Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
R
romina_6323284
17/7/14 a las 9:53
En respuesta a iberia_5647049

Dudas...
hola chicas ! pero que paradito esta esto !!
Os cuento, aqui sigo en la espera... madre mia que larga y solo llevo tres dias ! SOCORRO !.. sintomas.. uff, todos los del mundo, jeje, ya se que no significan estar embarazada... pero me pasa de todo, lo que peor el estomago tan revuelto y las pocas ganas de comer, luego como y me sienta bien, pero tengo el estomago como cerrado, no me apetece nada, por lo demas dolores de regla no tengo, algun suelto pero muy muy leve, cansancio y muuuchoo sueño, dolor de riñones... pero como las capsulas vaginales tambien tiene estos sintomas, pues eso...
Mi duda es... resulta que no me hacen analisis de sangre !!! me han dicho, bueno a mi y a las cuatro que tuvimos ese dia la transferencia que esperaramos 15 dias y nos hicieramos pipi test, pero no es mejor los analisis?? segun tenia entendido los quince dias se cuenta desde la punción o desde el dia siguiente de la puncion no? pero mi puncion hace mañana una semana ya, y el dia de transferencia fue el cuarto dia (este lunes) y los quince dias lo hace el 28 de julio, que desde la puncion son casi 20 dias !
No se porque no hacen analisis, que llame con lo que me salga en el pipi test. Y claro habia pensado en decirle a mi medico de cabeza de aqui de Tudela, o en fertilidad de Tudela, pero son fiestas ya el miercoles que viene y no van a estar...asi que me va tocar espera hasta el 28 !!! que eternidad !! que opinais vosotras?

Besos para todas !

Hola bea
Con respecto a los sintomas, aun es muy pronto para notar nada, como tu dices sera de la medicacion...intenta no comerte mucho la cabeza, porque tmb nos sugestionamos un poco...
Pues si, que faena, porque yo no soy muy partidaria del pipitest jeje, a veces da lugar a error, mientras q el analisis es 100% fiable., no se , si tienes la oportunidad, mira algun laboratorio, y hazte tu un analisis, no son muy caros creo q rondan 20, o 30 ( puedes preguntar precio), al final poco mas que un pipitest, y puedes hacerte a los 14 dias contando desde el primer dia de puncion, que si fue el viernes, el jueves que viene ya podrias hacerte, y es lo que te quitas de espera.
Mucha suerte, que ya queda menos!! Bss

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

I
iberia_5647049
17/7/14 a las 15:15

Gracias !
Si, ya se que todavia es muy pronto para los sintomas ! jeje... mejor no pensar, lo que dices.
La puncion fue el jueves pasado, vamos hace una semana, entonces por lo que dices me podria hacer el analisis el 23 de julio, el miercoles que viene... pero aqui en Tudela solo hay un laboratorio privado y esta cerrado en esas fechas ! Como ya te he comentado empiezan las fiestas patronales... asi que no me va a quedar otro remedio que esperar hasta el 28 y hacer el pipi test.. aunque son cinco dias mas !!!
besos !

Y
yarely_9942166
18/7/14 a las 16:28
En respuesta a iberia_5647049

Gracias !
Si, ya se que todavia es muy pronto para los sintomas ! jeje... mejor no pensar, lo que dices.
La puncion fue el jueves pasado, vamos hace una semana, entonces por lo que dices me podria hacer el analisis el 23 de julio, el miercoles que viene... pero aqui en Tudela solo hay un laboratorio privado y esta cerrado en esas fechas ! Como ya te he comentado empiezan las fiestas patronales... asi que no me va a quedar otro remedio que esperar hasta el 28 y hacer el pipi test.. aunque son cinco dias mas !!!
besos !

Bea
Jo bea muchísima suerte!!! Seguro k el embrioncito se queda con vosotros!!! Os lo merecéis mucho!!!
Serena!! 10 semanas ya!!! Pero k ilusión tendrás! !!
Yo puee bueno, como he empezado a trabajar pues mas diatraida...tengo hora a mediados de septiembre con Olga para retomar ias me dijo Abel...pero no se si llamar a quiron y coger una cita. Sabeis si las pruebas de cariotipos, trombos...en verbal las pruebas de mala implantación y eso entran en sanitas???
Un beso a todas

D
danai_742533
19/7/14 a las 1:18

Nervios
Hola chicas,como he ido leyendo veo q hay un poco de todo pero sobre todo nervios pero no me extraña con todo lo que habéis pasado.
Serena me alegro un montón q tu embarazo vaya todo ok.
Beasparces,ten paciencia aya se q en estos momentos es complicado pero seguro q todo sale ok.
Os cuento mi historia el día 10.07.14 fui a mi primera consulta,empece a ponerme 3ampollas de perguveris y ási he estado una semana día si y día no con control hoy me han dicho q lo más seguro la punción sea el miércoles 23 .
Alguen sAbe cuantos días hay q exoerAr para la transfe




I
iberia_5647049
19/7/14 a las 14:35

Holaa
Hola conchi, si la verdad es que intento estar distraida y esas cosas, pero se hace largo, el otro dia que estuve todo el día en casa fue eterno, asi que ni una tarde más me quedo en casa, por la mañana tranquila paseico, recojer un poco por casa, hacer la comida, siesta y luego paseo o cafe con amigas, cine... si no es eterno !! De los sintomas voy "mejor" bueno me explico, ya no noto nada, alguna vez algun pinchazo de regla, los pechos un poco, y lo unico y lo peor es el estomago, me esta matando, que pocas ganas de comer, de olores, de hacer comidas.. y van a mas ! luego por la tarde se me pasa y ya me da hambre y ganas de comer, pero lo de la mañana uff.
Que bien Conchi ya no queda nada, el miercoles ya puncion, esto pasa rapido !!! La transferencia depende de cada sitio, por lo que se, lo normal es entre dos y tres dias, pero si estan más dias tienes menos posibilidades de que no sigan todos, pero los que siguen dicen que son más fuertes,yo por ejemplo, de los tres que tenia fecundados, me dijo que uno buenisimo el otro tambien bueno, y el tercero se habia parado, asi que me quedé con dos, solo me puse uno, a mi me hicieron la puncion un jueves y mi transferencia fue un lunes, y me dijo que estaba muy fuerte y con muchas celulas divididas, asi que haber... Asi que tu transferencia supongo que será viernes o sabado.. y luego a esperar !! Ya nos iras contando y mucha suerte !
Malu, me alegro que estes mas distraida y animada, ahora disfruta un poco del verano y en septiembre a ponerse otra vez las pilas
Besicos!

D
danai_742533
21/7/14 a las 22:08
En respuesta a iberia_5647049

Holaa
Hola conchi, si la verdad es que intento estar distraida y esas cosas, pero se hace largo, el otro dia que estuve todo el día en casa fue eterno, asi que ni una tarde más me quedo en casa, por la mañana tranquila paseico, recojer un poco por casa, hacer la comida, siesta y luego paseo o cafe con amigas, cine... si no es eterno !! De los sintomas voy "mejor" bueno me explico, ya no noto nada, alguna vez algun pinchazo de regla, los pechos un poco, y lo unico y lo peor es el estomago, me esta matando, que pocas ganas de comer, de olores, de hacer comidas.. y van a mas ! luego por la tarde se me pasa y ya me da hambre y ganas de comer, pero lo de la mañana uff.
Que bien Conchi ya no queda nada, el miercoles ya puncion, esto pasa rapido !!! La transferencia depende de cada sitio, por lo que se, lo normal es entre dos y tres dias, pero si estan más dias tienes menos posibilidades de que no sigan todos, pero los que siguen dicen que son más fuertes,yo por ejemplo, de los tres que tenia fecundados, me dijo que uno buenisimo el otro tambien bueno, y el tercero se habia parado, asi que me quedé con dos, solo me puse uno, a mi me hicieron la puncion un jueves y mi transferencia fue un lunes, y me dijo que estaba muy fuerte y con muchas celulas divididas, asi que haber... Asi que tu transferencia supongo que será viernes o sabado.. y luego a esperar !! Ya nos iras contando y mucha suerte !
Malu, me alegro que estes mas distraida y animada, ahora disfruta un poco del verano y en septiembre a ponerse otra vez las pilas
Besicos!

Punción el miércoles
Muchas gracias por la información.Esta mañana he ido a cruces y me han dicho q tengo la punción esté miércoles ,estoy un poco nerviosa por lo q he leído te sedan y no te enteras mucho.
Tu Qtal? Espero q todo vaya ok
Serena tu qtal ?seguí tu consejo de ir pronto y he salido como muy tarde a las 09:20
Gracias por todo
Saludos

D
danai_742533
21/7/14 a las 22:08
En respuesta a iberia_5647049

Holaa
Hola conchi, si la verdad es que intento estar distraida y esas cosas, pero se hace largo, el otro dia que estuve todo el día en casa fue eterno, asi que ni una tarde más me quedo en casa, por la mañana tranquila paseico, recojer un poco por casa, hacer la comida, siesta y luego paseo o cafe con amigas, cine... si no es eterno !! De los sintomas voy "mejor" bueno me explico, ya no noto nada, alguna vez algun pinchazo de regla, los pechos un poco, y lo unico y lo peor es el estomago, me esta matando, que pocas ganas de comer, de olores, de hacer comidas.. y van a mas ! luego por la tarde se me pasa y ya me da hambre y ganas de comer, pero lo de la mañana uff.
Que bien Conchi ya no queda nada, el miercoles ya puncion, esto pasa rapido !!! La transferencia depende de cada sitio, por lo que se, lo normal es entre dos y tres dias, pero si estan más dias tienes menos posibilidades de que no sigan todos, pero los que siguen dicen que son más fuertes,yo por ejemplo, de los tres que tenia fecundados, me dijo que uno buenisimo el otro tambien bueno, y el tercero se habia parado, asi que me quedé con dos, solo me puse uno, a mi me hicieron la puncion un jueves y mi transferencia fue un lunes, y me dijo que estaba muy fuerte y con muchas celulas divididas, asi que haber... Asi que tu transferencia supongo que será viernes o sabado.. y luego a esperar !! Ya nos iras contando y mucha suerte !
Malu, me alegro que estes mas distraida y animada, ahora disfruta un poco del verano y en septiembre a ponerse otra vez las pilas
Besicos!

Punción el miércoles
Muchas gracias por la información.Esta mañana he ido a cruces y me han dicho q tengo la punción esté miércoles ,estoy un poco nerviosa por lo q he leído te sedan y no te enteras mucho.
Tu Qtal? Espero q todo vaya ok
Serena tu qtal ?seguí tu consejo de ir pronto y he salido como muy tarde a las 09:20
Gracias por todo
Saludos

I
iberia_5647049
21/7/14 a las 23:04
En respuesta a danai_742533

Punción el miércoles
Muchas gracias por la información.Esta mañana he ido a cruces y me han dicho q tengo la punción esté miércoles ,estoy un poco nerviosa por lo q he leído te sedan y no te enteras mucho.
Tu Qtal? Espero q todo vaya ok
Serena tu qtal ?seguí tu consejo de ir pronto y he salido como muy tarde a las 09:20
Gracias por todo
Saludos

Conchi
Que bien, esto ya va ! tranquila que la puncion no es nada ! yo tambien iba nerviosa, como un flan ! jeje, pero la verdad no te enteras de nada ! te sedan, es como un sueñecico yo desperte super relaja estaba tan agusto durmiendo jeje, fueron diez minutos de puncion! verás que bien.
bueno pues yo hoy por la mañana he tenido un bajon tremendo ! que horror, venga a llorar, porque el que iban a congelar, lo intentaron llevar a blastocito para congelar y no llego ! asi que muy desilusionada, porque pensaba que si de los tres fecundados dos no llegaron a nada, pues porque va a llegar el llevo dentro?aunque sea el mejor de los tres... pero claro tampoco es lo mismo intentar mantenerlo fuera del utero hasta blastocito, que dentro, que aunque si llega a blastocito luego es mas fuerte dentro cuando te lo ponen, tampoco es facil mantenerlo, Asi que nada, no tengo más que el pequeñin que me pusieron, y en caso de negativo pues tendria que volver a empezar de cero ! pinchazon, puncion... pero bueno. Confiemos en que el tengo conmigo se quede !

I
iberia_5647049
22/7/14 a las 20:16
En respuesta a danai_742533

Punción el miércoles
Muchas gracias por la información.Esta mañana he ido a cruces y me han dicho q tengo la punción esté miércoles ,estoy un poco nerviosa por lo q he leído te sedan y no te enteras mucho.
Tu Qtal? Espero q todo vaya ok
Serena tu qtal ?seguí tu consejo de ir pronto y he salido como muy tarde a las 09:20
Gracias por todo
Saludos

Conchi !
Mucha suerte para mañana ! seguro que sale todo genial y tienes muchos folis para fecundar ! ya nos iras contando !.
Yo aqui sigo, hoy 8 dias posttransferencia y 12postpuncion, sintomas cada vez menos, los de siempre, el estomago a dias, y los pechos mas grandes y con muchas venas marcadas, ah bueno y hoy por la mañana que he estado rato de pie, bastante dolor de riñones. Por lo demás hoy ningun dolor de ovarios ni nada por el estilo. Asi que aqui seguimos esperando... mientras no baje la regla hay esperanza !
Serena ! q tal? como llevas tu embarazo?

R
romina_6323284
27/7/14 a las 19:55

Hola chicas
Esto esta muuuy parado, se nota que son vacaciones....
Bea, ya no te queda nada ay que ganas de que nos des una buena noticia!!!
Conchi, a ti que tal te fue?te han transferido ya ,o el lunes?

Yo sigo igual, bueno un poco nerviosa y deseando que llegue el martes, que ya haria 12 semanitas, y me haran las pruebas del tubo nucal, y rezando para que todo salga bien..
Ya os cuento, bess y disfrutar de los dias buenos que aqui son contados.

I
iberia_5647049
28/7/14 a las 22:04
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Esto esta muuuy parado, se nota que son vacaciones....
Bea, ya no te queda nada ay que ganas de que nos des una buena noticia!!!
Conchi, a ti que tal te fue?te han transferido ya ,o el lunes?

Yo sigo igual, bueno un poco nerviosa y deseando que llegue el martes, que ya haria 12 semanitas, y me haran las pruebas del tubo nucal, y rezando para que todo salga bien..
Ya os cuento, bess y disfrutar de los dias buenos que aqui son contados.

Negativo...
Hola chicas, pues deciros que me ha bajado ya la warry, bien y en condiciones, me hiciero igualmente beta y NEGATIVO !.
Asi que la verdad tampoco he estado muy mal, es como que lo sabia o lo venia venir, era la primera icsi, y como todo el mundo nos decia que a la primera es dificil, que no imposible, pues tampoco me habia echo demasiadas ilusiones, y la verdad pase peor dia, cuando me dijeron que no tenia congelados, porque el que habia quedado no habia llegado a blastocisto, asi que con mucha desilusion.
Pero ya estoy con mucha ilusion y fuerza y con GANAS , de empezar ya la segunda icsi en septiembre !, hoy he hablado con el gine, y en quince dias tendre la primera consulta para eco y para programar ya todo para septiembre, asi que con ganas, haber si esta vez tengo muchos foliculos para que fecunde y tener por lo menos mas oportunidades y tener congeladitos !
Madre mia serena... ya la semana 12, esto ya va !!! seguro esta todo genial.
Conchi ! que no sabemos de ti... como estas ya te habran echo la transferencia no? cuentanos !!!
Besitos a todas !

R
romina_6323284
29/7/14 a las :06
En respuesta a iberia_5647049

Negativo...
Hola chicas, pues deciros que me ha bajado ya la warry, bien y en condiciones, me hiciero igualmente beta y NEGATIVO !.
Asi que la verdad tampoco he estado muy mal, es como que lo sabia o lo venia venir, era la primera icsi, y como todo el mundo nos decia que a la primera es dificil, que no imposible, pues tampoco me habia echo demasiadas ilusiones, y la verdad pase peor dia, cuando me dijeron que no tenia congelados, porque el que habia quedado no habia llegado a blastocisto, asi que con mucha desilusion.
Pero ya estoy con mucha ilusion y fuerza y con GANAS , de empezar ya la segunda icsi en septiembre !, hoy he hablado con el gine, y en quince dias tendre la primera consulta para eco y para programar ya todo para septiembre, asi que con ganas, haber si esta vez tengo muchos foliculos para que fecunde y tener por lo menos mas oportunidades y tener congeladitos !
Madre mia serena... ya la semana 12, esto ya va !!! seguro esta todo genial.
Conchi ! que no sabemos de ti... como estas ya te habran echo la transferencia no? cuentanos !!!
Besitos a todas !

Lo siento mucho bea
Esa es la actitud, es un palo el negativo, pero septiembre esta ahi cerquita,y me alegro que estes animada, y con mucha fuerza para la siguiente.
disfruta del verano, y a x todas otra vez, que llega enseguida ya veras !bss guapa

D
danai_742533
29/7/14 a las :11
En respuesta a iberia_5647049

Negativo...
Hola chicas, pues deciros que me ha bajado ya la warry, bien y en condiciones, me hiciero igualmente beta y NEGATIVO !.
Asi que la verdad tampoco he estado muy mal, es como que lo sabia o lo venia venir, era la primera icsi, y como todo el mundo nos decia que a la primera es dificil, que no imposible, pues tampoco me habia echo demasiadas ilusiones, y la verdad pase peor dia, cuando me dijeron que no tenia congelados, porque el que habia quedado no habia llegado a blastocisto, asi que con mucha desilusion.
Pero ya estoy con mucha ilusion y fuerza y con GANAS , de empezar ya la segunda icsi en septiembre !, hoy he hablado con el gine, y en quince dias tendre la primera consulta para eco y para programar ya todo para septiembre, asi que con ganas, haber si esta vez tengo muchos foliculos para que fecunde y tener por lo menos mas oportunidades y tener congeladitos !
Madre mia serena... ya la semana 12, esto ya va !!! seguro esta todo genial.
Conchi ! que no sabemos de ti... como estas ya te habran echo la transferencia no? cuentanos !!!
Besitos a todas !

Lo siento
Hola bea ya lo siento,que no haya sido positivo os lo merecías pero a la 2va la vencida .por mi parte tuve la puncion el miércoles y el sábado me programaron la transferencia pero no pudo ser (ya os contare estoy un poco plof)me han gongelado 7ovocitos maduros y me toca esperar ya que hubo un problema .
Por lo demás solo queda animarnos unas a otras y las de positivo que nos cuenten como van sus peques.
Besitos a todas

S
souria_597505
29/7/14 a las 17:08
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Esto esta muuuy parado, se nota que son vacaciones....
Bea, ya no te queda nada ay que ganas de que nos des una buena noticia!!!
Conchi, a ti que tal te fue?te han transferido ya ,o el lunes?

Yo sigo igual, bueno un poco nerviosa y deseando que llegue el martes, que ya haria 12 semanitas, y me haran las pruebas del tubo nucal, y rezando para que todo salga bien..
Ya os cuento, bess y disfrutar de los dias buenos que aqui son contados.

Problemilla
Hola!!!
Tenia q llamar en julio cuando me bajara la regla para empezar el tratamiento pero no me ha bajado en julio...así q pensaba llamar en agosto!el tema es q me han llamado para trabajar y empiezo el 1 de septiembre.Mi ginecólogo me dijo q después de lo q me ha pasado perdiendo el bebe en el quinto mes de embarazo me mandaría baja laboral desde el principio así q no se hacer...Habría posibilidad de llamar al hospi y pedirles empezar en octubre o noviembre?? Lo digo para q pueda empezar a currar un poco...q os parece??

R
romina_6323284
30/7/14 a las 19:36
En respuesta a souria_597505

Problemilla
Hola!!!
Tenia q llamar en julio cuando me bajara la regla para empezar el tratamiento pero no me ha bajado en julio...así q pensaba llamar en agosto!el tema es q me han llamado para trabajar y empiezo el 1 de septiembre.Mi ginecólogo me dijo q después de lo q me ha pasado perdiendo el bebe en el quinto mes de embarazo me mandaría baja laboral desde el principio así q no se hacer...Habría posibilidad de llamar al hospi y pedirles empezar en octubre o noviembre?? Lo digo para q pueda empezar a currar un poco...q os parece??

Hola
Pues creo q no vas a poder, porque a mi me tocaba llamar con la regla de junio, para empezar en julio, como no sabia si mi peque iba a tirar para adelante, espere a julio, les llame, y me dijeron que si no lo hacia, y me ponian en lista otra vez,me contaria como que si lo habia hecho. Al final no lo necesite. Intentalo a ver que te dicen ....
Yo deciros que estoy muy contenta, ahora empiezo a creermelo, ayer fui a la eco de 12 semanas y estaba todo bien, bueno, me hice el analisis ese de probabilidad, y tengo un cabreo... Se supone q hoy me daban el resultado, y los del laboratorio, no me lo han dado!! Me han mandado un email con mis datos y pone vease informe adjunto, pero no han adjuntado nada!! Total un cabreo de impresion, venga a llamarles y nada q se han ido y no se si hasta el lunes no estare en ascuas!! No hay derecho, era la primera vez que iba hacerme analisis en la clinica euskalduna, pero sera la ultima!!
Bueno chicas en cuanto sepa os cuento...
Debilbao q bien 14 mesecitos seguro q ya tienes q correr detras de el jeje
Bss a todas

S
souria_597505
31/7/14 a las 9:12
En respuesta a romina_6323284

Hola
Pues creo q no vas a poder, porque a mi me tocaba llamar con la regla de junio, para empezar en julio, como no sabia si mi peque iba a tirar para adelante, espere a julio, les llame, y me dijeron que si no lo hacia, y me ponian en lista otra vez,me contaria como que si lo habia hecho. Al final no lo necesite. Intentalo a ver que te dicen ....
Yo deciros que estoy muy contenta, ahora empiezo a creermelo, ayer fui a la eco de 12 semanas y estaba todo bien, bueno, me hice el analisis ese de probabilidad, y tengo un cabreo... Se supone q hoy me daban el resultado, y los del laboratorio, no me lo han dado!! Me han mandado un email con mis datos y pone vease informe adjunto, pero no han adjuntado nada!! Total un cabreo de impresion, venga a llamarles y nada q se han ido y no se si hasta el lunes no estare en ascuas!! No hay derecho, era la primera vez que iba hacerme analisis en la clinica euskalduna, pero sera la ultima!!
Bueno chicas en cuanto sepa os cuento...
Debilbao q bien 14 mesecitos seguro q ya tienes q correr detras de el jeje
Bss a todas

Hola
Gracias!!!les llamare el lunes a ver q me dicen...De todad maneras si me tocaba llamar con regla de julio y no me ha bajado....me admitirán con la regla de agosto no???gracias!!

R
romina_6323284
31/7/14 a las 21:23
En respuesta a souria_597505

Hola
Gracias!!!les llamare el lunes a ver q me dicen...De todad maneras si me tocaba llamar con regla de julio y no me ha bajado....me admitirán con la regla de agosto no???gracias!!

Hola lujiliu
Eso si, les dices q no te ha bajado y si te admiten al mes siguiente. Bss y suerte

R
romina_6323284
31/7/14 a las 21:30

Hola
Yo tengo baja respuesta ovarica, me lo descubrieron despues de muchos trat. Y fui desperdiciando oportunidades, asiq si te lo ponen tan mal, no entiendo como no te mandan a ICSI, aunq tmb para un resultado mas o menos bueno, tienes q tener 4 folis, pero con estos trat te aumentan la medicacion, x lo q yo creo q sacarias mas folis.
Comentales a ver que te dicen, y si esq esta tan dificil lo de las inseminaciones pues q no te hagan perder el tiempo, y q al menos te vayan poniendo a la vez en lista para lo otro.
Suerte guapa!

Y
yarely_9942166
3/8/14 a las 10:04
En respuesta a iberia_5647049

Negativo...
Hola chicas, pues deciros que me ha bajado ya la warry, bien y en condiciones, me hiciero igualmente beta y NEGATIVO !.
Asi que la verdad tampoco he estado muy mal, es como que lo sabia o lo venia venir, era la primera icsi, y como todo el mundo nos decia que a la primera es dificil, que no imposible, pues tampoco me habia echo demasiadas ilusiones, y la verdad pase peor dia, cuando me dijeron que no tenia congelados, porque el que habia quedado no habia llegado a blastocisto, asi que con mucha desilusion.
Pero ya estoy con mucha ilusion y fuerza y con GANAS , de empezar ya la segunda icsi en septiembre !, hoy he hablado con el gine, y en quince dias tendre la primera consulta para eco y para programar ya todo para septiembre, asi que con ganas, haber si esta vez tengo muchos foliculos para que fecunde y tener por lo menos mas oportunidades y tener congeladitos !
Madre mia serena... ya la semana 12, esto ya va !!! seguro esta todo genial.
Conchi ! que no sabemos de ti... como estas ya te habran echo la transferencia no? cuentanos !!!
Besitos a todas !

Bea
Lo siento mucho Bea....Mucho ánimo y a por la siguiente!!! Que seguro k sale todo bien.
Besitos

L
lamyae_6107023
4/8/14 a las 2:09

Me gustaria saber este tipo de tratamiento
Buenas noches chicas:

Me llamo saioa y llevo casada nueve años. Mi marido y yo hemos intentado durante estos años tener un bebe sin éxito.

Alguna de vosotras me puede explicar en que consiste el fiv ?

Besitos y un placer estar en contacto con vosotras

L
lamyae_6107023
6/8/14 a las 18:21

Gracias de bilbao 26
Gracias por la explicación. Y donde podria apuntarme a la fiv? Besitos

L
lamyae_6107023
7/8/14 a las 16:03

De bilbao26
Soy de Bilbao y tengo 36 años

J
jeneba_9356812
7/8/14 a las 18:17

Divina
Pero lo mas importante es q primero os diagnostiquen,no sabes lo q os pasa asi q no sabes en q va a consistir el tratamiento,eso si la edad esta ya en contra,pq como vayas por cruces y todo lleva su protocolo te plantas en los 40 y a esa edad ya no te hacen nada.

R
rayisa_6279721
13/8/14 a las 11:45

Lista de espera ia
Hola chicas.
Alguna sabe como va la lista de espera de las IA?
Alguna estaba en lista de espera y la han llamado? Desde que mes?
Gracias y besitos

A
aturtle_b43034z
14/8/14 a las 1:10

Hola txikas
Jo no e tenido ni tiempo de escribir deciros a las nuevas que sois muchas que tarde o temprano se consigue. Yo ahora estoy disfrutando de mi niño ya cuatro menes y medio parece mentira madre mía ya noble acuerdo de lo sufrido ni de las lágrimas ahora las horas se me pasan mirando esa carita....
Serena como me alegro de que todo valla bien me acuerdo de ti muchísimo aver si mejoran esas nauseas.
Marve jo que bien con tus pequeñinas ahora no tendrás ni un segundo me imagino si a mi este no me deja y es uno ati....
Juana???? Creo que eras espero que tu nene y tu esteis bien es susto al final se pasa aveces parece que nos han mirado mal asta el final hija...... Yo también en el parto muy muy mal con sufrimiento fetal y todo gracias al cielo que se quedo en un susto....... Ahora solo tengo ajitos para mi rey .
Besitos a todas y animo que se consigue chicas aunque mucha no veáis salida al final se sale.

R
romina_6323284
14/8/14 a las 11:11

Hola chicas!
Zohe que bien saber de ti, 4 meses y medio , estara ya haciendo un monton de monerias, porque los 3 primeros meses no hacen mucho los angelitos pero luego( yo lo veo x los bbs de mis amigas, q a partir del tercer mes ya empiezan hacer cositas.. En fin q normal q estes feliz!! Yo no veo el dia jeje
Lanber, decirte q ahora en agosto no hacen IAs, en septiembre empezaran a llamar, y cuando yo me hice, la lista estaba en 4 meses.
Yo deciros que estoy muchisimo mejor x fin, aun tengo alguna nausea a la mañana, y estomago algo revuelto,pero ya con muchisima menos frecuencia, de hecho ayer deje las pastillas a ver q tal..
Asi a lo tonto ayer hice 14 semanas!!uff no me lo creo, aunq ya tengo tripilla y a las noches tripon jeje y esperando al 2 de septiembre a la siguiente eco, para ver a mi chiquitin, y ya sabremos si es niño o niña!!
Las demas q tal estais? Bss chicas

A
aturtle_b43034z
15/8/14 a las 1:32
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas!
Zohe que bien saber de ti, 4 meses y medio , estara ya haciendo un monton de monerias, porque los 3 primeros meses no hacen mucho los angelitos pero luego( yo lo veo x los bbs de mis amigas, q a partir del tercer mes ya empiezan hacer cositas.. En fin q normal q estes feliz!! Yo no veo el dia jeje
Lanber, decirte q ahora en agosto no hacen IAs, en septiembre empezaran a llamar, y cuando yo me hice, la lista estaba en 4 meses.
Yo deciros que estoy muchisimo mejor x fin, aun tengo alguna nausea a la mañana, y estomago algo revuelto,pero ya con muchisima menos frecuencia, de hecho ayer deje las pastillas a ver q tal..
Asi a lo tonto ayer hice 14 semanas!!uff no me lo creo, aunq ya tengo tripilla y a las noches tripon jeje y esperando al 2 de septiembre a la siguiente eco, para ver a mi chiquitin, y ya sabremos si es niño o niña!!
Las demas q tal estais? Bss chicas

Es un camelador
La verdad que si esta súper espabilado quiere que le agas caso todo el rato y si no te empieza a chapurrear o gritar o hace tos como que esta malito ..... Se ríe y te saca el poquillo con una cara de pillin..... Ahí dios ves soy una AMATZU chocha jajaja... Bueno y ahora pienso que me han echo un favor al echarme así puedo disfrutar mas de mi niño sino en septiembre mas tardar me tocaría no hay mal que por bien no venga chicas...... Solo a disfrutar
Como me alegro que ya estés mejor y te deseo todo lo mejor que has pasado ya por mucho.
Tendríamos que hacer una quedada chicas así conocernos.

G
guohui_8303737
17/8/14 a las 15:54

Muy buenas chicas!!
Hola a todas, con las dos pitufinas me es casi imposible conectarme y seguir vuestros mensajes pero ahora que he tenido un ratito me acabo de poner al día.

Hoy hacen ya dos mesecitos, están muy majas y creciendo mucho. Yo muy agobiada porque estoy dándoles lactancia materna y me absorbe todo el día. Es muy duro chicas aunque cuando echo la vista atrás y pienso en el tratamiento eso sÍ que era pasarlo mal así que no me quejo para nada. Como son dos, con dos personalidades muy diferentes y dos ritmos no coinciden en el sueño y estamos agotadísimos. Quieres estar con las dos, atenderlas por igual cuando lloran, no perderte nada, pero te tienes que dividir y eso me da mucha pena pero no hay otra. Te compensa totalmente todo lo vivido de sufrimiento así que a seguir luchando las que estáis en camino de conseguirlo!!!!!!!!

Zohe guapa, joooope, ya cuatro meses y medio tu chiquitín!!!!! Cómo pasa el tiempo!! Me alegra saber que está tan pocholón, disfruta mucho de él.

Juana, qué tal en casita con tu peque?? Por lo que veo coincidimos ingresadas en Cruces. Las hormonas es verdad lo que dices que yo no paraba de llorar y todavía ahora muchos días lloro por el agobio. Cómo lo llevas?

Serena preciosa, ya 14 semanas qué bien!!!! disfruta mucho el embarazo, yo me sacaba fotos todas las semanas para ver la evolución aunque como tardé en creérmelo no empecé hasta la semana 12 ó 13, más o menos en la que estás tú. Vete pensando nombres y aunque sé por experiencia que por nuestros miedos te costará creértelo del todo, empieza ya con los preparativos que van pasando las semanas muy rápido y antes de que te quieras dar cuenta, estás dando a luz!!

Beaparces, mucho ánimo y suerte para septiembre!! Seguro que lo consigues, te mando mucha energía positiva.

Lolaska!!! qué tal llevas el embarazo? de cuántas semanas estás? ya tienes los nombres????? Muchos besos!!

Un beso a todas, aunque escriba poco me acuerdo mucho de vosotras y seguiré intentado conectarme y leeros.

A
aturtle_b43034z
17/8/14 a las 23:54
En respuesta a iberia_5647049

Negativo...
Hola chicas, pues deciros que me ha bajado ya la warry, bien y en condiciones, me hiciero igualmente beta y NEGATIVO !.
Asi que la verdad tampoco he estado muy mal, es como que lo sabia o lo venia venir, era la primera icsi, y como todo el mundo nos decia que a la primera es dificil, que no imposible, pues tampoco me habia echo demasiadas ilusiones, y la verdad pase peor dia, cuando me dijeron que no tenia congelados, porque el que habia quedado no habia llegado a blastocisto, asi que con mucha desilusion.
Pero ya estoy con mucha ilusion y fuerza y con GANAS , de empezar ya la segunda icsi en septiembre !, hoy he hablado con el gine, y en quince dias tendre la primera consulta para eco y para programar ya todo para septiembre, asi que con ganas, haber si esta vez tengo muchos foliculos para que fecunde y tener por lo menos mas oportunidades y tener congeladitos !
Madre mia serena... ya la semana 12, esto ya va !!! seguro esta todo genial.
Conchi ! que no sabemos de ti... como estas ya te habran echo la transferencia no? cuentanos !!!
Besitos a todas !

Lo siento
Jo que lastima Bea lo siento mucho ya veras como en septiembre sale todo mucho mejor y cumplis vuestro sueño. Mucho animo carga fuerzas en este mes wapa

L
lady_9673953
18/8/14 a las 11:09
En respuesta a iberia_5647049

Negativo...
Hola chicas, pues deciros que me ha bajado ya la warry, bien y en condiciones, me hiciero igualmente beta y NEGATIVO !.
Asi que la verdad tampoco he estado muy mal, es como que lo sabia o lo venia venir, era la primera icsi, y como todo el mundo nos decia que a la primera es dificil, que no imposible, pues tampoco me habia echo demasiadas ilusiones, y la verdad pase peor dia, cuando me dijeron que no tenia congelados, porque el que habia quedado no habia llegado a blastocisto, asi que con mucha desilusion.
Pero ya estoy con mucha ilusion y fuerza y con GANAS , de empezar ya la segunda icsi en septiembre !, hoy he hablado con el gine, y en quince dias tendre la primera consulta para eco y para programar ya todo para septiembre, asi que con ganas, haber si esta vez tengo muchos foliculos para que fecunde y tener por lo menos mas oportunidades y tener congeladitos !
Madre mia serena... ya la semana 12, esto ya va !!! seguro esta todo genial.
Conchi ! que no sabemos de ti... como estas ya te habran echo la transferencia no? cuentanos !!!
Besitos a todas !

Beaparces
Hola guapa!! K n sabemos nada de ti! K tal los ánimos?! Espero K a tope!!! Veras K prontito aumenta la family!!! Mil bsazos

E
elba_9592151
31/8/14 a las 19:28
En respuesta a rayisa_6279721

Lista de espera ia
Hola chicas.
Alguna sabe como va la lista de espera de las IA?
Alguna estaba en lista de espera y la han llamado? Desde que mes?
Gracias y besitos

Lista espera ia
Hola buenas. Es la primera vez q escribo. Yo estoy en la lista IA desde marzo y todavia no me an llamado. Mi marido tiene azoospermia y la unica manera de tener hijos es con semen de donante. Alguien se a echo este tratamiento???

I
igotz_7065563
1/9/14 a las 22:21
En respuesta a guohui_8303737

Muy buenas chicas!!
Hola a todas, con las dos pitufinas me es casi imposible conectarme y seguir vuestros mensajes pero ahora que he tenido un ratito me acabo de poner al día.

Hoy hacen ya dos mesecitos, están muy majas y creciendo mucho. Yo muy agobiada porque estoy dándoles lactancia materna y me absorbe todo el día. Es muy duro chicas aunque cuando echo la vista atrás y pienso en el tratamiento eso sÍ que era pasarlo mal así que no me quejo para nada. Como son dos, con dos personalidades muy diferentes y dos ritmos no coinciden en el sueño y estamos agotadísimos. Quieres estar con las dos, atenderlas por igual cuando lloran, no perderte nada, pero te tienes que dividir y eso me da mucha pena pero no hay otra. Te compensa totalmente todo lo vivido de sufrimiento así que a seguir luchando las que estáis en camino de conseguirlo!!!!!!!!

Zohe guapa, joooope, ya cuatro meses y medio tu chiquitín!!!!! Cómo pasa el tiempo!! Me alegra saber que está tan pocholón, disfruta mucho de él.

Juana, qué tal en casita con tu peque?? Por lo que veo coincidimos ingresadas en Cruces. Las hormonas es verdad lo que dices que yo no paraba de llorar y todavía ahora muchos días lloro por el agobio. Cómo lo llevas?

Serena preciosa, ya 14 semanas qué bien!!!! disfruta mucho el embarazo, yo me sacaba fotos todas las semanas para ver la evolución aunque como tardé en creérmelo no empecé hasta la semana 12 ó 13, más o menos en la que estás tú. Vete pensando nombres y aunque sé por experiencia que por nuestros miedos te costará creértelo del todo, empieza ya con los preparativos que van pasando las semanas muy rápido y antes de que te quieras dar cuenta, estás dando a luz!!

Beaparces, mucho ánimo y suerte para septiembre!! Seguro que lo consigues, te mando mucha energía positiva.

Lolaska!!! qué tal llevas el embarazo? de cuántas semanas estás? ya tienes los nombres????? Muchos besos!!

Un beso a todas, aunque escriba poco me acuerdo mucho de vosotras y seguiré intentado conectarme y leeros.

Kaixoooo
Hola a todas!!
Jo me cuesta muchisimo ponerme al dia ay ama....
Serena que tal vas? Sabemos ya que es?
Marve tu a tope ya veo, como cuesta disfrutarlo verdad queremos todo y nos frustramos pero que maravilloso
Mi txiki creciendo por momentos, esta echo un pepon y me tiene como loka,la verdad que sin tiempo para nada...
Dras, de bilbao, que tal os va? Que tal los txikis?
Mucho animo a todas
Muxuuus

R
romina_6323284
2/9/14 a las 22:54

Hola chicas!
Deciros q hoy estoy feliz!!
No os he escrito antes porque estaba esperando a ir al medico
He tenido eco de 17 semanas, y ya me han dicho que sera una niña!! asiq encantado porque aunq me daba igual, un poco mas preferia niña jeje
Me han hecho una eco 4d y se veia todo perfecto!q pasada! de tamaño va todo bien, pero no era prueba, era solo para verla jeje ahora hay que esperar a las 20 semanas para la siguiente , q es la morfologica
Uff estoy empezando a creermelo un poco mas...
Esto esta un poco parado como dice debilbao....
Supongo que ahora en septiembre, que algunas empezais al lio nos vayais contando...
Besos a todas y muchisima suerte.

M
milda_725600
3/9/14 a las 8:39
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas!
Deciros q hoy estoy feliz!!
No os he escrito antes porque estaba esperando a ir al medico
He tenido eco de 17 semanas, y ya me han dicho que sera una niña!! asiq encantado porque aunq me daba igual, un poco mas preferia niña jeje
Me han hecho una eco 4d y se veia todo perfecto!q pasada! de tamaño va todo bien, pero no era prueba, era solo para verla jeje ahora hay que esperar a las 20 semanas para la siguiente , q es la morfologica
Uff estoy empezando a creermelo un poco mas...
Esto esta un poco parado como dice debilbao....
Supongo que ahora en septiembre, que algunas empezais al lio nos vayais contando...
Besos a todas y muchisima suerte.

Hola chicas
Serena no sabes lo que me alegro !!! Después de como lo hemos pasado... Yo tamb he conseguido embarazo.. Ahora estoy de 21 semanas y es un chicoo !!! He comenzado a notarle más fuertemente me hicieron la eco en cruces y parece que todo esta bien ahora ya me mandan a mi ambulatorio y muy feliz, preparando la habitación poco a poco . . Chicas mandarnos muchas fuerzas para que no decaigáis ..mucho ánimo un abrazo a todas

R
romina_6323284
3/9/14 a las 15:52
En respuesta a milda_725600

Hola chicas
Serena no sabes lo que me alegro !!! Después de como lo hemos pasado... Yo tamb he conseguido embarazo.. Ahora estoy de 21 semanas y es un chicoo !!! He comenzado a notarle más fuertemente me hicieron la eco en cruces y parece que todo esta bien ahora ya me mandan a mi ambulatorio y muy feliz, preparando la habitación poco a poco . . Chicas mandarnos muchas fuerzas para que no decaigáis ..mucho ánimo un abrazo a todas

Hola xenny
Q bien!! Cuanto me alegro!!
Yo todavia no noto nada, bueno sigo malestar a ratos y con las pastillas, porque intente dejarlas y uff me puse malisima..
A que semana lo empezaste a notar? Y la tripa q tal? Yo ya se me nota bastante jeje y me he cogido 3 kilazos.. Uff ya tengo unas ganas de notarla!!

L
lukman_6931330
3/9/14 a las 17:16

Neide
oh oh, jo es que a nosotros las pruebas ya nos las han hecho pq en principio ibamos a IA pero como los bichitos de mi pareja estan bajitos directamente me lo cancelaron y me han dado cita para junio para FIV (en los papeles pone ICSI, ?¿) y me dices que puede que tenga que espera otro año...me muero...

R
rayisa_6279721
5/9/14 a las 11:37
En respuesta a elba_9592151

Lista espera ia
Hola buenas. Es la primera vez q escribo. Yo estoy en la lista IA desde marzo y todavia no me an llamado. Mi marido tiene azoospermia y la unica manera de tener hijos es con semen de donante. Alguien se a echo este tratamiento???

Hola tan333
Yo estoy en la misma situación q tu. Ayer hable con Cruces y me dijeron q en cuanto den la orden llaman a las personas q estén en lista de espera en el mes de enero. Así ten paciencia todavía te queda un poquito de espera. Si ya tienes todas las pruebas será empezar a pincharte y cuando estés preparada la ia

A
aturtle_b43034z
11/9/14 a las :30

Hola txikas
Debilbao 15 meses ya que pasada como para el tiempo Jope claro me acuerdo se tu embarazo entero y no me parece tanto tiempo solo disfrutarlo a tope al final has decidido ir a por el hermanito.
Serena una nena que bien lo importante que este sanita k para nosotras no wa una frase echa ..... Disfruta del embarazo wapa.
Bea a ver que tal esta vez muchísima suerte yo Antuan ya tiene 5 y 11 días que grande se me esta haciendo y esta como un torete 8100 y lactancias exclusiva materma de momento enamorada me tiene. Muchísima suerte a todos al final se consigue aunque a veces parezca imposible.
Besos a todas

L
luqman_6430642
11/9/14 a las 9:48
En respuesta a rayisa_6279721

Hola tan333
Yo estoy en la misma situación q tu. Ayer hable con Cruces y me dijeron q en cuanto den la orden llaman a las personas q estén en lista de espera en el mes de enero. Así ten paciencia todavía te queda un poquito de espera. Si ya tienes todas las pruebas será empezar a pincharte y cuando estés preparada la ia

Holaaaa
Hola chicas es ka primera vez que escribo y estoy tb en lista de ia desde marzo.ayer llame a cruces y me dijeron que ya habían empezado a llamar..ya era hora!ahora a ver si no nos tardan mucho en avisar.....

L
luqman_6430642
11/9/14 a las 9:57
En respuesta a rayisa_6279721

Lista de espera ia
Hola chicas.
Alguna sabe como va la lista de espera de las IA?
Alguna estaba en lista de espera y la han llamado? Desde que mes?
Gracias y besitos

Holaaaa
Hola,soy nueva por aquí,yo estoy en la lista desde marzo y no me han llamado pero ayer llame yo y ya han empezado otra vez a llamar después del parón,me dijeron que lo que queda de septiembre van a pasar las de enero y luego que espera seguir llamando....vosotras desde cuando estáis en la lista?

L
luqman_6430642
11/9/14 a las 10:00
En respuesta a rayisa_6279721

Lista de espera ia
Hola chicas.
Alguna sabe como va la lista de espera de las IA?
Alguna estaba en lista de espera y la han llamado? Desde que mes?
Gracias y besitos

Hola lamber
Yo estoy desde marzo y no me han llamado pero ayer me dijeron que en septiembre pasaran las de enero y que esperan seguir llamando...desde que mes estáis vosotras?

L
lukman_6931330
11/9/14 a las 12:51
En respuesta a luqman_6430642

Holaaaa
Hola chicas es ka primera vez que escribo y estoy tb en lista de ia desde marzo.ayer llame a cruces y me dijeron que ya habían empezado a llamar..ya era hora!ahora a ver si no nos tardan mucho en avisar.....

Nerea3312
Hola Nerea, me podrias decir el telefono al que llamas a cruces? yo estoy para icsi, pero estoy desesperada y quiero saber algo, en junio me derivaron a cruces despues de decirme que era inutil una IA y por lo que me dice la gente en junio me diran que espere otro año mas...total 2 años para empezar...

L
luqman_6430642
11/9/14 a las 13:23
En respuesta a lukman_6931330

Nerea3312
Hola Nerea, me podrias decir el telefono al que llamas a cruces? yo estoy para icsi, pero estoy desesperada y quiero saber algo, en junio me derivaron a cruces despues de decirme que era inutil una IA y por lo que me dice la gente en junio me diran que espere otro año mas...total 2 años para empezar...

Holaaa
Pues mira el teléfono de cruces es el 94600 6000 y ahí di es que te pasen con reproducción en junio cuando te derivaron a cruces estuviste ya alli¿o todavía estas esperando a la primera consulta en cruces?y si no es mucho preguntar ...te iban a haceriiba y ya no o es que no tenias diagnóstico....perdona por las preguntas pero es que yo se supone que cuando me llamen será para empezar la ia o eso es lo que yo entendí.....José si me he explicado muy bien...un besito y ojala estemos todas prontito con barrigon

L
lukman_6931330
11/9/14 a las 16:39
En respuesta a luqman_6430642

Holaaa
Pues mira el teléfono de cruces es el 94600 6000 y ahí di es que te pasen con reproducción en junio cuando te derivaron a cruces estuviste ya alli¿o todavía estas esperando a la primera consulta en cruces?y si no es mucho preguntar ...te iban a haceriiba y ya no o es que no tenias diagnóstico....perdona por las preguntas pero es que yo se supone que cuando me llamen será para empezar la ia o eso es lo que yo entendí.....José si me he explicado muy bien...un besito y ojala estemos todas prontito con barrigon

Nerea33312
Ya lo comente por aqui pero parece que mi caso es diferente al de todas...Estoy operada de endometriosis, 31 años, buscando bebe desde hace año y medio. En principio con fecha para IA en galdakao. PEro al hacerle las pruebas a mi pareja y ver que son pocos y lentitos los bichitos la gine me deriva a cruces, y me dan fecha para junio del 2015. Mi duda? en junio empiezo el tratamiento? no lo sé. Si no es asi y me meten en lista para junio minimo me quedo embarazada en 2016...alegria

L
luqman_6430642
11/9/14 a las 17:08
En respuesta a lukman_6931330

Nerea33312
Ya lo comente por aqui pero parece que mi caso es diferente al de todas...Estoy operada de endometriosis, 31 años, buscando bebe desde hace año y medio. En principio con fecha para IA en galdakao. PEro al hacerle las pruebas a mi pareja y ver que son pocos y lentitos los bichitos la gine me deriva a cruces, y me dan fecha para junio del 2015. Mi duda? en junio empiezo el tratamiento? no lo sé. Si no es asi y me meten en lista para junio minimo me quedo embarazada en 2016...alegria

Neide
Hola neide,pues sin tener mucha idea me parece que si en cruces no has estado aun luego después de esa visita sibque te quedará un año de lista....por otras chicas en situación parecida que conozco....no queda otra que armarse de paciencia....

L
lukman_6931330
11/9/14 a las 17:21
En respuesta a luqman_6430642

Neide
Hola neide,pues sin tener mucha idea me parece que si en cruces no has estado aun luego después de esa visita sibque te quedará un año de lista....por otras chicas en situación parecida que conozco....no queda otra que armarse de paciencia....

Neide
Ya, pero mi problema no es la paciencia, es que contra mas tiempo pase mi endo va a mas ya que no estoy tomando anticonceptivos que es lo unico que me ayudaria algo...
Seguramente iremos al IVI.
Gracias Nere

L
luqman_6430642
11/9/14 a las 18:13
En respuesta a lukman_6931330

Neide
Ya, pero mi problema no es la paciencia, es que contra mas tiempo pase mi endo va a mas ya que no estoy tomando anticonceptivos que es lo unico que me ayudaria algo...
Seguramente iremos al IVI.
Gracias Nere

Neide
Jolin claro es que yo en ese tema estoy bastante perdida pensé que si te habían operado ya estaba solucionado...si puedes sales ganando yendo por lo privado,en mi caso seria imposible...asi que espero que cuando me llamen sea para empezar y que me funcionen las ia la nuestra es una infertilidad de origen desconocido porque supuestamente mi maridin tiene buenos bicjines y yo estoy perfecta y tengo 29años....pero si es así me cuesta entender porque no llega el positivo..llevo buscando cerca de los 3años....

Y
yiping_5799677
12/9/14 a las 8:12
En respuesta a luqman_6430642

Hola lamber
Yo estoy desde marzo y no me han llamado pero ayer me dijeron que en septiembre pasaran las de enero y que esperan seguir llamando...desde que mes estáis vosotras?

Lista de espera cruces
Hola chicas!para daros animo, yo estoy en lista de espera desde enero y me llamaron el lunes para darme cita a finales de Septiembre! De hecho ya tenia cita en la privada....

L
luqman_6430642
12/9/14 a las 13:59
En respuesta a yiping_5799677

Lista de espera cruces
Hola chicas!para daros animo, yo estoy en lista de espera desde enero y me llamaron el lunes para darme cita a finales de Septiembre! De hecho ya tenia cita en la privada....

Que alegria
Porque tenias que estar desesperada!ahora ojala tengas suerte!!muchos animos

L
luqman_6430642
16/9/14 a las 18:14
En respuesta a rayisa_6279721

Lista de espera ia
Hola chicas.
Alguna sabe como va la lista de espera de las IA?
Alguna estaba en lista de espera y la han llamado? Desde que mes?
Gracias y besitos

La lista
Hola chicas hoy a llamado a cruces una amiga mía que esta en la lista desde abril y la han dicho que ya han llamado a todas las de enero y febrero!! y por aquí veo que hay unas cuantas que somos de marzo.....así que chicas ya no nos queda nada¡o eso esperemos!mucho animo a todas y si vamos a la par ya nos animaremos unas a otras!besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook