Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017
Nada... esta mañana me han llamado que se han parado.
Es mi 3er ciclo, que son los que da la SS, asique el 15 iré a que me den mi informe y me iré a buscar privadas a ver qué nos cuentan...
Mucha suerte por aquí a todas! 😘
kmadrid, lo siento un montón de verdad...pero hay mas oportunidades, ya veras...no hay que perder la esperanza, esta claro que hay que intentarlo para conseguirlo! reseteo mental y a tope con la siguiente fase!!
Ver también
Muy buenos días chicas!! Acabo de hacerme el pipí test con primera urina y si es verdad estoy embarazada 🤰 aunque todavía no lo creo !! El día 11 tengo la beta y os digo si son uno o dos!!!
enhorabuenaaaaaa!!! me alegro un monton!!! ahora a descansar y cuidarte, eres la esperanza para las que tenemos la reserva ovarica baja
Hola chicas!!
Os cuento en Marzo empezamos pero estoy súper agobiada necesito de vuestra sabía experiencia!!
Me han citado el 8 para explicarme tema pinchazos y luego el 14 pero no se para que es esa cita. Entonces quiero saber cuanto tiempo en días es de pinchazos hasta que te hacen la extracción de los ovulos? Porque mi marido tiene un viaje y le es muy difícil compaginarlo y claro no le puede pillar fuera. He venido pero me han dicho que es imposible retrasarlo unos días que ya nos hiriamos a Mayo...
Contarme un poquito el proceso please estoy fatal porque parece que cuando llega el momento el universo lo complica.
Un beso a todas!!
Hola no te agobies, presta mucha atención a las médicas, cuando te baja la regla??
Nada... esta mañana me han llamado que se han parado.
Es mi 3er ciclo, que son los que da la SS, asique el 15 iré a que me den mi informe y me iré a buscar privadas a ver qué nos cuentan...
Mucha suerte por aquí a todas! 😘
Kmadrid que pena ... Yo empiezo en marzo el segundo ciclo aver si tengo suerte, pero sinceramente te digo que cada ves pierdo más esperanza, más ilusión a por como he empezado con 5 fecundados y bien de día 3 para que luego no lleguen ninguno a día 5 no se yo eee.... 😞.... Lo siento de verdad... Más adelante cuéntanos aver que tal vas por el privado... Suerte...
Hola no te agobies, presta mucha atención a las médicas, cuando te baja la regla??
Hola,
Pues me tiene que venir sobre el 12 de este mes y me han dicho que en cuanto me venga tome la píldora hasta el día de la consulta en Marzo que me explican pinchazos.
Hola,
Pues me tiene que venir sobre el 12 de este mes y me han dicho que en cuanto me venga tome la píldora hasta el día de la consulta en Marzo que me explican pinchazos.
Chicas
Pues malas noticias...
Me ha pasado como a ti. El sábado me llamaron, que de los 3 fecundados tenía 1 embrión A y otro un poco más lento... Y hoy dicen que el lento sigue lento aunque aún no parado del todo y el A no ha llegado aún a blasto, que van a esperar por si a caso a mañana por si llegara y que si fuera así lo congelarían, aunque pinta mal (si llegara a blasto, él tendría 5 días y mi endometrio 6 entonces no sé podría transferir en este ciclo sino en un futuro). Que deje medicación y el viernes 15 vaya de todas formas a consulta, aunque sin hacerme beta claro...
Estamos destrozados la verdad, como es posible que hace 2 días un embrión tenía tan buena pinta y hoy ya no? 😭
Pfffff, es mi 3a FIV ya, por lo tanto la última, asique esperaremos a ver q nos cuentan en 11 días... E iremos a ver clínicas privadas a ver q nos cuentan
Mucho ánimo tesoro!! No entiendo nada!! Si no te han hecho transferencia cuenta como intento? Es decir, si se para antes de tiempo cuenta como intento?
Mi segunda IA tb ha sido negativa y hasta que no repitan espermograma no hay más porque los bichitos de mi chico han salido poquitos y lentitos..
En fin.. Hay que seguir luchando y tener mucha fé!!
Gracias 🙏 la próxima serás tu!! Ya verás!!
ENHORABUENAAAAAAA!!! Qué alegría!!! Lo hemos vivido con intensidad sin duda!!! Gracias por compartirlo!!
Yo no estaba en la preferente y no tardaron, pero yo llamaba y en la tercera vez q llamé me dieron cita.
Fernanda! Me podrías facilitar el teléfono? Muchas gracias!!
Cada intento es una estimulación (pinchazos) haya o no transferencia. Son 2 y un 3 según comité de expertos o como quieren llamarlo
Domingo se no me baja la regla me hago un test. Voy tener 10 días pues transferencia.
Hola niña k tal k te han dicho ? Hoy era tu beta no ? Cuentanos k tal ha ido todo ..un abrazo
Hola niña k tal k te han dicho ? Hoy era tu beta no ? Cuentanos k tal ha ido todo ..un abrazo
Hola chicas sabesmos algo de FERNANDA 2525 como le fue y si beta k tal ?
Hola chicas sabesmos algo de FERNANDA 2525 como le fue y si beta k tal ?
No aparece, yo tb estoy esperando biens noticias de su parte, esperemos que todo va bien!
Hola chicas!! !! Como vas con los tratamientos? Yo tuve el lunes la beta en La Paz, pero no me hicieron la ultra y ni me dijeron el valor del beta, solo dijeron q es buena, así que hasta el dia21 sigo sin saber si son uno o los dos!! De momento no tengo ningún síntoma, excepto cólicos de regla, que me dijeron q es normal al principio del embarazo. No tuve ningún sangrado ni de implantación ni nada. Así q no me preocupara. Voy cumplir 6 semanas. Y el 21 espero oír a mis bebés 👶🏻 ahora solo pido a dios que estean bien 😁 deseo a vosotras toda la suerte del mundo y pronto tocará a vosotras !!!
Fernanda! Me podrías facilitar el teléfono? Muchas gracias!!
Hola!!! Si claro 637023753
Fernanda, que bieeeeeen!!!! enhorabuena otra vez!
Yo sigo con el pergoveris, fui a consuta esta semana despues de pincharme 5 dias, me hicieron eco y vieron que los foliculos eran muy pequeños, le pregunté a la doc cuantos tenia y me dijo que 3 (no son muchos pero era lo esperado...)
Sigo con los pinchazos(ahora ya 2 inyecciones) hasta el lunes que tengo consulta de nuevo, a ver que me dicen
Yo sigo con el pergoveris, fui a consuta esta semana despues de pincharme 5 dias, me hicieron eco y vieron que los foliculos eran muy pequeños, le pregunté a la doc cuantos tenia y me dijo que 3 (no son muchos pero era lo esperado...)
Sigo con los pinchazos(ahora ya 2 inyecciones) hasta el lunes que tengo consulta de nuevo, a ver que me dicen
Yo sigo aquí rezando por todas vosotras y por mi también, seguro q va salí todo bien tenga fe!!! Yo mientras no veo se va todo bien no me quedo tranquila porque tengo muchos cólicos y eso me preocupa aunque no hay sangrado. Te deseo de corazón q todo salga bien que llegue el momento de tu positivo!! Yo llevo muchos años en eso y duele!! Chicas duele mucho cada negativo. Pero no perca la esperanza yo hice un total de 8 tratamientos y en la primera fiv un positivo aún no me lo creo , así como a mi q tiene mas de 9 años intentándolo y logre se q vosotras también tiene q llorar , cuando toca, pero también ergue-se y luchar!! Porque um dia llega! Y todo valdrá.. todo sacrificio merece la pena! Un beso 😘
Hola niña k tal te ha ido hoy? Yo tb estuve en consulta hoy lo mismo nos hemos cruzado ..espero k todo haya idi bien y los huevitos hayan espabilado ...un saludo
Hola niña k tal te ha ido hoy? Yo tb estuve en consulta hoy lo mismo nos hemos cruzado ..espero k todo haya idi bien y los huevitos hayan espabilado ...un saludo
Holaaaa!!
Pues la verdad es que bastante bien, me han hecho otra eco y les he preguntado cuantos foliculos había, me han dicho que 7
El otro dia solo se veian 3
Que no se si estarán bien o mal, pero bueno...mas posibilidades al menos hay, digo yo..
Tengo la punción el viernes, y la transferencia ( si todo va bien y hay algun embrión, claro) planificada para el dia 27
Ya os contaré!
Anda, estabas hoy alli? pues lo mismo hemos coincidido, yo tenia cita a las 11.10
Tu que tal? Que te han dicho?
Q alegria me das! Q aquí sigo yo fiel a la testosterona.... y a mi dieta sin gluten... q espero no ser celiaca de verdad xq mato x unas croquetas de mi abuela! Jajajaja. Aunq desde q me lo quite los gases han desaparecido por completo y la hinchazón de vientre!
t deseo lo mejor y q todos esos Filis estén cargados de buenos ovulos! Ya verás!
Holaaaa!!
Pues la verdad es que bastante bien, me han hecho otra eco y les he preguntado cuantos foliculos había, me han dicho que 7
El otro dia solo se veian 3
Que no se si estarán bien o mal, pero bueno...mas posibilidades al menos hay, digo yo..
Tengo la punción el viernes, y la transferencia ( si todo va bien y hay algun embrión, claro) planificada para el dia 27
Ya os contaré!
Anda, estabas hoy alli? pues lo mismo hemos coincidido, yo tenia cita a las 11.10
Tu que tal? Que te han dicho?
Me alegro mucho k todo este saliendo bien normalmente al principio poco espabilan pero cuando te vas pinchando y con el paso de los dias espabilan un monton ya veras como todo sale bien
yo tuve cita a las 10:15 y de momento tengo k volver el viernes para mirarme xk me tiene k bajar la regla entre el miercoles y jueves y el viernes ya me dicen cuando empiezo a pincharme, pero esk luego sales confundida xk cada ginecóloga te dice una cosa el 28 de enero estuve ahi y la gine k me atendio me dijo k es normal k la regla se retrase despues de la puncion y ayer la otra gine me dice k no es normal k se retrase tantos dias en fin haber si esta vez es puntual y me baje la deseada para empezar otra vez,y de verdad espero de corazon k esta vez salga bien k la otra fatal k no espabilaban luego espabilaron y se veian 8 las cuales cuando llegue a la puncion solo sacaron 4 de las cuales 2 llegaron a dia 4 y la embriologa me dijo k 1 estaba hermoso y no se xk en el camino al 5 dias se empezaron a parar mi marido y yo contentos xk dijimos k solo necesitabamos 1 xk el otro tb esta pero lento asi k nada ni el uno ni el otro
x eso espero tener suerte
tb x lo k veo si te hacen la transferencia el 27 tb van a dejar a dia 5 k lleguen a blasto no se s k se debe k algunas a dia 2 otras s dia 3 Fernsnda creo k le hicieron la transferencia a dia 3 si no me ekivoco ? Kizas se deba a la edad si no es mucha indiscrecion k edad tienes? Yo tengo 38 me imagino k a mi tb me dejaran k lleguen a blasto para la tranferencia
Buenos días chicas!!!
Que bien fernanda2525, ya te podían a ver dicho el valor de la beta!!
A mi al final me vino la regla sin tener que tomar ninguna pastilla para provocarla asique voy según lo que me han marcado ya estamos con la píldora otra vez y esta semana me toca ir ya a por la medicación y a primeros del mes que viene a que me expliquen como se pone y esas cosas a ver que tal lo llevo!!
un abrazo!
Los míos se llevaron a 5 xq no me hicieron transferencia en ese ciclo.... no se... a veces creo q tb es un poco en función de cómo les pille el fin de semana
Hola chicas yo he ido hoy y por fin empiezo!!!👏🏻👏🏻
El lunes empiezo con gonal 50
y si todo va bien el día 1 cuando me vean me hacen la inseminacion el día 4 estoy cruzando los dedos 🤞🏼🤞🏼 para que todo vaya bien os iré contando
mucha suerte a todas
Q alegria me das! Q aquí sigo yo fiel a la testosterona.... y a mi dieta sin gluten... q espero no ser celiaca de verdad xq mato x unas croquetas de mi abuela! Jajajaja. Aunq desde q me lo quite los gases han desaparecido por completo y la hinchazón de vientre!
t deseo lo mejor y q todos esos Filis estén cargados de buenos ovulos! Ya verás!
viva las croquetas!!! siempre se pueden modificarlas para hacerlas gluten free (no se tu abuela lo que opinará!! jejeje)
si notas que te sienta bien el cambio, es genial!!!
Me alegro mucho k todo este saliendo bien normalmente al principio poco espabilan pero cuando te vas pinchando y con el paso de los dias espabilan un monton ya veras como todo sale bien
yo tuve cita a las 10:15 y de momento tengo k volver el viernes para mirarme xk me tiene k bajar la regla entre el miercoles y jueves y el viernes ya me dicen cuando empiezo a pincharme, pero esk luego sales confundida xk cada ginecóloga te dice una cosa el 28 de enero estuve ahi y la gine k me atendio me dijo k es normal k la regla se retrase despues de la puncion y ayer la otra gine me dice k no es normal k se retrase tantos dias en fin haber si esta vez es puntual y me baje la deseada para empezar otra vez,y de verdad espero de corazon k esta vez salga bien k la otra fatal k no espabilaban luego espabilaron y se veian 8 las cuales cuando llegue a la puncion solo sacaron 4 de las cuales 2 llegaron a dia 4 y la embriologa me dijo k 1 estaba hermoso y no se xk en el camino al 5 dias se empezaron a parar mi marido y yo contentos xk dijimos k solo necesitabamos 1 xk el otro tb esta pero lento asi k nada ni el uno ni el otro
x eso espero tener suerte
tb x lo k veo si te hacen la transferencia el 27 tb van a dejar a dia 5 k lleguen a blasto no se s k se debe k algunas a dia 2 otras s dia 3 Fernsnda creo k le hicieron la transferencia a dia 3 si no me ekivoco ? Kizas se deba a la edad si no es mucha indiscrecion k edad tienes? Yo tengo 38 me imagino k a mi tb me dejaran k lleguen a blasto para la tranferencia
hola guapa! si que es verdad que a veces como cada dia te ve una es un pco lio, a mi ultimamente me ve la misma doctora, lo unico que me ralla un poco es que siempre parecen ir con un monton de prisa y te lo explican todo por encima y superrapido, me abruma un poco (sobre todo si tienes que ponerte varias medicaciones)
lo de que lleguen a blasto tengo entendido que es segun el caso y tambien depende del centro, creo que se supone que los embris del 3 dia pueden pararse con mas probabilidad, si te ponen del 5 es mas probable que vaya bien, si tienes para elegir, claro (si no hay muchos es mejor de 3 porque dicen que el utero es la mejor incubadora que hay)
Yo tengo 36 años
he leido que con mujeres de mas edad intentan ir a lo seguro y evitar embarazos multiples, si tienes varios aunque algunos se paren es posible que los que lleguen a blasto se implanten con mas exito.
Tambien es verdad que mi reserva ovarica da penita asi que no se si tendra que ver...
pero vamos, que yo no tengo mucha idea, solo de lo que he estado leyendo por internet
hola guapa! si que es verdad que a veces como cada dia te ve una es un pco lio, a mi ultimamente me ve la misma doctora, lo unico que me ralla un poco es que siempre parecen ir con un monton de prisa y te lo explican todo por encima y superrapido, me abruma un poco (sobre todo si tienes que ponerte varias medicaciones)
lo de que lleguen a blasto tengo entendido que es segun el caso y tambien depende del centro, creo que se supone que los embris del 3 dia pueden pararse con mas probabilidad, si te ponen del 5 es mas probable que vaya bien, si tienes para elegir, claro (si no hay muchos es mejor de 3 porque dicen que el utero es la mejor incubadora que hay)
Yo tengo 36 años
he leido que con mujeres de mas edad intentan ir a lo seguro y evitar embarazos multiples, si tienes varios aunque algunos se paren es posible que los que lleguen a blasto se implanten con mas exito.
Tambien es verdad que mi reserva ovarica da penita asi que no se si tendra que ver...
pero vamos, que yo no tengo mucha idea, solo de lo que he estado leyendo por internet
Hola niña pues es verdad lo de las prisas yo tengo k volver el viernes con la regla se supone k tenia k venirme hoy y no esk no tengo ni dolor ni nada de regla asi k parece k otro mes se me va a retrasar y esperar a k me baje para empezar a pincharme
y te digo k siempre tienen prisas espero k cuando me explique como pincharme me entere xk es distinta la medicacion a la vez pasada y no tengo ni idea de como va uufff encima k te explican todo de prisa ..pero bueno me ya keda poco para ti el viernes ya puncion k way ya veras como sale todo bien incluso sacan alguno mas de lo k te han dicho lo digo x una chica k era compañera de habitacion y tb tuvo puncion y le dijeron en principio k tenia 6 y el dia de la puncion sacaron 9 sabes..bueno antes k la cantidad es mucho mas importante la calidad k aunk nos saken 5 o 9 sean de buena calidad..espero recibir noticias buenas ..y x cierto a FERNANDA suerte mañana ya nos cuentas cuantos son si uno o la final se agarraron bien los a mami
Hola niña pues es verdad lo de las prisas yo tengo k volver el viernes con la regla se supone k tenia k venirme hoy y no esk no tengo ni dolor ni nada de regla asi k parece k otro mes se me va a retrasar y esperar a k me baje para empezar a pincharme
y te digo k siempre tienen prisas espero k cuando me explique como pincharme me entere xk es distinta la medicacion a la vez pasada y no tengo ni idea de como va uufff encima k te explican todo de prisa ..pero bueno me ya keda poco para ti el viernes ya puncion k way ya veras como sale todo bien incluso sacan alguno mas de lo k te han dicho lo digo x una chica k era compañera de habitacion y tb tuvo puncion y le dijeron en principio k tenia 6 y el dia de la puncion sacaron 9 sabes..bueno antes k la cantidad es mucho mas importante la calidad k aunk nos saken 5 o 9 sean de buena calidad..espero recibir noticias buenas ..y x cierto a FERNANDA suerte mañana ya nos cuentas cuantos son si uno o la final se agarraron bien los a mami
Pues a ver si te baja antes del viernes y puedes empezar ya...
Te van a cambiar el tratamiento esta vez, ya te lo han dicho? hoy acabo yo con los pinchazos, por fin!!
Hola chicas yo he ido hoy y por fin empiezo!!!👏🏻👏🏻
El lunes empiezo con gonal 50
y si todo va bien el día 1 cuando me vean me hacen la inseminacion el día 4 estoy cruzando los dedos 🤞🏼🤞🏼 para que todo vaya bien os iré contando
mucha suerte a todas
ánimooooo y mucha suerte!!!
Pues a ver si te baja antes del viernes y puedes empezar ya...
Te van a cambiar el tratamiento esta vez, ya te lo han dicho? hoy acabo yo con los pinchazos, por fin!!
Si me lo cambiaron la medicacion la tengo desde el mes pasado k me dieron para comprarlo y tenerlo ya..x eso te digo k ojala y me entere xk no tienr nada k ver con la medicacion anterior k way me imagino k hoy habra sido el orvitrelle como la puncion la tienes el viernes ya ...k bien
Hola chicas, soy nueva en este foro. Me gustaría saber cómo va la lista de espera en La Paz. Yo he entrado hace poco y nos pusieron con previsión a 6 meses. Cuánto os tardaron en llamar? Animo a todas y enhorabuena a las futuras mamis
Hola a todas!!!! Estoy mega feliz por vosotras q empieza otra vez!!! Venga muchos ánimos!!! Estoy aquí pedindo a dios por todas!!! Yo mañana tengo la primera ecografia! Según la fecha de mi última regla tengo 6 semana y 4 días. Mañana les escribo contando todo!! Chicas no perca la fé!! En lo dia q me hice el test fue por pasar el día llorando de los cólicos q tenía, y estaba segura q me bajaba la regla, vamos cólicos idénticos, y justo en lo día q tocaba venir. Pase todo el día en mi habitación tumbada, lloré tanto y me enfadaba y decía porq yo!!! Hice el test subió la línea de control y yo lo dejé enfadada creía q era negativo 😔 y cuando vuelvo al baño veo las dos rayas me cae en lágrimas y hasta hoy no me lo creo ... tengo una gratitud tan grande!! Y por eso no quiero dejar de escribir a las q están en la misma batalla! Es un camino tan duro, tan doloroso, cruel, que quiero servir para daros apoyo!! Llega chicas nuestro día llega , y cuando pasa no lo creemos. Un gran beso a todas q están en lucha de este sueño!
Hola chicas, soy nueva en este foro. Me gustaría saber cómo va la lista de espera en La Paz. Yo he entrado hace poco y nos pusieron con previsión a 6 meses. Cuánto os tardaron en llamar? Animo a todas y enhorabuena a las futuras mamis
Hola yo ansiosa q soy llamaba yo!! Y en la tercera llamada me dieron cita, creo q total de espera fue 6,7 meses no mas q eso
Ya verás q logrará!!!! Mañana ya traigo noticias un gran beso!
Buenos días ☀️ chicas!!!!!! Hoy por fin voy ver mis pollitos o mi pollito! Falta poco 🥰❤️🥰👶🏻👶🏻🙌🏼
Alguna con cita hoy en La Paz? Yo tengo la cita a las 10:35
Hola roni! Bienvenida! Yo entre en noviembre...y me dijeron que para junio, que contase con que agosto casi no hacían por si me pillaba verano entre pruebas... Que a los 5 meses suelen llamar para darte la cita a los 6...aproximadamente, que cumplen plazos! Y aquí a todas las han llamado ms o menos en esos tiempos...
Yo pensaba que era mucho tiempo para el pronóstico que tenía, que se me haría eterno pero mira ya han pasado 3 meses así que pienso que me queda la mitad y con las chicas contándonos sus avances se lleva mejor.
Un besito!
Buenos días ☀️ chicas!!!!!! Hoy por fin voy ver mis pollitos o mi pollito! Falta poco 🥰❤️🥰👶🏻👶🏻🙌🏼
Que emoción!! No me imagino ese momento que después de todo lo que pasamos.... Debe ser mágico! Disfrútalo mucho! Un beso para los dos
Hola roni! Bienvenida! Yo entre en noviembre...y me dijeron que para junio, que contase con que agosto casi no hacían por si me pillaba verano entre pruebas... Que a los 5 meses suelen llamar para darte la cita a los 6...aproximadamente, que cumplen plazos! Y aquí a todas las han llamado ms o menos en esos tiempos...
Yo pensaba que era mucho tiempo para el pronóstico que tenía, que se me haría eterno pero mira ya han pasado 3 meses así que pienso que me queda la mitad y con las chicas contándonos sus avances se lleva mejor.
Un besito!
Muchas gracias, el problema es que los seis meses se cumplen en agosto y no se si empezaré ya con algo, cita o lo que sea en julio o me dirán que ya en septiembre. Ahora mismo, pienso que la espera va a ser larguísima, sea el tiempo que sea, hasta que no me olvide un poco del tema lo llevaré mal,como es tan reciente entiendo que es normal que esté así. Ánimo a todas!!
Que emoción!! No me imagino ese momento que después de todo lo que pasamos.... Debe ser mágico! Disfrútalo mucho! Un beso para los dos
Si todavía no me lo creo aquí estoy esperando
Alguna con cita hoy en La Paz? Yo tengo la cita a las 10:35
Uuff niña me tienes aki comiendome las uñas...jijiji ...lo importante k estas embarazada k way y ya veras k todo esta bien lo unico k nos keda x saber si es 1 o 2 ..uufff k emocion
Si todavía no me lo creo aquí estoy esperando
Qué emoción guapa!! Que vaya genial. Veras como si
Ya no tengo uñas..jijiji..
Hola guapa! como te ha dicho almamad cumplen bastante bien los plazos, a mi me dijeron de 6 a 9 meses y me llamaron al 5º mes, y me dieron cita para el mes siguiente. Asi que mas o menos es eso
Yo tuve la primera cita en mayo y ya estoy con el primer tratamiento (empecé en dic)
Lo mas pesado es hasta que te llaman, es normal que al principio lo pienses mas, luego ya verás que pasa rapido
Muchas gracias, Olivia. Espero aprender mucho de vosotras por aquí y a por todas!!
Roni no te preocupes que es normal!! Yo lo pasé fatal porque entre que te enteras del problema,yo ni me lo imaginaba al menos eso... Y asimilas todo... Es un cúmulo de sentimientos muy fuerte pero tranquila! Se pasa... Al menos la angustia del principio no es la misma... Ahora es entre ganas, nervios, miedo jajajjaja pero de verdad que según pasa el tiempo es otra cosa, supongo que hasta que nos llamen que ahí se vuelve todo a revolucionar!
Fernanda estamos en ascuas!!
Besito fuerte!
ánimooooo y mucha suerte!!!
Muchas gracias aún que estoy fastidiada por que no baja la regla y tengo que empezar a pincharme el día 25 y la dichosa no baja no sé qué hacer
Esto parece la ley de murfy pero bueno yo hago por relajarme y no pensarlo aún que es complicado
Muchas gracias aún que estoy fastidiada por que no baja la regla y tengo que empezar a pincharme el día 25 y la dichosa no baja no sé qué hacer
Esto parece la ley de murfy pero bueno yo hago por relajarme y no pensarlo aún que es complicado
Hola niña pues estamos en las mismas resulta k a mi me tenia k haber bajado la regla ayer y nada para poder poder empezar mañana a pincharme y mirame aki con rabia xk cuando te tiene k bajar no te baja y cuando no te tiene k bajar te baja uuff mañana tengo cita haber k me dicen
Muchas gracias, Olivia. Espero aprender mucho de vosotras por aquí y a por todas!!
Pues niña ahi no te puedo ayudar xk yo estuve en la lista 2 años y ahi k me yamaron pero bueno ahora estoy en el 2 intento el 1 fallido pero tb cuando empece muy cabreada xk resulta k cuando me metiron en la lista me pusieron lista normal xk se suponia k el problema era de mi marido poca cantidad y cuando me llamaron a los 2 años los exámenes te repiten todos otra vez y resulta k con la espera vengo a tener baja reserva y se me kedo la cara de tonta cuando me lo dijeron y me da mas rabis k hace 2 años cuando me hice los examenes ya estaba al limite de tener baja reserva y me metiron en una lista de 2 años pero bueno sigue sin kitarseme el enfado xk si me hubieran metido en la lista de 6 a 9 meses mi reserva no hubiese ido a pike
Hola niña pues estamos en las mismas resulta k a mi me tenia k haber bajado la regla ayer y nada para poder poder empezar mañana a pincharme y mirame aki con rabia xk cuando te tiene k bajar no te baja y cuando no te tiene k bajar te baja uuff mañana tengo cita haber k me dicen
Yo no sé qué hacer la verdad me estoy volviendo loca por que cuando me vieron el martes me hicieron eco y me dijo que me tenía que estar al bajar me extraño que me dijese que me empezara a pinchar el lunes que viene no sé muy bien cómo va el tema de los pinchazos la verdad estoy bastante perdida
si no me baja que hago? Llamo? Me pincho? No me pincho? Estoy súper perdida 🥺🥺🥺