Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
I
isora_6405611
15/12/16 a las 21:33

MUCHASSS FELICIDADES!!! COMO FUE TU TRATAMIENTO!! CUENTANOS!

Ver también

Q
qiu_5329362
15/12/16 a las 22:08

He estado sintiendo desde hace unos 5 dias dolores como tipo colicos y los pechos sensibles e inflamados, mi temp normal es de 36.4 y estos 5 dias no bajan de 37.. es lo unico.. es mi segundo mes de busqueda yo pense que tardaria mas ya que use un año y medio el Diu Mirena.. y habia leeido comentarios de que ta tardabas pero ha veo que no, aunque no me la creo siento vomo si fuera error de prueba jajaja 

A
an0N_832219599z
15/12/16 a las 22:26
En respuesta a qiu_5329362

Ven ustedes lo mismo que yo? Que estoy que no me la creooo 
no pude aguantarme las ganas me tocaba para el 19 

Felicidades! Esas hormonas están a full

Y
yasar_727503
15/12/16 a las 22:34

A mi me acaba de venir la indeseada así qué para Enero del 2017 seré Mamá  

marialsh
marialsh
15/12/16 a las 22:45
En respuesta a qiu_5329362

He estado sintiendo desde hace unos 5 dias dolores como tipo colicos y los pechos sensibles e inflamados, mi temp normal es de 36.4 y estos 5 dias no bajan de 37.. es lo unico.. es mi segundo mes de busqueda yo pense que tardaria mas ya que use un año y medio el Diu Mirena.. y habia leeido comentarios de que ta tardabas pero ha veo que no, aunque no me la creo siento vomo si fuera error de prueba jajaja 

Enhorabuena!! Es uno d los positivos más marcados q he visto, como m alegro por ti  

marialsh
marialsh
15/12/16 a las 22:46
En respuesta a yasar_727503

A mi me acaba de venir la indeseada así qué para Enero del 2017 seré Mamá  

Ánimo! El 2017 será tu año, ya verás 

A
an0N_832219599z
15/12/16 a las 22:47
En respuesta a yasar_727503

A mi me acaba de venir la indeseada así qué para Enero del 2017 seré Mamá  

Se te adelantó Ktrina?
Bueno a festejar las fiestas con todo así los reyes traen un positivo de regalo 

A
an0N_832219599z
16/12/16 a las :16

Ya empece a manchar el papel cuando me limpio. En breve se viene la roja con todo.

Y
yasar_727503
16/12/16 a las :22

Ml vamos a comenzar el ciclo igual 

L
leyva_6324089
16/12/16 a las :24
En respuesta a qiu_5329362

Ven ustedes lo mismo que yo? Que estoy que no me la creooo 
no pude aguantarme las ganas me tocaba para el 19 

Felicidades!!!!!!!

J
jordan_8658153
16/12/16 a las 11:38

Mmmm.... yo os leo a todas las que teneneis ya vuestros positivos de que teníais mucho flujo... Pues yo de flujo cero patatero... será que no es mi mes...
me siento como mojada pero todo es mentira 

J
jordan_8658153
16/12/16 a las 11:55

 bien!!!! porque me está guiando por eso jaja ains algunas veces es que soy más negativa...
me digo haciendo los to y sale la segunda linea suuuuuuper débil. vamos que la veo bien si la alumbro con la linterna del móvil...
asi que a ver que pasa. no la espero para el 20-22...

V
veska_8496251
16/12/16 a las 12:35

Pues yo tengo 5 dias de retraso y desde el domingo que me noto mojada y cuando voy al baño y me limpio veo como un flujo aquoso. Quiero esperarme dos dias más a hacerme el test por si acaso aun no marca.

V
veska_8496251
16/12/16 a las 13:01

Tu crees que ya puede marcar? Bueno, me esperaré dos dias mas. Se me haran larguisimos,je,je,je!!!

J
jordan_8658153
16/12/16 a las 13:08

Yo es que me da yuyu hacermelo por si se queda blanco...
como los to no se señalan mucho en la fecha que estamos pues me echa un poco atras

Q
qiu_5329362
16/12/16 a las 15:44
En respuesta a jordan_8658153

Mmmm.... yo os leo a todas las que teneneis ya vuestros positivos de que teníais mucho flujo... Pues yo de flujo cero patatero... será que no es mi mes...
me siento como mojada pero todo es mentira 

Amiga cada cuerpo es distinto yo casi no traia flujo, lo que si tengo son dolor de ovarios como si fuera a venir la regla, pechos sensibles y temp altura pero flujo casi nadaa. Aunque me hare la prueba de sangre que no me la creo siento que fue error de prueba jaja

Q
qiu_5329362
16/12/16 a las 15:46

Igual yo me salio 4 dias antes  

J
jordan_8658153
16/12/16 a las 16:04
En respuesta a qiu_5329362

Amiga cada cuerpo es distinto yo casi no traia flujo, lo que si tengo son dolor de ovarios como si fuera a venir la regla, pechos sensibles y temp altura pero flujo casi nadaa. Aunque me hare la prueba de sangre que no me la creo siento que fue error de prueba jaja

Ay menos mal.
pensé que eran necesarios algunos síntomas ya que a mi lo que me duele es los ovarios a ratos y los pechos.

L
leyva_6324089
16/12/16 a las 17:38

Hola chicas, me alegra mucho ver los positivos y espero probto subir el mio!!! . Le comento, tegno un retraso de 7 dias, me hice un test a los 3 dias y negativo. Tengo tirones en los ovarios, son dolores raros y tngo flujo blanco, la ultima vez q tuve el retraso tenia sequedad. Yo creo q el negativo ya es algo seguro, pro me pasa que me hice un test q nunca use, el cual cobsiste en dejar la tirita en la orina solo 10 segundos, luego apoyarla sobre una superficie plana y esperar 7 min. Alguna uso este test? 

Q
qiu_5329362
16/12/16 a las 18:36

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de sep.. me encantaría que estubieras ahi y todas las que tenemos el positivo porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen.. 

Q
qiu_5329362
16/12/16 a las 18:36

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de sep.. me encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen.. 

Q
qiu_5329362
16/12/16 a las 19:44

Siii seria super y esperemos estar en todo el proceso 

Q
qiu_5329362
16/12/16 a las 21:14

para las que ya tenemos nuestro positivo he hecho un Hilo, No encantaria tenerlas ahi para compartir experiencias y ayudarnos con nuestras dudas, Asi como tambien poder ayudar a las que estan buscando sus positivos, sintomas, consejos, tips, http://maternidad.enfemenino.com/foro/futuras-mamis-agosto-septiembre-2017-fd3714596

A
an0N_832219599z
16/12/16 a las 23:19

La indeseada se está haciendo desear. Sigo con perdidas marrones o rojizas leves, que manchan el papel y apenas la toallita. De hecho desde que me levanté no manché la toallita ni una gota. Y siempre lo que me pasa es que un día empiezo a manchar así con flujo que va en aumento y al día siguiente me levanto y baja. Hoy me levanté y el papel blanco. Llevo casi dos días así. Además llevo dos días con cólicos de que me va a bajar ya ya, y no baja la maldita. Los bastonsillos salen manchados pero de ahí no pasa.
Quiero que me baje de una vez para empezar un ciclo nuevo, ya llevo 3 días de retraso, casi 4 contando hoy.

L
leyva_6324089
17/12/16 a las :34

Sii, voy a buscar otro! Muchas gracias

A
an0N_832219599z
17/12/16 a las 9:32

Bueno, les cuento que hoy me agarró el bajón. Cada día estoy más convencida de que tuve un embarazo bioquímico. No se, el sangrado que parecía implantación, el primer test, como que fueron dos coincidencias. Y ahora este retraso, el sangrado que no se decide a bajar... Ya voy por mi tercer día de manchado leve, llevo una toallita pero con un protector diario me alcanzaría perfectamente. 
Hoy finalmente me animé a contarle a mi pareja lo que pasó, hasta ahora no le había dicho nada y lo tenía atragantado. Me dio animos y yo me sentí aliviada.

J
jordan_8658153
17/12/16 a las 21:03

Chicas a algunas de las que os a dado el positivo os paso que se os fue oscureciendo los to cuando llegaba el día de la regla?
es que a mi sólo se me oscurecio el dia que ovule y ya el resto siempre blanco.
ayer me lo hice y se señaló un poco y hoy más.
os dejo la foto.
el de ayer es el de arriba y el de abajo el de esta tarde

J
jordan_8658153
17/12/16 a las 21:22

Vaya...
yo es que como es la primera vez que los uso por lo más mínimo me extraño y corriendo os pregunto jajaja
Ay Ojalá no sea que me está avisando que me va a venir la regla fuuuu !!!
a mi no me tendria que venir el dia 22

J
jordan_8658153
17/12/16 a las 21:23
En respuesta a jordan_8658153

Vaya...
yo es que como es la primera vez que los uso por lo más mínimo me extraño y corriendo os pregunto jajaja
Ay Ojalá no sea que me está avisando que me va a venir la regla fuuuu !!!
a mi no me tendria que venir el dia 22

Como mañana oscurezca aquí me tenéis otra vez preguntando jaja

A
an0N_832219599z
17/12/16 a las 22:08

Por fin me bajó definitivamente. Ahora mi duda es, tengo que empezar a contar el ciclo desde hoy o desde el día que empecé a tener pérdidas?

A
an0N_832219599z
17/12/16 a las 23:47

Jaja, entonces voy a tener que empezar a festejar en navidad y seguir hasta reyes 

V
veska_8496251
18/12/16 a las 11:23

Bueno chicas. Después de 7 días de retraso me he hecho el test y negativo. Ahora a esperar a que me venga. Sino me viene dentro de 6 días me lo volveré a  hacer y sino iré al ginecólogo.

C
cairo_9899358
18/12/16 a las 14:02
En respuesta a veska_8496251

Bueno chicas. Después de 7 días de retraso me he hecho el test y negativo. Ahora a esperar a que me venga. Sino me viene dentro de 6 días me lo volveré a  hacer y sino iré al ginecólogo.

Yo estoy casi como tu. Cuatro días de retraso y negativo

V
veska_8496251
18/12/16 a las 18:59
En respuesta a cairo_9899358

Yo estoy casi como tu. Cuatro días de retraso y negativo

TIenes algun sintoma? Yo he estado desde domingo pasado hasta ayer con sensación de mojada y dolor de ovarios. Nada más. Cuando volveras a repetirlo?

C
cairo_9899358
18/12/16 a las 19:28
En respuesta a veska_8496251

TIenes algun sintoma? Yo he estado desde domingo pasado hasta ayer con sensación de mojada y dolor de ovarios. Nada más. Cuando volveras a repetirlo?

Pues síntomas tengo a ratos como que me va a bajar la regla pero desde hace una semana, como tú. Así que creo que ya no me voy a hacer mas test hasta dentro de unos días porque si no me voy a volver loca ya jajajajaa

V
veska_8496251
18/12/16 a las 19:33
En respuesta a cairo_9899358

Pues síntomas tengo a ratos como que me va a bajar la regla pero desde hace una semana, como tú. Así que creo que ya no me voy a hacer mas test hasta dentro de unos días porque si no me voy a volver loca ya jajajajaa

Pues si,je,je,je!!! Yo pensava, esta tarde, a ver si esto q me siento tan mojada es que estoy ovulando? Y eso quiere decir que me vendra con 2 semanas de retraso. Pero es raro, porque desde que empecé con el ovusitol en septiembre se me ha regulado bastante, me viene a ls 28-29 dias. Antes era muy irregular. Y a mediados de noviembre fui al ginécologo a ver si se me havia ido un quiste, que se me fue y todo bien. Nose q pensar.

C
cairo_9899358
19/12/16 a las 9:39
En respuesta a veska_8496251

Pues si,je,je,je!!! Yo pensava, esta tarde, a ver si esto q me siento tan mojada es que estoy ovulando? Y eso quiere decir que me vendra con 2 semanas de retraso. Pero es raro, porque desde que empecé con el ovusitol en septiembre se me ha regulado bastante, me viene a ls 28-29 dias. Antes era muy irregular. Y a mediados de noviembre fui al ginécologo a ver si se me havia ido un quiste, que se me fue y todo bien. Nose q pensar.

Yo pienso que lo mio ha sido un ciclo anovulatorio, porque creo que ya me tendría que dar positivo el test. Ademas ha sido muy raro desde el principio. Me detecté el pico de lh pero no tuve ni un síntoma premenstrual de los que siempre tengo en todo el ciclo. Sabia que algo raro estaba pasando. A ver tu que tal!! Lo mismo tienes suerte!!!

V
veska_8496251
19/12/16 a las 15:15
En respuesta a cairo_9899358

Yo pienso que lo mio ha sido un ciclo anovulatorio, porque creo que ya me tendría que dar positivo el test. Ademas ha sido muy raro desde el principio. Me detecté el pico de lh pero no tuve ni un síntoma premenstrual de los que siempre tengo en todo el ciclo. Sabia que algo raro estaba pasando. A ver tu que tal!! Lo mismo tienes suerte!!!

No creo. Ayer por la noche me vino a la mente, que en octubre del año pasado tambien tenia la sensacion de muy mojada, pesadez de barriga y dolor de ovarios, y fue que me vino la regla a los 18 dias de retraso ( pero fue segun la ginecologa, que hacia poco que me habia dejado las pastillas, y aun no tenia la regla bien del todo). Y estoy pensando que si son los mismos sintomas la semana pasada que los del año pasado, creo que tambien me vendra con unos 15 dias de retraso. Pero tambien pienso, y si tarde en ovular, lo hice durante esos dias y me hecho el test en teoria demasiado pronto? Desde ayer que ya no tengo la sensación de mojada. Es que es todo muy confuso Crees hacerme un test si no me viene el domingo,que ya hará una semana que ya me hice uno?

A
an0N_832219599z
19/12/16 a las 15:24

Yo creo que si a mi esposo le propongo tener sexo todos los días estaría en las nubes, jajaja. Al menos durante un tiempo, calculo que en algún momento pediria un respiro.
Si cuento desde que empece a manchar, tendria que ovular el 28. Si cuento desde que vi sangre propiamente dicha y en cantidad, me toca el 30. Esto suponiendo que ovule el 14 del ciclo.
Tengo turno con el gine el 27. Tengo entendido no puedo tener relaciones 48hs antes, asi que espero no ovular antes.

L
lina_5435771
19/12/16 a las 16:22

Chicas!! Ya tenía tiempo que no me metía...tengo desde julio que deje las pastillas intentándolo.... pero esta mañana me he hecho el TE y salió así! Díganme si ven lo mismo que yo! 

marialsh
marialsh
19/12/16 a las 16:28

Hola chicas, yo siempre he sido un reloj desde la pubertad, cada 28 días clavados y nunca m habían dolido los ovarios más q cuando estaba con la regla, cuando empecé con mi novio y nos fuimos a vivir juntos empezaron a dolerme durante la ovulación, nosotros nunca hemos usado preservativo y si venía venía pero como no lo hacíamos en mis días fertiles, pq m dolían los ovarios, pues difícil lo teníamos. Con esto quiero decir q yo estaba bastante pendiente del dolor pq creía q no era normal y el resto del ciclo nunca m dolió, pues bien, ahora, éstos 6 meses que llevamos d búsqueda bien buscada m duelen los ovarios todo el ciclo, en mayor o menor intensidad pero casi todos los días m duelen, pienso q tiene relación con lo q dice lolailola8 q se producen cambios por el semen, las hormonas, no lo se pero a mi antes no m pasaba 

marialsh
marialsh
19/12/16 a las 16:33
En respuesta a lina_5435771

Chicas!! Ya tenía tiempo que no me metía...tengo desde julio que deje las pastillas intentándolo.... pero esta mañana me he hecho el TE y salió así! Díganme si ven lo mismo que yo! 

Yo no se si es por el flash pero no veo nada, osea solo veo una rayita pero ya t digo q creo q es pq está con mucha luminosidad

marialsh
marialsh
19/12/16 a las 17:49

Lo acabó d leer y me parece muy plausible pues a mi también se m han ido acortando los ciclos, ahora duran 26 días d medía y ovulo antes, el 12 o 13 como mucho 

C
cairo_9899358
19/12/16 a las 17:51
En respuesta a veska_8496251

No creo. Ayer por la noche me vino a la mente, que en octubre del año pasado tambien tenia la sensacion de muy mojada, pesadez de barriga y dolor de ovarios, y fue que me vino la regla a los 18 dias de retraso ( pero fue segun la ginecologa, que hacia poco que me habia dejado las pastillas, y aun no tenia la regla bien del todo). Y estoy pensando que si son los mismos sintomas la semana pasada que los del año pasado, creo que tambien me vendra con unos 15 dias de retraso. Pero tambien pienso, y si tarde en ovular, lo hice durante esos dias y me hecho el test en teoria demasiado pronto? Desde ayer que ya no tengo la sensación de mojada. Es que es todo muy confuso Crees hacerme un test si no me viene el domingo,que ya hará una semana que ya me hice uno?

Pues si, esperate unos días y te lo repites. A mi me ha bajado ya la regla hoy, cinco días de retraso. Ha sido un ciclo raro porque pillé el pico de lh con el test de ovulación, pero no he tenido ni un síntoma premenstrual. A ver que tal el siguiente!! Suerte!!

C
cairo_9899358
19/12/16 a las 17:54
En respuesta a lina_5435771

Chicas!! Ya tenía tiempo que no me metía...tengo desde julio que deje las pastillas intentándolo.... pero esta mañana me he hecho el TE y salió así! Díganme si ven lo mismo que yo! 

Uy! Yo veo dos rallitas claramente!! Enhorabuena!!

Q
qiu_5329362
19/12/16 a las 18:42

Les paso un tip que me dio mi dr, tengan relaciones un dia si un dia no, en todo el mes. (Cada dos dias) no creean de las app, estan basados en un numero, y no en el metabolismo de cada una que cada uno es muy distinto.. al terminar la relacion sexual acuestense boca arriba con una almohada en la cadera y piernas en alto como 10min, ha y me dijo que antes de tener la relacion sexual vallan al baño, 
Acabo de tener mi positivo despues de 2 meses de busqueda y de quitarme el diu minera.. una empieza a conocer su cuerpo y yo se que no ovulo los 14 ni los 15 siendo que mi ciclo es de 29.. yo ovulo los 8 tenia dudas de mi primer bebe porque ese dia tube relacion sin proteccion y me embarace. Y esta vez que lo busque me di cuenta porque mi positivo salio 4 dias antes de la no regla... y en la de orina...suerte chicas
4+2

V
veska_8496251
19/12/16 a las 20:16
En respuesta a cairo_9899358

Pues si, esperate unos días y te lo repites. A mi me ha bajado ya la regla hoy, cinco días de retraso. Ha sido un ciclo raro porque pillé el pico de lh con el test de ovulación, pero no he tenido ni un síntoma premenstrual. A ver que tal el siguiente!! Suerte!!

Yo ya llevo 8 dias de retraso. Pues si llega domingo y no me ha venido repetiré el test.
Suerte para el próximo mes!!

A
an0N_842403399z
20/12/16 a las 14:30

hola a todas chicas soy de ciclos hasta de 3 meses sin q me llegue quisiera saber q les ayudo a regular los niveles gracias ... y q remedios son buenos e leido q la levadura de cerveza es buena q TAN CIERTO ES ?

L
leyva_6324089
20/12/16 a las 17:43
En respuesta a an0N_842403399z

hola a todas chicas soy de ciclos hasta de 3 meses sin q me llegue quisiera saber q les ayudo a regular los niveles gracias ... y q remedios son buenos e leido q la levadura de cerveza es buena q TAN CIERTO ES ?

hola!! fuiste al ginecologo ? hay muchas razones por las cuales no menstruas x meses. Nose de remedios caseros pro si podes consultar a un ginecologo mejor

X
xin yi_5815471
20/12/16 a las 18:51

Hola a todas, me encantaría leer todos lo mensajes pero con la de trabajo que tengo estos días navideños ni puedo... Me ha parecido muy interesante el enlace de la bioquímica del semen en nuestro organismo. Yo en el primer mes de búsqueda me noté extraña y se me retrasó la regla y sospeché o una implantación fallida o que el semen me hacía cosas raras... No iba tan desencaminada jejeje. Ahora, en mi día 16 estoy hinchadísima con dolor de ovarios y de pechos de nuevo como el mes pasado (aunque no las nauseas...).y cada día tengo más temperatura y más fluido que parece que estoy empapada.Sospecho al igual sospecha Lolailola puede que ovule 2 veces pq lo mio no es normal... 
En cuanto al ritmo de intentos yo este mes abogué por hacerlo cada día y medio... jajaja ni uno ni 2. Eso sí, el día 12º me dio un bajón (creo que ovulé ese día) y se me quitaron las ganas de intentar nada ya... creo que el cuerpo es listo.jijiji
También empecé a tomarme la temperatura desde el 4º día de ciclo. Tengo ciclos de unos 27 días.
4º-36.30
5º-36.60
6º-36.60
7º-36.70
8º-36.50
9º-36.50
10º-36.50
11º-36.50
12º-36.70
13º-36.70
14º-37
15º-37
16º-37.2

No sé, pero si me sigue subiendo voy a explotar. Es curioso esto de fijarse más en el cuerpo de una.. yo ignoraba totalmente que las temperaturas variaban con el momento del ciclo. De hecho creía que tenía la temperatura muy bajita normalmente yo... Realmente me está apasionando toda la información que me queda por conocer. 
Si este mes no sale voy  a hacer como Navidad y lolailo, ... todos los días y punto!

Vamos chicas que tenemos regalo de reyes ya veréis!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook