Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
S
simeon_779708
18/4/18 a las 12:51
En respuesta a pepi_5601294

Malas noticias no hay embrion ahora inducirme el aborto,para la proxima,suerte al resto😘😘

lo siento mucho potxola, mucho mucho ánimo y un abrazo enorme 🤗 

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

M
maria_755112
18/4/18 a las 14:15
En respuesta a knarik_7190730

Hola chicas! Se me ha borrado esto tres veces... Soy nueva y nose como va....
Os cuento por encima, tengo endometriosis consegui hace 3 años dos embarazos de forma natural pero ninguno avanzo. Hice tres ia y negativas. Acabo de hacer mi primera fiv y hoy he tenido la beta me han dicho que estoy embarazada!!! Que siga con el tratamiento y que el martes que viene vuelva y hacemos otra vez analitica que siempre hacen dos!
Y ahora pensando me estoy rayando.. Dos porque? Si ya me ha dicho que estoy embarazada no? Alguna com positivo le hicieron otra analítica??
Gracias y suerte a todas

Hola! A todas las que nos hacen FIV/ICSI nos hacen una segunda beta si la primera es positiva. Ojala todo te vaya bien,  pero has de saber que no siempre es asi. En mi primer tto, las dos betas dieron positivo, pero no duplicaban correctamente. Sospecharon que podía ser un embarazo ectopico,  me hicieron otras 5 betas al menos y finalmente fue lo que decían, los embris estaban fuera del útero,  lo cual es inviable. Había que abortar. 

En el caso de lokiloki69, que puedes leer un poco mas arriba, sus dos betas fueeon positivas,  pero bajas, tenia saquito pero no tenia embrión,  desgraciadamente. Es lo que se llama huevo huero. 

Asi que,  que la primera beta dé positivo es un paso,  pero,  como puedes ver,  no lo es todo. Ojalá no sea tu caso,  pero creo que hay que tenerlo en cuenta. 

Si tienes alguna duda mas,  preguntanos, que entre las experiencias de todas algo haremos.

Mucha suerte y sigue contándonos. 

S
simeon_779708
20/4/18 a las 15:41

kaixo chicas! He estado a la mañana en cruces , de los 7 ovulos ,6 maduros !!!! Me han transferido 2 de calidad A y me han sobrado los demás , tb buenos ✌🏻😄 ahora la beta y q se queden 🤞🏻 Ánimo a todas , de verdad , q esto es una lotería , tengo baja reserva ovárica pero algo hay , Asiq espero q os dé esperanza . Me falta la beta , lo sé , pero hay donde rascar , al menos . Besos 😘💋

F
fredi_7889028
20/4/18 a las 16:57
En respuesta a simeon_779708

kaixo chicas! He estado a la mañana en cruces , de los 7 ovulos ,6 maduros !!!! Me han transferido 2 de calidad A y me han sobrado los demás , tb buenos ✌🏻😄 ahora la beta y q se queden 🤞🏻 Ánimo a todas , de verdad , q esto es una lotería , tengo baja reserva ovárica pero algo hay , Asiq espero q os dé esperanza . Me falta la beta , lo sé , pero hay donde rascar , al menos . Besos 😘💋

Que bien! Como me alegro. Esa es mi esperanza que aunque tenga baja reserva los folis se han buenos. Tu que antimulleriana tienes? Te ha costado mucho conseguir los 7? Me refiero a cantidad de medicación y días de estimulación!!

E
ekain_766206
20/4/18 a las 16:59
En respuesta a simeon_779708

kaixo chicas! He estado a la mañana en cruces , de los 7 ovulos ,6 maduros !!!! Me han transferido 2 de calidad A y me han sobrado los demás , tb buenos ✌🏻😄 ahora la beta y q se queden 🤞🏻 Ánimo a todas , de verdad , q esto es una lotería , tengo baja reserva ovárica pero algo hay , Asiq espero q os dé esperanza . Me falta la beta , lo sé , pero hay donde rascar , al menos . Besos 😘💋

Que bien!!!!! Saber que son tan Buenos y te quedan congelados alivia. Que si no puede ser en esta ya tienes mucho trabajo hecho. Más las que tenemos baja reserva, que nos agobiamos para ver cuantos salen.

E
ekain_766206
20/4/18 a las 17:03

Yo he ido hoy al úl!@#*! control. Parece que tengo 15 folículos en total! Menudo cambio de la primera vez a esta... eso si, tienen unos tamaños súper distintos. El martes a punción y luego no está claro que la transferencia vaya a ser en fresco, igual congelan y descanso. Los 2 de la vez anterior fueron C, a ver esta vez que tal y cuantos... ojalá sobren por si hace falta otro intento.

S
simeon_779708
20/4/18 a las 17:22

antimulleriana 0’7, 33 años , gonal 225+2 menopur, cetrotide y ovitrelle. Por eso digo q bajita reserva y va saliendo bien 😃

O
ovidi_6932068
20/4/18 a las 17:59
En respuesta a simeon_779708

antimulleriana 0’7, 33 años , gonal 225+2 menopur, cetrotide y ovitrelle. Por eso digo q bajita reserva y va saliendo bien 😃

Y Azkorri! q buena noticia! eso nos da muchas esperanzas. Ademas siendo tipo A y habiendo puesto dos hay  posibilidades. 
Ademas de salir mal, te libras de la medicacion y directamente a transferecia. Ojala nonecesites por el momento los congelados

A mi se me acerca el dia de la primera consulta pa hacer la icsi x lo privado. A la vuelta del puente 02/05 primera consulta y concretaremos medicacion y demas pa empezar

Que nervios!

Suerte

P
pepi_5601294
20/4/18 a las 18:15
En respuesta a simeon_779708

kaixo chicas! He estado a la mañana en cruces , de los 7 ovulos ,6 maduros !!!! Me han transferido 2 de calidad A y me han sobrado los demás , tb buenos ✌🏻😄 ahora la beta y q se queden 🤞🏻 Ánimo a todas , de verdad , q esto es una lotería , tengo baja reserva ovárica pero algo hay , Asiq espero q os dé esperanza . Me falta la beta , lo sé , pero hay donde rascar , al menos . Besos 😘💋

Muy bien campeonaaaa!!!!!🎊🎈🎆🎉😉😘😘

S
simeon_779708
20/4/18 a las 18:19

por esols escribo con tanta ilusión , xq mi situación no era la mejor y para q anime a todas , ha sido para flipar . Gracias 😘💋 no desesperéis q yo lo estaba y nunca se sabe hasta q se está en ello . 

P
pepi_5601294
20/4/18 a las 18:20

Animo a todas chicasssss💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘asi asi darme alegriasssss

E
ekain_766206
20/4/18 a las 18:29
En respuesta a simeon_779708

antimulleriana 0’7, 33 años , gonal 225+2 menopur, cetrotide y ovitrelle. Por eso digo q bajita reserva y va saliendo bien 😃

Me alegro un montón. Ahora a aprovechar los días de sol y no desesperes con la beta espera. Estate tranquila que si sale mal hay más oportunidades. Mucho ánimo!!!

P
pepi_5601294
20/4/18 a las 18:35
En respuesta a ekain_766206

Yo he ido hoy al úl!@#*! control. Parece que tengo 15 folículos en total! Menudo cambio de la primera vez a esta... eso si, tienen unos tamaños súper distintos. El martes a punción y luego no está claro que la transferencia vaya a ser en fresco, igual congelan y descanso. Los 2 de la vez anterior fueron C, a ver esta vez que tal y cuantos... ojalá sobren por si hace falta otro intento.

Animoo💪💪😉😉😘😘

S
simeon_779708
20/4/18 a las 20:57
En respuesta a ovidi_6932068

Y Azkorri! q buena noticia! eso nos da muchas esperanzas. Ademas siendo tipo A y habiendo puesto dos hay  posibilidades. 
Ademas de salir mal, te libras de la medicacion y directamente a transferecia. Ojala nonecesites por el momento los congelados

A mi se me acerca el dia de la primera consulta pa hacer la icsi x lo privado. A la vuelta del puente 02/05 primera consulta y concretaremos medicacion y demas pa empezar

Que nervios!

Suerte

mila esker !!! 🤗mucho mucho ánimo q a veces hay sorpresas buenas , ojalá nos salga bien esto a todas ,por fin😅 

F
fredi_7889028
21/4/18 a las 11:58
En respuesta a simeon_779708

mila esker !!! 🤗mucho mucho ánimo q a veces hay sorpresas buenas , ojalá nos salga bien esto a todas ,por fin😅 

Una preguntilla más? Cuantos días de anticonceptivos te dieron?y cuantos días de estimulación te han hecho? Gracias. Yo tengo que ir esta semana para informarme de todo pero me gustaría saberlo antes

S
simeon_779708
21/4/18 a las 17:09

con la regla de marzo , empece anticonceptivos hasta la regla de abril . Tercer día de regla gonal+ menopur , luego unos días cetrotide , hasta el día 14 q pinche ovitrelle, día 16 punción y 18 transferencia . Ahora 14 días de beta con progesterona . 

I
ilidio_6961512
22/4/18 a las 16:49

Hola chicaaas, vengo con una preguntilla....
No se si a vosotras os a pasado, si es normal o si son cosas mías, pero... Después del tratamiento k termine en febrero me veo mas hinchada, gordita,
Durante él tratamiento yo adelgace y ahora me veo mas gordita... No se si es por él tratamiento o soy yo.... A alguna os a pasado?

F
fredi_7889028
22/4/18 a las 19:28
En respuesta a ilidio_6961512

Hola chicaaas, vengo con una preguntilla....
No se si a vosotras os a pasado, si es normal o si son cosas mías, pero... Después del tratamiento k termine en febrero me veo mas hinchada, gordita,
Durante él tratamiento yo adelgace y ahora me veo mas gordita... No se si es por él tratamiento o soy yo.... A alguna os a pasado?

Yo durante el tratamiento y desde que termine he engordado, pensaba que durante estos meses de nada de hormonas , un poquitín de dieta y ejercicio bajaría bolau pero cual es mi sorpresa que no bajo naaaaaa!!! Y me parece imposible cuando hago más que antes... estoy un poco desesperada la verdad, he pensado que es retención de líquidos pero no se si lo pienso para consolarme o es así. Alguna tiene solución???? 

S
simeon_779708
22/4/18 a las 19:44

pues a mí si me ha pasado las 5 anteriores veces , pero me iba hinchando a medida q pasaban los días desde empezar los pinchazos , hasta q me bajaba y ya me “escurría” otra vez . Tenía unas retenciones de líquidos exageradas , esta vez tb estoy q reviento , sobre todo el pecho q m duele a más no poder , pero todavía no sé si me bajará 🙄
yo para la retención de líquidos tomo infusión de cola de cabello ,3 al día , es un diurético q a mí me va 👌🏻

I
ilidio_6961512
22/4/18 a las 19:54
En respuesta a simeon_779708

pues a mí si me ha pasado las 5 anteriores veces , pero me iba hinchando a medida q pasaban los días desde empezar los pinchazos , hasta q me bajaba y ya me “escurría” otra vez . Tenía unas retenciones de líquidos exageradas , esta vez tb estoy q reviento , sobre todo el pecho q m duele a más no poder , pero todavía no sé si me bajará 🙄
yo para la retención de líquidos tomo infusión de cola de cabello ,3 al día , es un diurético q a mí me va 👌🏻

Chicaas, gracias por contestar, Esk ya me estaba emparanollando como lo mismo todo limpio, hago deporte y noto k estoy mas gordita... K asco yo k pensaba k durante él tratamiento y listo jejeje k ilusa😂
Ya probare con lo de cola fe caballo aber k tal😊

P
pepi_5601294
22/4/18 a las 21:12

Hola chicas q tal??ya veo cn betaesperas,hinchadas,jejeje.Yo pase la semana dura haber si el martes estoy limpita y, no hay q hacer legrado,animo a todas😘😘😘💪💪💪

S
simeon_779708
22/4/18 a las 23:01

veces hay q coger fuerzas no sabemos ni de donde ...sigue con ánimo y q vaya bien el martes , seguro q si 😊Muxu 😘

E
ekain_766206
23/4/18 a las 9:32

Yo he engordado en sitios donde nunca lo había hecho. Cartucheras y muslos. Siempre he sido muy delgada y ahora estoy haciendo una dieta no por peso, si no por Salud. Así que se lo achaco a eso.
la tripa a mí se me infla y desinfla un montón, pero por la endometriosis. 
Yo también creo que es retención de líquidos. Pero bueno, una vez que limpiemos el cuerpo de tanta medicación volverá a su ser.

E
ekain_766206
23/4/18 a las 9:37
En respuesta a fredi_7889028

Una preguntilla más? Cuantos días de anticonceptivos te dieron?y cuantos días de estimulación te han hecho? Gracias. Yo tengo que ir esta semana para informarme de todo pero me gustaría saberlo antes

Yo en los dos he hecho distinto. 
Mal primera vez fueron como 24 días de anticonceptivos y de pinchazos unos 12.
la Segunda vez fueron unos 30 días de anticonceptivos (me tuve que comprar otra caja) y de pinchazos 10, incluido el ovitrelle.
Los anticonceptivos te los van a poner más o menos días en función de su calendario yo creo. Para que les cuadren más o menos las quebré estamos en tratamiento. 
Y creo también que el primer pinchazo lo hacen coincidir con los jueves para que vayamos al primer control el lunes. Así que si llevas 3,4 o 5 días desde la regla para el primer pinchazo, lo que hacen es que sea jueves. Esas son las cábalas que yo me hago... 

E
ekain_766206
23/4/18 a las 9:39
En respuesta a pepi_5601294

Hola chicas q tal??ya veo cn betaesperas,hinchadas,jejeje.Yo pase la semana dura haber si el martes estoy limpita y, no hay q hacer legrado,animo a todas😘😘😘💪💪💪

Mucho ánimo! Ojalá que no tengas que hacerlo y te recuperes de forma natural.
💪🏻

S
simeon_779708
24/4/18 a las 8:43
En respuesta a pepi_5601294

Animo a todas chicasssss💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘asi asi darme alegriasssss

loki, espero q vaya bien hoy , ánimo guapa , un abrazo enorme ! 

P
pepi_5601294
24/4/18 a las 9:11

Gracias chicas sois la ostia,tengo, cita a, la tarde,ojala!!!, ya os contare😘😘😘😘

F
fredi_7889028
24/4/18 a las 9:53
En respuesta a pepi_5601294

Gracias chicas sois la ostia,tengo, cita a, la tarde,ojala!!!, ya os contare😘😘😘😘

Animo!

E
ekain_766206
24/4/18 a las 15:01

Luego nos cuentas a ver qué tal.
Ya me han hecho hoy la punción.... 🥁🥁🥁 ¡10 ovulos!
increible... de 2 a 10. Que respiro y que alegría.

K
knarik_7190730
24/4/18 a las 15:22

Suerte, que vaya todo bien! 
Os escribo para informaros un poco y para animar a algunas aunque sea porque he conseguido el positivo ya que aún no se si saldrá bien todo...
Hoy he tenido la segunda analitica y parece ser que ha salido bien porque me había dicho la enfermera que sino me llamaba para hacer eco mañana!
Así que me han dado cita para la primera eco el 16 de mayo... Se me va hacer larguísimo.... 
Sabéis como se cuenta de cuanto se está? Si es por el día de la trasferencia?
Gracias chicas! Y mucha suerte a todas!!!!! 

F
fredi_7889028
24/4/18 a las 15:25
En respuesta a ekain_766206

Luego nos cuentas a ver qué tal.
Ya me han hecho hoy la punción.... 🥁🥁🥁 ¡10 ovulos!
increible... de 2 a 10. Que respiro y que alegría.

Que suerte! Yo hoy he ido a primera consulta y la verdad que he salido un poco de bajón. Me ha dicho que si se consiguen menos de 4 ovulos ya tienes más intentos y me da un poco de miedo con lo que me vaya a encontrar vista mi antimulleriana. Ahora toca esperar! Que tal es el matorras?

K
knarik_7190730
24/4/18 a las 15:41
En respuesta a fredi_7889028

Que suerte! Yo hoy he ido a primera consulta y la verdad que he salido un poco de bajón. Me ha dicho que si se consiguen menos de 4 ovulos ya tienes más intentos y me da un poco de miedo con lo que me vaya a encontrar vista mi antimulleriana. Ahora toca esperar! Que tal es el matorras?

Ya veras como todo sale bien!
Yo tengo endometriosis y baja reserva ovarica, la antimuleriana la tenia a 0.7.
La primera eco tras pincharme sólo había tres folículos y al final me sacaron 8 y fueron 3 hacia delante...
Y ahora tengo mi positivo no se si con final feliz, pero al menos he conseguido quedarme!
Suerte

P
pepi_5601294
24/4/18 a las 16:14
En respuesta a knarik_7190730

Suerte, que vaya todo bien! 
Os escribo para informaros un poco y para animar a algunas aunque sea porque he conseguido el positivo ya que aún no se si saldrá bien todo...
Hoy he tenido la segunda analitica y parece ser que ha salido bien porque me había dicho la enfermera que sino me llamaba para hacer eco mañana!
Así que me han dado cita para la primera eco el 16 de mayo... Se me va hacer larguísimo.... 
Sabéis como se cuenta de cuanto se está? Si es por el día de la trasferencia?
Gracias chicas! Y mucha suerte a todas!!!!! 

Desde la ultima regla

P
pepi_5601294
24/4/18 a las 16:19

Hola chicas me han dicho q estoy bastante limpita q no me hacen legrado,q cn la proxima regla se iran los restos q quedan asi q bien zorionak, a todos los positivos y. Animo, a todas mil gracias chicas😘😘😘😘

S
simeon_779708
24/4/18 a las 16:40
En respuesta a knarik_7190730

Suerte, que vaya todo bien! 
Os escribo para informaros un poco y para animar a algunas aunque sea porque he conseguido el positivo ya que aún no se si saldrá bien todo...
Hoy he tenido la segunda analitica y parece ser que ha salido bien porque me había dicho la enfermera que sino me llamaba para hacer eco mañana!
Así que me han dado cita para la primera eco el 16 de mayo... Se me va hacer larguísimo.... 
Sabéis como se cuenta de cuanto se está? Si es por el día de la trasferencia?
Gracias chicas! Y mucha suerte a todas!!!!! 

super zorionak !!!!!! Jo q bien q ilusión , q esperanza , me alegro mucho , creo q todas nos alegramos por estos embarazos tan difíciles de conseguir 😅 va a ir bien , tiene q ir bien , enhorabuena 😊💋

S
simeon_779708
24/4/18 a las 16:40
En respuesta a pepi_5601294

Hola chicas me han dicho q estoy bastante limpita q no me hacen legrado,q cn la proxima regla se iran los restos q quedan asi q bien zorionak, a todos los positivos y. Animo, a todas mil gracias chicas😘😘😘😘

Muy bien ! Ahora a cargar pilas 🤣

S
simeon_779708
24/4/18 a las 16:42
En respuesta a ekain_766206

Luego nos cuentas a ver qué tal.
Ya me han hecho hoy la punción.... 🥁🥁🥁 ¡10 ovulos!
increible... de 2 a 10. Que respiro y que alegría.

Bueeenooooo , q se va a plagar esto de diosas de la fertilidad 😂😂 Está súper bien 10!!! El miércoles supongo q es cuando vuelves , no?

S
simeon_779708
24/4/18 a las 16:45
En respuesta a fredi_7889028

Que suerte! Yo hoy he ido a primera consulta y la verdad que he salido un poco de bajón. Me ha dicho que si se consiguen menos de 4 ovulos ya tienes más intentos y me da un poco de miedo con lo que me vaya a encontrar vista mi antimulleriana. Ahora toca esperar! Que tal es el matorras?

ve tranquila xq nunca se sabe , con 0’7 algo ya vamos sacando las demás , yo tb estaba acojonadita por la antimulleriana , pero hasta q no llegues al final , no te rayes xq luego ya ves q hay buenas respuestas a la medicación , Asiq lasai es difícil , pero toca esperar e ir viendo ,yo estoy en beta-espera Asiq entiendo de nervios , al igual q todas nosotras . Verás como hay suerte !!! Muxu 

S
simeon_779708
24/4/18 a las 16:46
En respuesta a knarik_7190730

Ya veras como todo sale bien!
Yo tengo endometriosis y baja reserva ovarica, la antimuleriana la tenia a 0.7.
La primera eco tras pincharme sólo había tres folículos y al final me sacaron 8 y fueron 3 hacia delante...
Y ahora tengo mi positivo no se si con final feliz, pero al menos he conseguido quedarme!
Suerte

me gustaría preguntarte, si no te importa , te pusieron 2? Y calidad ? Es por hacer mis cábalas mentales y pasar estos días “mejor “ 😅

K
knarik_7190730
24/4/18 a las 18:06
En respuesta a simeon_779708

me gustaría preguntarte, si no te importa , te pusieron 2? Y calidad ? Es por hacer mis cábalas mentales y pasar estos días “mejor “ 😅

Nada no me importa, al final todas estamos con mil dudas porque allí decir poco nos dicen... Al menos a mi
Pues me pusieron dos de cálidad b. No se si estarán los dos o uno... Cuando tenga el 16 ya os diré, espero que todo esté bien!
De etxo de los 8 ovocitos el día de la transferencia me dijeron hay 4, dos buenos que son los que me pusieron y los otros dos no creo que sobrevivan...
Y cuando me mandaron el informe a casa parece ser que uno siguió varios días adelante porque tengo uno vitrificado! Asique piensa que sea  la calidad que sean son aptos, aunque luego dentro de ellos tengamos a,b,c, d. 

E
ekain_766206
24/4/18 a las 18:20
En respuesta a knarik_7190730

Suerte, que vaya todo bien! 
Os escribo para informaros un poco y para animar a algunas aunque sea porque he conseguido el positivo ya que aún no se si saldrá bien todo...
Hoy he tenido la segunda analitica y parece ser que ha salido bien porque me había dicho la enfermera que sino me llamaba para hacer eco mañana!
Así que me han dado cita para la primera eco el 16 de mayo... Se me va hacer larguísimo.... 
Sabéis como se cuenta de cuanto se está? Si es por el día de la trasferencia?
Gracias chicas! Y mucha suerte a todas!!!!! 

Zorionak..!!! Que avance bien..
hasta el 16de mayo... jope como ejercitamos la paciencia... nos alegras a todas!

E
ekain_766206
24/4/18 a las 18:25
En respuesta a fredi_7889028

Que suerte! Yo hoy he ido a primera consulta y la verdad que he salido un poco de bajón. Me ha dicho que si se consiguen menos de 4 ovulos ya tienes más intentos y me da un poco de miedo con lo que me vaya a encontrar vista mi antimulleriana. Ahora toca esperar! Que tal es el matorras?

Lo de los 4 ovulos te lo dice según entras por la puerta...
Matorras muy bien, a mi me gustan los 3, cada uno a su estilo. 
Yo también tenía antimulleriana 0,7, endometriosis profunda, un ovario con el que no cuentan... y esto es una lotería. He pasado de sacar 2 a sacar 10. 
No sé si por la medicación que me la han cambiado, porque estoy a dieta sana,... 
Matorras si que es un poco despistado, revisa bien lo que te dice antes de salir de consulta. Aunque solo atiende en la primera consulta o en quirófano.
cuando vas a sacar más de 4 es un poco estresante. Así que intenta llevarlo de la mejor manera posible

E
ekain_766206
24/4/18 a las 18:28
En respuesta a pepi_5601294

Hola chicas me han dicho q estoy bastante limpita q no me hacen legrado,q cn la proxima regla se iran los restos q quedan asi q bien zorionak, a todos los positivos y. Animo, a todas mil gracias chicas😘😘😘😘

Toma!!!! Y ahora como haces? Descansas otra regla, limpias bien y a la batalla?

E
ekain_766206
24/4/18 a las 18:31
En respuesta a simeon_779708

Bueeenooooo , q se va a plagar esto de diosas de la fertilidad 😂😂 Está súper bien 10!!! El miércoles supongo q es cuando vuelves , no?

El viernes transferencia. Ahora a ver cómo se desarrollan los embriones. 
La otra vez eran malorros... otro pasito más.

F
fredi_7889028
24/4/18 a las 19:17
En respuesta a ekain_766206

El viernes transferencia. Ahora a ver cómo se desarrollan los embriones. 
La otra vez eran malorros... otro pasito más.

Gracias chicas! La verdad que estoy algo rayada... mi Antimulleriana era de 0,3 la última vez que me hice, ahora tengo que volverme a hacer y estoy acojonadita de lo que me dara😔😔😔la única esperanza que veo es que en las ia siempre conseguía tres folis de buen tamaño a ver si con más medicacion se anima alguno más...
ya me he dado cuenta que es algo despistado siiii...

P
pepi_5601294
24/4/18 a las 19:48
En respuesta a ekain_766206

Toma!!!! Y ahora como haces? Descansas otra regla, limpias bien y a la batalla?

Jejeje,ahora a esperar 2 reglas y via libre,aunq hasta octubre no me hacen otra transf de los congeladis,😉

O
ovidi_6932068
24/4/18 a las 20:39
En respuesta a pepi_5601294

Jejeje,ahora a esperar 2 reglas y via libre,aunq hasta octubre no me hacen otra transf de los congeladis,😉

Toma! si es que eres una crack. Asi mejor, tu solita.

Ahora paciencia...esa palabra que nos acompaña en el camino.

Oker, que bien, nos das mucho animo con esa noticia. Zorionak!

Poco a poco chicas! Este va a ser nuestro año!

Besos

P
pepi_5601294
24/4/18 a las 20:50

Eso es chicass!!!!!este va a ser nuestro año positivismo a, topeee!!!!!💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘mil, graciassss

S
simeon_779708
24/4/18 a las 21:57
En respuesta a knarik_7190730

Nada no me importa, al final todas estamos con mil dudas porque allí decir poco nos dicen... Al menos a mi
Pues me pusieron dos de cálidad b. No se si estarán los dos o uno... Cuando tenga el 16 ya os diré, espero que todo esté bien!
De etxo de los 8 ovocitos el día de la transferencia me dijeron hay 4, dos buenos que son los que me pusieron y los otros dos no creo que sobrevivan...
Y cuando me mandaron el informe a casa parece ser que uno siguió varios días adelante porque tengo uno vitrificado! Asique piensa que sea  la calidad que sean son aptos, aunque luego dentro de ellos tengamos a,b,c, d. 

ayyyy eso me deja más trankila 😊muchas gracias 🤗

A
anai_9883709
25/4/18 a las 15:21

Hola chicas,os cuento mi caso a ver si alguien me ayuda:
En 2016 me quede embaraza fiv en cruces una niña q ya tiene 16 meses, ahora nos hemos decidido a intentar ampliar la familia , e llamado esta mañana para " informarme" xq  poco me a dicho q tengo el historial abierto aun y me a dado para junio q yo me imagino q sera para ver el historial  y a lista de espera. Mi pregunta: cuánto tiempo hay de lista de espera desde la primera consulta con la gine?  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir