Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
I
iberia_5647049
28/4/14 a las 11:12

Hola !
hola a todas ! topiko, si, si esta bien en la siguiente extraccion congelaran esa muestra... pero solo esa! y si me lo hacen por in vitro o por otro método, y necesitan otra muestra, pues entonces empezariamos otra vez, es decir, que navarra hagan documento para autorizar a llevarnos a cruces, cruces lo apruebe y te den cita... y eso suele tardar unos tres o cuatro meses, luego como la primera extraccion, si es que sale, no vale, le ponen tratamiento y otras tres semanas... o sea que sería interrumpir el tratamiento de in vitro (por ejemplo), para que le hagan una extraccion, por unos tres o cuatro meses... y vuelta a empezar... y todo eso si despues de ese tiempo vale ! asi que no se !, parece el cuento de nunca acabar... y la verdad no encuentro ni foros, ni gente con nuestro caso de que el hombre sea paraplejico... entonces no se ! como somos nuevos en esto, no sabemos por donde nos da el aire. De todas las maneras mañana vamos a pamplona a la consulta de fertilidad a una primera visita y haber que nos dicen, mañana os cuento !.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
lady_9673953
28/4/14 a las 17:11

Carta
Alguien me puede ayudar con lo de la carta?

I
igotz_7065563
28/4/14 a las 23:22
En respuesta a lady_9673953

Carta
Alguien me puede ayudar con lo de la carta?

Topiko
No tengo ni idea...nadie te ha orientado aobre las listas de espera...o algun telefono al que puedaa llamar para informarte de ello...

Serena como vas? Seguias dos semanas mas no? Mucho animo y fuerza guapa

Y las demas... marve no se nada de ti todo bien?
Yo ya 28 semanas el lunes que viene eco....deseando como no

Besos para todas

L
lady_9673953
29/4/14 a las 9:11
En respuesta a igotz_7065563

Topiko
No tengo ni idea...nadie te ha orientado aobre las listas de espera...o algun telefono al que puedaa llamar para informarte de ello...

Serena como vas? Seguias dos semanas mas no? Mucho animo y fuerza guapa

Y las demas... marve no se nada de ti todo bien?
Yo ya 28 semanas el lunes que viene eco....deseando como no

Besos para todas

Carta
Respecto a lo de la carta no me han dicho nada únicamente que ya han recibido mi informe y que ya me mandarían otra carta para darme la cita, nadie a recibido esa carta? Cuanto tarda n mandarme la otra?

M
maisa_8696850
29/4/14 a las 14:45

Carta
Hola topiko!!
Yo no recuerdo que me mandaran ninguna carta,y eso que lo mio tb era traslado de hospital.
Si mo.recuerdo mal me llamaron x tlfno pata darme cita.
Yo de ti llamaba y que te saquen de dudas. A mi siempre me han atendido miy bien x tlfno.

Serena,muchisima suerte.
Agathe,como vas?
Sonieta,disfrutando?
Sabemos algo de Lorenutxa? Espero que todo este bien.
No me gusta personalizar porque siempre me dejo a alguien.

L
lady_9673953
29/4/14 a las 15:03
En respuesta a maisa_8696850

Carta
Hola topiko!!
Yo no recuerdo que me mandaran ninguna carta,y eso que lo mio tb era traslado de hospital.
Si mo.recuerdo mal me llamaron x tlfno pata darme cita.
Yo de ti llamaba y que te saquen de dudas. A mi siempre me han atendido miy bien x tlfno.

Serena,muchisima suerte.
Agathe,como vas?
Sonieta,disfrutando?
Sabemos algo de Lorenutxa? Espero que todo este bien.
No me gusta personalizar porque siempre me dejo a alguien.

Carta
Pues si llamare haber K m cuentan...
Gracias

R
romina_6323284
29/4/14 a las 15:46

Hola chicas
Topiko a mi tampoco me han mandado carta...
Pero si llamales y asi sales de dudas

Yo deciros q hoy estuve en Ivi, y el quiste seguia despues de 1 semana de anticonceptivas, me dieron 2 opciones, seguir otros 10 dias con anticonceptivas, y esperar a se quitara, o pincharlo y sacar el liquido, asiq al final me lo han pinchado y ya esta!si lo se lo hago la semana pasada, pero como no estaba mi medico en fin no sabes como acertar...
Bueno q me enrollo, a sido algo muy simple, no he notado nada, y ahora tengo q esperar unos 3 o 5 dias a q baje la regla ya empezar a preparar el endometrio!!!
Tengo q volver el dia 13 a ver como va todo, pero bueno animada, a ver si quiere ser esta vez la buena!!
Bss chicas

A
aida_6989690
29/4/14 a las 20:46
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Topiko a mi tampoco me han mandado carta...
Pero si llamales y asi sales de dudas

Yo deciros q hoy estuve en Ivi, y el quiste seguia despues de 1 semana de anticonceptivas, me dieron 2 opciones, seguir otros 10 dias con anticonceptivas, y esperar a se quitara, o pincharlo y sacar el liquido, asiq al final me lo han pinchado y ya esta!si lo se lo hago la semana pasada, pero como no estaba mi medico en fin no sabes como acertar...
Bueno q me enrollo, a sido algo muy simple, no he notado nada, y ahora tengo q esperar unos 3 o 5 dias a q baje la regla ya empezar a preparar el endometrio!!!
Tengo q volver el dia 13 a ver como va todo, pero bueno animada, a ver si quiere ser esta vez la buena!!
Bss chicas


Serena me alegro de que haya sido algo simple y estes bien !! Ya veras como lo consiges !!!te deseo mucha suerte !!
Yo deciros que el lunes me hicieron puncion y lo pase fatal .. Me entere de todo y lo peor es que desde ayer me encuentro fatal estoy con ganas de vomitar todo el dia y con dolores !!! Mañana voy a la transferencia !!! Espero que valla todo bien!! pero estoy un poco desanimada por que no me encuentro bien y tengo miedo de que si transfieren me encuentre peor ...

R
romina_6323284
29/4/14 a las 21:55
En respuesta a aida_6989690


Serena me alegro de que haya sido algo simple y estes bien !! Ya veras como lo consiges !!!te deseo mucha suerte !!
Yo deciros que el lunes me hicieron puncion y lo pase fatal .. Me entere de todo y lo peor es que desde ayer me encuentro fatal estoy con ganas de vomitar todo el dia y con dolores !!! Mañana voy a la transferencia !!! Espero que valla todo bien!! pero estoy un poco desanimada por que no me encuentro bien y tengo miedo de que si transfieren me encuentre peor ...

No te preocupes
Las molestias eran seguramente de la puncion, yo perdonalmente nunca he tenido molestias en mis 4 icsi, pero conozco algun caso q han tenido y con los dias te sentiras mejor, ademas la transfer no duele nada solo es como en una rebision y en unos dias q se te asiente todo vas a estar mejor y muchisima suerte mañana para q esos chiquitines se queden contigo 9 meses.bss

A
aturtle_b43034z
1/5/14 a las 7:20
En respuesta a iberia_5647049

De vuelta....
Hola a todas ! Ya hemos avanzado bastante desde la última vez que escribí... os cuento; el 11 de abril nos dieron cita con la unidad de lesionados medulares de cruces para hacerle a mi marido la primera extraccion de semen, fue todo muy bien, no sabiamos si iba a poder o no, y fue todo rapidisimo, luego quedaba lo peor... la espera hasta que nos dieran los resultados y saber que calidad tenia y si podriamos o no tener hijos... nos llamaron este martes y ... ! Bingo !!! la calidad del semen y la movilidad es buena !!!, que contentos... después de todo lo pasado... no pudieron cogerlar la muestra, porque habia tenia una pequeña infección de orina y habia algún germen por ahí, asi que le dieron antibiotico y en quince dias volvemos para hacer una nueva extraccion y si sale como la primera de bien, pues a congelar. Esto ya es un gran paso para nosotros... no sabemos aun a través de que metodo sera el tratamiento... eso nos lo diran los ginecologos....
La cosa es que somos de navarra y me lo hacen en la unidad de fertilidad de virgen del camino (pamplona) y si al final fuera in vitro la lista de espera es de año y medio !! pero me han dicho que hay casos especiales o urgentes que no hacen lista de espera... y la verdad estoy un poco preocupada... como muchas sabeis mi caso es dificil porque mi marido es paraplejico, entonces cuanto mas tiempo pasa, bajan las posibilidades de poder tener extracciones de semen y baja la calidad mucho, incluso puede dejar de producir espermatozoides... y si tenemos que esperar hasta dentro de año y medio y tienen que hacerle mas extracciones y ya no puede !! nos quedamos sin poder ser padres solo por la lista de espera... !! es que hoy si puede y ha salido bien, pero igual dentro de seis meses ya nos es imposible... (eso nos han dicho los doctores) asi que no si si nuestro caso, seria un caso de los urgentes o especiales. Supongo que todas queremos que sea ya, y no tardar y no tener listas de espera, pero uff... ya nos han dicho en cruces que si hay que esperar año y medio igual ya no puede, y despues de todo lo que hemos pasado, de lo que nos ha costado y de lo ilusionados que estamos, es como si estos seis meses que llevamos de un lado para otro, de visitas en un hospital en otro, hasta conseguir la primera extraccion... y que no haya servido para nada !! sabeis de algun caso o alguien que se lo hayan echo urgente... que creeis !! mil gracias chicas !! madre que rollo os he metido !
Mucha suerte a todas con vuestras transferencias...

Animo
La verdad que no conozco a nadie en tu caso y supongo que sera especial si es como dices que igual dentro de unos meses no se puede pero es hablar por hablar porque como en eso son ellos los que deciden pues hija nosotras ni pinchamos ni cortamos en eso si se que si tienes baja reserva ovárica y eso no te lo ponen como urgente y a mi marido cada vez que le miraban el seminograma estaba peor y en ningún momento nos adelantaron claro que no es lo mismo mi marido tiene esclerosis multiple osea EM y no es lo mismo al tuyo ni de asomo además gracias a dios esta bien.mucha suerte.
Topiko pues yo no recibí carta que me suene en ningún momento pero claro también soy de Bilbao que el informe ya lo tenían directamente nos llamaron por teléfono para darnos cita.y en nuestro casa dsd k nos desviaron de guiñe a que nos llamaron para consulta 6 meses ahora se que es mucho menos

A
aturtle_b43034z
1/5/14 a las 7:39
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Topiko a mi tampoco me han mandado carta...
Pero si llamales y asi sales de dudas

Yo deciros q hoy estuve en Ivi, y el quiste seguia despues de 1 semana de anticonceptivas, me dieron 2 opciones, seguir otros 10 dias con anticonceptivas, y esperar a se quitara, o pincharlo y sacar el liquido, asiq al final me lo han pinchado y ya esta!si lo se lo hago la semana pasada, pero como no estaba mi medico en fin no sabes como acertar...
Bueno q me enrollo, a sido algo muy simple, no he notado nada, y ahora tengo q esperar unos 3 o 5 dias a q baje la regla ya empezar a preparar el endometrio!!!
Tengo q volver el dia 13 a ver como va todo, pero bueno animada, a ver si quiere ser esta vez la buena!!
Bss chicas

Suerte
Jo serena hija siempre se te lía todo madre de dios ahora por finna preparar el endometrio y mente positiva ya es hora de que salga bien y lo va a hacer ya veras. A ver que yo quiero escuchar positivos.
Juana marve como vais el vuestra espera inquietas disfrutar todo lo que podáis que se pasa volando jajajaj .
Yo ya mi retoño tiene un mes Jope como pasa el tiempo de veras le miro y me sigue pareciendo un sueño. Ahora aprovechando después de la toma jajajajaj ahí que buscar momentos que ahora casi no tengo pero merece la pena. U el pitufo esta muy bien ya a llegado a 3 km así que perfecto.
Lorenutxa que es de ti como estas?????
Bueno me despido que se me cierran los ojitos jajjaja besos y suerte a las tres que estáis en marcha no personalizo k dsd el Movil no puedo pero suerte a todas

L
lady_9673953
1/5/14 a las 11:58
En respuesta a maisa_8696850

Carta
Hola topiko!!
Yo no recuerdo que me mandaran ninguna carta,y eso que lo mio tb era traslado de hospital.
Si mo.recuerdo mal me llamaron x tlfno pata darme cita.
Yo de ti llamaba y que te saquen de dudas. A mi siempre me han atendido miy bien x tlfno.

Serena,muchisima suerte.
Agathe,como vas?
Sonieta,disfrutando?
Sabemos algo de Lorenutxa? Espero que todo este bien.
No me gusta personalizar porque siempre me dejo a alguien.

Carta
Hola txikas
Ayer llame para lo de la carta, el teléfono que venia era de Vitoria, me pasaron con otra chika y al explicarle para lo K era m dijo K estaban dando para el proximo año y K seguramente ya tengo fecha pero K n estaba l chiko K si en mes y medio n m ha llegado carta ni llamada K vuelva a llamar y m da la cita!!! Así se m va pasando mejor el tiempo... Alguna d vitoria K este aun esperando la cita?
Mucha suerte al resto y veréis como sale todo perfecto K lo bueno se hace esperar!!!! Bess

I
iberia_5647049
1/5/14 a las 21:40

Novedades...
El martes fuimos a pamplona a fertilidad y nos dijo el ginecologo, que en estos casos con paraplejicos no hay listas de espera porque son casos especiales y urgentes... y como en nuestro caso ya nos llevaban esperando desde el mes de diciembre, pues que empezamos ya ! que nervios... mientras nos explicaba todo, se me pasaba de todo por la cabeza, con mucha ilusion... la siguiente extraccion la tiene mi marido el viernes 9 de mayo, y en cuanto nos den los resultados, si esta todo bien y ya no le tienen que hacer otra, pues en pamplona pediran ya la muestra congelada y a empezar, si no nos da tiempo para la regla de mayo, pues para la de junio... será por icsi, creo que lo pongo bien, y tendre que empezar con puregon y pinchazos y esas cosas... luego me surgiran mil dudas pero bueno... poco a poco !! Ahora con ganas de que los resultados de mi marido sean buenos y adelante !!! aisss ojala me quede pronto !

Zohe ! como me alegro que estes tan bien con el peque !... todo lo que se pasa merece la pena solo con verle la carita !

Mucha suerte a todas...

A
aida_6989690
1/5/14 a las 22:11
En respuesta a iberia_5647049

Novedades...
El martes fuimos a pamplona a fertilidad y nos dijo el ginecologo, que en estos casos con paraplejicos no hay listas de espera porque son casos especiales y urgentes... y como en nuestro caso ya nos llevaban esperando desde el mes de diciembre, pues que empezamos ya ! que nervios... mientras nos explicaba todo, se me pasaba de todo por la cabeza, con mucha ilusion... la siguiente extraccion la tiene mi marido el viernes 9 de mayo, y en cuanto nos den los resultados, si esta todo bien y ya no le tienen que hacer otra, pues en pamplona pediran ya la muestra congelada y a empezar, si no nos da tiempo para la regla de mayo, pues para la de junio... será por icsi, creo que lo pongo bien, y tendre que empezar con puregon y pinchazos y esas cosas... luego me surgiran mil dudas pero bueno... poco a poco !! Ahora con ganas de que los resultados de mi marido sean buenos y adelante !!! aisss ojala me quede pronto !

Zohe ! como me alegro que estes tan bien con el peque !... todo lo que se pasa merece la pena solo con verle la carita !

Mucha suerte a todas...

Que biennnn !!!! Mucha suerte wapa , que te la mereces y me alegro que no tengas que hacer lista de espera ni nada !!! Un besoooio y en nada ya estas al lioooo !!!

I
iberia_5647049
1/5/14 a las 22:21
En respuesta a aida_6989690

Que biennnn !!!! Mucha suerte wapa , que te la mereces y me alegro que no tengas que hacer lista de espera ni nada !!! Un besoooio y en nada ya estas al lioooo !!!

Hola chicas...
gracias zilala !! ya os ire informando ! espero que te encuentres mejor de la punción ! ya nos iras contanto si tienes novedades... suerte !

L
lady_9673953
1/5/14 a las 23:55
En respuesta a iberia_5647049

Novedades...
El martes fuimos a pamplona a fertilidad y nos dijo el ginecologo, que en estos casos con paraplejicos no hay listas de espera porque son casos especiales y urgentes... y como en nuestro caso ya nos llevaban esperando desde el mes de diciembre, pues que empezamos ya ! que nervios... mientras nos explicaba todo, se me pasaba de todo por la cabeza, con mucha ilusion... la siguiente extraccion la tiene mi marido el viernes 9 de mayo, y en cuanto nos den los resultados, si esta todo bien y ya no le tienen que hacer otra, pues en pamplona pediran ya la muestra congelada y a empezar, si no nos da tiempo para la regla de mayo, pues para la de junio... será por icsi, creo que lo pongo bien, y tendre que empezar con puregon y pinchazos y esas cosas... luego me surgiran mil dudas pero bueno... poco a poco !! Ahora con ganas de que los resultados de mi marido sean buenos y adelante !!! aisss ojala me quede pronto !

Zohe ! como me alegro que estes tan bien con el peque !... todo lo que se pasa merece la pena solo con verle la carita !

Mucha suerte a todas...

Enhorabuena
Cómo me alegro d K t hagan todo ya!!! K biennn veras K pronto nos escribes contando buenas noticias!!!! Tu marido estará encantado también!!!! Jo K ilusión m alegri muchísimoooo ya nos iras informandoooo

A
aida_6989690
2/5/14 a las 9:17


Buenos dias chicas!!El miercoles me hicieron transferncia de 2 embriones calidad muy buena !!! Sacaron 17 y fecundaron 15 el dia de la beta me diran cuantos quedan congelados .Los dolores de la puncion se me pasaron pero sigo mareada y con ganas de vomitar to el diatengo la barriga hinchada como un globo !!!!


Besos a todas !!!

L
lady_9673953
2/5/14 a las 15:55
En respuesta a aida_6989690


Buenos dias chicas!!El miercoles me hicieron transferncia de 2 embriones calidad muy buena !!! Sacaron 17 y fecundaron 15 el dia de la beta me diran cuantos quedan congelados .Los dolores de la puncion se me pasaron pero sigo mareada y con ganas de vomitar to el diatengo la barriga hinchada como un globo !!!!


Besos a todas !!!

Zilala
Entonces te han metido dos?! Cuando te dices haber K tal?! K guay!! Descansa y cuidate haber ktal! SUERTE

A
aida_6989690
2/5/14 a las 16:13
En respuesta a lady_9673953

Zilala
Entonces te han metido dos?! Cuando te dices haber K tal?! K guay!! Descansa y cuidate haber ktal! SUERTE

Gracias topiko !!!

Si, me metieron 2 y el dia 14 me me dicen si han quedado con migo ya os cuento !!a ver si no se hace larga la espera !!! Un besoooo

A
aturtle_b43034z
2/5/14 a las 18:26
En respuesta a iberia_5647049

Novedades...
El martes fuimos a pamplona a fertilidad y nos dijo el ginecologo, que en estos casos con paraplejicos no hay listas de espera porque son casos especiales y urgentes... y como en nuestro caso ya nos llevaban esperando desde el mes de diciembre, pues que empezamos ya ! que nervios... mientras nos explicaba todo, se me pasaba de todo por la cabeza, con mucha ilusion... la siguiente extraccion la tiene mi marido el viernes 9 de mayo, y en cuanto nos den los resultados, si esta todo bien y ya no le tienen que hacer otra, pues en pamplona pediran ya la muestra congelada y a empezar, si no nos da tiempo para la regla de mayo, pues para la de junio... será por icsi, creo que lo pongo bien, y tendre que empezar con puregon y pinchazos y esas cosas... luego me surgiran mil dudas pero bueno... poco a poco !! Ahora con ganas de que los resultados de mi marido sean buenos y adelante !!! aisss ojala me quede pronto !

Zohe ! como me alegro que estes tan bien con el peque !... todo lo que se pasa merece la pena solo con verle la carita !

Mucha suerte a todas...

Que bien
Como me alegro de que no tengas lista de espera porque con todo lo que aveis pasado necesitáis una noticia buena a ver si en breves nos das esa pedazo de notición de que estas a la espera. Besos y animo

I
iberia_5647049
2/5/14 a las 21:08
En respuesta a aida_6989690


Buenos dias chicas!!El miercoles me hicieron transferncia de 2 embriones calidad muy buena !!! Sacaron 17 y fecundaron 15 el dia de la beta me diran cuantos quedan congelados .Los dolores de la puncion se me pasaron pero sigo mareada y con ganas de vomitar to el diatengo la barriga hinchada como un globo !!!!


Besos a todas !!!

Hola..
Zilala, que bien !!! haber si tienes suerte ! y nos cantas un positivo !, ya nos iras contando, supongo que poco a poco se te iran pasando, aunque si es positivo igual empiezas con sintomas de embarazo.... SUERTE !

I
iberia_5647049
2/5/14 a las 21:14

gracias !!
Muchas gracias a todas por vuestros animos ! si, la verdad es que estamos muy ilusionados, por fin buenas noticias ! seguro cuando empieze el tratamiento os ire preguntado cosillas, que somos novatos en esto, jejeje !
Besos !

R
romina_6323284
3/5/14 a las 13:00

Que bien zidala y beapeaces
Zidala 15 embriones que bien!!
Pero bueno con esos 2 excelentes seguro que nos das el positivo en unos dias, intenta estar ocupada porque sino la espera se hace muy larga.
Beapeaces ahora al lio en nada, como me alegro, pero al final es normal q no os hagan esperar, que ya bastante habeis pasado, asique aqui nos tienes para preguntar todo lo que necesites.

Yo deciros q ayer me bajo y ya hoy empece a preparar mi endometrio asiq ya me queda menos.
Besos y suerte para todas

S
shiyu_5646883
3/5/14 a las 13:14

Hola amores!!!
Que tal todas? os leo cada dia lo que pasa que no tengo tiempo en entrar ni escribir. Ahora que puedo os voy contando mis novedades. El pasado 24 de Abril comence a pincharme GONAL 200 y cuando fui a la primera revision no se veian muchos entonces me subieron la dosis a 225. Ya llevo unos 10 dias con GONAL y tengo unos 8-10 foliculos en cada ovario asi que me dijeron que como tenia tantos era normal que fuese lento el tratamiento porque no habia tanta comida para tantos, asi que poco a poco van subiendo de tamaño.

La vez anterior me sacaron 21 ovocitos esta vez dios dira cuantos sacan. Mi ginecologo dice que me va hacer la transferencia de frescos seguramente, en el ultimo control que me la hizo otro ginecologo dice que es mejor hacerla de vitrificados por riesgo a hiperestimulacion, ya que la vez anterior me la hicieron y dan mas tasas de embarazo porque debe de estar el endometrio en mejores condiciones. Asi que el lunes vuelvo a tener otro control....ya os ire contando.

Me alegro por Zaila a ver si esos dos embriones se quedan contigo y te quedan muchos sanotes vitrificados.

un beso a todas.

S
shiyu_5646883
3/5/14 a las 13:14

Hola amores!!!
Que tal todas? os leo cada dia lo que pasa que no tengo tiempo en entrar ni escribir. Ahora que puedo os voy contando mis novedades. El pasado 24 de Abril comence a pincharme GONAL 200 y cuando fui a la primera revision no se veian muchos entonces me subieron la dosis a 225. Ya llevo unos 10 dias con GONAL y tengo unos 8-10 foliculos en cada ovario asi que me dijeron que como tenia tantos era normal que fuese lento el tratamiento porque no habia tanta comida para tantos, asi que poco a poco van subiendo de tamaño.

La vez anterior me sacaron 21 ovocitos esta vez dios dira cuantos sacan. Mi ginecologo dice que me va hacer la transferencia de frescos seguramente, en el ultimo control que me la hizo otro ginecologo dice que es mejor hacerla de vitrificados por riesgo a hiperestimulacion, ya que la vez anterior me la hicieron y dan mas tasas de embarazo porque debe de estar el endometrio en mejores condiciones. Asi que el lunes vuelvo a tener otro control....ya os ire contando.

Me alegro por Zaila a ver si esos dos embriones se quedan contigo y te quedan muchos sanotes vitrificados.

un beso a todas.

A
aida_6989690
3/5/14 a las 18:45
En respuesta a romina_6323284

Que bien zidala y beapeaces
Zidala 15 embriones que bien!!
Pero bueno con esos 2 excelentes seguro que nos das el positivo en unos dias, intenta estar ocupada porque sino la espera se hace muy larga.
Beapeaces ahora al lio en nada, como me alegro, pero al final es normal q no os hagan esperar, que ya bastante habeis pasado, asique aqui nos tienes para preguntar todo lo que necesites.

Yo deciros q ayer me bajo y ya hoy empece a preparar mi endometrio asiq ya me queda menos.
Besos y suerte para todas


Muchas gracias chicas !!!

A ver si es verdad y se quedan con migo !!! Hoy me encuentro bastante mejor !!! Estoy contenta jejejej

Serena que bien !!! Ya as empezado yujuuuu
Ya nos vas contando a ver que tal !!!!!!y te deseo lo mejor !!!!mucha suerte

Bea a ti tambien te queda poquito, que bien !!! Ve contando wapaaaa !!! Mucha suerte

La verdad que es un desahogo poder contarnos nuestras experiencias , y ver como estamos todas al pie del cañon ,luchando por nuestro sueñoooo

Pasar buen finde besosss

Y
yarely_9942166
4/5/14 a las 10:18
En respuesta a shiyu_5646883

Hola amores!!!
Que tal todas? os leo cada dia lo que pasa que no tengo tiempo en entrar ni escribir. Ahora que puedo os voy contando mis novedades. El pasado 24 de Abril comence a pincharme GONAL 200 y cuando fui a la primera revision no se veian muchos entonces me subieron la dosis a 225. Ya llevo unos 10 dias con GONAL y tengo unos 8-10 foliculos en cada ovario asi que me dijeron que como tenia tantos era normal que fuese lento el tratamiento porque no habia tanta comida para tantos, asi que poco a poco van subiendo de tamaño.

La vez anterior me sacaron 21 ovocitos esta vez dios dira cuantos sacan. Mi ginecologo dice que me va hacer la transferencia de frescos seguramente, en el ultimo control que me la hizo otro ginecologo dice que es mejor hacerla de vitrificados por riesgo a hiperestimulacion, ya que la vez anterior me la hicieron y dan mas tasas de embarazo porque debe de estar el endometrio en mejores condiciones. Asi que el lunes vuelvo a tener otro control....ya os ire contando.

Me alegro por Zaila a ver si esos dos embriones se quedan contigo y te quedan muchos sanotes vitrificados.

un beso a todas.

Hola a todas! !
Egun on!! Soy nueva en el foro pero os leo muuuucho. Nosotros llevamos más de 2 años buscando y nada. Las pruebas dan bien, esterilidad de origen desconocido. Nos han hecho una ia en cruces y negativo, otro ciclo suspendido y el tercero, respondí demasiado bien según la dra y me mandaron a Fiv y tb negativa. Pudieron vitrificar un embrion, asi que ahora estamos a la espera de mi regla para empezar tratamiento para la transferencia del criopreservado. El caso es k x lo k he entendido, si no me quedo, tengo k volver a lista de espera para seguir con las 5 ias restantes!!!!! Sabeis como suele ser? Después de las 6 ias va seguida una Fiv? Porque si es así no veo justo k nos hagan esperar. ....en fin. ...Muchas gracias a todas x estar ahi.Besitos

R
romina_6323284
4/5/14 a las 11:06
En respuesta a yarely_9942166

Hola a todas! !
Egun on!! Soy nueva en el foro pero os leo muuuucho. Nosotros llevamos más de 2 años buscando y nada. Las pruebas dan bien, esterilidad de origen desconocido. Nos han hecho una ia en cruces y negativo, otro ciclo suspendido y el tercero, respondí demasiado bien según la dra y me mandaron a Fiv y tb negativa. Pudieron vitrificar un embrion, asi que ahora estamos a la espera de mi regla para empezar tratamiento para la transferencia del criopreservado. El caso es k x lo k he entendido, si no me quedo, tengo k volver a lista de espera para seguir con las 5 ias restantes!!!!! Sabeis como suele ser? Después de las 6 ias va seguida una Fiv? Porque si es así no veo justo k nos hagan esperar. ....en fin. ...Muchas gracias a todas x estar ahi.Besitos

Hola malu
Bienvenida !!
No sabia q estando en IA te mandaran asi directamente a FIV, se q hay gente q les ponen en las 2 listas a la vez, si tienen algun problema detectado, y si no se quedan en las 6 inseminaciones, pues luego no tienen que esperar casi nada. En tu caso, si te vuelven a poner en IAs, igual hasta la tercera o cuarta IA negativa, no te pongan en lista de espera, pero tmb cuenta que de una FIV a otra, tienes que volver a la lista de espera de 10 meses, no las hacen seguidas.
Asiq no te preocupes y confia en ese embrioncito y ojala se quede contigo. Bss

L
lady_9673953
4/5/14 a las 13:33
En respuesta a shiyu_5646883

Hola amores!!!
Que tal todas? os leo cada dia lo que pasa que no tengo tiempo en entrar ni escribir. Ahora que puedo os voy contando mis novedades. El pasado 24 de Abril comence a pincharme GONAL 200 y cuando fui a la primera revision no se veian muchos entonces me subieron la dosis a 225. Ya llevo unos 10 dias con GONAL y tengo unos 8-10 foliculos en cada ovario asi que me dijeron que como tenia tantos era normal que fuese lento el tratamiento porque no habia tanta comida para tantos, asi que poco a poco van subiendo de tamaño.

La vez anterior me sacaron 21 ovocitos esta vez dios dira cuantos sacan. Mi ginecologo dice que me va hacer la transferencia de frescos seguramente, en el ultimo control que me la hizo otro ginecologo dice que es mejor hacerla de vitrificados por riesgo a hiperestimulacion, ya que la vez anterior me la hicieron y dan mas tasas de embarazo porque debe de estar el endometrio en mejores condiciones. Asi que el lunes vuelvo a tener otro control....ya os ire contando.

Me alegro por Zaila a ver si esos dos embriones se quedan contigo y te quedan muchos sanotes vitrificados.

un beso a todas.

Zorionakkk
Os escribo para felicitaros aunk algunas aun no lo hayamos conseguido sabemos K algún día hoy será nuestro día porque más madre K nosotras ningunas!!! Asik ZORIONAAAAKKKK

G
guohui_8303737
4/5/14 a las 19:16

Muy buenas!!!!!!!!
Hola chicas, con la preparación para la llegada de las mellis no tengo tiempo de escribiros pero os leo casi a diario.

Serena, ya está aquí tu momento, no te queda nada y ésta va a ser la tuya. Mucha positividad que seguro que lo consigues!!!!

Zohe, un mesecito ya!!!!! madre mía Me alegro mucho por tí y aunque no te deje mucho tiempo el enano escríbenos para saber qué tal os va. Muchos besos guapa!!!!!!!

Beaparces, me alegro que podáis empezar pronto con el tratamiento, cuéntanos qué tal. Mucho ánimo!!

Beamoneo, suerte y nos vas contando qué tal los controles. Al final ellos son los expertos así que saben cuándo es mejor esperar o hacer la transferencia, seguro que hacen lo mejor para tí.

Malu, no sé decirte, porque yo fui directamente a Fivte pero sé de algún caso que tras 4 IAs pasaron a Fivte sin tener que esperar a terminar las 6. No te puedo informar mucho pero te deseo mucha suerte.

Zilala, qué tal la betaespera? Me pasó lo mismo en mi punción, me enteraba de los pinchazos, incluso les sorprendió que lo notara, y luego unos dolores... Hasta tuve que volver a urgencias. Y al igual que a tí me transfirieron dos embriones excelentes que ahora mismo son dos mellizas de más de casi 32 semanas!! Al final las dos por ICSI. Asi que te mando toda mi energía positiva, haz vida tranquila pero pasea algo, bebe mucho aquarius, pies calentitos y respiraciones. Yo hasta les hablaba. Mucha mucha suerte!!!!

Juana, Lolaska, qué tal lleváis el embarazo? Preparándolo todo ya como nosotros? Yo estoy de casi 32 semanas, los pies hinchadísimos, y las noches horrorosas pero feliz. Aunque ya empiezan los nervios. Tengo a las dos chiquitinas de nalgas así que si no cambia la cosa, cesárea. Ya os iré contando.

Y al resto, aunque no personalice, os mando un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!! Besos a todas!!!!!!!!

A
aida_6989690
4/5/14 a las 21:52
En respuesta a guohui_8303737

Muy buenas!!!!!!!!
Hola chicas, con la preparación para la llegada de las mellis no tengo tiempo de escribiros pero os leo casi a diario.

Serena, ya está aquí tu momento, no te queda nada y ésta va a ser la tuya. Mucha positividad que seguro que lo consigues!!!!

Zohe, un mesecito ya!!!!! madre mía Me alegro mucho por tí y aunque no te deje mucho tiempo el enano escríbenos para saber qué tal os va. Muchos besos guapa!!!!!!!

Beaparces, me alegro que podáis empezar pronto con el tratamiento, cuéntanos qué tal. Mucho ánimo!!

Beamoneo, suerte y nos vas contando qué tal los controles. Al final ellos son los expertos así que saben cuándo es mejor esperar o hacer la transferencia, seguro que hacen lo mejor para tí.

Malu, no sé decirte, porque yo fui directamente a Fivte pero sé de algún caso que tras 4 IAs pasaron a Fivte sin tener que esperar a terminar las 6. No te puedo informar mucho pero te deseo mucha suerte.

Zilala, qué tal la betaespera? Me pasó lo mismo en mi punción, me enteraba de los pinchazos, incluso les sorprendió que lo notara, y luego unos dolores... Hasta tuve que volver a urgencias. Y al igual que a tí me transfirieron dos embriones excelentes que ahora mismo son dos mellizas de más de casi 32 semanas!! Al final las dos por ICSI. Asi que te mando toda mi energía positiva, haz vida tranquila pero pasea algo, bebe mucho aquarius, pies calentitos y respiraciones. Yo hasta les hablaba. Mucha mucha suerte!!!!

Juana, Lolaska, qué tal lleváis el embarazo? Preparándolo todo ya como nosotros? Yo estoy de casi 32 semanas, los pies hinchadísimos, y las noches horrorosas pero feliz. Aunque ya empiezan los nervios. Tengo a las dos chiquitinas de nalgas así que si no cambia la cosa, cesárea. Ya os iré contando.

Y al resto, aunque no personalice, os mando un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!! Besos a todas!!!!!!!!


Mil gracias marve , que bien me bienen tus palabras jejej , la betaespera la llevo nerviosa muy nerviosa,tengo muchas ganas ya de que llege el dia 14 fijate que intento escuchar mi cuerpo buscando algun sintoma y todo jejej !!! Te hiciste algun test antes del dia ??? Mi regla tendria que venir el dia 8 si lo hago en esos dias ?? Ya se que tengo que estar tranqui pero no se me quita de la cabezajejeje yo me estoy cuidando mucho !!! Lo mio no se si los embriones son por icsi me dijo el doctor, que 8 eran por invitro y 9 por icsi y que casi todos eran de muy buena calidad y que metia 2 de muy buena calidad !!! Bueno y a ti no te queda nada para ver las caritas a esas dos princesitas !!!! Que te valla todo fenomenal y ya nos contaras !!! Muchos besoss wapa y a cuidaros muchooo

Y
yarely_9942166
5/5/14 a las 9:37

Zorionak a las amatxus!!!
Por cierto. ..ayer se me olvidó felicitar a todas las amatxus...Zorionak! !!! Y a las que no lo hemos conseguido aún. ...ánimo que pronto lo celebraremos también! !!
Gracias x vuestras respuestas!!! A mí en ppio.ya me han puesto en lista de espera para la siguiente fiv o icsi, porque nos hicieron mixto, no sé exactamente por qué porque el seminograma ha dado ok, pero así lo hicieron. Lo que pasa k si me ponen otra vez lista de espera para mi segunda ia x el " favor" de haberme pasado a fiv x mi respuesta casi llega a la vez la ia y la fiv...no sé. ..la verdad k no me informan demasiado bien...en fin...he estado pensando en hacerme una fiv privada si no me quedo de mi congeladito...pero es tanto dinero....que no sabemos qué hacer. ..
Mucho ánimo a todas k sois unas campeonas y luchadoras!!! Ya iré personalizando cuando os conozca un poco más. Muxutxus a todas

G
guohui_8303737
5/5/14 a las 9:53
En respuesta a aida_6989690


Mil gracias marve , que bien me bienen tus palabras jejej , la betaespera la llevo nerviosa muy nerviosa,tengo muchas ganas ya de que llege el dia 14 fijate que intento escuchar mi cuerpo buscando algun sintoma y todo jejej !!! Te hiciste algun test antes del dia ??? Mi regla tendria que venir el dia 8 si lo hago en esos dias ?? Ya se que tengo que estar tranqui pero no se me quita de la cabezajejeje yo me estoy cuidando mucho !!! Lo mio no se si los embriones son por icsi me dijo el doctor, que 8 eran por invitro y 9 por icsi y que casi todos eran de muy buena calidad y que metia 2 de muy buena calidad !!! Bueno y a ti no te queda nada para ver las caritas a esas dos princesitas !!!! Que te valla todo fenomenal y ya nos contaras !!! Muchos besoss wapa y a cuidaros muchooo

Ánimo zilala!!!!!!!
Te entiendo perfectamente, cómo vamos a dejar de darle vueltas a la cabecita buscando síntomas! Es fácil de decir que estés lo más tranquila posible pero difícil de hacer pero no queda otra que esperar al día de la beta. Yo no me hice ningún test. Recuerdo que dos días antes de la beta tenía unos dolores de regla impresionantes y no dejaba de llorar diciéndole a mi marido que estaba todo perdido y nada más lejos de la realidad. Y salvo ese síntoma y el dolor en los pechos que pudo ser por la progesterona, nada más. Así que intenta estar entretenida, ocupada y positiva porque mientras no te baje es la mejor señal, incluso si fuera así podría ser que también estuvieras embarazada, que ya hemos visto casos aquí en el foro. Asi que vengaaaaaaaa muchoooo ánimoooooooo que el 14 está a la vuelta de la esquina!!!! Un besote!!.

Y
yarely_9942166
5/5/14 a las 9:53

Duda
Hola de nuevo, ya siento ser un pokito pesada, pero como algunas de vosotras tenéis x desgracia más experiencia en este tema...y en Cruces no te explican mucho...pues x eso os pregunto.
Cómo veis este c resultado de fiv- icsi?
Creo k me sacaron 15 folículos porque me mmedicaron para ia. El día de la transferencia me dijo la Ramón k muy bien, que había tenido hasta para elegir embriones, que habia muchos y muy buenos...asi que me metió 2 y ninguno se quedó. Cuál fue nuestra sorpresa al ir a la beta, la dra de fiv nos dijo k habia UNO vitrificado y el otro día Abel nos dijo eso, que los demás no habían sobrevivido en cultivo y que el único que sí sobrevivió lo vitrificaron en estado de mórula, pero que a ver si sigue vivo al descongelar. ...
En fin, que me llevé un chasco...no sé si es normal...
Gracias x "escucharme". Buen día a todas. Besitos

M
marian_6305323
5/5/14 a las 11:08
En respuesta a yarely_9942166

Duda
Hola de nuevo, ya siento ser un pokito pesada, pero como algunas de vosotras tenéis x desgracia más experiencia en este tema...y en Cruces no te explican mucho...pues x eso os pregunto.
Cómo veis este c resultado de fiv- icsi?
Creo k me sacaron 15 folículos porque me mmedicaron para ia. El día de la transferencia me dijo la Ramón k muy bien, que había tenido hasta para elegir embriones, que habia muchos y muy buenos...asi que me metió 2 y ninguno se quedó. Cuál fue nuestra sorpresa al ir a la beta, la dra de fiv nos dijo k habia UNO vitrificado y el otro día Abel nos dijo eso, que los demás no habían sobrevivido en cultivo y que el único que sí sobrevivió lo vitrificaron en estado de mórula, pero que a ver si sigue vivo al descongelar. ...
En fin, que me llevé un chasco...no sé si es normal...
Gracias x "escucharme". Buen día a todas. Besitos

Debe ser normal...
Hola Malu! Te cuento mi caso, que en cierto modo me ha pasado algo parecido...
En mi caso el factor masculino es claro, yo se supone que estoy bien y directamente he ido a icsi. Me hice una en ivi el mes pasado. Me sacaron 9 ovulos, lo cual me dijeron que estaba en la media, con lo que lo tuyo muy bien. De ellos fertilizaron 6, como el resultado era muy bueno decidieron esperar hasta el día 5, en estadio blasto. Cuál fue mi sorpresa también que de los 6 que en día 3 eran muy buenos sólo sobrevivieron 2. Teníamos decidido también transferir uno (ahora me arrepiento un poco) y no salió. El otro quedó congelado y vamos a transferir este mes, me acaba de bajar con lo que ahora empiezo. A mi en todo momento me han dicho que el resultado es normal y que es cuestión de suerte, así que nada, a seguir luchando!


Y como me alegro de todas las demás! Zilala lo tuyo pinta muy bien, sobre todo intenta entretenerte estos días y de verdad no creo que merezca la pena lo del pipitest porque ahora mismo igual te sigue sin sacar de dudas. Serena, beamoneo, beaparces... cuanta actividad para primavera, a ver si empiezan a sonar los positivos! El año que viene quiero regalos el día de la madre! jeje

Muchos besotes a todas!!

S
shiyu_5646883
5/5/14 a las 12:04

Y otro control...
Hola chicas,

he vuelto de otro control el medico ha contado muchos foliculos pero como tengo tantos la estimulacion va muy lenta xq tiene que dar de comer a muchos foliculos. Mañana me ha mandado ir otra vez a otro control a ver si alguno ha crecido con la medicacion que me pincho hoy. Me noto super pesada, con una presion dentro.... .

Gracias marve por los animos, ya ire contando mas novedades. Seguramente la puncion sea entre jueves-viernes.

besos chicas

R
rayisa_6279721
6/5/14 a las 9:22

Esperando ia
Buenos días chicas, sabéis como va la lista de espera de las inseminaciones? Llevo 5 meses esperando a q me llamen.

Y
yarely_9942166
6/5/14 a las 19:25
En respuesta a rayisa_6279721

Esperando ia
Buenos días chicas, sabéis como va la lista de espera de las inseminaciones? Llevo 5 meses esperando a q me llamen.

Hola chicas!!!
Hola Lanber, ya has tenido entrevista con Olga? Os han hecho ya las pruebas? Yo creo que a nosotros nos tardaron 4 meses en llamar para empezar, de mayo del año pasado a septiembre, pero luego tuvimos k repetir seroligia porque había pasado ta tiempo del anterior análisis e ir a x la fe de solteria porque no estamos casados. Así que se atrasó un poco todo, pero ya desde ahi es esperar a la regla y empezar. Te llamarán cualquier dia de estos, mucho ánimo guapa!!!! Besos

Y
yarely_9942166
6/5/14 a las 19:27
En respuesta a shiyu_5646883

Y otro control...
Hola chicas,

he vuelto de otro control el medico ha contado muchos foliculos pero como tengo tantos la estimulacion va muy lenta xq tiene que dar de comer a muchos foliculos. Mañana me ha mandado ir otra vez a otro control a ver si alguno ha crecido con la medicacion que me pincho hoy. Me noto super pesada, con una presion dentro.... .

Gracias marve por los animos, ya ire contando mas novedades. Seguramente la puncion sea entre jueves-viernes.

besos chicas

Beamoneo
K tal? Cómo ha ido el control? Mucha suerte!!! Un beso

Y
yarely_9942166
6/5/14 a las 19:31
En respuesta a marian_6305323

Debe ser normal...
Hola Malu! Te cuento mi caso, que en cierto modo me ha pasado algo parecido...
En mi caso el factor masculino es claro, yo se supone que estoy bien y directamente he ido a icsi. Me hice una en ivi el mes pasado. Me sacaron 9 ovulos, lo cual me dijeron que estaba en la media, con lo que lo tuyo muy bien. De ellos fertilizaron 6, como el resultado era muy bueno decidieron esperar hasta el día 5, en estadio blasto. Cuál fue mi sorpresa también que de los 6 que en día 3 eran muy buenos sólo sobrevivieron 2. Teníamos decidido también transferir uno (ahora me arrepiento un poco) y no salió. El otro quedó congelado y vamos a transferir este mes, me acaba de bajar con lo que ahora empiezo. A mi en todo momento me han dicho que el resultado es normal y que es cuestión de suerte, así que nada, a seguir luchando!


Y como me alegro de todas las demás! Zilala lo tuyo pinta muy bien, sobre todo intenta entretenerte estos días y de verdad no creo que merezca la pena lo del pipitest porque ahora mismo igual te sigue sin sacar de dudas. Serena, beamoneo, beaparces... cuanta actividad para primavera, a ver si empiezan a sonar los positivos! El año que viene quiero regalos el día de la madre! jeje

Muchos besotes a todas!!

Mirari
Hola guapa, gracias x responder!!! Mucha suerte con tu congeladito, a mi me ha bajado hoy, asi k empiezo tb en 22 dias con el Decapeptyl y con la siguiente regla con las pastillas Meriestra. A ver k tal....Mucha suerte y un beso grande

Y
yarely_9942166
6/5/14 a las 19:33
En respuesta a guohui_8303737

Muy buenas!!!!!!!!
Hola chicas, con la preparación para la llegada de las mellis no tengo tiempo de escribiros pero os leo casi a diario.

Serena, ya está aquí tu momento, no te queda nada y ésta va a ser la tuya. Mucha positividad que seguro que lo consigues!!!!

Zohe, un mesecito ya!!!!! madre mía Me alegro mucho por tí y aunque no te deje mucho tiempo el enano escríbenos para saber qué tal os va. Muchos besos guapa!!!!!!!

Beaparces, me alegro que podáis empezar pronto con el tratamiento, cuéntanos qué tal. Mucho ánimo!!

Beamoneo, suerte y nos vas contando qué tal los controles. Al final ellos son los expertos así que saben cuándo es mejor esperar o hacer la transferencia, seguro que hacen lo mejor para tí.

Malu, no sé decirte, porque yo fui directamente a Fivte pero sé de algún caso que tras 4 IAs pasaron a Fivte sin tener que esperar a terminar las 6. No te puedo informar mucho pero te deseo mucha suerte.

Zilala, qué tal la betaespera? Me pasó lo mismo en mi punción, me enteraba de los pinchazos, incluso les sorprendió que lo notara, y luego unos dolores... Hasta tuve que volver a urgencias. Y al igual que a tí me transfirieron dos embriones excelentes que ahora mismo son dos mellizas de más de casi 32 semanas!! Al final las dos por ICSI. Asi que te mando toda mi energía positiva, haz vida tranquila pero pasea algo, bebe mucho aquarius, pies calentitos y respiraciones. Yo hasta les hablaba. Mucha mucha suerte!!!!

Juana, Lolaska, qué tal lleváis el embarazo? Preparándolo todo ya como nosotros? Yo estoy de casi 32 semanas, los pies hinchadísimos, y las noches horrorosas pero feliz. Aunque ya empiezan los nervios. Tengo a las dos chiquitinas de nalgas así que si no cambia la cosa, cesárea. Ya os iré contando.

Y al resto, aunque no personalice, os mando un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!! Besos a todas!!!!!!!!

Gracias marve
Muchas gracias Marve!! Ya te queda pokito para ver las caritas a tus mellicitas!!! K alegría! !! A mi me encantaría tener mellizos o mellizas, jjjjj. Besitos y k todo vaya muy bien.

Y
yarely_9942166
6/5/14 a las 19:37
En respuesta a aida_6989690


Mil gracias marve , que bien me bienen tus palabras jejej , la betaespera la llevo nerviosa muy nerviosa,tengo muchas ganas ya de que llege el dia 14 fijate que intento escuchar mi cuerpo buscando algun sintoma y todo jejej !!! Te hiciste algun test antes del dia ??? Mi regla tendria que venir el dia 8 si lo hago en esos dias ?? Ya se que tengo que estar tranqui pero no se me quita de la cabezajejeje yo me estoy cuidando mucho !!! Lo mio no se si los embriones son por icsi me dijo el doctor, que 8 eran por invitro y 9 por icsi y que casi todos eran de muy buena calidad y que metia 2 de muy buena calidad !!! Bueno y a ti no te queda nada para ver las caritas a esas dos princesitas !!!! Que te valla todo fenomenal y ya nos contaras !!! Muchos besoss wapa y a cuidaros muchooo

Zidala
Zidala muuuuuucha suerte con esos dos embrioncitos campeones!!! Y mucha paciencia....ya te queda menos! !!suerrrrrrte. Muxus

Y
yarely_9942166
6/5/14 a las 19:39
En respuesta a romina_6323284

Hola malu
Bienvenida !!
No sabia q estando en IA te mandaran asi directamente a FIV, se q hay gente q les ponen en las 2 listas a la vez, si tienen algun problema detectado, y si no se quedan en las 6 inseminaciones, pues luego no tienen que esperar casi nada. En tu caso, si te vuelven a poner en IAs, igual hasta la tercera o cuarta IA negativa, no te pongan en lista de espera, pero tmb cuenta que de una FIV a otra, tienes que volver a la lista de espera de 10 meses, no las hacen seguidas.
Asiq no te preocupes y confia en ese embrioncito y ojala se quede contigo. Bss

Gracias serena!
Muchas gracias guapa!! A ver si se queda nuestro pingüinito conmigo! !! Besos

R
rayisa_6279721
6/5/14 a las 21:29
En respuesta a yarely_9942166

Hola chicas!!!
Hola Lanber, ya has tenido entrevista con Olga? Os han hecho ya las pruebas? Yo creo que a nosotros nos tardaron 4 meses en llamar para empezar, de mayo del año pasado a septiembre, pero luego tuvimos k repetir seroligia porque había pasado ta tiempo del anterior análisis e ir a x la fe de solteria porque no estamos casados. Así que se atrasó un poco todo, pero ya desde ahi es esperar a la regla y empezar. Te llamarán cualquier dia de estos, mucho ánimo guapa!!!! Besos

Hola malu
La cita la tuve con Olga el 28 de enero así q esperó q me llamen ya. Esto se hace eterno. En mi primer embarazo no tuve q esperar nada fue tener la cita y empezar con los pinchazos. Saludos a todas

R
rayisa_6279721
6/5/14 a las 21:29
En respuesta a yarely_9942166

Hola chicas!!!
Hola Lanber, ya has tenido entrevista con Olga? Os han hecho ya las pruebas? Yo creo que a nosotros nos tardaron 4 meses en llamar para empezar, de mayo del año pasado a septiembre, pero luego tuvimos k repetir seroligia porque había pasado ta tiempo del anterior análisis e ir a x la fe de solteria porque no estamos casados. Así que se atrasó un poco todo, pero ya desde ahi es esperar a la regla y empezar. Te llamarán cualquier dia de estos, mucho ánimo guapa!!!! Besos

Hola malu
La cita la tuve con Olga el 28 de enero así q esperó q me llamen ya. Esto se hace eterno. En mi primer embarazo no tuve q esperar nada fue tener la cita y empezar con los pinchazos. Saludos a todas

S
souria_597505
7/5/14 a las 1:12

Consejo
Hola chicas!
Soy nueva...y ando bastante perdida.Os cuento mi caso y espero vuestro consejo. En noviembre del 2012 tuve un embarazo ectopico que me dejo mal una trompa. Como tengo el utero bicorne directmanete mi ginecologo me mando a cruces donde en abril de 2013 empece con pruebas.En septiembre ya me metieron en la lista de invitro pero... Me qede embarazada otra vez!! He perdido al niño con 5 meses...un chasco la verdad.El tema es que me acaban de llamar para someterme a invitro en agosto. Me dijeron que cuando me bajara la regla en julio les llamara. Por una parte estoy perdida porque no tengo ni idea de q como es el tratamiento, y segundo...que pasaria si no les llamara en julio??a ver si me explico...despues de el aborto de 5 meses he estado y sigo con depresion y me gustaria estar bien lara empezar el tratamiento...pero...si no les llamo...si lo prorrogo 2 meses...me sacan de las listas??como va?? Alguien me puede ayudar??gracias

R
romina_6323284
7/5/14 a las 1:43
En respuesta a souria_597505

Consejo
Hola chicas!
Soy nueva...y ando bastante perdida.Os cuento mi caso y espero vuestro consejo. En noviembre del 2012 tuve un embarazo ectopico que me dejo mal una trompa. Como tengo el utero bicorne directmanete mi ginecologo me mando a cruces donde en abril de 2013 empece con pruebas.En septiembre ya me metieron en la lista de invitro pero... Me qede embarazada otra vez!! He perdido al niño con 5 meses...un chasco la verdad.El tema es que me acaban de llamar para someterme a invitro en agosto. Me dijeron que cuando me bajara la regla en julio les llamara. Por una parte estoy perdida porque no tengo ni idea de q como es el tratamiento, y segundo...que pasaria si no les llamara en julio??a ver si me explico...despues de el aborto de 5 meses he estado y sigo con depresion y me gustaria estar bien lara empezar el tratamiento...pero...si no les llamo...si lo prorrogo 2 meses...me sacan de las listas??como va?? Alguien me puede ayudar??gracias

Hola lojiliu
Tu caso me recuerda un poco al mio, ya que tuve embarazo ectopico y luego otro embarazo con aborto a las 9 semanas.,aunq lo mio todo con Icsi, y mil cosas nas que me han pasado,pero bueno...
decirte que si no te ves con animos de empezar, llamales cuanto antes para que te pospongan el tratamiento, el tiempo q tu les digas, si avisas pronto, te lo retrasan unos meses, pero si no avisas con tiempo te vuelven a poner en lista de 10 meses, como te tocaria en agosto, estas a tiempo todavia. Mucho animo guapa

R
romina_6323284
7/5/14 a las 1:46
En respuesta a rayisa_6279721

Esperando ia
Buenos días chicas, sabéis como va la lista de espera de las inseminaciones? Llevo 5 meses esperando a q me llamen.

Hola!
Seguro qeste mes te llamaran para empezar, porque estan en 4 meses,y desde enero , te toca enseguida!! Muchisima suerte!!

R
romina_6323284
7/5/14 a las 1:55
En respuesta a souria_597505

Consejo
Hola chicas!
Soy nueva...y ando bastante perdida.Os cuento mi caso y espero vuestro consejo. En noviembre del 2012 tuve un embarazo ectopico que me dejo mal una trompa. Como tengo el utero bicorne directmanete mi ginecologo me mando a cruces donde en abril de 2013 empece con pruebas.En septiembre ya me metieron en la lista de invitro pero... Me qede embarazada otra vez!! He perdido al niño con 5 meses...un chasco la verdad.El tema es que me acaban de llamar para someterme a invitro en agosto. Me dijeron que cuando me bajara la regla en julio les llamara. Por una parte estoy perdida porque no tengo ni idea de q como es el tratamiento, y segundo...que pasaria si no les llamara en julio??a ver si me explico...despues de el aborto de 5 meses he estado y sigo con depresion y me gustaria estar bien lara empezar el tratamiento...pero...si no les llamo...si lo prorrogo 2 meses...me sacan de las listas??como va?? Alguien me puede ayudar??gracias

Hola otra vez
Estaba escribiendo en el movil, y no podia leer tu msg entero.,
decirte que si tienes alguna duda sobre el trat. No dudes en preguntar, q yo x desgracia ya se bastante de esto,.
Y queria darte animos , que te entiendo y se que esto es muy duro, pero hay que coger fuerzas y seguir luchando hasta que por fin tengamos nuestro final feliz.bss

R
rayisa_6279721
7/5/14 a las 6:53
En respuesta a rayisa_6279721

Esperando ia
Buenos días chicas, sabéis como va la lista de espera de las inseminaciones? Llevo 5 meses esperando a q me llamen.

Buenos dias
Con vuestras respuestas me animo un poco mas. Muchas gracias por la atención y q vaya todo muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir