Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
8/6/14 a las 22:47
En respuesta a mammat_9808062

Tranquila juana
Mi peke nació de 35 semanas y perfecto. Una amiga hace poco tuvo una niña de 32 semanas y un tiempecito en la incubadora y genial.

Zorionak a los positivos que me he encontrado después de mucho tiempo sin entrar. Serena!!! Lo has conseguido y esta vez va a salir todo genial!!! Un besazo

Mañana Markel hace ya 3 mesecitos y ya ha pasado de los 5 kgs y medio así q super contenta. Parece otro niño ya con mofletes y todo jejeje. Este mes pasado tuvieron que operarle por la dilatación q vieron en el embarazo del uréter y el mes q viene nos dirán si esta todo ok o hay q volver a intervenir le... Espero q no pq es muy duro verles tan chiquitines pasar por eso.

A las q estáis en tratamiento o descansando Animo!!! Tarde o temprano todas lo conseguimos.

Nebe!!! Ay mi Nebe, q te deseo muchiiiisima suerte!
Ya sabes q te tengo un cariño muy especial, compi de fatigas durante tantos años. Te mando un besazo gigante

Besos a todas

Ay sonieta
Te leo y se me humedecen los ojos...
Hace poco me dijo una ginecologo(mujer)...8 años y tantos ttos para conseguir bb?... y ahora todavia quieres repetir?...eso es vivir y trabajar solo para la causa...ya merece la pena?... y a mi me dio un poco de rabia la verdad,porque no sabia como explicarle que POR SUPUESTO que merecio y merecera la pena!!
Y es que solo nosotras lo entendemos asi.

Yo tb te aprecio. Disfruta, guapa.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

S
souria_597505
8/6/14 a las 22:49

Duda tonta...
En ha entrado una dudilla que quizás os parezca tonta...En un fiv...cuando te hacen la punción se que te sedan pero luego...cuando te meten el embriomcito... duele?o como se hace?gracias

M
mammat_9808062
9/6/14 a las :20
En respuesta a maisa_8696850

Ay sonieta
Te leo y se me humedecen los ojos...
Hace poco me dijo una ginecologo(mujer)...8 años y tantos ttos para conseguir bb?... y ahora todavia quieres repetir?...eso es vivir y trabajar solo para la causa...ya merece la pena?... y a mi me dio un poco de rabia la verdad,porque no sabia como explicarle que POR SUPUESTO que merecio y merecera la pena!!
Y es que solo nosotras lo entendemos asi.

Yo tb te aprecio. Disfruta, guapa.

Alucino
Y te lo dijo una mujer???? En fin... Yo pasaría un millón de veces más por todo lo que he pasado estos casi 7 años por ver la carita del amor de mi vida que veo cada mañana al despertarme y es que aun no me creo q sea mi niño... Y tengo claro q me animo a por un segundo sabiendo q voy a tener q estar de reposo, con cerclaje y probabilidad de parto prematuro de nuevo...

M
mammat_9808062
9/6/14 a las :23
En respuesta a souria_597505

Duda tonta...
En ha entrado una dudilla que quizás os parezca tonta...En un fiv...cuando te hacen la punción se que te sedan pero luego...cuando te meten el embriomcito... duele?o como se hace?gracias

No duele nada
Te ponen el espéculo como en una revisión rutinaria, te meten un catéter muy finito por donde meterán el embrión y a la vez te van haciendo una eco por el público para que veas como entra el embrión en el útero. Tardan más en los preparativos q en ponértelo así que tranquila

M
mammat_9808062
9/6/14 a las :24
En respuesta a mammat_9808062

No duele nada
Te ponen el espéculo como en una revisión rutinaria, te meten un catéter muy finito por donde meterán el embrión y a la vez te van haciendo una eco por el público para que veas como entra el embrión en el útero. Tardan más en los preparativos q en ponértelo así que tranquila

Upsss quería decir pubis jajaja
Que el diccionario me cambia las palabras

R
romina_6323284
9/6/14 a las 1:28
En respuesta a igotz_7065563

Olaaaa
Ahora que tengo un momentito entro.aqui estoy ingresada que ayer romoi bolsa.yo oensaba que me habia meado pero despues de comprobar varias veces al final subi y efectivamente el txiki que quiere salir.
Aqui estoy ingredada y reposo absoluto de 33 semanas. Quieren intentar que aguante hasta las 34y espero que asi sea. Me tranquilizan bastante diciendome que dentro de la prematurez es un bebe maduro pero estoy acojonada. Hasta esto tiene que ser dificil ya veis....en fin intentanto no agobiarme y ser positiva.
Besitos a todas

Hola juana
Solo queria darte animos, y que con todo lo q has luchado, seguro q va a ir bien, ademas hay muchos niños 7 mesinos, que salen adelante perfectamente, asiq trankila q el tuyo va a ser un campeon ya veras si esta totalmente formado y tiene buen peso, pues fuera seguro q va a estar muy bien tmb. Bss y nos vas contando
Sonieta a ti tmb darte animos y a disfrutar de Merkel, madre mia 3 meses q pasada ya se q es tipoco pero esq el tiempo vuela! Y a seguir luchando x el . Bss
Bea, q tal llevas la betaespera? Ya queda menos!!
Las demas q tal vais?bss

M
maisa_8696850
9/6/14 a las 7:35
En respuesta a mammat_9808062

Alucino
Y te lo dijo una mujer???? En fin... Yo pasaría un millón de veces más por todo lo que he pasado estos casi 7 años por ver la carita del amor de mi vida que veo cada mañana al despertarme y es que aun no me creo q sea mi niño... Y tengo claro q me animo a por un segundo sabiendo q voy a tener q estar de reposo, con cerclaje y probabilidad de parto prematuro de nuevo...

Jijiji
Supongo que penso...esta es masoka!!
En fin...
Dale un beso a Markel con todo mi cariño!!

I
igotz_7065563
9/6/14 a las 21:30

Hola chicas
Bueno aqui sigo.en peincipio pesa 1.950 kg asi que ni tan mal. Sigue con liquido y yo sin contracciones
Asi que si todo va bien lo intentaremos mantener aqui hasta el lunes. Yo estoy asustadilla pero es inevitable asi que....a darle la vuelta que oo comsideran un bebe maduro y todo va a salir bien.
Ya os ire contando besitos a todas y gracias por oos animos.
Muxuuusaa

A
aie_6162177
9/6/14 a las 22:04
En respuesta a igotz_7065563

Hola chicas
Bueno aqui sigo.en peincipio pesa 1.950 kg asi que ni tan mal. Sigue con liquido y yo sin contracciones
Asi que si todo va bien lo intentaremos mantener aqui hasta el lunes. Yo estoy asustadilla pero es inevitable asi que....a darle la vuelta que oo comsideran un bebe maduro y todo va a salir bien.
Ya os ire contando besitos a todas y gracias por oos animos.
Muxuuusaa

Juana
Animo en esa espera que ya estas a las puertas de verle la carita ya veras como todo sale bien !!!! Pronto nos daras la buena nueva !!!un abrazo enorme

A
aie_6162177
11/6/14 a las 8:26

Egun on chicas !!!
Juana espero sigas bien .... dinos algo cuando puedas !!
Las demás que tal??

Yo estoy en tratamiento ya me han mandado Gonal directamente,llevo 4 días de banderilleo, antes te mandaban primero procrin luego Gonal ... era más largo el tratamiento. Por las unidades de Gonal y la cantidad de plumas que me ha recetado tengo para 9 días .. que rápido va todo no ?? antes duraba un montón el tratamiento, claro que depende de como me vean hoy que tengo la primera revisión igual me bajan el gonal y ya me daría para más días porque espero que no me manden comprar más ¡¡con lo que vale !! creo que también me dirán para empezar con el Orgalutran que esto no me lo he pinchado nunca ... creo que van juntos antes seguías con procrin y gonal juntos asi que imagino que ahora me mandará gonal y orgalutran ... ya estoy nerviosa a ver que me dicen hoy de cuantos se ven ... ya os contaré. que chapa he metido

Espero vuestros comentarios de como estais un besazo a todas y que tengáis un buen dia !!!

G
guohui_8303737
11/6/14 a las 15:32

Ánimo juana!!!!!!!!!!!!
He estado unos días desconectada del foro y hasta ahora no había leído que estabas ingresada. Son dos kilos Juana y estás de bastantes semanas así que todo va a salir genial, ya lo verás. Como dices se considera un bebé maduro y además todos estos días que te están frenando el parto significan mayor peso así que ya sé que es fácil de decir y difícil de hacer, pero intenta estar lo más tranquila posible y, sobre todo, positiva.

Además me parece que vamos a coincidir ingresadas porque me han programado la cesárea para este martes 17 (que es justo cuando hago la semana 38), si es que no se dan la vuelta porque este lunes la primera en salir estaba de cabeza así que me dejarían para parto vaginal pero luego ayer resulta que eran las nalgas de la otra la que ocupaban el cuello del útero, lo que supone cesárea. Vamos que me han dicho que aunque me la programen puede ser que me manden para casa cuando me miren ese mismo día cómo están situadas. Así que igual me como todos los nerviossssssss para nada.

Pues eso os cuento chicas, que en menos de una semanita igual ya tengo en mis brazos a mis tesorines, que estoy muy nerviosa y me altero por cualquier cosa y que espero que todo salga bien y estén sanitas.

Un abrazo a todas.

A
aie_6162177
12/6/14 a las 14:57
En respuesta a guohui_8303737

Enhorabuena chicassssssssss
SERENA, cómo me alegro!!!!!! Muchas felicidades y ahora a creértelo. Ya verás como todo sale estupendamente!!!! De corazón que me alegro mucho bonita. Por fin!!!!! Te lo mereces Serena.

MIRARI, enhorabuena guapa!!!!! No has aguantado la tentación eh? jajaja Pues ha merecido la pena!!! Ahora a empezar a disfrutarlo

BEAMONEO, qué bien dos embriones!!! Pues ya sabes lo que dicen no? que no hay dos sin tres...

JUANA, LOLASKA, qué tal vuestro embarazo?

Yo esta mañana he tenido consulta en Cruces. Como ya estoy de 36 semanas, y siguen una de nalgas y la otra oblícua, me van a programar una cesárea para la semana 38. Volvemos la semana que viene a que nos digan la fecha exacta. Qué nerviosssssss chicasssssssssssss!!

Un abrazo para todas.

Kaixo neskas !!
Marve80 ya no te queda nada que emoción mucha suerte !! nos cuentas en cuanto puedas como ha ido todo vale?? saldrá genial ya verás un besazo

NEBESA que tal hoy tu endometrio ? yo estuve ayer y tengo que volver mañana me vio el doctor Guillermo creo es que no lo conocía siempre me ha visto J.a. ... pero bien. me dijo que tenia 6 folículos en el derecho y 5 "creo" en el izquierdo las medidas que oi más o menos de 9 de 10 11 12 y uno disparado de 16 que digo yo ... no será el quiste que tengo ?? bueno digo yo que diferenciaran quiste de folículo no lo se... y tengo que volver mañana ya que ayer me dijo para pincharme ya el orgalutran ayer y hoy .... no se si el finde me mandaran algún otro control os cuento

que tal las demás ?

M
maisa_8696850
12/6/14 a las 16:07

Arratsalde on!!
Juana, sigues esperando?
Mucho animo,guapa, todo va a ir bien. Tiene buen peso y ua se considera maduro. Ya engordara fuera.

Gerezi, has co.testado en la segunda pag y no lo encontraba. Tienea un monton de ovocitos!! Bien!!

Yo vengo del control ahora. El endo essta a 7,5. Transfer el lunes.
Cruzar los dedos!! Ay...que emocion!!

A
aie_6162177
12/6/14 a las 17:13
En respuesta a maisa_8696850

Arratsalde on!!
Juana, sigues esperando?
Mucho animo,guapa, todo va a ir bien. Tiene buen peso y ua se considera maduro. Ya engordara fuera.

Gerezi, has co.testado en la segunda pag y no lo encontraba. Tienea un monton de ovocitos!! Bien!!

Yo vengo del control ahora. El endo essta a 7,5. Transfer el lunes.
Cruzar los dedos!! Ay...que emocion!!

Uppsss he contestao en otra pagina...
Me he liao entonces sorry !!!! El lunes transfe que guay !!!!me alegro mogollon cuantos te ponen ??

S
souria_597505
12/6/14 a las 18:56
En respuesta a mammat_9808062

Upsss quería decir pubis jajaja
Que el diccionario me cambia las palabras

Gracias
Graciassss

R
romina_6323284
12/6/14 a las 22:55
En respuesta a maisa_8696850

Arratsalde on!!
Juana, sigues esperando?
Mucho animo,guapa, todo va a ir bien. Tiene buen peso y ua se considera maduro. Ya engordara fuera.

Gerezi, has co.testado en la segunda pag y no lo encontraba. Tienea un monton de ovocitos!! Bien!!

Yo vengo del control ahora. El endo essta a 7,5. Transfer el lunes.
Cruzar los dedos!! Ay...que emocion!!

Hola nebesa
Pues nada el lunes a recibir a tus peques, porque entiendo q poneis los 2 no?
Pues muchisima suerte de verdad aunq seguro q esta va a ser la buena!!!
Juana espero q todo vaya bien y el peque cogiendo mas peso
Marve ya no queda nada el martes a recibir a tus princesas!! Nos cuentas como ha ido..

Yo deciros q esta vez lo estoy llevando muy bien, a veces tengo algun miedo(es normal x mi historial), pero luego pienso q lo q tenga q ser sera y q tengo q disfrutar del dia a dia. Y nada al final tengo la eco el lunes y ya con muchas ganas de ver si esta todo ok
Bss

A
aie_6162177
13/6/14 a las 11:51

Pues nada
esta mañana he tenido revisión de los folículos y parace que no han crecido.... siguen 11 folículos a 14,11 , 10 y 9 del de 16 ni rastro que raro me lo mediría mal el otro día... mosqueo no? bueno pues a comprar otra caja de Gonal y vuelta el domingo .......... endometrio en 10 mm . ya crecerán no?? hasta cuanto tienen que crecer sabeis?? Un beso

que tal juana que no sabemos nada y marve ya no te queda nada eh?? Serena el lunes eco que guay !!!

R
romina_6323284
13/6/14 a las 13:38
En respuesta a aie_6162177

Pues nada
esta mañana he tenido revisión de los folículos y parace que no han crecido.... siguen 11 folículos a 14,11 , 10 y 9 del de 16 ni rastro que raro me lo mediría mal el otro día... mosqueo no? bueno pues a comprar otra caja de Gonal y vuelta el domingo .......... endometrio en 10 mm . ya crecerán no?? hasta cuanto tienen que crecer sabeis?? Un beso

que tal juana que no sabemos nada y marve ya no te queda nada eh?? Serena el lunes eco que guay !!!

Hola gerezi
No te preocupes q seguro q crecen, a veces tardan mas, pero al final crecen, a mi en el ultimo ciclo q me hice, tuve q estar 15 dias pinchandome, y al final el dia 18 me los sacaron, y respecto a la medida, no te preocupes a mi tmb me ha pasado y te dicen q a veces varia dependiendo la posicion del aparato a la hora de medir.
El endometrio tienes fenomenal a 10 es muy bueno!!
Suerte y a ver q pasa el domingo ...
Ah dicen q suelen crecer de 1 a 2 mm diarios
Pero la semana q viene seguro q tendras puncion ya veras bss

A
aie_6162177
13/6/14 a las 13:39

Nebesa
al final te has decido a ponerte 2 o vas a por 1 ??

un besazo wapa

M
maisa_8696850
13/6/14 a las 14:59

Hola chicas
Gerezi, no te preocupes x el tto. Ellos saben lo que hacen. Suerte!!

Serena, comi vas? Ya lo has asimilado? Ahora disfrutalo guapa, que te lo has ganado.

Juana,como estais?

Marve, no te queda nada para conocerlas.

Al final hemos decidido que nos ponemos los dos. Ojala haya suerte.

A
aie_6162177
13/6/14 a las 16:20
En respuesta a romina_6323284

Hola gerezi
No te preocupes q seguro q crecen, a veces tardan mas, pero al final crecen, a mi en el ultimo ciclo q me hice, tuve q estar 15 dias pinchandome, y al final el dia 18 me los sacaron, y respecto a la medida, no te preocupes a mi tmb me ha pasado y te dicen q a veces varia dependiendo la posicion del aparato a la hora de medir.
El endometrio tienes fenomenal a 10 es muy bueno!!
Suerte y a ver q pasa el domingo ...
Ah dicen q suelen crecer de 1 a 2 mm diarios
Pero la semana q viene seguro q tendras puncion ya veras bss

Serena
muchísimas gracias por contestarme !!!!

Me quedo más tranquila ufff que nervios pasamos .... verdad?

os cuento a ver si para el domingo han crecido !!!

besos

A
aie_6162177
13/6/14 a las 16:37
En respuesta a maisa_8696850

Hola chicas
Gerezi, no te preocupes x el tto. Ellos saben lo que hacen. Suerte!!

Serena, comi vas? Ya lo has asimilado? Ahora disfrutalo guapa, que te lo has ganado.

Juana,como estais?

Marve, no te queda nada para conocerlas.

Al final hemos decidido que nos ponemos los dos. Ojala haya suerte.

Nebesa
Eskerrik asko .... esque ya me he puesto nerviosa en cuanto me han dicho que no han crecido pero bueno a respirar hondo y a ver que me dicen el domingo.

al final os habéis decidido por 2 !!! estupendo !!! tienes que estar super contenta te pongo velitas para que todo salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el infinito y más alla!!

I
igotz_7065563
14/6/14 a las 14:58
En respuesta a maisa_8696850

Hola chicas
Gerezi, no te preocupes x el tto. Ellos saben lo que hacen. Suerte!!

Serena, comi vas? Ya lo has asimilado? Ahora disfrutalo guapa, que te lo has ganado.

Juana,como estais?

Marve, no te queda nada para conocerlas.

Al final hemos decidido que nos ponemos los dos. Ojala haya suerte.

Olaaaa
Hola chicas!
Pues aqui sigo ultimas horas ya.mañana me provocan el parto asi que acojonada,asustada,nerviosa... De todo un poco popurro total.pero bueno ya hemos llegado hasta aqui asi que ahora a por todas.
Serena que guay el lunes ya ves al renakuaji que emocion, tu vive el dia a dia es de lo que se trata,nuestro historial estara ahi siempre es inevitable pero disfruta estos momentos que te lo mereces.
Nebesa tu el lunes ya ay otra con embarazo gemelar ya lo huelo jejeje
Gerezi tu mucho animo tambien
Marve tu como yo estaras nerviosa supongo mucho animo que todo nos va asalir bien.nos lo mercemos
Ya os contare.
Muxuss

M
maisa_8696850
16/6/14 a las 15:28

Arratsalde on!!
Lo primero acordarme de Juana, que estara a punto de conocer a su campeon.
Como dice Debilbao,hoy empieza tu nueva vida. Disfrutala. Te lo has ganado.

Marve, tu mañana vas a tener la suerte de ver a tus amores. Que emocion!! No pierdas detalle, lo recordarad el resto de tu vida.

Serena, la eco era hoy?

Yo vengo ahora de la transfer. Todo bien. Mis dos campeones ya estan aqui, conmigo. Ahora a descansar.

A
aie_6162177
16/6/14 a las 15:32

Kaixo guapas!!!
Juana , Marve que tal estáis?? Juana esperamos que ya seas amatxo y todo este bien Marve ya no te queda nada !!!! ponernos al dia cuando cojáis un huequito

Serena que tal la eco?? que nos cuentas??

Nebesa ya esta la transfe ?? de reposo ahora !! suerte wapa

Las demás animo que os contáis??

A mi me dijeron ayer que creen que me puedan hacer punción para el jueves aunque no es fijo ... pero vamos de 11 que me vieron en las dos primeras ecos ayer me contaron 8 !! yo no se dónde se esconden los demás !! aunque tampoco pregunté vuelvo a tener control mañana y depende cuantos vea le preguntaré a ver porque disminuye el conteo ..........

Un beso valientes

R
romina_6323284
16/6/14 a las 16:56

Hola chicas
Nebesa mucha suerte guapa!!, como dices ahi estan tus campeones y ya veras como en unos dias nos cantas positivo, q estoy segura q esta es la tuya!!!
Gerezi, a ver mañana, ojala esten listos y el jueves a la puncion. Mucha suerte !!
Yo deciros q vengo de la eco, y ya he visto a mi lentejita, q al final solo hay 1, y se veia todo, saco, vesicula, embrion, y hasta latido!, el medico me ha dicho q lo ve muy bien, q vuelva la semana q viene, yo contenta, pero creo q hasta q no llegue a las 12 semanas no voy a creermelo del todo...x mi anterior experiencia, q aunq se q no tiene nada q ver, el miedo ya lo tienes....
En fin os sigo contando..
Bea, tu como lo llevas guapa??tuviste la beta?
Las demas q tal?
Bss

M
maisa_8696850
16/6/14 a las 20:34
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Nebesa mucha suerte guapa!!, como dices ahi estan tus campeones y ya veras como en unos dias nos cantas positivo, q estoy segura q esta es la tuya!!!
Gerezi, a ver mañana, ojala esten listos y el jueves a la puncion. Mucha suerte !!
Yo deciros q vengo de la eco, y ya he visto a mi lentejita, q al final solo hay 1, y se veia todo, saco, vesicula, embrion, y hasta latido!, el medico me ha dicho q lo ve muy bien, q vuelva la semana q viene, yo contenta, pero creo q hasta q no llegue a las 12 semanas no voy a creermelo del todo...x mi anterior experiencia, q aunq se q no tiene nada q ver, el miedo ya lo tienes....
En fin os sigo contando..
Bea, tu como lo llevas guapa??tuviste la beta?
Las demas q tal?
Bss

Serena, enhorabuena!!!!!!!
Ya con latido!!
Me alegro mucho x ti. Disfruta.

G
guohui_8303737
16/6/14 a las 22:35

Soy toda nervios
Hola chicas!! Pues sí, mañana en principio la cesárea programada, a menos que se hayan colocado bien. Es una mezcla de miedo, nervios, ilusión, preocupaciones... Intentaré contaros lo antes posible. Tengo muchas ganas de verlas y abrazarlas, porque es una pasada el instinto de protección que se desarrolla.

Juana preciosa, qué tal estás? Cómo ha ido el parto? Confío en que todo estupendo porque eres fuerte y te lo mereces!!!!!

Serena, enhorabuena!!!!!!!!! Y aunque a mí me pasó lo mismo de costarme creérmelo, el hecho de que se oiga tan pronto el latido es buenísima señal. Créetelo y empieza a disfrutarlo!! Me alegro mucho por ti.

Nebesa, mucha suerte!!!!!!! Ya verás cómo eres la próxima en cantarnos tu positivo!!!!!!!! Ahora cuídate, intenta estar entretenida hasta la beta. Tienes dos maravillosas oportunidades de conseguir tu sueño y estamos en racha!!!! Un besazo.

Gerezi, el jueves la punción entonces? Te mando toda mi energía para que salga estupendamente. Cuéntanos y mucha suerte.

Debilbao, muchas gracias por los ánimos!!!

Lolaska, qué tal tu embarazo? Qué eran al final parejita o dos niños o niñas? Ya tienes nombres? Espero que todo te esté yendo fenomenal.

Un abrazo a todas y ánimo para seguir luchando que este año va a ser el nuestro!!!!!!!

M
maisa_8696850
16/6/14 a las 23:54
En respuesta a guohui_8303737

Soy toda nervios
Hola chicas!! Pues sí, mañana en principio la cesárea programada, a menos que se hayan colocado bien. Es una mezcla de miedo, nervios, ilusión, preocupaciones... Intentaré contaros lo antes posible. Tengo muchas ganas de verlas y abrazarlas, porque es una pasada el instinto de protección que se desarrolla.

Juana preciosa, qué tal estás? Cómo ha ido el parto? Confío en que todo estupendo porque eres fuerte y te lo mereces!!!!!

Serena, enhorabuena!!!!!!!!! Y aunque a mí me pasó lo mismo de costarme creérmelo, el hecho de que se oiga tan pronto el latido es buenísima señal. Créetelo y empieza a disfrutarlo!! Me alegro mucho por ti.

Nebesa, mucha suerte!!!!!!! Ya verás cómo eres la próxima en cantarnos tu positivo!!!!!!!! Ahora cuídate, intenta estar entretenida hasta la beta. Tienes dos maravillosas oportunidades de conseguir tu sueño y estamos en racha!!!! Un besazo.

Gerezi, el jueves la punción entonces? Te mando toda mi energía para que salga estupendamente. Cuéntanos y mucha suerte.

Debilbao, muchas gracias por los ánimos!!!

Lolaska, qué tal tu embarazo? Qué eran al final parejita o dos niños o niñas? Ya tienes nombres? Espero que todo te esté yendo fenomenal.

Un abrazo a todas y ánimo para seguir luchando que este año va a ser el nuestro!!!!!!!

Vete tranquila,marve
Mañana vas a conocer a lad personitas mas imp de tu vida (con permiso del aita)
Mucha suerte.

I
igotz_7065563
17/6/14 a las 1:17

Holaaaa
Hola aqui el primer hueco que encuentro para saludaros.Iraitz ya esta aqui.ha sido todo un txapelduna. Nacio el domingo a las 12:30 muy buen parto asi que no me quejo ahora dolorida pero con el se me quitan todas las penas que me tiene enamoradisisisiisma. Peso 2'100 y aunque solo estuvo en incubadora unas horas sigue ingresado en neonatos hasta que coja algo mas de pesito.
La verdad es que estoy feliz....
Marve mucha suerte para mañana....
Serena joe que ilusion maitia ya era hora
A todas las demas mucha suerte y animos no personalizo mas porque estoy reventada y necesito dormir.
Muchos muxus a todas

A
aie_6162177
17/6/14 a las 8:22

Egun on !!!
Zorionak Juana !!! a disfrutar y descansar todo lo que puedas !! al final de peso vaya bien aupa Iraitz !!

Serena que emoción la eco ya le has oído y todo !!! esto va viento en popa y a toda vela !!!! ahora todo va a ir bien que lo más difícil ya está hecho !!

Nebesa ánimo y tranquilidad para esa betaespera !!! suerte wapa !!!

Marve80 mucha suerte para hoy y que todo salga genial que emoción cuando les veas a las txikitxus !!! ya nos contarás un abrazo

yo voy hoy a que me miren los folículos os cuento mañana

en general un abrazo y animo a todas VALIENTES !!!

R
romina_6323284
17/6/14 a las 9:54

Enhorabuena juana !
Me alegro mucho de q fuera bien, y 2 kilos 100 es muy bueno,espero q te recuperes pronto y os manden a casita, ahora a disfrutar de esta nueva etapa tan bonita. Bess y no dejes de contarnos como os va yendo.
Marve muchisima suerte hoy, q todo vaya genial, y cuando puedas nos cuentas q tal fue todo. Bss

Yo esta noche he pasado un poco de miedo, porque de repente me ha dado mucho dolor de tripa, durante 20 min, luego se me ha pasado, supongo q seran gases, q a veces me dan guerra, porque no he manchado y ahora estoy bien, quitando las nauseas claro jeje
Bss chicas

C
chokri_8577926
17/6/14 a las 11:29

Que de buenas notocias!!!
Serena por fin algo bueno!!! Me alegro mucho mucho por ti. Lo de los dolores suele ser normal, yo por lo menos los tuve durante bastante tiempo. Y lo de lo creertelo creo que va con nosotras... yo aun es el día que no me lo creo del todo. Hasta que no les tengamos en brazos no vamos a descansar.
Juana que bien que tu pequeñín sea todo un campeón y esté perfecto!! Espero que os den pronto el alta y a disfrutar de él.
Marve!!Por fin llegó el día! Mucha mucha suerte y ya nos contaras cómo ha ido todo, si al final ha sido cesárea o no...y lo más importante que esteis bien las tres!!!
Gerezi ya queda menos para la punción. Ánimo!!
Yo deciros que todo va bien. Nos han confirmado que son niño y niña asi que estamos encantados!! Liados con la habitación y esas cosas...

Un saludo a todas las demás.

Y
yarely_9942166
17/6/14 a las 18:07

Hola a todas! !
K tal chicas? ?
Serena me alegro mucho de que ya hayas oido el corazoncito!!! Enhorabuena otra vez! !
Juana enhorabuena también para ti! !! K emoción! !!!!
Marve, espero k todo haya ido bien! !!
Gerezi, ánimo para la punción guapa y ya verás cómo ésta es la tuya!!
Lolaska, k bien niño y niña! !!
Nebesa, ánimo v en la betaespera guapa! !
Yo hoy he ido a la revisión del eendometrio y va bien asi k el martes, si nuestro embrioncito sobrevive, me lo transfieren! !
Un beso para todas las demás también! !!

A
aturtle_b43034z
18/6/14 a las 4:56
En respuesta a guohui_8303737

Soy toda nervios
Hola chicas!! Pues sí, mañana en principio la cesárea programada, a menos que se hayan colocado bien. Es una mezcla de miedo, nervios, ilusión, preocupaciones... Intentaré contaros lo antes posible. Tengo muchas ganas de verlas y abrazarlas, porque es una pasada el instinto de protección que se desarrolla.

Juana preciosa, qué tal estás? Cómo ha ido el parto? Confío en que todo estupendo porque eres fuerte y te lo mereces!!!!!

Serena, enhorabuena!!!!!!!!! Y aunque a mí me pasó lo mismo de costarme creérmelo, el hecho de que se oiga tan pronto el latido es buenísima señal. Créetelo y empieza a disfrutarlo!! Me alegro mucho por ti.

Nebesa, mucha suerte!!!!!!! Ya verás cómo eres la próxima en cantarnos tu positivo!!!!!!!! Ahora cuídate, intenta estar entretenida hasta la beta. Tienes dos maravillosas oportunidades de conseguir tu sueño y estamos en racha!!!! Un besazo.

Gerezi, el jueves la punción entonces? Te mando toda mi energía para que salga estupendamente. Cuéntanos y mucha suerte.

Debilbao, muchas gracias por los ánimos!!!

Lolaska, qué tal tu embarazo? Qué eran al final parejita o dos niños o niñas? Ya tienes nombres? Espero que todo te esté yendo fenomenal.

Un abrazo a todas y ánimo para seguir luchando que este año va a ser el nuestro!!!!!!!

Hola txikas
Marve ahí madre que ya seras AMATZU por partida doble espero que allá salido muy bien y que tu recuperación sea rápida porque ahora te tocara estar con tus dos princesas. Que envidia sana que me das esa ilusión la primera vez que le ves que no sabes no como sentirte jajajaj disdrutalas wapa ahora no tendrás mucho tiempo pero estaras encantada.me da una alegría especial porque an sido casi juntos nuestros embarazos.
Serena. Madre mía que subidon oír su latido yo cuando eso me quede mirando a la pantalla sin reaccionar jajaajaj. Empieza a creertelo que ya esta ahí ya esta todo va a salir perfecto que ya te toca hija besos enormes.
Juana supongo que ya eres AMATZU ahora toca ir aprendiendo poco a poco disfruta de tu pequeñin. Ya nos contaras cuando puedas wapa

Y
yarely_9942166
18/6/14 a las 8:19

Olvido de meriestra
Hola chicas, resulta que el sábado se me olvidó tomar una pastilla de las 3 que tomo de meriestra, la del mediodía. ..se lo dije ayer al dr.y me dijo k a ver si no volvía a pasar...pero resulta que ayer a la noche otra vez se me olvidó. ..es k no pongo alarmas porque no todos los días la tomo a la misma hora exacta...y ayer estaba superdormida y me he dado cuenta ahora...jo, espero k no pase nada y mi endometrio siga creciendo. ..ayer medía 7 mm y tengo la transferencia el martes 24 junio. ..k opinais?? Gracias chicas

R
romina_6323284
18/6/14 a las 8:32
En respuesta a yarely_9942166

Olvido de meriestra
Hola chicas, resulta que el sábado se me olvidó tomar una pastilla de las 3 que tomo de meriestra, la del mediodía. ..se lo dije ayer al dr.y me dijo k a ver si no volvía a pasar...pero resulta que ayer a la noche otra vez se me olvidó. ..es k no pongo alarmas porque no todos los días la tomo a la misma hora exacta...y ayer estaba superdormida y me he dado cuenta ahora...jo, espero k no pase nada y mi endometrio siga creciendo. ..ayer medía 7 mm y tengo la transferencia el martes 24 junio. ..k opinais?? Gracias chicas

Hola malu
No creo q pase nada, pero te recomendaria poner alarma, yo tmb tomo 3 veces al dia, mas la progesterona, y tengo 5 alarmas en el movil jeje, la mayoria de veces no las necesito, pero a veces sobre todo la de la tarde, si estoy x ahi no me acuerdo..asiq me suena el movil y asi no se me pasa ningura.
Animo q ya no te queda nada!!

Yo deciros q llevo unos dias con nauseas casi todo el dia, no he vomitado,porque hago respiraciones,pero uff lo paso fatal, y casi no puedo ni comer, las otras veces no me habia pasado esto, algun consejillo ?
Bss chicas

L
lady_9673953
18/6/14 a las 8:34

Cita
Hola txikas!!! Hace tiempo K n escribo pero os leo cada día, n primer lugar quiero dar mi enhorabuena a las K ya lo habéis conseguido, así nos dais más fuerzas al resto disfrutarlo y contárnoslo TODO!!
Bueno l caso s K porfin m llamaron ayer d cruces!!! Me han dado para el 12 de Marzo!! Estoy muy contenta, una cosa como va ahora? Hasta ese día nada o m llamarán antes pa ir calculando las reglas? Y el día d la primera cita K t cuentan? Y cuándo vuelves a ir? Ayyy kiero saberlo todo!! Jiji informarme de todo lo K podáis porfi. Bueno txikas pues de momento eso es todo y lo dicho ZORIONAKKK y las demás SUERTE K lo conseguiremos.:-* :-*

M
maisa_8696850
18/6/14 a las 8:50
En respuesta a lady_9673953

Cita
Hola txikas!!! Hace tiempo K n escribo pero os leo cada día, n primer lugar quiero dar mi enhorabuena a las K ya lo habéis conseguido, así nos dais más fuerzas al resto disfrutarlo y contárnoslo TODO!!
Bueno l caso s K porfin m llamaron ayer d cruces!!! Me han dado para el 12 de Marzo!! Estoy muy contenta, una cosa como va ahora? Hasta ese día nada o m llamarán antes pa ir calculando las reglas? Y el día d la primera cita K t cuentan? Y cuándo vuelves a ir? Ayyy kiero saberlo todo!! Jiji informarme de todo lo K podáis porfi. Bueno txikas pues de momento eso es todo y lo dicho ZORIONAKKK y las demás SUERTE K lo conseguiremos.:-* :-*

Egun on!!
Malu, ponte alarmas!!
No creo que pase nada x dos pastillad,pero...para que arriesgarse?...
Todavia te quedan muuuuuchos dias de tomarlas...

Serena, ya has empezado,eh? A mi tb me paso y me duro todo el embarazo + ardores+acidez y al final reflujo tb
Yo comia algo cada dos horitas (algo ligerito) y tomaba regaliz(chupado o en infusion) pero cuidado porque sube la tension. Y asi se pasaba.
Tb te puede dar la matrona unas pastillitas,el famoso alquen, pero yo preferia no tomarlas.
, no dejan de ser medicacion...

M
maisa_8696850
18/6/14 a las 8:54

Gerezi
Que me olvido de ti...
Que te jan dicho?

A
aie_6162177
18/6/14 a las 10:38

Kaixo nebesa
Bueno pues ayer volví con disgustillo de Quirón estuve con Gorka y me dice que para la edad que tengo voy muy lenta con los folículos ... teniendo bien la antimulleriana.... me entró bajón .... le pregunté a ver eso a que se debe y me dijo que cada una evolucionamos de una manera ... no te fastidia !! entonces para que me dice eso?? asi que me ha alargado la punción al viernes con lo que tengo que comprar otro vial de Orgalutran que ayer me decían en todas las farmacias que no había, que agobio, esta mañana por fin me han dicho que me lo traen para la tarde.. ufff .

Y nada a ver si crecen .... no me dijo medidas pero le pregunte porque al principio me decían que tenia 10 folículos y el otro dia 8 me dice que si que hay de 10 a 11 que no se suele ver exactamente hasta el dia de la punción pues ale !! y en el ovario izquierdo como tengo un pequeño quiste de endometriosis que puede haber alguno más ... que sin vivir !!
Bueno imagino que lo importante será el dia de la punción a ver cuantos "buenos" me pueden sacar

Tu que tal estas? que tal llevas el reposo?

Las demás que os contáis hoy? un besazo

M
maisa_8696850
18/6/14 a las 11:45

Hola
Topiko, antes no te habia leido. No recuerdo para que era esa primera cita, pero supongo que sera para mandaros analisis y seminograma...o eso ya esta?
Si ya lo habeis hecho, entonces la cita es para pautas. Te daran las recetas para.comprar la medicacion y te diran como y cuando empezar a pincharte.

Gerezi, una de las cosas que no me gustan de Quiron es la falta de sensibilidad que tienen...
Estate tranquila, tu haces lo que te dicen y tu cuerpo responde como debe.
Yo creo, y es mi opinion, que mas vale pocos y de.calidad que muchos y malos.

Pero eso te lo dice una MUY baja respondedora...jijiji y adi todo consegui embarazo y voy a x el segundo...

L
lady_9673953
18/6/14 a las 12:50
En respuesta a maisa_8696850

Hola
Topiko, antes no te habia leido. No recuerdo para que era esa primera cita, pero supongo que sera para mandaros analisis y seminograma...o eso ya esta?
Si ya lo habeis hecho, entonces la cita es para pautas. Te daran las recetas para.comprar la medicacion y te diran como y cuando empezar a pincharte.

Gerezi, una de las cosas que no me gustan de Quiron es la falta de sensibilidad que tienen...
Estate tranquila, tu haces lo que te dicen y tu cuerpo responde como debe.
Yo creo, y es mi opinion, que mas vale pocos y de.calidad que muchos y malos.

Pero eso te lo dice una MUY baja respondedora...jijiji y adi todo consegui embarazo y voy a x el segundo...

Nebesa
Buenas, ya tenemos todas las pruebas hechas y mala resolución... Pero tenemos esperanza seria para fiv o icsi y keria saber K m van a decir en esa cita cuanto más o menos tardarán en hacernos cosas... Graciassss

J
jeneba_9356812
18/6/14 a las 13:40
En respuesta a maisa_8696850

Egun on!!
Malu, ponte alarmas!!
No creo que pase nada x dos pastillad,pero...para que arriesgarse?...
Todavia te quedan muuuuuchos dias de tomarlas...

Serena, ya has empezado,eh? A mi tb me paso y me duro todo el embarazo + ardores+acidez y al final reflujo tb
Yo comia algo cada dos horitas (algo ligerito) y tomaba regaliz(chupado o en infusion) pero cuidado porque sube la tension. Y asi se pasaba.
Tb te puede dar la matrona unas pastillitas,el famoso alquen, pero yo preferia no tomarlas.
, no dejan de ser medicacion...

Ayyy nebesa
Me ha hecho gracia lo de no deja de ser medicacion,a nosotras que nos hemos chutado hormonas por un tubo,jjejeje,Serena si tienes suerte se te pasaran las nauseas en el primer trimestre,yo en el primer embarazo no las tuve,pero en el segundo por doquier,y al final lo que te dice Nebesa comer un poco de vez en cuandon hace que el estomago no este vacio y se apaciguen un poco,eso si cuando empieces con los ardores o la acidez el famoso Alquen,o ranitidina que es el generico,va estupendamente y no seas tonta y tomatelo,yo en los dos embarazos desde el tercer mes y genial.
Por cierto Nebesa como vas?

I
iqra_9181865
18/6/14 a las 14:21

Topiko
Si es la primera vez que vas a Cruces y las pruebas te las has hecho fuera, le valdrán para daros una valoración o quizás para ahorraros repetirlas. Si el diagnóstico es muy claro con suerte os apuntarían en lista de espera para FIV/ICSI que ahora está en unos 10 meses. Pero esa fecha es desde el día que vayáis en marzo. Es uqe no se tu situación exacta.

Yo fui a la primera cita y ahí me mandaron las pruebas, a los 5 meses fuimos por los resultados y ese día nos apuntaron en lista de espera, nos dijeron que 1 año y al año ya teníamos el embarazo.

Para la primera cita en cruces nos dieron 9 meses después, por eso he pensado que tú también estarás en esa situación.

Ármate de valor, porque quizás te espere año y pico o dos años hasta que te hagan algo.

A
aie_6162177
18/6/14 a las 21:09

Nebesa
Gracias por tus palabras wapa !! Cuando estas en este proceso las k mejor nos entendemos somos entre nosotras gracias a todas por estar ahi

A
aie_6162177
18/6/14 a las 21:09

Nebesa
Gracias por tus palabras wapa !! Cuando estas en este proceso las k mejor nos entendemos somos entre nosotras gracias a todas por estar ahi

L
lady_9673953
18/6/14 a las 23:41
En respuesta a iqra_9181865

Topiko
Si es la primera vez que vas a Cruces y las pruebas te las has hecho fuera, le valdrán para daros una valoración o quizás para ahorraros repetirlas. Si el diagnóstico es muy claro con suerte os apuntarían en lista de espera para FIV/ICSI que ahora está en unos 10 meses. Pero esa fecha es desde el día que vayáis en marzo. Es uqe no se tu situación exacta.

Yo fui a la primera cita y ahí me mandaron las pruebas, a los 5 meses fuimos por los resultados y ese día nos apuntaron en lista de espera, nos dijeron que 1 año y al año ya teníamos el embarazo.

Para la primera cita en cruces nos dieron 9 meses después, por eso he pensado que tú también estarás en esa situación.

Ármate de valor, porque quizás te espere año y pico o dos años hasta que te hagan algo.

Fiv
La lista de espera se supone K es esta K ya pasa más de un año, se supone K s pa empezar l tratamiento

L
lady_9673953
19/6/14 a las :00
En respuesta a aie_6162177

Nebesa
Gracias por tus palabras wapa !! Cuando estas en este proceso las k mejor nos entendemos somos entre nosotras gracias a todas por estar ahi

Desesperada
porfavor necesito K alguien m ayude, resulta K estaba super contenta porque después de tanto tiempo ya nos han llamado de cruces y nos han dado para marzo ya nos hicieron en txagorritxu toda clase de pruebas Seminograma análisis de sangre ect y ya nos dieron el informe de todo y lo mandaron a cruces y mi gran duda es si en marzo nos harán algo o como he leído m tendré K esperar otro año de espera!!???

A
aturtle_b43034z
19/6/14 a las :08
En respuesta a lady_9673953

Cita
Hola txikas!!! Hace tiempo K n escribo pero os leo cada día, n primer lugar quiero dar mi enhorabuena a las K ya lo habéis conseguido, así nos dais más fuerzas al resto disfrutarlo y contárnoslo TODO!!
Bueno l caso s K porfin m llamaron ayer d cruces!!! Me han dado para el 12 de Marzo!! Estoy muy contenta, una cosa como va ahora? Hasta ese día nada o m llamarán antes pa ir calculando las reglas? Y el día d la primera cita K t cuentan? Y cuándo vuelves a ir? Ayyy kiero saberlo todo!! Jiji informarme de todo lo K podáis porfi. Bueno txikas pues de momento eso es todo y lo dicho ZORIONAKKK y las demás SUERTE K lo conseguiremos.:-* :-*

Hola
Pues te darán las pautas a cada una es diferente y te dirán que empieces a pincharte algo decapetile o algo por el estilo como unos 10 días ybte volverán a ver a vervque tal va evolucionando y si todo va bien caso que ese mismo día te hacen pincharte otra de las cosas puregon en mi caso y de ahí controles cada 2 o 3 días y asta que los folia estén listos normalmente desde k empiezas a pincharte asta la punción no suele pasar mas de 3 semanas eso sin eternas se hacen pero se puede alargar o acortar también depende de cada una yobla 1no lleve a 3 semana y la 2 y buena un mes pinchandome pero luego todo se olvida de veras. Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook