Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017
Hoy tengo el primer control después de 6 dosis de menopur 300 y un cetrotide, cuando salga les pongo a par de todo. Hoy a la primera hora también hice análisis de sangre.
Ánimo guapa luego nos cuentas qtal van esos folis!!! El cetrotide es para no ovular... con lo que con lo que te están estimulando es el menopur!
Yo ahora esperando en sala de espera a que me llamen a ver si se fue el quiste... hay mucha gente hoy... a ver si tengo suerte y se fue y mañana empiezo 🤞🤞🤞
Ver también
Hola chicas, salí del medico hace un hora y os voy a decir lo del rekovelle, me da la senzacion que comparado con otros este va un poco más le tito, pero no me molesta nada, tengo ya 9 días de pinchazos + cetrotide dezde miércoles pasadoanalitica y eco han salido bastante bien, estradiol 3000 mil y pico, folis tengo que les perdí la cuenta de cual unos 3 estaban de 17 y otros dos en el otro lado el mismo tamaño, han decidido que continúe hasta viernes con el rekovelle y cetrotide para que maduren los medianos un poco mas(no se si no voy a perder a los otros, en fin no fuy yo la que estudió medicina jajaja) así que el viernes toca punción aver que tal salgo de esto... Suerte a todas..
Hola guapa cómo vas? Supongo que ya te bajo la regla y te habrás hecho los análisis... animooo
Hola guapa!!! Que va... Estoy súper rayada porque me hecho algún test de ovulación y me salen positivos luego a otro día desaparece luego vuelve a aparecer yo ya no se si los test están mal o que pasa ahora hay dentro... También me hice de embarazo y esos blanco nuclear asique esta semana iré hacerme la analítica aunque no me haya venido y me pasaré a decirlo porque no es muy normal yo creo...
Tú como vas?
bss
Ánimo guapa luego nos cuentas qtal van esos folis!!! El cetrotide es para no ovular... con lo que con lo que te están estimulando es el menopur!
Yo ahora esperando en sala de espera a que me llamen a ver si se fue el quiste... hay mucha gente hoy... a ver si tengo suerte y se fue y mañana empiezo 🤞🤞🤞
Suerte!!!!!
Yo con 7 folículos tengo una baja reserva de 0,35 la doctora dijo para no criarme ilusiones q poden estar vacíos. Pero tengo fé. Sigo con menopur + cetrotide y jueves otro control y la semana q viene punción.
Hola guapa!!! Que va... Estoy súper rayada porque me hecho algún test de ovulación y me salen positivos luego a otro día desaparece luego vuelve a aparecer yo ya no se si los test están mal o que pasa ahora hay dentro... También me hice de embarazo y esos blanco nuclear asique esta semana iré hacerme la analítica aunque no me haya venido y me pasaré a decirlo porque no es muy normal yo creo...
Tú como vas?
bss
Que dices??!!! Porque no te acercas a que te miren? He leído algunas chicas que les ha pasado algo parecido y les han provocado que les bajara...
yo ayer eco y se ha ido el quiste, asique a la noche empecé pinchazos! Primera revisión de folis el viernes, a ver qtal empiezan a reaccionar... 🤞
Suerte!!!!!
Yo con 7 folículos tengo una baja reserva de 0,35 la doctora dijo para no criarme ilusiones q poden estar vacíos. Pero tengo fé. Sigo con menopur + cetrotide y jueves otro control y la semana q viene punción.
7 folis está genial! Yo tengo reserva de 0,6 y no he sacado más de 5... mucho ánimo con los últimos pinchazos y en breve punción, que bien!! Yo ayer empecé con pergoveris y viernes a ver qtal empiezan a responder... esperemos que más de 3 para continuar proceso!
7 folis está genial! Yo tengo reserva de 0,6 y no he sacado más de 5... mucho ánimo con los últimos pinchazos y en breve punción, que bien!! Yo ayer empecé con pergoveris y viernes a ver qtal empiezan a responder... esperemos que más de 3 para continuar proceso!
Que bien como me alegro!!! Hoy estoy con un bajón en los ánimos pero espero q pase .. aunque q me diga q puede q estén todos vacíos tengo esperanza. Te dejo mi correo y mi teléfono por si quieres hablar del tema, aunque q sea para 😢 nandalima066@gmail.com
(637023753)
Yo pase por eso en las inseminaciones, muy triste el trato, hice las ins Y todas negativas, ahora estoy haciendo las pruebas para fiv y justo me dijo q tengo q seguir bajando de peso y también 5 kilos. Hoy tengo la cita para los resultados de las analíticas, estoy justo aquí ahora mismo esperando a ver q me dicen. Se empieza en enero o no. No perca las esperanzas. Una hora nuestro sueño se cumple. Un gran beso a todas!
Pues si el trato con esto es un poco inadecuado para mi gusto voy la semana que viene me quedan 2 kg para los 5kg que me piden de menos así que con ganas
mes el último esfuerzo
animo!!!
Pues si el trato con esto es un poco inadecuado para mi gusto voy la semana que viene me quedan 2 kg para los 5kg que me piden de menos así que con ganas
mes el último esfuerzo
animo!!!
No desanime!! Es un camino largo u duro. Pero lograremos! Yo voy por el primer intento. No me dan muchas esperanzas pero tengo fé
Hola chicas!
antes de nada... te quedan 3k para los 5! No es nada! Y mira hasta dnd has llegado, a lo mejor ya con esos te dan el ok.
yo tengo una amh de 1,07 ( ultima q me hicieron) y de todos los folis solo hubo dos ovulos y uno de 6 dias empezando expansión esta conmigo.... aun no sé si será + o-.
no he tenido síntomas , más allá de una molestia como de regla en el bajo vientre y ya... mis Tetis siguen en su estado natural y ya. Recogí mis resultados de la reso y se lo llevo mañana a mi gine de la
privada pero según la reso... todo esta bien, excepto utero en retro ( q ya lo sabia) y una lesión de 8 mm en anexo derecho q puede ser de endometriosis.... nada mas! Asiq me quedo igual!
he estado mirando cuando poder hacerme un test de orina y me he puesto de dia el sábado si decido hacerlo (sería como el 10 post tranfer mas los 6 del blasto), ya el martes es mi beta...
Hola chicas!
antes de nada... te quedan 3k para los 5! No es nada! Y mira hasta dnd has llegado, a lo mejor ya con esos te dan el ok.
yo tengo una amh de 1,07 ( ultima q me hicieron) y de todos los folis solo hubo dos ovulos y uno de 6 dias empezando expansión esta conmigo.... aun no sé si será + o-.
no he tenido síntomas , más allá de una molestia como de regla en el bajo vientre y ya... mis Tetis siguen en su estado natural y ya. Recogí mis resultados de la reso y se lo llevo mañana a mi gine de la
privada pero según la reso... todo esta bien, excepto utero en retro ( q ya lo sabia) y una lesión de 8 mm en anexo derecho q puede ser de endometriosis.... nada mas! Asiq me quedo igual!
he estado mirando cuando poder hacerme un test de orina y me he puesto de dia el sábado si decido hacerlo (sería como el 10 post tranfer mas los 6 del blasto), ya el martes es mi beta...
A todo esto, se me olvidaba... el viernes me empezó a salir un herpes, en la nariz... manda narices! Mas de 10 años sin un herpes y justo le sale 2 dias después de la transferencia... o es una señal de defensas bajas para implantación o una putada como la copa de un pino!jajaja
Y cuando te sacaron cuantos tenían ovócito dentro?
Y cuando te sacaron cuantos tenían ovócito dentro?
La primera vez había 3 y sacaron 1... y la segunda de 5 sacaron 4. Esperemos que esta tercera sea aún mejor no le des vuelta a los tuyos, siempre te dicen que puede haber vacíos porque no saben ver que hay dentro, asique manda energía a los 7!!! 😘
No te rayes xq eso nunca se sabe... yo tenia 8 y solo había 2 válidos, cnd congele ovulos había 6 y valieron 3, a una amiga le sacaron 12 y después de todo solo llegaron a congelar en dia 5 a dos... después de leer y leer te das cuenta de q esto no es 1+1=2... de verdad.... aunq salga 1, pero q ese uno llegue!! De q t valen 7 si no llega ninguno?
siempre es lo ideal 7 de 7 y que lleguen 7.... pero todo lo anterior está dentro de las estadísticas
La primera vez había 3 y sacaron 1... y la segunda de 5 sacaron 4. Esperemos que esta tercera sea aún mejor no le des vuelta a los tuyos, siempre te dicen que puede haber vacíos porque no saben ver que hay dentro, asique manda energía a los 7!!! 😘
Muchas gracias!!!! Un enorme abrazo en todas !!
No te rayes xq eso nunca se sabe... yo tenia 8 y solo había 2 válidos, cnd congele ovulos había 6 y valieron 3, a una amiga le sacaron 12 y después de todo solo llegaron a congelar en dia 5 a dos... después de leer y leer te das cuenta de q esto no es 1+1=2... de verdad.... aunq salga 1, pero q ese uno llegue!! De q t valen 7 si no llega ninguno?
siempre es lo ideal 7 de 7 y que lleguen 7.... pero todo lo anterior está dentro de las estadísticas
Gracias!! No perco las esperanzas.
Que dices??!!! Porque no te acercas a que te miren? He leído algunas chicas que les ha pasado algo parecido y les han provocado que les bajara...
yo ayer eco y se ha ido el quiste, asique a la noche empecé pinchazos! Primera revisión de folis el viernes, a ver qtal empiezan a reaccionar... 🤞
Pues ya ves. Yo no sabía que estas cosas podían pasar!!! Si el Viernes voy a primera hora a ver que me dicen...
Que guay!! Pues ya estas al pie del cañón de nuevo. Esta es la tuya!!
bss
Hola Fernanda! Que tal la consulta? Que te han dicho... Cuanto tiempo has estado esperando la "llamada", yo tengo 33 y baja reserva también, no se si influye que sea baja o muy baja.
Gracias y ánimo que ya estás más cerca... Un besito!
Holaaaa que bien que ya estás encaminada al tratamiento! Lo mejor y muchas bendiciones. Quería preguntarte cuánto tiempo paso para que te llamarán. Yo hice 4 IA negativas, y me dijeron que ya pasaría a la lista de espera para FIV. En marzo del 2017 comenzaron con todas las pruebas, en julio 2017 operan a mi marido de varicocelle. En septiembre quedó embarazada y fue ectopico, me quitaron 1 trompa. En abril 2018 mi primera IA cancelada, mayo 2018 negativa, Julio negativa, octubre negativa. Desde marzo 2018 supuestamente estoy en lista de espera para FIV. Me puedes contar tu experiencia? Me comentaron que según entre junio y julio me llamarían, pero quería saber cuánto tiempo tardo tu llamada soñada??. Tengo 32 baja reserva ovarica, 1 trompa menos, mi marido varicocelle II oligospermia y baja calidad de esperma...... me estoy volviendo loca y no sé si intentar ir al privado!! Pero es muy costoso!!
Con baja reserva son 9 meses desde la fecha con la q t meten en lista de espera... yo probaría a hacer un ciclo por la
privada... la cosa es que si tienes embriones congelados en la pública no t dejan mientras esos no se gasten... yo los dejé como
ovulos, tampoco me dio tiempo a más xq me llamaron xa ir al mes y medio a la
paz
Holaaaa que bien que ya estás encaminada al tratamiento! Lo mejor y muchas bendiciones. Quería preguntarte cuánto tiempo paso para que te llamarán. Yo hice 4 IA negativas, y me dijeron que ya pasaría a la lista de espera para FIV. En marzo del 2017 comenzaron con todas las pruebas, en julio 2017 operan a mi marido de varicocelle. En septiembre quedó embarazada y fue ectopico, me quitaron 1 trompa. En abril 2018 mi primera IA cancelada, mayo 2018 negativa, Julio negativa, octubre negativa. Desde marzo 2018 supuestamente estoy en lista de espera para FIV. Me puedes contar tu experiencia? Me comentaron que según entre junio y julio me llamarían, pero quería saber cuánto tiempo tardo tu llamada soñada??. Tengo 32 baja reserva ovarica, 1 trompa menos, mi marido varicocelle II oligospermia y baja calidad de esperma...... me estoy volviendo loca y no sé si intentar ir al privado!! Pero es muy costoso!!
Hola yo hice 4 inseminaciones en privado falidas. Y dos por la seguridad social en La Paz madrid. Y cuando me pusieron en la lista de espera para la fiv me pusieron con la fecha q empiece la primera ia con ellos. Yo llame varias veces para saber cómo iba la lista, y en una de esas llamadas me dijeron la fecha de La primer cita . No te desanimes, es un camino muy difícil pero lograremos.
Tengo hipotiroidimos y baja reserva de 0,3
mañana tengo otra vez control lunes tenia 7 folículos . Espero q ahí sigan!!! Mucha suerte y besos 💋 a todas
Mucho ánimo chicas!! Sois varias las que estáis ya en el proceso después de tanta espera así que os mando mucho ánimo y pensar que parecía que este momento no llegaría.. (así estamos las que esperamos aún la llamada con el miedo de que un mes mas sea peor) así que estar positivas que este año lo conseguís!! Suerteee
Un besito fuerte!
Mucho ánimo chicas!! Sois varias las que estáis ya en el proceso después de tanta espera así que os mando mucho ánimo y pensar que parecía que este momento no llegaría.. (así estamos las que esperamos aún la llamada con el miedo de que un mes mas sea peor) así que estar positivas que este año lo conseguís!! Suerteee
Un besito fuerte!
Ya verás como te llamaron pronto!! Tu lllama también yo lo hice!! Y me dieron la cita.
Buenos chicas... hoy he ido a mi gine de la
privada a llevarle la resonancia ( estaba otra gine q es muy happy ella y me crispa un poco) y después de estar un rato me ha dicho q si me quería hacer la beta, q ya tendría q salir ( 1 semana de la transf y 6 dias de blasto)... he dudado mucho y al final la he hecho y visto por la tarde y...... así de mona era: <0,1... resumen... no me han puesto 0 de milagro! Jajaja. Me rio por no llorar... aun asi voy a seguir con la medicación ( aunq creo q voy a ir al gym aunq sin pasarme)xq el martes 22 tengo la beta oficial y ya q me quiten ellos la médicacion y me venga la regla según sus cálculos. Sabéis si te empiezan a estimular ese mismo ciclo? O dejan pasar 1? Ya de tirados al río sigo hormonandome, debo llevar 2k mas en líquido retenido... jajaja
a lo mejor ocurre un milagro y mi beta se vuelve loca xa el 22!
Chicas!!!!! Me ha venido por fin!! Fue ayer yo creo que sabía que sino venía la iban a obligar y ha dicho mejor voy yo jejejje asique Viernes analítica aunque tendría que haberme venido otra pero bueno a ver que les dicen estos análisis...
Cada día estamos más cerca, ánimo!!
bss
Buenos chicas... hoy he ido a mi gine de la
privada a llevarle la resonancia ( estaba otra gine q es muy happy ella y me crispa un poco) y después de estar un rato me ha dicho q si me quería hacer la beta, q ya tendría q salir ( 1 semana de la transf y 6 dias de blasto)... he dudado mucho y al final la he hecho y visto por la tarde y...... así de mona era: <0,1... resumen... no me han puesto 0 de milagro! Jajaja. Me rio por no llorar... aun asi voy a seguir con la medicación ( aunq creo q voy a ir al gym aunq sin pasarme)xq el martes 22 tengo la beta oficial y ya q me quiten ellos la médicacion y me venga la regla según sus cálculos. Sabéis si te empiezan a estimular ese mismo ciclo? O dejan pasar 1? Ya de tirados al río sigo hormonandome, debo llevar 2k mas en líquido retenido... jajaja
a lo mejor ocurre un milagro y mi beta se vuelve loca xa el 22!
Buenos días!! No perca la fe, me parece muy pronto, pero estate tranquila. Espera el 22!!!! Un enorme beso! No estas sola!
Chicas!!!!! Me ha venido por fin!! Fue ayer yo creo que sabía que sino venía la iban a obligar y ha dicho mejor voy yo jejejje asique Viernes analítica aunque tendría que haberme venido otra pero bueno a ver que les dicen estos análisis...
Cada día estamos más cerca, ánimo!!
bss
Muy bien!!!!! VAmos con muchos positivos!!! Se así dios quiere!!!
Buenos días chicas!!! Yo hoy ya hice análisis por la mañana y ahora aquí estoy en la espera para q me lllamen!!! Ya ire contando cosas! Besos a todas y muchas fuerzas a todas
Tengo mucho q contar!!!
hoy fue hacer el control el lunes tenía 7 folículos, tengo baja reserva ovarica 0,3 y hipotiroidismo, hago tratamiento de tiroides a 2 años. Aun así dicen q Tsh esta fatal. Me dijeron en lunes q aunque tengo siete folis no me ilusione. Y hoy para mi sorpresa tengo más de 10.lunes tengo la punción. Pero como me quede muy emocionada la doctora dijo q ñ me alegrase mucho porque poden estar todos vacíos. Pero chicas me dijeron q no iba producir mas q 3 óvulos como no animarme??? Yo tengo fé!!!! Y solo necesito de un campeón!!! Me dijo q no entiende como una reserva baja y un tsh fatal, pueda producir tantos ovillos 😻😻😻🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Que no cuadra ... palavras de la doctora... chicas no percan las esperanzas, aunque mis ovitos no tenga nada, me dijeron q las chances eran casi nulas q podría pensar en ovodonacion
asi q fuerza a todas!!! Estoy muy feliz!!!
y pido a Dios por todas que como yo sueña con su anjjelito... un enorme beso 💋 a todas, luchemos aunque nos diga q solo hay 1%,,,,, hay!!!!
Buenos dias chicas una pregunta el dia 3 de diciembre fue mi puncion los cuales sacaron solo 4 y no llego ninguno a blasto y el dia 12 de diciembre me bajo la regla y yo soy como un reloj cada 28 dias tenia k haberme venido el 9 de enero y no me ha vanido la regla me hice un tes de embarazo para descartar embarazo y salio negativo bueno mi pregunta es normal k se retrase tanto dias? O me tengo k acercar al hospital para comentarlo ?gracias espero me puedan ayudar son 9 dias xe retraso ya
Buenos dias chicas una pregunta el dia 3 de diciembre fue mi puncion los cuales sacaron solo 4 y no llego ninguno a blasto y el dia 12 de diciembre me bajo la regla y yo soy como un reloj cada 28 dias tenia k haberme venido el 9 de enero y no me ha vanido la regla me hice un tes de embarazo para descartar embarazo y salio negativo bueno mi pregunta es normal k se retrase tanto dias? O me tengo k acercar al hospital para comentarlo ?gracias espero me puedan ayudar son 9 dias xe retraso ya
Hola! Buenos días! Si es normal por la medicación altere tu ciclo
Tengo mucho q contar!!!
hoy fue hacer el control el lunes tenía 7 folículos, tengo baja reserva ovarica 0,3 y hipotiroidismo, hago tratamiento de tiroides a 2 años. Aun así dicen q Tsh esta fatal. Me dijeron en lunes q aunque tengo siete folis no me ilusione. Y hoy para mi sorpresa tengo más de 10.lunes tengo la punción. Pero como me quede muy emocionada la doctora dijo q ñ me alegrase mucho porque poden estar todos vacíos. Pero chicas me dijeron q no iba producir mas q 3 óvulos como no animarme??? Yo tengo fé!!!! Y solo necesito de un campeón!!! Me dijo q no entiende como una reserva baja y un tsh fatal, pueda producir tantos ovillos 😻😻😻🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Que no cuadra ... palavras de la doctora... chicas no percan las esperanzas, aunque mis ovitos no tenga nada, me dijeron q las chances eran casi nulas q podría pensar en ovodonacion
asi q fuerza a todas!!! Estoy muy feliz!!!
y pido a Dios por todas que como yo sueña con su anjjelito... un enorme beso 💋 a todas, luchemos aunque nos diga q solo hay 1%,,,,, hay!!!!
uauuuu, que noticia más buena! 10 folis es bastante con esa reserva, sisi! y ya verás como no están todos vacíos, no pienses eso! ya verás como varios salen bien y luego a rezar que fecunden y lleguen para transfe! ya te han dicho si los llevarán a día 3 o 5?
como bien dices, con el campeón es suficiente, ya verás como todo va bien! ánimoooo
aishhh que palo que no llegase ninguno... y porque los llevaron a día 5? cuando son pocos lo suyo es que a día 3 los transfieran... a mi la 1a vez me transfirieron a día 3 y la 2a a 5, la verdad que no se muy bien que criterio siguen (creo que según el día de punción, el día que les cuadre para transfe... triste pero quizá cierto).
Es normal después del chute de hormonas que nos dan que la regla depsués se descontrole un poco, ya verás ocmo en unos días te baja.
Cuando tienes que volver a consulta para revisión y nuevo ciclo... 1-2 reglas?
aishhh que palo que no llegase ninguno... y porque los llevaron a día 5? cuando son pocos lo suyo es que a día 3 los transfieran... a mi la 1a vez me transfirieron a día 3 y la 2a a 5, la verdad que no se muy bien que criterio siguen (creo que según el día de punción, el día que les cuadre para transfe... triste pero quizá cierto).
Es normal después del chute de hormonas que nos dan que la regla depsués se descontrole un poco, ya verás ocmo en unos días te baja.
Cuando tienes que volver a consulta para revisión y nuevo ciclo... 1-2 reglas?
Gracias chicas tengo k volver rl dia 28 de enero para ver si me dan otra oportunidad y si me la dan me dijeron k empezaria con la regla de febrero asi k esperar primero k me baje k rabia me da xk me habia echo a la idea k si me bajaba la regla el 9 de enero hibiera empezado el 7 de febrero
y los dejaban a blasto xk tenia alto y no me hacian la transferencia en fresco
uauuuu, que noticia más buena! 10 folis es bastante con esa reserva, sisi! y ya verás como no están todos vacíos, no pienses eso! ya verás como varios salen bien y luego a rezar que fecunden y lleguen para transfe! ya te han dicho si los llevarán a día 3 o 5?
como bien dices, con el campeón es suficiente, ya verás como todo va bien! ánimoooo
No me dijeron, pero creo q en lunes en la punción me dicen algo! Y cómo vas con la medicación?
No me dijeron, pero creo q en lunes en la punción me dicen algo! Y cómo vas con la medicación?
Tan poco sé si me hacen la transferencia en fresco. Me dijo q depiende de como está el endométrio. Pero estoy muy animada! En lunes conto mas cosas!
pues yo salgo ahora de consulta... y mal, llevo 4 días pinchandome 300 pergoveris y tengo el estradiol en 39, superbajo... y se ven los ovarios como si no me estuviera estimulando nada!
Sigo con 300 pergoveris y nueva analítica y eco el miércoles, a ver si espabilan, pero pinta feo!
(la 1a estimulación tambien me pasó y luego remontó un poco y sacaron 3, de los cuales solo llego un embri a día 3, pero estaba con gonal y lo achaqué a eso... la 2a estimulación con pergoveris desde el día 6 ya se veían 5 folis y llegué a tener un blasto; asique el miércoles veremos que pasa... mientras me vestía oí a la gine hablando con la enfermera de mi HAM 0,6 y decía que no era tan bajo como para no ver nada aún así me ha dado ánimos y que esperemos que la semana que viene la cosa cambie)
pues yo salgo ahora de consulta... y mal, llevo 4 días pinchandome 300 pergoveris y tengo el estradiol en 39, superbajo... y se ven los ovarios como si no me estuviera estimulando nada!
Sigo con 300 pergoveris y nueva analítica y eco el miércoles, a ver si espabilan, pero pinta feo!
(la 1a estimulación tambien me pasó y luego remontó un poco y sacaron 3, de los cuales solo llego un embri a día 3, pero estaba con gonal y lo achaqué a eso... la 2a estimulación con pergoveris desde el día 6 ya se veían 5 folis y llegué a tener un blasto; asique el miércoles veremos que pasa... mientras me vestía oí a la gine hablando con la enfermera de mi HAM 0,6 y decía que no era tan bajo como para no ver nada aún así me ha dado ánimos y que esperemos que la semana que viene la cosa cambie)
Seguro q cambiará !!! Acuérdate solo necesitas de un campeón!!!
Seguro q cambiará !!! Acuérdate solo necesitas de un campeón!!!
Yo tomo menopur 300, y porque te recomendaron esta? Yo en las IA tome purégon y no tenia buena respuesta.
Chicas q tal!! Mañana a las 07:30 me ingreso para punción de mi primera fiv. Haber si alguma me aclara unas dudas!!!
tr dicen en lo mismo día se fecundaron?
Te llaman para te decir como va?
Que te dicen en lo mismo día de la punción? Con q información salgo!!! Como ellos no te aclaran mucho se no preguntamos, quiero tener todo muy aclarado!
Chicas q tal!! Mañana a las 07:30 me ingreso para punción de mi primera fiv. Haber si alguma me aclara unas dudas!!!
tr dicen en lo mismo día se fecundaron?
Te llaman para te decir como va?
Que te dicen en lo mismo día de la punción? Con q información salgo!!! Como ellos no te aclaran mucho se no preguntamos, quiero tener todo muy aclarado!
Al mismo despertarte te dirán los ovovitos que han sacado... y luego según si te hacen transfe en fresco o no, te llaman a día 3 o 5 si congelan... y si te lo hacen en fresco creo que te lo dicen el mismo dia de la transfe. Micha suerte mañana!!! Ya verás como ni te enteras y de que te des cuenta estas en la habitación descansando 😘😘
Yo tomo menopur 300, y porque te recomendaron esta? Yo en las IA tome purégon y no tenia buena respuesta.
Ni idea de xq deciden una medicación u otra... a mí la 1.ª vez me pusieron 225gonal y 75menopur, no se las diferencias la verdad! 😉
Al mismo despertarte te dirán los ovovitos que han sacado... y luego según si te hacen transfe en fresco o no, te llaman a día 3 o 5 si congelan... y si te lo hacen en fresco creo que te lo dicen el mismo dia de la transfe. Micha suerte mañana!!! Ya verás como ni te enteras y de que te des cuenta estas en la habitación descansando 😘😘
Muchas gracias! A ver cuantos de mis bolitas están buenas, ya q los médicos dicen q no me anime a cada cita... pero tengo mucha fe mañana sigo contando cosas ! Besos 💋
Chicas hoy mi punción me sacaron 9 🤗🤗🤗
tengo la transferencia jueves a las 11:00
si todo va bien con mis bolitas claro.
#bajareserva 0,35
#tsh baja.
Hola niña espero k estes mas animada nose si te acuerdes y recuerdes mi historia yo esta igual o peor k tu mejor dicho peor a los 7 dias de estar pinchandome pergoveris solo habia 1 grande y los 6 o 7 pekeños no espabilaban me dijeron k si seguia asi me cancelaban y me sacaban de ma lista ya fue un palo un sin vivir y me dieron cita para despues de 3 dias sorpresa k emperazon a espabilar asi k no te preocupes ya veras como el miercoles vas mejor aunk necesite 13 dias de estimulacion la cosa no fue muy mal solo sacaron 4 de las cuales a dia 4 estaban estupendos 2 pero lamentablemente no pudieron llegar a blasto xk no lo se ..achacan a los 2 a mi mis ovulos y mi marido sus espermatozoides k 50 de cada sin estudios y sin nada me dijeron eso asi k ahora estoy a la espera de k me den una 2 oportinidad k encima te dicen k tienen k estudiar nuestro caso haber si nos daban otra oportunidad y me da rabia xk esperar 2 años casi en lista de espera luego empiezas con el tratamiento 3 meses entre exámenes pruebas me digan k ahora tengo baja reserva 0.71 pildoras y tal 3 meses no saluo bien y esperas otros 2 meses para k nos digan si o no de todos modos si hibieran visto desde el principio k entre en lista de espera k tenia baja teserva no me hubiesen hecho esperar 2 años sino 9 meses rn fin esto es de alucinar ..es impresionante pero bueno niña te animo a k seas positiva aveces las cosas pinta mal al principio pero todo puede cambiar en cuestion de dias ya verás como todo sale bien y vas a tener unos cuantos k hay también k ser realistas k con nuestra reserva no mos van a sacar 20...jijiji...pero tb ten presente lo k me dijo una de las 6 k hay k lo comportante no es la cantidad sino la calidad k vengan 5 o 4 pero de buena calidad no crees?
#bajareserva 0,35
#tsh baja.
K maravilla niña me alegro mucho k con esto nos demuestras a las k tenemos baja reserva k si se puede k todo puede ser posible k cada cuerpo es un mundo y la ciencia es un misterio k alegria me das de saber k todo haya salido bien
K maravilla niña me alegro mucho k con esto nos demuestras a las k tenemos baja reserva k si se puede k todo puede ser posible k cada cuerpo es un mundo y la ciencia es un misterio k alegria me das de saber k todo haya salido bien
Muchas gracias! Ahora esperar el jueves . Que me hacen la transferencia
#bajareserva 0,35
#tsh baja.
Que bien Fernanda2525!!! 9 esta genial... Que alegría!! Un paso más y uno menos para llegar al final... La punción fue bien? Es rápido?
Un besito fuerte! Alegría del día!
Hola chicas, efectivamente mi beta -.
fernanda! Mucha suerte el jueves! Elige canción y q no se te quede cara de póker como a mi! Jajaja
yo he hablado con la gine y el xq de mis foliculos vacíos, no se sabe, aunq x estadística mi ciclo no estuvo tan mal, de dos se transfirió 1 en dia 6...
Le he comentado lo de testosterona y me la ha mandado ( le he dicho q si le parecía bien y me ha dicho q en chicas jóvenes con baja reserva la mandan y q ahora empezaban un estudio), pero pensaba q iban a ser unos dias y van a ser casi dos! Jajaja. Pero prefiero q todo esto se haga bien y no tirar ciclos a la “basura”, tb he empezado a comer sin gluten y en dos meses se notará algo, es un pequeño esfuerzo xa un objetivo final
Hola chicas soy Karla (35 años) SOP, mi chico 31 con teratozoospermia (vagos y deformes)hace un par de meses pase por aquì para contaros mi historia, 4 inses y una FIV quedé a la primera FIV, punción 7 de Noviembre, transferencia de un ùnico embrión sobreviviente calidad media, 12 de Noviembre, beta positiva día 23 de Noviembre también en el hospital La Paz Madrid, después de muchos años de busqueda (entre 4 y 5 años) hoy tuve mi primera eco de las primeras 12 semanas, donde me han confirmado que evoluciona todo perfectamente, que es un niño que mide 7,3cms y que no necesito la prueba de amniosentesis porque tiene muy baja probabilidad de sindrome de down (1 entre 4000)con todo mi rollo os quiero decir que por supuesto todas tenemos la misma oportunidad, cada una con nuestro caso diferente, es posible, no necesitamos tantos ovocitos ni de máxima calidad, necesitamos uno y que sea el nuestro, a mí en lo personal el equipo de la Paz me trato muy bién, no atención 100% personalizada ni detallada como nos gustaría a cada una, porque comprendo somos muchas, pero atención con lo necesario, jamás se me ovidará el día de la transferencia dònde una de las chicas puso mi canciòn en su mòvil ya que me parece todo un detalle por su parte, bueno mucha fuerza guerreras con todo esto no quiero decir que ya lo tenga todo echo al 100% pero de momento he pasado mi primera etapa con muy buenas sensaciones y con fè de que todo seguirá yendo bién, ánimo en vuestros momentos de flaqueza y pensar que si es para nosotras tarde o temprano llegará.
Por cierto me sobró una caja entera de : creo Pergoveris, y un pequeño vial de Fostipur creo, que no llegué a utilizar se lo dejé hoy a una de las enfermeras de esterilidad 2, espero a alguna le sirva.
Saludos
13 +3
Buenas chicas
Hoy he tenido consulta he conseguido perder mis 40kg en un año ,alucinan bastante la verdad pero yo estoy la mar de contenta.
Empiezo en febrero con la estimulación
Y el día 1 me harán la prueba de la permeabilidad de las trompas ( el nombre no sé cómo es)
ya me han dicho que duele un poco, pero bueno todo sea eso
Suerte a todas 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻