Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
aturtle_b43034z
23/5/14 a las 7:59
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Deciros que hoy me han llamado y que tenemos 10 ovulos fecundados!!
Todavia no me lo creo...
Ahora hay que esperar a ver como se desarollan, y para elegir los mejores y a cruzar los dedos, porque en principio el viernes sera la transfer.

Ya os cuento!!
Las demas como vais?bss

Que maravilla
Jope 10 fecundados eso esta de lujo madre mia animo hoy wapa esta vez si que si de veras ya veras como senquedan a tu lado. M hace unailusuon ytemenda que te allan fecundado tantos.
Marve que tal las mellis ya no te qieda nada maja descansa lo que la tripota de deje que dwspues te tocara las enanas. Ya veras que bonito se olvida todo lo que hemos pasado.
Y yo con el pequeñin muy bien ya 8 semana esto es increible como pasa el tiempo chicas ya esta el 4'5k asi que perfecto para el poquito peso k tuvo y yo la verdad que despues del embarazo unnpoco fastidiada pero os aseguro que merece la pena solo con mirarle.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

R
romina_6323284
23/5/14 a las 10:05

Hola chicas
Me han llamado q se cancela la transferencia, q los van a dejar hasta el domingo porque no tienen claro cuales seran los mejores !!, de los 10, 1 no ha seguido y 9 evolucionan bien, unos mejor q otros, pero dicen q es x rutina, en fin, q me he llevado un poco de chasco, ademas no tengo buenas experiencias con blastos,las 2 veces que me dio positivo fue con embriones de 3 dias, con blastos 2 negativos asiq no se....
Alguna os han hecho con blastos?
Debilbao, q bien volver a saber de ti!! Julen ya casi andara no? Como pasa el tiempo, en breve a x el hermanito!! X cierto a ti q tuviste 8, los dejaron tmb 5 dias? Aunq me suena q no verdad?uff esq dicen rutina pero no se, pues q me pongan 2 q se hayan dividido bien aunq no sean los mejores no?? Jolin !!
Bess chicas

C
chokri_8577926
23/5/14 a las 10:54
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me han llamado q se cancela la transferencia, q los van a dejar hasta el domingo porque no tienen claro cuales seran los mejores !!, de los 10, 1 no ha seguido y 9 evolucionan bien, unos mejor q otros, pero dicen q es x rutina, en fin, q me he llevado un poco de chasco, ademas no tengo buenas experiencias con blastos,las 2 veces que me dio positivo fue con embriones de 3 dias, con blastos 2 negativos asiq no se....
Alguna os han hecho con blastos?
Debilbao, q bien volver a saber de ti!! Julen ya casi andara no? Como pasa el tiempo, en breve a x el hermanito!! X cierto a ti q tuviste 8, los dejaron tmb 5 dias? Aunq me suena q no verdad?uff esq dicen rutina pero no se, pues q me pongan 2 q se hayan dividido bien aunq no sean los mejores no?? Jolin !!
Bess chicas

Hola serena!!
Yo no puedo ayudarte con los blastos, porque los míos los congelaron a los tres días, pero tengo entendido que hay muy buenos resultados con los blastocitos asi que no pienses que te va a ir mal. Ésta vez lo vas a conseguir, van a tener muchos embriones para escoger y seguro que entre todos hay 2 de muy buena calidad que se van a quedar contigo!!! y sino vas a tener muchas oportunidades con los que se congelen... Ésta vez es tú momento. Se positiva!!!!

Te mando toda mi energía positiva!!!! Un beso.

No se que pasa pero tengo muchos problemas para leer vuestros comentarios y parece que no soy la única. Espero que se arregle pronto!!

M
marian_6305323
23/5/14 a las 12:49
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me han llamado q se cancela la transferencia, q los van a dejar hasta el domingo porque no tienen claro cuales seran los mejores !!, de los 10, 1 no ha seguido y 9 evolucionan bien, unos mejor q otros, pero dicen q es x rutina, en fin, q me he llevado un poco de chasco, ademas no tengo buenas experiencias con blastos,las 2 veces que me dio positivo fue con embriones de 3 dias, con blastos 2 negativos asiq no se....
Alguna os han hecho con blastos?
Debilbao, q bien volver a saber de ti!! Julen ya casi andara no? Como pasa el tiempo, en breve a x el hermanito!! X cierto a ti q tuviste 8, los dejaron tmb 5 dias? Aunq me suena q no verdad?uff esq dicen rutina pero no se, pues q me pongan 2 q se hayan dividido bien aunq no sean los mejores no?? Jolin !!
Bess chicas

A mi me hicieron lo mismo
Como eran 6 esperaron a blasto y solo 2 llegaron. Me dijeron q habia sido mejor esperar, q los 4 q no llegaron no eran buenos aunque en dia 3 no se sabía. Por cierto, hoy me transfieren el que quedo. De momento me han dicho q ha sobrevivido el descongelamiento. En fin, que tampoco tengo esperanzas exageradas con lo que voy super tranquila. Un beso a todas, mucha suerte Serena que seguro que te toca ya, te lo mereces!!

R
romina_6323284
23/5/14 a las 13:47
En respuesta a marian_6305323

A mi me hicieron lo mismo
Como eran 6 esperaron a blasto y solo 2 llegaron. Me dijeron q habia sido mejor esperar, q los 4 q no llegaron no eran buenos aunque en dia 3 no se sabía. Por cierto, hoy me transfieren el que quedo. De momento me han dicho q ha sobrevivido el descongelamiento. En fin, que tampoco tengo esperanzas exageradas con lo que voy super tranquila. Un beso a todas, mucha suerte Serena que seguro que te toca ya, te lo mereces!!

Muchisima suerte hoy mirari
Ya veras esta vez nos das el positivo, y si todo va bien, pasamos la beta juntas y las 2 positivo
Crucemos los dedos
Bss

patraula
patraula
23/5/14 a las 21:05
En respuesta a merle_8333026

Más o menos...
Haciendo un poco cálculos...unos 7000euros(consultas,seminogram as,medicación,tratamiento...)s i tenéis algún seguro mejor. Mi chico tiene lagun aro entonces dividen la cantidad entre dos y le reingresan el 70% de una de las mitades. Si tu tuvieras lagun aro pues mejor aún xk las ecos...tb le hacen descuento.
Lo peor no es la lista de un año que haya en el hospital de donosti, lo peor es que tardan X en llamarte a una consulta allí y en esa consulta te manarán análisis, repiten seminogramas te hacen eco y....luego esperas un año, por lo tanto es más de un año fijo (por lo menos así ha sido en mi caso en Cruces) Yo sí os lo podéis permitir me iría a algún privado, si sale bien súper bien, y si no sale te tocaría luego por lo público..no se...

Lortu guapa
Justo eso es lo q me inquietaba de la derivación a FIV en el Hospi de Donosti. Cuando fui el otro día a preguntar al hospital me dijero que aproximadamente la espera es de un año, pero me especificó que al venir derivada de otra unidad de fertilidad, empezamos directamente el tratamiento en cuanto nos llamen. Eso fue lo que entendí. Pero ahora me dejas un poco plof......... tendré que volver a preguntar.

M
maisa_8696850
24/5/14 a las 7:27
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me han llamado q se cancela la transferencia, q los van a dejar hasta el domingo porque no tienen claro cuales seran los mejores !!, de los 10, 1 no ha seguido y 9 evolucionan bien, unos mejor q otros, pero dicen q es x rutina, en fin, q me he llevado un poco de chasco, ademas no tengo buenas experiencias con blastos,las 2 veces que me dio positivo fue con embriones de 3 dias, con blastos 2 negativos asiq no se....
Alguna os han hecho con blastos?
Debilbao, q bien volver a saber de ti!! Julen ya casi andara no? Como pasa el tiempo, en breve a x el hermanito!! X cierto a ti q tuviste 8, los dejaron tmb 5 dias? Aunq me suena q no verdad?uff esq dicen rutina pero no se, pues q me pongan 2 q se hayan dividido bien aunq no sean los mejores no?? Jolin !!
Bess chicas

Serena
Hola guapa!!
Yo 5 icsi y nunca me han llevado a blastos.
Consegui + con embri de 3 dias.
Ten animo y paciencia. Los que lleguen a mañana seran buenisimos y tampoco los necesitas todos,no?...
Esta es la tuya.
Muchisima suerte.

S
shiyu_5646883
24/5/14 a las 7:43

Hola chicas!
Hola guapas!!

Que tal se espera el finde? Bueno, ayer fui al ginecologo al control de vitrificados y el endometrio solo estaba a 5mm con lo cual me ha mandado que tome 3 pastillas de Meriestra 2mg y el jueves vuelvo a tener consulta con el para ver si ha crecido algo mas o no. Ahora solo me toca esperar, cada dia queda menos para la transferencia, intento llevarlo bastante tranquila y con desconexion pero a medida que se va acercando tengo un poco de miedillo por pensar en que pasara, pero bueno.

Bueno chicas, os leo cada dia pero entro cuando tengo un hueco para poder escribiros.

un beso a todas y feliz finde!!!

H
hocine_9494857
24/5/14 a las 8:45
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me han llamado q se cancela la transferencia, q los van a dejar hasta el domingo porque no tienen claro cuales seran los mejores !!, de los 10, 1 no ha seguido y 9 evolucionan bien, unos mejor q otros, pero dicen q es x rutina, en fin, q me he llevado un poco de chasco, ademas no tengo buenas experiencias con blastos,las 2 veces que me dio positivo fue con embriones de 3 dias, con blastos 2 negativos asiq no se....
Alguna os han hecho con blastos?
Debilbao, q bien volver a saber de ti!! Julen ya casi andara no? Como pasa el tiempo, en breve a x el hermanito!! X cierto a ti q tuviste 8, los dejaron tmb 5 dias? Aunq me suena q no verdad?uff esq dicen rutina pero no se, pues q me pongan 2 q se hayan dividido bien aunq no sean los mejores no?? Jolin !!
Bess chicas

Esta es la buena serena!
Hola Serena,
Sólo entro para decirte, q si ellos deciden llevar todos a Blastos, es porque ven q son lo suficientemente buenos como para q todos lleguen,y luego los van a vitrificar en blastos, y te van a poner los mejorcitos! " la creme de la creme", si ellos ven q no son buenos, hacen 2 cosas, o no se la juegan y te los transfieren antes, o se la juegan a blastos y sólo te los transfieren si llegan , de esta forma si son malos, te ahorran la transfe y la desilusión ! Pero vamos , q si 9 embris van para transfe, es porq son 9 embris guapetones de verdad! Es imposible q haya 9 malos, me explico? Cuando 9 para blastos, es porque la calidad en general es muy, muy buena!Y ya verás como de esos 9, al menos 7 son de primera división, te transferirán 2, y te quedan 5 vitris!!! Vamos, q ya puedes ir mirando carritos gemelares !!!! Acuérdate de lo q te estoy diciendo, ehhhh???? Y no te lo digo en bromas! Ha llegado tu momento Guapa!!

A las demás os deseo lo mejor, perdonar q no personalizar, sólo entro a darle ánimos a Serena! Q es una luchadora y se lo merece , y futura mami de mellizos ! Jaja!

Y
yarely_9942166
24/5/14 a las 9:31
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me han llamado q se cancela la transferencia, q los van a dejar hasta el domingo porque no tienen claro cuales seran los mejores !!, de los 10, 1 no ha seguido y 9 evolucionan bien, unos mejor q otros, pero dicen q es x rutina, en fin, q me he llevado un poco de chasco, ademas no tengo buenas experiencias con blastos,las 2 veces que me dio positivo fue con embriones de 3 dias, con blastos 2 negativos asiq no se....
Alguna os han hecho con blastos?
Debilbao, q bien volver a saber de ti!! Julen ya casi andara no? Como pasa el tiempo, en breve a x el hermanito!! X cierto a ti q tuviste 8, los dejaron tmb 5 dias? Aunq me suena q no verdad?uff esq dicen rutina pero no se, pues q me pongan 2 q se hayan dividido bien aunq no sean los mejores no?? Jolin !!
Bess chicas

Suerte serena!!
Serena intenta estar tranquila k yo he oido y tengo una amiga k le transfirieron 2 blastos de calidad regular y se quedó embarazada de los 2!!! Y en fresco y con embriones de menos días nunca! !! Solo cuando fueron blastos. Así k piensa k los k queden van a ser unos supercampeones seguro! !! Si sobreviven en cultivo mucho más en tu útero, así que mucha suerte que seguro k esta vez es la tuya!!! Muxus

Y
yarely_9942166
24/5/14 a las 9:35
En respuesta a marian_6305323

A mi me hicieron lo mismo
Como eran 6 esperaron a blasto y solo 2 llegaron. Me dijeron q habia sido mejor esperar, q los 4 q no llegaron no eran buenos aunque en dia 3 no se sabía. Por cierto, hoy me transfieren el que quedo. De momento me han dicho q ha sobrevivido el descongelamiento. En fin, que tampoco tengo esperanzas exageradas con lo que voy super tranquila. Un beso a todas, mucha suerte Serena que seguro que te toca ya, te lo mereces!!

Mucha suerte mirari!!!
Hola guapa! Mucha suerte y mucha paciencia en la betaespera. Ten mucha ilusion k cada vez leo más casos de embarazos de congelados. A mi también espero k me transfieran el único k tenemos en un mes o asi... El nuestro es mórula, no blasto... eso me dijeron en Cruces. Pues lo dicho, mucha suerte y optimismo k seguro k se queda contigo! !! Muxus

Y
yarely_9942166
24/5/14 a las 9:42
En respuesta a aturtle_b43034z

Ya esta echo
Tu tranquila que ya esta en un momentin aver si el mes que viene es el mes mas florido de todos y nos venis con la alegria de que todas sois positivo ojala besitos

Gracias zohe!!
Disfruta mucho del peke k te lo mereces un montón! !! Besitos

Y
yarely_9942166
24/5/14 a las 9:44
En respuesta a shiyu_5646883

Hola chicas!
Hola guapas!!

Que tal se espera el finde? Bueno, ayer fui al ginecologo al control de vitrificados y el endometrio solo estaba a 5mm con lo cual me ha mandado que tome 3 pastillas de Meriestra 2mg y el jueves vuelvo a tener consulta con el para ver si ha crecido algo mas o no. Ahora solo me toca esperar, cada dia queda menos para la transferencia, intento llevarlo bastante tranquila y con desconexion pero a medida que se va acercando tengo un poco de miedillo por pensar en que pasara, pero bueno.

Bueno chicas, os leo cada dia pero entro cuando tengo un hueco para poder escribiros.

un beso a todas y feliz finde!!!

Ya no queda nada! !
Beamoneo mucha suerte guapa!!! Ya llega la transferencia en breve!!! Muxus

Y
yarely_9942166
24/5/14 a las 9:45

Zidala
Hola guapa, k tal te ha ido la consulta de vitrificados? Has estado con Abel? Te habian puesto ya en la lista? Besitos

Y
yarely_9942166
24/5/14 a las 9:46

Beaparces
Hola guapa! !! K tal os va? Espero k bien! !! Muxus

R
romina_6323284
25/5/14 a las 14:10

Ya esta!!
Hoy ha sido la transfer, me han puedto 2 blastos muy bonitos segun el dr y ahora a ver si se quieren quedar conmigo.
Al final de los 9 de 3 dias, han quedado 2 blastos q me han puesto, y otros 2 q iban un poco mas lentos y que mañana sabre si se ha podido vitrificar alguno...
Ahora estoy muy animada y ojala esta sea la definitiva!!
Os cuento. Bss

I
igotz_7065563
25/5/14 a las 16:07

Olaaaa
De bilbao a mi tampoco me funciona me saltan siempre los mismos mensajes pero me cambia la fecha....que pena...espero que esteis todas bien
Un saludo

Y
yarely_9942166
25/5/14 a las 17:18
En respuesta a romina_6323284

Ya esta!!
Hoy ha sido la transfer, me han puedto 2 blastos muy bonitos segun el dr y ahora a ver si se quieren quedar conmigo.
Al final de los 9 de 3 dias, han quedado 2 blastos q me han puesto, y otros 2 q iban un poco mas lentos y que mañana sabre si se ha podido vitrificar alguno...
Ahora estoy muy animada y ojala esta sea la definitiva!!
Os cuento. Bss

Seguro k se quieren quedar! !
Hola Serena!!! Seguro k esta vez es la tuya! !! Ya verás, esos dos embrioncitos se van a querer quedar! !! Tienes muchas posibilidades Serena, son 2 , blastos y encima muy bonitos! !!suerte y mucha paciencia para la beta! Musutxus

M
maisa_8696850
25/5/14 a las 18:48
En respuesta a romina_6323284

Ya esta!!
Hoy ha sido la transfer, me han puedto 2 blastos muy bonitos segun el dr y ahora a ver si se quieren quedar conmigo.
Al final de los 9 de 3 dias, han quedado 2 blastos q me han puesto, y otros 2 q iban un poco mas lentos y que mañana sabre si se ha podido vitrificar alguno...
Ahora estoy muy animada y ojala esta sea la definitiva!!
Os cuento. Bss

Ay,serena,que huele a mellis...
Esta es la tuya si o si!! Dos blastos buemos es de lo mejorcito,guapa!! Suerte!!

Alguna se ha hecho transfer de conges en ciclo natural?
Mañana tengo cita en Quiron y estoy hecha un mar de dudas. Teng 2 embris congelados (de tres dias) y quiero hacer un ultimo intento. La transfer de diciembre fue con ciclo con meriestra y me encontre fatal...

R
romina_6323284
25/5/14 a las 19:05
En respuesta a maisa_8696850

Ay,serena,que huele a mellis...
Esta es la tuya si o si!! Dos blastos buemos es de lo mejorcito,guapa!! Suerte!!

Alguna se ha hecho transfer de conges en ciclo natural?
Mañana tengo cita en Quiron y estoy hecha un mar de dudas. Teng 2 embris congelados (de tres dias) y quiero hacer un ultimo intento. La transfer de diciembre fue con ciclo con meriestra y me encontre fatal...

Hola nebesa
Gracias x los animos, ojala q si!!
Ahora 9 dias de incertidumbre...
Yo hice la ultima vez un ciclo natural, x tener la progesterona alta, congelamos los ovulos, y el mes siguiente, me prepare el endometrio naturalmente, sin meriestra ni cetrotide,solo el ovitrelle, al final no hubo transfer, porque al fecundarlos, solo quedo 1 y no llego al tercer dia, pero decirte q el endometrio me fue creciendo muy bien
De todos modos preguntales cuales son las ventajas y desventajas en tu caso y asi valoras y decides.
Besos y nos cuentas cuando empieces.

M
maisa_8696850
25/5/14 a las 22:42
En respuesta a romina_6323284

Hola nebesa
Gracias x los animos, ojala q si!!
Ahora 9 dias de incertidumbre...
Yo hice la ultima vez un ciclo natural, x tener la progesterona alta, congelamos los ovulos, y el mes siguiente, me prepare el endometrio naturalmente, sin meriestra ni cetrotide,solo el ovitrelle, al final no hubo transfer, porque al fecundarlos, solo quedo 1 y no llego al tercer dia, pero decirte q el endometrio me fue creciendo muy bien
De todos modos preguntales cuales son las ventajas y desventajas en tu caso y asi valoras y decides.
Besos y nos cuentas cuando empieces.

Gracias,serena
Disfruta.

G
guohui_8303737
26/5/14 a las 10:42
En respuesta a romina_6323284

Ya esta!!
Hoy ha sido la transfer, me han puedto 2 blastos muy bonitos segun el dr y ahora a ver si se quieren quedar conmigo.
Al final de los 9 de 3 dias, han quedado 2 blastos q me han puesto, y otros 2 q iban un poco mas lentos y que mañana sabre si se ha podido vitrificar alguno...
Ahora estoy muy animada y ojala esta sea la definitiva!!
Os cuento. Bss

Mucha suerte serena!!!!
Todo pinta estupendamente!!!!!! Cuándo tendrías la beta? Lo vas a conseguir y vamos a celebrarlo todas contigo!!

Un besazo muy grandote.

R
romina_6323284
26/5/14 a las 11:20

Hola chicas
Me acaban de llamar de la clinica, q no ha sobrevivido ningun embrion para congelar!!
La verdad esq se que tengo q confiar en estos 2 que me han puesto, pero estoy muy decepcionada porque de 9 que tenia al tercer dia, solo me han quedado 2 de una donante que deberia de ser lo mas de la fertilidad!!,y claro despues de gastar casi 8000 en un trat en el que habiamos puesto todas nuestras ilusiones pues en fin siento hasta un poco de rabia!!, y me siento un poco engañada!!
El martes 2 tengo la beta, ojala sea positivo, porque pasar x otra desilusion y hacer frente a otros 7000 mas medicacion pues ....

Y
yarely_9942166
26/5/14 a las 12:06
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me acaban de llamar de la clinica, q no ha sobrevivido ningun embrion para congelar!!
La verdad esq se que tengo q confiar en estos 2 que me han puesto, pero estoy muy decepcionada porque de 9 que tenia al tercer dia, solo me han quedado 2 de una donante que deberia de ser lo mas de la fertilidad!!,y claro despues de gastar casi 8000 en un trat en el que habiamos puesto todas nuestras ilusiones pues en fin siento hasta un poco de rabia!!, y me siento un poco engañada!!
El martes 2 tengo la beta, ojala sea positivo, porque pasar x otra desilusion y hacer frente a otros 7000 mas medicacion pues ....

Serena
Hola guapa! ! Jolin...yo también me llevé una decepción cuando me dijeron el día de la beta que teníamos 1 embrión congelado.... cuando el día de la transferencia me dijeron k muy bien, k habia muchos embriones buenos, que había hasta para elegir. ...asi k me quedé en plan...." y mis otros embrioncitos????" , pero yo creo k es porque no los congelan de 2 dias sino de más, como a ti, y muchos se van quedando x el camino. ...fuera del útero debe ser mas difícil k sobrevivan...pero seguro k los 2 que te han puesto se quedan Serena, porque son de varios días ya, asi k si han sobrevivido fuera imagínate lo a gustito k van a estar contigo! !!!! Ten confianza y paciencia estos días y dentro de nada...el positivo!!!mucho ánimo k entiendo k ahora estas un pokito plofff pero piensa que tienes dentro 2 supercampeones!!!! Besitos

I
igotz_7065563
26/5/14 a las 14:02
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me acaban de llamar de la clinica, q no ha sobrevivido ningun embrion para congelar!!
La verdad esq se que tengo q confiar en estos 2 que me han puesto, pero estoy muy decepcionada porque de 9 que tenia al tercer dia, solo me han quedado 2 de una donante que deberia de ser lo mas de la fertilidad!!,y claro despues de gastar casi 8000 en un trat en el que habiamos puesto todas nuestras ilusiones pues en fin siento hasta un poco de rabia!!, y me siento un poco engañada!!
El martes 2 tengo la beta, ojala sea positivo, porque pasar x otra desilusion y hacer frente a otros 7000 mas medicacion pues ....

Animo serena
Jolin por fin puedo ver los mensajes....ando un poco perdida...pero serena muchisimos animo....
Confia en esos dos que te han puesto que se quedan contigo seguro....mucho animo de verdad y a pasar la beta lo mejor que puedas....
Marve a ti poco te queda ya eh!! Que ganitas verdad....
Yo cada vez estoy mas impaciente en fin...
Animo a todas las demas

A
aida_6989690
26/5/14 a las 17:03
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me acaban de llamar de la clinica, q no ha sobrevivido ningun embrion para congelar!!
La verdad esq se que tengo q confiar en estos 2 que me han puesto, pero estoy muy decepcionada porque de 9 que tenia al tercer dia, solo me han quedado 2 de una donante que deberia de ser lo mas de la fertilidad!!,y claro despues de gastar casi 8000 en un trat en el que habiamos puesto todas nuestras ilusiones pues en fin siento hasta un poco de rabia!!, y me siento un poco engañada!!
El martes 2 tengo la beta, ojala sea positivo, porque pasar x otra desilusion y hacer frente a otros 7000 mas medicacion pues ....


Animo serena !!!

La verdad que de 9 , 2 es para emfadarse por que con el dineral que es !!deverian asegurar un numero de embriones !!! Y no solo el dinero , sino el desgaste emocional que conlleva esto !!! Es injusto que se queden tantos por el camino !! Pero hay que estar animada y confiar en estos dos que te han puesto y ojala se agarren a ti tan fuerte como tu deseas !!!! Te mando toda la suerte del mundo !!! Un besazo wapa y anima este foro con tu positivo

M
maisa_8696850
26/5/14 a las 23:41
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me acaban de llamar de la clinica, q no ha sobrevivido ningun embrion para congelar!!
La verdad esq se que tengo q confiar en estos 2 que me han puesto, pero estoy muy decepcionada porque de 9 que tenia al tercer dia, solo me han quedado 2 de una donante que deberia de ser lo mas de la fertilidad!!,y claro despues de gastar casi 8000 en un trat en el que habiamos puesto todas nuestras ilusiones pues en fin siento hasta un poco de rabia!!, y me siento un poco engañada!!
El martes 2 tengo la beta, ojala sea positivo, porque pasar x otra desilusion y hacer frente a otros 7000 mas medicacion pues ....

Serena, piensa en tus mellis
E invitales a quedarse!!
No necesitad nada mas. Animo!! Ya queda poco para conseguirlo!!

Yo hoy cita en Quiron.
Vengo con las pautas para transferir en este ciclo. De hecho, ya me he puesto la primera meriestra (via vaginal porque oral me daba muuuuucho dolor de cabeza). He intentado que fuera en ciclo natural pero me ha dicho que los resultados no son tan buenos...
He salido de la consulta algi nerviosa porque,aunque me muero de ganas por repetir maternidad, pasar otra betaespera de da panico (es la septima)...en fin...
Hemos decidido que esta vez es la ultima. Son 10 años de busqueda y neceditamos pasar pagina ya. Ahora la duda esta en si utilizar los dos embris que quedan y arriesgarnos o poner soli uno...(no son de muy buena calidad)

M
marian_6305323
27/5/14 a las 20:10
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me acaban de llamar de la clinica, q no ha sobrevivido ningun embrion para congelar!!
La verdad esq se que tengo q confiar en estos 2 que me han puesto, pero estoy muy decepcionada porque de 9 que tenia al tercer dia, solo me han quedado 2 de una donante que deberia de ser lo mas de la fertilidad!!,y claro despues de gastar casi 8000 en un trat en el que habiamos puesto todas nuestras ilusiones pues en fin siento hasta un poco de rabia!!, y me siento un poco engañada!!
El martes 2 tengo la beta, ojala sea positivo, porque pasar x otra desilusion y hacer frente a otros 7000 mas medicacion pues ....

Mucho animo...
Pues vaya, sí q es un chasco. Alguna garantía deberían dar...
Bueno, intenta ahora centrarte en la oportunidad que tienes y esperemos que no tengas que volver a acordarte de esto...
Yo también estoy bestaesperante, la tranfer el viernes pasado bien, nos dijeron q el blasto sobrevivio bien a la descongelacion. Que cosas, parece ciencia ficcion. Y nada, contando los dias! Me tendria q bajar la regla este domingo y soy muy puntual así q tampoco queda tanto... La verdad es q es un rollo, hay q cuidarse como si estuvieras embarazada pero sin estarlo. En fin, animos a todas. Besotes!!

J
jeneba_9356812
27/5/14 a las 22:25
En respuesta a maisa_8696850

Serena, piensa en tus mellis
E invitales a quedarse!!
No necesitad nada mas. Animo!! Ya queda poco para conseguirlo!!

Yo hoy cita en Quiron.
Vengo con las pautas para transferir en este ciclo. De hecho, ya me he puesto la primera meriestra (via vaginal porque oral me daba muuuuucho dolor de cabeza). He intentado que fuera en ciclo natural pero me ha dicho que los resultados no son tan buenos...
He salido de la consulta algi nerviosa porque,aunque me muero de ganas por repetir maternidad, pasar otra betaespera de da panico (es la septima)...en fin...
Hemos decidido que esta vez es la ultima. Son 10 años de busqueda y neceditamos pasar pagina ya. Ahora la duda esta en si utilizar los dos embris que quedan y arriesgarnos o poner soli uno...(no son de muy buena calidad)

Hola nebesa
Yo usaria los dos,y que sea lo que dios quiera,te deseo toda la suerte del mundo.

J
jeneba_9356812
27/5/14 a las 22:28

Suerte serena
Yo pienso igual que las demas,seguro que te quedas de mellizas....asi que no vas a necesitar mas.

M
maisa_8696850
27/5/14 a las 23:11
En respuesta a jeneba_9356812

Hola nebesa
Yo usaria los dos,y que sea lo que dios quiera,te deseo toda la suerte del mundo.

Gracias por tu respuesta,drass
Que tal la nena?

Estoy indecisa...no son bienos,pero...y si se quedan los dos?????

R
romina_6323284
28/5/14 a las 1:46
En respuesta a maisa_8696850

Serena, piensa en tus mellis
E invitales a quedarse!!
No necesitad nada mas. Animo!! Ya queda poco para conseguirlo!!

Yo hoy cita en Quiron.
Vengo con las pautas para transferir en este ciclo. De hecho, ya me he puesto la primera meriestra (via vaginal porque oral me daba muuuuucho dolor de cabeza). He intentado que fuera en ciclo natural pero me ha dicho que los resultados no son tan buenos...
He salido de la consulta algi nerviosa porque,aunque me muero de ganas por repetir maternidad, pasar otra betaespera de da panico (es la septima)...en fin...
Hemos decidido que esta vez es la ultima. Son 10 años de busqueda y neceditamos pasar pagina ya. Ahora la duda esta en si utilizar los dos embris que quedan y arriesgarnos o poner soli uno...(no son de muy buena calidad)

Hola nebesa
Yo estoy con drass, me pondria los 2, porque ademas supuestamente con 2 aumenta el porcentaje de exito, aunq ya sabemos q esto no se cumple siempre...
Pero bueno decidas lo q decidas muchisima suerte y ojala consigas el hermanito para tu princesa.Bss

Yo aqui sigo con la dura betaespera ya sabeis, a veces ilusionada, otras crees q no en fin q ya solo me quedan 6 diitas...

A
aturtle_b43034z
28/5/14 a las 6:36
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me acaban de llamar de la clinica, q no ha sobrevivido ningun embrion para congelar!!
La verdad esq se que tengo q confiar en estos 2 que me han puesto, pero estoy muy decepcionada porque de 9 que tenia al tercer dia, solo me han quedado 2 de una donante que deberia de ser lo mas de la fertilidad!!,y claro despues de gastar casi 8000 en un trat en el que habiamos puesto todas nuestras ilusiones pues en fin siento hasta un poco de rabia!!, y me siento un poco engañada!!
El martes 2 tengo la beta, ojala sea positivo, porque pasar x otra desilusion y hacer frente a otros 7000 mas medicacion pues ....

Suerte amore
Es un chasco grandisimo k no te hayan llegado a vitrificar ninguno sobre todo siendo de donante deberían dar garantías de mas embriones. De todas formas eso dos chiqui k te an puesto son muy buenos y no te van a hacer falta ya veras como nos cantas un súper positivo de mellis.... Ahora telas tranquila deja k te cuiden no agas la burra ni con compras ni nada. Te mando todas mis energías positivas.
Mirari muchísima suerte también con ese chikitin.
Bea... Aver el endometrio como va suerte.

Y
yarely_9942166
28/5/14 a las 9:43
En respuesta a marian_6305323

Mucho animo...
Pues vaya, sí q es un chasco. Alguna garantía deberían dar...
Bueno, intenta ahora centrarte en la oportunidad que tienes y esperemos que no tengas que volver a acordarte de esto...
Yo también estoy bestaesperante, la tranfer el viernes pasado bien, nos dijeron q el blasto sobrevivio bien a la descongelacion. Que cosas, parece ciencia ficcion. Y nada, contando los dias! Me tendria q bajar la regla este domingo y soy muy puntual así q tampoco queda tanto... La verdad es q es un rollo, hay q cuidarse como si estuvieras embarazada pero sin estarlo. En fin, animos a todas. Besotes!!

Mirari
Hola guapa, una pregunta, a ti te han hecho ciclo natural de vitrificado o te inyectaron decapeptyl y tomaste meriestra?
Yo me pinché ayer el decapeptyl y cuando me baje empezó con meriestra pero no se si en la betaespera me tendría k bajar si no estoy o se me corta un poco la regla...no lo sé. ..
Por otra parte el domingo, o sea el día 20 del ciclo sangré un poco al limpiarme y me dolía bastante, creo k fue ovulacion pero cañera y tardía asi k espero k el decapeptyl haga efecto...a ver. ..
Mucha suerte Mirari , a ver si tu embrioncito se queda como 9 meses más ahi dentro!!! Seguro k Sí! !!
Besos

Y
yarely_9942166
28/5/14 a las 9:49

Egun on
Hola a todas! !!
Nebesa yo igual tb me pondría los 2 porque si te he entendido bien sería la última, no? Pues yo iría a x todas, pero es algo k tenéis k valorar y decidir vosotros.
Serena, ya verás cómo se quedan contigo! !!ánimoooooo
Mirari, tu supercampeon también va a quedarse! !! Ánimo tb para ti k ya os queda pokito para la beta.
Zidala, k tal la cita? Sabes cuando empiezas? Te pusieron en lista de espera x si acaso??
Y a las preñis mucha suerte en la recta final del embarazo! !! Y a las demás tb suerte y besitos para todas.

J
jeneba_9356812
28/5/14 a las 11:21
En respuesta a maisa_8696850

Gracias por tu respuesta,drass
Que tal la nena?

Estoy indecisa...no son bienos,pero...y si se quedan los dos?????

Nebesa
Jajajaja....familia numerosa....que no tonta,pero despues de lo mucho que has pasado y siendo la ultima oportunidad,yo me la jugaria,tienes mas posibilidades.
Muy mayor y muy bruja.....me imagino que como la tuya,luego te mando una foto.
Besitos

A
aida_6989690
28/5/14 a las 12:26
En respuesta a yarely_9942166

Egun on
Hola a todas! !!
Nebesa yo igual tb me pondría los 2 porque si te he entendido bien sería la última, no? Pues yo iría a x todas, pero es algo k tenéis k valorar y decidir vosotros.
Serena, ya verás cómo se quedan contigo! !!ánimoooooo
Mirari, tu supercampeon también va a quedarse! !! Ánimo tb para ti k ya os queda pokito para la beta.
Zidala, k tal la cita? Sabes cuando empiezas? Te pusieron en lista de espera x si acaso??
Y a las preñis mucha suerte en la recta final del embarazo! !! Y a las demás tb suerte y besitos para todas.


Hola malu !!! Me dio las recetas y empezaria con decapeptyl el dia 22 de la regla de junio y meriestra el primer dia de la siguiente regla , me dijo que hasta que no termine con los congelados no puedo ponerme en lista de espera!!!!no se si fue abel ,el apellido era echejauregi o algo asi !!!de todas formas yo tengo una niña de 7 años que tengo de forma natural!!! A partir de hay tube muchos problemas !!! Es de un pareja anterior !!! Y yo creo que tengo 3 intentos o por lo menos eso pone en los papeles que me dieron a no ser que tengas un hijo de ambos progenitores y solo tendria 1 intento !! Y no sali muy contenta !! Por que sin preguntar yo ,me dijo que ya tenia un hijo de forma natural que no cree que queden mas intentos y le dije que es de otra pareja y me dijo a bueno que el no sabe como esta la ley !!! Sabeis donde puedo preguntar eso ??? O sabeis vosotras ???


Muchos besoss

A
aie_6162177
28/5/14 a las 13:18

Hola chicas
Yo estoy en Quirón como nebesa

quería preguntaros si os pidieron el valor de la hormona antimulleriana a vosotras y que valor os dio

a mi me ha salido 2.4 y me pone que los valores de referencia son de 2 a 12.5 que os parece?

M
maisa_8696850
28/5/14 a las 13:23
En respuesta a yarely_9942166

Egun on
Hola a todas! !!
Nebesa yo igual tb me pondría los 2 porque si te he entendido bien sería la última, no? Pues yo iría a x todas, pero es algo k tenéis k valorar y decidir vosotros.
Serena, ya verás cómo se quedan contigo! !!ánimoooooo
Mirari, tu supercampeon también va a quedarse! !! Ánimo tb para ti k ya os queda pokito para la beta.
Zidala, k tal la cita? Sabes cuando empiezas? Te pusieron en lista de espera x si acaso??
Y a las preñis mucha suerte en la recta final del embarazo! !! Y a las demás tb suerte y besitos para todas.

Graciad,malu
Si, es el ultimo intento.. y los embrris no son buenos, solo espero que descongelen bien.
Animo, Serena y Mirari

Y
yarely_9942166
29/5/14 a las 10:14
En respuesta a aida_6989690


Hola malu !!! Me dio las recetas y empezaria con decapeptyl el dia 22 de la regla de junio y meriestra el primer dia de la siguiente regla , me dijo que hasta que no termine con los congelados no puedo ponerme en lista de espera!!!!no se si fue abel ,el apellido era echejauregi o algo asi !!!de todas formas yo tengo una niña de 7 años que tengo de forma natural!!! A partir de hay tube muchos problemas !!! Es de un pareja anterior !!! Y yo creo que tengo 3 intentos o por lo menos eso pone en los papeles que me dieron a no ser que tengas un hijo de ambos progenitores y solo tendria 1 intento !! Y no sali muy contenta !! Por que sin preguntar yo ,me dijo que ya tenia un hijo de forma natural que no cree que queden mas intentos y le dije que es de otra pareja y me dijo a bueno que el no sabe como esta la ley !!! Sabeis donde puedo preguntar eso ??? O sabeis vosotras ???


Muchos besoss

Zidala
Hola guapa, pues estamos casi a la par, lo único k yo voy un mes antes mas o menos porque me pinché el decapeptyl este martes, 27 mayo, que era el 22 día de mi ciclo.
Jo, pues a mi Aintzane la de fiv me puso en un papel para k me dieran 2 citas, una con Abel, que si es el mismo Zidala, se apellida Etxanojauregi, y otra k era para lista espera fiv.a otra chica k conozco tb le han apuntado antes de ponerse el criopreservado...igual es porque tenemos 1 embrión congelado solo? ?
De todas maneras a mi Abel tb me dijo k volvería a inseminación supone antes de ir a lista de espera o no se que. .. no me aclaré bien. ..porque ya sabes k yo he ido a fiv de una inseminación, me quedarían 5 ias aun. .. así k no se cómo nos harán. ... espero que se quede nuestro único embrión conmigo esta vez. ..
Zidala tu tenias 5 embriones, no? ?? Está genial! !! Porque x lo k nos dijeron los dejan en cultivo unos días y solo congelan los k hayan sobrevivido en estado ya de morula , creo.
Lo de los intentos ni idea, se k hay 3 fivs pero si ya tenéis un hijo no se...pero miralo bien k si no es de tu pareja Seran igual 3... no se.yo creo k hablé un día con una chica k ya tenía un hijo y estaba en inseminación pero creo k ya se hacía hecho varias...igual las ias son diferentes. ..
Un beso

A
aida_6989690
29/5/14 a las 10:53
En respuesta a yarely_9942166

Zidala
Hola guapa, pues estamos casi a la par, lo único k yo voy un mes antes mas o menos porque me pinché el decapeptyl este martes, 27 mayo, que era el 22 día de mi ciclo.
Jo, pues a mi Aintzane la de fiv me puso en un papel para k me dieran 2 citas, una con Abel, que si es el mismo Zidala, se apellida Etxanojauregi, y otra k era para lista espera fiv.a otra chica k conozco tb le han apuntado antes de ponerse el criopreservado...igual es porque tenemos 1 embrión congelado solo? ?
De todas maneras a mi Abel tb me dijo k volvería a inseminación supone antes de ir a lista de espera o no se que. .. no me aclaré bien. ..porque ya sabes k yo he ido a fiv de una inseminación, me quedarían 5 ias aun. .. así k no se cómo nos harán. ... espero que se quede nuestro único embrión conmigo esta vez. ..
Zidala tu tenias 5 embriones, no? ?? Está genial! !! Porque x lo k nos dijeron los dejan en cultivo unos días y solo congelan los k hayan sobrevivido en estado ya de morula , creo.
Lo de los intentos ni idea, se k hay 3 fivs pero si ya tenéis un hijo no se...pero miralo bien k si no es de tu pareja Seran igual 3... no se.yo creo k hablé un día con una chica k ya tenía un hijo y estaba en inseminación pero creo k ya se hacía hecho varias...igual las ias son diferentes. ..
Un beso


Buenos dias !!!!

Yo tengo 5 si pero tambien me dijo que se podian perder al descongelar pero que con 5 por lo menos para una vez poniendo dos quedaria ,a si que no se !!! No se mojan mucho no!!!! jeje valla animos que dan!!!! Pero bueno yo estoy tranquila y a ver que pasa !!!!! Vamos a estar positivas a ver si tenemos suerte con los frigo -bebes jeje


Serena ya quedan 5 dias !!!! Que tal estas ???muchos animossssss

A
aie_6162177
29/5/14 a las 15:12
En respuesta a aie_6162177

Hola chicas
Yo estoy en Quirón como nebesa

quería preguntaros si os pidieron el valor de la hormona antimulleriana a vosotras y que valor os dio

a mi me ha salido 2.4 y me pone que los valores de referencia son de 2 a 12.5 que os parece?

Nadie me dice nada??
No me respondéis que os parecen mis resultados ??

Y
yarely_9942166
29/5/14 a las 15:26
En respuesta a aie_6162177

Nadie me dice nada??
No me respondéis que os parecen mis resultados ??

Gerezi
Hola guapa, a mi creo k no han mirado eso...de todos modos yo estoy en Cruces.
Un saludo

M
maisa_8696850
29/5/14 a las 15:34
En respuesta a aie_6162177

Nadie me dice nada??
No me respondéis que os parecen mis resultados ??

Hols gerezi
No tengo ni idea de como van esos valores. A mi no me lo han mirado.
En la clinica te diran. Cuando tienes cita?

Y
yanli_8515968
29/5/14 a las 15:40

Gerezi
Hola, no soy habitual de este foro pero he escrito alguna vez. En su día yo me estuve pensando hacerme un tratamiento de fiv porque tuve varios abortos y tenía 38 recién cumplidos. Al final no lo hice porque algunos médicos que me trataron no me lo recomendaron y me dijeron que lo volviese a intentar por lo natural.
Hoy tengo 39 y una niña preciosa de tres meses.
Como yo en su día también me hice esos análisis te voy a decir lo que yo sé sobre la antimulleriana. Mide la reserva ovarica y si puedes tener buena o mala respuesta a un posible tratamiento con estimulación ovarica. Se puede medir en dos unidades en ng/ml o pmol/l. Para convertir las unidades de ng/ml a pmol/l has de multiplicar por 7.14. Si tu cifra es pmol/l tendrías una reserva baja pues de 5 para abajo lo consideran baja reserva ovarica. Si tu cifra es ng/ml y la multiplicas por 7,14 entonces tu reserva es buena.

Y
yanli_8515968
29/5/14 a las 16:10
En respuesta a yanli_8515968

Gerezi
Hola, no soy habitual de este foro pero he escrito alguna vez. En su día yo me estuve pensando hacerme un tratamiento de fiv porque tuve varios abortos y tenía 38 recién cumplidos. Al final no lo hice porque algunos médicos que me trataron no me lo recomendaron y me dijeron que lo volviese a intentar por lo natural.
Hoy tengo 39 y una niña preciosa de tres meses.
Como yo en su día también me hice esos análisis te voy a decir lo que yo sé sobre la antimulleriana. Mide la reserva ovarica y si puedes tener buena o mala respuesta a un posible tratamiento con estimulación ovarica. Se puede medir en dos unidades en ng/ml o pmol/l. Para convertir las unidades de ng/ml a pmol/l has de multiplicar por 7.14. Si tu cifra es pmol/l tendrías una reserva baja pues de 5 para abajo lo consideran baja reserva ovarica. Si tu cifra es ng/ml y la multiplicas por 7,14 entonces tu reserva es buena.

Supongo que también
Tendrá que ir acorde con tu edad el dato. Pues una reserva ovarica puede ser buena si ya se han cumplido los 35 por ejemplo pero ese mismo dato para una mujer de 28 igual no es tan bueno e implica reserva más baja de lo normal para esa edad.

Y
yanli_8515968
29/5/14 a las 16:18
En respuesta a yanli_8515968

Supongo que también
Tendrá que ir acorde con tu edad el dato. Pues una reserva ovarica puede ser buena si ya se han cumplido los 35 por ejemplo pero ese mismo dato para una mujer de 28 igual no es tan bueno e implica reserva más baja de lo normal para esa edad.

Quiero decir
Si tu dato de 2,4 es ng/ml multiplicado por 7,14 hace un total de 17,14. Ese en principio es bueno pero será mejor todavía cuanto más mayor seas. Y si por ejemplo tienes 25 pues igual no lo es tanto porque con esa edad lo normal es que esté entorno a 40, que no lo sé vamos. Es un ejemplo. Eso te lo podrá decir el médico especialista en ello.

Espero que pronto consigais ser amatxus todas porque la verdad hacer un tratamiento tras otro tiene que ser muy muy duro pero lo olvidaréis en cuanto tengáis a vuestro bebé.

Agur

R
romina_6323284
29/5/14 a las 16:42
En respuesta a aie_6162177

Nadie me dice nada??
No me respondéis que os parecen mis resultados ??

Hola gerezi
Yo me hice un analisis antimulleriana, y me salio muy x debajo del limite, ahora no recuerdo exacto la cifea porque fue hace 2 años ... Creo q 0.25 o algo asi...
El primer ciclo de FIV q me hice con 30 años ( xq la edad si q es importante en estos casos, ya q si tienes pocos y viejos x asi decirlo, se reducen mucho las posibilidades)consegui 9 ovulos, fecundaron 5, 2 de libro , con los q me quede embarazada, aunq resulto extrauterino, y 2 blastos q congelamos, luego ya he ido en estos 2 años de mal en peor, al final hemos tenido q ir a ovodonacion, aun asi de una donante he conseguido solo 2 embriones, asiq lo q te quiero decir con esto, es que no te preocupes mucho x estos valores,ademas mi medico me dijo que en los primeros trat se suele producir lo q llaman un pico ovulatorio, y sueles dar una cantidad buena de ovocitos asiq a x todas y muchisima suerte!! Cualquier otra duda nos dices bss

A
aie_6162177
29/5/14 a las 18:03

Eskerrik asko
Gracias por contestarme !!!! Malu , nebesa , Serena.. y wihthhope . Tengo 34 para 35 le escribí un mail al Gine y me dijo que no estuviese preocupada pero no se si creerle ... porsiaca luego me da malas noticias ... ya previniendo ayyy

Bueno os cuento tengo vez el dia 4 de junio para entregar analítica .

M
maisa_8696850
29/5/14 a las 21:45
En respuesta a aie_6162177

Eskerrik asko
Gracias por contestarme !!!! Malu , nebesa , Serena.. y wihthhope . Tengo 34 para 35 le escribí un mail al Gine y me dijo que no estuviese preocupada pero no se si creerle ... porsiaca luego me da malas noticias ... ya previniendo ayyy

Bueno os cuento tengo vez el dia 4 de junio para entregar analítica .

Yo tb voy el dia 4
A Quiron para el primer control de endo...
Serena, queda un ultimo empujon.Animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook