Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
G
guohui_8303737
7/1/14 a las 20:05

Mucho ánimo nebesa
Lo siento mucho. Y coincido con el resto que si ya lo has logrado antes podrás seguro de nuevo. Te mando mucha fuerza para estos momentos y todo mi cariño para que te encuentre mejor prontito.

Lortu, mucha suerte y enfrentarse a la betaespera con esa actitud positiva es muy importante y creo que hasta favorece el proceso.

Un beso al resto.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
an0N_595638299z
7/1/14 a las 20:28

Al fin lo conseguí
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://www.minenadelalma.com/content
un saludo

A
an0N_595638299z
7/1/14 a las 20:28

Al fin lo conseguí
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://www.minenadelalma.com/content
un saludo

A
an0N_595638299z
7/1/14 a las 20:28

Al fin lo conseguí
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://www.minenadelalma.com/content
un saludo

R
romina_6323284
7/1/14 a las 22:42
En respuesta a maisa_8696850

Negativo...
Vaya...que camino mas dificil este...en fin...

Lortu,tooooda mi energia para tu embrion y mucha mucha suerte!!

Ya lo siento nebe
No se que decirte, xq se q en estos momentos nada nos consuela, pero pasa este par de dias malos q nos ayudan como transicion y luego a coger fuerzas para los otros q tenias congelados!!

Yo hoy empiezo con el dhea, q es un medicamento para lo de los antrales, y ya veras como dentro de poco cantaremos juntas el positivo. Un beso enorme

R
romina_6323284
7/1/14 a las 22:46
En respuesta a maisa_8696850

Negativo...
Vaya...que camino mas dificil este...en fin...

Lortu,tooooda mi energia para tu embrion y mucha mucha suerte!!

Lo siento mucho nebesa
No se que decirte, xq se q en estos momentos nada nos consuela, pero pasa este par de dias malos q nos ayudan como transicion y luego a coger fuerzas para los otros q tenias congelados!!

Yo hoy empiezo con el dhea, q es un medicamento para lo de los antrales, y ya veras como dentro de poco cantaremos juntas el positivo. Un beso enorme

Lortu mucha suerte, q aunq no sea tan bueno puede cuajar perfectamente, en esto nunca se sabe.

A
aturtle_b43034z
8/1/14 a las 16:11
En respuesta a maisa_8696850

Negativo...
Vaya...que camino mas dificil este...en fin...

Lortu,tooooda mi energia para tu embrion y mucha mucha suerte!!

Animo
Arriba ese animo ya veras como lo conseguirás si lo lograste una vez lo volverás a hacer tu mira a tu Chiquitín ya veras como se te olvida un poco el mal rato que estas pasando. En cuanto aga alguna de las suyas y te aga reír.
Besos y para alante

E
eder_5666608
9/1/14 a las 18:46

Hola
lo siento nebesa, pero seguro q en un futuro lo vuelves a conseguir.

Lortu. suerte y sigue positiva q seguro q lo consigues

Serena: espero q tu tratamiento sea positivo.

y mañana emppiezo yo el tratamiento creo, nunca pense q iba a ser tan rapido, estoy muy nerviosa, no se q tal llevare este mes, y como iran las cosas, ya q por telefono me dijeron q si todo iría bien a finales de mes me harían la transferencia, si alguna tiene consejos acepto cualquier consejo, aunque el primero seguro q es estar tranquila, cosas q hasta q no pasen varios dias no lo estare, no se estoy intranquila pero esperanzada e ilusionada, siento la chapa,
besos para todas

R
romina_6323284
10/1/14 a las 21:52

No gano para disgustos...
Hola chicas, la verdad esq estaba super animada para empezar, pero hoy he ido a recoger una histerosalpingografia q me habian mandado hacer, y me pone q tengo hidrosalpinx en trompa izda( q tuviese las trompas obstruidas me lo imaginaba x el ectopico y la endometriosis )pero esto!! He estado leyendo, y es un liquido q se acumula, y q puede ser toxico incluso para FIV, q hay q cerrar la trompa para q no caiga el liquido al utero, no se... El lunes llamare a Ivi para darles el resultado y a ver q me dicen ellos, pero lo veo muy negro . Q tristeza mas grande .
Bss

G
gicuta_8093620
11/1/14 a las 12:17

Hola chicas
Os leo de vez en cuando y SERENA queria decirte que aunque te parezcan malas noticias lo del hidrosalping o liquido en las trompas tiene solucion, no ha sido mi caso pero conozco chicas que tras diagnosticarles lo mismo y solucionarlo se han quedado embarazadas, creo que en Valencia, pero me imagino que en IVI Bilbao, que es donde estas tu, no? tb te daran alguna solucion.Asi que animo!!! Que el camino es largo, pero a veces es mejor saber cual es la causa del problema y parece que han dado con ella!! Mucha suerte!!!
NEBESA!! Siento mucho tu negativo...a estas alturas ya sabemos que no es facil....pero si ya lo has conseguido una vez...estas mas cerca de la siguiente!! Aunque hay que reconocer que es desesperante
SONIETA, cada vez nos queda menos!!... Como vas??y que tal con el cerclaje???

Chicas mucho animo para todas !!!!

M
mammat_9808062
11/1/14 a las 15:11

Hola!!
Serena, como dice Maddi yo tb he leido q muchas chicas con ese problema, despues d operarse se han quedado embarazadas. Aunque creas q esto retrasa mas el tema de quedarte embarazada yo lo veo como algo positivo, ya q te lo han visto y puede ser la clave de los negativos asi que ANiMO!! Cada vez estas mas cerca de conseguirlo...

Maddi, el cerclaje genial, aunque tengo al enano con la cabeza dandome cabezazos ahi abajo y a veces no puedo ni andar jejeje pero el cuello se mantiene en la medida d antes de operar. Tu q tal vas??

Hoy x fin he encargado el cochecito y la cuna y es q me han dicho q no llego ni de coña a las 40 semanas y me he empezado a poner nerviosa de q se adelante mucho y me pille "en bragas" jejeje. La verdad es q ha sido todo muy raro pq siempre que he comprado cositas para bebes ha sido para amigas y hoy x fin era para mi bebe. Es q aunque no lo creais aun estoy flipando pq todo esto es un sueño y aun lo estoy asumiendo...el otro dia nos hicimos la 4d y casi no reacciono jejeje

Las demas como estais??

Muchos besos a todas!!! Muak!!!!

I
igotz_7065563
11/1/14 a las 17:43

Kaixi
Nebesa lo siento mucho!!espero que ya hayas recuperado fuerzas!!
Serena no se ni que decirte mas que animarte a seguir adelante y a luchar que es lo unico que podemos hacer en estos casos!!

Yo ando con bajones hoy he cumplido las 12 semanas lo que hace que el riesgo mayor haya terminado pero eso no hace que me sienta mejor. Hace cuatro semanas tube dos sustos con algunas manchas; que la gine me garantiza que no fueron nada.la semana pasada la mutua me dio la negativa por respuesta ya veis!! Dicen que son generales los ridsgos!yo consulte con un abogado y me recomendo que dada mi situacion me cogiera la baja por la seg social y me olvidara de todo que lo que tenia que hacer era descansar y que en cualquier caso si la empresa queria hacer algo,contrataran ellos un abogado.
En fin finalmente cogi la baja por ansiedad ya que la tengo, sigo llendo a terapia desde el aborto y vivo emparanollada con que me pueda pasar algo.
Pero mi jefa no ha cesado en su empeño en que tengo que denunciar a la mutua y el jueves me volvio a agobiar con este tema hasta el punto que pase el dia llorando en la cama.finalmente mi marido llamo a mi empresa para preguntar que es lo que querian que hiciera,y decirles que si nuestro abogado kos ha recomendado que no eso es lo que hsremos y que me dejen tranquila. Ya veis que super situacio el caso es que yo sigo super triste y me agobia mucho no poder edtar rranquila y pasarle em mal rollo al baby...jo no sr
Siento mucjo la chapa pero necesito desahogarme mas que nunca.besos y gracias por estar siempre ahi

M
maisa_8696850
11/1/14 a las 21:48

Hola chicas
Serena, la noticia no es mala...al contrario. Este diagnostico te llevara al positivo. Animo!!

Madi, te veo genial y me alegro. Disfruta.

Sonieta, como me alegro de tu embarazo,hija!! y que poco te queda. Disfrutalo que es un momento superespecial.

Juana, quieres un consejo?...olvidate de todo durante unos meses. Lo realmente imp eres tu y tu tranquilidad. Yo tb pase el embarazo entero de baja. Ahora no es momento de riesgos. Animo!! No te sientas culpable.

Gracias a todas x los consejos y los animos. Los necesitaba. Siempre pense que con un niño ya esto seria mas facil pero no. Yo estoy triste.

M
mammat_9808062
11/1/14 a las 22:49

Juana
Lo importante en este momento eres tu y tu garbancito asi q a todo lo demas q le den. Se que es dificil estar tranquila pero tienes que hacer el esfuerzo. Apaga movil para q no te estresen si hace falta. Te mando mucho animo!!!

Debilbao, estoy de 27 semanas pero visto q en cruces me dicen q sera prematuro (me dicen q quizas antes de las 35 semanas) pues imaginate el panorama...aunque tb pienso q lo mismo aguanto hasta el final. Q esto no es una ciencia exacta...

G
guohui_8303737
12/1/14 a las 20:54

Hola a todas
SERENA, coincido con el resto en que es muy positivo que te hayan diagnosticada el que puede estar siendo el impedimiento para que estos últimos intentos hayan salido mal. Así estás más cerca de conseguirlo, y no al contrario. Mucho ánimo y para adelante!

JUANA, mira finamente, que les dén! y no vuelvas a cogerles el teléfono porque el resultado es que acabas llorando y sufriendo. Que lo intente gestionar tu marido si vuelven a querer contactar contigo. Tu prioridad está clara, los demás no importan, sólo tú y tu bebé. Yo estoy de 15+5 y sigo estresándome y sintiéndome culpable por ello pero enseguida reacciono y apago el móvil para intentar aislarme de preocupaciones externas. Mucho ánimo y sigue con la terapia, yo también voy y me ayuda.

NEBESA, un besote muy grande, lo vas a conseguir seguro!

NESKATXO, qué tal vas con el tratamiento? Al principio los pinchazos son duros, sobre todo, al hacer las mezclas jope lo que costaba volver a pasar el líquido... Pero cualquier duda o para desahogarte aquí nos tienes, no dudes en decirnos. Cuando te desanimes o la incertidumbre por lo que va a pasar te supere, piensa que ésta es una oportunidad, no la única ni la última, una que puede terminar en cumplir tu sueño. Asi que ánimo. Yo paseaba todos los días un ratito después de pincharme y creo que eso también me ayudó.

AGATHE, a por esa punción!!! Intenta estar lo más relajada posible y hacer cosas para distraerte. Mucha suerte!

Sonieta, Maddi, Debilbao, y las demás, un besote para todas!

G
guohui_8303737
12/1/14 a las 20:57

Hola a todas (2)
TXIKI, ZOHE, qué tal vuestros embarazos? Para cuándo os han dicho la fecha prevista de parto?

Me acuerdo mucho de vosotras, muchos besos!

I
igotz_7065563
12/1/14 a las 21:09

Gracias chicas
gracias a todas!!! necesitaba que me animarais la verdad, porque como marve dice siempre termino sintiendome culpable y llorando, y ya bastante tengo...en fin
Esta semana intentaré relajarme al máximo y apagar el movil para que dejen de molestarme.
Nebesa mucho animo que podemos con todo (a veces no se ni como) pero podemos.

Agathe decirte que te relajes lo máximo posible y a por todas!!!

SOnieta que guay empezar a comprar cositas....disfrutalo al máximo...

A las demas besotes a todas

M
maisa_8696850
12/1/14 a las 22:28

Agatheeeeeeeeeee
me alegro de leerte!!
Estas cerquisima de la puncion.Bien!!.Estate trankila,visualiza esos folis gordotes y...a por ellos...

Neskatxo,creo que no te he dado la.bienvenida. Aqui estamos para acompañarte. Suerte.

Ay Sonieta,me emociona leerte tan contente. Y me alegro mucho. Todo va a salir bien. Aguanta un poco mas.

J
jeneba_9356812
13/1/14 a las 10:36

Hola agathe
Me alegro un monton,ya veras como esta es la tuya.
Me acuerdo mucho de ti y todo lo q me ayudaste en mi camino,un beso

C
chokri_8577926
13/1/14 a las 10:37

Punción mañana
Hola, a mi me hacen la punción mañana. Con tantas dudas se me olvidó preguntar cuanto tiempo tengo que estar en reposo y si al día siguiente puedo ir a currar, las que habeis pasado por eso que me decis? A mi me han dicho que en éste ciclo no me van a poner los embriones porq tengo mucho riesgo de hiperestimulación, van a vitrificarlos y me los pondrán el mes siguiente... la verdad que no me importa porq me estaba dando bastante miedo la hiperestimulación ya que me dijeron desde el principio que tenía muchas papeletas...

Juana, nunca te sientas culpable por algo que no está en tus manos, olvidate de todo y disfruta...

C
chokri_8577926
13/1/14 a las 12:18

Gracias agathe
Casi vamos a la par!! a no ser porq a mi me harán la transfer el mes que viene. Espero no tener muchas molestias! Mucha suerte para el miércoles!! Besos

M
mammat_9808062
13/1/14 a las 13:31

Lolaska y agathe
Mucha suerte chicas!!! Ya no queda nada para lograr el objetivo.

Agathe, yo claro q me acuerdo de ti. Ademas creo que fuiste la primera chica q conoci en la quedada. Aun me acuerdo las miradas q nos echabamos para no meter la pata con otra gente y saber si eramos del foro jajajaja. Me alegro q vuelvas a la carga!!!

Nebesa, ese animo ARRIBA,eh?????

Un besazo a todas

G
guohui_8303737
13/1/14 a las 20:13

Suerte lolaska y agathe!!!
El reposo suele ser de 48 horas, yo salí muy dolorida de la punción y personalmente creo que son más que necesarios esos dos días para empezar a encontrarte bien.

Cruzo los dedos por las dos, muchísima suerte!!!

Besos para todas.

R
romina_6323284
14/1/14 a las 10:33

Hola chicas
Muchisima suerte agatha y lolaska.
Sobre el reposo, ya iras viendo, yo no guarde reposo porque no tuve molestias, las 3 veces, fue como si no me hubiesen hecho nada, no fui al gym ni cargue peso pero el resto normal...

Hoy he hablado con Ivi, y me han dicho q me tengo q operar urgente si quiero seguir con lo de los antrales, ellos me lo harian el lunes, pero teniendo IMQ pues voy hacermelo, porque son unos 2400 mas, q con todo lo q tengo q gastar y he gadtado....
me han dicho q es muy sencillo, una laparoscopia, y en 7 dias recuperada, y como no toca el utero ni ovarios pues podria hacerme puncion , etc.
hoy ir a mi gine a ver si me lo puede hacer la semana q viene..., aunq estoy pensando q ya de operarme, igual le digo q me quite tmb la endometriosis y aprovechar la intervencion, aunq tenga q retrasar lo otro q opinais?
Ay a ver q me dice mi gine ya os cuento

Bss chicas

R
romina_6323284
14/1/14 a las 13:11

Q rabia
La verdad esq ya no se puede hacer nada, pero no paro de darle vueltas a q haya tenido q pasar un año y q a ninguno de los gines q he ido se le haya ocurrido mirarme despues del ectopico haber si habia algun problema en fin te fias de su criterio y a veces con decirte q no te preocupes despacharte en 5 min y pasar al siguiente ya lo tienen todo hecho q rabia!!
Ay lo siento chicas solo necesitana desahogarme y x si le puede servir a aguna en un futuro aunq esspero q no os pase
Bss

M
maisa_8696850
14/1/14 a las 13:22

No lo pienses,serena
Ahora concentrate en la solucion,ahora tienes un diagnostico y va a ser lo que te lleve al positivo.

Reposo despues de la puncion? pues en mi caso si lo suelo hacer, por lo menos el dia d la puncion y el siguiente porque el cuerpo tiene ue estar en las mejores condiciones para la transfer y el trabajo con peso no ayuda...

Agathe,esta es la tuya. Que bien pinta eso.Cuantos folis!! Suerte!!

C
chokri_8577926
14/1/14 a las 14:08
En respuesta a romina_6323284

Q rabia
La verdad esq ya no se puede hacer nada, pero no paro de darle vueltas a q haya tenido q pasar un año y q a ninguno de los gines q he ido se le haya ocurrido mirarme despues del ectopico haber si habia algun problema en fin te fias de su criterio y a veces con decirte q no te preocupes despacharte en 5 min y pasar al siguiente ya lo tienen todo hecho q rabia!!
Ay lo siento chicas solo necesitana desahogarme y x si le puede servir a aguna en un futuro aunq esspero q no os pase
Bss

No le des mas vueltas.
No merece la pena darle más vueltas serena, piensa que ahora han dado con el problema y como has comentado tiene solución así que no te agobies...
Yo ya estoy de vuelta... bastante dolorida y con hiperestimulación!! estoy un poco acojonada... espero que se pase pronto!!! Me han sacado 27 ovocitos. Es una sobrada! Menos mal que van a postponer la transfer si no me revientan lo ovarios...
Suerte mañana agathe!!!
Un beso

M
merle_8333026
14/1/14 a las 15:19

Que movimiento chicas
SERENA, mucho ánimo!creo que todas opinamos que sí los médicos en general se interesaran un poco mas por los pacientes, sufriríamos menos,pero...es lo que hay!tu en lo que te tienes que concentrar es en qué han dado con el problema y que cuanto antes se solucione antes conseguirás tu positivo!

JUANA, tu a lo tuyo,piensa en ti y cuídate!igual que la empresa mira por sí misma, o tu jefa, mira tu por ti!relajate y disfruta, que embarazos pocos se tienen(sobre todo nosotras )

LOLASKA, tras la punción a mi me dijeron que reposo relativo. Mi última punción fue un sábado por la mañana y esa tarde me fui a dar una vuelta por Bilbo...yo estuve bien, dos días con molestias leves, pero bien..Joe además 27 ovocitos???que pasada!yo soy baja respondedora


NEBESA, animooooooo y mucha energiaaaaaaa++++++++++++!

NESKATXO, ánimo con el tto! en cuatro días te pones las banderillas en un tris tras.

AGATHE, yo tb me acuerdo de ti. Te diste un tiempo y...mira ya ha llegado, me alegro mucho!animo en la punción y sobre todo tras la transferencia...

SONIETA, ánimo para ti tb y piensa que vas a llegar hasta el final...y aprovecha las rebajas para comprar cosillas,jijijiji

Yo aquí estoy una semana tras la transferencia de mi súper embrioncito....a veces más positiva, otras menos..ya sabéis como son estos días...deseando de que llegue el martes que viene para cantar el positivo

Ánimo a todaaaaasssssss, Lortuko dogu!

R
romina_6323284
14/1/14 a las 19:28

Hola chicas
Buenas noticias dentro de las malas claro....
He hablado con Ivi, y me han dicho q puedo quemarme tmb los focos q tenga de endometriosis, y aprovechar la intervencion, sin cancelar el tratamiento de antrales q estoy haciendo , el jueves tengo gine y a ver q me dice el y a ver cuando me opera, pero cuanto antes mejor para recuperarme .
Gracias x los animos bss

R
romina_6323284
14/1/14 a las 19:30
En respuesta a chokri_8577926

No le des mas vueltas.
No merece la pena darle más vueltas serena, piensa que ahora han dado con el problema y como has comentado tiene solución así que no te agobies...
Yo ya estoy de vuelta... bastante dolorida y con hiperestimulación!! estoy un poco acojonada... espero que se pase pronto!!! Me han sacado 27 ovocitos. Es una sobrada! Menos mal que van a postponer la transfer si no me revientan lo ovarios...
Suerte mañana agathe!!!
Un beso

Mucha suerte lolaska
Madre mia si que has tenido ovulos, espero q te fecunden muchos, y ahora a recuperarse para recibirlos el mes q viene.

E
eder_5666608
14/1/14 a las 20:56

Saludos
felicidades, por lo de q te den permiso por la operacion, espero q todo te vaya bien y dentro de poco nos digas q hacen la transferencia.
tengo una duda estoy tomando meriestra y cetrotide, el caso es q me duele la cabeza desde el mediodia, sabeis si puedo tomar paracetamol, es q estoy intentando aguantar, a ver si se me pasaba y no se me pasa,
gracias por todo

G
guohui_8303737
14/1/14 a las 21:24
En respuesta a eder_5666608

Saludos
felicidades, por lo de q te den permiso por la operacion, espero q todo te vaya bien y dentro de poco nos digas q hacen la transferencia.
tengo una duda estoy tomando meriestra y cetrotide, el caso es q me duele la cabeza desde el mediodia, sabeis si puedo tomar paracetamol, es q estoy intentando aguantar, a ver si se me pasaba y no se me pasa,
gracias por todo

Supongo que sí
Neskatxo, las embarazadas pueden tomar paracetamol asi que está bastante indicado para casi todas las situaciones. Mi opinión es que sí pero para quedarte más tranquila pregunta en una farmacia de guardia o llama al teléfono que te viene en la tarjeta sanitaria de Osakidetza, que es de urgencias, y también te asesoran. BESOS A TODAS.

M
maisa_8696850
14/1/14 a las 23:12

Agatheeeeeeeeeee
mucha suerte para mañana!!

M
mammat_9808062
15/1/14 a las 15:10

Agathe
Intenta descansar y recuperarte para el viernes!!!
Bsos

A
an0N_633274999z
15/1/14 a las 17:07

Soy madre por fiv
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace www.minenadelalma.com
un saludo

R
romina_6323284
16/1/14 a las :02

Animo agathe
Madre mia guapa!!
Espero q el viernes esten bien y tengas unos buenos embrioncitos y nos des la buena noticia. Mucha suerte de verdad!!

M
maisa_8696850
16/1/14 a las 7:00

Agathe,descansa
todo lo.que puedas. El viernes es el gran dia!!

G
guohui_8303737
16/1/14 a las 20:36

Agathe, lolaska, serena, lortu
Mucha suerte para la transfer AGATHE! Cruzo los dedos por tí!

LOLASKA, qué tal sigues? Espero que mejor, ánimo guapa!

SERENA, qué te ha dicho el gine? Cuándo te pueden operar?

Y tú LORTU, cómo lo llevas? Ya te queda menos y ojalá nos cantes un súper positivazo!

Un abrazo para todas.

I
igotz_7065563
16/1/14 a las 20:43

Hola a todas!!!!
Que movimiento hay por aquí...
AGATHE mañana tu gran día, vete lo mas trankila posible y suerte ya nos contaras.

NESKATXO ya se que voy tarde pero el paracetamol es lo único que podemos tomar, y conviene tomarlo antes de que nos de un mareo así que no te cortes

SERENA genial que puedas matar dos pájaros de un tiro, a ver si te lo hacen rápido...

lortuko ya no te queda nada...

Y a las que se me olvidan animo eta aurrera...

Yo aquí sigo, la verdad es que me cuesta mucho no comerme el tarro con el tema del trabajo aunque se que toda tenéis razón, al final se me mezcla que mi jefa antes de serlo fue mi compañera y nos llevábamos muy bien pero como dice mi marido al trabajo a trabajar y amigos fuera, que razón tiene pero como me cuesta, gracias por vuestro apoyo...

Por otro lado ayer tuve la eco de las 12 semanas y bueno fue escandalosamente emotivo. Me toco la misma ecografista que la última vez que fui con los mellis, se acordaba de mi, asñi que os podéis imaginar. Tengo un batiburrillo de emociones que no se ni por donde pillarlo, Pero bueno el bebe esta prefecto y espero que siga así e intentare disfrutar del embarazo al máximo posible.
La mutua ya me ha llamado para tocarme un poquito las narices así que la semana que viene tengo que ir a explicarles porque estoy de baja y espero que no me den mucho la chapa porque desde luego para trabajar no estoy ni voy a estar. en fin....

Bueno....que últimamente estoy super chapas.....
animo para todas

C
chokri_8577926
16/1/14 a las 21:50
En respuesta a guohui_8303737

Agathe, lolaska, serena, lortu
Mucha suerte para la transfer AGATHE! Cruzo los dedos por tí!

LOLASKA, qué tal sigues? Espero que mejor, ánimo guapa!

SERENA, qué te ha dicho el gine? Cuándo te pueden operar?

Y tú LORTU, cómo lo llevas? Ya te queda menos y ojalá nos cantes un súper positivazo!

Un abrazo para todas.

Mañana revisión
Hola marve!! Pues mañana tengo revisión para ver que tal va la hiperestimulacion... Pero la verdad es que me encuentro bastante mejor. Aún con molestias pero se pueden llevar. Mañana nos dicen cuántos embriones han congelado, espero que unos cuántos porque ya tenían dónde elegir!!!
Juana que bien ya la eco de la 12 semana!! Tiene que ser de emocionante.... Espero que dentro de un tiempo poco a poco pasemos todas por esa emocion!!
Agathe, suerte mañana. Espero que te encuentres mejor.
Besos a todas.

I
iberia_5647049
17/1/14 a las 11:28

Soy nueva....
Hola a todas, os cuento un poquito mi historia, llevaba casada año y tres meses y todavia no habiamos intentado quedarnos embarazados, pero desgraciadamente mi marido sufrio un accidente laboral que lo dejó en silla de ruedas de por vida, en el hospital de paraplejicos de toledo fuimos a la consulta de sexualidad y reproducción y alli el doctor nos informó de como podiamos ser padres, si mi marido conseguia eyacular y si tenia espermatozoides moviles (de forma artificial con un vibrador especial), me introduccian el semen y ya... por suerte consiguio eyacular ! pero el semen no era valido... tras dos o tres intentos más y el medicamento de profertil consiguio tener un numero de espermatozoides y de movilidad bastante decente.... esto fue en marzo de 2013. Ahora que ya estamos en casa y que ya ha pasado un tiempo hemos decidio ser padres, asi que fuimos a la ginecologa de nuestra hospital, somos de navarra, y nos dijo que nos envia a Hospital de Cruces de Bilbao, la revision ginecologica y analisis nos los han echo en nuestro hospital y cuando nos llamen del hospital de Cruces tenemos que ir ya con los informes.... Hoy he tenido los ultimos analisis en mi hospital y estoy a la espera de resultados y de que nos llamen en Bilbao.... tengo ya muchas ganas de que nos llamen y de hacerlo Ya ! mi ginecolga ya llamó a hospital y ya estan informados de nuestro caso, asi que tengo muchas ganas de saber si mi marido podrá volver a eyacular y de que su semen valga ! El metodo será por inseminación artificial, supongo que cuando lleguemos intentaran hacer eyacular a mi marido y lo analizaran, y si todo esta bien y valiera... ¿se tarda mucho en que te hagan el primer intento? ¿como funciona? me gustaria que si alguien se lo ha echo me explicara un poquito ! GRACIAS !! Ayss menudo rollo que os he metido !

M
mammat_9808062
17/1/14 a las 12:43
En respuesta a iberia_5647049

Soy nueva....
Hola a todas, os cuento un poquito mi historia, llevaba casada año y tres meses y todavia no habiamos intentado quedarnos embarazados, pero desgraciadamente mi marido sufrio un accidente laboral que lo dejó en silla de ruedas de por vida, en el hospital de paraplejicos de toledo fuimos a la consulta de sexualidad y reproducción y alli el doctor nos informó de como podiamos ser padres, si mi marido conseguia eyacular y si tenia espermatozoides moviles (de forma artificial con un vibrador especial), me introduccian el semen y ya... por suerte consiguio eyacular ! pero el semen no era valido... tras dos o tres intentos más y el medicamento de profertil consiguio tener un numero de espermatozoides y de movilidad bastante decente.... esto fue en marzo de 2013. Ahora que ya estamos en casa y que ya ha pasado un tiempo hemos decidio ser padres, asi que fuimos a la ginecologa de nuestra hospital, somos de navarra, y nos dijo que nos envia a Hospital de Cruces de Bilbao, la revision ginecologica y analisis nos los han echo en nuestro hospital y cuando nos llamen del hospital de Cruces tenemos que ir ya con los informes.... Hoy he tenido los ultimos analisis en mi hospital y estoy a la espera de resultados y de que nos llamen en Bilbao.... tengo ya muchas ganas de que nos llamen y de hacerlo Ya ! mi ginecolga ya llamó a hospital y ya estan informados de nuestro caso, asi que tengo muchas ganas de saber si mi marido podrá volver a eyacular y de que su semen valga ! El metodo será por inseminación artificial, supongo que cuando lleguemos intentaran hacer eyacular a mi marido y lo analizaran, y si todo esta bien y valiera... ¿se tarda mucho en que te hagan el primer intento? ¿como funciona? me gustaria que si alguien se lo ha echo me explicara un poquito ! GRACIAS !! Ayss menudo rollo que os he metido !

Hola beaparces
Bienvenida!! Y siento mucho lo de tu marido pero lo importante es q vais a poder lograr vuestro sueño, ya veras!!!
En cuanto a lo d la ia, no te puedo decir pq yo fui a icsi y ahi si q hay lista d espera larga. Para las ias creo q no. De todas formas alguna compi del foro que haya pasado x ia te informara...

Aqui nos tienes para todas las dudas q te surjan

Bsos

M
mammat_9808062
17/1/14 a las 12:46

Lolaska y agathe
Lolaska, estamos esperando a q hayan podido congelar muchos embris!! Cuentanos.

Agathe, espero q todo haya ido bien. Tb esperamos noticias tuyas

Lortu, como lo llevas???

A las demas muchos besitos

I
iberia_5647049
17/1/14 a las 12:51
En respuesta a mammat_9808062

Hola beaparces
Bienvenida!! Y siento mucho lo de tu marido pero lo importante es q vais a poder lograr vuestro sueño, ya veras!!!
En cuanto a lo d la ia, no te puedo decir pq yo fui a icsi y ahi si q hay lista d espera larga. Para las ias creo q no. De todas formas alguna compi del foro que haya pasado x ia te informara...

Aqui nos tienes para todas las dudas q te surjan

Bsos

Gracias !
Gracias por contestar... por lo que me dijo la ginecóloga lista de espera no había mucho, en quince días o así desde que dieran orden en nuestro hospital nos citarían ! asi que ahora toca esperar... primero a mis resultados, haber si todo está bien.. y luego ya a Bilbao ! soy nueva en esto y por lo que veo aquí, y os leo.. para estos procesos, hay que tener paciencia ! y a mi eso me faltaaaaaaa , soy muy impaciente !! asi que tengo que empezar a asimilar que esto lleva su tiempo ... pero es que me gustaría que fuera yaaa y estar ya embarazada !

M
maisa_8696850
17/1/14 a las 14:49

Tres??
Pero que valiente eres!!
Y de txasko.por las calidades nada,eh??...que mi neska es un "embrion malo" y aqui se quedo...
Recuerda:positivismo.y muchisima suerte!!

J
jeneba_9356812
17/1/14 a las 15:36

Suerte
Cruzo los dedos por ti....muchisima suerte y ahora a descansar

M
merle_8333026
17/1/14 a las 17:09

Arratsaldeoooooon..
Hola chicas...a ver, yo tengo unas preguntas para Aghate..jijiji...Bueno, lo primero desearte toda la suerte del mundo!!!mis dudas son las siguientes..(por si esta vez no me quedo embarazada, como la siguiente será en Cruces...)Xk el otro dia te tuvieron que mover en silla de ruedas después de la puncion?que tipo de sedación te pusieron??y la transferencia de 3 embriones ha sido decisión tuya?es decir, antes de la transferencia te dicen la calidad de los embriones, y habláis sobre la posibilidad de ponerte uno, dos o tres??

Por lo demás..pues yo estoy en modo montaña rusa, en algunos momentos de subidon pensando que estoy embarazada (hasta siento que tengo síntomas..)y en otros pues de bajon pensando ya en la próxima oportunidad..Ya no me queda nada, el martes es el gran dia (aunque creo que no podre aguantar y me hare el test el lunes...) pero no se...

Ala, me voy al parke que hace buenísimo...mosutxuek...

C
chokri_8577926
17/1/14 a las 18:59
En respuesta a iberia_5647049

Gracias !
Gracias por contestar... por lo que me dijo la ginecóloga lista de espera no había mucho, en quince días o así desde que dieran orden en nuestro hospital nos citarían ! asi que ahora toca esperar... primero a mis resultados, haber si todo está bien.. y luego ya a Bilbao ! soy nueva en esto y por lo que veo aquí, y os leo.. para estos procesos, hay que tener paciencia ! y a mi eso me faltaaaaaaa , soy muy impaciente !! asi que tengo que empezar a asimilar que esto lleva su tiempo ... pero es que me gustaría que fuera yaaa y estar ya embarazada !

Hola beaparces
Bienvenida al grupo!! Jo que historia mas dura la vuestra... que de palos da la vida!! Bueno ahora a ser positiva y a pensar en ser padres! Yo con lo de IA no te puedo ayudar mucho porque yo me estoy haciendo icsi y por privi pero creo haber leído que unos 3-4 meses de espera? Corregirme si me equivoco chicas. Cuando te metes en éste mundo aprendes a ser paciente( no te queda otra) te lo digo por experiencia, ya que yo tb soy bastante impaciente. Un beso y ánimo.

C
chokri_8577926
17/1/14 a las 19:04

Todo marcha bien
Hola chicas, la verdad que estoy muy contenta, tenemos 7 embris congelados y todos calidad A Y B!!! Pinta bien la cosa... ahora que alguno quiera quedarse conmigo Además me han dicho que hay alguno más en duda que me iran diciendo... Mi hiperestimulación tb va mucho mejor, ya casi no molesta. Ahora a esperar a la regla para prepararme pa mis peques!!

C
chokri_8577926
17/1/14 a las 19:08

Suerte agathe
Se me olvidaba desearte suerte... Ahora a hacer reposo y a cuidarse.Seguro que alguno se queda!!! Que valiente ponerte los tres...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir