Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
J
jordan_8658153
12/12/16 a las 18:23
En respuesta a jianyi_9054390

sii los mios tambien la tienen... yo pienso que es el colorante que hace que se coloreen las lineas de test y de control... no se si me explico xDDD

Si pues ahora que lo dices tiene lógica jajaja

Ver también

C
cairo_9899358
12/12/16 a las 18:45
En respuesta a yasar_727503

Me faltan tres días para la indeseada  y me hice un TE y negativo yo no tengo ningún síntoma así qué creo qué será para Reyes 

A mi me pasa como a ti. Me hice hoy un te y negativo. Y pasado mañana o el jueves me baja la regla. No tengo síntomas de nada, ni de embarazo ni de menstruación. Así que creo que me voy para reyes.

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 18:50
En respuesta a cairo_9899358

A mi me pasa como a ti. Me hice hoy un te y negativo. Y pasado mañana o el jueves me baja la regla. No tengo síntomas de nada, ni de embarazo ni de menstruación. Así que creo que me voy para reyes.

Yo aun no me he hecho ningun test, es pronto, estoy a seis dias y lo unico que tengo es flujo y dolor lumbar... a ver como se suceden los acontecimientos pero creo que seguramente yo tambien me ire a reyes... o ni eso!! porque me pasare de fecha jajajaja

A
an0N_832219599z
12/12/16 a las 19:28
En respuesta a veska_8496251

Eso del flujo cremoso, te sientes muy mojada? Es que yo me senti mojada todo el jueves. Y desde ayer por la mañana. Voy al baño y porque pienso que me baja y nada, hasta he mojado un poco las bragas. Me tendria que venir hoy.

Estoy usando protectores diarios porque sino viviria con los calzones mojados. Como es espeso no me siento mojada, pero desde ayer los estoy cambiando cada vez q voy al baño porque estan siempre bastante manchados.


Ktrina sintomas premenstruales tenes o tampoco nada? Eso también puede ser buena señal. Si te faltan 3 dias para la falta puede ser tranquilamente un falso negativo 

A
an0N_565115399z
12/12/16 a las 19:49
En respuesta a an0N_832219599z

Estoy usando protectores diarios porque sino viviria con los calzones mojados. Como es espeso no me siento mojada, pero desde ayer los estoy cambiando cada vez q voy al baño porque estan siempre bastante manchados.


Ktrina sintomas premenstruales tenes o tampoco nada? Eso también puede ser buena señal. Si te faltan 3 dias para la falta puede ser tranquilamente un falso negativo 

Gracias por contestarme chicas, yo creo que será un desajuste hormonal. Aunque me haría mucha ilusión creo que no sería el mejor momento porque no tengo trabajo fijo... 
suerte a todas, espero que tengais pronto unas lindas barriguita de embarazo 😊

Q
qiu_5329362
12/12/16 a las 21:43

Hola es la primera vez que posteo x aqui, yo no la espero para el dia 19 (lunes) hice mis tareas 1 dia si 1 dia no, no tengo nada de síntomas bueno solo que hace 2 dias empeze con flujo cremoso, y colicos ocasionales, ayer con dolor leve de pechos, pero no se si sea x que ya viene la regla, otra cosa es que hace como 8 dias fui al baño y al hacer pis, note unas gotitas rojas clara de sangre.. y al limpiarme solo en esa ocasion.. no se a que se deba... pero esperaremos haber que pasa,  yo las sigo leyendo chicas y suerte 

Y
yasar_727503
12/12/16 a las 22:05
En respuesta a an0N_832219599z

Estoy usando protectores diarios porque sino viviria con los calzones mojados. Como es espeso no me siento mojada, pero desde ayer los estoy cambiando cada vez q voy al baño porque estan siempre bastante manchados.


Ktrina sintomas premenstruales tenes o tampoco nada? Eso también puede ser buena señal. Si te faltan 3 dias para la falta puede ser tranquilamente un falso negativo 

Ml si sientes mucho flujo eso es un síntoma seguro casi todas qué han tenido su positivo dicen qué tienen mucho flujo. Hoy me duele un poco el.pecho de ahí no me ha dolido nada y siento como si tuviera flujo pero voy al baño y nada yo estaba muy emocionada pero creo qué tampoco case el bichin este mes 

A
an0N_832219599z
12/12/16 a las 22:51

Jajajaja. Yo la levanté porque no había salido la segunda rayita y ahí si habia una marca, sabia que no era de positivo porque todos los to la tenían en mayor o menor medida, y se los venía levantando a todos, para molestar nomás, para mi es el pegamento de la tirita. 
Pero bueno, después de despegarla se marcó la segunda rayita y se despintó esa. Por eso tengo tantas dudas!

C
cairo_9899358
12/12/16 a las 23:23
En respuesta a an0N_832219599z

Jajajaja. Yo la levanté porque no había salido la segunda rayita y ahí si habia una marca, sabia que no era de positivo porque todos los to la tenían en mayor o menor medida, y se los venía levantando a todos, para molestar nomás, para mi es el pegamento de la tirita. 
Pero bueno, después de despegarla se marcó la segunda rayita y se despintó esa. Por eso tengo tantas dudas!

Ufff pues yo creo que si manipulas el test el resultado ya no es válido. Yo que tu lo repetiría

J
juozas_7853151
13/12/16 a las 9:26
En respuesta a cairo_9899358

Muchas gracias por la información. Es cierto todo lo que dice, aun así no creo que sea suficiente para poder afirmar que el embrión es un ser humano en sí mismo y no en potencia. Basarse en la genética no es un criterio completo. Donde dejamos aquí cabida a la conciencia?? A los pensamientos?? De hecho la bioética no es una ciencia en si misma, trata de unir la ética y la ciencia. Está muy bien que la gente se informe de lo que quiera pero me parece un error intentar imponer la opinión que se tiene sobre estos temas a los demás. Cada uno es libre de pensar y actuar con su cuerpo como quiera. Y no me parece bien que en estos foros, donde hay gente que lleva mucho tiempo intentando tener un hijo y gente que tiene problemas de fertilidad, haya gente que intenta convencer a los demás sobre el error del aborto y su moralidad. A mi por ejemplo me han enviado varios privados con el cuento. Me parece una falta de respeto. Saludos y a pasar un buen día

Hija, eres muy cansina

J
juozas_7853151
13/12/16 a las 9:27

Ui carmen no me refería a ti sino a la chica esta que en todos los post sube el mismo texto! No se porq te cité a ti, mil disculpas guapa

Y
yasar_727503
13/12/16 a las 9:32

Hola. Chicas como vamos? 

J
jianyi_9054390
13/12/16 a las 9:37
En respuesta a yasar_727503

Hola. Chicas como vamos? 

Hola ktrina13, pues mira yo hoy estoy un poco chafadilla, porque me han dado nausias esta mañana y me da que pensar que es un psicosintoma de los mimos nervios de que me faltan cinco dias para la regla porque no tengo ningun otro sintoma (a parte del flujo pero que no me fio) y ya no se que hacer si hacerme un TE o si no y esperar... pero vamos que como despues de todo sea que no me da un patatusio!!! Lo  que peor llevo es no saber si me lo provoco yo o es que estoy embarazada, pero vamos que me parece muy pronto para estar notando nada, y mecho menos nausias!!

J
jianyi_9054390
13/12/16 a las 9:38

Y dale con nausias....NAUSEAS!

Y
yasar_727503
13/12/16 a las 9:43

Hola lolailola es verdad te vas de viaje qué lo habías comentado antes,  qué bien a relajarte un poco y a cazar posteriormente al bichin este qué se está haciendo esperar Jjjjaaa 

Y
yasar_727503
13/12/16 a las 9:51
En respuesta a jianyi_9054390

Hola ktrina13, pues mira yo hoy estoy un poco chafadilla, porque me han dado nausias esta mañana y me da que pensar que es un psicosintoma de los mimos nervios de que me faltan cinco dias para la regla porque no tengo ningun otro sintoma (a parte del flujo pero que no me fio) y ya no se que hacer si hacerme un TE o si no y esperar... pero vamos que como despues de todo sea que no me da un patatusio!!! Lo  que peor llevo es no saber si me lo provoco yo o es que estoy embarazada, pero vamos que me parece muy pronto para estar notando nada, y mecho menos nausias!!

Si es creo lo peor de la espera... saber qué los síntomas son creados por nuestras ganas de un positivo o por un embarazo de verdad creo qué las qué buscamos un embarazo pasamos por eso... yo es qué me compré muchos TE de este formato tiras qué son los más económico y ya voy viendo creo qué no es lo mejor pero por lo menos no me costaron tanto. Como los de farmacia 

V
veska_8496251
13/12/16 a las 11:43

Yo ya llevo dos dias de retraso. Desde el domingo que me noto mojada y voy al baño pensando que me ha bajado y nada. Cuando me limpio veo que es flujo aquoso.  El domingo por la tarde me dolian los ovarios y la ingle derecha. Creo que esperaré 2 dias mas a hacerme el test, si es que no me viene claro. Que pensais?

C
cairo_9899358
13/12/16 a las 14:36
En respuesta a juozas_7853151

Ui carmen no me refería a ti sino a la chica esta que en todos los post sube el mismo texto! No se porq te cité a ti, mil disculpas guapa

Dont worry!

N
nuvia_9667367
13/12/16 a las 14:55
En respuesta a jianyi_9054390

Hola ktrina13, pues mira yo hoy estoy un poco chafadilla, porque me han dado nausias esta mañana y me da que pensar que es un psicosintoma de los mimos nervios de que me faltan cinco dias para la regla porque no tengo ningun otro sintoma (a parte del flujo pero que no me fio) y ya no se que hacer si hacerme un TE o si no y esperar... pero vamos que como despues de todo sea que no me da un patatusio!!! Lo  que peor llevo es no saber si me lo provoco yo o es que estoy embarazada, pero vamos que me parece muy pronto para estar notando nada, y mecho menos nausias!!

Jejeje, a mi me pasa igual. Todos los meses tengo síntomas pero luego nada de nada. Es horrible cómo nuestro cerebro maquina para hacernos pensar que esta vez sí...

marialsh
marialsh
13/12/16 a las 16:27

Hola chicas! Yo d deberes, aunque los TO m daban negativos, blancos nucleares, eso si empecé ha hacermelos más pronto q ningún mes, para ver si es q tengo la hormona baja u ovulo en otra fecha a la q yo creía, pues bien el primero m lo hice el día 6 d mi ciclo (mi último día d regla) blanco total, y así hasta ayer q empecé a ver una sombra, hoy un poquito mas fuerte pero vamos ni se acerca al color d la d control, hoy estoy en el día 11 d mi ciclo (tengo ciclos d 26/27) y m duelen bastante los ovarios y empiezo a teber más flujo acuoso, yo creo q estoy cerca d la ovulación, mañana o pasado calculo, los deberes los he hecho el día 7, el 9, los haré hoy (11) y el jueves (13) y alomejor el viernes o sábado también. Estoy midiendo la temperatura basal, hoy 36,2 me toco el cervix q desde ayer ha subido un poco y bueno voy a comprar ñame salvahe y el viernes empezaré a tomarlo por lo q comenté d q yo creo q no produzco suficiente progesterona o algo y por eso alomejor fecundamos pero no implantamos. Bueno perdón por el rollazo m ha servido d repaso jajajaja

marialsh
marialsh
13/12/16 a las 17:33

Hola! Ah pues lo de los TO entonces lo hacía mal pq yo los hago a las 15:00 cuando llego a casa, aprovechaba ya q no había podido ir al baño en 2/3 horas y llegaba q ni llegaba al baño d las ganas jajajaja Lo haré a las 20:00 entonces  muchas gracias wapa.
Buf lo d la temperatura basal tendrias q verme, m pongo el termometro en la mesita y hago una prueba a tientas para saber donde está y así cuando m despierto voy con la mano al mismo sitio, m lo neto en la boca y m quedo esperando el pitidito como una momia  pero bueno es el primer mes q tomo la temperatura ya t diré como sale el gráfico. Un beso
  

L
leyva_6324089
13/12/16 a las 17:37

Hola chicas, les cuento , estoy muy confundida y ya no se q pensar. Yo calcule q la regla me tenia q venir el 9, si mi cliclo dura 28 dias. Pro como la ultima vez me dure mas de 40 dias (algo q no es normal) ahora no se cto me dura. X ahora no vino nada pero d ansiosa ayer me hice un TE y negativo. No se si lo hice pronto o no, yo note mi ovulacion sin ver la clara d huevo pro si un flujo acuoso q tb indican la ovulacion, en la fecha 20 de noviembre. Tengo miedos y dudas x mi ciclo irregular! Alguien paso x esto ? Y q puede ser lo q haga q se demore mi mentruacion? 

A
an0N_832219599z
13/12/16 a las 20:07

Bueno chicas, me hice un test de farmacia, de esos que supuestamente detectan la hormona hasta 4 días antes, y me dio negativisimo. Hoy es mi primer día de falta, por ahora no se hizo presente la roja. Fue con la primer orina del día. Yo creo que es un resultado definitivo.
Parece que cuando despegue el de tira el otro día la cagué y por eso se marcó la segunda línea. Había visto fotos de varias chicas que lo habían despegado o se les había desarmado al sacarlos del empaque y nunca había visto que pasara esto. Primera y última vez que compro algo de Ovutest Argentina, todos los to negativos y el te falso posiivo.
Estoy bastante desilusionada. Entre el test y el manchado lo daba casi por hecho.
Al menos voy a poder brinda sin culpas en las fiestas.

A
an0N_832219599z
13/12/16 a las 21:09

Todavía no bajó la regla, ni un poquito.
Intenté buscar en internet casos similares al mio y no encontré nada. Debo ser la primera a la que se le marca la linea donde tiene que ser después de despegar el cosito. Lo único que encontré fueron chicas que confunden la línea del pegamento con la de positivo.
A lo mejor tuve un embarazo bioquímico o algo así. Me parece raro que si hace 4 días tenía hormona como para marcar una sombra, hoy haya salido blanco nuclear.

L
leyva_6324089
13/12/16 a las 21:20

Sii, tome x muchos años pro hacia pausas x un mes. Y las deje hace 6 meses.. 

L
leyva_6324089
13/12/16 a las 21:34
En respuesta a leyva_6324089

Sii, tome x muchos años pro hacia pausas x un mes. Y las deje hace 6 meses.. 

Ya paso mucho tiempo no?

marialsh
marialsh
13/12/16 a las 21:35
En respuesta a an0N_832219599z

Bueno chicas, me hice un test de farmacia, de esos que supuestamente detectan la hormona hasta 4 días antes, y me dio negativisimo. Hoy es mi primer día de falta, por ahora no se hizo presente la roja. Fue con la primer orina del día. Yo creo que es un resultado definitivo.
Parece que cuando despegue el de tira el otro día la cagué y por eso se marcó la segunda línea. Había visto fotos de varias chicas que lo habían despegado o se les había desarmado al sacarlos del empaque y nunca había visto que pasara esto. Primera y última vez que compro algo de Ovutest Argentina, todos los to negativos y el te falso posiivo.
Estoy bastante desilusionada. Entre el test y el manchado lo daba casi por hecho.
Al menos voy a poder brinda sin culpas en las fiestas.

Como t dice lolailola8 aún hay esperanza, pues la regla no t ha bajado todavía, tienes algún otro síntoma? Tu si quieres para relajarre piensa q no, no t agobies (ya se q es muy fácil decirlo) y dentro d unos días si sigue sin bajar t haces otro, puede q solo sea un retraso o puede q no, ahora mismo solo t queda esperar

A
an0N_832219599z
13/12/16 a las 21:57
En respuesta a marialsh

Como t dice lolailola8 aún hay esperanza, pues la regla no t ha bajado todavía, tienes algún otro síntoma? Tu si quieres para relajarre piensa q no, no t agobies (ya se q es muy fácil decirlo) y dentro d unos días si sigue sin bajar t haces otro, puede q solo sea un retraso o puede q no, ahora mismo solo t queda esperar

Solamente tengo los pezones sensibles al tacto hace como una semana, tengo flujo espeso blanco y a veces me agarran como cólicos en el vientre pero muy leves y duran poco. Pero todas estas cosas me pasan antes de que me baje, algunas siempre otras en algunos ciclos, pero no es la primera vez que las tengo, incluido el flujo.
Fuera de eso, nada. No tengo ascos ni mareos ni nauseas ni nada.

Y
yasar_727503
13/12/16 a las 22:45

Chicas alguna ha sentido qué le arde el pezón o por esa parte hoy he tenido esa molestia y No se qué será 

A
an0N_832219599z
14/12/16 a las 5:03
En respuesta a yasar_727503

Chicas alguna ha sentido qué le arde el pezón o por esa parte hoy he tenido esa molestia y No se qué será 

Creo que ardor no, si me pasó en algún ciclo que me molestara el roce con la ropa porque los tenía muy sensibles. En ambos o en uno solo? Si es uno solo capaz te raspaste con las sábanas o algo así y por eso te arde.

D
dena_8498497
14/12/16 a las 10:39

holaaa 
me uno con vosotras! es mi primer mes de búsqueda, mi regla ultimamente no está viniendo cada 28 días sino cada 23-24... mi anterior regla fue del 30 de noviembre al 5 de diciembre, y lo hicimos despues de la regla sobre el dia 9 de dic la regla deberia de venirme sobre la ultima semana de dic (esperemos que no) y me encuentro con muchos pinchazos en la barriga sobre todo por los lados de los ovulos y por la parte baja. espero que hayan conseguido sus positivos besitos 

L
leyva_6324089
14/12/16 a las 13:32

Si, cuesta entender q es asi!! Muchas gracias, me transmitis tranqilidad

D
dena_8498497
14/12/16 a las 13:45

ayer estuve fatal con unos dolores en los ovarios super fuertes y con dolores en la zona baja abdominal. esta mañanaa fui al baño y me salio un flujo muy clara de huevo y como muy consistente, nunca creo recordar haberlo tenido asi, pero no ha salido mas, ahora me ha salido un poco de flujor blanco espeso como con grumitos, que parece como si la leche estuviera cortada,,,¿ puede ser buena señal? 

A
an0N_832219599z
14/12/16 a las 16:44
En respuesta a dena_8498497

ayer estuve fatal con unos dolores en los ovarios super fuertes y con dolores en la zona baja abdominal. esta mañanaa fui al baño y me salio un flujo muy clara de huevo y como muy consistente, nunca creo recordar haberlo tenido asi, pero no ha salido mas, ahora me ha salido un poco de flujor blanco espeso como con grumitos, que parece como si la leche estuviera cortada,,,¿ puede ser buena señal? 

Tiene pinta de ovulacion. Yo haria deberes por las dudas

A
an0N_832219599z
14/12/16 a las 21:05

Sigue sin venirme. Seguro me baja mañana, el mes pasado se me atraso dos días, seguramente este se me retrase también 2 días.

A
an0N_832219599z
14/12/16 a las 21:33

Todavía no se hizo presente. Me metí un hisopo (o bastoncillo) y salio blanco, así que hoy ya no creo que baje, porque siempre el primer día empiezo con flujo manchado y al siguiente cae la sangre en todo su esplendor.

A
an0N_832219599z
14/12/16 a las 22:52

Ah, ni idea, no la controlo. No es un método para mi, no me levanto todos los días a la misma hora, ni duermo siempre 8hs de corrido, además me muevo bastante durante la noche.

A
an0N_832219599z
14/12/16 a las 23:44

No creo navi, un negativo después de un "positivo" no es buena señal. Si hubo algo ya no está.

Y
yasar_727503
14/12/16 a las 23:49

Esperanza tenemos hasta qué no venga a mi me falta un día y estoy 50 y 50 entre un si y un no Jjjaa pero yo positiva 

A
an0N_832219599z
15/12/16 a las :05

Fui a revisar el test de nuevo, porque todavía no lo tiré, y le salio la famosa línea de evaporación. Primera vez que veo una en estos test. Es finisima y casi no se ve, la tuve que enfocar con el flash del celular para notarla bien. No se si es gris o no, como este test marca las líneas azules es dificil decir si es gris o celeste. No voy a subir foto porque no creo que se note, pero ya fui testigo de que existen.
No se parecía en nada a la que me salió en el primer test, la otra era suave pero del mismo grosor que la de control.

A
an0N_832219599z
15/12/16 a las 1:33

Yo la próxima creo que no voy a hacer nada especial, a lo sumo si tengo colicos y/o flujo en la ovulación me esmeraré un poco más esos días. Creo que obsesionarnos y controlar todo es peor.

Y
yasar_727503
15/12/16 a las 2:05

Mi pareja se lo he insinuado pero no dice ni si ni no he visto qué en el lidl venden aceite de onagra servirá? Esto sería para tomarla yo o el? Y cual es su beneficio? 

Y
yasar_727503
15/12/16 a las 2:17

Si tienes mucha razón nosotros hablemos mucho pero lo difícil es qué no le gusta tomar nada ni cuando le duele algo qué le digo yo qué es por gustó porque al final se la termina tomando pero bueno en lo demás está bien tratamos de llevar una dieta saludable, sabe mis días fértiles, está pendiente de qué me tomé yo el ácido fólico y hacemos algo de ejercicio ya si este mes no lo consigo intentaré comprarlas 

marialsh
marialsh
15/12/16 a las 15:31
En respuesta a yasar_727503

Mi pareja se lo he insinuado pero no dice ni si ni no he visto qué en el lidl venden aceite de onagra servirá? Esto sería para tomarla yo o el? Y cual es su beneficio? 

El aceite d onagra es para ti pero solo hasta la ovulación, yo tomo maca y aceite d onagra del día 1 del ciclo al día 10/11 (por si acaso ovulo antes) y tu chico puede tomar maca, dha (omegas) y l-carnitina, también puede tomar un complejo vitamínico para hombres y a parte la maca q dicen q les va muy bien
 

marialsh
marialsh
15/12/16 a las 15:32

Pues yo nunca las he visto tampoco

A
an0N_832219599z
15/12/16 a las 16:33

Creo q en los to tambien pueden salir. Pero no influyen en nada xq siguen siendo negativos aunque aparezca una línea debil. Por eso dicen que los resultados son validos durante los primeros 10 minutos.

Anoche en un momento me bajo flujo manchado por una gota de sangre. Dije listo ya me baja. Pero no, no manche más, sigo con flujo limpio. Pienso que pude lastimarme con el hisopo sin darme cuenta. Asi que la muy maldita sigue sin aparecer. Veremos que pasa en el transcurso de lo q queda del día.

I
itoitz_7973932
15/12/16 a las 19:30

Chicas una duda, que soy novata en esto... Es posible que en dos días consecutivos el to de positivo? El mes pasado el positivo me lo dio un día, y el anterior y el siguiente negativo ¿? Pensaba que no podía dar dos días seguidos... O estoy totalmente equivocada? Os ha pasado??

C
cairo_9899358
15/12/16 a las 19:56
En respuesta a itoitz_7973932

Chicas una duda, que soy novata en esto... Es posible que en dos días consecutivos el to de positivo? El mes pasado el positivo me lo dio un día, y el anterior y el siguiente negativo ¿? Pensaba que no podía dar dos días seguidos... O estoy totalmente equivocada? Os ha pasado??

Hola! Si es posible! A mi tb me ha pasado. Puede ser que el pico dure de 12 a 36 horas, no te preocupes!

Q
qiu_5329362
15/12/16 a las 21:16

Ven ustedes lo mismo que yo? Que estoy que no me la creooo 
no pude aguantarme las ganas me tocaba para el 19 

Y
yasar_727503
15/12/16 a las 21:23

Es un super positivo Felicidades y cuáles fueron tus síntomas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir