Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
R
romina_6323284
27/2/14 a las 20:12

Otra vez malas noticias !
Nada me han llamado esta tarde q no me van a poder transferir x la progesterona alta, asiq si es q hay embriones, tendran q vitrificarlos para el mes siguiente.
La puncion sera el sabado ,seguimos adelantey a ver si consigo embriones, porque sino tendriamos q ir a donante , hoy nos han pasado presupuesto y casi me caigo muerta! 8000 mas 1300 de medicacion!! En fin q no se si podremos de seguido...
Las q os habeis hecho en Quiron, sabeis cuanto cuesta la ovodonacion? Porque estamos pensando q si esta no sale bien, cambiar de clinica...

Zohe madre mia menos mal q no fue nada q susto!ya no os queda nada tu y sonieta en breves amatxus!!

Yo estoy enfadada con el mundo porque aunq se q podria ser peor, lo veo todo fatal! Como q todo me sale mal, tengo esperanzas, pero esq luego todo se me complica en fin a ver q pasa entre el sabado y domingo...
Bss

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

C
chokri_8577926
27/2/14 a las 21:59
En respuesta a romina_6323284

Otra vez malas noticias !
Nada me han llamado esta tarde q no me van a poder transferir x la progesterona alta, asiq si es q hay embriones, tendran q vitrificarlos para el mes siguiente.
La puncion sera el sabado ,seguimos adelantey a ver si consigo embriones, porque sino tendriamos q ir a donante , hoy nos han pasado presupuesto y casi me caigo muerta! 8000 mas 1300 de medicacion!! En fin q no se si podremos de seguido...
Las q os habeis hecho en Quiron, sabeis cuanto cuesta la ovodonacion? Porque estamos pensando q si esta no sale bien, cambiar de clinica...

Zohe madre mia menos mal q no fue nada q susto!ya no os queda nada tu y sonieta en breves amatxus!!

Yo estoy enfadada con el mundo porque aunq se q podria ser peor, lo veo todo fatal! Como q todo me sale mal, tengo esperanzas, pero esq luego todo se me complica en fin a ver q pasa entre el sabado y domingo...
Bss

Serena
Confía en ti Serena, aunque creas que lo tienes todo en contra intenta estar positiva, lo de la progesterona alta me pasó a mi y me tuvieron que vitrificar los embriones y ponermelos en el siguiente ciclo y aunque ahora lo veas cómo algo negativo a mi el gine me dijo que era mucho mejor, que con esos valores había mucho más riesgo de que no se implantaran los embriones y que ahora con la vitrificación era mucho mejor esperar y cuando tu cuerpo esté preparado ponerlos, creo que le entendí que además la tasa de éxito era más elevada con la vitrificación...asique arriba ese ánimo!!!

Ay, yo ando un poco preocupada, llevo una semana manchando, algunos días si y otros no. Mañana me van a hacer una eco y haber que se ve!!! Espero que algo bonito!!! Bueno chicas desearme suerte que voy acojonadilla... Besos.

M
maisa_8696850
27/2/14 a las 22:33

Hola
Serena,quiero mandarte un abrazo.
Animo,mujer,no tires la toalla. Este ciclo es el tuyo. Animoooooo!!

Zoe,hija,vaya susto!! Ahora trankila.

I
igotz_7065563
27/2/14 a las 22:43
En respuesta a romina_6323284

Otra vez malas noticias !
Nada me han llamado esta tarde q no me van a poder transferir x la progesterona alta, asiq si es q hay embriones, tendran q vitrificarlos para el mes siguiente.
La puncion sera el sabado ,seguimos adelantey a ver si consigo embriones, porque sino tendriamos q ir a donante , hoy nos han pasado presupuesto y casi me caigo muerta! 8000 mas 1300 de medicacion!! En fin q no se si podremos de seguido...
Las q os habeis hecho en Quiron, sabeis cuanto cuesta la ovodonacion? Porque estamos pensando q si esta no sale bien, cambiar de clinica...

Zohe madre mia menos mal q no fue nada q susto!ya no os queda nada tu y sonieta en breves amatxus!!

Yo estoy enfadada con el mundo porque aunq se q podria ser peor, lo veo todo fatal! Como q todo me sale mal, tengo esperanzas, pero esq luego todo se me complica en fin a ver q pasa entre el sabado y domingo...
Bss

Serena
esta claro que esperar es durisimo y agobia mucho...y es normal que te enfades además tienes derecho a agarrarte una pataleta....hazlo...pero te quedes anclada en ella.

Tienes la progesterona alta pero muchos folis que si o si van a madurar y la puncion va a ir bien. Y el ems que viene cuando tu cuerpo esté perfecto a transferir y darles calorcito y todo el amor que tu tienes para darles.

Animo que no hay nada con lo que no podamos....eso ya lo has demostrado..

M
mammat_9808062
27/2/14 a las 23:08

Serena
No me acuerdo lo que pagué por la ovo. Creo q fueron unos 7500 y de ahi hacer el 20% de dto de previsora, aunque ese es el precio de hace 2 años. Mañana miro y te cuento. De todas formas no adelantes acontecimientos. Paso a paso...

Lolaska, mucha suerte mañana. Seguro que está todo bien

A
aturtle_b43034z
28/2/14 a las :09
En respuesta a romina_6323284

Otra vez malas noticias !
Nada me han llamado esta tarde q no me van a poder transferir x la progesterona alta, asiq si es q hay embriones, tendran q vitrificarlos para el mes siguiente.
La puncion sera el sabado ,seguimos adelantey a ver si consigo embriones, porque sino tendriamos q ir a donante , hoy nos han pasado presupuesto y casi me caigo muerta! 8000 mas 1300 de medicacion!! En fin q no se si podremos de seguido...
Las q os habeis hecho en Quiron, sabeis cuanto cuesta la ovodonacion? Porque estamos pensando q si esta no sale bien, cambiar de clinica...

Zohe madre mia menos mal q no fue nada q susto!ya no os queda nada tu y sonieta en breves amatxus!!

Yo estoy enfadada con el mundo porque aunq se q podria ser peor, lo veo todo fatal! Como q todo me sale mal, tengo esperanzas, pero esq luego todo se me complica en fin a ver q pasa entre el sabado y domingo...
Bss

Tranquila
Es normal que estés enfadada y frustrada pero piensa que te va a salir muy bien lo de vitrificar esta bien no pierde calidad y tu estarás mejor a sido mucha caña en poco tiempo. Ya veras dos días Y todo genial.mira yo en este ciclo parecía que todo iba fatal que no iba a acabar nunca de lo lento que iba que no crecían por el porrón que tenia y resulta que salio mi txiquitin de ahí siempre ahí esperanza besos wapa.
Yo ya hoy estoy tranquila la verdad aller pase un día fatal asta la noche parecía que le sentía menos pero yo creo que es la obsesión que tenia hoy ya se mueve como siempre que mal lo e pasado y pensando como puedo ser tan torpe...

A
aturtle_b43034z
28/2/14 a las :17
En respuesta a chokri_8577926

Serena
Confía en ti Serena, aunque creas que lo tienes todo en contra intenta estar positiva, lo de la progesterona alta me pasó a mi y me tuvieron que vitrificar los embriones y ponermelos en el siguiente ciclo y aunque ahora lo veas cómo algo negativo a mi el gine me dijo que era mucho mejor, que con esos valores había mucho más riesgo de que no se implantaran los embriones y que ahora con la vitrificación era mucho mejor esperar y cuando tu cuerpo esté preparado ponerlos, creo que le entendí que además la tasa de éxito era más elevada con la vitrificación...asique arriba ese ánimo!!!

Ay, yo ando un poco preocupada, llevo una semana manchando, algunos días si y otros no. Mañana me van a hacer una eco y haber que se ve!!! Espero que algo bonito!!! Bueno chicas desearme suerte que voy acojonadilla... Besos.

Animo
Suerte mañana ya veras como todo esta dnd debe ahí veces que muchísima gente mancha durante pero no optante mejor que te miren bien te mando todo mi animo besitos.
Sonieta si en principio yo salgo de cuentas el 24 pero esto nunca lo sabes contal de que el este bien que venga cuando quiera. Parece mentira k en nada lo tengamos con nosotras verdad. Coincidiste en un trata con mi hermana y ahora seremos amatxus tu y yo a la par menuda casualidad jijiji. Que ganas de verle que tengo

M
mammat_9808062
28/2/14 a las 9:04

Zohe
Me acuerdo mucho de tu hermana jejeje. Siii, ahora nos toca a nosotras, por fin!!! Lo de sentir al peke a mi tb ha habido dias de paranoias pero es normal. Hay dias que estan mas tranquilitos.

Yo he pasado una noche fatal y con paranoias. Ayer empece con contracciones pero creo q eran las de braxton pq no me dolian. tb algo d dolorcillo de regla y riñones ( pero como estuve todo el dia tumbada uede ser de eso). He dormido fatal y me he despertado a las tantas con palpitaciones en el cuello del utero. Asi q paranoica de no ponerme de parto...a ver que tal se desencadena el dia q ya estoy acojo..da jejeje

R
romina_6323284
28/2/14 a las 13:15

Hola debilbao
Claro q me acuerdo de lo tuyo jeje madre mia 9 meses ya tiene Julen estara guapisimo, en nada a darle el hermanito, q a este paso igual hasta coincidimos..
A mi me han dicho de congelar embriones si es q tengo...
Mas q nada para ver si son de buena calidad y me ha hecho algo el tratamiento de antrales,porque sino ya tendriamos que ir a donante,
Hoy estoy un poco mas tranquila y pienso q hasta el sabado aun hay alguna esperanza, y dependiendo como vaya pues ya decidiremos, pero ya sabeis cuando esperas algo y va saliendo todo mal, pues te frustras y no ves mas alla, y tienes mucha presion de tomar decisiones con miedo a equivocarte
En fin ya os cuento bess

A
an0N_633276599z
28/2/14 a las 13:17

Os invito a mi blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia y el de hoy sobre la siesta ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

A
an0N_633276599z
28/2/14 a las 13:17

Os invito a mi blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia y el de hoy sobre la siesta ,os invito a pasar , os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

C
chokri_8577926
28/2/14 a las 18:59

Mellizos!!!
Hola chicas, hemos estado hoy haciendo la eco y sorpresa sorpresa...se veían 2 corazoncitos!!!! Ha sido alucinante!!!! No se puede describir!!!!
Ahora tengo que hacer reposo porque todo sangrado en el 1er trimestre es amenaza de aborto asique a esperar que todo siga bien...

I
igotz_7065563
28/2/14 a las 19:30
En respuesta a chokri_8577926

Mellizos!!!
Hola chicas, hemos estado hoy haciendo la eco y sorpresa sorpresa...se veían 2 corazoncitos!!!! Ha sido alucinante!!!! No se puede describir!!!!
Ahora tengo que hacer reposo porque todo sangrado en el 1er trimestre es amenaza de aborto asique a esperar que todo siga bien...

Que bien lolaska
ahora a descansar lo maximo y sin agobios yo el primer trimestre manche bastante...y me asustaba muchisimo por mis antecedentes...pero aqui sigue mi campeon asi que a disfrutar!!
Serena a ver que te dicen mañana guapa ya nos contaras animoooo

M
mammat_9808062
28/2/14 a las 19:50
En respuesta a chokri_8577926

Mellizos!!!
Hola chicas, hemos estado hoy haciendo la eco y sorpresa sorpresa...se veían 2 corazoncitos!!!! Ha sido alucinante!!!! No se puede describir!!!!
Ahora tengo que hacer reposo porque todo sangrado en el 1er trimestre es amenaza de aborto asique a esperar que todo siga bien...

Zorionak!!!!
Que buena noticia!!! Q ilusión. Bienvenida al club de las chicas en reposo jejejeje. Ahora a cuidarte mucho. Un besazo

A
aturtle_b43034z
1/3/14 a las :17
En respuesta a chokri_8577926

Mellizos!!!
Hola chicas, hemos estado hoy haciendo la eco y sorpresa sorpresa...se veían 2 corazoncitos!!!! Ha sido alucinante!!!! No se puede describir!!!!
Ahora tengo que hacer reposo porque todo sangrado en el 1er trimestre es amenaza de aborto asique a esperar que todo siga bien...

Que bien
Enhorabuena guapa como me alegro ahora a relajarte y a estar tranquila ante todo y pensar en descansar. Asi que tranquila y ahora a luchar por esos dos enanos jijiji

R
romina_6323284
1/3/14 a las :38
En respuesta a chokri_8577926

Mellizos!!!
Hola chicas, hemos estado hoy haciendo la eco y sorpresa sorpresa...se veían 2 corazoncitos!!!! Ha sido alucinante!!!! No se puede describir!!!!
Ahora tengo que hacer reposo porque todo sangrado en el 1er trimestre es amenaza de aborto asique a esperar que todo siga bien...

Que bien!!
Madre mia q sorpresa mas buena!!
Ahora a reposar lo q haga falta y que te cuiden mucho lolaska.
Besos y nos sigues contando

R
romina_6323284
1/3/14 a las 10:55

Estoy destrozada
Acabamos de hacer la puncion y solo hemos sacado 2 ovulos maduros, el resto de folis segun la doctora eran solo liquido, asiq vamos a congelarlos, y pensar lo que hacemos, pero no tengo ya muchas opciones, la verdad esq me siento fatal y solo quiero llorar.
Son todo piedras en el camino .cada vez veo mas dificil el conseguirlo..

I
igotz_7065563
1/3/14 a las 11:16
En respuesta a romina_6323284

Estoy destrozada
Acabamos de hacer la puncion y solo hemos sacado 2 ovulos maduros, el resto de folis segun la doctora eran solo liquido, asiq vamos a congelarlos, y pensar lo que hacemos, pero no tengo ya muchas opciones, la verdad esq me siento fatal y solo quiero llorar.
Son todo piedras en el camino .cada vez veo mas dificil el conseguirlo..

Jo serena
bueno estate tranquila maitia...hay dos ovulitos que pueden convertirse en embriones....y mientras tanto piensa en tus opciones y en lo que podais hacer no tires la toalla guapa...
Mucho animo

M
mammat_9808062
1/3/14 a las 16:53
En respuesta a romina_6323284

Estoy destrozada
Acabamos de hacer la puncion y solo hemos sacado 2 ovulos maduros, el resto de folis segun la doctora eran solo liquido, asiq vamos a congelarlos, y pensar lo que hacemos, pero no tengo ya muchas opciones, la verdad esq me siento fatal y solo quiero llorar.
Son todo piedras en el camino .cada vez veo mas dificil el conseguirlo..

Animo preciosa!!!
No te des por vencida aun ni adelantes acontecimientos. De esos dos ovulitos pueden salir dos embris campeones asi que tranquilidad. Te mando un besazo enorme

G
guohui_8303737
1/3/14 a las 18:57
En respuesta a chokri_8577926

Mellizos!!!
Hola chicas, hemos estado hoy haciendo la eco y sorpresa sorpresa...se veían 2 corazoncitos!!!! Ha sido alucinante!!!! No se puede describir!!!!
Ahora tengo que hacer reposo porque todo sangrado en el 1er trimestre es amenaza de aborto asique a esperar que todo siga bien...

Enhorabuena lolaska!!!
Yo también estoy embarazada de MELLIZAS!

Estoy de 22 semanas. Todo lo que pueda ayudarte hasta lo que sé o por lo que estoy viviendo, aquí me tienes. Por cierto, si me lee alguna que sepa de otras chicas del foro que también se han quedado embarazada de dos, por favor, que me digan para preguntar dudas y compartir experiencias.

Lolaska, te van a llevar en Cruces, no la matrona de tu centro de salud ni el gine y te harán ecos cada mes. Al ser múltiple se considera un embarazado de riesgo y hay que hacer cierto reposo relativo pero yo hasta ahora bien. He trabajado y vida más o menos normal, eso sí, estoy como te digo de 5 meses y tengo ya una barrigona considerable jajaja

Felicidades y tranquila que todo va a salir estupendamente!
Un besazo.

G
guohui_8303737
1/3/14 a las 19:04
En respuesta a romina_6323284

Estoy destrozada
Acabamos de hacer la puncion y solo hemos sacado 2 ovulos maduros, el resto de folis segun la doctora eran solo liquido, asiq vamos a congelarlos, y pensar lo que hacemos, pero no tengo ya muchas opciones, la verdad esq me siento fatal y solo quiero llorar.
Son todo piedras en el camino .cada vez veo mas dificil el conseguirlo..

Mucho ánimo serena!
Ahora no te puedes hundir, has luchado mucho hasta aquí y como dicen las chicas son dos maravillosas oportunidades de quedarte embarazada. Es verdad que todo está siendo muy difícil y no es justo. Dices congelarlos, pero te refieres a vitrificarlos para el mes que viene? Si es así piensa que enseguida tienes la posibilidad de intentarlo con estos dos óvulos. Y si tienes que tomar una decisión, ahora mismo no te precipites, intenta descansar y estar tranquila. Pregúntales a ellos y que te asesoren que son los que mejor pueden saber qué hacer.

Te mando toda mi energía positiva y mucha, muchísima fuerza SERENA!

A
aturtle_b43034z
1/3/14 a las 23:08
En respuesta a romina_6323284

Estoy destrozada
Acabamos de hacer la puncion y solo hemos sacado 2 ovulos maduros, el resto de folis segun la doctora eran solo liquido, asiq vamos a congelarlos, y pensar lo que hacemos, pero no tengo ya muchas opciones, la verdad esq me siento fatal y solo quiero llorar.
Son todo piedras en el camino .cada vez veo mas dificil el conseguirlo..

Animo serena
Madre mía que camino más duro te esta tocando vivir cariño pero piensa que solo hace falta uno para que se quede a tu lado. Tu ahora intenta estar lo mas tranquila posible y ya veras como el mes que viene sale todo bien.

A
an0N_949485899z
2/3/14 a las 1:15
En respuesta a romina_6323284

Estoy destrozada
Acabamos de hacer la puncion y solo hemos sacado 2 ovulos maduros, el resto de folis segun la doctora eran solo liquido, asiq vamos a congelarlos, y pensar lo que hacemos, pero no tengo ya muchas opciones, la verdad esq me siento fatal y solo quiero llorar.
Son todo piedras en el camino .cada vez veo mas dificil el conseguirlo..

Animo
Chicas, os leo siempre, y nunca escribo. Sólo entro a dar ánimos a Serena porq me recuerda mucho a mi caso y se lo frustrante q puede ser . Después de 6 años de FIVs IAs, negativos etc... Finalmente quede embarazada Serena. Muchas veces pensé en mi interior q ya lo veía imposible, y sólo quiero transmitirte Serena, q estoy segura de q si no te rindes, lo conseguirás como me ocurrió a mi! La clave es : volver a levantarte y no rendirse nunca.Un consejo: Olvídate de Cruces , sólo gastarás tiempo, ánimo y salud, Cruces esta bien para chaval irás jóvenes sin grandes problemas , para el resto de los casos es perder el tiempo.relajate, se optimista y coge aire de nuevo cuando estés preparada! A algunas son pruebas q nos pone la vida, y con nuestra persistencia se consigue todo. Créeme Serena estoy convencida q lo conseguirás por difícil q lo veas en estos momentos. Cuando estés dándoles el pecho o el bibe se olvida todo por lo q se ha pasado, ya me lo contarás..... Besos a todas!

I
iqra_9181865
2/3/14 a las 9:55
En respuesta a an0N_949485899z

Animo
Chicas, os leo siempre, y nunca escribo. Sólo entro a dar ánimos a Serena porq me recuerda mucho a mi caso y se lo frustrante q puede ser . Después de 6 años de FIVs IAs, negativos etc... Finalmente quede embarazada Serena. Muchas veces pensé en mi interior q ya lo veía imposible, y sólo quiero transmitirte Serena, q estoy segura de q si no te rindes, lo conseguirás como me ocurrió a mi! La clave es : volver a levantarte y no rendirse nunca.Un consejo: Olvídate de Cruces , sólo gastarás tiempo, ánimo y salud, Cruces esta bien para chaval irás jóvenes sin grandes problemas , para el resto de los casos es perder el tiempo.relajate, se optimista y coge aire de nuevo cuando estés preparada! A algunas son pruebas q nos pone la vida, y con nuestra persistencia se consigue todo. Créeme Serena estoy convencida q lo conseguirás por difícil q lo veas en estos momentos. Cuando estés dándoles el pecho o el bibe se olvida todo por lo q se ha pasado, ya me lo contarás..... Besos a todas!

Animo serena
Animo y fuerza, verás como en algun momento todo se soluciona, pero no decaigas.


Endencita, si no me equivoco serena está tratandose en IVI, no en cruces. Yo he conseguido mi embarazo en cruces y he tenido un trato maravilloso.

M
maisa_8696850
2/3/14 a las 12:21

Animo serena!!
Lo vas a conseguir, no te rindas!!

Edencita,yo.consegui embarazo en Cruces con casi 38, 8años intentandolo, pasando por privado sin pena ni gloria y con un trato excelente!!

C
chokri_8577926
2/3/14 a las 12:26
En respuesta a romina_6323284

Estoy destrozada
Acabamos de hacer la puncion y solo hemos sacado 2 ovulos maduros, el resto de folis segun la doctora eran solo liquido, asiq vamos a congelarlos, y pensar lo que hacemos, pero no tengo ya muchas opciones, la verdad esq me siento fatal y solo quiero llorar.
Son todo piedras en el camino .cada vez veo mas dificil el conseguirlo..

Serena
Animo serena, la verdad que éste camino es duro pero el tuyo ya riza el rizo... bueno como han comentado las demás aun no tires la toalla, tienes 2 posibilidades para que fecunden y quieran quedarse contigo. No decaigas!!

C
chokri_8577926
2/3/14 a las 12:38
En respuesta a chokri_8577926

Mellizos!!!
Hola chicas, hemos estado hoy haciendo la eco y sorpresa sorpresa...se veían 2 corazoncitos!!!! Ha sido alucinante!!!! No se puede describir!!!!
Ahora tengo que hacer reposo porque todo sangrado en el 1er trimestre es amenaza de aborto asique a esperar que todo siga bien...

Gracias chicas!!
La verdad que todavía tengo que asimilarlo... ahora toca cuidarse y como me ha dicho sonieta unirme al club de las chicas del reposo...
Marve que bien mellizas, gracias por ofrecerte a contarme tú experiencia, la verdad que se hace mucho más llevadero compartirlo con gente que está o ha pasado por lo mismo. Cuando haya aterrizado y empiecen a salirme dudas ya te las comentaré.. por ahora tengo miles pero ninguna en concreto.
Muchas gracias.

I
igotz_7065563
2/3/14 a las 19:47
En respuesta a romina_6323284

Estoy destrozada
Acabamos de hacer la puncion y solo hemos sacado 2 ovulos maduros, el resto de folis segun la doctora eran solo liquido, asiq vamos a congelarlos, y pensar lo que hacemos, pero no tengo ya muchas opciones, la verdad esq me siento fatal y solo quiero llorar.
Son todo piedras en el camino .cada vez veo mas dificil el conseguirlo..

Serena
Que tal estas? Esperp que algo mas animada mucho animo guapa.

M
mammat_9808062
3/3/14 a las 12:50

Hola!
Como van esos animos, Serena?? Espero q mas tranquilita..

Marve, que no me habia enterado q esperas mellis!! Es q al final me lio con todas. Tendriamos q hacer listas de estado de cada una pq es un lio

De mi os cuento q hoy he ido al endocrino y me ha echado bronca pq he adelgazado. Al final me han puesto un poquito de insulina por la noche. A ver si asi llevo mejor el tema del azucar.
La semana q viene eco, que ganas de ver si mi gordito va cogiendo bien de peso!!

Las demas que tal estais??

M
merle_8333026
4/3/14 a las 16:23
En respuesta a chokri_8577926

Mellizos!!!
Hola chicas, hemos estado hoy haciendo la eco y sorpresa sorpresa...se veían 2 corazoncitos!!!! Ha sido alucinante!!!! No se puede describir!!!!
Ahora tengo que hacer reposo porque todo sangrado en el 1er trimestre es amenaza de aborto asique a esperar que todo siga bien...

Zorionak lolaska...
Joeee k bien dos!!aunk seguro k al principio es un lío, no tienes que pasar por más tratamientos ni disgustos..ánimo con el embarazo!!mosu bat

M
merle_8333026
4/3/14 a las 16:29
En respuesta a romina_6323284

Estoy destrozada
Acabamos de hacer la puncion y solo hemos sacado 2 ovulos maduros, el resto de folis segun la doctora eran solo liquido, asiq vamos a congelarlos, y pensar lo que hacemos, pero no tengo ya muchas opciones, la verdad esq me siento fatal y solo quiero llorar.
Son todo piedras en el camino .cada vez veo mas dificil el conseguirlo..

Ánimo serena...
No te desanimes...en chicas con baja respuesta ovarica el tto k suelen llevar es ir cogiendo los óvulos que producen en varios ciclos, luego los fecundan y de ahí les van trasferiendo..tu piensa que este ciclo ya has conseguido dos!!ya se que te da mucho bajón, yo en mi último intento solo me quede con un único embrión (y seguro que si hubiéramos esperado las 48h que nos decían, nos quedamos sin embriones para transferir..)Ahora lo pienso y me hace hasta gracia xk durante los pinchazos mi chico y yo discutíamos sí nos pondríamos uno o dos embriones..jijiji...y luego casi nos quedamos sin ninguno, así ex la vida!

Bueno tostones aparte...eso, que mucho ánimo y fuerza para seguir hacia delante

R
romina_6323284
4/3/14 a las 19:10

Hola chicas
Hoy hemos ido hablar con el medico, y la verdad esq hemos salido un poco mas animados a pesar de todo....
Vamos a intentar fecundar el mes q viene esos 2 ovulitos , yo preparandome con ciclo natural,y aunq ya nos han dicho las pocas posibilidades q tenemos, pues vamos a quemar ese ultimo cartucho, y sino sale nada , pues ya iriamos a donante
Bss y gracias x el apoyo, que menos mal que nos tenemos unas a otras para apoyarnos y darnos consejo porque estos temas al no poder hablarlos con nadie q te entienda pues.... En fin q os voy a contar.bss

R
romina_6323284
5/3/14 a las 2:46

Edencita
Yo estoy en Ivi, pero he pasado x Cruces y tengo q decir q en mi caso particular, si pudiese retroceder en el tiempo, no hubiese dejado q me hicieran perder el tiempo, y todo el desgaste emocional q conlleva...
Se que muchas os habeis embarazado alli, y yo misma lo consegui una vez, pero te tratan como una oveja mas, si tienes "suerte "y te quedas fenomenal, o si tienes un problema "serio"ya detectado pues si te evitas pasar x muchos trat q a mi entender, si darian con el problema a la primera se ahorrarian mucho dinero en medicacion, y a nosotras nos ahorrarian disgustos.
Yo cuando empece, era inexperta en estos temas, pero ellos a pesar de q sospechaban q tenia baja reserva, porque no tenia la antimulleriana hecha pero tenia una FSH alta, y de tener endometriosis, en vez de meterme a IA o FIV, me hicieron como si fuese una chica"normal", y perdi casi año y medio entre pastillas y relacciones programadas etc y claro en mi caso el tiempo a ido en mi contra a de tal manera q de poder haber conseguido igual embarazarme o al menos tener muchisimas mas posivilidades de conseguirlo con mis ovulos, a seguramente tener que ir a donante.
Pero vuelvo a decir es mi caso particular, q como imagino tu tampoco has tenido una buena experiencia...
Bss y me alegro de q lo lograras, ojala yo pueda decir lo mismo algun dia

A
an0N_949485899z
5/3/14 a las 4:40
En respuesta a romina_6323284

Edencita
Yo estoy en Ivi, pero he pasado x Cruces y tengo q decir q en mi caso particular, si pudiese retroceder en el tiempo, no hubiese dejado q me hicieran perder el tiempo, y todo el desgaste emocional q conlleva...
Se que muchas os habeis embarazado alli, y yo misma lo consegui una vez, pero te tratan como una oveja mas, si tienes "suerte "y te quedas fenomenal, o si tienes un problema "serio"ya detectado pues si te evitas pasar x muchos trat q a mi entender, si darian con el problema a la primera se ahorrarian mucho dinero en medicacion, y a nosotras nos ahorrarian disgustos.
Yo cuando empece, era inexperta en estos temas, pero ellos a pesar de q sospechaban q tenia baja reserva, porque no tenia la antimulleriana hecha pero tenia una FSH alta, y de tener endometriosis, en vez de meterme a IA o FIV, me hicieron como si fuese una chica"normal", y perdi casi año y medio entre pastillas y relacciones programadas etc y claro en mi caso el tiempo a ido en mi contra a de tal manera q de poder haber conseguido igual embarazarme o al menos tener muchisimas mas posivilidades de conseguirlo con mis ovulos, a seguramente tener que ir a donante.
Pero vuelvo a decir es mi caso particular, q como imagino tu tampoco has tenido una buena experiencia...
Bss y me alegro de q lo lograras, ojala yo pueda decir lo mismo algun dia

Ánimo
Serena , escribí men exponiendo mi caso y no se publicó ... Pero bueno , para resumir , piensas exactamente igual q yo, no se puede esperar mucho de un laboratorio q cierra el viernes a las 15, y abre el lunes a las 8!!! En mi caso me tuvieron perdiendo el tiempo, salud e ilusión, me hicieron 6 IAS con 38-39 tacos, cosa q era de manual q con esa edad si a la tercera IA no te quedas te mandan de cabeza a FIV, pero tuve la desgracia de toparme con la DRA Olga Ramón ( el resto del equipo genial)... Ella fue una piedra en mi camino y no había manera de pasar a FIV, ella no quería. ( yo tenía bien la fsh y llegaba a 5/6 folis en cada IA), cuando por fin llegue a FIV , mi punción fue un jueves, y al llegar a la transfe el lunes me dice q de los 13 folis, no había fecundado ninguno....Cruces es para casos fáciles q se hubieran quedado de igual manera sin tratamiento. La siguiente FIV en centro privado, me fecundó el 90% de los folis..... Lo dicho, lo conseguirás, créeme, yo pase muchos ratos como tu. No te rindas esa es la clave. Continúa, continúa , continúa ! Piensa q esto es una carrera de fondo y q tu puedes aguantar! Es un pulso q te echa la vida!

J
jeneba_9356812
5/3/14 a las 13:18
En respuesta a an0N_949485899z

Ánimo
Serena , escribí men exponiendo mi caso y no se publicó ... Pero bueno , para resumir , piensas exactamente igual q yo, no se puede esperar mucho de un laboratorio q cierra el viernes a las 15, y abre el lunes a las 8!!! En mi caso me tuvieron perdiendo el tiempo, salud e ilusión, me hicieron 6 IAS con 38-39 tacos, cosa q era de manual q con esa edad si a la tercera IA no te quedas te mandan de cabeza a FIV, pero tuve la desgracia de toparme con la DRA Olga Ramón ( el resto del equipo genial)... Ella fue una piedra en mi camino y no había manera de pasar a FIV, ella no quería. ( yo tenía bien la fsh y llegaba a 5/6 folis en cada IA), cuando por fin llegue a FIV , mi punción fue un jueves, y al llegar a la transfe el lunes me dice q de los 13 folis, no había fecundado ninguno....Cruces es para casos fáciles q se hubieran quedado de igual manera sin tratamiento. La siguiente FIV en centro privado, me fecundó el 90% de los folis..... Lo dicho, lo conseguirás, créeme, yo pase muchos ratos como tu. No te rindas esa es la clave. Continúa, continúa , continúa ! Piensa q esto es una carrera de fondo y q tu puedes aguantar! Es un pulso q te echa la vida!

Edencita
El laboratorio solo cierra el fin de semana para las ia,igual que en navidades,semana santa y mes de vacaciones,para las fiv o las icsi si que esta abierto,a mi me hicieron una transferencia un dia festivo.
Si llegas a 5 o 6 folis aunque tengas los años que tengas es normal que te hagan ia,siempre hacen el tratamiento menos agresivo o aunque con ello conlleve a no embarazarte,pero siempre esta en nuestras manos ir o no ir a cruces.
Yo me quede en la primera ia,y cuando volvi al cabo de dos años,me hicieron falta las 6 ia,mas una icsi y aun asi no me quede,tuve que recurrir a la clinica Elcano,por no querer esperar la lista de espera,con esto te digo que es suerte.
Claro el trato no es lo mismo en el hospital que en una clinica,e incluso muchas veces siendo los mismos medicos...pero bueno la cosa esta asi.

J
jeneba_9356812
5/3/14 a las 13:19

Serena
Muchas suerte ya veras como esos dos campeones te dan una alegria.

A
aturtle_b43034z
6/3/14 a las :54
En respuesta a an0N_949485899z

Ánimo
Serena , escribí men exponiendo mi caso y no se publicó ... Pero bueno , para resumir , piensas exactamente igual q yo, no se puede esperar mucho de un laboratorio q cierra el viernes a las 15, y abre el lunes a las 8!!! En mi caso me tuvieron perdiendo el tiempo, salud e ilusión, me hicieron 6 IAS con 38-39 tacos, cosa q era de manual q con esa edad si a la tercera IA no te quedas te mandan de cabeza a FIV, pero tuve la desgracia de toparme con la DRA Olga Ramón ( el resto del equipo genial)... Ella fue una piedra en mi camino y no había manera de pasar a FIV, ella no quería. ( yo tenía bien la fsh y llegaba a 5/6 folis en cada IA), cuando por fin llegue a FIV , mi punción fue un jueves, y al llegar a la transfe el lunes me dice q de los 13 folis, no había fecundado ninguno....Cruces es para casos fáciles q se hubieran quedado de igual manera sin tratamiento. La siguiente FIV en centro privado, me fecundó el 90% de los folis..... Lo dicho, lo conseguirás, créeme, yo pase muchos ratos como tu. No te rindas esa es la clave. Continúa, continúa , continúa ! Piensa q esto es una carrera de fondo y q tu puedes aguantar! Es un pulso q te echa la vida!

Hola
Comprendo que os sintáis así que tampoco creo que cruces son tan malos somos números eso esta claro pero gracias a quien sea allí también hay embarazos ami Ramón tampoco la trago porque fue la primera que me atendió y muy soberbia y sin esplicarma nada no me volvió a. Atender mas que en las primeras consulta xk me pasaron directa a Fiv y si que si me hubieran echo mas pruebas me hubiera ahogado disgustos pero resulta que lo conseguí me quede embarazado y casualidad la transfe me la hizo Ramón que cuando la vi en el quirófano casi me da un mal pero mira la tengo que agradecer a mi chiqiotin que me quedan dos semanitas para conocerle. Y de forma natural dudo muchísimo que me hubiese quedado solo tengo un 1/ de posibilidad. Mi marido los tiene lentos vagos poca cantidad y con fragmentación de dnd..... Que no es moco de pavo

A
aturtle_b43034z
6/3/14 a las 1:06
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola
Comprendo que os sintáis así que tampoco creo que cruces son tan malos somos números eso esta claro pero gracias a quien sea allí también hay embarazos ami Ramón tampoco la trago porque fue la primera que me atendió y muy soberbia y sin esplicarma nada no me volvió a. Atender mas que en las primeras consulta xk me pasaron directa a Fiv y si que si me hubieran echo mas pruebas me hubiera ahogado disgustos pero resulta que lo conseguí me quede embarazado y casualidad la transfe me la hizo Ramón que cuando la vi en el quirófano casi me da un mal pero mira la tengo que agradecer a mi chiqiotin que me quedan dos semanitas para conocerle. Y de forma natural dudo muchísimo que me hubiese quedado solo tengo un 1/ de posibilidad. Mi marido los tiene lentos vagos poca cantidad y con fragmentación de dnd..... Que no es moco de pavo

Sigo
Con eso solo quiero decir a la gente que tampoco de desanime de cruces por dios que muchas nos hemos quedado yo no a la primera pero es que eso es muy raro siempre te salen mas cosas por el camino jijiji. Vamos y no es por mucho menos reprocharos vuestros comentarios porque OS entiendo perfectamente pero ahí gente que igual no puede permitirse ir a privado leen esto y se le cae el alma a los pies..... Se puede conseguir lo que pasa que muchas veces pues eso parecemos simples números y que no te esplican la mitad de las cosas. Y yo allí también lo e pasado mal muchas veces que conste pero aquí tengo a mi bitxin gracias a ellos. Y se de casos l en el privado no an conseguido y le dijeron para ovo y el ultimo intento en cruces sonó y se quedo embarazada y de los suyos. Así que animo siempre ahí esperanza chicas y serena ya veras como sale bien

A
an0N_949485899z
7/3/14 a las 19:40
En respuesta a jeneba_9356812

Edencita
El laboratorio solo cierra el fin de semana para las ia,igual que en navidades,semana santa y mes de vacaciones,para las fiv o las icsi si que esta abierto,a mi me hicieron una transferencia un dia festivo.
Si llegas a 5 o 6 folis aunque tengas los años que tengas es normal que te hagan ia,siempre hacen el tratamiento menos agresivo o aunque con ello conlleve a no embarazarte,pero siempre esta en nuestras manos ir o no ir a cruces.
Yo me quede en la primera ia,y cuando volvi al cabo de dos años,me hicieron falta las 6 ia,mas una icsi y aun asi no me quede,tuve que recurrir a la clinica Elcano,por no querer esperar la lista de espera,con esto te digo que es suerte.
Claro el trato no es lo mismo en el hospital que en una clinica,e incluso muchas veces siendo los mismos medicos...pero bueno la cosa esta asi.

Ánimo
Chicas sólo 3 cosas:
1- después de 6 IAS y 1 FIV con la Dra Olga Ramón, nunca fue capaz de detectar q tenía enfometriosis y adeniomas....pensar la de veces a tuvo q meterme el churro y nunca lo vio.
2- hoy en día y menos con 38 tacos, aunq llegues con 5 o 6 folis, los buenos médicos reproductores no pasan de 4 IAs, de cabeza a FIV con esa edad. A mi la Dra Olga Ramón me hizo 6
3- mi punción fue un jueves, fecha estimada de transfe un lunes q hacia día 4, y nunca, nunca se hace la transfe en día 4, se hace en día 2 o 3, o sino se lleva a blastos, cuando le pregunto a la Dra Olga Ramón porque me lo hacen en día 4, me dice q " es lo malo de la seg. Social q no trabaja el fin de semana" .... La próxima vez no iré primero pagando a su consulta( centro Elcano) y luego cuando me toca la vez por listas a la seg. Social)

Una vez leí una entrevista a un médico reproductor( no recuerdo nombre) y dijo q toda pareja con tiempo y dinero termina consiguiéndolo , y eso es lo q me dio fuerzas. Y por otro lado creo q los médicos no conocen mucho el tema de la fertilidad , si lo conocerían estábamos todas embarazadas a la primera , por eso cuando te diagnostican.., simplemente es un diagnóstico pero nunca saben los resultados . .. Por eso Ánimo a todas, por mal q lo veáis , confiar en q lo vais a conseguir, y lo conseguiréis !

A
an0N_633277199z
7/3/14 a las 19:46

Os invito a mi blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles. 3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

I
igotz_7065563
8/3/14 a las 10:31
En respuesta a romina_6323284

Edencita
Yo estoy en Ivi, pero he pasado x Cruces y tengo q decir q en mi caso particular, si pudiese retroceder en el tiempo, no hubiese dejado q me hicieran perder el tiempo, y todo el desgaste emocional q conlleva...
Se que muchas os habeis embarazado alli, y yo misma lo consegui una vez, pero te tratan como una oveja mas, si tienes "suerte "y te quedas fenomenal, o si tienes un problema "serio"ya detectado pues si te evitas pasar x muchos trat q a mi entender, si darian con el problema a la primera se ahorrarian mucho dinero en medicacion, y a nosotras nos ahorrarian disgustos.
Yo cuando empece, era inexperta en estos temas, pero ellos a pesar de q sospechaban q tenia baja reserva, porque no tenia la antimulleriana hecha pero tenia una FSH alta, y de tener endometriosis, en vez de meterme a IA o FIV, me hicieron como si fuese una chica"normal", y perdi casi año y medio entre pastillas y relacciones programadas etc y claro en mi caso el tiempo a ido en mi contra a de tal manera q de poder haber conseguido igual embarazarme o al menos tener muchisimas mas posivilidades de conseguirlo con mis ovulos, a seguramente tener que ir a donante.
Pero vuelvo a decir es mi caso particular, q como imagino tu tampoco has tenido una buena experiencia...
Bss y me alegro de q lo lograras, ojala yo pueda decir lo mismo algun dia

Suerte
Suerte serena...y muchas fuerzas y animos para este ciclo

A
aturtle_b43034z
10/3/14 a las :02
En respuesta a an0N_949485899z

Ánimo
Chicas sólo 3 cosas:
1- después de 6 IAS y 1 FIV con la Dra Olga Ramón, nunca fue capaz de detectar q tenía enfometriosis y adeniomas....pensar la de veces a tuvo q meterme el churro y nunca lo vio.
2- hoy en día y menos con 38 tacos, aunq llegues con 5 o 6 folis, los buenos médicos reproductores no pasan de 4 IAs, de cabeza a FIV con esa edad. A mi la Dra Olga Ramón me hizo 6
3- mi punción fue un jueves, fecha estimada de transfe un lunes q hacia día 4, y nunca, nunca se hace la transfe en día 4, se hace en día 2 o 3, o sino se lleva a blastos, cuando le pregunto a la Dra Olga Ramón porque me lo hacen en día 4, me dice q " es lo malo de la seg. Social q no trabaja el fin de semana" .... La próxima vez no iré primero pagando a su consulta( centro Elcano) y luego cuando me toca la vez por listas a la seg. Social)

Una vez leí una entrevista a un médico reproductor( no recuerdo nombre) y dijo q toda pareja con tiempo y dinero termina consiguiéndolo , y eso es lo q me dio fuerzas. Y por otro lado creo q los médicos no conocen mucho el tema de la fertilidad , si lo conocerían estábamos todas embarazadas a la primera , por eso cuando te diagnostican.., simplemente es un diagnóstico pero nunca saben los resultados . .. Por eso Ánimo a todas, por mal q lo veáis , confiar en q lo vais a conseguir, y lo conseguiréis !

Lo siento
La verdad que me pongo en tu situación y te entiendo perfectamente. Son muchos tratamientos y mucho tiempo transcurrido y esperanzas .... La verdad k como dije ami cuando me atendió en las primeras consultas la dtra Ramón y no salí nada pero nada contenta por muchas cosas.....y cuando me paso a Fiv me atendió siempre prieto muchísimo mas agradables y en mi ultimo trata fue isci porque con Fiv era imposible. Solo decir que al final se consigue tenemos que tener mucha fuerza y tirar para alante asta alcanzar nuestro sueño al final se logra todas lo lograremos chicas así que muchísimo animo.siempre ahí esperanza.

M
mammat_9808062
10/3/14 a las 1:11

Markel ya esta aki!!!
Entro rapido para deciros que mi campeon no ha esperado y ha nacido hoy. Cesarea de urgencia pq no dilataba. 1990 grms pero sin necesidad de incubadora. Cuando este mejor ya os ire escribiendo. Besazos a todas!!!

A
aturtle_b43034z
10/3/14 a las 9:17
En respuesta a mammat_9808062

Markel ya esta aki!!!
Entro rapido para deciros que mi campeon no ha esperado y ha nacido hoy. Cesarea de urgencia pq no dilataba. 1990 grms pero sin necesidad de incubadora. Cuando este mejor ya os ire escribiendo. Besazos a todas!!!

Enhorabuena sonieta.
Ahora a recuperarte y disfrutar de Markel que te lo mereces al final te me has adelantado ehh jajaja nada en breves otro mas. Ahora descansa lo posible y reciperate.

R
romina_6323284
10/3/14 a las 9:43
En respuesta a mammat_9808062

Markel ya esta aki!!!
Entro rapido para deciros que mi campeon no ha esperado y ha nacido hoy. Cesarea de urgencia pq no dilataba. 1990 grms pero sin necesidad de incubadora. Cuando este mejor ya os ire escribiendo. Besazos a todas!!!

Enhorabuena sonieta!!
Ahora recuperate y a disfrutar de tu chiquitin!!
Bss

C
chokri_8577926
10/3/14 a las 10:18
En respuesta a mammat_9808062

Markel ya esta aki!!!
Entro rapido para deciros que mi campeon no ha esperado y ha nacido hoy. Cesarea de urgencia pq no dilataba. 1990 grms pero sin necesidad de incubadora. Cuando este mejor ya os ire escribiendo. Besazos a todas!!!

Que bien!!!!
ZORIONAK Sonieta!!!
Cuidate y a disfrutar del campeón.
Un beso muy fuerte.

J
jeneba_9356812
10/3/14 a las 14:27
En respuesta a mammat_9808062

Markel ya esta aki!!!
Entro rapido para deciros que mi campeon no ha esperado y ha nacido hoy. Cesarea de urgencia pq no dilataba. 1990 grms pero sin necesidad de incubadora. Cuando este mejor ya os ire escribiendo. Besazos a todas!!!

Enhorabuena
Zorionak Sonieta,como me alegro que todo haya ido bien,ahora a disfrutar de tu bebe.
Un muxu

I
igotz_7065563
10/3/14 a las 15:10
En respuesta a mammat_9808062

Markel ya esta aki!!!
Entro rapido para deciros que mi campeon no ha esperado y ha nacido hoy. Cesarea de urgencia pq no dilataba. 1990 grms pero sin necesidad de incubadora. Cuando este mejor ya os ire escribiendo. Besazos a todas!!!

Zorionaaaak!
Que guay guapa ahora a disfrutar de esta nueva experiencia tan esperada ya nos iras contando...
Yo hoy eco de las 20 semanas,esta todo bien,era una eco especial y paranoica para mi pero bueno esta todo bien
Animo y besos a todas

M
merle_8333026
10/3/14 a las 22:57
En respuesta a mammat_9808062

Markel ya esta aki!!!
Entro rapido para deciros que mi campeon no ha esperado y ha nacido hoy. Cesarea de urgencia pq no dilataba. 1990 grms pero sin necesidad de incubadora. Cuando este mejor ya os ire escribiendo. Besazos a todas!!!

Zorionakkkkkkkkk!!!!!
Zorionak amatxu Sonia eta Ongi etorri Markel!!dos kilitos el campeón,joeeeee k bien, ya verás como crece en poco tiempo!
Mucho ánimo para estos días tan especiales, disfrútalos a tope, nunca los olvidaras!!Mosutxo bat

M
maisa_8696850
11/3/14 a las 11:51
En respuesta a mammat_9808062

Markel ya esta aki!!!
Entro rapido para deciros que mi campeon no ha esperado y ha nacido hoy. Cesarea de urgencia pq no dilataba. 1990 grms pero sin necesidad de incubadora. Cuando este mejor ya os ire escribiendo. Besazos a todas!!!

Ongietorri,markel!!
Zorionak,amatxuuuuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram