Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
Y
yasar_727503
5/1/17 a las 20:55

Anímate Lola y positiva siempre ya vendrá este mes toma mucho acuarius y maca pequi dice que tomó en un mes y tuvo su positivo

Ver también

A
an0N_989080599z
5/1/17 a las 22:01

HOLA  A TODAS !!

LES VOY A CONTAR UN POCO DE LO QUE ME PASA , HACE UNOS AÑOS ME DIJO MI GINECOLOGA QUE TENGO EL SINDROME DE OVARIO POLIQUISTO Y QUE ES PROBLABLE QUE NO OVULE, POR ESTE MISMO TEMA HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO MI PERIODO SE REGULO, ALGUNAS VECES SE ME ADELANTABA PERO NUNCA SE ME ATRASO, HACE 36 DIAS FUE MI ULTIMA REGLA Y AHORITA NO ME HA BAJADO, ADICIONAL A ESTO DESDE HACE UNA SEMANA ME SIENTO CANSADA, EN LAS NOCHES ME DA MUCHISIMA SED Y GANAS DE IR AL BAÑO TAMBIEN ME DAN UNA CLASE DE COLICOS UN POCO FUERTE Y NAUSEAS , HOY EN LA MAÑANA VOMITE Y TAMBIEN TENGO MUY INFLAMADO EL VIENTRE, HACE 4 DIAS COMPRE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN LA TIENDA Y SALIO NEGATIVA PERO LOS SINTOMAS CONTINUAN, USTEDES QUE PIENZAN ???
ES PROBABLE QUE LA PRUEBA DE EMBARAZO SEA INCORRECTA ...?
SEGUN LOS SINTOMAS QUE LES PLATICO PODRIA SER EMBARAZO ?

ESPERO ME PUEDAN ACONCEJAR.
BONITO DÍA
Alertar

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 22:02

Chicas les  quería preguntar algo que me acorde recién y me llamó la atención. Mi marido me dice que hace dos o tres días que tengo el cuerpo muy caliente. Incluso cuando nos acostamos a dormir que no me estoy moviendo ni nada. Siempre leo de la temperatura nasal pero nunca me la tome. La temperatura corporal puede aumentar también en el embarazo o son imaginaciones mías ? No quiero delirar pero se me están haciendo eternos estos días jajaja 

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 22:09

Ojalá que sí Navidad ! Que genia que sos los ánimos que me das ! que lindo poder compartir todas nuestras inquietudes con ustedes 

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 22:19

El 9 vana ser 26 días que es lo que dura mi ciclo. Voy a esperar al lunes, total el fin de semana puedo distraerme y si no me viene ese día me hago la prueba. Mientras tanto sigo charlando con ustedes y descubriendo cosas en mi cuerpo 

M
monir_8784483
6/1/17 a las 15:28

Chicas! Sigo como con un flujo marrón clarito, y dolores leves en el bajo vientre, pechos sensibles e hinchados.... Estoy precupadam será que se me adelanto tanto???? Nunca se me adelanta..... 

M
monir_8784483
6/1/17 a las 15:29
En respuesta a an0N_989080599z

HOLA  A TODAS !!

LES VOY A CONTAR UN POCO DE LO QUE ME PASA , HACE UNOS AÑOS ME DIJO MI GINECOLOGA QUE TENGO EL SINDROME DE OVARIO POLIQUISTO Y QUE ES PROBLABLE QUE NO OVULE, POR ESTE MISMO TEMA HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO MI PERIODO SE REGULO, ALGUNAS VECES SE ME ADELANTABA PERO NUNCA SE ME ATRASO, HACE 36 DIAS FUE MI ULTIMA REGLA Y AHORITA NO ME HA BAJADO, ADICIONAL A ESTO DESDE HACE UNA SEMANA ME SIENTO CANSADA, EN LAS NOCHES ME DA MUCHISIMA SED Y GANAS DE IR AL BAÑO TAMBIEN ME DAN UNA CLASE DE COLICOS UN POCO FUERTE Y NAUSEAS , HOY EN LA MAÑANA VOMITE Y TAMBIEN TENGO MUY INFLAMADO EL VIENTRE, HACE 4 DIAS COMPRE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN LA TIENDA Y SALIO NEGATIVA PERO LOS SINTOMAS CONTINUAN, USTEDES QUE PIENZAN ???
ES PROBABLE QUE LA PRUEBA DE EMBARAZO SEA INCORRECTA ...?
SEGUN LOS SINTOMAS QUE LES PLATICO PODRIA SER EMBARAZO ?

ESPERO ME PUEDAN ACONCEJAR.
BONITO DÍA
Alertar

Hazte otro test o directamente el análisis de sangre, la beta cuantitativa, es lo mas seguro! Suerte

Y
yanko_8789663
6/1/17 a las 17:11
En respuesta a monir_8784483

Chicas! Sigo como con un flujo marrón clarito, y dolores leves en el bajo vientre, pechos sensibles e hinchados.... Estoy precupadam será que se me adelanto tanto???? Nunca se me adelanta..... 

Hola enana ! Qué tipo de manchado tienes ? Te suele pasar antes de tu menstruacion ? Cuando ovulaste ? Fíjate esas cosas y sino el 14 hacerte un test 

M
monir_8784483
6/1/17 a las 18:34
En respuesta a yanko_8789663

Hola enana ! Qué tipo de manchado tienes ? Te suele pasar antes de tu menstruacion ? Cuando ovulaste ? Fíjate esas cosas y sino el 14 hacerte un test 

El de ayer a la mañana rosa y el de hoy flujo marroncito, nunca manche durente la ovulación

A
an0N_832219599z
7/1/17 a las 6:23

Sigo con colicos pero el flujo blanco disminuyó. También parece que se me fue el mariconeo. No se, todo parece haber vuelto a la normalidad, como un mes más. La espero para el 11, si cuando me levante el 14 no llegó me haré un test.

Y
yasar_727503
7/1/17 a las 19:24

Chicas este aceite de onagra funciona?

Y
yasar_727503
8/1/17 a las 18:41

A mi me paso este ciclo.fue dos días después de la ovulación y manche un agüita Rosa qué casi ni se veía eso es normal entonces? 

marialsh
marialsh
8/1/17 a las 20:35
En respuesta a yasar_727503

Chicas este aceite de onagra funciona?

Yo nunca lo había visto éste aceite pero el aceite d onagra va bien para regular los ciclos así q supongo q esta marca también irá bien 

A
an0N_832219599z
9/1/17 a las 5:57

Creo que no me alcanzan los dedos de la mano para contar la cantidad de veces que soñe en una misma noche que el test me daba positivo. Jajajaja

A
arturs_8000454
9/1/17 a las 10:28

Luchadora! Me alegro mucho de que con nuestros consejos puedas alcanzar el objetivo que todas tenemos!!! Hay que luchar, pero con ayuda todo es mejor. Cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudarte amiga!
un saludo!

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 10:51

Como van chicas? Novedades? Síntomas?
Mañana es mi día de la no 

Y
yasar_727503
10/1/17 a las 11:27
En respuesta a an0N_832219599z

Como van chicas? Novedades? Síntomas?
Mañana es mi día de la no 

Hola Ml yo estoy a 6 días y no siento nada de nada y tu como vas?

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 11:35
En respuesta a yasar_727503

Hola Ml yo estoy a 6 días y no siento nada de nada y tu como vas?

De a ratos tengo leves dolorsitos en el vientre. También tengo flujito blanco. Nada fuera de lo normal, básicamente estoy como todos los meses. Jajaja.

Y
yasar_727503
10/1/17 a las 11:51
En respuesta a an0N_832219599z

De a ratos tengo leves dolorsitos en el vientre. También tengo flujito blanco. Nada fuera de lo normal, básicamente estoy como todos los meses. Jajaja.

Si estamos iguales parece un mes normal pero yo positiva hasta que llegue la indeseada 

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 11:57
En respuesta a yasar_727503

Si estamos iguales parece un mes normal pero yo positiva hasta que llegue la indeseada 

Me tiene desconcertada no tener sintomas de ovulación. Veo el flujo blanco espeso pero el clara de huevo no. Tampoco tengo dolor en el ovario que ovula. Justo ahora que los necesito para saber bien cuándo hacer deberes no aparecen! Malditos!
Hubo un día que sentía como que me bajaba algo, como agua, pero en el protector no veía nada, no me acuerdo que día del ciclo fue ni si hice deberes.

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 12:09
En respuesta a an0N_832219599z

Me tiene desconcertada no tener sintomas de ovulación. Veo el flujo blanco espeso pero el clara de huevo no. Tampoco tengo dolor en el ovario que ovula. Justo ahora que los necesito para saber bien cuándo hacer deberes no aparecen! Malditos!
Hubo un día que sentía como que me bajaba algo, como agua, pero en el protector no veía nada, no me acuerdo que día del ciclo fue ni si hice deberes.

Bah, hubo un día que vi una sola vez al limpiarme un poco de flujo tipo clara de huevo, pero no estoy segura porque había tenido relaciones en la madrugada y no se si podían ser restos de semen, ya había casi terminado el día. Ojalá fuera ovulación porque justo ese mismo día y el siguiente hice deberes 

Y
yasar_727503
10/1/17 a las 12:16
En respuesta a an0N_832219599z

Me tiene desconcertada no tener sintomas de ovulación. Veo el flujo blanco espeso pero el clara de huevo no. Tampoco tengo dolor en el ovario que ovula. Justo ahora que los necesito para saber bien cuándo hacer deberes no aparecen! Malditos!
Hubo un día que sentía como que me bajaba algo, como agua, pero en el protector no veía nada, no me acuerdo que día del ciclo fue ni si hice deberes.

Ml y has tratado hAcer el TO cuando tienes la indeseada escuché qué una chica tenía sus TO positivos en los días de la regla o hacerlos todo el mes los 30 salen muy bien en ebay no creo qué llegue a 5 €

L
leyva_6324089
10/1/17 a las 13:31
En respuesta a an0N_832219599z

Me tiene desconcertada no tener sintomas de ovulación. Veo el flujo blanco espeso pero el clara de huevo no. Tampoco tengo dolor en el ovario que ovula. Justo ahora que los necesito para saber bien cuándo hacer deberes no aparecen! Malditos!
Hubo un día que sentía como que me bajaba algo, como agua, pero en el protector no veía nada, no me acuerdo que día del ciclo fue ni si hice deberes.

Hola, yo tampoco detecto la clara de huevo, pero si el flujo acuoso ... asi q este mes, comence a tomarme la temperatura y hacerme TO. por lo q lei, igualmente es normal q haya ciclos q np se ovule, tanto enciclos regular e irregulares.  Yo probaria con los test o la temper.

marialsh
marialsh
10/1/17 a las 18:06

Hola chicas yo estoy en plena fase d deberes, éste mes no tengo flujo clara d huevo y mirad q pensé q tendría más flujo q nunca al estar tomando seidivid pero bueno hoy m ha dado casi positivo el TO y tengo dolor de ovarios, también estoy tomandome la temperatura basal (es mi segundo mes) y ayer tuve 36 y hoy 36,1 lo digo pq dicen q justo antes d ovular baja un poco la temperatura y en cuanto ovulas (al día siguiente o a los dos días) ya sube, el mes pasado m paso así q creo q ovulare mañana y está noche m tocan deberes. Prueba con la temperatura Mi, si no sube no puede haber habido ovulación ese ciclo

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 23:58

Ya empecé a manchar

J
jannet_6942519
11/1/17 a las 10:08

chicas... hay alguna posibilidad de que aunq el test d ovulacion marque positivo se ovule varios días después? como 5 o 6 días despues? o ya es mucho tiempo??

A
an0N_832219599z
11/1/17 a las 10:11
En respuesta a jannet_6942519

chicas... hay alguna posibilidad de que aunq el test d ovulacion marque positivo se ovule varios días después? como 5 o 6 días despues? o ya es mucho tiempo??

No, sería demasiado, pero podés ovular dos veces en el mismo ciclo o seguir teniendo flujo simil clara de huevo unos días después.

J
jannet_6942519
11/1/17 a las 10:17

esque es eso... el tema flujo lo llevo fatal porque soy de mucho flujo pero la mayoria de días del ciclo y lo de diferenciarlos me cuesta mucho...

A
an0N_832219599z
11/1/17 a las 10:38
En respuesta a jannet_6942519

esque es eso... el tema flujo lo llevo fatal porque soy de mucho flujo pero la mayoria de días del ciclo y lo de diferenciarlos me cuesta mucho...

Te entiendo, yo era igual, hasta que empecé la búsqueda y dejé de notar la clara de huevo. Se ve que me cambió el ph o vaya a saber. Ahora solamente noto el flujo blanco o amarillento más espeso, que aparece después del período fertil.
La clara de huevo es traslúcida, puede ser incolora o tener una leve tonalidad blanquecina, a veces puede tener hilitos de sangre, es muy patinosa, si la tomás con las yemas de los dedos y la estirás no se rompe. Yo como tenía muchísima la notaba al limpiarme con el papel porque no lo absorbía, se estiraba y quedaba todo como un "moco" largo atravesandolo de punta a punta o incluso quedaba colgando por un lado. Perdón por ser tan gráfica, jajaja. Si ponés "tipos de flujo vaginal" o "moco cervical" o algo así en google y buscás imágenes podés encontrar ejemplos (fotos), advierto que puede ser medio asquerocito y no me hago cargo por lo que pueda salir 

J
jannet_6942519
11/1/17 a las 11:22
En respuesta a an0N_832219599z

Te entiendo, yo era igual, hasta que empecé la búsqueda y dejé de notar la clara de huevo. Se ve que me cambió el ph o vaya a saber. Ahora solamente noto el flujo blanco o amarillento más espeso, que aparece después del período fertil.
La clara de huevo es traslúcida, puede ser incolora o tener una leve tonalidad blanquecina, a veces puede tener hilitos de sangre, es muy patinosa, si la tomás con las yemas de los dedos y la estirás no se rompe. Yo como tenía muchísima la notaba al limpiarme con el papel porque no lo absorbía, se estiraba y quedaba todo como un "moco" largo atravesandolo de punta a punta o incluso quedaba colgando por un lado. Perdón por ser tan gráfica, jajaja. Si ponés "tipos de flujo vaginal" o "moco cervical" o algo así en google y buscás imágenes podés encontrar ejemplos (fotos), advierto que puede ser medio asquerocito y no me hago cargo por lo que pueda salir 

mi flujo es así de ese mucoso q el papel no absorbe jajaja y aveces muuuuuy liquido....pero veo q es asi en casi todo el ciclo.... ains que rollazo señó jeje

Y
yasar_727503
11/1/17 a las 15:39
En respuesta a an0N_832219599z

Ya empecé a manchar

Ml toma maca y acuarius hasta un día antes de la ovulación y dicen que ayuda mucho o en lugar de la maca aceite de onAgra dicen que ayuda muchísimo y no te vengas abajo 

Y
yasar_727503
11/1/17 a las 15:39
En respuesta a jannet_6942519

chicas... hay alguna posibilidad de que aunq el test d ovulacion marque positivo se ovule varios días después? como 5 o 6 días despues? o ya es mucho tiempo??

Como dice ml puedes ovular dos veces!!!

Y
yulan_7874637
11/1/17 a las 15:51

Hola chicas, yo estoy en las mismas con el tema del flujo porque no se si es con el estrés o el cansancio no hay manera de saber en que días estoy fértil y me desespera, desde que dejé el nuvaring tengo el ciclo hecho unos zorros!!.
Me han hablado de un aparatito que te mide la ovulaciónn y también te dice si tu ciclo es fértil o no y si tienes una fase lutea suficientemente larga para concebir etc.. Se llama Lady-Comp Baby. Alguna lo habeis utilizado???. Si lo habeis utilizado qué tal? Como va? Se encuentra en farmacias?

A
an0N_832219599z
12/1/17 a las 8:28

Voy a ver si puedo probar con el tema de las tempes este ciclo, pero como estoy de vacaciones suelo trasnochar y levantarme tarde. Asi que no se que tan confiables van a ser los resultados.

Y
yulan_7874637
12/1/17 a las 12:16
En respuesta a an0N_832219599z

Voy a ver si puedo probar con el tema de las tempes este ciclo, pero como estoy de vacaciones suelo trasnochar y levantarme tarde. Asi que no se que tan confiables van a ser los resultados.

Tempes? Que son las tempes?? Es algún tipo de test?

marialsh
marialsh
12/1/17 a las 17:32

Hola chicas, hoy mi temperatura basal estaba en 36,2 espero q mañana suba pq según los síntomas d mi cuerpo y los test ayer ovule. Muchas veces m encuentro imaginandome mi cuerpo por dentro, como van los espermatozoides nadando  q se quedan tirados por las esquinas o q hay alguna barrera o trampas, como minas, jajajaja m imagino d todo, m gustaría tanto ver q pasa ahí! 

Y
yulan_7874637
12/1/17 a las 22:40

Como? Yo he leido que te sube cuando ovulas!!!

A
an0N_832219599z
12/1/17 a las 22:44
En respuesta a yulan_7874637

Como? Yo he leido que te sube cuando ovulas!!!

Por lo que investigué ayer, sube aproximadamente 48hs después de la ovulación. Y cuando ovulás baja un poco.

marialsh
marialsh
13/1/17 a las 8:35

Hola chicas así es, un día o un par d días antes d q ovulas baja y un día después d ovular o dos sube, por eso la temperatura basal no sirve para predecir la ovulación pero cuando ya vas conociendo tu gráfica lo sabes, junto con los otros síntomas y si no hay subida no ha habido ovulación (salvo por factores q influyen como por ejemplo la gripe) yo llevo 2 meses tomándola y os digo lo q he visto: el mes pasado bajo el día antes y subió el día después y este mes ha bajado dos días antes y ha subido hoy (2 días después pues ovule el miércoles) 

marialsh
marialsh
13/1/17 a las 8:38

Jajajaja lolailola, exactamente así m lo imagino! Luego miro el enlace q entro a clase

L
lu_5405612
13/1/17 a las 9:30

Hola!
Ayer durante la ovulacion manché un poquito marrón y yo nunca he manchado en la ovulación. Eso es normal??🤒 
A alguna le ha pasado?
Y respecto a las temperaturas os las tomáis a cualquier hora o tiene que ser recién levantada?

A
an0N_832219599z
13/1/17 a las 9:49
En respuesta a lu_5405612

Hola!
Ayer durante la ovulacion manché un poquito marrón y yo nunca he manchado en la ovulación. Eso es normal??🤒 
A alguna le ha pasado?
Y respecto a las temperaturas os las tomáis a cualquier hora o tiene que ser recién levantada?

Si es completamente normal manchar al ovular.
La temperatura basal hay que tomarla al despertar, aún acostada, si te levantas ya no cuenta.

marialsh
marialsh
13/1/17 a las 17:14

M ha encantado! Ahora empatizo más con los pobres espermatozoides 

S
sahil_5634663
13/1/17 a las 19:03
En respuesta a yulan_7874637

Hola chicas, yo estoy en las mismas con el tema del flujo porque no se si es con el estrés o el cansancio no hay manera de saber en que días estoy fértil y me desespera, desde que dejé el nuvaring tengo el ciclo hecho unos zorros!!.
Me han hablado de un aparatito que te mide la ovulaciónn y también te dice si tu ciclo es fértil o no y si tienes una fase lutea suficientemente larga para concebir etc.. Se llama Lady-Comp Baby. Alguna lo habeis utilizado???. Si lo habeis utilizado qué tal? Como va? Se encuentra en farmacias?

Hola periperi85!
Por lo que sé el lady comp se vende solamente en la pagina web www.lady-comp.es
aún no he utilizado pero voy a comprar el mio en unas semanas (me caso pronto! :love pero no voy a comprar el baby voy a comprar el "normal" y después cuando llega el momento de ser mami (tengo TANTAS ganas!!!!! :happy voy comprar la actualización para la versión Baby 

Y
yulan_7874637
16/1/17 a las 13:18

Hola Lucia,

Muchas gracias por la info, la verdad es que surfeando por la web ya voy encontrando cositas pero es 0 conocido ni lo venden en farmacias. Aunque si que lo he visto en algunas ecotiendas que claro, suelen tener más variedad de productos. Me he comprado algunos de  los suplementos que he visto que tomais, Maca y tal pero en el que lo he comprado no lo tenía.
A mi unicamente el precio me deja un poco , es que pagar esa pasta como luego no me vaya bien pero bueno, pensandolo si luego lo puedes utilizar para no quedarte es una pasada porque me quito de ponerme DIU o tomar pastillas despues del embarazo, y es cuando me quede me gustaría darle el pecho sin estrés luego, total para ganar un poquillo más o menos me pido la jornada reducida y a la mierda!!!
Lo miro y te digo

S
sahil_5634663
16/1/17 a las 15:50
En respuesta a yulan_7874637

Hola Lucia,

Muchas gracias por la info, la verdad es que surfeando por la web ya voy encontrando cositas pero es 0 conocido ni lo venden en farmacias. Aunque si que lo he visto en algunas ecotiendas que claro, suelen tener más variedad de productos. Me he comprado algunos de  los suplementos que he visto que tomais, Maca y tal pero en el que lo he comprado no lo tenía.
A mi unicamente el precio me deja un poco , es que pagar esa pasta como luego no me vaya bien pero bueno, pensandolo si luego lo puedes utilizar para no quedarte es una pasada porque me quito de ponerme DIU o tomar pastillas despues del embarazo, y es cuando me quede me gustaría darle el pecho sin estrés luego, total para ganar un poquillo más o menos me pido la jornada reducida y a la mierda!!!
Lo miro y te digo

jajajaja gracias!

N
nayma_5780384
16/1/17 a las 16:58
En respuesta a an0N_832219599z

Si es completamente normal manchar al ovular.
La temperatura basal hay que tomarla al despertar, aún acostada, si te levantas ya no cuenta.

Hola chicas!! Cómo va la búsqueda? Os cuento un poco. 
Este es el primer mes que lo estamos intentando y la verdad es que voy bastante perdida con el tema de la temperatura y del flujo. Yo tengo ciclos irregulares, igual tengo uno de 27 días y después otro de 36 y me resulta muy difícil detectar mis días fértiles. Os pongo las temperaturas que he tenido hasta ahora a ver si me podeis ayudar un poco.

5 DE ENERO (DIA 8 DEL CICLO) 35,1
6 DE ENERO (DIA 9 DEL CICLO) 35,1
7 DE ENERO (DIA 10 DEL CICLO) 35 (RELACIONES)
8 DE ENERO (DIA 11 DEL CICLO) NO LA TOMO (RELACIONES)
9 DE ENERO (DIA 12 DEL CICLO) 35,5 FLUJO ACUOSO
10 DE ENERO (DIA 13 DEL CICLO) 35,6 FLUJO ACUOSO (RELACIONES)
11 DE ENERO (DIA 14 DEL CICLO) 35,3 FLUJO PEGAJOSO   (¿POSIBLE OVULACIÓN?)
12 DE ENERO (DIA 15 DEL CICLO) 36,0 FLUJO BLANCO CREMOSO (RELACIONES)
13 DE ENERO (DIA 16 DEL CICLO) 36,2 NO NOTO MUCHO FLUJO
14 DE ENERO (DIA 17 DEL CICLO) 36,1 POCO FLUJO
15 DE ENERO (DIA 18 DEL CICLO) 36,3 ME NOTO HÚMEDA Y FLUJO CREMOSO
16 DE ENERO (DIA 19 DEL CICLO) 36,3 POCO FLUJO CREMOSO (RELACIONES)

Me tiene mareada que el día anterior a la subida de temperatura no tenia flujo tipo clara de huevo, es más, creo que no lo he tenido en todo el mes. Es normal? Creeis que hay posibilidades de embarazo? El dia de ovulación es el día anterior a la subida de temperatura? 

Perdón por tanta pregunta jeje y muchas gracias de antemano

S
sahil_5634663
16/1/17 a las 18:26

dime porfi, periperi85, la pagina web que has buscado es la que te di o hay otra? es esta: ? el precio es el mismo o has encontrado mas barato?
graciasssssssss 

A
an0N_832219599z
18/1/17 a las 23:42

Ktrina, como va? Hace un montón que no te leo por acá. Vino la  o no apareció?
Yo ahora estoy en el día 9 del ciclo.

Y
yasar_727503
19/1/17 a las 1:14

Hola Ml pensé que este sería mi.mes pero nada apareció la indeseada y ahora comencé a tomar aceite de onagra a ver que tal me va. Ya te falta poquito para la semana del amor qué tal van esos TO?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest