Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
O
ovidi_6932068
30/5/18 a las 15:54
En respuesta a ovidi_6932068

la verdad que el video emociona.
Creo q no se me hara tan larga la espera. Ahora en casa pillan 3 cumpleaños seguidos y x temas de curro estare a full. Justo la semana q viene tengo un curso todas las tardes asi q currar de 8 a 13:30 y curso de 15:30 a 19:30 asi q poco tiempo pa pensar en nada. Mejor jajaja

A ver q tal mañana! cuentanos, please

 

Hola

Hoy traigo malas noticias. Ninguno de los 4 embriones ha conseguido evolucionar como para poder congelar asi q un poco plof pero bueno, ahora toca ir a tipe con el que tengo dentro

Azkorri, q tal en la matrona?

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

F
fredi_7889028
30/5/18 a las 17:28
En respuesta a ovidi_6932068

Hola

Hoy traigo malas noticias. Ninguno de los 4 embriones ha conseguido evolucionar como para poder congelar asi q un poco plof pero bueno, ahora toca ir a tipe con el que tengo dentro

Azkorri, q tal en la matrona?

Joe! Que mala suerte! Animo y pensami nato positivo con el que llevas dentro😉
azkorri eso, como va todo?

S
simeon_779708
30/5/18 a las 19:56

jo vaya Pena , ya siento q no quede ninguno , sé loq es y más si contabas con ellos, pero optimismo por q se quede el q tienes, enseguida llega el día 11 🤞🏻
pippa espero q mañana haya más suerte y con el cetrotide sáques, a ver si va bien y puedes estar más tranki después del otro día 🤞🏻
la matrona te hace cartilla , pesar y esas cosas , me ha mandado eco para la semana 10 más la cita de cruces de la semana q viene , por lo del hematoma , a ver si se ha ido a tomar por culo ya por favor ! 🤞🏻

O
ovidi_6932068
30/5/18 a las 20:29
En respuesta a simeon_779708

jo vaya Pena , ya siento q no quede ninguno , sé loq es y más si contabas con ellos, pero optimismo por q se quede el q tienes, enseguida llega el día 11 🤞🏻
pippa espero q mañana haya más suerte y con el cetrotide sáques, a ver si va bien y puedes estar más tranki después del otro día 🤞🏻
la matrona te hace cartilla , pesar y esas cosas , me ha mandado eco para la semana 10 más la cita de cruces de la semana q viene , por lo del hematoma , a ver si se ha ido a tomar por culo ya por favor ! 🤞🏻

que bien, con tantas citas se te va a pasar volando y a ver si es verdad q el hematoma no da mas guerra, por dios

Nosotros la verdad q si contabamos con congelar alguna. Pensabamos que, siendo pesimistas, quedarian 1 o 2. que ilusos! 
Ya nos dijeron el lunes que iban bastante mas lentos q el que pusimos y x eso hicimos la transfer el lunes y de uno pero pensabamos en positivo y no ha sido asi pero bueno

Pippa mañana nos cuentas
 

S
simeon_779708
30/5/18 a las 21:07
En respuesta a ovidi_6932068

que bien, con tantas citas se te va a pasar volando y a ver si es verdad q el hematoma no da mas guerra, por dios

Nosotros la verdad q si contabamos con congelar alguna. Pensabamos que, siendo pesimistas, quedarian 1 o 2. que ilusos! 
Ya nos dijeron el lunes que iban bastante mas lentos q el que pusimos y x eso hicimos la transfer el lunes y de uno pero pensabamos en positivo y no ha sido asi pero bueno

Pippa mañana nos cuentas
 

Tienes el q dijeron q era mas bonito y en ese hay q pensar , ojalá nos puedas decir enseguida q ese es tu pekeñit@ 🤗

P
pepi_5601294
31/5/18 a las 16:51

Hola mis guerrerasssss!!!!q tallll???? Hace mucho q no escribo pero os sigo muuu de cerca😉😉😁😁yo cn ganas de volver a la cargaa ya solo me queda un ciclo de espera y al ataquerrr,aunque hasta octubre no me hacen la fiv lo intentaremos a ver si hay suerte 😁😁mucho animo a todassss!!!!!😘😘😘😘😘

S
simeon_779708
31/5/18 a las 17:16
En respuesta a pepi_5601294

Hola mis guerrerasssss!!!!q tallll???? Hace mucho q no escribo pero os sigo muuu de cerca😉😉😁😁yo cn ganas de volver a la cargaa ya solo me queda un ciclo de espera y al ataquerrr,aunque hasta octubre no me hacen la fiv lo intentaremos a ver si hay suerte 😁😁mucho animo a todassss!!!!!😘😘😘😘😘

Hombre campeona ! Q bien saber de ti y verte con ese ánimo , muy bien !!!! Pasas el verano tranquila y mientras pruebas suerte , te llega la fiv😃 un abrazo enorme 🤗😘

P
pepi_5601294
31/5/18 a las 17:23
En respuesta a simeon_779708

Hombre campeona ! Q bien saber de ti y verte con ese ánimo , muy bien !!!! Pasas el verano tranquila y mientras pruebas suerte , te llega la fiv😃 un abrazo enorme 🤗😘

Q tal azkorri???y el hemato

P
pepi_5601294
31/5/18 a las 17:25
En respuesta a simeon_779708

Hombre campeona ! Q bien saber de ti y verte con ese ánimo , muy bien !!!! Pasas el verano tranquila y mientras pruebas suerte , te llega la fiv😃 un abrazo enorme 🤗😘

Este mobil😀q tal el hematoma???q guay eschuchar el latido😍

O
ovidi_6932068
31/5/18 a las 18:05
En respuesta a pepi_5601294

Este mobil😀q tal el hematoma???q guay eschuchar el latido😍

lokiloki q bien que te leemos. Ahi, vosotros no pareis! jaja
Yo despues de todo el tratamiento sin dolores, ni hinchazon ni nada ahira estoy mal, pero mal mal. Tengo un malestar increible, mal de estomago, pinchazos en los ovarios y desde ayer diarrea....asi que hidratandome bien

En fin, esperemos que sea para bien! 

P
pepi_5601294
31/5/18 a las 18:32
En respuesta a ovidi_6932068

lokiloki q bien que te leemos. Ahi, vosotros no pareis! jaja
Yo despues de todo el tratamiento sin dolores, ni hinchazon ni nada ahira estoy mal, pero mal mal. Tengo un malestar increible, mal de estomago, pinchazos en los ovarios y desde ayer diarrea....asi que hidratandome bien

En fin, esperemos que sea para bien! 

Hola guapi lo vamos a dar todoooo😀😀😀,ya veras q ese polluelo se queda cntigo,mucho animo 💪💪💪 😘😘😘

S
simeon_779708
31/5/18 a las 21:37
En respuesta a pepi_5601294

Este mobil😀q tal el hematoma???q guay eschuchar el latido😍

Pues mañana me lo dirán q tengo q ir otra vez 🤞🏻Y q siga estando 🐥💓 tiemblo cada vez q voy 🤦🏻‍♀️

P
pepi_5601294
31/5/18 a las 21:43
En respuesta a simeon_779708

Pues mañana me lo dirán q tengo q ir otra vez 🤞🏻Y q siga estando 🐥💓 tiemblo cada vez q voy 🤦🏻‍♀️

Es normal,pero ahi va a estar ya veras💪👼mañana nos cuentas q tal,intenta estar relajada aunq se q es facil decirlo.....animoo q te va a saludar cn un latido potenteeee😉😉😘😘

F
fredi_7889028
1/6/18 a las 5:36
En respuesta a simeon_779708

Pues mañana me lo dirán q tengo q ir otra vez 🤞🏻Y q siga estando 🐥💓 tiemblo cada vez q voy 🤦🏻‍♀️

Mucha suerte ya verás como todo va bien! 
A mi el 2 control bien después del susto del otro día parece que hay 4 que van adelante lo cual en mi caso si siguen así no me puedo quejar. Donde no hay no se puede rascar🤷‍♀️

S
simeon_779708
1/6/18 a las 10:51
En respuesta a fredi_7889028

Mucha suerte ya verás como todo va bien! 
A mi el 2 control bien después del susto del otro día parece que hay 4 que van adelante lo cual en mi caso si siguen así no me puedo quejar. Donde no hay no se puede rascar🤷‍♀️

Q bien pippa , del otro día a cuatro está muy bien y puede q salgan más , me alegro 😊

S
simeon_779708
1/6/18 a las 15:20

bueno, de momentos parece q solo sustos, llevaba un par de días con manchados y hoy iba acojonadita...resulta q m han hecho la eco en ginecología , ha sido abdominal (por fin ), y he oído a mi 🐥latir 💓 ha sido brutal !!! 

O
ovidi_6932068
1/6/18 a las 16:08
En respuesta a simeon_779708

bueno, de momentos parece q solo sustos, llevaba un par de días con manchados y hoy iba acojonadita...resulta q m han hecho la eco en ginecología , ha sido abdominal (por fin ), y he oído a mi 🐥latir 💓 ha sido brutal !!! 

Zorionak azkorri! q emocion!
Pippa eso pinta bien

Asi tiene que ser! positivismo!

F
fredi_7889028
1/6/18 a las 18:18
En respuesta a simeon_779708

bueno, de momentos parece q solo sustos, llevaba un par de días con manchados y hoy iba acojonadita...resulta q m han hecho la eco en ginecología , ha sido abdominal (por fin ), y he oído a mi 🐥latir 💓 ha sido brutal !!! 

Zorionak!no veas cómo me alegro!

P
pepi_5601294
1/6/18 a las 23:49
En respuesta a simeon_779708

bueno, de momentos parece q solo sustos, llevaba un par de días con manchados y hoy iba acojonadita...resulta q m han hecho la eco en ginecología , ha sido abdominal (por fin ), y he oído a mi 🐥latir 💓 ha sido brutal !!! 

Me alegro muchiiiisimooo guapa,ole tu,te saludo cn un precoso latido😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘

S
simeon_779708
3/6/18 a las 9:33

y q tengáis los vuestros enseguida , pronto os va a llegar a vosotras por campeonas! Q nos lo meremos y tendréis vuestro momento y esta lucha habrá merecido la pena 💓💓💓 creo q todas formamos un poco parte de nuestros pekeñitos, yo en cuanto tengo alguna novedad, enseguida vengo a compartirlo con vosotras ,cada detalle ayuda a coger fuerza y q superar los momentos malos , animo chicas q estamos cerca 😘💋💋💋💋💋💋💋

F
fredi_7889028
4/6/18 a las 12:43
En respuesta a simeon_779708

y q tengáis los vuestros enseguida , pronto os va a llegar a vosotras por campeonas! Q nos lo meremos y tendréis vuestro momento y esta lucha habrá merecido la pena 💓💓💓 creo q todas formamos un poco parte de nuestros pekeñitos, yo en cuanto tengo alguna novedad, enseguida vengo a compartirlo con vosotras ,cada detalle ayuda a coger fuerza y q superar los momentos malos , animo chicas q estamos cerca 😘💋💋💋💋💋💋💋

Bueno chicas! Ya estoy! El miércoles puncion solo voy con cuatro pero espero que sean buenos y se porten bien.

O
ovidi_6932068
4/6/18 a las 14:35
En respuesta a fredi_7889028

Bueno chicas! Ya estoy! El miércoles puncion solo voy con cuatro pero espero que sean buenos y se porten bien.

oleee, el miercoles ya! a ver q tal! ya nos contaras. mucho animo!

F
fredi_7889028
4/6/18 a las 15:05
En respuesta a ovidi_6932068

oleee, el miercoles ya! a ver q tal! ya nos contaras. mucho animo!

Gracias! A vosotras os dijeron algo de reposo? Es que la enfermera me ha dicho que después de la punción ese día reposo pero tras la trasferencia vida normal y en el papel pone en ambos casos reposo relativo 48h😳😳

S
simeon_779708
4/6/18 a las 17:07

q bien , ya está 😃 a mí no m dijeron nada de reposo , eso ya depende de loq te moleste o duela a ti , el día de La transferencia , te dejan allí 20’ en la camilla y ya para casa . Ojalá sean buenos esos huevitos 🤞🏻Suerte ! 

S
simeon_779708
4/6/18 a las 17:08
En respuesta a ovidi_6932068

oleee, el miercoles ya! a ver q tal! ya nos contaras. mucho animo!

Tú q tal estás , Sorgin38, ya paso el malestar ? 

O
ovidi_6932068
4/6/18 a las 17:44
En respuesta a fredi_7889028

Gracias! A vosotras os dijeron algo de reposo? Es que la enfermera me ha dicho que después de la punción ese día reposo pero tras la trasferencia vida normal y en el papel pone en ambos casos reposo relativo 48h😳😳

pues yo creo eso tambien es muy personal. a mi el dia de la puncion me dijeron que reposo relativo y tras la transfer vida normal.
A mi la puncion me toco de viernes q solo curro hasta las 15:00 asi q me cogi el dia y si q es verdad q con la anestesia estuve toda la mañana grogi. hasta las 15:00 estuve dormida en el sofa. a la tarde ya mejor aunque estuve en casa
El dia de la transfer fue lunes a la tarde y yo de ahi me fui a comprar y luego a casa. al dia siguiente a currar. tambien es verdad q curro en oficina. no es lo mismo q en un taller
Yo estoy haciendo vida totalmente normal y lo prefiero, asi no le doy vueltas al coco. no tengo tiempo

eso como tu veas

O
ovidi_6932068
4/6/18 a las 17:45
En respuesta a simeon_779708

Tú q tal estás , Sorgin38, ya paso el malestar ? 

pues mira la diarrea se ha pasao y el malestar general tb. cuando voy al baño sigo haciendo blando y el finde a tocao dolor de cabeza pero bueno..parece q ya se ha pasao tambien

gracias

O
ovidi_6932068
5/6/18 a las 20:22
En respuesta a fredi_7889028

Bueno chicas! Ya estoy! El miércoles puncion solo voy con cuatro pero espero que sean buenos y se porten bien.

pippa mucha suerte para mañana. a ver esos 4 campeones si se portan bien

Ya nos contaras. que vaya bien

F
fredi_7889028
5/6/18 a las 22:30
En respuesta a ovidi_6932068

pippa mucha suerte para mañana. a ver esos 4 campeones si se portan bien

Ya nos contaras. que vaya bien

Gracias! La verdad que voy cagada... si fecundaran, si serán buenos... ufff y encima que hasta el viernes no me digan nada. Aparecer allí y que me digan chavalita para tu casa que no tienes na de na... estoy nerviosita perdida

P
pepi_5601294
5/6/18 a las 22:35

Muchiiiisimaaaa suerte!!!!💪💪💪💪y animooo mente positiva😉😉😉😉

S
simeon_779708
6/6/18 a las 11:27
En respuesta a fredi_7889028

Gracias! La verdad que voy cagada... si fecundaran, si serán buenos... ufff y encima que hasta el viernes no me digan nada. Aparecer allí y que me digan chavalita para tu casa que no tienes na de na... estoy nerviosita perdida

Suerte pippa!!!!! Un abrazo 

F
fredi_7889028
6/6/18 a las 13:14
En respuesta a simeon_779708

Suerte pippa!!!!! Un abrazo 

Bueno!! Ya está chicas!! Vengo un poco desolada porque al final solo me han extraído dos, asi que ahora a cruzar y recruzar los dedos para que fecunden esos dos y que prosperen.

O
ovidi_6932068
6/6/18 a las 14:11
En respuesta a fredi_7889028

Bueno!! Ya está chicas!! Vengo un poco desolada porque al final solo me han extraído dos, asi que ahora a cruzar y recruzar los dedos para que fecunden esos dos y que prosperen.

ahora ha recuperarte y a esperar al viernes q tendras noticias. no te adelantes a los acontecimientos. de tu parte ya esta todo hecho.

animo!

S
simeon_779708
6/6/18 a las 17:14

ver si hay suerte, tú ahora descansa e intenta relajarte , como dice sorgin38, tú ya lo has dado todo , el viernes nos cuentas guapa 🤞🏻

F
fredi_7889028
6/6/18 a las 18:37
En respuesta a simeon_779708

ver si hay suerte, tú ahora descansa e intenta relajarte , como dice sorgin38, tú ya lo has dado todo , el viernes nos cuentas guapa 🤞🏻

Gracias! La verdad que estoy nerviosa de que pasara e ir allí el viernes sin saber nada me mata aún más porque ir allí y que me digan que ninguno a prosperado...y luego está el tema de que ocurrirá después... me dejarán más intentos, me sacan de la lista... esto es un sin vivir, hoy piensos y en qué no merece la pena tanto sufrimiento, lo digo más que nada por mi resultado, igual el viernes me dan una buena noticia y cambio de opinión...ojalá!!!!

O
ovidi_6932068
6/6/18 a las 19:58
En respuesta a fredi_7889028

Gracias! La verdad que estoy nerviosa de que pasara e ir allí el viernes sin saber nada me mata aún más porque ir allí y que me digan que ninguno a prosperado...y luego está el tema de que ocurrirá después... me dejarán más intentos, me sacan de la lista... esto es un sin vivir, hoy piensos y en qué no merece la pena tanto sufrimiento, lo digo más que nada por mi resultado, igual el viernes me dan una buena noticia y cambio de opinión...ojalá!!!!

lo dicho, no te adelantes que eso es muy malo psicologicamente. Hoy es hoy

Besos

S
simeon_779708
6/6/18 a las 20:35

ya Te queda poquito,se entiende perfectamente q estes poniéndote en lo peor , pero intenta no desesperarte , ya llega el viernes , ahórrate estos nervios , todas los hemos pasado , pero no te hundas ahora , eh ? Si has llegado hasta aquí es xq eres una valiente , no caigas ahora , ánimo de verdad !!!! Se fuerte un poquito más q puedes 😘

P
pepi_5601294
6/6/18 a las 21:16

Muchisimo animo pippa,se q todo esto es mu duro y facil decir q estes tranquila,pero intentalo y no te machaques psicologicamente q es peor,deseo cn toda mi alma q el viernes esten esos renacuajos esperandote,vivo cada caso vuestro como si serian mios asi q no decaigas y mucha fuerza💪💪💪lo vamos a conseguir todas ya veras aunq nos cueste un poquito mass😉😉😘😘😘😘😘😘😘😘😘

O
ovidi_6932068
7/6/18 a las 20:18
En respuesta a fredi_7889028

Bueno!! Ya está chicas!! Vengo un poco desolada porque al final solo me han extraído dos, asi que ahora a cruzar y recruzar los dedos para que fecunden esos dos y que prosperen.

Suerte mañana,ojala esos dos hayan seguido fuertes fuertes. Informanos mañana
Yo estoy un poco plof. Hoy he empezado a manchar rosita y me temo lo peor pero bueno, si es la warry mañana creo q lo sabre y si no hanra que esperar a la beta del lunes....no se yo
 

F
fredi_7889028
8/6/18 a las 14:51
En respuesta a ovidi_6932068

Suerte mañana,ojala esos dos hayan seguido fuertes fuertes. Informanos mañana
Yo estoy un poco plof. Hoy he empezado a manchar rosita y me temo lo peor pero bueno, si es la warry mañana creo q lo sabre y si no hanra que esperar a la beta del lunes....no se yo
 

Espero que no tengas razon y que solo sea un sustillo de todas formas sea lo que sea espera al lunes. 
Yo... iba muy nerviosa, al final solo a fecundado uno y calidad c. Esta vez me ha está saliendo todo alrevesado, a ver si este querido c decide quedarse.

O
ovidi_6932068
8/6/18 a las 15:29
En respuesta a fredi_7889028

Espero que no tengas razon y que solo sea un sustillo de todas formas sea lo que sea espera al lunes. 
Yo... iba muy nerviosa, al final solo a fecundado uno y calidad c. Esta vez me ha está saliendo todo alrevesado, a ver si este querido c decide quedarse.

pues no se...pero las esperanzas ya son minimas. hoy mancho mas. directamente he llamao para ver si sigo con la progesterona h me han dicho que si y q esperamos al lunes aunque me han dao la opcion de hacer la beta hoy pero tenia q salir del curro pitando para tener el resultado a la tarde asi q les he dicho q no y q lo dejamos como esta.
Voy concienciada de que sera la regla

En fin, q tengas mucha suerte tu con ese C. En esto nunca se sabe

Un abrazo

P
pepi_5601294
8/6/18 a las 15:54
En respuesta a ovidi_6932068

pues no se...pero las esperanzas ya son minimas. hoy mancho mas. directamente he llamao para ver si sigo con la progesterona h me han dicho que si y q esperamos al lunes aunque me han dao la opcion de hacer la beta hoy pero tenia q salir del curro pitando para tener el resultado a la tarde asi q les he dicho q no y q lo dejamos como esta.
Voy concienciada de que sera la regla

En fin, q tengas mucha suerte tu con ese C. En esto nunca se sabe

Un abrazo

Jo no me digas sorgin😢tu crees q es regla??mucho animo ojala te equivoques😢y pippaaa ay muchos c campeones💪asi q animoo.
CHICAS, AQUI ESTAMOS. PARA LO. Q NECESITEIS Y MUCHIIIIISIMOOO, ANIMOOO Y COMO SIEMPRE DIGO,NOS COSTARA UN POQUITO, MAS PERO LO CONSEGUIREMOS😘😘😘😘😘😘😘😘😘💪💪💪💪💪💪

O
ovidi_6932068
8/6/18 a las 17:21
En respuesta a pepi_5601294

Jo no me digas sorgin😢tu crees q es regla??mucho animo ojala te equivoques😢y pippaaa ay muchos c campeones💪asi q animoo.
CHICAS, AQUI ESTAMOS. PARA LO. Q NECESITEIS Y MUCHIIIIISIMOOO, ANIMOOO Y COMO SIEMPRE DIGO,NOS COSTARA UN POQUITO, MAS PERO LO CONSEGUIREMOS😘😘😘😘😘😘😘😘😘💪💪💪💪💪💪

pues si, estoy convencida aunque tendre un hilo de esperanza hasta el lunes pero ya con tampax xq no es un hilito....
Ya hemos tenido los primeros momentos de bajon, llantos y el xq? pero es lo q hay y no podemos hacer nada, mas que superarlo y volver a coger fuerza para la siguiente, posiblemente lo volveremos a intentar en Julio....veremos

Gracias. Se agradece un monton el que esteis ahi. 

Mil gracias

S
simeon_779708
8/6/18 a las 18:37
En respuesta a fredi_7889028

Espero que no tengas razon y que solo sea un sustillo de todas formas sea lo que sea espera al lunes. 
Yo... iba muy nerviosa, al final solo a fecundado uno y calidad c. Esta vez me ha está saliendo todo alrevesado, a ver si este querido c decide quedarse.

Bueno , no tiene xq salir mal , igual sigue desarrollándose perfecto pero contigo 😃 estate positiva q algo hace , estoy segura y era de las q m ponía de mala hostia cuando m decían “estate tranquila “, pero disfruta estos días Aunq exista la impaciencia , la beta q dia?

S
simeon_779708
8/6/18 a las 18:42
En respuesta a ovidi_6932068

pues si, estoy convencida aunque tendre un hilo de esperanza hasta el lunes pero ya con tampax xq no es un hilito....
Ya hemos tenido los primeros momentos de bajon, llantos y el xq? pero es lo q hay y no podemos hacer nada, mas que superarlo y volver a coger fuerza para la siguiente, posiblemente lo volveremos a intentar en Julio....veremos

Gracias. Se agradece un monton el que esteis ahi. 

Mil gracias

Sorgin38, lo siento muchísimo , de me ha puesto un nudo en el estomago al recordar esa sensación . Aún queda la esperanza del resultado del lunes , Aunq supongo q tú sabes si es regla o no ...le alegra leer q tienes idea de intentarlo en julio , espero q siendo finde , puedas estar algo más desconectada , mucho mucho ánimo y un abrazo enorme 

O
ovidi_6932068
9/6/18 a las 12:00
En respuesta a simeon_779708

Sorgin38, lo siento muchísimo , de me ha puesto un nudo en el estomago al recordar esa sensación . Aún queda la esperanza del resultado del lunes , Aunq supongo q tú sabes si es regla o no ...le alegra leer q tienes idea de intentarlo en julio , espero q siendo finde , puedas estar algo más desconectada , mucho mucho ánimo y un abrazo enorme 

pues si, definitivamente es la regla asi q nada, a coger fuerzas para volverlo a intentar. veremos cuando, como y donde...asi es la vida
Nadie dijo que fuera a ser facil...

Gracias chicas

F
fredi_7889028
9/6/18 a las 12:35
En respuesta a ovidi_6932068

pues si, definitivamente es la regla asi q nada, a coger fuerzas para volverlo a intentar. veremos cuando, como y donde...asi es la vida
Nadie dijo que fuera a ser facil...

Gracias chicas

Muchísimo animo! No sabes cuanto lo siento? Te quedó alguno congelado?mucha suerte yo si este sale mal tampoco se lo que es pasará creo que ss me echa de listas y no se si maridin no sta dispuesto a seguir intentándolo. Tenía tantas esperanzas puestas en esta fiv que todo me ha salido al revés. Pero bueno tengo esperanzas con mi súper C. 

O
ovidi_6932068
9/6/18 a las 12:51
En respuesta a fredi_7889028

Muchísimo animo! No sabes cuanto lo siento? Te quedó alguno congelado?mucha suerte yo si este sale mal tampoco se lo que es pasará creo que ss me echa de listas y no se si maridin no sta dispuesto a seguir intentándolo. Tenía tantas esperanzas puestas en esta fiv que todo me ha salido al revés. Pero bueno tengo esperanzas con mi súper C. 

no, de los otros 4 no se pudo congelar ninguno asi q a volver a empezar desde el principio...en fin
 

S
simeon_779708
9/6/18 a las 15:22

lo siento , muchas sabemos loq es , no sé ni q decirte xq nada consuela ...sigue intentándolo si puedes , tú eliges el momento en el q estés fuerte psicológicamente , el bolsillo ya...loq cada una pueda. Te mando mucho cariño y mucho ánimo . 
Pippa ! No te angusties estos días ni pienses lo peor q puede salir bien ! 

P
pepi_5601294
9/6/18 a las 16:00
En respuesta a ovidi_6932068

pues si, definitivamente es la regla asi q nada, a coger fuerzas para volverlo a intentar. veremos cuando, como y donde...asi es la vida
Nadie dijo que fuera a ser facil...

Gracias chicas

Lo siento mucho preciosa😢q decirte...mucho animo,coge aire y tomate un, respiro y si te es posible a seguir luchando.Aqui nos tienes💪💪😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir