Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
P
pepi_5601294
9/6/18 a las 16:02
En respuesta a fredi_7889028

Muchísimo animo! No sabes cuanto lo siento? Te quedó alguno congelado?mucha suerte yo si este sale mal tampoco se lo que es pasará creo que ss me echa de listas y no se si maridin no sta dispuesto a seguir intentándolo. Tenía tantas esperanzas puestas en esta fiv que todo me ha salido al revés. Pero bueno tengo esperanzas con mi súper C. 

Pippa animooo este campeon se queda contigo ya veras😉😉

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

F
fredi_7889028
10/6/18 a las 16:21
En respuesta a pepi_5601294

Pippa animooo este campeon se queda contigo ya veras😉😉

Gracias y fuerza a todas! Nosotras podemos!

F
fredi_7889028
10/6/18 a las 16:24
En respuesta a fredi_7889028

Gracias y fuerza a todas! Nosotras podemos!

Una cosilla que a mi ya se me va la pinza... después de la trasferencia habéis sangrado? Yo esa noche tuve un mini hilillo al que no le di la más mínima importancia, pensando que era algo de la canula, pero conforme pasan los días pienso si no seria mi embrioncillo. Ya veis esta cabeza mia es horrorosa!

O
ovidi_6932068
10/6/18 a las 16:52
En respuesta a fredi_7889028

Una cosilla que a mi ya se me va la pinza... después de la trasferencia habéis sangrado? Yo esa noche tuve un mini hilillo al que no le di la más mínima importancia, pensando que era algo de la canula, pero conforme pasan los días pienso si no seria mi embrioncillo. Ya veis esta cabeza mia es horrorosa!

hola pippa...no te rayes con esas cosas. yo no sangre nada hasta 3 dias antes de la beta pero en el parte de la transfer ponia que podia haber sangrados por la intervencion. es noraml, tanto q nos andan x ahi pero no le des mas vueltas a no ser q la cosa vaha a mas...

S
simeon_779708
10/6/18 a las 23:55

eso es , loq dice Sorgin, yo esta vez, en la transferencia , no sangre , pero en las inseminaciones cuando me metían , en algunas ,manchaba un poquitín 🤷🏻‍♀️  No te preocupes, yo tb soy una rayada 😂😂 la diferencia q note de no estar embarazada a esta última , fue : me ardía el pecho pero literal y q m dormía por todas las esquinas , estaba súper cansada , si te sirve de algo ...

F
fredi_7889028
11/6/18 a las 9:22

Aún es pronto para notar nada   creo, los pezones m duelen pero yo creo que es por el ovitrelle porque antes de la trasfe ya me dolían. Ahora toca esperar que pasen los efectos de tanta medicina y a ver si aparecen los de embarazos.🤞🏻🤞🏻

O
ovidi_6932068
11/6/18 a las 13:51
En respuesta a fredi_7889028

Aún es pronto para notar nada   creo, los pezones m duelen pero yo creo que es por el ovitrelle porque antes de la trasfe ya me dolían. Ahora toca esperar que pasen los efectos de tanta medicina y a ver si aparecen los de embarazos.🤞🏻🤞🏻

tranquila pippa. Intenta estar ocupada, se pasa mejor.
Yo ya confirmado el negativo y casualidades de la vida me han llamao hoy de Cruces para primera cita el proximo miercoles, asi que ni tan mal

F
fredi_7889028
11/6/18 a las 17:58
En respuesta a ovidi_6932068

tranquila pippa. Intenta estar ocupada, se pasa mejor.
Yo ya confirmado el negativo y casualidades de la vida me han llamao hoy de Cruces para primera cita el proximo miercoles, asi que ni tan mal

Que bien digo por lo de cruces! Lo otro lo siento mucho!😔. Que es la primera vez que vas? Lleva todas las pruebas que te has hecho así directamente te hacen un diagnóstico y te meten en lista. Ya se me ha olvidado a ti porque te dijeron fiv? Te lo pregunto porque yo fui con una antimulleriana de 0,6 y aunque debía de ir a fiv por protocolo me pusieron en lista de inseminacion, un grave error creo yo, pero bueno la sanidad pública 😔😔😔

O
ovidi_6932068
11/6/18 a las 20:00
En respuesta a fredi_7889028

Que bien digo por lo de cruces! Lo otro lo siento mucho!😔. Que es la primera vez que vas? Lleva todas las pruebas que te has hecho así directamente te hacen un diagnóstico y te meten en lista. Ya se me ha olvidado a ti porque te dijeron fiv? Te lo pregunto porque yo fui con una antimulleriana de 0,6 y aunque debía de ir a fiv por protocolo me pusieron en lista de inseminacion, un grave error creo yo, pero bueno la sanidad pública 😔😔😔

de txago nos derivaron a Cruces por el seminograma. En concreto el REM,solo un millon. Con ese dato dijeron q no se podian hacer inseminaciones. Si no nos las hubieran hecho en Txago. Yo tengo todo bien
Las pruebas las llevaremos todas (seminigramas,analiticas,histero y cariotipos) y creo que diremos que nos hemos hecho una en lo privao. Aunque perdamos un oportunidad creo q es lo mas sano para todos

Q tengas mucha suerte y que la espera no se haga muy larga

P
pepi_5601294
11/6/18 a las 20:15
En respuesta a ovidi_6932068

tranquila pippa. Intenta estar ocupada, se pasa mejor.
Yo ya confirmado el negativo y casualidades de la vida me han llamao hoy de Cruces para primera cita el proximo miercoles, asi que ni tan mal

Siento tu negativo,pero q bien lo de crucesss🙌🙌🎈🎉,jo perder una oportunidad en cruces??,tas segura yo me hice puebas en la privada y antes de empezar, me llamaron en cruces pero yo  no les dije na q me hice pruebas

O
ovidi_6932068
11/6/18 a las 20:19
En respuesta a pepi_5601294

Siento tu negativo,pero q bien lo de crucesss🙌🙌🎈🎉,jo perder una oportunidad en cruces??,tas segura yo me hice puebas en la privada y antes de empezar, me llamaron en cruces pero yo  no les dije na q me hice pruebas

no, no estoy segura....pero si saben que ya me he hecho una fiv con X medicacion probablememte cambien el protocolo.
Tu caso es diferente. yo si solo hubiese sido informarme tpco les diria pero he hecho un ciclo completo en el que estando supuestamente todo bien ni han quedado congeladoa ni ha sido positivo...no se...lo estamos meditando pero yo creo q igual lo mejor es decirlo...no se

O
ovidi_6932068
11/6/18 a las 20:21
En respuesta a pepi_5601294

Siento tu negativo,pero q bien lo de crucesss🙌🙌🎈🎉,jo perder una oportunidad en cruces??,tas segura yo me hice puebas en la privada y antes de empezar, me llamaron en cruces pero yo  no les dije na q me hice pruebas

mis pruebas son todo de lo privado porque tenemos seguro y para algo lo pagamos, pero ya t digo q si solo fuese pruebas no lo diria pero habiendo hecho una fiv entera....no se. Se que no estamos pa perder oportunidades pero tpco tiempo en el que igual me dan lo mismo q en esta y tb es negativo....o no...no se...es complicado

P
pepi_5601294
11/6/18 a las 20:31
En respuesta a ovidi_6932068

mis pruebas son todo de lo privado porque tenemos seguro y para algo lo pagamos, pero ya t digo q si solo fuese pruebas no lo diria pero habiendo hecho una fiv entera....no se. Se que no estamos pa perder oportunidades pero tpco tiempo en el que igual me dan lo mismo q en esta y tb es negativo....o no...no se...es complicado

Si es complicado,yo no sabia q hacer si decirlo o no xq en mi cariotipo salio una alteracion en el cromosoma 9 y teniamos miedo q igual no nos harian nada ,como no sabes decidimos no decir nada

F
fredi_7889028
11/6/18 a las 22:19
En respuesta a ovidi_6932068

mis pruebas son todo de lo privado porque tenemos seguro y para algo lo pagamos, pero ya t digo q si solo fuese pruebas no lo diria pero habiendo hecho una fiv entera....no se. Se que no estamos pa perder oportunidades pero tpco tiempo en el que igual me dan lo mismo q en esta y tb es negativo....o no...no se...es complicado

Yo lleve todo menos lo del careotipo porque pensaba que eso me delataría que había hecho una fiv. Lo de decir o no tu dirás, mírame yo no quería perder oportunidad por eso y al final igual las pierdo por otro motivo🤦🏼‍♀️

O
ovidi_6932068
11/6/18 a las 23:25
En respuesta a fredi_7889028

Yo lleve todo menos lo del careotipo porque pensaba que eso me delataría que había hecho una fiv. Lo de decir o no tu dirás, mírame yo no quería perder oportunidad por eso y al final igual las pierdo por otro motivo🤦🏼‍♀️

es complicao...
Igual si lo hubieras dicho no t hubieran puesto en lista para inseminacion...
No se a mi me pesa mas ir con la verdad x delante para que sepan q con esa medicacion no ha resultado. Igual si me lo harian identico otra vez daria buen resultado, nunca se sabe
Por otro lado pienso que no aguantaremos 3 intentos en Cruces. No tenemos tanta paciencia

No se, de aqui al miercoles lo meditaremos

Gracias por vuestras opiniones

F
fredi_7889028
14/6/18 a las 19:20
En respuesta a ovidi_6932068

es complicao...
Igual si lo hubieras dicho no t hubieran puesto en lista para inseminacion...
No se a mi me pesa mas ir con la verdad x delante para que sepan q con esa medicacion no ha resultado. Igual si me lo harian identico otra vez daria buen resultado, nunca se sabe
Por otro lado pienso que no aguantaremos 3 intentos en Cruces. No tenemos tanta paciencia

No se, de aqui al miercoles lo meditaremos

Gracias por vuestras opiniones

Hola!! Como vais? Has ido ya a la consulta? Como te ha ido? Te han dicho algo nuevo? 

O
ovidi_6932068
14/6/18 a las 22:57
En respuesta a fredi_7889028

Hola!! Como vais? Has ido ya a la consulta? Como te ha ido? Te han dicho algo nuevo? 

hola! no, vamos a Cruces el miercoles que viene. Ya os contare.
Hiy henos vuelto a la clinica para tener una especie de reunion para valorar xq ha podido salir tan mal el ciclo, xq de ser un caso "facil" a no sacar ni congelados ni positivo. Realmente nos han dicho q no hay nada objetivo por lo q haya salido mal y aunque te quedas "sin respuesta" es lo mejor que nos pueden decir. Simplemente dicen que ha sido un mal ciclo. Como queremos volver a intentarlo (decidiremos donde y cuando un poco mas adelante) nos han dicho que de volver a intentarlo alli cambiarian la medicacion, vamos  como en todos los sitios

No se..a ver q nos dicen en Cruces y decidiremos luego

Ya os contare

Tu q tal? ya t queda poco!

Besos

F
fredi_7889028
15/6/18 a las 8:40
En respuesta a ovidi_6932068

hola! no, vamos a Cruces el miercoles que viene. Ya os contare.
Hiy henos vuelto a la clinica para tener una especie de reunion para valorar xq ha podido salir tan mal el ciclo, xq de ser un caso "facil" a no sacar ni congelados ni positivo. Realmente nos han dicho q no hay nada objetivo por lo q haya salido mal y aunque te quedas "sin respuesta" es lo mejor que nos pueden decir. Simplemente dicen que ha sido un mal ciclo. Como queremos volver a intentarlo (decidiremos donde y cuando un poco mas adelante) nos han dicho que de volver a intentarlo alli cambiarian la medicacion, vamos  como en todos los sitios

No se..a ver q nos dicen en Cruces y decidiremos luego

Ya os contare

Tu q tal? ya t queda poco!

Besos

Yo intentando mantener los pies en la tierra y pidiendo que c se quede conmigo 😊. 
La progesterona me está volviendo loca pero bueno es lo que toca. sin ningún síntoma aparente. Ya se que no hay porque tener pero mataría por tener alguno que no fuera de la progesterona y me diera un hilo de esperanza.

O
ovidi_6932068
15/6/18 a las 11:36
En respuesta a fredi_7889028

Yo intentando mantener los pies en la tierra y pidiendo que c se quede conmigo 😊. 
La progesterona me está volviendo loca pero bueno es lo que toca. sin ningún síntoma aparente. Ya se que no hay porque tener pero mataría por tener alguno que no fuera de la progesterona y me diera un hilo de esperanza.

nada,no te chines con los sintomas, en serio, es peor. piensa que ya lo tienes ahi y ojala ese C este agustito dentro y se haya amarrado con fuerza

Mucha suerte

S
simeon_779708
16/6/18 a las 17:11

la beta  cuando es , el viernes ? Ya queda menos , venga , unos días más y si no aguantas , test, ya sé q algunas no estáis a favor pero a mí m alivió mucho la ansiedad esos días de espera , supongo q eso depende de cómo lo lleve cada una ...ánimo pippa q ese txikitin se tiene q quedar ahí con su amatxu 😘

F
fredi_7889028
17/6/18 a las 9:34
En respuesta a simeon_779708

la beta  cuando es , el viernes ? Ya queda menos , venga , unos días más y si no aguantas , test, ya sé q algunas no estáis a favor pero a mí m alivió mucho la ansiedad esos días de espera , supongo q eso depende de cómo lo lleve cada una ...ánimo pippa q ese txikitin se tiene q quedar ahí con su amatxu 😘

La verdad es que lo estoy llevando fatal y cada vez más negativa por eso no me atrevo a hacerme ningún test. Si tuviera una mínima esperanza de que me diera positivo me lo hacía corriendo😔. Encima le estoy dando vueltas a que hacer en caso de que e de negativo y la rayada es aún mayor, porque si ahora he obtenido estos resultados si voy a lista de espera otra vez  7meses ya no sé con lo que voy a encontrar y ahora mismo me siento desanimada para seguir luchando.

J
joita_6989720
17/6/18 a las 9:50
En respuesta a fredi_7889028

Suerte! Yo estoy con ganas de empezar y ver qué tal con esta medicación y si consigo una cantidad decente de folis. Que nervios!

Holaa oyes es la primera b
vez k esribo ynose ni cmo va esto ni ccomo buscar.el caso esque me han dicho queel primer dia de regla de agosto.pero que me harán en octubre.eso que es que me Pincho en septiembre?

S
simeon_779708
17/6/18 a las 11:11

ya, qué te ha dado el pedazo bajonazo , pero no tienes por qué pensar q no hay ninguna esperanza , intenta pensar q puede ser xq si no , no te habrían transferido , solo por eso , ya hay posibilidad . El rollo Esq tú estás con tu bajón y no lo vas a ver por mucho q Te digan , lo sé . Y no pienses en q pasará después , primero es esto y has entrado en bukle y te adelantas y angustias por lo q no ha pasado ni tiene xq pasar . Piensa tanto lo bueno como lo malo q pueda venir , pero no solo en lo malo y vente un poquito arriba , venga , imagina q Te estás agobiando por nada 😃 

S
simeon_779708
17/6/18 a las 11:14
En respuesta a joita_6989720

Holaa oyes es la primera b
vez k esribo ynose ni cmo va esto ni ccomo buscar.el caso esque me han dicho queel primer dia de regla de agosto.pero que me harán en octubre.eso que es que me Pincho en septiembre?

Hola , si te han dicho para llamar con la regla de agosto , septiembre serán anticonceptivos y ciclo en octubre , ósea , te pinchas en octubre o , al menos , así fue mi ciclo . 

I
ilidio_6961512
17/6/18 a las 12:55
En respuesta a fredi_7889028

La verdad es que lo estoy llevando fatal y cada vez más negativa por eso no me atrevo a hacerme ningún test. Si tuviera una mínima esperanza de que me diera positivo me lo hacía corriendo😔. Encima le estoy dando vueltas a que hacer en caso de que e de negativo y la rayada es aún mayor, porque si ahora he obtenido estos resultados si voy a lista de espera otra vez  7meses ya no sé con lo que voy a encontrar y ahora mismo me siento desanimada para seguir luchando.

Pippa wapaa, en serio no le des vueltas a lo que pueda pasar, ahora como te han dicho estas en la espera y hasta que te salga el resultado nonpienses en negativo, luego ya se valoraran las cosas, ya se que es facil decir pero te veo tan triste... Tu espera al viernes y ya se hablara k nosotras podemos con esto y mas😊
Y danonino muchos animos para ti, todo llega al final jejeje, aunque a mk sr me esta haciendo de larga esta espera... Cuando entraste en lista?

Pippa lp dicho e arriba esos animos y disfruta de esta semana k ese embrioncito estara lichando😘

O
ovidi_6932068
17/6/18 a las 13:30
En respuesta a fredi_7889028

La verdad es que lo estoy llevando fatal y cada vez más negativa por eso no me atrevo a hacerme ningún test. Si tuviera una mínima esperanza de que me diera positivo me lo hacía corriendo😔. Encima le estoy dando vueltas a que hacer en caso de que e de negativo y la rayada es aún mayor, porque si ahora he obtenido estos resultados si voy a lista de espera otra vez  7meses ya no sé con lo que voy a encontrar y ahora mismo me siento desanimada para seguir luchando.

pippaaaa
no, no puedes hacerte esto. De verdad, te quedan dias. deja que gluya y nunca pienses en lo que todavia no ha pasado. Una cosa tras otra. Te estas haciendo mas daño del que de por si nos hace todo esto. 
Estamos aqui para lo q necesites pero intenta poner de tu parte.
Ojala el viernes podamos reñirte porque haya salido todo bien

Suerte, mucha suerte

F
fredi_7889028
17/6/18 a las 16:39
En respuesta a ovidi_6932068

pippaaaa
no, no puedes hacerte esto. De verdad, te quedan dias. deja que gluya y nunca pienses en lo que todavia no ha pasado. Una cosa tras otra. Te estas haciendo mas daño del que de por si nos hace todo esto. 
Estamos aqui para lo q necesites pero intenta poner de tu parte.
Ojala el viernes podamos reñirte porque haya salido todo bien

Suerte, mucha suerte

Gracias a todas chicas! Intentare estar más positiva! A ver si lo consigo💪🏻

P
pepi_5601294
17/6/18 a las 22:32

Pippa es complicado lo se pero no te adelantes,mantente ocupada y no pienses mas en ello,muchisimo animo ese c se queda cntigo y punto xq lo digo yo😉,castigado sin salir😀😀venga animo estamos cntigo💪💪💪💋💋💋💋💋💋

F
fredi_7889028
20/6/18 a las 11:59
En respuesta a ovidi_6932068

pippaaaa
no, no puedes hacerte esto. De verdad, te quedan dias. deja que gluya y nunca pienses en lo que todavia no ha pasado. Una cosa tras otra. Te estas haciendo mas daño del que de por si nos hace todo esto. 
Estamos aqui para lo q necesites pero intenta poner de tu parte.
Ojala el viernes podamos reñirte porque haya salido todo bien

Suerte, mucha suerte

Hoy tenéis la consultas,no? A ver qué te dicen!! Y si va rápido la lista de espera🤞🏻.
yo creo que la ilusión se acabó me da que súper c no esta conmigo empiezo a notar asomar a la regla, creo que no llego a la beta. Que bajón mas horroroso! No sé ni que hacer para sentirme mejor.

P
pepi_5601294
20/6/18 a las 13:46
En respuesta a fredi_7889028

Hoy tenéis la consultas,no? A ver qué te dicen!! Y si va rápido la lista de espera🤞🏻.
yo creo que la ilusión se acabó me da que súper c no esta conmigo empiezo a notar asomar a la regla, creo que no llego a la beta. Que bajón mas horroroso! No sé ni que hacer para sentirme mejor.

Ojala q no sea la regla,yo me haria un test y asi no  te sigues rayando,mucho animo 💪💪💪😘😘😘

O
ovidi_6932068
20/6/18 a las 14:32
En respuesta a fredi_7889028

Hoy tenéis la consultas,no? A ver qué te dicen!! Y si va rápido la lista de espera🤞🏻.
yo creo que la ilusión se acabó me da que súper c no esta conmigo empiezo a notar asomar a la regla, creo que no llego a la beta. Que bajón mas horroroso! No sé ni que hacer para sentirme mejor.

hola pippa,

Si, hoy hemos tenido la consulta en Cruces y hemos salido contentos. No nos tienen que hacer ninguna prueba y ya queda esperar a que nos llamen. Ha dicho q estan llamando a los de diciembre y q seguramente nos llamaran en octubre o asi para empezar con la siguiente regla asi q lo tenemos ya ahi, a la vuelta del verano.
Hemos dicho q hemos hecho una fiv en lo privado asi q tendremos 2 oportunidades. Bien hechp o mal hecho? no se hemos considerado que es lo mejor pa nosotros y para la gente de la lista de espera...no se

Esperemos q estes equivocada auqnue me temo que si lo piensas sera x algo. mejor q tu no t conoce nadie....

Suerte

F
fredi_7889028
21/6/18 a las 13:27
En respuesta a ovidi_6932068

hola pippa,

Si, hoy hemos tenido la consulta en Cruces y hemos salido contentos. No nos tienen que hacer ninguna prueba y ya queda esperar a que nos llamen. Ha dicho q estan llamando a los de diciembre y q seguramente nos llamaran en octubre o asi para empezar con la siguiente regla asi q lo tenemos ya ahi, a la vuelta del verano.
Hemos dicho q hemos hecho una fiv en lo privado asi q tendremos 2 oportunidades. Bien hechp o mal hecho? no se hemos considerado que es lo mejor pa nosotros y para la gente de la lista de espera...no se

Esperemos q estes equivocada auqnue me temo que si lo piensas sera x algo. mejor q tu no t conoce nadie....

Suerte

Ya está se acabo la incertidumbre, cómo bien sabía me ha bajado la regla. Mañana tengo que ir a hacerme la beta pero bueno el resultado está claro.

O
ovidi_6932068
21/6/18 a las 13:48

vaya pippa...lo siento mucho. Me recuerda a hace 2 semanas...en fin. No se que decirte
Si no hay oportunidad por la SS....teneis opcion de hacer algun intento por lo privado? por lo menos por quitarte la espinita...no se

Mucho animo. Aqui estamos para lo que necesites

I
ilidio_6961512
21/6/18 a las 21:20
En respuesta a fredi_7889028

Ya está se acabo la incertidumbre, cómo bien sabía me ha bajado la regla. Mañana tengo que ir a hacerme la beta pero bueno el resultado está claro.

Bueno pippa mañana a ver que te dicen, es duro, ya me acuerdo yo cuando empece a manchar tres fias antes de la beta... Casi me da algo pero bueno, ahora aqui estoy esperanfo a la llamada para la siguiente esperiencia y la verdad que con ganas, asik no pierdas la esperanza wapa, k seguro que lo conseguimos,
Un besoooo y mucho muhos animos

S
simeon_779708
21/6/18 a las 23:16

Nunca sé q decir cuando leo otro “me ha bajado la regla “, xq yo solo quería pasar el mal trago y no tenia consuelo . Pero pippa, esto va a pasar , verás cómo va a pasar y lo vas a conseguir , algunas puede q necesitemos mas , pero hasta q no nos digan q es imposible , se puede conseguir .Espero q saber q algunas hemos podido , te de fuerza , tu positivo tb va a llegar . Un abrazo enorme . 

F
fredi_7889028
22/6/18 a las 17:23
En respuesta a simeon_779708

Nunca sé q decir cuando leo otro “me ha bajado la regla “, xq yo solo quería pasar el mal trago y no tenia consuelo . Pero pippa, esto va a pasar , verás cómo va a pasar y lo vas a conseguir , algunas puede q necesitemos mas , pero hasta q no nos digan q es imposible , se puede conseguir .Espero q saber q algunas hemos podido , te de fuerza , tu positivo tb va a llegar . Un abrazo enorme . 

Bueno ya me he llevado mi revinche y estoy algo Mas animada. M han llamado para decirme que era negativo y que con ellos ya he acabado porque no he respondido bien al tratamiento.😨cuando le he dicho que no me parecía bien me ha dicho que coja vez con la gine y lo hablé con ella. Me he sentido como si me estuviera muriendo y como no respondo bien al trataminto te dejo de curar y digo yo! Para que me han hecho esperar 2 años y pasar por 5 ia sabiendo que conforme más tiempo pasaba mi respuesta iba ser peor?

P
pepi_5601294
22/6/18 a las 19:10
En respuesta a fredi_7889028

Bueno ya me he llevado mi revinche y estoy algo Mas animada. M han llamado para decirme que era negativo y que con ellos ya he acabado porque no he respondido bien al tratamiento.😨cuando le he dicho que no me parecía bien me ha dicho que coja vez con la gine y lo hablé con ella. Me he sentido como si me estuviera muriendo y como no respondo bien al trataminto te dejo de curar y digo yo! Para que me han hecho esperar 2 años y pasar por 5 ia sabiendo que conforme más tiempo pasaba mi respuesta iba ser peor?

Lo siento mucho guapa😢,yo pense q era fiv,jo q faena,a mi me hicieron 2ia y en la segunda q pareicia q todo estaba super bien un ovulo de mu buen tamaño y bien situado pero el esperma no llego entonces me derivaron directamente a fiv xq no veian viable de este metodo y la gine nos explico q no querian hacerme pasar x esto mas veces si no iva a ser exitoso,luego me hice una fiv y me quede a la primera pero tube un aborto hace unos meses x no evolucionar,ahora esperando a octubre a q me pongan mis congeladitos y veremos si hay mas suerte es mu duro todo esto pero hay q seguir luchando,muchisi

P
pepi_5601294
22/6/18 a las 19:11

Muchisimo animo guapa😘😘😘😘

S
simeon_779708
22/6/18 a las 19:23
En respuesta a fredi_7889028

Bueno ya me he llevado mi revinche y estoy algo Mas animada. M han llamado para decirme que era negativo y que con ellos ya he acabado porque no he respondido bien al tratamiento.😨cuando le he dicho que no me parecía bien me ha dicho que coja vez con la gine y lo hablé con ella. Me he sentido como si me estuviera muriendo y como no respondo bien al trataminto te dejo de curar y digo yo! Para que me han hecho esperar 2 años y pasar por 5 ia sabiendo que conforme más tiempo pasaba mi respuesta iba ser peor?

Pippa, lo primero, lo siento muchísimo , no es una manera de hablar , cuando estaba pasando las 5 ias me sentía exactamente igual , años esperando entre espera e ias, para llegar a la fiv, cuando saben q ese es el tratamiento acertado para una ...no se tú edad , yo empece con 31 , Asiq m las tuve q comer con patatas...
en lo q coincido contigo Esq , alegan q no respondes al tratamiento , ok, pero quizá si hubiesen hecho el tratamiento q procedía hace dos años , si habrías respondido , te entiendo xq yo tenia ese mismo miedo. 
De todas formas , tenía entendido q eran 3 intentos de fiv...has pedido cita , supongo , no?

F
fredi_7889028
23/6/18 a las 10:21
En respuesta a simeon_779708

Pippa, lo primero, lo siento muchísimo , no es una manera de hablar , cuando estaba pasando las 5 ias me sentía exactamente igual , años esperando entre espera e ias, para llegar a la fiv, cuando saben q ese es el tratamiento acertado para una ...no se tú edad , yo empece con 31 , Asiq m las tuve q comer con patatas...
en lo q coincido contigo Esq , alegan q no respondes al tratamiento , ok, pero quizá si hubiesen hecho el tratamiento q procedía hace dos años , si habrías respondido , te entiendo xq yo tenia ese mismo miedo. 
De todas formas , tenía entendido q eran 3 intentos de fiv...has pedido cita , supongo , no?

M hicieron 5ia y 1 fiv. Ya se que no va ser para nada por que se ceñirán que es el protocolo pero sí que voy a ir ha hablar con ello, igual para mí no pero puede que ayude mi queja a otras.

S
simeon_779708
24/6/18 a las 11:19

ojalá consigas algo , q impotencia , la verdad . 

Z
zihan_9884674
25/6/18 a las 18:59

Hola chicas 
En marzo me hicieron la primera fiv y dio negativa, no me quedo ninguno para congelar, me dijeron que me llamarían para el segundo intento y que más o menos sería un año, sabéis como va la lista de espera?
Esto cada vez se hace más duro..
Mil gracias

O
ovidi_6932068
25/6/18 a las 19:48
En respuesta a zihan_9884674

Hola chicas 
En marzo me hicieron la primera fiv y dio negativa, no me quedo ninguno para congelar, me dijeron que me llamarían para el segundo intento y que más o menos sería un año, sabéis como va la lista de espera?
Esto cada vez se hace más duro..
Mil gracias

Hola Naevia, 

A mi el miercoles pasado me dijeron que estaban llamando a las de Diciembre. A nosotros nos toca aprox para Febrero de 2019 y me dijeron q aprox nos llamarian en Octubre-Noviembre para empezar con la siguiente regla asi q si tu vas para Marzo entiendo q te llamaran sobre Noviembre-Diciembre

Z
zihan_9884674
27/6/18 a las 23:50
En respuesta a ovidi_6932068

Hola Naevia, 

A mi el miercoles pasado me dijeron que estaban llamando a las de Diciembre. A nosotros nos toca aprox para Febrero de 2019 y me dijeron q aprox nos llamarian en Octubre-Noviembre para empezar con la siguiente regla asi q si tu vas para Marzo entiendo q te llamaran sobre Noviembre-Diciembre


Muchs gracias.
Imagino que yo no tengo que volver a llamar no? La última vez que hable con ellos es cuando nos dijeron que no estaba embarazada.

F
fredi_7889028
28/6/18 a las 12:44
En respuesta a zihan_9884674


Muchs gracias.
Imagino que yo no tengo que volver a llamar no? La última vez que hable con ellos es cuando nos dijeron que no estaba embarazada.

Y te dijeron si estabas en lista o no? Yo a ese punto no he llegado pero sino te han confirmado nada yo llamaría, la lista de espera no está como para que por un descuido sea más larga. Yo cuando acabe con las ia llame para saber cuando me llamarían para fiv y me lo dijo.

I
ilidio_6961512
28/6/18 a las 16:58
En respuesta a zihan_9884674


Muchs gracias.
Imagino que yo no tengo que volver a llamar no? La última vez que hable con ellos es cuando nos dijeron que no estaba embarazada.

a mi cuando me llamaron para darme el negativo me dujeron k me mwtian en lista fe nuevo desde esa fecha, y como en dos meses no tuve novedaf de nada llame por curiosidad para saber si wstaba en lista y la de recepcion me dijo k so, l estaba en lista pero k la lista era de un año, asique eso jejeje

Z
zihan_9884674
2/7/18 a las 12:43
En respuesta a ilidio_6961512

a mi cuando me llamaron para darme el negativo me dujeron k me mwtian en lista fe nuevo desde esa fecha, y como en dos meses no tuve novedaf de nada llame por curiosidad para saber si wstaba en lista y la de recepcion me dijo k so, l estaba en lista pero k la lista era de un año, asique eso jejeje

Muchas gracias chicas, voy a llamar x si acaso.

I
ilidio_6961512
4/7/18 a las 14:34

Holaa, k tal va la cosa? K tal vais chicas?

I
ilidio_6961512
9/7/18 a las 21:25

Sabeis por que mes van llamando? Fiv

S
simeon_779708
10/7/18 a las 21:44

etorkiZuna, q tal ? Creo q un pokito mas arriba se entiende q el mes pasado estaban llamando a las de diciembre , igual echando un vistacito por aquí te puedes guiar algo 😅 q vaya bien todo !!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram