamaron y dijeron de calidad óptima. y al tercer día transferí 2 de calidad A
ayer tudo todos lós sintomas de mi regla y hoy ya nada. Este finde me toca bajar la regla, ojalá no baje. 
Chicas no os rendas 
buenos días a todas y mucha fuerza q somos unas valientes.

L
lucile_6362221
31/1/19 a las 9:10

Domingo se no me baja la regla me hago un test. Voy tener 10 días pues transferencia.

I
iurgi_7271568
31/1/19 a las 11:54
En respuesta a lucile_6362221

Domingo se no me baja la regla me hago un test. Voy tener 10 días pues transferencia.

Ánimo guapa!!! Cuando tienes la beta? El domingo serían embris de 13 días, no? Ya debería alenos marcarse algo... Pero cuidado con la sensibilidad del test! Debe ser de 10, si es 25 podría aún no marcar nada... Ya te queda poquito para salir de dudas!!! 😘😘

L
lucile_6362221
31/1/19 a las 14:13

Si serían 10 días pues transferencia y 13 días la edad del embrion. Y la beta la tengo súper tarde la transferencia fue el día 24 de enero y la beta solo tengo el 11 de febrero. O sea 18 días pues. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.  Pero nada paciencia la betaespera es horrible ya sabemos todas. Pero estoy con una puntita de esperanza.  Ojalá 🤞🏻 sea un positivo. Domingo cuento todo. Un gran beso a todas.

I
iurgi_7271568
31/1/19 a las 14:59

Si serían 10 días pues transferencia y 13 días la edad del embrion. Y la beta la tengo súper tarde la transferencia fue el día 24 de enero y la beta solo tengo el 11 de febrero. O sea 18 días pues. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.  Pero nada paciencia la betaespera es horrible ya sabemos todas. Pero estoy con una puntita de esperanza.  Ojalá 🤞🏻 sea un positivo. Domingo cuento todo. Un gran beso a todas.

18 días después??? Diosss que sufrimiento!!! A mí me han dado cita 11 días después de la transfe! Me dijo que si en vez de viernes prefería lunes me lo cambiaba, pero le dije que cuanto antes mejor! 
Yo llevo desde anoche con la proges y estoy hinchada y con unas ganas de hacer pis cada 2x3... La mierda de la progestérona te da síntomas de embarazo incluso sin tener el embrion dentro! Jajaja.
Mucho ánimo guapa, que cada día estamos más cerca de conseguirlo 💪

L
lucile_6362221
31/1/19 a las 15:50
En respuesta a iurgi_7271568

18 días después??? Diosss que sufrimiento!!! A mí me han dado cita 11 días después de la transfe! Me dijo que si en vez de viernes prefería lunes me lo cambiaba, pero le dije que cuanto antes mejor! 
Yo llevo desde anoche con la proges y estoy hinchada y con unas ganas de hacer pis cada 2x3... La mierda de la progestérona te da síntomas de embarazo incluso sin tener el embrion dentro! Jajaja.
Mucho ánimo guapa, que cada día estamos más cerca de conseguirlo 💪

Jajajajaka yo también estaba haciendo todo rato y pensaba no mismo 

M
mauri_9036779
31/1/19 a las 20:08

Hola chicas!!! llevo un tiempo un poco desconectada pero aqui estoy de vuelta!! 

Fernanda y kmadrid, ayyyyy!! mucho animo con la espera... ya os queda menos!!siiii!! ya se que es mas facil decir que esteis tranquilas y no tanto hacerlo..jejeje!! pero os mando mucho animo! 

Yo empiezo a pincharme el dia 7 hasta el 11 y el 12 tengo la cita, a ver que tal me funciona....mi reserva ovarica es super baja pero bueno, ya os contaré..es la primera vez asi que no se como voy a responder.. sigo con la testosterona desde hace mas de un mes..

E
elza_3356639
31/1/19 a las 20:24

Pfffff menuda mierda!! Y qué explicación te han dado??? Yo hoy he soñado con mi embrióncitos, tengo mucho miedo de que me pueda pasar lo mismo. He leído que a la gente que le sacan muchos los llevan a día 5 para seleccionar los mejores, pero entonces no entiendo porque a mí solo con tres también me los llevan a día 5... Se me va a hacer muy largo el fin de semana!!!! Qué plan te han dicho para el próximo ciclo?? Ánimo guapa ya verás como lo conseguiremos!!! Creo que fue en este foro donde una chica me dijo el final es cuando lo conseguiremos sí si no no es el final así que mucho mucho mucho ánimo 😘😘😘😘

Gracias maja por los ánimos... Pues la del laboratorio me dijo que empezaron a fraccionarse y no pudieron salvar ni uno, ni más ni menos me quede con cara de tonta, espero que martes cuando tengo cita con la doctora me pueda aclarar un poco más y es cuando me dirá lo siguiente, a por mi será otra serie de hormonas, puncion y tresfernecia en fresco de día 3 maximo, vamos es como lo veo yo lógico pero no se sabe nunca,pero tampoco le veo muchos sentido intentar otraves llevarlos al día 5... No tengas miedo que no sienta bien para nada, intenta calmar te y relajarte mucho son casos aislados, difera mucho da una a otra... Suerte... 

E
elza_3356639
31/1/19 a las 20:26

Hollín!!! Que pena, a mi me paso parecido deje 6 para llegar al día 5 y 4 eran calidad A, y 2 calidad B y afinal solo uno llegó al 5 día y me llamaron y dijeron de calidad óptima. y al tercer día transferí 2 de calidad A
ayer tudo todos lós sintomas de mi regla y hoy ya nada. Este finde me toca bajar la regla, ojalá no baje. 
Chicas no os rendas 
buenos días a todas y mucha fuerza q somos unas valientes.

No hagas mucho caso a los dichosos simptomas, relájate y se positiva, lo conseguirás!! 

E
elza_3356639
31/1/19 a las 21:19

Yo creo que algo hay con el dichoso Rekovelle primero que no apenas hay información en Internet, segundo que en otras comunidades como Valencia, ha sido prohibido, tercero a mi personalmente me sentó fatal pero fatal antes con dos días de la puncion tuve que salir corriendo en urgencias casi me caigo en la ducha menos mal que fui inspirada y me senté y salí atastramdome del baňo pq no tenía fuerza ni para hablar, todo el maldito día estuve con un mareo tremendo, temblorosa, nauseas es poco dicho me daba asco hasta el aqua, diareea y mucha gana de devolver, como todo el día un platano y una mandarina, llegue en urgencia con tensión 9,2... En las 4 inseminaciones apenas tuve síntomas y han sido más de la progesterona que las injecciones, luego en urgencia me sospecharon gastroenteritis pero la analitica estaba bien, una locura y un susto muy grande me llevé, el martes hablaré en serio con la doctora del maldito Rekovelle... 😞 

L
lucile_6362221
31/1/19 a las 21:40
En respuesta a mauri_9036779

Hola chicas!!! llevo un tiempo un poco desconectada pero aqui estoy de vuelta!! 

Fernanda y kmadrid, ayyyyy!! mucho animo con la espera... ya os queda menos!!siiii!! ya se que es mas facil decir que esteis tranquilas y no tanto hacerlo..jejeje!! pero os mando mucho animo! 

Yo empiezo a pincharme el dia 7 hasta el 11 y el 12 tengo la cita, a ver que tal me funciona....mi reserva ovarica es super baja pero bueno, ya os contaré..es la primera vez asi que no se como voy a responder.. sigo con la testosterona desde hace mas de un mes..

Mi reserva es de 0,3 y fíjate 9 óvulos sacados 8 fecundaron y unos de calidad A  así q mucho animo!!!! Y muchas gracias 😊 creo q pronto traeré buenas noticias!!! 🙏

L
lucile_6362221
31/1/19 a las 21:45

Gracias maja por los ánimos... Pues la del laboratorio me dijo que empezaron a fraccionarse y no pudieron salvar ni uno, ni más ni menos me quede con cara de tonta, espero que martes cuando tengo cita con la doctora me pueda aclarar un poco más y es cuando me dirá lo siguiente, a por mi será otra serie de hormonas, puncion y tresfernecia en fresco de día 3 maximo, vamos es como lo veo yo lógico pero no se sabe nunca,pero tampoco le veo muchos sentido intentar otraves llevarlos al día 5... No tengas miedo que no sienta bien para nada, intenta calmar te y relajarte mucho son casos aislados, difera mucho da una a otra... Suerte... 

Yo tan poco entiendo mucho y no nos aclaran casi nada. Deje los míos a los 3 días 4 embriones de calidad A y uno B y uno C y al 5 día me dicen q solo quedo uno o sea .... solo eso y no te dicen el porque ni nada pero ánimo somos valientes!! Rezo 🙏 por ti y por todas q pasan por lo mismo q nosotras. Un gran abrazo 

E
elza_3356639
31/1/19 a las 22:04

Yo tan poco entiendo mucho y no nos aclaran casi nada. Deje los míos a los 3 días 4 embriones de calidad A y uno B y uno C y al 5 día me dicen q solo quedo uno o sea .... solo eso y no te dicen el porque ni nada pero ánimo somos valientes!! Rezo 🙏 por ti y por todas q pasan por lo mismo q nosotras. Un gran abrazo 

Gracias guapa, lo mismo digo aver si lo conseguimos dentro de todo lo malo algo bueno nos reservará el futuro digo yo... 

L
lucile_6362221
1/2/19 a las 13:26

Buenos días! 🌞 y alguma mas avanzando en las fivs?? Alguma en beta espera? Alguna novidades?  Besitos a todas 

X
xesc_3216380
1/2/19 a las 14:13

Hola chicas a mi me han hecho hoy la sonohistersalpingografia está perfecto Así que si todo va bien el 19 de febrero me mandan la estimulación y la verdad tengo muchas ganas 
llevo un año de lucha con la dieta y creo que por fin empieza mi carrera espero que sea de las de 100 metros y sea corta pero bueno la esperanza es lo último que se pierde 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

L
lucile_6362221
1/2/19 a las 18:14
En respuesta a xesc_3216380

Hola chicas a mi me han hecho hoy la sonohistersalpingografia está perfecto Así que si todo va bien el 19 de febrero me mandan la estimulación y la verdad tengo muchas ganas 
llevo un año de lucha con la dieta y creo que por fin empieza mi carrera espero que sea de las de 100 metros y sea corta pero bueno la esperanza es lo último que se pierde 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Uipiiii una más empezando!!! Que bien 😁 mucha suerte 🍀👼🏻 

X
xesc_3216380
1/2/19 a las 18:21

Uipiiii una más empezando!!! Que bien 😁 mucha suerte 🍀👼🏻 

Si!!! muchas gracias ,lo mismo digo ,espero que el domingo nos cuentes a todas que lo has conseguido. Ya verás como si, mucha suerte 🍀🍀

J
jianan_8654228
1/2/19 a las 19:29

Hola chicas puede que algunas me recordeís, es mejor que los lleven a día 5 que es cuando están en blastocisto (el mejor estado para transferir un embrión, ya que por lo visto cuenta con más celulas ) no os preocupeis de cuántos o la calidad que os digan yo me quede en mi primera FIV, con un único embrión supervivientede calidad media, vamos me daban 50% de probabilidad de embarazo y aquí estoy a día de hoy de 14 semanas + 3 días de embarazo, nada nada es imposible y efectivamente el final es cuándo lo conseguimos, sí no no es el final.   También me hice el tratamiento por la paz y a finales de Julio principios de Agosto espero llevar la foto de mi chico (porque ya me han dicho que es chico) a las docotras y todo el equipo para agradecerles todo su buen trabajo.
​No desespereis que yo era una que veía muy lejos o casi imposible el embarazo y aquí me teneis.
Fuerza guerreras!!!!!

R
reuben_787359
2/2/19 a las 18:28

Buenas a todas chicas yo os leo todos los dias las sigo a cada momento yo tb empiezo con la estimulacion el dia k me baje la regla seria el 18 o el 20 de febrero tenia k haber empezado antes pero la regla de enero se me retraso mas de 2 semanas la ginecóloga me dijo k es nornal despues de la estimulacion k tuve en noviembre tengo baja reserva 0.71 y mi marido poca cantidad en principio cuando empece con el tratamirnto no tenia yo ningun problema asi k me dejaron entrar en la lista normal 2 años de espera y despues nos mandaron a repetir los examenes y me dicen k tengo baja reserva se me kedo la cara de tonta pense me lo dicen después de 2 años de espera...en fin cuando empece con el tratamiento mis ovarios no respondian bien a la medicación y me dieron un margen de unos dias sino me sacaban de la lista la verdad llore de impotencia en fin después de esos dias de margen mis huevitos empezaron a espabilar no eran mucho en principio me dijeron k eran de 6 a 8 pero el dia de la puncion solo sacaron 4 y los iban a congelar a dia 3 me llamaron k de los 4 sobrevivieron 2 y k se estaban poniendo hermosos a dia 5 kedaba solo 1 pero le iban a dejar 1 dia mas y me llamaron k nada asi k menuda decepción pense k ese 1 iba hacer el mio xk solo necesitamos 1 ..ahora me han dado una segunda y última oportunidad asi k empiezo el 18 o 20 k me baje la regla espero esta vez tenga suerte ..os animo a k todas no perdamos las esperanzas hasta agotar todos los cartuchos 

L
lucile_6362221
3/2/19 a las 18:51

Hola q tal todas! Todavía no me hice la prueba, aunque tengo ya un día de retraso de la regla, tengo todos los síntomas desde hace 3 días y lo podría jurar q me iba bajar, y hasta ahora nada. Pero mañana a la primera hora me haré la prueba, ojalá aunque tenga todos los síntomas de regla, mis bebés aún esté aquí conmigo. Pero chicas aunque q no sea positivo, tengo q decir que estoy muy agradecida con dios, por me dejar llegar hasta aquí , nunca llegue tan lejo, y con LH, antimuleriana, estradiol, hipotiroidismo etc.. todo fatal, pero muy mal, logré tener 9 óvulos, 8 fecundaron, y uno llegó a blasto, chicas oía todo rato las doctoras me decían no te animes puedes q produzca 3,4,5 máximo y puede q esté todos vacíos q según lo q demonstra tu análisis ñ cuadra con tantos ovulos ... oía eso y salía llorando pero con mucha esperanza.. y dios me dio esta oportunidad de tener muchos ovulos y muchos buenos, lós q transferí son los dos de calidad A y solo por saber que puedo ir mucho além de lo q me dijeron ya me deja feliz!!! Me sentí madre todos estos días! Y así fue. Soy muy grata por llegar tan lejos, las quee están empiezando tenga fé, aunque q digan q es imposible para dios nada es imposible, y aunque q no funcione sean grratas por ter la oportunidad de tener ni q sea por unos cuantos días a tu bebé contigo, esa es la esperanza de que un día nuestro angelito estará con nosotras. Perdón por desahogarme 
un gran beso a todas 

L
lucile_6362221
3/2/19 a las 18:54
En respuesta a jianan_8654228

Hola chicas puede que algunas me recordeís, es mejor que los lleven a día 5 que es cuando están en blastocisto (el mejor estado para transferir un embrión, ya que por lo visto cuenta con más celulas ) no os preocupeis de cuántos o la calidad que os digan yo me quede en mi primera FIV, con un único embrión supervivientede calidad media, vamos me daban 50% de probabilidad de embarazo y aquí estoy a día de hoy de 14 semanas + 3 días de embarazo, nada nada es imposible y efectivamente el final es cuándo lo conseguimos, sí no no es el final.   También me hice el tratamiento por la paz y a finales de Julio principios de Agosto espero llevar la foto de mi chico (porque ya me han dicho que es chico) a las docotras y todo el equipo para agradecerles todo su buen trabajo.
​No desespereis que yo era una que veía muy lejos o casi imposible el embarazo y aquí me teneis.
Fuerza guerreras!!!!!

Guardo tus palabras que nos llena de luz y mucha esperanza 🤗🤗

L
lucile_6362221
3/2/19 a las 20:55

Chicas no me aguente y hice la prueba pero estoy loka o salió la segunda raya ????  No me lo creo estoy viendo cierto??

R
reuben_787359
3/2/19 a las 21:38

Chicas no me aguente y hice la prueba pero estoy loka o salió la segunda raya ????  No me lo creo estoy viendo cierto??

Felicidades eso es un POSITIVO EN TODA REGLA joooo k impresionante es tu hidtoria increible ..en HORA BUENA sin palabras ahora a cuidarse 

L
lucile_6362221
3/2/19 a las 21:47
En respuesta a reuben_787359

Felicidades eso es un POSITIVO EN TODA REGLA joooo k impresionante es tu hidtoria increible ..en HORA BUENA sin palabras ahora a cuidarse 

😭😭🙏🙏🙏 gracias!! Aún no me lo creo ... mañana voy hacer otro con la primera urina !! 

L
lucile_6362221
4/2/19 a las 7:02

Muy buenos días chicas!! Acabo de hacerme el pipí test con primera urina y si es verdad estoy embarazada 🤰 aunque todavía no lo creo !! El día 11 tengo la beta y os digo si son uno o dos!!!

R
reuben_787359
4/2/19 a las 7:54

Muy buenos días chicas!! Acabo de hacerme el pipí test con primera urina y si es verdad estoy embarazada 🤰 aunque todavía no lo creo !! El día 11 tengo la beta y os digo si son uno o dos!!!

Una vez mas niña en HORA BUENA k alegria ahora intenta cuidarte y estar trankila y sobre todo consentir a tu o tus pollitos ...

R
reuben_787359
4/2/19 a las 7:56

Kmadrid hoy es tu dia de la transferencia  te mando buenas vibras k todo salga bien y recuerda k solo necesitamos 1 vale ? Trankila y relajada k ya veras como va todo bien 

M
miriam_5625908
4/2/19 a las 9:35

Enhorabuena Fernanda2525 !!!! Que bonito, que alegría.... me alegro muchísimo!!! Cuanta esperanza nos da ver esto... Tienes unos campeones!

Y te lo crees?!?!? Porque se ve claro clarisimo!! 

Kmadrid mucho ánimo hoy... Luego nos cuentas que tal! 

Que bien empezamos el día, la semana, el mes... 😜😘😘

I
iurgi_7271568
4/2/19 a las 10:58

Enhorabuena guapa, pinta muy bien. Ahora a cuidarte mucho!😘

I
iurgi_7271568
4/2/19 a las 11:04

Kmadrid hoy es tu dia de la transferencia  te mando buenas vibras k todo salga bien y recuerda k solo necesitamos 1 vale ? Trankila y relajada k ya veras como va todo bien 

Pues malas noticias...
Me ha pasado como a ti. El sábado me llamaron, que de los 3 fecundados tenía 1 embrión A y otro un poco más lento... Y hoy dicen que el lento sigue lento aunque aún no parado del todo y el A no ha llegado aún a blasto, que van a esperar por si a caso a mañana por si llegara y que si fuera así lo congelarían, aunque pinta mal (si llegara a blasto, él tendría 5 días y mi endometrio 6 entonces no sé podría transferir en este ciclo sino en un futuro). Que deje medicación y el viernes 15 vaya de todas formas a consulta, aunque sin hacerme beta claro... 
Estamos destrozados la verdad, como es posible que hace 2 días un embrión tenía tan buena pinta y hoy ya no? 😭
Pfffff, es mi 3a FIV ya, por lo tanto la última, asique esperaremos a ver q nos cuentan en 11 días... E iremos a ver clínicas privadas a ver q nos cuentan

L
lucile_6362221
4/2/19 a las 11:27

Enhorabuena guapa, pinta muy bien. Ahora a cuidarte mucho!😘

Gracias 🙏 la próxima serás tu!! Ya verás!!

L
lucile_6362221
4/2/19 a las 11:27
En respuesta a miriam_5625908

Enhorabuena Fernanda2525 !!!! Que bonito, que alegría.... me alegro muchísimo!!! Cuanta esperanza nos da ver esto... Tienes unos campeones!

Y te lo crees?!?!? Porque se ve claro clarisimo!! 

Kmadrid mucho ánimo hoy... Luego nos cuentas que tal! 

Que bien empezamos el día, la semana, el mes... 😜😘😘

Gracias 😊 🥰🥰🥰

L
lucile_6362221
4/2/19 a las 11:33

Pues malas noticias...
Me ha pasado como a ti. El sábado me llamaron, que de los 3 fecundados tenía 1 embrión A y otro un poco más lento... Y hoy dicen que el lento sigue lento aunque aún no parado del todo y el A no ha llegado aún a blasto, que van a esperar por si a caso a mañana por si llegara y que si fuera así lo congelarían, aunque pinta mal (si llegara a blasto, él tendría 5 días y mi endometrio 6 entonces no sé podría transferir en este ciclo sino en un futuro). Que deje medicación y el viernes 15 vaya de todas formas a consulta, aunque sin hacerme beta claro... 
Estamos destrozados la verdad, como es posible que hace 2 días un embrión tenía tan buena pinta y hoy ya no? 😭
Pfffff, es mi 3a FIV ya, por lo tanto la última, asique esperaremos a ver q nos cuentan en 11 días... E iremos a ver clínicas privadas a ver q nos cuentan

😔😔😔 pide a Dios q este llegue a blasto 
como lo siento 😢 pero aún no te rienda, te acuerdas q yo estaba con cólicos y estaba segura q me iba bajar la regla, me agarré a lo que tú me dijiste """ todavía no tires la toalla, no te riendas aún "" es un camino muy más muy duro y sólo nosotros sabemos cómo duele pero aún nooo no te riendas 

R
reuben_787359
4/2/19 a las 11:39

Pues malas noticias...

Uufff vaya mierda lo siento como es posible k pase eso? No lo entiendo y sigo sin entenderlo como es posible k a dia 3 o a dia 4 esten estupendos y derrepente empiecen a ir mal o se paren o vayan lentos joer ...lo siento pero ten esperanzas seguro seguro alguno llega ya veras k si ..si aun siguen es buena señal 
lo mio fue k iban bien hasta dia 4 ya casi 5 y kerian dejarles 1 dia mas y ahi fue k se pararon derrepente 
asi k no pierdas las esperanzas k llegue alguno 

X
xesc_3216380
4/2/19 a las 13:02

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena ahora toca cuidarte mucho y disfrutar del embarazo 

X
xesc_3216380
4/2/19 a las 13:02

Pues malas noticias...

No pierdas la esperanza estoy segura de que lo conseguirás mucho ánimo y fuerza 

E
elza_3356639
4/2/19 a las 14:18

Pues malas noticias...

Kmadrid85 me duele tanto como a ti, más arriba puse algo parecido que me pasó, 5 fecundados bien para el día 3 luego para que el día 5 no llegue ninguno  yo tampoco entiendo nada, maňana tengo medico aver si me pueden aclarar un poco, tantas problemas sin respuesta llega a ser frustrante... Amino lo vamos a conseguir... 

E
elza_3356639
4/2/19 a las 14:25

Una vez mas niña en HORA BUENA k alegria ahora intenta cuidarte y estar trankila y sobre todo consentir a tu o tus pollitos ...

Fernandaaaaa oleeee  muy bien amiga, enhorabuena y cuidate muchísimo!! 

E
elza_3356639
4/2/19 a las 14:27
En respuesta a jianan_8654228

Fuerza guerreras!!!!!

Gracias mama... Necesitamos esto!! cuidate mucho!! 

E
elza_3356639
4/2/19 a las 14:29

Buenas a todas chicas yo os leo todos los dias las sigo a cada momento yo tb empiezo con la estimulacion el dia k me baje la regla seria el 18 o el 20 de febrero tenia k haber empezado antes pero la regla de enero se me retraso mas de 2 semanas la ginecóloga me dijo k es nornal despues de la estimulacion k tuve en noviembre tengo baja reserva 0.71 y mi marido poca cantidad en principio cuando empece con el tratamirnto no tenia yo ningun problema asi k me dejaron entrar en la lista normal 2 años de espera y despues nos mandaron a repetir los examenes y me dicen k tengo baja reserva se me kedo la cara de tonta pense me lo dicen después de 2 años de espera...en fin cuando empece con el tratamiento mis ovarios no respondian bien a la medicación y me dieron un margen de unos dias sino me sacaban de la lista la verdad llore de impotencia en fin después de esos dias de margen mis huevitos empezaron a espabilar no eran mucho en principio me dijeron k eran de 6 a 8 pero el dia de la puncion solo sacaron 4 y los iban a congelar a dia 3 me llamaron k de los 4 sobrevivieron 2 y k se estaban poniendo hermosos a dia 5 kedaba solo 1 pero le iban a dejar 1 dia mas y me llamaron k nada asi k menuda decepción pense k ese 1 iba hacer el mio xk solo necesitamos 1 ..ahora me han dado una segunda y última oportunidad asi k empiezo el 18 o 20 k me baje la regla espero esta vez tenga suerte ..os animo a k todas no perdamos las esperanzas hasta agotar todos los cartuchos 

Ayyy povrecita... 😞... Me paso algo parecido yo tengo maňana médico aver si me dan otra oportunidad... Animo lo conseguirás!! 

E
elza_3356639
4/2/19 a las 14:39

Uufff vaya mierda lo siento como es posible k pase eso? No lo entiendo y sigo sin entenderlo como es posible k a dia 3 o a dia 4 esten estupendos y derrepente empiecen a ir mal o se paren o vayan lentos joer ...lo siento pero ten esperanzas seguro seguro alguno llega ya veras k si ..si aun siguen es buena señal 
lo mio fue k iban bien hasta dia 4 ya casi 5 y kerian dejarles 1 dia mas y ahi fue k se pararon derrepente 
asi k no pierdas las esperanzas k llegue alguno 

Que triste chicas que triste... A mi me dijeron que  empezaron a,, fragmentarse,, no se porque, de que etc 

L
lucile_6362221
4/2/19 a las 17:01

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena ahora toca cuidarte mucho y disfrutar del embarazo 

Gracias 🙏 

M
miriam_5625908
4/2/19 a las 17:38

Pues malas noticias...

Mucho ánimo Kmadrid, ojalá se produzca el milagro y siga luchando el que esta.... Sino no es el final!! Simplemente te toca luchar un poquito más... Un besito fuerte!! 

L
lovely_2860927
5/2/19 a las 18:07

Muchas felicidades!!!! Q ilusión!!!!! No paro de enterarme de embarazos... a ver si se me pega algo de ellos y este año me toca a mi! Jajaja.
yo sin novedad, con la testosterona y la píldora y esperando al 13 de marzo para volver con las banderillas. Mientras sigo con los atracos a el herbolario y me he quitado el gluten. Ya son varios casos y cosas q he leído que esa relacionado con baja reserva, infertilidad, endometriosis.... mira... no sé si será celiaca o no, pero haré el esfuerzo estos dos meses y q salga todo bien, aunq dentro de lo q cabe yo comía poco gluten asiq... lo peor el salir a cenar x ahí ...

R
rodaja89
5/2/19 a las 19:14

Enhorabuena!!!! Que ilusión!!! Me alegro mazo

R
rodaja89
5/2/19 a las 19:16

Pues malas noticias...

Joer que rabia!! Espero que te den otra oportunidad de verdad de corazón te lo mereces! Un beso enorme

R
rodaja89
5/2/19 a las 19:22

Hola chicas!!
Os cuento en Marzo empezamos pero estoy súper agobiada necesito de vuestra sabía experiencia!!
Me han citado el 8 para explicarme tema pinchazos y luego el 14 pero no se para que es esa cita. Entonces quiero saber cuanto tiempo en días es de pinchazos hasta que te hacen la extracción de los ovulos? Porque mi marido tiene un viaje y le es muy difícil compaginarlo y claro no le puede pillar fuera. He venido pero me han dicho que es imposible retrasarlo unos días que ya nos hiriamos a Mayo...
Contarme un poquito el proceso please estoy fatal porque parece que cuando llega el momento el universo lo complica. 
Un beso a todas!!

I
iurgi_7271568
5/2/19 a las 20:14
En respuesta a rodaja89

Joer que rabia!! Espero que te den otra oportunidad de verdad de corazón te lo mereces! Un beso enorme

Nada... esta mañana me han llamado que se han parado.
Es mi 3er ciclo, que son los que da la SS, asique el 15 iré a que me den mi informe y me iré a buscar privadas a ver qué nos cuentan...
Mucha suerte por aquí a todas! 😘

I
iurgi_7271568
5/2/19 a las 20:19
En respuesta a rodaja89

Hola chicas!!
Os cuento en Marzo empezamos pero estoy súper agobiada necesito de vuestra sabía experiencia!!
Me han citado el 8 para explicarme tema pinchazos y luego el 14 pero no se para que es esa cita. Entonces quiero saber cuanto tiempo en días es de pinchazos hasta que te hacen la extracción de los ovulos? Porque mi marido tiene un viaje y le es muy difícil compaginarlo y claro no le puede pillar fuera. He venido pero me han dicho que es imposible retrasarlo unos días que ya nos hiriamos a Mayo...
Contarme un poquito el proceso please estoy fatal porque parece que cuando llega el momento el universo lo complica. 
Un beso a todas!!

Te resumo...
Entre el día 2 y 4 de regla empiezas a pincharte y te hacen analítica+eco a los 4-6 días del 1er pinchazos y luego cada 3-4 según vayas evolucionando. Estás con pinchazos entre 10-15 días y 2 días después de dejarlos te hacen la punción.
Es una caca para planificarte porque nuestro cuerpo es un misterio y cada ciclo y mujer un mundo!!! Después de la punción 3o5 días dependen de lo que decidan (o según creo que hacen en SS según el día que les venga mejor) te hacen transferencia si no has hiperestimulado y va todo bien; sino congelan y 1-2 meses según vean tu recuperación, te hacen ciclo sustituido (con estrógenos) y te planifican la transferencia unos 10-15 días tras regla, depende como crezca el endometrio. 

Lo dicho... Para planificarte fatal!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir