Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
an0N_538466799z
6/10/14 a las 18:30

Holaaa
Me alegro que todo te haya salido bien y aver que te dicen mañana, q nervios no?

Te ha dolido la punción?, sigue descansando

Gracias por los ánimos, la esperanza es lo último que se pierde y mientras no baje la warry....pero estoy un poco negativa, ya sabes días y días

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

I
iberia_5647049
8/10/14 a las 16:07

Holaa
Chicas ! tengo novedades, ayer tuve muy mal dia ! La puncion fue genial, me sacaron 6 folis de los cuales cuatro eran maduros, pero por desgracia solo fecundo uno,,, bajon bajon total, estaba fatal, ya no solo porque estuviera uno, es que estaba preocupada, xq no sabia ni llegaria al dia de la transferencia, bueno pues ha llegado a la transferencia siendo un campeon, porque solo ha fecundado uno, pero me ha dicho que tenemos un embrion de muy buena calidad ! asi que cuando me ha dicho que era de muy buena calidad y que habia llegado a estos dias sin problemas, pues ya feliz, asi que ya tengo a mi peque conmigo, haber si se queda ! y el dia 22 tengo la beta ! asi que ahora a esperar.
Como estais?? contar contar!
Besos chicas

A
an0N_538466799z
8/10/14 a las 18:18

Mucha suerte
Toda la suerteee y q todo te vaya muy bien.

Ya veras como el campeón aguanta y en 9 meses le tienes contigo.

Nos vas teniendo informadas eh?, q alegra saber q se consiguen ++++

Suerteeeeee

N
nour_9495903
8/10/14 a las 19:29
En respuesta a iberia_5647049

Holaa
Chicas ! tengo novedades, ayer tuve muy mal dia ! La puncion fue genial, me sacaron 6 folis de los cuales cuatro eran maduros, pero por desgracia solo fecundo uno,,, bajon bajon total, estaba fatal, ya no solo porque estuviera uno, es que estaba preocupada, xq no sabia ni llegaria al dia de la transferencia, bueno pues ha llegado a la transferencia siendo un campeon, porque solo ha fecundado uno, pero me ha dicho que tenemos un embrion de muy buena calidad ! asi que cuando me ha dicho que era de muy buena calidad y que habia llegado a estos dias sin problemas, pues ya feliz, asi que ya tengo a mi peque conmigo, haber si se queda ! y el dia 22 tengo la beta ! asi que ahora a esperar.
Como estais?? contar contar!
Besos chicas

Ahora a x el +++++
BUENO VAMOS A ESTAR PENDIENTES, PARA K NOS DES LA BUENA NOTICIA...K TAL LA TRANSFER??? YO ESTOY PELIN DESANIMADA..HE ESTADO CON LA REGLA Y LA VERDAD K CADA VEZ K ME BAJA..BUUFFF K BAJONAZO..SON 2 AÑOS ASI Y CADA VEZ ME DESANIMO MAS...TODAAAA LA SUERTE DEL MUNDO..BUENO OS TOCA COMPARTIRLA A TI Y A IGC...SALUDOTEEEESSSSS

A
an0N_538466799z
9/10/14 a las 11:05

Animo
Egunoon,

sonin8 te entendemos perfectamente como te puedes sentir, pero habrá un mes q la deseada no baje y q veamos un gran +++++. Piensa q diciembre está a la vuelta de la esquina, ya no queda nada. Después de todos los meses q llevas esperando....lo q te queda ya verás como pasa enseguida.
Pero te entiendo q el bajon de cuando baja la regla es....bufff

Yo sigo igual con todos los síntomas de q me va ha bajar la warry. Sigo con el UTROGESTRAN 2 cada 8h hasta el 14

easparce q tal van tus días pos-transfer?

N
nour_9495903
9/10/14 a las 12:53
En respuesta a an0N_538466799z

Animo
Egunoon,

sonin8 te entendemos perfectamente como te puedes sentir, pero habrá un mes q la deseada no baje y q veamos un gran +++++. Piensa q diciembre está a la vuelta de la esquina, ya no queda nada. Después de todos los meses q llevas esperando....lo q te queda ya verás como pasa enseguida.
Pero te entiendo q el bajon de cuando baja la regla es....bufff

Yo sigo igual con todos los síntomas de q me va ha bajar la warry. Sigo con el UTROGESTRAN 2 cada 8h hasta el 14

easparce q tal van tus días pos-transfer?

Egunon!!
MIL GRACIAS IGC X LOS ANIMOS Y ME IMAGINO K NADIE MEJOR K LAS K ANDAIS X AKI PARA SABER LO K SE SIENTE..PERO YA OTRA VEZ CON ANIMO Y GANAS K LLEGUE DICIEMBRE.....YO ESPERO DE VERDAD DE VERDAD ES K LA SEMANA K VIENE NOS DES UNA ALEGRIA, BUENO Y BEARPACES TAMBIEN...UN BESO Y GRACIAS X LOS ANIMOS!!!!

R
romina_6323284
9/10/14 a las 18:15

Muchisima sierte bea!!
como tu dices solo se necesita 1, y ya esta contigo!!!
Ahora a estar positiva hasta el 22 que pasa rapido ya veras!!, te deseo toda la suerte del mundo que ya te lo mereces . Bss

N
nour_9495903
10/10/14 a las 1:12

A x el hermanit@!!!
k gozada a x el segundoooo k bien!! k lo vas a hacer x la ss o x privado??? es k no se si en la ss puedes decidir, se k el max son 3, pero no se como va este tema...bueno hagas como lo hagas MUCHISISISIMA SUERTE y ya nos contaras...

T
tacko_8623460
10/10/14 a las 1:20
En respuesta a nour_9495903

Egunon!!
MIL GRACIAS IGC X LOS ANIMOS Y ME IMAGINO K NADIE MEJOR K LAS K ANDAIS X AKI PARA SABER LO K SE SIENTE..PERO YA OTRA VEZ CON ANIMO Y GANAS K LLEGUE DICIEMBRE.....YO ESPERO DE VERDAD DE VERDAD ES K LA SEMANA K VIENE NOS DES UNA ALEGRIA, BUENO Y BEARPACES TAMBIEN...UN BESO Y GRACIAS X LOS ANIMOS!!!!

Ola.chikas
Hola les cuento mi historiaa soy casadaa y desse.ase5
años llevo intentando kedar embarazdaa me isieron
papanicola y toso esta biien me dijo ke estoy bien de
la matris ovarioa me dijeron ke mi probelma es la
prolactina qe la tengo alta y ase ke yo no uvule y soi
irregular en mi menstruaccion fui kn mi gine y me.iso
analisi de prilactinaa y progesterona eso fue en
juniome.salio de prolactina 7o.50 y me dieron doxtines
para qe me bajara y no me fuciono al contrarioe subio
a 87.50 y me resetaron evemglea y atier me ise analisi y me salio en 5.30 estare bieb ?? teniendo.la.prolactina alta no ovulo eso me.dijo mi gine

T
tacko_8623460
10/10/14 a las 1:21
En respuesta a nour_9495903

A x el hermanit@!!!
k gozada a x el segundoooo k bien!! k lo vas a hacer x la ss o x privado??? es k no se si en la ss puedes decidir, se k el max son 3, pero no se como va este tema...bueno hagas como lo hagas MUCHISISISIMA SUERTE y ya nos contaras...

Ola
Hola les cuento mi historiaa soy casadaa y desse.ase5
años llevo intentando kedar embarazdaa me isieron
papanicola y toso esta biien me dijo ke estoy bien de
la matris ovarioa me dijeron ke mi probelma es la
prolactina qe la tengo alta y ase ke yo no uvule y soi
irregular en mi menstruaccion fui kn mi gine y me.iso
analisi de prilactinaa y progesterona eso fue en
juniome.salio de prolactina 7o.50 y me dieron doxtines
para qe me bajara y no me fuciono al contrarioe subio
a 87.50 y me resetaron evemglea y atier me ise analisi
y me salio en 5.30 estare bieb ??

N
nour_9495903
11/10/14 a las 2:21

Besote wapa!!
K TAL LO LLEVAS CIELO??? JOOOOOO COMO ME GUSTA SABER K SI..SI SE COSIGUE MIL GRACIAS X LOS ANIMOS Y X COMPARTIR EXPERIENCIAS.. A TODAS...ILARGI..IGC..DEBILBAO, BEAPARCES...ESPERO NO SE M OLVIDE NADIE...BSSS

N
nour_9495903
12/10/14 a las 19:36

Hola debilbao!!
MOL GRACIAS X LA EXPLICACION...YO ESTOY EN CRUCES Y CREO K X MI EDAD 38, BUENO HAGO 39 EN nOV. CREO K LA OPCION SERA DE 3....PERO NO SE SI TE DAN OPCION O ES LO K HAY..ADEMAS HAY K TENER PELIN DE SUERTE Y CONSEGUIR ESOS TRES EMBRIONES..Y LUEGO MAS SUERTE TODAVIA Y K AL MENOS UNO SE KEDE CONMIGO...GRACIAS A K LEO EXPERIENCIAS COMO LA TUYA ME ANIMO UN POKITO PENSANDO K SI ES POSIBLE..UN BESOTE Y YA NOS CONTARAS COMO VA TODO

A
aturtle_b43034z
13/10/14 a las 1:09

Debilbao
Que bien a por el hermano que bien según te w leído se me a puesto una sonrisa que no veas jooo toda mi energía para que salga todo ok. Sienro o meterme mucho pero este mamoncete me tiene absorbida y duerme fatal así que no tengl ni tiempo pero siempre me acuerdo que conste..... Suerte amores.
Bea muchísima suerte con el campeon este se queda con vosotros ya veras besos

A
aturtle_b43034z
13/10/14 a las 1:42
En respuesta a igotz_7065563

Kaixooo
Kaixo guapas!!
Un mo ton de chicaa nuevas animo a todas que muchas sereis amas en el 2015 eso seguro!!
Serena ya estas en el ecuador ahora ya te toca plantearte compras serias jeje disfruta de lo bo ito de prepararlo todo...
Yo aqui con el peke disfrutando cada dia de el....me da la sensacion de que el tiempo pasa demasiado rapido...en fin

De bilbao que animada la verdad que el haberte quedado una vez tranquiliza muchisimo.mi pregunta es por la s.s puedes acceder otra vez a un segundo hijo? Y si es si,como se hace pa volver a acceder otra vez desde gine ambulatorio?
La verdad ea que en su dia se me olvido preguntar todo esto para futuros...
Bueno animo a todas y mucha fuerza y suerte

Hola juana
Yo les pregunte directamente mi intención es cuando este tenga un añito ponerme en listas. Asi más o menos si hay suerte se llevarían tres Añitos en fin que a mi me dijeron qiw el día qué quisiera pues que llamaría y me pondrían en listas de todas formas el 22 voy a cruces a otra cosa y me pasare para enseñarles al pitufo que ya a echo 6 meses como corre el tiempo chicas. Y que tal tu nueva faceta de AMATZU mil enhorabuenas

A
an0N_538466799z
14/10/14 a las 14:24

Negativo
Hola wapas, acabo de venir de la beta, ha salido negativo

Lo único q me anima un poquito esque nos pasan a FIV-ISCI y no tenemos q esperar lista de espera, el segundo día que me baje la regla empezar a pincharme gonal 225 y llamar.

Bueno una noticia buena y otra mala....

Aver si pa la siguiente hay más suerte.

Vosotras q tal vais?

q tal sonin8, ilargi, debilbao, beaparces....y si me dejo alguna ya lo siento

A
an0N_538466799z
14/10/14 a las 14:35

Gracias
Gracias ilargi, estoy un poco jodidilla pero bueno, era muy difícil a la 1

N
nour_9495903
14/10/14 a las 20:44
En respuesta a an0N_538466799z

Negativo
Hola wapas, acabo de venir de la beta, ha salido negativo

Lo único q me anima un poquito esque nos pasan a FIV-ISCI y no tenemos q esperar lista de espera, el segundo día que me baje la regla empezar a pincharme gonal 225 y llamar.

Bueno una noticia buena y otra mala....

Aver si pa la siguiente hay más suerte.

Vosotras q tal vais?

q tal sonin8, ilargi, debilbao, beaparces....y si me dejo alguna ya lo siento

Ala proxima si o siiii ++++
HOLA CHICAS!! LO PRIMERI IGC TE MANDO UN SUPER ACHUCHON Y DECIRTE K ESTOY SEGURA K LA PREXIMA SERA K SIIIII, ASI K ESE ANIMO ARRIBA EHHHH!!! A LAS DEMAS DECIROS K LO VAMOS A CONSEGUIR SI O SI..BESOTES A OGC, DEBILBAO, BEARPACES...AIINSSS NO ME ACUERDO DE TODAS.....

N
nour_9495903
14/10/14 a las 20:46
En respuesta a nour_9495903

Ala proxima si o siiii ++++
HOLA CHICAS!! LO PRIMERI IGC TE MANDO UN SUPER ACHUCHON Y DECIRTE K ESTOY SEGURA K LA PREXIMA SERA K SIIIII, ASI K ESE ANIMO ARRIBA EHHHH!!! A LAS DEMAS DECIROS K LO VAMOS A CONSEGUIR SI O SI..BESOTES A OGC, DEBILBAO, BEARPACES...AIINSSS NO ME ACUERDO DE TODAS.....

Ainnssss
ILARGI..VES COMO SE ME OLVIDABA ALGUIEN..BESOTE CIELO Y ESPERO K TODO VAYA FENOMENAL...

I
iovana_8578228
15/10/14 a las 12:48

Buenassss
Hola a todas,

Q tal estáis?
Quería compartir con vosotras mi tratamiento y preguntaros alguna dudilla a las que habéis pasado por esto?
Soy baja respondedora, operada de endometriosis hace unos 3 años.
El año pasado hice tratamiento de Icsi en Quiron Bilbao, no llegue a transferencia, sólo sacaron 3 ovocitos, 1 fecundo pero no salió adelante.
Este año he empezado tratamiento en cruces, con los pies en la tierra pero bueno, con algo de ilusión (q no se pierda!)
El martes tuve la punción, y es molesta pero muy soportable, apenas me entere (no como en Quiron que en mi casó las pasé putis los 2 días después)...
Mi punción fue súper rápida, unos 6 minutos me dijo mi marido, y estoy preocupadilla,.. Será xq no han podido extraer ninguno decente? Tan rápido??
Ayyyy q nervios
Además hasta este jueves, no voy a consulta y ahi me dicen si ha fecundado alguno o no, y si tengo transferencia o no el mismo jueves.
¿Como te dicen si ya ha acabado y se cancela o te hacen la transferencia? En consulta? Es que he leído en algún foro que te lo dicen ahí mismo delante de la gente y me parecería un poco fuerte. Sabéis como se comunica?
No se sí habrá salido adelante alguno, a esperar a mañana toca.

Un musu fuerte y ánimo para todas q somos unas campeonas
Yo m voy a volver la dama de hierro después de esto, jeje

A
aturtle_b43034z
15/10/14 a las 15:00
En respuesta a iovana_8578228

Buenassss
Hola a todas,

Q tal estáis?
Quería compartir con vosotras mi tratamiento y preguntaros alguna dudilla a las que habéis pasado por esto?
Soy baja respondedora, operada de endometriosis hace unos 3 años.
El año pasado hice tratamiento de Icsi en Quiron Bilbao, no llegue a transferencia, sólo sacaron 3 ovocitos, 1 fecundo pero no salió adelante.
Este año he empezado tratamiento en cruces, con los pies en la tierra pero bueno, con algo de ilusión (q no se pierda!)
El martes tuve la punción, y es molesta pero muy soportable, apenas me entere (no como en Quiron que en mi casó las pasé putis los 2 días después)...
Mi punción fue súper rápida, unos 6 minutos me dijo mi marido, y estoy preocupadilla,.. Será xq no han podido extraer ninguno decente? Tan rápido??
Ayyyy q nervios
Además hasta este jueves, no voy a consulta y ahi me dicen si ha fecundado alguno o no, y si tengo transferencia o no el mismo jueves.
¿Como te dicen si ya ha acabado y se cancela o te hacen la transferencia? En consulta? Es que he leído en algún foro que te lo dicen ahí mismo delante de la gente y me parecería un poco fuerte. Sabéis como se comunica?
No se sí habrá salido adelante alguno, a esperar a mañana toca.

Un musu fuerte y ánimo para todas q somos unas campeonas
Yo m voy a volver la dama de hierro después de esto, jeje

Bienvenida
Primero lo del tiempo no te preocupes te habrán extraído todos los que tenias además asta que no están en el vidrio tampoco saben si son buenos o no lo que pasa que como has dicho eres baja tespomdedora y igual pues eso no habrían muchos.
Lo de decírtelo que yo sepa nos citan a todas las que nos extrajeron y las que no consiguen les llaman primero para decirles que no hay transferencia. Por una compi que le paso lo que te llaman en grupo es a los que tienen transfe o por lo menos en mi caso de la ultima vez a pasado ya mas de un año a no ser que hayan cambiado.
Besozos y mucha suerte a todas.
Bea animo esta es la tuya wapa

I
iovana_8578228
15/10/14 a las 15:24
En respuesta a aturtle_b43034z

Bienvenida
Primero lo del tiempo no te preocupes te habrán extraído todos los que tenias además asta que no están en el vidrio tampoco saben si son buenos o no lo que pasa que como has dicho eres baja tespomdedora y igual pues eso no habrían muchos.
Lo de decírtelo que yo sepa nos citan a todas las que nos extrajeron y las que no consiguen les llaman primero para decirles que no hay transferencia. Por una compi que le paso lo que te llaman en grupo es a los que tienen transfe o por lo menos en mi caso de la ultima vez a pasado ya mas de un año a no ser que hayan cambiado.
Besozos y mucha suerte a todas.
Bea animo esta es la tuya wapa

Muchas gracias zohe08 por la respuesta

N
nour_9495903
15/10/14 a las 16:11
En respuesta a iovana_8578228

Buenassss
Hola a todas,

Q tal estáis?
Quería compartir con vosotras mi tratamiento y preguntaros alguna dudilla a las que habéis pasado por esto?
Soy baja respondedora, operada de endometriosis hace unos 3 años.
El año pasado hice tratamiento de Icsi en Quiron Bilbao, no llegue a transferencia, sólo sacaron 3 ovocitos, 1 fecundo pero no salió adelante.
Este año he empezado tratamiento en cruces, con los pies en la tierra pero bueno, con algo de ilusión (q no se pierda!)
El martes tuve la punción, y es molesta pero muy soportable, apenas me entere (no como en Quiron que en mi casó las pasé putis los 2 días después)...
Mi punción fue súper rápida, unos 6 minutos me dijo mi marido, y estoy preocupadilla,.. Será xq no han podido extraer ninguno decente? Tan rápido??
Ayyyy q nervios
Además hasta este jueves, no voy a consulta y ahi me dicen si ha fecundado alguno o no, y si tengo transferencia o no el mismo jueves.
¿Como te dicen si ya ha acabado y se cancela o te hacen la transferencia? En consulta? Es que he leído en algún foro que te lo dicen ahí mismo delante de la gente y me parecería un poco fuerte. Sabéis como se comunica?
No se sí habrá salido adelante alguno, a esperar a mañana toca.

Un musu fuerte y ánimo para todas q somos unas campeonas
Yo m voy a volver la dama de hierro después de esto, jeje

Holaaaa
YO NO TE PUEDO DECIR GRAN COSA DE COMO HACEN LAS COSAS EN CRUCES, XK ESTOY ESPERANDO K LLEGUE DICIEMBRE PARA EMPEZAR CON ELLO, PERO TE KIERO DAR LAS GRACIAS X HABLAR DE LA PUNCION DE UNA FORMA K SINCERAMENTE ME HA TRANKILIZADO....BUENO YA NOS CONTARAS A VER K TE DICEN MAÑANA...UN SALUDOTE Y MUUUCHAA SUERTE!!!

I
iovana_8578228
15/10/14 a las 18:00
En respuesta a nour_9495903

Holaaaa
YO NO TE PUEDO DECIR GRAN COSA DE COMO HACEN LAS COSAS EN CRUCES, XK ESTOY ESPERANDO K LLEGUE DICIEMBRE PARA EMPEZAR CON ELLO, PERO TE KIERO DAR LAS GRACIAS X HABLAR DE LA PUNCION DE UNA FORMA K SINCERAMENTE ME HA TRANKILIZADO....BUENO YA NOS CONTARAS A VER K TE DICEN MAÑANA...UN SALUDOTE Y MUUUCHAA SUERTE!!!

Punción
En la punción en cruces te sedan, y yo creo q no me dormí en ningún momento, sólo q estaba atontada y apenas me enteré, era como si estuviera con una borrachera importante, jeje
Si noté q andaban ahí abajo, pero era soportable, no te preocupes por la punción, como me dijo la enfermera ese quirófano en el que nos meten para la punción es como "de juguete", me hizo gracia.

Para mi ya es un logro llegar a la punción porque hago poquitos foliculos. A ver el próximo pasito, no se sí llegare a transferencia, poco a poco, esto me lo tomo por pequeñas etapas q voy superando.

Mucho ánimo para todas
Besos

R
romina_6323284
16/10/14 a las 10:54
En respuesta a iovana_8578228

Buenassss
Hola a todas,

Q tal estáis?
Quería compartir con vosotras mi tratamiento y preguntaros alguna dudilla a las que habéis pasado por esto?
Soy baja respondedora, operada de endometriosis hace unos 3 años.
El año pasado hice tratamiento de Icsi en Quiron Bilbao, no llegue a transferencia, sólo sacaron 3 ovocitos, 1 fecundo pero no salió adelante.
Este año he empezado tratamiento en cruces, con los pies en la tierra pero bueno, con algo de ilusión (q no se pierda!)
El martes tuve la punción, y es molesta pero muy soportable, apenas me entere (no como en Quiron que en mi casó las pasé putis los 2 días después)...
Mi punción fue súper rápida, unos 6 minutos me dijo mi marido, y estoy preocupadilla,.. Será xq no han podido extraer ninguno decente? Tan rápido??
Ayyyy q nervios
Además hasta este jueves, no voy a consulta y ahi me dicen si ha fecundado alguno o no, y si tengo transferencia o no el mismo jueves.
¿Como te dicen si ya ha acabado y se cancela o te hacen la transferencia? En consulta? Es que he leído en algún foro que te lo dicen ahí mismo delante de la gente y me parecería un poco fuerte. Sabéis como se comunica?
No se sí habrá salido adelante alguno, a esperar a mañana toca.

Un musu fuerte y ánimo para todas q somos unas campeonas
Yo m voy a volver la dama de hierro después de esto, jeje

Hola neretxu
igual ya has ido hoy y te han podido transferir alguno, ojala de verdad.
Decirte , q tu caso me recuerda un poco al mio, yo tmb mala reponedora, operada de endo y las trompas...
Decirte, q en Cruces, no sabes nada hasta el dia de la transfer, y no te lo dicen delante de todos, te llaman a una salita, y te dicen si tienes o no transfer ese dia.
A mi el dia de la puncion, me dijeron los q me habian sacado.
Muchisima suerte y nos cuentas.

R
romina_6323284
16/10/14 a las 11:04

Hola chicas
debilbao, ya no te queda nada! Al final habeis decidido ? Uff q dilema, pero bueno hagais lo q hagais muchisima suerte y a cantar positivo, q esta vez tenemos q coincidir embarazo.
Yo ya de 23 semanitas, muy contenta, ya sin nauseas x fin, y disfrutando de lo maravilloso que es esta experiencia.

Bea, ya no te queda nada!! Como lo llevas?seguro q nos das un positivo!
Ilargia, enhorabuena y a disfrutar de tu embarazo.
Las demas mucha suerte, q aunq es muy duro se puede conseguir. Bss

I
iberia_5647049
16/10/14 a las 17:49

Chicas !
Ais pues que os voy a contar, la primera semana feliz y muy positiva, pero luego ya sabeis la segunda semana se lleva peor ! a ratos muy bien, y a ratos plof y con miedo, no quiero un negativo !! y sintomas... uff pues casi desde el primer dia dolor de ovarios y riñones, se intensificaron de lunes a miercoles ( del 5 al 7 post transferencia) y hoy un poco mejor, pero a rato tambien con pinchazos y dolor de riñones y espalda, por lo demas todo bien ! jeje
23 semanas ya ! madre mia ! como pasa el tiempoooo, que bien, me alegro que estes mucho mejor !
Ahora os leo a todas y me pongo al dia ! jejeej
Besoss

I
iovana_8578228
17/10/14 a las 11:58
En respuesta a romina_6323284

Hola neretxu
igual ya has ido hoy y te han podido transferir alguno, ojala de verdad.
Decirte , q tu caso me recuerda un poco al mio, yo tmb mala reponedora, operada de endo y las trompas...
Decirte, q en Cruces, no sabes nada hasta el dia de la transfer, y no te lo dicen delante de todos, te llaman a una salita, y te dicen si tienes o no transfer ese dia.
A mi el dia de la puncion, me dijeron los q me habian sacado.
Muchisima suerte y nos cuentas.

Hola serena!
Q tal lo llevas??

Pues siiii, ayer hubo transfer y ya sólo por eso estoy feliz , tenía 3 embrioncitos, 2 regulares y 1 regular-bueno, me aconsejaron meter los 3, casi m da algo allí, nunca m había planteado poder llegar a hacer 3!! Y menos meterme 3 pollitos... Pero bueno, q es prácticamente imposible q todos salgan adelante, si saliera uno adelante ya sería un milagrito

Eso si, después de la transfer bien, pero al de 40 min o así me entraron unos sudores fríos y dolores en el abdomen d la hosti.
Hoy estoy reposando en casa, pero sigo con el abdomen como tirante, como si estuviera contraído y duele un poco, no se sí es normal.
Tampoco quiero emparanoiarme xq he llegado a pensar q a ver si esos sintomas es xq mi cuerpo los ha rechazado... Cabecita loca da vueltas jaja.
Bueno, ahora a tomármelo con calma, la semana que viene vuelta al trabajo y a esperar 15 días si es q no m viene la regla antesss
A cruzar deditos
Musu para todass y ánimo tmb a las q estáis en beta espera

A
aturtle_b43034z
18/10/14 a las :19
En respuesta a iovana_8578228

Hola serena!
Q tal lo llevas??

Pues siiii, ayer hubo transfer y ya sólo por eso estoy feliz , tenía 3 embrioncitos, 2 regulares y 1 regular-bueno, me aconsejaron meter los 3, casi m da algo allí, nunca m había planteado poder llegar a hacer 3!! Y menos meterme 3 pollitos... Pero bueno, q es prácticamente imposible q todos salgan adelante, si saliera uno adelante ya sería un milagrito

Eso si, después de la transfer bien, pero al de 40 min o así me entraron unos sudores fríos y dolores en el abdomen d la hosti.
Hoy estoy reposando en casa, pero sigo con el abdomen como tirante, como si estuviera contraído y duele un poco, no se sí es normal.
Tampoco quiero emparanoiarme xq he llegado a pensar q a ver si esos sintomas es xq mi cuerpo los ha rechazado... Cabecita loca da vueltas jaja.
Bueno, ahora a tomármelo con calma, la semana que viene vuelta al trabajo y a esperar 15 días si es q no m viene la regla antesss
A cruzar deditos
Musu para todass y ánimo tmb a las q estáis en beta espera

Suerte
Animo y no te enparanolles lo mas seguro que sean los nervios o la bomba de medicación que nos metemos para el tuerto tu tranquila reposa un par de días y después vida súper tranquila sin escesos. Enhorabuena y tranquila que estos días se hacen muy muy largos mas que el trata.

I
iovana_8578228
18/10/14 a las 8:40
En respuesta a aturtle_b43034z

Suerte
Animo y no te enparanolles lo mas seguro que sean los nervios o la bomba de medicación que nos metemos para el tuerto tu tranquila reposa un par de días y después vida súper tranquila sin escesos. Enhorabuena y tranquila que estos días se hacen muy muy largos mas que el trata.

Graciasss
Buenas!

Q tal todo??

Pues no se sí será la medicación o los nervios, puede ser, pero tengo el abdomen súper contraído y m duele bastante la boca del estómago, he tenido q tomar un paracetamol (me han dicho q sí podía) xq incluso ayer tuve un par de décimas d fiebre , no se sí es muy normal.
Bueno, yo a aguantar lo q m echen, pero sí q m mosquea un poco q duela así tras transferencia xq x ejemplo la punción la lleve muy bien.

Bueno chicas, voy a hacer maratón de series, hoy todavía haré un poco de reposo. Ya he vuelto a engancharme a la nueva temporada de Homeland y Ray Donovan

Musuuuu

I
iovana_8578228
19/10/14 a las 11:20
En respuesta a aturtle_b43034z

Suerte
Animo y no te enparanolles lo mas seguro que sean los nervios o la bomba de medicación que nos metemos para el tuerto tu tranquila reposa un par de días y después vida súper tranquila sin escesos. Enhorabuena y tranquila que estos días se hacen muy muy largos mas que el trata.

Fiebre post transfer
Hola, q tal lo lleváis todas?

Yo llevo sólo 3 días post transfer y se me hace un poco largo, más q nada xq he estado en la cama y un poco aburrida.

No me ha quedado otra q estar en la cama xq he estado con el vientre dolorido y súper tirante, e incluso ayer me asuste un poquillo xq tenía 38 de fiebre por la tarde... Esto creo q no es normal y ya claro, cabecita loca vuelve a dar vueltas... Alguna tuvisteis fiebre post transfer?
Tome un gelocatil y hoy me ha bajado, estoy en 37,2
Mi marido me dice para ir al médico, pero paso de ir a urgencias, además ya me ha bajado un poco.
Ay amaaa
Bueno mucho ánimo a todassss
Besitos

N
nour_9495903
20/10/14 a las :36

Holaaa!!!
Hola chicas!! ando muy liada pero os leo en cuanto puedo...me alegro un monton x las k estais..y estoy segura k al final todas lo vamos a conseguir...tambien aprobecho y os hago una preguntilla, en Cruces a las k vamos a ICSI o a FIV, a todas nos ponen el mismo tratamiento??? Es k en los papeles informativos k te dan, te indican dos tipos diferentes de tratamiento..y no se k diferencia hay entre ellos.. ..besukis chicas!!!

I
iovana_8578228
20/10/14 a las 8:48
En respuesta a nour_9495903

Holaaa!!!
Hola chicas!! ando muy liada pero os leo en cuanto puedo...me alegro un monton x las k estais..y estoy segura k al final todas lo vamos a conseguir...tambien aprobecho y os hago una preguntilla, en Cruces a las k vamos a ICSI o a FIV, a todas nos ponen el mismo tratamiento??? Es k en los papeles informativos k te dan, te indican dos tipos diferentes de tratamiento..y no se k diferencia hay entre ellos.. ..besukis chicas!!!

Tratamientos cruces
Hola sonin8!
Pues te cuento en mi caso x si te sirve. Yo creo que el tratamiento es diferente para cada persona, aunque muchos seguro que son parecidos.

Yo empece a tomar Meriestra a finales de septiembre (según lo q m dijeron era para q los ovarios estuviera a "cero")
Y después de q m bajara la regla empece durante unos 12 días con las inyecciones, 3 botecitos de gonal +1 menopur cada noche, hasta que los últimos días me incluyeron también el cetrotide, y el Ovitrelle 36 horas antes de la punción.
Por lo que comente con otras chicas, otras toman otras cantidades e incluso otros nombres de medicamentos, pero el ovitrelle y cetrotide creo que es el denominador común.

También se habla de protocolo largo o corto, a mi en cruces no me explicaron nada de este protocolo, así q no se cuál me hicieron.

No se si te he aclarado algo o liado más jeje
Un bsote

I
iovana_8578228
20/10/14 a las 8:49
En respuesta a nour_9495903

Holaaa!!!
Hola chicas!! ando muy liada pero os leo en cuanto puedo...me alegro un monton x las k estais..y estoy segura k al final todas lo vamos a conseguir...tambien aprobecho y os hago una preguntilla, en Cruces a las k vamos a ICSI o a FIV, a todas nos ponen el mismo tratamiento??? Es k en los papeles informativos k te dan, te indican dos tipos diferentes de tratamiento..y no se k diferencia hay entre ellos.. ..besukis chicas!!!

Por cierto
Lo mío era ICSI

N
nour_9495903
20/10/14 a las 12:02
En respuesta a iovana_8578228

Tratamientos cruces
Hola sonin8!
Pues te cuento en mi caso x si te sirve. Yo creo que el tratamiento es diferente para cada persona, aunque muchos seguro que son parecidos.

Yo empece a tomar Meriestra a finales de septiembre (según lo q m dijeron era para q los ovarios estuviera a "cero")
Y después de q m bajara la regla empece durante unos 12 días con las inyecciones, 3 botecitos de gonal +1 menopur cada noche, hasta que los últimos días me incluyeron también el cetrotide, y el Ovitrelle 36 horas antes de la punción.
Por lo que comente con otras chicas, otras toman otras cantidades e incluso otros nombres de medicamentos, pero el ovitrelle y cetrotide creo que es el denominador común.

También se habla de protocolo largo o corto, a mi en cruces no me explicaron nada de este protocolo, así q no se cuál me hicieron.

No se si te he aclarado algo o liado más jeje
Un bsote

Gracias!!
Si me has aclarado, xk yo me imaginaba k los tratamientos serian distintos en cada personay tu me lo has confirmado...en fin en Dic sabre cual me toca...x cierto k tal estas, ya sin fiebre?? espero k estes muuu bien y k en unos diitas nos des la noticia de un ++++..un besote y de verdad gracias

I
iovana_8578228
20/10/14 a las 14:34
En respuesta a nour_9495903

Gracias!!
Si me has aclarado, xk yo me imaginaba k los tratamientos serian distintos en cada personay tu me lo has confirmado...en fin en Dic sabre cual me toca...x cierto k tal estas, ya sin fiebre?? espero k estes muuu bien y k en unos diitas nos des la noticia de un ++++..un besote y de verdad gracias

Holaa
Ya no te queda nada para diciembre! y ya verás q rápido pasa una vez empiezas, lo lento es ahora esperar a q baje la regla o hacer la beta!

Pues yo estoy algo mejor xq ayer me bajó la fiebre y ya estoy mejor, pero claro, me llevé un sustillo xq teniendo 38,2 pensé q se había ido todo al garete... así q nada, ahora toca esperarrrr, la q betaespera betadesesperaaa (y todavía me quedan muxos díasssssss)

No sé xq estoy un poco negativa, cuando en mi vida suelo ser positiva, pero bueno, esto será una montaña rusa, unos días más animada y otros se ve más negro, o también puede ser un escudo que sin darme cuenta me quiero poner, xq si sale mal "parece" que el hostión así sera menor

Al menos me meto aquí y me desahogo un poquín, que mi marido es muy majo pero lo único que me dice es "estate tranquila" y él a lo suyo... jeje

Besos y gracias

I
iovana_8578228
20/10/14 a las 17:22

Gracias ilargia
Pues la verdad q no lo había pensado, pero puede ser perfectamente, xq vine de la transfer con el abdomen como una piedra y con dolores además de la fiebre, pero al haber respondido siempre con poquitos folículos no había pensado lo de la hiperestimulación. Será que mis ovarios vagos soportan menos jeje.

Muchas gracias, sí me has ayudado, sigo con molestias pero nada que ver con lo del finde, estoy mejor y lo que tenga que ser seráaaaaaaaaaa

Bsoss y enhorabuena de corazón a las preñis y mucha suerte a las demás!!

N
nour_9495903
20/10/14 a las 21:48
En respuesta a iovana_8578228

Holaa
Ya no te queda nada para diciembre! y ya verás q rápido pasa una vez empiezas, lo lento es ahora esperar a q baje la regla o hacer la beta!

Pues yo estoy algo mejor xq ayer me bajó la fiebre y ya estoy mejor, pero claro, me llevé un sustillo xq teniendo 38,2 pensé q se había ido todo al garete... así q nada, ahora toca esperarrrr, la q betaespera betadesesperaaa (y todavía me quedan muxos díasssssss)

No sé xq estoy un poco negativa, cuando en mi vida suelo ser positiva, pero bueno, esto será una montaña rusa, unos días más animada y otros se ve más negro, o también puede ser un escudo que sin darme cuenta me quiero poner, xq si sale mal "parece" que el hostión así sera menor

Al menos me meto aquí y me desahogo un poquín, que mi marido es muy majo pero lo único que me dice es "estate tranquila" y él a lo suyo... jeje

Besos y gracias

Holaaa!!!
A mi me pasa igual mi marido me dice lo mismo, estate trankila..pero es k mi cabeza ni para y me gusta hablar con gente k esta en una situacion como la mia..ademas el no kiere k digamos nada en la familia y la verdad es k a veces se me hace durillo...un besote y de verdad muchas gracias a todas x simplemente hablar y seguir x aki...

A
aturtle_b43034z
21/10/14 a las 2:17
En respuesta a nour_9495903

Gracias!!
Si me has aclarado, xk yo me imaginaba k los tratamientos serian distintos en cada personay tu me lo has confirmado...en fin en Dic sabre cual me toca...x cierto k tal estas, ya sin fiebre?? espero k estes muuu bien y k en unos diitas nos des la noticia de un ++++..un besote y de verdad gracias

Hola
Si cada caso mandan diferente yo mis dos tratas en cruces fue con decapetile puregon y ovitrele primero mas corto y el segundo largo porque tenía tantos óvulos que no engordaban los pobre y estuve con iperestimulacion pero valió la pena tengo a mi ángel de casi siete meses ya y me sigue pareciendo mentira.
Animo a todas porque se consiguen chicas.

A
aturtle_b43034z
21/10/14 a las 2:27
En respuesta a iovana_8578228

Holaa
Ya no te queda nada para diciembre! y ya verás q rápido pasa una vez empiezas, lo lento es ahora esperar a q baje la regla o hacer la beta!

Pues yo estoy algo mejor xq ayer me bajó la fiebre y ya estoy mejor, pero claro, me llevé un sustillo xq teniendo 38,2 pensé q se había ido todo al garete... así q nada, ahora toca esperarrrr, la q betaespera betadesesperaaa (y todavía me quedan muxos díasssssss)

No sé xq estoy un poco negativa, cuando en mi vida suelo ser positiva, pero bueno, esto será una montaña rusa, unos días más animada y otros se ve más negro, o también puede ser un escudo que sin darme cuenta me quiero poner, xq si sale mal "parece" que el hostión así sera menor

Al menos me meto aquí y me desahogo un poquín, que mi marido es muy majo pero lo único que me dice es "estate tranquila" y él a lo suyo... jeje

Besos y gracias

Animo
Creo que eso nos pasaba a todas y ten cuidado con lo de la regla ni se te ocurra dejar el utragestan antes de la beta. Yo tuve sangrado y resultó ser de implantación. Y yo ya no daba todo por perdido por supuesto cuando manche y no así que cuidado con eso. Besos wapas mantener ocupada para no pensar demasiado bebe mucho acuarius frutos secos y pies calentitos. Y lo del marido ami ídem de ídem lo sufren diferente a nosotras y cuando los tenemos también te lo aseguró.

A
aturtle_b43034z
21/10/14 a las 2:41

Que nervios
Jo tienes que estar que no te lo crees a ver cuando te los pones o ponen ya nos contaras julen tiene que estar para comérselo ya. A ver si ahí suerte y nos das un alegrón además ya as podido sabemos que se puede fuerza y julene que lo atienda mas Aita tu descansa se que es difícil animo wapa. Yo por desgracia no me quedó ninguno congelado así que cuando queramos será desde cero otra vez.cuando el enano tenga el Añito me apuntare a la lista de espera otra vez a ver si hay suerte y la verdad que me a sorprendido solo 9 meses de espera como va bajando y como me alegro claro porque se hace eterno y es una perdida de tiempo tremenda. Chicas lo digo porque la primera vez me toco esperar 18 eternos meses y la segunda 12.por eso es una gozada saber que baja así.suerte a todas.

R
rimma_6166739
21/10/14 a las 12:21

Hospital de cruces
Bufff gracias txiki112 una vez me miraron trompas de falopio....eso nunca olvidare((( pase fatal((( despues tengo miedo de todo))))) Gracias por animo.....LO conseguimos

A
aturtle_b43034z
22/10/14 a las 2:13

Tranquila
No vallas con miedo qmi me lo han echo dos veces y las dos veces vamos que no me acuerdo de nada yo creo que caí redonda no se si la anestesia o los nervios si es verdad que la ultima vez se me paso antes de terminar y ahí si lo sentí pero en fin tuve iper y creo que es que había mas de los que pensaron se aguanta y la recompensa merece la pena

Y
yutong_7979118
22/10/14 a las 14:40

Puncion
Hola!!!! Yo he pasado por ello dos veces, no te preocupes, yo no me entere de nada, y después un leve dolor como de regla. Te van a tratar genial!!!!! Ojala tengas mucha suerte!!!!!!

R
romina_6323284
22/10/14 a las 16:28

Hola elvis
como te han dicho, no te preocupes, aunq cada una somos distintas, yo he pasado x ello 4 veces,3 con anestesia, y una con sedaccion y ninguna me he enterado de nada, y tampoco tuve molestias despues, asiq no tengas miedo q seguro que va todo fenomenal!!, mucha suerte.

R
romina_6323284
22/10/14 a las 16:35

Hola chicas!
bea, sabemos algo? Ay q nervios!! Ojala sea un positivo guapa!!!
Debilbao, ya no te queda nada,aunq si q es un dilema, nosotros, a pesar de q estamos concentrados en esta, si q hemos hablado alguna vez de q hariamos para e hermanito, y es dificil eleccion...(claro q tendriamos q empezar de cero ...)
De todos modos al tener 4 conges, siempre podeis intentar poner 1 muy bueno, y sino aun os quedarian otros 3, pero bueno es algo dificil y personal, asiq mucha suerte con lo que decidais . Bss

R
rimma_6166739
22/10/14 a las 17:46

Hospital de cruces
Gracias por el animo chicas!!!! intento estar valiente)))) lo unico que me hizo preocupar que el doctor me dijo que la puncion es dolorosa.....Y yo COMo?? Pensaba que haceis anestesia general....!!!!! Pues resulta que solo te sedan!! .....pues he hempezado hoy DECAPEPTIL.... .....CHICAS!!!!
Zaira //tambien te hicieron en crucez???

A
aturtle_b43034z
23/10/14 a las 1:40
En respuesta a rimma_6166739

Hospital de cruces
Gracias por el animo chicas!!!! intento estar valiente)))) lo unico que me hizo preocupar que el doctor me dijo que la puncion es dolorosa.....Y yo COMo?? Pensaba que haceis anestesia general....!!!!! Pues resulta que solo te sedan!! .....pues he hempezado hoy DECAPEPTIL.... .....CHICAS!!!!
Zaira //tambien te hicieron en crucez???

Animi
Ya has empezado esto ya esta es el ultimo esprim y en ello esta ya veras como sale bien. Jo que curioso cuando te e leído lo de ZAIRA{ que no había leído el sms de la chica } me e quedado muerta porque me llamo así jajaja y como lo mio an sido también dos tratas jajaja.
Animo y suerte. Todas lo conseguimos tarde o temprano .

R
rayisa_6279721
24/10/14 a las 9:05

Buenos dias
Hola a todas. Ayer estuve en consulta y ya me han dado el calendario para los pinchazos. Ahora a esperar que baje la regla y ha empezar con el tratamiento. Espero que llegue pronto el positivo. Haber sin para el mes de diciembre puedo dar la gran noticia. Besos y muchos ánimos para todas

I
iovana_8578228
24/10/14 a las 10:04

Viernesss
Hola chicas!
Qué tal vais todas? Ya muchas empezáis dentro de nada tratamiento, mucho ánimo y a cogerlo con ilusión!

Yo estoy en la beta espera, y buff, es durillo, eh? jeje . Estoy como decaída, a veces con más ilusión, soy medio bipolar estos días jiji.
Llevo varios días con dolores de regla, y no sé si eso significa que está al caer la maldita roja...puede ser... de bajarme me baja antes de la beta de la semana q viene... y sino a esperar y cruzar deditos...

Esto es como un lotería, verdad?

Lo raro es que no me duele tal y como si me fuera a bajar, sino más! , me duele como si ya tuviera la regla en su apogeo con dolores pero sin tenerla. Será xq todo el tute que nos hemos dado de hormonas y tratamiento.
Sigo con la temperatura a 37 grados, al menos ya no tengo fiebre como el finde

Bueno, sólo toca esperar, xq cada persona somos un mundo y algunas no tienen síntomas y es positivo, otras tienen todos los síntomas del mundo y negativo, y viceversa
Ayyy q agonía

Un besito y a disfrutar del findee

Y si no lo conseguimos ahora, será más adelante, sólo que cuesta un poquito más...

R
rimma_6166739
24/10/14 a las 13:47

Neretxu82
HOLA!!! No te preocupes....mi hermana cuando estuvo embarazada dos veces tenia el dolor abdominar (como baja la regla) y tenia un poco de fiebre........y una amiga igual ......Pues son los sintomas de embarazo tambien..(aunque no tenian el tratamiento- era embarazo natural) Entonces ANIMO))))) Que todo vaya bien!!! ......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest