Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
F
fredi_7889028
25/4/18 a las 17:35
En respuesta a anai_9883709

Hola chicas,os cuento mi caso a ver si alguien me ayuda:
En 2016 me quede embaraza fiv en cruces una niña q ya tiene 16 meses, ahora nos hemos decidido a intentar ampliar la familia , e llamado esta mañana para " informarme" xq  poco me a dicho q tengo el historial abierto aun y me a dado para junio q yo me imagino q sera para ver el historial  y a lista de espera. Mi pregunta: cuánto tiempo hay de lista de espera desde la primera consulta con la gine?  

Yo desde que me pusieron en lista de espera para fiv a cuando empiece creo que serán 7 meses pero hay alguna chica que ha preguntado y le han dicho que un año. Lo mejor es que preguntes una vez estés allí.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

E
ekain_766206
25/4/18 a las 18:32
En respuesta a pepi_5601294

Jejeje,ahora a esperar 2 reglas y via libre,aunq hasta octubre no me hacen otra transf de los congeladis,😉

Bueno, con el verano se hace más ameno. Como ya sabes a lo que te enfrentas en octubre puedes aprovechar este tiempo. 

E
ekain_766206
25/4/18 a las 18:36
En respuesta a fredi_7889028

Gracias chicas! La verdad que estoy algo rayada... mi Antimulleriana era de 0,3 la última vez que me hice, ahora tengo que volverme a hacer y estoy acojonadita de lo que me dara😔😔😔la única esperanza que veo es que en las ia siempre conseguía tres folis de buen tamaño a ver si con más medicacion se anima alguno más...
ya me he dado cuenta que es algo despistado siiii...

Bueno, ya sabes que no es el único valor a tener en cuenta.
yo tenia 3 folis antes de la estimulación también. Y ha cambiado mucho la cosa de una vez a otra. 
Yo ya no hago caso de la antimulleriana porque a mí me sube en vez de bajar... y eso es imposible. 
Los folículos antrales también se supino que eran los que iban a determinar cómo iba a ir y tampoco... Es imposible predecir nada, y por más casos que leo más convencida estoy de que no se puede saber hasta que lo intentas.

F
fredi_7889028
25/4/18 a las 20:09
En respuesta a ekain_766206

Bueno, ya sabes que no es el único valor a tener en cuenta.
yo tenia 3 folis antes de la estimulación también. Y ha cambiado mucho la cosa de una vez a otra. 
Yo ya no hago caso de la antimulleriana porque a mí me sube en vez de bajar... y eso es imposible. 
Los folículos antrales también se supino que eran los que iban a determinar cómo iba a ir y tampoco... Es imposible predecir nada, y por más casos que leo más convencida estoy de que no se puede saber hasta que lo intentas.

Joe muchas gracias no sabes los ánimos que me das!ya te iré contando a ver cómo me va. Por ahora a esperar la regla y luego a empezar con los anticonceptivos.

R
rem_7953763
26/4/18 a las 8:29
En respuesta a fredi_7889028

Joe muchas gracias no sabes los ánimos que me das!ya te iré contando a ver cómo me va. Por ahora a esperar la regla y luego a empezar con los anticonceptivos.

Mira te cuento mi caso para que estés más tranquila con lo del valor de la antimicrobiana.yo tengo sop y una antimulleiriana de 5,2 aparte de muchos folículos antrales para ser más exactos 10 en cada ovario y por ello me dijeron antes de la estimación ovárica que teníamos que ir con cuidado porque tenía riesgo de sufrir hiperestimulacion ovarica, así que yo creía que iba a sacar muchos óvulos y mira cuál fue el resultado: en la punción me sacaron 7,de esos 7 solo 6 eran maduros y de esos 6 solo fecundaron 5.
En cambio mujeres que tienen un antimulleiriana baja han sacado igual o mas que yo que se supone que tengo muchos ovulos o eso es lo que siempre me han dicho.
Asi que tú tranquila que este es u camino largo y has el final nunca se sabe...
A mi por cierto me parecieron pocos 7 y Matorras me dijo que estaba muy bien.
Que tengas mucha suerte!!
Muxus

A
anai_9883709
27/4/18 a las 1:15
En respuesta a fredi_7889028

Yo desde que me pusieron en lista de espera para fiv a cuando empiece creo que serán 7 meses pero hay alguna chica que ha preguntado y le han dicho que un año. Lo mejor es que preguntes una vez estés allí.

Muchas gracias, en el 2016 cuando me quede embarazada de mi hija estuve en lista de espera 10 meses ,me imagino q estará la cosa más o menos igual,para las chicas q os preocupa la calidad del embrión yo me quedé de calidad " c " me entró un bajón tremendo xq yo también le daba importancia y sin en cambio me quede embarazada, así q mi consejo es q seáis positivas q respiremos hondo y q la ilusión no se pierda nunca q si q se puede solo hay q tener un poquito más de paciencia de el resto de las parejas.animo a todas somos unas luchadoras por alcanzar nuestro sueño 

E
ekain_766206
27/4/18 a las 22:52

Hoy he tenido la transferencia. De 10 ovulos al final me han puesto un A y un C.
Hay dos D en observación, que no apuesto mucho por ellos, pero bueno...
Ahora a esperar y estar zen ☺️
¿Que tal vas azkorri?

P
pepi_5601294
27/4/18 a las 23:05
En respuesta a ekain_766206

Hoy he tenido la transferencia. De 10 ovulos al final me han puesto un A y un C.
Hay dos D en observación, que no apuesto mucho por ellos, pero bueno...
Ahora a esperar y estar zen ☺️
¿Que tal vas azkorri?

Q bienn!!!!eso es ahora zen total,muchisimo animo,cuando la Beta??😘😘😘😘😘😘

F
fredi_7889028
27/4/18 a las 23:55
En respuesta a ekain_766206

Hoy he tenido la transferencia. De 10 ovulos al final me han puesto un A y un C.
Hay dos D en observación, que no apuesto mucho por ellos, pero bueno...
Ahora a esperar y estar zen ☺️
¿Que tal vas azkorri?

Mucha suerte! Nos vamos contando cómo va tu betaespera. Entonces de 10 te has quedado con 4? Ojalá sigan adelante y te los congelen.

E
ekain_766206
28/4/18 a las 1:40

La beta el 11 de mayo.
No creo yo que esos D sobrevivan. Tengo unos ovulos un poco pobretones... pero estoy muy contenta.
Por cierto, han cambiado el protocolo en cruces para la transferencia. Ahora te citan en consulta primero y te dan el informe de embriones: lo que te van a poner, si sobra alguno, etc y te lo explican de forma individual. Luego ya haces el ingreso y después de la transfer en vez de dejarte en el pasillo te vuelven a llevar a URP (donde te cambias de ropa) a esperar los 15/20 min.

S
simeon_779708
28/4/18 a las 8:06
En respuesta a ekain_766206

Hoy he tenido la transferencia. De 10 ovulos al final me han puesto un A y un C.
Hay dos D en observación, que no apuesto mucho por ellos, pero bueno...
Ahora a esperar y estar zen ☺️
¿Que tal vas azkorri?

Ayyyy q ilusión ! Ahora la beta, no quiero ser pesimista , pero yo tengo dolores de regla y me arde el pecho  (literal ) . No sé q saldrá de aquí...llevo 10 días desde la punción y ya empieza a hacerse pesado 🙄

S
simeon_779708
28/4/18 a las 8:10
En respuesta a ekain_766206

Bueno, ya sabes que no es el único valor a tener en cuenta.
yo tenia 3 folis antes de la estimulación también. Y ha cambiado mucho la cosa de una vez a otra. 
Yo ya no hago caso de la antimulleriana porque a mí me sube en vez de bajar... y eso es imposible. 
Los folículos antrales también se supino que eran los que iban a determinar cómo iba a ir y tampoco... Es imposible predecir nada, y por más casos que leo más convencida estoy de que no se puede saber hasta que lo intentas.

yo te diría q no hagas mucho caso a la antimulleriana , puede haber pocos pero buenos , eso es loq importa , además creo , por experiencia , q puede haber mal pronóstico pero luego salir todo bien . Al menos , Aunq no salga el positivo , saber q hay posibilidad , Alívia muchísimo , Asiq estate tranquila hasta la punción q ese es el momento clave 

S
simeon_779708
28/4/18 a las 8:20

pir cierto, si os sirve como aportación , a mi m dijo Matorras , el día de la transferencia , q cuando vaya el día de la beta , q “pregunte por mis congelados” , en principio me han “sobrado” algunos A-B , pero hay q saber si han salido adelante . 

F
fredi_7889028
28/4/18 a las 10:15
En respuesta a simeon_779708

pir cierto, si os sirve como aportación , a mi m dijo Matorras , el día de la transferencia , q cuando vaya el día de la beta , q “pregunte por mis congelados” , en principio me han “sobrado” algunos A-B , pero hay q saber si han salido adelante . 

Que incógnita...no puedes saberlo antes?menuda intriga

E
ekain_766206
28/4/18 a las 20:11

Eso es. Esa info te la dan el día de la Beta. Lo pone en el informe que te dan en la transferencia que te lo dicen en la próxima consulta. Me imagino que será para que no estemos llamando todas todo el rato.

E
ekain_766206
28/4/18 a las 20:20
En respuesta a simeon_779708

Ayyyy q ilusión ! Ahora la beta, no quiero ser pesimista , pero yo tengo dolores de regla y me arde el pecho  (literal ) . No sé q saldrá de aquí...llevo 10 días desde la punción y ya empieza a hacerse pesado 🙄

Olvídate de los síntomas... entre medicación y la progesterona... tenemos mil síntomas. 
Tengo amigas que cuando se han quedado de forma natural sus primeros síntomas eran de regla. Así que nada, hasta la beta todo son conjeturas.
No sé si sabes cómo va, pero te sacan sangre y empiezan a llamar a partir de las 12 o así... vamos, que no llegas ahí y te dan el resultado. Te vas tal cuál y con el móvil en la mano hasta que te llamen. Por lo general ente las 12 y las 14 si es que no ha cambiado. De todas formas pregunta a la enfermera cuando te saque sangre sobre qué hora te van a llamar. Aquí paciencia hasta el final. 
A mí la otra vez me bajo la regla el día que tocaba, como 4 días antes de la beta y tuve que seguir poniéndome la progesterona igualmente aunque sabía que era regla seguro. 

Azkorri!!! Animo que ya casi se acaba la espera. 
Lo que decías, saber que hay posibilidad ya es una victoria.

S
simeon_779708
29/4/18 a las 9:03
En respuesta a ekain_766206

Olvídate de los síntomas... entre medicación y la progesterona... tenemos mil síntomas. 
Tengo amigas que cuando se han quedado de forma natural sus primeros síntomas eran de regla. Así que nada, hasta la beta todo son conjeturas.
No sé si sabes cómo va, pero te sacan sangre y empiezan a llamar a partir de las 12 o así... vamos, que no llegas ahí y te dan el resultado. Te vas tal cuál y con el móvil en la mano hasta que te llamen. Por lo general ente las 12 y las 14 si es que no ha cambiado. De todas formas pregunta a la enfermera cuando te saque sangre sobre qué hora te van a llamar. Aquí paciencia hasta el final. 
A mí la otra vez me bajo la regla el día que tocaba, como 4 días antes de la beta y tuve que seguir poniéndome la progesterona igualmente aunque sabía que era regla seguro. 

Azkorri!!! Animo que ya casi se acaba la espera. 
Lo que decías, saber que hay posibilidad ya es una victoria.

ilenuski😊muchas gracias por contarme , q no te lo dicen allí ? 😱esto es una agonía hasta el final , esperar y esperar , estamos haciendo un ejercicio de paciencia de Máster. Algunos días si q pienso “me hago test”, pero pienso en si sale negativo y me acojono viva 😅 

E
ekain_766206
29/4/18 a las 9:11

Si puedes evita hacer test. Puede darte positivo y que sea un valor bajo y no siga adelante... puede darte negativo y que sea positivo... 
Es esta semana, ¿no? Un poquito más puedes esperar. Salga lo que salga te vas a rayar igual, así que no ganas nada. 
Venga que ya casi llega!!!

S
simeon_779708
29/4/18 a las 9:29
En respuesta a ekain_766206

Si puedes evita hacer test. Puede darte positivo y que sea un valor bajo y no siga adelante... puede darte negativo y que sea positivo... 
Es esta semana, ¿no? Un poquito más puedes esperar. Salga lo que salga te vas a rayar igual, así que no ganas nada. 
Venga que ya casi llega!!!

pues si , tienes razón , seguiré rayada y por 5 días q m quedan ya ...🤦🏻‍♀️

F
fredi_7889028
29/4/18 a las 10:17
En respuesta a simeon_779708

pues si , tienes razón , seguiré rayada y por 5 días q m quedan ya ...🤦🏻‍♀️

Animo se fuerte y aguanta que ya no queda nada!

P
pepi_5601294
29/4/18 a las 11:01
En respuesta a simeon_779708

pues si , tienes razón , seguiré rayada y por 5 días q m quedan ya ...🤦🏻‍♀️

Animo guapa!!!5dias pasan rapido,mi consejo no te hagas un test y mantente distraida,se q es dificil pero...💪💪💪😘😘😘

S
simeon_779708
29/4/18 a las 14:21

bueno, no podía aguantar más y me he hecho un test ...positivo ! 😃diooooosss Nunca lo había visto !!!(12 días después de punción ) 

P
pepi_5601294
29/4/18 a las 14:34
En respuesta a simeon_779708

bueno, no podía aguantar más y me he hecho un test ...positivo ! 😃diooooosss Nunca lo había visto !!!(12 días después de punción ) 

Ay madreee:sautleeee, jjo. Me aalegro muchooo😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
29/4/18 a las 14:37

Q guayyyy,dios parece q el test es mioo😀😀😀😀😀😀oleeeeee

I
ilidio_6961512
29/4/18 a las 14:51
En respuesta a simeon_779708

bueno, no podía aguantar más y me he hecho un test ...positivo ! 😃diooooosss Nunca lo había visto !!!(12 días después de punción ) 

Zorionaaaaak azkorriiiiiii😊😊😊 k noticiooon jijiki, ahora a ver de cuantos😛
Algun sintomilla o ya has notado no?? Jejejeje

S
simeon_779708
29/4/18 a las 15:16

Mila esker a todas , de verdad y de corazón , tenia muchas ganas de colgarlo aquí xq sé q os animará , como a mi cuando veo buenas noticias . Notar ? Pues es difícil xq con la medicación yo no sé a q asociar los síntomas . Loq si he sentido distinto a las otras 5 veces , es dolor de regla continuo e intenso desde hace varios días , no sangrado implantación , pecho hinchadisimo y con dolor horrible , pinchazos , mucho sueño y cansancio . No sé si os servirá u os hará rayaros más , espero q no . Y para las q estéis en beta espera , yo me he hecho test orina a día 12 desde la punción , 2 embriones A, de dos dias . 
Ahora ver q sigue todo bien y a seguir cruzando los dedos 🤞🏻 
Por favor , no os cortéis si necesitáis saber algo y en loq os pueda ayudar o diré con pelos y señales . Besos y os seguiré contando 😘💋💋💋

F
fredi_7889028
30/4/18 a las :14
En respuesta a simeon_779708

Mila esker a todas , de verdad y de corazón , tenia muchas ganas de colgarlo aquí xq sé q os animará , como a mi cuando veo buenas noticias . Notar ? Pues es difícil xq con la medicación yo no sé a q asociar los síntomas . Loq si he sentido distinto a las otras 5 veces , es dolor de regla continuo e intenso desde hace varios días , no sangrado implantación , pecho hinchadisimo y con dolor horrible , pinchazos , mucho sueño y cansancio . No sé si os servirá u os hará rayaros más , espero q no . Y para las q estéis en beta espera , yo me he hecho test orina a día 12 desde la punción , 2 embriones A, de dos dias . 
Ahora ver q sigue todo bien y a seguir cruzando los dedos 🤞🏻 
Por favor , no os cortéis si necesitáis saber algo y en loq os pueda ayudar o diré con pelos y señales . Besos y os seguiré contando 😘💋💋💋

Zorionak!! El test y síntomas suenan a positivoooo!!! Que way!!! 

E
ekain_766206
30/4/18 a las 10:06
En respuesta a simeon_779708

Mila esker a todas , de verdad y de corazón , tenia muchas ganas de colgarlo aquí xq sé q os animará , como a mi cuando veo buenas noticias . Notar ? Pues es difícil xq con la medicación yo no sé a q asociar los síntomas . Loq si he sentido distinto a las otras 5 veces , es dolor de regla continuo e intenso desde hace varios días , no sangrado implantación , pecho hinchadisimo y con dolor horrible , pinchazos , mucho sueño y cansancio . No sé si os servirá u os hará rayaros más , espero q no . Y para las q estéis en beta espera , yo me he hecho test orina a día 12 desde la punción , 2 embriones A, de dos dias . 
Ahora ver q sigue todo bien y a seguir cruzando los dedos 🤞🏻 
Por favor , no os cortéis si necesitáis saber algo y en loq os pueda ayudar o diré con pelos y señales . Besos y os seguiré contando 😘💋💋💋

Ayyyyy... me alegro muchísimo. Lo vivimos como nuestro.
Es difícil no caer en la tentación.
ahora a confirmarlo en la beta. Mucha suerte y Zoriooooonak!!!!!

S
simeon_779708
30/4/18 a las 11:04

gracias guapa 😊la verdad es q llevo días con dolor de cabeza , como cuando va a bajar la regla , Asiq fui a por el test para “quitármelo “ ya . Positivo pero pendiente de beta 🤞🏻

I
ilidio_6961512
30/4/18 a las 11:25

egunoooon, y tanto knlo vivios como si estarios cada una de nosotras embarazadas😂😂
Cambiando de tema, jiji sabeis a las de que mes estan llamando??

F
fredi_7889028
30/4/18 a las 13:44
En respuesta a ilidio_6961512

egunoooon, y tanto knlo vivios como si estarios cada una de nosotras embarazadas😂😂
Cambiando de tema, jiji sabeis a las de que mes estan llamando??

Igual puedes llamar y preguntarles para cuando estas? Yo con las ia lo hice.

el otro día vi por la calle a una chica con la que coincidí en la sala de espera de reproducción. La vi cruzado la calle con el bombo la ilusión que me hizo fue mayor que le que fuera de alguna amiga. Me lleno de esperanza la verdad, aunque no sé ni quién es ni cuál era su problema... 

E
ekain_766206
30/4/18 a las 20:40

Yo estaba súper tranquila hasta hoy... he empezado a notar síntomas de regla y es ridiculo, porque la punción fue el martes.
he salido a pasear, entretenerme pero la sensación no se va... en fin... 

I
ilidio_6961512
30/4/18 a las 21:46
En respuesta a ekain_766206

Yo estaba súper tranquila hasta hoy... he empezado a notar síntomas de regla y es ridiculo, porque la punción fue el martes.
he salido a pasear, entretenerme pero la sensación no se va... en fin... 

No te preocuopes k eso no quiere decir nada, es mas algunas suelen tener esos sibtomas asik😋
Animo wapa, 😘😘

P
pepi_5601294
30/4/18 a las 22:10

Eso es tu estate tranquila y animo💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

S
simeon_779708
1/5/18 a las 16:45
En respuesta a ekain_766206

Yo estaba súper tranquila hasta hoy... he empezado a notar síntomas de regla y es ridiculo, porque la punción fue el martes.
he salido a pasear, entretenerme pero la sensación no se va... en fin... 

ilenuski , yo he estado con dolores de regla desde hace días ...y calambres en la zona , Aparte de pinchazos 🙄 y tampoco se va , se supone q es la progesterona , pero es la primera vez q m pasa y + (falta la p*** beta pero bueno ) 

I
ilidio_6961512
2/5/18 a las 11:02

Azkorri, k tal estas?? Ya no queda nada para la beta😉

E
ekain_766206
2/5/18 a las 11:31
En respuesta a simeon_779708

ilenuski , yo he estado con dolores de regla desde hace días ...y calambres en la zona , Aparte de pinchazos 🙄 y tampoco se va , se supone q es la progesterona , pero es la primera vez q m pasa y + (falta la p*** beta pero bueno ) 

Te quedan dos días de nada!!! Animo!!!!

Se me han pasado todos los síntomas. En fin... estoy entretenidas con mil
cosas que hacer, pero las hormonas me están volviendo un poco chiflada. Estoy positiva, luego negativa, luego lloro porque si... lo que m queda todavía.... a seguir entreteniéndome para ocupar el coco

S
simeon_779708
2/5/18 a las 17:45
En respuesta a ilidio_6961512

Azkorri, k tal estas?? Ya no queda nada para la beta😉

Hola guapa 😊 impaciente por la beta 😅 lo demás , cansancio tremendo de la proges, gracias por preguntar 🤗

S
simeon_779708
2/5/18 a las 17:49
En respuesta a ekain_766206

Te quedan dos días de nada!!! Animo!!!!

Se me han pasado todos los síntomas. En fin... estoy entretenidas con mil
cosas que hacer, pero las hormonas me están volviendo un poco chiflada. Estoy positiva, luego negativa, luego lloro porque si... lo que m queda todavía.... a seguir entreteniéndome para ocupar el coco

Jo pobre , cómo andamos , estamos en estado bipolar continúo, pero llegará el día en q miremos atrás y hasta podamos reírnos  xq todo haya pasado ,Aunq ahora nos parezca imposible . Cuándo tienes la próxima cita? 

S
simeon_779708
2/5/18 a las 18:03
En respuesta a ekain_766206

Te quedan dos días de nada!!! Animo!!!!

Se me han pasado todos los síntomas. En fin... estoy entretenidas con mil
cosas que hacer, pero las hormonas me están volviendo un poco chiflada. Estoy positiva, luego negativa, luego lloro porque si... lo que m queda todavía.... a seguir entreteniéndome para ocupar el coco

 Vale , el 11, perdón 🙄he mirado mensajes atrás . Esq es una rayada estar pendiente de síntomas , todo es un “y si bien “, “ y si mal “ , le buscamos explicación a todo ,pero no se puede evitar xq con la tralla q llevamos y los cambios hormonales , físicos  , dolores , emociones , etcétera , como para no darle a la cabeza . Saca paciencia de donde no La Haya q enseguida nos llega la beta, un abrazo enorme !!

P
pepi_5601294
2/5/18 a las 19:27

Animo chicasss!!!!💪💪💪💋💋💋💋

O
ovidi_6932068
2/5/18 a las 20:52
En respuesta a pepi_5601294

Animo chicasss!!!!💪💪💪💋💋💋💋

chicas,

de verdad mucho mucho animo. Hay que estar positivas. La esperanza es lo ul!@#*! que se pierde.

Nosotros hoy hemos empezao. Primera consulta (ecografia con 9+7 ovulos y prueba de la canula, sin problema.
Ya nos han dicho la medicación y empezar el 2 dia de regla que sera sibre el 15-16 y llamar para primera eco para ver como evolucionan
Asi que ya estamos en marcha

Os ire contando. A ver si hay suerte y traigo buenas nuevas que dan mucha esperanza

Besos

E
ekain_766206
3/5/18 a las 9:34
En respuesta a ovidi_6932068

chicas,

de verdad mucho mucho animo. Hay que estar positivas. La esperanza es lo ul!@#*! que se pierde.

Nosotros hoy hemos empezao. Primera consulta (ecografia con 9+7 ovulos y prueba de la canula, sin problema.
Ya nos han dicho la medicación y empezar el 2 dia de regla que sera sibre el 15-16 y llamar para primera eco para ver como evolucionan
Asi que ya estamos en marcha

Os ire contando. A ver si hay suerte y traigo buenas nuevas que dan mucha esperanza

Besos

Muy buena eco!!!!! Animo que ahí vais... luego va todo rodado!
💪🏻💪🏻💪🏻

E
ekain_766206
3/5/18 a las 9:38
En respuesta a simeon_779708

 Vale , el 11, perdón 🙄he mirado mensajes atrás . Esq es una rayada estar pendiente de síntomas , todo es un “y si bien “, “ y si mal “ , le buscamos explicación a todo ,pero no se puede evitar xq con la tralla q llevamos y los cambios hormonales , físicos  , dolores , emociones , etcétera , como para no darle a la cabeza . Saca paciencia de donde no La Haya q enseguida nos llega la beta, un abrazo enorme !!

Aparecen y desaparecen los síntomas... en fin... 🤪
mal vez pasada lo lleve mejor, esta vez las hormonas me controlan mucho más. Estoy además de más sensible más atolondrada, me cuesta pensar con claridad, estoy como tonta. Menos mal que sé que es pasajero...
hoy otra vez sensación de regla inminente, se me había pasado. 
Estiy durmiendo fatal, me tengo que levantar a hacer pis todas las noches porque me despierto con dolor de vejiga y ovarios. Tengo sueños eroticos ya dos noches seguidas... luego lloro porque si. Madre mía! Jajaja me voy 4 días de vacaciones, ¡menos mal!

Azkorri 1 día!!!! 😬

S
simeon_779708
3/5/18 a las 10:27
En respuesta a ekain_766206

Aparecen y desaparecen los síntomas... en fin... 🤪
mal vez pasada lo lleve mejor, esta vez las hormonas me controlan mucho más. Estoy además de más sensible más atolondrada, me cuesta pensar con claridad, estoy como tonta. Menos mal que sé que es pasajero...
hoy otra vez sensación de regla inminente, se me había pasado. 
Estiy durmiendo fatal, me tengo que levantar a hacer pis todas las noches porque me despierto con dolor de vejiga y ovarios. Tengo sueños eroticos ya dos noches seguidas... luego lloro porque si. Madre mía! Jajaja me voy 4 días de vacaciones, ¡menos mal!

Azkorri 1 día!!!! 😬

😂😂😂😂 pobrecitas de nosotras , nos vamos a volver locas !!!! 😂😴😩😱😡😤😭😢 lo de hace el pis por la noche por vejiga hinchada , coincido , y lo sé dolores q van y vienen , calambres , hasta la sensación de gases . Un día , si , y uno menos para ti !!! Te van a venir de lujo esos cuatro días , Aunq te rías o llores por las esquinas , venga , q son solo unos días , q ya está !💪🏻💪🏻💪🏻 (Si no aguantas , yo soy partidaria de hacer test de orina, Aunq eso es muy personal ) besazo !😘💋

S
simeon_779708
3/5/18 a las 10:30
En respuesta a ovidi_6932068

chicas,

de verdad mucho mucho animo. Hay que estar positivas. La esperanza es lo ul!@#*! que se pierde.

Nosotros hoy hemos empezao. Primera consulta (ecografia con 9+7 ovulos y prueba de la canula, sin problema.
Ya nos han dicho la medicación y empezar el 2 dia de regla que sera sibre el 15-16 y llamar para primera eco para ver como evolucionan
Asi que ya estamos en marcha

Os ire contando. A ver si hay suerte y traigo buenas nuevas que dan mucha esperanza

Besos

Ya lo tienes ahí cerquita !!!😄la verdad q cuando empiezas a pincharte se hace más ameno porq parece como q algo depende de ti o q estás haciendo algo . Y q buen resultado , me alegro mucho 😊 toda la razón , hay q tener esperanza , vamos a contagiarnos el optimismo , un abrazo 🤗

E
ekain_766206
3/5/18 a las 20:09
En respuesta a simeon_779708

😂😂😂😂 pobrecitas de nosotras , nos vamos a volver locas !!!! 😂😴😩😱😡😤😭😢 lo de hace el pis por la noche por vejiga hinchada , coincido , y lo sé dolores q van y vienen , calambres , hasta la sensación de gases . Un día , si , y uno menos para ti !!! Te van a venir de lujo esos cuatro días , Aunq te rías o llores por las esquinas , venga , q son solo unos días , q ya está !💪🏻💪🏻💪🏻 (Si no aguantas , yo soy partidaria de hacer test de orina, Aunq eso es muy personal ) besazo !😘💋

Se me hacen los días largos largos...

Mañana cuéntanos que estaremos expectantes.

Ojalá sea un positivo como una casa. 
 

I
ilidio_6961512
4/5/18 a las 8:41
En respuesta a ekain_766206

Se me hacen los días largos largos...

Mañana cuéntanos que estaremos expectantes.

Ojalá sea un positivo como una casa. 
 

Azkorri💪💪
Ilenuski animo eeee k ya keda menos jiji, k momentos mas duros...jwjeejej

P
pepi_5601294
4/5/18 a las 10:19

Venga chicassss!!!!animo y suerteee😘😘😘😘

S
simeon_779708
4/5/18 a las 14:03

positivo !!!!!! Yiiiiiiijaaaaaaa!!!! q tengo muy buena beta me ha dicho y q vuelva el viernes 🎊🎉🎊🎉🎊🎉

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram