Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
R
rodaja89
9/3/19 a las 8:28

Buenos días!!!
Pues ya me han explicado todo y me han quitado algunas dudas!!
Me baje o no me baje la regla (eso hemos entendido mi marido y yo) el jueves 14 empiezo pinchazos!!! 
Ahora a rezar para que la endometriosis no crezca demás ni de por saco ojala sea todo a la primera porque como los endometriomas de los ovarios son muy grandes sino me pueden hacer punción tendrían que operarme y habría pasado por todo para nada 😭😭😭

Ver también

L
lovely_2860927
10/3/19 a las :09

Chicas, estoy un poco mosca... el otro día me revisaron ante de dejar la píldora y empezar a pincharme. La gine me vio solo dos foliculos y la vi la expresión... lo q no entiendo es que me hizo la eco tomando la píldora ( me la hizo el miércoles, la dejé el viernes y aun no me ha venido la regla y me empiezo a pinchar el miércoles). De verdad esos son mis antrales? 

M
mohsen_13111529
11/3/19 a las 8:23
En respuesta a mohsen_13111529

Qué guay ya dentro de nada estás ahi!! Pues mañana te pregunto a ver qué tal!!

Hola!! Qué tal te fue el viernes?? Has empezado ya el tratamiento???

M
mohsen_13111529
11/3/19 a las 8:25
En respuesta a lovely_2860927

Yo empiezo el miércoles!
fui el 6 después de dos meses con la testosterona y me han cambiado de medicación respecto a la
orimera fiv. A ver q tal!
yo no sé de q depende q te pongan 1o 2... solo tuve opción a uno.... pero después de mucho meditar... si me salen xa ponerme dos, quiero dos 

Pues ojalá esta vez te salga bien!!! Crucemos dedos... 
A ver si mañana me toca una gine mas habladora y con menos prisa y le pregunto de qué depende que transfieran 1 ó 2

E
elza_3356639
11/3/19 a las 10:02
En respuesta a rodaja89

Buenos días!!!
Pues ya me han explicado todo y me han quitado algunas dudas!!
Me baje o no me baje la regla (eso hemos entendido mi marido y yo) el jueves 14 empiezo pinchazos!!! 
Ahora a rezar para que la endometriosis no crezca demás ni de por saco ojala sea todo a la primera porque como los endometriomas de los ovarios son muy grandes sino me pueden hacer punción tendrían que operarme y habría pasado por todo para nada 😭😭😭

Hola maja, yo tb estoy con anticonceptivo, tengo que empezar en breve el 2° ciclo para fiv, lo que no sabía y alucino es que puedes empezar a pincharte sin que te baje la regla?!? 🤨 Tengo el viernes cita y acabo la caja de anticonceprivos, aver que me dicen?!? 🤨 

R
rodaja89
12/3/19 a las 7:43

Hola!! Qué tal te fue el viernes?? Has empezado ya el tratamiento???

Wolaaa empiezo el jueves!!! Pues ando rayada porque no me ha venido la regla y yo la entendi a la gine que manchará o no empezará a pincharme. Entonces no se si acercarme mañana y preguntar pero igual me dicen que sino me enteré de nada pero es lo que yo las interpreté y mi marido también...

R
rodaja89
12/3/19 a las 7:45

Chicas, estoy un poco mosca... el otro día me revisaron ante de dejar la píldora y empezar a pincharme. La gine me vio solo dos foliculos y la vi la expresión... lo q no entiendo es que me hizo la eco tomando la píldora ( me la hizo el miércoles, la dejé el viernes y aun no me ha venido la regla y me empiezo a pinchar el miércoles). De verdad esos son mis antrales? 

A mi también me hicieron eco con los anticonceptivos. Pero no me dijeron lo que había aparte de mi enorme endometriosis. Y si no te baja la regla empiezas con pinchazos igual??

R
rodaja89
12/3/19 a las 7:47

La verdad chicas que en ningún momento me dijeron tienes que pincharte en tu tercer día de regla o cosas así solo me dijeron dejan mañana la píldora y el día catorce te pinchas hayas manchado mucho o poco o nada este último nada dice mi marido que él si lo oyó!! Entonces en la hojita de instrucciones no pone nada de al tercer día de regla ni cosas así es como el 14 empiezas porque si 😬

E
elza_3356639
12/3/19 a las 14:29
En respuesta a rodaja89

La verdad chicas que en ningún momento me dijeron tienes que pincharte en tu tercer día de regla o cosas así solo me dijeron dejan mañana la píldora y el día catorce te pinchas hayas manchado mucho o poco o nada este último nada dice mi marido que él si lo oyó!! Entonces en la hojita de instrucciones no pone nada de al tercer día de regla ni cosas así es como el 14 empiezas porque si 😬

Ufff que lío de verdad, yo sabía que estos tratamientos hay que empezarlos el 3° día de regla, maňana tengo gine y estaré en la misma situación que tu, aver que me dicen que tengo una curiosidad tremenda. Tu que tal Rodajita te has acercado para preguntar y salir de dudas?!?! 

R
rodaja89
12/3/19 a las 14:38
En respuesta a elza_3356639

Ufff que lío de verdad, yo sabía que estos tratamientos hay que empezarlos el 3° día de regla, maňana tengo gine y estaré en la misma situación que tu, aver que me dicen que tengo una curiosidad tremenda. Tu que tal Rodajita te has acercado para preguntar y salir de dudas?!?! 

Que va es que he vuelto a mirar los papeles que me dio que incluso te escriben ellas como un calendario y no me pusieron nada de empezar con regla solo dejar la píldora y empezar el 14 entonces imagino que no hará falta la regla puesto que según ellas es si o si el 14 pinchar. 

M
mohsen_13111529
12/3/19 a las 15:24

Yo he ido hoy y como no me había bajado aún, me han dicho que empiece o el segundo o el tercer día, salvo que baje el sábado, porque lo que no podemos hacer es empezar el tratamiento el lunes o martes, porque hay que hacer control ecografico al 6 día (que serían en realidad 5 días de tratamiento solo). Al menos esto me han dicho a mí... 

R
rodaja89
12/3/19 a las 15:34

Yo he ido hoy y como no me había bajado aún, me han dicho que empiece o el segundo o el tercer día, salvo que baje el sábado, porque lo que no podemos hacer es empezar el tratamiento el lunes o martes, porque hay que hacer control ecografico al 6 día (que serían en realidad 5 días de tratamiento solo). Al menos esto me han dicho a mí... 

Pues no tengo ni idea que porque en ningún momento me mencionaron empezar con tal día de regla solo que el 14 tenía que pincharme si o si. 
Como tengo endometriosis no se si será distinto al resto...

M
mohsen_13111529
12/3/19 a las 16:06

Yo también tengo endometriosis... Yo que sé!! Igual por la reserva ovárica, por los niveles hormonales... Ni idea!!

R
rodaja89
12/3/19 a las 16:19

Yo también tengo endometriosis... Yo que sé!! Igual por la reserva ovárica, por los niveles hormonales... Ni idea!!

Ni idea la reserva ovárica me dijeron que genial 4,3. Pero la calidad ya se verá y si pueden sacar los ovulos porque los endometriomas que tengo son enormes!! Que eso es lo que más me preocupa empeorar de la endo. 
Tengo endometriosis profunda... Tú que tal llevas la endo? Yo suelo tener crisis y eso es lo que más pánico me da por la estimulación que me den más fuertes ...

M
mohsen_13111529
12/3/19 a las 16:29

Yo la tengo más baja en 2.5 y con la endometriosis igual, tengo un endometrioma enorme en el izq y dos medianos en el derecho y además miomas para rematar... Y me pasa igual... Tengo un dolor tremendo pero no solo con las reglas, con la ovulación... Y con la estimulación me pasa como a tí... Q estoy temiendo el dolor...

R
rodaja89
12/3/19 a las 16:36

Yo la tengo más baja en 2.5 y con la endometriosis igual, tengo un endometrioma enorme en el izq y dos medianos en el derecho y además miomas para rematar... Y me pasa igual... Tengo un dolor tremendo pero no solo con las reglas, con la ovulación... Y con la estimulación me pasa como a tí... Q estoy temiendo el dolor...

Yo igual con regla y con ovulación muchos días me toca ir a urgencias para que me pinchen... Pues a mi me pusieron el otro día el peor caso que puedo tener que no consigan sacar nada porque no este viable el acceso por los endometriomas o que haya una infección si pinchan uno de ellos y fue joee que guay todo eso en el peor de los casos. Asique sino consiguen sacar nada tendrían que operarme...
Ojala que nos salga bien y lo consigamos a la 1 para que no empeore esta mierd* ... Y nos deje con menos oportunidades y más fastidiadas aún

M
mohsen_13111529
12/3/19 a las 19:07
En respuesta a rodaja89

Yo igual con regla y con ovulación muchos días me toca ir a urgencias para que me pinchen... Pues a mi me pusieron el otro día el peor caso que puedo tener que no consigan sacar nada porque no este viable el acceso por los endometriomas o que haya una infección si pinchan uno de ellos y fue joee que guay todo eso en el peor de los casos. Asique sino consiguen sacar nada tendrían que operarme...
Ojala que nos salga bien y lo consigamos a la 1 para que no empeore esta mierd* ... Y nos deje con menos oportunidades y más fastidiadas aún

A mí también me comentaron esa posibilidad... Mira espero que no, ojalá salga bien a la primera y como tú dices no nos fastidie más y no pase mucho tiempo... Imagina no organizar tu vida en función a la regla... Q lujo!!! Jejejeje

L
lovely_2860927
12/3/19 a las 19:23

Pues a mi me pusieron en la hoja que dia dejar la píldora y que día empezar a pincharme, y la verdad es que la regla me ha venido bien...
segun me cnt una doctora en otro foro... la
eco hay que hacerla como el día 3 de regla, no antes... asiq encima después de mucho leer y demas creo que esos dos serán más luego o eso espero!
yo tengo sospecha de endo, es más, me hice una reso en enero (x Sanitas, xq en La as na de na, es más, tb tengo un volantes dé histerisalpingografia q me dijo la gine q no me lo hiciera... pero me arrepiento un poco la vdd... si no me hacen transferencia ( xq no haya ( espero q no ocurra... q la última de 2 salió 1 y el otro se paró al día 5 y medio...)o xq esperen un ciclo) me lo haré  sin contraste, en la que tampoco se veía nada del otro mundo, aunq creo que tengo una adherencia del útero (útero retroversoflexo) al recto/sigma, tratado por una fisio... y mis reglas... podría tomarme un paracetamol, pero sobrevivo sin nada e incluso voy al gym y todo, eso si, parezco un globo! 

L
lovely_2860927
12/3/19 a las 19:24

Pues a mi me pusieron en la hoja que dia dejar la píldora y que día empezar a pincharme, y la verdad es que la regla me ha venido bien...
eco hay que hacerla como el día 3 de regla, no antes... asiq encima después de mucho leer y demas creo que esos dos serán más luego o eso espero!
yo tengo sospecha de endo, es más, me hice una reso en enero (x Sanitas, xq en La as na de na, es más, tb tengo un volantes dé histerisalpingografia q me dijo la gine q no me lo hiciera... pero me arrepiento un poco la vdd... si no me hacen transferencia ( xq no haya ( espero q no ocurra... q la última de 2 salió 1 y el otro se paró al día 5 y medio...)o xq esperen un ciclo) me lo haré  sin contraste, en la que tampoco se veía nada del otro mundo, aunq creo que tengo una adherencia del útero (útero retroversoflexo) al recto/sigma, tratado por una fisio... y mis reglas... podría tomarme un paracetamol, pero sobrevivo sin nada e incluso voy al gym y todo, eso si, parezco un globo! 

Que se lee raro, q me hice una reso si. Contraste y no se vio mucho...

R
rodaja89
12/3/19 a las 19:27

A mí también me comentaron esa posibilidad... Mira espero que no, ojalá salga bien a la primera y como tú dices no nos fastidie más y no pase mucho tiempo... Imagina no organizar tu vida en función a la regla... Q lujo!!! Jejejeje

Joer ya ves!!! Es como debería ser!!
Por cierto hace un ratito me ha venido asique parece coña esto me notaba molesta pero como me ha pasado ya otras veces.. Asique me pincharé en mi 2 día de regla!! Ojalá tengamos suerte además ayer se lo dije a mi marido que había hablado contigo porque te llamas igual que uno de los nombres que tenemos pensado si lo conseguimos y es chica es como el destino jejej

R
rodaja89
12/3/19 a las 19:29

Espero de verdad que no tengas endo es lo peor. Yo también tengo en el rectosigma y hay temporadas que puedo hacer vida normal pero otras no tanto es una enfermedad muy cruel que no mata pero si mata porque psicológicamente afecta mucho

L
lovely_2860927
12/3/19 a las 20:04

Pues he ido un par de veces a una fisio/osteopata q me ha movilizado por dentro xa liberar esa adherencia y hacer el útero más móvil y demas! Luego tb me ha tratado a nivel visceral de intestinos y demas... a parte de q ahora vuelvo a la
scupuntira. Es lo único q me molesta de esta “endo”... esos pinchazos q me dan a veces en esa zona, de adolescente eran muy fuertes, luego 9 años y pico con  píldora y desaparecieron... y en esta regla los he notado un poco otra vez....teóricamente mis ovarios no están tocados... aunq no van como deben ir... y mi útero x dentro en la reso se ve bien y las trompas no se veían dilatadas... pero mira... a veces me dan ganas de cogerme el equipo de laparoscopia del trabajo y q me miren... jajaja

M
mounim_13656539
12/3/19 a las 22:10

Hola a todas, de antemano os doy mucho animo y gracias por compartir estas historias sois unas campeonas os comento.. En nuestro caso el problema lo tengo yo.. tengo algunos bichitos fragmentados (doble cadena) mi mujer todas las pruebas le salieron bien, mañana vamos a la primera consulta en la paz para empezar el tratamiento fiv (ya estuvimos haciéndonos pruebas en una clínica privada) como es el trato en el hospital? UN SALUDO A TODAS Y MUCHO ÁNIMO 

E
elza_3356639
13/3/19 a las 21:39
En respuesta a mounim_13656539

Hola a todas, de antemano os doy mucho animo y gracias por compartir estas historias sois unas campeonas os comento.. En nuestro caso el problema lo tengo yo.. tengo algunos bichitos fragmentados (doble cadena) mi mujer todas las pruebas le salieron bien, mañana vamos a la primera consulta en la paz para empezar el tratamiento fiv (ya estuvimos haciéndonos pruebas en una clínica privada) como es el trato en el hospital? UN SALUDO A TODAS Y MUCHO ÁNIMO 

Hola primero suerte y mucha paciencia, yo tengo 4 inseminaciones y un fiv fallidos, he pasado por las manos de todas en reproducción asistida y sinceramente te digo que no tengo quejas, son muy buenas y muy humanas, es normal que tengan prisa y que no te den todos los detalles que quieres porque somos muchísimas y están con bastante prisa(hay días cuando están citadas 3 hasta 4 pacientes a la misma hora) así que tu me dices?!! 🤨 Mi consejo es que prestáis mucha pero mucha atención a las indicaciones que las hora y las fechas son imporantisimas y si tenéis alguna pregunta o duda siempre preguntáis pq os van a aclarar sin duda! Repito dezde mi punto de vista son geniales y valoro mucho su trabajo!! 

M
mounim_13656539
13/3/19 a las 21:59

Hola primero suerte y mucha paciencia, yo tengo 4 inseminaciones y un fiv fallidos, he pasado por las manos de todas en reproducción asistida y sinceramente te digo que no tengo quejas, son muy buenas y muy humanas, es normal que tengan prisa y que no te den todos los detalles que quieres porque somos muchísimas y están con bastante prisa(hay días cuando están citadas 3 hasta 4 pacientes a la misma hora) así que tu me dices?!! 🤨 Mi consejo es que prestáis mucha pero mucha atención a las indicaciones que las hora y las fechas son imporantisimas y si tenéis alguna pregunta o duda siempre preguntáis pq os van a aclarar sin duda! Repito dezde mi punto de vista son geniales y valoro mucho su trabajo!! 

muchisimas  gracias por tu informacion nos quedamos tranquilos sabiendo que estamos  en buenas manos ,hoy a sido nuestra primera consulta y habia una chica no muy mayor con una coleta morena muy simpatica y nos a explicado todo muy bien y resuelto muchas dudas , en mayo empezamos el tratamiento ,  osea que de momento estamos muy  contentos y con ganas ya de empezar . tu como lo llevas en que punto estas ahora mismo ? 

E
elza_3356639
14/3/19 a las 12:35

A mi todas me parecen simpáticas jajaja, vosotros manteneros realista que es lo mejor, hay que evitar los extremos demaciado positivo o demaciado negativo pq es un camino largo y pueden pasar muchas cosas, hay que ser preparado para todo, a mi me ha ido bien mantener esta línea sino se os va la cabecita y la realidad es que si hemos llegado hasta aquí algo de problemillas hay... 😞... Yo maňana tengo cita aver si me dan el verde para empezar el 2° ciclo pq tengo toda la medicación preparada... El primer ciclo no tuvimos suerte, me habían sacado 7 ovocitos, fencundaron 5 para el día 3 pero por dezgracia no llegaron al día 5 que es cuando me los tenian que haber congelado, empezaron a fragmentarse  en fin... A por lo siguiente paso, tengo tratamiento diferente aver si hay más suerte de esta vez!!!

M
mounim_13656539
14/3/19 a las 16:42

A mi todas me parecen simpáticas jajaja, vosotros manteneros realista que es lo mejor, hay que evitar los extremos demaciado positivo o demaciado negativo pq es un camino largo y pueden pasar muchas cosas, hay que ser preparado para todo, a mi me ha ido bien mantener esta línea sino se os va la cabecita y la realidad es que si hemos llegado hasta aquí algo de problemillas hay... 😞... Yo maňana tengo cita aver si me dan el verde para empezar el 2° ciclo pq tengo toda la medicación preparada... El primer ciclo no tuvimos suerte, me habían sacado 7 ovocitos, fencundaron 5 para el día 3 pero por dezgracia no llegaron al día 5 que es cuando me los tenian que haber congelado, empezaron a fragmentarse  en fin... A por lo siguiente paso, tengo tratamiento diferente aver si hay más suerte de esta vez!!!

Si la verdad que estamos conscientes de que es difícil, ayer nos lo comentaron bien en la consulta y nos dieron también mucho ánimo con el tema de la edad que tenemos 25 años los 2 y bueno ojalá que allá suerte y si no.. Pues a por el segundo intento 💪 🙂 Ya verás como en este tienes más suerte y lo cosigues, te mando todo mi ánimo, te han dado cita para el segundo ciclo? 

R
rodaja89
14/3/19 a las 22:11

Chicas primer pinchazo dado!!! Comienza modo gallina on!!! Lo que me ha costado pincharme madre mía no me veía capaz puff 

M
mounim_13656539
14/3/19 a las 22:25
En respuesta a rodaja89

Chicas primer pinchazo dado!!! Comienza modo gallina on!!! Lo que me ha costado pincharme madre mía no me veía capaz puff 

Rodaja89  seguro que sale todo bien, te sigo desde casi el inicio del foro, si la verdad que debe de dar cosa pincharse yo no se si podre o lo ara mi marido jaja, mucho ánimo 

E
elza_3356639
14/3/19 a las 23:37

Si la verdad que estamos conscientes de que es difícil, ayer nos lo comentaron bien en la consulta y nos dieron también mucho ánimo con el tema de la edad que tenemos 25 años los 2 y bueno ojalá que allá suerte y si no.. Pues a por el segundo intento 💪 🙂 Ya verás como en este tienes más suerte y lo cosigues, te mando todo mi ánimo, te han dado cita para el segundo ciclo? 

Maňana me dirán estuve con anticonceptivos hasta ahora para descansar un poco los ovarios, creo que para la semana que viene ya empezaré los pinchazos, gracias igualmente para vosotros de verdad que sois muy jóvenes 

E
elza_3356639
14/3/19 a las 23:38
En respuesta a rodaja89

No te preocupes ya verás como te acostumbraras con todo  suerte campeona! 

M
mounim_13656539
15/3/19 a las 13:16

No te preocupes ya verás como te acostumbraras con todo  suerte campeona! 

Chicas... Estoy embarazada.. Estado esperando 5 años para ser mama y no lo conseguido estado esperando 1 año y medio la lista de espera y me levantado hoy con el pecho inchsfo me echo 3 pruebas de embarazo y estoy embarazada aún no me lo creo... Justo que llega el momento de la fiv.. Me sale positivo ♥ 

S
sorour_2973985
15/3/19 a las 14:10

Chicas... Estoy embarazada.. Estado esperando 5 años para ser mama y no lo conseguido estado esperando 1 año y medio la lista de espera y me levantado hoy con el pecho inchsfo me echo 3 pruebas de embarazo y estoy embarazada aún no me lo creo... Justo que llega el momento de la fiv.. Me sale positivo ♥ 

Pero qué notición!!! ENHORABUENAAAAAAA!!! Jop!! Qué alegría!! Disfruta mucho de tu sueño!! Imagino la sensación que debes de tener!! 

M
mounim_13656539
15/3/19 a las 14:24
En respuesta a sorour_2973985

Pero qué notición!!! ENHORABUENAAAAAAA!!! Jop!! Qué alegría!! Disfruta mucho de tu sueño!! Imagino la sensación que debes de tener!! 

Aun no me lo creo, los médicos me dijeron que haciéndolo natural tenía un porcentaje de 2/4% de conseguirlo y pensaba que era imposible, ahora me siento muy contenta y no me lo creo, ahora a descansar y que se enganche bien y no se suelte, en el test pone de 2/3semanas embarazada y este lunes iré al médico de cabecera haber que me dice 

I
idoya_13658973
15/3/19 a las 15:58

Hola a todas;
Soy nueva en el foro. Llevo en lista de espera de FIV en la Paz desde Julio de 2018 por SOP y el esperma de mi chico esta normal tirando a regulero. Ahora estoy en tratamiento con Omifin, pero de momento no me esta funcionando. Realmente me estan poniendo esto para ir probando cosas antes de que me llamen para la FIV. 
El caso es que el otro día me pasé para preguntar como iba la lista de espera y cuando me iban a llamae aproximadamente (a mi en el papel me dijeron q me metian en la lista de unos 15 meses aprox).
La señora que me atendió me dijo que la lista se estaba acortando bastante ultimamente y que lo más probable es que me llamen para ir a primera consulta de FIV en Abril, para ir a finales de Abril- principios de Mayo. La verdad que me alegré mucho cuando me dijo la noticia y creo que puede ser ùtil para que más gente que este en la lista se oriente sobre cuando pueden llamar. 
Por cierto User116694 muchas felicidades por tu embarazo!!!!
Mucho ánimo a todas, el camino se que es duro pero la recompensa 

R
rodaja89
15/3/19 a las 21:33

Oleeeeee que guay!!! Enhorabuena!!! Que bien. Que todo vaya estupendo!!

M
mohsen_13111529
17/3/19 a las 12:39

Jo! Pues qué suerte (dentro de lo malo, claro) jejeje yo estoy ya en el 4 día de gonal f 250ui y estoy muriendo de dolor de ovarios... 
cómo vais el resto?? 

A
anesia_8590656
18/3/19 a las :39
En respuesta a idoya_13658973

Hola a todas;
Soy nueva en el foro. Llevo en lista de espera de FIV en la Paz desde Julio de 2018 por SOP y el esperma de mi chico esta normal tirando a regulero. Ahora estoy en tratamiento con Omifin, pero de momento no me esta funcionando. Realmente me estan poniendo esto para ir probando cosas antes de que me llamen para la FIV. 
El caso es que el otro día me pasé para preguntar como iba la lista de espera y cuando me iban a llamae aproximadamente (a mi en el papel me dijeron q me metian en la lista de unos 15 meses aprox).
La señora que me atendió me dijo que la lista se estaba acortando bastante ultimamente y que lo más probable es que me llamen para ir a primera consulta de FIV en Abril, para ir a finales de Abril- principios de Mayo. La verdad que me alegré mucho cuando me dijo la noticia y creo que puede ser ùtil para que más gente que este en la lista se oriente sobre cuando pueden llamar. 

hola en mi caso no a yegado ni a un año de espera en la paz,van bastante rapido,yo estoy empezando ya

A
anesia_8590656
18/3/19 a las :45

hola en mi caso empiezo ya en la paz (madrid) yo causa desconocida y baja reserva ovarica,hace diez años embarazo natural que por accidente lo perdi,desde entonces no e logrado otr vez quedarme,mi marido muy baja cantida,baja movilidad,y los que se mueben son anormales,enfin....hoy 17 primer dia de regla con pildora para programar regla sobre el 30,no se como veis mi caso y si alguna le a pasado,en todo caso ire contando y si teneis grupo de washap me gustaria unirme o en caso contrario podriamos hacer uno para las que estamos comenzando este proceso

L
lovely_2860927
18/3/19 a las 15:29

Hola chicas! Vengo del primero control y desastre... 3 en el izquierdo y el derecho... cricricri.... me vuelven a ver el viernes... alguna sabe si pueden ocurrir una generación espontánea? Jajaja. En la anterior fiv, q use otra medicación, a estas alturas tenia 7... aunq sea x dios q si son 3, q sean 3 embriones.... 

E
elza_3356639
18/3/19 a las 16:45
En respuesta a lucile_6362221

Buenos días chicas tengo un precioso Bebé 👶🏻 ya me confirmaron tengo solo uno y que el embarazo va fenomenal, ya me deron alta de la Paz ahora sigo en lo posto de salud normal y mi bebé cresce muy fuerte y sano es mi gran milagro 
deseo a todas lo mejor y que vivan lo q estoy viviendo es mágico en octubre tengo mi bebé en brazos es un sueño 
un beso fuerte a todas 

Madre mía que bonito es todo!!! Cuidate mucho mama!! 

A
anesia_8590656
18/3/19 a las 16:50

Hola a todas;

hola yo tambien estoy en lanpaz y estoy buscando hacer un grupo de washap

I
intza_13136194
19/3/19 a las 13:14

Hola a todas;

Hola mistrilili, donde hay que ir a preguntar exactamente? Al mostrador donde te incluyen en la lista de espera, quizás vaya... Gracias 

R
rodaja89
19/3/19 a las 22:23

Buenas noches,
Os resumo el panorama del primer control. 
Pese a tener buena reserva ovárica solos hay 5 folículos de 13,12 y 11 creen que se debe a que la endo esta fastidiandolo todo asique tengo que seguir con puregon 900 y he empezado con cetrotide que pica puff. 
Ya me han dicho que no va a ser transferencia en fresco sino que vamos a congelar porque dice que no le gusta como esta el endometrio ahora mismo esta muy gordito entonces no acogería el embrión asique todo eso es lo que hay.
Me ha visto ya la anestesista y el Lunes tengo control de nuevo y ya me dicen cuando hacen la extracción de folis!!

M
miriam_5625908
20/3/19 a las 16:35
En respuesta a rodaja89

Buenas noches,
Os resumo el panorama del primer control. 
Pese a tener buena reserva ovárica solos hay 5 folículos de 13,12 y 11 creen que se debe a que la endo esta fastidiandolo todo asique tengo que seguir con puregon 900 y he empezado con cetrotide que pica puff. 
Ya me han dicho que no va a ser transferencia en fresco sino que vamos a congelar porque dice que no le gusta como esta el endometrio ahora mismo esta muy gordito entonces no acogería el embrión asique todo eso es lo que hay.
Me ha visto ya la anestesista y el Lunes tengo control de nuevo y ya me dicen cuando hacen la extracción de folis!!

Mucho ánimo rodaja89!! Cruzo los dedos para que sean de buena calidad... Aunque sean poquitos si son buenos es lo importante!! Y de aquí al. Lunes lo mismo aparecen más...
Un besito y ves informándonos 😉

R
rodaja89
20/3/19 a las 16:39
En respuesta a miriam_5625908

Mucho ánimo rodaja89!! Cruzo los dedos para que sean de buena calidad... Aunque sean poquitos si son buenos es lo importante!! Y de aquí al. Lunes lo mismo aparecen más...
Un besito y ves informándonos 😉

Puff ojalá que se hagan gorditos y que salga alguno más para no tener que pasar por todo de nuevo... Porque se me esta haciendo un poco durillo y eso que acabo de empezar como quien dice!

R
rodaja89
24/3/19 a las 20:42

Buenas!! Mañana sabré cuando es la punción y si hay algún huevito más o los que hay se han puesto gorditos!!! Aiss 😬😬😬 ojalá todo salga bien!!! 
Bss

S
sorour_2973985
24/3/19 a las 22:51

Muchísima suerte!! Qué vaya todo genial!! 🍀🍀🍀

S
sorour_2973985
24/3/19 a las 22:55
En respuesta a anesia_8590656

hola en mi caso no a yegado ni a un año de espera en la paz,van bastante rapido,yo estoy empezando ya

Estabas por lista normal o preferente? El 29 vuelvo para empezar con la 3a IA!! Lo dejamos por qué los espermas de mi marido estaban vaguitos y poquitos. Empezamos con vitaminas y después de 3 meses hemos repetido!! Pues REM 18.000.000 (no llegaba a 3.000.000) y velocidad normal!! Estamos súper contentos!! Ojalá a la tercera vaya la definitiva!! 

X
xesc_3216380
25/3/19 a las 9:33

Hola chicas os escribo para agradeceros los ánimos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook