Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
I
iqra_9181865
19/6/14 a las 7:40

Topiko
Pues no se que decirte, te han dichoq eu tratamiento te van a hacer o eso lo tienen que decidir en cruces? es que si no te han dicho qeu tratamiento ni te han apuntado en ningun sitio tendrán ahora que apuntarte en la lista de espera, y la de fiv está en 10 meses.

Directamente no esperes que te hagan nada porque una vez que estás en lista de espera te avisan 3-4 meses antes para decirte con qué regla tienes que llamarles para empezar.

Otra cosa sería que fueses a IA que las listas son más cortas, o que ya te hayan apuntado en alguna lista, pero si fuese así supongo uqe lo sabrías.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
lady_9673953
19/6/14 a las 8:10
En respuesta a iqra_9181865

Topiko
Pues no se que decirte, te han dichoq eu tratamiento te van a hacer o eso lo tienen que decidir en cruces? es que si no te han dicho qeu tratamiento ni te han apuntado en ningun sitio tendrán ahora que apuntarte en la lista de espera, y la de fiv está en 10 meses.

Directamente no esperes que te hagan nada porque una vez que estás en lista de espera te avisan 3-4 meses antes para decirte con qué regla tienes que llamarles para empezar.

Otra cosa sería que fueses a IA que las listas son más cortas, o que ya te hayan apuntado en alguna lista, pero si fuese así supongo uqe lo sabrías.

Fiv
El tratamiento K m tienen K hacer es FIV mediante inyección d esperma, no podemos hacernos ninguno mas

M
maisa_8696850
19/6/14 a las 8:16

Egun on!!
Como vamos?

Drass, te contesto aqui, que tan abajo me despisto.
Aunque no lo parezca, yo no soy muy partidaria de tomar medicacion...jijiji (hay que ver lo que se hace x un hijo) si puefo lo soluciono de manera natural, por eso yo no tomaba ni alquen ni nada para los ardores, pero reconozco que todas las chicas lo toman y estan encantadas.

Serena, espero que seas de esas que tiene suerte y te desaparezcan las nauseas porque es un rollo...

Como siguen las amatxus? Sonieta?

Seguimos.sin saber nada de Lorenutxa? Y Agathe?

El lunes cumple de mi cibersobrina...un besazo para Olatz!!

Yo estoy bien. Tranquila todavia. Ayer con un dolor de cabeza de los que hacen historia...hadta que me anime a tomar paracetamol y disminuyo un poco el dolor...

Topiko, armate de paciencia porque esto puede ser largo, pero todo llega,eh?

I
iqra_9181865
19/6/14 a las 8:32
En respuesta a lady_9673953

Fiv
El tratamiento K m tienen K hacer es FIV mediante inyección d esperma, no podemos hacernos ninguno mas

Hola
lo que tendrías que saber es si ya estás apuntada en lista de espera o no. Si llamas a cruces quizás te lo digan. A mi lo que me parece raro es que te hayan citado en marzo, poruqe si estuvieses apuntada te llamarían unos meses antes para avisarte de qeu regla te toca para empezar, por eso creo uqe puede ser que cuando vayas te apunten con el consiguiente retraso de un año. Pero no puedo decirte más, mi caso no es como el tuyo porque yo he hecho todo en cruces.

A
aie_6162177
20/6/14 a las 20:04

Buenas tardes wapas !!!
Bueno ...puncion hecha !!! Han sido 11 ovocitos mñ me llaman a ver cuantos embris tenemos y nos dicen si transfe el lunes o esperamos algo mas os sigo contando Que tal todas vosotras ?

A
aie_6162177
20/6/14 a las 20:04

Buenas tardes wapas !!!
Bueno ...puncion hecha !!! Han sido 11 ovocitos mñ me llaman a ver cuantos embris tenemos y nos dicen si transfe el lunes o esperamos algo mas os sigo contando Que tal todas vosotras ?

M
maisa_8696850
21/6/14 a las 9:57
En respuesta a aie_6162177

Buenas tardes wapas !!!
Bueno ...puncion hecha !!! Han sido 11 ovocitos mñ me llaman a ver cuantos embris tenemos y nos dicen si transfe el lunes o esperamos algo mas os sigo contando Que tal todas vosotras ?

11!!
Vaya vaya...a ver cuantos fecundan.
Suerteeeee

A
aie_6162177
21/6/14 a las 12:43

Llamada
Ya me han llamado de los 11 ovocitos 10 han sido los maduros y 8 han fecundado bieeennn !!! Transfe el lunes a las 13 si piensan en dejarlos a Blastos me llamaran por la mañana para retrasarlo de momento el lunes !!!
Nebesa que tal sigues ??

Y
yarely_9942166
22/6/14 a las 8:40

Egun on
Gerezi k bien! !!suerteeeee!!!!
Topiko mas o menos lo k te han comentado las compis....mucho mas no puedo decirte. ..yo tb soy de bizkaia asi k fui directa a Cruces.
Chicas, vosotras después de la transferencia guardais reposo en casa?? Es k a mí si sobrevive nuestro embrión congelado me la harían el martes...y estoy en el paro...y resulta k me han llamado para un trabajo e igual sería para empezar ya!!! Y no sé k hacer. ..no sé tampoco si el estres de trabajo nuevo me podrá perjudicar. ...o si al revés, me vendrá bien para no pensar en el tema tanto, que llevo sin trabajar más de un año y un poco agobiada. ..
Gracias a todas y besitos

A
aie_6162177
22/6/14 a las 10:01
En respuesta a yarely_9942166

Egun on
Gerezi k bien! !!suerteeeee!!!!
Topiko mas o menos lo k te han comentado las compis....mucho mas no puedo decirte. ..yo tb soy de bizkaia asi k fui directa a Cruces.
Chicas, vosotras después de la transferencia guardais reposo en casa?? Es k a mí si sobrevive nuestro embrión congelado me la harían el martes...y estoy en el paro...y resulta k me han llamado para un trabajo e igual sería para empezar ya!!! Y no sé k hacer. ..no sé tampoco si el estres de trabajo nuevo me podrá perjudicar. ...o si al revés, me vendrá bien para no pensar en el tema tanto, que llevo sin trabajar más de un año y un poco agobiada. ..
Gracias a todas y besitos

Malu
Egun on !!!Gracias wapa !! Depende del tipo de trabajo que sea ... a mi me han dicho 24 horas de reposo absoluto tras transfe y luego puedo ir a trabajar pero trabajo sentada ... el tuyo implica esfuerzo fisico ??

Y
yarely_9942166
22/6/14 a las 13:05
En respuesta a aie_6162177

Malu
Egun on !!!Gracias wapa !! Depende del tipo de trabajo que sea ... a mi me han dicho 24 horas de reposo absoluto tras transfe y luego puedo ir a trabajar pero trabajo sentada ... el tuyo implica esfuerzo fisico ??

Gerezi
No, es de oficina.... entonces con que esté el martes igual valdria.. k es la transfe.a mi en la fiv me dijeron creo k 1 día, aunque en la vida creo k ponia 2

Y
yarely_9942166
22/6/14 a las 18:31
En respuesta a yarely_9942166

Gerezi
No, es de oficina.... entonces con que esté el martes igual valdria.. k es la transfe.a mi en la fiv me dijeron creo k 1 día, aunque en la vida creo k ponia 2

Error
Quería decir en las hojas k me dieron. ...

R
romina_6323284
22/6/14 a las 22:08

Hola chicas
Gerezi, mucha suerte mañana!! Y tener 9 esta muy bien!!seguro q te ponen 2 fenomenales!! Nos cuentas
Malu, decirte q yo siempre he hecho reposo de 1 dia, y de las 5 veces q me he hecho, 3 embarazos y 2 no, a mi en Ivi, siempre me han dicho q reposo los 10 min despues de la transfer, y luego vida normal, excepto coger pesos, tomar el sol, y saunas y jacuzzis, vamos evitar lo q te pueda hacer subir la temperatura corporal, esto durante la beta, porque el otro dia cuando fui a la eco, yo q soy muy deportista, le pregunte si podia ir al gym y me dijo q si, no me voy a arriesgar claro, intento andar mucho pero gym cero..
Con esto lo q te quiero decir q yo iria a trabajar, te va a venir muy bien distraerte, porque la beta es muy dura, y con que estes el martes en casa, y no hagas lo anterior, luego ya es un poco cuestion de suerte.xq como te decia las 5 veces he hecho lo mismo y 3 positivos y 2 negativos...
Uff q rollo te he metido....

Nebesa q tal lo llevas?
Yo he inentado lo de comer cada poco, el regaliz, pero sigo con muchas nauseas a ratos, sobre todo a la mañana y a la noche lo paso fatal, pero contenta de poder pasarlas...
Bss a todas

M
maisa_8696850
23/6/14 a las 1:11

Hola
Gerezi, 9!!...muy bien. Te hacen transfer mañana o los llevan a blastos?

Serena, disfruta el embarazo, ay...que envidia...

Malu, yo te recomiendo reposo de un dia y luego vida normal sin esfuerzos ni pesos. Tranquilidad y movimientos lentos...

Yo aqui estoy, ya sol queda 5 dias. Esto ya empieza a pesar...emocionalmente!!
Hoy he tenido molestias de regla y no he podido evitar llorar...en fin...las hormonad y el miedo...

A
aie_6162177
23/6/14 a las 10:22

Kaixo guapas egunon
pues me hacen hoy la transfe porque han evolucionado 3 y mas bien malillos, ya ves Serena de fenomenales nada no se atreven ni a dejarlos para blastos imaginaros que buena prespectiva tengo están divididos en 7 y 8 células ... no se que calidad será esa igual no llega ni a D

En principio si ya tienes un hijo te ponen solo uno pero como son malos me ponen dos......

no voy muy animada pero bueno .... ya que están ahí... no?

ya 5 días sólo nebesa !!! pero se hace larga la espera mucha paciencia ... y animo que es difícil ... porque se hace eteeeerrrnooo pero todo llega maitxia.

un besazo a todas y gracias por acordaros de mi

Animo a todas mis valientes !!!!

M
maisa_8696850
23/6/14 a las 10:43
En respuesta a aie_6162177

Kaixo guapas egunon
pues me hacen hoy la transfe porque han evolucionado 3 y mas bien malillos, ya ves Serena de fenomenales nada no se atreven ni a dejarlos para blastos imaginaros que buena prespectiva tengo están divididos en 7 y 8 células ... no se que calidad será esa igual no llega ni a D

En principio si ya tienes un hijo te ponen solo uno pero como son malos me ponen dos......

no voy muy animada pero bueno .... ya que están ahí... no?

ya 5 días sólo nebesa !!! pero se hace larga la espera mucha paciencia ... y animo que es difícil ... porque se hace eteeeerrrnooo pero todo llega maitxia.

un besazo a todas y gracias por acordaros de mi

Animo a todas mis valientes !!!!

Gerezi
No te treocupes x las calidades
Mi hija fue embrion "malo" y no veas lo lista que es...jijiki
Mucha suerte y a x ellos.
Yo tb me he puesto dos porque no son muy buenos.

A
an0N_985437799z
23/6/14 a las 12:24

Endocrinotox 1
Últimamente en la práctica del método homeopático del tratamiento de la atención especial merece la aplicación de los preparados complejos homeopáticos usados en la corrección de las infracciones y el tratamiento de las enfermedades del sistema psychoneuroimmuneendocrino.

Los fundadores de la creación de estos preparados - Roy Martin (Roy Martin) y el grupo Bioreaserch Group N.V de investigación científica.







El Endocrinotox 1 - el preparado homeopático complejo para el tratamiento del síndrome de la tensión premenstrual. (PMS)

Las indicaciones: el síndrome de la tensión premenstrual es un síntoma el complejo de las infracciones neurosiquiátricas, vegetativno-vasculares y obmenno-endocrinas. Él es condicionado por la disfunción del sistema gipotalamo-hipofisario que lleva a las infracciones del equilibrio hormónico, es líquido y electrolito el cambio, las infracciones psicosomáticas y las reacciones alérgicas.

PMS se observa cerca de 20-50 % de las mujeres que han llevado los abortos numerosos, las neuroinfecciones y un fuerte estrés. El síndrome surge más a menudo 10 días antes de la menstruación y desaparece después de su comienzo.

Distinguen 4 formas del síndrome:

- Neurosiquiátrico, que es caracterizado por la irritabilidad, la llorosidad, la agresividad y otros desajustes neurosiquiátricos.

- La forma edematosa es caracterizada por la edematización, engrosamientoaber el estado enfermizo de las mamas, la demora en el organismo de 500-700 ml del líquido en el día.

La forma Cephalic del síndrome es caracterizada por los dolores de cabeza agudos, la náusea, el vómito y los vértigos.

- La forma crisi es caracterizada por el aumento de la presión arterial, las sensaciones desagradables detrás del esternón, los golpes del corazón, el miedo de la muerte. A finales del ataque se separa una gran cantidad de la orina clara.

Además de estas formas PMS principales distinguen las formas atípicas, que se manifiestan en la segunda fase del ciclo menstrual y son caracterizados por la subida de la temperatura del cuerpo, el desarrollo de la gingivitis ulcerosa y la estomatitis, la iridociclitis, las reacciones alérgicas. Surgen a menudo las erupciones herpéticas, acné, parecidas a erisipela en la piel (las dermatosis menstruales).

15 gotas 3 veces por día 30 minutos antes de la comida. El preparado puede aplicarse en el complejo con el detox 17 estreses y el detox de 13 riñones. En las situaciones críticas el preparado se recomienda aplicar cada hora antes de la desaparición de los síntomas, con el descenso ulterior de la dosificación hasta 15 gotas 3 veces por día.

tel - 628 535 010
https://vitadoctor.mitiendy.com/productos/endokrinotoks-1

R
romina_6323284
23/6/14 a las 13:08
En respuesta a aie_6162177

Kaixo guapas egunon
pues me hacen hoy la transfe porque han evolucionado 3 y mas bien malillos, ya ves Serena de fenomenales nada no se atreven ni a dejarlos para blastos imaginaros que buena prespectiva tengo están divididos en 7 y 8 células ... no se que calidad será esa igual no llega ni a D

En principio si ya tienes un hijo te ponen solo uno pero como son malos me ponen dos......

no voy muy animada pero bueno .... ya que están ahí... no?

ya 5 días sólo nebesa !!! pero se hace larga la espera mucha paciencia ... y animo que es difícil ... porque se hace eteeeerrrnooo pero todo llega maitxia.

un besazo a todas y gracias por acordaros de mi

Animo a todas mis valientes !!!!

Animo gerezi
Se q ahora parece un mazazo, pero como te dice nebesa, nunca se sabe, a veces ponen 2 excelentes, y no enganchan y otras con 1 y malo consigues un bebe precioso asiq estate positiva, que mientras tengas para transferir, y encima 2 tienes muchas posibilidades. Muchisima suerte de verdad y ojala se quede contigo 9 meses.bss

Y
yarely_9942166
23/6/14 a las 16:21
En respuesta a aie_6162177

Kaixo guapas egunon
pues me hacen hoy la transfe porque han evolucionado 3 y mas bien malillos, ya ves Serena de fenomenales nada no se atreven ni a dejarlos para blastos imaginaros que buena prespectiva tengo están divididos en 7 y 8 células ... no se que calidad será esa igual no llega ni a D

En principio si ya tienes un hijo te ponen solo uno pero como son malos me ponen dos......

no voy muy animada pero bueno .... ya que están ahí... no?

ya 5 días sólo nebesa !!! pero se hace larga la espera mucha paciencia ... y animo que es difícil ... porque se hace eteeeerrrnooo pero todo llega maitxia.

un besazo a todas y gracias por acordaros de mi

Animo a todas mis valientes !!!!

Ánimooo
Gerezi ánimo guapa, k yo tengo una amiga k se quedó embarazada y un embrión tambien debía ser de mala calidad aparentemente. ...asi k ya ves. ..y a mí me transfirieron 2 muy buenos y nada, asi k nunca se sabe. Mucha paciencia y ánimo en la betaespera!!!
Nebesa a ti te queda ya pokito de espera!!! Mucho ánimo guapa y cantar el positivo!!!
A mí mañana me transfieren a mi pingüinito...si sobrevive...k esperemos k si...
No se puede tomar el sol entonces en la betaespera??
Un beso

Y
yarely_9942166
23/6/14 a las 16:25

Gracias
Gracias x los consejos del reposo chicas!!!

R
romina_6323284
23/6/14 a las 19:12
En respuesta a yarely_9942166

Ánimooo
Gerezi ánimo guapa, k yo tengo una amiga k se quedó embarazada y un embrión tambien debía ser de mala calidad aparentemente. ...asi k ya ves. ..y a mí me transfirieron 2 muy buenos y nada, asi k nunca se sabe. Mucha paciencia y ánimo en la betaespera!!!
Nebesa a ti te queda ya pokito de espera!!! Mucho ánimo guapa y cantar el positivo!!!
A mí mañana me transfieren a mi pingüinito...si sobrevive...k esperemos k si...
No se puede tomar el sol entonces en la betaespera??
Un beso

Suerte malu
Ya veras como mañana te ponen tu frigopeke y mucha suerte y se quede contigo 9 meses, que quiero mas positivos
Pregunta en tu clinica si puedes, a mi en Ivi, me digeron que vida normal, excepto lo que os puse, grandes esfuerzos , y todo lo q pueda subirte la temperatura corporal, como saunas , jacuzzis exposicion al sol...., igual si tomas 1 horita no pasa nada, yo x si acaso no tome esos dias,total son 10 dias y luego ya si se puede.,

A
aie_6162177
23/6/14 a las 20:30

Kaixo neskas
Eskerrik asko por vuestros animos de verdad hoy la biologa me ha dicho ke la ultima vez k los han mirado habian mejorado un poco son de calidad C porque estan bien divididos pero tienen restos ...o algo asi k los terminos no los domino ahora stoy en reposo ... un besazo a todas

Y
yarely_9942166
23/6/14 a las 21:46
En respuesta a romina_6323284

Suerte malu
Ya veras como mañana te ponen tu frigopeke y mucha suerte y se quede contigo 9 meses, que quiero mas positivos
Pregunta en tu clinica si puedes, a mi en Ivi, me digeron que vida normal, excepto lo que os puse, grandes esfuerzos , y todo lo q pueda subirte la temperatura corporal, como saunas , jacuzzis exposicion al sol...., igual si tomas 1 horita no pasa nada, yo x si acaso no tome esos dias,total son 10 dias y luego ya si se puede.,

Gracias serena!
Gracias guapa!!! K tal vas tú? Las náuseas? A ver si se te pasan rápido y puedes disfrutar de tu embarazo a tope!!!
Un besito

I
iberia_5647049
23/6/14 a las 23:10

Hola chicas !
Novedades... pues despues de todo lo que os conté de la infección de semen de mi marido y que parecia bastante fuerte (como para meses de tratamiento) resulta que el 29 de mayo fuimos a una extraccion para ver si la medicación hacia efecto, a los tres dias nos llamaron y... NO HABIA INFECCION ! y ya teniamos dos muestras congeladas ! que ilusion... el 12 de junio le volvieron hacer otra extraccion y todo estupendo ! cuatro botecitos congelados !!... Ahora resulta que hoy he empezado un poco a manchar... asi que mañana o pasado me bajara ya la regla y empezare con los pinchazo ! ais que nervios ya... mañana tengo una eco... para empezar ya a programar y a pincharme... me empiezo a pinchar puregon, cuantos dias mas o menos pasan hasta que te hacen la punción?? mas o menos sabeis?? resulta que me voy de viaje el 4 de julio por la tarde hasta el domingo por la tarde... vamos el finde, y aqui estoy dandole vueltas porque no quiero que me toque la puncion para entonces... es un viaje de una carrera de mi marido, ya tenemos todo pagado y es una carrera importante que lleva preparando MESES, no se si hacen punciones en sabado, si fuera el viernes sin problemas, lo que llevaria peor seria el reposo, pero bueno me las apañaria, .... haber... como nos organizamos, es que ya estoy un poco nerviosa, por ver como sale todo ! ais que rollos os meto cada vez que os escribo !
Mucha suerte Gerezi... haber si todo acaba en buenas noticias!
Serena que tal tu embarazo?
A todas las demas mucchiiisima suerte !

R
romina_6323284
23/6/14 a las 23:26
En respuesta a iberia_5647049

Hola chicas !
Novedades... pues despues de todo lo que os conté de la infección de semen de mi marido y que parecia bastante fuerte (como para meses de tratamiento) resulta que el 29 de mayo fuimos a una extraccion para ver si la medicación hacia efecto, a los tres dias nos llamaron y... NO HABIA INFECCION ! y ya teniamos dos muestras congeladas ! que ilusion... el 12 de junio le volvieron hacer otra extraccion y todo estupendo ! cuatro botecitos congelados !!... Ahora resulta que hoy he empezado un poco a manchar... asi que mañana o pasado me bajara ya la regla y empezare con los pinchazo ! ais que nervios ya... mañana tengo una eco... para empezar ya a programar y a pincharme... me empiezo a pinchar puregon, cuantos dias mas o menos pasan hasta que te hacen la punción?? mas o menos sabeis?? resulta que me voy de viaje el 4 de julio por la tarde hasta el domingo por la tarde... vamos el finde, y aqui estoy dandole vueltas porque no quiero que me toque la puncion para entonces... es un viaje de una carrera de mi marido, ya tenemos todo pagado y es una carrera importante que lleva preparando MESES, no se si hacen punciones en sabado, si fuera el viernes sin problemas, lo que llevaria peor seria el reposo, pero bueno me las apañaria, .... haber... como nos organizamos, es que ya estoy un poco nerviosa, por ver como sale todo ! ais que rollos os meto cada vez que os escribo !
Mucha suerte Gerezi... haber si todo acaba en buenas noticias!
Serena que tal tu embarazo?
A todas las demas mucchiiisima suerte !

Hola bea
Q bien, ya estas en el lio!!
Normalmente la puncion suele ser entre los 11 o 15 dias desde que empiezas a pincharte, pero dependera de como evolucionen tus foliculos de tus ovarios, que seran los futuros ovocitos, pero si es en Cruces no te preocupes porque yo creo que no hacen puncion los fines de semana, no se si ha habido alguna escepcion,pero no es lo habitual.
Muchisima suerte guapa!! Nos vas contando. Bss

I
iberia_5647049
23/6/14 a las 23:42
En respuesta a romina_6323284

Hola bea
Q bien, ya estas en el lio!!
Normalmente la puncion suele ser entre los 11 o 15 dias desde que empiezas a pincharte, pero dependera de como evolucionen tus foliculos de tus ovarios, que seran los futuros ovocitos, pero si es en Cruces no te preocupes porque yo creo que no hacen puncion los fines de semana, no se si ha habido alguna escepcion,pero no es lo habitual.
Muchisima suerte guapa!! Nos vas contando. Bss

Holaaa....
gracias serena ! no, no es en cruces, ahora ya nos ha vuelto a derivar a nuestra comunidad, a Navarra, y me lo hacen en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona, haber como va la cosa... ya os ire contando... haber si sale todo bien, y la puncion puede ser a partir del lunes 7, para poder disfrutar un poco de este finde... GRACIAS ...

Y
yarely_9942166
24/6/14 a las 16:21

Ya está! !!
Hooola!!! Me han hecho la transferencia! !!iujuuuuuuu!!! Me han tenido esperando a ver si sobrevivia o no....madre mia k nervios....y x fin. ..si!!!! El día 8 la beta.
Besitos y gracias

D
danai_742533
24/6/14 a las 19:55

Hola chicas
Me llamo conchi y llevo mucho tiempo leyendo el foro,pero nunca habia entrado.Lo primero de todo dar la enhorabuena a todas las que habeis conseguido el positivo y las que estais en ello desearos suerte.
Me gustaria saber como va un poco el tema, el otro dia tuve la consulta en fivte y me dijeron que tenia que volver el dia 10.07.14 analitica y eco,mi duda es no ,me dieron hora para la eco pregunte y me dijeron que van llamando me sorprendio por que cuando hice las ia (6)en cruces te dan hora.¿me podeis decir alguien como va?.

R
romina_6323284
24/6/14 a las 20:18
En respuesta a danai_742533

Hola chicas
Me llamo conchi y llevo mucho tiempo leyendo el foro,pero nunca habia entrado.Lo primero de todo dar la enhorabuena a todas las que habeis conseguido el positivo y las que estais en ello desearos suerte.
Me gustaria saber como va un poco el tema, el otro dia tuve la consulta en fivte y me dijeron que tenia que volver el dia 10.07.14 analitica y eco,mi duda es no ,me dieron hora para la eco pregunte y me dijeron que van llamando me sorprendio por que cuando hice las ia (6)en cruces te dan hora.¿me podeis decir alguien como va?.

Hola conchi
Yo cuando iba a fivte, tenia q ir a primera hora, a las 8 y coger numero, (bueno primero pasar tu tarjeta en la maquina de fuera en admision)luego te haces analitica, y esperas porque te hacen seguido la eco, van llamando, segun orden de llegada, menos el dia de la beta vas a primera hora y vuelves sobre las 12 a x el resultado
Mucha suerte!!

R
romina_6323284
24/6/14 a las 20:22
En respuesta a romina_6323284

Hola conchi
Yo cuando iba a fivte, tenia q ir a primera hora, a las 8 y coger numero, (bueno primero pasar tu tarjeta en la maquina de fuera en admision)luego te haces analitica, y esperas porque te hacen seguido la eco, van llamando, segun orden de llegada, menos el dia de la beta vas a primera hora y vuelves sobre las 12 a x el resultado
Mucha suerte!!

Hola
Q no me he explicado bien jeje, pasas la tarjeta y te da un numero con el q te llamaran para eco en las pantallas q tienen, pero para analiticas tienes otro numero como los de la carniceria del super, y van pasando una chica tras otra
Si tienes alguna otra duda nos dices o preguntas alli.

M
maisa_8696850
24/6/14 a las 20:22
En respuesta a danai_742533

Hola chicas
Me llamo conchi y llevo mucho tiempo leyendo el foro,pero nunca habia entrado.Lo primero de todo dar la enhorabuena a todas las que habeis conseguido el positivo y las que estais en ello desearos suerte.
Me gustaria saber como va un poco el tema, el otro dia tuve la consulta en fivte y me dijeron que tenia que volver el dia 10.07.14 analitica y eco,mi duda es no ,me dieron hora para la eco pregunte y me dijeron que van llamando me sorprendio por que cuando hice las ia (6)en cruces te dan hora.¿me podeis decir alguien como va?.

Hola conchi
Serena te lo ha explicado perfectamente.
Yi te aconsejo, a no ser que quieras pasarte la mañana en la sala de espera, ir puntual a las 8 a cojer numero, porque las ecos las hacen sin hora pero x ordende llegada. Mucha suerte!!

Serena, como vas? Mejor?

Malu!! Que? Reposando?...estaras pletorica hoy. Mucha suerte!!

Gerezi, como lo llevas?

Yo a tred dias de la beta y bajando...

R
romina_6323284
24/6/14 a las 20:24
En respuesta a yarely_9942166

Ya está! !!
Hooola!!! Me han hecho la transferencia! !!iujuuuuuuu!!! Me han tenido esperando a ver si sobrevivia o no....madre mia k nervios....y x fin. ..si!!!! El día 8 la beta.
Besitos y gracias

Suerte malu!!
Muchisima suerte y el 8 a cantar positivo!!!
Yo deciros q sigo pasandolo fatal, estoy todo el dia con malestar y nauseas nada me ayuda pero bueno pienso q despues de todo lo q he pasafo esto es un mal menor jeje

D
danai_742533
24/6/14 a las 20:48
En respuesta a danai_742533

Hola chicas
Me llamo conchi y llevo mucho tiempo leyendo el foro,pero nunca habia entrado.Lo primero de todo dar la enhorabuena a todas las que habeis conseguido el positivo y las que estais en ello desearos suerte.
Me gustaria saber como va un poco el tema, el otro dia tuve la consulta en fivte y me dijeron que tenia que volver el dia 10.07.14 analitica y eco,mi duda es no ,me dieron hora para la eco pregunte y me dijeron que van llamando me sorprendio por que cuando hice las ia (6)en cruces te dan hora.¿me podeis decir alguien como va?.

Gracias
Muchas gracias por la información iré a las 8 y así no paso la mañana

L
lady_9673953
25/6/14 a las 15:35
En respuesta a danai_742533

Hola chicas
Me llamo conchi y llevo mucho tiempo leyendo el foro,pero nunca habia entrado.Lo primero de todo dar la enhorabuena a todas las que habeis conseguido el positivo y las que estais en ello desearos suerte.
Me gustaria saber como va un poco el tema, el otro dia tuve la consulta en fivte y me dijeron que tenia que volver el dia 10.07.14 analitica y eco,mi duda es no ,me dieron hora para la eco pregunte y me dijeron que van llamando me sorprendio por que cuando hice las ia (6)en cruces te dan hora.¿me podeis decir alguien como va?.

Conchi
Hola conchi yo no tengo no idea de como va pero ya veo K te han informado muy bien.
Mi pregunta es a ti cuanto tiempo te han hecho esperar para estas pruebas?
Yo soy d vitoria y ya m han hecho todas las del mundo a mi marido también y m dijeron K tenia K ser mediante ICSI pero K tenia un año d espera y por fin me han llamado y me han dado para marzo pero ahí solo va a ser más pruebas? O ya empezaria? Esk como m manden otro año más... M muerooo Bua K chapa te he dado. Besos y suerte a todassss

L
lady_9673953
25/6/14 a las 15:35
En respuesta a danai_742533

Hola chicas
Me llamo conchi y llevo mucho tiempo leyendo el foro,pero nunca habia entrado.Lo primero de todo dar la enhorabuena a todas las que habeis conseguido el positivo y las que estais en ello desearos suerte.
Me gustaria saber como va un poco el tema, el otro dia tuve la consulta en fivte y me dijeron que tenia que volver el dia 10.07.14 analitica y eco,mi duda es no ,me dieron hora para la eco pregunte y me dijeron que van llamando me sorprendio por que cuando hice las ia (6)en cruces te dan hora.¿me podeis decir alguien como va?.

Conchi
Hola conchi yo no tengo no idea de como va pero ya veo K te han informado muy bien.
Mi pregunta es a ti cuanto tiempo te han hecho esperar para estas pruebas?
Yo soy d vitoria y ya m han hecho todas las del mundo a mi marido también y m dijeron K tenia K ser mediante ICSI pero K tenia un año d espera y por fin me han llamado y me han dado para marzo pero ahí solo va a ser más pruebas? O ya empezaria? Esk como m manden otro año más... M muerooo Bua K chapa te he dado. Besos y suerte a todassss

I
iberia_5647049
25/6/14 a las 22:39

Holaaa
hola chicas !
Conchi, sobre lo tuyo yo no te puedo ayudar, mi caso es muy diferente, somo un poco caso aparte..
Repecto a lo mio, manche un poco el martes y fui al gine, me hicieron la eco, pero me dijo que todavia no podiamos empezar ciclo, porque tenia un foliculo bastante grande, primero debiamos esperar a que la regla me bajara bien bien, y entonces repetiriamos la eco haber si se habia disuelto o bajado el tamaño, y segun como lo viera empezariamos ciclo ya o para la siguiente regla... mañana volveré a llamar porque estoy empezando con dolores de regla asi que mañana volveré a la eco haber que me dicen, y si no pues esperar... lo malo es que tendré que esperar un mes más, en vez de julio para agosto, porque resulta en que Julio ya teniamos las vacaciones cogidas y pagadas desde hace tiempo, y me bajara la regla durante esos dias... a no ser que se retrase un poco... sobre la marcha ! Le comentaré mañana al gine.

Como va ese embarazo Serena?
Mucha Suerte Malu ! seguro nos cantas pronto un positivo !

Animo y suerte para las demás !

A
aie_6162177
26/6/14 a las 14:40

Kaixo !!!
Hola chicas ke tal estais ??

Nebesa mñ el gran dia estaremos pendientes de tu positivo !!!!

Serena ke tal estas??

Yo solo llevo 3 dias betaesperando y se me esta haciendo laaargoooo no me keda nada....

Un besazo a todas mis valientes

I
iberia_5647049
26/6/14 a las 15:39

Hola chicas
Gerezi ! verás que pronto nos cantas el positivo ! mucho animo... , es normal que se te haga largooo ! solo de pensarlo se me hace a mi jeje.

Yo acabo de venir del hospi porque hoy si que ya ha sido primer dia de regla y el foliculo grande ya ha disminuido bastante, y me ha dicho la ginecolga que aun disminuira más, asi que podiamos empezar sin problemas, asi que mañana primer pinchazo !!! el lunes vuelvo para analisis y eco haber que tal va la cosa... que ganas ya madre mia !!! QUE NERVIOS !!!

D
danai_742533
27/6/14 a las 1:17

Hola topiko
No se sí te voy a poder ayudar te comento mi casó la primera vez q fui a cruces fue en enero del 2012 no volví a ir hasta octubre de ese año. En marzo del 2013 fui a la consulta y determinaron q me hacían ia me hicieron analítica no me hicieron más pruebas venía de hacerme por privado dos ia. El otro día fui a la primera consulta y me dijeron q tomara meniestra desde el día 4 y volviera el 10 no me han hablado de que tipo de tratamiento van hacer ni nada, así q cuando sepa algo más te digo.un saludo

L
lady_9673953
27/6/14 a las 8:33
En respuesta a danai_742533

Hola topiko
No se sí te voy a poder ayudar te comento mi casó la primera vez q fui a cruces fue en enero del 2012 no volví a ir hasta octubre de ese año. En marzo del 2013 fui a la consulta y determinaron q me hacían ia me hicieron analítica no me hicieron más pruebas venía de hacerme por privado dos ia. El otro día fui a la primera consulta y me dijeron q tomara meniestra desde el día 4 y volviera el 10 no me han hablado de que tipo de tratamiento van hacer ni nada, así q cuando sepa algo más te digo.un saludo

Gracias
Gracias conchi por tu respuesta, en mi informe ya pone K mi tratamiento es icsi ya K n puedo ia por poka cantidad por eso era mi duda si seria para empezar ya

R
romina_6323284
27/6/14 a las 12:45

Suerte nebesa
Estamos deseando oir tu positivo!!!

Yo deciros q ayer tuve un susto, de repente tuve como retortijones, pense q eran gases y no le di importancia, pero a la noche en casa, se me habian bajado un poco los pechos, y ya no tenia nauseas, esta mañana tenia un malestar, pero muy leve, asiq me he ido a urgencias, xq con mi historias, pensaba q se habria parado..y me han hecho eco, y estaba todo bien, menos mal porque el caso esq lo estaba pasando fatal con las nauseas pero es peor no tenerlas....
Me ha dicho el medico q es normal, q ya me volverian... A vosotras tmb se os quitaron y volvieron? Bss chicas

M
maisa_8696850
27/6/14 a las 15:17

Negativo
Chicas, no ha podido ser.
Aqui termina mi lucha. Gracias por el apoyo.

R
romina_6323284
27/6/14 a las 15:27
En respuesta a maisa_8696850

Negativo
Chicas, no ha podido ser.
Aqui termina mi lucha. Gracias por el apoyo.

Lo siento mucho nebesa
No tengo palabras, pensaba q esta era la tuya..
Bueno piensa q has quemado todos los cartuchos, y que tienes una niña preciosa asiq disfruta mucho de ella guapa muchos besos

L
lady_9673953
27/6/14 a las 15:31
En respuesta a maisa_8696850

Negativo
Chicas, no ha podido ser.
Aqui termina mi lucha. Gracias por el apoyo.

Nebesa
Lo siento muchísimo, mucho ánimo. Bess

A
aie_6162177
27/6/14 a las 16:07
En respuesta a maisa_8696850

Negativo
Chicas, no ha podido ser.
Aqui termina mi lucha. Gracias por el apoyo.

Nebesa
...cuanto lo siento guapa...creo k no tengo palabras que puedan consolarte en este momento te mando un gran abrazo y mucho animo !!!

A
aie_6162177
27/6/14 a las 16:12
En respuesta a romina_6323284

Suerte nebesa
Estamos deseando oir tu positivo!!!

Yo deciros q ayer tuve un susto, de repente tuve como retortijones, pense q eran gases y no le di importancia, pero a la noche en casa, se me habian bajado un poco los pechos, y ya no tenia nauseas, esta mañana tenia un malestar, pero muy leve, asiq me he ido a urgencias, xq con mi historias, pensaba q se habria parado..y me han hecho eco, y estaba todo bien, menos mal porque el caso esq lo estaba pasando fatal con las nauseas pero es peor no tenerlas....
Me ha dicho el medico q es normal, q ya me volverian... A vosotras tmb se os quitaron y volvieron? Bss chicas

Serena
Yo en mi embarazo no tuve sintomas de nada creo que de los 9 meses que dura solo tuve un par de arcadas dos mañanas ...nada mas !! Y me di cuenta del embarazo por falta de warry sino nada... he de decir k este embarazo fue espontaneo

F
ftimou_5290469
27/6/14 a las 20:37

Empezando todo
kaixo txikas!

Es la primera vez que escribo en un foro pero este lo he seguido desde que empece a rebuscar por internet.

Os cuento un poko mi caso
soy una txika de 28 años que por mi parte esta todo bien pero por parte de mi marido tiene una enfermedad la cual no producia espermatozoides.

Después de estar 2 largos años el pobre todos los días pinchándose para producir espermatozoides y lo conseguimos!

Produce pocos, menos de la cantidad necesaria pero por suerte los que tiene los tiene buenos.

Bueno pues directamente nos pasaron a fiv-icsi.
el dia 10 de junio me realizaron la puncion, la verdad que muy bien en general he llevado todo el tratamiento muy bien.
el dia de la puncion me extrajeron 32 ovulos pero finamente buenos buenos quedaron 7.

2 de ellos me los transfirieron el dia 12 de junio y ayer dia 26 fue mi beta, negativa.

La verdad ke un bajon...porque no es que estuviese segura de que estuviese embarazada pero tienes una pekeña esperanza...
Estoy bastante fastidiadilla....

tengo una pequeña consultita, alguien sabe si la transferencia de embriones congelados tiene éxito??

El dia 10 de julio volvemos a cruces otra vez....
Estoy un poco desilusionada la verdad!

Mila esker!!!!!!

C
chokri_8577926
27/6/14 a las 21:23
En respuesta a maisa_8696850

Negativo
Chicas, no ha podido ser.
Aqui termina mi lucha. Gracias por el apoyo.

Nebesa
Lo siento mucho. La verdad que es un palo muy grande. Piensa que por lo menos has sido madre una vez y has hecho lo posible por volver a repetir la experiencia. Ánimo y un fuerte abrazo.

C
chokri_8577926
27/6/14 a las 21:34
En respuesta a ftimou_5290469

Empezando todo
kaixo txikas!

Es la primera vez que escribo en un foro pero este lo he seguido desde que empece a rebuscar por internet.

Os cuento un poko mi caso
soy una txika de 28 años que por mi parte esta todo bien pero por parte de mi marido tiene una enfermedad la cual no producia espermatozoides.

Después de estar 2 largos años el pobre todos los días pinchándose para producir espermatozoides y lo conseguimos!

Produce pocos, menos de la cantidad necesaria pero por suerte los que tiene los tiene buenos.

Bueno pues directamente nos pasaron a fiv-icsi.
el dia 10 de junio me realizaron la puncion, la verdad que muy bien en general he llevado todo el tratamiento muy bien.
el dia de la puncion me extrajeron 32 ovulos pero finamente buenos buenos quedaron 7.

2 de ellos me los transfirieron el dia 12 de junio y ayer dia 26 fue mi beta, negativa.

La verdad ke un bajon...porque no es que estuviese segura de que estuviese embarazada pero tienes una pekeña esperanza...
Estoy bastante fastidiadilla....

tengo una pequeña consultita, alguien sabe si la transferencia de embriones congelados tiene éxito??

El dia 10 de julio volvemos a cruces otra vez....
Estoy un poco desilusionada la verdad!

Mila esker!!!!!!

Denaasten
Siento mucho que ésta vez no haya podido ser. Bueno por lo menos tienes congelados para no tener que volver a pasar por todo el proceso.
Te cuento lo que me dijeron a mí de los congelados:
Tienen la misma tasa de éxito que los frescos y a veces, como en mi caso mayor éxito porque según me explicaron cuando hay hiperestimulación el cuerpo está completamente desordenado hormonalmente y eso no es bueno para recibir los embriones. Es mejor congelarlos y ponerlos en otro ciclo cuando el cuerpo esté más receptivo. No se si te han dicho a ti lo mismo pero con 32 ovocitos seguro que tú tb has tenido hiperestimulación por lo que seguro que tu cuerpo va a estar más preparado en el siguiente ciclo.
A mi me transfirieron 2 frigopeques y se quedaron los dos conmigo asique sí que se puede.
Un saludo y ánimo. Tienes muchas posibilidades.

Y
yarely_9942166
27/6/14 a las 21:37
En respuesta a maisa_8696850

Negativo
Chicas, no ha podido ser.
Aqui termina mi lucha. Gracias por el apoyo.

Lo siento mucho nebesa
Nebesa lo siento muchisimo .... un abrazo y mucho ánimo....k injusto es esto...en fin...un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir