Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
E
ekain_766206
28/3/18 a las 19:29
En respuesta a zihan_9884674

Muchas gracias por las respuestas, la verdad que me parece una pasada que después de toda la lista de espera, tengas q empezar otra vez con la lista para hacer un nuevo ciclo. Ayer se me caía el mundo encima, pensando que tengo que esperar otro año. Ahora mismo no podemos optar por el privado. 
El problema es que tengo menos reserva ovarica, iré al gine haber si me puede poner algún tratamiento para crear mas ovulos,  he leído en otros fotos que les ha ido muy bien.
Muchas gracias por dejarme compartir mi desilusión con todo esto y mucho suerte a las demás.

No creo que te den nada para mejorar la reserva. Ya lo pregunté yo. No está en nuestras manos y por eso es tan difícil de asimilar. La reserva es finita y conforme pasa el tiempo pues va disminuyendo.
Si que hay mucha info de mejorar la calidad, que no la cantidad. En cruces dudo que te den solución, pero preguntar es gratis. Te digo eso porque yo ya he preguntado y me han dicho que no hay nada que pueda hacer, ni dejar el tabaco.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

E
ekain_766206
28/3/18 a las 19:31
En respuesta a pepi_5601294

Tengo una 3era beta el martes xq dio positivo pero muy bajo y ya me han dicho q no me haga ilusiones q era muy bajo se estan mutiplicando pero cn valores muuuyyy bajos asi q mentalizada para la siguiente , dicen q seria pa septiembre 💪😘😉

Yo tengo mucha fe en que el martes te digan que estás embarazada ya, por Dios! Quiero que te salga bien, la beta más larga de la historia...

E
ekain_766206
28/3/18 a las 19:32
En respuesta a simeon_779708

Bueno, ya sabemos q a veces nos “inventamos “ los síntomas y q es inevitable , sé q estos días son agónicos pero hay q mantener la calma (consejos soy para mí no tengo 😅). Espero q no baje , joderrr! Q un embarazo de aquí es como si lo consiguiésemos todas ! Yo esperando , como siempre , el 5 empiezo 💉💉 viendo pasar los días 🙄

Mucho ánimo! Yo empiezo el 12 al final, he tenido que coger otra caja de ovoplex!

P
pepi_5601294
28/3/18 a las 21:01
En respuesta a ekain_766206

Yo tengo mucha fe en que el martes te digan que estás embarazada ya, por Dios! Quiero que te salga bien, la beta más larga de la historia...

😁😁😁😁😁ya te digo q la beta mas larga😁😁😁😁se me esta haciendo ya pesado pero.....💪💪cn calma muchas gracias x tus animos el 12  bueno,todo va llegando,animo 😘😘😘😘

F
fredi_7889028
29/3/18 a las 9:34
En respuesta a ekain_766206

No creo que te den nada para mejorar la reserva. Ya lo pregunté yo. No está en nuestras manos y por eso es tan difícil de asimilar. La reserva es finita y conforme pasa el tiempo pues va disminuyendo.
Si que hay mucha info de mejorar la calidad, que no la cantidad. En cruces dudo que te den solución, pero preguntar es gratis. Te digo eso porque yo ya he preguntado y me han dicho que no hay nada que pueda hacer, ni dejar el tabaco.

Yo también creo que la reserva no se puede cambiar. Tu reserva la tienes desde que naces y luego depende de lo que tu cuerpo vaya gastando entiendo yo. Lo único que podemos hacer es mejorar la calidad. A mi me han dicho que lo que tengo a favor es la edad ya que se supone que tus ovulos también tienen tu edad . No se cuando empiece con fiv si llego a la punción ya os contaré, a ver qué calidades hay!!!

Z
zihan_9884674
29/3/18 a las 16:03
En respuesta a fredi_7889028

Yo también creo que la reserva no se puede cambiar. Tu reserva la tienes desde que naces y luego depende de lo que tu cuerpo vaya gastando entiendo yo. Lo único que podemos hacer es mejorar la calidad. A mi me han dicho que lo que tengo a favor es la edad ya que se supone que tus ovulos también tienen tu edad . No se cuando empiece con fiv si llego a la punción ya os contaré, a ver qué calidades hay!!!

Yo tengo 29 años , lo único que me dijeron que para mi edad tengo menos reserva de la que debería de tener. Pero respondi bien al tratamiento. En la puncion me sacaron 10 y me dijeron que eran buenos pero de los 6 que secundaron,  solos dos salieron adelante , el de la trasferencia que era calidad A y el que estaba pendiente para ver si se podía congelar se ve que al final no se ha podido... 
Sabéis si 10 son pocos? 

O
ovidi_6932068
29/3/18 a las 22:27
En respuesta a zihan_9884674

Yo tengo 29 años , lo único que me dijeron que para mi edad tengo menos reserva de la que debería de tener. Pero respondi bien al tratamiento. En la puncion me sacaron 10 y me dijeron que eran buenos pero de los 6 que secundaron,  solos dos salieron adelante , el de la trasferencia que era calidad A y el que estaba pendiente para ver si se podía congelar se ve que al final no se ha podido... 
Sabéis si 10 son pocos? 

Hola

Yo tengo 34 y me han hecho todas las analiticas posibles. estamos en espera de los resultados de los caritoipos. Para la reserva ovarica el dato mas fiable es de la hormona antimulleriana que sus valores normales son entre 1,2 y 4,9. Por debajo de 1,2 es baja reserva ovarica. Yo tngo 2.

Ademas en las 3 clinicas me dijeron que lo normal a mi edad es tener entre 5 y 10 ovulos en cada ovario y las 3 vexes que me han miradi he estado dentro de esos valores

Cuando me hagan puncion veremos...
 

R
rem_7953763
30/3/18 a las 10:44

Hola llevo bastante tiempo en el foro y leyéndolos pero nunca me había decidido a escribir.el mes pasado después de esperar mucho tiempo nos hicieron una icsi con resultado negativo.lo único bueno de todo es que de los cinco embriones me pusieron 2 y pudieron congelar otros dos así que para septiembre  me hacen la criotransferencia.
Mi pregunta es: si los embriones que me sobraron de los que me pusieron de día 3 han logrado evolucionar hasta poderlos congelar eso significa que los que me transferirán en septiembre ya serán blastocistos?es que he oído que los blastocistos tienen más posibilidades de implantar al ser de más días de evolución.
Alguna que entienda del tema me lo podría aclarar,estaría muy agradecida.gracias y suerte con esos positivos a todas.muxus y a seguir luchando que somos unas guerreras!!!

I
ilidio_6961512
30/3/18 a las 17:50
En respuesta a rem_7953763

Hola llevo bastante tiempo en el foro y leyéndolos pero nunca me había decidido a escribir.el mes pasado después de esperar mucho tiempo nos hicieron una icsi con resultado negativo.lo único bueno de todo es que de los cinco embriones me pusieron 2 y pudieron congelar otros dos así que para septiembre  me hacen la criotransferencia.
Mi pregunta es: si los embriones que me sobraron de los que me pusieron de día 3 han logrado evolucionar hasta poderlos congelar eso significa que los que me transferirán en septiembre ya serán blastocistos?es que he oído que los blastocistos tienen más posibilidades de implantar al ser de más días de evolución.
Alguna que entienda del tema me lo podría aclarar,estaría muy agradecida.gracias y suerte con esos positivos a todas.muxus y a seguir luchando que somos unas guerreras!!!

Una pregunta k es crió transferencia??😅

R
rem_7953763
31/3/18 a las 8:35
En respuesta a ilidio_6961512

Una pregunta k es crió transferencia??😅

La criotransferencia o algo así me pusieron en el informe k te mandan es una transferencia de embriones pero en vez de frescos de congelados.
Si después de la transferencia en fresco te quedan embriones sobrantes y estos evolucionan(siguen adelante)y logran congelarlos,la transferencia seria de los congelados que te han  quedado evitandote volver a tener que hacer estimulación,puncion...
Diectamente pasas a transfer de esos embriones que te habían quedado.
Muxus

I
ilidio_6961512
31/3/18 a las 9:13
En respuesta a rem_7953763

La criotransferencia o algo así me pusieron en el informe k te mandan es una transferencia de embriones pero en vez de frescos de congelados.
Si después de la transferencia en fresco te quedan embriones sobrantes y estos evolucionan(siguen adelante)y logran congelarlos,la transferencia seria de los congelados que te han  quedado evitandote volver a tener que hacer estimulación,puncion...
Diectamente pasas a transfer de esos embriones que te habían quedado.
Muxus

Jejjeje eskerrik Asko Izaro, no sabía k se llamaba así😁 y teniendo congelados te han dicho k para septiembre?? PUF entonces a mi hasta él año k viene no me vuelven a llamar k desastreeeeeee😅

R
rem_7953763
31/3/18 a las 9:52

Pues sí hasta septiembre no empiezo el ciclo pero en junio ya tengo consulta.la verdad k es un rollo xk una vez k empiezas podría ser todo seguido por lo menos para  nosotras sería mejor por la parte psicológica... porque empezar,parar y volver a empezar de nuevo se hace muy cansado,volverte a mentalizar,volverte a ilusionar...y si luego no sale bien volver a esperar no se sabe cuánto...la verdad k es desesperante,pero bueno así funciona la seguridad social...
Muxus y ten siempre esperanza xk hy veces k te adelantan las consultas o e ciclo xk otra pareja lo ha conseguido d forma natural o por lo privado y dejan su hueco libre.
Mucha suerte y ojalá k te llamen pronto.

I
ilidio_6961512
1/4/18 a las 15:31

Lokiloki wapa!! K tal va, aber si él martes es la definitiva y buena encima😊

Pues si Izaro toca esperar pero k todo sea por una buena causa jrjeje,
Disfrutar de estos diaaaas k enseguida se termina lo bueno jiji, un beso wapas

P
pepi_5601294
1/4/18 a las 16:11
En respuesta a ilidio_6961512

Lokiloki wapa!! K tal va, aber si él martes es la definitiva y buena encima😊

Pues si Izaro toca esperar pero k todo sea por una buena causa jrjeje,
Disfrutar de estos diaaaas k enseguida se termina lo bueno jiji, un beso wapas

Holaaa guapaaa!!!pues cn ganas de q llegue el martes,xq esto es un sin vivir,pero enseguida llega ya tu q tal??😘😘😘😘😘

I
ilidio_6961512
3/4/18 a las 12:31
En respuesta a pepi_5601294

Holaaa guapaaa!!!pues cn ganas de q llegue el martes,xq esto es un sin vivir,pero enseguida llega ya tu q tal??😘😘😘😘😘

Yo biiiien jejejjee, aber k te dicen hoooy😊 muchos muchos ánimos wapaaaa

O
ovidi_6932068
3/4/18 a las 13:31

hola chicas!

Me acaban de llamar de Cruces para darme la primera cita. El 09/01/19 asi q 9 meses de espera. A ver si con un poco suerte para entonces tengo ya la barriga

P
pepi_5601294
3/4/18 a las 13:39

Buenas chicas,me acaban de dar la 3era beta

M
maria_755112
3/4/18 a las 13:42
En respuesta a pepi_5601294

Buenas chicas,me acaban de dar la 3era beta

Y que te han dixo? Ha bajado? 

O
ovidi_6932068
3/4/18 a las 13:45
En respuesta a maria_755112

Y que te han dixo? Ha bajado? 

eso Lokiloki cuenta...
que quiere decir? a seguir esperando?

P
pepi_5601294
3/4/18 a las 13:48

Q mal va esto x dios si se me publican solas  las cosassss,bueno a lo q iva,la beta volvio a subir a 3500 esta multiplicandosse bien, pero sigue bajaa,asi q mañana eco, haber q pasa, si hay algo dentro de mi o no😘😘😘

O
ovidi_6932068
3/4/18 a las 13:53
En respuesta a pepi_5601294

Q mal va esto x dios si se me publican solas  las cosassss,bueno a lo q iva,la beta volvio a subir a 3500 esta multiplicandosse bien, pero sigue bajaa,asi q mañana eco, haber q pasa, si hay algo dentro de mi o no😘😘😘

ayyy q emocion! pues pinta bien la cosa entonces,no? mañana ya sabras algo seguro

Suerte,suerte,mucha suerte

P
pepi_5601294
3/4/18 a las 14:05
En respuesta a ovidi_6932068

ayyy q emocion! pues pinta bien la cosa entonces,no? mañana ya sabras algo seguro

Suerte,suerte,mucha suerte

Muchas gracias mañana x lo menos salimos de dudas xq esto es un sin vivir  

F
fredi_7889028
3/4/18 a las 22:30
En respuesta a pepi_5601294

Muchas gracias mañana x lo menos salimos de dudas xq esto es un sin vivir  

Espero que tengas muchísima suerte!😘

S
simeon_779708
4/4/18 a las 9:28
En respuesta a pepi_5601294

Muchas gracias mañana x lo menos salimos de dudas xq esto es un sin vivir  

muchisima suerte ! 🤞🏻

P
pepi_5601294
4/4/18 a las 9:36

Gracias chicas alla voyy haber, si x fin salimos de dudas😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
4/4/18 a las 10:36

Chicassss se ve un saquitoooo oleee,tiene el tamaño de una lenteja y dice q todo va bien q este tranquila, ahora a esperar dentro de 2senanas eco haber si se ve algo dentro del saco😄😄muchas gracias x los animos chicassss

I
ilidio_6961512
4/4/18 a las 11:06
En respuesta a pepi_5601294

Chicassss se ve un saquitoooo oleee,tiene el tamaño de una lenteja y dice q todo va bien q este tranquila, ahora a esperar dentro de 2senanas eco haber si se ve algo dentro del saco😄😄muchas gracias x los animos chicassss

Zorionak lokiiiiiii!! Zorionaaaaaak, k bien k noticioooon 😊😊😊😊 k siga así chicas😉😂

P
pepi_5601294
4/4/18 a las 11:33

De verdad muchisimas gracias😅ahora si, estoy ilusionada cn precaucion xq se tiene q ver al embrion,muchisimo animo a todas y mil graciasss😘😘😘😘😘😘

O
ovidi_6932068
4/4/18 a las 14:16
En respuesta a pepi_5601294

De verdad muchisimas gracias😅ahora si, estoy ilusionada cn precaucion xq se tiene q ver al embrion,muchisimo animo a todas y mil graciasss😘😘😘😘😘😘

Siiii lo sabia!
Zorionak! q bien me alegro un monton! parece que es un pokito de todas 

Enhorabuena! ya nos iras contando

P
pepi_5601294
4/4/18 a las 14:30
En respuesta a ovidi_6932068

Siiii lo sabia!
Zorionak! q bien me alegro un monton! parece que es un pokito de todas 

Enhorabuena! ya nos iras contando

Graciasss muchas gracias ahora cn calma a esperar q se vea al renacuajo😉😉😘😘😘😘😘

E
ekain_766206
4/4/18 a las 15:39
En respuesta a pepi_5601294

Chicassss se ve un saquitoooo oleee,tiene el tamaño de una lenteja y dice q todo va bien q este tranquila, ahora a esperar dentro de 2senanas eco haber si se ve algo dentro del saco😄😄muchas gracias x los animos chicassss

Zoriooooonak...!!!! Muy bien. Me alegro un montón, con lo que os han hecho esperar... nos vas contando a ver qué tal va.

E
ekain_766206
4/4/18 a las 15:43
En respuesta a ovidi_6932068

Hola

Yo tengo 34 y me han hecho todas las analiticas posibles. estamos en espera de los resultados de los caritoipos. Para la reserva ovarica el dato mas fiable es de la hormona antimulleriana que sus valores normales son entre 1,2 y 4,9. Por debajo de 1,2 es baja reserva ovarica. Yo tngo 2.

Ademas en las 3 clinicas me dijeron que lo normal a mi edad es tener entre 5 y 10 ovulos en cada ovario y las 3 vexes que me han miradi he estado dentro de esos valores

Cuando me hagan puncion veremos...
 

bueno, lo de la antimulleriana.... a mi me da cada vez más. En un año he subido de 0,7 a 4,6... tres análisis en el mismo sitio. Lo importante es también la FSH y los otros valores hormonales y los folículos antrales.
Esto es cada paso. Primero ver cuántos folículos antrales tienes, luego cómo respondes a la medicación, luego de todos los folículos que tienes cuantos ovulos salen vivos y luego cuantos embriones se consiguen. Cuánto más de todo mejor, claro, pero al final es que puedan hacerte transferencia de por lo menos uno y si sobran para congelar mejor que mejor. Pero es a cada paso, no hay que obsesionarse con nada, porque si no... pufff. Y 10 está estupendo, así que confía en que las cosas irán saliendo y listo.

E
ekain_766206
4/4/18 a las 15:47
En respuesta a rem_7953763

Hola llevo bastante tiempo en el foro y leyéndolos pero nunca me había decidido a escribir.el mes pasado después de esperar mucho tiempo nos hicieron una icsi con resultado negativo.lo único bueno de todo es que de los cinco embriones me pusieron 2 y pudieron congelar otros dos así que para septiembre  me hacen la criotransferencia.
Mi pregunta es: si los embriones que me sobraron de los que me pusieron de día 3 han logrado evolucionar hasta poderlos congelar eso significa que los que me transferirán en septiembre ya serán blastocistos?es que he oído que los blastocistos tienen más posibilidades de implantar al ser de más días de evolución.
Alguna que entienda del tema me lo podría aclarar,estaría muy agradecida.gracias y suerte con esos positivos a todas.muxus y a seguir luchando que somos unas guerreras!!!

Se supone que si te los han puesto a día 3, han dejado viendo como evolucionan el resto y te los congelan a día 5 por lo general.
se supone que un blasto (día 5) tiene más probabilidades de éxito, porque ha seguido desarrollándose. Si te lo ponen a día 3, pues igual el cuarto día se para, es por eso.
Luego hay diferencia de opiniones sobre si es mejor en fresco o en congelado, cada cosa tiene sus pros y contras y además está la remota remotisima opción de que cuando lo saquen al descongelar se pierda.

S
simeon_779708
4/4/18 a las 19:08
En respuesta a pepi_5601294

Chicassss se ve un saquitoooo oleee,tiene el tamaño de una lenteja y dice q todo va bien q este tranquila, ahora a esperar dentro de 2senanas eco haber si se ve algo dentro del saco😄😄muchas gracias x los animos chicassss

zorionaaak! Me alegro mucho !

M
maria_755112
4/4/18 a las 23:04
En respuesta a pepi_5601294

Chicassss se ve un saquitoooo oleee,tiene el tamaño de una lenteja y dice q todo va bien q este tranquila, ahora a esperar dentro de 2senanas eco haber si se ve algo dentro del saco😄😄muchas gracias x los animos chicassss

¡¡¡¡¡¡¡¡Qué ilusión!!!!!! A mi cuando estaba de 5+2 me hicieron eco. Es verdad que yo tenía beta alta, pero aunque solo se veía un saquito, al final son dos. Paciencia, que no queda otra y cuidate. Que se vea un saco ya es un gran paso, asi que mucho ánimo. Un besooo

F
fredi_7889028
5/4/18 a las 10:05
En respuesta a pepi_5601294

Graciasss muchas gracias ahora cn calma a esperar q se vea al renacuajo😉😉😘😘😘😘😘

Zorionak!! Hace ilusión que a alguien le vaya bien! A ver si es contagioso!!!

P
pepi_5601294
5/4/18 a las 10:21

Ojala sea contagioso!!😉😉muchas gracias, pero aun cn calma q se tiene q ver al renacuajo😄,q guay xabiele 2😍,q te. Metieron 2??,a mi me metieron 2 pero cn estos valores de beta tan bajos sera un renacuajito😍😍😉😉😘😘😘😘😘

M
maria_755112
6/4/18 a las 15:15
En respuesta a pepi_5601294

Ojala sea contagioso!!😉😉muchas gracias, pero aun cn calma q se tiene q ver al renacuajo😄,q guay xabiele 2😍,q te. Metieron 2??,a mi me metieron 2 pero cn estos valores de beta tan bajos sera un renacuajito😍😍😉😉😘😘😘😘😘

Si,  me pusieron 2 y se han quedao los dos! Ya miden 7 cm!!! En cuanto sepas algo mas,  dinos eh, q toy intrigada!! Mucho ánimo!!!! 

P
pepi_5601294
6/4/18 a las 15:27
En respuesta a maria_755112

Si,  me pusieron 2 y se han quedao los dos! Ya miden 7 cm!!! En cuanto sepas algo mas,  dinos eh, q toy intrigada!! Mucho ánimo!!!! 

Q biennn noo,pero q estaban los 2en el mismo saquito??hasta dentro de 2semanas noo sabremos na😉ojala valla todo bien hasta entonces,xq hasta q no vea q hay algo dentro no me lo creooo😯,7cm q guayyy

M
maria_755112
7/4/18 a las 15:02
En respuesta a pepi_5601294

Q biennn noo,pero q estaban los 2en el mismo saquito??hasta dentro de 2semanas noo sabremos na😉ojala valla todo bien hasta entonces,xq hasta q no vea q hay algo dentro no me lo creooo😯,7cm q guayyy

No,son melliz@s, están en diferentes sacos, lo que pasa que la primera eco era muy pronto y solo se veía uno de ellos. ¡Seguro que va todo bien! Besos

P
pepi_5601294
7/4/18 a las 15:32
En respuesta a maria_755112

No,son melliz@s, están en diferentes sacos, lo que pasa que la primera eco era muy pronto y solo se veía uno de ellos. ¡Seguro que va todo bien! Besos

Q guay mellis!!!!😍😍ojala todo valla bien esto de esperar...me esta volviendo locaaaa!!!!muchas gracias x los animos los necesito😉😉 mucho animo tmb para ti 😘😘ya os contare cuando valla a la proxima eco😘😘😘

S
simeon_779708
9/4/18 a las 10:50

egunon a todas ,zorionak a las q tengáis buenas noticias 😊yo pinchando gonal+menopur 4 días , primera ecografia , 3 folículos q destaquen más algunos pequeños , Asiq Lo llevo jodido , espero q las demás os vaya bien al menos ! Abrazos

E
ekain_766206
9/4/18 a las 10:54
En respuesta a simeon_779708

egunon a todas ,zorionak a las q tengáis buenas noticias 😊yo pinchando gonal+menopur 4 días , primera ecografia , 3 folículos q destaquen más algunos pequeños , Asiq Lo llevo jodido , espero q las demás os vaya bien al menos ! Abrazos

Animo!!!
puede ir mejorando la cosa. Yo estuve con 4 y de pronto salieron 7. 
Mi calidad es malorra, pero confía. No te desanimes que hay que intentarlo.
💪🏻🤞🏼

S
simeon_779708
9/4/18 a las 11:01
En respuesta a ekain_766206

Animo!!!
puede ir mejorando la cosa. Yo estuve con 4 y de pronto salieron 7. 
Mi calidad es malorra, pero confía. No te desanimes que hay que intentarlo.
💪🏻🤞🏼

Gracias por los ánimos pero lo veo txungo , tengo 0’7 antimulleriana ...Asiq ya me he cruzado xq este cuento me lo sé de todas las IAs. De 4 a 7? 😳

I
ilidio_6961512
9/4/18 a las 11:06
En respuesta a simeon_779708

Gracias por los ánimos pero lo veo txungo , tengo 0’7 antimulleriana ...Asiq ya me he cruzado xq este cuento me lo sé de todas las IAs. De 4 a 7? 😳

Tranquilaaaa, ya veras como suben, yo empecé así y luego me sacaron 8 y estaban enormeees jejeje, tu confía k veras cono todo va bien😉
Alguna llamada nueva?? Jiiji

E
ekain_766206
9/4/18 a las 11:13
En respuesta a simeon_779708

Gracias por los ánimos pero lo veo txungo , tengo 0’7 antimulleriana ...Asiq ya me he cruzado xq este cuento me lo sé de todas las IAs. De 4 a 7? 😳

Yo hace un año tenía 0,7 también, ahora tendré menos porque un ovario se lo ha comido el quiste.
Aunque los análisis me dan valores rarísimos.
Tenía 4 folículos antrales y cada control eran 4 hasta el úl!@#*! que aparecieron 7.
¡Animo hasta el final!

F
fredi_7889028
9/4/18 a las 11:26
En respuesta a ekain_766206

Yo hace un año tenía 0,7 también, ahora tendré menos porque un ovario se lo ha comido el quiste.
Aunque los análisis me dan valores rarísimos.
Tenía 4 folículos antrales y cada control eran 4 hasta el úl!@#*! que aparecieron 7.
¡Animo hasta el final!

Uff!! Pues yo tengo 0,3 de antimulleriana no quiere pensar lo que saldrá de hay. Con cuantos te cancelan? Yo en ia siempre conseguía 3 gorditos. Con esa esperanza estoy.

E
ekain_766206
9/4/18 a las 11:36
En respuesta a fredi_7889028

Uff!! Pues yo tengo 0,3 de antimulleriana no quiere pensar lo que saldrá de hay. Con cuantos te cancelan? Yo en ia siempre conseguía 3 gorditos. Con esa esperanza estoy.

Cancelar no, si no que no te repitan otro
intento. Entre 3 y 4 está el límite, aunque luego hay gines que dicen que si salen de buena calidad no tiene porque ser así. Es un poco relativo. A mí me han dicho que 4 para poder repetir, pero si consigues congelar alguno te lo transferirán supongo

S
simeon_779708
9/4/18 a las 13:41

gracias por contar como os fue a vosotras , da esperanza , Esq he salido de allí en bucle total , q Llorera, el cúmulo al final ha ganado y me he venido muy abajo . No leíais las estas en ello q o quiero desanimar a ninguna ni de coña !🙏🏻 Besos preciosas 😘💋 

P
pepi_5601294
9/4/18 a las 14:11

Chicas se q es duro muyyy duro pero intentar pensar en positivo💪💪💪lo vamos a conseguirrrrr,mucho animo y fuerza😘😘😘😘😘😘os sigo a todas y de verdad q os deseo lo mejor mucha fuerza, ay estoy de un sensible💪💪💪😘😘😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir