Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
P
pepi_5601294
4/5/18 a las 15:18

Oleeeee tu campeona💪💪💋💋😘😘😘😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

S
simeon_779708
4/5/18 a las 15:58

Gracias guapa !!!! Todas somos unas pedazo de campeonas !! 😘💋💋💋💋

O
ovidi_6932068
4/5/18 a las 16:07
En respuesta a simeon_779708

positivo !!!!!! Yiiiiiiijaaaaaaa!!!! q tengo muy buena beta me ha dicho y q vuelva el viernes 🎊🎉🎊🎉🎊🎉

Ostis, que bien! ZORIONAK!!! Dios que alegria!

Nosotros con el listado de medicinas, madre mia, estoy es master, entenderlo y no equivocarte

Animo a todas. lo conseguiremos

E
ekain_766206
4/5/18 a las 16:22
En respuesta a simeon_779708

positivo !!!!!! Yiiiiiiijaaaaaaa!!!! q tengo muy buena beta me ha dicho y q vuelva el viernes 🎊🎉🎊🎉🎊🎉

Booom!!! Muy bien azkorri!!! Llevo todo el
dia acordándome de ti.
zorionak bonita! Sigue por aquí contándonos cómo va todo!
me alegro muchísimo!
😘😘😘
todo llega!

F
fredi_7889028
4/5/18 a las 18:42
En respuesta a simeon_779708

Gracias guapa !!!! Todas somos unas pedazo de campeonas !! 😘💋💋💋💋

Zorionak! Que alegria! Sigue contando cómo va todo... no nos abandones. Disfrútalo!!!

Z
zihan_9884674
4/5/18 a las 19:02
En respuesta a simeon_779708

positivo !!!!!! Yiiiiiiijaaaaaaa!!!! q tengo muy buena beta me ha dicho y q vuelva el viernes 🎊🎉🎊🎉🎊🎉

Muchas felicidades!! Da gusto ver buenas noticias

S
simeon_779708
4/5/18 a las 23:13

las felicitaciones son para todas nosotras por todo este camino tan duro , xq nos ayudamos las unas a las otras y yoceeo q todo aporta en esto , la medicación y el seguimiento , obviamente , la insistencia , la esperanza de q salga bien , etc . Pero tb toda la empatía y apoyo q tenemos entre nostras q nos entendemos mejor q Nadie , muchísimas gracias a todas 😘😘😘😘 nos seguimos contando por aquí , por supuesto q si , no pienso quedarme sin saber cómo estáis vosotras 😅 y con la intriga de q lleguen vuestros positivos  😃

S
simeon_779708
4/5/18 a las 23:18
En respuesta a ekain_766206

Booom!!! Muy bien azkorri!!! Llevo todo el
dia acordándome de ti.
zorionak bonita! Sigue por aquí contándonos cómo va todo!
me alegro muchísimo!
😘😘😘
todo llega!

Ilenuski, disfruta esos días de vacaciones , solo disfruta , esto lo tienes a la vuelta de la esquina , relájate y descansa  , enseguida lo tienes , contágiate de +++++ y la siguiente alegria nos la das tú , potxola , un besazo ‘nn😘💋😘💋todo llega 🤗

E
ekain_766206
5/5/18 a las 9:28
En respuesta a simeon_779708

Ilenuski, disfruta esos días de vacaciones , solo disfruta , esto lo tienes a la vuelta de la esquina , relájate y descansa  , enseguida lo tienes , contágiate de +++++ y la siguiente alegria nos la das tú , potxola , un besazo ‘nn😘💋😘💋todo llega 🤗

Ojalá!!! La sensación de regla inminente ahí sigue. Estoy aguantando no hacerme un test, porque no lo encajaría bien, igual a la vuelta...
se me está haciendo eterno!!! Marchó hoy 4 días así que a desconectar todo lo que pueda.
Zorionak otra vez!!! Y gracias por el apoyo ☺️

P
pepi_5601294
5/5/18 a las 10:26
En respuesta a ekain_766206

Ojalá!!! La sensación de regla inminente ahí sigue. Estoy aguantando no hacerme un test, porque no lo encajaría bien, igual a la vuelta...
se me está haciendo eterno!!! Marchó hoy 4 días así que a desconectar todo lo que pueda.
Zorionak otra vez!!! Y gracias por el apoyo ☺️

Eso desconecta y disfruta a tope y muchsima suerte😘😘😘😘

F
fredi_7889028
5/5/18 a las 23:01
En respuesta a ekain_766206

Ojalá!!! La sensación de regla inminente ahí sigue. Estoy aguantando no hacerme un test, porque no lo encajaría bien, igual a la vuelta...
se me está haciendo eterno!!! Marchó hoy 4 días así que a desconectar todo lo que pueda.
Zorionak otra vez!!! Y gracias por el apoyo ☺️

Pero ahora la sensación de regla se puede tomar como buena,no? Falta para la beta así que para la regla también,no? Espero que sea un positivazo!!pasalo bien de vacaciones 

S
simeon_779708
6/5/18 a las 8:34

egunon a todas 😊 pues yo creo q sí es buena señal la sensación de regla , es verdad q nos cuesta hacernos ilusiones por miedo a q la h*****a sea mayor , pero yo sigo con la sensación de q m va a bajar , incluso pinchazos en los ovarios ...tb tengo q decir q yo tengo reglas muy malas , pero no sé si tendrá q ver. Venga ilenuski, un día menos !!!!! 

E
ekain_766206
6/5/18 a las 23:02
En respuesta a simeon_779708

egunon a todas 😊 pues yo creo q sí es buena señal la sensación de regla , es verdad q nos cuesta hacernos ilusiones por miedo a q la h*****a sea mayor , pero yo sigo con la sensación de q m va a bajar , incluso pinchazos en los ovarios ...tb tengo q decir q yo tengo reglas muy malas , pero no sé si tendrá q ver. Venga ilenuski, un día menos !!!!! 

He empezado a manchar hoy... mala pinta.
en fin... espero que algún día llegue a conseguirlo.
Hasta el viernes no es la beta, pero no pinta nada bien. 

S
simeon_779708
7/5/18 a las 7:38
En respuesta a ekain_766206

He empezado a manchar hoy... mala pinta.
en fin... espero que algún día llegue a conseguirlo.
Hasta el viernes no es la beta, pero no pinta nada bien. 

joder , solo tú te conoces pero es regla fijo ? Hay q decir q intentes no desesperarte hasta el viernes , pero sabemos todas nostras q tema complicado . Puede ser la implantación , Ilenuski, ojalá lo sea , a ver si no sigues estos días , siento el momento ese del manchado con un nudo en el estomago , no caigas potxola q todo llega , muchísimos besos 

E
ekain_766206
7/5/18 a las 8:51
En respuesta a simeon_779708

joder , solo tú te conoces pero es regla fijo ? Hay q decir q intentes no desesperarte hasta el viernes , pero sabemos todas nostras q tema complicado . Puede ser la implantación , Ilenuski, ojalá lo sea , a ver si no sigues estos días , siento el momento ese del manchado con un nudo en el estomago , no caigas potxola q todo llega , muchísimos besos 

Empecé ayer a la tarde. Todavía no tengo un sangrado de regla total, pero creo que durante esta mañana ya va a serlo. 
Noto el cuerpo de regla total, me he deshinchado y todo. Estoy segura de que es regla que con la progesterona va más lenta.
En fin... a ver si esos 2 pobres embriones D han evolucionado.
Estiy un poco enfadada con el mundo, pero en plan de guerra, para seguir luchando. 
Gracias por estar ahí Azkorri, disfruta a tope de cada día de embarazo! 😘

F
fredi_7889028
7/5/18 a las 9:04
En respuesta a ekain_766206

Empecé ayer a la tarde. Todavía no tengo un sangrado de regla total, pero creo que durante esta mañana ya va a serlo. 
Noto el cuerpo de regla total, me he deshinchado y todo. Estoy segura de que es regla que con la progesterona va más lenta.
En fin... a ver si esos 2 pobres embriones D han evolucionado.
Estiy un poco enfadada con el mundo, pero en plan de guerra, para seguir luchando. 
Gracias por estar ahí Azkorri, disfruta a tope de cada día de embarazo! 😘

Animo ilenuski! No te desanimes todavía queda una pequeña esperanza...espero que tengas suerte. Muchísimo muchísimo animo

S
simeon_779708
7/5/18 a las 10:11

no quiero animarte a q Te convenzas de q es regla y des todo por perdido , pero cagate en Cristo y en loq haga falta por aquí , llora y patalea q eso va de pm ,  a ver si no sigue y hay todavía una mínima esperanza . Sé cómo estás xq ya hemos pasado esto muchas veces por desgracia , pero alguna va a ser la acertada , LO VA A SER , veras q Te va a llegar 

I
ilidio_6961512
7/5/18 a las 14:43
En respuesta a simeon_779708

no quiero animarte a q Te convenzas de q es regla y des todo por perdido , pero cagate en Cristo y en loq haga falta por aquí , llora y patalea q eso va de pm ,  a ver si no sigue y hay todavía una mínima esperanza . Sé cómo estás xq ya hemos pasado esto muchas veces por desgracia , pero alguna va a ser la acertada , LO VA A SER , veras q Te va a llegar 

Zorionak azkorri😀😀

Ilenuski wapa, tu deja pasar los dias y espera a la beta k kien sabe...
Yo hoy he llamafo y me han dicho kbla lista de espera es de un año.... He kogido un bajon...pensar k hasta el año k viene nada k mal😩
Pwro bueno, animl e ilenuski somos fuertes poca gente sabe lo k se pasa con esto...
Musu bat, eta aurrera eeee

O
ovidi_6932068
7/5/18 a las 19:40
En respuesta a ekain_766206

Empecé ayer a la tarde. Todavía no tengo un sangrado de regla total, pero creo que durante esta mañana ya va a serlo. 
Noto el cuerpo de regla total, me he deshinchado y todo. Estoy segura de que es regla que con la progesterona va más lenta.
En fin... a ver si esos 2 pobres embriones D han evolucionado.
Estiy un poco enfadada con el mundo, pero en plan de guerra, para seguir luchando. 
Gracias por estar ahí Azkorri, disfruta a tope de cada día de embarazo! 😘

Ilenuski guapa! intenta no dar nada por sentafñdo (ni el embarazo ni la regla) somos muy de darle vueltas a la cabeza a las cosas que todavía no han pasado y eso no es nada bueno. Vive el momento,no pienses en el mañana.
Se que es dificil hacerlo. a mi el mindfulness me vino muy bien en ese sentido y aunque hay veces que flojeas otras muchas se consigue
Es muy dificil dar consejos en estos momentos pero intentamos ayudar en lo que podemos

Animo!

E
ekain_766206
7/5/18 a las 19:58

Esto ya es regla... todavía tenía una mini esperanza pero ya es mucha cantidad.
A ver los dos D que había si han sobrevivido y que me cuentan el viernes. Me gustaría conseguir cita cuanto antes para hablar con la gine y decirle que estoy planteando operarme, a ver qué opina.
Gracias chicas!
como estoy de vacaciones la hostia ha sido más pequeña porque me he entretenido todo el día, pero mañana que vuelvo me da miedo como me pueda sentir.
la verdad es que hoy si he pensado que no lo vamos a conseguir nunca... el tiempo lo dirá, yo lo seguiré intentando. Ya voy dos en cruces, cuando toque privado no sé cómo nos lo vamos a montar.. pufff

O
ovidi_6932068
7/5/18 a las 20:05
En respuesta a ekain_766206

Esto ya es regla... todavía tenía una mini esperanza pero ya es mucha cantidad.
A ver los dos D que había si han sobrevivido y que me cuentan el viernes. Me gustaría conseguir cita cuanto antes para hablar con la gine y decirle que estoy planteando operarme, a ver qué opina.
Gracias chicas!
como estoy de vacaciones la hostia ha sido más pequeña porque me he entretenido todo el día, pero mañana que vuelvo me da miedo como me pueda sentir.
la verdad es que hoy si he pensado que no lo vamos a conseguir nunca... el tiempo lo dirá, yo lo seguiré intentando. Ya voy dos en cruces, cuando toque privado no sé cómo nos lo vamos a montar.. pufff

jo Ilenuski...no se que decirte
El viernes esta a la vuelta de la esquina. Plantea todas tus dudas, ellos son los profesionales.
Esprime la SS si no podeis hacer por lo privado y lo otro ahi estara siempre y si al final no se puede...pues mira, es duro decirlo pero cuando ves cosas muho mas graves, dices, de esto no vamos a morir y hay otras opciones. Yo tngo un sobri "de acogida" y como no, es uno mas de la familia.

Todo en la vida tiene solución menos una cosa.
Hay que intentar darle la vuelta al tema.
Te aconsejo un@ buen profesiobal en psicologia para que os ayude. Por experiencia propia, ayuda un monton
Es dinero gastado en salud asi q no duele tanto

Besos y muchos animos

F
fredi_7889028
7/5/18 a las 20:06
En respuesta a ilidio_6961512

Zorionak azkorri😀😀

Ilenuski wapa, tu deja pasar los dias y espera a la beta k kien sabe...
Yo hoy he llamafo y me han dicho kbla lista de espera es de un año.... He kogido un bajon...pensar k hasta el año k viene nada k mal😩
Pwro bueno, animl e ilenuski somos fuertes poca gente sabe lo k se pasa con esto...
Musu bat, eta aurrera eeee

Joe!! Y desde cuando estás en lista?
a mi cuando me dijo que si no me sacaba más de 4folis no me hacía más intentos también se me cayó el alma a los pies después de estar tanto tiempo esperando... un año en lista de ia y 7 meses de fiv. Pero bueno a ver si tengo suerte y consigo más de 4.💪🏻
Una preguntilla ya he empezado con las anticonceptivas y me han dado vez para que vaya. Que es para decirme la medicación que tengo que tomar y decirme hasta cuando tomar las pastis o también tengo eco???los días de pastis que van en función de su calendario?

P
pepi_5601294
7/5/18 a las 20:25
En respuesta a ekain_766206

Esto ya es regla... todavía tenía una mini esperanza pero ya es mucha cantidad.
A ver los dos D que había si han sobrevivido y que me cuentan el viernes. Me gustaría conseguir cita cuanto antes para hablar con la gine y decirle que estoy planteando operarme, a ver qué opina.
Gracias chicas!
como estoy de vacaciones la hostia ha sido más pequeña porque me he entretenido todo el día, pero mañana que vuelvo me da miedo como me pueda sentir.
la verdad es que hoy si he pensado que no lo vamos a conseguir nunca... el tiempo lo dirá, yo lo seguiré intentando. Ya voy dos en cruces, cuando toque privado no sé cómo nos lo vamos a montar.. pufff

Q decirte guapa...muchisimo animo y si esta vez no es, seguro q a la tercera va a la vencida mucha fuerza yy aun no esta todo perdido💪💪😘😘

I
ilidio_6961512
7/5/18 a las 20:49
En respuesta a fredi_7889028

Joe!! Y desde cuando estás en lista?
a mi cuando me dijo que si no me sacaba más de 4folis no me hacía más intentos también se me cayó el alma a los pies después de estar tanto tiempo esperando... un año en lista de ia y 7 meses de fiv. Pero bueno a ver si tengo suerte y consigo más de 4.💪🏻
Una preguntilla ya he empezado con las anticonceptivas y me han dado vez para que vaya. Que es para decirme la medicación que tengo que tomar y decirme hasta cuando tomar las pastis o también tengo eco???los días de pastis que van en función de su calendario?

Joe, e contestado y no aparece...
Pues llevo en espera desde febero y me han dicho k para enero me llaman kasi me da algo jejeje
Y lo de la eco.... No estoy segura pero me suena k si, pero tengo mis dudas jejejeje

Ilenuski ahora acupa la cabeza y el viernes se vera, k de una manera ubotra conseguiremos 😉

F
fredi_7889028
7/5/18 a las 20:55
En respuesta a ekain_766206

Esto ya es regla... todavía tenía una mini esperanza pero ya es mucha cantidad.
A ver los dos D que había si han sobrevivido y que me cuentan el viernes. Me gustaría conseguir cita cuanto antes para hablar con la gine y decirle que estoy planteando operarme, a ver qué opina.
Gracias chicas!
como estoy de vacaciones la hostia ha sido más pequeña porque me he entretenido todo el día, pero mañana que vuelvo me da miedo como me pueda sentir.
la verdad es que hoy si he pensado que no lo vamos a conseguir nunca... el tiempo lo dirá, yo lo seguiré intentando. Ya voy dos en cruces, cuando toque privado no sé cómo nos lo vamos a montar.. pufff

Yo también suelo ser muy muy negativa pero espérate al viernes tranquila. Mi hermana tuvo unas pérdidas impresionantes y mi sobrina está aquí, quien sabe igual es implantación. Animo que sabemos que es difícil pero animo!

E
ekain_766206
8/5/18 a las 20:47
En respuesta a fredi_7889028

Joe!! Y desde cuando estás en lista?
a mi cuando me dijo que si no me sacaba más de 4folis no me hacía más intentos también se me cayó el alma a los pies después de estar tanto tiempo esperando... un año en lista de ia y 7 meses de fiv. Pero bueno a ver si tengo suerte y consigo más de 4.💪🏻
Una preguntilla ya he empezado con las anticonceptivas y me han dado vez para que vaya. Que es para decirme la medicación que tengo que tomar y decirme hasta cuando tomar las pastis o también tengo eco???los días de pastis que van en función de su calendario?

Te cuento. Se supone que la medicación ya la tendrás comprada en casa.
Si ya estás con anticonceptivos te han dado cita para darte el calendario de medicación. Te dicen que día dejas las anticonceptivas y que día empiezas a pincharte, te detallan las cantidades de medicación y el horario. Luego te pasan con las enfermeras que te explican como pincharte. 
Y te dan cita para el primer control. Seguramente empieces a pincharme un jueves y la primera cita de control (ahí si hay eco) sea un lunes. Y ya irás lunes, miércoles y viernes. Primero a sacarte sangre y luego a la cita de control con la gine.
las anticonceptivas te las tomas hasta que a ellos les cuadre el calendario, si. Y siempre (en mi experiencia) empiezas a pincharte un jueves para poder verte el lunes siguiente.
En esta cita próxima que tienes a mi si me hicieron eco. Te vuelven a ver los folículos antrales, que también te vieron en la anterior cita cuando te recetaron anticonceptivas. Se supone que en esa te han mirado que especulo te meterán en la transfer y los folículos antrales también. 

Mucho animo que en un tris lo tienes hecho!

Lo de cuantos ovulos saques... a mí me parece injusto, pero en fin, es lo que hay. Intenta de todas las formas de olvidarte de eso, es muy frustrante! Para mí lo era más que el negativo. El negativo un día puede salir bien. Lo de los ovulos yo saqué 2 y me agobié muchísimo pensando que era una ruina, la segunda vez saqué 10! Así que olvídate de eso, céntrate solo en estar bien y haz lo que sea para que tu estado de ánimo sea positivo. No porque por estar estresada no vayas a conseguirlo, si no porque es un lastre que nos colgamos encima que no está en nuestras manos. ¡Nada es decisivo! Intenta que sea un camino bonito para ti y para tu pareja si es que lo haces acompañada.
Nadie como nosotras intenta ser madres con tanto amor.
Yo cuando me derivaron a FIV porque no veían otra vía posible decía que yo quería “hacer hijos” con amor, pues más amor del que se pone aquí no puede haber.
Animo bonita, disfruta del camino y compártelo con tu pareja. 

F
fredi_7889028
9/5/18 a las 10:56
En respuesta a ekain_766206

Te cuento. Se supone que la medicación ya la tendrás comprada en casa.
Si ya estás con anticonceptivos te han dado cita para darte el calendario de medicación. Te dicen que día dejas las anticonceptivas y que día empiezas a pincharte, te detallan las cantidades de medicación y el horario. Luego te pasan con las enfermeras que te explican como pincharte. 
Y te dan cita para el primer control. Seguramente empieces a pincharme un jueves y la primera cita de control (ahí si hay eco) sea un lunes. Y ya irás lunes, miércoles y viernes. Primero a sacarte sangre y luego a la cita de control con la gine.
las anticonceptivas te las tomas hasta que a ellos les cuadre el calendario, si. Y siempre (en mi experiencia) empiezas a pincharte un jueves para poder verte el lunes siguiente.
En esta cita próxima que tienes a mi si me hicieron eco. Te vuelven a ver los folículos antrales, que también te vieron en la anterior cita cuando te recetaron anticonceptivas. Se supone que en esa te han mirado que especulo te meterán en la transfer y los folículos antrales también. 

Mucho animo que en un tris lo tienes hecho!

Lo de cuantos ovulos saques... a mí me parece injusto, pero en fin, es lo que hay. Intenta de todas las formas de olvidarte de eso, es muy frustrante! Para mí lo era más que el negativo. El negativo un día puede salir bien. Lo de los ovulos yo saqué 2 y me agobié muchísimo pensando que era una ruina, la segunda vez saqué 10! Así que olvídate de eso, céntrate solo en estar bien y haz lo que sea para que tu estado de ánimo sea positivo. No porque por estar estresada no vayas a conseguirlo, si no porque es un lastre que nos colgamos encima que no está en nuestras manos. ¡Nada es decisivo! Intenta que sea un camino bonito para ti y para tu pareja si es que lo haces acompañada.
Nadie como nosotras intenta ser madres con tanto amor.
Yo cuando me derivaron a FIV porque no veían otra vía posible decía que yo quería “hacer hijos” con amor, pues más amor del que se pone aquí no puede haber.
Animo bonita, disfruta del camino y compártelo con tu pareja. 

Muchas gracias ilenuski! 
La verdad que estoy un poco nerviosa, lo estoy pasando peor que cuando me faltaban meses para empezar con el tratamiento. Por un lado me siento mal con migo misma por tomar los anticonceptivos, me siento como que pierdo oportunidades, espero que me no me lo aleguen mucho... ya os contaré la semana que viene voy a consulta a ver qué me cuentan. 
A mi la otra vez no me hicieron eco solo me metió la cánula para ver cómo hacerlo el día de la trasfe.

E
ekain_766206
9/5/18 a las 10:59
En respuesta a fredi_7889028

Muchas gracias ilenuski! 
La verdad que estoy un poco nerviosa, lo estoy pasando peor que cuando me faltaban meses para empezar con el tratamiento. Por un lado me siento mal con migo misma por tomar los anticonceptivos, me siento como que pierdo oportunidades, espero que me no me lo aleguen mucho... ya os contaré la semana que viene voy a consulta a ver qué me cuentan. 
A mi la otra vez no me hicieron eco solo me metió la cánula para ver cómo hacerlo el día de la trasfe.

Pero cuantos días llevas con anticonceptivos?

F
fredi_7889028
9/5/18 a las 11:56
En respuesta a ekain_766206

Pero cuantos días llevas con anticonceptivos?

Aún poco ni una semana , acabo de empezar. 

E
ekain_766206
9/5/18 a las 12:01
En respuesta a fredi_7889028

Aún poco ni una semana , acabo de empezar. 

No te agobies!
Enfocalo de otra manera. Pierdes un ovulo para intentar sacar más. Así que con dos que saques ya es más que el ciclo que has “perdido” con los anticonceptivos.
Si no saliese a la primera vas a tener tiempo de seguir intentándolo, por un mes!!!
aprovecha estos días para preparar la mente y cuidarte mucho! 

I
ilidio_6961512
10/5/18 a las 22:31
En respuesta a ekain_766206

No te agobies!
Enfocalo de otra manera. Pierdes un ovulo para intentar sacar más. Así que con dos que saques ya es más que el ciclo que has “perdido” con los anticonceptivos.
Si no saliese a la primera vas a tener tiempo de seguir intentándolo, por un mes!!!
aprovecha estos días para preparar la mente y cuidarte mucho! 

ilenuski, k tal estas??

S
simeon_779708
11/5/18 a las 7:48
En respuesta a ekain_766206

No te agobies!
Enfocalo de otra manera. Pierdes un ovulo para intentar sacar más. Así que con dos que saques ya es más que el ciclo que has “perdido” con los anticonceptivos.
Si no saliese a la primera vas a tener tiempo de seguir intentándolo, por un mes!!!
aprovecha estos días para preparar la mente y cuidarte mucho! 

ilenuski, espero q vayas con fuerza a tu análisis , no por la propia beta , obviamente , si no por q Te den algún tipo de animo con la lista de espera , a ver si hay suerte Aunq sea en eso 🤗

F
fredi_7889028
11/5/18 a las 10:47
En respuesta a ekain_766206

No te agobies!
Enfocalo de otra manera. Pierdes un ovulo para intentar sacar más. Así que con dos que saques ya es más que el ciclo que has “perdido” con los anticonceptivos.
Si no saliese a la primera vas a tener tiempo de seguir intentándolo, por un mes!!!
aprovecha estos días para preparar la mente y cuidarte mucho! 

Animo! Mucha fuerza!! 

E
ekain_766206
11/5/18 a las 15:43

Gracias chicas!
la verdad es que estoy muy enfadada.
Lo d que me bajase la regla lo llevo bien, un día de bajón y listo.
estoy enfadada porque en la transferencia me dijeron que el día de la beta me decían si había o no embriones.
voy a la beta y no me lo dicen. Que me llegará una carta.... perdona??? Si ya lo sabéis. No pueden ocultarme esa información.
he pedido cita telefónica, total que la cita telefónica me dicen que el 28 de mayo. yo quería la cita para que me aconsejasen si operarme antes de otro intento, y la quería hoy... porque me parecía una cuestión de 1 minuto y muy fácil de resolver. En fin...
ciclo en octubre y que no tome medicación... a mí la endometriosis me crece como la pólvora, estar sin anticonceptivos ni nada hace que empeore, con lo cual peor resultado para la FIV.... 
Total, que me voy a hacer pruebas a Barcelona para que me operen. Pero lo de los embriones me parece muy fuerte que no me digan ya.
voy a poner una reclamación. No pueden ocultarme esa información.
informacion con la que yo contaba para ir a Barcelona...

AZKORRI! que tal la beta??? Subiendo? Danos una alegría 🙃

O
ovidi_6932068
11/5/18 a las 16:16
En respuesta a ekain_766206

Gracias chicas!
la verdad es que estoy muy enfadada.
Lo d que me bajase la regla lo llevo bien, un día de bajón y listo.
estoy enfadada porque en la transferencia me dijeron que el día de la beta me decían si había o no embriones.
voy a la beta y no me lo dicen. Que me llegará una carta.... perdona??? Si ya lo sabéis. No pueden ocultarme esa información.
he pedido cita telefónica, total que la cita telefónica me dicen que el 28 de mayo. yo quería la cita para que me aconsejasen si operarme antes de otro intento, y la quería hoy... porque me parecía una cuestión de 1 minuto y muy fácil de resolver. En fin...
ciclo en octubre y que no tome medicación... a mí la endometriosis me crece como la pólvora, estar sin anticonceptivos ni nada hace que empeore, con lo cual peor resultado para la FIV.... 
Total, que me voy a hacer pruebas a Barcelona para que me operen. Pero lo de los embriones me parece muy fuerte que no me digan ya.
voy a poner una reclamación. No pueden ocultarme esa información.
informacion con la que yo contaba para ir a Barcelona...

AZKORRI! que tal la beta??? Subiendo? Danos una alegría 🙃

Ilenuski! estiyoy contigo. ellos tienen la info y ademas te dijeron que asi iba a ser. Es una vergüenza.

Yo creo q a la gente que trabaja en estos temas les tendrian que obligar a tener estudios de sociologia y algo de psicologia, como en otras profesiones obligan a idiomas, o CAP o cosas asi.
Debería ser obligatorio.
No tienen delicadeza ni vergüenza.

No generalizo pero de Cruces poca gente habla bien. Que pena! Con lo difícil que es el camino y encima tener que tratar con "profesionales" asi

Mucho animo y adelante con la reclamación

 

P
pepi_5601294
11/5/18 a las 16:56
En respuesta a ekain_766206

Gracias chicas!
la verdad es que estoy muy enfadada.
Lo d que me bajase la regla lo llevo bien, un día de bajón y listo.
estoy enfadada porque en la transferencia me dijeron que el día de la beta me decían si había o no embriones.
voy a la beta y no me lo dicen. Que me llegará una carta.... perdona??? Si ya lo sabéis. No pueden ocultarme esa información.
he pedido cita telefónica, total que la cita telefónica me dicen que el 28 de mayo. yo quería la cita para que me aconsejasen si operarme antes de otro intento, y la quería hoy... porque me parecía una cuestión de 1 minuto y muy fácil de resolver. En fin...
ciclo en octubre y que no tome medicación... a mí la endometriosis me crece como la pólvora, estar sin anticonceptivos ni nada hace que empeore, con lo cual peor resultado para la FIV.... 
Total, que me voy a hacer pruebas a Barcelona para que me operen. Pero lo de los embriones me parece muy fuerte que no me digan ya.
voy a poner una reclamación. No pueden ocultarme esa información.
informacion con la que yo contaba para ir a Barcelona...

AZKORRI! que tal la beta??? Subiendo? Danos una alegría 🙃

Madre mia q fuerteee,q te mandaran una carta!!!!y eso desde cuando???es la ostia,pues como yo a octubre,no se como a gente q tenemos una enfermedad q se puede agravar en cualquier momento nos lo prolongen tanto si ahora estamos bien??coña hacerlo seguidoo no??animo guapa💪😘

E
ekain_766206
11/5/18 a las 18:41
En respuesta a pepi_5601294

Madre mia q fuerteee,q te mandaran una carta!!!!y eso desde cuando???es la ostia,pues como yo a octubre,no se como a gente q tenemos una enfermedad q se puede agravar en cualquier momento nos lo prolongen tanto si ahora estamos bien??coña hacerlo seguidoo no??animo guapa💪😘

Bufff...
es que ocultan información sobre mí Salud.
en fin, el lunes iré resolviendo. 
Yo estaba pensándo en estimular primero, antes de la operación. Por si me quitan mucho ovario sano. Uno seguro y el otro... a ver, hasta que no abran.

F
fredi_7889028
11/5/18 a las 22:37
En respuesta a ekain_766206

Bufff...
es que ocultan información sobre mí Salud.
en fin, el lunes iré resolviendo. 
Yo estaba pensándo en estimular primero, antes de la operación. Por si me quitan mucho ovario sano. Uno seguro y el otro... a ver, hasta que no abran.

A ver, igual digo una tontería pero si tienes ciclo en octubre entiendo yo que será que es porque tienes embriones,no? Porque sino la lista de espera es más larga...o estoy confundida??? 
La verdad que tenéis toda la razón no son muy simpáticos no y encima si preguntas algo se ponen como fieras a la defensiva. Fíjate el otro día la de emisión me dio las gracias y me quede flipada, le dije a mi marido que le pasa algo a esa mujer que menudo detalle en de darme las gracias, bueno ,no, me dijo, muchas gracias!!! Flipada me quede!!!🤭🤭🤭

E
ekain_766206
12/5/18 a las 18:46

pues yo he calculado que no hay embriones porque me han dicho que llame con la regla de agosto para tratamiento en octubre. Eso es plazo de la estimulación de las otras veces.
Yo estoy como preferente, que se supone que son 3 meses. Así que he hecho mis cábalas y si fuese ahora me tocaría en agosto que apenas curran. Y he calculado que me han dicho que avise en agosto porque cuando me toquen los controles ya están de vuelta todos.
lo que me toca las narices es que me oculten información sobre si tengo o no embriones. Que con lo mal que estoy con las reglas me dejen tirada sin tomar anticonceptivos hasta octubre, porque la endometriosis me come por dentro y avanza como la pólvora. Que solo quería hacer una pregunta y tenga que esperar hasta finales de mes. En vez de poder hablar 5 minutos, poder tomar anticonceptivos mientras tanto...
Nada, menos mal que estoy positiva y no le doy más vueltas, pero la reclamación la voy a poner igual, por mi y por las que vayan detrás. 

S
simeon_779708
14/5/18 a las 12:08
En respuesta a ekain_766206

Gracias chicas!
la verdad es que estoy muy enfadada.
Lo d que me bajase la regla lo llevo bien, un día de bajón y listo.
estoy enfadada porque en la transferencia me dijeron que el día de la beta me decían si había o no embriones.
voy a la beta y no me lo dicen. Que me llegará una carta.... perdona??? Si ya lo sabéis. No pueden ocultarme esa información.
he pedido cita telefónica, total que la cita telefónica me dicen que el 28 de mayo. yo quería la cita para que me aconsejasen si operarme antes de otro intento, y la quería hoy... porque me parecía una cuestión de 1 minuto y muy fácil de resolver. En fin...
ciclo en octubre y que no tome medicación... a mí la endometriosis me crece como la pólvora, estar sin anticonceptivos ni nada hace que empeore, con lo cual peor resultado para la FIV.... 
Total, que me voy a hacer pruebas a Barcelona para que me operen. Pero lo de los embriones me parece muy fuerte que no me digan ya.
voy a poner una reclamación. No pueden ocultarme esa información.
informacion con la que yo contaba para ir a Barcelona...

AZKORRI! que tal la beta??? Subiendo? Danos una alegría 🙃

hola bonita , q tal vas ? Perdonad q no haya contestado , he tenido un finde un poco caótico 🤢😅 he estado esta mañana , os doy buenas noticias , ya me han visto el saco gestacional u el vitelino 😃 hay un 🐣 a ver si sigue bien q esto no deja de acojonar ni teniéndolo dentro !! Besazo potxola 😘😘

S
simeon_779708
14/5/18 a las 12:12
En respuesta a ekain_766206

Gracias chicas!
la verdad es que estoy muy enfadada.
Lo d que me bajase la regla lo llevo bien, un día de bajón y listo.
estoy enfadada porque en la transferencia me dijeron que el día de la beta me decían si había o no embriones.
voy a la beta y no me lo dicen. Que me llegará una carta.... perdona??? Si ya lo sabéis. No pueden ocultarme esa información.
he pedido cita telefónica, total que la cita telefónica me dicen que el 28 de mayo. yo quería la cita para que me aconsejasen si operarme antes de otro intento, y la quería hoy... porque me parecía una cuestión de 1 minuto y muy fácil de resolver. En fin...
ciclo en octubre y que no tome medicación... a mí la endometriosis me crece como la pólvora, estar sin anticonceptivos ni nada hace que empeore, con lo cual peor resultado para la FIV.... 
Total, que me voy a hacer pruebas a Barcelona para que me operen. Pero lo de los embriones me parece muy fuerte que no me digan ya.
voy a poner una reclamación. No pueden ocultarme esa información.
informacion con la que yo contaba para ir a Barcelona...

AZKORRI! que tal la beta??? Subiendo? Danos una alegría 🙃

cOmo q no te han dicho si hay o no? Pero ahí hacen loq les da la gana según les de ? Q mi el día de la beta si q m lo dijeron , q por Cierto , no ha evolucionado ninguno (cosa q he flipado , pero en fin , así será , tenia A,B, B). No entiendo xq la carta y no decírtelo con el papel delante...normal q ten hierva la sangre 

O
ovidi_6932068
14/5/18 a las 13:41
En respuesta a simeon_779708

hola bonita , q tal vas ? Perdonad q no haya contestado , he tenido un finde un poco caótico 🤢😅 he estado esta mañana , os doy buenas noticias , ya me han visto el saco gestacional u el vitelino 😃 hay un 🐣 a ver si sigue bien q esto no deja de acojonar ni teniéndolo dentro !! Besazo potxola 😘😘

Muy bien Azkorri!! la cosa va muy bien entonces! que alegria!

Yo ayer empece con gonal y el viernes voy a la clinica a primera revisión

Ya os ire contando

Besos

F
fredi_7889028
14/5/18 a las 14:36
En respuesta a simeon_779708

hola bonita , q tal vas ? Perdonad q no haya contestado , he tenido un finde un poco caótico 🤢😅 he estado esta mañana , os doy buenas noticias , ya me han visto el saco gestacional u el vitelino 😃 hay un 🐣 a ver si sigue bien q esto no deja de acojonar ni teniéndolo dentro !! Besazo potxola 😘😘

Que way! Aquí todo el día acojinados si no es por una cosa por otra somos un desastre!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

S
simeon_779708
14/5/18 a las 15:09
En respuesta a ovidi_6932068

Muy bien Azkorri!! la cosa va muy bien entonces! que alegria!

Yo ayer empece con gonal y el viernes voy a la clinica a primera revisión

Ya os ire contando

Besos

Ayyyyy q bien !!!! Ahora los días de pincharte se te pasan enseguida , eco día si día no, quirófano y ya la intriga , con ánimo , con mucho ánimo , q yo creo q hace lo suyo , a ver el viernes como vas 🤞🏻😘

S
simeon_779708
14/5/18 a las 15:13
En respuesta a fredi_7889028

A ver, igual digo una tontería pero si tienes ciclo en octubre entiendo yo que será que es porque tienes embriones,no? Porque sino la lista de espera es más larga...o estoy confundida??? 
La verdad que tenéis toda la razón no son muy simpáticos no y encima si preguntas algo se ponen como fieras a la defensiva. Fíjate el otro día la de emisión me dio las gracias y me quede flipada, le dije a mi marido que le pasa algo a esa mujer que menudo detalle en de darme las gracias, bueno ,no, me dijo, muchas gracias!!! Flipada me quede!!!🤭🤭🤭

😂😂😂😂😂 joder cuando te tratan bien , con lo sensibles q estamos , te emociona y todo ! Esta semana tienes consulta , no? Venga , q tenemos q salir todas embarazas 🤞🏻💪🏻 esto no acaba hasta q saquemos los 🐥🐥 Asiq a seguir dándonos ánimos todas ! 😘💋💋

I
ives_754745
16/5/18 a las 16:27
En respuesta a ekain_766206

Gracias chicas!
la verdad es que estoy muy enfadada.
Lo d que me bajase la regla lo llevo bien, un día de bajón y listo.
estoy enfadada porque en la transferencia me dijeron que el día de la beta me decían si había o no embriones.
voy a la beta y no me lo dicen. Que me llegará una carta.... perdona??? Si ya lo sabéis. No pueden ocultarme esa información.
he pedido cita telefónica, total que la cita telefónica me dicen que el 28 de mayo. yo quería la cita para que me aconsejasen si operarme antes de otro intento, y la quería hoy... porque me parecía una cuestión de 1 minuto y muy fácil de resolver. En fin...
ciclo en octubre y que no tome medicación... a mí la endometriosis me crece como la pólvora, estar sin anticonceptivos ni nada hace que empeore, con lo cual peor resultado para la FIV.... 
Total, que me voy a hacer pruebas a Barcelona para que me operen. Pero lo de los embriones me parece muy fuerte que no me digan ya.
voy a poner una reclamación. No pueden ocultarme esa información.
informacion con la que yo contaba para ir a Barcelona...

AZKORRI! que tal la beta??? Subiendo? Danos una alegría 🙃

Hola Ilenuski,
Yo tambien tengo endometriosis.
Un medico de medicina natual me recomendo aplicarme 100gr de progesterona en gel en la pelvis, siempre empezando de mitad de ciclo hasta que te baja la regla, ahi pararias hasta el siguiente ciclo, y asi sucesivamente. Me dijo que de esta manera se evitaba que la endometriosis fuera a mas.

F
fredi_7889028
17/5/18 a las 14:58
En respuesta a simeon_779708

😂😂😂😂😂 joder cuando te tratan bien , con lo sensibles q estamos , te emociona y todo ! Esta semana tienes consulta , no? Venga , q tenemos q salir todas embarazas 🤞🏻💪🏻 esto no acaba hasta q saquemos los 🐥🐥 Asiq a seguir dándonos ánimos todas ! 😘💋💋

Ya está! Me han dicho para dejar los anticonceptivos el sábado y empezar a pincharme el jueves. Empieza la fiesta otra vez a ver si esta vez tengo suerte! 
Por cierto he oído a la de admisión decirle a una que lista de espera de un año 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Que horror! Esto en vez de bajar va subiendo!!

S
simeon_779708
17/5/18 a las 20:09

Empiezas ya !!!! Venga q está tiene q ser la buena , c***!!!! 🤭 aprovecha estos días para trotar un poco q luego tienes q estar a tope 💪🏻  Siguiente cita ya para dentro de dos lunes?

S
simeon_779708
17/5/18 a las 20:14
En respuesta a ovidi_6932068

Muy bien Azkorri!! la cosa va muy bien entonces! que alegria!

Yo ayer empece con gonal y el viernes voy a la clinica a primera revisión

Ya os ire contando

Besos

Animal mañana!!!!! A ver si nos das buenas noticias y empieza todo bien !!!! Un abrazo 🤗

S
simeon_779708
17/5/18 a las 20:15
En respuesta a simeon_779708

Animal mañana!!!!! A ver si nos das buenas noticias y empieza todo bien !!!! Un abrazo 🤗

“Animal “ m pone el corrector 😅 quería poner “ánimo “ 🙏🏻😂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest