Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
R
reuben_787359
21/2/19 a las 14:24

Fernanda niña cuentanos k tal fue todo? Cuantos milagritos son ?

Ver también

R
reuben_787359
21/2/19 a las 14:29
En respuesta a xesc_3216380

Yo no sé qué hacer la verdad me estoy volviendo loca por que cuando me vieron el martes me hicieron eco y me dijo que me tenía que estar al bajar me extraño que me dijese que me empezara a pinchar el lunes que viene no sé muy bien cómo va el tema de los pinchazos la verdad estoy bastante perdida 
si no me baja que hago? Llamo? Me pincho? No me pincho? Estoy súper perdida 🥺🥺🥺

No niña si puedes acercate xk x tlfn no te resuelven nada y no se te ocurra pincharte hasta k hables con la ginecóloga xk hay k hacerlo cuando haya venido la regla y despues de 3 dias o 2 despues de venir la regla ..bueno de todas maneras a cada mujer nos pautan los plazos pero un simple consejo acercate y comentales lo k esta pasando yo mañana tb voy xk tampoco me ha venido y se supone k tenia k pincharme mañana 

L
lucile_6362221
21/2/19 a las 15:07

Chicas!!!! Entonces tengo dos sacos gestacionales pero uno ya veía el embrion y el latido de su corazón más hermoso del mundo ooo y el otro no se veía nada pero me dio cita para el próximo jueves para ver otra vez q tal va este se cresce o no, pero me dijo la doctora q poco provável,  pero chicas no deje de llorar un minuto cuando vi esta pequeña bolita ahí pulsando fue la mejor sensación de mi vida así q jueves ya os digo se oficialmente son uno o dos un beso enorme a todas 

I
intza_13136194
21/2/19 a las 22:17

Enhorabuena!! Debe ser preciosa esa sensación 

M
miriam_5625908
22/2/19 a las 9:14
En respuesta a lucile_6362221

Chicas!!!! Entonces tengo dos sacos gestacionales pero uno ya veía el embrion y el latido de su corazón más hermoso del mundo ooo y el otro no se veía nada pero me dio cita para el próximo jueves para ver otra vez q tal va este se cresce o no, pero me dijo la doctora q poco provável,  pero chicas no deje de llorar un minuto cuando vi esta pequeña bolita ahí pulsando fue la mejor sensación de mi vida así q jueves ya os digo se oficialmente son uno o dos un beso enorme a todas 

Que bonitooo!!! Enhorabuena... Ahora a disfrutar de este momento!! Ya nos cuentas que sientes y como avanza todo... Cuidaros mucho 

X
xesc_3216380
22/2/19 a las 10:58
En respuesta a reuben_787359

No niña si puedes acercate xk x tlfn no te resuelven nada y no se te ocurra pincharte hasta k hables con la ginecóloga xk hay k hacerlo cuando haya venido la regla y despues de 3 dias o 2 despues de venir la regla ..bueno de todas maneras a cada mujer nos pautan los plazos pero un simple consejo acercate y comentales lo k esta pasando yo mañana tb voy xk tampoco me ha venido y se supone k tenia k pincharme mañana 

Pues después de un rato de bañera y tomarme la tarde de relax esta noche me bajo la regla así que me he quitado un peso de encima 
luego cuéntanos que te han dicho 
el lunes me hacen análisis y empiezo con los pinchazos de gonal 

X
xesc_3216380
22/2/19 a las 10:58
En respuesta a lucile_6362221

Chicas!!!! Entonces tengo dos sacos gestacionales pero uno ya veía el embrion y el latido de su corazón más hermoso del mundo ooo y el otro no se veía nada pero me dio cita para el próximo jueves para ver otra vez q tal va este se cresce o no, pero me dijo la doctora q poco provável,  pero chicas no deje de llorar un minuto cuando vi esta pequeña bolita ahí pulsando fue la mejor sensación de mi vida así q jueves ya os digo se oficialmente son uno o dos un beso enorme a todas 

Enhorabuena que guay 

R
reuben_787359
22/2/19 a las 15:52
En respuesta a lucile_6362221

Chicas!!!! Entonces tengo dos sacos gestacionales pero uno ya veía el embrion y el latido de su corazón más hermoso del mundo ooo y el otro no se veía nada pero me dio cita para el próximo jueves para ver otra vez q tal va este se cresce o no, pero me dijo la doctora q poco provável,  pero chicas no deje de llorar un minuto cuando vi esta pequeña bolita ahí pulsando fue la mejor sensación de mi vida así q jueves ya os digo se oficialmente son uno o dos un beso enorme a todas 

K alegria escuchar buenas noticias pero nena lo importante esk almenos tienes 1 ya k esta bien si el otro no llegara hacer no pasa nada niña aunk el no ya lo tienes pero si llega hacer k el otro si va pa lante pues felicidades y una sorpresa mas un milagrito mas ...pero como te digo a tu milagrito al menoz 1 ya lo tienes lo has escuchado lo lo has visto aunk sea x ahora una bolita y esta ahi ...FELICIDADES disfruta mucho de tu embarazo de tu o tus pekes 

R
reuben_787359
22/2/19 a las 15:55
En respuesta a xesc_3216380

Pues después de un rato de bañera y tomarme la tarde de relax esta noche me bajo la regla así que me he quitado un peso de encima 
luego cuéntanos que te han dicho 
el lunes me hacen análisis y empiezo con los pinchazos de gonal 

Pues tengo k esperar a k me baje la regla para poder pincharme asi k voy a ver si me relajo como tu y haber si asi me baja la x ahora DESEABLE ...y tu tienes k estar el lunes para k te expliquen lo de pincharte xk empiezas el lunes no ?

Y
yahui_726603
22/2/19 a las 20:20

Hola, acabo de listarme en el hospital de la paz para una FIV. Sabéis si hay mucha lista de espera? Las que vais esta semana, cuanto tiempo os han llamado para hacerlos la fiv? Y si no se logra, cuantas veces más lo hacen? Y cuanto tiempo sería entre la primera y la segunda? Gracias chicas. 

I
intza_13136194
22/2/19 a las 20:40

Hola! Yo estoy en la lista de La Paz desde la semana pasada, me dijeron que tardarían unos 6 meses en llamarme por baja reserva ovárica,y así lo ponía en el volante que me dieron. Creo que el tiempo de espera es diferente para otros casos. Paciencia y ánimo

Y
yahui_726603
22/2/19 a las 20:55
En respuesta a intza_13136194

Hola! Yo estoy en la lista de La Paz desde la semana pasada, me dijeron que tardarían unos 6 meses en llamarme por baja reserva ovárica,y así lo ponía en el volante que me dieron. Creo que el tiempo de espera es diferente para otros casos. Paciencia y ánimo

Muchas gracias por contestar, baja reserva ovárica? Entonces ya te han visitado, no? 

L
lovely_2860927
23/2/19 a las 15:59
En respuesta a mauri_9036779

Fernanda, que bieeeeeen!!!! enhorabuena otra vez!

Yo sigo con el pergoveris, fui a consuta esta semana despues de pincharme  5 dias, me hicieron eco y vieron que los foliculos eran muy pequeños, le pregunté a la doc cuantos tenia y me dijo que 3 (no son muchos pero era lo esperado...)
Sigo con los pinchazos(ahora ya 2 inyecciones) hasta el lunes  que tengo consulta de nuevo, a ver que me dicen

Que tal te fue ayer?

M
mauri_9036779
24/2/19 a las 21:01
En respuesta a lovely_2860927

Que tal te fue ayer?

Hola chicas!!
pues el viernes me hicieron la extraccion de ovulos y la verdad es que muy bien, fue un ratito y con la anestesia no te enteras de nada, ademas  tanto la gine como las enfermeras y anestesista muy atentas y amables.
Me sacaron 6 ovulos, que para mi caso no esta mal.
me dijeron que al dia siguiente (sabado) me llamarian para decirme cuantos habian fecundado, pero no me llamaron. La gine me lo dijo un par de veces y a mi chico tambien se lo dijo, asi que no se.. me parecio raro que siendo sabado me llamaran pero bueno...todo el dia con el movil en la mano pero nada 
Tengo programada la transferencia el miercoles, asi que creo que mañana  me pasaré a preguntar y a ver si me aclaran algo..

L
lovely_2860927
24/2/19 a las 21:13

Por experiencia personal... llama a primera hora( di q te pongan con el laboratorio de fertilidad o lago si, yo no recuerdo q dije cnd llame a centralita) o ve directamente... a mi me provocaron un infarto por no llamarme... q ya lo conté.
me alegró mucho por tus 6 regalaros, ya verás q todo sale bien...

M
mauri_9036779
24/2/19 a las 22:06
En respuesta a lovely_2860927

Por experiencia personal... llama a primera hora( di q te pongan con el laboratorio de fertilidad o lago si, yo no recuerdo q dije cnd llame a centralita) o ve directamente... a mi me provocaron un infarto por no llamarme... q ya lo conté.
me alegró mucho por tus 6 regalaros, ya verás q todo sale bien...

pues tienes razón
no sabia donde podia llamar pero me parece una buena idea llamar a centralita preguntando por el laboratorio de fertilidad
Mil gracias!! 

X
xesc_3216380
25/2/19 a las :01
En respuesta a reuben_787359

Pues tengo k esperar a k me baje la regla para poder pincharme asi k voy a ver si me relajo como tu y haber si asi me baja la x ahora DESEABLE ...y tu tienes k estar el lunes para k te expliquen lo de pincharte xk empiezas el lunes no ?

Que te dijeron el viernes,¿ fuiste?
No , me lo explicaron el martes pasado y tengo que ir el viernes a que me vean como voy así que espero tener suerte 
🍀

X
xesc_3216380
25/2/19 a las :03
En respuesta a intza_13136194

Hola! Yo estoy en la lista de La Paz desde la semana pasada, me dijeron que tardarían unos 6 meses en llamarme por baja reserva ovárica,y así lo ponía en el volante que me dieron. Creo que el tiempo de espera es diferente para otros casos. Paciencia y ánimo

Hola! Todo depende de la edad y de patología 
yo me apunté en febrero del año pasado y me llamaron para ir el día 4 de febrero de este año 
te dicen que depende mucho de la edad y de patología! En mi caso la infertilidad es por mi pareja , no por mi y somos jóvenes tenemos 28 años entonces tardaron más por eso

R
reuben_787359
25/2/19 a las 15:48
En respuesta a xesc_3216380

Que te dijeron el viernes,¿ fuiste?
No , me lo explicaron el martes pasado y tengo que ir el viernes a que me vean como voy así que espero tener suerte 
🍀

Buenos dias chicas no se xk esto no se colgo escribi explicandoles k el viernes estuve y me dijeron k todo bien k es kiste k tenia dedaparecio ya cosa k la ginecóloga k me miro el lunes se la semana pasada no me hablo de m8ngun kiste ..esto es increible bieno 3n fin k el sabado me bajo la regla y ayer ya empeze a pincharme 

I
intza_13136194
25/2/19 a las 17:13
En respuesta a xesc_3216380

Hola! Todo depende de la edad y de patología 
yo me apunté en febrero del año pasado y me llamaron para ir el día 4 de febrero de este año 
te dicen que depende mucho de la edad y de patología! En mi caso la infertilidad es por mi pareja , no por mi y somos jóvenes tenemos 28 años entonces tardaron más por eso

Gracias xeatatata por contestar. En esa primera consulta a la que has ido, vuelven a mandar analíticas a ambos y demás? Qué pasos Siguen una vez te llaman y acudes a esa primera cita. Muchas gracias 

I
intza_13136194
25/2/19 a las 17:13
En respuesta a xesc_3216380

Hola! Todo depende de la edad y de patología 
yo me apunté en febrero del año pasado y me llamaron para ir el día 4 de febrero de este año 
te dicen que depende mucho de la edad y de patología! En mi caso la infertilidad es por mi pareja , no por mi y somos jóvenes tenemos 28 años entonces tardaron más por eso

Gracias xeatatata por contestar. En esa primera consulta a la que has ido, vuelven a mandar analíticas a ambos y demás? Qué pasos Siguen una vez te llaman y acudes a esa primera cita. Muchas gracias 

R
reuben_787359
26/2/19 a las 10:01
En respuesta a intza_13136194

Gracias xeatatata por contestar. En esa primera consulta a la que has ido, vuelven a mandar analíticas a ambos y demás? Qué pasos Siguen una vez te llaman y acudes a esa primera cita. Muchas gracias 

Hola niña el tiempo en yamarte depende de cada caso... en mi caso tardaron 2 años en yamarme el problema solo venia de mi marido cuando te yaman para la primera cita acudes a consulta os explican el proceso y tb les entregan en folios todo el proceso tb os entregan la autorizacion para k firmeis y les mandan a repetir los examenes a los 2 otra vez y os vuelven a dar otra cita para ver los resultados y si todo esta ok les explican cuando empezarian con el tratamiento medicacion y todo ...bueno espero te haya servido de syuda x cierto los meses de julio y agosto no yaman xk la agenda esta cerrada los meses de verano 

X
xesc_3216380
26/2/19 a las 16:15
En respuesta a intza_13136194

Gracias xeatatata por contestar. En esa primera consulta a la que has ido, vuelven a mandar analíticas a ambos y demás? Qué pasos Siguen una vez te llaman y acudes a esa primera cita. Muchas gracias 

Pues a nosotros en la primera cita nos mandaron análisis y demás a los dos 

R
reuben_787359
26/2/19 a las 16:30
En respuesta a xesc_3216380

Pues a nosotros en la primera cita nos mandaron análisis y demás a los dos 

Si en la primera cita te mandan todos los examenes pero me refieron cuando te llaman despues del tiempo de espera aproximado k te haysn dicho en esa primera cita tb te explican todo y te msndan a repetir otra vez los examenes a los 2 

I
intza_13136194
26/2/19 a las 17:19
En respuesta a reuben_787359

Si en la primera cita te mandan todos los examenes pero me refieron cuando te llaman despues del tiempo de espera aproximado k te haysn dicho en esa primera cita tb te explican todo y te msndan a repetir otra vez los examenes a los 2 

Gracias por vuestra ayuda. Efectivamente la primera vez que nos vieron ya nos hicieron las pruebas a los dos y al ver los resultados nos pasaron a lista de espera. Lo lógico es que ahora nos repitan eso y a ver si empezamos. Saludos!

R
reuben_787359
28/2/19 a las 12:03
En respuesta a lucile_6362221

Chicas!!!! Entonces tengo dos sacos gestacionales pero uno ya veía el embrion y el latido de su corazón más hermoso del mundo ooo y el otro no se veía nada pero me dio cita para el próximo jueves para ver otra vez q tal va este se cresce o no, pero me dijo la doctora q poco provável,  pero chicas no deje de llorar un minuto cuando vi esta pequeña bolita ahí pulsando fue la mejor sensación de mi vida así q jueves ya os digo se oficialmente son uno o dos un beso enorme a todas 

Buenad niña k tal ha ido ? K te han dicho ? Espero k todo bien un beso 

L
lucile_6362221
1/3/19 a las 10:41

Buenos días chicas tengo un precioso Bebé 👶🏻 ya me confirmaron tengo solo uno y que el embarazo va fenomenal, ya me deron alta de la Paz ahora sigo en lo posto de salud normal y mi bebé cresce muy fuerte y sano es mi gran milagro 
deseo a todas lo mejor y que vivan lo q estoy viviendo es mágico en octubre tengo mi bebé en brazos es un sueño 
un beso fuerte a todas 

X
xesc_3216380
1/3/19 a las 15:12

Enhorabuena Fernanda2525👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎊🎊🥳🥳🥳
yo he ido hoy a consulta para revisión de la estimulación me han dicho que voy genial tengo dos folículos de 11y 12 . Me han dicho que me siga pinchando y que me ven el lunes haber si tengo suerte como tú y va todo genial 
💪🏻💪🏻💪🏻🍀🍀🍀

R
reuben_787359
3/3/19 a las :02
En respuesta a xesc_3216380

Enhorabuena Fernanda2525👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎊🎊🥳🥳🥳
yo he ido hoy a consulta para revisión de la estimulación me han dicho que voy genial tengo dos folículos de 11y 12 . Me han dicho que me siga pinchando y que me ven el lunes haber si tengo suerte como tú y va todo genial 
💪🏻💪🏻💪🏻🍀🍀🍀

Hola niña cuantos dias llevas pinchandote ?..yo voy el martes al control me alegro k vaya bien ..yo la verdad no lo se como voy no me dijeron mucho haber k tal aunk con mucho miedo de k salga mal 

X
xesc_3216380
3/3/19 a las :23
En respuesta a reuben_787359

Hola niña cuantos dias llevas pinchandote ?..yo voy el martes al control me alegro k vaya bien ..yo la verdad no lo se como voy no me dijeron mucho haber k tal aunk con mucho miedo de k salga mal 

Hola pues empecé el lunes 25 con gonnal 50
la verdad es que dicen que voy fenomenal yo la esperanza de que funcione no la pierdo pero el miedo está ahí 
yo vuelvo al control el lunes 
ya verás como el martes te dicen que todo va estupendamente 🍀🍀🍀

R
reuben_787359
3/3/19 a las 11:43

K suerte niña me alegro mucho ...lo mio no pinta muy bien 

R
reuben_787359
4/3/19 a las 12:44
En respuesta a xesc_3216380

Hola pues empecé el lunes 25 con gonnal 50
la verdad es que dicen que voy fenomenal yo la esperanza de que funcione no la pierdo pero el miedo está ahí 
yo vuelvo al control el lunes 
ya verás como el martes te dicen que todo va estupendamente 🍀🍀🍀

Hola niña k tal todo ? Hoy tenias revision no ? Me imagino k todo estara bien y me alegro mucho xk creo k todas las k estamos en este peoceso duro nos merecemos k lo vayamos consiguiendo poco a poco ..un abrazo 

X
xesc_3216380
4/3/19 a las 16:56
En respuesta a reuben_787359

Hola niña k tal todo ? Hoy tenias revision no ? Me imagino k todo estara bien y me alegro mucho xk creo k todas las k estamos en este peoceso duro nos merecemos k lo vayamos consiguiendo poco a poco ..un abrazo 

Hola guapa
todo genial me hacen la IA el jueves tengo 2 de 16 mm hoy tengoue ponerme el último pinchazo de gonal y ya mañana el ovitrel asi que muy contenta!!!! El dia 26 tengo la beta asi que me queda una larga espera pero tengo confianza en que va a salir genial
ya hemos pedido la muestra de semen asi que ya esta todo hecho
Tu que tal vas???
mucho animo

X
xesc_3216380
4/3/19 a las 16:57
En respuesta a reuben_787359

K suerte niña me alegro mucho ...lo mio no pinta muy bien 

Y eso que te pasa????

R
reuben_787359
4/3/19 a las 18:12
En respuesta a xesc_3216380

Y eso que te pasa????

Ah vale tu vas con IA 
yo estoy para FIV ...es mas complicada es mas medicacion estimular los ovarios para obtener lo máximo posible de foliculos (huevitos )

R
reuben_787359
4/3/19 a las 18:15
En respuesta a reuben_787359

Ah vale tu vas con IA 
yo estoy para FIV ...es mas complicada es mas medicacion estimular los ovarios para obtener lo máximo posible de foliculos (huevitos )

Para ser fecundados con espermatozoides de buena calidad y dejar a dia 3 o a blastos de 5 dias burno me imagino mas omenos como va lo de la FIV ..yo tengo mañana revision haber como voy 

S
sorour_2973985
4/3/19 a las 18:43
En respuesta a yahui_726603

Hola, acabo de listarme en el hospital de la paz para una FIV. Sabéis si hay mucha lista de espera? Las que vais esta semana, cuanto tiempo os han llamado para hacerlos la fiv? Y si no se logra, cuantas veces más lo hacen? Y cuanto tiempo sería entre la primera y la segunda? Gracias chicas. 

Pues creo que depende de cada caso! Estás en lista preferente? Yo voy por la normal y me dijeron que 12 meses!! En casi todos los casos que conozco van cumpliendo los plazos así que ánimo en la espera!! 
Que alegría Fernanda!! Qué momento taaan deseado!! Me alegro muchísimo por ti!!! Desde luego tu caso es una esperanza enorme de que todo llega!! Yo voy el 19 para ver si seguimos con las IA o ya esperamos para FIV porque mi chico ha pasado de tener los bichitos perfectos a tener pocos y lentitos... Esto me preocupa un poco, pero habrá que ser paciente y tener Fe.. 

Animo a las que estáis en ello!! Estamos deseosas de noticias bonitas!!! Al final tendremos nuestras pequeñas y bonitas recompensas!! No lo dudéis!!! 

X
xesc_3216380
4/3/19 a las 20:54
En respuesta a reuben_787359

Para ser fecundados con espermatozoides de buena calidad y dejar a dia 3 o a blastos de 5 dias burno me imagino mas omenos como va lo de la FIV ..yo tengo mañana revision haber como voy 

Si lo sé pero sabes cómo va esto que primero intentan IA me han dicho que voy muy bien así que haber que pasa 
Y tú no te desanimes por que va a salir todo genial ya verás 🍀🍀🍀

Y
yiqi_7460243
5/3/19 a las 19:12

Buenas tardes chicas! 

Aterrizo por aqui recién incorporada a la lista de espera de la FIV en la Paz ya que han descartado por completo la inseminación, los bichitos de mi marido con pocos y vagos.

He leido todos los mensajes desde el 2018 y creo que aqui podremos hacer mas corta la espera... 

Por cierto, enhorabuena a las afortunadas futuras mamis como fernanda y mucho animo a todas las que seguis intentandolo!!!! 
Habra buena recompensa como dice patri.allin

I
intza_13136194
6/3/19 a las 20:13

Bienvenida Eva, la verdad que leer otras experiencias ayuda bastante. Saludos!

R
rodaja89
6/3/19 a las 23:07

Hola chicas!!!
El viernes ya voy a que me expliquen como picharme y cuantas veces 😬😬😬 Pero tengo dudas sobre ello la pregunte a la doctora si tenía que llevar la medicación (la cual ya tengo en casa, en la nevera) y me dijo que no pero o eso entendí yo. Que tienen allí algo para explicártelo?? Es que como a veces van tan deprisa....
Muchos besos!!

S
sorour_2973985
6/3/19 a las 23:46

Suerte mañana!! Todo irá genial!!! 🤞🏼😘 🍀 

S
sorour_2973985
6/3/19 a las 23:48
En respuesta a sorour_2973985

Suerte mañana!! Todo irá genial!!! 🤞🏼😘 🍀 

Era para xeatatata!!! Qué es su gran día! No sé porqué no me salió la respuesta a su mensaje!! 🤷🏻‍♀️

M
mohsen_13111529
7/3/19 a las 10:59

Hola chicas!!! Me uno al grupo!!
Ayer fui a consulta para ver los resultados y el martes en teoría (si me baja el periodo cuando debe) empiezo con la estimulación...
Es genial ir leyendo positivos, da muchos ánimos!! 
Oye alguna sabéis de qué dependen que te pongan uno o dos embriones???

R
rodaja89
7/3/19 a las 14:07

Hola Paula1987,

Ayyy vamos a ir casi juntas!!!! Tuviste que llevar la medicación cuando te explicaron el tema pinchazos???

R
rodaja89
7/3/19 a las 14:08
En respuesta a mohsen_13111529

Hola chicas!!! Me uno al grupo!!
Ayer fui a consulta para ver los resultados y el martes en teoría (si me baja el periodo cuando debe) empiezo con la estimulación...
Es genial ir leyendo positivos, da muchos ánimos!! 
Oye alguna sabéis de qué dependen que te pongan uno o dos embriones???

Hola Paula1987,Ayyy vamos a ir casi juntas!!!! Tuviste que llevar la medicación cuando te explicaron el tema pinchazos???

M
mohsen_13111529
7/3/19 a las 14:15
En respuesta a rodaja89

Hola Paula1987,

Ayyy vamos a ir casi juntas!!!! Tuviste que llevar la medicación cuando te explicaron el tema pinchazos???

Pues es que ni me explico nada ni me dijo que lo llevase, cómo soy enfermera aquí da por hecho que se todo y no me cuenta nada! Pero entendi que ese día no tenía que llevar nada aún 🤷

R
rodaja89
7/3/19 a las 14:20
En respuesta a mohsen_13111529

Pues es que ni me explico nada ni me dijo que lo llevase, cómo soy enfermera aquí da por hecho que se todo y no me cuenta nada! Pero entendi que ese día no tenía que llevar nada aún 🤷

Jajaja es que a mi me paso lo mismo (no soy enfermera) pero como van tan deprisa la entendi que no tenía que llevar nada...
Ya veremos mañana porque coincide con la huelga y eso...

M
mohsen_13111529
7/3/19 a las 14:27
En respuesta a rodaja89

Jajaja es que a mi me paso lo mismo (no soy enfermera) pero como van tan deprisa la entendi que no tenía que llevar nada...
Ya veremos mañana porque coincide con la huelga y eso...

Qué guay ya dentro de nada estás ahi!! Pues mañana te pregunto a ver qué tal!!

L
lovely_2860927
9/3/19 a las 1:41

Yo empiezo el miércoles!
fui el 6 después de dos meses con la testosterona y me han cambiado de medicación respecto a la
orimera fiv. A ver q tal!
yo no sé de q depende q te pongan 1o 2... solo tuve opción a uno.... pero después de mucho meditar... si me salen xa ponerme dos, quiero dos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram