Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
H
hadi_13729434
7/4/19 a las 15:51
En respuesta a miriam_5625908

Hola bienvenida beita!!!

El 1 de abril fuiste a la paz?!? O eso fue en tu hospital?? Yo desde que fui a la última consulta en mi hospital hasta que me llamaron de la paz fueron como dos semanas...(me dijeron que podía ser más) Y en la primera consulta de la paz después de ver mis resultados entonces ya me metieron en la lista de espera para fiv, en mi caso la lista de 3-6 meses, y me han llamado antes de los 5 meses así que va bastante rápido. En esta consulta(sería la segunda vez que voy a la paz) supongo que repiten pruebas si hace falta y te dicen cuando empiezas el tratamiento.... Ya os contaré! El lunes de todas formas te lo aclaran todo.
Suerte!!! 

hola Almamad, el dia 1 fue en mi hospital, y el dia 8 la primera que voy a la paz, espero que me pongan en una lista de espera corta.... porque la espera es desesperante

Ver también

S
sorour_2973985
7/4/19 a las 18:52

Mucha suerte mañana!! A mi me metieron en Octubre y me dijeron de 12 a 14 meses, lo bueno es que mientras estamos intentando por IA, de momento solo 2 intentos en los que el esperma de mi chico estaba justo a 5 millones y lentito, ahora hemos repetido y esta genial pero yo tengo un quiste y me han mandado píldora para deshacerlo!! 

Cuando les pregunto por la lista me dicen que están intentando recortar, la última vez ya estaba en 12 meses!! Ánimo!! Seguro que todo sale genial!! Cuéntanos y en cualquier cosita que podamos ayudar cuenta con nosotras. ☺️

H
hadi_13729434
7/4/19 a las 21:43
En respuesta a sorour_2973985

Mucha suerte mañana!! A mi me metieron en Octubre y me dijeron de 12 a 14 meses, lo bueno es que mientras estamos intentando por IA, de momento solo 2 intentos en los que el esperma de mi chico estaba justo a 5 millones y lentito, ahora hemos repetido y esta genial pero yo tengo un quiste y me han mandado píldora para deshacerlo!! 

Cuando les pregunto por la lista me dicen que están intentando recortar, la última vez ya estaba en 12 meses!! Ánimo!! Seguro que todo sale genial!! Cuéntanos y en cualquier cosita que podamos ayudar cuenta con nosotras. ☺️

a nosotros la IA no nos la hacen porque dicen que es hormonarme a mi para nada (mi chico esta 2,9 millones) asi que ya sera lo que nos digan mañana... os contare que tal y mucho animo para todas!!!!!! que nervios!!!!!!

H
hadi_13729434
7/4/19 a las 21:53

seguro que todo te sale genial!!! en nada estas con la 3 y el positivo!!!!!

S
sorour_2973985
7/4/19 a las 21:58
En respuesta a hadi_13729434

seguro que todo te sale genial!!! en nada estas con la 3 y el positivo!!!!!

De todas formas compra las vitaminas, son caras, pero en nuestro caso la mejora ha sido impresionante!! MUCHÍSIMO ÁNIMO tu tb aquí estamos para apoyarte!! Al final todo sale bien!!  

L
lucile_6362221
7/4/19 a las 22:44

Hola a todas!!! Chicas mucho ánimo!! Acuerdan q no es fácil pero cuando llega tu momento es mágico!!!! Hoy cumplo 13 semanas estoy esperando un niño 👶🏻 q se llamara Davi! Y repito es mágico! Sigo rezando por todas q sigue tentando!! Yo con 0,3 reserva ovarica, estenosis, hipotiroidismo, y menopausia precoz, 7 inseminacion y una fiv y mi milagro está aquí !!

E
elza_3356639
8/4/19 a las 11:44
En respuesta a lucile_6362221

Hola a todas!!! Chicas mucho ánimo!! Acuerdan q no es fácil pero cuando llega tu momento es mágico!!!! Hoy cumplo 13 semanas estoy esperando un niño 👶🏻 q se llamara Davi! Y repito es mágico! Sigo rezando por todas q sigue tentando!! Yo con 0,3 reserva ovarica, estenosis, hipotiroidismo, y menopausia precoz, 7 inseminacion y una fiv y mi milagro está aquí !!

Fernanda holaaaa que alegría tenerte por aquí, que tal va todo?!? Que tal el embarazo?!?! 

H
hadi_13729434
8/4/19 a las 14:22
En respuesta a lucile_6362221

muchas felicidades!!!! qué bien un niño!!! ningún sueño es imposible solo hay que leer este foro!!! ese bebé nos anima a todas!!! y va a ser un afortunado!!

H
hadi_13729434
8/4/19 a las 14:24

De todas formas compra las vitaminas, son caras, pero en nuestro caso la mejora ha sido impresionante!! MUCHÍSIMO ÁNIMO tu tb aquí estamos para apoyarte!! Al final todo sale bien!!  

muchas gracias!!! las vitaminas que tomáis cuáles son?? por qué tengo más en mi casa que en la farmacia jajjajaja y yo creo q por estoy yo perfecta... se las voy a meter a mi marido en la comida para que mejore el!!! es broma ehhhh que sino nos reímos ya es lo que nos faltaba 🤣🤣

E
elza_3356639
8/4/19 a las 16:49

Hola guapas me han llamado del laboratorio tengo 2 congelados y otros 3 no están muy bien y los quieren dejar hasta maňana aver que tal. Estoy tan abrumada que hasta se me olvidó preguntar que calidadpero como no lo voy a ser sacan 21 en la punción el miércoles, 18 van bien para el sábado cuando me llamaron y hoy solo 2  no entiendo nada... En fin... Aver si llaman maňana para darme una buena noticia y espabilo un poco... 😞 

H
hadi_13729434
8/4/19 a las 18:26
En respuesta a elza_3356639

Hola guapas me han llamado del laboratorio tengo 2 congelados y otros 3 no están muy bien y los quieren dejar hasta maňana aver que tal. Estoy tan abrumada que hasta se me olvidó preguntar que calidadpero como no lo voy a ser sacan 21 en la punción el miércoles, 18 van bien para el sábado cuando me llamaron y hoy solo 2  no entiendo nada... En fin... Aver si llaman maňana para darme una buena noticia y espabilo un poco... 😞 

animo!!!! seguro que mañana te dan buenas noticias!!

H
hadi_13729434
8/4/19 a las 18:27

hola chicas!!! pues nada ya estamos en lista de espera... 10 meses nos quedan por delante y la verdad que la doctora ha sido muy optimista con nuestro caso!!! esperemos que se acorte un poquito la lista o vaya rapido por que tengais muchos positivos!!!!

S
sorour_2973985
8/4/19 a las 19:54

Qué bien!! 10 meses pasan volando!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Tanto llevamos esperado ya!! 

H
hadi_13729434
8/4/19 a las 19:58

Qué bien!! 10 meses pasan volando!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Tanto llevamos esperado ya!! 

siiii ademas con el verano por medio es mas llevadero divertido!!!

H
hadi_13729434
8/4/19 a las 19:59

chicas alguna teneis la dieta de 1500kcal que mandan??? tengo la de 1700 pero me ha dicho que siga perdiendo, me la podeis hacer llegar alguna xfa!!!!

E
elza_3356639
8/4/19 a las 20:09

animo!!!! seguro que mañana te dan buenas noticias!!

Gracias Beita, lo mismo te deseo y más te deseo mucha mucha paciencia y fuerzas! 

E
elza_3356639
8/4/19 a las 20:50

Ghicas como no me atrevo de hacerme planes con todo el rollo este no tengo ni ideea de cuando se hace la transferencia de los congelados?!? Cuantos días después de la regla??? Yo tuve la puncion el día 3,me bajo ayer y hoy ya empeze con los parches evopad y tengo cita en 24,no paro de preguntarme si no es tarde para hacer la trensferncia?!? 🤨 Alguna me puede aclarar un poco, porfavor?!? 🤨 

M
mohsen_13111529
8/4/19 a las 21:08

Hola chicas!!! Yo me he llevado un chasco... Después de haber pasado por urgencias durante la estimulación por un dolor horrible, me hicieron punción el día 25 sacaron 14, 11 maduros, 9 fecundados y no llego ninguno a día 5... Aún no me lo creo... La gine tmp entendía nada... Así q no se qué haré... Tú cómo estás rodaja89 ??? 
Las listas de espera yo creo que van más rápido de lo q dicen, lo q pasa es que tiran por lo alto, no??

M
mohsen_13111529
8/4/19 a las 21:55

Ghicas como no me atrevo de hacerme planes con todo el rollo este no tengo ni ideea de cuando se hace la transferencia de los congelados?!? Cuantos días después de la regla??? Yo tuve la puncion el día 3,me bajo ayer y hoy ya empeze con los parches evopad y tengo cita en 24,no paro de preguntarme si no es tarde para hacer la trensferncia?!? 🤨 Alguna me puede aclarar un poco, porfavor?!? 🤨 

Se supone que entre el día 19 y 21 de tu ciclo porque es cuando el endometrio está lo suficientemente engrosado para albergar embrión (eso dice la teoría) ahora lo q hagan luego... Ni idea!!

E
elza_3356639
8/4/19 a las 22:35
En respuesta a mohsen_13111529

Se supone que entre el día 19 y 21 de tu ciclo porque es cuando el endometrio está lo suficientemente engrosado para albergar embrión (eso dice la teoría) ahora lo q hagan luego... Ni idea!!

Gracias Paula! 

E
elza_3356639
8/4/19 a las 22:40

Hola chicas!!! Yo me he llevado un chasco... Después de haber pasado por urgencias durante la estimulación por un dolor horrible, me hicieron punción el día 25 sacaron 14, 11 maduros, 9 fecundados y no llego ninguno a día 5... Aún no me lo creo... La gine tmp entendía nada... Así q no se qué haré... Tú cómo estás rodaja89 ??? 
Las listas de espera yo creo que van más rápido de lo q dicen, lo q pasa es que tiran por lo alto, no??

A mi me pasó igual el primer ciclo, llegué en urgencia el día 12 del tratamiento con un bajón de tensión, dolor general, nauseas, sin podré comer todo el día y diareea encima... La analitica salió bien, me pusieron varias cosas y salí de ahy más remontada pero tuve la puncion después de 2 días y creo que algo influio pq me sacaron 7, fecundan 5 el día 3 para que luego el día 5 hagan boom todos... De repente nada... Tendrá algo que ver este malestar que tuviste... Lo siento se como es... Animo... Vamos a por el siguiente.. 

M
mohsen_13111529
8/4/19 a las 23:14

A mi me pasó igual el primer ciclo, llegué en urgencia el día 12 del tratamiento con un bajón de tensión, dolor general, nauseas, sin podré comer todo el día y diareea encima... La analitica salió bien, me pusieron varias cosas y salí de ahy más remontada pero tuve la puncion después de 2 días y creo que algo influio pq me sacaron 7, fecundan 5 el día 3 para que luego el día 5 hagan boom todos... De repente nada... Tendrá algo que ver este malestar que tuviste... Lo siento se como es... Animo... Vamos a por el siguiente.. 

Pues me consuela saber que ahora en la siguiente te ha ido bien... Ojalá sea tú positivo!!!! 
No se si influirá... A mí me dijeron que al estimular los ovarios estimulaban la endometriosis y por eso ese dolor... Te cambiaron luego la medicación en la siguiente estimulación??

E
elza_3356639
9/4/19 a las 9:00

Pues me consuela saber que ahora en la siguiente te ha ido bien... Ojalá sea tú positivo!!!! 
No se si influirá... A mí me dijeron que al estimular los ovarios estimulaban la endometriosis y por eso ese dolor... Te cambiaron luego la medicación en la siguiente estimulación??

Paula no tengo ni la más mínima duda que cada ciclo es un mundo, seguro que te van a cambiar el tratamiento, ya verás como va a ser diferente el siguiente, tu cuenta todo a las médicas inclusive el episodio de malestar así ellas lo valoran. Chiky aver si lo conseguimos de una vez pq sinceramente te digo que yo empiezo a,, cansarme,, de todo, tengo la senzacion que estoy agotada... Muuuuack

M
mohsen_13111529
9/4/19 a las 9:54

Paula no tengo ni la más mínima duda que cada ciclo es un mundo, seguro que te van a cambiar el tratamiento, ya verás como va a ser diferente el siguiente, tu cuenta todo a las médicas inclusive el episodio de malestar así ellas lo valoran. Chiky aver si lo conseguimos de una vez pq sinceramente te digo que yo empiezo a,, cansarme,, de todo, tengo la senzacion que estoy agotada... Muuuuack

No... Yo creo que la esperanza no hay que perderla, pero si que es verdad que esto desgasta muchísimo, tanto la cabeza como el cuerpo... 
Así que aqui estamos para darnos animos las unas a las otras y leer positivos que al final anima mucho ver que el esfuerzo al.final tiene su recompensa.
No te desanimes que seguro que llega

H
hadi_13729434
9/4/19 a las 10:49

venga chicas que hoy seguro que las que vais teneis buenas noticas!!! ir contandonos y arriba esos animos!!!!

E
elza_3356639
9/4/19 a las 14:26

Ma han llamado han congelado uno más de calidad C de Campeón, aunque parece una locura estoy un poco más animadita. Entonces tengo 2 calidad B y este último de C... Aver que pasará en el futuro... Pensaba que si llegaría este momento iba a ser más ilusionada pero estoy más bien asustadita... En fin... Pasará... Bss chicas... 

S
sorour_2973985
9/4/19 a las 14:39

Ma han llamado han congelado uno más de calidad C de Campeón, aunque parece una locura estoy un poco más animadita. Entonces tengo 2 calidad B y este último de C... Aver que pasará en el futuro... Pensaba que si llegaría este momento iba a ser más ilusionada pero estoy más bien asustadita... En fin... Pasará... Bss chicas... 

Pues eso es una gran noticia!! Seguro que todo va súper genial!! Te vas a poner 1 ó 2? Sabéis de qué dependen que te pongan 1 o 2? 

S
sorour_2973985
9/4/19 a las 14:40

Chicas sabéis el número para llamar y ver cómo va la lista de espera? Es que lo intento buscar y no doy con él! 🤷🏻‍♀️

E
elza_3356639
9/4/19 a las 16:37

Pues eso es una gran noticia!! Seguro que todo va súper genial!! Te vas a poner 1 ó 2? Sabéis de qué dependen que te pongan 1 o 2? 

No tengo ni ideea, supongo que me lo preguntaran el 24 cuando tengo cita, a lo mejor depende tb del historial médico de cada una... Yo no tengo el número pero puedes llamar a la centralita y explicarles la situación. 

L
lovely_2860927
9/4/19 a las 20:02

Hola chicas! Yo ayer no podía más y esta mañana me he hecho un test (creía q era el clearblue ultrasensible y era el rápido...) y lo he visto blanco y mi marido tb... a los 5 min me he puesto a mirarlo a contraluz, como de lado, y yo juraría q veía una casi invisible raya azul... mi marido casi me llama loca, pero no sé, a los 10 min lo he tirado y me he ido con el runrún a trabajar. Lo he llegado a desmontar pero había un plástico y un papel y ya no sabía ni cómo sujetar esto para analizarlo cual csi...el caso es que hoy estoy en el día 14 post punción( me pusieron un B y un D de dia 3, el viernes 29)... xa mi, me lo he tomado como un negativo pero después de leer q había gente q casi hasta q no hacía el pino no veía la raya y luego era positivo...me mosquea...la beta la tengo el 12... ya no sé si hacerme otro o ir a buscar una rana o asumir el negativo.
creo ya que el Ovitrelle lo debo tener mas q eliminado ( fue el 24 de marzo).
realmente cuando se implantan los embriones y cuanto tardan en hacerlo? Y luego... cuando empiezan a crear bhcg?
gracias

H
hadi_13729434
9/4/19 a las 21:09

que bien!!! ese C seguro que es el campeon!! yo creo que es normal que estes asustada... lo estoy yo y todavia me queda toda mi lista de espera, asi que imagino que cuando llegue el momento lo estare mas... pero animate que es buena noticia  bss

H
hadi_13729434
9/4/19 a las 21:10

solo ponen como maximo 2??? a mi cuñada la pusieron 3 pero claro fue privado... donde hay ya se sabe jajajjaja

E
elza_3356639
9/4/19 a las 22:20
En respuesta a lovely_2860927

Hola chicas! Yo ayer no podía más y esta mañana me he hecho un test (creía q era el clearblue ultrasensible y era el rápido...) y lo he visto blanco y mi marido tb... a los 5 min me he puesto a mirarlo a contraluz, como de lado, y yo juraría q veía una casi invisible raya azul... mi marido casi me llama loca, pero no sé, a los 10 min lo he tirado y me he ido con el runrún a trabajar. Lo he llegado a desmontar pero había un plástico y un papel y ya no sabía ni cómo sujetar esto para analizarlo cual csi...el caso es que hoy estoy en el día 14 post punción( me pusieron un B y un D de dia 3, el viernes 29)... xa mi, me lo he tomado como un negativo pero después de leer q había gente q casi hasta q no hacía el pino no veía la raya y luego era positivo...me mosquea...la beta la tengo el 12... ya no sé si hacerme otro o ir a buscar una rana o asumir el negativo.
creo ya que el Ovitrelle lo debo tener mas q eliminado ( fue el 24 de marzo).
realmente cuando se implantan los embriones y cuanto tardan en hacerlo? Y luego... cuando empiezan a crear bhcg?
gracias

Uffff que rollo, povrecita lo debes de pasar fatal, mira yo no he llegado hasta ahora a tu nivel, tengo algo congelado, pero pienso que 14+3 del embrioncito ya tendrías que tener alguna respuesta, no?!? 🤨 Podrías repetirlo pero no darlo por vencido hasta el día de la consulta, tb he oydo mucho de falsos negativo(dicen las de más experiencia que falso positivo no pueden dar los test pero los negativos si)... Animo y intenta estar más tranquila los nervios no favorecen en todo esto... Aver si aparece alguna chica algo  experiencia parecida 

E
elza_3356639
9/4/19 a las 22:29

que bien!!! ese C seguro que es el campeon!! yo creo que es normal que estes asustada... lo estoy yo y todavia me queda toda mi lista de espera, asi que imagino que cuando llegue el momento lo estare mas... pero animate que es buena noticia  bss

Gracias guapa, no lo estés hay casos y casos, son muchas las que lo consiguen más fácil pero ya están ocupadas como para perder el tiempo por aquí jajaja es normal, no?!? Bss... 

M
mohsen_13111529
10/4/19 a las 12:15

Es súper buena noticia!!! Normal q estés asustada... Pero es una noticia genial!! Mucho animo q seguro que esta vez sí es la buena!!!

M
mohsen_13111529
10/4/19 a las 12:17

A mí me ddijeron q siempre ponen 1 sólo, pero cuando ponen 2 debe ser dependiendo del día al q lo lleven (si lo implantan antes de día 5 pondrán 2) y de la calidad creo, si ven q es calidad más baja ponen 2, al menos según lo q he ido yo lleyendo...

M
mohsen_13111529
10/4/19 a las 12:19

Uffff que rollo, povrecita lo debes de pasar fatal, mira yo no he llegado hasta ahora a tu nivel, tengo algo congelado, pero pienso que 14+3 del embrioncito ya tendrías que tener alguna respuesta, no?!? 🤨 Podrías repetirlo pero no darlo por vencido hasta el día de la consulta, tb he oydo mucho de falsos negativo(dicen las de más experiencia que falso positivo no pueden dar los test pero los negativos si)... Animo y intenta estar más tranquila los nervios no favorecen en todo esto... Aver si aparece alguna chica algo  experiencia parecida 

En este foro leí una chica que se hizo el test en casa y le salió negativo y luego la beta en sangre positiva, así no te desanimes aún... Y mucho ánimo!!!

X
xesc_3216380
10/4/19 a las 12:20

Hola chicas ayer tuve mi ecoespera y os voy a dejar una foto de mi pequeño milagro espero que os sirva para animaros
no tiréis la toalla nunca🍀
ya me han dado el alta en La Paz y me hace el seguimiento en el centro de salud de mi zona 
mucha suerte a todas 

E
elza_3356639
10/4/19 a las 12:30
En respuesta a xesc_3216380

Hola chicas ayer tuve mi ecoespera y os voy a dejar una foto de mi pequeño milagro espero que os sirva para animaros
ya me han dado el alta en La Paz y me hace el seguimiento en el centro de salud de mi zona 
mucha suerte a todas 

Ayyy porfavor que bonito cuidate mucho y gracias por los ánimos, nos vienen muy bien!! Muuuack. 

S
sorour_2973985
10/4/19 a las 14:17

Oixxxxxx!! Qué emoción!! Disfruta mucho muchísimo!! 😍

M
miriam_5625908
10/4/19 a las 15:57

Que bien!!! Un congeladito más!!! Normal que estés más animada... Tienes motivos... Te los ponen congelados o frescos??
Ánimo!! 

M
miriam_5625908
10/4/19 a las 15:59

Chicas sabéis el número para llamar y ver cómo va la lista de espera? Es que lo intento buscar y no doy con él! 🤷🏻‍♀️

En los papeles con la información al final de todo se que hay numeros(es que no los tengo a mano). Pero tengo la llamada en el móvil de este número que guarde 912071486 de lista de espera me dijeron, por probar... 

M
miriam_5625908
10/4/19 a las 16:06

mucha suerte a todas 

Gracias xeatatata!!! Esto es lo que nos da esperanza y fuerza... Disfrútalo mucho que te lo mereces!!

M
miriam_5625908
10/4/19 a las 16:12

Chicas yo ya fui esta semana y ya tengo las citas para repetir Analítica y luego resultados... La verdad que pensé que saldría ilusionada y salí con un batiburrillo en la cabeza que no os lo imagináis!! (o si...) el caso es que me dio mucha información, rapido y la doctora me pareció super seria!!! Casi cabreada!! La otra vez me toco una muy optimista, pero esta no nos dio pie ni a preguntar... Salimos un poco chafados.
Bueno después de este rollo, me dijo la enfermera que será en junio si todo está igual, y que este mes estaban muy muy a tope...
Intentaremos estar positivos!!! 

H
hadi_13729434
10/4/19 a las 17:17

mucha suerte a todas 

felicidades!!!!!!!!!! cuidate mucho!!!!

E
elza_3356639
10/4/19 a las 20:32

Que bien!!! Un congeladito más!!! Normal que estés más animada... Tienes motivos... Te los ponen congelados o frescos??
Ánimo!! 

Hola guapa, me los han congelado, empeze el 2° día de regla con parches evopad, en 24 tengo cita y aver que me dicen, creo que será el 25 o máximo 26 la transferencia. 

E
elza_3356639
10/4/19 a las 20:37

Chicas yo ya fui esta semana y ya tengo las citas para repetir Analítica y luego resultados... La verdad que pensé que saldría ilusionada y salí con un batiburrillo en la cabeza que no os lo imagináis!! (o si...) el caso es que me dio mucha información, rapido y la doctora me pareció super seria!!! Casi cabreada!! La otra vez me toco una muy optimista, pero esta no nos dio pie ni a preguntar... Salimos un poco chafados.
Bueno después de este rollo, me dijo la enfermera que será en junio si todo está igual, y que este mes estaban muy muy a tope...

Intenta distraerte y no pensar mucho ya verás lo rápido que pasa, te acuerdas el nombre de la doctora?? En general son muy majas yo no tengo quejas y anda que no pase tiempo por ahy dezde hace más de 2 aňos, soy como de la casa jajaja... No te desanimes alomejor tuvo un día malo la médica.. 

M
mohsen_13111529
10/4/19 a las 21:05

Si, es normal van a todo trapo explicando todo y cuando sales no te has enterado ni de la mitad... Pero bueno oye ni caso!!! En seguida llega el momento ya verás!!! 
animo!!!

M
mohsen_13111529
10/4/19 a las 21:07

Pues yo fui hoy a consulta a q me contases que pasó con mis 9 embriones parados a día 4 y se han juntado gine y embriologa para pedirme disculpas porque si hay uno congelado de calidad C eso sí... Pero q nos llamó y al salirle apagado el móvil no volvió a llamar y no dejo nada escrito así que nadie sabía nada de mí blasto olvidado... Pobre... Pero oye q alegría!!! Tengo 1 

E
elza_3356639
10/4/19 a las 23:14

Pues yo fui hoy a consulta a q me contases que pasó con mis 9 embriones parados a día 4 y se han juntado gine y embriologa para pedirme disculpas porque si hay uno congelado de calidad C eso sí... Pero q nos llamó y al salirle apagado el móvil no volvió a llamar y no dejo nada escrito así que nadie sabía nada de mí blasto olvidado... Pobre... Pero oye q alegría!!! Tengo 1 

Uyyyy que despiste... Pero que bien no?!?! Sabes que hay muchos embarazos con calidad C verdad?!? Animo aver si este va ser tu Campeón!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook