Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
Y
yasar_727503
30/12/16 a las 9:49
En respuesta a dena_8498497

Chicas 😕😕 me lo hice y me salio negativo...

No te desanimes hasta qué la indeseable aparezca tienes esperanza!!!

Ver también

Y
yasar_727503
30/12/16 a las 10:04
En respuesta a marialsh

Pues entonces aún hay posibilidades, es muy pronto y debe ser la primera orina. Deja q pase el tiempo y mucha suerte!

Hola Momi
Hay que tomarse la temperatura cada mañana recién despertada, en o junto a la cama. Este método no es fiable si la temperatura se toma en distintos momentos del día. De este modo se evitan las variaciones que podrían estar producidas por la actividad física y otros factores.
Preparamos el termómetro la noche anterior, colocándolo en la mesita, a mano y listo para tomar la tempertura de inmediato a la mañana siguiente.
Si tenemos que levantarnos, movernos y buscar el termómetro, la medición no será válida.
Se debe intentar usar siempre el mismo termómetro, sin cambiarlo durante el ciclo (a menos que se rompa) ya que podrían existir diferencias entre uno y otro, y como hablamos de márgenes tan estrechos y precisos, no serviría la medición.
Debemos tomar la temperatura en la misma parte del cuerpo, de manera que permitamos que haya unas condiciones siempre similares que no alteren el resultado de la medición.
Podemos escoger siempre la temperatura oral o bucal, colocando la punta del termómetro debajo de la lengua y con los labios cerrados.
Podemos escoger siempre la temperatura rectal, insertando la punta del termómetro en el recto mientras se está recostada de un lado con las rodillas dobladas.
Podemos escoger siempre la temperatura vaginal, escogiendo una postura cómoda e introduciendo la punta del termómetro en la vagina, permaneciendo siempre en la misma posición.
Durante la medición es mejor no hablar ni moverse, quedar tranquila y relajada, sin actividad.

 

Y
yasar_727503
30/12/16 a las 10:08
En respuesta a an0N_832219599z

Bueno, la ginecóloga se tomó vacaciones y no avisó ni canceló los turnos. Fui y no había nadie en el consultorio. Así que también perdí el turno que había sacado para hacerme la eco, porque sin orden del médico no me lo puedo hacer. O si pero la tengo que pagar yo porque no lo cubre la obra social, y ni loca. Ahora andá a saber cuando me dan turno de nuevo, lo tenía pedido desde octubre.
Para frutillita del postre, aproveché que había ido hasta allá para ir a comprarme algo, y no lo conseguí tampoco.
No es mi día, definitivamente.

Que mal Ml qué no te hayan confirmado nada y te hicieran perder el tiempo por lo menos te deberían dar prioridad y dar una cita ya! 

Y
yasar_727503
30/12/16 a las 10:11

Hola lolailola qué bien justo el 6 qué buen regalo seguro da positivo no te preocupes lleva mejor dos por si acaso 

Y
yasar_727503
30/12/16 a las 10:13
En respuesta a gavino_8250451

Chicas mucho ánimo!! Yo he comenzado la búsqueda este mes también y para el 8 de enero sería la proxima regla, espero no verla!! Sino seguiremos con ánimo para el proximo mes...a ver!! Besitos y suerteeee

Hola gusy y utilizas TO? 

Y
yasar_727503
30/12/16 a las 10:14

Suerte iscah seguro lo logras he inicias el año con incluido 

Y
yasar_727503
30/12/16 a las 10:18
En respuesta a leyva_6324089

Chicas, realmente estoy desanimada.. ya llevo 18 dias d retraso, 2 test negativo..  estoy mal xq tengo miedo d tener algo malo. Ya saque turno con mi ginecologo y recien es el 16. Asi q me volvere loca para ese entoncs.. ya no se q hacer para mantenerme positiva.  es mi primer mes d busquedad consciente, pro deje las pastillas hace 6 meses. 

Hola evee no te preocupes no creo qué sea nada malo.muchas veces cuando estámos buscando nuestro bebé por la misma ansiedad nuestro cuerpo se vuelve loco y nos adelantamos o atrasamos con la regla  pero no tiene porqué ser malo igual has el chequeo qué no está de más pero no te preocupes

Y
yasar_727503
30/12/16 a las 10:22
En respuesta a an0N_832219599z

Hoy me siento fatal. Ayer cargue una caja grande que pesaba unos 10 kg, camine con ella unas 4 o 5 cuadras (calles, manzanas), al principio no parecia tan pesada pero luego de unos metros me empecé a arrepentir. Hoy me duele todo, los brazos, los hombros, la espalda, la cintura y hasta las piernas. Tengo la tempe alta sin llegar a fiebre, en la axila con termometro digital me dio 37.4, y por lo general tengo entre 35.5 y 36.5. Ademas estoy con un malestar general, al principio pense que tenia colicos pero debe ser parte de todo esto. 
Con el tema de la busqueda no quiero tomar ibuprofeno, aunque creo que aún no ovule, pero que se yo. Y tampoco estoy para hacer deberes. No se que hacer.

No te preocupes Ml no creo que pase nada si estuvieras embarazada yo también trato de evitar pastillas pero si ya es imposible el dolor me las tomó.

A
almira_5429400
30/12/16 a las 14:19

Chicas como van ??? Yo con 2 de retraso. Solo siento ganas de orinar pero no se si sea mental. 

A
an0N_832219599z
30/12/16 a las 14:34

No se, fue rarisimo. Creo que tuvo que ver con el esfuerzo. Pero no es raro que cargue peso, a veces hago compras y llevo muchas cosas, y nunca me habia dado fiebre, a lo sumo despues me dolian los brazos. Estuve con fiebre toda la tarde y la noche, llegué a 38.5. No tuve tos, ni mocos ni nada. Hoy cuando me desperte ya había bajado a 36.2.

V
veska_8496251
30/12/16 a las 15:15
En respuesta a yasar_727503

Hola Momi
Hay que tomarse la temperatura cada mañana recién despertada, en o junto a la cama. Este método no es fiable si la temperatura se toma en distintos momentos del día. De este modo se evitan las variaciones que podrían estar producidas por la actividad física y otros factores.
Preparamos el termómetro la noche anterior, colocándolo en la mesita, a mano y listo para tomar la tempertura de inmediato a la mañana siguiente.
Si tenemos que levantarnos, movernos y buscar el termómetro, la medición no será válida.
Se debe intentar usar siempre el mismo termómetro, sin cambiarlo durante el ciclo (a menos que se rompa) ya que podrían existir diferencias entre uno y otro, y como hablamos de márgenes tan estrechos y precisos, no serviría la medición.
Debemos tomar la temperatura en la misma parte del cuerpo, de manera que permitamos que haya unas condiciones siempre similares que no alteren el resultado de la medición.
Podemos escoger siempre la temperatura oral o bucal, colocando la punta del termómetro debajo de la lengua y con los labios cerrados.
Podemos escoger siempre la temperatura rectal, insertando la punta del termómetro en el recto mientras se está recostada de un lado con las rodillas dobladas.
Podemos escoger siempre la temperatura vaginal, escogiendo una postura cómoda e introduciendo la punta del termómetro en la vagina, permaneciendo siempre en la misma posición.
Durante la medición es mejor no hablar ni moverse, quedar tranquila y relajada, sin actividad.

 

Gracias! 

V
veska_8496251
30/12/16 a las 15:24
En respuesta a yasar_727503

Hola Momi
Hay que tomarse la temperatura cada mañana recién despertada, en o junto a la cama. Este método no es fiable si la temperatura se toma en distintos momentos del día. De este modo se evitan las variaciones que podrían estar producidas por la actividad física y otros factores.
Preparamos el termómetro la noche anterior, colocándolo en la mesita, a mano y listo para tomar la tempertura de inmediato a la mañana siguiente.
Si tenemos que levantarnos, movernos y buscar el termómetro, la medición no será válida.
Se debe intentar usar siempre el mismo termómetro, sin cambiarlo durante el ciclo (a menos que se rompa) ya que podrían existir diferencias entre uno y otro, y como hablamos de márgenes tan estrechos y precisos, no serviría la medición.
Debemos tomar la temperatura en la misma parte del cuerpo, de manera que permitamos que haya unas condiciones siempre similares que no alteren el resultado de la medición.
Podemos escoger siempre la temperatura oral o bucal, colocando la punta del termómetro debajo de la lengua y con los labios cerrados.
Podemos escoger siempre la temperatura rectal, insertando la punta del termómetro en el recto mientras se está recostada de un lado con las rodillas dobladas.
Podemos escoger siempre la temperatura vaginal, escogiendo una postura cómoda e introduciendo la punta del termómetro en la vagina, permaneciendo siempre en la misma posición.
Durante la medición es mejor no hablar ni moverse, quedar tranquila y relajada, sin actividad.

 

Y cuando empiece a subir la temperatura quiere decir que estoy a punto de ovular? O ya habre ovulado cuando suba?
Cuando empiece a subir tengo que aprovechar y hacerlo no? 
Ay, es que me lio un poco con esto de la temperatura. Je,je,je!!! 

V
veska_8496251
30/12/16 a las 17:10

Gracias. Ahora ya lo entiendo.

A
an0N_832219599z
31/12/16 a las 12:53

Creo que lo mio es un virus, xq ayer volvio a subirme la temperatura a 37.8 y tuve una diarrea horrible. Creo que nunca habia tenido una tan fuerte. Espero que hoy se pase todo, por ahora tengo dolor de cabeza y 37°

Y
yasar_727503
31/12/16 a las 16:42

Chicas creo que ovule dos veces tengo 2 TO positivos el día 11 y 16 del ciclo Ojalá le pegue a unos de los dos 

A
an0N_832219599z
31/12/16 a las 21:57

Pero seria muy pronto, apenas voy por el día 17 del ciclo.

Que bien Ktrina, doble chance! y quien dice que no le pegan a ambos, te imaginas? Jaja. Este tiene que ser tu mes! Estas re fertil

marialsh
marialsh
1/1/17 a las 9:18

Hola chicas, ktrina éste tiene q ser tu mes sin duda!.
Yo estoy con la regla pero ésta ha sido muy rara, solO ha durado cuatro dias cuando a mi m dura 6/7 y ha sido muy escasa también, una ya empieza ha pensar "será implantacion" pero no creo, pq tengo la temperatura a 36,2 desde q m vino y no tengo ningún sintoma y además el primer día q manche tenía una cena d amigas y m bebí 5 cervezas pq dije total otro mes q nada! 

Y
yasar_727503
1/1/17 a las 14:14

Feliz Año chicas les deseo sus positivos para este año.
Ml me encantaría tener gemelos pero creo qué es muy complicado para mi por economía.
Marialsh si yo pensé que no había ovulado porque no fue en los días qué había ovulando antes y me los seguí haciendo por si acaso... después del primero pasó unos días y me sentí con mucho flujo y lo hice x curiosidad y otra vez positivo Ojalá los bichitos hayan fecundado uno de los dos.
Lolailola no tengo en mi familia ningún gemelo pero aunque me encantaría preferiría uno  se ajusta más a mi economía.
Navidad Ojalá así sea y tenga mi positivo este año.

Y
yasar_727503
1/1/17 a las 17:59

Me acabo de hacer otro test y positivo 

M
meie_9749332
1/1/17 a las 20:04

Chicas yo deje las pastillas anticonceptivas en septiembre. Las use por tres años.Es verdad eso q dicen que se tarda luego unos meses para quedar embarazada?

A
an0N_832219599z
2/1/17 a las 2:53

Al final ayer a la noche, cuando empecé a comer, me descompuse de nuevo. No pude comer casi nada de la cena de año nuevo 
Hoy no consumí sólidos, solo líquidos. A ver si así se arregla de una vez y puedo empezar a comer normal. Fiebre no tuve.
Es genial porque tomo un poco de liquido y ya me hincho como si hubiera comido todo el día.

M
monir_8784483
2/1/17 a las 14:08
En respuesta a meie_9749332

Chicas yo deje las pastillas anticonceptivas en septiembre. Las use por tres años.Es verdad eso q dicen que se tarda luego unos meses para quedar embarazada?

Depende de cada organismo, conozco chicas que la dejaron y quedaron embarazadas al mes siguiente. Yo particularmente ahora en enero va a ser 1 año que las dejé, y llevo 7 meses de búsqueda....

Y
yasar_727503
2/1/17 a las 16:31

Chicas alguien ha tenido 3 días seguidos el TO positivo?

Y
yasar_727503
2/1/17 a las 16:52
En respuesta a yasar_727503

Chicas alguien ha tenido 3 días seguidos el TO positivo?

A
an0N_832219599z
2/1/17 a las 21:07
En respuesta a yasar_727503

Estas ovulando triple? Jajaja  Eso es raro

M
meie_9749332
2/1/17 a las 22:44

Gracias navidad. Te he leido ahora. Se me habia pasado el mensaje. Voy a usar este mes los TO, a ver q tal

M
meie_9749332
2/1/17 a las 22:45
En respuesta a monir_8784483

Depende de cada organismo, conozco chicas que la dejaron y quedaron embarazadas al mes siguiente. Yo particularmente ahora en enero va a ser 1 año que las dejé, y llevo 7 meses de búsqueda....

Gracias!! Mucha suerte, ya veras que prontito llega

D
dena_8498497
3/1/17 a las 1:05
En respuesta a yasar_727503

No te desanimes hasta qué la indeseable aparezca tienes esperanza!!!

Aparecio, asi que hasta la proxima...

Z
ziyan_8495500
3/1/17 a las 10:26

Mis síntomas fueron los mismitos que cuando me baja la regla también, incluso una semana antes de que me tocara...
Luego como dice Navidad ya se han sumado el revuelto de estómago, los ardores y demás lindezas...
Pero al principio, salvo por una temperatura mas alta de lo normal, imposible distinguirlo de la regla.

marialsh
marialsh
3/1/17 a las 10:32

Hola chicas, lolailola8 t entiendo pq hasta q no veamos el TE positivo... Ay! Yo ya ni m lo imagino. Ktrina a cuantos días estás d la regla? No t hagas ilusiones por mi pero muchas chicas dicen q cuando están embarazadas los TO les salían positivos día tras día. 
A mi se m fue la regla ayer y mañana tengo cita con la ginecóloga, le voy a pedir q m haga pruebas ya, d hormonas y d lo q sea pq empiezo a agobiarme d q no llegue 

A
an0N_832219599z
3/1/17 a las 10:49

Yo empece con flujo cremoso y en cantidad. Ya hace unas horas fui al baño y tenia el protector lleno, y un rato despues volvi a ir y de nuevo estaba manchado

R
rebeca_5730761
3/1/17 a las 13:03
En respuesta a yasar_727503

Hola katrina, a mí me dan positivo mínimo dos días y tres muchas veces, prácticamente de la misma intensidad, por eso no se nunca cuando ovulo exactamente.  

X
xin yi_5815471
3/1/17 a las 14:02

Chicas! Al final tengo positivo! Todos los síntomas que tenía eran algo de verdad y no paranoyas mías jajaja. Ya me hicieron análisis y dio de 3 semanas (o sea la 5ª de embarazo) . Tengo cita la semana que viene con la gine y estoy supert nervisosa para ver si todo va bien.

Lolailola y el resto; tal como dice Navidad, los síntomas de embarazo son parecidos a los de menstruación. De hecho yo sigo con el runrun en la tripa y zona ovarios desde que ovulé y a día de hoy. Pechos hinchados tb desde la ovulación y a los pocos días. Yo noté sintomas a los pocos días ya... Alguna nausea pero casi nada. Me lleno super rápìdo (suelo ser muy comilona), tengo extreñmiento, me ha salido un poco de acné en el escote y desde hace dos días un pequeño eccema en la tripa. El cansacio lo estoy empezando a notar más desde esta semana. Al ppio no.
No tuve sangrado de implantación.

Mucha suerte y feliz año a todas! a a ver si tenéis unos reyes con sorpresas algunas



 

Y
yasar_727503
3/1/17 a las 14:31
En respuesta a meie_9749332

Chicas yo deje las pastillas anticonceptivas en septiembre. Las use por tres años.Es verdad eso q dicen que se tarda luego unos meses para quedar embarazada?

Con tiene porque ser así cada mujer es un mundo tu solo no te estreses y verás pronto el positivo

Y
yasar_727503
3/1/17 a las 14:32
En respuesta a almira_5429400

Chicas como van ??? Yo con 2 de retraso. Solo siento ganas de orinar pero no se si sea mental. 

Anabrenda qué tal te hiciste el test?

Y
yasar_727503
3/1/17 a las 14:33

Luchadora qué año usas para la temperatura?

Y
yasar_727503
3/1/17 a las 14:35
En respuesta a an0N_832219599z

Pero seria muy pronto, apenas voy por el día 17 del ciclo.

Que bien Ktrina, doble chance! y quien dice que no le pegan a ambos, te imaginas? Jaja. Este tiene que ser tu mes! Estas re fertil

Ml espero que te encuentres mejor de tu malestar, cuando te debería llegar?

Y
yasar_727503
3/1/17 a las 14:38
En respuesta a marialsh

Hola chicas, ktrina éste tiene q ser tu mes sin duda!.
Yo estoy con la regla pero ésta ha sido muy rara, solO ha durado cuatro dias cuando a mi m dura 6/7 y ha sido muy escasa también, una ya empieza ha pensar "será implantacion" pero no creo, pq tengo la temperatura a 36,2 desde q m vino y no tengo ningún sintoma y además el primer día q manche tenía una cena d amigas y m bebí 5 cervezas pq dije total otro mes q nada! 

Marialsh como vas siguio la regla rara? Por el alcohol no te preocupes tanto es malo consumir demasiado y todos los Días así qué tranquila ya si confirmas positivo es mejor dejar de tomar cualquier bebida alcohólica

Y
yasar_727503
3/1/17 a las 14:40
En respuesta a an0N_832219599z

Estas ovulando triple? Jajaja  Eso es raro

Tu crees que son positivos los, tres?

Y
yasar_727503
3/1/17 a las 14:42
En respuesta a dena_8498497

Aparecio, asi que hasta la proxima...

Mccc arriba ese ánimo ya vendrá y más rápido de lo que imaginas suerte guapa

Y
yasar_727503
3/1/17 a las 14:50

Lolailola siempre positiva eso también es un síntoma muchas mujeres dicen que parecía que les venía la regla pero qué nunca llego así qué animo

Y
yasar_727503
3/1/17 a las 14:52
En respuesta a marialsh

Hola chicas, lolailola8 t entiendo pq hasta q no veamos el TE positivo... Ay! Yo ya ni m lo imagino. Ktrina a cuantos días estás d la regla? No t hagas ilusiones por mi pero muchas chicas dicen q cuando están embarazadas los TO les salían positivos día tras día. 
A mi se m fue la regla ayer y mañana tengo cita con la ginecóloga, le voy a pedir q m haga pruebas ya, d hormonas y d lo q sea pq empiezo a agobiarme d q no llegue 

Me tiene qué venir el 12 y ya hoy me dio negativo TO así qué no se q pensar 

Y
yasar_727503
3/1/17 a las 14:55
En respuesta a rebeca_5730761

Hola katrina, a mí me dan positivo mínimo dos días y tres muchas veces, prácticamente de la misma intensidad, por eso no se nunca cuando ovulo exactamente.  

Gracias cagMela x contestar a mi solo me daba un día y cuando me paso esTO me pareció muy raro pero creo qué es normal a algunas nos pasa hoy ya me diohabía negativo

Y
yasar_727503
3/1/17 a las 14:58
En respuesta a xin yi_5815471

Chicas! Al final tengo positivo! Todos los síntomas que tenía eran algo de verdad y no paranoyas mías jajaja. Ya me hicieron análisis y dio de 3 semanas (o sea la 5ª de embarazo) . Tengo cita la semana que viene con la gine y estoy supert nervisosa para ver si todo va bien.

Lolailola y el resto; tal como dice Navidad, los síntomas de embarazo son parecidos a los de menstruación. De hecho yo sigo con el runrun en la tripa y zona ovarios desde que ovulé y a día de hoy. Pechos hinchados tb desde la ovulación y a los pocos días. Yo noté sintomas a los pocos días ya... Alguna nausea pero casi nada. Me lleno super rápìdo (suelo ser muy comilona), tengo extreñmiento, me ha salido un poco de acné en el escote y desde hace dos días un pequeño eccema en la tripa. El cansacio lo estoy empezando a notar más desde esta semana. Al ppio no.
No tuve sangrado de implantación.

Mucha suerte y feliz año a todas! a a ver si tenéis unos reyes con sorpresas algunas



 

Felicidades allasiel qué gran noticia un positivo 

marialsh
marialsh
3/1/17 a las 16:35
En respuesta a xin yi_5815471

Chicas! Al final tengo positivo! Todos los síntomas que tenía eran algo de verdad y no paranoyas mías jajaja. Ya me hicieron análisis y dio de 3 semanas (o sea la 5ª de embarazo) . Tengo cita la semana que viene con la gine y estoy supert nervisosa para ver si todo va bien.

Lolailola y el resto; tal como dice Navidad, los síntomas de embarazo son parecidos a los de menstruación. De hecho yo sigo con el runrun en la tripa y zona ovarios desde que ovulé y a día de hoy. Pechos hinchados tb desde la ovulación y a los pocos días. Yo noté sintomas a los pocos días ya... Alguna nausea pero casi nada. Me lleno super rápìdo (suelo ser muy comilona), tengo extreñmiento, me ha salido un poco de acné en el escote y desde hace dos días un pequeño eccema en la tripa. El cansacio lo estoy empezando a notar más desde esta semana. Al ppio no.
No tuve sangrado de implantación.

Mucha suerte y feliz año a todas! a a ver si tenéis unos reyes con sorpresas algunas



 

Muchísimas felicidades!!! A cuidarse muuucho

marialsh
marialsh
3/1/17 a las 16:38
En respuesta a yasar_727503

Me tiene qué venir el 12 y ya hoy me dio negativo TO así qué no se q pensar 

Entonces alomejor sería q éste mes tenías la hormona más fuerte, habrás tenido un ovulo bien hermoso  haber si tienes suerte!
A mi la regla se m fue ayer, mañana le voy a preguntar cientos d cosas a la ginecóloga!

X
xin yi_5815471
3/1/17 a las 17:10
En respuesta a yasar_727503

Felicidades allasiel qué gran noticia un positivo 

Síi, esoty muy contenta pero con cautela, por si acaso.  

X
xin yi_5815471
3/1/17 a las 17:10
En respuesta a marialsh

Muchísimas felicidades!!! A cuidarse muuucho

Muchas gracias marialsh!

Y
yasar_727503
3/1/17 a las 17:14
En respuesta a marialsh

Entonces alomejor sería q éste mes tenías la hormona más fuerte, habrás tenido un ovulo bien hermoso  haber si tienes suerte!
A mi la regla se m fue ayer, mañana le voy a preguntar cientos d cosas a la ginecóloga!

Marialsh siii ojALa y haya sido fecundado y tenga mi positivo grande 

X
xin yi_5815471
3/1/17 a las 17:33

Hola Lola! No te preocupes que me quedaré por aquí contándoos avances,  síntomas y demás cosas que puedan ayudar a alguien.

Estoy flipando un poco y mi pareja más aún. Nos pusimos a intentarlo porque a estas edades se tarda más. Muchos amigos tardaron casi 2 años y otros acabaron con fertilizaciones; así que al final cayó al segundo mes de intentarlo. No tenemos ningún hijo todavía y yo cumplo 37 años en marzo y mi pareja hace 40 a final de año. (está super feliz con su super virilidad por cierto jajaja, dice que sus bichitos son los más rápidos del mundo mudial :taquin. También ayuda la vida más o menos sana. No fumamos y él no bebe alcohol desde hace meses y yo sólo bebía vino de vez en cuando pero lo normal. Eso ayuda mucho.
Mi mayor miedo es que soy hipotiroidea desde hace 10 años y dicen que suele haber más riesgo de aborto... Pero bueno, si estás mal también disminuye la fertilidad pero parece que eso logré solventarlo
Nosotros este mes lo hicimos cada día y medio. Me tomé las temperaturasdesde el final de la regla. Tenía sobre 36.6/ 36.7 y luego durante 4 días tuve 36.5. Esos días mantuve relaciones (se supone que cuando baja la temperatura estás a punto de ovular). Luego ya me subió a 36.7 - 37.00 - y 37.20 a largo de  3 días. En teoría cuando sube la temperatura ya has ovulado dos días antes. No sé si contar la subida la de 36.7 o la de 37.00...
Pero de todas maneras es seguro que tuve relaciones alrededor de la ovulación. Desde entonces mis temperaturas fluctúan entre 37.00/ 37.10/ 37.20.LLevo 2 días con 37 y con los pecho menos hichados y no sé si me habrá bajando el nivel de progesterona... ays que nervios!!! Dejo de dar la chapa!

Espero que todo esté ok el lunes, ya os contaré! y ya nos contarás qué tal tu y tus reyes, a ver si se portan bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir