Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
X
xin yi_5815471
20/12/16 a las 19:02

A mi me pasa lo mismo, me duelen casi continuamente desde que empezamos a buscar. Aunqeu yo siempre noté cuando ovulaba y siempre escuché bte a mi cuerpo. Ahora parece que estoy siempre con dolores pre regla suaves y constantes y cuando toca ovulación, más pinchazos...
Debe de ser por culpa del semen del artículo que nos tolea!!!

Ver también

L
lina_5435771
20/12/16 a las 19:05

Hola a todas! pues me hecho la prueba en sangre y me lo confirmaron! estoy embarazada! aunque es muy poquito tiempo aun y todavia estoy que no me lo creo, les voy a contar un poquito mi historia a ver si a alguna le ayuda.

En julio despues de casi 4 años de tomar pastillas las he dejado, y el primer ciclo fue de 56 días, a estas alturas no pense que fuera tan dificil quedar y vaya sorpresa que me lleve. mi segundo ciclo fue de 50 días, asi que ya estaba algo desilusionada, total que para este ciclo, en mi dia 50 decidi hacerme un test sin mucha ilusion pero queria saber de una vez si si o si no, y sorpresa! estaba ahi una leve pero muy leve rayita que me hizo emocionarme! mi esposo aun incredulo decia que no habia nada, pero fui a hacerme uno en sangre y me han dicho que estoy de muy poquito, si acaso 8 o 10 dias, he de mencionar que no te notado muchos sintomas, lo unico que noto diferente es que me da mucho sueño, pero de ahi en mas, ni dolor en pechos, ni antojos ni mareos, nada! 
estoy muy emocionada y a la vez con mucho miedo, mucha suerte a todas y espero pronto leer mas positivos!

si se puede!

X
xin yi_5815471
20/12/16 a las 19:23
En respuesta a lina_5435771

Hola a todas! pues me hecho la prueba en sangre y me lo confirmaron! estoy embarazada! aunque es muy poquito tiempo aun y todavia estoy que no me lo creo, les voy a contar un poquito mi historia a ver si a alguna le ayuda.

En julio despues de casi 4 años de tomar pastillas las he dejado, y el primer ciclo fue de 56 días, a estas alturas no pense que fuera tan dificil quedar y vaya sorpresa que me lleve. mi segundo ciclo fue de 50 días, asi que ya estaba algo desilusionada, total que para este ciclo, en mi dia 50 decidi hacerme un test sin mucha ilusion pero queria saber de una vez si si o si no, y sorpresa! estaba ahi una leve pero muy leve rayita que me hizo emocionarme! mi esposo aun incredulo decia que no habia nada, pero fui a hacerme uno en sangre y me han dicho que estoy de muy poquito, si acaso 8 o 10 dias, he de mencionar que no te notado muchos sintomas, lo unico que noto diferente es que me da mucho sueño, pero de ahi en mas, ni dolor en pechos, ni antojos ni mareos, nada! 
estoy muy emocionada y a la vez con mucho miedo, mucha suerte a todas y espero pronto leer mas positivos!

si se puede!

Enhorabuena! y ojalá vaya todo bien, ya verás! La verdad es que con esos ciclos largos... vaya puntería!!! Que guay!

marialsh
marialsh
20/12/16 a las 19:52
En respuesta a lina_5435771

Hola a todas! pues me hecho la prueba en sangre y me lo confirmaron! estoy embarazada! aunque es muy poquito tiempo aun y todavia estoy que no me lo creo, les voy a contar un poquito mi historia a ver si a alguna le ayuda.

En julio despues de casi 4 años de tomar pastillas las he dejado, y el primer ciclo fue de 56 días, a estas alturas no pense que fuera tan dificil quedar y vaya sorpresa que me lleve. mi segundo ciclo fue de 50 días, asi que ya estaba algo desilusionada, total que para este ciclo, en mi dia 50 decidi hacerme un test sin mucha ilusion pero queria saber de una vez si si o si no, y sorpresa! estaba ahi una leve pero muy leve rayita que me hizo emocionarme! mi esposo aun incredulo decia que no habia nada, pero fui a hacerme uno en sangre y me han dicho que estoy de muy poquito, si acaso 8 o 10 dias, he de mencionar que no te notado muchos sintomas, lo unico que noto diferente es que me da mucho sueño, pero de ahi en mas, ni dolor en pechos, ni antojos ni mareos, nada! 
estoy muy emocionada y a la vez con mucho miedo, mucha suerte a todas y espero pronto leer mas positivos!

si se puede!

Enhorabuena!!!

marialsh
marialsh
20/12/16 a las 20:01

Yo siempre digo lo mismo "éste mes no voy ha hacer ni caso a ningún síntoma psicológico" pero es inevitable, ayer tuve el estómago revuelto todo el día y con nauseas, a las 21 m quedé frita en el sofá, y la temperatura llevaba subiendo desde la ovulación pero hoy ha bajado 2 décimas  no se... Hoy tengo más flujo pero blanco y abundante, m siento mojada todo el día, m faltan como mínimo 8 días para la regla aún, si éste ciclo es d 26 si es d 27 m faltan 9.
Bueno y lo d los deveres yo los he hecho día si día no, pero pq tanto la ginecóloga como la urologa han sido tajantes porque mi chico tiene pica cantidad, así q yo os aconsejo q los vuestros se hagan un espermiograma, es fundamental para saber si podéis todos los días o no, pues fuera ya d teorías d unos médicos u otros si vuestros chicos tienen pocos NO pueden hacerlo todos los días pq no va ha haber nada ahí. Mucha suerte a todas!

M
meie_9749332
20/12/16 a las 21:38
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Conseguiste el embarazo? Veo que el post ed de agosto

A
an0N_832219599z
20/12/16 a las 22:05

Yo sigo con la regla así que no hay mucho que hacer todavía. Aunque en este ciclo duró menos el sangrado. Sangre "fuerte" 2 días y al tercero (o quinto) ya apenitas. Y de todos modos tuve menos pérdida que habitualmente, pero porque yo siempre soy super abundante y esta vez creo que fui más normal, jajaja. Para que se den una idea, hace unos meses estoy usando la famosa copa menstrual. La compré porque decían que duraba más, como 12hs, pero a mi los primeros días me dura entre 2 y 4hs, es decir que casi siempre que voy al baño la cambio. Recién como al tercer o cuarto día la puedo dejar unas 6hs o más hasta que dejo de sangrar.

Y
yulan_7874637
21/12/16 a las 14:00

Hola chicas os cuento mi historia, dejé el Nuvaring hace un tiempo porque me sentaba fatal y ahora tengo el ciclo descontroladisimo. No sé que hacer, no es mi primer bebé pero como si lo fuera porque mis otros dos peques son ya mayorcitos, y este tercero no llega ni para atrás, no hay manera, me pregunto, será las hormonas que se me han vuelto locas???

Y
yasar_727503
21/12/16 a las 21:33
En respuesta a meie_9749332

Conseguiste el embarazo? Veo que el post ed de agosto

Aún continuó en la búsqueda!!!

A
an0N_832219599z
22/12/16 a las 4:03

Lola yo había leido que depende de la mujer, a algunas les dolía cuando ovulaban y a otras unos días antes. Lástima que cuando quise usar to para comprobar como era mi caso no tuve ni dolores ni positivos!

D
dena_8498497
22/12/16 a las 14:30

Holas chicas, a 4 dias de que no venga mi regla, ayer manche el salva slip como un color marroncito, lo unico que he notado es que tengo mucho sueño, es comer y quedarme frita, y hoy me esta doliendo el lado como si fuera a venir la regla.. me hice un test 10-12 dias antes de que tuviera que venir la regla pero me dio negativo creo que lo hicd demasiado pronto, vosotros que pensais?

A
an0N_832219599z
22/12/16 a las 15:21
En respuesta a dena_8498497

Holas chicas, a 4 dias de que no venga mi regla, ayer manche el salva slip como un color marroncito, lo unico que he notado es que tengo mucho sueño, es comer y quedarme frita, y hoy me esta doliendo el lado como si fuera a venir la regla.. me hice un test 10-12 dias antes de que tuviera que venir la regla pero me dio negativo creo que lo hicd demasiado pronto, vosotros que pensais?

Jaja, 10 o 12 dias antes de la regla apenas estás ovulando, imposible detectar un embarazo tan pronto. Te pasaste de ansiosa 
Espera a la falta y repetilo

V
veska_8496251
22/12/16 a las 15:27
En respuesta a dena_8498497

Holas chicas, a 4 dias de que no venga mi regla, ayer manche el salva slip como un color marroncito, lo unico que he notado es que tengo mucho sueño, es comer y quedarme frita, y hoy me esta doliendo el lado como si fuera a venir la regla.. me hice un test 10-12 dias antes de que tuviera que venir la regla pero me dio negativo creo que lo hicd demasiado pronto, vosotros que pensais?

Demasiado pronto. Si eres regular a los 3 dias de falta ya te puedes hacer el test. 

Yo espere muchos dias , a los 7 dias d retraso me hice el test y me salió negativo. Ahora llevo 11 dias de retraso. Este finde lo volveré a repetir si no me viene.

D
dena_8498497
22/12/16 a las 15:31

Jaajajaja ya se que fui muy ansiosa jaja, pero lass ganas me podian. Esperare unos dias mas haber que ocurre porque me esta dando un dolor tipo colico... os iré comentando! Mucha suerte momi1406

L
leyva_6324089
22/12/16 a las 17:16
En respuesta a lina_5435771

Hola a todas! pues me hecho la prueba en sangre y me lo confirmaron! estoy embarazada! aunque es muy poquito tiempo aun y todavia estoy que no me lo creo, les voy a contar un poquito mi historia a ver si a alguna le ayuda.

En julio despues de casi 4 años de tomar pastillas las he dejado, y el primer ciclo fue de 56 días, a estas alturas no pense que fuera tan dificil quedar y vaya sorpresa que me lleve. mi segundo ciclo fue de 50 días, asi que ya estaba algo desilusionada, total que para este ciclo, en mi dia 50 decidi hacerme un test sin mucha ilusion pero queria saber de una vez si si o si no, y sorpresa! estaba ahi una leve pero muy leve rayita que me hizo emocionarme! mi esposo aun incredulo decia que no habia nada, pero fui a hacerme uno en sangre y me han dicho que estoy de muy poquito, si acaso 8 o 10 dias, he de mencionar que no te notado muchos sintomas, lo unico que noto diferente es que me da mucho sueño, pero de ahi en mas, ni dolor en pechos, ni antojos ni mareos, nada! 
estoy muy emocionada y a la vez con mucho miedo, mucha suerte a todas y espero pronto leer mas positivos!

si se puede!

Que alegria!! me deja mas tranqila tu experiencia, xq yo tb desde que deje las pastillas mis ciclos duran 42/45 dias y me asustaba tener algo malo. FELICITACIONES X TU EMBARAZO

marialsh
marialsh
22/12/16 a las 18:42

Oye pues genial! Es un dos por uno éste mes tienes el doble d oportunidades

marialsh
marialsh
22/12/16 a las 18:49

Por cierto chicas q vais a decir éstas navidades, osea mi familia no sabe q estamos buscando pues no quiero q se preocupen porque no llega ni nada d eso, entonces al no saberlo pues a digo para no beber?? Ya sabéis, q si el vino, el champán, las cervecitas, etc. Mi padre m está pasando fotos ahora mismo d todo lo q va a traer! Y ya le ha extrañado q le diga q cerveza sin alcohol q ahora m gusta más 

J
jannet_6942519
22/12/16 a las 20:25
En respuesta a marialsh

Por cierto chicas q vais a decir éstas navidades, osea mi familia no sabe q estamos buscando pues no quiero q se preocupen porque no llega ni nada d eso, entonces al no saberlo pues a digo para no beber?? Ya sabéis, q si el vino, el champán, las cervecitas, etc. Mi padre m está pasando fotos ahora mismo d todo lo q va a traer! Y ya le ha extrañado q le diga q cerveza sin alcohol q ahora m gusta más 

JAJAJAque dilema?? pero ya tienes tu positivo?? o estas en duda??

marialsh
marialsh
22/12/16 a las 20:44
En respuesta a jannet_6942519

JAJAJAque dilema?? pero ya tienes tu positivo?? o estas en duda??

Jajajaja se q puede parecer una tontería pero es q yo en fiestas siempre bebo vino y champán y m preocupa mucho porque no sabré si estoy embarazada hasta la semana q viene, la regla no la espero para el 28 y para ostras ocasiones como cumpleaños por ejemplo en q coincidían con días antes d la regla ya usé lo d "estoy con antibióticos" 

V
veska_8496251
22/12/16 a las 20:55
En respuesta a marialsh

Jajajaja se q puede parecer una tontería pero es q yo en fiestas siempre bebo vino y champán y m preocupa mucho porque no sabré si estoy embarazada hasta la semana q viene, la regla no la espero para el 28 y para ostras ocasiones como cumpleaños por ejemplo en q coincidían con días antes d la regla ya usé lo d "estoy con antibióticos" 

Estas igual que yo? Ja,ja,ja!!
A mi, mi padre siempre compra vino rosado que sabe que me gusta mucho.
Nse que decir tampoco.
Tambien he usado lo de los antibioticos, que si tengo otitis, sinusitis....
A ver si alguien se le ocurre algo.

marialsh
marialsh
22/12/16 a las 21:25
En respuesta a veska_8496251

Estas igual que yo? Ja,ja,ja!!
A mi, mi padre siempre compra vino rosado que sabe que me gusta mucho.
Nse que decir tampoco.
Tambien he usado lo de los antibioticos, que si tengo otitis, sinusitis....
A ver si alguien se le ocurre algo.

Jajajaja siii se nos ve el plumero, mi padre albariño y se ha pasado todo el día buscando mi preferido y yo ahora le haré un feo  No es q sea un problemon pero estoy ahí dándole vueltas para q nadie sospeche y alomejor en vano pero claro hasta q no llegue la regla hay esperanzas!

V
veska_8496251
22/12/16 a las 21:43
En respuesta a marialsh

Jajajaja siii se nos ve el plumero, mi padre albariño y se ha pasado todo el día buscando mi preferido y yo ahora le haré un feo  No es q sea un problemon pero estoy ahí dándole vueltas para q nadie sospeche y alomejor en vano pero claro hasta q no llegue la regla hay esperanzas!

Claro, es que no sabes que decir. 
Te puedes poner una copa llena delante sin beberla y ya te veran con la copa,y al lado un vaso de agua. Mientras no te vean solo con el vaso con agua. 

marialsh
marialsh
22/12/16 a las 22:51
En respuesta a veska_8496251

Claro, es que no sabes que decir. 
Te puedes poner una copa llena delante sin beberla y ya te veran con la copa,y al lado un vaso de agua. Mientras no te vean solo con el vaso con agua. 

Gracias wapa, eso haré y si canta mucho se la pasaré a mi novio disimuladamente jejeje.
Por cierto felices fiestas! Q nos traigan nuestro mejor y más deseado regalito 

X
xin yi_5815471
22/12/16 a las 23:34
En respuesta a marialsh

Por cierto chicas q vais a decir éstas navidades, osea mi familia no sabe q estamos buscando pues no quiero q se preocupen porque no llega ni nada d eso, entonces al no saberlo pues a digo para no beber?? Ya sabéis, q si el vino, el champán, las cervecitas, etc. Mi padre m está pasando fotos ahora mismo d todo lo q va a traer! Y ya le ha extrañado q le diga q cerveza sin alcohol q ahora m gusta más 

jajaja.. yo estoy cn las mismas... en mi casa son unos locos de los vinos y no sé como hacer , si beber un sorbo.. no beber... decir algo, no decir ... Qué dificil!

V
veska_8496251
22/12/16 a las 23:35
En respuesta a marialsh

Gracias wapa, eso haré y si canta mucho se la pasaré a mi novio disimuladamente jejeje.
Por cierto felices fiestas! Q nos traigan nuestro mejor y más deseado regalito 

Suerte! Felices fiestas!!

Z
ziyan_8495500
22/12/16 a las 23:40

Ay! Justo estaba pensando la excusa del vino para Nochebuena....es el día que se supone que tendría que bajar la regla y no lo sabré aún...y la familia política es muy de vinos... Creo que dejaré que me sirvan y se lo pasaré a mi marido con disimulo 

A
an0N_832219599z
23/12/16 a las 5:09

Jaja, yo como no suelo tomar cerveza ni vino, nadie va a sospechar. Mi única bebida alcohólica es el champang para el brindis. Igual mi problema no es ahora, porque para navidad todavía ni tendría que haber ovulado, pero la para año nuevo si, supongo.

marialsh
marialsh
23/12/16 a las 9:23

Jajajaja veo q no soy la única dándole vueltas, al final he pensado q dejaré q m sirvan una copa e iré mojandome los labios d vez en cuando y q pase el tiempo y cuando m digan ¿aun está tu copa así? Diré "q va, si ésta ya es la tercera!"  como todos irán bebiendo confío en q no se fijen, jejeje

marialsh
marialsh
23/12/16 a las 9:29

Otra cosa chicas la temperatura basal si estás embarazada tiene q estar alta, es decir empecé el ciclo con 36 después d la ovulación subió a 36,4 y ahora a 5 días d la no regla la tengo a 36,7 ¿debería estar más alta? Como la tenéis vosotras? Es q es el primer mes q la tomo y voy perdida. Como posibles síntomas (q bien pueden ser síntoma premenstrual) tengo dolor en los pechos, flujo más espeso, un día tuve mareos con sensación d náuseas, siento malestar en el bajo vientre y hoy tengo diarrea, q no se pq pero yo lo digo también 

Z
ziyan_8495500
23/12/16 a las 9:37
En respuesta a marialsh

Otra cosa chicas la temperatura basal si estás embarazada tiene q estar alta, es decir empecé el ciclo con 36 después d la ovulación subió a 36,4 y ahora a 5 días d la no regla la tengo a 36,7 ¿debería estar más alta? Como la tenéis vosotras? Es q es el primer mes q la tomo y voy perdida. Como posibles síntomas (q bien pueden ser síntoma premenstrual) tengo dolor en los pechos, flujo más espeso, un día tuve mareos con sensación d náuseas, siento malestar en el bajo vientre y hoy tengo diarrea, q no se pq pero yo lo digo también 

Yo estoy con 36,86/36,90 estos días y lo máximo que he tenido de pico ha sido 36,6...la verdad que eso es lo que más me hace dudar. Hoy o mañana me tocaría la menstruacion pero de momento ni rastro.Estoy además sin nada de flujo, seca total, y antes de la regla siempre tengo flujo....No se que pensar.

A
an0N_832219599z
23/12/16 a las 9:49

A mi te tempes no me pregunten porque ni idea 
Ya se fue la indeseable, ya empezamos a deberiar. Tengo molestias leves en el vientre, a ver si me confio y resulta q ovulo antes. Que esta vez no se escape!

marialsh
marialsh
23/12/16 a las 11:14
En respuesta a ziyan_8495500

Yo estoy con 36,86/36,90 estos días y lo máximo que he tenido de pico ha sido 36,6...la verdad que eso es lo que más me hace dudar. Hoy o mañana me tocaría la menstruacion pero de momento ni rastro.Estoy además sin nada de flujo, seca total, y antes de la regla siempre tengo flujo....No se que pensar.

Pues lo tuyo pinta bien! Cuantos días antes d la regla t baja la temperatura?

marialsh
marialsh
23/12/16 a las 11:15
En respuesta a an0N_832219599z

A mi te tempes no me pregunten porque ni idea 
Ya se fue la indeseable, ya empezamos a deberiar. Tengo molestias leves en el vientre, a ver si me confio y resulta q ovulo antes. Que esta vez no se escape!

Mucha suerte! Cuanto antes empieces mejor, más posibilidades 

A
an0N_832219599z
23/12/16 a las 11:35
En respuesta a marialsh

Mucha suerte! Cuanto antes empieces mejor, más posibilidades 

Si, vamos que de puede! Quiero un positivo para nuestro aniversario 

Z
ziyan_8495500
23/12/16 a las 12:19
En respuesta a marialsh

Pues lo tuyo pinta bien! Cuantos días antes d la regla t baja la temperatura?

Me suele bajar la temperatura el primer día de la regla, no me baja antes como he leído que es lo normal. No se si hacerme la prueba mañana por la mañana...esperar al domingo que es Navidad me genera angustia jaja

V
veska_8496251
23/12/16 a las 15:09

 Hola chicas! Como dije anteriormente, yo me hice el test con 7 dias de retraso y salió negativo. Hoy llevo 12, me he levantado un poco mojada pensando que me habia bajado pero nada.

Ahora hace un rato me ha llegado un pedido que he hecho de ovusitol y un test, el clearblue digital.Me queria esperar a el lunes o martes para hacerme el test.
Pero ahora que me ha llegado el clearblue me dan ganas de hacermelo mañana cuando me levante,je,je,je!!!Dicen que es muy preciso este test , y que puedes hacerlo 5 dias antes de la falta. 

Que hago? Me lo hago mañana o me espero al lunes o martes que habran pasado mas dias?

Y
yulan_7874637
23/12/16 a las 15:41

Rocio no pasa absolutamente nada estoy de acuerdo...

Y
yulan_7874637
23/12/16 a las 15:43

Lola el TO te dice que en 48 horas vas a ovular asi que si te dio positivo el miercoles queria decir que ovularías hoy viernes asi que ahi tienes el dolor de ovario derecho....lo que ya es más rarito es que te duela al orinar, pero mientras no orines super a menudo o algo asi no tienes porque preocuparte...

marialsh
marialsh
23/12/16 a las 16:56

Puede q tu ovulo haya vivido más, aunque el TO t diese positivo no sabemos en q momento exacto ovulaste puede ser d 12 a 36 horas después y luego el ovulo puede vivir hasta 48 horas osea q hay margen

marialsh
marialsh
23/12/16 a las 17:00
En respuesta a veska_8496251

 Hola chicas! Como dije anteriormente, yo me hice el test con 7 dias de retraso y salió negativo. Hoy llevo 12, me he levantado un poco mojada pensando que me habia bajado pero nada.

Ahora hace un rato me ha llegado un pedido que he hecho de ovusitol y un test, el clearblue digital.Me queria esperar a el lunes o martes para hacerme el test.
Pero ahora que me ha llegado el clearblue me dan ganas de hacermelo mañana cuando me levante,je,je,je!!!Dicen que es muy preciso este test , y que puedes hacerlo 5 dias antes de la falta. 

Que hago? Me lo hago mañana o me espero al lunes o martes que habran pasado mas dias?

Es q es mucho retraso, eres regular normalmente? Yo d ti lo hacía mañana y si t sale negativo también iría ha hacerme uno en sangre

V
veska_8496251
23/12/16 a las 17:20
En respuesta a marialsh

Es q es mucho retraso, eres regular normalmente? Yo d ti lo hacía mañana y si t sale negativo también iría ha hacerme uno en sangre

Yo siempre he sido muy irregular, con retrasos de 4, 7 o 10 dias. Pero desde septeimbre que tomo ovusitol y estos meses me ha venido a los 28-29 dias.
La semana pasada me note dolor de ovarios y sensación de muy mojada. Y nose si eran sintomas de ovulación y entonces me tendria que venir la regla la semana q viene, o son sintomas de embarazo.
Si mañana me lo haré. Si sale negativo otra vez, pues supongo q lo de la semana pasada habra sido ovulación y la semana q viene me vendra.Porque tantos dias de retraso y me sale negativo yo creo que ya no estaré embarazada.
Y si la semana q viene no me viene, iré al ginecólogo.

marialsh
marialsh
23/12/16 a las 19:44
En respuesta a veska_8496251

Yo siempre he sido muy irregular, con retrasos de 4, 7 o 10 dias. Pero desde septeimbre que tomo ovusitol y estos meses me ha venido a los 28-29 dias.
La semana pasada me note dolor de ovarios y sensación de muy mojada. Y nose si eran sintomas de ovulación y entonces me tendria que venir la regla la semana q viene, o son sintomas de embarazo.
Si mañana me lo haré. Si sale negativo otra vez, pues supongo q lo de la semana pasada habra sido ovulación y la semana q viene me vendra.Porque tantos dias de retraso y me sale negativo yo creo que ya no estaré embarazada.
Y si la semana q viene no me viene, iré al ginecólogo.

Ahh entonces si q puede haber sido la ovulación, ahora solo t puede ayudar el tiempo, intenta relajarte (yo no lo consigo, prueba yoga, respiraciones jajajaja) 

Z
ziyan_8495500
23/12/16 a las 20:16

Hola! Pues después de todos mis síntomas y mi sensación rara de que algo estaba pasando me he hecho un test de embarazo por la tarde (hoy era el día que tenía que venirme más o menos) y ha salido la raya muy clarita, pero ha salido. Ya esperaba que diera negativo aunque solo fuera porque era por la tarde y no el primero de la mañana.Todavía no termino de creerlo bien, mañana me haré el clearblue por la mañana que habrá más concentración hormonal no?Luego al rato ha empezado a marcarse más aún la raya pero ponía las instrucciones que pasados 10 minutos no debía hacerse caso a lo que saliera....No hay falsos positivos verdad? Me parece increíble porque aunque estábamos abiertos no estábamos buscando como tal y ha sido bastante sorpresa.

marialsh
marialsh
23/12/16 a las 20:26
En respuesta a ziyan_8495500

Hola! Pues después de todos mis síntomas y mi sensación rara de que algo estaba pasando me he hecho un test de embarazo por la tarde (hoy era el día que tenía que venirme más o menos) y ha salido la raya muy clarita, pero ha salido. Ya esperaba que diera negativo aunque solo fuera porque era por la tarde y no el primero de la mañana.Todavía no termino de creerlo bien, mañana me haré el clearblue por la mañana que habrá más concentración hormonal no?Luego al rato ha empezado a marcarse más aún la raya pero ponía las instrucciones que pasados 10 minutos no debía hacerse caso a lo que saliera....No hay falsos positivos verdad? Me parece increíble porque aunque estábamos abiertos no estábamos buscando como tal y ha sido bastante sorpresa.

Como m alegro!! Q bien se ha portado papa noel  No t preocupes q si es positivo es positivo, aunque salga clarita será porque lo has hecho por la tarde y antes d la falta pero la hormona está ahí, si no no se marcaría, con los días se irá multiplicando

A
an0N_832219599z
24/12/16 a las 2:18

Chicas, es posible que unas 20hs después de tener relaciones siga perdiendo restos de semen? Porque tengo flujo acuoso y elástico, y no se si es por eso o porque voy a ovular.

Z
ziyan_8495500
24/12/16 a las 5:48

Pues....CONFIRMADO
me he hecho el clearblue muy temprano y embarazada de 1-2 semanas....
no me dan cita en el medico hasta enero. Me presento de urgencias la semana que viene??

Y
yasar_727503
24/12/16 a las 9:45
En respuesta a ziyan_8495500

Pues....CONFIRMADO
me he hecho el clearblue muy temprano y embarazada de 1-2 semanas....
no me dan cita en el medico hasta enero. Me presento de urgencias la semana que viene??

Felicidades Claurii qué buen regalo de navidad 

D
dena_8498497
24/12/16 a las 10:54

Enhorabuena por los positivos!!! yo me e despertado con ganas de vomitar pero nose.. mi regla esta para llegar el lunes, si mr hago un test hoy? O mejor espero? 

V
veska_8496251
24/12/16 a las 11:47

Bueno chicas, me he vuelto a repetir el test a los 12 dias de retraso y negativo. 
Ahora falta esperar a que me venga la regla. Seguro que los sintomas que tenia la semana pasada de dolor de ovarios y sensación de mojada era que estava ovulando, asi que la semana q viene  que me vendra.  
Felices fiestas! 

L
lucero_6403450
24/12/16 a las 13:48

Muchas Felicidades para todas las chicas q don Noel premio! jjijiji y para las q aun seguimos en nuestra busqueda muchos animos y energias positivas que en Enero nos toca, iniciaremos el 2017 con el mejor de los regalos!! felices fiestas para todas!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook