Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
C
chokri_8577926
30/1/14 a las 21:50
En respuesta a mammat_9808062

Lolaska
Ejercicio no puedo hacer. Estoy de reposo hasta la semana 36!!! Jejeje. Me han dado dieta de 2000calorias pero es q no me entra tanta comida...llamare para ver si me pueden coger la semana q viene. Las analiticas las tengo todas perfectas

Jejeje
Se me había olvidado lo de tu reposo!! Jejeje. Pues sí, si puedes adelanta la cita, y ánimo que no te queda nada.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

J
jeneba_9356812
30/1/14 a las 22:35

Hola
Agathe lo siento mucho,pero pienso lo mismo que Nebesa,creo que tarde o temprano todas lo consegimos,pero lo que si que es verdad,que para algunas el camino es muy largo y muy duro.
Serena me alegro mucho que ya estes operada,ahora ya estas en buen camino,suerte.
Sonieta mirate ese cansancio.
Besos chicas

M
merle_8333026
31/1/14 a las 22:45

Jooeeeeee...agathe...
Ya lo siento, benetan, yo tb pensaba k en esta nos ibas a dar buenas noticias..todas sabemos como te sientes y a qué velocidad pasan las ideas por la cabeza ,puf...yo hace 15 días estuve así..mucho ánimo guapa!

M
merle_8333026
31/1/14 a las 22:55
En respuesta a maisa_8696850

Holaaaa
Sonieta,yo llamaria al endocrino.
Serena,me alefro de que todo bien.Que rapidez!!
Lortu,yo use preseed..no ...si lo que no hay hecho yo...parezco la tipica listilla que lo sabe todo,pero es que lo he probado tooooooodo???
Sonieta,...me hizo gracia lo del "utero frio"...a mi tb me lo han dicho...jijiji

De listilla nada...
Tu has usado todo lo que se ha ocurrido!!a mi parece que se me ha encendido la bombilla ahora, y com tengo tiempo hasta el próximo to, xk no se cuándo será, puede le voy a dar al pre-seed y a la acupuntura! si me keda embarazada, será un milagro, y si no pues espero que los espermatozoides des y lo óvulos lleguen lo mejor posible para crear embriones A++++,jijijijiji

Gaboooooon

A
aturtle_b43034z
1/2/14 a las 12:38
En respuesta a merle_8333026

Jooeeeeee...agathe...
Ya lo siento, benetan, yo tb pensaba k en esta nos ibas a dar buenas noticias..todas sabemos como te sientes y a qué velocidad pasan las ideas por la cabeza ,puf...yo hace 15 días estuve así..mucho ánimo guapa!

Hola a todos
Pues yo apucuntura para esto no e echo lo que si hice es medicina alternativa ya sabes naturoterapia y esas cosas pero es que al final me canse estaba muy muy obsesionada porque llevaba mas de seis meses con los tratas lo deje antes de llegar a la apucuntura porque iba a acabar locas si que me e echo para otras cosas y me a venido de vicio ansiedad y esas cosas.
Agathe como lo siento la verdad que yo pensé que esta iba a ser la buena ahora relajara no pienses descansa y no des nada por vencido en esta vida todo se puede lo que pasa que se nos hace esperar. Una prima mía adapto un nene porque era imposible que tuviese por ningún medio y cuando el nene tenia 2 añitos que lo adopto con 4 meses se quedo embarazada de su nena ya ves cuando ella pensaba que era la retirada..... Nunca ahí que perder la esperanza. Muchísimo animó.
Serena jo que rápido que a sido todo como se nota que no es por la s.s madre mía sino vamos pasan años.... Ahora descansa que estarás lista para la próxima vez ya veras como por fin es la buena que ahora si que estas lista.
Sonieta llama y que te den cita antes que ahora te tienes que cuidar mas y si te encuentras tan mal no es bueno igual tienes anemia o algo mas pero tranquilo que ya en breves tienes al txikitin en tus brazos.
Yo no tengo mucho que contar el enano se porta bastante bien y bueno que no puedo dormir y esas cosas algo normal a estas alturas.... El martes me hacen la ultima eco de la s.s aver que tal va y por la tarde voy al privados también ya hos cuento el martes.
Besitos a todas

G
guohui_8303737
2/2/14 a las 20:40

Hola chicas!
Agathe, lo siento mucho. Es un mal trago por el que ninguna deberíamos pasar. Te mando mucha fuerza para que te recuperes prontito porque seguro que la próxima vez lo conseguirás. Mucho ánimo!

Serena, qué tal te encuentras? Me alegro de que la operación haya sido un éxito. Ahora a cuidarte mucho! Nos cuentas qué te dicen en el Ivi.

Lolaska, qué tal llevas la betaespera? Supongo que por días, que es una montaña rusa de emociones. Ánimo que ya queda menos!

Sonieta, si no puedes adelantar la cita con el endocrino, vete a urgencias directamente, que te miren bien y ya.

Ayyy Zohe que no te queda nadaaaaa, qué ilusión!!!

Txiki, Juana, vosotras qué tal el embarazo?

Yo acupuntura no hice pero alguna conocida me habló de una terapia alternativa que se llama balance polar, son sesiones de una hora cada mes y por lo menos salía muy relajada. Sí que en una de las consultas me puso una aguja de acupuntura. Yo tomaba pastillas de maca y aceite de onagra y mi marido estuvo tomando durante tres meses o más Proxeed Plus que es para mejorar la calidad del esperma, sin receta pero carito.

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS!!!

M
mammat_9808062
3/2/14 a las :36

Ya mejor
Hola! Solo entro para deciros q ya estoy bien del cansancio. Este finde he salido y me he activado un poco. Creo q quizas estaba incubando algo pero ahora ya me encuentro bien de fuerzas!!

Txiki, ya no te queda nada...que ganas!!!

Las demas q tal vais?

C
chokri_8577926
3/2/14 a las 13:48

Hola!!!
Marve, pues como tú bien dices con altibajos... Esto es lo más duro de todo el proceso en mi opinión... Ya no se que hacer para estar entretenida... y todavía me queda una semana!!!

Txiki que palabras más bonitas, llenas de esperanza... La verdad que contar con vuestras experiencias hace de ésto un poco más fácil.

Sonieta me alegro que ya estés mejor. Ánimo!!

Bueno chicas seguiré sufriendo un poquito más hasta la semana que viene... ya os diré cómo termina ésto ( espero que con un final feliz ) Besos a todas.

I
igotz_7065563
3/2/14 a las 14:48
En respuesta a chokri_8577926

Hola!!!
Marve, pues como tú bien dices con altibajos... Esto es lo más duro de todo el proceso en mi opinión... Ya no se que hacer para estar entretenida... y todavía me queda una semana!!!

Txiki que palabras más bonitas, llenas de esperanza... La verdad que contar con vuestras experiencias hace de ésto un poco más fácil.

Sonieta me alegro que ya estés mejor. Ánimo!!

Bueno chicas seguiré sufriendo un poquito más hasta la semana que viene... ya os diré cómo termina ésto ( espero que con un final feliz ) Besos a todas.

Hola a todas
Jo agathe lo siento mucho!!! pero nada a coger fuerzas y a por la próxima!!!!
Lolaska animo que aunque parezca eterno ya te queda menos...

Serena que bueno que te hayan echo así de rápido y que estés bien,me alegro muchísimo de verdad, a ver que te dicen en ivi y anos iras contando, mucha suerte para esta nueva etapa.
Marve que tal tu embarazo....??

txiki y zohe a puntito que guay!!!!

Yo aquí, de 15 semanas ya, deseando ver la eco de la semana que viene...y con las emociones a flor de piel...peor bueno intentando disfrutarlo...

a las demás muchos ánimos y fuerzaaa

M
merle_8333026
3/2/14 a las 23:02

Gabooon....
Hoy hemos estado en quiron para hablar de nuestro fracaso en la ultima ICSI y..jo..otra vez la cabra loca El ginecólogo ha sido bastante sincero y nos ha dicho que el intentaría una nueva ICSI con otra medicación, para ver si respondo mejor y conseguimos algún embrioncito más..y esto xk soy joven (32años)xk sí tuviera mas de 35 me mandaba a ovódonación,ufffff..y a mi ya me han entrado ganas de hacerme otro tratamiento xk siento que el tiempo corre en nuestra contra.


En principio nos toca crues para septiembre...9 meses...no sé.. habíamos pensado esperar a cruces y si fuera negativo ir a IVI para ver otras opciones,aysssss k liooooo, no se por donde tirar .para mi pareja todo lo que yo decida esta bien, y claro , las decisiones para una!

Siento la chapa, sois un desahogo !eskerrik asko

M
merle_8333026
4/2/14 a las 16:05

Agathe..
Joeeee...yo me he puesto contenta cuando he leído beta 833, pero sinceramente no se lo que quiere decir!!es decir, es un positivo?mucha suerte, espero que tenga un final feliz!a mi no se me hubiera ocurrido hacerme un test después de la regla, y como tu dices mi última regla tb ha sido larga, abundante y dolorosa, será primer la medicación


Mucho ánimo Agathe!!

M
mammat_9808062
4/2/14 a las 16:06

833?????
Madre miaaaaa....a mi solo me dio 98. Jolin, y te han hecho eco y no se ve nada? Ni saco ni nada? Buff no se que decirte...se q si es ectopico te sube la beta pero no se decirte mas pq nunca me ha pasado. De cuanto estarias? Pq depende del tiempo no se suele ver nada. Si vas al privado lo mismo es pronto y se sigue sin ver pero esperar una semana....entiendo q es una eternidad!!! Creo q a Serena le paso lo del ectopico, a ver si puede echarte una mano. Pase lo que pase has conseguido un positivo y es un gran avance!! Vete contandonos!!! Ojala salga todo bien pq te lo mereces!!!!!

Lortu, yo no podria esperar a cruces aunque soy doña ansias jajaja. Si os lo podeis permitir economicamente yo intentaba x el privado antes

G
guohui_8303737
4/2/14 a las 20:16

Agathe, lortu y txiki
Enhorabuena por la beta AGATHE!!! Yo no sé mucho de los ectópicos pero una con la que coincidí en la punción y en la transfer había pasado por uno ectópico y lo consideraron embarazo totalmente, pero lo perdió y ya en la siguiente ocasión, que es en la que la conocí, se ha quedado embarazada y de dos o de tres porque le dió la primera y segunda beta una cantidad increíble. Asi que pase lo que pase es una buenísima señal. Cruzo los dedos para que se multiplique la cifra como una loca en la siguiente analítica!

LORTU, yo tampoco esperaría, yo me he quedado embarazada con 33 y tú tienes 32, siempre he pensado que a pesar de mis problemas la edad era mi mejor baza asi que mi consejo es que no lo desaproveches. De todas formas, ya sabes que en Cruces te descuentan oportunidades si te lo has hecho por privado, si lo saben, claro... Sólo dejan tres veces en total. ¿Por qué no te pasas por Ivi antes de contestarles a los de Quirón? Son los mismos de Cruces, yo sé que está Begoña Prieto que es con la que me he quedado embarazada en Cruces y confío mucho en su profesionalidad.

TXIKI, te mando toda mi energía positiva, avísanos en cuanto nazca tu niño para celebrarlo todas contigo! Un besazo muy muy muy grandote.

Besos a todas!

M
maisa_8696850
4/2/14 a las 22:13

Zorionakkkkkkkkkkkk
Ay madre,que nos pasa de todo!!, Agathe!!
Yi,por mas que lo pienso no encuentro una ezplicacion razonable para semejante mar rojo y esa pedazo de beta,pero...apuesto por un hematoma!!
Y no tengo duda de que el txikitin esta ahi.
Enhorabuenaaaaaaa lo has conseguidoooooooooo
(mi beta.fue de 253 a 14 post-transfer. Yo creo que el tuyo es uno)

Lortu,estoy de acuerdo con las demas. La edad es primordial. Yo empezeon 30 y esperando esperando fui amatxu con 38 largos. No lo dudes,si puedes permitirtelo,ivi.

C
chokri_8577926
4/2/14 a las 22:58

Joe agathe...
Qué cosa más rara,no? Que hayas manchado tanto y luego tengas esa beta!!! No te han dicho ellos a que puede ser debido? Yo esq no entiendo mucho de betas por lo que no se que decirte... Haber si nos das buenas noticias!!

Lortuko opino lo mismo,si os lo podéis permitir yo no esperaría tanto... Pero claro eso depende de la situación de cada uno. La edad es un punto a favor.

Besos a todas.

A
aturtle_b43034z
5/2/14 a las :38

Hola chicas.
agathe madre mia que pedazo de beta esta bien yo me iria a hacer otra antes del marte porque sino sete va ha hacer eterno.....a mi me hicieron la beta a 17 pos transfe y me dio una betaza de 1651 jajajaj pensaban que eran los dos ke me pusieron pero solo fue uno..... y lo de que no te lo vean es normal el saco es demasiado pequeño todavia y el sangrado quien sabe no me acuerdo cuantos te pusieron pero si fue mas de uno puede ser que uno se fuera..... pero ni idea ,me alegro mucho y que todo tira bien wapa.
lortuko, si te lo puedes permitir pues a por ello todo depende como te encuentres tu lo primero tienes que estar cn las pilas cargadas y tu edad es una baza.
lolaska ten la cabeza lo mas acupada posible que esto sino se hace eterno.
juana como pasa el tiempo ya 15 semanas que pasada ya veras cuando veas la eco.
marve que tal tal como lo llevas con la parejita.
txiki madre mia si ya le tienes aqui cuando nazca nos dices.
yo hoy e hido a la ultima eco de la s.s que vamos no se veia un carajo jajajajaj un ecografo de hace 30 años pero la cuestion que esta muy bien dentro de los varemos ya unos 2 kilitos y todo perfec a la tarde me e ido a la 4d y bueno casi lloro menudos mofletones tiene ya y un morrete que no veas y dale que te pego chupandose el puño lo que nos a costao que se quitara la mano madre mia ya ves toda tonta estoy jajaja.
besitos a todas.

M
mammat_9808062
5/2/14 a las 9:56

Yo creo mucho en esas cosas!!!
Jajaja...en las casualidades que dices de lo del dia d ayer y tu nick.
Madre mia!! Creo q estoy mas nerviosa que tu por saber si esta todo ok y esto no me va bien que a ver si me voy a poner de parto jajajajaja. En cuanto sepas algo nos cuentas, eh???

Lolaska, ya te queda menos. Mucha tranquilidad

Zohe, en nada tenemos en brazos a nuestros tesoritos. No veo el momento!!!

R
romina_6323284
5/2/14 a las 12:10

Enhorabuena aghate!!
Es una beta muy buena!! Seguro q es positivo, algunas personas tienen regla, q x eso creen q no estan embarazadas y es al mes siguiente cuando no les baja cuando descubren el pastel, adiq estate tranquila, normalmente se ve el saco a las 6 semanas, pero no siempre, creo q nebesa no lo vio hasta la 8 no?
De todos modos hazte otra beta x tu cuenta y si ves q ha duplicado ya no hay dudas!!
Bss

J
jeneba_9356812
5/2/14 a las 13:33

Menuda sorpresa agathe
Me alegro mucho....te lo mereces.
Pues nada yo haria lo que te dicen,otra beta y asi no te comes mucho la cabeza.
Yo tambien empece joven con 29 años,y entre la operacion d endometriosis y lo de mi niño,al final fueron pasando los años y me presente con casi 38 que es cuando tuve a mi niña,asi que Lortu si estas con el gusanillo adelante,te voy a decir lo que me dijo el doctor Peña de Elcano,nunca vas ha ser mas joven que hoy asi que no dejes que los meses pasen que igual luego es mas dificil.
Nebe como andas?algun proyecto....
Yo si os digo la verdad cada dia me gustaria mas tener otro,y mas cuando apenas hace 15 dias lo tuvo mi sobrina,menuda envidia que me a dado,cojiendo al txikitin en brazos,empece a recordar y añorarlo mucho.....pero no me veo con todo este rollo de nuevo,asi que creo que sera muy dificil repetir.
Bueno chicas un saludo para todas.

I
iqra_9181865
5/2/14 a las 15:12

Mi betaespera
Hola chicas, yo entré un día para contaros lo nerviosa que estaba por la punción y ya ha pasado la punción, la transferencia, la betaespera...y estoy en vísperas de la beta. Ahora si que estoy nerviosa!!!!

tengo congelados óvulos porque me sobraron la mitad (me sacaron una barbaridad) y seguramente embriones, mañana me lo confirmarán, porque eran regulares y dijeron que congelarían los que siguiesen adelante. A mi me pusieron un muy bueno y otro regular. A ver mañana que ocurre.

Durante estos días he tenido todo tipo de síntomas. Los primeros días muchos dolores y una barriga que parecía un embarazo de 5 meses. De repente entre los días 5-6 de la betaespera la barriga desapareció y he bajado parte del peso subido con el tratamiento. Estos días pues pinchazos en los ovarios, ardor, sobre todo en el izquierdo, dolor de tetas que están enormes y muy calientes... a ver que pasa con la beta, si ha habido suerte o no!!!

M
maisa_8696850
5/2/14 a las 16:20

Holaaaaa
lulaky, animo!! Eres fuerte y ya has pasado lo.peor. Te voy a decir lo mismi que me aconsejaban hace poco a mi estas grandes mujeres...todo lo que podias hacer ya lo has hecho,ahora descansa y relajate y tus embriones y tu cuerpo haran el resto. No te sientas culpable.

rincon, lo mismo para ti. Piensa en positivo e invitales a quedarse. Animo!!

Serrena, como vas?
Tienes buena memoria,yo vi el saco en semana 8 casi.

agathe, tu no puedes hacer mucho mas,ahora le toca a el(o.a Agate,jijiji), pero yo reposaria y estaria trankilita hasta el viernes y me repetiria la beta.

drass, enhorabuena a tu sobrina!! un bb!!
que ternura nos despiertan,eh? pera nosotra ha sido tan complicado que si que dan ganas de dejaelo aqui,pero... yo aprovechare mi ultimo cartucho...lo que no se es cuando...de momento estoy " mimando" a mi cuerpo,que falta le hace...jijiji

Sonieta, que bien vas y que poco te queda.

Mi neska y yo estamos con la gripe. Terribleeeeeeeeeeeeeee

M
maisa_8696850
5/2/14 a las 16:23

Vuelvo...
...y es que al final se me ha olvidado Lorenutxa. Entra y vuentamos como estas que hace tiempo que no sabemos dw ti

B
betlem_8990256
5/2/14 a las 17:39

Ánimo!
Hola agathe78a, el martes estaremos las dos con la famosa beta!!! Mucho ánimo, eh? .
Un abrazo energético!

I
igotz_7065563
5/2/14 a las 22:15

Ay agatheee
que fuerte agathe....a ver decirte que en eco hasta la semana 7 no se suele ver nada, y en esa semana ya cuesta ver al mini garbanzo, lo de la regla es verdad que hay a gente que le baja....pero entiendo que no quieras agobiarte demasiado, ni ilusionarte, ahora una beta alta es....jo que nervios maja vete contandonos eh!!

Lortuko, yo estoy con las chicas si tienes fuerza y te lo puedes permitir vete a por otra, que al final por desgracia siempre tardamos en quedarnos, yo empezñe con 26 ay que joven eres me decian, y entre la perdida de los mellizos, recuperaciones y blablabla, ya han pasado dos años...., y sino pues siempre te quedara cruces...

zohe la 4d habra sido alucinante, que guay !!!

Serena, tu pa cuanod tienes cita?? que tal estas ??
A las demás mucho animo

R
romina_6323284
5/2/14 a las 23:20

Q movimiento
Uff hay tantas nuevas q tengo q ponerme al dia q lio.....
Deciros q hoy fui a cruces para ver q me decian y me han vuelto a poner en lista, pero con fecha de septiembre q es cuando fui la otra vez y me digeron q iban a valorar mi caso, asiq x si acaso, no quiero perder el turno ... Q ojala no lo necesite pero....
Yo ya me encuentro bastante bien de la operacion, ya llevo 3 dias trabajando, sin esfuerzos, pero poco a poco.
mañana voy al gine a ver q me dice y el viernes tengo Ivi asiq a ver ya os cuento...

Mucha suerte a todas las betarsperantes y a las q empezais en este dificil mundo de los tratamientos.bss

I
iqra_9181865
7/2/14 a las 7:22

Buenas noticias
positivo!

gracias a todas por vuestros buenos deseos. Yo he conseguido el positivo en mi primera ICSI. Mucha suerte a todas.

M
mammat_9808062
7/2/14 a las 10:01

Zorionak rincon
Que buenas noticias!!! Hoy es mi cumple y este es un buen regalo jejeje. Ahora a descansar y a disfrutarlo a tope

Agathe, paciencia q ya no queda nada para salir de dudas



B
betlem_8990256
7/2/14 a las 10:24
En respuesta a iqra_9181865

Buenas noticias
positivo!

gracias a todas por vuestros buenos deseos. Yo he conseguido el positivo en mi primera ICSI. Mucha suerte a todas.

Me alegro!
Felicidades Rincón! Es una gran noticia! Los sueños se hacen realidad siempre y cuando se persigan y se crea en ellos.
Yo llevo desde ayer de bajón. Empecé a tener pequeñas manchas marrones, como residuos y hoy sigo igual ... No pude reprimir las lágrimas ... El martes tengo la beta y ... Enfin, creo que ... No puedo evitar pensar que no tengo ningún embrión congelado ... Siento expresar este sentimiento que me invade en estos momentos ... Un abrazo a todas y ÁNIMO VALIENTES!

M
mammat_9808062
7/2/14 a las 10:46

Lulaky
No te vengas a bajo antes de tiempo!!! Esos manchaditos pueden ser por el endometrio. Siempre cuento lo mismo pero yo dos dias antes de la beta manche rosita claro y luego fue positivo asi q no te agobies antes de tiempo que yo me lleve disgusto para nada...

Se que es duro pero no te vengas a bajo!!!

Un besito

M
maisa_8696850
7/2/14 a las 11:11

Hola
Zorionak rincon!! El primer positivo.
Zorionak Sonietaaaaaaaa!! en beso.
Lulaky, no te desanimes todavia...hasta la beta todavia queda. Animo, mujer!! Mucho animo y mente positiva.
Agathe,hija, este universo poniendo a prueba tu paciencia...estate trankila. Todo va bien.

E
eder_5666608
7/2/14 a las 14:54
En respuesta a iqra_9181865

Buenas noticias
positivo!

gracias a todas por vuestros buenos deseos. Yo he conseguido el positivo en mi primera ICSI. Mucha suerte a todas.

Zorionak
zorionak y disfruta de ese positivo

E
eder_5666608
7/2/14 a las 14:57
En respuesta a mammat_9808062

Zorionak rincon
Que buenas noticias!!! Hoy es mi cumple y este es un buen regalo jejeje. Ahora a descansar y a disfrutarlo a tope

Agathe, paciencia q ya no queda nada para salir de dudas



Zorionak
zorionak wapisima, ese es el mejor regalo de cumpleaños.

A
aturtle_b43034z
7/2/14 a las 16:01
En respuesta a mammat_9808062

Zorionak rincon
Que buenas noticias!!! Hoy es mi cumple y este es un buen regalo jejeje. Ahora a descansar y a disfrutarlo a tope

Agathe, paciencia q ya no queda nada para salir de dudas



Zorionak
Sonieta Zorionak wapisima este es un cumpleaños muy especial verdad ami me paso lo mismo pasalo bien.
Agathe paciencia hija tomalo como una señal del destino ya veras el martes esta aquí alado y ya veras como sale bien.
Rincón como me alegro de ese positivo y ala primera estarás elsultante me alegro mucho.

A
aturtle_b43034z
7/2/14 a las 16:07
En respuesta a betlem_8990256

Me alegro!
Felicidades Rincón! Es una gran noticia! Los sueños se hacen realidad siempre y cuando se persigan y se crea en ellos.
Yo llevo desde ayer de bajón. Empecé a tener pequeñas manchas marrones, como residuos y hoy sigo igual ... No pude reprimir las lágrimas ... El martes tengo la beta y ... Enfin, creo que ... No puedo evitar pensar que no tengo ningún embrión congelado ... Siento expresar este sentimiento que me invade en estos momentos ... Un abrazo a todas y ÁNIMO VALIENTES!

Tranquila
No des nada por perdido que unas gotitas no es nada puede ser como dice sonieta yo también manche antes de mi beta. Así que tranquila y el martes saldrás de dudas no te agobies antes de tiempo se que es fácil decirlo pero intenta. Animo

M
mammat_9808062
7/2/14 a las 18:06

Mil gracias chicas!!!
Jolin, me teneis emocionada con las felicitaciones...pues si, hoy es un cumple muy especial por el embarazo y por poder compartirlo con todas vosotras que ya sois parte de mi vida. Un besazo a todas y GRACIAS!!!!

C
chokri_8577926
7/2/14 a las 22:02

Zorionak rincon!!
Me alegro mucho por el positivo! por lo menos alguien que nos da buenas noticias...
yo no tengo la misma suerte...he empezado a manchar y tengo mucho dolor de regla asi que blanco y en botella... en fin que bajon!!! Yo tb tenia la beta el martes pero creo que no voy a tener que hacerla.
Bueno chicas mañana estaré más animada. Lortuko dugu!!!! Besos

G
guohui_8303737
7/2/14 a las 22:02

Enhorabuena rincon!
Me alegro mucho! Eres el primer positivo del año y ahora todos seguidos ya veréis!

Feliz cumple Sonieta! Pues sí, es muy especial, lo recordarás siempre. Un besote guapa!

Agathe, ay ay ay yo lo tengo claro, todo son indicios... Venga campeona que no queda nada para el martes y todas estamos contigo. ÁNIMO!

Buen finde a todas!

G
guohui_8303737
7/2/14 a las 22:06
En respuesta a chokri_8577926

Zorionak rincon!!
Me alegro mucho por el positivo! por lo menos alguien que nos da buenas noticias...
yo no tengo la misma suerte...he empezado a manchar y tengo mucho dolor de regla asi que blanco y en botella... en fin que bajon!!! Yo tb tenia la beta el martes pero creo que no voy a tener que hacerla.
Bueno chicas mañana estaré más animada. Lortuko dugu!!!! Besos

No pierdas la esperanza
Mira el caso ahora mismo de Agathe, y su súper beta. Lo del dolor de regla lo tuve yo tan fuerte que dos noches antes no podía dejar de llorar diciéndole a mi marido que todo estaba perdido... y mira mellizas! Sé que es difícil pero todo puede ser. En cualquier caso Lolaska, MUCHA FUERZA Y ÁNIMO!

Un súper besazo!

G
guohui_8303737
7/2/14 a las 22:10
En respuesta a betlem_8990256

Me alegro!
Felicidades Rincón! Es una gran noticia! Los sueños se hacen realidad siempre y cuando se persigan y se crea en ellos.
Yo llevo desde ayer de bajón. Empecé a tener pequeñas manchas marrones, como residuos y hoy sigo igual ... No pude reprimir las lágrimas ... El martes tengo la beta y ... Enfin, creo que ... No puedo evitar pensar que no tengo ningún embrión congelado ... Siento expresar este sentimiento que me invade en estos momentos ... Un abrazo a todas y ÁNIMO VALIENTES!

Te digo lo mismo
Lulaky, ya ves que hay muchos casos de chicas que manchan incluso tienen reglas y, sin embargo, están embarazadas asi que puede no ser definitivo. Ojalá el martes puedas darnos esa buenísima noticia, mucho ánimo!!!

I
igotz_7065563
7/2/14 a las 22:23

Holaaa
felicidades rincon!! ahora a disfrutarlo!!!

Zorionak SOnieta, espero que lo celebres como dios manda.

Lolaska, animate y a ver si tienes suerte que todavía no está nada perdido animooo....lo mismo te digo a ti lulaki..

Agathe....ay el karma como nos putea a veces...a mi me tienes en vilo con tu beta, pero bueno...el martes es pasado mañana como quien dice animo guapa

a las demas besotes a todas yo esta semana tengo eco, deseando estoy de ver que todo está bien...muchos besos a todas

M
maisa_8696850
7/2/14 a las 22:48

Animo,lolaska!!
Todavia no esta nada perdidi.
Y ni se te ocurra dejar de ir a la beta,eh???... Mira Agathe...

R
romina_6323284
8/2/14 a las :27

Hola chicas
Primero felicidades Sonieta!! Un poco tarde... Pero esq hoy no me he podido meter, seguro q ha sido uno de los mejores cumples q has tenido! Bs y sigue disfrutando

Lolaska, estate trankila, ya se q es dificil, pero hay q intentar estar animadas q nunca se sabe igual es positivo, mucha suerte!!

Rincon enhorabuena x tu positivo, a ver si nos contagiad a las demas jeje

Agathe, no te preocupes q el martes llega en nada ay q nervios, estamos aqui todas contigo, pero yo creo q te va a dar superpositivo otra vez ya veras!!

Yo os cuento, estuve hoy en Ivi, y empiezo ciclo!! Si si empezare pinchazos en 1 semana y para el 25 de febrero se calcula puncion, asiq bueno ya os ire contando...
Porque aun no se me han curado las heridas pero supuestamente x dentro estoy perfecta para empezar(mi gine particular tmb me dijo q podia empezar cuando quisiera) asiq sin perder tiempo jeje
Ay desearme suerte a ver si tengo un buen ciclo con esto de los antrales .
Bss chicas

M
mammat_9808062
8/2/14 a las 11:09
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Primero felicidades Sonieta!! Un poco tarde... Pero esq hoy no me he podido meter, seguro q ha sido uno de los mejores cumples q has tenido! Bs y sigue disfrutando

Lolaska, estate trankila, ya se q es dificil, pero hay q intentar estar animadas q nunca se sabe igual es positivo, mucha suerte!!

Rincon enhorabuena x tu positivo, a ver si nos contagiad a las demas jeje

Agathe, no te preocupes q el martes llega en nada ay q nervios, estamos aqui todas contigo, pero yo creo q te va a dar superpositivo otra vez ya veras!!

Yo os cuento, estuve hoy en Ivi, y empiezo ciclo!! Si si empezare pinchazos en 1 semana y para el 25 de febrero se calcula puncion, asiq bueno ya os ire contando...
Porque aun no se me han curado las heridas pero supuestamente x dentro estoy perfecta para empezar(mi gine particular tmb me dijo q podia empezar cuando quisiera) asiq sin perder tiempo jeje
Ay desearme suerte a ver si tengo un buen ciclo con esto de los antrales .
Bss chicas

Serena!!!
Gracias x la felicitación. Pero q buenas noticias!!! Que empiezas yaaaaaa!!! Presiento que esta va a ser la buena y definitiva, ya verás!! Tienes la energia positiva de todas nosotras que va a ayudar a que vaya todo genial.

Un besito

I
igotz_7065563
8/2/14 a las 15:39
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Primero felicidades Sonieta!! Un poco tarde... Pero esq hoy no me he podido meter, seguro q ha sido uno de los mejores cumples q has tenido! Bs y sigue disfrutando

Lolaska, estate trankila, ya se q es dificil, pero hay q intentar estar animadas q nunca se sabe igual es positivo, mucha suerte!!

Rincon enhorabuena x tu positivo, a ver si nos contagiad a las demas jeje

Agathe, no te preocupes q el martes llega en nada ay q nervios, estamos aqui todas contigo, pero yo creo q te va a dar superpositivo otra vez ya veras!!

Yo os cuento, estuve hoy en Ivi, y empiezo ciclo!! Si si empezare pinchazos en 1 semana y para el 25 de febrero se calcula puncion, asiq bueno ya os ire contando...
Porque aun no se me han curado las heridas pero supuestamente x dentro estoy perfecta para empezar(mi gine particular tmb me dijo q podia empezar cuando quisiera) asiq sin perder tiempo jeje
Ay desearme suerte a ver si tengo un buen ciclo con esto de los antrales .
Bss chicas

Mucho animo serena
mucha suerte y mucho animo serena, esta es una etapa totalmente buena, y vas a tener suerte porque te toca y te lo mereces...mucho animo guapa

C
chokri_8577926
9/2/14 a las 11:09

Ánimo agathe!!!
Venga que ya no queda nada...El martes va a ser nuestro día!!!
Yo tengo un rayito de esperanza todavía!!! Muchos muchos besos.

B
betlem_8990256
10/2/14 a las 14:10

Estoy muy desanimada ...
Hola a todas,
Mañana es el dia de la beta y estoy ... No sé si triste es la palabra ... Este proceso desgasta mucho emocionalmente, ya me lo habian dicho, pero no imaginé tal grado de desesperación y desgarre interior. Es mi primera FIV como os comenté y llegar a ella ha sido una lucha de obstáculos cuando pasas por un cáncer ... Pero al final veria cumplido mi sueño tras 10 largos años y rozando ya los 40 ... La transferencia se hizo dificultosa pues la radioterapia que me dieron en su momento entre otros "agradables" tratamientos
originó que ese conducto de entrada estuviera por decirlo de algún modo muy obstruido y esttecho lo que se convirtió en cierta agonía para todos los presentes y se plantearan después de varios intentos dormirme, pero aguanté (no sé cómo) y el milagro se produjo cuando finalmente esos dos indefensos embrioncitos entraron en mi. He hecho un reposo más riguroso dadas las circunstancias. 6 dias en la cama sin moverme y el resto de dias del sofá a la cama cuidando al detalle todos mis movimientos. Os preguntaréis el por qué de mi pena? ... El jueves, (9 dias post tránsfer) empecé a manchar marrón y el sábado esas manchas ya se convirtieron en rojas hasta el dia de hoy que persisten ... Así que no puedo evitar pensar que es la regla ... Me duele el alma, os lo juro. No encuentro palabras que reflejen este sentimiento pese a que mañana es la analitica, pero debo ser realista ... Me retumba en la cabeza saber que no dispongo de ningún embrión congelado y que no sé cuándo podré empezar de nuevo pues económicamente es mucho dinero , ... Pero lucharé para que sea posible volverlo a intentar al menos una segunda vez. Sé que no debería titar la toalla y seguir pensando en mañana, pero cómo hacerlo cuando ves que sangras? ... La gente intenta darte ánimos, pero ésto no es como sacarse una muela o un resfriado que se cura, verdad? Imagino que todas entendéis de lo que os estoy hablando ... Y dentro de una semana volveré al trabajo como si nada, con las mejores de las sonrisas y viviendo por dentro un vacío. Soy maestra de Efucación Infantil adí que se me hace más duro aún ... Siento plasmar estas palabras de desánimo, pero necesitaba "vomitar" un poco este empacho de emociones ...
Un abrazo a cada una de vosotras, que aunque no os conozca, ya os admiro por vuestra valentia y espíritu de lucha.

M
maisa_8696850
10/2/14 a las 14:20
En respuesta a betlem_8990256

Estoy muy desanimada ...
Hola a todas,
Mañana es el dia de la beta y estoy ... No sé si triste es la palabra ... Este proceso desgasta mucho emocionalmente, ya me lo habian dicho, pero no imaginé tal grado de desesperación y desgarre interior. Es mi primera FIV como os comenté y llegar a ella ha sido una lucha de obstáculos cuando pasas por un cáncer ... Pero al final veria cumplido mi sueño tras 10 largos años y rozando ya los 40 ... La transferencia se hizo dificultosa pues la radioterapia que me dieron en su momento entre otros "agradables" tratamientos
originó que ese conducto de entrada estuviera por decirlo de algún modo muy obstruido y esttecho lo que se convirtió en cierta agonía para todos los presentes y se plantearan después de varios intentos dormirme, pero aguanté (no sé cómo) y el milagro se produjo cuando finalmente esos dos indefensos embrioncitos entraron en mi. He hecho un reposo más riguroso dadas las circunstancias. 6 dias en la cama sin moverme y el resto de dias del sofá a la cama cuidando al detalle todos mis movimientos. Os preguntaréis el por qué de mi pena? ... El jueves, (9 dias post tránsfer) empecé a manchar marrón y el sábado esas manchas ya se convirtieron en rojas hasta el dia de hoy que persisten ... Así que no puedo evitar pensar que es la regla ... Me duele el alma, os lo juro. No encuentro palabras que reflejen este sentimiento pese a que mañana es la analitica, pero debo ser realista ... Me retumba en la cabeza saber que no dispongo de ningún embrión congelado y que no sé cuándo podré empezar de nuevo pues económicamente es mucho dinero , ... Pero lucharé para que sea posible volverlo a intentar al menos una segunda vez. Sé que no debería titar la toalla y seguir pensando en mañana, pero cómo hacerlo cuando ves que sangras? ... La gente intenta darte ánimos, pero ésto no es como sacarse una muela o un resfriado que se cura, verdad? Imagino que todas entendéis de lo que os estoy hablando ... Y dentro de una semana volveré al trabajo como si nada, con las mejores de las sonrisas y viviendo por dentro un vacío. Soy maestra de Efucación Infantil adí que se me hace más duro aún ... Siento plasmar estas palabras de desánimo, pero necesitaba "vomitar" un poco este empacho de emociones ...
Un abrazo a cada una de vosotras, que aunque no os conozca, ya os admiro por vuestra valentia y espíritu de lucha.

Lulaki,siento mucho que te encuentres asi.
Pero me pongo en tu lugar totalmente. He estado hundida mas de una vez pero me he levantado y levantado tantas veces como ha sido necesrio hasta lograr mi objetivo.
Pasado el tiempo todo se olvida,los malos momento, tb.
Pero no te rindas. Siempre queda algo x hacer, incluso descansar y ahorrar para volver. Pero nunca te rindas. Tu puedes. Animo!!

M
mammat_9808062
10/2/14 a las 15:15
En respuesta a betlem_8990256

Estoy muy desanimada ...
Hola a todas,
Mañana es el dia de la beta y estoy ... No sé si triste es la palabra ... Este proceso desgasta mucho emocionalmente, ya me lo habian dicho, pero no imaginé tal grado de desesperación y desgarre interior. Es mi primera FIV como os comenté y llegar a ella ha sido una lucha de obstáculos cuando pasas por un cáncer ... Pero al final veria cumplido mi sueño tras 10 largos años y rozando ya los 40 ... La transferencia se hizo dificultosa pues la radioterapia que me dieron en su momento entre otros "agradables" tratamientos
originó que ese conducto de entrada estuviera por decirlo de algún modo muy obstruido y esttecho lo que se convirtió en cierta agonía para todos los presentes y se plantearan después de varios intentos dormirme, pero aguanté (no sé cómo) y el milagro se produjo cuando finalmente esos dos indefensos embrioncitos entraron en mi. He hecho un reposo más riguroso dadas las circunstancias. 6 dias en la cama sin moverme y el resto de dias del sofá a la cama cuidando al detalle todos mis movimientos. Os preguntaréis el por qué de mi pena? ... El jueves, (9 dias post tránsfer) empecé a manchar marrón y el sábado esas manchas ya se convirtieron en rojas hasta el dia de hoy que persisten ... Así que no puedo evitar pensar que es la regla ... Me duele el alma, os lo juro. No encuentro palabras que reflejen este sentimiento pese a que mañana es la analitica, pero debo ser realista ... Me retumba en la cabeza saber que no dispongo de ningún embrión congelado y que no sé cuándo podré empezar de nuevo pues económicamente es mucho dinero , ... Pero lucharé para que sea posible volverlo a intentar al menos una segunda vez. Sé que no debería titar la toalla y seguir pensando en mañana, pero cómo hacerlo cuando ves que sangras? ... La gente intenta darte ánimos, pero ésto no es como sacarse una muela o un resfriado que se cura, verdad? Imagino que todas entendéis de lo que os estoy hablando ... Y dentro de una semana volveré al trabajo como si nada, con las mejores de las sonrisas y viviendo por dentro un vacío. Soy maestra de Efucación Infantil adí que se me hace más duro aún ... Siento plasmar estas palabras de desánimo, pero necesitaba "vomitar" un poco este empacho de emociones ...
Un abrazo a cada una de vosotras, que aunque no os conozca, ya os admiro por vuestra valentia y espíritu de lucha.

Lulaky
Como dice Nebesa, animo!!! Esto es un camino muy duro, una carrera de fondo. Creo q todas entendemos a la perfección como te sientes pq muy pocas hemos logrado el positivo a la primera. Tu eres muy fuerte, una luchadora, después de todo lo que has pasado...yo siempre digo q después de estos bajonazos que nos pegan tenemos unas furzas sobrenaturales que no se de donde las sacamos para coger fuerzas de nuevo. Todo esto es muy duro a nivel fisico pero sobe todo a nivel emocional y solo la gente que hemos pasado x esto entendemos como te sientes... no precipites acontecimientos. Mañana para bien o para mal tienes la beta asi q intenta no embajonarte. Yo estuve asi y luego me llevé una alegria. Y si sale mal, a coger fuerzas y a por todas.Aqui estaremos para escucharte y animarte. Venga ánimo!!!!!! Te lo dice una que ha estado con altibajos casi 6 años.
Te mando un abrazo muy fuerte y un besazo

B
betlem_8990256
10/2/14 a las 18:26

Gracias!
Te agradezco tus palabras y te hago llegar a través de este medio mucho ánimo y fuerza en estas horas de espera.
Un abrazo de alguien que como tú perseguimos el más bello de los sueños.
Budcaré esa lucecita a la que haces referencia.

J
jeneba_9356812
10/2/14 a las 18:26
En respuesta a betlem_8990256

Estoy muy desanimada ...
Hola a todas,
Mañana es el dia de la beta y estoy ... No sé si triste es la palabra ... Este proceso desgasta mucho emocionalmente, ya me lo habian dicho, pero no imaginé tal grado de desesperación y desgarre interior. Es mi primera FIV como os comenté y llegar a ella ha sido una lucha de obstáculos cuando pasas por un cáncer ... Pero al final veria cumplido mi sueño tras 10 largos años y rozando ya los 40 ... La transferencia se hizo dificultosa pues la radioterapia que me dieron en su momento entre otros "agradables" tratamientos
originó que ese conducto de entrada estuviera por decirlo de algún modo muy obstruido y esttecho lo que se convirtió en cierta agonía para todos los presentes y se plantearan después de varios intentos dormirme, pero aguanté (no sé cómo) y el milagro se produjo cuando finalmente esos dos indefensos embrioncitos entraron en mi. He hecho un reposo más riguroso dadas las circunstancias. 6 dias en la cama sin moverme y el resto de dias del sofá a la cama cuidando al detalle todos mis movimientos. Os preguntaréis el por qué de mi pena? ... El jueves, (9 dias post tránsfer) empecé a manchar marrón y el sábado esas manchas ya se convirtieron en rojas hasta el dia de hoy que persisten ... Así que no puedo evitar pensar que es la regla ... Me duele el alma, os lo juro. No encuentro palabras que reflejen este sentimiento pese a que mañana es la analitica, pero debo ser realista ... Me retumba en la cabeza saber que no dispongo de ningún embrión congelado y que no sé cuándo podré empezar de nuevo pues económicamente es mucho dinero , ... Pero lucharé para que sea posible volverlo a intentar al menos una segunda vez. Sé que no debería titar la toalla y seguir pensando en mañana, pero cómo hacerlo cuando ves que sangras? ... La gente intenta darte ánimos, pero ésto no es como sacarse una muela o un resfriado que se cura, verdad? Imagino que todas entendéis de lo que os estoy hablando ... Y dentro de una semana volveré al trabajo como si nada, con las mejores de las sonrisas y viviendo por dentro un vacío. Soy maestra de Efucación Infantil adí que se me hace más duro aún ... Siento plasmar estas palabras de desánimo, pero necesitaba "vomitar" un poco este empacho de emociones ...
Un abrazo a cada una de vosotras, que aunque no os conozca, ya os admiro por vuestra valentia y espíritu de lucha.

Hola lulaky
Aqui por desgracia todas conocemos esos sentimientos,y muchas somos ya las que lo hemos conseguido , desde la voz de la experiencia,te podemos asegurar que una vez se consigue,todos los malos momentos se olvidan....es normal que estes asi,pero tu eres una campeona,es muy facil decirte que estes tranquila,y muy dificil el poderlo hacer,no te sientas culpable por estar desanimada,aqui estamos para intentar que el camino sea un poquitin menos duro,todas en algun momento hemos sentido la necesidad de expulsar todo lo que llevamos por dentro....
Sonieta en una ocasion hace mucho subio una carta de una chica de como se sentia,me acuerdo que todas nos sentiamos reflejadas en ello,yo la leia y se me caian las lagrimas,no se si la tendra,si no yo las busco y si quereis os la paso.
Un beso muy fuerte y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir