Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
I
iurgi_7271568
18/12/18 a las 20:20
En respuesta a natija_791530

Pues ellas sabrán porque lo hacen pero a nosotros nos vieron los resultados a la vez.....se me ocurre pensar que como son las Navidades y creo cierran el laboratorio algunos días puede ser por eso.Suerte

A mí me programaron el próximo ciclo para enero xq me tocaba punción la última semana y me dijeron que cerraban el laboratorio si...

no entiendo que yo en mi trabajo tenga que turnarse para que siempre haya uno en vacaciones al menos y el laboratorio de la SS cierre... flipo la verdad, pero en agosto me pasó  los mismo!

Ver también

R
rodaja89
19/12/18 a las 9:03
En respuesta a natija_791530

Rodaja89!!!!nadie nos dijo que esto fuera fácil!!!!!hay que por lo menos intentarlo, tenemos nuestros días y el desgaste emocional es grande pero yo pienso que más sería si no lo intento!!!Mucho ánimo guapa!!!!!

Muchas gracias corazón!! Tú tenías esta semana revisión no??
Ya queda poquito!!!
un beso

R
rodaja89
19/12/18 a las 9:11
En respuesta a iurgi_7271568

Es una faena que hayan tardado en darte el diagnóstico tanto tiempo. Pero piensa lo positivo por lo menos saben cuál es el problema y pueden tratar de dar con la mejor solución posible.
No te vengas abajo ya sabes cómo es este proceso y hay que estar fuertes.

porque dices que solo te van a hacer un tratamiento?
Tienes que poner toda la carne en el asador para que vaya bien. Sabemos que es muy difícil que todo salga la primera pero hay muchos casos que así han sido!!

Te han dado fecha para dentro de 3 meses para operarte? Si es así pues ya sabes un ciclo ahora a ver si hay suerte, si no la hubiera pues te operan y luego vuelves a hacerte otros ciclos, no?

Mucho ánimo guapa... hoy lo ves todo negro pero ya verás como el tiempo pasa rápido y de que te des cuenta estás en proceso! 😘

Hola guapa,
No, esto es un añadido más a lo que ya sabía que tenía desde el año pasado. 

Lo de darme un intento y luego operar lo sospechamos nosotros porque nos dijo te veo dentro de 3 meses sino te has quedado embarazada cuando de normal las revisiones me las han hecho cada 6 meses entonces nos sono un poco raro ya que en ese tiempo no me ha dado más que para un intento poco más...(Esto fue en consulta de endo)

Ahora estoy esperando a la guarri que tiene que estar al caer porque me dijeron que cuando dejas la píldora viene en unos 3 días, luego esperar la siguiente regla para analíticas y luego ya ver pauta de pinchazos y demás nos ponemos en Febrero asique poco tiempo hay. 

Ojalá pasa rapido y no tenga que ir mucho a urgencias por dolor. 

Gracias!
un beso

R
rodaja89
19/12/18 a las 9:12
En respuesta a jianan_8654228

Verás que sí...Yo rezaré también por ti.
Besos

Muchas gracias guapa!!

L
lovely_2860927
19/12/18 a las 11:29

Homa chicas! Yo puedo decir oficialmente que vale que seas de la casa para que todo salga “mal”
Os cuento, el lunes (5o dia) me llaman y me dicen que uno va lento y que no tiene esperanzas en el y otro va lento pero bien y que seguro congelen el martes (6o día), que si me llaman es xa decirme que han cingelado y si no me llaman es que no se ha podido. Ayer a las 15h no habian llamado asiq me pase la tarde en el curro con una cara descompuesta y llorando a escondidas y soñando con embriones, ovulciones y con una angustia horrible. Hoy me he acercado a las 8:15 al laboratorio por si habia un 0, 0000001 posibilidades de qnse hubiesen olvidado o al menos me dijeran el xq....
la chica ha salido con cara un poco descompuesta y ahi, delante de los pobres hombres q se metian a hacerse su pajilla me ha dicho que perdon, q se olvidaron de llamarme a mi y a otra chica y que habian congelado uno, me he puesto a llorar. Menos mal q he ido xq no iban a llamar pensando q lo habian hecho asiq me imagino a la otra pobre...
luego me pondre los parches de evopad con retraso y a rezar para que mi C se quede conmigo, q ya tendria un primito de C...

os juro q estoy q feliz y cabreada... espero no tener mas contratiempos y q haya suerte

J
jianan_8654228
19/12/18 a las 11:53
En respuesta a lovely_2860927

Homa chicas! Yo puedo decir oficialmente que vale que seas de la casa para que todo salga “mal”
Os cuento, el lunes (5o dia) me llaman y me dicen que uno va lento y que no tiene esperanzas en el y otro va lento pero bien y que seguro congelen el martes (6o día), que si me llaman es xa decirme que han cingelado y si no me llaman es que no se ha podido. Ayer a las 15h no habian llamado asiq me pase la tarde en el curro con una cara descompuesta y llorando a escondidas y soñando con embriones, ovulciones y con una angustia horrible. Hoy me he acercado a las 8:15 al laboratorio por si habia un 0, 0000001 posibilidades de qnse hubiesen olvidado o al menos me dijeran el xq....
la chica ha salido con cara un poco descompuesta y ahi, delante de los pobres hombres q se metian a hacerse su pajilla me ha dicho que perdon, q se olvidaron de llamarme a mi y a otra chica y que habian congelado uno, me he puesto a llorar. Menos mal q he ido xq no iban a llamar pensando q lo habian hecho asiq me imagino a la otra pobre...
luego me pondre los parches de evopad con retraso y a rezar para que mi C se quede conmigo, q ya tendria un primito de C...

os juro q estoy q feliz y cabreada... espero no tener mas contratiempos y q haya suerte

Madre mía, pues sí ese tipo de fallos cuando estamos en este tipo de procesos son un poco/bastante fastidiosos, es verdad que somos humanos y cometemos fallos, pero seguro gracias a tí no les vuelve a pasar, lo bueno dentro de lo malo es que fue un fallo para bién, es decir que te queda ahí guardadito, imaginate que te dicen que sí y resulta por error que no eso hubiese sido doblemente doloroso, así que adelante y a pensar en positivo...por cierto lo de pensar en los pobres hombres que se metían a hacerse.....me he echo mucha gracia porque mi chico que tuvo q pasar 4 veces o 5 por eso, salía descompuesto, cabreado y muy frustrado el pobre, pero al menos en la última vino nuestro embrión jejeje.
Saludos guapa¡¡¡

X
xesc_3216380
19/12/18 a las 16:20

A mí me programaron el próximo ciclo para enero xq me tocaba punción la última semana y me dijeron que cerraban el laboratorio si...

no entiendo que yo en mi trabajo tenga que turnarse para que siempre haya uno en vacaciones al menos y el laboratorio de la SS cierre... flipo la verdad, pero en agosto me pasó  los mismo!

Pues a mi me han dicho hoy que empiezo en enero que me faltan 5kg para tener un imc de 30 (y eso que llevo 34kg perdidos en un año) y que en enero haber si los he perdido y empezamos con la estimulación.
No entiendo que en septiembre me dijesen que hoy empezaríamos y tenía 10kg más que ahora y ahora me digan que es que me faltan 5kg por perder yo no tiro la toalla pero deberían saber que el esfuerzo que llevo desde que empecé en esto es bastante brutal
Yo solo espero que llego el di 22 de enero haber perdido esos 5kg que me faltan y empezar
por cierto me pone negra que cada vez que vaya a consulta me vea una ginecóloga diferente 😢😢😢😢

I
iurgi_7271568
19/12/18 a las 19:40

No se dan cuenta lo que sufrimos con esto? Joe sino no se olvidaran de estas llamadas tan importantes!!! A mí me pasó en agosto también... me dijeron que me llamaban a día 3 y 5 y cuando congelasen (día 5 o 6 depende de cómo vaya) y me llamaron el día 6 solo! Dice que se les pasaría... joder, no pueden jugar con nuestras emociones así! Porque además no tienes un tfno donde llamar a preguntar ni nada... y ya tres la ouncion me fui unos días a la playa a desconectar, pensaba pasarme a preguntar a la vuelta pero justo llamaron también a decirme que habían congelado 1. Mucho ánimo con esos parches, que el año que viene es nuestro año!!!

I
iurgi_7271568
19/12/18 a las 19:42
En respuesta a xesc_3216380

Pues a mi me han dicho hoy que empiezo en enero que me faltan 5kg para tener un imc de 30 (y eso que llevo 34kg perdidos en un año) y que en enero haber si los he perdido y empezamos con la estimulación.
No entiendo que en septiembre me dijesen que hoy empezaríamos y tenía 10kg más que ahora y ahora me digan que es que me faltan 5kg por perder yo no tiro la toalla pero deberían saber que el esfuerzo que llevo desde que empecé en esto es bastante brutal
Yo solo espero que llego el di 22 de enero haber perdido esos 5kg que me faltan y empezar
por cierto me pone negra que cada vez que vaya a consulta me vea una ginecóloga diferente 😢😢😢😢

Bueno... 1 mes no es nada, piensa que así pasamos las fiestas sin privarnos de nada, que después con la barrigota vamos a tener que controlarnos más! Después de haber perdido 34... 5 no son nada para ti, mucho mucho ánimo guapa! El año que viene llenamos esto de positivos! 

I
iurgi_7271568
19/12/18 a las 19:44

A mí por fin me bajó  hoy la regla (se me ha retrasado unos días la maldita... cuando quieres que venga no le apetece!) Y en la siguiente ya empiezo! Tenia miedo que se me adelantaste como siempre y la de enero me viniera antes de reyes y tuviéramos que ir a febrero, pero parece que vendrá sobre el 12 aprox, asique perfecto xq voy el 8 a eco, a que me den los medicamentos y si todo está  bien, al 3er día de regla espero empezar a pincharme! Modo yonkiiii. Mientras a disfrutar de viaje en navidades 🤗

X
xesc_3216380
19/12/18 a las 20:06

Haber si es así y enero es nuestro mes 
yo estoy segura de que el tuyo si jejeje 
que tengáis felices fiestas chicas 

S
sorour_2973985
20/12/18 a las :51

De momento parece que no lo voy a necesitar... nos dan una 3.ª y última oportunidad, x ser "jóvenes " 33 años y en la 2.ª haber logrado un blasto... asique el 8 enero voy a eco y si esta todo bien empiezo pinchazos! Mientras me ha mandado ponerme testosterona en gel porque dicen que hay estudios que confían en que mejora la calidad... ya veremos! Asique a descansar las navidades (ya que cierran varios días laboratorio) y el año que viene empieza fuerte 💪💪

Yo también voy el 8!!! A qué hora vas? Nos conoceremos allí?? 

I
iurgi_7271568
21/12/18 a las 2:17
En respuesta a sorour_2973985

Yo también voy el 8!!! A qué hora vas? Nos conoceremos allí?? 

9h15 tu??? De normal suelo ir a última hora pero esta vez vengo de vacas y tenían justo a 1.ª hora y me animé,  a ver si así no llevan retraso!

S
sorour_2973985
25/12/18 a las 2:50

Jolines que penita!! Yo siempre voy a primera  hora y Justo esta semana a última! Por no faltar tanto al cole!! De esta manera solo falto 1 sesión!! 

L
lucile_6362221
28/12/18 a las 9:59

Yo pase por eso en las inseminaciones, muy triste el trato, hice las ins   Y todas negativas, ahora estoy haciendo las pruebas para fiv y justo me dijo q tengo q seguir bajando de peso y también 5 kilos. Hoy tengo la cita para los resultados de las analíticas, estoy justo aquí ahora mismo esperando a ver q me dicen. Se empieza en enero o no. No perca las esperanzas. Una hora nuestro sueño se cumple. Un gran beso a todas! 

E
elza_3356639
28/12/18 a las 22:22

Hola luchadoras, en breve empiezo el tratamiento para mi primera fiv, hoy tuve properatorio y ginecóloga, os quería preguntar si alguna de vosotras hizo el tratamiento con reckovelle?!? Por lo más que busco en internet apenas encuentro información  no tengo ni ideea de este medicamento, eso si se que es carrisimo lo tuve que encargar y pagar como el inspector no trabaja hasta miércoles 

E
elza_3356639
28/12/18 a las 22:34
En respuesta a lucile_6362221

Yo pase por eso en las inseminaciones, muy triste el trato, hice las ins   Y todas negativas, ahora estoy haciendo las pruebas para fiv y justo me dijo q tengo q seguir bajando de peso y también 5 kilos. Hoy tengo la cita para los resultados de las analíticas, estoy justo aquí ahora mismo esperando a ver q me dicen. Se empieza en enero o no. No perca las esperanzas. Una hora nuestro sueño se cumple. Un gran beso a todas! 

Yo tb estuve hoy ahy a las 9.45,tu a que hora fuiste?!?! Estaba de gente pffff!!! 🤨 

M
mauri_9036779
30/12/18 a las 23:03

Pues vaya, si que se ponen estrictos ...y sobre todo despues de perder 34 kilos que es una pasada!! enhorabuena!!! 

En enero les das un empujon que seguro que los pierdes, tu puedes!!!

M
mauri_9036779
30/12/18 a las 23:06
En respuesta a elza_3356639

Hola luchadoras, en breve empiezo el tratamiento para mi primera fiv, hoy tuve properatorio y ginecóloga, os quería preguntar si alguna de vosotras hizo el tratamiento con reckovelle?!? Por lo más que busco en internet apenas encuentro información  no tengo ni ideea de este medicamento, eso si se que es carrisimo lo tuve que encargar y pagar como el inspector no trabaja hasta miércoles 

Yo no tengo ni idea, a lo mejor las compis te pueden ayudar...a mi no me lo han mandado 
Yo estoy por ahora con testosterona y cuando me baje la regla a principios de enero, empiezo con la pildora hasta el 28 de enero que tengo la cita
Ya tengo la receta de la medicación y estoy esperando a que me llamen del ambulatorio, aunque la llevé hace un monton pero estos dias imagino que va todo mas lento...

E
elza_3356639
31/12/18 a las 9:53
En respuesta a mauri_9036779

Yo no tengo ni idea, a lo mejor las compis te pueden ayudar...a mi no me lo han mandado 
Yo estoy por ahora con testosterona y cuando me baje la regla a principios de enero, empiezo con la pildora hasta el 28 de enero que tengo la cita
Ya tengo la receta de la medicación y estoy esperando a que me llamen del ambulatorio, aunque la llevé hace un monton pero estos dias imagino que va todo mas lento...

Gracias por contestar, continuo igual con muy poca información sobre rekovelle, lo único es que es muy caro el jodio (507&eurocomo no está el inspector de sanidad hasta miercoles tuve que comprarlo, por si se adelanta la menstruación, en fin como empiezo el tratamiento pondré más detalles aquí por si a alguien le viene bien en el futuro!! 

R
rodaja89
4/1/19 a las 14:30

Feliz año guapas!!!
Pues yo aquí sigo que no me ha venido la warry desde el día 17 de Diciembre que deje la píldora!! Me dijo la doctora que me bajaría a los 3 días pero na de na asique aún no me he podido hacer la analítica... Veo que se va a retrasar la primera Fiv o como le digo de broma a mi marido verás tú si ahora me he quedado natural jejeje

E
elza_3356639
4/1/19 a las 21:08
En respuesta a rodaja89

Feliz año guapas!!!
Pues yo aquí sigo que no me ha venido la warry desde el día 17 de Diciembre que deje la píldora!! Me dijo la doctora que me bajaría a los 3 días pero na de na asique aún no me he podido hacer la analítica... Veo que se va a retrasar la primera Fiv o como le digo de broma a mi marido verás tú si ahora me he quedado natural jejeje

Feliz año y suerte, yo maňana empiezo el tratamiento con el,, famoso,, reckovelle, las inseminaciones tuve menopur, gonal, puregon y ovaleap, me cambiaron siempre el tratamiento, aver que tal me va este, miércoles tengo eco y analitica. 

L
lovely_2860927
5/1/19 a las 22:32

Buf, a mi me hacen la transferencia de mi unico embrion el miércoles, el jueves tenia un endometrio de 8 trilaminar.
me vio mi gine de la privada y me mando una resonancia para ver que “hay” q me la hago el martes... y una histerisalpingografia x si no tengo positivo hacermela
tb fui el otro dia a una fisio/osteopata especializada en ginecología y me estuvo tratando, al parecer tengo adherencias en el peritoneo y el lado izq peor... si no consigo mi + ire a ella de nuevo, no pierdo mada y sali súper bien de ahi.
me da panico q esto falle, es mi unico embrion ( al parecer de 8 folis , 6 estaban vacios... q guay!) aunq ya se q mas no puedo hacer

E
elza_3356639
7/1/19 a las 16:15

Buf, a mi me hacen la transferencia de mi unico embrion el miércoles, el jueves tenia un endometrio de 8 trilaminar.
me vio mi gine de la privada y me mando una resonancia para ver que “hay” q me la hago el martes... y una histerisalpingografia x si no tengo positivo hacermela
tb fui el otro dia a una fisio/osteopata especializada en ginecología y me estuvo tratando, al parecer tengo adherencias en el peritoneo y el lado izq peor... si no consigo mi + ire a ella de nuevo, no pierdo mada y sali súper bien de ahi.
me da panico q esto falle, es mi unico embrion ( al parecer de 8 folis , 6 estaban vacios... q guay!) aunq ya se q mas no puedo hacer

Uffff de 8, 6 eran vacíos?!?! Que pena no?!? De esto tengo yo tb miedo 😱 casi pánico!!! Pero bueno hay que preparase para todo, yo siempre intento controlarme y pienso que si he llegado hasta aquí esta claro que algo no va bien, no?!? Intento ser lo más realista posible pq los extremos (optimista/pesimista) no me ayudan nada!!! Yo tb tengo el miércoles analitica y eco, empeze en 5 a pincharme, aver que tal se me da esto que las 4 inse han sido fracaso!! 🤨 

E
elza_3356639
7/1/19 a las 16:16

Uffff de 8, 6 eran vacíos?!?! Que pena no?!? De esto tengo yo tb miedo 😱 casi pánico!!! Pero bueno hay que preparase para todo, yo siempre intento controlarme y pienso que si he llegado hasta aquí esta claro que algo no va bien, no?!? Intento ser lo más realista posible pq los extremos (optimista/pesimista) no me ayudan nada!!! Yo tb tengo el miércoles analitica y eco, empeze en 5 a pincharme, aver que tal se me da esto que las 4 inse han sido fracaso!! 🤨 

Mucho ánimo, esperamos que todo te salga bien!! 

L
lucile_6362221
8/1/19 a las 11:54

Hola a todas ahora mismo estoy en La Paz. Ya tengo todas las medicinas compradas, creo q me harán una eco para q hoy mismo empiece a pinchar. Baja reserva ovarica, según la doctora muy baja. Voy cumplir 32 años finales de mes. Me dijo q va ser un camino muy largo y difícil,  le conteste q ya viene siéndolo. Pues yo no desisto!!!!! Ánimo chicas que sea un año de muchas bendiciones a todas! Y las q logren no olvidéis de apoiar las q todavía siguen por este larga camino! Un beso a todas ya iré contando 

L
lucile_6362221
8/1/19 a las 11:57

Solo uno ☝️ para lograr es lo q necesitas, no te desanimes! Dios tiene el mejor guardado para ti! No deje de creer 

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 13:17

Nada, nada 0  miedos chica, en mi punción sacaron 6, de los cuáles 5 estaban llenitosl de todo sólo me quedo 1 de calidad media, y aquí estoy a día de hoy de 11 semanas de mi único embrioncito, eso no tiene nada que ver, he sabido de casos que se les extrae hasta 15 ovocitos llenos de calidad máxima les transfieren 2 y ninguno va adelante, así que ten fé y tambíen lo hice en La Paz de -madrid, estate tranquila y positiva yo quede después de 4 inses fallidas en mi primera FIV, la transfer fue en Noviembre y ya te digo aquí me tienes embarazada y feliz.

11

M
miriam_5625908
8/1/19 a las 17:55

Mucha suerte y mucho animo en tu transferencia mañana!!! 

M
miriam_5625908
8/1/19 a las 17:58

Hola a todas ahora mismo estoy en La Paz. Ya tengo todas las medicinas compradas, creo q me harán una eco para q hoy mismo empiece a pinchar. Baja reserva ovarica, según la doctora muy baja. Voy cumplir 32 años finales de mes. Me dijo q va ser un camino muy largo y difícil,  le conteste q ya viene siéndolo. Pues yo no desisto!!!!! Ánimo chicas que sea un año de muchas bendiciones a todas! Y las q logren no olvidéis de apoiar las q todavía siguen por este larga camino! Un beso a todas ya iré contando 

Hola Fernanda! Que tal la consulta? Que te han dicho... Cuanto tiempo has estado esperando la "llamada", yo tengo 33 y baja reserva también, no se si influye que sea baja o muy baja.
Gracias y ánimo que ya estás más cerca... Un besito! 

I
iurgi_7271568
8/1/19 a las 19:31

Qué mal va el foro últimamente acabo de escribir y creo que no se ha enviado. Qué tal fue la consulta?? Yo estuve esta mañana a las 10. Tenía eco y si todo está bien empiezo el martes que viene con la siguiente regla pincharme pero ha visto un quiste en el ovario izquierdo así que me toca venir la semana que viene de nuevo a ver si se ha ido. Hasta que no se vaya no puedo empezar así que esperemos que esta semana se disuelva si no tocará esperar al siguiente ciclo! Ya me ha dado las recetas para dejarlas en inspección esta vez me han mandado pergoveris. A ti?

L
lovely_2860927
9/1/19 a las 14:49

Ya esta hecho! Ahora a esperar! Era un blasto dia 6 expandido/inicjando hatching.... buf... tenia tantos nervios q no mostraba ningun tipo de emoción, pero era de nervios! Jajaja. Me han preguntado q si sabia la cancion que queria y yo.... q cancion? Jajaja... no lo sabia y he tratado de recordar la de mi boda y me he quedado en blanco! Madre mia... creo q en esos momentos me pinchan y no sale sangre de lo congelada q estaba! Ahora a tratar de vivir en paz... aunq yo soy un culo inquieto y la tranquilidad no es mo fuerte!

I
iurgi_7271568
9/1/19 a las 20:22

Ya esta hecho! Ahora a esperar! Era un blasto dia 6 expandido/inicjando hatching.... buf... tenia tantos nervios q no mostraba ningun tipo de emoción, pero era de nervios! Jajaja. Me han preguntado q si sabia la cancion que queria y yo.... q cancion? Jajaja... no lo sabia y he tratado de recordar la de mi boda y me he quedado en blanco! Madre mia... creo q en esos momentos me pinchan y no sale sangre de lo congelada q estaba! Ahora a tratar de vivir en paz... aunq yo soy un culo inquieto y la tranquilidad no es mo fuerte!

Ay que bien! Ahora de relax y a dejar que te cuiden sin hacer esfuerzos!!! Lo de la canción te lo podíamos haber dicho... a mí la 1.ª vez también me pilló de sorpresa y elegí la de mi boda también (me costó recordarla también... estas muy nerviosa en ese momento y te hablan de música y te descoloca!).

Ya nos vas contando como vas... y ya sabes que tener síntomas o no puede ser por nuestra cabeza, la progesterona... o xq algo cuaja por ahí, cada uno experimenta sensaciones diferentes, así  que intenta distraerte estos días!
Cuando tienes la beta en 11o12 días, no?

Has preguntado cómo era el blasto o te lo dijeron ellas? A mí nunca me lo han dicho... el 1er embrión me dijeron calidad y la 2.ª vez sabía que era un blasto de 6 días pero sin más info!

L
lovely_2860927
9/1/19 a las 21:48

Ya he leido q la progeny el estradiol dan sintomas ( y el estradiol q no venga la regla), pero la verdad que yo, excepto hinchada y hoy con gases, no tengo nada mas. Bueno, la zona izq un poco molesta, pero eso me pasa toda la vida. Mañana tengo la sesion de acupuntura, a ver q tal.
Es un blasto dia 6 calidad C expandido ( aunq en la consulta antes de la transf vi q estaba iniciando hatching)... mira... si ha llegado hasta aqui... ya puedo mi endometrio y mi endometriosis y el entenderse..aunq si es como yo con mi marido... se entenderán despues de pelarse un rato! Jajaja
decidi q no me iba a hacer test de orina... a ver si lo cumplo... aunq es una de mis mejores amigas la q analiza mi betael dia 22( todo queda en familia) asiq a ver tal!
Me voy a dedicar estos dias a estudiar, dar paseos, hacer estiramientos(q el gym me lo he quitado temporalmente y no lo voy a llevar muy bien) y tratar de relajarme.
creo q la suerte esta echada, asiq q sea lo q dios o la ciencia quiera y si mo... a coger con fuerzas la siguiente ( trato de ser muy objetiva)

I
iurgi_7271568
10/1/19 a las 9:54

Ya he leido q la progeny el estradiol dan sintomas ( y el estradiol q no venga la regla), pero la verdad que yo, excepto hinchada y hoy con gases, no tengo nada mas. Bueno, la zona izq un poco molesta, pero eso me pasa toda la vida. Mañana tengo la sesion de acupuntura, a ver q tal.
Es un blasto dia 6 calidad C expandido ( aunq en la consulta antes de la transf vi q estaba iniciando hatching)... mira... si ha llegado hasta aqui... ya puedo mi endometrio y mi endometriosis y el entenderse..aunq si es como yo con mi marido... se entenderán despues de pelarse un rato! Jajaja
decidi q no me iba a hacer test de orina... a ver si lo cumplo... aunq es una de mis mejores amigas la q analiza mi betael dia 22( todo queda en familia) asiq a ver tal!
Me voy a dedicar estos dias a estudiar, dar paseos, hacer estiramientos(q el gym me lo he quitado temporalmente y no lo voy a llevar muy bien) y tratar de relajarme.
creo q la suerte esta echada, asiq q sea lo q dios o la ciencia quiera y si mo... a coger con fuerzas la siguiente ( trato de ser muy objetiva)

Ay que bien pinta! Si, busca entretenimientos... yo en la betaespera también dejo el gym e intento hacer cosas alternativas aunque me cuesta, eh? Mucho ánimo e intenta no pensar mucho en síntomas... que fácil es decirlo y que complicado hacerlo! 🤦🏼‍♀️

J
jihad_6327842
10/1/19 a las 11:56

Hola chicas!!es la primera vez que escribo,tengo 32 años, yo tb estoy en la paz haciendome ICSI,ya que mi marido tiene bastante chunguillo el semen y a parte le operaron de varicocele en mayo 2017 pero ya por edad no es algo que regenere el semen de nuevo,ya me hice la puncion de 16 ovulos 14 fecundaron y solo 3 embriones llegaron a Blasto, el lunes me hago la segunda tranferencia de un blasto calidad B a ver si hay suerte y se quiere quedar.
Os iba a comentar la que este tomando Progyluton tengo varias cajas al menos 8 y yo estoy con otra medicacion por lo que la que la necesite se la regalo.
Un besazo 

I
iurgi_7271568
11/1/19 a las 8:29
En respuesta a jihad_6327842

Hola chicas!!es la primera vez que escribo,tengo 32 años, yo tb estoy en la paz haciendome ICSI,ya que mi marido tiene bastante chunguillo el semen y a parte le operaron de varicocele en mayo 2017 pero ya por edad no es algo que regenere el semen de nuevo,ya me hice la puncion de 16 ovulos 14 fecundaron y solo 3 embriones llegaron a Blasto, el lunes me hago la segunda tranferencia de un blasto calidad B a ver si hay suerte y se quiere quedar.
Os iba a comentar la que este tomando Progyluton tengo varias cajas al menos 8 y yo estoy con otra medicacion por lo que la que la necesite se la regalo.
Un besazo 

Hola bienvenido al foro. Mucho ánimo con esa transfer para el martes, supongo que entonces ya estás con la proges... a ver si pasa rápido el finde y prontito tienes a tu pingüino contigo!!!

L
lovely_2860927
11/1/19 a las 10:47

Hola chicas, yo sigo igual...
eso si, estoy rayada con la maldita progesterona... al principio me la ponia sin problema pero desde hace unos dias me ha costado ponermela, tenia la zona super seca y no conseguia meterlas hasta el fondo... y me raya que no haya hecho efecto xq no llegar al fondo (me he vuelto loca buscando el tiempo de absorcion y demás) aunq siempre trato de quedarme minimo media hora recostada.
ayer ya decidi usar lubricante al agua para poder meterlas hasta el fondo xq cada vez eso esta mas seco!
os ha pasado?

I
iurgi_7271568
11/1/19 a las 14:25

eso si, estoy rayada con la maldita progesterona... al principio me la ponia sin problema pero desde hace unos dias me ha costado ponermela, tenia la zona super seca y no conseguia meterlas hasta el fondo... y me raya que no haya hecho efecto xq no llegar al fondo (me he vuelto loca buscando el tiempo de absorcion y demás) aunq siempre trato de quedarme minimo media hora recostada.
ayer ya decidi usar lubricante al agua para poder meterlas hasta el fondo xq cada vez eso esta mas seco!
os ha pasado?

Qué proges estás utilizando? Yo la primera vez me tenía que poner dos la segunda me tenía que poner cuatro y la verdad es que muchas veces cuando iba a ponerlos aún quedaban restos de las anteriores veces nunca me he sentido seca. Porque no vas a preguntar a la farmacia? No creo que sea por no meterlo hasta el fondo. Es complicado saber qué es el fondo... a mí por ejemplo me cabe el dedo entero pero alguien que tenga dedos más grandes lo podrá meter más al fondo que yo. La verdad es que es una m***** como se pone debería venir con algún aplicador o algo estilo Tampax.. 

I
iurgi_7271568
11/1/19 a las 14:27
En respuesta a rodaja89

Feliz año guapas!!!

Hola guapa cómo vas? Supongo que ya te bajo la regla y te habrás hecho los análisis... animooo

J
jihad_6327842
11/1/19 a las 19:52

os ha pasado?

A mi me pasa igual me cuesta mucho que entte hasta el fondo por la sequedad de la zona y me pongo una gotita de lubricante al agua para que entre mejor asi q estamos igual!!cuando tienes la transfe?

J
jihad_6327842
11/1/19 a las 19:53

os ha pasado?

A mi me pasa igual me cuesta mucho que entte hasta el fondo por la sequedad de la zona y me pongo una gotita de lubricante al agua para que entre mejor asi q estamos igual!!cuando tienes la transfe?

E
elza_3356639
11/1/19 a las 23:08

Hola, voy a comentar brevemente mi experiencia con reckovelle(por si le viene bien a alguien pq se encuentra muy poca información sobre el) como es la primera vez que lo hago, hasta ahora use menopur, oveleap, gonal y puregon para las inseminaciones.Lo diferente es el gramaje que es en miligramos yo me pongo 10,33  al principio te asusta un poco siendo acostumbrado a 300,600 etc, empeze a pincharne el sábado 5 y miércoles tuve analitica y eco, estradiol bien y en la parte izq 11 folículos la dcha 9 pero pequenitos, continuo hasta el lunes cuando tengo otravez analitica y eco y me anadieron cetrotide, tengo 2 pinchazos cada noche una maravilla vamos... Aparte tengo los asquerosos ovulos de blastoestimulina y ambos estamos con preavant pareja... Sintomas, molestias y dolores tengo menos de lo esperado, unos dolorcillos de ovarios, algo de dolor de cabeza, rinon y espalda pero todo leve... Aver que tal nos irá ahora... Suerte a todas chicas!!! 

I
iurgi_7271568
12/1/19 a las 11:30

Hola, voy a comentar brevemente mi experiencia con reckovelle(por si le viene bien a alguien pq se encuentra muy poca información sobre el) como es la primera vez que lo hago, hasta ahora use menopur, oveleap, gonal y puregon para las inseminaciones.Lo diferente es el gramaje que es en miligramos yo me pongo 10,33  al principio te asusta un poco siendo acostumbrado a 300,600 etc, empeze a pincharne el sábado 5 y miércoles tuve analitica y eco, estradiol bien y en la parte izq 11 folículos la dcha 9 pero pequenitos, continuo hasta el lunes cuando tengo otravez analitica y eco y me anadieron cetrotide, tengo 2 pinchazos cada noche una maravilla vamos... Aparte tengo los asquerosos ovulos de blastoestimulina y ambos estamos con preavant pareja... Sintomas, molestias y dolores tengo menos de lo esperado, unos dolorcillos de ovarios, algo de dolor de cabeza, rinon y espalda pero todo leve... Aver que tal nos irá ahora... Suerte a todas chicas!!! 

Nunca había oído el reckovelle... pero entiendo que será similar, no? Que infertilidad tienes? Suerte el lunes a ver si esos 9 peques han crecido! +11 en el otro lado... son un buen montón!! Ánimo que la punción está cada día más cerquita! 😘

E
elza_3356639
12/1/19 a las 11:51

Yo tampoco conocía este medicamento, en la lista del visado médico aparece... Aver que tal el lunes la verdad es que me parecíeron muchos folículos, pero bueno yo confío en los médicos y espero que de todo esto algo sea bueno ... Tengo infertilidad por causa desconocida, aparentemente estamos bien pero nada pfff casi prefería otro diagnóstico pq esto es de locos... Eso si tenemos más de 10 aňos intentándolo, hasta hace unos 2 aňos no le habíamos echo tanto caso... Ha as me quede embarazada... En fin... Aver si este aňos tenemos suerte... Un abrazo y suerte... 

E
elza_3356639
12/1/19 a las 11:57

Y por una parte me hace gracia que buscando información en Internet encontré un artículo,,Valencia prohíbe el uso del tratamiento hormonal Reckovelle,, imagínate que me quede pafff..😞 Aquella noche sone que los médicos una farmacéutica que me decía,, estos hacen experimento en ti,, jajaja hay que ver como esta el cerebro!!! 

L
lucile_6362221
14/1/19 a las 11:30
En respuesta a miriam_5625908

Hola Fernanda! Que tal la consulta? Que te han dicho... Cuanto tiempo has estado esperando la "llamada", yo tengo 33 y baja reserva también, no se si influye que sea baja o muy baja.
Gracias y ánimo que ya estás más cerca... Un besito! 

Hola me llamaron con 7 meses, pero la doctora apuntó la fecha de inicio en la lista de espera o sea de cuando hice la primera inseminacion entonces sumando la fecha q me llamaron con la q empecé son 2 años. Hoy tengo el primer control después de 6 injeciones de menopur.

L
lucile_6362221
14/1/19 a las 11:31

Qué mal va el foro últimamente acabo de escribir y creo que no se ha enviado. Qué tal fue la consulta?? Yo estuve esta mañana a las 10. Tenía eco y si todo está bien empiezo el martes que viene con la siguiente regla pincharme pero ha visto un quiste en el ovario izquierdo así que me toca venir la semana que viene de nuevo a ver si se ha ido. Hasta que no se vaya no puedo empezar así que esperemos que esta semana se disuelva si no tocará esperar al siguiente ciclo! Ya me ha dado las recetas para dejarlas en inspección esta vez me han mandado pergoveris. A ti?

A mi uno llamado cetrotide 

L
lucile_6362221
14/1/19 a las 11:34

Hoy tengo el primer control después de 6 dosis de menopur 300 y un cetrotide, cuando salga les pongo a par de todo. Hoy a la primera hora también hice análisis de sangre. 

L
lucile_6362221
14/1/19 a las 11:36

Para las q tengas dudas o que quiera hablar mas del tema, (637023753) por ahí puedo ir contando detalles y compartindo buenos y malos, yo no desisto!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest