Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
G
guohui_8303737
11/3/14 a las 18:45
En respuesta a mammat_9808062

Markel ya esta aki!!!
Entro rapido para deciros que mi campeon no ha esperado y ha nacido hoy. Cesarea de urgencia pq no dilataba. 1990 grms pero sin necesidad de incubadora. Cuando este mejor ya os ire escribiendo. Besazos a todas!!!

Enhorabuena sonieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades Sonieta y bienvenido Markel!

Ahora a disfrutarlo al máximo! Un besote muy grande.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

M
merle_8333026
12/3/14 a las 22:22

Gabooooonnnn..
A ver chicas, una preguntita...antes de empezar el tto en Cruces suelen llamar unos meses antes,no?sabéis cuanto tiempo antes llaman?un beso...

M
maisa_8696850
12/3/14 a las 23:06
En respuesta a merle_8333026

Gabooooonnnn..
A ver chicas, una preguntita...antes de empezar el tto en Cruces suelen llamar unos meses antes,no?sabéis cuanto tiempo antes llaman?un beso...

No recuerdo ecactamente
Pero dos o tres meses,no?
A ver si alguna lo recuerda mejor...

R
romina_6323284
12/3/14 a las 23:07
En respuesta a merle_8333026

Gabooooonnnn..
A ver chicas, una preguntita...antes de empezar el tto en Cruces suelen llamar unos meses antes,no?sabéis cuanto tiempo antes llaman?un beso...

Hola lortu
Creo q llaman 2 meses antes pero ya no me acuerdo bien, a mi me llamaron,para q llamara con la regla del mes que me tocaria,empezara con la meriestra antes de la estimulacion .,pero igual alguna q se haya hecho hace poco se acuerda mejor, q yo desde junio y mi memoria....

I
iqra_9181865
13/3/14 a las 13:36
En respuesta a merle_8333026

Gabooooonnnn..
A ver chicas, una preguntita...antes de empezar el tto en Cruces suelen llamar unos meses antes,no?sabéis cuanto tiempo antes llaman?un beso...

Hola
a mi me apuntaron en lista el febrero, me llamaron en septiembre a finales para que avisase con la regla de diciembre, que como fue a primeros ya tuve cita para recetas a mediados y empecé a pincharme en navidad. Cuando hacía un año que me habían apuntado en lista de icsi ya tenía el positivo.

M
merle_8333026
13/3/14 a las 15:04

Eskerrik asko chicas..
La historia es que yo estuve en septiembre en cruces y en la última consulta, creo k con Matorras, me dijo que no era un año, k era algo menos...10 meses.Y creo recordar que me dijeron k cuatro meses antes solían llamar, y claro..haciendo cálculos...septiembre-dos meses=a julio, y si llaman 4 meses antes...marzo!!este mes!!jajaja..estas neuronas..ya sabéis, no descansan!bueno, si antes no me da el puñetazo y me voy a Quiron, en breve estoy en cruces,jijijiji...

R
romina_6323284
13/3/14 a las 16:13
En respuesta a merle_8333026

Eskerrik asko chicas..
La historia es que yo estuve en septiembre en cruces y en la última consulta, creo k con Matorras, me dijo que no era un año, k era algo menos...10 meses.Y creo recordar que me dijeron k cuatro meses antes solían llamar, y claro..haciendo cálculos...septiembre-dos meses=a julio, y si llaman 4 meses antes...marzo!!este mes!!jajaja..estas neuronas..ya sabéis, no descansan!bueno, si antes no me da el puñetazo y me voy a Quiron, en breve estoy en cruces,jijijiji...

Hola lortu
Yo estuve ahora en febrero, pero me apuntaron en lista de espera desde finales de septiembre, q es cuando fui la primera vez, bueno un rollo.,a mi tmb me dijo la doctora q ahora eran 10 meses,xq ahora havian tmb en donosti.,pero la chica de la ventanilla me dijo q ella estaba llamando a las de 11 meses asiq.., tambien igual depende de si las q estan en espera se quedan x el camino y baja la lista...yo habia calculado para agosto, pero como igual ese mes no hacen trat. Pues...
De mientras estoy x mi privado a ver si no lo necesito ....sino igual coincidimos....

R
romina_6323284
13/3/14 a las 23:34

Hola agathe
A mi desde q me lo detectaron y me pusieron la primera inyeccion de metrotetxate, el dia 16 de enero tenia q ir cada 2 dias, al principio me subio hasta 7000, pero luego me fue bajando aunq al principio no bajaba y seguia teniendo latido, pero me pusieron otras 2 dosis, y ya empezo a bajar bastante rapido, hasta q llego a una beta menor de 5 y vieron q habia mermado la manchita de la trompa.fue un rollo estuve 2 semanas fatal porque no podia hacer nada x el riesgo de que rebentase y tanto analisis.... pero para el 9 de febrero me bajo la la
De todos modos yo tuve "suerte" porque me dijeron q podia tardar 1 o 2 meses en bajar asiq no te agobies y con calma, mientras este bajando la beta y estes controlada, al final cada cuerpo reacciona diferente. Bessos y mucho animo

G
guohui_8303737
16/3/14 a las 8:30

Vete a urgencias
Hola Agathe, yo no sé muy bien de este proceso pero lo mejor para tí y para quedarte tranquila es que vayas a urgencias de Cruces y lo consultes. Te van a mirar bien que para eso están. Mucho ánimo!

Un besazo a todas.

R
romina_6323284
16/3/14 a las 10:37

Hola agathe
Es normal tener molestias, yo cuando me paso, un dia recuerdo q tenia unos dolores en el lado de la trompa terribles, y claro como me dijeron q si me dolia mucho q fuese, pues alli q fui a urgencias, me miraron x eco, y me pusieron un calmante, me dijeron q estaba bien, y me mandaron para casa, yo no manche, pero al final te recomendaria q vayas porque aunq es un rollo ir hasta alli y la espera, te vas a quedar mucho mas trankila y sin comerte la cabeza. Bss y nos cuentas

I
igotz_7065563
20/3/14 a las 14:35

Kaixoooo
Poco movimiento chicas como vais?
Agathe que tal estas? Ya con la guarri o esperando aun..?

Sonieta de ti no sabemos nada supongo qur estaras a tope disfrutando de markel...ya noa contaras cuando tengas tiempo para respirara jeje...

Serena tu como lo llevas? En breve te toca transfer no?

Yo no tengo nada para contar aqui ando llegando a la semana 22 y aprendiendo a disfrutar....

A las demas besoss y a segui
r bien

M
marian_6305323
20/3/14 a las 17:09

Hola a todas!
Arratsaldeon,
Es la primera vez que escribo por aquí, os cuento un poco mi caso. Mi marido tiene oligozoospermia severa y estamos en lista de espera para icsi en cruces. Se supone que es para este año pero estábamos un poco cansados de tanta espera y al final hemos empezado en ivi. Tengo la punción el sábado y estoy muyyyy nerviosa. Algún consejo previo? Esto de las esperas es lo peorrrr
Veo que lleváis ya muchos mensajes en el foro, la verdad es que después de intentarlo tanto tiempo parece mentira que aún sea posible y estoy mirando si hay casos similares al mío con final feliz... La verdad es que cuando llevas años de espera cuesta mantener viva la esperanza
Gracias a todas!

I
iqra_9181865
21/3/14 a las 8:00

Hola mirari
mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia severa, y en la primera icsi en cruces nos hemos quedado embarazados. La espera es larga, pero el tiempo pasa muy rápido.

R
romina_6323284
21/3/14 a las 13:08

Hola chicas
Bienvenida maruri, mucha suerte el sabado, y estate tranquila q no te enteras de nada, te meten a quirofano y sales feliz de la anestesia y viene el mefico a contarte cuantos ovulitos te han sacado.

Yo os cuento, esta mañana fui a Ivi, y tengo q volver el domingo, posiblemente pincharme el ovittelle el domingo o lunes, y luego descongelar miercoles o jueves y si sobrevive alguno pues ya se veria cuando es la transfer, viernes o sabado, pero para no variar en mi suerte, mi medico tiene congreso y no esta desde es miercoles asiq
La verdad esq estoy muy desanimada, lo hago porque tengo q hacerlo, es el siguiente paso pero....ni ganas
Ya os voy contando....bss

R
romina_6323284
21/3/14 a las 13:11
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Bienvenida maruri, mucha suerte el sabado, y estate tranquila q no te enteras de nada, te meten a quirofano y sales feliz de la anestesia y viene el mefico a contarte cuantos ovulitos te han sacado.

Yo os cuento, esta mañana fui a Ivi, y tengo q volver el domingo, posiblemente pincharme el ovittelle el domingo o lunes, y luego descongelar miercoles o jueves y si sobrevive alguno pues ya se veria cuando es la transfer, viernes o sabado, pero para no variar en mi suerte, mi medico tiene congreso y no esta desde es miercoles asiq
La verdad esq estoy muy desanimada, lo hago porque tengo q hacerlo, es el siguiente paso pero....ni ganas
Ya os voy contando....bss


Mas que si sobrevive, a ver si primero fecunda alguno de los 2 ovulos,q primero tienen q dar ese paso y luego sobrevivir en fin como os digo con muy pocas esperanzas....

M
marian_6305323
21/3/14 a las 13:38

Muchas gracias!
Hola chicas! Muchas gracias por los mensajes. Es genial leer casos positivos. La verdad es que cuando he leido los mensajes se me ha caido una lagrimilla, me alegro mucho por vosotras.
Serena, entonces a ti no te hacen punción? Tienes óvulos vitrificados? Cómo va eso? En qué casos se hace?

Yo me puse el ovitrelle ayer a la noche. Por lo que he leido por ahí es normal tener dolores abdominales ahora, no?
He pasado la estimulación bastante tranquila, pero ahora tengo unos pinchazos...

Un besazo!

R
romina_6323284
21/3/14 a las 16:48
En respuesta a marian_6305323

Muchas gracias!
Hola chicas! Muchas gracias por los mensajes. Es genial leer casos positivos. La verdad es que cuando he leido los mensajes se me ha caido una lagrimilla, me alegro mucho por vosotras.
Serena, entonces a ti no te hacen punción? Tienes óvulos vitrificados? Cómo va eso? En qué casos se hace?

Yo me puse el ovitrelle ayer a la noche. Por lo que he leido por ahí es normal tener dolores abdominales ahora, no?
He pasado la estimulación bastante tranquila, pero ahora tengo unos pinchazos...

Un besazo!

Hola miraro
En mi caso vitrificamos los ovulos o a veces embriones porque tenia la progesterona alta, entonces los vitrifican y al mes siguiente te los ponen.,pero no te preocupes porque si ya te hicieron analisis y no te llamaron antes del ovitrelle, yo creo q tenias todo bien y seguiras el proceso normal.
Que pena,no coincidimos x 1 dia, tu vas el sabado y yo el domingo sino nos hubieramos visto.
Bueno muchisima suerte guapa

A
aturtle_b43034z
21/3/14 a las 21:40

Muchisimo animo.
serena estate positiva cari te tiene que salir bien te lo mereces ya has pasado por muchisimas cosas te toca ser feliz y ya sabes que al vitrificar cuando salen es casi como cuando te los quitaron te mando mucha mucha energuia espero que todo te salga de cine de todo corazon wapa
mirami, estate tranquila que es lo mas importante ademas en ivi no vas a tener ningun problema ya veras como sale bien suerte y relajate.
y yo nada que estoy en la cuenta atras a 6 dias de salir de cuentas y el pitufin parece que esta agustito alli jijiji. yo estpy agotada y pesadisima ya y con las piernas como un elefante deseando verle la carita.y mirari decirte que si se consigue mi marido tiene rotura del adn bagos lentos pocos ..... y mira ala segunda lo conseguimos contando los dias para conogerle y en cruces.

S
shiyu_5646883
22/3/14 a las 13:03

Hola chicas...retomo el foro
Hola chicas,

No se si os acordareis de mi. Me vuelvo a presentar para las nuevas foreras de este foro y para recordaros. Soy una chica de bilbao de 28 años y su marido 30. Mi marido tiene astenoterazoospermia y fish alterado. Hemos intentado hacer una ICSI+DGP y de 21 ovulos que me sacaron, 17 eran maduros y 11 fecundaron. De esos 11 solo pudieron biopsiar a 5 y solo uno fue sano de categoria C. De ahi mis 3 abortos que he tenido durante éste eterno año, los embriones estaban alterados cromosomicamente y no eran buenos. Nos han aconsejado (ayer tuve la consulta tras el tratamiento) de hacernos una IAD o FIV/ICSI con donante. Hemos optado de hacer ICSI con Donante ya que las tasas y probabilidades de embarazo son mas altas; 60% en cambio en IAD solo de un 20% por cada IA.

Siento haber tenido el foro olvidado todo este tiempo pero lo he pasado francamente mal, con una ansiedad horrible. Me imagino que como muchas de vosotras.

Desde aqui queria preguntaros si alguna se ha sometido a una ICSI con donante de semen y como les fue el tratamiento (cuantos fecundaron y esas cosas).

Millones de gracias por leerme.

Un beso a todas

M
marian_6305323
24/3/14 a las 13:17

Esperando transfer!
Buenos días!

Empiezo la semana un poco dolorida pero con bastante energía! El sábado tuve la punción, sacaron 9 óvulos, y ayer llamaron y hay 6 fecundados! Comentaron que el resultado es muy bueno. Me han citado para la transfer este jueves, sería el día 5 tras la punción, sabéis si esto es normal? No es tarde? En fin, que toca otra espera más, al menos esta semana me libro de pinchazos.

Qué contáis las demás? Qué tal te fue ayer Serena?
Y bea, yo no te puedo decir, estoy en mi primer intento, y aunque la calidad del semen de mi marido es muy muy mala, parece que de momento han conseguido sacar algún bichito decente. De todas formas por lo que cuentas, si hasta ahora has tenido implantación y todo, se puede decir que por tu parte está todo ok, no?

Un besazo para todas

R
romina_6323284
25/3/14 a las 1:20

Hola chicas
Hola beamoneo, si que me acuerdo de ti!! Ya lo siento, la verdad esq nos da unos palos la vida q a veces cuesta mucho reponerse. Yo no te puedo decir nada de donacion de semen..aunq estamos valorando, si no sale esta hacer con donante de ovulos...,a ver si alguna sabe de este tema, aunq yo creo q si tus ovulos son buenos, el donante va a ser una persona con bichitos muy buenos asiq seguro q consigues varios embriones de buena calidad, ademas no se en q clinica has mirado, pero a mi en Ivi, con donante de ovulos, me aseguran minimo 2 embriones excelentes, dicen q suelen salir mas, pero q si x un casual no saliesen 2 excelentes, cogerian a otra donante y se repetiria sin cobrarme otra vez.,

Mirari 6 embriones es muy bueno!! Aunq normalmente los meten a los 3 dias, a veces los dejan hasta el dia 5 para ver si evolucionan bien, ya serian blastocitos, muchisima suerte guapa!nos cuentas

Yo deciros que ayer fui a ivi, y me mandaron poner el ovitrelle, asiq mañana descongelaran los 2 ovulos, ira mi marido a dejar la muestra y a ver que pasa.... Supongo q el miercoles me llamaran para ver si ha habido algun embrion. Ya os cuento bss a todas

R
romina_6323284
25/3/14 a las 1:23
En respuesta a aturtle_b43034z

Muchisimo animo.
serena estate positiva cari te tiene que salir bien te lo mereces ya has pasado por muchisimas cosas te toca ser feliz y ya sabes que al vitrificar cuando salen es casi como cuando te los quitaron te mando mucha mucha energuia espero que todo te salga de cine de todo corazon wapa
mirami, estate tranquila que es lo mas importante ademas en ivi no vas a tener ningun problema ya veras como sale bien suerte y relajate.
y yo nada que estoy en la cuenta atras a 6 dias de salir de cuentas y el pitufin parece que esta agustito alli jijiji. yo estpy agotada y pesadisima ya y con las piernas como un elefante deseando verle la carita.y mirari decirte que si se consigue mi marido tiene rotura del adn bagos lentos pocos ..... y mira ala segunda lo conseguimos contando los dias para conogerle y en cruces.

Gracias zohe
Espero q todo te vaya muy bien en el parto, q ya no te queda nada!!! Madre mia igual hasta ya lo has tenido. Nos cuentas cuando puedas bss

M
mammat_9808062
25/3/14 a las 16:10

Ya estoy de vuelta
Hola mis niñas!! Ahora q tengo un momentito y Markel me deja entro a contaros como fue el parto. Para variar, al igual que en el embarazo hubo varios sustos. Os cuento...el dia 9 estando en la cama senti que me meaba o eso creia. Por si acaso me duche para ir a cruces y q me miraran pero seguia cayendo liquido, por lo que me di cuenta q habia roto la bolsa. Mantuve la calma ni se como y me fui al hospi. Me confirmaron que habia roto aguas y tenian q quitarme el cerclaje. Me lo habian hecho tan bien que no habia manera de soltar el nudo pero despues de unos 15 mnts me lo quitaron.
Fui a dilatacion con 1,5 cms y me pusieron oxitocina para acelerar el parto. El peke empezo a alterarse y me tuvieron q hacer una prueba para ver si estaba sufriendo. Dio negativa con lo cual seguiamos con el plan de dilatacion. Al de 2 mnts entraron como 6 personas en la habitacion diciendo q las pulsaciones del niño estaban bajando y que me tenian q hacer cesarea de urgencia. Yo cagada d miedo. No habia tiempo de nada. Tuvieron q hasta cortarme el camison pq no habia tiempo q descolgarme los sueros que tenia en vena. Me llevaron a quirofano llorando como una loca asustada por mi peke. Habia como 10 medicos. En tres minutos me sacaron al sagutxin que lloraba como un gatito. 1990 grms y 43,5 cms. Todo un ratoncito. Al abrirme tan rapido la tripa le hicieron un corte en la frente y le tuvieron q dar 3 puntos, madre mia!!! Os acordais de mi tension alta?? Pues me llevaron a la sala de recuperacion y tenia la tension en 8-2!!! Me dormia!!! El medico se aco..no. Llamo al anestesista y me tuvieron q meter medicacion para subirla pq me dormia...que mal chicas. Mi bebe ahi al lado y no podia reaccionar. Ni siquiera recuerdo el primer momento en que lo cogi en brazos. Eso me entristece muchisimo.
Ahora Markel esta cogiendo peso y perfecto. Yo bastante recuperada d la cesarea pero creo q con un poco de depresion postparto. Veo a todo el mundo felicisimo y yo a pesar d haber conseguido mi mayor sueño estoy un poco plof. Quizas los 6 años de lucha pesan mucho, el embarazo d alto riesgo, todo lo q me ha pasado...es como si no hubiese vivido el embarazo y me hubieran dado un niño. Y echo de menos la tripita. Ya se que suena a locura total pero no se que me pasa...el jueves tengo cita con la matrona para tratar el tema pq estoy preocupada. Espero q cuando el peke ya coja bien de peso y pueda empezar a hacer vida normal la cosa cambie...buff me siento hasta mala madre por sentirme asi...

Menuda chapa os he pegado. A ver si me pongo al dia con todas que ya son muchos dias sin entrar.

Un besazo

M
maisa_8696850
25/3/14 a las 23:29
En respuesta a mammat_9808062

Ya estoy de vuelta
Hola mis niñas!! Ahora q tengo un momentito y Markel me deja entro a contaros como fue el parto. Para variar, al igual que en el embarazo hubo varios sustos. Os cuento...el dia 9 estando en la cama senti que me meaba o eso creia. Por si acaso me duche para ir a cruces y q me miraran pero seguia cayendo liquido, por lo que me di cuenta q habia roto la bolsa. Mantuve la calma ni se como y me fui al hospi. Me confirmaron que habia roto aguas y tenian q quitarme el cerclaje. Me lo habian hecho tan bien que no habia manera de soltar el nudo pero despues de unos 15 mnts me lo quitaron.
Fui a dilatacion con 1,5 cms y me pusieron oxitocina para acelerar el parto. El peke empezo a alterarse y me tuvieron q hacer una prueba para ver si estaba sufriendo. Dio negativa con lo cual seguiamos con el plan de dilatacion. Al de 2 mnts entraron como 6 personas en la habitacion diciendo q las pulsaciones del niño estaban bajando y que me tenian q hacer cesarea de urgencia. Yo cagada d miedo. No habia tiempo de nada. Tuvieron q hasta cortarme el camison pq no habia tiempo q descolgarme los sueros que tenia en vena. Me llevaron a quirofano llorando como una loca asustada por mi peke. Habia como 10 medicos. En tres minutos me sacaron al sagutxin que lloraba como un gatito. 1990 grms y 43,5 cms. Todo un ratoncito. Al abrirme tan rapido la tripa le hicieron un corte en la frente y le tuvieron q dar 3 puntos, madre mia!!! Os acordais de mi tension alta?? Pues me llevaron a la sala de recuperacion y tenia la tension en 8-2!!! Me dormia!!! El medico se aco..no. Llamo al anestesista y me tuvieron q meter medicacion para subirla pq me dormia...que mal chicas. Mi bebe ahi al lado y no podia reaccionar. Ni siquiera recuerdo el primer momento en que lo cogi en brazos. Eso me entristece muchisimo.
Ahora Markel esta cogiendo peso y perfecto. Yo bastante recuperada d la cesarea pero creo q con un poco de depresion postparto. Veo a todo el mundo felicisimo y yo a pesar d haber conseguido mi mayor sueño estoy un poco plof. Quizas los 6 años de lucha pesan mucho, el embarazo d alto riesgo, todo lo q me ha pasado...es como si no hubiese vivido el embarazo y me hubieran dado un niño. Y echo de menos la tripita. Ya se que suena a locura total pero no se que me pasa...el jueves tengo cita con la matrona para tratar el tema pq estoy preocupada. Espero q cuando el peke ya coja bien de peso y pueda empezar a hacer vida normal la cosa cambie...buff me siento hasta mala madre por sentirme asi...

Menuda chapa os he pegado. A ver si me pongo al dia con todas que ya son muchos dias sin entrar.

Un besazo

Ay sonieta...cuanto me he acordado de ti!!
No te sientas mal,guapa...pasamos tanto estress que durante tanto tiempo que por algun lado tenia que salir...
Estate trankila y dejate ayudar. Dejate volver a la normalidad!!
Un besazo!!

I
igotz_7065563
26/3/14 a las 16:17
En respuesta a mammat_9808062

Ya estoy de vuelta
Hola mis niñas!! Ahora q tengo un momentito y Markel me deja entro a contaros como fue el parto. Para variar, al igual que en el embarazo hubo varios sustos. Os cuento...el dia 9 estando en la cama senti que me meaba o eso creia. Por si acaso me duche para ir a cruces y q me miraran pero seguia cayendo liquido, por lo que me di cuenta q habia roto la bolsa. Mantuve la calma ni se como y me fui al hospi. Me confirmaron que habia roto aguas y tenian q quitarme el cerclaje. Me lo habian hecho tan bien que no habia manera de soltar el nudo pero despues de unos 15 mnts me lo quitaron.
Fui a dilatacion con 1,5 cms y me pusieron oxitocina para acelerar el parto. El peke empezo a alterarse y me tuvieron q hacer una prueba para ver si estaba sufriendo. Dio negativa con lo cual seguiamos con el plan de dilatacion. Al de 2 mnts entraron como 6 personas en la habitacion diciendo q las pulsaciones del niño estaban bajando y que me tenian q hacer cesarea de urgencia. Yo cagada d miedo. No habia tiempo de nada. Tuvieron q hasta cortarme el camison pq no habia tiempo q descolgarme los sueros que tenia en vena. Me llevaron a quirofano llorando como una loca asustada por mi peke. Habia como 10 medicos. En tres minutos me sacaron al sagutxin que lloraba como un gatito. 1990 grms y 43,5 cms. Todo un ratoncito. Al abrirme tan rapido la tripa le hicieron un corte en la frente y le tuvieron q dar 3 puntos, madre mia!!! Os acordais de mi tension alta?? Pues me llevaron a la sala de recuperacion y tenia la tension en 8-2!!! Me dormia!!! El medico se aco..no. Llamo al anestesista y me tuvieron q meter medicacion para subirla pq me dormia...que mal chicas. Mi bebe ahi al lado y no podia reaccionar. Ni siquiera recuerdo el primer momento en que lo cogi en brazos. Eso me entristece muchisimo.
Ahora Markel esta cogiendo peso y perfecto. Yo bastante recuperada d la cesarea pero creo q con un poco de depresion postparto. Veo a todo el mundo felicisimo y yo a pesar d haber conseguido mi mayor sueño estoy un poco plof. Quizas los 6 años de lucha pesan mucho, el embarazo d alto riesgo, todo lo q me ha pasado...es como si no hubiese vivido el embarazo y me hubieran dado un niño. Y echo de menos la tripita. Ya se que suena a locura total pero no se que me pasa...el jueves tengo cita con la matrona para tratar el tema pq estoy preocupada. Espero q cuando el peke ya coja bien de peso y pueda empezar a hacer vida normal la cosa cambie...buff me siento hasta mala madre por sentirme asi...

Menuda chapa os he pegado. A ver si me pongo al dia con todas que ya son muchos dias sin entrar.

Un besazo

Animo sonieta
Ya estas en casa y despues de todo lo vivido....sabemos que todas las adaptaciines cuestan y esta es gigante asi que animate y ya veras como poco a poco te vas sintiendo mejor....
Nadie quiere como tu a tu txikitin asi que animo eta aurrera.muchos muxus y animos en esta nueva etapa

R
romina_6323284
28/3/14 a las 9:42

Mucho animo sonieta
Madre mia hasta el ultimo momento sufrir te toca, en fin coge fuerzas, y animate para poder disfrutar de tu sueño q con lo muchisimo q has luchado x el ahora no te puedes venir abajo guapa!, y no te preocupes q muchas mujeres sufren depresion post parto y no x ello son mejor ni peor madres, a veces reacionamos asi x el estress q sufrimos. Bss y cualquier cosa aqui estamos.
Mirari q tal fue? Era ayer la transfer no?espero q todo muy bien y en 9 dias nos des el poditivo

Yo deciros q el martes juntaron los ovulos con los bichitos de mi marido, y de los 2, fecundo 1, me dijeron q tendria q esperar a ver como evolucionana, y hoy iba a ser la trasferencia, pero me acaban de llamar, q se cancela porque el embrion va lento, lo van a dejar hasta el domingo, para ver si se hace blasto, sino no tendrems nada asiq aunq no tenia muchas esperanzas como os dije, sigue siendo duro en fin...

X cierto ayer me llamaron de Cruces para sacarme de la lista, me dijeron q llamara con regla de junio para empezar trat en julio, asiq no sabems q hacer, porque como los 3 ultimos ciclos solo hemos conseguido 1 embrion en cada intento no se si merece la pena volver a intentar o hacer con donante...
En fin a ver q pasa el domingo y ya decidimos.
Gracias x escucharme chicas bss

M
merle_8333026
28/3/14 a las 16:21

Hola chicas...
Uffff...hacia bastante que no me metía...a ver, por partes...Ongi etorri Mirari!!si es normal esperar a 5 días, la última vez que estuvimos en Quiron el gine nos comento que la tendencia era esa esperar a los 5 días para ver cual llegaba a balastó cito y sólo transferir uno(para evitar embarazos múltiples y los riesgos que estos conllevan)

Sonieta...pero mujer ,como no vas a tener depresión???problemas para quedarte embarazada +embarazo atípico y de riesgo+Un parto de esos..que quieres??si nada te ha ido " normal"... Yo creo que es normal, pero de todas formas pregúntale a la matrona y que te derive a donde haga falta, no te quedes así.Y de mala madre naaaaadaaaaaaa,e???animooooooo oo guapaaaaaaa


Serena a mi tb me llamaron ayer de cruces para llamar con regla de junio para empezar en julio, k casualidad!!nosotros nos habíamos animado para volver a Quiron en mayo, pero claro, ahora estoy dudando. En caso de ser positivo genial, pero en caso de que sea negativo..sólo tendría una regla hasta el próximo tto en cruces, así que creo k lo más sensato es esperar a cruces, y hacer en quiron después en caso de que sea negativo, k espero k no sea así!!si os animáis nos conoceremos allí!!

Beamoneo yo tb me acuerdo...no tengas miedo, yo creo que la calidad de los donantes es la mejor, si no.. Vaya leche,no??así qué sí tu estas bien y eres " joven" deberían de salir buenos embriones ,no??mucha suerte!!

Bueno chicas un saludo a todas y mucho ánimo para todas las que estéis en tto, en espera,para punción,para parir, pensando que hacer,paseando a los txikitines....

..Lortuko dogu!!

A
aturtle_b43034z
28/3/14 a las 20:37
En respuesta a romina_6323284

Mucho animo sonieta
Madre mia hasta el ultimo momento sufrir te toca, en fin coge fuerzas, y animate para poder disfrutar de tu sueño q con lo muchisimo q has luchado x el ahora no te puedes venir abajo guapa!, y no te preocupes q muchas mujeres sufren depresion post parto y no x ello son mejor ni peor madres, a veces reacionamos asi x el estress q sufrimos. Bss y cualquier cosa aqui estamos.
Mirari q tal fue? Era ayer la transfer no?espero q todo muy bien y en 9 dias nos des el poditivo

Yo deciros q el martes juntaron los ovulos con los bichitos de mi marido, y de los 2, fecundo 1, me dijeron q tendria q esperar a ver como evolucionana, y hoy iba a ser la trasferencia, pero me acaban de llamar, q se cancela porque el embrion va lento, lo van a dejar hasta el domingo, para ver si se hace blasto, sino no tendrems nada asiq aunq no tenia muchas esperanzas como os dije, sigue siendo duro en fin...

X cierto ayer me llamaron de Cruces para sacarme de la lista, me dijeron q llamara con regla de junio para empezar trat en julio, asiq no sabems q hacer, porque como los 3 ultimos ciclos solo hemos conseguido 1 embrion en cada intento no se si merece la pena volver a intentar o hacer con donante...
En fin a ver q pasa el domingo y ya decidimos.
Gracias x escucharme chicas bss

Hola
Que tal serena aver si ese txikitin llega a bastocito para el domingo y tenemos alegría por ello que pronto te an llamado de cruces al final si a bajado la espera no..... Mejor que con lo tremendo que se hace y tanto tiempo esperando.....
Sonieta es normal sentirte así con todo lo que as pasado y encima un parto complicado por algún lado tiene que salir la tensión. Pero mala madre ni de broma EH...
Yo deciros que sigo de una pieza en el tiempo de descuento este mamoncete se me a echo desear desde el principio y sigue igual asta el viernes que viene que me miren otra vez no se gran cosa mas solo que ese día se programaría el parto.... A ver que pasa.y bueno los dos estamos bien que es lo importante ya os contare cuando tenga novedades.

A
aturtle_b43034z
28/3/14 a las 20:42
En respuesta a merle_8333026

Hola chicas...
Uffff...hacia bastante que no me metía...a ver, por partes...Ongi etorri Mirari!!si es normal esperar a 5 días, la última vez que estuvimos en Quiron el gine nos comento que la tendencia era esa esperar a los 5 días para ver cual llegaba a balastó cito y sólo transferir uno(para evitar embarazos múltiples y los riesgos que estos conllevan)

Sonieta...pero mujer ,como no vas a tener depresión???problemas para quedarte embarazada +embarazo atípico y de riesgo+Un parto de esos..que quieres??si nada te ha ido " normal"... Yo creo que es normal, pero de todas formas pregúntale a la matrona y que te derive a donde haga falta, no te quedes así.Y de mala madre naaaaadaaaaaaa,e???animooooooo oo guapaaaaaaa


Serena a mi tb me llamaron ayer de cruces para llamar con regla de junio para empezar en julio, k casualidad!!nosotros nos habíamos animado para volver a Quiron en mayo, pero claro, ahora estoy dudando. En caso de ser positivo genial, pero en caso de que sea negativo..sólo tendría una regla hasta el próximo tto en cruces, así que creo k lo más sensato es esperar a cruces, y hacer en quiron después en caso de que sea negativo, k espero k no sea así!!si os animáis nos conoceremos allí!!

Beamoneo yo tb me acuerdo...no tengas miedo, yo creo que la calidad de los donantes es la mejor, si no.. Vaya leche,no??así qué sí tu estas bien y eres " joven" deberían de salir buenos embriones ,no??mucha suerte!!

Bueno chicas un saludo a todas y mucho ánimo para todas las que estéis en tto, en espera,para punción,para parir, pensando que hacer,paseando a los txikitines....

..Lortuko dogu!!

Kaixo
Yo que tu esperaría a cruces primero que es un mes de diferencia y después de todo lo que se espera un mes no es nada y espero que salga bien y no te aga falta ir a quiron. Suerte y paciencia

G
guohui_8303737
30/3/14 a las 11:42

Hola preciosas
SERENA, qué te han dicho del embrión? Te hacen la transfer? Ojalá que sí!!!! En cuanto a lo de Cruces, si me admites el consejo, en caso de que este tratamiento que te estás haciendo ahora no resultara, que siempre hay que ser positivos, yo aceptaría el tratamiento totalmente, piensa que es otra oportunidad y esta vez sin tener que dejarte el dinero que estáis gastando. A mí me fue genial en Cruces asi que lo recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda. Para pasar a donante o seguir en la privada, vas a tener tiempo siempre. Mucho ánimo luchadora!!!!!!!!!!!

SONIETA, buff, vaya parto, dios mío! Lo importante es que Markel está perfecto y tú te estás recuperando bien. Has luchado hasta el último momento por tener a Markel contigo y eso lo vas a ver recompensado con creces ahora que le tienes y puedes disfrutar de él. Desde luego, no has tenido un camino nada fácil pero ya ha pasado todo lo malo, ahora te espera lo mejor. Y con toda la tensión y estrés que has tenido que pasar, normal que estés así....... fíjate una amiga mía tuvo depresión postparto (ni le apetecía coger a su bebé) y eso que tuvo un embarazo y partos de diez, asi que tú con todo lo que has vivido... sé comprensiva contigo misma y date tiempo. Además es un tema hormonal que no podemos controlar y al final el miedo que vamos acumulando desde hace tanto tiempo tiene que pasar factura y salir por algún sitio. Ánimo y un besazo para Markel y para tí!!!

MIRARI, qué tal la betaespera? Cómo lo llevas? Mucha suerte!!

BEAMONEO, cuándo te hacen el tratamiento? Seguro que sale perfecto!

ZOHE, ayyyyyyyyyyy qué poquito te queda!!!!!!!! Se vé que está muy a gustito! jejejeje La semana que viene tienes entre tus brazos a tu tesorín, estaré pensando en tí! Un besote.

Yo estoy de 26+5 semanas, mis mellizas creciendo bien y como ya he cogido la baja, me estoy dedicando a preparar cositas con mucha ilusión. Los miedos van evolucionando, ya no son los del principio, de perder el embarazo, ahora es que estén bien, que lleguen a la semana 32,... vamos que me veo que siempre voy a estar preocupada de aquí a siempre!!!

Un abrazo muy fuerte para todas!!!!!!!!!!!

R
romina_6323284
30/3/14 a las 12:01
En respuesta a guohui_8303737

Hola preciosas
SERENA, qué te han dicho del embrión? Te hacen la transfer? Ojalá que sí!!!! En cuanto a lo de Cruces, si me admites el consejo, en caso de que este tratamiento que te estás haciendo ahora no resultara, que siempre hay que ser positivos, yo aceptaría el tratamiento totalmente, piensa que es otra oportunidad y esta vez sin tener que dejarte el dinero que estáis gastando. A mí me fue genial en Cruces asi que lo recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda. Para pasar a donante o seguir en la privada, vas a tener tiempo siempre. Mucho ánimo luchadora!!!!!!!!!!!

SONIETA, buff, vaya parto, dios mío! Lo importante es que Markel está perfecto y tú te estás recuperando bien. Has luchado hasta el último momento por tener a Markel contigo y eso lo vas a ver recompensado con creces ahora que le tienes y puedes disfrutar de él. Desde luego, no has tenido un camino nada fácil pero ya ha pasado todo lo malo, ahora te espera lo mejor. Y con toda la tensión y estrés que has tenido que pasar, normal que estés así....... fíjate una amiga mía tuvo depresión postparto (ni le apetecía coger a su bebé) y eso que tuvo un embarazo y partos de diez, asi que tú con todo lo que has vivido... sé comprensiva contigo misma y date tiempo. Además es un tema hormonal que no podemos controlar y al final el miedo que vamos acumulando desde hace tanto tiempo tiene que pasar factura y salir por algún sitio. Ánimo y un besazo para Markel y para tí!!!

MIRARI, qué tal la betaespera? Cómo lo llevas? Mucha suerte!!

BEAMONEO, cuándo te hacen el tratamiento? Seguro que sale perfecto!

ZOHE, ayyyyyyyyyyy qué poquito te queda!!!!!!!! Se vé que está muy a gustito! jejejeje La semana que viene tienes entre tus brazos a tu tesorín, estaré pensando en tí! Un besote.

Yo estoy de 26+5 semanas, mis mellizas creciendo bien y como ya he cogido la baja, me estoy dedicando a preparar cositas con mucha ilusión. Los miedos van evolucionando, ya no son los del principio, de perder el embarazo, ahora es que estén bien, que lleguen a la semana 32,... vamos que me veo que siempre voy a estar preocupada de aquí a siempre!!!

Un abrazo muy fuerte para todas!!!!!!!!!!!

Hola chicas
Nada me acaban de llamar que el embrion no ha llegado a blasto, asiq no hay transferencia.
Aunq ya me li esperaba es un mazazo, ahora vamos a pensar q hacer, porque aunq tenemos Cruces en julio, no se si vale la pena pasar otra vez x quirofano y esperar 4 meses para conseguir un embrion malo , y eso si consigo 1 claro....,
Asiq igual vamos a donante directamente.
Ay q durisimo es todo chicas!! En fin que os voy a contar...,
Bss

A
aturtle_b43034z
30/3/14 a las 21:16

Hola chicas
ya lo siento serena jo hija todos son a perro flaco todos son pulgas lo siento con todo el corazon de verdad cada palo es un poco de todas. yo se que estas muy muy agobiada pero daria una oportunidad a cruces. ya te dije una amiga le dijero que ya solo con donante podia ser y le dio una oportunidad a cruces con los suyos y sono la flauta y iva sin esperanzas ehhh.
yo hoy e estado en cruces porque dsd ayer estoy con contraciones cada 5 min y nada de vuelta a casa porque estoy verde solo 2 cm dilatada asi que a sufrir en casa la verdad que ahora estoy mejor se me han relajado a 15 min asi que no se si tirara para alante o no......... ya os cuento con lo que sea.

M
merle_8333026
30/3/14 a las 22:15

Gabón chicas...
Unas preguntitas para las que habéis hecho tratamiento en. Cruces...como son los controles?te dan hora?o tienes un horario tipo de 8a10?cada cuanto te hacen ir ?yo ya estoy pensado como me voy a arreglar en el curro de cara al tratamiento de Julio....
Ánimo Zohe..mañana ya serás amatxo..nos cuentas!,

I
iberia_5647049
30/3/14 a las 23:33

De vuelta..... a la espera...
hola chicas !! os escribí hará unos meses y hace mucho que no os escribia... eso sí os leo todos todos los dias, y me repito en lo que dije en su día, solo con leeros dais fuerzas, esa valentia y fortaleza que teneís todas es admirable. En casos como el de Sonieta que a la pobre le pasó de todo hasta el ultimo momento, es un ejemplo para todas! por cierto mucho animo Sonieta que ya todo ha pasado ahora tranqui y a disfrutar del peque y piensa que eres una MADRE10!!. y a todas las demás que estais en ello muchisimo animo !
Mi caso es un poco diferente aunque el objetivo es el mismo... ser mami. Nosotros somos de Navarra, pero nos mandan a Hospital de Cruces, pero no a fertilidad, sino a la unidad de Lesionados Medulares de Hospital de Cruces, porque mi marido sufrió un accidente hace año y medio y se ha quedado en silla de ruedas, a mi me han echo pruebas de fertilidad en nuestro hospital y me han dicho que ha salido todo muy bien. Así que nos mandan a esa unidad, porque los paraplejicos, (tambien depende la altura de la lesión), no pueden eyacular, entonces a través de vibroestimulacion, les hacen eyacular, el problema que suelen tener que tanto tiempo sin renovar esperma, la calidad suele ser bastante mala, en el hospital de paraplejicos de toledo le hiceron las pruebas y tras varias extracciones conseguimos una calidad de semen bastante aceptable, suficientes para ser papis por inseminación artificial, pero solo eran pruebas que te hacen sin más, mi marido entonces todavia estaba ingresado en el hospital y lo que menos pensabamos en ese momento era quedarnos embarazados. Ahora vamos a cruces, a que le vuelvan hacer extracciones, esta vez para ser papis, vamos el día 11 de abril a la primera visita y estoy atacadaaaaaaaaaa, por un lado pienso... si ya en las primeras pruebas nos dijeron, que si que podiamos sin problemas por que ahora va a ser que no???, por otro lado... se que una persona en silla de ruedas cambia mucho su estado fisico y su cuerpo, y no quiere decir nada que antes pudiera para que ahora sea que no.... asi que estoy un poco impaciente y con muchas ganas minimo de saber si vamos a poder o no... A mi el tratamiento me lo harian en el Hospital virgen del Camino de Pamplona que es el que me corresponde de mi comunidad... y ya estoy alli en lista de espera, para que en cuanto nos digan algo en cruces llamar y decirles si seguimos adelante o que pasa.... esto es ya muy duro, por ello os admiro un monton a todas... casi lo que peor llevo es mas tema psicologico, no se.. me hubiera gustado haberlo podido intentar de la manera tradiccional y que llegara final de pensar y poderme hacer una prueba de embarazo y ver si es positivo o no... es que eso de decir vamos a ser papis y ni siquiera poder intenarlo... me cuesta un poco... asi que ojala se me pasen estos bajones, pero hasta el dia 11 estare asi.. un dia que si que si que ya nos dijeron una vez que si !!! y otro dia que no... que verás que se no va a ser posible.. uff que os voy a contar a vosotras no? que llevais tanto tiempo, tantos malos ratos, tantos NO, bueno supongo que para esto lo primero que se necesita es pacienciaaaaaaa !!! mucho animo a todos y os voy contando ! MADRE MIA LA CHAPA QUE OS ACABO DE METER, NI CUENTA ME HABIA DADO CUENTA...

M
marian_6305323
31/3/14 a las 8:34

Egunon!

Jope serena, me imagino el palo, la verdad es que no se qué haría en tu caso. Así desde fuera parece que lo suyo seria aprovechar lo de Cruces, pero tal como dices, igual es volver a pasar por el proceso en balde. No sé, sólo por estadistica, aunque tengas pocas posibilidades, si juegas mucho alguna vez te tendrá que tocar, no? Por otro lado, lo de la ovodonacion no tiene mucha lista de espera? Date igual algo de tiempo despues del golpe antes de tomar la decisión, igual lo ves diferente en una semana.

Hola beaparces, tu caso no lo conocía, a ver si tienes suerte, que seguro que sí. A mi de todo esto lo que más me desespera son las esperas y en Cruces probablemente te repetirán todas las pruebas desde cero. A nosotros nos pasó, después de mil vueltas en Galdakao y que ellos nos remitieran allí, en cruces empezaron desde cero. Supongo que lo hacen porque estas cosas cambian rápidamente. La verdad es que para los chicos no es un proceso agradable tampoco, en el caso de mi marido habían confirmado ya 4 veces lo mismo, que los bichos decentes se le podían contar con los dedos de las manos, pero nada, había que repetirlo porsiaca.

Sonieta, un abrazo muy fuerte para ti, acuérdate de cuidarte tú primero, que sin ti tu sagutxu no es nada así que hazte mimos primero. Las sensaciones que comentas deben de ser lo más común del mundo, aunque claro, no se comentan tanto. Un besote, seguro que se pasa.

Y nada, yo estoy con un humor bipolar que mi marido está el pobre que no sabe qué hacer conmigo. De los 6 embriones, solo 2 llegaron a blasto y nos dijeron que eran de buena calidad. Los otros 4 se bloquearon el día 3, un poco bajón. Me transifirieron el jueves uno y el otro a la nevera. No sé, el proceso me pareció ciencia ficción. O sea, el bicho está por ahí flotando y echan el liquido dentro y se supone que ahí se queda? Si hay un agujero para entrar también se escapará por ahí, no? Muy aleatorio, no? Y claro, ahora paranoias mil. Cada vez que voy al baño, estornudo...
Nos han citado para el 10 de abril para beta, así que a intentar hacer vida normal. De momento me siento muy bien, recuperada por fin de los dolores de la punción, que me ha costado y sin ningún síntoma diferente (físico, que psicológicos los tengo todos). Qué despacio pasa el tiempo...

Un abrazo a todas!!

S
shiyu_5646883
31/3/14 a las 12:53

Preguntitas
Hola amores,

Contaros que llevo más de una semana tomando anticonceptivos para empezar el nuevo tratamiento. Según mi ginecólogo empezaría con las banderillas en Semana Santa y la semana posterior (la del 21) caería ya la puncion. Mañana tenemos cita para concretar todo ya e ir organizando fechas. Seguimos en Quiron.

Tengo algunas preguntas para haceros a todas.

-¿cuantos tratamientos os habéis hecho?
-¿que problema tenéis?
-¿como has llevado los tratamientos?
-¿Hacías reposo absoluto durante la transferencia o que hacías?.
- ¿que comias durante los tratamientos y durante la beta espera?.
- ¿cuantos os han metido a vosotras?.
- ¿ lo conseguisteis?

Comienzo respondiendo las preguntas que he planteado para que todas vayamos leyendonos y quien quiera tomando apuntes.

- ¿cuantos tratamientos os habéis hecho?--> 1 (ICSI+DGP)

-¿que problema tenéis?--> fish alterado y astenoterazoospermia

-¿como has llevado los tratamientos? --> lo lleve bastante bien. Los dos últimos días antes de la beta espera un poco nerviosa...

-¿Hacías reposo absoluto durante la transferencia o que hacías?.--> Sólo hice 24h, ya al día siguiente empece a salir para pasear unos 30min al día.

- ¿que comias durante los tratamientos y durante la beta espera?.--> Comí de todo pero siempre me metía 2 claras de huevo al día y algo de aquarius. Creo que tenía que haber bebido más aquarius y más proteínas aún que no se...

- ¿cuantos os han metido a vosotras?. --> 1 de categoría C

- ¿lo conseguisteis? --> no...


Gracias chicas, espero que respondáis también todas!!

G
guohui_8303737
31/3/14 a las 19:51
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Nada me acaban de llamar que el embrion no ha llegado a blasto, asiq no hay transferencia.
Aunq ya me li esperaba es un mazazo, ahora vamos a pensar q hacer, porque aunq tenemos Cruces en julio, no se si vale la pena pasar otra vez x quirofano y esperar 4 meses para conseguir un embrion malo , y eso si consigo 1 claro....,
Asiq igual vamos a donante directamente.
Ay q durisimo es todo chicas!! En fin que os voy a contar...,
Bss

Lo siento mucho
Jope Serena, vaya palo, lo siento de verdad. Tiene que ser durísimo y siempre nos hacemos ilusiones y la caída es aún más dura. Deseo de corazón que vayas sintiéndote mejor mañana y pasado y al siguiente... hasta recuperar todas las fuerzas y seguir luchando por tu sueño, que es y ha sido el de todas nosotras. Aunque ahora lo veas todo negro, lo lograrás de la forma que sea y serás una madraza.

Yo mi consejo como ya te he dicho es que Cruces es otra oportunidad pero tómate tu tiempo para decidirlo. Ahora no es momento para pensar en nada.

Cuidate y mímate mucho para pasar este mal trago. Un beso giganteeeeee!!

I
iberia_5647049
31/3/14 a las 22:18

Hola !
hola a todas !

Beamoneo, no te puedo ayudar contestando a tus preguntas, porque todavia no hemos empezado nuestro tratamiento, pero nuestro problema como os he contado antes, es para extracciones de semen y calidad de semen.

Mucho animo a todas y suerte en vuestros intentos ! el día 11 os cuento que nos han dicho en la primera visita !!

besicos

E
eder_5666608
1/4/14 a las 19:43
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Nada me acaban de llamar que el embrion no ha llegado a blasto, asiq no hay transferencia.
Aunq ya me li esperaba es un mazazo, ahora vamos a pensar q hacer, porque aunq tenemos Cruces en julio, no se si vale la pena pasar otra vez x quirofano y esperar 4 meses para conseguir un embrion malo , y eso si consigo 1 claro....,
Asiq igual vamos a donante directamente.
Ay q durisimo es todo chicas!! En fin que os voy a contar...,
Bss

Saludo
lo siento mucho serena y solo te puedo decir q sea por un lado o por otro lo q tienes q hacer es seguir luchando,no puedo decir otra cosa

E
eder_5666608
1/4/14 a las 19:43
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Nada me acaban de llamar que el embrion no ha llegado a blasto, asiq no hay transferencia.
Aunq ya me li esperaba es un mazazo, ahora vamos a pensar q hacer, porque aunq tenemos Cruces en julio, no se si vale la pena pasar otra vez x quirofano y esperar 4 meses para conseguir un embrion malo , y eso si consigo 1 claro....,
Asiq igual vamos a donante directamente.
Ay q durisimo es todo chicas!! En fin que os voy a contar...,
Bss

Saludo
lo siento mucho serena y solo te puedo decir q sea por un lado o por otro lo q tienes q hacer es seguir luchando,no puedo decir otra cosa

E
eder_5666608
1/4/14 a las 19:43
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Nada me acaban de llamar que el embrion no ha llegado a blasto, asiq no hay transferencia.
Aunq ya me li esperaba es un mazazo, ahora vamos a pensar q hacer, porque aunq tenemos Cruces en julio, no se si vale la pena pasar otra vez x quirofano y esperar 4 meses para conseguir un embrion malo , y eso si consigo 1 claro....,
Asiq igual vamos a donante directamente.
Ay q durisimo es todo chicas!! En fin que os voy a contar...,
Bss

Saludo
lo siento mucho serena y solo te puedo decir q sea por un lado o por otro lo q tienes q hacer es seguir luchando,no puedo decir otra cosa

E
eder_5666608
1/4/14 a las 19:43
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Nada me acaban de llamar que el embrion no ha llegado a blasto, asiq no hay transferencia.
Aunq ya me li esperaba es un mazazo, ahora vamos a pensar q hacer, porque aunq tenemos Cruces en julio, no se si vale la pena pasar otra vez x quirofano y esperar 4 meses para conseguir un embrion malo , y eso si consigo 1 claro....,
Asiq igual vamos a donante directamente.
Ay q durisimo es todo chicas!! En fin que os voy a contar...,
Bss

Saludo
lo siento mucho serena y solo te puedo decir q sea por un lado o por otro lo q tienes q hacer es seguir luchando,no puedo decir otra cosa

E
eder_5666608
1/4/14 a las 19:43
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Nada me acaban de llamar que el embrion no ha llegado a blasto, asiq no hay transferencia.
Aunq ya me li esperaba es un mazazo, ahora vamos a pensar q hacer, porque aunq tenemos Cruces en julio, no se si vale la pena pasar otra vez x quirofano y esperar 4 meses para conseguir un embrion malo , y eso si consigo 1 claro....,
Asiq igual vamos a donante directamente.
Ay q durisimo es todo chicas!! En fin que os voy a contar...,
Bss

Saludo
lo siento mucho serena y solo te puedo decir q sea por un lado o por otro lo q tienes q hacer es seguir luchando,no puedo decir otra cosa

A
an0N_949485899z
1/4/14 a las 21:46
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Nada me acaban de llamar que el embrion no ha llegado a blasto, asiq no hay transferencia.
Aunq ya me li esperaba es un mazazo, ahora vamos a pensar q hacer, porque aunq tenemos Cruces en julio, no se si vale la pena pasar otra vez x quirofano y esperar 4 meses para conseguir un embrion malo , y eso si consigo 1 claro....,
Asiq igual vamos a donante directamente.
Ay q durisimo es todo chicas!! En fin que os voy a contar...,
Bss

Animo
Serena... Entro sólo a responderte a ti porque se q llevas mucho tiempo en esto.... Siento mucho q tu embri no haya llegado a blasto ..., en cuanto a q nos pides opinion sobre q hacer, lo primero decirte lo q digo siempre : ten muy claro q vas a ser mami, y q vas a pasar por lo q sea para conseguirlo . En la disyuntiva q estas ahora es perfectamente entendible , por un lado , Cruces resulta tentador porq son 0, pero por otro lado esta el hecho de medicarte de nuevo, quirófano etc.,, hombre yo te diría q si en IVI no han conseguido un blasto, dudo muchísimo q te lo consigan en Cruces...tu bien sabes q el IVI tiene un bien laboratorio . Y en cuanto a la ovodonacion , es un tema muy particular q creo q debes de pensar antes muy bien. Por cierto q si te decides por ella, q sepas q en Cruces te la pueden hacer, q es una información q los médicos ocultan, pero q sepas q tienes derecho a ella, y quizás con un ovulo de una chica jovencita sin problemas lo tengas más facil( en Cruces tan sólo te piden q tu aportes una donante).
Bueno, es mi opinión Serena, se q pronto vas a cantar tu positivo , y recuerda una cosa , si los médicos supieran tanto estarían todas embarazadas a la primera, así q no lo des todo por vencido! Yo lo conseguí cuando menos lo pensaba, ya estábamos pensando en adopción y lo conseguí ! Así q tu también puedes!

M
maisa_8696850
1/4/14 a las 23:11

Serena
Entro casi sin leer para.darle animos a Serena y mi opinion.
No tengad ninguna duda de que lo vad a conseguir,guapa, pirque perseverancia no te falta y ya dabemos que tanto va el cantaro a la fuente...jijiji
La manera de lograrlo no importa. Que el embrion no sea de una no es fundamental,no? Pirque tu le vas a alimentar, a dar tu sangrw, a llevar contigo 9 meses y a quererlo mas que a ti misma. Pero hay que estar convencida. Y esto es solo mi opuinion.
Te deseo todo el animo para tomar esta d
ecision.

R
romina_6323284
2/4/14 a las 1:29

Hola chicas
Hoy ya estoy mas animada, aunq deciros q todavia no me han llamado de Ivi
Mañana les llamare yo a ver, porque me dijeron q me llamarian el lunes y nada...
A ver que nos dice el dr, pero estamos casi decididos a hacer con donante, porque como dices nebesa, y gracias x los animos, va a ser mio, a este punto si me darian cualquier bebe, lo cuidaria y querria como mio, asiq lo importante es ser madre.lo que a veces me da rabia, es x la mala suerte q he tenido, no haberlo logrado con los mios , habiendolo tenido tan cerca,cuando aun eran buenos, pero como no vale lamentar,pues a x el siguiente paso.

Beamoneo, mi historia es muuy larga , pero te intento resumir pata responder a tus preguntas
Trat. 4 meses con pastillas omifin, 6 meses con relaciones programadas, 6 IAS, en Cruces
3 Icsis en Ivi, 1 Icsi en cruces
Problema:Endometriosis y baja reserva ovarica
He llevado los trat. Con animo, al principio, luego con los negativos y demas sucesos (primera icsi positivo, pero embarazo ectopico, segunda ICSi, embarazo pero se paro a las 9 semanas) pues fatal, ah y como dices los 3 ultimos dias de beta horribles jeje
Hacia reposo el primer dia, y bebia acuarius, el resto vida normal sin coger pesos ni esfuerzos
Comia como siempre, nada especial
La primera vez me metieron 2 Embriones A, con tan mala suerte que anido en la trompa.
La segunda vez, 1 calidad mala, lo perdi a las 9 semanas
Luego 2 blastos vitrificados de la primera Icsi, calidad B negativo
3 icsi solo consegui un blasto calidad B, negativo,
Despues de la tercera Icsi me detectaron hidrosalpinx, es un liquido toxico en la trompa, que no deja implantar, xq cae al utero,no se si la tenia y x esi no implantaron los anteriores o me salio despues, asiq operacion de laparoscopia, para quitarme las 2 trompas.
4 Icsi, solo consigo 1 embrion q se dividia mal, y murio x lo q no he tenido transferencia

Ahora pensando en ovodonacion

Bss a todas

C
chokri_8577926
2/4/14 a las 12:46
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Hoy ya estoy mas animada, aunq deciros q todavia no me han llamado de Ivi
Mañana les llamare yo a ver, porque me dijeron q me llamarian el lunes y nada...
A ver que nos dice el dr, pero estamos casi decididos a hacer con donante, porque como dices nebesa, y gracias x los animos, va a ser mio, a este punto si me darian cualquier bebe, lo cuidaria y querria como mio, asiq lo importante es ser madre.lo que a veces me da rabia, es x la mala suerte q he tenido, no haberlo logrado con los mios , habiendolo tenido tan cerca,cuando aun eran buenos, pero como no vale lamentar,pues a x el siguiente paso.

Beamoneo, mi historia es muuy larga , pero te intento resumir pata responder a tus preguntas
Trat. 4 meses con pastillas omifin, 6 meses con relaciones programadas, 6 IAS, en Cruces
3 Icsis en Ivi, 1 Icsi en cruces
Problema:Endometriosis y baja reserva ovarica
He llevado los trat. Con animo, al principio, luego con los negativos y demas sucesos (primera icsi positivo, pero embarazo ectopico, segunda ICSi, embarazo pero se paro a las 9 semanas) pues fatal, ah y como dices los 3 ultimos dias de beta horribles jeje
Hacia reposo el primer dia, y bebia acuarius, el resto vida normal sin coger pesos ni esfuerzos
Comia como siempre, nada especial
La primera vez me metieron 2 Embriones A, con tan mala suerte que anido en la trompa.
La segunda vez, 1 calidad mala, lo perdi a las 9 semanas
Luego 2 blastos vitrificados de la primera Icsi, calidad B negativo
3 icsi solo consegui un blasto calidad B, negativo,
Despues de la tercera Icsi me detectaron hidrosalpinx, es un liquido toxico en la trompa, que no deja implantar, xq cae al utero,no se si la tenia y x esi no implantaron los anteriores o me salio despues, asiq operacion de laparoscopia, para quitarme las 2 trompas.
4 Icsi, solo consigo 1 embrion q se dividia mal, y murio x lo q no he tenido transferencia

Ahora pensando en ovodonacion

Bss a todas

Animo serena!!
Hola chicas hace mucho que no entro y veo mucho movimiento... voy a intentar hacer un resumen pero si me olvido de alguna lo siento... Somos muchas!!

SERENA: La decisión final es vuestra y seguro que la que toméis será la que más os convenga en ese momento pero creo que con tantos tratamientos en tus espaldas lo más correcto (según mi humilde opinión) es la ovodonación. Hay un momento que el cuerpo te va a decir basta y creo que no debes desaprovechar ninguna oportunidad. Qué más da que el óvulo sea de una donante si el niño va a ser tuyo desde el momento que te lo ponen en el útero. Lo vas a tener 9 meses dentro y toda la vida fuera y va a ser el niño más deseado del mundo!!! Mucho ánimo con la decisión.

BEAMONEO. Voy a responder a tus preguntas y espero daros ánimo a las que empezáis porque la verdad que visto los casos que hay por aquí el mio "por el momento" y lo pongo entre comillas porque no se sabe como puede acabar, ha sido un camino menos largo que el muchas de vosotras.
-TTos: Una ICSI en Quirón.
-Problema: oligoatenoteratozoospermia severa ( vamos que lo tenía todo)yo todo ok.
-He llevado el tto mejor de lo que esperaba, tuve bastante hiperestimulación, por lo que me congelaron los embriones y me los pusieron al mes siguiente. Estuve comiendo más proteínas y bebiendo muuuuuucho aquarius. Lo peor la betaespera!!!
-Hice reposo tras la implantación de 2 días y me cogí una semana de baja por el trabajo que tengo.
- Conseguimos 7 embriones. Todos de calidad A y B
Me pusieron 2 de calidad A y sorpresa!!se quedaron los 2 conmigo.
Ahora estoy embarazada de 11 semanas y como dice marve pasando de etapa a etapa acojonada pero con mucha ilusión.

-MARVE: Cómo llevas el embarazo gemelar?? jo ya estás de 26 semanas... ánimo que queda poco para la 32. Yo voy un poco por detrás de ti pero voy que no es poco... no lo estoy disfrutando mucho por ahora... entre los manchados (que por suerte ya han parado) las náuseas, los vómitos el cansancio... creo que lo tengo todo pero bueno, sarna con gusto no pica!!

-ZOHE: A éstas alturas ya serás amatxu!! Entra a contarnos algo cuando puedas... Mucho ánimo.

-SONIETA: Sólo darte mucho mucho ánimo y que tengas mucha paciencia, ya verás como en unos días cuando se te regulen las hormonas lo ves todo de otra manera... Lo más valiente que has hecho ha sido reconocer el problema y eso ya es un paso muy grande. Un beso muy grande, tú puedes!!

-MIRARI: Ánimo con la betaespera!! Para mi lo más duro de todo. Intenta estar entretenida y ya verás como pronto eres el siguiente positivo.

-BEAPARCES: Tu caso me ha parecido durísimo. Admiro mucho vuestra valentía. Espero que pronto logréis ser padres.

-LORTUKO Y AGATHE!! Un saludo y a por la siguiente!!

Bueno chicas espero no aburriros mucho con la chapa que os acabo de meter pero llevaba bastante sin meterme y necesitaba hacer un resumen. Besos a todas.


L
lady_9673953
4/4/14 a las 21:48
En respuesta a guohui_8303737

Lo siento mucho
Jope Serena, vaya palo, lo siento de verdad. Tiene que ser durísimo y siempre nos hacemos ilusiones y la caída es aún más dura. Deseo de corazón que vayas sintiéndote mejor mañana y pasado y al siguiente... hasta recuperar todas las fuerzas y seguir luchando por tu sueño, que es y ha sido el de todas nosotras. Aunque ahora lo veas todo negro, lo lograrás de la forma que sea y serás una madraza.

Yo mi consejo como ya te he dicho es que Cruces es otra oportunidad pero tómate tu tiempo para decidirlo. Ahora no es momento para pensar en nada.

Cuidate y mímate mucho para pasar este mal trago. Un beso giganteeeeee!!

Primera vez
Hola soy nueva en esto, que bien sentir que alguien te entiende!! Tengo 29 años y llevamos dos buscando un bebe pero nada... nos han hecho pruebas y mi marido tiene algo en el cerebro que no le manda crear espermatozoides en fin algo muuy raro, nos dijeron k no podiamos hacernos una inseminacion artificial ya que hay pokos espermatozoides y que nos haran una in vitro con inyeccion de esperma o algo asi alguien m puede ayudar? M gustaria saber experiencias y cuanto tengo k esperar de lista de espera? Mucho animo a todas y mucha fuerza porque esto es como una pesadilla...

I
iberia_5647049
5/4/14 a las 17:24

Hola...
Hola chicas! muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes y ánimos ! Bueno... ha sido un palo muy duro, pero la vida hay que cogerla como viene e ser lo mas feliz que se pueda... de una manera u otra, afortunadamente desde el primer momento mi marido lo llevo muy bien y esta muy animado...
SERENA: Yo también opino como las demás, el bebé será tuyo desde el minuto uno !!! va a crecer dentro de ti .... al final se trata de conseguir nuestros objetivos... como dices tu, bien de una manera u otra ! lo vas a querer igual !. Mucha suerte !ya nos iras contando !
Mucha suerte a las demás que seguís en vuestra lucha ! y a las que vais a ser mami o habéis sido mi enhorabuena a toda !!.
El viernes os cuento como nos ha ido en cruces.!
Feliz Finde !
besos

I
iqra_9181865
5/4/14 a las 18:17

Mis respuestas
-¿cuantos tratamientos os habéis hecho? 1, en Cruces, ICSI
-¿que problema tenéis? oligoastenoteratozoospermia
-¿como has llevado los tratamientos? muy bien
-¿Hacías reposo absoluto durante la transferencia o que hacías?. no, solo el dia de la transferencia. El dia después de la punción fui a trabajar pero me marché para casa por los dolores
- ¿que comias durante los tratamientos y durante la beta espera?.normal
- ¿cuantos os han metido a vosotras?.1 muy bueno + 1 regular, solo el bueno siguió adelante
- ¿ lo conseguisteis? Si, ya estamos de 13 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir