Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
Y
yasar_727503
10/12/16 a las 18:37
En respuesta a an0N_832219599z

Mejor esperá unos días, porque la hormona se empieza a generar después de la implantación, y si ese sangrado es por eso no le vas a dar tiempo a aumentar. Además yo esperaría a ver si va en aumento o si se corta, puede ser que se te adelante la regla y eso sea el inicio.

Yo tengo una duda el sangrado de implantación dicen qué son días antes de la regla y por eso se confunde con la misma o es de 6 a 8 día después de la ovulacion? 

Ver también

marialsh
marialsh
10/12/16 a las 18:46

Si, ya llevo unos 3 mese con ácido cólico, gracias por tu respuesta 

marialsh
marialsh
10/12/16 a las 18:51
En respuesta a yasar_727503

Yo tengo una duda el sangrado de implantación dicen qué son días antes de la regla y por eso se confunde con la misma o es de 6 a 8 día después de la ovulacion? 

Yo he leído q depende d cada una, d cuando se produzca la implantación, q varía d 6 a 10 días después de la fecundación por eso suele coincidir con unos días antes d la regla

Y
yasar_727503
10/12/16 a las 19:43
En respuesta a marialsh

Yo he leído q depende d cada una, d cuando se produzca la implantación, q varía d 6 a 10 días después de la fecundación por eso suele coincidir con unos días antes d la regla

Ahhh ok gracias por tu respuesta 

Y
yasar_727503
10/12/16 a las 23:04

Muy bueno el documento lolailola

A
an0N_832219599z
10/12/16 a las 23:18

Hoy tengo cólicos un poco más fuertes, más duraderos y estando levantada. Siguen siendo suaves a comparación de los que tengo con la regla, pero no tanto como los días anteriores.

Y
yasar_727503
10/12/16 a las 23:28
En respuesta a an0N_832219599z

Hoy tengo cólicos un poco más fuertes, más duraderos y estando levantada. Siguen siendo suaves a comparación de los que tengo con la regla, pero no tanto como los días anteriores.

Ml ya no tienes las tiras de TE? 

A
an0N_832219599z
10/12/16 a las 23:32
En respuesta a yasar_727503

Ml ya no tienes las tiras de TE? 

No, venía una sola con los TO. Tengo que ir a comprar un test de farmacia, y como soy doña impaciente iba a esperar hasta el lunes para no hacermelo antes del martes 

Y
yasar_727503
11/12/16 a las 1:02
En respuesta a an0N_832219599z

No, venía una sola con los TO. Tengo que ir a comprar un test de farmacia, y como soy doña impaciente iba a esperar hasta el lunes para no hacermelo antes del martes 

Bueno seguro tienes tu positivo será una linda noticia para este foto mucha suerte a mi me falta poco 4 días pero no tengo ningún síntoma así qué seguro vendrá y ya veré si lo.intento en Reyes capas me doy un tiempo 

A
an0N_832219599z
11/12/16 a las 1:07
En respuesta a yasar_727503

Bueno seguro tienes tu positivo será una linda noticia para este foto mucha suerte a mi me falta poco 4 días pero no tengo ningún síntoma así qué seguro vendrá y ya veré si lo.intento en Reyes capas me doy un tiempo 

Bueno no te creas que yo tengo grandes síntomas, solamente estos cólicos leves y me duelen los pezones si los toco, pero lo mismo me pasa cuando me está por venir

A
an0N_832219599z
11/12/16 a las 10:11

Me entró la curiosidad por  saber que pasa con el piercing del ombligo cuando empieza a crecer la panzota, porque tengo uno. Y encontré que venden unos especialmente para embarazadas, que tienen el palito flexible. Y bueno, encontre que recomendaban una página que los vende re baratos, y envía a todo el mundo. Como acá no los venden me encargué uno a ver que onda. Total vaya a saber cuando llega, no tengo apuro, jajaja.

X
xin yi_5815471
11/12/16 a las 15:12

Vaya lolailola8!! toca seguir buscando! Se te retrasó mucho la regla o te vino cuando tenía que venirte? Yo al final tuev que tomar hierro pq me quedé muy débil con la super regla que tuve. También he empezado con las pastillas prenatales este mes, para darme un poquito más de fuerza en la implantación si llega a haber concepción... 
Espero que no te de la vara otra vez la tuya con dolores... 
 

marialsh
marialsh
11/12/16 a las 16:11
En respuesta a an0N_832219599z

Me entró la curiosidad por  saber que pasa con el piercing del ombligo cuando empieza a crecer la panzota, porque tengo uno. Y encontré que venden unos especialmente para embarazadas, que tienen el palito flexible. Y bueno, encontre que recomendaban una página que los vende re baratos, y envía a todo el mundo. Como acá no los venden me encargué uno a ver que onda. Total vaya a saber cuando llega, no tengo apuro, jajaja.

Ah si? Yo había asumido q cuando me quedase embarazada m quitaría el piercing. Y esos q dices se pueden llevar todo el embarazo?

marialsh
marialsh
11/12/16 a las 16:41

Muy interesante! Entonces definitivamente día si día no, pues hoy m toca si jejeje 

A
an0N_832219599z
11/12/16 a las 21:30
En respuesta a marialsh

Ah si? Yo había asumido q cuando me quedase embarazada m quitaría el piercing. Y esos q dices se pueden llevar todo el embarazo?

No se si todo el embarazo, supongo que dependerá de la elasticidad de la piel y que tanta panza tengas. En internet habia fotos de chicas con super panzas de tercer trimestre y estos piercings. Con probar, a lo sumo si me incomoda me lo sacaré en su momento, pero capaz pueda llevarlo más tiempo que el tradicional. Tampoco voy a correr el riesgo de que se me desgarre la piel por cabeza dura, jaja.

S
suhaib_5431954
11/12/16 a las 21:44
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Yo al k tu amiga ando en busca d poder tener un bb.. Con mi pareja haceas d un mes estoy tomando.. Morfina... Y este mes me vino la regla.. Y solo manche dos días no se siees posible k ya este embarazada ooh k pasara ???

C
cairo_9899358
11/12/16 a las 21:55

Hola! Mira soy bióloga y me gustaría saber en que artículo científico la ciencia afirma que un cigoto es un organismo completo, básicamente por curiosidad. Gracias!

A
an0N_832219599z
11/12/16 a las 22:29
En respuesta a suhaib_5431954

Yo al k tu amiga ando en busca d poder tener un bb.. Con mi pareja haceas d un mes estoy tomando.. Morfina... Y este mes me vino la regla.. Y solo manche dos días no se siees posible k ya este embarazada ooh k pasara ???

Cómo que tomás morfina? Hasta donde yo se la morfina es un analgésico muy potente

S
suhaib_5431954
12/12/16 a las :17
En respuesta a an0N_832219599z

Cómo que tomás morfina? Hasta donde yo se la morfina es un analgésico muy potente

Si esas tomo.. Metformina.... Esas una cada día.. Pero mi pregunta es si podre salir tomándolas oh asta k termine él tratamiento ???😭

V
veska_8496251
12/12/16 a las :25
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Hola! Yo soy irregular pero desde que tomo ovusitol se me ha regulado bastante. Me tenia que haver venido hoy o sino mañana lunes. Yo desde el jueves me noto mojada, y voy al baño porque tengo la sensación de que me ha bajado, pero voy y no hay nada. El martes tuve dolor de ovarios. Y desde esta tarde dolor de ovarios y dolor en la ingle derecha. Nose si esto seran sintomas de regla o de embarazo. Que pensais? Estoy nerviosa! 

Y
yasar_727503
12/12/16 a las :36
En respuesta a an0N_832219599z

Me entró la curiosidad por  saber que pasa con el piercing del ombligo cuando empieza a crecer la panzota, porque tengo uno. Y encontré que venden unos especialmente para embarazadas, que tienen el palito flexible. Y bueno, encontre que recomendaban una página que los vende re baratos, y envía a todo el mundo. Como acá no los venden me encargué uno a ver que onda. Total vaya a saber cuando llega, no tengo apuro, jajaja.

Yo he visto chicas qué si lo usan pero no se hasta qué mes estará permitido 

Y
yasar_727503
12/12/16 a las :40
En respuesta a suhaib_5431954

Yo al k tu amiga ando en busca d poder tener un bb.. Con mi pareja haceas d un mes estoy tomando.. Morfina... Y este mes me vino la regla.. Y solo manche dos días no se siees posible k ya este embarazada ooh k pasara ???

Bienvenida yo no se si es contraproducente tomar morfina y buscar un embarazo y si crees qué estás embarazada visita a tu médico y realiza un TE cuantos días te faltan para la regla?

Y
yasar_727503
12/12/16 a las :42
En respuesta a veska_8496251

Hola! Yo soy irregular pero desde que tomo ovusitol se me ha regulado bastante. Me tenia que haver venido hoy o sino mañana lunes. Yo desde el jueves me noto mojada, y voy al baño porque tengo la sensación de que me ha bajado, pero voy y no hay nada. El martes tuve dolor de ovarios. Y desde esta tarde dolor de ovarios y dolor en la ingle derecha. Nose si esto seran sintomas de regla o de embarazo. Que pensais? Estoy nerviosa! 

Hola y bienvenida como son tus ciclos y has utilizado TO? 

V
veska_8496251
12/12/16 a las :45
En respuesta a yasar_727503

Hola y bienvenida como son tus ciclos y has utilizado TO? 

Gracias. Pues yo era muy irregular, me venia la regla a los 32 dias o incluso a los 40 dias. Desde que tomo ovusitol mis ciclos son entre 28-29 dias.
No uso TO. 

S
suhaib_5431954
12/12/16 a las :50
En respuesta a yasar_727503

Bienvenida yo no se si es contraproducente tomar morfina y buscar un embarazo y si crees qué estás embarazada visita a tu médico y realiza un TE cuantos días te faltan para la regla?

Me vino él 9 de diciembre y ayer manche pokito... Y ahora...  11 ya no tengo nada .... No manche.. Todo él día.. Nada 

S
suhaib_5431954
12/12/16 a las :51
En respuesta a yasar_727503

Hola y bienvenida como son tus ciclos y has utilizado TO? 

Pues así met pongo húmeda días antes k me venga amiga...

Y
yasar_727503
12/12/16 a las :57
En respuesta a veska_8496251

Gracias. Pues yo era muy irregular, me venia la regla a los 32 dias o incluso a los 40 dias. Desde que tomo ovusitol mis ciclos son entre 28-29 dias.
No uso TO. 

Yo esperaría dos días más y me haría la prueba tus síntomas podrían ser de las dos cosas y para estar segura me haría un TE con dos días de atraso

V
veska_8496251
12/12/16 a las :59
En respuesta a yasar_727503

Yo esperaría dos días más y me haría la prueba tus síntomas podrían ser de las dos cosas y para estar segura me haría un TE con dos días de atraso

Gracias.  Espero que no me venga  Es el tercer mes que lo intentamos.

A
an0N_832219599z
12/12/16 a las 1:47
En respuesta a suhaib_5431954

Si esas tomo.. Metformina.... Esas una cada día.. Pero mi pregunta es si podre salir tomándolas oh asta k termine él tratamiento ???😭

Aah eso ya es otra cosa. Por lo que leí la Metformina aumenta las probabilidades de embarazo en mujeres con sindrome de ovarios poliquísticos, pero sos la primera que conozco que la toma. Calculo que el efecto lo tiene mientras la tomes, no al dejar de tomarla.

A
an0N_832219599z
12/12/16 a las 1:55
En respuesta a yasar_727503

Yo he visto chicas qué si lo usan pero no se hasta qué mes estará permitido 

Tengo miedo de que se me cierre el agujero si no lo uso tantos meses, pero una chica una vez me contó que una amiga suya no se lo sacó y un día se le desgarró la piel y el piercing salió volando 
Ya hace unos 3 años que me lo hice, pero tardo como 1 y medio en terminar de cicatrizar, cada vez que parecía que estaba listo se volvía a lastimar.

C
cairo_9899358
12/12/16 a las 8:41

Muchas gracias por la información. Es cierto todo lo que dice, aun así no creo que sea suficiente para poder afirmar que el embrión es un ser humano en sí mismo y no en potencia. Basarse en la genética no es un criterio completo. Donde dejamos aquí cabida a la conciencia?? A los pensamientos?? De hecho la bioética no es una ciencia en si misma, trata de unir la ética y la ciencia. Está muy bien que la gente se informe de lo que quiera pero me parece un error intentar imponer la opinión que se tiene sobre estos temas a los demás. Cada uno es libre de pensar y actuar con su cuerpo como quiera. Y no me parece bien que en estos foros, donde hay gente que lleva mucho tiempo intentando tener un hijo y gente que tiene problemas de fertilidad, haya gente que intenta convencer a los demás sobre el error del aborto y su moralidad. A mi por ejemplo me han enviado varios privados con el cuento. Me parece una falta de respeto. Saludos y a pasar un buen día

Y
yasar_727503
12/12/16 a las 9:20
En respuesta a an0N_832219599z

Tengo miedo de que se me cierre el agujero si no lo uso tantos meses, pero una chica una vez me contó que una amiga suya no se lo sacó y un día se le desgarró la piel y el piercing salió volando 
Ya hace unos 3 años que me lo hice, pero tardo como 1 y medio en terminar de cicatrizar, cada vez que parecía que estaba listo se volvía a lastimar.

Claro si ya te hace daño qué yo creo será los   últimos meses depende tu barriga capas tendrás que quitarlo porque un desgarro queda muy fea la cicatriz en esa zona 

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 9:55

A mi me faltan seis dias para la regla y esta mañana me a dado asco el olor del colutorio de mi marido cuando me ha dado un beso antes de irse... me ha dado una arcada tremenda y me he quedado un rato (como cerca de una hora o asi) ya como con el estomago revuelto pero ahora ya me encuentro bien

A
an0N_832219599z
12/12/16 a las 9:57

Hoy voy a ir a comprarme el test. Espero aguantarme hasta mañana para hacerlo 
Hasta ahora mucho flujo cremoso pero de regla nada de nada, solamente los pezones sensibles, ayer casi no tuve cólicos, creo que me dio uno por la tarde y nada más.
Que nervioooooooos, los 4 días más largos de mi vidaaaaa

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 10:01
En respuesta a an0N_832219599z

Hoy voy a ir a comprarme el test. Espero aguantarme hasta mañana para hacerlo 
Hasta ahora mucho flujo cremoso pero de regla nada de nada, solamente los pezones sensibles, ayer casi no tuve cólicos, creo que me dio uno por la tarde y nada más.
Que nervioooooooos, los 4 días más largos de mi vidaaaaa

ml9109 para cuando no esperas a la susodicha???

A
an0N_832219599z
12/12/16 a las 11:13
En respuesta a jianyi_9054390

ml9109 para cuando no esperas a la susodicha???

Para mañana 13. Pero me hice un test el viernes y como a los 5 minutos me salio una sombra.

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 11:25
En respuesta a an0N_832219599z

Para mañana 13. Pero me hice un test el viernes y como a los 5 minutos me salio una sombra.

Que bien!!! seguro que te sale super +++++++

Y
yasar_727503
12/12/16 a las 11:26
En respuesta a an0N_832219599z

Hoy voy a ir a comprarme el test. Espero aguantarme hasta mañana para hacerlo 
Hasta ahora mucho flujo cremoso pero de regla nada de nada, solamente los pezones sensibles, ayer casi no tuve cólicos, creo que me dio uno por la tarde y nada más.
Que nervioooooooos, los 4 días más largos de mi vidaaaaa

Yo estoy más qué segura qué sera un positivo así qué tranquila y mucha suerte!!!

V
veska_8496251
12/12/16 a las 12:45
En respuesta a an0N_832219599z

Hoy voy a ir a comprarme el test. Espero aguantarme hasta mañana para hacerlo 
Hasta ahora mucho flujo cremoso pero de regla nada de nada, solamente los pezones sensibles, ayer casi no tuve cólicos, creo que me dio uno por la tarde y nada más.
Que nervioooooooos, los 4 días más largos de mi vidaaaaa

Eso del flujo cremoso, te sientes muy mojada? Es que yo me senti mojada todo el jueves. Y desde ayer por la mañana. Voy al baño y porque pienso que me baja y nada, hasta he mojado un poco las bragas. Me tendria que venir hoy.

A
an0N_565115399z
12/12/16 a las 14:36

Hola chicas! Os he estado leyendo de principio a fin (he tardado un par de días). Yo no estoy buscando baby de momento pero ya que habéis tenido tantos positivos quizás me podéis ayudar un poco. Veréis, la semana que viene debería venirme la tercera regla sin tomarme la pildora (he decido hacer un descanso), la primera regla si. Pildora se me retraso 12 días pero luego normal, la siguiente se me retraso 5 días y fue muy extraña sangre marron, poco y solo 2 días y medio. El caso es que unos 5 días antes de que me bajara esta segunda regla tuve relaciones con mi novio con preservativo (no estoy del todo segura de que estuviera bien puesto en todo momento...). Mi duda viene porque unos 15 días después de esta relación empecé a estar muy cansada y a los días empecé a tener pinchazos en los ovarios (a veces el derecho y a veces el izquierdo) y mucho ardor en el estomago y náuseas (muy poca cosa) de vez en cuando, cosas que sigo teniendo a día de hoy, los pechos los tengo algo hinchados pero se me han hinchado otras veces por la ovulación así que no me dice nada... Mi duda viene podría estar embarazada? La semana anterior tuve un pequeño sangrado marrón que no llegó a manchar la braguita durante 1 día. No lo estoy buscando, pero si viniera creo que me pondría muy contenta. 
no se, estoy hecha un lio, que opinais?

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 14:40
En respuesta a an0N_565115399z

Hola chicas! Os he estado leyendo de principio a fin (he tardado un par de días). Yo no estoy buscando baby de momento pero ya que habéis tenido tantos positivos quizás me podéis ayudar un poco. Veréis, la semana que viene debería venirme la tercera regla sin tomarme la pildora (he decido hacer un descanso), la primera regla si. Pildora se me retraso 12 días pero luego normal, la siguiente se me retraso 5 días y fue muy extraña sangre marron, poco y solo 2 días y medio. El caso es que unos 5 días antes de que me bajara esta segunda regla tuve relaciones con mi novio con preservativo (no estoy del todo segura de que estuviera bien puesto en todo momento...). Mi duda viene porque unos 15 días después de esta relación empecé a estar muy cansada y a los días empecé a tener pinchazos en los ovarios (a veces el derecho y a veces el izquierdo) y mucho ardor en el estomago y náuseas (muy poca cosa) de vez en cuando, cosas que sigo teniendo a día de hoy, los pechos los tengo algo hinchados pero se me han hinchado otras veces por la ovulación así que no me dice nada... Mi duda viene podría estar embarazada? La semana anterior tuve un pequeño sangrado marrón que no llegó a manchar la braguita durante 1 día. No lo estoy buscando, pero si viniera creo que me pondría muy contenta. 
no se, estoy hecha un lio, que opinais?

Pues la verdad es que yo no sabria que decirte... yo me esperaria y si no baja la tercera regla pues me haria un TE. Cuando se dejan las pastillas se producen unnos desajustes hormonales que vuelven al cuerpo un poco loco...

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 15:10

olguitaxxx1, deja de dar la tabarra! No vas a conseguir que nadie cambie su forma de pensar poniendo aqui estas parrafadas!! Cada uno tiene su opinion!! que tu opinas que ya sea abortando o en las tecnicnas de reproduccion se destruyen vidas  porque un cigoto ya es un ser humano, pues mira, me parece perfecto, pero lo que estas haciendo aqui es molestar al resto de usuarias con una opinion que no se si alguien a pedido pero ya es muy repetitiva. Quieres cambiar la forma de pensar de alguien? prueba a explicarle esto a medicos y politicos que no esten convencidos del tema, no a nosotras porque nosotras no vamos a cambiar el mundo.

Ya te has expresado, ya te han contestado y dado las gracias por tus explicaciones, dejalo ya! No todo es blanco o negro en este mundo.

C
cairo_9899358
12/12/16 a las 15:18
En respuesta a jianyi_9054390

olguitaxxx1, deja de dar la tabarra! No vas a conseguir que nadie cambie su forma de pensar poniendo aqui estas parrafadas!! Cada uno tiene su opinion!! que tu opinas que ya sea abortando o en las tecnicnas de reproduccion se destruyen vidas  porque un cigoto ya es un ser humano, pues mira, me parece perfecto, pero lo que estas haciendo aqui es molestar al resto de usuarias con una opinion que no se si alguien a pedido pero ya es muy repetitiva. Quieres cambiar la forma de pensar de alguien? prueba a explicarle esto a medicos y politicos que no esten convencidos del tema, no a nosotras porque nosotras no vamos a cambiar el mundo.

Ya te has expresado, ya te han contestado y dado las gracias por tus explicaciones, dejalo ya! No todo es blanco o negro en este mundo.

No sabía que esta persona era tan cansina. Si lo llego a saber no le contesto. Pido perdón a todas!!

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 15:20
En respuesta a cairo_9899358

No sabía que esta persona era tan cansina. Si lo llego a saber no le contesto. Pido perdón a todas!!

No es culpa tuya carmencita829, tranquila

marialsh
marialsh
12/12/16 a las 16:45

Jajajaja m alegro mucho, es q mi chico tiene baja cantidad d esperma por eso lo hacemos día si día no, algún mes probamos día si y día también pero aún no ha habido suerte

marialsh
marialsh
12/12/16 a las 16:51
En respuesta a an0N_832219599z

Hoy voy a ir a comprarme el test. Espero aguantarme hasta mañana para hacerlo 
Hasta ahora mucho flujo cremoso pero de regla nada de nada, solamente los pezones sensibles, ayer casi no tuve cólicos, creo que me dio uno por la tarde y nada más.
Que nervioooooooos, los 4 días más largos de mi vidaaaaa

Eso pinta muy bien, dices q el flujo cremoso es un síntoma, mucha suerte!!

Y
yasar_727503
12/12/16 a las 17:24

Me faltan tres días para la indeseada  y me hice un TE y negativo yo no tengo ningún síntoma así qué creo qué será para Reyes 

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 17:30
En respuesta a yasar_727503

Me faltan tres días para la indeseada  y me hice un TE y negativo yo no tengo ningún síntoma así qué creo qué será para Reyes 

Conozco muchas chicas que no han tenido ningun sintoma antes de enterarse que estaban embarazadas, de hecho una de mis mejores amigas supo que estaba embarzada porque tenia un retraso y el test le salio positivo, hasta bien entrado el segundo mes no empezaron a dolerle los pechos y no tubo nauseas, ni dolores en el bajo veintre ni nada de nada... esto no es una ciencia exacta, no lo olvides!! mientras no baje hay esperanza :P

J
jordan_8658153
12/12/16 a las 18:15

Hace un rato me hice un to y después de esperar los 10min que dice me a dado por despegarlo de donde pone máximo y hay una línea super fuerte.
Alguna lo a despegado y tenía esa línea? 
es curiosidad jajaja pero agradecería que me contestaseis

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 18:17
En respuesta a jordan_8658153

Hace un rato me hice un to y después de esperar los 10min que dice me a dado por despegarlo de donde pone máximo y hay una línea super fuerte.
Alguna lo a despegado y tenía esa línea? 
es curiosidad jajaja pero agradecería que me contestaseis

sii los mios tambien la tienen... yo pienso que es el colorante que hace que se coloreen las lineas de test y de control... no se si me explico xDDD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir