Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
R
rayisa_6279721
18/9/14 a las 11:28
En respuesta a luqman_6430642

Hola lamber
Yo estoy desde marzo y no me han llamado pero ayer me dijeron que en septiembre pasaran las de enero y que esperan seguir llamando...desde que mes estáis vosotras?

Hola nerea
Yo estoy en lista de espera desde enero u me llamaron el martes de la semana pasada para darme cita a primeros de octubre, asiq ta no te queda nada. Besos

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
luqman_6430642
18/9/14 a las 13:39
En respuesta a rayisa_6279721

Hola nerea
Yo estoy en lista de espera desde enero u me llamaron el martes de la semana pasada para darme cita a primeros de octubre, asiq ta no te queda nada. Besos

Que bien
Joe que bien, ojala tengas mucha suerte y todo te vaya bien!y no te hagan falta muchas intentonas....ya nos contaras aquí ,si quieres cual es el proceso......porque las demás no se pero yo estoy mas perdida que un pulpo en un garaje!un beso o y gracias por contestar

R
rayisa_6279721
19/9/14 a las 9:33
En respuesta a luqman_6430642

Que bien
Joe que bien, ojala tengas mucha suerte y todo te vaya bien!y no te hagan falta muchas intentonas....ya nos contaras aquí ,si quieres cual es el proceso......porque las demás no se pero yo estoy mas perdida que un pulpo en un garaje!un beso o y gracias por contestar

Segundo embarazo
Bueno el proceso ya me le se. Este será mi segundo embarazo. Ya tengo un niño precioso de casi cuatro años, asiq de lo Q me hagan no me sorprenderá nada. Para empezar me dijo la De. Ramón Q me va a hacer la serologia (analítica de sangre) como las demás pruebas ya las tengo hechas de la otra vez me pasara directamente a los pinchazos. Así Q espero Q sea pronto xq me siento impaciente porque llegue el momento. Saludos y mucha suerte a todas

L
luqman_6430642
19/9/14 a las 22:40
En respuesta a rayisa_6279721

Segundo embarazo
Bueno el proceso ya me le se. Este será mi segundo embarazo. Ya tengo un niño precioso de casi cuatro años, asiq de lo Q me hagan no me sorprenderá nada. Para empezar me dijo la De. Ramón Q me va a hacer la serologia (analítica de sangre) como las demás pruebas ya las tengo hechas de la otra vez me pasara directamente a los pinchazos. Así Q espero Q sea pronto xq me siento impaciente porque llegue el momento. Saludos y mucha suerte a todas

Lamber
Holaaaa hoy me han llamado de cruces y ya me han dado cita para finales de octubre....que bien!oye una pregunta la analítica te la hacen por que no te han hecho antes o porque siempre se hace antes de empezar.....te lo preguntó porque ami antes de ponerme en lista de ia ya me hicieron todas las pruebas...analíticas histero..eco..y quiero saber si me van a repetir algo o ya empezaré con los pinchazos...graciasaa

L
lady_9673953
20/9/14 a las 7:36
En respuesta a lukman_6931330

Neide
oh oh, jo es que a nosotros las pruebas ya nos las han hecho pq en principio ibamos a IA pero como los bichitos de mi pareja estan bajitos directamente me lo cancelaron y me han dado cita para junio para FIV (en los papeles pone ICSI, ?¿) y me dices que puede que tenga que espera otro año...me muero...

Paciencia
Hola!! Espero poder contestarte bien K n m suelen llegar los mensajes! Estaba leyendo y he visto tu situación y te entiendo perfectamente a mi m han dado cita para marzo... Y espero K m hagan algo!! Tb m dijeron K igual m ponían n otra lista d espera, espero K no!!! En teoría ya llevaría más d 1 año n lista d espera pa ICSI. Que te dijeron para darte la cita? Un saludo y Muxo Muxo animooooo

N
nour_9495903
20/9/14 a las 22:34
En respuesta a luqman_6430642

La lista
Hola chicas hoy a llamado a cruces una amiga mía que esta en la lista desde abril y la han dicho que ya han llamado a todas las de enero y febrero!! y por aquí veo que hay unas cuantas que somos de marzo.....así que chicas ya no nos queda nada¡o eso esperemos!mucho animo a todas y si vamos a la par ya nos animaremos unas a otras!besos!

Nueva en esto..desde abril en lista1!!
HOLAAA!! sOY NUEVA EN ESTO...Y YO ESTOY EN LISTA PARA ICSI DESDE ABRIL....EL MEDICO ME DIJO K NOS LLAMARIAN PARA ENERO MAS O MENOS....K GANAS TENGO!! SALUDOTEEEEE

R
romina_6323284
23/9/14 a las 22:20

Hola chicas!!
Madre mia q parado esta esto....
Bea, no se si habras empezado ahora en septiembre,cuentanos...y muchisima suerte !!
Y las demas contarnos algo, q no se apague este foro...
Yo deciros q hoy tuve la eco de 20 semanas, y todo esta normal, asiq estamos felices, ya hemos pasado la mitad!! Si no fuera porque ya empece a notarla la semana pasada, no me lo creeria.. Pero de vez en cuando me da pataditas para decirme aqui estoy , y yo no podria estar mas feliz!!
Ademas ya casi sin malestar, ni nauseas asiq
Disfrutando.
Bess a todas chicas y muchisimas gracias x apoyarme en esta larga batalla.

I
iberia_5647049
24/9/14 a las :01
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas!!
Madre mia q parado esta esto....
Bea, no se si habras empezado ahora en septiembre,cuentanos...y muchisima suerte !!
Y las demas contarnos algo, q no se apague este foro...
Yo deciros q hoy tuve la eco de 20 semanas, y todo esta normal, asiq estamos felices, ya hemos pasado la mitad!! Si no fuera porque ya empece a notarla la semana pasada, no me lo creeria.. Pero de vez en cuando me da pataditas para decirme aqui estoy , y yo no podria estar mas feliz!!
Ademas ya casi sin malestar, ni nauseas asiq
Disfrutando.
Bess a todas chicas y muchisimas gracias x apoyarme en esta larga batalla.

Holaaaa chicas!!
Madre miaaaa 20 semanas serena!, q bienn, como me alegro!
Yo ayer empeze con mi primer pinchazo!, y la verdad muy ilusionada y contenta, haber si esta vez es la buena, por lo menos haber si consigo muchos folis, ya os ire informando, el viernes tengo eco de control.
Que bien, cuanta mami ya con sus peques por aqui, las demas pronto nos uniremos!

N
nour_9495903
24/9/14 a las :32
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas!!
Madre mia q parado esta esto....
Bea, no se si habras empezado ahora en septiembre,cuentanos...y muchisima suerte !!
Y las demas contarnos algo, q no se apague este foro...
Yo deciros q hoy tuve la eco de 20 semanas, y todo esta normal, asiq estamos felices, ya hemos pasado la mitad!! Si no fuera porque ya empece a notarla la semana pasada, no me lo creeria.. Pero de vez en cuando me da pataditas para decirme aqui estoy , y yo no podria estar mas feliz!!
Ademas ya casi sin malestar, ni nauseas asiq
Disfrutando.
Bess a todas chicas y muchisimas gracias x apoyarme en esta larga batalla.

Holaaa!!!
Hola!! yo soy nueva en esto y la verdad me gusta ver opiniones d gente k esta en situacion similar a la mia...estoy en lista para el icsi en el hospital de cruces desde Abril y nos han dicho k nos llamaran para Enero o asi...la verdad tengo ganas de empezar yaaa alo k sea..pero tambien asusta un pokillo eso si, leer a gente como tu k lo ha conseguido..anima un poco...un saludote!!!

L
lady_9673953
24/9/14 a las 9:08
En respuesta a iberia_5647049

Holaaaa chicas!!
Madre miaaaa 20 semanas serena!, q bienn, como me alegro!
Yo ayer empeze con mi primer pinchazo!, y la verdad muy ilusionada y contenta, haber si esta vez es la buena, por lo menos haber si consigo muchos folis, ya os ire informando, el viernes tengo eco de control.
Que bien, cuanta mami ya con sus peques por aqui, las demas pronto nos uniremos!

Hola
Hola a todas, yo hasta marzo n tengo cita n cruces y estoy con la incertidumbre de qué m dirán, si empezaré con algún tratamiento, si m harán más pruebas, nose, espero que no nos hagan esperar más porque sino m volveré loca al final.
Beaparces muchísima suerte y animo para esta etapa d pinchacitos!
Al resto un abrazo enorme y mucha suerte a todassss!!!!!

L
luqman_6430642
24/9/14 a las 9:49

Holaaaa
Hola chicas,haber OS cuento que yo tengo cita en cruces a finales de octubre y se supone que ya para empezar con mi primera ia!que ganas!las pruebas las tengo todas hechas analítica..histero...eco...est oy en lista desde marzo y por fin llega el día!por que ya empezaré con la ia no?o me repetirán algo?José que nervios a las que ya lo conseguisteis que envidia sana y que esperanzas de que se puede....si alguna me puede decir el proceso ahorabos lo agradecería...un beso a todas y haber si mantemos el foro activo!

L
lady_9673953
25/9/14 a las 9:07
En respuesta a nour_9495903

Holaaa!!!
Hola!! yo soy nueva en esto y la verdad me gusta ver opiniones d gente k esta en situacion similar a la mia...estoy en lista para el icsi en el hospital de cruces desde Abril y nos han dicho k nos llamaran para Enero o asi...la verdad tengo ganas de empezar yaaa alo k sea..pero tambien asusta un pokillo eso si, leer a gente como tu k lo ha conseguido..anima un poco...un saludote!!!

Icsi
Hola sonin!!!!
Desde Abril? Y aun no te han llamado??!
Pues te llamarán en octubre lo más seguro y te darán para mayo o así yo calculándolo un poko por mi, yo estydesde febrero o así y m llamaron n junio para marzo! En cuanto veas un número extralargo son ellos!!!!!!! Muxaaaa suerteeeeeee

N
nour_9495903
25/9/14 a las 11:55
En respuesta a lady_9673953

Icsi
Hola sonin!!!!
Desde Abril? Y aun no te han llamado??!
Pues te llamarán en octubre lo más seguro y te darán para mayo o así yo calculándolo un poko por mi, yo estydesde febrero o así y m llamaron n junio para marzo! En cuanto veas un número extralargo son ellos!!!!!!! Muxaaaa suerteeeeeee

Holaa!!
muchas gracias topiko..y a ver si todas lask andamos x aki tenemos mucha suerte...yo x mi edad (39) ya me han dicho k solo tengo un intento...bueno algo es algo....

L
lukman_6931330
25/9/14 a las 12:23
En respuesta a lady_9673953

Icsi
Hola sonin!!!!
Desde Abril? Y aun no te han llamado??!
Pues te llamarán en octubre lo más seguro y te darán para mayo o así yo calculándolo un poko por mi, yo estydesde febrero o así y m llamaron n junio para marzo! En cuanto veas un número extralargo son ellos!!!!!!! Muxaaaa suerteeeeeee

Icsi cruces
La schicas de ICSI me podeis contar un poco como emepzasteis? me refiero a primera cita en el ambula y de ahí a cruces?
Es que en mi caso s asi, mi gine de mi ambula me pidio pruebas de los dos y al ver que estaba dificil me dio un volante para cruces, y la fecha que me han dado es para dentro de un año...y me por lo que me comentan de esa cita a la lista de espera...buff

L
lady_9673953
25/9/14 a las 15:38
En respuesta a lukman_6931330

Icsi cruces
La schicas de ICSI me podeis contar un poco como emepzasteis? me refiero a primera cita en el ambula y de ahí a cruces?
Es que en mi caso s asi, mi gine de mi ambula me pidio pruebas de los dos y al ver que estaba dificil me dio un volante para cruces, y la fecha que me han dado es para dentro de un año...y me por lo que me comentan de esa cita a la lista de espera...buff

Icsi
Hola Neide 83!
Yo lo primero K hice fue ir al medico de cabecera, le dije K keria apuntarme a las pruebas d fertilidad porque n conseguía quedarme embarazada.
A los 2 meses más o menos me llamaron de txagorritxu (gasteiz)y me dieron cita ahí nos hicieron mil pruebas a los dos, d semen d sangre ect... Como el resultado del semen fue malisimo nos lo repitieron e hicieron análisis para ver las enfermedades genéticas, total K el resultado d este segundo prueba fue igual d malo con lo cual nos explicó la médica K n podíamos hacernos IA pork n había cantidad una FIV básica tampoko ya que esta 100% mal asik vamos a la icsi media
mediante inyeccionis de esperma, lo único nos dijo K la lista d espera era de un año y tenia K ser n cruces. Asik así a sido!!! Menuda chapa!!!

L
lukman_6931330
25/9/14 a las 16:25
En respuesta a lady_9673953

Icsi
Hola Neide 83!
Yo lo primero K hice fue ir al medico de cabecera, le dije K keria apuntarme a las pruebas d fertilidad porque n conseguía quedarme embarazada.
A los 2 meses más o menos me llamaron de txagorritxu (gasteiz)y me dieron cita ahí nos hicieron mil pruebas a los dos, d semen d sangre ect... Como el resultado del semen fue malisimo nos lo repitieron e hicieron análisis para ver las enfermedades genéticas, total K el resultado d este segundo prueba fue igual d malo con lo cual nos explicó la médica K n podíamos hacernos IA pork n había cantidad una FIV básica tampoko ya que esta 100% mal asik vamos a la icsi media
mediante inyeccionis de esperma, lo único nos dijo K la lista d espera era de un año y tenia K ser n cruces. Asik así a sido!!! Menuda chapa!!!

Icsi cruces
Sí Sí si yo tb voy a ICSI a cruces, pero a mi me dio un volante mi gine y despues en julio 2014 me dieron fecha para junio del 2015!! (para cruces), pero la gente me está comentando que en junio será cuando entre en lo que es la lista para empezar la ICSI. Tu ya has estado en cruces? desde txagorritxu te dieron algun volante para cruces? o directamente te llamaron de cruces? (chapa la mia! jaja)
Joe parece que nadie ha estado en mi misma situación... ((

L
lady_9673953
25/9/14 a las 20:26
En respuesta a lukman_6931330

Icsi cruces
Sí Sí si yo tb voy a ICSI a cruces, pero a mi me dio un volante mi gine y despues en julio 2014 me dieron fecha para junio del 2015!! (para cruces), pero la gente me está comentando que en junio será cuando entre en lo que es la lista para empezar la ICSI. Tu ya has estado en cruces? desde txagorritxu te dieron algun volante para cruces? o directamente te llamaron de cruces? (chapa la mia! jaja)
Joe parece que nadie ha estado en mi misma situación... ((

Icsi
Neide jeje es un poko lokura a mi en txagorritxu m dieron mi informe y tuve K ir a admisión para K lo firmará l director del hospital y mandarlo a cruces, luego tube K esperar a K m llamasen se supone K yo solo puedo hacer ese tratamiento asik espero empezar n marzo porque como m díga d esperar otro año no sería un año d espera serian 2 ellos ya saben lo K tenemos sólo pensarlo m pongo loka

N
nour_9495903
25/9/14 a las 21:10
En respuesta a lukman_6931330

Icsi cruces
La schicas de ICSI me podeis contar un poco como emepzasteis? me refiero a primera cita en el ambula y de ahí a cruces?
Es que en mi caso s asi, mi gine de mi ambula me pidio pruebas de los dos y al ver que estaba dificil me dio un volante para cruces, y la fecha que me han dado es para dentro de un año...y me por lo que me comentan de esa cita a la lista de espera...buff

Icsi en cruces...
Hola neide83, yo llegue a cruces d la mano d mi matrona, al hacerme la citologia le conte k llevavamos buscando 1 bebe ya mas de 1 año, entonces ella nos hezo el volante para cruces, nos dijeron k la lista d espera era d 1 año..en mi caso no fue asi, "solo" esperamos 7 meses..bueno en la 1 cita te mandan anliticas a los dos y alguna prueba mas( seminograma, analisis de la hormona antimuleriana...)despues de la primera visita te dan otra cita en nuestro caso es cada 6 meses, para repetir pruebas y ver opciones..nosotros ya sabemos k la opcion k nos dan es el ICSI, puesto k el semen de mi pareja es basranre flojito y yo ya tengo 38, bueno casi 39 años..la lista de espera del icsi viene a ser d un año o un poco menos..yo estoy en ella desde A bril y nos ha comentado el medico de cruces k nos llamaran para Enero...lo k sigue a esto no lo se y no te puedo decir...espero haberte ayudado!!!

R
romina_6323284
26/9/14 a las 10:11
En respuesta a luqman_6430642

Holaaaa
Hola chicas,haber OS cuento que yo tengo cita en cruces a finales de octubre y se supone que ya para empezar con mi primera ia!que ganas!las pruebas las tengo todas hechas analítica..histero...eco...est oy en lista desde marzo y por fin llega el día!por que ya empezaré con la ia no?o me repetirán algo?José que nervios a las que ya lo conseguisteis que envidia sana y que esperanzas de que se puede....si alguna me puede decir el proceso ahorabos lo agradecería...un beso a todas y haber si mantemos el foro activo!

Hola nerea
Yo creo q si ya tienes todas las pruebas, te daran las recetas para la medicacion, y empezaras con la siguiente regla asiq mucha suerte y ya no queda nada!!

Las q vas a Iscsi, deciros que la lista de espera ha bajado bastante, lo de la primera consulta, no se, porque yo tuve q pasar x todos los tat antes de llegar a icsi, pero una vez q estas en lista, te suelen llamar 3 meses antes de empezar, y esta en unos 10 meses,
Asiq mucha paciencia, a las q teneis 38, 39,os recomendaria si podeis, ir directamente a la privada, porque esperar mas de año y medio, para Cruces, no se, es muy personal, pero pensar q en 2 meses podeis lograr embarazo y no tener q esperar tanto cuando la edad esta en tu contra...
Mucha suerte a todas!!

N
nour_9495903
26/9/14 a las 12:26
En respuesta a romina_6323284

Hola nerea
Yo creo q si ya tienes todas las pruebas, te daran las recetas para la medicacion, y empezaras con la siguiente regla asiq mucha suerte y ya no queda nada!!

Las q vas a Iscsi, deciros que la lista de espera ha bajado bastante, lo de la primera consulta, no se, porque yo tuve q pasar x todos los tat antes de llegar a icsi, pero una vez q estas en lista, te suelen llamar 3 meses antes de empezar, y esta en unos 10 meses,
Asiq mucha paciencia, a las q teneis 38, 39,os recomendaria si podeis, ir directamente a la privada, porque esperar mas de año y medio, para Cruces, no se, es muy personal, pero pensar q en 2 meses podeis lograr embarazo y no tener q esperar tanto cuando la edad esta en tu contra...
Mucha suerte a todas!!

Holaa!!!
MUCHAS GRACIAS SERENA X LA INFORMACION, YO SOY DE LAS K VA HA HACER 39 AÑOS EN BREVE, Y SI HABIA PENSADO LO DE LA PRIVADA....PERO DE MOMENTO NO PODEMOS..ASI K TOCA ESPERAR...

I
iberia_5647049
26/9/14 a las 14:22
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas!!
Madre mia q parado esta esto....
Bea, no se si habras empezado ahora en septiembre,cuentanos...y muchisima suerte !!
Y las demas contarnos algo, q no se apague este foro...
Yo deciros q hoy tuve la eco de 20 semanas, y todo esta normal, asiq estamos felices, ya hemos pasado la mitad!! Si no fuera porque ya empece a notarla la semana pasada, no me lo creeria.. Pero de vez en cuando me da pataditas para decirme aqui estoy , y yo no podria estar mas feliz!!
Ademas ya casi sin malestar, ni nauseas asiq
Disfrutando.
Bess a todas chicas y muchisimas gracias x apoyarme en esta larga batalla.

De bajonnn !!!!
Hola chicas ! ais que mal, que bajon !, hoy he tenido mi primera eco de control despues de cuatro dias de pinchazos, y solo tengo tres o cuatro folis ! (me ha dado tal bajon que ya no recuerdo si eran tres o cuatro), en un lado se veia uno de 10mm, y en el otro no recuerdo si dos o tres, tambien de 10mm, se veian en cada lado alguno mas pero muyyyy chiquitines, asi que no creo que lleguen a nada ! Menudo bajon me ha dado !!!, todavia tengo que seguir con puregon tres dias mas, y el lunes otra eco de control !.
Pero ha sido un mazazo, si la otra vez de siete folis, seis eran validos, sacaron cuatro, fecundaron tres, el dia de la trans, habia dos y todo se quedo en un negativo... si esta vez solo tengo tres o cuatro?? en que se va a quedar pues ! pues na... otra oportunidad que se va a quedar en nada !
Aisss que desesperacion ! Todas las pruebas que me hicieron me dijeron que me sale todo muy bien, asi que no se porque me cuesta tanto responder a la medicacion !

L
lady_9673953
26/9/14 a las 15:31
En respuesta a iberia_5647049

De bajonnn !!!!
Hola chicas ! ais que mal, que bajon !, hoy he tenido mi primera eco de control despues de cuatro dias de pinchazos, y solo tengo tres o cuatro folis ! (me ha dado tal bajon que ya no recuerdo si eran tres o cuatro), en un lado se veia uno de 10mm, y en el otro no recuerdo si dos o tres, tambien de 10mm, se veian en cada lado alguno mas pero muyyyy chiquitines, asi que no creo que lleguen a nada ! Menudo bajon me ha dado !!!, todavia tengo que seguir con puregon tres dias mas, y el lunes otra eco de control !.
Pero ha sido un mazazo, si la otra vez de siete folis, seis eran validos, sacaron cuatro, fecundaron tres, el dia de la trans, habia dos y todo se quedo en un negativo... si esta vez solo tengo tres o cuatro?? en que se va a quedar pues ! pues na... otra oportunidad que se va a quedar en nada !
Aisss que desesperacion ! Todas las pruebas que me hicieron me dijeron que me sale todo muy bien, asi que no se porque me cuesta tanto responder a la medicacion !

Animo
Beaparces!!!
Animateeee!!!! Igual esta vez con uno y te kedas Nunk s sabe asik anímate pero ya K tu bebé está a puntitooooo
Basazos

C
chokri_8577926
26/9/14 a las 16:14
En respuesta a iberia_5647049

De bajonnn !!!!
Hola chicas ! ais que mal, que bajon !, hoy he tenido mi primera eco de control despues de cuatro dias de pinchazos, y solo tengo tres o cuatro folis ! (me ha dado tal bajon que ya no recuerdo si eran tres o cuatro), en un lado se veia uno de 10mm, y en el otro no recuerdo si dos o tres, tambien de 10mm, se veian en cada lado alguno mas pero muyyyy chiquitines, asi que no creo que lleguen a nada ! Menudo bajon me ha dado !!!, todavia tengo que seguir con puregon tres dias mas, y el lunes otra eco de control !.
Pero ha sido un mazazo, si la otra vez de siete folis, seis eran validos, sacaron cuatro, fecundaron tres, el dia de la trans, habia dos y todo se quedo en un negativo... si esta vez solo tengo tres o cuatro?? en que se va a quedar pues ! pues na... otra oportunidad que se va a quedar en nada !
Aisss que desesperacion ! Todas las pruebas que me hicieron me dijeron que me sale todo muy bien, asi que no se porque me cuesta tanto responder a la medicacion !

No des nada por perdido.
Es muy pronto todavía para saber si vas a responder bien o mal al tto!! Son solo 4 pinchazos. Espera haber que te dicen en el próximo control. Cada cuerpo y cada ciclo es diferente y se responde de diferente manera... Yo sólo puedo decirte que en mi caso en el primer control me dijeron que estaba respondiendo muy lento al tto y que igual teníamos que pararlo pero en el siguiente control parecía que habían empezado a madurar así hasta veintipico días de pinchazos y al final me sacaron 27 folis!! Asique mira de casi parar el ciclo a hiperestimular... Date tiempo y sobre todo no pierdas la esperanza, sólo se necesita un embrión que quiera quedarse contigo. Animo y besos.

N
nour_9495903
27/9/14 a las 2:37
En respuesta a iberia_5647049

De bajonnn !!!!
Hola chicas ! ais que mal, que bajon !, hoy he tenido mi primera eco de control despues de cuatro dias de pinchazos, y solo tengo tres o cuatro folis ! (me ha dado tal bajon que ya no recuerdo si eran tres o cuatro), en un lado se veia uno de 10mm, y en el otro no recuerdo si dos o tres, tambien de 10mm, se veian en cada lado alguno mas pero muyyyy chiquitines, asi que no creo que lleguen a nada ! Menudo bajon me ha dado !!!, todavia tengo que seguir con puregon tres dias mas, y el lunes otra eco de control !.
Pero ha sido un mazazo, si la otra vez de siete folis, seis eran validos, sacaron cuatro, fecundaron tres, el dia de la trans, habia dos y todo se quedo en un negativo... si esta vez solo tengo tres o cuatro?? en que se va a quedar pues ! pues na... otra oportunidad que se va a quedar en nada !
Aisss que desesperacion ! Todas las pruebas que me hicieron me dijeron que me sale todo muy bien, asi que no se porque me cuesta tanto responder a la medicacion !

Animooo!!!
YO NO TE PUEDO ALENTAR CON EL TRATAMIENTO XK TODAVIA NO SE COMO VA..ESO SI TE MANDO MONTON DE ANIMOS Y DECIRTE K SEAS OPTIMISTA K VAS A VER COMO LO CONSIGUES!!! UN SALUDOTE BEAPARCES Y MENTE POSITIVA EHHHHH!!!

L
luqman_6430642
27/9/14 a las 9:54
En respuesta a nour_9495903

Holaa!!!
MUCHAS GRACIAS SERENA X LA INFORMACION, YO SOY DE LAS K VA HA HACER 39 AÑOS EN BREVE, Y SI HABIA PENSADO LO DE LA PRIVADA....PERO DE MOMENTO NO PODEMOS..ASI K TOCA ESPERAR...

Serena
Holaaaa muchas gracias por contestarme ybqie bien que ya vaya a empezar..ojala tenga suerte y todas las demás que van a isci tb!di es que has pasado por todos los tratamientos y yo te quería preguntar haber cuan era tu problema(si no te importa contra claro),en mi caso es una infertilidad de origen desconocido....el seminograma de mi marido es bastante bueno y yo tengo 29años....me dan esperanzas pero con lo pesimista que soy yo.....jijiji me alegro mucho por tu embarazo y mas con lo que has pasado..un beso fuerte..

I
igotz_7065563
28/9/14 a las 20:13

Kaixooo
Kaixo guapas!!
Un mo ton de chicaa nuevas animo a todas que muchas sereis amas en el 2015 eso seguro!!
Serena ya estas en el ecuador ahora ya te toca plantearte compras serias jeje disfruta de lo bo ito de prepararlo todo...
Yo aqui con el peke disfrutando cada dia de el....me da la sensacion de que el tiempo pasa demasiado rapido...en fin

De bilbao que animada la verdad que el haberte quedado una vez tranquiliza muchisimo.mi pregunta es por la s.s puedes acceder otra vez a un segundo hijo? Y si es si,como se hace pa volver a acceder otra vez desde gine ambulatorio?
La verdad ea que en su dia se me olvido preguntar todo esto para futuros...
Bueno animo a todas y mucha fuerza y suerte

R
rayisa_6279721
29/9/14 a las 8:48
En respuesta a igotz_7065563

Kaixooo
Kaixo guapas!!
Un mo ton de chicaa nuevas animo a todas que muchas sereis amas en el 2015 eso seguro!!
Serena ya estas en el ecuador ahora ya te toca plantearte compras serias jeje disfruta de lo bo ito de prepararlo todo...
Yo aqui con el peke disfrutando cada dia de el....me da la sensacion de que el tiempo pasa demasiado rapido...en fin

De bilbao que animada la verdad que el haberte quedado una vez tranquiliza muchisimo.mi pregunta es por la s.s puedes acceder otra vez a un segundo hijo? Y si es si,como se hace pa volver a acceder otra vez desde gine ambulatorio?
La verdad ea que en su dia se me olvido preguntar todo esto para futuros...
Bueno animo a todas y mucha fuerza y suerte

Segundo embarazo
Hola guapa. Yo el lunes empiezo con mi segundo embarazo. Yo lo Q hice fue llamar a cruces y pedir cita con la doctora Q me llevo en el primer embarazo. Eso sí, si tienes ya la idea llama ya porque a mi me dieron para espera cuatro meses para la cita y después para empezar con la inseminación he esperado siete meses. Mucha suerte y saludos para todas.

I
iberia_5647049
29/9/14 a las 15:58

Segunda eco control....
Ya no os contetés chicas! gracias por los animos !
Teniais razon era pronto para agobiarme con solo cuatro pinchazos, acabo de ir hoy a mi segunda eco, y me ha dicho la gine que esta todo estupendiiisimamente, que en endometrio esta ya muy grande y TENGO MUCHOS FOLIS !! increible jejeje, solo en un lado me ha contado seis ! y en el otro otros tantos, asi que muy muy contenta, si todo va bien por lo menos podre tener mas oportunidades !!
El miercoles vuelvo y me ha dicho que si sigo asi el viernes puncion ! que ganas ya, madre mia !
Besicos a todas !

N
nour_9495903
29/9/14 a las 16:28
En respuesta a iberia_5647049

Segunda eco control....
Ya no os contetés chicas! gracias por los animos !
Teniais razon era pronto para agobiarme con solo cuatro pinchazos, acabo de ir hoy a mi segunda eco, y me ha dicho la gine que esta todo estupendiiisimamente, que en endometrio esta ya muy grande y TENGO MUCHOS FOLIS !! increible jejeje, solo en un lado me ha contado seis ! y en el otro otros tantos, asi que muy muy contenta, si todo va bien por lo menos podre tener mas oportunidades !!
El miercoles vuelvo y me ha dicho que si sigo asi el viernes puncion ! que ganas ya, madre mia !
Besicos a todas !

Optimista siempre ehh!!!
ME ALEGRO UN MONTON DE VER ESE CAMBIO DE ANIMO..ASI SEGURO K LO CONSIGUES...

A
an0N_538466799z
30/9/14 a las 17:38

Isci
Hola, me hicieron ayer en cruces una IA y el día 14 de Octubre tengo la beta.

Si sale negativo la Doctora Ramon me ha dicho que me pasan directamente a ISCI ya que el semen es de mi pareja pero es congelado y se conoce que el semen congelados en las IA pierden propiedades.

Mi pregunta es sí alguna sabe en el caso de que el 14 me de la beta negativo cuanta lista de espera hay para la ISCI, o si el 14 da negativo si la ISCI te lo hacen al mes siguiente.

Gracias

N
nour_9495903
30/9/14 a las 23:17
En respuesta a an0N_538466799z

Isci
Hola, me hicieron ayer en cruces una IA y el día 14 de Octubre tengo la beta.

Si sale negativo la Doctora Ramon me ha dicho que me pasan directamente a ISCI ya que el semen es de mi pareja pero es congelado y se conoce que el semen congelados en las IA pierden propiedades.

Mi pregunta es sí alguna sabe en el caso de que el 14 me de la beta negativo cuanta lista de espera hay para la ISCI, o si el 14 da negativo si la ISCI te lo hacen al mes siguiente.

Gracias

Esperando a la icsi...
En tu caso no te puedo decir si te lo haran seguido en caso k te de negativo el resultado..yo directamente estoy para la icsi y la lista de espera es de mas o menos 9 meses...pero espero k tengas suerte y no tengas k llegar a ello..un saludoteeeeeee

A
an0N_538466799z
1/10/14 a las 10:07

Isci
Muchas gracias sonin8, esperaré hasta el 14 pero iré mentalizada en que me tocará entrar en la lista de espera de la ISCI.

Ilargia mucha suerte y ójala que se positivo. Nos tienes informadas

L
luqman_6430642
1/10/14 a las 10:14

Hay hay
Ilargiiiii que me da que si se ve la rayita algo flijita es positivo!yo jamas tuve dudas de mis negativos.,..ojala así seaaa!ha zte otra prueba en unos días y cuentanos SUERTE!

N
nour_9495903
1/10/14 a las 13:22
En respuesta a an0N_538466799z

Isci
Muchas gracias sonin8, esperaré hasta el 14 pero iré mentalizada en que me tocará entrar en la lista de espera de la ISCI.

Ilargia mucha suerte y ójala que se positivo. Nos tienes informadas

Llamada de cruces!!!
hoy estoy k no me lo creo...por fin me han llamado de Cruces...me han dicho k era para empezar el tratamiento para la FIV en Enero, asi k les tengo k llamar en Diciembre, cuando me baje la regla para un "cultivo"....estoy deseando k llegue ya Diciembre..aiinnsssss aunke os keria preguntar a las k teneis mas experiencia, cuales seran los pasos y pruebas despues de lo del cultivo????

I
iberia_5647049
1/10/14 a las 13:48

Tercera eco...
Hola.chicas!! Vengo hoy de otro control, tengo nueve folis, dos muy grandes, q no vamos a contar casi con ellos, y siete todos igualicos y del mismo tamaño, me ha dicho la gine que mejor esperar a q crezcan los otroa, xq no nos vamos a fiar de esos dos, mejor adaptar el tratamiento a la mayoria, y me ha dicho que son siete e incluso igual se puede contar con uno mas, asi que si tengo siete u ocho buenos pues ya esta bien, y claro haber como van los grandes... pero vamos contenta, asi que el viernes analisis y eco y si va todo bien el sabado el ovitrelle y el lunes puncion! Ya os ire contando!!
Haber si pronto tenemos ese positivoooooooooo!!!!

A
an0N_538466799z
1/10/14 a las 17:02

Isci
Zorionakkkk sonin8, q buenas noticias, con lo largo que se hace todo.

Bea animo q ya veras como el viernes están ya mas q creciditos.

Sr me va ha hacer eterno hasta el día 14....

N
nour_9495903
1/10/14 a las 20:12
En respuesta a an0N_538466799z

Isci
Zorionakkkk sonin8, q buenas noticias, con lo largo que se hace todo.

Bea animo q ya veras como el viernes están ya mas q creciditos.

Sr me va ha hacer eterno hasta el día 14....

Graciass!!
jijiiji ya se k parece una tonteria k me ponga tan contenta x una llamada...pero de verdad estoy deseando, creo k como todas empezar con el tratamiento..y si se hace eternooo..ademas yo cada vez k me vuel¡ve a bajar la regla estoy unos cuantos dias de super bajon...x cierto te mando mucho animo..k el 14 llega enseguida!!!

R
romina_6323284
2/10/14 a las :31
En respuesta a luqman_6430642

Serena
Holaaaa muchas gracias por contestarme ybqie bien que ya vaya a empezar..ojala tenga suerte y todas las demás que van a isci tb!di es que has pasado por todos los tratamientos y yo te quería preguntar haber cuan era tu problema(si no te importa contra claro),en mi caso es una infertilidad de origen desconocido....el seminograma de mi marido es bastante bueno y yo tengo 29años....me dan esperanzas pero con lo pesimista que soy yo.....jijiji me alegro mucho por tu embarazo y mas con lo que has pasado..un beso fuerte..

Hola nerea
soento escribirte tan tarde pero esq no me ha funcionado bien, y no recobia los mensajes...
Pues yo empece con 28 años, con esterilidad de origen desconocido, si que me detectaron endometriosis, pero como estaba en una zona q aparentemente no impedia embarazo, pues tuve q pasar x todos los trat. Desde pastillas hasta llegar a ICSi., al final me descubrieron q tenia baja reserva ovarica, y x el camino perdi las 2 trompas, xq con el tiempo se me obstruyeron, y muchas hisyorias duras,lo mio ha sido un largo
recorrido 5 años de malos momentos, pero que al final han tenido recompensa, bueno aun no, pero esta en camino , ya 21 semanas q es todo un logro, y con muchas ganas de que nazca mi chiqui, y no me enrollo mas, te deseo mucha suerte, q mi caso ha sido un poco mala sierte, pero hay muchas mas chicas que lo consiguen mucho antes y ojala sea tu caso de verdad.bss

R
romina_6323284
2/10/14 a las :42

Hola chicas!
Mucha suerte a las nuevas, esto se vuelve animar, a ver si me pongo al dia con todas...

Bea, muchisima suerte, q nervios!! El lunes esta ya ahi, toda mi energia, y ojala tengas muchos ovocitos .
Debilbao q alegria me has dado!!
A x el hermanito para Julen q guay, muchisima suerte, aunq supongo q como dices ayuda el saber q si ya lo has conseguido una vez, esta seguro q
Tambien!!muchisima suerte y nos cuentas!!
Juana a disfrutar de tu peke . Bss

Yo ya 21 semanas, disfrutando y mirando ya todo lo q hay q comprar, aunq aun esperaremos hasta diciembre o enero, pero para ir eligiendo...
Bss a todas

A
an0N_538466799z
3/10/14 a las 10:56

Zorionak
Zorionakkkk ilargi, q guayyy. Me alegro muchísimo ahora a q te cuiden y a q te mimen muxo.

Aver si poco a poco vamos poniendo aquí los +++++++

Suerte a todas

R
rayisa_6279721
3/10/14 a las 11:13

Ilargi
Enhorabuena. Q contenta tienes Q estar después de todo lo Q hay Q pasar.

Yo el lunes empiezo. Haber si se hace cortito.

Saludos y suerte para todas

N
nour_9495903
3/10/14 a las 12:31

Enhorabuenaaaa!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES ILARGIA!!!!

A
an0N_538466799z
3/10/14 a las 16:26

Pregunta
Hola de nuevo,

una preguntita para las que llevaís ya más tratamientos.

como ya os dije me hicieron el lunes pasado la 1 IA y desde ese lunes me estoy poniendo UTROGESTRAN 100 2 pastis cada 8h via vaginal.

Tengo muchas molestias en los pechos y mucho sueño, he leido el prospecto y puede ser efectos secundarios.

Pero me duele exagerado y tengo mucho sueño (vamos q estaría todo el día dormida)....a alguna tomando esa cantidad de pastis habeís sentido lo mismo?

Gracias

I
iberia_5647049
4/10/14 a las 20:31

Puncion el lunes !
lo primero enhorabuena ilargia !! madre mia que bien ! como me alegro, venga que tiene que haber racha de positivooooossss, ahora a disfrutar y que todo siga estupendo.
Pues yo chicas, tengo la puncion el lunes a las nueve de la mañana, asi que en media horita me pincho ovitrelle y ya ultimo pinchazo, que ganas ya de que me lo hagan, se pase y me digan cuantos ovulos tengo fecundados !
a pasar buen finde guapas !

N
nour_9495903
4/10/14 a las 21:46
En respuesta a iberia_5647049

Puncion el lunes !
lo primero enhorabuena ilargia !! madre mia que bien ! como me alegro, venga que tiene que haber racha de positivooooossss, ahora a disfrutar y que todo siga estupendo.
Pues yo chicas, tengo la puncion el lunes a las nueve de la mañana, asi que en media horita me pincho ovitrelle y ya ultimo pinchazo, que ganas ya de que me lo hagan, se pase y me digan cuantos ovulos tengo fecundados !
a pasar buen finde guapas !

Ay ay ayyy!!
Hola beaparces, ya nos contaras a ver k tal, espero k tengas un monton de ovocitos y k en nada nos digas k hay + a la vista..yo tengo k llamar a cruces en Diciembre cuando me baje la regla y la verdad k tengo miedo a hacerme un lio con los dias las fechas....me puedes contar un pokillo como es todo el procedimiento...aiinnsssss me parece mucho liooooo...UN SALUDOTEEE Y MUCHA SUERTE LA SEMANA K VIENE!!!

I
iberia_5647049
4/10/14 a las 22:34

Soni8
Gracias por los animos guapa !
No te preoucpes por la fechas ni nada, es facil !! parece al principio todo complicado, pero es sencillo. Tu cuando te baje la regla llama a tu gine, y ella te dara visita para la primera eco, en la primera visita te daran una hoja de excel, donde pone el mes en el que estamos, los dias desde que te baja la regla, y luego la medicacion con la dosis que te tienes que poner cada dia, la vas rellenando cada vez que vas a consulta y te diga la gine lo que tienes que hacer y ponerte, es facil, luego cuando te digan dia y hora de la puncion, pues 36 horas antes te pondras la ultima inyeccion y ya a esperar, te llamaran para decirte el dia que te pone tu proyecto de bb, y luego el dia que te tienes que hacer la beta, asi que no te preocupes xq te dicen absolutamente todoooo !
Mira te he mandado una foto de mi cuadrico, para que veas que es facil, no se si lo he echo bien ! jeje
Esepro haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar guapa !

N
nour_9495903
4/10/14 a las 23:51
En respuesta a iberia_5647049

Soni8
Gracias por los animos guapa !
No te preoucpes por la fechas ni nada, es facil !! parece al principio todo complicado, pero es sencillo. Tu cuando te baje la regla llama a tu gine, y ella te dara visita para la primera eco, en la primera visita te daran una hoja de excel, donde pone el mes en el que estamos, los dias desde que te baja la regla, y luego la medicacion con la dosis que te tienes que poner cada dia, la vas rellenando cada vez que vas a consulta y te diga la gine lo que tienes que hacer y ponerte, es facil, luego cuando te digan dia y hora de la puncion, pues 36 horas antes te pondras la ultima inyeccion y ya a esperar, te llamaran para decirte el dia que te pone tu proyecto de bb, y luego el dia que te tienes que hacer la beta, asi que no te preocupes xq te dicen absolutamente todoooo !
Mira te he mandado una foto de mi cuadrico, para que veas que es facil, no se si lo he echo bien ! jeje
Esepro haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar guapa !

Gracias cielote!!!
Muchisimas gracias..sabiendo k te llevan ellos todo el tema de fechas..me kedo muuuchooo mas trankila...joooo a ver si en nada nos das la BUENA NOTICIA....OTRA VEZ MIL GRACIAS..NO SE VOSOTRAS PERO YO NECESITO HABLAR Y CONTAR MIS COSILLAS Y SOBRE TODO ME GUSTA LEER A TODAS LAS K ANDAMOS X AKI....

A
an0N_538466799z
6/10/14 a las 18:02

Hola
Hola chicas, q tal ha empezado la semana?

beaparces tenías la punción hoy no?, q tal?

Ilargi q tal esos mareillos?, disfruta mucho de el embarazo

Soni ya te queda menos, aver sí poco a poco vamos viendo más ++++

Yo deciros que tengo consulta el día 14 en cruces para la beta pero hoy ya noto muchísimo dolor de ovarios, es mi día 22 de ciclo asique no se yo sí llegaré al 14 sin que me baje.

Un besazo para todas chicas

N
nour_9495903
6/10/14 a las 18:18
En respuesta a an0N_538466799z

Hola
Hola chicas, q tal ha empezado la semana?

beaparces tenías la punción hoy no?, q tal?

Ilargi q tal esos mareillos?, disfruta mucho de el embarazo

Soni ya te queda menos, aver sí poco a poco vamos viendo más ++++

Yo deciros que tengo consulta el día 14 en cruces para la beta pero hoy ya noto muchísimo dolor de ovarios, es mi día 22 de ciclo asique no se yo sí llegaré al 14 sin que me baje.

Un besazo para todas chicas

Esperaremos k tu beta sea ++++++++++
Hola chicas!!! Bueno igc no te fies del dolor de ovarios xk perfectamente puede ser un ++++ OJALA!! ilargi K BIEEENNNNN..y x supuesto acordandome de Bearpaces, espero k todo haya salido bien y en nada veamos otro ++++...yo aki seguire hasta k llegue Diciembre...esperando....jojij ojij no me keda otra...besotes!!!

I
iberia_5647049
6/10/14 a las 18:25

Holaaaaa
Mis chicas!! Gracias por acordaros de miiiiii!!. Siii hoy ha sido la puncion!, llevo toda la tarde durmiendo jeje, muy bien ha salido todo, me han sacado seis, haber si fecundan muchos y puedo tener frigobb, mañana me llamaran y me diran!.
Igc, tranquila y no te anticipes!, los dolores no quieren decir nada, asi q hasta q no venga la.indeseable piensa q estas embarazada y sobre todo positivissmoooooo..
Soni! Q diciembre llega enseguida, asi que disfruta.
Besicos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir