Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
aturtle_b43034z
5/4/14 a las 22:14
En respuesta a iberia_5647049

De vuelta..... a la espera...
hola chicas !! os escribí hará unos meses y hace mucho que no os escribia... eso sí os leo todos todos los dias, y me repito en lo que dije en su día, solo con leeros dais fuerzas, esa valentia y fortaleza que teneís todas es admirable. En casos como el de Sonieta que a la pobre le pasó de todo hasta el ultimo momento, es un ejemplo para todas! por cierto mucho animo Sonieta que ya todo ha pasado ahora tranqui y a disfrutar del peque y piensa que eres una MADRE10!!. y a todas las demás que estais en ello muchisimo animo !
Mi caso es un poco diferente aunque el objetivo es el mismo... ser mami. Nosotros somos de Navarra, pero nos mandan a Hospital de Cruces, pero no a fertilidad, sino a la unidad de Lesionados Medulares de Hospital de Cruces, porque mi marido sufrió un accidente hace año y medio y se ha quedado en silla de ruedas, a mi me han echo pruebas de fertilidad en nuestro hospital y me han dicho que ha salido todo muy bien. Así que nos mandan a esa unidad, porque los paraplejicos, (tambien depende la altura de la lesión), no pueden eyacular, entonces a través de vibroestimulacion, les hacen eyacular, el problema que suelen tener que tanto tiempo sin renovar esperma, la calidad suele ser bastante mala, en el hospital de paraplejicos de toledo le hiceron las pruebas y tras varias extracciones conseguimos una calidad de semen bastante aceptable, suficientes para ser papis por inseminación artificial, pero solo eran pruebas que te hacen sin más, mi marido entonces todavia estaba ingresado en el hospital y lo que menos pensabamos en ese momento era quedarnos embarazados. Ahora vamos a cruces, a que le vuelvan hacer extracciones, esta vez para ser papis, vamos el día 11 de abril a la primera visita y estoy atacadaaaaaaaaaa, por un lado pienso... si ya en las primeras pruebas nos dijeron, que si que podiamos sin problemas por que ahora va a ser que no???, por otro lado... se que una persona en silla de ruedas cambia mucho su estado fisico y su cuerpo, y no quiere decir nada que antes pudiera para que ahora sea que no.... asi que estoy un poco impaciente y con muchas ganas minimo de saber si vamos a poder o no... A mi el tratamiento me lo harian en el Hospital virgen del Camino de Pamplona que es el que me corresponde de mi comunidad... y ya estoy alli en lista de espera, para que en cuanto nos digan algo en cruces llamar y decirles si seguimos adelante o que pasa.... esto es ya muy duro, por ello os admiro un monton a todas... casi lo que peor llevo es mas tema psicologico, no se.. me hubiera gustado haberlo podido intentar de la manera tradiccional y que llegara final de pensar y poderme hacer una prueba de embarazo y ver si es positivo o no... es que eso de decir vamos a ser papis y ni siquiera poder intenarlo... me cuesta un poco... asi que ojala se me pasen estos bajones, pero hasta el dia 11 estare asi.. un dia que si que si que ya nos dijeron una vez que si !!! y otro dia que no... que verás que se no va a ser posible.. uff que os voy a contar a vosotras no? que llevais tanto tiempo, tantos malos ratos, tantos NO, bueno supongo que para esto lo primero que se necesita es pacienciaaaaaaa !!! mucho animo a todos y os voy contando ! MADRE MIA LA CHAPA QUE OS ACABO DE METER, NI CUENTA ME HABIA DADO CUENTA...

Animo
Muchísima suerte con esas pruebas y yo si k me acuerdo de tu caso y chapa nada las cosas nos vienen bien soltarlas que sino es peor y es lo normal que te sientas así. Animo wapa que tu eres muy fuerte

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
aturtle_b43034z
5/4/14 a las 22:41

Ya esta aquí
Siento a ver tardado tanto chicas para contactos primero lortu acertastes al día siguiente le vimos.
Aver pues después del que el sábado me echasen para atrás la noche del domingo al lunes moría del dolor y a las 4 d l mañana pa cruces aguas rotas así que ya ingresada y sin dilatar así que asta las 8 aguantando para epi y ya me alas 10 oxitocina y como untiro vamos enndos horas de 7 esperando me kitaron la oxi y nada 3 me dijeron que si estaba ya de 10 pero que el niño no había rotado tres horas haciendo posiciones a ver si rotaba para nada y al paritorio resulta que de ser super fácil y ni episiotomia a de golpe forces y la leche mi niño venia con el cordón al cuello por eso el pobre no podía ni rotar cada vez que empujaba el se volvía para arriba...... Vamos imaginaros en unos segundos todo lo que pasa por nuestras cabezas pero gracias a dios lo tengo ahora en mis brazos dormido u me parece increíble esta perfecto y no paro de mirarlo todo el día es súper Chiquitín 2;580 y 46 cm es un muñequito..... Bueno chicas avee si os leo todo que no tengo tiempo para nada.

I
igotz_7065563
6/4/14 a las 12:39

Zorionak zohe!!!!
me alegro muchisimo.....que guay....ahora a disfrutar del pequeñin, no me extraña que no dejes de mirarlo yo creo que estare igual jejej

Serena, como vas? animate y sigue luchando por tu sueño, tu quieres vivir un embarazo de principio a fin, y creo que da igual ovodonación o ocmo sea el caso es conseguirlo....mucho animo guapa

Las demas como vais???

Yo hoy 24 semanas.....entrando en el tercer trimestre, con una barrigota increible, y todo el día moviendose....y yo encantada cada vez con menos miedo y deseando verle la carita a mi gordo....ya hemos empezado con las compras. y parece que ya nos lo creemos de verdad....

A las de mas muchos besos y mucho animo....

C
chokri_8577926
6/4/14 a las 13:50
En respuesta a aturtle_b43034z

Ya esta aquí
Siento a ver tardado tanto chicas para contactos primero lortu acertastes al día siguiente le vimos.
Aver pues después del que el sábado me echasen para atrás la noche del domingo al lunes moría del dolor y a las 4 d l mañana pa cruces aguas rotas así que ya ingresada y sin dilatar así que asta las 8 aguantando para epi y ya me alas 10 oxitocina y como untiro vamos enndos horas de 7 esperando me kitaron la oxi y nada 3 me dijeron que si estaba ya de 10 pero que el niño no había rotado tres horas haciendo posiciones a ver si rotaba para nada y al paritorio resulta que de ser super fácil y ni episiotomia a de golpe forces y la leche mi niño venia con el cordón al cuello por eso el pobre no podía ni rotar cada vez que empujaba el se volvía para arriba...... Vamos imaginaros en unos segundos todo lo que pasa por nuestras cabezas pero gracias a dios lo tengo ahora en mis brazos dormido u me parece increíble esta perfecto y no paro de mirarlo todo el día es súper Chiquitín 2;580 y 46 cm es un muñequito..... Bueno chicas avee si os leo todo que no tengo tiempo para nada.

Zorionak!!!
Que bien Zohe, me alegro un monton!! Ahora disfruta todo lo que puedas y más de tu chiquitín y ya nos irás contando tu recién estrenada maternidad. Un abrazo

M
mammat_9808062
6/4/14 a las 14:03

Zorionak amatxu zohe!!!!!
Que alegria!!! Aqui stoy llorando de la emocion, recordando q casi hace un mes nacia mi pekeñin. Disfruta a tope de cada momento y espero q no te cueste tanto como a mi asumir que esa cosita es tuya jejejeje. De peso anda como Markel ahora pero enseguida crecen.
Un besazo enorme

L
lady_9673953
6/4/14 a las 20:00

Ayudaaa
Hola! Nose si Esty escribiendo al sitio exacto soy nueva en esto acabo d entrar n la lista de espera para cruces y ns como va nada leyendo vuestros mensajes m lleno de esperanza pork. Parece K puede ser cierto los sueños s cumplen! M gustaría saber cuanto os tardaron n llamar dicen K son 12 meses d espera, suele ser más? Menos...? Bueno muchas gracias por adelantado y zorionak. Pa todas esas amatxus!

S
shiyu_5646883
6/4/14 a las 21:35

Felicidades
Hola chicas!

Quería felicitar a Zohe porque por fin cumplió si sueño y ya lo tiene junto a ella, me imagino como te sentirás.

A Juana le quería decir que ya cada vez queda menos para verle la carita al tuyo, tiene que ser súper emotivo poder sentirle cuando te da patadas.

Y a las demás decirlas que nosotras también lo conseguiremos. Yo el viernes término ya las anticonceptivas y en cuanto me baje la regla que será en Semana Santa empezare con las banderillas. Ya os iré informando.

A topiko decirla que en Cruces la lista de espera ronda sobre los 12 meses pero yo me lo estoy haciendo en la Quiron así que, exactamente el tiempo exacto ni idea, pero bueno.

bueno un besito a toda, pasad buen día

L
lady_9673953
6/4/14 a las 23:17
En respuesta a shiyu_5646883

Felicidades
Hola chicas!

Quería felicitar a Zohe porque por fin cumplió si sueño y ya lo tiene junto a ella, me imagino como te sentirás.

A Juana le quería decir que ya cada vez queda menos para verle la carita al tuyo, tiene que ser súper emotivo poder sentirle cuando te da patadas.

Y a las demás decirlas que nosotras también lo conseguiremos. Yo el viernes término ya las anticonceptivas y en cuanto me baje la regla que será en Semana Santa empezare con las banderillas. Ya os iré informando.

A topiko decirla que en Cruces la lista de espera ronda sobre los 12 meses pero yo me lo estoy haciendo en la Quiron así que, exactamente el tiempo exacto ni idea, pero bueno.

bueno un besito a toda, pasad buen día

Gracias!
Esa es privada? Es también por inyección de esperma? Que tal lo llevas? K ganas d K pase un añoooo
ñooooo!!! Me voy a volver loca jamás creí verme así...

R
romina_6323284
6/4/14 a las 23:31

Enhorabuena zohe!!
Ahora a disfrutar del pequeñin, y no te olvides de nosotras que nos gusta seguir sabiendo de vosotras y vuestros peques, ademas vuestro apoyo nis anima y da fuerzas.

Topico, decirte q la lista de espera, depende dl trat. Que te vayan hacer, supongo que dices para FIV no? Pues decirte que es de 10 meses, yo me apunte en septiembre y me llamaron hace poco para hacerme en julio.

Sonieta espero que ya estes mejor y disfrutando de ese pequeñin. Un beso guapa

Juana ya 24 semanas q bien!! Como pasa el tiempo.. Por lo que dices sabeis que es niño no?
Sabeis nombres?

Yo deciros que hable con el medico el miercoles, y nos hemos decidido hacer un ciclo de ovodonacion ,asiq ya os ire contando ...,

Bessos a todas y gracias x los animos

L
lady_9673953
6/4/14 a las 23:44
En respuesta a romina_6323284

Enhorabuena zohe!!
Ahora a disfrutar del pequeñin, y no te olvides de nosotras que nos gusta seguir sabiendo de vosotras y vuestros peques, ademas vuestro apoyo nis anima y da fuerzas.

Topico, decirte q la lista de espera, depende dl trat. Que te vayan hacer, supongo que dices para FIV no? Pues decirte que es de 10 meses, yo me apunte en septiembre y me llamaron hace poco para hacerme en julio.

Sonieta espero que ya estes mejor y disfrutando de ese pequeñin. Un beso guapa

Juana ya 24 semanas q bien!! Como pasa el tiempo.. Por lo que dices sabeis que es niño no?
Sabeis nombres?

Yo deciros que hable con el medico el miercoles, y nos hemos decidido hacer un ciclo de ovodonacion ,asiq ya os ire contando ...,

Bessos a todas y gracias x los animos

Fiv
Buenas... La verdad K ns muy bien ni como s llama porque aun no m han dado l informe solo se K es mediante inyección d esperma creo k es la segunda opción ya K hay poca cantidad y por inseminación artificial. No se podia hacer es FIV?

R
rayisa_6279721
7/4/14 a las 8:51

Esperando ia cruces
Buenos dias.
Sabéis cuanta lista de espera hay para una IA en Cruces? Yo ya voy a por el segundo embarazo. Estuve con la Dr. Ramon en consulta en enero y me comentó q mas menos 6 meses. Q me decís? Mas menos es así?
Gracias y buen dia

M
marian_6305323
7/4/14 a las 9:28

Zorionak zohe!

Zorionak a la nueva amatxu! Me alegro mucho por ti, que lo disfrutes!!

Yo por mi parte va a ser que no esta vez... ayer me bajó la regla, puntual como siempre. El jueves tengo la beta y me dijeron que siguiera con la progesterona pasara lo que pasara pero voy a llamar porsiaca. Además he pillado un resfriado o algo y tengo un poco de fiebre y mal cuerpo y no sé si puedo tomar algo...
En fin, bastante bajón, he intentado llevarlo lo más tranquila posible pero me ha sido imposible, pensaba de verdad que por fin me tocaba.
Y bueno, me queda un congelado. Sabéis si se suele empezar seguido?

Y serena, me alegro mucho de que os hayáis decidido, a ver si va todo bien.

Topiko, yo también estoy en lista de espera aunque mientras estamos probando en ivi.

Respondo a las preguntas que estaban por ahí:

¿cuantos tratamientos os habéis hecho? 1 ICSI en IVI
-¿que problema tenéis? calidad del esperma
-¿como has llevado los tratamientos? Con bastante ansiedad. Sobre todo la beta.
-¿Hacías reposo absoluto durante la transferencia o que hacías? El día de la transfer reposo salvo un pequeño paseo.
- ¿que comias durante los tratamientos y durante la beta espera? normal
- ¿cuantos os han metido a vosotras? 1 Blasto que en día 3 era A. Nos queda otro igual congelado
- ¿lo conseguisteis? No.

Un abrazo a todas.

G
guohui_8303737
7/4/14 a las 10:30

Enhorabuena zohe!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien!!!!!!! Ya tienes a Markel entre tus brazos!!!!

Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Tu embarazo ha sido muy especial para mí porque fue el primer positivo que leí estando en el foro. Felicidades de corazón y a disfrutar de tu peque! Has conseguido tu sueño!!!!!!!!!!!

Serena, cuándo te harían el ciclo? Este año lo terminas con tu tesorín (o tesorines) entre tus brazos como Zohe, ya verás! y vas a ser una madre 10!!!!!!!!

Mirari, no pierdas la esperanza, igual hay suerte y lo que piensas que es la regla no lo es, ya hemos visto casos así, sigue como te dicen con la progesterona y cruzo los dedos porque nos dés una buena noticia este jueves. Mucho ánimo!!!

Sonieta, qué tal el primer mes? Dicen que es el más durillo, cómo lo estás llevando? Y tu chiquitín???? Cuéntanos.

Juana, Lolaska, qué tal vuestros embarazos? Ya nos va quedando menos chicas. Yo mañana 28 semanas, cada vez más torpe, me muevo a cámara lenta y ya preparando y encargando todo para las mellizas con toda la ilusión del mundo.

Un abrazo muy grande para todas!!!!!!!!!!!!!

R
romina_6323284
7/4/14 a las 10:39

Lo siento mirari
Bueno esta vez no ha sido, aunq aun hay que esperar al jueves a la beta, porque muchas chicas tienen manchados y estan embarazadas, pero sino, todavia tienes otro campeon ahi esperandote
Nos cuentas

A las nuevas, la lista de IA , cuando yo me hice estaba en 4 meses, y FIV, como ya comente es de 10 meses. Mucho animo

L
lady_9673953
7/4/14 a las 13:30
En respuesta a marian_6305323

Zorionak zohe!

Zorionak a la nueva amatxu! Me alegro mucho por ti, que lo disfrutes!!

Yo por mi parte va a ser que no esta vez... ayer me bajó la regla, puntual como siempre. El jueves tengo la beta y me dijeron que siguiera con la progesterona pasara lo que pasara pero voy a llamar porsiaca. Además he pillado un resfriado o algo y tengo un poco de fiebre y mal cuerpo y no sé si puedo tomar algo...
En fin, bastante bajón, he intentado llevarlo lo más tranquila posible pero me ha sido imposible, pensaba de verdad que por fin me tocaba.
Y bueno, me queda un congelado. Sabéis si se suele empezar seguido?

Y serena, me alegro mucho de que os hayáis decidido, a ver si va todo bien.

Topiko, yo también estoy en lista de espera aunque mientras estamos probando en ivi.

Respondo a las preguntas que estaban por ahí:

¿cuantos tratamientos os habéis hecho? 1 ICSI en IVI
-¿que problema tenéis? calidad del esperma
-¿como has llevado los tratamientos? Con bastante ansiedad. Sobre todo la beta.
-¿Hacías reposo absoluto durante la transferencia o que hacías? El día de la transfer reposo salvo un pequeño paseo.
- ¿que comias durante los tratamientos y durante la beta espera? normal
- ¿cuantos os han metido a vosotras? 1 Blasto que en día 3 era A. Nos queda otro igual congelado
- ¿lo conseguisteis? No.

Un abrazo a todas.

Dudax
IVI es por privado? Cuando ha entrado en la lista de espera? Q edad tienes (si no es molestia )yo tengo 29. Como lo llevas? La verdad que desahogarme aquí esta genial!!!

I
igotz_7065563
7/4/14 a las 22:35

Lo siento mirari
Pero sin desesperar a ver que te sale el jueves en la beta y a seguir con animo y fuerza ...

Serena tu ya con proxima regla empiezas ciclo no? Ay que ganas de que cantes el positivo el 2014 es nuestro año ya lo veras

Yo hoy he empezado las clases de preparacion al parto...supongo y espero aprender y que me sirvan de algo....

Bea si que es emotivo sentirle ademas mi marido tambien lo nota y es un puntazo,pero tambien me acompaña el miedo y cada vez que no lo siento me emparanollo pero he de vivir con ello por que todo esta bien....alguien me preguntaba no se quien si que es un niño y el nombre Iraitz....al que estamos deseando verle la carita....
Marve tu ya recta final maja....te estaras volviendo loka como yo comprando cosas,yo tenia bastantes cosas de los mellis pero aun asi prepararlo todo es una odisea.....tienes ya nombres pa tus txikis?

Zohe sonieta,vosotras a disfrutar a tope que os lo mereceis....

Y las que empezais tratamientos ahora muchisima fuerza que el que la sigue la consigue.....muchos muxuuuusss a todas

A
aturtle_b43034z
8/4/14 a las 7:56

Hola txikas
Aquí entro para dedos ánimos mirimil no des nada por vencido que yp manche un poco y ya pensé que no avía nada que hacer u mira tengo a mi txikitin en brazos no des por vencida.
Serena me alegro que ya ayas tomado una decisión lo o que decidas va a ser lo mejor sin duda mucho ánimo cariño.
Yl nada en casita con el rey de la casa encantada con el adaptandono Y todo el mundo dice que me ve genial que estoy súper pecuperada pero es que miro a Antuan y todo todo todo a merecido la nena y ya de las cosas malas ni te acuerdas besos chicas y a ser fuertes

L
lady_9673953
8/4/14 a las 20:18
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola txikas
Aquí entro para dedos ánimos mirimil no des nada por vencido que yp manche un poco y ya pensé que no avía nada que hacer u mira tengo a mi txikitin en brazos no des por vencida.
Serena me alegro que ya ayas tomado una decisión lo o que decidas va a ser lo mejor sin duda mucho ánimo cariño.
Yl nada en casita con el rey de la casa encantada con el adaptandono Y todo el mundo dice que me ve genial que estoy súper pecuperada pero es que miro a Antuan y todo todo todo a merecido la nena y ya de las cosas malas ni te acuerdas besos chicas y a ser fuertes

Incertidumbre
Hola chikas, mi superduda! Desde q os dan la mala noticia K n podéis tener bebés normal K s por icsi hasta un año después n hacéis nada? He oído K pa los 4 meses t llaman para una consulta, eso es así? Gracias esk m puede la desesperacionnn

I
iqra_9181865
8/4/14 a las 21:01
En respuesta a lady_9673953

Incertidumbre
Hola chikas, mi superduda! Desde q os dan la mala noticia K n podéis tener bebés normal K s por icsi hasta un año después n hacéis nada? He oído K pa los 4 meses t llaman para una consulta, eso es así? Gracias esk m puede la desesperacionnn

Hola
en nuestro caso le pidieron a él otro estudio del semen más completo, desfragmentación de adn y pruebas genéticas, y la consulta fue para ver esos resultados, más o menos nos los dieron a los 4 meses de la consulta donde nos apuntaron en la lista de icsi, y a partir de ahí ya a esperar a que te avisen.

L
lady_9673953
8/4/14 a las 22:03
En respuesta a iqra_9181865

Hola
en nuestro caso le pidieron a él otro estudio del semen más completo, desfragmentación de adn y pruebas genéticas, y la consulta fue para ver esos resultados, más o menos nos los dieron a los 4 meses de la consulta donde nos apuntaron en la lista de icsi, y a partir de ahí ya a esperar a que te avisen.

K liioo
Pero eso en cruces? A mi marido se lo hicieron en txagorritxu esas analíticas y dieron mal y entonces nos dijeron K icsi en cruces y mi pregunta es si ahora m llamarán d cruces en un año o antes para algo? Tu cuanto llevas esperando?

I
iqra_9181865
9/4/14 a las 7:30
En respuesta a lady_9673953

K liioo
Pero eso en cruces? A mi marido se lo hicieron en txagorritxu esas analíticas y dieron mal y entonces nos dijeron K icsi en cruces y mi pregunta es si ahora m llamarán d cruces en un año o antes para algo? Tu cuanto llevas esperando?

Hola
pues si eso ya lo tienes todo hecho entonces no tienes nada más que hacer uqe esperar. En 7-8 meses te llamarán para qaue avises con la regla anterior al mes que empieces. Si te han apuntado ahora seguramente te llamen sobre diciembre para uqe avises con la regla de febrero. Esto qeu te digo es aproximado.
A mi desde que me apuntaron a la lista hasta que me llamaron para avisarme de qeu mes me lo hacían pasaron 7 meses y medio, y al año de estar apuntada ya tenía mi embarazo.

no te pongas nerviosa ni te agobies que parece mucho tiempo pero se pasa volando.

L
lady_9673953
9/4/14 a las 9:37
En respuesta a iqra_9181865

Hola
pues si eso ya lo tienes todo hecho entonces no tienes nada más que hacer uqe esperar. En 7-8 meses te llamarán para qaue avises con la regla anterior al mes que empieces. Si te han apuntado ahora seguramente te llamen sobre diciembre para uqe avises con la regla de febrero. Esto qeu te digo es aproximado.
A mi desde que me apuntaron a la lista hasta que me llamaron para avisarme de qeu mes me lo hacían pasaron 7 meses y medio, y al año de estar apuntada ya tenía mi embarazo.

no te pongas nerviosa ni te agobies que parece mucho tiempo pero se pasa volando.

Gracias
Ay K contentaaaa y ya estas embarazada! K bien ojalá algún día diga yo eso pues entonces a esperar!! Mil gracias

I
irais_7284567
11/4/14 a las 10:26

Baja reserva ovarica
Quiero escribir este post para animar a todas las chicas q se puedan encontrar en mi situacion.
Tengo 33 años, siempre he pasado bastante de lo de tener hijos asiq obsesiones con el tema ninguna, no tenia prisa. Deje de tomar la pildora hace 3 años para ponernos a intentarlo. No habia manera de conseguirlo y empece a utilizar los test de ovulacion para intentar "acertar" dandome cuenta al utilizarlos q un mes si y otro no parecia q no ovulaba asiq fui a hacerme una revision al ginecologo en la q me dijeron q veia un ovario poliquistico y me receto omifin. Con el omifin note muchisimos sintomas, ovulaba a tope, me dolia muchisimo la barriga, hinchada, dolor de pechos... Pero despues de tomarlo 6 meses nada, tampoco hubo positivo.
Decidi ir al ginecologo de la SS (donde me dijeron q no veian ningun ovario polikistico) y me derivaron a fertilidad. Para esto ya habian pasado mas de 2 años de busqueda.
Me hicieron todas las pruebas, analiticas de sangre en el 3 y 21 dia de regla, la histero, citologia, ecografia (otra vez ni rastro de polikisticos), espermiograma a mi marido... Y despues de esperar otros 6 meses para los resultados me diagnosticaron BAJA RESERVA OVARICA con una FSH de 14'8. De esto hace 1 mes. Me pusieron en lista de espera para FIV directamente aunq mientras tanto me dijeron q ibamos a intentar las 4 IA.
Yo en aquel momento no tenia mucha idea de en q consistia el problema pero despues buscando por Internet me informe de q la cosa era seria, de q por inseminacion era practicamente imposible conseguirlo y q incluso habia mucha gente q en la FIV tenia q acabar recurriendo a ovodonacion.
Me pinche 75 de Puregon durante 6 dias, despues el Ovitrell y me inseminaron con 2 foliculos en mi ovario derecho el dia 11 de mi ciclo. Despues he tomado los ovulos de progesterona durante 14 noches y no he sentido ningun sintoma, ni dolor de pechos, ni sangrado de implantacion ni absolutamente nada, estaba convencida de q esta mñn solo iba a ver una rayita en el pipitest y cual ha sido mi sorpresa q he visto dos!!!!! Estoy alucinando.
BAJA RESERVA OVARICA-33 AÑOS-PRIMERA INSEMINACION- Y POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Escribo esto porq por lo menos yo estos dias andaba loca buscando casos con este problema q me dieran animos para pensar q las IA si q podian funcionar asiq espero q a las chicas con mi problema las pueda ayudar y empiecen a pensar q si se puede.
Ahora me toca solo esperar q todo vaya bien pero aunq no fuera asi al menos se q me podria quedar en otra IA antes de llegar a FIV.
Un beso grande y mucha suerte a todas!!!!!!

M
marian_6305323
11/4/14 a las 12:49
En respuesta a irais_7284567

Baja reserva ovarica
Quiero escribir este post para animar a todas las chicas q se puedan encontrar en mi situacion.
Tengo 33 años, siempre he pasado bastante de lo de tener hijos asiq obsesiones con el tema ninguna, no tenia prisa. Deje de tomar la pildora hace 3 años para ponernos a intentarlo. No habia manera de conseguirlo y empece a utilizar los test de ovulacion para intentar "acertar" dandome cuenta al utilizarlos q un mes si y otro no parecia q no ovulaba asiq fui a hacerme una revision al ginecologo en la q me dijeron q veia un ovario poliquistico y me receto omifin. Con el omifin note muchisimos sintomas, ovulaba a tope, me dolia muchisimo la barriga, hinchada, dolor de pechos... Pero despues de tomarlo 6 meses nada, tampoco hubo positivo.
Decidi ir al ginecologo de la SS (donde me dijeron q no veian ningun ovario polikistico) y me derivaron a fertilidad. Para esto ya habian pasado mas de 2 años de busqueda.
Me hicieron todas las pruebas, analiticas de sangre en el 3 y 21 dia de regla, la histero, citologia, ecografia (otra vez ni rastro de polikisticos), espermiograma a mi marido... Y despues de esperar otros 6 meses para los resultados me diagnosticaron BAJA RESERVA OVARICA con una FSH de 14'8. De esto hace 1 mes. Me pusieron en lista de espera para FIV directamente aunq mientras tanto me dijeron q ibamos a intentar las 4 IA.
Yo en aquel momento no tenia mucha idea de en q consistia el problema pero despues buscando por Internet me informe de q la cosa era seria, de q por inseminacion era practicamente imposible conseguirlo y q incluso habia mucha gente q en la FIV tenia q acabar recurriendo a ovodonacion.
Me pinche 75 de Puregon durante 6 dias, despues el Ovitrell y me inseminaron con 2 foliculos en mi ovario derecho el dia 11 de mi ciclo. Despues he tomado los ovulos de progesterona durante 14 noches y no he sentido ningun sintoma, ni dolor de pechos, ni sangrado de implantacion ni absolutamente nada, estaba convencida de q esta mñn solo iba a ver una rayita en el pipitest y cual ha sido mi sorpresa q he visto dos!!!!! Estoy alucinando.
BAJA RESERVA OVARICA-33 AÑOS-PRIMERA INSEMINACION- Y POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Escribo esto porq por lo menos yo estos dias andaba loca buscando casos con este problema q me dieran animos para pensar q las IA si q podian funcionar asiq espero q a las chicas con mi problema las pueda ayudar y empiecen a pensar q si se puede.
Ahora me toca solo esperar q todo vaya bien pero aunq no fuera asi al menos se q me podria quedar en otra IA antes de llegar a FIV.
Un beso grande y mucha suerte a todas!!!!!!

Muchas gracias por tu mensaje
Muchas gracias de verdad. Me pilla en un momento de bastante bajon, ya que acabo de recibir el resultado negativo de mi primera ICSI, y se supone en mi caso que yo estoy OK.
Ya se que acabo de empezar en esto y es normal no acertar pero me vienen muchas dudas, y a veces pierdo la esperanza. Llevamos dos años y medio desde q felizmente decidimos ser padres. Ahora lo siguiente es que en mayo haremos un ciclo con el embrion congelado que nos quedo. Muchas gracias otra vez por el mensaje, es una alegria leer casos positivos. Y muchas gracias a todas las demas por vuestros mensajes de animo.
Un abrazo a todas.

I
igotz_7065563
11/4/14 a las 16:02
En respuesta a marian_6305323

Muchas gracias por tu mensaje
Muchas gracias de verdad. Me pilla en un momento de bastante bajon, ya que acabo de recibir el resultado negativo de mi primera ICSI, y se supone en mi caso que yo estoy OK.
Ya se que acabo de empezar en esto y es normal no acertar pero me vienen muchas dudas, y a veces pierdo la esperanza. Llevamos dos años y medio desde q felizmente decidimos ser padres. Ahora lo siguiente es que en mayo haremos un ciclo con el embrion congelado que nos quedo. Muchas gracias otra vez por el mensaje, es una alegria leer casos positivos. Y muchas gracias a todas las demas por vuestros mensajes de animo.
Un abrazo a todas.

Animo mirari
No te agobies....todas lo hemos ido consiguiendo tras largos caminos y todas llevabamos y llevamos tiempo intentandolo....es normal que tras un negativo desesperes pero hay que coger fuerzas para el siguiente tratamiento ir a por todas....asi que ya sabes a remontar y palante.
Mucho animo

G
guohui_8303737
11/4/14 a las 21:27
En respuesta a marian_6305323

Muchas gracias por tu mensaje
Muchas gracias de verdad. Me pilla en un momento de bastante bajon, ya que acabo de recibir el resultado negativo de mi primera ICSI, y se supone en mi caso que yo estoy OK.
Ya se que acabo de empezar en esto y es normal no acertar pero me vienen muchas dudas, y a veces pierdo la esperanza. Llevamos dos años y medio desde q felizmente decidimos ser padres. Ahora lo siguiente es que en mayo haremos un ciclo con el embrion congelado que nos quedo. Muchas gracias otra vez por el mensaje, es una alegria leer casos positivos. Y muchas gracias a todas las demas por vuestros mensajes de animo.
Un abrazo a todas.

Lo siento mucho mirari
Ahora es normal que lo veas todo negativo, pero como dice Juana, se puede conseguir, son muchísimos los casos positivos y tú no vas a ser menos. Sólo es cuestión de tiempo. Mucho ánimo!!!!!!!

M
maisa_8696850
11/4/14 a las 23:03

Hola
El ordenafor no me funciona y desde el movil no escribo bien pero estaba leyendo a mirari y queria decirle qie al final lo conseguimos todas. No desesperes. A algunas nos cuesta un poquito mas pero todas acabamos consiguiendoli.
Animo guapa!!

L
lady_9673953
14/4/14 a las 12:41

Resultados
Hola txikas!!
Vengo de txagorritxu y ya he mandado el informe a cruces...
Os cuento mi diagnóstico haber K opináis.
Disovulacion. + factor masculino grave.
Seminograma:
Oligozoospermia: 0.4-2,5 millones/ml
Astenozoospermia del: 5-12% de formas móviles progresivas.
Teratozoospermia del: 100%.
Test de capacitación: no procede.
Microdelecciones y:no se detectan.

Q chapa!!!! K m decís? M muero o esperooooo

L
lady_9673953
14/4/14 a las 22:09

Gracias
Ya te había entendido tranki jijui.
Vamos hacer en agosto 30 asik bien no?
Ya nos dijeron K mediante inyección de esperma asik si K pone ICSI O FIV n se q diferencia hay...

A
aida_6989690
17/4/14 a las 15:59
En respuesta a iberia_5647049

Hola...
Hola chicas! muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes y ánimos ! Bueno... ha sido un palo muy duro, pero la vida hay que cogerla como viene e ser lo mas feliz que se pueda... de una manera u otra, afortunadamente desde el primer momento mi marido lo llevo muy bien y esta muy animado...
SERENA: Yo también opino como las demás, el bebé será tuyo desde el minuto uno !!! va a crecer dentro de ti .... al final se trata de conseguir nuestros objetivos... como dices tu, bien de una manera u otra ! lo vas a querer igual !. Mucha suerte !ya nos iras contando !
Mucha suerte a las demás que seguís en vuestra lucha ! y a las que vais a ser mami o habéis sido mi enhorabuena a toda !!.
El viernes os cuento como nos ha ido en cruces.!
Feliz Finde !
besos

Holaa !!
Hola soy nueva en este foro !! No tengo ni idea como va esto ,a ver si aprendo jeje bueno yo contaros que despues de una larga espera el 1 de abril empeze mi tratamiento fiv con decapeptyl 1g,el dia 11 con la regla comprobaron que mis ovarios estaban en reposo y me bajaron el decapeptyl a la mitad y empeze con gonal 225 .a los 3 dias me hacen control de sangre y ecografia y no me dicen nada pero por lo que hablan entre ellas tengo 9 folis izquierdo y 6 dercho el sabado dia 19 tengo control a ver que tal voy !!! Espero que todo este bien jeje un saludo a todas que os suelo leer y me aveis ayudado a resolver algunas dudas y ha ponerme un poco al dia dobre este tema . Suerte a todas

A
aida_6989690
19/4/14 a las 22:52
En respuesta a lady_9673953

K liioo
Pero eso en cruces? A mi marido se lo hicieron en txagorritxu esas analíticas y dieron mal y entonces nos dijeron K icsi en cruces y mi pregunta es si ahora m llamarán d cruces en un año o antes para algo? Tu cuanto llevas esperando?

Alguien que me ayude !!!
Hola chicas !! a ver si alguna me puede ayudar ?? Estoy haciendo fiv en cruces , me estaba inyectando 3 botes de polvo de gonal f 75 ui hoy me ha dicho que ponga 2 y mañana 1 y medio y no se como hacerlo, las geringas vienen precargadas de disolvente pero no trae medidas solo una rallita ,yo si no me equivoco entiendo que tendre que meter el disolvente en el primer bote y coger la mitaz a ojo y despues en el segundo bote y coger todo !! Mi duda es si sera asi por que entonces solo usare medio de disolvente !!! Y al dia siquiente puedo usar la mitad que queda mezclada si la pongo en la nevera ??? Puffff que lio tengo a ver si alguna puede echarme un cable , gracias chicas

S
shiyu_5646883
20/4/14 a las 19:31

Hola chicas
Hola chicas, como van estas fiestas? Yo currando he estado todas las fiestas, pero bueno, que vamos hacer. Ayer deje de tomarme los anticonceptivos asi que mi gine dice que para el 24-25 de abril me tiene que bajar la regla para empezar con los pinchazos y el nuevo tratamiento (ICSI donante), con fé y optimismo!!! Como estais vosotras?.


bueno chicas, disfrutad de lo que queda y ya os ire contando!! un beso a todas.

R
romina_6323284
21/4/14 a las 11:15
En respuesta a shiyu_5646883

Hola chicas
Hola chicas, como van estas fiestas? Yo currando he estado todas las fiestas, pero bueno, que vamos hacer. Ayer deje de tomarme los anticonceptivos asi que mi gine dice que para el 24-25 de abril me tiene que bajar la regla para empezar con los pinchazos y el nuevo tratamiento (ICSI donante), con fé y optimismo!!! Como estais vosotras?.


bueno chicas, disfrutad de lo que queda y ya os ire contando!! un beso a todas.

Hola beamoneo
Yo estoy como tu, hoy me bajo la y mañana tengo control para ver como vamos a empezar tratamiento, como vamos con nuestra primera ovodonacion, no se muy bien como sera..., aunq supongo q parecido pero sin pinchazos...
Mucha suerte guapa!
Las demas q tal todas? Bess

M
marian_6305323
22/4/14 a las 11:29
En respuesta a romina_6323284

Hola beamoneo
Yo estoy como tu, hoy me bajo la y mañana tengo control para ver como vamos a empezar tratamiento, como vamos con nuestra primera ovodonacion, no se muy bien como sera..., aunq supongo q parecido pero sin pinchazos...
Mucha suerte guapa!
Las demas q tal todas? Bess

Hola!
Buenos días,
yo estoy de vuelta al curro después de estos días festivos.
A mi me tiene que bajar sobre el 1 de mayo y luego tengo la transferencia del congelado, así que espero también librarme de pinchazos.
O sea que tenemos un mes de mayo cargado de esperanzas!! A ver si nos toca por fin!! Mucha suerte a las dos, nos vamos contando! Besotes!

R
romina_6323284
23/4/14 a las 11:30

Hola chicas
Ayer fui a ecografia a ivi, y mal, habia ovulado a pesar de las anticonceptivas, asiq al no tener los ovarios en reposo, me han vuelto a mandar anticonceptivas otros 10 ,12 dias, el miercoles tengo q volver a eco...
Al final x intentar no perder el mes de abril q cierran 2 semanas, se me va a retrasar mas la cosa , que si hubiese esperado a la regla de mayo sin mas, pero bueno q le vamos hacer, a ver si algun dia algo me sale bien x fin!!
Ya os contare...

M
marian_6305323
23/4/14 a las 12:19
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Ayer fui a ecografia a ivi, y mal, habia ovulado a pesar de las anticonceptivas, asiq al no tener los ovarios en reposo, me han vuelto a mandar anticonceptivas otros 10 ,12 dias, el miercoles tengo q volver a eco...
Al final x intentar no perder el mes de abril q cierran 2 semanas, se me va a retrasar mas la cosa , que si hubiese esperado a la regla de mayo sin mas, pero bueno q le vamos hacer, a ver si algun dia algo me sale bien x fin!!
Ya os contare...

Que rollo...
Jope, ya lo siento, La verdad es que con esta historia es dificil hacerse planes para nada, miras y remiras el calendario y luego en 2 minutos te lo trastocan todo. Bueno, piensa que cada día que pasa la recompensa está más cerca y dos semanas pasan volando! Con lo que has pasado hasta ahora, qué son esos días! Un beso enorme y muchísimo ánimo.

L
lady_9673953
23/4/14 a las 13:28
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Ayer fui a ecografia a ivi, y mal, habia ovulado a pesar de las anticonceptivas, asiq al no tener los ovarios en reposo, me han vuelto a mandar anticonceptivas otros 10 ,12 dias, el miercoles tengo q volver a eco...
Al final x intentar no perder el mes de abril q cierran 2 semanas, se me va a retrasar mas la cosa , que si hubiese esperado a la regla de mayo sin mas, pero bueno q le vamos hacer, a ver si algun dia algo me sale bien x fin!!
Ya os contare...

Animo
Después d todo lo K llevamos pasado K son dos semanas? Yo miro hacia atrás y m parece increíble Kien nos iba a decir K íbamos a pasar por esto? Toda la vida teniendo cuidado pa no quedarnos embarazadas y ahora... Ten paciencia K la meta de este carrera merece la pena yo así pienso todos los días... Suerte y veras K rápido nos das una buena noticia!

I
igotz_7065563
23/4/14 a las 20:42

Olaaaaa
animo serena....que dos semanas pasan enseguida....ya lo veras mucho animo de verdad que este año lo consigues si o si va a ser la buena de verdad!!!!

Beamoneo y mirari mucha suerte para vosotras tambien ya nos ireis contando como va todo...

Marve tu como vas???yo deseando que llegue el 5 de Mayo para la proxima eco que largo se me hace...

Y las demas como vais muchos besos y animos a todas.

S
shiyu_5646883
23/4/14 a las 21:24

Hola amores
Mañana empiezo a pincharme ya gonal porque me ha bajado la regla hoy y me ha mandado el segundo día del ciclo. A ver si esta vez se anima alguno y se queda conmigo.

Que tal las demás???

Un musutxu a todas

A
aida_6989690
24/4/14 a las 12:55

Hola !!!
Hola chicas !!
Creo que este viernes tengo el último control antes de la puncion !! Sabéis si el domingo hacen punciones en cruces o tendré que esperar al lunes ??? Estoy un poco asustada por que el lunes sería 18 días que empeze con gonal !!!eso es mucho no ? Un saludo y mucha suerte a todas para vuestro tratamientos

A
aida_6989690
24/4/14 a las 12:55

Hola !!!
Hola chicas !!
Creo que este viernes tengo el último control antes de la puncion !! Sabéis si el domingo hacen punciones en cruces o tendré que esperar al lunes ??? Estoy un poco asustada por que el lunes sería 18 días que empeze con gonal !!!eso es mucho no ? Un saludo y mucha suerte a todas para vuestro tratamientos

O
olav_5280799
25/4/14 a las 11:33
En respuesta a romina_6323284

Hola lortu
Yo estuve ahora en febrero, pero me apuntaron en lista de espera desde finales de septiembre, q es cuando fui la primera vez, bueno un rollo.,a mi tmb me dijo la doctora q ahora eran 10 meses,xq ahora havian tmb en donosti.,pero la chica de la ventanilla me dijo q ella estaba llamando a las de 11 meses asiq.., tambien igual depende de si las q estan en espera se quedan x el camino y baja la lista...yo habia calculado para agosto, pero como igual ese mes no hacen trat. Pues...
De mientras estoy x mi privado a ver si no lo necesito ....sino igual coincidimos....

Hola
tengo una pregunta.... fuistes a consulta en septiembre en la que te apuntaron para la inseminacion? yo fui en octubre y a mi no me ha llamado nadie!!!la verdad que esto de que no comuniquen nada, es un sin vivir!!!! si sabes de algo , avisame por fa!! yo hare lo mismo!!!!! animo"!

I
iqra_9181865
25/4/14 a las 11:47

Zilala
Te lo harán el lunes, los domingos en cruces no hacen. No todos los casos son iguales, y hay chicas que necesitan más días para madurar los folículos. 18 días son muchos, pero quizás es que tú lo has necesitado. No te preocupes, que te lo harán cuando deba ser. Mucha suerte.

L
lady_9673953
25/4/14 a las 23:41
En respuesta a iqra_9181865

Zilala
Te lo harán el lunes, los domingos en cruces no hacen. No todos los casos son iguales, y hay chicas que necesitan más días para madurar los folículos. 18 días son muchos, pero quizás es que tú lo has necesitado. No te preocupes, que te lo harán cuando deba ser. Mucha suerte.

Carta
Buenas noches chikas, he recibido una carta de cruces para decirme que ya llegó mi informe, vosotras también la recibisteis? Tardaron mucho en daros otra noticia? Muchas gracias por todo!!! Animooooo

R
romina_6323284
26/4/14 a las 11:48
En respuesta a aida_6989690

Hola !!!
Hola chicas !!
Creo que este viernes tengo el último control antes de la puncion !! Sabéis si el domingo hacen punciones en cruces o tendré que esperar al lunes ??? Estoy un poco asustada por que el lunes sería 18 días que empeze con gonal !!!eso es mucho no ? Un saludo y mucha suerte a todas para vuestro tratamientos

No te preocupes
A mi aun x privado, 2 ciclos he tenido de 18 dias, me dejaron mas tiempo para que crecieran los foliculos, otras veces con 12 dias ha sido suficiente, eso depende del tamaño de los foliculos,te dijeron como estaban? Pues si no son mayores de 25 mm no te prrocupes y te mandaran pinchar ovitrelle, y una vez te lo pinchas, en 36 horas es cuando hay que sacarlos., q sera en lunes ya q domingo no suelen hacer.
Muchisima suerte y nos cuentas!!

A
aida_6989690
26/4/14 a las 15:47
En respuesta a romina_6323284

No te preocupes
A mi aun x privado, 2 ciclos he tenido de 18 dias, me dejaron mas tiempo para que crecieran los foliculos, otras veces con 12 dias ha sido suficiente, eso depende del tamaño de los foliculos,te dijeron como estaban? Pues si no son mayores de 25 mm no te prrocupes y te mandaran pinchar ovitrelle, y una vez te lo pinchas, en 36 horas es cuando hay que sacarlos., q sera en lunes ya q domingo no suelen hacer.
Muchisima suerte y nos cuentas!!

Gracias rincon y serena
Os cuento fuy el viernes y me dijo que el lunes puncion !!!que tengo muchos folis ya maduros hoy me pongo ovitrelle a las 21:30 y acabe con los pinchazos !!! Me mando 1 pastilla de dostinex a partir de hoy por que tengo riesgo de hiperestimulacion por lo que leo sobre estas pastillas no deven sentar muy bien ..os las aveis tomado aguna vez ??? Yo ya me encuentro fatal tengo muchos pinchazos y mal cuerpo !! Y muchos nervios por la puncion . Ya os dire que tal .. Besos chicas y mucho animo a todas que esto es muyy duroooo

A
aida_6989690
26/4/14 a las 15:54
En respuesta a romina_6323284

No te preocupes
A mi aun x privado, 2 ciclos he tenido de 18 dias, me dejaron mas tiempo para que crecieran los foliculos, otras veces con 12 dias ha sido suficiente, eso depende del tamaño de los foliculos,te dijeron como estaban? Pues si no son mayores de 25 mm no te prrocupes y te mandaran pinchar ovitrelle, y una vez te lo pinchas, en 36 horas es cuando hay que sacarlos., q sera en lunes ya q domingo no suelen hacer.
Muchisima suerte y nos cuentas!!

Serena
Que se me ovida las medidas que tenia el viernes eran 4 de 18 ,2de 21 de 19 de 20 de 17 tengo alguno tambien no se exactamente por que no te dicen cuantos tienes ni nada yo lo que le oigo a la doctora pero pierdo la cuenta jejej

R
romina_6323284
26/4/14 a las 18:10
En respuesta a aida_6989690

Serena
Que se me ovida las medidas que tenia el viernes eran 4 de 18 ,2de 21 de 19 de 20 de 17 tengo alguno tambien no se exactamente por que no te dicen cuantos tienes ni nada yo lo que le oigo a la doctora pero pierdo la cuenta jejej

Pues entonces todo perfecto!
El lunes tendras puncion y seguro q muchos ovulitos q bien!
Yo de esa pastilla no se nada porque mi problema es q no saco muchos, tengo poca reserva asiq no se como sientan, pero trankila q seguro q va todo bien, y piensa q ya hoy ultimo pinchazo!!

Y el lunes nos cuentas, muchisima suerte guapa

I
iberia_5647049
26/4/14 a las 21:28

De vuelta....
Hola a todas ! Ya hemos avanzado bastante desde la última vez que escribí... os cuento; el 11 de abril nos dieron cita con la unidad de lesionados medulares de cruces para hacerle a mi marido la primera extraccion de semen, fue todo muy bien, no sabiamos si iba a poder o no, y fue todo rapidisimo, luego quedaba lo peor... la espera hasta que nos dieran los resultados y saber que calidad tenia y si podriamos o no tener hijos... nos llamaron este martes y ... ! Bingo !!! la calidad del semen y la movilidad es buena !!!, que contentos... después de todo lo pasado... no pudieron cogerlar la muestra, porque habia tenia una pequeña infección de orina y habia algún germen por ahí, asi que le dieron antibiotico y en quince dias volvemos para hacer una nueva extraccion y si sale como la primera de bien, pues a congelar. Esto ya es un gran paso para nosotros... no sabemos aun a través de que metodo sera el tratamiento... eso nos lo diran los ginecologos....
La cosa es que somos de navarra y me lo hacen en la unidad de fertilidad de virgen del camino (pamplona) y si al final fuera in vitro la lista de espera es de año y medio !! pero me han dicho que hay casos especiales o urgentes que no hacen lista de espera... y la verdad estoy un poco preocupada... como muchas sabeis mi caso es dificil porque mi marido es paraplejico, entonces cuanto mas tiempo pasa, bajan las posibilidades de poder tener extracciones de semen y baja la calidad mucho, incluso puede dejar de producir espermatozoides... y si tenemos que esperar hasta dentro de año y medio y tienen que hacerle mas extracciones y ya no puede !! nos quedamos sin poder ser padres solo por la lista de espera... !! es que hoy si puede y ha salido bien, pero igual dentro de seis meses ya nos es imposible... (eso nos han dicho los doctores) asi que no si si nuestro caso, seria un caso de los urgentes o especiales. Supongo que todas queremos que sea ya, y no tardar y no tener listas de espera, pero uff... ya nos han dicho en cruces que si hay que esperar año y medio igual ya no puede, y despues de todo lo que hemos pasado, de lo que nos ha costado y de lo ilusionados que estamos, es como si estos seis meses que llevamos de un lado para otro, de visitas en un hospital en otro, hasta conseguir la primera extraccion... y que no haya servido para nada !! sabeis de algun caso o alguien que se lo hayan echo urgente... que creeis !! mil gracias chicas !! madre que rollo os he metido !
Mucha suerte a todas con vuestras transferencias...

L
lady_9673953
28/4/14 a las 10:45
En respuesta a iberia_5647049

De vuelta....
Hola a todas ! Ya hemos avanzado bastante desde la última vez que escribí... os cuento; el 11 de abril nos dieron cita con la unidad de lesionados medulares de cruces para hacerle a mi marido la primera extraccion de semen, fue todo muy bien, no sabiamos si iba a poder o no, y fue todo rapidisimo, luego quedaba lo peor... la espera hasta que nos dieran los resultados y saber que calidad tenia y si podriamos o no tener hijos... nos llamaron este martes y ... ! Bingo !!! la calidad del semen y la movilidad es buena !!!, que contentos... después de todo lo pasado... no pudieron cogerlar la muestra, porque habia tenia una pequeña infección de orina y habia algún germen por ahí, asi que le dieron antibiotico y en quince dias volvemos para hacer una nueva extraccion y si sale como la primera de bien, pues a congelar. Esto ya es un gran paso para nosotros... no sabemos aun a través de que metodo sera el tratamiento... eso nos lo diran los ginecologos....
La cosa es que somos de navarra y me lo hacen en la unidad de fertilidad de virgen del camino (pamplona) y si al final fuera in vitro la lista de espera es de año y medio !! pero me han dicho que hay casos especiales o urgentes que no hacen lista de espera... y la verdad estoy un poco preocupada... como muchas sabeis mi caso es dificil porque mi marido es paraplejico, entonces cuanto mas tiempo pasa, bajan las posibilidades de poder tener extracciones de semen y baja la calidad mucho, incluso puede dejar de producir espermatozoides... y si tenemos que esperar hasta dentro de año y medio y tienen que hacerle mas extracciones y ya no puede !! nos quedamos sin poder ser padres solo por la lista de espera... !! es que hoy si puede y ha salido bien, pero igual dentro de seis meses ya nos es imposible... (eso nos han dicho los doctores) asi que no si si nuestro caso, seria un caso de los urgentes o especiales. Supongo que todas queremos que sea ya, y no tardar y no tener listas de espera, pero uff... ya nos han dicho en cruces que si hay que esperar año y medio igual ya no puede, y despues de todo lo que hemos pasado, de lo que nos ha costado y de lo ilusionados que estamos, es como si estos seis meses que llevamos de un lado para otro, de visitas en un hospital en otro, hasta conseguir la primera extraccion... y que no haya servido para nada !! sabeis de algun caso o alguien que se lo hayan echo urgente... que creeis !! mil gracias chicas !! madre que rollo os he metido !
Mucha suerte a todas con vuestras transferencias...

Suerte
Te deseo toda la suerte del mundo ojalá t llamen ya! No hay posibilidades de K di tienes que hacer la lista de espera te congelen ahora que están bien?
Alguien m contesta ha lo de la carta?
Graciass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir