Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
F
fredi_7889028
9/4/18 a las 14:50
En respuesta a pepi_5601294

Chicas se q es duro muyyy duro pero intentar pensar en positivo💪💪💪lo vamos a conseguirrrrr,mucho animo y fuerza😘😘😘😘😘😘os sigo a todas y de verdad q os deseo lo mejor mucha fuerza, ay estoy de un sensible💪💪💪😘😘😘

Yo ya he llamado, estaba u poco asustado porque como alguna comentó que le dijeron lista de espera de u año pensé que igual cuando me dijeron a mi se confundieron, pero no... ya me han dado cita para finales de mes para explicarme cómo irá todo. Te atiende el mismo médico que en las ia o son otros?

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

P
pepi_5601294
9/4/18 a las 15:24
En respuesta a fredi_7889028

Yo ya he llamado, estaba u poco asustado porque como alguna comentó que le dijeron lista de espera de u año pensé que igual cuando me dijeron a mi se confundieron, pero no... ya me han dado cita para finales de mes para explicarme cómo irá todo. Te atiende el mismo médico que en las ia o son otros?

Q bien nooo???ppues, no se yo las ias noo las hice, en cruces

E
ekain_766206
9/4/18 a las 17:19
En respuesta a fredi_7889028

Yo ya he llamado, estaba u poco asustado porque como alguna comentó que le dijeron lista de espera de u año pensé que igual cuando me dijeron a mi se confundieron, pero no... ya me han dado cita para finales de mes para explicarme cómo irá todo. Te atiende el mismo médico que en las ia o son otros?

Creo que son los mismos: Matorras, Rabanal e Iglesias.
Yo IAs no me he hecho, pero imagino que los mismos...

E
ekain_766206
9/4/18 a las 17:22
En respuesta a simeon_779708

gracias por contar como os fue a vosotras , da esperanza , Esq he salido de allí en bucle total , q Llorera, el cúmulo al final ha ganado y me he venido muy abajo . No leíais las estas en ello q o quiero desanimar a ninguna ni de coña !🙏🏻 Besos preciosas 😘💋 

No te preocupes, que es normal estar de bajón y luego resurgir otra vez con mucha fuerza.
Intenta disfrutar del camino, porque es lo que tenemos. Llevarlo lo mejor que podamos y contentos, por lo menos podemos intentarlo ahora, estamos haciendo lo que queremos, así que eso ya es mucho. 

E
ekain_766206
9/4/18 a las 17:23
En respuesta a fredi_7889028

Yo ya he llamado, estaba u poco asustado porque como alguna comentó que le dijeron lista de espera de u año pensé que igual cuando me dijeron a mi se confundieron, pero no... ya me han dado cita para finales de mes para explicarme cómo irá todo. Te atiende el mismo médico que en las ia o son otros?

Que bien!!! Tendrás ciclo en julio entonces, imagino. 

S
simeon_779708
9/4/18 a las 17:49
En respuesta a pepi_5601294

Chicas se q es duro muyyy duro pero intentar pensar en positivo💪💪💪lo vamos a conseguirrrrr,mucho animo y fuerza😘😘😘😘😘😘os sigo a todas y de verdad q os deseo lo mejor mucha fuerza, ay estoy de un sensible💪💪💪😘😘😘

a mí si q me ha tocado la misma , Prieto, pero luego cada día hay una distinta 🤷🏻‍♀️Aparte de la
clase de prácticas 😅
 

S
simeon_779708
9/4/18 a las 17:51
En respuesta a pepi_5601294

Chicas se q es duro muyyy duro pero intentar pensar en positivo💪💪💪lo vamos a conseguirrrrr,mucho animo y fuerza😘😘😘😘😘😘os sigo a todas y de verdad q os deseo lo mejor mucha fuerza, ay estoy de un sensible💪💪💪😘😘😘

buuuffff ha sido un sopapo guapo, pero bueno , ya he echado el mal , a levantarse otra vez q de eso ya sabemos un rato . Claro q lo conseguiremos pero los bajones del camino acompañan 🤦🏻‍♀️ Besos guapa 😘💋💋

F
fredi_7889028
9/4/18 a las 20:31
En respuesta a ekain_766206

Que bien!!! Tendrás ciclo en julio entonces, imagino. 

Yo le entendí en junio! 🤷‍♀️Espero que sea junio. Ya os diré! A mi las ia me hizo prieto y alguna consulta iglesias y rabanal y la verdad que prefiero a prieto. Las otras son un poco secas.

I
ilidio_6961512
9/4/18 a las 22:30
En respuesta a fredi_7889028

Yo le entendí en junio! 🤷‍♀️Espero que sea junio. Ya os diré! A mi las ia me hizo prieto y alguna consulta iglesias y rabanal y la verdad que prefiero a prieto. Las otras son un poco secas.

Pippa creo k ya te pregunte...pero desde cuando estas en lista de espera?
Y otra pregunta, a las k os a dado negaticonos llamaron por teléfono para deciros y k entrabais en lista? Todo eso por teléfono o fuisteis a consulta?

F
fredi_7889028
9/4/18 a las 22:34
En respuesta a ilidio_6961512

Pippa creo k ya te pregunte...pero desde cuando estas en lista de espera?
Y otra pregunta, a las k os a dado negaticonos llamaron por teléfono para deciros y k entrabais en lista? Todo eso por teléfono o fuisteis a consulta?

Llevo en lista desde noviembre. Llame en enero para preguntar cómo iba la lista y me dijo que justo estaban llamando a las de noviembre.

R
rem_7953763
10/4/18 a las 12:13
En respuesta a ilidio_6961512

Pippa creo k ya te pregunte...pero desde cuando estas en lista de espera?
Y otra pregunta, a las k os a dado negaticonos llamaron por teléfono para deciros y k entrabais en lista? Todo eso por teléfono o fuisteis a consulta?

A mí me llamaron para darme el resultado de la beta y es cuando me dijeron k no había embarazo y k me kedaban dos congelados k en junio consulta y ciclo para septiembre de los congelados.esto fue a primeros de marzo.muxus
Por cierto a vosotras os dieron algun tipo de informe de las pruebas k os hicieron a vosotras y a vuestra pareja?
A nosotros no nos han dado nada ni siquiera los informes de los seminogramas,solo k había problemas y k directos a icsi.
 

E
ekain_766206
10/4/18 a las 12:37
En respuesta a rem_7953763

A mí me llamaron para darme el resultado de la beta y es cuando me dijeron k no había embarazo y k me kedaban dos congelados k en junio consulta y ciclo para septiembre de los congelados.esto fue a primeros de marzo.muxus
Por cierto a vosotras os dieron algun tipo de informe de las pruebas k os hicieron a vosotras y a vuestra pareja?
A nosotros no nos han dado nada ni siquiera los informes de los seminogramas,solo k había problemas y k directos a icsi.
 

No creo que te den los informes.
una opción es con la aplicación del móvil, ahí suben siempre todos los informes de todo. Si no la tienes vas al ambulatorio y te dan las claves al momento. Pide para los dos, porque el seminograma estará en la de tu pareja, el resto en tu historia.
La otra opción es que vayas a cruces a atención al paciente, según entras a la izquierda, donde están las máquinas de bebidas y eso.

E
ekain_766206
10/4/18 a las 12:37
En respuesta a ekain_766206

No creo que te den los informes.
una opción es con la aplicación del móvil, ahí suben siempre todos los informes de todo. Si no la tienes vas al ambulatorio y te dan las claves al momento. Pide para los dos, porque el seminograma estará en la de tu pareja, el resto en tu historia.
La otra opción es que vayas a cruces a atención al paciente, según entras a la izquierda, donde están las máquinas de bebidas y eso.

A la derecha, perdón.

F
fredi_7889028
10/4/18 a las 13:14
En respuesta a rem_7953763

A mí me llamaron para darme el resultado de la beta y es cuando me dijeron k no había embarazo y k me kedaban dos congelados k en junio consulta y ciclo para septiembre de los congelados.esto fue a primeros de marzo.muxus
Por cierto a vosotras os dieron algun tipo de informe de las pruebas k os hicieron a vosotras y a vuestra pareja?
A nosotros no nos han dado nada ni siquiera los informes de los seminogramas,solo k había problemas y k directos a icsi.
 

Hasta que te han llamado no sabes si tienes congelados o no?

F
fredi_7889028
10/4/18 a las 13:15
En respuesta a rem_7953763

A mí me llamaron para darme el resultado de la beta y es cuando me dijeron k no había embarazo y k me kedaban dos congelados k en junio consulta y ciclo para septiembre de los congelados.esto fue a primeros de marzo.muxus
Por cierto a vosotras os dieron algun tipo de informe de las pruebas k os hicieron a vosotras y a vuestra pareja?
A nosotros no nos han dado nada ni siquiera los informes de los seminogramas,solo k había problemas y k directos a icsi.
 

De cuantos días ponen los embriones siempre es de 3? O te pueden poner de 5?

R
rem_7953763
10/4/18 a las 14:10
En respuesta a fredi_7889028

Hasta que te han llamado no sabes si tienes congelados o no?

No hasta los resultados de la beta no me dijeron nada.el día de las transferencia me dijo que habian quedado cinco k me ponían dos y k los tres k sobraban tenían k ver cómo evolucionaban  y si se podían congelar...así k saber sabía k habían sobrado tres pero hasta el resultado de la beta k por desgracia fue negativo no me dijeron nada,cuando me llamó la enfermera me dijo k era negativa pero k me habían kedado de los tres dos k si habían podido congelar y k tenía ciclo de criotransferencia para septiembre.

R
rem_7953763
10/4/18 a las 14:16
En respuesta a ekain_766206

No creo que te den los informes.
una opción es con la aplicación del móvil, ahí suben siempre todos los informes de todo. Si no la tienes vas al ambulatorio y te dan las claves al momento. Pide para los dos, porque el seminograma estará en la de tu pareja, el resto en tu historia.
La otra opción es que vayas a cruces a atención al paciente, según entras a la izquierda, donde están las máquinas de bebidas y eso.

La aplicación de carpeta de salud de Osakidetza la tengo yo y mi pareja pero no me sale ningún seminograma solo el cultivo k le hicieron por la leucospermia y el cariotipo.
Eunic informe que tengo es el k te dan después de la punción y después de la transferencia y uno k me mandaron después del resultado de la beta k me explicaba lo de los embriones congelados k tenia y la cita para junio y criotransferencia para septiembre,nada mas.
¿A vosotras os salen los seminogramas en la aplicación de Osakidetza?
Muxus

R
rem_7953763
10/4/18 a las 14:20
En respuesta a fredi_7889028

De cuantos días ponen los embriones siempre es de 3? O te pueden poner de 5?

A mí los k me pusieron eran de 3 días,los de 5 k creo k son los blastocistos por lo k tengo entendido suelen ser congelados pero no lo sé fijo es por lo que he leído en otros foros.

M
maria_755112
10/4/18 a las 17:31
En respuesta a ekain_766206

No creo que te den los informes.
una opción es con la aplicación del móvil, ahí suben siempre todos los informes de todo. Si no la tienes vas al ambulatorio y te dan las claves al momento. Pide para los dos, porque el seminograma estará en la de tu pareja, el resto en tu historia.
La otra opción es que vayas a cruces a atención al paciente, según entras a la izquierda, donde están las máquinas de bebidas y eso.

Yo uso Mi carpeta de salud desde el principio y no suben todo. De hecho, ni seminograma, ni na de na, eso no lo cuelgan. Lo tienes que pedir en atención al paciente.

M
maria_755112
10/4/18 a las 17:34
En respuesta a fredi_7889028

De cuantos días ponen los embriones siempre es de 3? O te pueden poner de 5?

te ponen de dos o de tres, en mi primera Icsi fueron de dos días y en esta última de tres. yo lo pregunté porque la primera tuve un ectópico y prefería que me los pusieran en blastocito y me dijeron que ellos no transfieren en blasto.

R
rem_7953763
10/4/18 a las 18:00
En respuesta a maria_755112

te ponen de dos o de tres, en mi primera Icsi fueron de dos días y en esta última de tres. yo lo pregunté porque la primera tuve un ectópico y prefería que me los pusieran en blastocito y me dijeron que ellos no transfieren en blasto.

Pero si han llegado para congelar no se supone k ya son blastocistos?
Xk si ami me los pusieron de día 3 y teian k esperar a ver como evolucinaban para saber si se podían congelar o no,eso quiere decir k seran de mas dias ke de 3, no?
X eso yo había deducido k si llegaban para poderlos congelar eran ya blastocistos.
No sé, si hay  alguien que lo sepa haber si lo puede explicar...
Gracias

M
maria_755112
11/4/18 a las 8:40
En respuesta a rem_7953763

Pero si han llegado para congelar no se supone k ya son blastocistos?
Xk si ami me los pusieron de día 3 y teian k esperar a ver como evolucinaban para saber si se podían congelar o no,eso quiere decir k seran de mas dias ke de 3, no?
X eso yo había deducido k si llegaban para poderlos congelar eran ya blastocistos.
No sé, si hay  alguien que lo sepa haber si lo puede explicar...
Gracias

A ver... Cuando se habla de día 3 o 5 o X,  yo entiendo que se habla de transferencia en fresco. Los que se congelan (criopreservan) siempre son blastocito, por eso tienes que esperar más días a que te digan si han llegado y los han podido congelar. No se si me explico... 

R
rem_7953763
11/4/18 a las 9:23
En respuesta a maria_755112

A ver... Cuando se habla de día 3 o 5 o X,  yo entiendo que se habla de transferencia en fresco. Los que se congelan (criopreservan) siempre son blastocito, por eso tienes que esperar más días a que te digan si han llegado y los han podido congelar. No se si me explico... 

Te has explicado perfectamente,muchas gracias por aclarar mis dudas porque cuando me dieron el resultado de la beta estaba tan mal por el negativo que no quise preguntarle nada a la enfermera simplemente quería colgar y llorar por la decepción que me llevé.
Luego en el informe tampoco ponia nada más que habían podido congelar dos de los tres que quedaron pero no ponia si eran blastocistos o no y esa es la duda que me quedó...
Mucas gracias po contestar y aclrrme las dudas, guapa.
Muxus.

M
maria_755112
11/4/18 a las 12:15
En respuesta a rem_7953763

Te has explicado perfectamente,muchas gracias por aclarar mis dudas porque cuando me dieron el resultado de la beta estaba tan mal por el negativo que no quise preguntarle nada a la enfermera simplemente quería colgar y llorar por la decepción que me llevé.
Luego en el informe tampoco ponia nada más que habían podido congelar dos de los tres que quedaron pero no ponia si eran blastocistos o no y esa es la duda que me quedó...
Mucas gracias po contestar y aclrrme las dudas, guapa.
Muxus.

De nada,  mujer! Se lo que me dices de no querer preguntar, la decepción ea grande,  pero todo se pasa! Además, son bastante escuetas en información, pero yo voy con una listas de preguntas, jajajaja. A mi en el primer tto no me quedo nada congelado,  asi q mira el lado bueno,  vas a tener otra transferencia y te cuentan las dos como un tto,  ademas de no esperar la lista de espera y no tener que pincharte otra vez. Mucho ánimo,  que todo llega!!! 

R
rem_7953763
11/4/18 a las 13:46
En respuesta a maria_755112

De nada,  mujer! Se lo que me dices de no querer preguntar, la decepción ea grande,  pero todo se pasa! Además, son bastante escuetas en información, pero yo voy con una listas de preguntas, jajajaja. A mi en el primer tto no me quedo nada congelado,  asi q mira el lado bueno,  vas a tener otra transferencia y te cuentan las dos como un tto,  ademas de no esperar la lista de espera y no tener que pincharte otra vez. Mucho ánimo,  que todo llega!!! 

Si es verdad k explicaciones no dan muchas y a veces cuando intentas preguntar a ver si cuentan algo más son bastantes secos.a nosotros no nos dieron muchas explicaciones nos dijeron que mi pareja tenía leucospermia (que es una infección en el semen)y que directamente a icsi.
Le pregunté aver si podía ser prsu trabajo (trabaja cn productos químicos)y medijo que no,que no buscáramos la causa,quelo tenía y ya está.yo soy sop y l pregunté si ovulaba o no y su respuesta fue: y por qué n vas a ovular?pues x soy sop? pensé.esto fue al principio con l doctora miren amaia zapirain ya con las demas fue un poco mejor l cosa,pero en general bastante escuetos de palabras.
Asi que toca esperar hasta septiembre...
De momento lo seguimos intentando por e método diver😍
A ver si suena la flauta!!!
Muxus y enhorabuena po haberlo conseguido que seguro quelo tuyo te habrá costado!!!

 

P
pepi_5601294
11/4/18 a las 13:53
En respuesta a maria_755112

De nada,  mujer! Se lo que me dices de no querer preguntar, la decepción ea grande,  pero todo se pasa! Además, son bastante escuetas en información, pero yo voy con una listas de preguntas, jajajaja. A mi en el primer tto no me quedo nada congelado,  asi q mira el lado bueno,  vas a tener otra transferencia y te cuentan las dos como un tto,  ademas de no esperar la lista de espera y no tener que pincharte otra vez. Mucho ánimo,  que todo llega!!! 

Gracias x la informacion Xabiele,no sabia q si tenias congelados,te contaba, como un tto,😘😘😘😘😘

B
britt_6932083
11/4/18 a las 14:01

Kaixo neskak! 
Izaro1987.... Ayer te contesté pero mi post no se publicó ,  así que vuelvo a escribir loq puse.... 
Lo primero pedir perdón por no haber escrito antes en el foro,  cuando tuve mi primer tratamiento me prometí escribir para contar mi experiencia y animar a las que empezabais en esto.... Y al final lo dejé pasar. Pero... Nunca es tarde no? Paso a contaros mi caso porque responde a lo que pregunta izaro y para q me preguntéis lo que necesiteis si os puedo ayudar en algo. 
Parecía que nunca llegaría, de hecho antes de que nos llamaran,  nosotros tb nos planteamos ir por lo privado,  pero al final decidimos esperar.  En junio de 2015  fue mi primer ciclo (fuimos directos a icsi y aunque sabíamos el problema y a lo que nos teníamos que someter tb tuvimos que esperar lista de espera para primera cita y despues para ciclo) de donde se consiguieron 5embriones y me transfirieron 2. Hoy tengo una niña preciosa de 2 añitos! Después 
De saber que todo iba bien y cuando me iban a dar el alta de repro en cruces me dijeron que habian conseguido vitrificar dos de los tres que habían quedado. El año pasado llamamos para la criotransferencia,  y nos dijeron que llamaramos con la regla de octubre,  unos 6 meses después,  para transferir los vitris en noviembre. Sobrevivieron los dos a la descongelación,  eran blastocistos,  luego entiendo que todos los que vitrifican como dice xabiele son blastos. Además esos renacuajos se quedaron conmigo y hoy estoy embarazada de 24+5 semanas de mellizos. 
Es cierto que el trato en cruces es seco,  con algunos más que con otros,  pero siempre he pensado que saben lo que hacen y aunque sigan unos protocolos no todos los tratamientos que nos hacen son iguales.  Los médicos son los mismos que están en las privadas,  una pena que el trato sea diferente,  pero nosotras tb somos un montón y por eso serán esos plazos... 
Cuando nos enteramos de que venían dos en esta segunda vuelta, no olvidaré lo que me dijo mi marido.... '' yo que pensaba que nunca iba a poder ser padre... Y ahora vamos a ser familia numerosa''. Parece que nunca llega.... Pero llega.... La cabeza y ser positivas es super importante chicas! 
Perdón por la chapa! Jeje! Y para loq queráis,  aquí estoy! 
Izaro1987,  pregunta si la transfer de vitris no cuenta como intento.... Xq a mi me dijeron que si..... 

I
ilidio_6961512
15/4/18 a las 15:53

Aupa neskak!! K tal va?? Las k habéis empezado a pincharos k tal??
Aber si eso va en este ritmo k con estas historias yo por lo menos me motivo mas😊
Un beso chicaaaas

E
ekain_766206
16/4/18 a las 10:15
En respuesta a ilidio_6961512

Aupa neskak!! K tal va?? Las k habéis empezado a pincharos k tal??
Aber si eso va en este ritmo k con estas historias yo por lo menos me motivo mas😊
Un beso chicaaaas

Pues yo me encuentro fatal esta vez. Muchos dolores, hinchazón, fatiga... estaba súper desilusionada y en plan pasota. Empecé a pincharme el jueves y hoy tenía el primer control. Me he llevado un sorpresón porque tenia 10 folículos en mi ovario machacado. ¡Para mí eso es un montón!
 Un chute de ilusión... 😅

S
simeon_779708
16/4/18 a las 10:50

zOrionak! Mucho ánimo , esta súper bien 😜👍🏻

F
fredi_7889028
16/4/18 a las 11:13
En respuesta a ekain_766206

Pues yo me encuentro fatal esta vez. Muchos dolores, hinchazón, fatiga... estaba súper desilusionada y en plan pasota. Empecé a pincharme el jueves y hoy tenía el primer control. Me he llevado un sorpresón porque tenia 10 folículos en mi ovario machacado. ¡Para mí eso es un montón!
 Un chute de ilusión... 😅

Que way!! Sigue positiva que seguro que ayuda!

P
pepi_5601294
16/4/18 a las 11:14
En respuesta a ekain_766206

Pues yo me encuentro fatal esta vez. Muchos dolores, hinchazón, fatiga... estaba súper desilusionada y en plan pasota. Empecé a pincharme el jueves y hoy tenía el primer control. Me he llevado un sorpresón porque tenia 10 folículos en mi ovario machacado. ¡Para mí eso es un montón!
 Un chute de ilusión... 😅

Ole q bien campeona💪💪muy bien a x todas,mucho animooo😘😘😘

S
simeon_779708
16/4/18 a las 12:15

Kaixo a todas 😊pues mi suerte ya está echada , úl!@#*! control ,5 Folis de entre 22-25 mm y miércoles punción 🤞🏻

P
pepi_5601294
16/4/18 a las 12:32
En respuesta a simeon_779708

Kaixo a todas 😊pues mi suerte ya está echada , úl!@#*! control ,5 Folis de entre 22-25 mm y miércoles punción 🤞🏻

Pues muy biennnn,mucha suerteee💪💪😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
16/4/18 a las 12:35

Yo mañana eco haber si se ve al renacuajo dentro del saquito,💪💪💪ojala este todo bien xq valla sinvivir 😉😉😘😘

S
simeon_779708
16/4/18 a las 13:16

ver si esta semana tenemos buenas noticias por aquí , mucha suerte a todas , abrazos y besos 😘💋

E
ekain_766206
16/4/18 a las 14:53
En respuesta a simeon_779708

Kaixo a todas 😊pues mi suerte ya está echada , úl!@#*! control ,5 Folis de entre 22-25 mm y miércoles punción 🤞🏻

Mucho ánimo!!! Nos vas contando qué tal.

E
ekain_766206
16/4/18 a las 14:54
En respuesta a pepi_5601294

Yo mañana eco haber si se ve al renacuajo dentro del saquito,💪💪💪ojala este todo bien xq valla sinvivir 😉😉😘😘

Ayyy que nervios. Cuéntanos luego a ver qué tal. Espero que vaya todo bien.

P
pepi_5601294
16/4/18 a las 17:19
En respuesta a ekain_766206

Ayyy que nervios. Cuéntanos luego a ver qué tal. Espero que vaya todo bien.

Mañana os cuento😍😍animo y suerte a todasss😉😉😘😘

O
ovidi_6932068
16/4/18 a las 22:29
En respuesta a pepi_5601294

Mañana os cuento😍😍animo y suerte a todasss😉😉😘😘

ayyyy q nervios! mañana nos cuentas!!

Etorkizuna, es muy buen dato,no? Que alegria! enhorabuena!!

Azkorri! q vaya bien el miercoles. a ver si sale el positivo

Suerte chicas
 

K
knarik_7190730
17/4/18 a las 14:04

Hola chicas! Se me ha borrado esto tres veces... Soy nueva y nose como va....
Os cuento por encima, tengo endometriosis consegui hace 3 años dos embarazos de forma natural pero ninguno avanzo. Hice tres ia y negativas. Acabo de hacer mi primera fiv y hoy he tenido la beta me han dicho que estoy embarazada!!! Que siga con el tratamiento y que el martes que viene vuelva y hacemos otra vez analitica que siempre hacen dos!
Y ahora pensando me estoy rayando.. Dos porque? Si ya me ha dicho que estoy embarazada no? Alguna com positivo le hicieron otra analítica??
Gracias y suerte a todas

P
pepi_5601294
17/4/18 a las 18:00

Malas noticias no hay embrion ahora inducirme el aborto,para la proxima,suerte al resto😘😘

O
ovidi_6932068
17/4/18 a las 18:12
En respuesta a pepi_5601294

Malas noticias no hay embrion ahora inducirme el aborto,para la proxima,suerte al resto😘😘

oh! lokiloki cuanto lo siento, de verdad. Cada caso es un pokito de todas. Q pena y que desilusion

Tomate el tiempo q necesites y coge fuerzas para la siguiente

Un abrazo fuerte

O
ovidi_6932068
17/4/18 a las 18:13
En respuesta a knarik_7190730

Hola chicas! Se me ha borrado esto tres veces... Soy nueva y nose como va....
Os cuento por encima, tengo endometriosis consegui hace 3 años dos embarazos de forma natural pero ninguno avanzo. Hice tres ia y negativas. Acabo de hacer mi primera fiv y hoy he tenido la beta me han dicho que estoy embarazada!!! Que siga con el tratamiento y que el martes que viene vuelva y hacemos otra vez analitica que siempre hacen dos!
Y ahora pensando me estoy rayando.. Dos porque? Si ya me ha dicho que estoy embarazada no? Alguna com positivo le hicieron otra analítica??
Gracias y suerte a todas

Oker51 Enhorabuena! Un hilo de esperanza para todas! No te puedo ayudar pero seguro que alguna compi lo hace.

Zorionak!

F
fredi_7889028
17/4/18 a las 19:09
En respuesta a pepi_5601294

Malas noticias no hay embrion ahora inducirme el aborto,para la proxima,suerte al resto😘😘

No me lo puedo creer, lo siento muchísimo!! Recupérate lo mejor que puedas.😘

M
maria_755112
17/4/18 a las 20:39
En respuesta a pepi_5601294

Malas noticias no hay embrion ahora inducirme el aborto,para la proxima,suerte al resto😘😘

Oohhh,  lo siento mucho es verdad que cada caso es un poco de todas.  Ánimo  y ya sabes que estamos aqui. 

I
ilidio_6961512
17/4/18 a las 20:45
En respuesta a pepi_5601294

Malas noticias no hay embrion ahora inducirme el aborto,para la proxima,suerte al resto😘😘

Wapa, como dicen las demás yo creo k sufrimos con cada caso como si seria el nuestro propio,
Seguro k la siguiente si k si, n beso muuuuy grande

P
pepi_5601294
17/4/18 a las 21:35

Muchas gracias a todas,la verdad q contaba cn ello, ya desde la primera beta q era mu baja pero siempre hay un rayo de esperanza...bueno haber la proxima, hasta octubre na,gracias y suerte y animo al resto😘😘😘😘😘😘😘😘

E
ekain_766206
18/4/18 a las :01
En respuesta a pepi_5601294

Muchas gracias a todas,la verdad q contaba cn ello, ya desde la primera beta q era mu baja pero siempre hay un rayo de esperanza...bueno haber la proxima, hasta octubre na,gracias y suerte y animo al resto😘😘😘😘😘😘😘😘

Jope... he entrado solo para leerte. La verdad es que si, que cada vez que contáis noticias buenas o malas la siento como mias. 
Solo puedo decirte que mucho ánimo. Tenía muchas esperanzas en ti. Muchos besos y un abrazo!

P
pepi_5601294
18/4/18 a las 10:08

Gracias chicas,a seguir luchando💪💪animo a todas😘😘😘

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir