Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
B
betlem_8990256
10/2/14 a las 19:07
En respuesta a jeneba_9356812

Hola lulaky
Aqui por desgracia todas conocemos esos sentimientos,y muchas somos ya las que lo hemos conseguido , desde la voz de la experiencia,te podemos asegurar que una vez se consigue,todos los malos momentos se olvidan....es normal que estes asi,pero tu eres una campeona,es muy facil decirte que estes tranquila,y muy dificil el poderlo hacer,no te sientas culpable por estar desanimada,aqui estamos para intentar que el camino sea un poquitin menos duro,todas en algun momento hemos sentido la necesidad de expulsar todo lo que llevamos por dentro....
Sonieta en una ocasion hace mucho subio una carta de una chica de como se sentia,me acuerdo que todas nos sentiamos reflejadas en ello,yo la leia y se me caian las lagrimas,no se si la tendra,si no yo las busco y si quereis os la paso.
Un beso muy fuerte y animo

Te lo agradezco drass
Hace poco una compañera del trabajo me dijo: " piensa que ésto no es una enfermedad, lo haces porque quieres, es un capricho" Coincido con ella, no es una enfermedad (conozco de enfermedades lamentablemente), pero ... capricho? ... Que me apetezca un helado es un capricho, que quiera comprarme x cuando tengo cincuenta ... es un capricho ... Pero querer ser madre es un capricho? ... Eso sí que no! No estoy triste por un capricho, ni más susceptible, ni más insoportable si cabe, ... No estoy desanimada por gusto, no dejo de llorar a escondidas POR UN CAPRICHO ... Era MI ILUSIÓN, MI SUEÑO!
Era consciente que este camino no era fácil, pero nunca se está suficientemente preparada para darse un porrazo y caer al suelo. Miras la tv para ver si puedes "desconectar" en la medida de lo posible y cuando no hay anuncios de bebés te dan un reportaje de una familia numerosa de 18 hijos, irónico ... El otro día vi una entrevista que le hacían a Laura Paussini y decía que su vida se completó cuando tuvo a su hija a los 39 años , que era lo mejor que le había pasado y lo que más deseaba ... Y me vi reflejada en sus palabras ...
Y me levantaré, pero necesito de mi tiempo para hacerlo y ponerme de pié para retomar nuevamente este camino. Ahora es un cúmulo de cosas ...

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

B
betlem_8990256
10/2/14 a las 19:10
En respuesta a betlem_8990256

Te lo agradezco drass
Hace poco una compañera del trabajo me dijo: " piensa que ésto no es una enfermedad, lo haces porque quieres, es un capricho" Coincido con ella, no es una enfermedad (conozco de enfermedades lamentablemente), pero ... capricho? ... Que me apetezca un helado es un capricho, que quiera comprarme x cuando tengo cincuenta ... es un capricho ... Pero querer ser madre es un capricho? ... Eso sí que no! No estoy triste por un capricho, ni más susceptible, ni más insoportable si cabe, ... No estoy desanimada por gusto, no dejo de llorar a escondidas POR UN CAPRICHO ... Era MI ILUSIÓN, MI SUEÑO!
Era consciente que este camino no era fácil, pero nunca se está suficientemente preparada para darse un porrazo y caer al suelo. Miras la tv para ver si puedes "desconectar" en la medida de lo posible y cuando no hay anuncios de bebés te dan un reportaje de una familia numerosa de 18 hijos, irónico ... El otro día vi una entrevista que le hacían a Laura Paussini y decía que su vida se completó cuando tuvo a su hija a los 39 años , que era lo mejor que le había pasado y lo que más deseaba ... Y me vi reflejada en sus palabras ...
Y me levantaré, pero necesito de mi tiempo para hacerlo y ponerme de pié para retomar nuevamente este camino. Ahora es un cúmulo de cosas ...

Carta ...
Cuando puedas, tengas tiempo ... Me gustaría leer esa carta.
Gracias MIL!
Un abrazo

C
chokri_8577926
10/2/14 a las 20:26

Mucho ánimo lulaky!!!
La esperanza es lo último que hay que perder...
Has pasado por una enfermedad muy dura así que de eso sabrás bastante... Se que no es fácil pensar en positivo cuando sientes todo lo contrario. A mi cuando empecé a manchar se me vino el mundo encima, creí que estaba todo perdido... pero cuando al día siguiente dejé de manchar tuve un rayito de esperanza...
Mañana tengo la beta pero hoy me he hecho un test de orina ( estaba atacada y sé que no me lo tendría que haber hecho) y me ha dado POSITIVO!! Estaba convencida de que iba a ser negativo por el manchado y porque a parte del dolor de regla no siento ningún síntoma de embarazo... no tengo los pechos sensibles, no meo más de lo normal... y mira! A veces nuestro cuerpo nos engaña... bueno chicas mañana os cuento que me da la beta pero ya estoy contenta porque sea lo que sea es la primera vez que veo las 2 rayas en el test!!! y eso para mí ya es un logro.
Ánimo Lulaky y Agathe. Mucha mucha suerte!!

G
guohui_8303737
10/2/14 a las 20:26

Lulaky, lolaska y agathe
Lulaky, bufff, cómo te entiendo y es durísimo. No me gusta que digas "era" mi ilusión, porque ES tu ilusión y tu sueño y si hace falta te vamos a sostener entre todas para que no dejes de luchar incluso cuando creas que ya no te quedan fuerzas. Yo que he seguido muchos foros y he leído cantidad de casos te puedo asegurar que casi todas (incluso los casos más difíciles que te puedas imaginar) lo terminan consiguiendo sea de una forma u otra. Es una putada que pasemos por esto. Yo al final se lo he contado a poquísima gente precisamente para evitar esos comentarios ... de los que hablas. Y también viendo la tele me he embajonado mil veces como tú y he llorado, te entiendo perfectamente. Eres una luchadora y si no és ésta, es la próxima, eso seguro. Mucha suerte para mañana!

Lolaska, Agathe, muchísima suerte también para mañana, ya no quedan más que unas horitas asi que os quiero fuertes y positivas. Si no son buenas noticias, ya lloraremos todas juntas pero de momento hay que tener esperanza.

Yo, por mi parte, voy a concentrar toda mi energía positiva mañana en vosotras, estaré acordándome de cada una de vosotras como todas las del foro, seguro que podéis sentir nuestro cariño! MUCHO ÁNIMO A LAS TRES!

M
mammat_9808062
10/2/14 a las 21:49

Carta
Chicas, la carta de la que habla Drass más abajo la tengo colgada en mi perfil por si alguna no la ha leido.

Betaesperantes, mucha suerte para mañana!!!

Chicas, todas somos unas campeonas asi q arriba ese animo!!!!!!!!

M
merle_8333026
10/2/14 a las 22:57

Menudo movimiento...
Hace bastante que no entraba, la semana pasada estuve con el ánimo..más bien bajó y la cabeza y Joe menuda sorpresa cuando he entrado...cuanto habéis escrito,jijijiji!

Betaesperantes, ya esta, ha llegado vuestro día...mañana...mucho ánimo ,seguro que cantamos a caro el positivo!!!y si no ,pues como ya han dicho otras a levantarse y seguir luchando!!

Lolaska .....zorionak!!

Ah, y zorionak, aunque con un poco de retraso, para Sonieta!!

Un saludo chicas!

I
igotz_7065563
10/2/14 a las 23:23

Lulaky
siento mucho que te sientas así, sobre todo lo siento porque creo que todas nos hemos sentido así...
Todas y cada una de nosotras tenemos nuestro drama respecto a la maternidad, y a los comentarios de personas que no saben lo que es esto es mejor que no les prestes atención, está claro que cuesta ( a mi me cuesta) pero la gente es así de subnormal. Cuando perdí los mellizos, a una compañera de trabajo que tiene dos niñas acogidas que le dan muchos problemas s ele ocurrio decirme que yo le daba envidia porque lo mio era fuerte pero ya se había pasaso, y que ella seguia con el sufrimiento de esas dos niñas.

Ahí me di cuenta de que la ignoranancia de la gente llega a limites increibles, porque ella no sabe lo que es el dolor de una madre, ni el duelo de unos hijos.

Cada fracaso es un pequeño duelo, y creo que si mañana te da negativo puedes permitirte estar un poquito mal....pero solo para volver a coger fuerzas, que si buscas las encontraras en ti. Entiendo que te cueste volver al trabajo, yo soy educadora social, llevo toda mi carrera trabajando con familias gitanas y para mi era inevitavble preguntarme porque gente sin conocimiento, sin quererlo tenia tantos hijos, y yo seguía y sigo en mi lucha. Ya ves así es el universo.

Te deseo mucho animo y te envio todas mis fuerzas, levantate una vez mas y sigue luchando. Mañana con toda tu alegria a la beta, y no te adelantes a nada mas...

Agathe loslaska, mucha suerte a vosotras tambien.

J
jeneba_9356812
11/2/14 a las 13:36

Agathe
No pierdas las esperanzas en esto de los embarazos,nunca se sabe,de momenyo la beta muy bien,y si al final lo expulsas te haran otro ciclo,asi que eso si que es buena noticia,pero lo dicho no nos adelantemos acontecimientos...piensa que de momento estas embarazada.
Un beso

M
mammat_9808062
11/2/14 a las 13:37

Paciencia
Jolin Agathe, madre mia!! Y no te han dicho q hagas reposo o algo?? Bueno, cosas mas increibles se han visto asi q animo hasta el viernes. Yo estaria tumbadita x si acaso. La buena noticia es q estas preñi. Ahora a rezar para q el saquito suba y aguante ahi unos meses. Te mando un besazo

C
chokri_8577926
11/2/14 a las 13:39

Positivo!!!
Me acaban de llamar, que estoy embarazada y que la beta está muy bien!!! No me lo creo!!!! Estoy en una nube.
Bueno agathe espero que tengas suerte y si al final termina mal por lo menos sabes que te has quedado y eso te da más ánimo para seguir intentandolo...

B
betlem_8990256
11/2/14 a las 13:49
En respuesta a chokri_8577926

Positivo!!!
Me acaban de llamar, que estoy embarazada y que la beta está muy bien!!! No me lo creo!!!! Estoy en una nube.
Bueno agathe espero que tengas suerte y si al final termina mal por lo menos sabes que te has quedado y eso te da más ánimo para seguir intentandolo...

Felicidades lolaska y fuerza agathe!
Qué ilusión Lolaska, cómo no estar en una nube, en miles de nubes!!! Deja alguna para cuando subamos a ellas, eh? ...
Agathe, no precipites acontecimientos, sí? ... Ahora intenta relajarte, sé que es fácil decirlo pero frena cualquier pensamiento negativo.
Me han llamado ahora y ..., lo que venía imaginando: -
Ahora a recuperar fuerzas de a poquito. El lunes vuelta al trabajo con mis 27 niños de 4 años ... Qué duro!
He tenido que escuchar tambien el comentario: " despues de lo que has "sufrido" lo vas a volver a intentar?" Lo intentaría 10.000 veces más si puediera si el fruto de todo este proceso es un niño.
Un abrazo enorme a todas y gracias por vuestras palabras de ánimo.

M
mammat_9808062
11/2/14 a las 14:06

lolaska y lulaky
Lolaska zorionak!! Bienvenida al club de las barrigonas jejeje. Ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar. Disfruta de este sueño que en pocos meses se hará realidad.

Lulaky, te mando un fuerte abrazo. Haz oidos sordos de las palabras inoportunas e incoherentes de la gente. Yo más de una vez hubiera abofeteado a más de una...en fin... Coge fuerzas y a la carga. Q no decaiga el ánimo q tarde o temprano lo vas a conseguir

A
aturtle_b43034z
11/2/14 a las 14:59

Animo
yo como dice sonieta aria reposo por si las moscas. no te desanimes todavia. lo mas importante es que estas embarazada aunque este delicado el tema y que si por desgracia sale mal sabes que puedes embarazarte de nuevo.
pero intenta hacer todo el reposo del mundo te mando todas mis energias positivas. muchisimo animo wapa.

A
aturtle_b43034z
11/2/14 a las 15:13
En respuesta a chokri_8577926

Positivo!!!
Me acaban de llamar, que estoy embarazada y que la beta está muy bien!!! No me lo creo!!!! Estoy en una nube.
Bueno agathe espero que tengas suerte y si al final termina mal por lo menos sabes que te has quedado y eso te da más ánimo para seguir intentandolo...

Felicidades lolaska, lulaky muchisima fuerza
como me alegro de un positivo sin peros ahora estaras en una burbuja durante mucho tiempo asta que te lo termines de creer ya veras jijiji pero ahi lo tienes y poco a poco ira creciendo.
Lulaky muchisima fuerza es lo unico que te puedo decir y ala gente es mejor no escucharla la gente que no a pasado por esto no tiene ni puñetera idea de lo que es y es muy facil hablar de mas y decir que es un capricho es algo muy habitual claro...... como un caramelo ..... en fin yo la verdad que intente decirselo a la menos gente posible porque ya me pasaron de estos comentarios pero en fin te digo que todo pasa y que lo consegiras porque eres muy fuerte as superado muchas cosas y esta sera otra. animo y llora ahora lo que te toque llorar y coge fuerzas la proxim a sera la tuya

M
maisa_8696850
11/2/14 a las 18:13

Arratsalde on!!
Agathe,el vi llega enseguida y seran buenas noticias,ya veras. Y si no lo son piensa que lo mas dificil se ha dado una vez y se repetira!!
Animo!!
Zorionak lolaska!!
Lulaki,animo y no hagas caso de esas deslenguadas que tanto daño nos hacen.

G
guohui_8303737
11/2/14 a las 18:13

Agate, lulaly y lolaska
Agate, no pierdas la esperanza, estás embarazada y eso es ya un logro y aunque te hayan dicho que vida normal yo por si acaso intentaría hacer reposo. Ojalá el viernes te den la mejor de las noticias, que será también para nosotras, te lo deseo de corazón!

Lulaky, lo siento mucho, aquí nos tienes para desahogarte todo lo que necesites. Pasa de la gente, comentales lo mínimo o simplemente díles que prefieres no comentar nada y céntrate en tí y en recuperar fuerzas. Seguro que lo conseguirás porque eres una gran luchadora, mucho ánimo.

Lolaska, enhorabuena!!! Como dice Zohe, te costará mucho creértelo, yo estoy de 20 semanas y sigo con mucho miedo de despertar de este sueño tan maravilloso! Cuidate, mímate y tranquila que toda va a salir bien. Un besazo!

I
igotz_7065563
11/2/14 a las 20:14

Kaixoooo
Jo lulaky lo siento mucho!ahora a mimarte y coger fuerzas para la proxima...que tu puedes

Lolaska zorionak!ahora a disfrutar

Agathe animate y hasta el viernes estate lo mas tranquila posible....que ya ves saco hay..y a ver que pasa...mucho animo y mucha fuerza

R
romina_6323284
11/2/14 a las 22:26

Felicidades lolaska
Q bien lolaska,un positivo, ahora a disfrutarlo!!
Lulaky, no tengo palabras, me imagino lo q estas pasando, pero ahora coge fuerzas, ahorrar unos meses y a volver a la carga q aun puedes!!
Agathe, te diria q no pierdas la esperanza, pero cuando lo ven mal, en fin es mejor no hacerse ilusiones, yo lo se x experiencia, pero estate tranquila y ojala se equivoquen y se quede contigo, aunq mejor si tiene q pasar q sea ahora y no mas adelante , y como dicen ya sabes q puedes asiq lo vas a conseguir guapa!bss

Yo el sabado empiezo ya con el tratamiento tengo muchas ganas e ilusiones puestas en ello
Dibilbao, q casualidad q fueras el viernes, yo estuve de 4 a 5, no se si coincidiriamos....

Bss a todas!!

B
betlem_8990256
12/2/14 a las 13:29

Dudas ...
Hola,
Tengo dos dudas que ewpero alguna de vosotras me pueda ayudar. Desde ayer tengo unos dolores de regla espantosos: pinchazos, calambres, .,. Es normal cuando pasas por una FIV?
Por otro lado, cuánto tiempo hay que esperar para empezar de nuevo desde 0? ...
Muchas gracias!

M
mammat_9808062
12/2/14 a las 13:44
En respuesta a betlem_8990256

Dudas ...
Hola,
Tengo dos dudas que ewpero alguna de vosotras me pueda ayudar. Desde ayer tengo unos dolores de regla espantosos: pinchazos, calambres, .,. Es normal cuando pasas por una FIV?
Por otro lado, cuánto tiempo hay que esperar para empezar de nuevo desde 0? ...
Muchas gracias!

Lulaky
Lo de los dolores no se...yo tuve molestias pero en la betaespera. Como lo mio ha sido ovo no han llegado a hacerme puncion asi q no lo se...
En cuanto a lo de repetir ciclo, hay gines que dicen que es mejor esperar uno o dos meses para que el cuerpo descanse.

M
mammat_9808062
12/2/14 a las 13:49

Un poco baja de animos
Hola chicas, hoy soy yo las que os necesito. Aviso q son preocupaciones de primeriza. Os cuento...hace un mes en la eco mi enano pesaba 1250 gmrs. Estaba de 27+5. En una semana habia engordado 300 gms, un poco mas de lo normal x semana. El gine de cruces me dijo q para la siguiente eco, q justo me ha tocado hoy 31+5, igual pesaria 2 kgs y pico de seguir asi. Hoy en la eco todo ok pero me han dicho que pesa 1600 gms y me he quedado super preocupada pq ha engordado en un mes casi lo mismo que en una semana...segun el gine, es el peso correcto para las semanas de embarazo pero estoy plof...no se, igual son paranoias y preocupaciones sin fundamento pero no dejo de darle vueltas al coco...
El cerclaje me lo quitaran en la semana 37, a ver si llego.
Bueno chicas, que hoy no soy la mejor compañia ni positividad

Un beso a todas. Necesitaba desahogarme

M
maisa_8696850
12/2/14 a las 14:24

Lolaky
A mi me han recomendaron 2/3 meses entre un ciclo completo y otro (me hice tres icsi en 7 meses)...date cuenta que te han hecho puncion y los ovarios deberian descansar y que cicatricen bien. El positivo depende en gran medida de lo recuperado que este tu cuerpo...yo esperaria.Espero que te encuentres un poquito mejor animicamente. Un abrazo.

Sonieta, a mi me pesaba lo mismo y sigui crwciendo a ese ritmo de manera que en la sem 32 pesaba 2100,pero era MUCHO. Yo creo que no tienes motivo para preocuparte,date cuente que el ritmo de creximiento baja segun avanzan las semanas. Tranki,todo ira bien. Ya no te queda nada.

A
aturtle_b43034z
12/2/14 a las 16:18
En respuesta a mammat_9808062

Un poco baja de animos
Hola chicas, hoy soy yo las que os necesito. Aviso q son preocupaciones de primeriza. Os cuento...hace un mes en la eco mi enano pesaba 1250 gmrs. Estaba de 27+5. En una semana habia engordado 300 gms, un poco mas de lo normal x semana. El gine de cruces me dijo q para la siguiente eco, q justo me ha tocado hoy 31+5, igual pesaria 2 kgs y pico de seguir asi. Hoy en la eco todo ok pero me han dicho que pesa 1600 gms y me he quedado super preocupada pq ha engordado en un mes casi lo mismo que en una semana...segun el gine, es el peso correcto para las semanas de embarazo pero estoy plof...no se, igual son paranoias y preocupaciones sin fundamento pero no dejo de darle vueltas al coco...
El cerclaje me lo quitaran en la semana 37, a ver si llego.
Bueno chicas, que hoy no soy la mejor compañia ni positividad

Un beso a todas. Necesitaba desahogarme

Kaixo
Lolaky. Yo en lo de tiempos de espera ni idea pero en lo de dolor como de regla pero a lo bestia me paso en los dos tratas de Fiv que me hice uno negativo y el otro el txiki que va poco a poco creciendo.
Sonieta no te preocupes lo del peso a mi me dijeron que no es fiable al 100/ que son estadísticas por las medidas y decirte que ami enano en la en la eco de la s.s semana 33 pesaba supuestamente 1850 y en la eco 4d el mismo día me dijo que 2100 así que nunca sabes no es algo fiable mientras te allan dicho que esta bien no te preocupes que ya as pasado por muchas cosas. Y a partir de la semana 35 ya no te sujetan el parto porque el bebe teóricamente esta bien formadito así que tranquila que todo saldrá fenómeno besos y ese animo arriba.

B
betlem_8990256
12/2/14 a las 16:36

Agathe
Hola Agathe,
No está en mi cabeza de momento empezar de nuevo, como muy bien dices hay que recuperarse física y psíquicamente y cuando cuerpo y mente estén en condiciones retomar de nuevo la ilusión con la misma fuerza (incluso más) Tambien el factor económixo cobra un papel importante ... Yo pensaba junio/julio ... Todo se irá viendo ...
Ahora es un "duelo" donde muchas emociones afloran.
Ánimo guapa para mañana! no vayas pensando lo peor, inténtalo al menos.
Un abrazo enoooooormeeeeeeee

B
betlem_8990256
12/2/14 a las 16:56
En respuesta a mammat_9808062

Un poco baja de animos
Hola chicas, hoy soy yo las que os necesito. Aviso q son preocupaciones de primeriza. Os cuento...hace un mes en la eco mi enano pesaba 1250 gmrs. Estaba de 27+5. En una semana habia engordado 300 gms, un poco mas de lo normal x semana. El gine de cruces me dijo q para la siguiente eco, q justo me ha tocado hoy 31+5, igual pesaria 2 kgs y pico de seguir asi. Hoy en la eco todo ok pero me han dicho que pesa 1600 gms y me he quedado super preocupada pq ha engordado en un mes casi lo mismo que en una semana...segun el gine, es el peso correcto para las semanas de embarazo pero estoy plof...no se, igual son paranoias y preocupaciones sin fundamento pero no dejo de darle vueltas al coco...
El cerclaje me lo quitaran en la semana 37, a ver si llego.
Bueno chicas, que hoy no soy la mejor compañia ni positividad

Un beso a todas. Necesitaba desahogarme

Sonieta
Sonieta,
El médico te ha dicho que estaba bien el peso, verdad? Entonces confía en sus palabras . Sabes que no son de "mojarse" te digo más, son de ver, por lo general, lo negativo que puede pasar que lo
positivo ... Así que intenta pensar que tu bebito está bien y ten fe en lo que ha dicho. Entiendo tus miedos porque es un camino lleno de obstáculos el que tenemos que recorrer hasta llegar a quedarnos embarazadas pero ya es mucho el trayecto que has hecho, eres una campeona y tu bebé un luchafor!
Un beso guapa y .... ÀNIMO!
Como decía un amigo mío: " ENDEVANT I CRITS" "ADELANTE Y GRITOS!" (Hay que seguir con la misma valentía y fuerza) Si tropiezas, agárrate fuerte a nuestras manos.

R
romina_6323284
12/2/14 a las 21:02

Animo sonieta
No te preocupes, se q es facil decirlo pero en fin q no siempre todos van al mismo ritmo y aun le quedan semanas para crecer, la niña de mi amiga peso 2kilos 400grs al nacer y aunq parecia supertxiqui al nacer, ya tiene 7 años y es de las niñas de su clase, la segunda mas alta asiq....seguro q tu peke seguira creciendo luego con los bibes de amatxu muchisimo mas!!

Lolaky, segun mi medico de Ivi, antes tenias q esperar 3 meses entre trat. Ahora dicen q puedes hacertelos seguidos si quieres o puedes claro. Yo me hice en diciembre, y porque me han tenido q operar, sino en enero ya podia hacerme, aunq cuenta q siempre te ponen un mes con anticonceptivas asiq en realidad si descansas un mes, pero q no hay q esperar...
Se q te quedas hecha polvo, y sin ganas de nada unos dias,pero a mi el empezar otra vez, me vuelve a dar ilusion asiq hasta q ya no pueda mas ,seguire intentandolo...

Agathe mucha fuerza para mañana

M
maisa_8696850
12/2/14 a las 21:54

Agathe
Suerte para mañana. Deseo de corazon que todo este bien.
Estare contigo.

B
betlem_8990256
13/2/14 a las 15:11

Un beso y un abrazo enorme agathe
Agathe, cuánto lo siento!
Estamos aquí para darte toda la fuerza que necesites.
Todo mi apoyo en estos momentos.
Un fuerte abrazo guapa.

M
maisa_8696850
13/2/14 a las 15:22

Lo siento mucho, agathe!!
Dejate mimar.
Te mando todo mi apoyo.

J
jeneba_9356812
13/2/14 a las 15:31

Agathe
Lo siento mucho...animo

M
mammat_9808062
13/2/14 a las 16:01

Agathe
Te mando un beso gigante y mucho animo!!!!!

G
guohui_8303737
13/2/14 a las 20:11

Lo siento en el alma, agathe
Te envío toda la energía del mundo para estos momentos.
Estamos contigo.
MUCHA FUERZA Y ÁNIMO.

C
chokri_8577926
13/2/14 a las 21:14

Lo siento mucho...
Mucho ánimo y mucha fuerza Agathe!! Estamos contigo. Que todo salga bien.
Un abrazo muy fuerte.

M
merle_8333026
13/2/14 a las 22:08
En respuesta a mammat_9808062

Un poco baja de animos
Hola chicas, hoy soy yo las que os necesito. Aviso q son preocupaciones de primeriza. Os cuento...hace un mes en la eco mi enano pesaba 1250 gmrs. Estaba de 27+5. En una semana habia engordado 300 gms, un poco mas de lo normal x semana. El gine de cruces me dijo q para la siguiente eco, q justo me ha tocado hoy 31+5, igual pesaria 2 kgs y pico de seguir asi. Hoy en la eco todo ok pero me han dicho que pesa 1600 gms y me he quedado super preocupada pq ha engordado en un mes casi lo mismo que en una semana...segun el gine, es el peso correcto para las semanas de embarazo pero estoy plof...no se, igual son paranoias y preocupaciones sin fundamento pero no dejo de darle vueltas al coco...
El cerclaje me lo quitaran en la semana 37, a ver si llego.
Bueno chicas, que hoy no soy la mejor compañia ni positividad

Un beso a todas. Necesitaba desahogarme

Sonieta...
No te preocupes..yo la verdad k no hacia mucho caso a lo del peso y medidas, no te puedo decir me pequeña ja cuanto pesaba en el mes de tu embarazo, pero me acuerdo que estando en la semana 28me hice la eco 4d y el ginecólogo me dijo.."estas trabajando?"y yo.."si"..."pues..yo k tu cogía la baja xk la niña esta demasiado encajada para la semana k es y tiene bajo peso" y claro, yo me fui dándole a la cabeza.Pues..la niña nació la semana 41 y peso casi 4 kg así k...

Ánimo!todo va a ir bien

M
merle_8333026
13/2/14 a las 22:14

Caguen la leche.....
Ya lo siento Agathe,aaaarrrrrggggg...k rabia, benetan!!mucha fuerza para mañana, toda nuestra energía estará contigo!un bésazo guapa

G
gicuta_8093620
13/2/14 a las 22:20

Agathe!!
Que mala suerte.....he leido un poco el foro y veo que has tenido que pasar por un verdadero suplicio entre tanta incertidumbre y repeticion de beta...yo tuve 2 bioquimicos y me acuerdo de lo mal que se pasa cuando te mandan repetir beta al de una semana y luego otra.....en fin!!!

El año pasado coincidimos en cruces, te acuerdas?? Y las dos tuvimos negativo....yo necesite otros dos intentos mas por privado..y mira...cuando ya pensabamos que seria el ultimo intento y lo dabamos todo por perdido.....bingo!!! Estoy embarazada de 32 semanas....con esto te quiero decir que mucho animo que se puede conseguir......solo que el camino de algunas es largooooo y dificil......tambien me acuerdo de la quedada que hicimos hace como 4 o 5 años con Sonieta, Nebesa, Dras... De este foro y muchas otras chicas y creo que la mayoria lo hemos conseguido!! Asi que tu no vas a ser menos....un beso y mucho animo guapa!!!

Sonieta me alegro que lleves bien el embarazo y no te preocupes por el peso del bebe que es estimado, no nos dan el peso exacto...asique tranquila

Nebesa, y Dras espero que os vaya muy bien con vuestras niñas y si vais a por la segunda...aunque cueste se conigue!!

Besos para todas las demas y Serena espero que este tratamiento sea el bueno!!!

R
romina_6323284
13/2/14 a las 23:26

Agathe cuanto lo siento guapa
Q mala pata! Pero como no te lo habran visto el otro dia, si te dijeron q el saco estaba bajo, no lo entiendo... a mi cuando tuve el ectopico, se vio claramente desde el primer dia que estaba dentro de la trompa...
Supongo q te haran laparoscopia no?a mi me hicieron con Metrotexate, , aunq al final no se si tuvo o no q ver con el ectopico, pero como ya sabes al final la trompa me dio problemas y me las han tenido q quitar asiq si va a quedar dañada , nejor quitarla ahora.
Bueno q me enrollo, y ahora lo importante es q tu estes bien, y tranquila que en 10 dias estas bien otra vez, al menos fisicamente .
Animo guapa y desde aqui todo nuestro apoyo , nos tienes para lo q necesites. Muchos besos

A
aturtle_b43034z
13/2/14 a las 23:27

Lo siento
Que mala suerte agathe Jope todo mi animo y mi fuerza espero que estés lo mejor posible se que estarás con la cabezas sin saber lo que pensar aquí estamos para apollarte guapa.

M
maisa_8696850
14/2/14 a las 7:12

Un beso para agathe.
Animo!!

M
milda_725600
14/2/14 a las 12:30

Lo siento mucho
Menudo mazazo !!se me saltaron las lágrimas cuando te leí ...os sigo y sufro y me alegro con cada una de vosotras..cielo no tiene que desesperar está ha sido una piedra más en el camino pero lo lograremos tenemos que seguir visualizando a nuestro pequeño en brazos tarde o temprano llegara.os mando todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte..

I
igotz_7065563
14/2/14 a las 22:19

Agathe
lo siento muchisimo, dejate mimar, y descansa lo mas que puedas. muchisimos besos

M
mammat_9808062
15/2/14 a las 11:11

Agathe
Te mando un besazo enorrrrrrrrrrme!!! Estamos contigo, para lo que necesites. Ahora recuperate bien que eso es lo mas importante. Eres una luchadora y una campeona!! MUAKKKKKKK

M
maisa_8696850
15/2/14 a las 15:07

Agathe,campeona
Dejate cuidar y descansa.
Un abrazo ENORME!!

J
jeneba_9356812
15/2/14 a las 16:00

Un beso muy fuerte
Ya sabes a recuperarte bien,y a coger fuerzas...

M
merle_8333026
15/2/14 a las 16:53

Agathe guapa...
Toda mi energiaaaaaaa++++++++

B
betlem_8990256
15/2/14 a las 18:54

Agathe
Un abrazo energético un beso enorme!

G
guohui_8303737
15/2/14 a las 20:03

Agathe
Descansa mucho preciosa. Te mando un beso GIGANTE!!!

C
chokri_8577926
15/2/14 a las 20:22

Agathe eres una campeona!!!
Recuperate pronto y déjate mimar. Un abrazo muy muy fuerte

A
aturtle_b43034z
15/2/14 a las 23:57

Recuperate
Dejate mimar y recuperate wapa mucho animo

G
guohui_8303737
17/2/14 a las 21:45

Hola chicas
Agathe, ¿qué tal te encuentras? Ya en casita mejor supongo. Espero que poco a poco te vayas recuperando y puedas ponerte tan pronto como te sea posible en un nuevo tratamiento que va a ser el definitivo, ya lo verás.

Serena, ¿qué tal con los pinchazos? Ya has empezado no? Venga campeona que ésta es la tuya.

Y esto para todas, dá gusto estar en este foro, somos una microfamilia virtual que nos apoyamos de corazón y estoy muy orgullosa de formar parte de esto. Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir