Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
M
miriam_5625908
25/3/19 a las 12:23
En respuesta a rodaja89

Buenas!! Mañana sabré cuando es la punción y si hay algún huevito más o los que hay se han puesto gorditos!!! Aiss 😬😬😬 ojalá todo salga bien!!! 
Bss

Espero que hoy tengas muchas suerte!!! Estamos contigo... Un besito fuerte! 

Ver también

M
miriam_5625908
25/3/19 a las 12:28
En respuesta a xesc_3216380

Hola chicas os escribo para agradeceros los ánimos 

Ohhhh xeatatata muchas felicidades!!!!! Enhorabuena... Como estas!? Te lo crees? Debe ser alucinante...
Un besito!! 

M
miriam_5625908
25/3/19 a las 12:30
En respuesta a sorour_2973985

Estabas por lista normal o preferente? El 29 vuelvo para empezar con la 3a IA!! Lo dejamos por qué los espermas de mi marido estaban vaguitos y poquitos. Empezamos con vitaminas y después de 3 meses hemos repetido!! Pues REM 18.000.000 (no llegaba a 3.000.000) y velocidad normal!! Estamos súper contentos!! Ojalá a la tercera vaya la definitiva!! 

Menudo cambio!!! Si que ha mejorado... Normal que estéis tan contentos, mucha suerte en la próxima que es esta semana!! Ya mismo!!! 

X
xesc_3216380
25/3/19 a las 12:39
En respuesta a miriam_5625908

Ohhhh xeatatata muchas felicidades!!!!! Enhorabuena... Como estas!? Te lo crees? Debe ser alucinante...
Un besito!! 

Es alucinante y no me lo creo mañana tengo la beta en La Paz haber que me dicen pero vamos estoy eufórica 

R
rodaja89
25/3/19 a las 12:55

Buenas!!!
Pues buenas noticias tengo 10!!! Uno gordito de 30 otros de 25 y otros de 17-18 ya sabéis un poco de todo pero los más peques miden eso. Asique me dejan 1 día más con medicación para ver si crece alguno de los más peques!! Y punción el 28 😬😬😬 Ya me han avisado que habrá criba porque seguro que alguno por la endo tiene calidad bajita pero bueno esperemos que sean más buenos que malos!! 
Y que me tienen que poner antibiótico porque seguro que tienen que atravesar alguno de los endometriomas para sacar los ovulos!!! Asique esto último es lo que más me preocupa no tener infección!!! Y luego tengo cita en Abril ya que los congelan porque tengo la progesterona muy alta. 
A las puertas estamos ya!!! Me han dicho que el mismo día nos dirán la calidad y esas cosas!! En fin a cruzar los 🤞🏻 para que todo vaya bien. 

Siento la parrafada!!
bss

R
rodaja89
25/3/19 a las 12:57

Hola chicas os escribo para agradeceros los ánimos 

Aaaaaa xeatatata enhorabuena!!!! Ojalá que vengas más detrás tuya!!!

S
sorour_2973985
25/3/19 a las 13:59

Pero que notición!!! ENHORABUENAAAAAAA!!! A la primera!!! Qué bien!!! Como estás? Has tenido síntomas!!! Ainssss!! Ahora a disfrutar mucho!!! 

S
sorour_2973985
25/3/19 a las 14:20

Muchas gracias!! Estoy muy emocionada!! 🙏🏻 A ver si hay suerte ya!! 🍀Ánimo a todas chicas!! Poco a poco iremos consiguiéndolo!!! ☺️ Lo bueno se hace esperar!!

X
xesc_3216380
25/3/19 a las 23:29
En respuesta a rodaja89

Aaaaaa xeatatata enhorabuena!!!! Ojalá que vengas más detrás tuya!!!

Muchas gracias 🍀🍀🍀 si mucho ánimo a todas

X
xesc_3216380
25/3/19 a las 23:31

Pero que notición!!! ENHORABUENAAAAAAA!!! A la primera!!! Qué bien!!! Como estás? Has tenido síntomas!!! Ainssss!! Ahora a disfrutar mucho!!! 

Muchas gracias!!! Estoy que no me lo creo 
que va llevo desde Eli día 7 que me hicieron la IAD asintomática ahora llevo 3 días muerta de sueño y meando cada dos por tres pero por lo demás nada de síntomas 
muchas gracias 
y mucho ánimo 

R
rodaja89
27/3/19 a las 21:03

Bueno pues mañana punción!!
Estoy algo cagada porque salga todo bien la verdad como la endometriosis ha hecho que tenga lo ovarios detrás del útero y pegados entre ellos tienen la cosa más complicada ya me avisaron el otro día asique me meten antibiótico para evitar infección... 😬😬😬 Tengo pánico a que pase cualquier cosa fuera de lo común por culpa de la endo!! A ver que tal todo... 
Ánimo a todas ya queda menos!!

M
miriam_5625908
27/3/19 a las 22:06
En respuesta a rodaja89

Estoy algo cagada porque salga todo bien la verdad como la endometriosis ha hecho que tenga lo ovarios detrás del útero y pegados entre ellos tienen la cosa más complicada ya me avisaron el otro día asique me meten antibiótico para evitar infección... 😬😬😬 Tengo pánico a que pase cualquier cosa fuera de lo común por culpa de la endo!! A ver que tal todo... 

Mucha suerte rodaja89!! Va a ir todo bien ya veras!!! Mucho ánimo.... Mañana esperamos tu noticias, al final todo llega 😘😘

E
elza_3356639
28/3/19 a las 10:31
En respuesta a rodaja89

Suerte y tranquila ya verás que todo saldrá bien! 

E
elza_3356639
28/3/19 a las 10:32
En respuesta a mounim_13656539

Chicas... Estoy embarazada.. Estado esperando 5 años para ser mama y no lo conseguido estado esperando 1 año y medio la lista de espera y me levantado hoy con el pecho inchsfo me echo 3 pruebas de embarazo y estoy embarazada aún no me lo creo... Justo que llega el momento de la fiv.. Me sale positivo ♥ 

Ayyy que bonito todoooo... Enhorabuena ahora a cuidarte mucho! 

E
elza_3356639
28/3/19 a las 10:35

Muchas gracias!!! Estoy que no me lo creo 
que va llevo desde Eli día 7 que me hicieron la IAD asintomática ahora llevo 3 días muerta de sueño y meando cada dos por tres pero por lo demás nada de síntomas 
muchas gracias 
y mucho ánimo 

Pues creerlo y cuidate mucho mamy

E
elza_3356639
28/3/19 a las 12:33

Hola luchadoras, hola futuras mamás y enhorabuena, yo acaba de salir del gine y después del pinchas con elonva el día 23 tengo el derecho que es más vago 2 folos pero compensa el izquierdo que es muy trabajador y tiene 12,toca dos días de cetrotide luego anado el puregon 150,lunes analitica y eco aver que tal, aver si espabila la derecha también 

X
xesc_3216380
29/3/19 a las 16:34
En respuesta a elza_3356639

Pues creerlo y cuidate mucho mamy

Si estoy en ello jejejeje ahora a esperar a que esté todo bien 
mucha suerte 🍀🍀🍀

R
rodaja89
30/3/19 a las 12:13

Buenos días chicas!!
Por fin me ánimo a escribiros jejeje os cuento como fue todo!!
Han conseguido sacar 14!!!! Aunque nos dijeron que 4 eran prematuros pero bueno quedarían 10 a ver si entre ellos esta mi tesoro!!! 
Yo la verdad que acabe bastante fastidiada, sali de quirófano con muchísimo dolor porque por la endometriosis tuvieron finalmente que atravesar los endometriomas y eso sumado a mi intolerancia a los opiacios pues acabé con dolor y vomitando... Pero las demás chicas salieron súper bien y enseguida se fueron a casa. A mí me costo más irme jejeje
Hoy ya estoy algo mejor pero los riñones puff aún duelen
Asique ahora a esperar a que nos llamen el Domingo a ver como van los pollitos y cuantos han fecundado y luego el Martes ya nos volverían a llamar para decirnos cuantos han progresado y van a congelar. 
Ya que no puede ser en fresco porque tenía la progesterona muy alta. 
Vosotras qué tal vais???

Un besazo

M
miriam_5625908
30/3/19 a las 15:55
En respuesta a rodaja89

Buenos días chicas!!
Por fin me ánimo a escribiros jejeje os cuento como fue todo!!
Han conseguido sacar 14!!!! Aunque nos dijeron que 4 eran prematuros pero bueno quedarían 10 a ver si entre ellos esta mi tesoro!!! 
Yo la verdad que acabe bastante fastidiada, sali de quirófano con muchísimo dolor porque por la endometriosis tuvieron finalmente que atravesar los endometriomas y eso sumado a mi intolerancia a los opiacios pues acabé con dolor y vomitando... Pero las demás chicas salieron súper bien y enseguida se fueron a casa. A mí me costo más irme jejeje
Hoy ya estoy algo mejor pero los riñones puff aún duelen
Asique ahora a esperar a que nos llamen el Domingo a ver como van los pollitos y cuantos han fecundado y luego el Martes ya nos volverían a llamar para decirnos cuantos han progresado y van a congelar. 
Ya que no puede ser en fresco porque tenía la progesterona muy alta. 
Vosotras qué tal vais???

Un besazo

Hola rodaja89!!
Genial Enhorabuena por tus diez chiquitines... Esta genial! Ojalá aguanten los máximos posibles pero un buen número!
Recuperate que en breve estarán contigo. 😘😘

R
rodaja89
31/3/19 a las 13:52

Buenas!!
Me acaban de llamar para comentarme como van los huevitos!!
Al final fueron 11 maduros, de los cuales 4 están yendo bien y 4 regular. Ahora a esperar al Martes ojalá espabile alguno más porque la recuperación se me esta haciendo durilla asique cuantos más haya más opciones tendremos.

El Martes os contaré a ver cuantos congelan finalmente...

Un beso

R
rodaja89
2/4/19 a las 15:12

Hola chicas estoy súper mal!!!

Solo han congelado 1 de los 8 van a dejarlos 1 día más porque iban a congelar otro pero en el último momento no les ha gustado y lo dejan más...

Que difícil es esto no me lo esperaba para nada que a su 5 día solo llegará 1 estoy derrotadisima y la calidad es C. 

Mañana me llaman para decirme más...

R
rodaja89
2/4/19 a las 15:16

Estabas por lista normal o preferente? El 29 vuelvo para empezar con la 3a IA!! Lo dejamos por qué los espermas de mi marido estaban vaguitos y poquitos. Empezamos con vitaminas y después de 3 meses hemos repetido!! Pues REM 18.000.000 (no llegaba a 3.000.000) y velocidad normal!! Estamos súper contentos!! Ojalá a la tercera vaya la definitiva!! 

Hola Patri que vitaminas tomo tu marido por si acaso no hacen hacer otro ciclo tenerlo en cuenta ya que mi marido tiene el mismo problema!!
gracias

M
miriam_5625908
2/4/19 a las 17:25
En respuesta a rodaja89

Hola chicas estoy súper mal!!!

Solo han congelado 1 de los 8 van a dejarlos 1 día más porque iban a congelar otro pero en el último momento no les ha gustado y lo dejan más...

Que difícil es esto no me lo esperaba para nada que a su 5 día solo llegará 1 estoy derrotadisima y la calidad es C. 

Mañana me llaman para decirme más...

Joerr cuanto lo siento!! Bueno uno fuerte es mejor que nada... Ojalá siga el campeón adelante!! Mucho ánimo Rodaja en esta lucha. Un besote fuerte 

Y
yiqi_7460243
3/4/19 a las 20:30
En respuesta a rodaja89

Hola Patri que vitaminas tomo tu marido por si acaso no hacen hacer otro ciclo tenerlo en cuenta ya que mi marido tiene el mismo problema!!
gracias

Hola!!! 

A mí me vendría bien saber que vitaminas toman vuestros chicos ya que el mío tiene pocos y vagos, algo menos de 3 millones y estaría bien que podamos tener la suerte de no esperar la lista

L
lovely_2860927
3/4/19 a las 21:21

Mi marido tenía 2% de formas normales ( resto de valores x encima de la media) y ha cambiado el tabaco por el vaporizador ( mejor eso que el tabaco xq no hay forma de q el lo quite aunq lo hace mucho menos), coq10, larginina, le daba tb Natalben Supra, jalea, ginsen , germen de trigo, cúrcuma... y creo q nada mas! El otro día pregunté y me dijo la chica q a ella le había parecido una muestra normal al preparar los embriones.

xcierto, estoy en beta espera de 2 embris de 3 dias, un b y un d... el otro D no llego a día 5... asiq a ver si hay suerte!
llevo desde la transferencia, el viernes, con dolor de riñones y como agujetas en la tripa... x el resto, estoy tan ocupada currando y estudiando q ni me acuerdo de que los tengo ahi! Pobres!

E
elza_3356639
3/4/19 a las 23:42
En respuesta a yiqi_7460243

Hola!!! 

A mí me vendría bien saber que vitaminas toman vuestros chicos ya que el mío tiene pocos y vagos, algo menos de 3 millones y estaría bien que podamos tener la suerte de no esperar la lista

Hola guapa, nosotros tomamos prenavant pareja! 

R
rodaja89
4/4/19 a las 7:33
En respuesta a lovely_2860927

Mi marido tenía 2% de formas normales ( resto de valores x encima de la media) y ha cambiado el tabaco por el vaporizador ( mejor eso que el tabaco xq no hay forma de q el lo quite aunq lo hace mucho menos), coq10, larginina, le daba tb Natalben Supra, jalea, ginsen , germen de trigo, cúrcuma... y creo q nada mas! El otro día pregunté y me dijo la chica q a ella le había parecido una muestra normal al preparar los embriones.

xcierto, estoy en beta espera de 2 embris de 3 dias, un b y un d... el otro D no llego a día 5... asiq a ver si hay suerte!
llevo desde la transferencia, el viernes, con dolor de riñones y como agujetas en la tripa... x el resto, estoy tan ocupada currando y estudiando q ni me acuerdo de que los tengo ahi! Pobres!

Que bien!!! Verás que seguro que eres el siguiente positivo!! Cuando tienes la beta??

R
rodaja89
4/4/19 a las 7:36

Buenas!!!
Pues os cuento ayer me llamaron de nuevo para decirme que mi chiquitín el que iban a congelar pero no pudieron porque en el último momento no lo vieron claro. Espabilo y que tiene muy buena pinta es otro C. 
Asique estoy algo mejor de ánimo aunque me hubiera gustado tener alguno más porque la recuperación está siendo dura!!
Espero que sean mis dos bebes!!!
un beso

S
sorour_2973985
4/4/19 a las 8:54

Pues chicas tomó Alquilea Fértil y Ácido Folico y ha mejorado mucho, tb es verdad que hace un año estaba genial y fue en las últimas 2IA cuando ha bajado.. Él cree que es el contexto...! Ya sabéis el cuarto ese donde se meten y la presión que tienen encima no debe ser lo mas erótico... 

Yo ahora con la píldora que tengo un pequeño quiste 😫😩😫 Qué barbaridad!! Nunca está todo bien!! 🤷🏻‍♀️ En fin... LUCHEMOS POR NUESTRO SUEÑO!! Mucho ánimo rodaja89 todo irá genial!! 🤞🏼🍀

L
lovely_2860927
4/4/19 a las 12:50
En respuesta a rodaja89

Que bien!!! Verás que seguro que eres el siguiente positivo!! Cuando tienes la beta??

La tengo el 12... pero hoy a las 3 am he tenido una bronca fuerte con mi marido ( q está con ansiedad x el curro y gripe)y he acabado con un ataque de ansiedad y esta mañana otro... ahora estoy muy preocupada x si ha podido pasar algo ( estoy en el 6o día de transferencia de los embriones de dia 3). He conseguido dormirme después de tomarme un pracetamol xq me ha empezado a doler la tripa o no se q era muchísimo ( tal vez siempre me duela igual xo estaba más sensible después de l bronca).
he estado llevando l beta súper bien y 0 ansiedad, con planes, distraída... y ahora... zasca! Menos mal q x tema laboral/personal me tengo que ir dos noches fuera de casa y así puedo desconectar

R
rodaja89
4/4/19 a las 19:16
En respuesta a lovely_2860927

La tengo el 12... pero hoy a las 3 am he tenido una bronca fuerte con mi marido ( q está con ansiedad x el curro y gripe)y he acabado con un ataque de ansiedad y esta mañana otro... ahora estoy muy preocupada x si ha podido pasar algo ( estoy en el 6o día de transferencia de los embriones de dia 3). He conseguido dormirme después de tomarme un pracetamol xq me ha empezado a doler la tripa o no se q era muchísimo ( tal vez siempre me duela igual xo estaba más sensible después de l bronca).
he estado llevando l beta súper bien y 0 ansiedad, con planes, distraída... y ahora... zasca! Menos mal q x tema laboral/personal me tengo que ir dos noches fuera de casa y así puedo desconectar

Joer!!! Bueno espero que mejore la situación y que no afecte a los embriones ni a ti. 

Mucho animo!!

M
miriam_5625908
5/4/19 a las 9:38

Hola a todas!!!
Os cuento que por fin me han llamado!!! El martes tengo cita así que estoy con nervios y miedo a la vez... Comentaros que yo fui en noviembre y no ha llegado a 5 meses(me dijeron entre 3 y 6),asi que los plazos bien. En esta primera cita repiten todo? Nosotros tenemos todas las pruebas de octubre, hace relativamente poco tiempo...
Rodaja89 tienes un C de campeón no te desanimes!!
Nanda ojalá mejore la situación... Ya sabes que aquí estamos para que te desahogues.
Patri espero que el quiste desaparezca pronto para que puedas empezar!!
Un besito a todas!! Sois unas luchadoras. 

R
rodaja89
5/4/19 a las 10:32

Hola a todas!!!
Os cuento que por fin me han llamado!!! El martes tengo cita así que estoy con nervios y miedo a la vez... Comentaros que yo fui en noviembre y no ha llegado a 5 meses(me dijeron entre 3 y 6),asi que los plazos bien. En esta primera cita repiten todo? Nosotros tenemos todas las pruebas de octubre, hace relativamente poco tiempo...
Rodaja89 tienes un C de campeón no te desanimes!!
Nanda ojalá mejore la situación... Ya sabes que aquí estamos para que te desahogues.
Patri espero que el quiste desaparezca pronto para que puedas empezar!!
Un besito a todas!! Sois unas luchadoras. 

Oleeee!!! Que bien.

Pues de normal si te vuelven a repetir todo y hasta que empiezas realmente a pincharte... Por lo menos en mi caso han sido 3 meses porque luego tienen como otra lista para ver cuando hay huecos y calcular tus pinchazos y punción, pero bueno ya estas si tienes suerte y hay algún hueco libre, cuando yo fui todo completo.

Bss

E
elza_3356639
5/4/19 a las 10:40

Hola guapas, os comento pasado ayer tuve la segunda puncion, no se de donde me han sacado 21 pq en las ecos me contaban alrededor de 14,en fin aver si me quedo con algo bueno de todo esto pq en la primera me habían sacado 7 habían fecundado 5 para el día 3 pero me quedé con nada en un final empezaron a fragmentarse y adiós.... Pasado ayer sangre un poco en el hospital tenia unos dolores tremendos, ayer igual me dolían los ovarios hasta cuando hacía pis  pero hoy parece que estoy mejor... Maňana me llamaran aver que tal van los enanos... Mucha suerte a todas... Muuuack... 

R
rodaja89
5/4/19 a las 10:50

Hola guapas, os comento pasado ayer tuve la segunda puncion, no se de donde me han sacado 21 pq en las ecos me contaban alrededor de 14,en fin aver si me quedo con algo bueno de todo esto pq en la primera me habían sacado 7 habían fecundado 5 para el día 3 pero me quedé con nada en un final empezaron a fragmentarse y adiós.... Pasado ayer sangre un poco en el hospital tenia unos dolores tremendos, ayer igual me dolían los ovarios hasta cuando hacía pis  pero hoy parece que estoy mejor... Maňana me llamaran aver que tal van los enanos... Mucha suerte a todas... Muuuack... 

Madre míaaa!!!! Que ejercito jejeje Verás como va bien.

Ya nos contarás y mejorate!!

Bss

M
miriam_5625908
5/4/19 a las 11:12
En respuesta a rodaja89

Oleeee!!! Que bien.

Pues de normal si te vuelven a repetir todo y hasta que empiezas realmente a pincharte... Por lo menos en mi caso han sido 3 meses porque luego tienen como otra lista para ver cuando hay huecos y calcular tus pinchazos y punción, pero bueno ya estas si tienes suerte y hay algún hueco libre, cuando yo fui todo completo.

Bss

Me da un poco de cosa que me pille el verano por medio, y entonces si que se alargue pero bueno aquí se necesita paciencia infinita para todo y al final me han llamado antes de lo esperado (por un hueco milagroso me dijo) así que intentaré ser positiva!!!
🤞

M
miriam_5625908
5/4/19 a las 11:16

Alaaaa que bien... Supongo que tienes buena reserva ovárica pq son un ejército como dice Rodaja89 jajjajaa... Seguro que vas a tener unos en chiquitines estupendos con todos los que hay.... 👏👏👏👏

E
elza_3356639
5/4/19 a las 12:06

Uffff no se yo chicas, no puedo permitirme el lujo de ilusionarme, el echo de que han sido tantos no significa nada, hasta que no me llamen y la segunda vez para decirme que se ha quedado algo no me quedo tranquila, estoy con mucho miedo que me pase como en el primer ciclo, pero bueno intento distraerme para no comerme el coco.... 

E
elza_3356639
5/4/19 a las 12:21

Alaaaa que bien... Supongo que tienes buena reserva ovárica pq son un ejército como dice Rodaja89 jajjajaa... Seguro que vas a tener unos en chiquitines estupendos con todos los que hay.... 👏👏👏👏

Si tengo buena respuesta ovarica, aun no se que pasó el primer ciclo que tuve solo 7?!?! Pero todas lo sabemos que cada ciclo es un mundo, aver si despes de más de 10 anos lo conseguimos!! Suerte! 

E
elza_3356639
5/4/19 a las 12:23
En respuesta a rodaja89

Madre míaaa!!!! Que ejercito jejeje Verás como va bien.

Ya nos contarás y mejorate!!

Bss

Gracias guapa lo mismo te deseo, tenemos que ser fuertes es un camino muy duro!!! 

E
elza_3356639
5/4/19 a las 16:11

Nosotras lo que necesitamos es CALIDAAAAAD la dichosa cálidad... La cantidad no nos vale pa nada si están mal 👎... 😞... 

H
hadi_13729434
5/4/19 a las 17:26

hola chicas es la primera vez que paso por aqui y necesito vuestra ayuda,el dia 8 de abril es la primera consulta en FIV en La Paz, nos han  derivado desde el hospi de Majadahonda, con las pruebas hechas yo perfecta ,mi chico oligozooesperma (2,9mill) , llevamos 2 años y medio intentandolo y nada, y nos dicen que IA nada de nada, cita para cariotipio en La Paz el 27 de Mayo, pero mi duda es que pasa en esa primera consulta? luego hay otra lista de espera? me contais xfa!!! animo a todas las que luchais y felicidades a las que lo habeis conseguido

H
hadi_13729434
5/4/19 a las 17:41
En respuesta a reuben_787359

Hola niña el tiempo en yamarte depende de cada caso... en mi caso tardaron 2 años en yamarme el problema solo venia de mi marido cuando te yaman para la primera cita acudes a consulta os explican el proceso y tb les entregan en folios todo el proceso tb os entregan la autorizacion para k firmeis y les mandan a repetir los examenes a los 2 otra vez y os vuelven a dar otra cita para ver los resultados y si todo esta ok les explican cuando empezarian con el tratamiento medicacion y todo ...bueno espero te haya servido de syuda x cierto los meses de julio y agosto no yaman xk la agenda esta cerrada los meses de verano 

pero desde que te llamaron para la primera consulta hasta que empezaste el tratamiento cuánto paso?? uffff que angustia estoy pasando!!! gracias!!

H
hadi_13729434
5/4/19 a las 18:19

Hola a todas!! 
Después de buscar informacion y experiencias... (Maldito google) os encuentro. Gracias por compartir vuestras experiencias!
Me acaban de diagnosticar baja reserva y aunque aún estamos intentando hacernos a la idea(sobretodo yo), llevabamos 3 años buscando, necesito ver que hay esperanza, y saber de primera mano a que me voy a enfrentar. 
Me ha dicho mi ginecóloga que maximo un mes me llaman para ir a la paz, directamente a fiv, y con lista de 6-9 meses. Nosotros tenemos los análisis, la amh y el espemiograma de este mismo mes, que puedo esperar en esa visita? Y serán esos los plazos? Alguna en una situación parecida? Qué duro... No sé que esperar 
Muchas gracias y animo!!  

a mí el día 1 de abril me dijeron 9_10 meses y voy el 8!!! qué tal fue la primera consulta y qué tal va ahora?

R
rodaja89
6/4/19 a las 10:29
En respuesta a hadi_13729434

hola chicas es la primera vez que paso por aqui y necesito vuestra ayuda,el dia 8 de abril es la primera consulta en FIV en La Paz, nos han  derivado desde el hospi de Majadahonda, con las pruebas hechas yo perfecta ,mi chico oligozooesperma (2,9mill) , llevamos 2 años y medio intentandolo y nada, y nos dicen que IA nada de nada, cita para cariotipio en La Paz el 27 de Mayo, pero mi duda es que pasa en esa primera consulta? luego hay otra lista de espera? me contais xfa!!! animo a todas las que luchais y felicidades a las que lo habeis conseguido

Buenas!!!
Ya te queda menos pues mira a mi me llamaron en Diciembre y hasta mediados de Marzo no empecé a pincharme!!! Y ahora a finales fue la punción. Asique calcula más o menos ese tiempo a no ser que tengas suerte y haya algún hueco.

H
hadi_13729434
6/4/19 a las 12:56
En respuesta a rodaja89

Buenas!!!
Ya te queda menos pues mira a mi me llamaron en Diciembre y hasta mediados de Marzo no empecé a pincharme!!! Y ahora a finales fue la punción. Asique calcula más o menos ese tiempo a no ser que tengas suerte y haya algún hueco.

rodaja89 me he leido todo tus pasos en el foro!!! que bien que ya estas con la puncion hecha!!! pero vamos si son 3/4 meses ya es mucho para las 9/10 que me dijeron, la verdad que solo de pensar que voy el lunes estoy muy atacada!!! me encanta seguir vuestros pasos por me anima a seguir en ello,

M
miriam_5625908
6/4/19 a las 16:05

a mí el día 1 de abril me dijeron 9_10 meses y voy el 8!!! qué tal fue la primera consulta y qué tal va ahora?

Hola bienvenida beita!!!

El 1 de abril fuiste a la paz?!? O eso fue en tu hospital?? Yo desde que fui a la última consulta en mi hospital hasta que me llamaron de la paz fueron como dos semanas...(me dijeron que podía ser más) Y en la primera consulta de la paz después de ver mis resultados entonces ya me metieron en la lista de espera para fiv, en mi caso la lista de 3-6 meses, y me han llamado antes de los 5 meses así que va bastante rápido. En esta consulta(sería la segunda vez que voy a la paz) supongo que repiten pruebas si hace falta y te dicen cuando empiezas el tratamiento.... Ya os contaré! El lunes de todas formas te lo aclaran todo.
Suerte!!! 

M
miriam_5625908
6/4/19 a las 16:07

Rodaja89 que tal lo llevas?!? Ya se te han pasado los dolores??? 

R
rodaja89
6/4/19 a las 17:09

rodaja89 me he leido todo tus pasos en el foro!!! que bien que ya estas con la puncion hecha!!! pero vamos si son 3/4 meses ya es mucho para las 9/10 que me dijeron, la verdad que solo de pensar que voy el lunes estoy muy atacada!!! me encanta seguir vuestros pasos por me anima a seguir en ello,

Pues tú tranquila e intenta preguntar todas las dudas que tengas. Llévate todo apuntado porque van tan sumamente deprisa que como no lo lleves apuntado se te olvida la mitad!! Mucho ánimo 

R
rodaja89
6/4/19 a las 17:12

Rodaja89 que tal lo llevas?!? Ya se te han pasado los dolores??? 

Aquí voy la verdad que desde que estuve el Jueves en el fisio algo mejor pero ya me dijo que se notaba mucha inflamación, asique vamos a aprovechar estos días mientras me viene el periodo y me dicen tema de transferencia para relajar el abdomen y riñones para ver si se me alivia algo todo porque se ha cargado mucho tirando a demasiado. Tengo a la endometriosis cabreadísima!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir