Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
Y
yarely_9942166
27/6/14 a las 21:39
En respuesta a romina_6323284

Suerte nebesa
Estamos deseando oir tu positivo!!!

Yo deciros q ayer tuve un susto, de repente tuve como retortijones, pense q eran gases y no le di importancia, pero a la noche en casa, se me habian bajado un poco los pechos, y ya no tenia nauseas, esta mañana tenia un malestar, pero muy leve, asiq me he ido a urgencias, xq con mi historias, pensaba q se habria parado..y me han hecho eco, y estaba todo bien, menos mal porque el caso esq lo estaba pasando fatal con las nauseas pero es peor no tenerlas....
Me ha dicho el medico q es normal, q ya me volverian... A vosotras tmb se os quitaron y volvieron? Bss chicas

Serena
Me alegro k vaya bien! !! Menos mal...te darías un susto....besos

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

Y
yarely_9942166
27/6/14 a las 21:40
En respuesta a iberia_5647049

Hola chicas
Gerezi ! verás que pronto nos cantas el positivo ! mucho animo... , es normal que se te haga largooo ! solo de pensarlo se me hace a mi jeje.

Yo acabo de venir del hospi porque hoy si que ya ha sido primer dia de regla y el foliculo grande ya ha disminuido bastante, y me ha dicho la ginecolga que aun disminuira más, asi que podiamos empezar sin problemas, asi que mañana primer pinchazo !!! el lunes vuelvo para analisis y eco haber que tal va la cosa... que ganas ya madre mia !!! QUE NERVIOS !!!

Beaparces
Guapa mucho ánimo con el tratamiento y pronto a cantar un positivo!!! Besitos

Y
yarely_9942166
27/6/14 a las 21:43
En respuesta a aie_6162177

Kaixo !!!
Hola chicas ke tal estais ??

Nebesa mñ el gran dia estaremos pendientes de tu positivo !!!!

Serena ke tal estas??

Yo solo llevo 3 dias betaesperando y se me esta haciendo laaargoooo no me keda nada....

Un besazo a todas mis valientes

Gerezi
Cuando te hicieron la transferencia?? A mi el 24 martes, x lo k dices el mismo día! !!
Suerte!!!

Y
yarely_9942166
27/6/14 a las 21:47
En respuesta a ftimou_5290469

Empezando todo
kaixo txikas!

Es la primera vez que escribo en un foro pero este lo he seguido desde que empece a rebuscar por internet.

Os cuento un poko mi caso
soy una txika de 28 años que por mi parte esta todo bien pero por parte de mi marido tiene una enfermedad la cual no producia espermatozoides.

Después de estar 2 largos años el pobre todos los días pinchándose para producir espermatozoides y lo conseguimos!

Produce pocos, menos de la cantidad necesaria pero por suerte los que tiene los tiene buenos.

Bueno pues directamente nos pasaron a fiv-icsi.
el dia 10 de junio me realizaron la puncion, la verdad que muy bien en general he llevado todo el tratamiento muy bien.
el dia de la puncion me extrajeron 32 ovulos pero finamente buenos buenos quedaron 7.

2 de ellos me los transfirieron el dia 12 de junio y ayer dia 26 fue mi beta, negativa.

La verdad ke un bajon...porque no es que estuviese segura de que estuviese embarazada pero tienes una pekeña esperanza...
Estoy bastante fastidiadilla....

tengo una pequeña consultita, alguien sabe si la transferencia de embriones congelados tiene éxito??

El dia 10 de julio volvemos a cruces otra vez....
Estoy un poco desilusionada la verdad!

Mila esker!!!!!!

Hola
Guapa pues no sé la verdad. ...yo he leído k Sí hay mucho éxito hasta más k en frescos a veces pero en Cruces la verdad k en las hojas no viene mucho % de éxito pero a mi Abel me dijo k sobre un 20% ... a ver si tenemos suerte! !!
Besos

Y
yarely_9942166
27/6/14 a las 21:49

Una duda
Hola a todas! ! Pues aki estoy en mi 4 día de betaespera...una preguntita... con ciclo de congelados con medicacion ( decapeptyl y meriestra) puede bajar la regla en la betaespera? ??
Besos y ánimo a todas

I
iberia_5647049
27/6/14 a las 22:10

Hola chicas...
Bienvenida Dena ! Bueno piensa que despues de todo el tiempo que llevais seguro que al final aunque cuesta vienen los bebes, no siempre es a la primera !! Mucho animo y a por la siguiente transferencia !

Yo hoy ha sido mi primer pinchazooo de puregon ! jeje.. pensaba que iba a ser peor, pero la verdad no he notado apenas nada ! bueno un poco escozor (minimo) despues y eso, pero muy bien... el lunes vuelvo con analisis y eco !

Ais Serena que sustos... bueno, piensa que te han dicho que esta todo bien, asi que mucho animo y a relajarse y disfrutar del embarazo !

Gracias por los animos Malu !... no te puedo ayudar en tu consulta porque aun estoy verde en estos temas.. jeje es mi primer ciclo !

Nebesa muchhhiiisimo animo campeona !

como va esa betaespera Gerezi?

Muchas suerte para todas chicas...

R
romina_6323284
27/6/14 a las 22:39
En respuesta a yarely_9942166

Una duda
Hola a todas! ! Pues aki estoy en mi 4 día de betaespera...una preguntita... con ciclo de congelados con medicacion ( decapeptyl y meriestra) puede bajar la regla en la betaespera? ??
Besos y ánimo a todas

Hola malu
Decirte q a me me dijo la enfermera q si podia bajar regla a pesar de la medicacion, que habia chicas q iban hacerse la beta ya teniendo regla.,aunq en mi caso particular, en todos los intentos tanto negativos como positivos, no me ha bajado la regla ( en los negativos , hasta que no deje los ovulos , y a los 2 dias de dejarlos es cuando bajo.
Bss y muchosima suerte

R
romina_6323284
27/6/14 a las 22:45
En respuesta a ftimou_5290469

Empezando todo
kaixo txikas!

Es la primera vez que escribo en un foro pero este lo he seguido desde que empece a rebuscar por internet.

Os cuento un poko mi caso
soy una txika de 28 años que por mi parte esta todo bien pero por parte de mi marido tiene una enfermedad la cual no producia espermatozoides.

Después de estar 2 largos años el pobre todos los días pinchándose para producir espermatozoides y lo conseguimos!

Produce pocos, menos de la cantidad necesaria pero por suerte los que tiene los tiene buenos.

Bueno pues directamente nos pasaron a fiv-icsi.
el dia 10 de junio me realizaron la puncion, la verdad que muy bien en general he llevado todo el tratamiento muy bien.
el dia de la puncion me extrajeron 32 ovulos pero finamente buenos buenos quedaron 7.

2 de ellos me los transfirieron el dia 12 de junio y ayer dia 26 fue mi beta, negativa.

La verdad ke un bajon...porque no es que estuviese segura de que estuviese embarazada pero tienes una pekeña esperanza...
Estoy bastante fastidiadilla....

tengo una pequeña consultita, alguien sabe si la transferencia de embriones congelados tiene éxito??

El dia 10 de julio volvemos a cruces otra vez....
Estoy un poco desilusionada la verdad!

Mila esker!!!!!!

Hola dannaesten
Siento el negativo, se que es un palo,pero piensa q tienes mas oportunidades, mientras haya congelados puedes seguir intentandolo!!,
No se en Cruces como haran la congelacion, pero a mi en Ivi, me dijeron que tienen casi las mismas oportunidades con vitrificados que con frescos, q no pierden calidad, y piensa q si sobreviven a este proceso son mas fuertes, y han muchas chicas que lo han conseguido con frigopekes!
Muchisima suerte

R
romina_6323284
27/6/14 a las 22:49
En respuesta a iberia_5647049

Hola chicas...
Bienvenida Dena ! Bueno piensa que despues de todo el tiempo que llevais seguro que al final aunque cuesta vienen los bebes, no siempre es a la primera !! Mucho animo y a por la siguiente transferencia !

Yo hoy ha sido mi primer pinchazooo de puregon ! jeje.. pensaba que iba a ser peor, pero la verdad no he notado apenas nada ! bueno un poco escozor (minimo) despues y eso, pero muy bien... el lunes vuelvo con analisis y eco !

Ais Serena que sustos... bueno, piensa que te han dicho que esta todo bien, asi que mucho animo y a relajarse y disfrutar del embarazo !

Gracias por los animos Malu !... no te puedo ayudar en tu consulta porque aun estoy verde en estos temas.. jeje es mi primer ciclo !

Nebesa muchhhiiisimo animo campeona !

como va esa betaespera Gerezi?

Muchas suerte para todas chicas...

Ya estas en el lio
Pues nada ya empezaste, muchisima suerte, ademas el primer pinchazo es el peor, luego ya te acostumbras jeje
Os escribo de una en una porque en el movil sino no me deja volver a leeros...
Pasar buen finde y el lunes nos cuentas

F
ftimou_5290469
27/6/14 a las 23:01

Congeladitos
Maluu, lolaska ke bien por lo menos me animo un poco más.
Eske he estado leyendo mucho por internet...ya sabeis nos sacamos un master en el tema!! jaja
En internet exactamente lei lo mismo que me has dicho lolaska que normalmente el cuerpo no esta muy receptivo.
Yo creo que no me los implantaron el dia que me lo tendrian que haber hecho porque justo unos 4 dias antes de la puncion sangre un poco al limpiarle.
Justo se lo comente a la doctora pero me dijo que mientras que el dia de la puncion no sangrase....

Bueno, esta vez no ha podido ser pero todavia tengo 5 embriones mas asike habra que luchar por ellos para que se queden conmigo!!

Malu, no te han dado utrogestan para la betaespera?
bueno nose si te servirá de mucho pero a mi ha pasado la betaespera y sigo sin la regla....

Jope la betaespera es horrorosa...ai ama!!

Nebesa lo siento mogollon...esto es mas ... ...
no se sabe hasta que se esta en ello!

F
ftimou_5290469
27/6/14 a las 23:19

Serena
menos mal ke ha sido un pekeño susto...

Ahora a disfrutar del embarazo!!

tiene que ser la leche poder decir que estas embarazada!!
Para otras lo fácil que es y para nosotras......esto es la ley de Murphy!

Y
yarely_9942166
28/6/14 a las 7:17
En respuesta a romina_6323284

Hola malu
Decirte q a me me dijo la enfermera q si podia bajar regla a pesar de la medicacion, que habia chicas q iban hacerse la beta ya teniendo regla.,aunq en mi caso particular, en todos los intentos tanto negativos como positivos, no me ha bajado la regla ( en los negativos , hasta que no deje los ovulos , y a los 2 dias de dejarlos es cuando bajo.
Bss y muchosima suerte

Hola serena
Gracias!!! A ver a ver...es k cuando me limpio he empezado a mirar y no es bueno porque al final me parece ver como rojo Donde no hay. ...jjjjjj k fuerte....de todas formas no podría ser regla aun, que me bajó hace 3 semanas y la transferencia fue hace 4 días, no? Puñetera betaespera!!!! Y encima he empezado en un trabajo y no sé ni como hacer lo de la beta porque nos dan opcion en cruces de k nos llamen pero es k no quiero esa noticia en medio de mi jornada laboral. ...no se si hacerme el día antes uno x privado y recogerlo x la tarde con mi chico y asi ya saberlo tranquilos

Y
yarely_9942166
28/6/14 a las 7:30

Beamoneo y zidala
K tal vais vosotras chicas??
Un beso

I
iqra_9181865
28/6/14 a las 9:42

Malu
Si es perfectamente posible que baje la regla en betaespera, yo cuando fui a mi beta, de las 6 chicas que estabamos ese día, había dos qeu habían ido ya con la regla. De las 4 que ibamos sin ella una no estaba embarazada y las otras 3 sí.

I
iqra_9181865
28/6/14 a las 9:46
En respuesta a iqra_9181865

Malu
Si es perfectamente posible que baje la regla en betaespera, yo cuando fui a mi beta, de las 6 chicas que estabamos ese día, había dos qeu habían ido ya con la regla. De las 4 que ibamos sin ella una no estaba embarazada y las otras 3 sí.

De hecho...
suelen avisar y decir que aunque baje la regla se siga tomando la meriestra hasta que ellos te digan que la dejes

I
iqra_9181865
28/6/14 a las 9:48
En respuesta a iqra_9181865

De hecho...
suelen avisar y decir que aunque baje la regla se siga tomando la meriestra hasta que ellos te digan que la dejes

Perdón...
he puesto meriestra y ya no recuerdo si eran esas las pastillas que se tomaban en la beta. Se me ha olvidado, con tanta medicación y qeu cada una tomamos unas cosas diferentes... pero seguro que sabes a qué me refiero. ¿meriestra? ¿utrogestan? bueno, lo que se toma en la beta.

M
marian_6305323
28/6/14 a las 10:12
En respuesta a maisa_8696850

Negativo
Chicas, no ha podido ser.
Aqui termina mi lucha. Gracias por el apoyo.

Lo siento nebesa
Lo siento mucho. Un fuerte abrazo.

R
romina_6323284
28/6/14 a las 10:18
En respuesta a yarely_9942166

Hola serena
Gracias!!! A ver a ver...es k cuando me limpio he empezado a mirar y no es bueno porque al final me parece ver como rojo Donde no hay. ...jjjjjj k fuerte....de todas formas no podría ser regla aun, que me bajó hace 3 semanas y la transferencia fue hace 4 días, no? Puñetera betaespera!!!! Y encima he empezado en un trabajo y no sé ni como hacer lo de la beta porque nos dan opcion en cruces de k nos llamen pero es k no quiero esa noticia en medio de mi jornada laboral. ...no se si hacerme el día antes uno x privado y recogerlo x la tarde con mi chico y asi ya saberlo tranquilos


Uff te entiendo, yo tambien estaba mirando todo el rato cuando iba al baño, y encima de los nervios vas mas de lo habitual, pero intenta relajarte, aunq sea dificil, y haz un esfuerzo x no mirar siempre el papel, tiralo sin mirar, ademas decirte que yo tuve molestias como de regla, y pinchazos y era positivo, asiq hasta la beta, realmente no sabemos si es positivo.
Si tienes opcion, yo iria x privado, porque te ahorras algun dia, yo cuando me hice en Cruces,me mandaron ir un martes, y para el viernes anterior ya lo sabia, a partir de los 14 dias de vida del embrion ya se puede hacer la prueba, es decir q se cuenta desde que lo fecundaron 14 dias, menos 3 o 5 que es cuando lo suelen transferir y a los 11 o 9 dias de la transfer ya puedes hacertelo.y ademas como tu dices podras disfrutar de la noticia en privado con tu chico. Bess y muchisima suerte q ya te queda menos

Y
yarely_9942166
28/6/14 a las 18:09
En respuesta a romina_6323284


Uff te entiendo, yo tambien estaba mirando todo el rato cuando iba al baño, y encima de los nervios vas mas de lo habitual, pero intenta relajarte, aunq sea dificil, y haz un esfuerzo x no mirar siempre el papel, tiralo sin mirar, ademas decirte que yo tuve molestias como de regla, y pinchazos y era positivo, asiq hasta la beta, realmente no sabemos si es positivo.
Si tienes opcion, yo iria x privado, porque te ahorras algun dia, yo cuando me hice en Cruces,me mandaron ir un martes, y para el viernes anterior ya lo sabia, a partir de los 14 dias de vida del embrion ya se puede hacer la prueba, es decir q se cuenta desde que lo fecundaron 14 dias, menos 3 o 5 que es cuando lo suelen transferir y a los 11 o 9 dias de la transfer ya puedes hacertelo.y ademas como tu dices podras disfrutar de la noticia en privado con tu chico. Bess y muchisima suerte q ya te queda menos

Serena
Hola guapa, pues mi embrión ya tendría el martes unos días porque me dijeron k lo dejaron unos días creo y llegó a mórula, x lo k ya tendria unos 4 días. ..asi k igual voy el viernes a hacerme x privado k además me sale gratis ....x sanitas....gracias!!!
K tal van esas náuseas? ?

Y
yarely_9942166
28/6/14 a las 18:20
En respuesta a iqra_9181865

De hecho...
suelen avisar y decir que aunque baje la regla se siga tomando la meriestra hasta que ellos te digan que la dejes

Rincon
Hola guapa!!si..yo en la transferencia de frescos tb fui a la beta ya con la regla...pero como es de congelados y me han inhibido la ovulacion y eso. ..pues x eso preguntaba, pero por lo k decís da igual, si puede bajar. ..
Gracias!!

I
iberia_5647049
28/6/14 a las 20:39

Ayuda chicas !!!!
Aiss necesito un poco de ayuda... ayer empezé con los pinchazos, 300 de puregón, sin sintoma alguno, pero esta tarde a la hora de siesta tenia un poco de molestias como de regla, pero claro tambien estoy con la regla (es mi tercer dia), no es dolor fuerte, es una pequeña molestia, como dolor de ovarios, lo tengo un ratico y ya se me ha vuelto a pasar, y ahora otra vez, he pasado un ratico de molestias, pero ya no ! es lo unico que he notado... estoy un poco preocupada por lo de la hiperestimulación, porque el dia uno de regla tenia un foliculo bastante majico de tamaño, pero como vieron que me habia bajado, me dijeron que podia empezar sin problemas el tratamiento, tengo que ir el lunes por la mañana a la eco.., pero estoy preocupada porque no se si es normal lo de las molestias o que... me podeis ayudar un poquito por fi? tuvisteis o teneis molestias ?? GRACIAS !

R
romina_6323284
28/6/14 a las 23:07
En respuesta a iberia_5647049

Ayuda chicas !!!!
Aiss necesito un poco de ayuda... ayer empezé con los pinchazos, 300 de puregón, sin sintoma alguno, pero esta tarde a la hora de siesta tenia un poco de molestias como de regla, pero claro tambien estoy con la regla (es mi tercer dia), no es dolor fuerte, es una pequeña molestia, como dolor de ovarios, lo tengo un ratico y ya se me ha vuelto a pasar, y ahora otra vez, he pasado un ratico de molestias, pero ya no ! es lo unico que he notado... estoy un poco preocupada por lo de la hiperestimulación, porque el dia uno de regla tenia un foliculo bastante majico de tamaño, pero como vieron que me habia bajado, me dijeron que podia empezar sin problemas el tratamiento, tengo que ir el lunes por la mañana a la eco.., pero estoy preocupada porque no se si es normal lo de las molestias o que... me podeis ayudar un poquito por fi? tuvisteis o teneis molestias ?? GRACIAS !

Hola bea
Si no te preocupes, tener molestias es normal, y x la hiperestimulacion, aun es muy pronto, yo nunca he tenido, pero creo q de pasar, pasaria mas adelante en el ciclo, no con 1 solo pinchazo, pero como te van a mirar el lunes, estate tranquila q no va a ser eso. Bss

F
ftimou_5290469
29/6/14 a las 12:26

Hola beaparces!!
no te preocupes, si que hay unas pequeñas molestias....al final nos están manipulando los ovarios.....
la hiperestimulacion todavía seria pronto porque con un pinchacito...
tu trankila ke ya mañana es lunes se lo comentas al ginecólogo y te quedas mas tranquila!

Ke vas a cruces?

I
iberia_5647049
29/6/14 a las 20:03

Gracias
Chicas muchiiisimas gracias por los consejos, la verdad es que ya no me volvieron las molestias y estoy muy bien !!! un poco cansada y la cabeza cargada y eso pero seguramente porque hoy hemos salido de viaje con la familia y hemos tenido comida y eso... y se me habra cargado un poco, ahora ya sofa y a descansar hasta mañana !! Siento no haber contestado antes, os leido, pero desde el movil no podia contestar y llego ahora a casa !

Denna ! no no voy a cruces, he estado llendo pero porque mi marido es paraplejico y le hacian las extracciones de semen alli, en la unidad de lesionados medulares. Ahora ya nos han trasladado a Pamplona a Virgen del camino, somos de Tudela !
que tal estais chicas?

R
rayisa_6279721
30/6/14 a las 10:32

Inseminación
Hola a todas,
A alguna la han llamado de la lista de espera de inseminación artificial? Estoy en lista de espera desde finales de enero y todavía no me ha llamado.
Saludos

I
iberia_5647049
30/6/14 a las 15:14

Holaaaa.....
Hola chicas... ayer al final el cansancio y la cabeza cargada se convirtio en 38.6 de fiebre, subi al hospital a urgencias por si tenia algo que ver, pero me dijeron que no me preocupara que como habia cogido frio y eso pues mal temple y catarro, termalgin y a la cama, se me bajo la fiebre volando.. y hoy estoy igual, me duelen los huesos, cansada, dolor de garganta... se me ha juntado todo..
He ido a la gine y a analisis, que esta todo bien, pero que como solo llevo tres pinchazos todavia tengo muy poco foliculos, solo cinco, (tres y dos) de entre 9 y 13, me ha dicho que es pronto,, asi que de momento no me bajan la dosis a 150, sigo dos dias mas a 300 de puregon y el miercoles vuelta a control... ya os ire contando...

como vais?

R
romina_6323284
1/7/14 a las 9:51

Lo siento mucho gerezi
Se que ahora son momentos duros, pero llora lo q necesites, y en unos dias lo veras un poco mejor, y solo queda coger fuerzas para el siguiente intento, que esto es asi para nosotras,hay q seguir luchando hasta conseguirlo guapa. Bess

I
iberia_5647049
1/7/14 a las 10:04

Animooo
Vaya!!! Lo siento mucho... bueno hay q darle la vuelta y cojer fuerzas para la siguiente!!! Muchiiiisimooo animooo, veras q pronto lo conseguiras!!!!

M
maisa_8696850
1/7/14 a las 12:38

Vaya...lo siento,gerezi!!
Reponte y vuelta a la carga.
Un beso.

C
chokri_8577926
1/7/14 a las 20:52

Lo siento mucho gerezi.
Bueno esta vez no ha podido ser pero coge fuerzas y a por la siguiente. Un consejo, hazte por si acaso la beta porque yo tb pensé que me había bajado y resulta que era un manchado y me dio positivo. Seguramente sea negativa pero por si acaso...
Muchos besos.

Y
yarely_9942166
1/7/14 a las 21:03

Zorionak marve!!!
K bien! !! Ya las tienes contigo! !! Un besito y disfrútalo! !!

Y
yarely_9942166
1/7/14 a las 21:03

Lo siento gerezi
Jo lo siento mucho Gerezi... mucho ánimo y un beso

C
chokri_8577926
1/7/14 a las 21:04

Zorionak amatxu marve!!!
Que noticia más buena. Ya las tienes contigo!!!Llevaba días preguntándome que sería de ti y de tus nenas pero me imaginé que estarías liada...
Que de sentimientos encontrados, verdad? Alegría, llanto, cansancio, no querer perderte nada... tiene que ser agobiante.

Espero que poco a poco os vayáis haciendo a la nueva vida y puedas disfrutarlo más. Dentro de unos meses yo estaré igual que tú. Si todo va bien claro.

Qué nombres más bonitos, Claudia y Adriana... Se os caerá la baba todo el día..

Bueno ahora a descansar lo que te dejen y a disfrutar el máximo de tus mellizas. Besitos

F
ftimou_5290469
1/7/14 a las 22:30

Marve!
Jope desde el movil tengo ke contestar una a una!

Soy nueva aqui! Me alegro un montoooon
Ke bien..ahora poco a poco a hacerse al caos! Ahora requieren tu atencion!! Ke bonito...

F
ftimou_5290469
1/7/14 a las 22:33

Animo gerezi!!
Lo siento un monton...
Ahora son momentos un poco txungos cuesta recuperarse para coger fuerzas pero este año va a ser nuestro año!!!
seguro ke el 2015 seremos amatxus!!

A
aie_6162177
1/7/14 a las 23:34

Zorionak marve!!!
Ahora a recuperarte poco a poco y a disfrutar por partida doble !!

Por mi parte agradeceros a todas vuestros mensajes Gracias txikas en estos momentos ayuda mucho !!!

Muxus

R
romina_6323284
2/7/14 a las 9:02

Enhorabuena marve!!
Que bien q ya tienes a tus pequeñas, x cierto me encantan los nombres tmb!! Ahora a recuperarte del todo y a disfrutar de ellas, y espero q nos sigas contando como van creciendo bss

Hola debilbao, pues el viernes tengo eco en ivi, a ver q tal, espero q me den el alta, y ya poder seguir en mi gine, a ti cuando te la dieron? Me digeron q hacen un par de consultas despurs del positivo, esta seria la segunda...Y el viernes estaria de 8 3
Bss

L
lady_9673953
2/7/14 a las 13:47
En respuesta a rayisa_6279721

Inseminación
Hola a todas,
A alguna la han llamado de la lista de espera de inseminación artificial? Estoy en lista de espera desde finales de enero y todavía no me ha llamado.
Saludos

No
Yo esty a la espera de ICSI K es un año de espera lo tuyo cómo mucho son meses. Suerte y K t llamen cuanto antes. Bess

Y
yarely_9942166
2/7/14 a las 21:07

Hola
Hola chicas, k tal?
Yo estoy un poco como con sensación de regla...no sé. .. tengo tb más hambre y he tenido alguna nausea aunque desde ayer ya menos o nada...tb he empezado ahora a trabajar en un sitio nuevo asi k puede ser todo. ..a ver si me animo un poco k Hasta hoy estaba muy contenta.
Un muxu a todas

Y
yarely_9942166
2/7/14 a las 22:00

Hola
Una preguntita... cuando creeis que podria hacerme un pipitest fiable? La transfe fue el 24 de junio y el embrión estaba en estado de morula me dijeron al menos cuando lo congelaron.
Gracias! !!

R
romina_6323284
2/7/14 a las 22:22
En respuesta a yarely_9942166

Hola
Una preguntita... cuando creeis que podria hacerme un pipitest fiable? La transfe fue el 24 de junio y el embrión estaba en estado de morula me dijeron al menos cuando lo congelaron.
Gracias! !!

Hola malu
X los sintomas de regla no te fies, yo tenia todas las molestias de regla, y a veces pinchazos en el lado izdo y fue positivo, realmente hasta q no te haces la prueba o te baja la (que ojala q no)no puedes hacer caso a los sintomas porque puedes ser los mismos...
Con respecto a la prueba, si era morula, tendria 3 o 4 dias cuando te lo pusieron porque a partir de 5 se llama blasto,, x lo que ahora tendria 11 u 12 dias, a partir de 14 es fiable en sangre, en orina yo creo q mas tiempo, no estoy segura...
Pero solo decirte q paciencia q ya queda menos y muchisima suerte de verdad. Bss

D
danai_742533
2/7/14 a las 23:56

Pregunta
Hola a todas lo primero dar mucho ánimo a los negativos seguro q a la próxima lo conseguís.y a las futuras mamás ánimo q ya queda un día menos para ver su carita.
Lo segundo haber si alguien me puede responder me tenía q bajar la regla el día 8 de este mes pero creo q se me va adelantar el médico me dijo q empezara a tomar meriestra el día 10 sí me baja antes la regla afecta o debería de llamar a cruces

Y
yarely_9942166
3/7/14 a las 6:34
En respuesta a romina_6323284

Hola malu
X los sintomas de regla no te fies, yo tenia todas las molestias de regla, y a veces pinchazos en el lado izdo y fue positivo, realmente hasta q no te haces la prueba o te baja la (que ojala q no)no puedes hacer caso a los sintomas porque puedes ser los mismos...
Con respecto a la prueba, si era morula, tendria 3 o 4 dias cuando te lo pusieron porque a partir de 5 se llama blasto,, x lo que ahora tendria 11 u 12 dias, a partir de 14 es fiable en sangre, en orina yo creo q mas tiempo, no estoy segura...
Pero solo decirte q paciencia q ya queda menos y muchisima suerte de verdad. Bss

Gracias serena!
Es k quiero hacerme antes por lo k os dije. ...k no quiero enterarme el martes en medio de mi jornada laboral..
K tal van esas náuseas? Espero k mejor! !
Un beso

Y
yarely_9942166
3/7/14 a las 19:51
En respuesta a danai_742533

Pregunta
Hola a todas lo primero dar mucho ánimo a los negativos seguro q a la próxima lo conseguís.y a las futuras mamás ánimo q ya queda un día menos para ver su carita.
Lo segundo haber si alguien me puede responder me tenía q bajar la regla el día 8 de este mes pero creo q se me va adelantar el médico me dijo q empezara a tomar meriestra el día 10 sí me baja antes la regla afecta o debería de llamar a cruces

Hola conchi!
Hola guapa, pues no sé. . A mi me mandaron la meriestra desde el 1 día de regla asi k no sé ....llama al medico igual mejor. ..
Un beso y suerte!!!

Y
yarely_9942166
3/7/14 a las 21:04

Betaesperando....
Hola chicas, k tal? K bien mañana viernes! !!!
Yo voy estoy con mucha sensación de regla de estado de ánimo y todo. ... manchar no he manchado. ...pero estoy haciendo caso a Serena y casi ni miro. Hoy si que tenia un pokito de flujo beige un poco oscuro pero minúsculo k yo creo k es tb de la progesterona...no sé. .. estoy un poco desanimada. .. con lo animada k estaba yo!!!!
Besitos y ánimo para todas

F
ftimou_5290469
3/7/14 a las 21:23
En respuesta a yarely_9942166

Betaesperando....
Hola chicas, k tal? K bien mañana viernes! !!!
Yo voy estoy con mucha sensación de regla de estado de ánimo y todo. ... manchar no he manchado. ...pero estoy haciendo caso a Serena y casi ni miro. Hoy si que tenia un pokito de flujo beige un poco oscuro pero minúsculo k yo creo k es tb de la progesterona...no sé. .. estoy un poco desanimada. .. con lo animada k estaba yo!!!!
Besitos y ánimo para todas

Holaa!!
Maluu tu trannquila que como ha dicho serena hasta que no venga tranquilidad y positivismo!
Yo ke tu me haria el test un dia antes del dia de la beta. Yo de echo creo q la siguiente.vez q este en betaespera me hare el test un dia antes para ir preparandome...pork el otro dia en la consulta estuve muy bien pero en cuanto vi a las enfermeras ke me miraban con cara de pena...me eche a llorar a moco tendido!

Conchi no te puedo decir pork yo la otra vez empece con la meriestra el dia 22 de mi ciclo....

Una preguntita...a ver si a alguna le ha pasado.
Resulta q despues de la beta negativa el 26 de junio me bajo la regla el domingo el 28 de junio, ya se me ha pasado pero ahora tengo los sintomas de regla, dolor de riñones de cabeza...los pechos tb...
Estoy descolocada!

R
romina_6323284
3/7/14 a las 22:26
En respuesta a yarely_9942166

Betaesperando....
Hola chicas, k tal? K bien mañana viernes! !!!
Yo voy estoy con mucha sensación de regla de estado de ánimo y todo. ... manchar no he manchado. ...pero estoy haciendo caso a Serena y casi ni miro. Hoy si que tenia un pokito de flujo beige un poco oscuro pero minúsculo k yo creo k es tb de la progesterona...no sé. .. estoy un poco desanimada. .. con lo animada k estaba yo!!!!
Besitos y ánimo para todas

Animo malu!
Ya se que se hace eterno, pero piensa q ya queda muy poco, al final vas hacerte analisis o pipitest?

Conchi decirte que yo llamaria si se te adelanta la regla, porque yo empece con meriestra justo cuando me bajo, aunq cada trat. Es diferente, pero x si acaso llama que para eso estan .
Danesten, no se que decirte, si has tenido los sintomas despues, mientras no te duren muchos dias suppngo q sera normal, al final con toda la medicacion q nos chutamos nuestro cuerpo se vuelve loco...

Yo deciros que sigo cada vez peor con las nauseas, ahora tmb tengo vomitos, y estoy todo el dia como enferma y sin ganas de hacer nada., deseando que pasen los dias, para ver q todo va bien., mañana tengo eco ya os cuento bss

C
chokri_8577926
3/7/14 a las 22:51
En respuesta a romina_6323284

Animo malu!
Ya se que se hace eterno, pero piensa q ya queda muy poco, al final vas hacerte analisis o pipitest?

Conchi decirte que yo llamaria si se te adelanta la regla, porque yo empece con meriestra justo cuando me bajo, aunq cada trat. Es diferente, pero x si acaso llama que para eso estan .
Danesten, no se que decirte, si has tenido los sintomas despues, mientras no te duren muchos dias suppngo q sera normal, al final con toda la medicacion q nos chutamos nuestro cuerpo se vuelve loco...

Yo deciros que sigo cada vez peor con las nauseas, ahora tmb tengo vomitos, y estoy todo el dia como enferma y sin ganas de hacer nada., deseando que pasen los dias, para ver q todo va bien., mañana tengo eco ya os cuento bss

Serena y malu
Serena. Has probado con cariban?? Yo he tenido que estar tomando hasta hace poco porque yo tb lo he pasado fatal con los vómitos. No es que haga milagros pero ayuda... Ahora parece que me encuentro un poco mejor y eso que estoy ya de 6. Lo que va muy bien tb es el alquen , eso sí que es milagroso para la acidez, si no fuera por ese tto no se que habría sido de mi. Yo no soy de tomar medicamentos pero cuando una lo está pasando fatal toma lo que sea y la verdad que en mi caso funciona.
Malu, a mi me paso algo parecido a ti y como no me quería enterar en el curro me hice un pipitest el día anterior que ya me dio positivo por lo que cuando fui a hacerme la beta ya sabía que era positiva y pude ir a trabajar mucho más tranquila. Aunque cuando me llamaron para el resultado me emocione igual pero por lo menos ya lo esperaba.
Un beso a todas.

R
romina_6323284
4/7/14 a las 12:32

Hola chicas
Vengo de la eco, y estoy muy contenta, me han dicho q todo va muy bien, ya tenia formita y todo, se distinguia cabecita.... En fin q aun no me lo creo! Aunq sea solo hoy lo voy a disfrutar, porque ya sabeis q el miedo siempre esta ahi...., pero bueno me han

R
romina_6323284
4/7/14 a las 12:36
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Vengo de la eco, y estoy muy contenta, me han dicho q todo va muy bien, ya tenia formita y todo, se distinguia cabecita.... En fin q aun no me lo creo! Aunq sea solo hoy lo voy a disfrutar, porque ya sabeis q el miedo siempre esta ahi...., pero bueno me han

Uuf q no habia terminado...
Bueno como decia, me han dado el alta, y ahora seguire en mi gine., lolaska,tmb me han dado cariban , voy a probar porque ayer estuve fatal .

Las demas q tal?bss chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest