Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
G
guohui_8303737
17/1/14 a las 20:46

Hola chicas
Qué biennn todo buenas noticias:
AGHATE enhorabuena! porque son tres y eso aumenta mucho las posibilidades así que actitud positiva, vale?

LORTU, yo te doy el mismo consejo que me dieron a mí, espera y no te hagas un test de orina que pueden fallar. No queda nada para el martes y te entiendo perfectamente en lo de la montaña rusa porque es así exactamente como lo sentía yo. Y síntomas pues pueden variar mucho de una a otra, el principal es que no te baje la regla asi que si es tu caso es muy muy muy probable! Animooooo!

LOLASKA, qué bien! Ahora a descansar y cuidarte mucho para recibir a todos tus embris el mes que viene!

BIENVENIDA PARCES! Yo me he quedado embarazada por ICSI, así que no sé mucho sobre las inseminaciones. Sé que la lista de espera es mucho más corta y que una vez que te llaman te hacen todas seguidas sin dejar meses de descanso asi que ojala empieces pronto, yo también soy una impaciente pero todo llega, ya lo creo que sí!

BUEN FINDE A TODAS!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

M
maisa_8696850
17/1/14 a las 20:46

Ay,agathe,que me da en la nariz ...
...que esta vez se queda mas d uno...jijiji

I
igotz_7065563
18/1/14 a las 11:28

Holaaaa
LORTU paciencia aunque cuesta....si te quieres reir un poco de mi. Yo un dia antes de la beta me quise hacer un clear blue en casa porque estaba histerica, y se me cayó al wc, jajajaja ya ves!!!! ANimo que no te queda nada.

BEAPARCES bienvenida, yo me quede por i.a, no se que pruebas tienes echas y cuales no, yo desde mi priemra consulta hasta la primera ia tardé unos tres meses, pero durante ese tiempo tampoco paras que si cariotipos, pruebas uterinas, tu marido tambien etc... mucha suerte y mucha paciencia, piensa que unavez estes ya dentro es cuestión de tiempo....

AGATHE que bien, ahora a descansar y estar lo mas tranquila porsible...

A las demas buen finde....muxusss

I
iqra_9181865
18/1/14 a las 19:49

Hola
Hola chicas, el martes me hacen punción en cruces.
Es la primera vez... que nervios.

A
aturtle_b43034z
19/1/14 a las :50

Cuanto movimiento
Hola txikas llevo desconectada unas semanas porque ando como las locas con la habitacion del enano ponerle mas tomas de luz pintar tirar un monton de trastos que acumulamos... mas las compritas de las cosas del enano y ademas lo hacemos todo nosotros. ya estoy de 31 semanas como pasa el tiempo tengo una barrigota que para que.y como dice sonieta se me hace raro comprar ahora porfin cosas para mi bebe pero ya parece que si que es verdad.
.
JUANA animo ya as pasado lo mas arriesgado del embarazo ya veras como todo sale perfecto y el trabajo que les den apaga el movil lo mas importante eres tu ya esta no te sientas culpable por nada por desgracia para ellos solo somos numeros así que piensa en ti. mira a mi ala calle despues de 10 años y a 1 semana de cogerme la baja por la mutua despues de haber echo favores a mas no poder pero en fin ahora me siento liberada de verdad...... aunque al principio con la noticia fue un sok pero ahora
SERENA mucho animo wapa y con eso que te han descubierto seguro que han dado con el problema de esos fallos tan dolorosos y si encima en la operación te pueden quitar la endometriosis perfecto ya veras como así la siguiente es la buena por fin.
LOLASKA bienvenida suerte y siete te han podido vitrificar que pasada eso esta fantastico ya veras como alguno mas sale adelante ahora a relajarte y preparar tu utero para el mes que viene.
SONIETA Tu tranquila que ya veras como sale bien y si se acaba adelantando tranquila que no pasa nada apartir de la semana 30 no ahí riesgo asi que no te agobies que es peor.Y me pasa lo mismo que a ti al comprarle cositas me parece increible.
LORTU Muchisimas suerte para el martes intenta no hacerte en pipi tess ya estas hay por un dia mas no pasa nada y lo mejor es que no te a bajado esa es la mejor cosa que ahi. la verdad que la espera se hace durisima pero ya se acaba y nos vas a cantar el +++++
NARVE Que tal lo llevas guapa tienes que tener ya una buena barriguita, que tal los sintomas como lo llevas espero que ese pitufin se porte bien me acuerdo mucho de ti.
NESKATXO Suerte con el tratamiento y paciencia con las jaquecas y si puedes tomar paracetamol ami es lo que me mandaban o nolotil. pero pregunta si te quedas mas tranquila. por cierto yo nolotil no me quise tomar como es mas fuerte ya sabes paranollas.
BEA primero bienvenida y en i.a la verdad que mucho no se porque no e pasado por ese trata pero por lo que yo se la lista de espera es mucho mas corta de unos 4 meses y son 6 oportunidades seguidas sin tiempo de espera entre ellas que es algo muy bueno y de paciencia aquí aprenderas te lo aseguro. siento mucho lo que os a pasado la verdad que esta vida es una mierda avece.yo de regalo de bodas a mi marido le detectaron E.M así que .......no es lo mismo pero vives toda la vida con miedo a los brotes...
AGHATE Muchisima suerte y por las calidades no te rayes que se de bastantes casos que se han quedado con revulares incluso con malos veras como sale bien se positiva ya veras como nos das un notición.
NEVESA Como va ese animo guapa espero que bien apoyate lo maximo en tu nena coge fuerzas a su lado que ella no te dejara caer.
RINCON Bienvenida y muchisima suerte el martes.
DE BILBAO que tal con julen sera ya todo un campeon y ya veras como en nada te pones manos a la obra para darle un hermanit@.
DRASS como te va y tu trincesita ya estara toda mayor cuanto tiempo tiene.
SPARZA que es de tu vida y tus mellizos.
No se si me dejo a alguna es que somos muchas.... bueno suerte y animo a todas quiero ver +++++

R
romina_6323284
19/1/14 a las 1:39

Madre mia
Un buen ratito para leeros a todasjeje. Pero eso esta bien q haya movimiento, y sobre todo a ver si hay buenas noticias!!

Bearpaces, decirte q yo me hice de todo en Cruces, y para IA, hay lista de espera de 4 meses,aunq puede q ahora sea algo menos, yo me hice el año pasado y para Fiv estaba en 14 meses y bajo a 12.muchisima suerte q a pesar de todo lo malo q nos da la vida, siempre hay una luz q sera vuestro niño q os hara mirar hacia adelante con positividad . Yo tmb era muy impaciente, pero hay q armarse de paciencia, porque a veces y ojala sea tu caso se consigue pronto pero otras cuesta muchos años y decepciones y hay q estar preparada.

Agathe seguro q uno de los 3 se queda ya veras, y estoy con nebesa apuesto x gemelos. Muchisima suerte guapa!!

Lolaska enhorabuena 7 embris es fenomenal, ahora a recuperarse y el med q viene positivo ya veras.

Yo deciros q tengo programada la cirugia para dentro de 10 dias, y me ha dicho q me recomienda quitar las 2 trompas, porque la otra al estar obstruida, me puede dar el mismo problema en el futuro (este problema me ha venido ahora, xq me hicieron una histero hace 3 años y salio todo bien, asiq no se si ha sido realmente mi problema pero ahora se han puesto las 2 mal supongo q x la endometriosis q ha ido creciendo con los tratamientos y los años...)
asiq a pesar de q no creyera posible quedarme naturalmente, pues ahora ya si q imposible,asiq un palo!! y tengo un poco de miedo porque al tener endometriosis, me dijo q no sabia lo que se iba a encontrar, pero q creia q habria bastantes adherencias asiq acojonada estoy y perdon x la palabra, y me da miedo q al abrirme pues haya mucho mal y pase algo ay no se en fin no me queda otra q operarme y ojala salga todo bien porque con la suerte q he tenido hasta ahora pues ...

Tmb tengo cita en Cruces el 31 pero llamare para retrasarla porque recien operada no creo q pueda ir...
X cierto alguna se ha hecho una laparoscopia?
Bss chicas

I
iberia_5647049
19/1/14 a las 8:27

Gracias a todas !
Muchas gracias a todas por la bienvenida ! la verdad que estoy alucinando, como os conocéis todas y sabéis de vuestros casos y vuestros problemas, yo estoy en ello, me tengo q poner al día ! jeje....
Me alegro mucho saber que algunas ya estáis embarazadas y con las compritas de los peques ! que ilusión tiene que hacer madre mía ! muchísimas gracias por los consejos a todas ... ayudan mucho ! Mi ginecóloga me dijo que en hospital de cruces le dijeron que en cuanto estuvieran los resultados de aquí y les llamaran que en quince días o tres semanas tendríamos la primera cita, no se si será lo mismo, por que mi marido al tener lesión medular nos mandan a la unidad de lesionados medulares del hospital de cruces y dentro de allí a fertilidad, algo así nos explico... y que primero las pruebas serian para mi marido, xq lo que el necesita es que le extraigan semen, no es que no seamos fértiles (por lo menos hasta hoy), y una vez le empiecen hacer extracciones ver si es fértil o no.. y luego empezar conmigo o no... la verdad que no se como lo hacen... si que me dijeron que era algo diferente... así que de todos modos paciencia, ya veo que aquí todas tenéis mucha paciencia y mucha valentía... que le echáis muchas ganas e ilusión a todo aunque a veces se pasen malos momento ! muchas gracias otra vez a todas... leo todos vuestros casos... poco a poco os iré conociendo a todas un poquito más ! Muchisimos besos y a acabar buen el finde !

J
jeneba_9356812
19/1/14 a las 10:40
En respuesta a romina_6323284

Madre mia
Un buen ratito para leeros a todasjeje. Pero eso esta bien q haya movimiento, y sobre todo a ver si hay buenas noticias!!

Bearpaces, decirte q yo me hice de todo en Cruces, y para IA, hay lista de espera de 4 meses,aunq puede q ahora sea algo menos, yo me hice el año pasado y para Fiv estaba en 14 meses y bajo a 12.muchisima suerte q a pesar de todo lo malo q nos da la vida, siempre hay una luz q sera vuestro niño q os hara mirar hacia adelante con positividad . Yo tmb era muy impaciente, pero hay q armarse de paciencia, porque a veces y ojala sea tu caso se consigue pronto pero otras cuesta muchos años y decepciones y hay q estar preparada.

Agathe seguro q uno de los 3 se queda ya veras, y estoy con nebesa apuesto x gemelos. Muchisima suerte guapa!!

Lolaska enhorabuena 7 embris es fenomenal, ahora a recuperarse y el med q viene positivo ya veras.

Yo deciros q tengo programada la cirugia para dentro de 10 dias, y me ha dicho q me recomienda quitar las 2 trompas, porque la otra al estar obstruida, me puede dar el mismo problema en el futuro (este problema me ha venido ahora, xq me hicieron una histero hace 3 años y salio todo bien, asiq no se si ha sido realmente mi problema pero ahora se han puesto las 2 mal supongo q x la endometriosis q ha ido creciendo con los tratamientos y los años...)
asiq a pesar de q no creyera posible quedarme naturalmente, pues ahora ya si q imposible,asiq un palo!! y tengo un poco de miedo porque al tener endometriosis, me dijo q no sabia lo que se iba a encontrar, pero q creia q habria bastantes adherencias asiq acojonada estoy y perdon x la palabra, y me da miedo q al abrirme pues haya mucho mal y pase algo ay no se en fin no me queda otra q operarme y ojala salga todo bien porque con la suerte q he tenido hasta ahora pues ...

Tmb tengo cita en Cruces el 31 pero llamare para retrasarla porque recien operada no creo q pueda ir...
X cierto alguna se ha hecho una laparoscopia?
Bss chicas

Hola serena
Yo hace 7 años me hice una laparoscopia,por una endometriosis en el ovario izquierdo,la verdad que no es nada,pero claro lo tuyo es diferente,a mi me quitaron un quiste de 3 cm,te hacen una incision en el ombligo,y otras tres,una debajo del ombligo y otra a cada lado,a mi me dieron dos puntos en cada una,pero claro a ti no se como te haran.
Bueno yo creo que con una ecografia,mas o menos si saben lo que se van a encontrar asi que por ese lado no tengas miedo,lo mejor es que te limpien, te quiten lo que esta mal y de esta segurisimo que te quedas,ya lo veras,yo cuando me lo hice,me dijeron que es cuando mejor te puedes quedar embarazada,porque es cuando mejor estas.....es mas yo me quede en el primer tratamiento que me hice en una ia,y ya vistes despues lo que tarde en volver a quedarme embarazada,suerte .

J
jeneba_9356812
19/1/14 a las 10:46
En respuesta a aturtle_b43034z

Cuanto movimiento
Hola txikas llevo desconectada unas semanas porque ando como las locas con la habitacion del enano ponerle mas tomas de luz pintar tirar un monton de trastos que acumulamos... mas las compritas de las cosas del enano y ademas lo hacemos todo nosotros. ya estoy de 31 semanas como pasa el tiempo tengo una barrigota que para que.y como dice sonieta se me hace raro comprar ahora porfin cosas para mi bebe pero ya parece que si que es verdad.
.
JUANA animo ya as pasado lo mas arriesgado del embarazo ya veras como todo sale perfecto y el trabajo que les den apaga el movil lo mas importante eres tu ya esta no te sientas culpable por nada por desgracia para ellos solo somos numeros así que piensa en ti. mira a mi ala calle despues de 10 años y a 1 semana de cogerme la baja por la mutua despues de haber echo favores a mas no poder pero en fin ahora me siento liberada de verdad...... aunque al principio con la noticia fue un sok pero ahora
SERENA mucho animo wapa y con eso que te han descubierto seguro que han dado con el problema de esos fallos tan dolorosos y si encima en la operación te pueden quitar la endometriosis perfecto ya veras como así la siguiente es la buena por fin.
LOLASKA bienvenida suerte y siete te han podido vitrificar que pasada eso esta fantastico ya veras como alguno mas sale adelante ahora a relajarte y preparar tu utero para el mes que viene.
SONIETA Tu tranquila que ya veras como sale bien y si se acaba adelantando tranquila que no pasa nada apartir de la semana 30 no ahí riesgo asi que no te agobies que es peor.Y me pasa lo mismo que a ti al comprarle cositas me parece increible.
LORTU Muchisimas suerte para el martes intenta no hacerte en pipi tess ya estas hay por un dia mas no pasa nada y lo mejor es que no te a bajado esa es la mejor cosa que ahi. la verdad que la espera se hace durisima pero ya se acaba y nos vas a cantar el +++++
NARVE Que tal lo llevas guapa tienes que tener ya una buena barriguita, que tal los sintomas como lo llevas espero que ese pitufin se porte bien me acuerdo mucho de ti.
NESKATXO Suerte con el tratamiento y paciencia con las jaquecas y si puedes tomar paracetamol ami es lo que me mandaban o nolotil. pero pregunta si te quedas mas tranquila. por cierto yo nolotil no me quise tomar como es mas fuerte ya sabes paranollas.
BEA primero bienvenida y en i.a la verdad que mucho no se porque no e pasado por ese trata pero por lo que yo se la lista de espera es mucho mas corta de unos 4 meses y son 6 oportunidades seguidas sin tiempo de espera entre ellas que es algo muy bueno y de paciencia aquí aprenderas te lo aseguro. siento mucho lo que os a pasado la verdad que esta vida es una mierda avece.yo de regalo de bodas a mi marido le detectaron E.M así que .......no es lo mismo pero vives toda la vida con miedo a los brotes...
AGHATE Muchisima suerte y por las calidades no te rayes que se de bastantes casos que se han quedado con revulares incluso con malos veras como sale bien se positiva ya veras como nos das un notición.
NEVESA Como va ese animo guapa espero que bien apoyate lo maximo en tu nena coge fuerzas a su lado que ella no te dejara caer.
RINCON Bienvenida y muchisima suerte el martes.
DE BILBAO que tal con julen sera ya todo un campeon y ya veras como en nada te pones manos a la obra para darle un hermanit@.
DRASS como te va y tu trincesita ya estara toda mayor cuanto tiempo tiene.
SPARZA que es de tu vida y tus mellizos.
No se si me dejo a alguna es que somos muchas.... bueno suerte y animo a todas quiero ver +++++

Hola zohe
31 semanas,no te queda nada...madre mia....disfruta mucho de tu barrigota que luego se echa de menos...jejeje
Pues la enana tiene ya 19 meses y la verdad que nos tiene locos,no para de hablar con esa lengua de trapo que tiene.
Un beso

M
merle_8333026
19/1/14 a las 15:29

Otra vez será...
Pues eso chicas, que ayer me bajo la regla..no tenía mucho ánimo para escribiros. Ya llore todo lo que me dio la gana y hoy con otra energía ya estoy mejor, total...tampoco sirve de nada estar fustigandonos..

La cabeza me va a mil. Por un lado tenemos la futura consulta han Cruces, y por otro lado tengo la sensación de que no me apetece estar toda la vida haciendo tratamientos, no? ... con lo fácil que lo tienen algun@s y nosotr@s...aaaarrrrgggg...y soy joven, pero no se pienso que tarde o temprano estos tto pasan factura..bueno sin más, son mis paranoias..a lo k voy, que nosotros ya somos una familia y si es de cuatro pues bien, pero si nos quedamos así no pasa nada....lo que os digo, la cabeza a mil!!!

Sin más...Ongi etorri a las nuevas, mucho ánimo y paciencia ( este club no es para impacientes..jijijiji), muchiiiisima suerte a las que estéis en tto (ánimo Agathe, vas a ser el primer positivo del año) y un saludo a todas las demás .

I
igotz_7065563
19/1/14 a las 15:33
En respuesta a merle_8333026

Otra vez será...
Pues eso chicas, que ayer me bajo la regla..no tenía mucho ánimo para escribiros. Ya llore todo lo que me dio la gana y hoy con otra energía ya estoy mejor, total...tampoco sirve de nada estar fustigandonos..

La cabeza me va a mil. Por un lado tenemos la futura consulta han Cruces, y por otro lado tengo la sensación de que no me apetece estar toda la vida haciendo tratamientos, no? ... con lo fácil que lo tienen algun@s y nosotr@s...aaaarrrrgggg...y soy joven, pero no se pienso que tarde o temprano estos tto pasan factura..bueno sin más, son mis paranoias..a lo k voy, que nosotros ya somos una familia y si es de cuatro pues bien, pero si nos quedamos así no pasa nada....lo que os digo, la cabeza a mil!!!

Sin más...Ongi etorri a las nuevas, mucho ánimo y paciencia ( este club no es para impacientes..jijijiji), muchiiiisima suerte a las que estéis en tto (ánimo Agathe, vas a ser el primer positivo del año) y un saludo a todas las demás .

Lo siento....
Jo lortuko que pena.....pero bueno....yp siempre digo que si hay varios intentos sera por algo....
Lo de la cabeza a mil es mejor pararla y te lo digo yo que a mi me va a 100.000 por hora...no te agobies y mucho animooo....

C
chokri_8577926
19/1/14 a las 16:40
En respuesta a merle_8333026

Otra vez será...
Pues eso chicas, que ayer me bajo la regla..no tenía mucho ánimo para escribiros. Ya llore todo lo que me dio la gana y hoy con otra energía ya estoy mejor, total...tampoco sirve de nada estar fustigandonos..

La cabeza me va a mil. Por un lado tenemos la futura consulta han Cruces, y por otro lado tengo la sensación de que no me apetece estar toda la vida haciendo tratamientos, no? ... con lo fácil que lo tienen algun@s y nosotr@s...aaaarrrrgggg...y soy joven, pero no se pienso que tarde o temprano estos tto pasan factura..bueno sin más, son mis paranoias..a lo k voy, que nosotros ya somos una familia y si es de cuatro pues bien, pero si nos quedamos así no pasa nada....lo que os digo, la cabeza a mil!!!

Sin más...Ongi etorri a las nuevas, mucho ánimo y paciencia ( este club no es para impacientes..jijijiji), muchiiiisima suerte a las que estéis en tto (ánimo Agathe, vas a ser el primer positivo del año) y un saludo a todas las demás .

Ya lo siento...
Jo Lortuko que pena me ha dado leerlo!! Con la actitud tan positiva que tenías ahora no te vengas abajo. Date unos días para aceptarlo y luego otra vez positivismo a tope, verás como pronto estás con otro animo!!! Azkenian lortuko duzu!!!muxu handi bat!!

M
maisa_8696850
19/1/14 a las 16:48
En respuesta a merle_8333026

Otra vez será...
Pues eso chicas, que ayer me bajo la regla..no tenía mucho ánimo para escribiros. Ya llore todo lo que me dio la gana y hoy con otra energía ya estoy mejor, total...tampoco sirve de nada estar fustigandonos..

La cabeza me va a mil. Por un lado tenemos la futura consulta han Cruces, y por otro lado tengo la sensación de que no me apetece estar toda la vida haciendo tratamientos, no? ... con lo fácil que lo tienen algun@s y nosotr@s...aaaarrrrgggg...y soy joven, pero no se pienso que tarde o temprano estos tto pasan factura..bueno sin más, son mis paranoias..a lo k voy, que nosotros ya somos una familia y si es de cuatro pues bien, pero si nos quedamos así no pasa nada....lo que os digo, la cabeza a mil!!!

Sin más...Ongi etorri a las nuevas, mucho ánimo y paciencia ( este club no es para impacientes..jijijiji), muchiiiisima suerte a las que estéis en tto (ánimo Agathe, vas a ser el primer positivo del año) y un saludo a todas las demás .

Lo siento lortu!"
Jo, que injusto!!
Siento que
no haya sido esta vez pero si lo conseguiste una vez volveras a lograrlo de nuevo. Estoy segura. Date tiempo para hacer el duelo.

Bienvenida Bea, este camino puede ser largo,armate de paciencia. Aqui estaremos pqra acompañarte.

Agathe suerte guapa. Como vas?

M
mammat_9808062
19/1/14 a las 20:14
En respuesta a merle_8333026

Otra vez será...
Pues eso chicas, que ayer me bajo la regla..no tenía mucho ánimo para escribiros. Ya llore todo lo que me dio la gana y hoy con otra energía ya estoy mejor, total...tampoco sirve de nada estar fustigandonos..

La cabeza me va a mil. Por un lado tenemos la futura consulta han Cruces, y por otro lado tengo la sensación de que no me apetece estar toda la vida haciendo tratamientos, no? ... con lo fácil que lo tienen algun@s y nosotr@s...aaaarrrrgggg...y soy joven, pero no se pienso que tarde o temprano estos tto pasan factura..bueno sin más, son mis paranoias..a lo k voy, que nosotros ya somos una familia y si es de cuatro pues bien, pero si nos quedamos así no pasa nada....lo que os digo, la cabeza a mil!!!

Sin más...Ongi etorri a las nuevas, mucho ánimo y paciencia ( este club no es para impacientes..jijijiji), muchiiiisima suerte a las que estéis en tto (ánimo Agathe, vas a ser el primer positivo del año) y un saludo a todas las demás .

Lo siento lortu...
De todas formas mañana hazte la beta!! Yo estuve manchando dos dias antes y fue positivo.
Tu eres doña alegria y positividad y se q en pocos dias vas a estar a tope de energia para volver a la carga....nadie dijo que fuera facil pero por experiencia sabes que todo esto merece la pena.
Te mando un abrazo muy fuerte

A
aturtle_b43034z
19/1/14 a las 21:19
En respuesta a merle_8333026

Otra vez será...
Pues eso chicas, que ayer me bajo la regla..no tenía mucho ánimo para escribiros. Ya llore todo lo que me dio la gana y hoy con otra energía ya estoy mejor, total...tampoco sirve de nada estar fustigandonos..

La cabeza me va a mil. Por un lado tenemos la futura consulta han Cruces, y por otro lado tengo la sensación de que no me apetece estar toda la vida haciendo tratamientos, no? ... con lo fácil que lo tienen algun@s y nosotr@s...aaaarrrrgggg...y soy joven, pero no se pienso que tarde o temprano estos tto pasan factura..bueno sin más, son mis paranoias..a lo k voy, que nosotros ya somos una familia y si es de cuatro pues bien, pero si nos quedamos así no pasa nada....lo que os digo, la cabeza a mil!!!

Sin más...Ongi etorri a las nuevas, mucho ánimo y paciencia ( este club no es para impacientes..jijijiji), muchiiiisima suerte a las que estéis en tto (ánimo Agathe, vas a ser el primer positivo del año) y un saludo a todas las demás .

Lo siento lortu
Ya lo siento ahora llora y patalea unos días pero vuelve a coger fuerzas que lo vas a conseguir además si lo lograste una vez ya veras no te Rayes demasiado que la cabeza va por libre a veces. Solo muchísimo animo y para adelante.

N
naryis_7234854
20/1/14 a las 1:22

Icsi 2014
Hola chicas !!! Voy por mi tercer icsi
La primera positiva
Segunda bioquimico con sangrado dia antes de la beta
La tercera que sera ???????
Empiezo con anticonceptivos cuando me venga la regla aproximadamente el 25 de enero y con clexane tengo baja la proteina s
Mi esposo bichines con oligoespermia que mejoro despues de tratamiento de varicocele .
Soy de Uruguay pero me la hago en buenos aires

Saludos
Un placer conocerlas y compartir el tratamiento!

J
jeneba_9356812
20/1/14 a las 15:24

Lortu
Nadie sabe lo mal que se pasa,si no estas en ello.....yo por eso no quiero hacerme mas tratamientos,si que es verdad que me da mucha pena,en no darle un hermanito a mi niña,pero bueno ella ya lo tuvo.....
El haber tenido un embarazo antes no garantiza,que el siguiente sea mas facil,en mi caso no fue asi,asi que no me veo pasandolo mal,por algo que tal vez no pueda ser,ademas esta el tema de la edad....
Animo Lortu,tu aun eres muy joven y seguro que otro intento lo consigues.
Un muxu.

M
merle_8333026
20/1/14 a las 17:21

gracias por los ánimos...
La verdad es que estoy bien. El sábado estuve de bajón,pero con la peke ni tiempo para llorar xk me miraba raro,jijijiji..creo que como le dije a Nebesa siendo madre el negativo es diferente ( con esto no quiero decir que no sea duro, para nada...)



Estoy muy positiva y seguro que lo volveremos a intentar, pero en mi cabeza hay muchas dudas por varias razones....
A ver si me explico bien...tras 6 IAs en la ss fallidas, vamos a una clínica privada y según ven el se monograma nos mandan a ICSI, ... que pasa que en la ss no lo vieron???para qué nos hacen perder el tiempo de esa manera?y el dinero que eso supone para las arcas...sin más! Nos vamos a la privada y suerte, a la primera ICSI positivo. Volvemos 3 años después y ( antes de saber mi negativo) comentamos mi chico y yo como ha bajado la calidad asistencial del centro, no sé...con lo que pagas por lo menos que pongan buena cara,no???sin más..me sacan menos ovocitos, sólo sobreviven dos, luego muere uno..negativo. Y ahora me pongo a pensar en la próxima consulta en la ss..donde no trabajan sábados ni domingos, por lo que sí te toca una punción, transferencia, control uno de esos días te jo...y te aguantas!pues no me parece profesional xk si tu te pinchas todos los días como debes, te tomas las pastillas, o te pones los óvulos o lo que sea para que luego no nos hagan lo que deben cuando se deba hacer..pues me pone de una mala leche...ya haciéndolo cuando se supone que se debe (como te lo hacen en las privadas) el porcentaje de los éxitos es el que es, pues imaginaos ...no se, no sé..reflexiones que hace una...

Bueno guapas, siento la chapa, pero como cerca no tengo un adulto con el que poder compartir estas reflexiones os ha tocado!jijiji

Besos...

A
aturtle_b43034z
21/1/14 a las :32
En respuesta a merle_8333026

gracias por los ánimos...
La verdad es que estoy bien. El sábado estuve de bajón,pero con la peke ni tiempo para llorar xk me miraba raro,jijijiji..creo que como le dije a Nebesa siendo madre el negativo es diferente ( con esto no quiero decir que no sea duro, para nada...)



Estoy muy positiva y seguro que lo volveremos a intentar, pero en mi cabeza hay muchas dudas por varias razones....
A ver si me explico bien...tras 6 IAs en la ss fallidas, vamos a una clínica privada y según ven el se monograma nos mandan a ICSI, ... que pasa que en la ss no lo vieron???para qué nos hacen perder el tiempo de esa manera?y el dinero que eso supone para las arcas...sin más! Nos vamos a la privada y suerte, a la primera ICSI positivo. Volvemos 3 años después y ( antes de saber mi negativo) comentamos mi chico y yo como ha bajado la calidad asistencial del centro, no sé...con lo que pagas por lo menos que pongan buena cara,no???sin más..me sacan menos ovocitos, sólo sobreviven dos, luego muere uno..negativo. Y ahora me pongo a pensar en la próxima consulta en la ss..donde no trabajan sábados ni domingos, por lo que sí te toca una punción, transferencia, control uno de esos días te jo...y te aguantas!pues no me parece profesional xk si tu te pinchas todos los días como debes, te tomas las pastillas, o te pones los óvulos o lo que sea para que luego no nos hagan lo que deben cuando se deba hacer..pues me pone de una mala leche...ya haciéndolo cuando se supone que se debe (como te lo hacen en las privadas) el porcentaje de los éxitos es el que es, pues imaginaos ...no se, no sé..reflexiones que hace una...

Bueno guapas, siento la chapa, pero como cerca no tengo un adulto con el que poder compartir estas reflexiones os ha tocado!jijiji

Besos...

Animo
Para eso estamos para desahogarse también mujer además de decir lo que cada una sabemos y decirte que en la s.s hoy en día si te hacen punción los sábados asta la implantación si hace falta lo que no hacen son los domingo a una compi de trata con la que también Coincidí el año pasado la hicieron la punción el sábado y ami el viernes y no es la única le la han echo así que algo han mejorado aunque parezca mentira. Amimoby a tirar para adelante que tu lo vales.
De Bilbao me retoño se va a llamar Antuan y la verdad que estoy deseando verle la carita.estos días la verdad que me duele bastante ahí abajo y me dan pinchazos supongo yo que se estará encajando mañana se lo pregunto al matron a ver que me dice.

J
jeneba_9356812
21/1/14 a las 18:45
En respuesta a merle_8333026

gracias por los ánimos...
La verdad es que estoy bien. El sábado estuve de bajón,pero con la peke ni tiempo para llorar xk me miraba raro,jijijiji..creo que como le dije a Nebesa siendo madre el negativo es diferente ( con esto no quiero decir que no sea duro, para nada...)



Estoy muy positiva y seguro que lo volveremos a intentar, pero en mi cabeza hay muchas dudas por varias razones....
A ver si me explico bien...tras 6 IAs en la ss fallidas, vamos a una clínica privada y según ven el se monograma nos mandan a ICSI, ... que pasa que en la ss no lo vieron???para qué nos hacen perder el tiempo de esa manera?y el dinero que eso supone para las arcas...sin más! Nos vamos a la privada y suerte, a la primera ICSI positivo. Volvemos 3 años después y ( antes de saber mi negativo) comentamos mi chico y yo como ha bajado la calidad asistencial del centro, no sé...con lo que pagas por lo menos que pongan buena cara,no???sin más..me sacan menos ovocitos, sólo sobreviven dos, luego muere uno..negativo. Y ahora me pongo a pensar en la próxima consulta en la ss..donde no trabajan sábados ni domingos, por lo que sí te toca una punción, transferencia, control uno de esos días te jo...y te aguantas!pues no me parece profesional xk si tu te pinchas todos los días como debes, te tomas las pastillas, o te pones los óvulos o lo que sea para que luego no nos hagan lo que deben cuando se deba hacer..pues me pone de una mala leche...ya haciéndolo cuando se supone que se debe (como te lo hacen en las privadas) el porcentaje de los éxitos es el que es, pues imaginaos ...no se, no sé..reflexiones que hace una...

Bueno guapas, siento la chapa, pero como cerca no tengo un adulto con el que poder compartir estas reflexiones os ha tocado!jijiji

Besos...

Lortu
No trabajan sabados y domingos para ia,pero para fiv o icsi si,es mas a mi en el tratamiento que me hice en cruces,hace ya tres años,no recuerdo bien,que dia era,pero se que era festivo,me hicieron la transferencia a mi y a otra chica,asi que por ese lado estate tranquila.

G
guohui_8303737
21/1/14 a las 19:26

Lortu
Lo siento mucho, pero me alegra ver tu actitud y que te estés recuperando tan prontito. Supongo que teniendo un peke vuelves a la normalidad más rápidamente. Aún así aquí nos tienes para desahogarte todo lo que necesites. Yo lo que dicen las compis de los sábados, a mi me hicieron ICSI un viernes pero a otra de mi grupo de transfer se la habían hecho el sábado. Y en agosto interrumpen las IAs pero no los FIVTES ni ICSIS, por lo menos es algo. Ten en cuenta que los profesionales de Cruces son muchas veces los mismos que están por la tarde en la privada, sobre todo, en el Ivi. Así que aunque no sea la panacea, me parece que la opción de la SS es buena -salvo los tiempos de espera que eso es una vergüenza-. Asi que decidas lo que decidas mucho ánimo, un besazo pochola.

SERENA, yo estoy operada de endometriosis en el 99 y entonces me hicieron una laparotomía, es decir, me abrieron y tengo una señora cicatriz. Ya desde aquellos años hasta ahora tienden más a hacer laparoscopia porque es mucho menos invasiva y menos agresiva. Así te recuperarás mucho antes. No te preocupes por las adherencias, yo tenía tanto que me falta parte de los dos ovarios pero el tratamiento de ICSI ha funcionado a la primera porque al hacernos los estudios a mi marido y a mí vieron que no se había reproducido la endometriosis, es decir, estaba tal y como me lo dejaron después de operarme. Eso sí, tenía reserva ovárica baja. Pero yo creo que esta va a ser tu solución definitiva, ya verás. Piensa en la oportunidad tan grande que va a suponer para tí. Ánimo!

RINCÓN35, hoy tenías la punción? qué tal ha ido? Espero que muy bien, ahora tranquila y a recuperarte.

Ay ZOHE, qué poquito te queda para verle la carita a tu peque!!! Me alegro mucho! Yo estoy bastante bien, teniendo en cuenta que son mellizas, seguramente sean niñas aunque quiero que nos lo vuelvan a confirmar en la siguiente ecografía, estoy de 17 semanas y la verdad es que aún no me lanzo del todo a empezar a comprar cosas o preparar la habitación pero por lo que veo nos pasa a todas.

Debilbao, Agathe, Beaparces y todas las demás, UN BESOTE!!!

M
maisa_8696850
24/1/14 a las 11:45

Egun on!!
Que paradito esta esto.
Lortu,estas ya mejor? Cruces no es mala opcion. Yo consegui positivo alli y en Quiron dos Icsi + una transfer de conges y nada.

Agathe, como vas? Cuanto falta para tu beta? Animo!!

I
igotz_7065563
25/1/14 a las 15:04

Holaaaa
hola chicas!!!!
La verdad es que no tengo nada que contaros pero como veo esto tan paradito pues os saludo...
Agathe mucho animo con la betaespera....
Serena lo tuyo para cuando es???mucha suerte
Yo aqui sigo, intentando disfrutar de esto añ máximo posible

A las demás muchos besos y mucho animoooo

R
rayisa_6279721
28/1/14 a las 13:33

Inseminacion
Hola a todas, soy nueva en el foro.
Yo hace una par de horas que he salido de consulta y me han dicho que hay una lista de espera de 6 meses para inseminación, ay es nada. Asiq toca esperar.

M
mammat_9808062
28/1/14 a las 14:47

Hola chicas!
Que paradito esta esto....yo no tengo novedades que contaros. A punto de cumplir la semana 30. En busca de algun camisón decente para el hospital pero todos los que veo son de abuela jejeje. Por lo demás bien. Algo cansada a pesar de haber engordado solo 1.5 kg. Próxima meta semana 34.

Queria compartir con vosotras una frase q lei en el blog de Sara Carbonero y que me ha enamorado. A ver que os parece. " El parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura que conocerás al amor de tu vida"

Un beso a todas

M
milda_725600
28/1/14 a las 14:50

Otra vez sin ilusión
Hola chicas
Contaros que me aventure con el blastocisto que me quedaba ,que fui traviesa y al séptimo día posttrans empece con los pipitest ,mostraba la segunda línea muy tenue tan tenue que parecía que sólo la veía yo así repetí el octavo, al noveno día por la mañana hice con el clear y maravillosamente salió que estaba embarazada de 1 -2semanas había conseguido mi positivo mi primer embarazo estaba que no me lo creía Esa misma mañana tenía la beta y el resultado no era muy bueno dicen que lo normal cuando es un embrión tiene que dar mínimo 60 y yo no llegaba a 30 si quiera tenía que repetir la beta cada dos días y la hormona tenía que duplicarse en cada una de esas analíticas ,llegue hacerme 3en ,la segunda no duplico pero subió unas unidades y ya en la tercera con mi cuarto pipites que seguía diciendo que estaba de 1-2semanas la hormona se había parado me llamaron para que dejase la medicación y me explicaron que sí había conseguido embarazo pero acabaría en aborto bioquímico me recomendaron hacer de nuevo otra analítica para descartar Que fuese un ectopico y ahora estoy esperando a los resultados, comentaros que el pipites sea cual sea detecta la hormona desde 20 , pero como veis en mi caso no mereció la pena comprarlos , tenía que haber esperado a la evolución de las betas y si acaso luego con seguridad utilizar un pipites para el recuerdo.ahora tengo muchas dudas alguna ha tenido un aborto bioquímico ?y en caso de ectopico como proceden? Y hay alguna posibilidad que sí sube esa beta signifique que mi pequé ha decidido arrancar? Un saludo chicas

M
merle_8333026
28/1/14 a las 15:37

Arratsalde ooooooonnnnnnn...
Ongi etorri Lanber,ánimo k 6 meses pasan volando!!
Xenny..yo no te puedo ayudar,pero tranquila en seguida te darán las pautas a seguir, no te adelantes tanto a las cosas.
Sonieta...Joe semana 30!!!no keda nada,jijiji...al final hasta la 38-40, ya verás!!te has pasado por Womán Secret o alguna de estas tiendas?suelen tener camisones bonitos y actuales

Pues nada chicas yo..creo k he llegado a un acuerdo con mi mente (aunque mi corazón quiera volver a la privada el mes k viene...)y he decidido empezar con acupuntura (ambos) para mejorar la calidad del esperma y de mis óvulos, para ver si así en la siguiente ICSI conseguimos más y mejores embriones. Nos daremos tiempo hasta k nos llamen de Cruces, en principio nos toca sept, pero en la última consulta Matorras me dijo k se había reducido la espera en dos meses. Y si en esa ocasión resulta k tampoco nos embarazamos, pues...volveremos a la privada...pero no pasara!jejeje...yo siempre positiva(aúnque luego no sirva para mucho )

Mosutxuek chicas...

M
mammat_9808062
28/1/14 a las 17:20
En respuesta a merle_8333026

Arratsalde ooooooonnnnnnn...
Ongi etorri Lanber,ánimo k 6 meses pasan volando!!
Xenny..yo no te puedo ayudar,pero tranquila en seguida te darán las pautas a seguir, no te adelantes tanto a las cosas.
Sonieta...Joe semana 30!!!no keda nada,jijiji...al final hasta la 38-40, ya verás!!te has pasado por Womán Secret o alguna de estas tiendas?suelen tener camisones bonitos y actuales

Pues nada chicas yo..creo k he llegado a un acuerdo con mi mente (aunque mi corazón quiera volver a la privada el mes k viene...)y he decidido empezar con acupuntura (ambos) para mejorar la calidad del esperma y de mis óvulos, para ver si así en la siguiente ICSI conseguimos más y mejores embriones. Nos daremos tiempo hasta k nos llamen de Cruces, en principio nos toca sept, pero en la última consulta Matorras me dijo k se había reducido la espera en dos meses. Y si en esa ocasión resulta k tampoco nos embarazamos, pues...volveremos a la privada...pero no pasara!jejeje...yo siempre positiva(aúnque luego no sirva para mucho )

Mosutxuek chicas...

Lortu
Si he mirado en woman secret y esas tiendas pero o veo ningun camison con botones para facilitar la lactancia. Compré uno en kiabi pero necesito llevar algun mas. He visto alguna cosa x internet asi q acabaré comprandolo ahi.
Te recomiendo 100 la acupuntura. Yo hice y creo q fue la clave del positivo, además me reguló todo el cuerpo y los resultados de las analiticas fueron buenisimas. Suelen recomendar un minimo de meses pero yo con solo un mes tuve suerte!

Xenny, siento mucho lo q te ha pasado. Yo no he pasado x ningun bioquimico asi q no puedo ayudarte pero te mando un fuerte abrazo y mucha energia positiva!!!

A
an0N_595639399z
28/1/14 a las 17:23

Soy mamá por fiv
Hola tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo

M
maisa_8696850
28/1/14 a las 19:15

Arratsalde on!!
Como estamos?
Lortu,que buena idea,ademas a Sonieta le funciono! y lo de Cruces lo tienes a la vuelta de la esquina...
Yo tb me ayude con un osteopata,reiki,himeopatia...p ero no he ido a un acupuntor,al final todo no se puede...Sonieta,me puedes dar mas informacion sobre tu tto de acupuntura?...num de sesiones,precios,donde ir...

M
mammat_9808062
28/1/14 a las 20:50

Agathe y nebesa
Agathe, yo siempre he aguantado hasta la beta pq me daba panico hacerme el pipitest pero es una decision muy personal. Ademas en Cruces no se pq la hacen tan tarde...asi q no se que decirte jejeje

Nebe, yo me hice la acupuntura en Sopelana donde un conocido que es osteopata y acupuntor. Son tandas de 10 sesiones. Se hacen una vez q te acaba la regla y de lunes a viernes todos los dias. A mi me cobraban 20 cada sesion de 1 hra. Al decirle lo del tratamiento nos centramos a tope en la zona del utero pa q estuviera relajado. Despues de la transfe me hice una o dos sesiones más para q implantara bien el embrión. Yo la verdad es q fui pq siempre tenia los pies y las manos frias. Cotilleando en internet lei q eso era frio interno y que impedia que la sangre circulara por el utero y que era causa de no quedarse embarazada asi que fui un poco a la aventura. Resultado: cero frio ya y positivazo!! Se me regulo el acido urico, colesterol, etc. Una maravilla. Hasta el acupuntor flipó de lo bien que reaccionó mi cuerpo...si quieres info del telefono o algo me dices.

Bsos

M
maisa_8696850
28/1/14 a las 21:48

Agathe!!
Uffff...pipitest si o no?...
Yo NUNCA habia usado uno (y eso que mi cino ha sido laaaaaaargo-8años) porquee bajaba la regla antes.,pero...a dia 13 post-transfer no podia mas y me lo hice.Dio + muy muy tenue y lo repeti al dia siguiente...dio- ...y estaba embarazada!!

Asi que si te da -yo no me lo creeria del todo..

Gracias,Sonieta!!

I
igotz_7065563
28/1/14 a las 22:13
En respuesta a mammat_9808062

Agathe y nebesa
Agathe, yo siempre he aguantado hasta la beta pq me daba panico hacerme el pipitest pero es una decision muy personal. Ademas en Cruces no se pq la hacen tan tarde...asi q no se que decirte jejeje

Nebe, yo me hice la acupuntura en Sopelana donde un conocido que es osteopata y acupuntor. Son tandas de 10 sesiones. Se hacen una vez q te acaba la regla y de lunes a viernes todos los dias. A mi me cobraban 20 cada sesion de 1 hra. Al decirle lo del tratamiento nos centramos a tope en la zona del utero pa q estuviera relajado. Despues de la transfe me hice una o dos sesiones más para q implantara bien el embrión. Yo la verdad es q fui pq siempre tenia los pies y las manos frias. Cotilleando en internet lei q eso era frio interno y que impedia que la sangre circulara por el utero y que era causa de no quedarse embarazada asi que fui un poco a la aventura. Resultado: cero frio ya y positivazo!! Se me regulo el acido urico, colesterol, etc. Una maravilla. Hasta el acupuntor flipó de lo bien que reaccionó mi cuerpo...si quieres info del telefono o algo me dices.

Bsos

Holaaaa
ay sonieta que guay ya preparandolo todo como me alegro.!!!!
lortu me alegro que ya estes mas lasai, ya me contaras lo de la acupuntura, me parece super interesantes...

Xenny, animate y a ver que te van diciendo....

Agathe, no te quedan muchos día pero bueno...ahora como te deice nebesa si te da negativo tampoco desesperes.. y e spera a la beta .y mucho animooo

M
maisa_8696850
28/1/14 a las 22:34

Ayayay...
que mañana tenemos positivo!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

A
aturtle_b43034z
29/1/14 a las :14
En respuesta a mammat_9808062

Lortu
Si he mirado en woman secret y esas tiendas pero o veo ningun camison con botones para facilitar la lactancia. Compré uno en kiabi pero necesito llevar algun mas. He visto alguna cosa x internet asi q acabaré comprandolo ahi.
Te recomiendo 100 la acupuntura. Yo hice y creo q fue la clave del positivo, además me reguló todo el cuerpo y los resultados de las analiticas fueron buenisimas. Suelen recomendar un minimo de meses pero yo con solo un mes tuve suerte!

Xenny, siento mucho lo q te ha pasado. Yo no he pasado x ningun bioquimico asi q no puedo ayudarte pero te mando un fuerte abrazo y mucha energia positiva!!!

Hola wapa
Yo también estaba en esa labor y los e comprado en oisho son de disney muy monos y con botones en el pecho así sirve para la lactancia. Así que ve ya sabes dnd ahí además yo tuve suerte y son de rebajas jijiji.
Xenni lo siento muchísimo de veras esto la verdad que aveces son muchos disgustos pero al final todas lo acabaremos consiguiendo besos y mucho animo

A
aturtle_b43034z
29/1/14 a las :29

Suerte
Mañana nos cuentas ese ++++ ya veras que nos das una ilusión tremenda. Y si no no te des por vencida asta la beta. Yo me hice elbpipi tess por esos días también y me dio un positivo pero súper débil y resulta que a los pocos días me dio una beta altísima que se pensaban que eran dos... Así que tampoco te agobien que yo de lo débil que era pensaba que era por la medicación y ya ves 32+5 ya parece mentira.

M
mammat_9808062
29/1/14 a las 9:25

No desesperes
Y no te fies. No está todo dicho...espera a la beta q a veces hay sorpresas...ya te queda poquito y mientras no baje la regla hay esperanza...animo!!!

M
maisa_8696850
29/1/14 a las 11:27

Animo agathe
eso es que es pronto!!
Solo un poco mas de paciencia.

M
merle_8333026
29/1/14 a las 15:53

Holaaaa
Joe Sonieta que alegría leer tu comentario, yo la verdad, es que me he animado a hacer la acupuntura xk he leído artículos interesantes al respecto. En uno de ellos comentaba eso, las mujeres frioleras, "útero frío"le decían, y los problemas de circulación relacionado con los problemas de fertilidad femenina...bueno a ver k tal va...Nebesa, te animas??jijiji

Agathe, Agathe p a c i e n c i a, espera un pokito para ese súper positivo con el que vamos a romper la racha y empezar tooooodos los positivos que le van a seguir!animoooooooooo... El 4 de febrero esta ahí mismito!!

Bueno guapas, un saludo

J
jeneba_9356812
29/1/14 a las 17:39

Animo
Es lo que tienen los pipitest,que si te los haces demasiado pronto te puedes llevar una desilusion....pero no desesperes,aun es pronto.
A mi me pasaba igual que en cada tratamiento me hacia hasta dos o tres pipitest,asi que en la ultima icsi,dije hasta la beta nada,pasaba de estar con la mosca detras de la oreja,y mira fue positiva.
Asi que animo y espera a la beta,que seguro que es positivo

C
chokri_8577926
29/1/14 a las 20:02

Beta espera,
Hola chicas, ya está hecha la transfer!! Al final antes de lo que esperaba.. Ahora a descansar. Que laaaaaaaaaaaaarga se me va a hacer la espera.
Agathe no des nada por perdido que todavía es pronto. Ten un poquito más de paciencia que ya te queda menos,hay!como estaré yo dentro de 10 días!!!
Besos a todas

C
chokri_8577926
30/1/14 a las 18:39

¿que tal va agathe?
¿Qué nos cuentas?Espero que haya sido un simple manchado... y sino ya sabes a seguir luchando, la esperanza es lo último que se pierde. Ánimo!!!

R
romina_6323284
30/1/14 a las 19:16

Ya estoy operada!!
Pues nada chicas ya me opere hoy, y de la misma para casa, la verdad esq estoy contenta porque segun mi medico ha ido todo muy bien, me han extirpado las 2 trompas y me ha dicho q han limpiado la zona de entre el utero y los intestinos, q estaban pegados, el resto me ha dicho q no me lo ha querido tocar, para no destruir foliculos, q ahora a inentar tener niños y q en un futuro me volverian hacer para limpiar bien todo.
Asiq la semana q viene vuelvo a Ivi a ver q me dicen, para ver cuando empiezo...
Ya os voy contando bss

M
mammat_9808062
30/1/14 a las 20:00
En respuesta a romina_6323284

Ya estoy operada!!
Pues nada chicas ya me opere hoy, y de la misma para casa, la verdad esq estoy contenta porque segun mi medico ha ido todo muy bien, me han extirpado las 2 trompas y me ha dicho q han limpiado la zona de entre el utero y los intestinos, q estaban pegados, el resto me ha dicho q no me lo ha querido tocar, para no destruir foliculos, q ahora a inentar tener niños y q en un futuro me volverian hacer para limpiar bien todo.
Asiq la semana q viene vuelvo a Ivi a ver q me dicen, para ver cuando empiezo...
Ya os voy contando bss

Que bien serena!!
Ahora a recuperarte a tope que en breve te quedas preñi jejeje.

Aghate, mucho animo y a cargar pilas!!

Lolaska, paciencia y tranquildad para cantar el proximo positivo

Yo stoy con un agotamiento que no es normal. Llevo varios dias sin levantarme de la cama. Me dio diabetes gestacional y tengo un poco de altibajos con el azucar y creo q sera de eso. Hasta el dia 11 no vuelvo al endocrino para q valore si necesito insulina pero de seguir asi intentare q me adelanten la consulta pq estoy echa polvo...

M
merle_8333026
30/1/14 a las 20:18

Arratsalde ooooon
Agathe nos tienes intrigadas,esperok haya sido un sangrado puntual y al final nos des buenas noticias!

Serena...como me alegro de que todo haya salido bien,en breve a por el embarazo..

Sonieta tu descansa k no t keda mucho, ánimo!

Yo ya he empezado con la acupuntura,tb me voy a animar con un lubricante pre-seed(tb hay otro conceive plus) alguna ha oído hablar de el?a ver, a ver..jijij

C
chokri_8577926
30/1/14 a las 20:25
En respuesta a romina_6323284

Ya estoy operada!!
Pues nada chicas ya me opere hoy, y de la misma para casa, la verdad esq estoy contenta porque segun mi medico ha ido todo muy bien, me han extirpado las 2 trompas y me ha dicho q han limpiado la zona de entre el utero y los intestinos, q estaban pegados, el resto me ha dicho q no me lo ha querido tocar, para no destruir foliculos, q ahora a inentar tener niños y q en un futuro me volverian hacer para limpiar bien todo.
Asiq la semana q viene vuelvo a Ivi a ver q me dicen, para ver cuando empiezo...
Ya os voy contando bss

Que bien!!
Jo que rápido no? el mismo día a casa... Bueno pues ahora recuperate pronto y a empezar otra vez con el lío... Mucha suerte serena!!

Sonieta, lo más importante de una diabetes gestacional es una dieta específica ( me imagino que ya te lo habrán dicho) y el ejercicio moderado, Ese cansancio podría ser tb por anemia... mírate el hierro por si acaso.

Un beso

C
chokri_8577926
30/1/14 a las 21:09

Que pena agathe
Lo siento mucho... Me da mucha pena ya que parecía que esta vez lo habías logrado, ya que no te venia la regla... Bueno pues ahora recuperate bien y no pienses las cosas en caliente... Date tiempo. Mucha mucha fuerza!!! Un beso enorme.

M
maisa_8696850
30/1/14 a las 21:10

Holaaaa
Sonieta,yo llamaria al endocrino.
Serena,me alefro de que todo bien.Que rapidez!!
Lortu,yo use preseed..no ...si lo que no hay hecho yo...parezco la tipica listilla que lo sabe todo,pero es que lo he probado tooooooodo???
Sonieta,...me hizo gracia lo del "utero frio"...a mi tb me lo han dicho...jijiji

M
mammat_9808062
30/1/14 a las 21:16
En respuesta a chokri_8577926

Que bien!!
Jo que rápido no? el mismo día a casa... Bueno pues ahora recuperate pronto y a empezar otra vez con el lío... Mucha suerte serena!!

Sonieta, lo más importante de una diabetes gestacional es una dieta específica ( me imagino que ya te lo habrán dicho) y el ejercicio moderado, Ese cansancio podría ser tb por anemia... mírate el hierro por si acaso.

Un beso

Lolaska
Ejercicio no puedo hacer. Estoy de reposo hasta la semana 36!!! Jejeje. Me han dado dieta de 2000calorias pero es q no me entra tanta comida...llamare para ver si me pueden coger la semana q viene. Las analiticas las tengo todas perfectas

M
maisa_8696850
30/1/14 a las 21:46

Lo asiento mucho,agathe
Mira,yo pienso hoy en dia todas lo podemos conseguir. Todo ha avanzado tanto que casi nada es imposible,pero... hay que poder asumirlo y no e refiero solo al tema economico....el psicologico es tan importantw...animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook