Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
P
pepi_5601294
17/5/18 a las 22:21

Q tal chicas???yo recuperada ya del aborto y cn ganas de seguir luchando💪💪hasta octubre se me va hacer eterno,una duda me dijeron q tenia q esperar 2ciclos de regla,pero para intentarlo de manera natural o poder tener relaciones???sq no nos quedo claro😉💋💋

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

F
fredi_7889028
17/5/18 a las 22:33
En respuesta a pepi_5601294

Q tal chicas???yo recuperada ya del aborto y cn ganas de seguir luchando💪💪hasta octubre se me va hacer eterno,una duda me dijeron q tenia q esperar 2ciclos de regla,pero para intentarlo de manera natural o poder tener relaciones???sq no nos quedo claro😉💋💋

Ni idea pero supongo que para quedarte de nuevo,no?

O
ovidi_6932068
17/5/18 a las 22:35
En respuesta a simeon_779708

“Animal “ m pone el corrector 😅 quería poner “ánimo “ 🙏🏻😂

Jajaja, te he entendido Azkorri. Mañana os cuento. Hoy 4 pinchazo de gonal. a ver q tal estan mañana mis ovulos y que me dicen

Os cuento sin falta

Animo chicas!

F
fredi_7889028
18/5/18 a las 10:57
En respuesta a ovidi_6932068

Jajaja, te he entendido Azkorri. Mañana os cuento. Hoy 4 pinchazo de gonal. a ver q tal estan mañana mis ovulos y que me dicen

Os cuento sin falta

Animo chicas!

Suerte! Yo estoy con ganas de empezar y ver qué tal con esta medicación y si consigo una cantidad decente de folis. Que nervios!

S
simeon_779708
18/5/18 a las 11:17

venga q ya lo tenéis ahí , sorgin38 suerte mañana y q empiece bien , nos cuentas ! 
Pippa12111 , disfruta el finde y en nada 💉  q esos días se pasan súper rápido ! 

O
ovidi_6932068
18/5/18 a las 17:05
En respuesta a simeon_779708

venga q ya lo tenéis ahí , sorgin38 suerte mañana y q empiece bien , nos cuentas ! 
Pippa12111 , disfruta el finde y en nada 💉  q esos días se pasan súper rápido ! 

bueno chicas, os cuento
Yo soy primeriza y estoy perdida en esto pero ha dicho la gine que va bien al cosa.
Llevo 4 pinchazos de gonal 225 y en la eco se han visto 12 folis de buen tamaño (todos entre 9 y 12) 
Hoy sigo con los 225 de gonal y sabado y domingo tengo que pincharme 225 de gonal y 0,25 de cetrotide y volver el lunes a revisión
Me ha dicho q si todo va normal seguramente el viernes punción

Yo ni idea pero eso ha dicho asi q el Lunes vuelta

Aho tengo el dilema de cuanto gonal mas comprar xq tengo como para hasta el domingo y una parte del lunes. No me quiero pasar xq es muy caro asi q consultare con la almohada

Besos. Buen finde

S
simeon_779708
18/5/18 a las 18:24
En respuesta a ovidi_6932068

bueno chicas, os cuento
Yo soy primeriza y estoy perdida en esto pero ha dicho la gine que va bien al cosa.
Llevo 4 pinchazos de gonal 225 y en la eco se han visto 12 folis de buen tamaño (todos entre 9 y 12) 
Hoy sigo con los 225 de gonal y sabado y domingo tengo que pincharme 225 de gonal y 0,25 de cetrotide y volver el lunes a revisión
Me ha dicho q si todo va normal seguramente el viernes punción

Yo ni idea pero eso ha dicho asi q el Lunes vuelta

Aho tengo el dilema de cuanto gonal mas comprar xq tengo como para hasta el domingo y una parte del lunes. No me quiero pasar xq es muy caro asi q consultare con la almohada

Besos. Buen finde

Madre mía , tienes para regalar ! Q guay 😃 lo del gonal entiendo q irás viendo tú a medida q vayas gastando , yo tenia tb 225 + menopur ,gaste 3 y me sobró , pero claro , se quedo en la nevera hecha la mezcla y ya no sirve ,tb estuve más días pinchandome. Calculo q con dos cajas te llegará ...

S
simeon_779708
18/5/18 a las 18:27
En respuesta a ovidi_6932068

bueno chicas, os cuento
Yo soy primeriza y estoy perdida en esto pero ha dicho la gine que va bien al cosa.
Llevo 4 pinchazos de gonal 225 y en la eco se han visto 12 folis de buen tamaño (todos entre 9 y 12) 
Hoy sigo con los 225 de gonal y sabado y domingo tengo que pincharme 225 de gonal y 0,25 de cetrotide y volver el lunes a revisión
Me ha dicho q si todo va normal seguramente el viernes punción

Yo ni idea pero eso ha dicho asi q el Lunes vuelta

Aho tengo el dilema de cuanto gonal mas comprar xq tengo como para hasta el domingo y una parte del lunes. No me quiero pasar xq es muy caro asi q consultare con la almohada

Besos. Buen finde

Supongo q si la punción está prevista para el viernes , el miércoles ya acabas con el gonal y pincharas el ovitrelle , pero loq tú dices , la putada es coger otra caja y q sobre con lo caro q es sin receta 😬

O
ovidi_6932068
18/5/18 a las 18:42
En respuesta a simeon_779708

Supongo q si la punción está prevista para el viernes , el miércoles ya acabas con el gonal y pincharas el ovitrelle , pero loq tú dices , la putada es coger otra caja y q sobre con lo caro q es sin receta 😬

si, no se, ha dicho q bien pero supongo que mas que la cantidaf importara la calidad...a ver q tal el lunes
Pues como yo soy muy de hacer cuentas he reservado gonal 300 para el lunes. si el lunes cuando voy me dicen que siga pinchandome la cogere el lunes y tendre para lunes y martes (con lo q me sobre de la anterior) y si tengo que pincharme tb el miercoles pues tendre que coger otra de 300 para el miercoles y me sobrarian 75 pero eso ya no es nada. en la farmacia me han dicho que si luego no necesito no hay problema en devolver, son unos soletes

A ver si es verdad y todo va bien y para finales hacemos la transfer 

Gracias y animos a todas!

S
simeon_779708
18/5/18 a las 20:19
En respuesta a ovidi_6932068

si, no se, ha dicho q bien pero supongo que mas que la cantidaf importara la calidad...a ver q tal el lunes
Pues como yo soy muy de hacer cuentas he reservado gonal 300 para el lunes. si el lunes cuando voy me dicen que siga pinchandome la cogere el lunes y tendre para lunes y martes (con lo q me sobre de la anterior) y si tengo que pincharme tb el miercoles pues tendre que coger otra de 300 para el miercoles y me sobrarian 75 pero eso ya no es nada. en la farmacia me han dicho que si luego no necesito no hay problema en devolver, son unos soletes

A ver si es verdad y todo va bien y para finales hacemos la transfer 

Gracias y animos a todas!

Esperemos q si y nos seguimos acompañando en esto , disfruta el finde y la semana q viene a tope 💪🏻😃 un abrazo potxola !🤗

S
simeon_779708
21/5/18 a las 13:49
En respuesta a ovidi_6932068

si, no se, ha dicho q bien pero supongo que mas que la cantidaf importara la calidad...a ver q tal el lunes
Pues como yo soy muy de hacer cuentas he reservado gonal 300 para el lunes. si el lunes cuando voy me dicen que siga pinchandome la cogere el lunes y tendre para lunes y martes (con lo q me sobre de la anterior) y si tengo que pincharme tb el miercoles pues tendre que coger otra de 300 para el miercoles y me sobrarian 75 pero eso ya no es nada. en la farmacia me han dicho que si luego no necesito no hay problema en devolver, son unos soletes

A ver si es verdad y todo va bien y para finales hacemos la transfer 

Gracias y animos a todas!

Q tal estás ?no sé si habrás estado ya en consulta , Espero q bien 😊 

O
ovidi_6932068
21/5/18 a las 19:25
En respuesta a simeon_779708

Q tal estás ?no sé si habrás estado ya en consulta , Espero q bien 😊 

Hola! Ahora hemos salido. Va bien.Siguen los 12 foliculos de tamaños entre 9 y 16. Son 3 los q despuntan de 15-16 de tamaño pero ha dichi q el resto todsvia tienen q crecer.
Volvemos el miercoles. yo a seguir lunes y martes con gonal y cetrotide

Puncion o viernes o lunes dependiendo como esten el miercoles

Gracias por preguntar

S
simeon_779708
22/5/18 a las 11:15

Ya Te queda menos 😃 ahora a sacarlos y q Sean 👌🏻 

O
ovidi_6932068
22/5/18 a las 12:58
En respuesta a simeon_779708

Ya Te queda menos 😃 ahora a sacarlos y q Sean 👌🏻 

si, aunque hoy ya 10 dia de pinchazos y ya se esta haciendo larguito auqnue estoy estupenda, yo no noto nada pero parezco un colador jajaja

A ver mañana si ya estan todos mas creciditoa y sacamos un buen numero para el viernes xq como me digan q a seguir pinchando y puncion el lunes se me va a hacer eterno, aunque si es para tener mas y mas maduros...pues es lo que toca

Estamos muy animaos. A ver que sale

Gracias mil

Tu q tal vas?

S
simeon_779708
22/5/18 a las 13:30

es el ul!@#*! tramito de paciencia y de momento va apeé bien 😃 
yo...bueno , no he querido poner nada xq no quería asustar a ninguna , tb es verdad q por prevenir igual no está demás contaros loq está pasando .
Hoy hago 7 semanas de EmbarAzo y salvo os ovarios todavía como balones , todo ok .
Resulta q el sábado , así sin más , sin dolor ni nada , plaffffff , txorrazo de sangre y a toda hostia a urgencias acojonada ( os agradeZco q m permitáis este vocabulario 🙄). 
Me atienden de la misma , resulta q tengo un hematoma en el utero pero vi el latido del bebé , casi m da un infarto . 
Que me han dicho ? Q si sangro más q una regla o tengo dolor , q vuelva , así , sin instrucciones de reposo ni nada , q os parece ? 
Pues seguí sangrando , llamé ayer a Reproducción y me dice q no hay cita para eso , q vuelva a urgencias , vuelvo , todo igual, hematoma pero latido ok.
le pedí a la de la ventanilla q m diese una cita cuanto antes xfvr y , perdonándome la vida , me ha dado para este jueves , a ver q m dicen.
yo quieta , sofá, baño , cama .
Siento la txapa pero quería detallar .

O
ovidi_6932068
22/5/18 a las 13:34
En respuesta a simeon_779708

es el ul!@#*! tramito de paciencia y de momento va apeé bien 😃 
yo...bueno , no he querido poner nada xq no quería asustar a ninguna , tb es verdad q por prevenir igual no está demás contaros loq está pasando .
Hoy hago 7 semanas de EmbarAzo y salvo os ovarios todavía como balones , todo ok .
Resulta q el sábado , así sin más , sin dolor ni nada , plaffffff , txorrazo de sangre y a toda hostia a urgencias acojonada ( os agradeZco q m permitáis este vocabulario 🙄). 
Me atienden de la misma , resulta q tengo un hematoma en el utero pero vi el latido del bebé , casi m da un infarto . 
Que me han dicho ? Q si sangro más q una regla o tengo dolor , q vuelva , así , sin instrucciones de reposo ni nada , q os parece ? 
Pues seguí sangrando , llamé ayer a Reproducción y me dice q no hay cita para eso , q vuelva a urgencias , vuelvo , todo igual, hematoma pero latido ok.
le pedí a la de la ventanilla q m diese una cita cuanto antes xfvr y , perdonándome la vida , me ha dado para este jueves , a ver q m dicen.
yo quieta , sofá, baño , cama .
Siento la txapa pero quería detallar .

ostis! pues yo prefiero que lo cuentes. Tambien tu necesitas expresarme, faltaria mas
Creo q no nos debemos asustar las que estamos en ello. Eso pasa a las de reproduccion a las que tienen natural...es algo que esta ahi pero flipo que no den urgencia a casos asi
Yo estaría acojonada tambien, esta claro
Pues que decirte, que reposes como bien estas haciendo (por lo menos poner de tu parte) y a ver el jueves
Que hay latido es buena señal

Mucho animo guapetona y sigue contando. De txapa nada! Besos

S
simeon_779708
22/5/18 a las 13:38

Répito, no quiero asustaros , pero hay cosas q no sabemos q pueden pasar y estos embarazos artificiales son súper delicados , por supuesto q no tiene xq pasaros pero tanto urgar ahí dentro provocan muchas heridas y se mete sangre por cualquier lado . Al parecer, la implantación puede provocar estas heridas y en consecuencia los hematomas , de ahí q se reabsorban o se expulsen a modo de hemorragia , pero cuando ves sangre , os aseguro q se sale el corazón por la boca . Insisto , esta experiencia es por prevención , no por asustar .

S
simeon_779708
22/5/18 a las 13:41
En respuesta a ovidi_6932068

ostis! pues yo prefiero que lo cuentes. Tambien tu necesitas expresarme, faltaria mas
Creo q no nos debemos asustar las que estamos en ello. Eso pasa a las de reproduccion a las que tienen natural...es algo que esta ahi pero flipo que no den urgencia a casos asi
Yo estaría acojonada tambien, esta claro
Pues que decirte, que reposes como bien estas haciendo (por lo menos poner de tu parte) y a ver el jueves
Que hay latido es buena señal

Mucho animo guapetona y sigue contando. De txapa nada! Besos

Lo de cruces es de traca pero yo estoy haciendo loq puedo , no moverme más q para lo imprescindible , espero q esto sea un bache más, librando batallas una tras otra 😅 
gracias potxola , estoy tranki xq hay 💓 q siga así 🤞🏻

O
ovidi_6932068
22/5/18 a las 13:45
En respuesta a simeon_779708

Lo de cruces es de traca pero yo estoy haciendo loq puedo , no moverme más q para lo imprescindible , espero q esto sea un bache más, librando batallas una tras otra 😅 
gracias potxola , estoy tranki xq hay 💓 q siga así 🤞🏻

Poco mas que decir
Mucho animo! 

F
fredi_7889028
22/5/18 a las 14:15
En respuesta a simeon_779708

Lo de cruces es de traca pero yo estoy haciendo loq puedo , no moverme más q para lo imprescindible , espero q esto sea un bache más, librando batallas una tras otra 😅 
gracias potxola , estoy tranki xq hay 💓 q siga así 🤞🏻

Animo y tranquila! (Aunque es fácil decirlo...) lo que te ha pasado también pasa en embarazo natural así que tampoco le des muchas vueltas sino supongo que en reproducción te harían o deberían haber hecho más caso y hacer algo para repararlo,no? Entiendo que se tomará como algo normal que pueda pasar dentro de un embarazo. Y no olvides que tienes latido así que a pensar en positivo y que te mimen y a cuidarse.

S
simeon_779708
22/5/18 a las 16:54

gracias pippa 😊eso es loq m hace no desesperarme , a ver en el siguiente control como está todo , tú q tal ??? 

F
fredi_7889028
23/5/18 a las 7:01
En respuesta a simeon_779708

gracias pippa 😊eso es loq m hace no desesperarme , a ver en el siguiente control como está todo , tú q tal ??? 

Wapa! Acabo de leer en otro foro una chica que le ha pasado lo mismo y le han dicho que reposo y no relaciones y que debe desaparecer solo. Animo!
yo empiezo el jueves a pincharme y con mucha expectación de cuantos folis desarrollaré con mi baja reserva 😔

S
simeon_779708
23/5/18 a las 8:34

aiiiss gracias por mirar 😊 si , es loq Ponen todas las q les ha pasado xq si es por los de cruces podría estar galopando , en fin .
tu ve tranquila mañana, q seguro q sacas mucho más de loq crees , y no te preocupes si empiezas mal xq lo importante es la calidad y eso , hasta q no llegues a quirófano no lo puedes saber , no te rayes si no es loq esperas el primer día q luego , Aunq tengamos pokitos, salen , milagrosamente , pero salen y además vas dos si día no y no te da tiempo a agobiarte por esperar , ánimo !!!!! 

O
ovidi_6932068
23/5/18 a las 20:21
En respuesta a simeon_779708

aiiiss gracias por mirar 😊 si , es loq Ponen todas las q les ha pasado xq si es por los de cruces podría estar galopando , en fin .
tu ve tranquila mañana, q seguro q sacas mucho más de loq crees , y no te preocupes si empiezas mal xq lo importante es la calidad y eso , hasta q no llegues a quirófano no lo puedes saber , no te rayes si no es loq esperas el primer día q luego , Aunq tengamos pokitos, salen , milagrosamente , pero salen y además vas dos si día no y no te da tiempo a agobiarte por esperar , ánimo !!!!! 

Bueno chicas
Ya hemos estado en consulta. Hay 4 de 18-19 de tamaño, 2 o 3 de 17 y luego algunos 15s
Ha dicho q esta bien y el viernes sera la puncion
Me acabo de pinchar la ultima de cetrotide y en un rato el ovitrelle
En cuanto a la medicacion he hecho bien en ir poco a poco, solo habra quedado en la pluma de gonal unos 75 y no ha sobrado nada mas

Estamos contentos e ilusionados. Yo un poco nerviosilla por la puncion pero bueno...poco a poco

Pippa, mucho animo para mañana, ya veras como va todo bien

Estamos en contacto
 

S
simeon_779708
23/5/18 a las 21:46

esta muy bien eso 😃 la punción no te vas a enterar , luego reposito y ya está , seguro q con lo contenta q sales ni piensas en las molestias 😊 jo , q bien , alguno d esos tiene q ser tu 🐥

O
ovidi_6932068
24/5/18 a las 13:44
En respuesta a simeon_779708

esta muy bien eso 😃 la punción no te vas a enterar , luego reposito y ya está , seguro q con lo contenta q sales ni piensas en las molestias 😊 jo , q bien , alguno d esos tiene q ser tu 🐥

Azkorri! 🐥🐥 en plural, que hemos decidido que pongan 2! ay madre!
😂😂😂

F
fredi_7889028
24/5/18 a las 22:45
En respuesta a ovidi_6932068

Bueno chicas
Ya hemos estado en consulta. Hay 4 de 18-19 de tamaño, 2 o 3 de 17 y luego algunos 15s
Ha dicho q esta bien y el viernes sera la puncion
Me acabo de pinchar la ultima de cetrotide y en un rato el ovitrelle
En cuanto a la medicacion he hecho bien en ir poco a poco, solo habra quedado en la pluma de gonal unos 75 y no ha sobrado nada mas

Estamos contentos e ilusionados. Yo un poco nerviosilla por la puncion pero bueno...poco a poco

Pippa, mucho animo para mañana, ya veras como va todo bien

Estamos en contacto
 

Txikas! Que agobio! Hoy era mi primera ve con pinchazos 3 de Gonal y 2 de menopur, todo iba bien hasta que cuando ya solo me quedaba la por cargar una de menopur se me ha salido la parte trasera de la jeringuilla y lo he perdido toooooooo!!!😱😱😱😱😱
vale! Hoy sin problemas hago otro con más cuidado y ya está... pero yvsi me pasa más veces me quedo sin naaaaaa!!!!no se si llamar mañana directamente a la enfermera de cruces a ver qué me dice o pedir más en la farmacia y tener en casa y el lunes contárselo a la gine para que me lo meta en la tarjeta . Estoy acojonada porque el finde me voy y iba llevar la medicación justa pero ahora? Os a pasado a alguna esto es normal? 

F
fredi_7889028
24/5/18 a las 22:58
En respuesta a simeon_779708

esta muy bien eso 😃 la punción no te vas a enterar , luego reposito y ya está , seguro q con lo contenta q sales ni piensas en las molestias 😊 jo , q bien , alguno d esos tiene q ser tu 🐥

Por cierto azkorri que tal vas? Ese sangrado ha cesado?

M
maria_755112
25/5/18 a las 8:09
En respuesta a fredi_7889028

Txikas! Que agobio! Hoy era mi primera ve con pinchazos 3 de Gonal y 2 de menopur, todo iba bien hasta que cuando ya solo me quedaba la por cargar una de menopur se me ha salido la parte trasera de la jeringuilla y lo he perdido toooooooo!!!😱😱😱😱😱
vale! Hoy sin problemas hago otro con más cuidado y ya está... pero yvsi me pasa más veces me quedo sin naaaaaa!!!!no se si llamar mañana directamente a la enfermera de cruces a ver qué me dice o pedir más en la farmacia y tener en casa y el lunes contárselo a la gine para que me lo meta en la tarjeta . Estoy acojonada porque el finde me voy y iba llevar la medicación justa pero ahora? Os a pasado a alguna esto es normal? 

Pippa!!! Q no cunda el pánico! En Cruces no se receta lo justo,  porque,  de hecho,  ni ellos saben cuánto vas a necesitar. Así que cuando vayas a la siguiente cita y se te esté acabando les dices lo que te falta y te lo vuelven a meter en la tarjeta. No te preocupes,  son cosas que pasan. De todas formas,  sospecho por lo que dices que ha sido al sacar el liquido de un bote xq te han dixo que lo pongas hacia arriba. Yo te aconsejo que,  tanto para meter el liquido en el bote como para sacrlo es mas facil si lo haces todo con el bote en la mesa. Pruébalo. Espero que te sirva esta chapa de algo

F
fredi_7889028
25/5/18 a las 9:34
En respuesta a maria_755112

Pippa!!! Q no cunda el pánico! En Cruces no se receta lo justo,  porque,  de hecho,  ni ellos saben cuánto vas a necesitar. Así que cuando vayas a la siguiente cita y se te esté acabando les dices lo que te falta y te lo vuelven a meter en la tarjeta. No te preocupes,  son cosas que pasan. De todas formas,  sospecho por lo que dices que ha sido al sacar el liquido de un bote xq te han dixo que lo pongas hacia arriba. Yo te aconsejo que,  tanto para meter el liquido en el bote como para sacrlo es mas facil si lo haces todo con el bote en la mesa. Pruébalo. Espero que te sirva esta chapa de algo

Si así ha sido, ya llevaba 3 de gonal y uno de menopur y zas! Se me salió todo... si no la caga más hasta el lunes tengo pero como la lié hoy también...sabéis si se puede preparar la mezcla antes? 

S
simeon_779708
25/5/18 a las 9:38
En respuesta a ovidi_6932068

ostis! pues yo prefiero que lo cuentes. Tambien tu necesitas expresarme, faltaria mas
Creo q no nos debemos asustar las que estamos en ello. Eso pasa a las de reproduccion a las que tienen natural...es algo que esta ahi pero flipo que no den urgencia a casos asi
Yo estaría acojonada tambien, esta claro
Pues que decirte, que reposes como bien estas haciendo (por lo menos poner de tu parte) y a ver el jueves
Que hay latido es buena señal

Mucho animo guapetona y sigue contando. De txapa nada! Besos

claro q si!!! Yo metí dos tb, ojalá se te queden los dos 🐣🐣 hoy la punción al final ???? 😃
pippa , a mi una vez tb se me salió líquido , llamas y te meten en la tarjeta otra vez , tranki 😆
el sangrado ha sido 3 días y ya paró 😅 ayer me dijeron q es mas grande el saquito del baby y q el 💓 está muy bien , q reposo absoluto 15 días más y progesterona 3 veces al día . 

O
ovidi_6932068
25/5/18 a las 15:05
En respuesta a simeon_779708

claro q si!!! Yo metí dos tb, ojalá se te queden los dos 🐣🐣 hoy la punción al final ???? 😃
pippa , a mi una vez tb se me salió líquido , llamas y te meten en la tarjeta otra vez , tranki 😆
el sangrado ha sido 3 días y ya paró 😅 ayer me dijeron q es mas grande el saquito del baby y q el 💓 está muy bien , q reposo absoluto 15 días más y progesterona 3 veces al día . 

Ay madre! si es que nos pasa de todo. Pippa estate tranquila, a mi no me ha pasado pero tiene solucion
Yo hoy puncion si, y no me he enterao de nada,bien! ademas ni sangro ni duele x lo menos x el momento. He entrao a quirofano a las 9:00 y salido a y media y luego despertar mas o menos del todo y desayuno pa los dos (el ya habia desayunado, que morro! jajaj)
Esperaba sacar mas x la cantidad que habia en las ecos pero al final validos 6 (habia otroa pequeños y/o vacios)
Han dicho q no estan y que mañana llaman para informar
Esperemos que esos 6 sean fuertes y evolucionen bien
Entre Lunes y Miércoles transfer

Que bien Azkorri que ya paso el susto!
Xabiele! que tal esos peques guerreros?
Besos

O
ovidi_6932068
25/5/18 a las 15:07
En respuesta a ovidi_6932068

Ay madre! si es que nos pasa de todo. Pippa estate tranquila, a mi no me ha pasado pero tiene solucion
Yo hoy puncion si, y no me he enterao de nada,bien! ademas ni sangro ni duele x lo menos x el momento. He entrao a quirofano a las 9:00 y salido a y media y luego despertar mas o menos del todo y desayuno pa los dos (el ya habia desayunado, que morro! jajaj)
Esperaba sacar mas x la cantidad que habia en las ecos pero al final validos 6 (habia otroa pequeños y/o vacios)
Han dicho q no estan y que mañana llaman para informar
Esperemos que esos 6 sean fuertes y evolucionen bien
Entre Lunes y Miércoles transfer

Que bien Azkorri que ya paso el susto!
Xabiele! que tal esos peques guerreros?
Besos

queria decir....han dicho q no esta mal y que mañana llaman de laboratorio

I
ives_754745
26/5/18 a las 21:39

Buenas tardes chicas, 

A ver si podéis ayudarme, ayer tenía que haberme tomado la última anticonceptiva, sin darme cuenta hoy también he tomado, al de pocos minutos cuando me he dado cuenta, he provocado el vómito, ya se había disuelto pero espero haberla expulsado.

Mi duda es, me ha dicho que el 25/05 tome la última anticonceptiva y que me inyecte el Elonva el 01/06, me parece demasiado tiempo, sería el día 7' del ciclo, alguna os lo habéis tenido que poner? También fue el día siete tras la anticonceptiva?

Un saludo.

F
fredi_7889028
26/5/18 a las 23:13
En respuesta a ives_754745

Buenas tardes chicas, 

A ver si podéis ayudarme, ayer tenía que haberme tomado la última anticonceptiva, sin darme cuenta hoy también he tomado, al de pocos minutos cuando me he dado cuenta, he provocado el vómito, ya se había disuelto pero espero haberla expulsado.

Mi duda es, me ha dicho que el 25/05 tome la última anticonceptiva y que me inyecte el Elonva el 01/06, me parece demasiado tiempo, sería el día 7' del ciclo, alguna os lo habéis tenido que poner? También fue el día siete tras la anticonceptiva?

Un saludo.

Ni idea, lo siento. Para que es el elonva?a mi me dijeron que dejara las pastillas el sábado y el jueves empezará con gonal y menopur 

O
ovidi_6932068
27/5/18 a las 9:34
En respuesta a fredi_7889028

Ni idea, lo siento. Para que es el elonva?a mi me dijeron que dejara las pastillas el sábado y el jueves empezará con gonal y menopur 

Emakume, yo tpco te puedo ayudar xq no he tomado anticonceptivos. directamente empece gonal el segundo dia de regla

Chicas, ayer llamaron de laboratorio. Estamos muy contentos. De los 6 ovocitos de la puncion han fecundado 5. Tenemos 5 minibebes, jaja
Todavia es pronto para hablar de calidades y alguno puede quedar x el camino. El lunes a primera hora no vuelven a llamar para decirnos como van y con eso haremls tranfer o lunes o miercoles

Sigi sin manchado ni dolor. Ayer me fui de comida y se alargo hasta las 1:00 de la mañana a celebrarlo, jiji, eso si 0 alcohol y tranquilita

Os sigo contando pero creemos que pinta bien

F
fredi_7889028
27/5/18 a las 12:33
En respuesta a ovidi_6932068

Emakume, yo tpco te puedo ayudar xq no he tomado anticonceptivos. directamente empece gonal el segundo dia de regla

Chicas, ayer llamaron de laboratorio. Estamos muy contentos. De los 6 ovocitos de la puncion han fecundado 5. Tenemos 5 minibebes, jaja
Todavia es pronto para hablar de calidades y alguno puede quedar x el camino. El lunes a primera hora no vuelven a llamar para decirnos como van y con eso haremls tranfer o lunes o miercoles

Sigi sin manchado ni dolor. Ayer me fui de comida y se alargo hasta las 1:00 de la mañana a celebrarlo, jiji, eso si 0 alcohol y tranquilita

Os sigo contando pero creemos que pinta bien

Mañana mi primer control. Estoy algo nerviosa por saber cómo reaccionan mis ovarios esta vez a la medicación. Espero que me den una buena sorpresa aunque con esta mierda de antimulleriana...igual me voy haciendo a la idea de👋

O
ovidi_6932068
27/5/18 a las 13:08
En respuesta a fredi_7889028

Mañana mi primer control. Estoy algo nerviosa por saber cómo reaccionan mis ovarios esta vez a la medicación. Espero que me den una buena sorpresa aunque con esta mierda de antimulleriana...igual me voy haciendo a la idea de👋

pippa, eso lo ul!@#*!. Actitud positiva que yo creo que ayuda. Por aqui hay chicas con antimuleriana baja y con buenos resultados. Hay muchos factores que incluyen. De verdad, abre tu mente y estate positiva

Suerte mañana!

I
ives_754745
27/5/18 a las 14:40
En respuesta a ovidi_6932068

pippa, eso lo ul!@#*!. Actitud positiva que yo creo que ayuda. Por aqui hay chicas con antimuleriana baja y con buenos resultados. Hay muchos factores que incluyen. De verdad, abre tu mente y estate positiva

Suerte mañana!

Yo también tengo antimulleriana muy baja, el Elonva creo que sustituye a Gonal.

M
maria_755112
28/5/18 a las 6:22
En respuesta a ovidi_6932068

Ay madre! si es que nos pasa de todo. Pippa estate tranquila, a mi no me ha pasado pero tiene solucion
Yo hoy puncion si, y no me he enterao de nada,bien! ademas ni sangro ni duele x lo menos x el momento. He entrao a quirofano a las 9:00 y salido a y media y luego despertar mas o menos del todo y desayuno pa los dos (el ya habia desayunado, que morro! jajaj)
Esperaba sacar mas x la cantidad que habia en las ecos pero al final validos 6 (habia otroa pequeños y/o vacios)
Han dicho q no estan y que mañana llaman para informar
Esperemos que esos 6 sean fuertes y evolucionen bien
Entre Lunes y Miércoles transfer

Que bien Azkorri que ya paso el susto!
Xabiele! que tal esos peques guerreros?
Besos

Hola sorgin38! Los peques guerreroa dando por c... Llevo desde las 5 sin pegar ojo! Ya estoy de 21 semanas y la tripa va en aumento. Esta semana tengo la eco de las malformaciones, espero que esté todo bien! Ya ps contaré . cuéntanos luego como van esos embris eh? 

Chicas, mucho ánimo a todas!!! Positividad al poder!!! 

S
simeon_779708
28/5/18 a las 10:00
En respuesta a ovidi_6932068

Emakume, yo tpco te puedo ayudar xq no he tomado anticonceptivos. directamente empece gonal el segundo dia de regla

Chicas, ayer llamaron de laboratorio. Estamos muy contentos. De los 6 ovocitos de la puncion han fecundado 5. Tenemos 5 minibebes, jaja
Todavia es pronto para hablar de calidades y alguno puede quedar x el camino. El lunes a primera hora no vuelven a llamar para decirnos como van y con eso haremls tranfer o lunes o miercoles

Sigi sin manchado ni dolor. Ayer me fui de comida y se alargo hasta las 1:00 de la mañana a celebrarlo, jiji, eso si 0 alcohol y tranquilita

Os sigo contando pero creemos que pinta bien

Buuueeenoooo!!!! Hoy es un día de noticias para varias , q guay 😃 
sorgin 38 q alegría q pinte tan bien , por ahí están 🐥🐥
pippa no te preocupes q yo tb tenía ese miedo , no tiene xq ir mal , yo tb tengo una txustilla de antimulleriana y mañana hago dos meses 🤰🏻Va a ir bien !!!! 
Emakume5 Esq medicación ni idea 😳 supongo q no te queda otra q llamar 🤷🏻‍♀️

F
fredi_7889028
28/5/18 a las 10:01
En respuesta a maria_755112

Hola sorgin38! Los peques guerreroa dando por c... Llevo desde las 5 sin pegar ojo! Ya estoy de 21 semanas y la tripa va en aumento. Esta semana tengo la eco de las malformaciones, espero que esté todo bien! Ya ps contaré . cuéntanos luego como van esos embris eh? 

Chicas, mucho ánimo a todas!!! Positividad al poder!!! 

Menudo bajón! Iba nerviosa al pri r control por saber cuantos Folis tenia y tomo me dice que ovarios inactivos. No he empezado a llorar allí mismo no se porque... me ha dicho que siga medicándome y me ha dado otro día de control que hoy igual era pronto y que lleve cetotide el próximo día. Quiero pensar en positivo pero la h... que he recibido hoy...

S
simeon_779708
28/5/18 a las 10:14

perdona, ovarios inactivos , quiere decir q no están produciendo ovulos ? Llevas 4 , desde el jueves , si no me equivoco , igual es normal y puede q sea pronto como te han dicho . Pero bueno, si, q la hostia no te la quita nadie por mucho q Te digamos y sepamos de tortazos...vuelves el miércoles ? 

S
simeon_779708
28/5/18 a las 10:34
En respuesta a fredi_7889028

Menudo bajón! Iba nerviosa al pri r control por saber cuantos Folis tenia y tomo me dice que ovarios inactivos. No he empezado a llorar allí mismo no se porque... me ha dicho que siga medicándome y me ha dado otro día de control que hoy igual era pronto y que lleve cetotide el próximo día. Quiero pensar en positivo pero la h... que he recibido hoy...

Si te sirve de algo , yo con 0,7, me pusieron 225 Gonal y dos menopur , el primer día de control ,2 folis, y por eso luego m pusieron cetrotide q es loq ye han dicho a ti, luego fue mucho mejor y sacaron 7 , Asiq tranki todavía , en serio 

F
fredi_7889028
28/5/18 a las 11:40
En respuesta a simeon_779708

Si te sirve de algo , yo con 0,7, me pusieron 225 Gonal y dos menopur , el primer día de control ,2 folis, y por eso luego m pusieron cetrotide q es loq ye han dicho a ti, luego fue mucho mejor y sacaron 7 , Asiq tranki todavía , en serio 

Yo también entiendo eso que no han hecho nada pero por otro lado no se me ntiendo lo de seguir pinchandome y llevar cetrotide el jueves... quiero pensar que igual ha visto alguno pequeño. No se...se que todos los ciclos no son iguales pero en las ia que han sido hasta hace poco sacaba 3... que desesperación. 😔 y la incertidumbre de que pasa si me lo cancelan. Otra vez a lista...me dejan fuera de lista... ciclo seguido...

S
simeon_779708
28/5/18 a las 12:16

ya me Imagino q estarás con el ánimo por el barro, pero seguir pinchándote será porq pueden ir saliendo o habrá txikitines,el cetrotide , creo q Te dice allí la enfermera como hacer la mezcla , igual q con el gonal+menopur , lo de llevarlo es lo raro , pero puede ser para eso, No te rayes q eso es lo de menos . Tú piensa q si sigues pinchándote es xq hay posibilidades 

O
ovidi_6932068
28/5/18 a las 22:24
En respuesta a maria_755112

Hola sorgin38! Los peques guerreroa dando por c... Llevo desde las 5 sin pegar ojo! Ya estoy de 21 semanas y la tripa va en aumento. Esta semana tengo la eco de las malformaciones, espero que esté todo bien! Ya ps contaré . cuéntanos luego como van esos embris eh? 

Chicas, mucho ánimo a todas!!! Positividad al poder!!! 

Hola chicas
aqui de nuevo hoy ya con mi embrión dentro...
Sí, embrión en singular. Os cuento
Esta mañana han llamado de laboratorio y nos han contado que los 5 fecundados seguíán adelante pero que había uno muy por encima de los otros 4. Este con calidad B que no es A sólo por la asimetría (algo estético) y que los otros 4 iban por detrás y que el consejo de la clínica era transferir hoy el que resaltaba y esperar a miercoles para ver si del resto alguno se puede vitrificar, pero que esperar con todos lo veían arriesgado
A pesar de la explicación cuando hemos ido a la tarde les hemos repetido que queríamos 2 como ponia en el consentimiento y nos lo han vuelto a explicar y finalmente hemos decidido hacer caso a los que saben y nos han transferido el potente de la familia
Todo ha ido muy rapido y bien y ahora hay que esperar hasta el dia 11 haciendo vida normal
El miercoles nos contaran sobre el resto

Pippa creo que hay veces que pasa que quedan inactivos pero no tiene porque repetirse y si te han dicho que lleves el cetrotide y demás por algo será
Azkorri, ya mejor depues del susto del manchado?
Xabiele, que bonito es el embarazo, eh? jajaja bueno, merece la pena

Cuidaros y ya os ire contando

Besos

O
ovidi_6932068
28/5/18 a las 22:30
En respuesta a ovidi_6932068

Hola chicas
aqui de nuevo hoy ya con mi embrión dentro...
Sí, embrión en singular. Os cuento
Esta mañana han llamado de laboratorio y nos han contado que los 5 fecundados seguíán adelante pero que había uno muy por encima de los otros 4. Este con calidad B que no es A sólo por la asimetría (algo estético) y que los otros 4 iban por detrás y que el consejo de la clínica era transferir hoy el que resaltaba y esperar a miercoles para ver si del resto alguno se puede vitrificar, pero que esperar con todos lo veían arriesgado
A pesar de la explicación cuando hemos ido a la tarde les hemos repetido que queríamos 2 como ponia en el consentimiento y nos lo han vuelto a explicar y finalmente hemos decidido hacer caso a los que saben y nos han transferido el potente de la familia
Todo ha ido muy rapido y bien y ahora hay que esperar hasta el dia 11 haciendo vida normal
El miercoles nos contaran sobre el resto

Pippa creo que hay veces que pasa que quedan inactivos pero no tiene porque repetirse y si te han dicho que lleves el cetrotide y demás por algo será
Azkorri, ya mejor depues del susto del manchado?
Xabiele, que bonito es el embarazo, eh? jajaja bueno, merece la pena

Cuidaros y ya os ire contando

Besos

y por cierto, nos han dado el video del crecimiento del emrión desde el viernes hasta hoy. Aun no entendiendo de estas cosas no se cuantas veces lo habremos visto ya. Emocionante

S
simeon_779708
29/5/18 a las 19:42
En respuesta a ovidi_6932068

y por cierto, nos han dado el video del crecimiento del emrión desde el viernes hasta hoy. Aun no entendiendo de estas cosas no se cuantas veces lo habremos visto ya. Emocionante

Vaya pasada 😆 ahora impaciencia hasta el 11 jeje a ver si se pasa rápido 😊 yo bien ,reposo pero Sarna con gusto ...mañana ya matrona a ver si todo bien 🤞🏻 Gracias por preguntar 🤗

O
ovidi_6932068
29/5/18 a las 20:52
En respuesta a simeon_779708

Vaya pasada 😆 ahora impaciencia hasta el 11 jeje a ver si se pasa rápido 😊 yo bien ,reposo pero Sarna con gusto ...mañana ya matrona a ver si todo bien 🤞🏻 Gracias por preguntar 🤗

la verdad que el video emociona.
Creo q no se me hara tan larga la espera. Ahora en casa pillan 3 cumpleaños seguidos y x temas de curro estare a full. Justo la semana q viene tengo un curso todas las tardes asi q currar de 8 a 13:30 y curso de 15:30 a 19:30 asi q poco tiempo pa pensar en nada. Mejor jajaja

A ver q tal mañana! cuentanos, please

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram