Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
L
lucile_6362221
22/1/19 a las 15:46
En respuesta a miriam_5625908

Que bien Fernanda2525!!! 9 esta genial... Que alegría!! Un paso más y uno menos para llegar al final... La punción fue bien? Es rápido?
Un besito fuerte! Alegría del día! 

Hola pues no te entera de mucho, y al día de hoy sinto cólicos, pero se me pasa con paracetamol. Muy contenta !! Las doctoras no me deron muchas esperanzas pero fíjate tsh fatal, antimuleriana 0,3 hipotiroidismo. Y LH mal o sea chicas, todo hormonal un desastre, por eso entiendo q no queira q me crie ilusión, pero joder son 9 de una probabilidad de 3, o 4 como mucho, entonces quiero soñar , hasta el ultimo minuto,  y así también recebo mejor un no! Que para eso también vengo preparando mi miente y mi corazón! Muchos besos a todas! 

Ver también

L
lucile_6362221
22/1/19 a las 15:47
En respuesta a jianan_8654228

Hola chicas soy Karla (35 años) SOP, mi chico 31 con teratozoospermia (vagos y deformes)hace un par de meses pase por aquì para contaros mi historia, 4 inses y una FIV quedé a la primera FIV, punción 7 de Noviembre, transferencia de un ùnico embrión sobreviviente calidad media, 12 de Noviembre, beta positiva día 23 de Noviembre  también en el hospital La Paz Madrid, después de muchos años de busqueda (entre 4 y 5 años) hoy tuve mi primera eco de las primeras 12 semanas, donde me han confirmado que evoluciona todo perfectamente,  que es un niño que mide 7,3cms y que no necesito la prueba de amniosentesis porque tiene muy baja probabilidad de sindrome de down (1 entre 4000)con todo mi rollo os quiero decir que por supuesto todas tenemos la misma oportunidad, cada una con nuestro caso diferente, es posible, no necesitamos tantos ovocitos ni de máxima calidad, necesitamos uno y que sea el nuestro, a mí en lo personal el equipo de la Paz me trato muy bién, no atención 100% personalizada ni detallada como nos gustaría a cada una, porque comprendo somos muchas, pero atención con lo necesario, jamás se me ovidará el día de la transferencia dònde una de las chicas puso mi canciòn en su mòvil ya que me parece todo un detalle por su parte, bueno mucha fuerza guerreras con todo esto no quiero decir que ya lo tenga todo echo al 100% pero de momento he pasado mi primera etapa con muy buenas sensaciones y con fè de que todo seguirá yendo bién, ánimo en vuestros momentos de flaqueza y pensar que si es para nosotras tarde o temprano llegará.
Por cierto me sobró una caja entera de : creo Pergoveris, y un pequeño vial de Fostipur creo, que no llegué  a utilizar se lo dejé hoy a una de las enfermeras de esterilidad 2, espero a alguna le sirva.

Saludos 

13 +3

Que bueno ler tu historia!!! Gracias por compartirla 

P
petri_13088112
23/1/19 a las 12:26

Hola! Soy Marián, tengo 36 años y acabo de entrar en lista de espera en el Hospital Clínico de Madrid. ¿Sabéis más o menos cuanto tardan en llamar? Estoy pensando en intentarlo también por lo privado, para no agotar mis posibilidades. ¿Qué clínica me recomendáis? He llamado a varias y de momento la que más me convence es Clínicas Pronatal. Me han tratado muy bien y parecen muy profesionales. ¿La conocéis?

L
lucile_6362221
23/1/19 a las 12:28

Hola chicas q tal?? Que ansiosa estoy 😢 es una lástima q no te llame para decir algo, se lós óvulos están buenos, si fecundaron, tengo la supuesta transferencia mañana y tembló de pensar en q me diga q no hay ninguno. A vosotras llamaron? Besos a todas 

L
lucile_6362221
23/1/19 a las 12:29
En respuesta a petri_13088112

Hola! Soy Marián, tengo 36 años y acabo de entrar en lista de espera en el Hospital Clínico de Madrid. ¿Sabéis más o menos cuanto tardan en llamar? Estoy pensando en intentarlo también por lo privado, para no agotar mis posibilidades. ¿Qué clínica me recomendáis? He llamado a varias y de momento la que más me convence es Clínicas Pronatal. Me han tratado muy bien y parecen muy profesionales. ¿La conocéis?

Hola en La Paz me llamaron con 7 meses 

L
lovely_2860927
23/1/19 a las 14:38

En el Clinico ni idea, en La Paz según la causa de la infertilidad. Dicen q el q menos tiene es la fundación. Yo iba a empezar un ciclo x lo privado y se quedo en vitrificación de ovulos y si no surge seguiré ahí, es Tambre. En su momento fue mi tia y mi hermano y tengo más referencias ( todos embarazados) Por lo q leí esta en el top... no es de las baratas, pero mira... en este tema yo me aplico lo de lo barato sale caro... se q el personal q trabaja ahí tiene experiencia de años, hacen estudios, hay buena tecnología... 
lo q no puedes es ir a la SS con embriones congelados en algún lado

L
lovely_2860927
23/1/19 a las 14:39
En respuesta a lucile_6362221

Hola chicas q tal?? Que ansiosa estoy 😢 es una lástima q no te llame para decir algo, se lós óvulos están buenos, si fecundaron, tengo la supuesta transferencia mañana y tembló de pensar en q me diga q no hay ninguno. A vosotras llamaron? Besos a todas 

T llaman al 3er dia y al 5o... mañana t diran, si no hay ninguno t lo dirán antes de q vayas, pero ese no va a ser el caso, ok? Mañana t pondrán a tu embrion y si sobran... al congelador!

L
lucile_6362221
23/1/19 a las 14:42
En respuesta a lovely_2860927

T llaman al 3er dia y al 5o... mañana t diran, si no hay ninguno t lo dirán antes de q vayas, pero ese no va a ser el caso, ok? Mañana t pondrán a tu embrion y si sobran... al congelador!

Gracias por la información, entonces tienen q llamarme hoy!! Si llaman ya diré algo. Gracias por aclarar mi duda.

L
lovely_2860927
23/1/19 a las 17:05

Gracias por la información, entonces tienen q llamarme hoy!! Si llaman ya diré algo. Gracias por aclarar mi duda.

Te tenían q haber llamado ya, trabajan hasta las 15h.... estate tranquila, a q hora tienes la transferencia? 

I
iurgi_7271568
23/1/19 a las 17:34

Si no te han llamado es bueno, es que mañana te hacen transfe! A mí me dijeron que si congelan siempre llaman, pero si es en fresco solo llaman si no hay ningún embrión. Asique mañana transfe!!¡ mucha suerte guapa

I
iurgi_7271568
23/1/19 a las 17:36

Yo he ido esta mañana y parece que mis folis han despertado algo... hemos visto 4 folis de 12mm en el ovario izdo (el dcho nada, nunca responde). Asique el viernes vuelvo a ver qtal van avanzando. Me tocará ponerme más medicación (creo que unos 15 días de pinchazos), pero si sigue igual, parece que iré a punción! Os voy contando!

X
xesc_3216380
23/1/19 a las 17:46
En respuesta a petri_13088112

Hola pues mira ayer me llamaron a mí de la lista de espera de FIV pero no la hemos cogido o cita por que primero voy a inseminacion yo me apunté hace un año 

X
xesc_3216380
23/1/19 a las 17:47
En respuesta a xesc_3216380

Hola pues mira ayer me llamaron a mí de la lista de espera de FIV pero no la hemos cogido o cita por que primero voy a inseminacion yo me apunté hace un año 

Pero en La Paz cada hospital es diferente tienes un foro del clínico también te pongo aquí el enlace 

L
lucile_6362221
23/1/19 a las 22:29
En respuesta a lovely_2860927

Te tenían q haber llamado ya, trabajan hasta las 15h.... estate tranquila, a q hora tienes la transferencia? 

No me llamaron, tengo la transferencia en fresco citada para mañana, pero claro de los 9 no sé si alguno estará esperándome!! Pero tengo fé q si!! Mañana a las 11:30 voy contando como va todo 

L
lucile_6362221
23/1/19 a las 22:31
En respuesta a iurgi_7271568

Si no te han llamado es bueno, es que mañana te hacen transfe! A mí me dijeron que si congelan siempre llaman, pero si es en fresco solo llaman si no hay ningún embrión. Asique mañana transfe!!¡ mucha suerte guapa

Que bien!!! Me alegro en saberlo!! Gracias! Mañana voy contando q tal fue.

L
lucile_6362221
23/1/19 a las 22:31

Yo he ido esta mañana y parece que mis folis han despertado algo... hemos visto 4 folis de 12mm en el ovario izdo (el dcho nada, nunca responde). Asique el viernes vuelvo a ver qtal van avanzando. Me tocará ponerme más medicación (creo que unos 15 días de pinchazos), pero si sigue igual, parece que iré a punción! Os voy contando!

Upiiiii que bien!!!! Fico feliz por tiii 🥰🥰🥰

L
lucile_6362221
24/1/19 a las 12:45

Chicas!!! Ya estoy con mis ovitos, de los 9 , 8 fecundaron con lo cual 4 calidad A, 3 calidad B y uno calidad C q este va muy lento pero claro estamos a día 3 todo puede passar. Me pregunto si quería transferir uno o 2 y yo y mi pareja elegimos 2!!! Ahora estoy oficialmente en beta espera !!!

R
reuben_787359
24/1/19 a las 13:19

Chicas!!! Ya estoy con mis ovitos, de los 9 , 8 fecundaron con lo cual 4 calidad A, 3 calidad B y uno calidad C q este va muy lento pero claro estamos a día 3 todo puede passar. Me pregunto si quería transferir uno o 2 y yo y mi pareja elegimos 2!!! Ahora estoy oficialmente en beta espera !!!

????? De 9 han fecundado 8 k bien en hora buena felicidades y mas aun 4A es espectacular joer niña como me animas yo tengo baja reseva antimulleriana de 0.71 y la primera puncion me sacaron 4 de los cuales fecundaron bien a dia 3 estaban hermosos pero no podia hacerme la transferencia en fresco asi k tenian k congelarlos y para eso tenian k llevarles a blasto hasta dia 4 estuviron los 2 hermosos pero nose k paso k no llevaron a dia 5 y murieron pero me alegra escuchar tu historia es fantastica ...felicidades ahora a cuidarse y consentir a tus 2  

X
xesc_3216380
24/1/19 a las 13:33

Oleeeee!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena ahora mándales fuerza para que se agarren con ganas 

I
iurgi_7271568
24/1/19 a las 15:06

Uauuuu que buenas noticias!!!! Los que te quedan a congelar! Pero vamos, con 2 peques ahí dentro a ver si hay suerte y no los necesitas! Hoy a descansar y estos días a cuidarte mucho para que se queden ahí dentro!! Ya nos vas contando cómo vas... Y si te animas a hacer pipitest antes, aquí estamos para ver resultados. Animoooo 😘😘

L
lucile_6362221
24/1/19 a las 15:17
En respuesta a reuben_787359

????? De 9 han fecundado 8 k bien en hora buena felicidades y mas aun 4A es espectacular joer niña como me animas yo tengo baja reseva antimulleriana de 0.71 y la primera puncion me sacaron 4 de los cuales fecundaron bien a dia 3 estaban hermosos pero no podia hacerme la transferencia en fresco asi k tenian k congelarlos y para eso tenian k llevarles a blasto hasta dia 4 estuviron los 2 hermosos pero nose k paso k no llevaron a dia 5 y murieron pero me alegra escuchar tu historia es fantastica ...felicidades ahora a cuidarse y consentir a tus 2  

Pues mi antimuleriana 0,35 así q chicas no desanimes. Mucha fe q nuestro momento llegara. 

L
lucile_6362221
24/1/19 a las 15:17

Oleeeee!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena ahora mándales fuerza para que se agarren con ganas 

Muchas gracias!!!! 

L
lucile_6362221
24/1/19 a las 15:19

Uauuuu que buenas noticias!!!! Los que te quedan a congelar! Pero vamos, con 2 peques ahí dentro a ver si hay suerte y no los necesitas! Hoy a descansar y estos días a cuidarte mucho para que se queden ahí dentro!! Ya nos vas contando cómo vas... Y si te animas a hacer pipitest antes, aquí estamos para ver resultados. Animoooo 😘😘

Si me dijo q me llaman entre sábado y domingo para decir cuantos me congelan. Ahora tengo los dos aquí conmigo y mucha ilusión y con el corazón lleno de esperanza 

M
miriam_5625908
24/1/19 a las 17:15

Genial!!! Madre mía 8 esta muy muy bien!! Que alegría leerte... Que ánimos nos das!! Ahora a disfrutar estos días con tranquilidad....
Un besito fuerte y gracias por mantenernos al día, nos ayudas muchísimo 

I
iurgi_7271568
24/1/19 a las 20:03

Pues mi antimuleriana 0,35 así q chicas no desanimes. Mucha fe q nuestro momento llegara. 

Es súper bueno 8 ovocitos con la antimulleriana que tienes!!! ahora lo dicho a centrarte en los dos pollitos que llevas dentro. Mucho ánimo con la betaespera!!!

I
iurgi_7271568
25/1/19 a las 18:12

Yo hoy última revisión... 5 folis de 14-15mm. Me pincho 3 días más, lunes ovitrelle y miércoles punción a ver q sacamos! Y si todo va bien lunes 4 transfe en fresco de blasto. Asique a tope en la recta final de pinchazos y con mucha incertidumbre y miedo, pero a la vez con muchas ganas de que por fin "a la 3a va la vencida!" Os iré contando 😘

X
xesc_3216380
25/1/19 a las 20:13

Yo hoy última revisión... 5 folis de 14-15mm. Me pincho 3 días más, lunes ovitrelle y miércoles punción a ver q sacamos! Y si todo va bien lunes 4 transfe en fresco de blasto. Asique a tope en la recta final de pinchazos y con mucha incertidumbre y miedo, pero a la vez con muchas ganas de que por fin "a la 3a va la vencida!" Os iré contando 😘

Estoy segura de que esta es la tuya ánimo y a por todas 
mucha fuerza y ánimo 
💪🏻💪🏻💪🏻

L
lucile_6362221
25/1/19 a las 21:58

Que bien!!! Rezo 🙏 por ti! Ya verás como te tocará!!! 

L
lucile_6362221
25/1/19 a las 21:59

Es súper bueno 8 ovocitos con la antimulleriana que tienes!!! ahora lo dicho a centrarte en los dos pollitos que llevas dentro. Mucho ánimo con la betaespera!!!

La beta es lo peor 😒pero rezar q mis bebés se agarren 🥰🤰🙏

L
lucile_6362221
25/1/19 a las 22:04

Chicas no desanimes!! Yo con fallo en vitamina D, lh, tsh enfim todas las análises malíssimo, baja reserva de 0,3. 
Me sujeriron ovo donación... yo dije q quería intentar al menos una vez, y la doctora en la punción me dijo q no podía creer q tenía 10 óvulos de lo cual sacaron 9 y 8 fecundaron.. y ella me dijo no te animes pueden está vacíos... y mira q no estaba.. y me dijo “es surpreendente!!!
nadie explica Dios! 
Tenga fe!!

L
lucile_6362221
26/1/19 a las 12:18

Chicas me llamaron de La Paz y de los 6 que quedaron solo uno logró llegar a blastope pero tiene calidad óptima!!! Así q vamos esperar que mis peques se queden aquí conmigo! Hoy tengo unos pinchazos de un lado como agujas, pero estoy muy confiante!!

I
iurgi_7271568
26/1/19 a las 12:40

Chicas me llamaron de La Paz y de los 6 que quedaron solo uno logró llegar a blastope pero tiene calidad óptima!!! Así q vamos esperar que mis peques se queden aquí conmigo! Hoy tengo unos pinchazos de un lado como agujas, pero estoy muy confiante!!

Tienes para el hermanito! Confía en que tus 2 peques van a quedarse ahí 9 meses más! Ánimo... Se hacen muy largas las 2 semanas, asique intenta buscar distracción e intenta no pensar en síntomas! (Q fácil es decirlo cuando no te toca a ti, jeje, luego yo no me lo aplicó cuando me toca!) 😘

S
sorour_2973985
27/1/19 a las 1:41

Y estabas en lista preferente? Eso me alentaría!!! O es en la normal? Yo me apunte en Octubre en la lista normal y de momento estoy tb en Inserminacion!! Ojalá haya suerte!!!  Mucho ánimo chicas!! Qué todo vaya genial!! 😊

S
sorour_2973985
27/1/19 a las 1:43

Oleeeee!! Cuanto me alegro!! Enhorabuena!! 

S
sorour_2973985
27/1/19 a las 1:48

Tienes para el hermanito! Confía en que tus 2 peques van a quedarse ahí 9 meses más! Ánimo... Se hacen muy largas las 2 semanas, asique intenta buscar distracción e intenta no pensar en síntomas! (Q fácil es decirlo cuando no te toca a ti, jeje, luego yo no me lo aplicó cuando me toca!) 😘

Jajajaja!!!🤪 Es verdad!! Es como obsesión!! Yo me regaño, pero
el dedo y google al 2 por 3 me traicionan!!! kmadrid esté es tu mes!! Mucha fuerza!!! 👏🏼👏🏼👏🏼De regalito de San Valentín el positivo!!! 🙏🏻

L
lucile_6362221
27/1/19 a las 10:42

Si chicas la beta es lo peor 🤦🏻‍♀️ Pero venga ánimo a todas!! Hoy es mi cumple, espero q mi regalo 💝 ya esté de camino 🤰🥰🥰

L
lucile_6362221
27/1/19 a las 10:42
En respuesta a sorour_2973985

Jajajaja!!!🤪 Es verdad!! Es como obsesión!! Yo me regaño, pero
el dedo y google al 2 por 3 me traicionan!!! kmadrid esté es tu mes!! Mucha fuerza!!! 👏🏼👏🏼👏🏼De regalito de San Valentín el positivo!!! 🙏🏻

Jajajaj verdad 

L
lucile_6362221
27/1/19 a las 10:43

Muchas gracias!! 

M
miriam_5625908
28/1/19 a las 17:42

Mucho ánimo que ya no te queda nada!!! Este será tu mes... Y 5 estará bien porque con uno bueno nos conformamos!! 😘😘

M
miriam_5625908
28/1/19 a las 17:45

Si chicas la beta es lo peor 🤦🏻‍♀️ Pero venga ánimo a todas!! Hoy es mi cumple, espero q mi regalo 💝 ya esté de camino 🤰🥰🥰

Muchas felicidades!!!! Seguro que ya tienes tus regalitos dentro.... Y que uno haya quedado es genial!!! 😘😘😘

S
sorour_2973985
29/1/19 a las 20:58

Muy muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 🎁🎂🎈🎊Este año el “regalito” será el más especial!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Qué día tienes la Beta? Te deseo toda la suerte del mundo!! Todo irá bien!! ❤️

S
sorour_2973985
29/1/19 a las 20:59

Alguna en lista de espera no preferente en La Paz sabe cuánto tiempo tardan en llamarte? Me apuntaron en Octubre así que aún me queda mucho mucho pero bueno por saber! MUCHAS GRACIAS!! 

L
lucile_6362221
29/1/19 a las 21:03

Muy muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 🎁🎂🎈🎊Este año el “regalito” será el más especial!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Qué día tienes la Beta? Te deseo toda la suerte del mundo!! Todo irá bien!! ❤️

Muchas gracias 😊 

L
lucile_6362221
29/1/19 a las 21:04

Alguna en lista de espera no preferente en La Paz sabe cuánto tiempo tardan en llamarte? Me apuntaron en Octubre así que aún me queda mucho mucho pero bueno por saber! MUCHAS GRACIAS!! 

Yo no estaba en la preferente y no tardaron, pero yo llamaba y en la tercera vez q llamé me dieron cita.

L
lucile_6362221
30/1/19 a las 16:13

Hola chicas q tal? Mañana cumplo 7 días pues transferencia, y se supone q este finde me baja la regla según mi calendario, y la verdad q tengo molestias muy fuertes de regla, y conozco tanto mi periodo q tengo claro q me va bajar😔😔😔  

L
lucile_6362221
30/1/19 a las 16:14

Hola q tal la transferencia?? El miércoles? 

X
xesc_3216380
30/1/19 a las 17:10

Pues yo me apunté en febrero del año pasado y me han llamado para el día 4 pero la tuve que rechazar por que empiezo primero con inseminacion 

I
iurgi_7271568
30/1/19 a las 18:34

Hola chicas q tal? Mañana cumplo 7 días pues transferencia, y se supone q este finde me baja la regla según mi calendario, y la verdad q tengo molestias muy fuertes de regla, y conozco tanto mi periodo q tengo claro q me va bajar😔😔😔  

Dicen que los dolores del positivo pueden ser parecidos, asique no tires la toalla! No te animas a hacerte test?

Yo hoy tuve la punción, me sacaron 3 y el sabado me llaman a ver como van evolucionando y si llega alguno que esperemos que si, lunes a las 11h transfe! 

Mucho ánimo y lo dicho, ten confianza aun!!! 😉

L
lucile_6362221
30/1/19 a las 19:10

Es q me parece muy pronto mañana todavía cumplo 7 días, y de todas las maneras si me baja la regla el finde ni hace falta hacer test 

que bien 😁 me alegro espero q sábado ahí sigan los tres pollito 🐣 mucha suerte 

E
elza_3356639
30/1/19 a las 23:05

Chicas yo no tuve suerte en este ciclo, me sacaron 7 muy buenos, 5 habían fecundado cuando me llamaron el tercer día, estaba contenta pensando,, bien 5 no saldrán todos hasta el día 5 pero se quedarán 1,2 mínimo,, pues menuda decepción cuando fuy el lunes al hospital para preguntar que tal mis,, nenas,,  y me sale la chica diciéndome que no pudieron congelar nada de nada pffff alucine imaginaos, me dijo que han ido bien hasta  el mismo día 5 luego han empezado a fraccionarse... 😞 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook