Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
S
souria_597505
29/5/14 a las 22:09

Dudasss
Ghola!!
Al final he decididi hacerme el tratamiento en Cruces.Me han llamado diciendome que cuando me baje la regla en julio que les llame.alguna me podria resumir que pasos tendre que hacer o como ira a partir de ese momento??graciasss

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
aie_6162177
30/5/14 a las 14:46
En respuesta a maisa_8696850

Yo tb voy el dia 4
A Quiron para el primer control de endo...
Serena, queda un ultimo empujon.Animo!!

Nebesa
Kaixo que tal ha ido el control de endo ??

A
aida_6989690
30/5/14 a las 15:08
En respuesta a souria_597505

Dudasss
Ghola!!
Al final he decididi hacerme el tratamiento en Cruces.Me han llamado diciendome que cuando me baje la regla en julio que les llame.alguna me podria resumir que pasos tendre que hacer o como ira a partir de ese momento??graciasss

Hola
Hola lujijiu que tratamiento te vas a hacer ??? Si estas para fiv y es tratamiento largo te van a dar las recetas para que las selle el inspector de tu ambulatorio y la emfermera te enseñara a pincharte,empezaras el dia 22 del ciclo a pincharte para frenar tu ovulacion te bajara otra regla y tendras otra cita con ecografia para comprovar que tus ovarios estan en reposo!!! Y apartir de hay empiezas con otra mediacacion y tendras de 10 a 15 dias de bastantes controles asta el dia de la puncion !!! No se si te podido resolver alguna duda !!! Un saludo wapa y mucha suerte !!!

M
maisa_8696850
30/5/14 a las 15:12
En respuesta a aie_6162177

Nebesa
Kaixo que tal ha ido el control de endo ??

Gerezi
Voy el dia 4,como tu.
No has empezado con medicacion,no?

M
merle_8333026
30/5/14 a las 15:42

Hola chicas..
Llevo toda la semana sin poder leer los mensajes... a ver...
Mucha suerte a Serena,ánimo no pienses en lo que no ha sido y centraste en lo k puede ser, ese pedazo de positivo, ya verás!yo tb me disguste mucho en mi último tto, sólo nos quedo un embrión y nos dijeron que esperáramos al 5 día , no quisimos y al final negativo..y con una rabia..pero es así y así hay que tomarlo, pero a ti te han puesto dos súper-embriones..ánimo!!

Nebesa..que decisión,e??nosotros tb tuvimos esta duda durante todo el último tto,aunk al final no tuvimos dudas, sólo había uno...pero estoy segura de que en el próximo como tengamos dos para poner, nos pondremos los dos..prefiero familia numerosa que ponerme uno y no quedarme embarazada...pero eso es muy personal...

Gerezi, no te rayes mucho...baja reserva ovarica es que producimos menos ovocitos a la estimulación, pero piensa que sólo necesitamos uno para embarazarnos!

Yo, la semana que viene, cuando me baje la regla , tengo que llamar a Cruces para empezar..que nervios!!!jijijijiji...

Mucho ánimo para todas!!benga Lortuko dogulaaaaa

S
shiyu_5646883
31/5/14 a las 21:59

Hola chicas
Ya estoy aqui despues de tantos dias sin entrar. Bueno, a nosotros nos hacen la transferencia el 2 de Junio. Nos quedaron dos embriones una A y otro C vitrificados porque no nos pudieron hacer la transferencia seguido por riesgo de hiperestimulacion, con lo cual, el martes los "descongelan" y luego me llamaran para decirme que tal la evolucion e implantarlos.

Asi que respecto a mis novedades, hasta el martes no sabre más y luego dios dira...ojala ésta sea la nuestra.

un saludo a todas y animo chicas!!

PD: yo tambien estoy QUIRON. que medico os mira a vosotras?

M
maisa_8696850
1/6/14 a las 1:40
En respuesta a shiyu_5646883

Hola chicas
Ya estoy aqui despues de tantos dias sin entrar. Bueno, a nosotros nos hacen la transferencia el 2 de Junio. Nos quedaron dos embriones una A y otro C vitrificados porque no nos pudieron hacer la transferencia seguido por riesgo de hiperestimulacion, con lo cual, el martes los "descongelan" y luego me llamaran para decirme que tal la evolucion e implantarlos.

Asi que respecto a mis novedades, hasta el martes no sabre más y luego dios dira...ojala ésta sea la nuestra.

un saludo a todas y animo chicas!!

PD: yo tambien estoy QUIRON. que medico os mira a vosotras?

Hola bea
A mi me lleva Jon Ander.
Suerte para el martes. Todo ira bien.

Yo voy el miercoles a control de endo.

Y
yarely_9942166
1/6/14 a las 10:13
En respuesta a shiyu_5646883

Hola chicas
Ya estoy aqui despues de tantos dias sin entrar. Bueno, a nosotros nos hacen la transferencia el 2 de Junio. Nos quedaron dos embriones una A y otro C vitrificados porque no nos pudieron hacer la transferencia seguido por riesgo de hiperestimulacion, con lo cual, el martes los "descongelan" y luego me llamaran para decirme que tal la evolucion e implantarlos.

Asi que respecto a mis novedades, hasta el martes no sabre más y luego dios dira...ojala ésta sea la nuestra.

un saludo a todas y animo chicas!!

PD: yo tambien estoy QUIRON. que medico os mira a vosotras?

Beamoneo
Hola guapa! !! Mucha suerte mañana! !! Seguro que esta vez es la tuya! !! Ya nos vas contando! ! Besitos

Y
yarely_9942166
1/6/14 a las 10:16

Mirari y serena
K tal la betaespera??? Mucha suerte chicas!!! K os la merecéis y mucho!!
Muxus

Y
yarely_9942166
1/6/14 a las 10:19

Mirari y serena
Mucha suerte a las 2!!! K tal llevais la betaespera???mucho ánimo y un beso

M
marian_6305323
2/6/14 a las 11:47

Nerviossss
Hola chicas!
Aquí sigo de betaespera de mi blasto congelado con muchos nervios! Me tendría que haber bajado la regla el sábado y de momento sigo limpia y suelo ser bastante regular así que me estoy empezando a emocionarrrr!!!
No sé, que puede ser un retraso por los nervios, o por la progesterona o por lo que sea, pero la otra vez me bajó como un reloj. Tampoco tengo síntomas de ningún tipo, la semana pasada tuve unos días de bastantes pinchazos en el vientre como de regla pero ahora mismo no noto nada.
Y que tengo la beta el viernes y se me está haciendo larguiiiiiiisimo. Alguna de vosotras se ha hecho un pipitest durante la beta? Por un lado quiero salir de dudas pero me da bastante miedo el negativo...

Qué tal las demás? Beamoneo muchísima suerte!! Y Serena cuándo tenías tu la beta? Cómo lo llevas? Besotes a todas!

R
romina_6323284
2/6/14 a las 12:41
En respuesta a marian_6305323

Nerviossss
Hola chicas!
Aquí sigo de betaespera de mi blasto congelado con muchos nervios! Me tendría que haber bajado la regla el sábado y de momento sigo limpia y suelo ser bastante regular así que me estoy empezando a emocionarrrr!!!
No sé, que puede ser un retraso por los nervios, o por la progesterona o por lo que sea, pero la otra vez me bajó como un reloj. Tampoco tengo síntomas de ningún tipo, la semana pasada tuve unos días de bastantes pinchazos en el vientre como de regla pero ahora mismo no noto nada.
Y que tengo la beta el viernes y se me está haciendo larguiiiiiiisimo. Alguna de vosotras se ha hecho un pipitest durante la beta? Por un lado quiero salir de dudas pero me da bastante miedo el negativo...

Qué tal las demás? Beamoneo muchísima suerte!! Y Serena cuándo tenías tu la beta? Cómo lo llevas? Besotes a todas!

Hola mirari
Jo que no te haya bajado es una buena señal!!
Cuantos dias tendria el embrion?si era blasto, serian 5, mas los dias q lleves de betaespera, porque a partir del dia 14, es cuando puedes hacerte la prueba y q sea fiable.

Yo deciros q ya no me queda nada, pero q ayer lo lleve fatal, y hoy espero q pase pronto porque esta incertidumbre... Q os voy a contar...
Bss

G
guohui_8303737
2/6/14 a las 13:07

Suerte chicas!!!!
Mirari, Serena, ánimo que ésta es la vuestra!!! Yo no os recomendaría haceros test de orina por si puede dar un falso negativo. La mejor señal es que no baje y para la incertidumbre el mejor remedio es estar ocupadas, entretenidas, pasear... Vengaaaaaa campeonas que estamos deseando que nos deis buenas noticias! Un besazo!!!!

Beamoneo, qué te han dicho????? Te hacen hoy la transfer?

Un beso para todas.

M
maisa_8696850
2/6/14 a las 21:59

Hola chicas
Serena, muchisima suerte para mañana. Esta es la buena.
Mirari, aguanta con el positivismo que ya no te queda nada.
Bea,te han hecho la transfer?

No sabemos nada de lorenutxa? Me acuerdo mucho de ella. Si me lees, te mando un beso.

Sonieta, disfrutando? Que bonito y que duro es esto, verdad?

Agathe, cuentanos como vas.

Y
yarely_9942166
3/6/14 a las 10:26

Serena muchísima suerte!!!!
Suerte!!!!!!!! Besitos

S
shiyu_5646883
3/6/14 a las 10:42

Hola
Hola guapas!
La transferencia me la hacen hoy, aún estoy esperando la llamada para que me digan que tal han descongelado los embriones.... . Así qué aún no se nada aún, chicas. Estoy nerviosilla como todas esperando la llamada, ya la contare el resultado final al final del día. Sí me la harían, me la hacen a la 13h.

Un beso a todas y suerte a las beta esperantes!! Jejejeje.

A
aie_6162177
3/6/14 a las 11:32
En respuesta a maisa_8696850

Gerezi
Voy el dia 4,como tu.
No has empezado con medicacion,no?

Kaixo
No había leído bien lo del dia 4 osea que vamos el mismo dia !!! jeje No, no he empezado todavía tratamiento voy el 4 (osea mañana) con los análisis a ver que me dice J.ander
Os cuento . A ver que tal tu endo mañana nos cuentas vale?

R
romina_6323284
3/6/14 a las 12:50

Positivo
Hola chicas!!
Me acaban de llamar, que ha dado positivo!!
Estoy muy contenta, aunq aun quiero ser cautelosa porque despues de todo lo q me ha pasado...,
Pero bueno es el primer paso!!el viernes 13 primera eco a ver...
Gracias x ls animos chicas
Mirari esta es la semana de positivos ya veras!!
Bea seguro q ya te han puesto ese supercampeon
Nebesa, suerte mañana con ese endo
No se si me dejo alguna porque en el movil no puedo leeros
Bss

A
aida_6989690
3/6/14 a las 13:21
En respuesta a romina_6323284

Positivo
Hola chicas!!
Me acaban de llamar, que ha dado positivo!!
Estoy muy contenta, aunq aun quiero ser cautelosa porque despues de todo lo q me ha pasado...,
Pero bueno es el primer paso!!el viernes 13 primera eco a ver...
Gracias x ls animos chicas
Mirari esta es la semana de positivos ya veras!!
Bea seguro q ya te han puesto ese supercampeon
Nebesa, suerte mañana con ese endo
No se si me dejo alguna porque en el movil no puedo leeros
Bss

Yujuuuuuu , Que bien serena !!! Me alegro muchisimo !!! Un besazo wapaaaa

J
jeneba_9356812
3/6/14 a las 13:26
En respuesta a romina_6323284

Positivo
Hola chicas!!
Me acaban de llamar, que ha dado positivo!!
Estoy muy contenta, aunq aun quiero ser cautelosa porque despues de todo lo q me ha pasado...,
Pero bueno es el primer paso!!el viernes 13 primera eco a ver...
Gracias x ls animos chicas
Mirari esta es la semana de positivos ya veras!!
Bea seguro q ya te han puesto ese supercampeon
Nebesa, suerte mañana con ese endo
No se si me dejo alguna porque en el movil no puedo leeros
Bss

Zorionak serena
No sabes la ilusion que me hace que te haya dado positivo,un muxu muy fuerte

M
marian_6305323
3/6/14 a las 14:17

Otro positivo!!!
Nada, que no me he aguantado y me he hecho un test de orina. Dos rayitas bien marcadas! Estoy que no me lo creo!
Serena, cuánto me alegro de lo tuyo también! Por fin!

M
maisa_8696850
3/6/14 a las 15:01

Bieeeeeeeen!!
Madre mia, Serena, que descanso hija!!
Ahora creetelo y trankila, que todo va a ir bien.
Mirari!! Doblete!!
Zorionak a las dos!!
Esto anima.

I
igotz_7065563
3/6/14 a las 15:07
En respuesta a romina_6323284

Positivo
Hola chicas!!
Me acaban de llamar, que ha dado positivo!!
Estoy muy contenta, aunq aun quiero ser cautelosa porque despues de todo lo q me ha pasado...,
Pero bueno es el primer paso!!el viernes 13 primera eco a ver...
Gracias x ls animos chicas
Mirari esta es la semana de positivos ya veras!!
Bea seguro q ya te han puesto ese supercampeon
Nebesa, suerte mañana con ese endo
No se si me dejo alguna porque en el movil no puedo leeros
Bss

Serena
Como me alegro por ti te lo digo de corazon.ahora a descansar y disfrutar que te lo mereces guapa.muchos muxus

S
shiyu_5646883
3/6/14 a las 15:09

Hola neskas
Hola!

Felicidades por esos positivos a las dos!! Me alegro un montón a ver si nos transmitía buena energía a las demás!! Yo ya estoy en casa, me han implantado dos embriones uno A y otro C. El 17 tengo la beta. Ojalá este mes sea lleno de +++++!!!!

Pues eso chicas, voy a reposar ya descansar un rato. Un beso a todas y mucho ánimo

R
romina_6323284
3/6/14 a las 16:03
En respuesta a marian_6305323

Otro positivo!!!
Nada, que no me he aguantado y me he hecho un test de orina. Dos rayitas bien marcadas! Estoy que no me lo creo!
Serena, cuánto me alegro de lo tuyo también! Por fin!

Q bien mirari!!
Enhorabuena a ti tmb!!
Esto se anima y seguro q es el principio de muchos mas positivos!!
Debilbao felicidades a Julen!!
Y gracias a todas otra vez x haberme apoyado y dado animos .bss

G
guohui_8303737
3/6/14 a las 19:18

Enhorabuena chicassssssssss
SERENA, cómo me alegro!!!!!! Muchas felicidades y ahora a creértelo. Ya verás como todo sale estupendamente!!!! De corazón que me alegro mucho bonita. Por fin!!!!! Te lo mereces Serena.

MIRARI, enhorabuena guapa!!!!! No has aguantado la tentación eh? jajaja Pues ha merecido la pena!!! Ahora a empezar a disfrutarlo

BEAMONEO, qué bien dos embriones!!! Pues ya sabes lo que dicen no? que no hay dos sin tres...

JUANA, LOLASKA, qué tal vuestro embarazo?

Yo esta mañana he tenido consulta en Cruces. Como ya estoy de 36 semanas, y siguen una de nalgas y la otra oblícua, me van a programar una cesárea para la semana 38. Volvemos la semana que viene a que nos digan la fecha exacta. Qué nerviosssssss chicasssssssssssss!!

Un abrazo para todas.

C
chokri_8577926
3/6/14 a las 20:14
En respuesta a guohui_8303737

Enhorabuena chicassssssssss
SERENA, cómo me alegro!!!!!! Muchas felicidades y ahora a creértelo. Ya verás como todo sale estupendamente!!!! De corazón que me alegro mucho bonita. Por fin!!!!! Te lo mereces Serena.

MIRARI, enhorabuena guapa!!!!! No has aguantado la tentación eh? jajaja Pues ha merecido la pena!!! Ahora a empezar a disfrutarlo

BEAMONEO, qué bien dos embriones!!! Pues ya sabes lo que dicen no? que no hay dos sin tres...

JUANA, LOLASKA, qué tal vuestro embarazo?

Yo esta mañana he tenido consulta en Cruces. Como ya estoy de 36 semanas, y siguen una de nalgas y la otra oblícua, me van a programar una cesárea para la semana 38. Volvemos la semana que viene a que nos digan la fecha exacta. Qué nerviosssssss chicasssssssssssss!!

Un abrazo para todas.

Enhorabuena chicas!!!
Serena y Mirari!!! Zorionak a las 2!! Me alegro un montón por vuestros positivos!! Poco a poco todo se consigue, aunque para algunas el camino sea más largo...
Beamoneo ahora te toca descansar. No le des muchas vueltas al coco porque la verdad que lo peor de todo es la betaespera. Estate entretenida pero sin hacer esfuerzos, que esos 2 preciosos embriones se tienen que quedar contigo!!
Marve, que ilusión en 2 semanitas les vas a ver la carita a tus niñas!!! Un sueño hecho realidad. Que tengas mucha suerte y ya nos contarás como va todo...
Yo ésta semana me hacen la eco de las 20 semanas y estoy un poco acojonadilla, ya sabéis que esto hasta que no les ves en tus brazos es un sin vivir, bueno espero que todo siga bien.

Un abrazo a todas las demás.

I
igotz_7065563
3/6/14 a las 23:40
En respuesta a guohui_8303737

Enhorabuena chicassssssssss
SERENA, cómo me alegro!!!!!! Muchas felicidades y ahora a creértelo. Ya verás como todo sale estupendamente!!!! De corazón que me alegro mucho bonita. Por fin!!!!! Te lo mereces Serena.

MIRARI, enhorabuena guapa!!!!! No has aguantado la tentación eh? jajaja Pues ha merecido la pena!!! Ahora a empezar a disfrutarlo

BEAMONEO, qué bien dos embriones!!! Pues ya sabes lo que dicen no? que no hay dos sin tres...

JUANA, LOLASKA, qué tal vuestro embarazo?

Yo esta mañana he tenido consulta en Cruces. Como ya estoy de 36 semanas, y siguen una de nalgas y la otra oblícua, me van a programar una cesárea para la semana 38. Volvemos la semana que viene a que nos digan la fecha exacta. Qué nerviosssssss chicasssssssssssss!!

Un abrazo para todas.

Ay marve
Que ya me estoy poniendo nerviosa hasta yo....ay que ganas ya maja...tu tranquila y ya nos vas contando maitia....yo aqui llegando a las 33...la verdad es que no veo el final del embarazo pero bueno con paciencia que ya queda menos...

Bea estate lo mas tranquila posible...ya ves que es el mes de los positivos
Mirari zorionak a ti tambien....
A todas las demas muchos animos

A
aturtle_b43034z
4/6/14 a las 4:47
En respuesta a romina_6323284

Positivo
Hola chicas!!
Me acaban de llamar, que ha dado positivo!!
Estoy muy contenta, aunq aun quiero ser cautelosa porque despues de todo lo q me ha pasado...,
Pero bueno es el primer paso!!el viernes 13 primera eco a ver...
Gracias x ls animos chicas
Mirari esta es la semana de positivos ya veras!!
Bea seguro q ya te han puesto ese supercampeon
Nebesa, suerte mañana con ese endo
No se si me dejo alguna porque en el movil no puedo leeros
Bss

Zorionak
Que alegría me da s positivo te lo digo de corazón ahora a disfrutarloes normal que quieras estar cautelosa pero disfruta ya sabia k esos campeones se quedaban. Estoy muy feliz por ti.

A
aturtle_b43034z
4/6/14 a las 4:54
En respuesta a marian_6305323

Otro positivo!!!
Nada, que no me he aguantado y me he hecho un test de orina. Dos rayitas bien marcadas! Estoy que no me lo creo!
Serena, cuánto me alegro de lo tuyo también! Por fin!

Felicidades
qué ilusión chicas esto se va animando positivos por todos lados es una ilusión verdad ahora tranquilidad los cuiden y paseítos nada al hacer esfuerzos y mantener los pies bien calentitos y mucho acuarius que ellos se viene de maravilla.yo le cogí un asco terrible felicidades y disfrutarla tope.besitos

A
aturtle_b43034z
4/6/14 a las 5:03
En respuesta a shiyu_5646883

Hola neskas
Hola!

Felicidades por esos positivos a las dos!! Me alegro un montón a ver si nos transmitía buena energía a las demás!! Yo ya estoy en casa, me han implantado dos embriones uno A y otro C. El 17 tengo la beta. Ojalá este mes sea lleno de +++++!!!!

Pues eso chicas, voy a reposar ya descansar un rato. Un beso a todas y mucho ánimo

Suerte
ahora descansa pies en alto calentitos mucho Aquarius paseítos nada de coger peso comer mucha proteína y no se es lo que yo hice suerte y ya verás como sí besitos y energía
por cierto de Bilbao muchísimas felicidades a Julen parece mentira ya que pasada PC que fue ayer con éstabas de betaespera como corre el tiempo. Antuan ya dos meses y echo un campeón en el perceptil 25 ya k estábamos en el tres chicas. Todo merece la pena y los malos ratos pasados ni te acuerdas así que animo a todas.todas lo conseguiremos

A
aturtle_b43034z
4/6/14 a las 5:10
En respuesta a guohui_8303737

Enhorabuena chicassssssssss
SERENA, cómo me alegro!!!!!! Muchas felicidades y ahora a creértelo. Ya verás como todo sale estupendamente!!!! De corazón que me alegro mucho bonita. Por fin!!!!! Te lo mereces Serena.

MIRARI, enhorabuena guapa!!!!! No has aguantado la tentación eh? jajaja Pues ha merecido la pena!!! Ahora a empezar a disfrutarlo

BEAMONEO, qué bien dos embriones!!! Pues ya sabes lo que dicen no? que no hay dos sin tres...

JUANA, LOLASKA, qué tal vuestro embarazo?

Yo esta mañana he tenido consulta en Cruces. Como ya estoy de 36 semanas, y siguen una de nalgas y la otra oblícua, me van a programar una cesárea para la semana 38. Volvemos la semana que viene a que nos digan la fecha exacta. Qué nerviosssssss chicasssssssssssss!!

Un abrazo para todas.

Semanas
es que en nada a tu lado te va a parecer increíble ya verás va ser una locura mucha suerte estas dos semanas descansa todo lo que puedas que después vas a necesetar las energías guapa besos.

A
aie_6162177
4/6/14 a las 14:24

Zorionak !!!
Me alegro un monton de esos positivazos !!!
Yo he estado hoy en Quirón ya me han puesto pauta
empiezo cuando me baje la warry a pincharme gonal y luego que ya me diran .... aunque tengo recetas para ovitrelle y orgalutran que no se cuando me los tengo que poner pero bueno .... ¿ Cuanto dura el proceso este? es que pararece que desde el 2010 que me hice mi 2 Icsi las cosas han cambiado antes empezaba con procrin gonal ovitrelle y te tirabas mes y medio ( aprox no me acuerdo pero era largo) alguna sabe decirme el tiempo ahora ? Eskerrik asko

Nebesa que tal tu hoy en Quirón ¿?

R
romina_6323284
4/6/14 a las 14:40
En respuesta a aie_6162177

Zorionak !!!
Me alegro un monton de esos positivazos !!!
Yo he estado hoy en Quirón ya me han puesto pauta
empiezo cuando me baje la warry a pincharme gonal y luego que ya me diran .... aunque tengo recetas para ovitrelle y orgalutran que no se cuando me los tengo que poner pero bueno .... ¿ Cuanto dura el proceso este? es que pararece que desde el 2010 que me hice mi 2 Icsi las cosas han cambiado antes empezaba con procrin gonal ovitrelle y te tirabas mes y medio ( aprox no me acuerdo pero era largo) alguna sabe decirme el tiempo ahora ? Eskerrik asko

Nebesa que tal tu hoy en Quirón ¿?

Hola gerezi
Una vez q empiezas con el gonal, yo creo q estas estimulando los ovarios, asiq calcula unos 12 o 16 dias, dependiendo como vayan creciendo tus foliculos,, (yo una vez estuve 18 dias xq crecian poco, pero no es lo habitual)el resto ya te iran diciendo ellos en los controles.
Muchisima suerte guapa q ya estas en faena!!

R
romina_6323284
4/6/14 a las 14:44
En respuesta a guohui_8303737

Enhorabuena chicassssssssss
SERENA, cómo me alegro!!!!!! Muchas felicidades y ahora a creértelo. Ya verás como todo sale estupendamente!!!! De corazón que me alegro mucho bonita. Por fin!!!!! Te lo mereces Serena.

MIRARI, enhorabuena guapa!!!!! No has aguantado la tentación eh? jajaja Pues ha merecido la pena!!! Ahora a empezar a disfrutarlo

BEAMONEO, qué bien dos embriones!!! Pues ya sabes lo que dicen no? que no hay dos sin tres...

JUANA, LOLASKA, qué tal vuestro embarazo?

Yo esta mañana he tenido consulta en Cruces. Como ya estoy de 36 semanas, y siguen una de nalgas y la otra oblícua, me van a programar una cesárea para la semana 38. Volvemos la semana que viene a que nos digan la fecha exacta. Qué nerviosssssss chicasssssssssssss!!

Un abrazo para todas.

Ya no te queda nada!!
Marve madre mia ya no queda nada, en 2 semanitas veras a tus peques!!
Espero q tengas un parto bueno . Bss

M
maisa_8696850
4/6/14 a las 15:33
En respuesta a aie_6162177

Zorionak !!!
Me alegro un monton de esos positivazos !!!
Yo he estado hoy en Quirón ya me han puesto pauta
empiezo cuando me baje la warry a pincharme gonal y luego que ya me diran .... aunque tengo recetas para ovitrelle y orgalutran que no se cuando me los tengo que poner pero bueno .... ¿ Cuanto dura el proceso este? es que pararece que desde el 2010 que me hice mi 2 Icsi las cosas han cambiado antes empezaba con procrin gonal ovitrelle y te tirabas mes y medio ( aprox no me acuerdo pero era largo) alguna sabe decirme el tiempo ahora ? Eskerrik asko

Nebesa que tal tu hoy en Quirón ¿?

Gerezi
Para icsi hay dos proticolos diferentes: largo y corto. No se cual sera el tuyo.
El largo sulen usarlo con bajas respondedoras.
El cirto,si no me equivoco, el que te dicw Serena. Como 10-12 dias de gonal(cada una smos un mundo).
En los.controles te diran como reaccionan tus ovarios a la medicacion, si hay que subir dosis, cuantos dias mas pinchar...
Tu tranki, dejales hacer. Vamos a continuar con la buena racha!!

Yo voy a la tarde al control de endo.

Serena, de resaca?
Mirari, tu tb?

M
maisa_8696850
4/6/14 a las 20:37

Hola
Pues todavia me quedan unos dias de metiestra porque el endometrio esta a 5 todavia.
Prox control el jueves que viene.

Y
yarely_9942166
5/6/14 a las :31

Zorionak a serena y mirari!!!!
Zorionak! !! K alegría! !! Pero qué Buenas noticias!!! A disfrutarlo! !!! Besos

A
aie_6162177
5/6/14 a las 8:40
En respuesta a maisa_8696850

Hola
Pues todavia me quedan unos dias de metiestra porque el endometrio esta a 5 todavia.
Prox control el jueves que viene.

Nebesa
Te mando mucho animo !!!! a ver como esta el jueves ese endometrio !!
Yo no se cuando tendré que ir depende de cuando me baje y empiece con el gonal ya te contaré .

Y
yarely_9942166
5/6/14 a las 13:41

Serena y mirari
Zorionak de nuevo a las 2!!!
Donde os habéis hecho el tratamiento? ?
Un beso

M
maisa_8696850
5/6/14 a las 15:36
En respuesta a aie_6162177

Nebesa
Te mando mucho animo !!!! a ver como esta el jueves ese endometrio !!
Yo no se cuando tendré que ir depende de cuando me baje y empiece con el gonal ya te contaré .

Graciad,guapa
Antes de que te des cuenta estad al lio!!
Mucha suerte!!

M
marian_6305323
5/6/14 a las 15:36
En respuesta a yarely_9942166

Serena y mirari
Zorionak de nuevo a las 2!!!
Donde os habéis hecho el tratamiento? ?
Un beso

En ivi las dos
Yo estoy en lista de espera en cruces, pero desde que nos hicimos todas las pruebas no sabemos nada y me da que todavia nos queda, asi que decidimos intentarlo en ivi.

I
iberia_5647049
5/6/14 a las 15:39

De vuelta...
Hola chicas... aiss que he estado muy desconectada, pero os sigo leyendo... lo primero ENHORABUENAAAAA SERENA Y MIRARI!!!! que bien... que ilusión entrar en el foro y ver dos positivos !, eso nos anima a las que estamos en ello !!!!
Bueno he estado sin escribir por que estaba un poco desanimadilla, porque despues de que consiguieran hacerle las extracciones a mi marido, resulta que tenia germenes tanto en la orina como en el semen, y además bastante fuertes, entonces le pusieron antibioticos para quince dias, despues de los antibioticos le volvieron hacer extraccion y que no se iban... y nos dijeron que podia ser colonizacion de germenes o prostatis aguda y que tardarn meses en irse... la verdad nos quedamos un poco plof... parecia un no acabar!!! Total que le cambiaron de antibiotico y le pusieron otro para un mes... aun asi nos dijeron que a los quince dias probarian hacer otra extracción haber si estaban más debiles... pues cual es nuestra sorpresa que hoy nos han llamada y NO HAY GERMENES !!! YA TENEMOS UNA MUESTRA CONGELADA !!! increible !! muy muy contentos... ahora la semana que viene le vuelven hacer una ultima extraccion para tener congeladas más muestras y mañana voy a mi ginecologa para ver y preparame ya para la regla de este mes, asi que contentos ! por fin esto avanza !!!! Besos a todas !!!

R
romina_6323284
6/6/14 a las :01

Hola debilbao
Q va la eco es el viernes 13 unos 10 , 12 dias despues de la beta...
Bea , me alegro de q al final fuera bien, q a veces nos pone una de piedras en el camino... Pero ahora a prepararte y a x todas ! Muchisima suerte y nos vas contando guapa!!
Malu, como te ha dicho Mirari, me han hecho en Ivi tmb ahora en junio tenia q llamar con la regla a cruces para empezar trat., pero va a ser q no lo necesito, aunq no se q hacer, voy a esperar a la eco y sino les llamare para aplazarlo, para un futuro hermanito si esq todo va bien..
Nebesa a seguir engrosando ese endometrio, q seguro q el jueves estara listo o caso para recibir a tus campeones!!
Bss chicas

A
ananda_6931960
7/6/14 a las 8:31

Zorionak serena!!!!!
Serena aunque ya sabes que nunca escribo aunque os leo desde que Drass abrió el foro, no he podido resistirme a entrar para felicitarte, como te dice el resto creetelo y disfruta del embarazo porque esta vez va a salir todo bien

R
romina_6323284
8/6/14 a las 11:30
En respuesta a ananda_6931960

Zorionak serena!!!!!
Serena aunque ya sabes que nunca escribo aunque os leo desde que Drass abrió el foro, no he podido resistirme a entrar para felicitarte, como te dice el resto creetelo y disfruta del embarazo porque esta vez va a salir todo bien

Muchas gracias lekragma!!
Bueno ahi voy creyendomelo,pero con cautela... El viernes eco a ver si esta todo bien..
Y tu a disfrutar de tus 2 amores. Bss

I
igotz_7065563
8/6/14 a las 14:32

Olaaaa
Ahora que tengo un momentito entro.aqui estoy ingresada que ayer romoi bolsa.yo oensaba que me habia meado pero despues de comprobar varias veces al final subi y efectivamente el txiki que quiere salir.
Aqui estoy ingredada y reposo absoluto de 33 semanas. Quieren intentar que aguante hasta las 34y espero que asi sea. Me tranquilizan bastante diciendome que dentro de la prematurez es un bebe maduro pero estoy acojonada. Hasta esto tiene que ser dificil ya veis....en fin intentanto no agobiarme y ser positiva.
Besitos a todas

M
maisa_8696850
8/6/14 a las 15:09
En respuesta a igotz_7065563

Olaaaa
Ahora que tengo un momentito entro.aqui estoy ingresada que ayer romoi bolsa.yo oensaba que me habia meado pero despues de comprobar varias veces al final subi y efectivamente el txiki que quiere salir.
Aqui estoy ingredada y reposo absoluto de 33 semanas. Quieren intentar que aguante hasta las 34y espero que asi sea. Me tranquilizan bastante diciendome que dentro de la prematurez es un bebe maduro pero estoy acojonada. Hasta esto tiene que ser dificil ya veis....en fin intentanto no agobiarme y ser positiva.
Besitos a todas

Animo juana
Todo va a ir bien.
Estate trankilita que tu txiki va a nacer perfecto.
Un abrazo.

A
aturtle_b43034z
8/6/14 a las 21:26
En respuesta a igotz_7065563

Olaaaa
Ahora que tengo un momentito entro.aqui estoy ingresada que ayer romoi bolsa.yo oensaba que me habia meado pero despues de comprobar varias veces al final subi y efectivamente el txiki que quiere salir.
Aqui estoy ingredada y reposo absoluto de 33 semanas. Quieren intentar que aguante hasta las 34y espero que asi sea. Me tranquilizan bastante diciendome que dentro de la prematurez es un bebe maduro pero estoy acojonada. Hasta esto tiene que ser dificil ya veis....en fin intentanto no agobiarme y ser positiva.
Besitos a todas

Tranquila
Ya veras como todo sale bien con 33 es un bebe maduro lo que pasa que tendrá poquito peso una conocida mía acaba de teter uno de 34 y esta perfecta y en casa.
Así que tranquila wapa que todo va te va a salir fantástico

M
mammat_9808062
8/6/14 a las 22:38
En respuesta a igotz_7065563

Olaaaa
Ahora que tengo un momentito entro.aqui estoy ingresada que ayer romoi bolsa.yo oensaba que me habia meado pero despues de comprobar varias veces al final subi y efectivamente el txiki que quiere salir.
Aqui estoy ingredada y reposo absoluto de 33 semanas. Quieren intentar que aguante hasta las 34y espero que asi sea. Me tranquilizan bastante diciendome que dentro de la prematurez es un bebe maduro pero estoy acojonada. Hasta esto tiene que ser dificil ya veis....en fin intentanto no agobiarme y ser positiva.
Besitos a todas

Tranquila juana
Mi peke nació de 35 semanas y perfecto. Una amiga hace poco tuvo una niña de 32 semanas y un tiempecito en la incubadora y genial.

Zorionak a los positivos que me he encontrado después de mucho tiempo sin entrar. Serena!!! Lo has conseguido y esta vez va a salir todo genial!!! Un besazo

Mañana Markel hace ya 3 mesecitos y ya ha pasado de los 5 kgs y medio así q super contenta. Parece otro niño ya con mofletes y todo jejeje. Este mes pasado tuvieron que operarle por la dilatación q vieron en el embarazo del uréter y el mes q viene nos dirán si esta todo ok o hay q volver a intervenir le... Espero q no pq es muy duro verles tan chiquitines pasar por eso.

A las q estáis en tratamiento o descansando Animo!!! Tarde o temprano todas lo conseguimos.

Nebe!!! Ay mi Nebe, q te deseo muchiiiisima suerte!
Ya sabes q te tengo un cariño muy especial, compi de fatigas durante tantos años. Te mando un besazo gigante

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest