Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
Y
yarely_9942166
4/7/14 a las 16:29
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Vengo de la eco, y estoy muy contenta, me han dicho q todo va muy bien, ya tenia formita y todo, se distinguia cabecita.... En fin q aun no me lo creo! Aunq sea solo hoy lo voy a disfrutar, porque ya sabeis q el miedo siempre esta ahi...., pero bueno me han

Serena!!
K bien k esta todo guay!!! A disfrutarlo k va a salir todo muy bien. Lo de las náuseas a ver si con esos medicamentos se te pasa. ...
Me voy a hacer mañana igual ya un pipitest k ya no aguanto mas!!!! Jjjjj
Un beso

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

Y
yarely_9942166
4/7/14 a las 16:31
En respuesta a chokri_8577926

Serena y malu
Serena. Has probado con cariban?? Yo he tenido que estar tomando hasta hace poco porque yo tb lo he pasado fatal con los vómitos. No es que haga milagros pero ayuda... Ahora parece que me encuentro un poco mejor y eso que estoy ya de 6. Lo que va muy bien tb es el alquen , eso sí que es milagroso para la acidez, si no fuera por ese tto no se que habría sido de mi. Yo no soy de tomar medicamentos pero cuando una lo está pasando fatal toma lo que sea y la verdad que en mi caso funciona.
Malu, a mi me paso algo parecido a ti y como no me quería enterar en el curro me hice un pipitest el día anterior que ya me dio positivo por lo que cuando fui a hacerme la beta ya sabía que era positiva y pude ir a trabajar mucho más tranquila. Aunque cuando me llamaron para el resultado me emocione igual pero por lo menos ya lo esperaba.
Un beso a todas.

Lolaska
Hola guapa! ! Yo voy a hacerme mañana el pipitest.. a ver...k nervios! !!
Un beso

Y
yarely_9942166
4/7/14 a las 16:33

Hola chicas!!!
Hola guapas!! Ya es viernes! !!
Yo estoy un poco nerviosilla asi k mañana me voy a hacer un pipitest, a ver....
Esta noche me he despertado con un dolor de tripa estomago, como regla...ppero no exactamente igual y he tenido k ir rápido al baño porque tenia diarrea... luego ya se me ha pasado. ..no se por ke habrá sido. .
Ya os contaré chicas, un muxu!!!

D
danai_742533
4/7/14 a las 18:20
En respuesta a romina_6323284

Animo malu!
Ya se que se hace eterno, pero piensa q ya queda muy poco, al final vas hacerte analisis o pipitest?

Conchi decirte que yo llamaria si se te adelanta la regla, porque yo empece con meriestra justo cuando me bajo, aunq cada trat. Es diferente, pero x si acaso llama que para eso estan .
Danesten, no se que decirte, si has tenido los sintomas despues, mientras no te duren muchos dias suppngo q sera normal, al final con toda la medicacion q nos chutamos nuestro cuerpo se vuelve loco...

Yo deciros que sigo cada vez peor con las nauseas, ahora tmb tengo vomitos, y estoy todo el dia como enferma y sin ganas de hacer nada., deseando que pasen los dias, para ver q todo va bien., mañana tengo eco ya os cuento bss

Gracias
Serena y denaasten,gracias por vuestros consejos he llamado a cruces y me han dicho q tranquila q no pasa nada
Serena Me alegro q todo vaya bien ahora a disfrutar poco a poco de tu embarazo.
Malu mucha suerte en tu pipitest.

Y
yarely_9942166
5/7/14 a las 8:55

Negativo
Nada chicas, negativo, que duro es todo esto...en fin.
Mucha suerte para todas y ánimo!!
Un besito

M
maisa_8696850
5/7/14 a las 9:52
En respuesta a yarely_9942166

Negativo
Nada chicas, negativo, que duro es todo esto...en fin.
Mucha suerte para todas y ánimo!!
Un besito

Animo,malu
A veces esos test se equivocan!!!...a mi me paso!!
Hasta la beta no hay nada seguro.
Aguanta un poquito mas,guapa.

R
romina_6323284
5/7/14 a las 10:33
En respuesta a yarely_9942166

Negativo
Nada chicas, negativo, que duro es todo esto...en fin.
Mucha suerte para todas y ánimo!!
Un besito

Hola malu
Se que es una desilusion, pero como dice nebesa, aun no tires la toalla, si te haces un pipitest muy pronto puede dar falso negativo, al no tener mucha concetracion de hormona en orina.,lo que es fiable 100 x 100 es el analisis, yo si tienes Sanitas como digiste, iria el lunes hacerme un analisis, yo al laboratorio que suelo ir en Bilbao, te mandan el resultado si quieres x correo electronico, y puedes abrirlo cuando estes en tu casa con tu chico.
Bess y mucho animo que esto es duro, pero al final tendremos todas nuestra recompensa ya veras.

F
ftimou_5290469
5/7/14 a las 11:46
En respuesta a yarely_9942166

Negativo
Nada chicas, negativo, que duro es todo esto...en fin.
Mucha suerte para todas y ánimo!!
Un besito

Malu
Jope ya lo siento, pero como te dicen las chicas no tires la toalla puede k en sangre sea positivo, hasta en sangre nada es definitivo.
Hasta el de sangre no demos nada x echo!!!
Muxuuss

I
iberia_5647049
5/7/14 a las 15:50

Hola chicas !!
Malu... tranquila y espera a la betaespera !!! y si no pues muchiiisimo animo, habra mas intentos !
Que bien Serena, ahora estate tranquila y disfruta de tu embarazo y creetelo, que esto ya va en marcha !
Marve ! enhorabuena por tus nenas, a disfrutar de ellas a tope !
Las demas que tal vais chicas ??

Yo aqui sigo con mis pinchazos, el viernes me dijo la gine, que ahora si que ya estan creciendo, tengo que seguir hasta el lunes con orgalutran por la mañana y puregon por la noche, y el lunes, eco y analisis... me ha dicho que si sigue asi el miercoles la puncion ! que nervios !!!! Por lo demas estoy bien no he tenido ningun sintoma, bueno un poco hinchada y eso, pero nada mas !

Besis para todas !

I
iberia_5647049
6/7/14 a las 14:00

Bienvenida !
Hola rapunzel, bienvenida !... Yo la verdad poco te puedo ayudar porque acabo de empezar tambien, en mi caso mi marido es paraplejico y tiene oligozoospermia, (tiene poca cantidad y poca movilidad) en nuestro caso por ser por paraplejica, con cada extraccion que le realizan de semen, le ha ido mejorando el semen, empezo con un 10% de movilidad y ahora con varias extracciones ha llegado casi a un 40%), es un proceso duro, y tambien lento, hace falta mucha paciencia, y sobre todo animo ! yo acabo de empezar hace una semana con mis primeros pinchazos y si todo va bien, miercoles o jueves me realizan la puncion, y a esperar ...
Nuestras amigas del foro te ayudaran mucho mas y te daran mejores consejos, yo hasta ahora no me puedo quejar ni tengo mucha experiencia, tampoco he tenido lista de espera por la paraplejia de mi marido, a parte me lo hacen en pamplona porque somos navarros.
Pero sobre todo no decaigas y ten mucho animo y fuerzas que el proceso es largo y duro ! No se tampoco en el caso de tu pareja si se puede mejorar la movilidad, pero supongo que si ! ahora hay mil adelantos ! mucha suerte y mucho animo !!! mucho animo !!

S
souria_597505
6/7/14 a las 14:40

Hola
Hola!yo tampoco te puedo ayudar mucho...En julio cuando me baje la regla tengo que llamar a cruces para empezar con invitro.Yo tb estoy un poco perdidilla pq no se q pasara.Hace 4 meses perdí un embarazo en el quinto mes y hay ginecólogos que me dicen q en cruces no me harán invitro ya que yo no tengo problemas para quedarme embarazada sino para mantener el niño...Vamos que no se que decirte...Animo!esto es lento creo yo pero lo mas importante es que tu animo este arriba y con ganas de seguir hasta ver a tu bebe!

R
romina_6323284
6/7/14 a las 17:04

Hola rapunzel
Bienvenida, veras q aqui somos casi como una familia, nos apoyamos resolvemos dudas, y sobre todo nos damos animo en esta dura batalla que nos ha tocado vivir...
Decirte que te armes de paciencia, porque sera un proceso largo... A mi la primera vez tardaron unos 4 meses en llamarme y darme cita., luego iras a una consulta, y al menos llevas algo adelantado, al saber cual es el problema, porque sino te harian ir probando desde el trat. mas sencillo.
No se si te mandaran a IA o directamente a FIV, ( de IA son 4 meses de lista de espera y FIV unos 10 meses)
Yo conoci a una chica en Cruces , q su marido tenia problema tmb en el semen, y le dijeron que tenia q ir a donante, ellos no se rindieron, y quisieron intentar un trat. Hormonal que se tuvo que pinchar el, y al final consiguieron un precioso bebe en la cuarta IA.
Muchisima suerte y cualquier duda aqui estamos.

Y
yarely_9942166
6/7/14 a las 19:12

Rapunzel
Hola guapa, bienvenida! !!
Pues yo te diría lo mismo k las compis...te llamaran de Cruces y te darán cita como en 6 meses, igual menos y luego ya pruebas....si puedes llevar pruebas como la histerosalpingografia hecha, k es para saber si tienes las trompas obstruidas, mejor, asi esos meses k te ahorras evento k la mandan y demas....pero estate tranquila k igual luego ea más rapido...
Un beso y mucha suerte

Y
yarely_9942166
6/7/14 a las 19:16

Hola chicas!!!
Gracias a todas x las respuestas. ...yo ya casi prefiero pensar k no...y si luego estoy embarazada pues guay, pero voy ya con esa idea. ...x desgracia.
Por otra parte estoy esta tarde con unas nauseas... igual es la medicación. ...y luego me veo una vena en el pezon k nunca me había visto, como k lo oscurece. ..ay chicas igual es todo obsesión. ..pero si k es asi...
Un beso

L
lady_9673953
6/7/14 a las 23:16

Rapunzel
Bienvenida!!
Bueno yo nose si te podre ayudar que te han dicho exactamente? Mi marido también tiene el 100% mal, y también poka cantidad con lo cual no optamos a inseminacion artificial pork tiene K haber X y no hay... Asik nos dijeron K icsi mediante inyección de esperma, la lista de espera s más o menos un año, nosotros estamos esperando en marzo tenemos la cita n cruces somos de gásteiz. Te solucionado algo? Si te puedo ayudar n algo más aki estamos!! Besos y animo!!!

I
igotz_7065563
7/7/14 a las 17:22

Holaaa
Hola guapas!
Ya estamos en casa la semana pasada le dieron el alta al peke asi que aqui de peiodo de adaptacion denuevo. Han sido unas semanas durisimas, con el peke arriba, una subida de le he horrorosa,el peke ke no cogia el pecho finalmente lactancia i hibida porque necesito disftutar no estar sin parar de llorar, dichosas hormonas las del postparto...pero feliz de tener a iraitz en casa.
Serena vaya embarazo.... A ver si te calman las nauseas ...malu mucha suerte
Marve guapa me alegro mogollon disfruta mucho que si con uno es dificil con dos ya sabemos
No he podido leer todos los posts asi que a todas las demas mucho animo y a seguir luchando.
Muxuuuuus

L
lady_9673953
8/7/14 a las 8:32

Espera
Si ya te han puesto en la lista de espera y es ICSI la espera es de un año y es IA unos 6 meses, yo hasta marzo no empiezo con lo cual ns si m harán algo o si m mandaran esperar más( espero K no). Ya os han hecho el informe y os han diagnosticado lo K tenéis? Mucha paciencia porque esto es muuuuy largo!! Mil besos!!

R
rayisa_6279721
8/7/14 a las 10:24

Buenos dias
Hola guapa. A mi para la primera cita en Cruces tardaron cuatro meses, pero estoy hablando de hace cinco años. Ahora mismo estoy en lista de espera desde finales de enero para mi segundo embarazo. La espera se hace bastante larga pero si quieres conseguir esto hay q tener mucha paciencia. Cuando inicie mi andadura por este mundo las esperas eran más cortas. Pero bueno es l q nos queda para conseguir lo q anhelamos. Saludos y q valla todo perfecto

I
iberia_5647049
8/7/14 a las 15:53

Puncion para el jueves 10 !!!!!!
Hola chicas ! os cuento ! el lunes estuve en el gine y me dijo que ya estaba lista para puncion, el control me lo han echo en mi ciudad, Tudela, y la puncion en la unidad de fertilidad de Pamplona, bueno pues llamo el lunes para hacer la puncion el miercoles, pero... SAN FERMIN ! y no nos respondio nadie... asi que me mantuvo una inyeccion más de 150 de puregon y hoy por la mañana la de orgalutran. El lunes habia en el lado derecho tres foliculos de mas de 18mm (habia uno de 21mm), luego habia otros tres o cuatro mas pequeños, y en el lado izquierdo otros tres, uno de 15mm y los demás tambien de 18mm, y luego otros dos o tres chiquitines... que esos no los cuenta... supongo que no valdran (soy nueva en esto). Hoy en pamplona le han dicho a mi gine que me hacen la punción el jueves a las 10:00 de la mañana, pero que para tener 31 años tengo pocos foliculos y que de estradiol iba un pelin justa... no se muy bien que quiere decir esto ! tendre algun problema? mi gine ya ha dicho en pamplona que hemos ido poco a poco y despacio, asi que no se ! ais que nervios... encima que estoy nerviosa por la puncion, nunca he entrado en quirofano ni me han dormido, eso me ha dejado un poco preocupada ! me podeis aconsejar un poco?? que tal todas?

Besis !

R
romina_6323284
8/7/14 a las 17:32
En respuesta a iberia_5647049

Puncion para el jueves 10 !!!!!!
Hola chicas ! os cuento ! el lunes estuve en el gine y me dijo que ya estaba lista para puncion, el control me lo han echo en mi ciudad, Tudela, y la puncion en la unidad de fertilidad de Pamplona, bueno pues llamo el lunes para hacer la puncion el miercoles, pero... SAN FERMIN ! y no nos respondio nadie... asi que me mantuvo una inyeccion más de 150 de puregon y hoy por la mañana la de orgalutran. El lunes habia en el lado derecho tres foliculos de mas de 18mm (habia uno de 21mm), luego habia otros tres o cuatro mas pequeños, y en el lado izquierdo otros tres, uno de 15mm y los demás tambien de 18mm, y luego otros dos o tres chiquitines... que esos no los cuenta... supongo que no valdran (soy nueva en esto). Hoy en pamplona le han dicho a mi gine que me hacen la punción el jueves a las 10:00 de la mañana, pero que para tener 31 años tengo pocos foliculos y que de estradiol iba un pelin justa... no se muy bien que quiere decir esto ! tendre algun problema? mi gine ya ha dicho en pamplona que hemos ido poco a poco y despacio, asi que no se ! ais que nervios... encima que estoy nerviosa por la puncion, nunca he entrado en quirofano ni me han dormido, eso me ha dejado un poco preocupada ! me podeis aconsejar un poco?? que tal todas?

Besis !

Hola bea
Decirte q no te preocupes x la operacion, si se le puede llamar asi, ya que es algo muy sencillo, yo me han hecho 4 veces, 3 con anestesia y una con sedaccion, y ninguna de las veces me entere de nada, te despiertas como atontada y piensas ya esta?
Tmb decirte q si q es verdad q no son muchos foliculos(, puedes decirte que te hagan una analitica que se llama antimulleriana que es para ver tu reserva ovarica )pero tienes 6 que parece que estan maduros, asiq esta muy bien , los que estan pequeños quiere decir que no les va a dar tiempo a madurar para la puncion . Asique nada hoy ya la ultima banderilla y el jueves nos cuentas muchisima suerte
Juana enhorabuena!! Me alegro mucho de que todo fuera bien, y ahora a disfrutarlo cada dia, bess

Malu sabemos algo?? Ains estoy nerviosa x tus noticias que ojala sean buenas guapa!
Yo deciros que ayer empece a tomar cariban, y la verdad esq estoy mucho mejor, sigo teniendo alguna nausea de vez en cuando, pero ya puedo hacer vida porque antes era horrible todo el dia tirada en la cama y con un malestar q para que .

Las demas que tal?bss

I
iberia_5647049
8/7/14 a las 18:45

Hola !
Gracias Serena, la verdad me he quedado preocupada cuando me ha dicho que son pocos! ya lo que me faltaba, esos analisis que dices no me los han echo, me hiceron FSH, estradiiiol, luteina, lutropina y esas cosas, y me dijeron que estaba todo muy bien !. Igual si el tratmiento hubiera sido de mas medicacion hubieran madurado los otros seis pequeños que ahi por ahí escondidos, jejeje, igualmente me ha dicho que hay alguno que con estas tres inyecciones que me ha puesto despues de la eco, puede haber crecido y tener alguno más. Aqui venga pensar si será baja reserva ovarica o algo asi... madre mía ! Ya tengo ganas de que me los saque y me digan si han fecundado y si estan bien... Gracias !
Malu! cuentanos como va tu espera... haber si nos das una alegria !
Me alegro Serena que estes mejor, esto de la mala gana, se tiene que pasar mal, pero bueno poco a poco, estos a pasitos hasta en el embarazo !
Besos

Y
yarely_9942166
8/7/14 a las 20:35

Negativo
Nada chicas k la beta negativa asi k estoy bastante triste. .. empiezo a desesperarme...la verdad. ...
Me han dicho k tengo k pedir cita con Olga para retomar las ias...pero no sé k hacer ...no sé si ir a una consulta x privado o que hacer. .
Besos a todas y muchisimas gracias x estar ahi

I
iberia_5647049
8/7/14 a las 20:54

Animo malu !
cuanto lo siento Malu, bueno ahora estas triste normal, pero pronto te iras animando y tienes que ir cojiendo fuerzas para más intentos mientras se pueda ! Muchisiiimo animo !

Y
yarely_9942166
8/7/14 a las 21:15
En respuesta a yarely_9942166

Negativo
Nada chicas k la beta negativa asi k estoy bastante triste. .. empiezo a desesperarme...la verdad. ...
Me han dicho k tengo k pedir cita con Olga para retomar las ias...pero no sé k hacer ...no sé si ir a una consulta x privado o que hacer. .
Besos a todas y muchisimas gracias x estar ahi

Gracias
Gracias Bea guapa, mucho ánimo tb para ti y no te preocupes x la punción k va a ir todo genial, y lo de los folículos pregúntales y k te expliquen bien. ...mira yo por ejemplo respondi demasiado bien al tratamiento de inseminación artificial e hice un montón de folículos y x eso me derivaron a fiv, pero ya ves. . No me he quedado...asi k lo importante tb s la calidad, asi que seguro k va todo muy bien. Un beso

R
romina_6323284
8/7/14 a las 22:50
En respuesta a yarely_9942166

Negativo
Nada chicas k la beta negativa asi k estoy bastante triste. .. empiezo a desesperarme...la verdad. ...
Me han dicho k tengo k pedir cita con Olga para retomar las ias...pero no sé k hacer ...no sé si ir a una consulta x privado o que hacer. .
Besos a todas y muchisimas gracias x estar ahi

Lo siento malu
Se que son momentos duros.,pero desahogate ,coge fuerzas ., y a seguir luchando q mas tarde o mas temprano llegara tu momento ya veras.
Y aqui estamos para lo q necesites. Bss y mucho animo

D
danai_742533
9/7/14 a las 10:02
En respuesta a yarely_9942166

Negativo
Nada chicas k la beta negativa asi k estoy bastante triste. .. empiezo a desesperarme...la verdad. ...
Me han dicho k tengo k pedir cita con Olga para retomar las ias...pero no sé k hacer ...no sé si ir a una consulta x privado o que hacer. .
Besos a todas y muchisimas gracias x estar ahi

Ánimo
Ya lo siento malu,
Ahora coge fuerzas y como dice serena desahogate.
Serena me alegro q estés mejor de las náuseas .
Bea mucho ánimo para la punción.
Un saludo al resto

R
rayisa_6279721
9/7/14 a las 10:49
En respuesta a yarely_9942166

Negativo
Nada chicas k la beta negativa asi k estoy bastante triste. .. empiezo a desesperarme...la verdad. ...
Me han dicho k tengo k pedir cita con Olga para retomar las ias...pero no sé k hacer ...no sé si ir a una consulta x privado o que hacer. .
Besos a todas y muchisimas gracias x estar ahi

Ánimo! !!!!!
Bueno mucho ánimo y no te desesperes. Yo después de estar muy mal psicológica mente me quede embarazada y eso es lo q vale y lo q todas deseamos. Un consejo: si decides llamar para la cita con Olga llama cuanto antes xq madre mía no se para cuando te darán la cita.
MUCHO ÁNIMO GUAPA Y A POR TODAS

I
iron_9441975
9/7/14 a las 14:01

Hola! dudas.....
Buenas chicas! acabo de encontrar este post, y creo que me podéis ayudar. El próximo lunes tengo la 1 cita en Cruces, soy de Gasteiz. Yo me hice 2 ICSI en IVI leioa, y me quede embarazada en el segundo. tengo todas las pruebas que nos hicieron allí, que por supuesto llevaré. Lo que no se es si con esto vale para que directamente te envíen a un tratamiento, que supongo que sea ICSI......o me harán nuevas.....
en IVI me atendio la Dra. Begoña, que creo que esta en Cruces, a ver si tenemos suerte y nos atiende ella....
Otra duda es una vez que te dice IA, ICSI o lo que sea, cuanto hay que esperar aprox???
Gracias chicas!!

R
romina_6323284
9/7/14 a las 14:15
En respuesta a iron_9441975

Hola! dudas.....
Buenas chicas! acabo de encontrar este post, y creo que me podéis ayudar. El próximo lunes tengo la 1 cita en Cruces, soy de Gasteiz. Yo me hice 2 ICSI en IVI leioa, y me quede embarazada en el segundo. tengo todas las pruebas que nos hicieron allí, que por supuesto llevaré. Lo que no se es si con esto vale para que directamente te envíen a un tratamiento, que supongo que sea ICSI......o me harán nuevas.....
en IVI me atendio la Dra. Begoña, que creo que esta en Cruces, a ver si tenemos suerte y nos atiende ella....
Otra duda es una vez que te dice IA, ICSI o lo que sea, cuanto hay que esperar aprox???
Gracias chicas!!

Hola kicva
Pues yo creo que al llevar todas las pruebas, te mandaran directamente a icsi, lo que si que te recomiendo esque no les digas que te has hecho 2 tratamientos, diles que te has hecho solo 1, porque en total tienes 3 intentos y si dices q ya te has hecho 2, pues solo tendrias 1, y ojala no lo necesites, pero nunca se sabe..., y total el que fue negativo tampoco les va a servir de mucho les digas o no...(te cuentan los trat. Que te hayas hecho fuera, se que no es justo, pero x eso mejor no contarles todo...)
Tmb decirte, que una vez que te apuntan en lista, son 10 meses de espera, asique paciencia...
Suerte y cualquier duda nos dices.

I
iron_9441975
9/7/14 a las 14:24
En respuesta a romina_6323284

Hola kicva
Pues yo creo que al llevar todas las pruebas, te mandaran directamente a icsi, lo que si que te recomiendo esque no les digas que te has hecho 2 tratamientos, diles que te has hecho solo 1, porque en total tienes 3 intentos y si dices q ya te has hecho 2, pues solo tendrias 1, y ojala no lo necesites, pero nunca se sabe..., y total el que fue negativo tampoco les va a servir de mucho les digas o no...(te cuentan los trat. Que te hayas hecho fuera, se que no es justo, pero x eso mejor no contarles todo...)
Tmb decirte, que una vez que te apuntan en lista, son 10 meses de espera, asique paciencia...
Suerte y cualquier duda nos dices.

Gracias
Muchas gracias serenavanderwoodsen7 por la información! no sabia que contaban los tratamientos privados! que fuerte! aunque pensándolo bien, ahora tengo 36, en 10 meses ya tengo 37....cuando quiera hacer otro seguro que tengo 40! jeje
me queda un pequeñin congelado, pero quería esperar para saber el plazo.....ainsssss.....

R
romina_6323284
9/7/14 a las 17:12
En respuesta a iron_9441975

Gracias
Muchas gracias serenavanderwoodsen7 por la información! no sabia que contaban los tratamientos privados! que fuerte! aunque pensándolo bien, ahora tengo 36, en 10 meses ya tengo 37....cuando quiera hacer otro seguro que tengo 40! jeje
me queda un pequeñin congelado, pero quería esperar para saber el plazo.....ainsssss.....

Hola
Uy pues tampoco les digas lo del congelado, porque yo tenia 2 congelados cuando me hice en Cruces, y cuando estaba ya estimulandome, no se como se lo dige,(esq a veces hablamos de mas...)y me hecharon una bronca... Me dijeron q siempre hay q poner primero los congelados, que xq ya estaba a punto q sino no me lo hacen!!
pero yo queria tener un intento gratis, y sino pues tener esos ahi, x eso no les digas...
Aunq tengas 37, aun estarias a tiempo, pero ojala no lo necesites y te quedes a la primera,pero una vez q entras en trat., va todo seguido,imaginate, te haces el trat dentro de 10 meses, y te da negativo., pues a los siguientes 10 meses te harian otro seguido.
Bss

C
chokri_8577926
9/7/14 a las 21:00
En respuesta a iron_9441975

Gracias
Muchas gracias serenavanderwoodsen7 por la información! no sabia que contaban los tratamientos privados! que fuerte! aunque pensándolo bien, ahora tengo 36, en 10 meses ya tengo 37....cuando quiera hacer otro seguro que tengo 40! jeje
me queda un pequeñin congelado, pero quería esperar para saber el plazo.....ainsssss.....

Hola kicva
Igual me meto donde no me llaman, y ya se que la situación de cada una es diferente pero teniendo un pequeñin congelado como vas a pasar otra vez por todo el tto.. Yo primero pondría el congelado y si no hay suerte entonces si podría plantearme ir por la seguridad social. Hormonarte de nuevo teniendo esa posibilidad ahí me parece que no tiene mucho sentido. (Lo digo con todo el respeto, e?)Al final son riesgos innecesarios. Es mi opinión. Un saludo y decidas lo que decidas mucha suerte.

C
chokri_8577926
9/7/14 a las 21:41
En respuesta a yarely_9942166

Negativo
Nada chicas k la beta negativa asi k estoy bastante triste. .. empiezo a desesperarme...la verdad. ...
Me han dicho k tengo k pedir cita con Olga para retomar las ias...pero no sé k hacer ...no sé si ir a una consulta x privado o que hacer. .
Besos a todas y muchisimas gracias x estar ahi

Ánimo malu
Ahora lo ves todo negativo pero ya verás como pronto coges fuerzas para volver a la carga. Piensa que todavía tienes muchas posibilidades. Muchos besos

I
iron_9441975
9/7/14 a las 23:22
En respuesta a chokri_8577926

Hola kicva
Igual me meto donde no me llaman, y ya se que la situación de cada una es diferente pero teniendo un pequeñin congelado como vas a pasar otra vez por todo el tto.. Yo primero pondría el congelado y si no hay suerte entonces si podría plantearme ir por la seguridad social. Hormonarte de nuevo teniendo esa posibilidad ahí me parece que no tiene mucho sentido. (Lo digo con todo el respeto, e?)Al final son riesgos innecesarios. Es mi opinión. Un saludo y decidas lo que decidas mucha suerte.

Hola
Pues sí, cada situación es un mundo.

R
rayisa_6279721
10/7/14 a las 11:00
En respuesta a iron_9441975

Hola! dudas.....
Buenas chicas! acabo de encontrar este post, y creo que me podéis ayudar. El próximo lunes tengo la 1 cita en Cruces, soy de Gasteiz. Yo me hice 2 ICSI en IVI leioa, y me quede embarazada en el segundo. tengo todas las pruebas que nos hicieron allí, que por supuesto llevaré. Lo que no se es si con esto vale para que directamente te envíen a un tratamiento, que supongo que sea ICSI......o me harán nuevas.....
en IVI me atendio la Dra. Begoña, que creo que esta en Cruces, a ver si tenemos suerte y nos atiende ella....
Otra duda es una vez que te dice IA, ICSI o lo que sea, cuanto hay que esperar aprox???
Gracias chicas!!

Hola guapa
Yo estoy en lista de espera desde finales de enero, esto es para IA. La doctora Ramón me dijo q la lista de espera son unos seis meses.
Espero q tengas más suerte y q se haya reducido. Saludos

I
iberia_5647049
10/7/14 a las 20:27

Puncion echa!!
Buenas tardes chicas!! Hoy ha sido mi puncion, he ido con nervios, era mi primera vez, pero la verdad ha ido todo rapidisimo, me han puesto sedacion, ni me he dado cuenta y en 15 minutos ya esta fuera!.. me ha costado un poco despertarme, la chica que ha entrado antes que yo, ha salido despierta!! Yo debia estar agusto, me ha dado un grito la enfermera!! Beaaaaa despierta! Jeje.. y yo q estaba tan agusto le he contestado... que estaba muy agusto durmiendo jeje. Me han sacada cuatro ovocitos... no son muchos, haber mañana si han fecundado!. Me ha dicho la doctora que habia alguno mas pero estaba un poco pasado, que me tenian qur haber echo la punciom ayer, pero como no estaban cuando llamamos pues mi gine me alargo un dia el tratamiento. Estoy bien, un poco asi como hinchada, molestias poco.. solo esa sensacion, por lo demas todo bien, aqui estoy hoy de reposo!! Mañana os cuento !! Que tal vosotras?
Besos!

R
romina_6323284
10/7/14 a las 21:00

Me alegro bea
Pues nada ya esta!! Muchisima suerte!! Te han dicho cuando te los ponen?porque si esperan a el lunes, ya tendrian 4 dias., y aunq los que queden serian mas fuertes y con mas posibilidades de enganchar, tambien hay mas riesgo a que no sobrevivan, x eso cuando hay pocos los suelen poner el dia 2 o 3. Espero q te lo tengan en cuenta..
La verdad esq me ha indignado lo que me has dicho de que se te han pasado algunos porque no estuviesen el lunes q verguenza!! Pues que te hubiesen dado ya la cita para el miercoles y sino volvias el jueves en fin... Como ya no vale la pena hacerse mala sangre, estate relajada, y desde aqui toda mi energia positiva para que esos 4 ovulitos fecunden y alguno se quede contigo 9 meses.
Bss

I
iberia_5647049
10/7/14 a las 22:18

Gracias serena !
No, todavia no me han dicho cuando me lo ponen, que mañana por la mañana me llamaran y me diran.
Pues ya ves, antes de empezar el tratamiento llamé por telefono, tanto yo como mi ginecologa y a las dos nos dijeron que aunque fueran sarn fermines fuera el dia que fuera estarian, y yo les dije? ...aunque sea dia 7? y su respuesta fue... SI AUNQUE SEA DIA 7, total que mi gine llama el dia 7 para decir que ya estoy lista para ponerme el ovitrelle y el miercoles puncion, despues de estar toda la mañana llamando nos dicen que no hay nadie en fertilidad ! Asi que mi gine no se atrevio a decirme que me pusiera el ovitrelle a ver si luego no iban a estar, asi que me aguanto un dia mas y fui el martes y me dijo que ya si que estan que puncion para el jueves.. asi que fijate ! y hoy me dice la doctora de pamplona ! .. y que mas da que no estuvieramos ese dia ! te lo pones y ya hubierais llamada el martes para puncion el miercoles... pero claro visto lo visto mi gine tampoco se atrevio ! Asi que ya ves.. ahora me dice que habia alguno ya pasado... pero bueno... esperemos haber de esos cuatro si tira para delante alguno ! tu que tal con tu embarazo? como van esas nauseas??

L
lady_9673953
11/7/14 a las 9:23
En respuesta a iberia_5647049

Gracias serena !
No, todavia no me han dicho cuando me lo ponen, que mañana por la mañana me llamaran y me diran.
Pues ya ves, antes de empezar el tratamiento llamé por telefono, tanto yo como mi ginecologa y a las dos nos dijeron que aunque fueran sarn fermines fuera el dia que fuera estarian, y yo les dije? ...aunque sea dia 7? y su respuesta fue... SI AUNQUE SEA DIA 7, total que mi gine llama el dia 7 para decir que ya estoy lista para ponerme el ovitrelle y el miercoles puncion, despues de estar toda la mañana llamando nos dicen que no hay nadie en fertilidad ! Asi que mi gine no se atrevio a decirme que me pusiera el ovitrelle a ver si luego no iban a estar, asi que me aguanto un dia mas y fui el martes y me dijo que ya si que estan que puncion para el jueves.. asi que fijate ! y hoy me dice la doctora de pamplona ! .. y que mas da que no estuvieramos ese dia ! te lo pones y ya hubierais llamada el martes para puncion el miercoles... pero claro visto lo visto mi gine tampoco se atrevio ! Asi que ya ves.. ahora me dice que habia alguno ya pasado... pero bueno... esperemos haber de esos cuatro si tira para delante alguno ! tu que tal con tu embarazo? como van esas nauseas??

Suerte
COMO ME ALEGRA LEER K TODO ESTA EN MARXA!!!! Mucha suerte guapa y canta positivo yaaaa K así nos vamos animando el resto! Mil bess y mucha mucha suerteee

R
romina_6323284
11/7/14 a las 10:47

Hola chicas
Uff hoy estoy super rallada, ayer fui a mi gine, y me dijo que hacia mas de año y medio que no me hacia citologia, que me tocaba, y yo al principio le puse excusa, como q mas adelante, pero me dijo q mejor ahora que luego el cuello del utero estaria mas sensible.... Total que me hizo la citologia y manche sangre, me dijo q no me asustara, q igual ayer y hoy manchaba. <el embrion estaba bien con latido y ya media 2.5 cm)Total que cuando sali ayer tenia como restos oscuros, pero ya a la noche nada. Esta mañana al ir al baño, si que he hecho un poco de fuerza, pues tenia sangre roja, justo he ido a mi medico de cabecera y me ha dicho que puede ser normal, que haga reposo y lo vigile., que una citologia no aumenta el riesgo de aborto.
Ah dios! Para que habre dejado que me lo hagan!! En fin espero que no sea nada, y si sigo manchando mañana me voy a urgencias

Con las nauseas, hoy muchas menos con el disgusto.....

Bea mucha suerte hoy!
Bss

I
iberia_5647049
11/7/14 a las 11:58

Tres fecundados!!!
Lo primero mucho animo serena!!! Uff normal q estes disgustada, yo pensaba que no se hacian citologias cuando estabas embarada! Yo es q soy muy paranoica y me iria a urgencias ya!! Cuanto antes mejor, igual no es un buen consejo, para tranquilizarte... pero por otra parte si te han dicho q era normal, pues sera q es normal!!
Me han llamado del.hospi, de los cuatro han fecundado tres!!! El lunes a las 12 la transferencia... asi q a ver!!! A os contare! Q ganas ya besos y animo a todas!

M
marian_6305323
11/7/14 a las 14:15
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Uff hoy estoy super rallada, ayer fui a mi gine, y me dijo que hacia mas de año y medio que no me hacia citologia, que me tocaba, y yo al principio le puse excusa, como q mas adelante, pero me dijo q mejor ahora que luego el cuello del utero estaria mas sensible.... Total que me hizo la citologia y manche sangre, me dijo q no me asustara, q igual ayer y hoy manchaba. <el embrion estaba bien con latido y ya media 2.5 cm)Total que cuando sali ayer tenia como restos oscuros, pero ya a la noche nada. Esta mañana al ir al baño, si que he hecho un poco de fuerza, pues tenia sangre roja, justo he ido a mi medico de cabecera y me ha dicho que puede ser normal, que haga reposo y lo vigile., que una citologia no aumenta el riesgo de aborto.
Ah dios! Para que habre dejado que me lo hagan!! En fin espero que no sea nada, y si sigo manchando mañana me voy a urgencias

Con las nauseas, hoy muchas menos con el disgusto.....

Bea mucha suerte hoy!
Bss

Estate tranquila, de verdad
Hola a todas, hace tiempo que no escribía pero os he leido a diario. Para las que no me conocéis, yo me quedé más o menos a la vez que Serena de un congeladito en IVI.

Jo Malu, lo siento muchísimo, mucho ánimo. No queda más que prepararse para la siguiente, en alguna tiene que caer, a veces la estadística juega en nuestra contra, por desgracia sólo es cuestión de perseverancia y poco queda de nuestra mano, sólo queda volver a intentarlo.
Beaparces, me alegro muchísimo, ya está todo encaminado! Ahora a armarse de paciencia y a cruzar los dedos!
Y serena, puedes estar del todo tranquila, tengo una amiga a la que también le hicieron citología y también sangró más de lo que sangraba normalmente con una cito, al final con el embarazo hay mayor riego sanguineo por la zona y está todo más sensible. Y que no tiene nada que ver con ningún riesgo de aborto. Que a estas alturas tenemos un buen tapón en el cuello del útero y el bichillo ni se entera de lo que pasa por abajo.
Yo también tuve gine el miércoles, mide ya 2.6cm! y estaba moviendo los bracitos! Qué emoción, me puse a llorar con una mezcla de tensión acumulada y alegría que no pude parar en un buen rato. Como me da tanto miedo todo, no se lo he dicho a casi nadie, y como sigo con mi vida como si nada verlo fue como darme cuenta de verdad de que estaba en camino, cuesta creerlo todavía! En fin, que me dijeron que llegado a este punto, el riesgo de aborto espontáneo es muy pequeño. Ahora queda esperar al cribado y esperar a que lo que venga venga bien, que no es poco! Yo tengo el día 28 de julio. De momento estoy teniendo un embarazo bastante tranquilo, el estómago todo el día medio revuelto y sin ganas de comer, pero sin llegar a tener nauseas. Así que mucho ánimo Serena! Que se supone que en unas pocas semanitas empezaremos a mejorar!

Y a las demás también muchos ánimos! Que lo que parece un sueño lejano tarde o temprano llega! De verdad! Un besote a todas.

R
romina_6323284
11/7/14 a las 15:36

Hola bea
Que bien 3 embrioncitos!!! Pues nada disfruta del finde y el lunes a recibir a tus pequeñines!!!
Hola mirari! Que bien volver a saber de ti!! Gracias x tus consejos, seguro q no sera nada, pero con todo lo q me ha pasado pues tengo mucho miedo... Ahora estoy de reposo..., yo tmb tengo la eco de la prueba el 29 de julio ojala nos vaya bien que ya nos lo merecemos....bss

R
romina_6323284
12/7/14 a las 10:29

No fue nada
Chicas al final ayer a la noche no aguante mas y nos fuimos a urgencias, y casualidad estaba mi gine de guardia! Me miro y el embrioncito estaba bien, la sangre era del cuello del utero, pero aunq pensara q soy un poco paranoica, pude dormir trankila que es lo importante jeje bss

I
iberia_5647049
12/7/14 a las 11:17
En respuesta a romina_6323284

No fue nada
Chicas al final ayer a la noche no aguante mas y nos fuimos a urgencias, y casualidad estaba mi gine de guardia! Me miro y el embrioncito estaba bien, la sangre era del cuello del utero, pero aunq pensara q soy un poco paranoica, pude dormir trankila que es lo importante jeje bss

Bien serena!!
Como me alegro!! Si es que al final aunque nos llamen paranoicas, poco cuesta una eco y quedarnos tranquilas!. Ahora ya puedes estar tranqui tu peque esta genial!!!
Yo sigo con alguna pequeña molestia, como sensacion un poco de hinchada y como gases... pero mejor que ayer, como me dijo la gine q erq nornal tener molestias, mientras sean pocas y no sean dolores intensos, y como cada dia voy un poquito mejor... pues a ver. He empezado a poner los progeffik, asi q paciencia... vosotras tambirn tuvisteis molestias? No son constantes si no a raticos...

R
romina_6323284
13/7/14 a las 10:34
En respuesta a iberia_5647049

Bien serena!!
Como me alegro!! Si es que al final aunque nos llamen paranoicas, poco cuesta una eco y quedarnos tranquilas!. Ahora ya puedes estar tranqui tu peque esta genial!!!
Yo sigo con alguna pequeña molestia, como sensacion un poco de hinchada y como gases... pero mejor que ayer, como me dijo la gine q erq nornal tener molestias, mientras sean pocas y no sean dolores intensos, y como cada dia voy un poquito mejor... pues a ver. He empezado a poner los progeffik, asi q paciencia... vosotras tambirn tuvisteis molestias? No son constantes si no a raticos...

Hola bea
Si, es totalmente normal tener alguna molestia, ademas la progesterona da muchos gases, yo sigo poniendomela y me sigue pasando, a veces me tomo una infusion de hinojo para alibiar un poco..
Suerte mañana y nos cuentas bss!!

Y
yarely_9942166
14/7/14 a las :17

Hola!!
Serena k bien k no haya sido nada! ! A disfrutar de tu embarazo! !!
Bea mucha suerte mañana! !! Es normal tener molestias. ...a mi me dolió bastante después de la punción....pero para mañana como nueva para recibir muy bien a tus txikitines!!!
Besos para todas

I
iberia_5647049
14/7/14 a las 15:34

Ahora... esperar !!!
Hola chicas !!! os cuento !
Al final de los tres fecuandos han sobrevivido dos (que fue la puncion el jueves), la buena noticia nos ha dicho es que son de muy buena calidad ! sobre todo uno que se esta dividiendo muy bien (o algo asi ha dicho jjj) nos ha dicho que lo que queramos, ellos aconsejan dos. Pero por nuestra situacion, como ya sabeis mi marido va en silla de ruedas, por lo que ya tengo un "chico grande", como era la primera vez y habia uno tan bueno , hemos decidido poner uno... si luego vemos que la cosa no prospera ya decidiriamos poner dos, pero de momento solo uno, me sabia hasta malo poner uno ! pero es que nuestra situacion es dificil por yo estoy sola, mi marido se vale por si mismo pero le tengo que ayudar, y como la lesion, aunque no afecta a los brazos, pero es alta, no tiene equilibrio y no puede cojer segun que cosas solo... por lo que un bebe no puede levantarlo el... asi que si luego tenemos que poner dos... pues ya nos apañariamos, no se si suena un poco egoista, pero es dificil con una persona minusvalida en casa. De momento me han dicho que llame el viernes, haber si el otro bueno esta bien y congelado para otro mes.
Por lo demas todo muy bien ! ahora a esperar al dia 28 de julio ! quince eternos diassssss, bueno ya sabeis mejor que yo ! Asi que haber si mi pequeñin se queda con nosotros !

Gracias por los animos Malu, que tal estas?
Serena que tal vas?
Muchos animos para el resto !
besos

R
romina_6323284
14/7/14 a las 17:31

Mucha suerte!!
Al final lo que hayais decidido, bien hecho esta, cada uno tiene que valorar su situacion y lo que mas le conviene ..
Ay ojala se quede con vosotros que os lo mereceis toda mi energia positiva, y ahora paciencia, que esto es lo mas duro, para mi la ultima semana sobretodo, es lo peor del tratamiento asiq intenta salir y distraerte, y aqui estaremos esperando tu positivi+++

Yo sigo igual, mañana cumplire 10 semanitas, aun no me lo creo!! Y a pesar de las nauseas muy feliz!!
Bss a todas

I
iberia_5647049
16/7/14 a las 20:20

Dudas...
hola chicas ! pero que paradito esta esto !!
Os cuento, aqui sigo en la espera... madre mia que larga y solo llevo tres dias ! SOCORRO !.. sintomas.. uff, todos los del mundo, jeje, ya se que no significan estar embarazada... pero me pasa de todo, lo que peor el estomago tan revuelto y las pocas ganas de comer, luego como y me sienta bien, pero tengo el estomago como cerrado, no me apetece nada, por lo demas dolores de regla no tengo, algun suelto pero muy muy leve, cansancio y muuuchoo sueño, dolor de riñones... pero como las capsulas vaginales tambien tiene estos sintomas, pues eso...
Mi duda es... resulta que no me hacen analisis de sangre !!! me han dicho, bueno a mi y a las cuatro que tuvimos ese dia la transferencia que esperaramos 15 dias y nos hicieramos pipi test, pero no es mejor los analisis?? segun tenia entendido los quince dias se cuenta desde la punción o desde el dia siguiente de la puncion no? pero mi puncion hace mañana una semana ya, y el dia de transferencia fue el cuarto dia (este lunes) y los quince dias lo hace el 28 de julio, que desde la puncion son casi 20 dias !
No se porque no hacen analisis, que llame con lo que me salga en el pipi test. Y claro habia pensado en decirle a mi medico de cabeza de aqui de Tudela, o en fertilidad de Tudela, pero son fiestas ya el miercoles que viene y no van a estar...asi que me va tocar espera hasta el 28 !!! que eternidad !! que opinais vosotras?

Besos para todas !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram