Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
marialsh
marialsh
24/12/16 a las 16:44

Pero también debes hacerlo antes d ovular, pq los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas en nosotras y el ovulo máximo 48 entonces no hay q esperar a q llegue, si hay espermatozoides esperándolo mejor, osea lo ideal sería 2 días antes d ovular (o el día antes) el mismo día d ovular y por si acaso 2 días despues

Ver también

marialsh
marialsh
24/12/16 a las 16:45
En respuesta a ziyan_8495500

Pues....CONFIRMADO
me he hecho el clearblue muy temprano y embarazada de 1-2 semanas....
no me dan cita en el medico hasta enero. Me presento de urgencias la semana que viene??

Felicidades claurii, estaba claro jejeje

L
leyva_6324089
24/12/16 a las 23:41

Felicidades a las chicas con sus positivos!!!. Les cuento lo q me paso hoy, ya no se nada d mi cuerpo, estoy a 46 dias d mi ciclo, no me viene..tngo dolores menstruales pro aun no aparece la regla, me habia realizado TE hace 2 semanas, y negativo. Hoy decidi hacermlo nuevamente, vn la primera orina..cdo busco el resuktado, apenas se veia la segunda rayita, es como una sombra. Me ilusione.. pro comence a investigar y resulta q el test q me hice tiene mala reputacion de dar falsos positivos, los comentarios q lei eeran de 1 o 2 años atras, nada actual. Quisiera saber si alguna lo utilizo y tb les paso.. la marca es BABY CHECK. (Voy a esperar una semana para repetir el test)

I
itoitz_7973932
25/12/16 a las 10:34

Feliz Navidad a todas y enhorabuena por los positivos!!

A
an0N_832219599z
26/12/16 a las 6:26

Bueno chicas, arrancamos este ciclo con todo, debereamos 23 y 24 (días 9 y 10), pero ahora estoy en pausa porque el 27 (día 13) tengo gine y según las indicaciones del laboratorio no puedo tener relaciones 72hs antes (estoy asumiendo que me va a hacer el pap o citología porque me toca).
Crucen los dedos para que no ovule antes de que se me termine la abstinencia.
Ustedes como van?

marialsh
marialsh
26/12/16 a las 8:42

Hola chicas, feliz navidad a todas! Suerte ml9109 yo estoy a 2 días d la regla, hoy ha bajado un poco mi temperatura basal y también se han desinchado un poco los pechos así q voy perdiendo las esperanzas para éste ciclo. En enero empezaré d nuevo

L
lazara_6486256
26/12/16 a las 9:41

Enhorabuena a los positivos!! A mí la indeseable me tiene que venir el miércoles... le daré de margen hasta el viernes para hacerme el test si ni aparece.

Z
ziyan_8495500
26/12/16 a las 12:35

Hola lola!

A mi me dio mucha sed los días posteriores a la ovulación y dolores como de regla y he tenido la temperatura muy alta, de hecho la sigo teniendo, que soy de 35,5 normalmente y ayer tenía 37,03.... Eso sí, no tengo sensación de fiebre, solo estoy con temperatura alta
Si ves que tienes el cuerpo con sensación febril, puede ser que sí que estés mala, pero si tienes más de 37 encontrándote bien, a lo mejor tu cuerpo está acelerado por algo bueno 

marialsh
marialsh
26/12/16 a las 13:21

Lo de la tos y la fiebre no se... Parece un resfriado pero no descartes nada hasta la falta, para identificar si hay variación o no en la temperatura basal hay q observarla todo el ciclo pq así sabes cual es tu patrón

X
xin yi_5815471
26/12/16 a las 14:09

Hola! Yo al final es lo que hice.. una copita de vino en toda la comida con todo lo que se come.. maloserá...  Espero que no me haya hecho daño, fue poca cosa la verdad. Si no se sabe es muy dicficil estar en las celebraciones poniendo excusas... 

X
xin yi_5815471
26/12/16 a las 14:11

Yo llevo con pinchazos en el ovario derecho desde que ovulé.. no se me fueron.  
Lo del dolor al orinar no te puedo decir. Prueba a beber mucha agua, que mal no hace

A lo mjeor son sintomas buenos Ya nos dirás!

D
dena_8498497
26/12/16 a las 16:48

Holaa 😊
mi regla la esperaba para hoy, pero no ha venido y creo que no va a venir no tengo sintomas de que vaya a llegar, ojala y no llegue jiji
llevo varios dias teniendo mal cuerpo con ganas de vomitar, y desde ayer tengo los pechos duros, no se si sera buena señal esa o no. Esperare un par de dias mas haber que pasa.

M
meie_9749332
26/12/16 a las 18:33
En respuesta a dena_8498497

Holaa 😊
mi regla la esperaba para hoy, pero no ha venido y creo que no va a venir no tengo sintomas de que vaya a llegar, ojala y no llegue jiji
llevo varios dias teniendo mal cuerpo con ganas de vomitar, y desde ayer tengo los pechos duros, no se si sera buena señal esa o no. Esperare un par de dias mas haber que pasa.

Que bien!! Mantenos informada. A mi aun me faltan seis dias para l no regla. 
Yo creo que son buenos sibtomas los que tienes

I
itoitz_7973932
26/12/16 a las 18:59

A mí no me tiene que venir el 29 pero no noto nada diferente... 

Z
ziyan_8495500
26/12/16 a las 20:34

La ginecóloga me dijo que el paracetamol es seguro para el embarazo y que lo podía tomar cada 8 horas si me dolían mucho los ovarios.

marialsh
marialsh
26/12/16 a las 21:09

Hola chicas, ésta tarde al limpiarme manche muy clarito pero entre eso y la bajada d la tempe... así q estoy mirando para cambiar d vitaminas pues enero será mi 7 mes d búsqueda, estoy pensando comprar ovusitol o seidivid, habéis probado alguno? Yo no tengo sop pero las rayitas d los TO m salen muy flojitas así q pienso q pueden dar un empujón. También he visto soniase pero pienso q es más fuerte, no se, estoy hecha un lío  ¿cuál m recomendais?
 

N
nacira_5182434
26/12/16 a las 21:18
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Hola me uno y les cuento que tengo 12 dias de atraso y me hice el último test a los 6 dias de atraso y me dio negativo que piensan ? El único síntoma que tengo es la panza muy hinchada a la noche ... Espero sus respuestas gracias 

D
dena_8498497
26/12/16 a las 21:51
En respuesta a meie_9749332

Que bien!! Mantenos informada. A mi aun me faltan seis dias para l no regla. 
Yo creo que son buenos sibtomas los que tienes

Siiii 😊
creo que mañana me voy a hacer el test haber que sale...ojala y sea un super positivo
la verdad que desde el 24 me levante con fatigas aunque no vomitaba y estuve todo el dia con frio y mal cuerpo, luego por la noche igual comi super poco y un dolo de estomágo y gana de vomita, el domingo me levante con arqueada pero no echaba nada y esta mañana igual tambien...espero no llevarme una decepcion!! Porque estoy super ilusionada
aunque mi novio sigue diciendo que es imposible que lo este porque fue a la nada de venirme la regla cuando hicimos los deberes...ojala y se equivoque  y este 👏👏👏 suerte a todas!!! 😙😙😙😙

M
monir_8784483
26/12/16 a las 22:14

Hola chicas!! Este es mi 7° mes de búsqueda! Todavía no entiendo que paso el mes pasado! Espero que este año nuevo venga con una hermosa bendición!!!!

M
meie_9749332
27/12/16 a las 8:06
En respuesta a dena_8498497

Siiii 😊
creo que mañana me voy a hacer el test haber que sale...ojala y sea un super positivo
la verdad que desde el 24 me levante con fatigas aunque no vomitaba y estuve todo el dia con frio y mal cuerpo, luego por la noche igual comi super poco y un dolo de estomágo y gana de vomita, el domingo me levante con arqueada pero no echaba nada y esta mañana igual tambien...espero no llevarme una decepcion!! Porque estoy super ilusionada
aunque mi novio sigue diciendo que es imposible que lo este porque fue a la nada de venirme la regla cuando hicimos los deberes...ojala y se equivoque  y este 👏👏👏 suerte a todas!!! 😙😙😙😙

Cuentanos cuando te hagas el test
Aunque lo hayas hecho poco despues de venirte la regla tienes posibilidade. El espermatozoide puede vivir varios dias hasta que se produzca l ovulacion. Por cierto en el caso de qe estuvieras embarazada tendrias muchas posibilidades de que fuera niña ya que habiendolo hecho varios dias antes de la ovulacion las probabilidades de que sea niña aumentan. Los espermatozoides "hembra" ( por llamarloa d alguna manera) son mas lentos que los "varones" pero mas resistentes y viven mas tiempo.
Ojala haya suertet

marialsh
marialsh
27/12/16 a las 9:07
En respuesta a monir_8784483

Hola chicas!! Este es mi 7° mes de búsqueda! Todavía no entiendo que paso el mes pasado! Espero que este año nuevo venga con una hermosa bendición!!!!

Yo estoy igual q tu, éste mes tenía muchas esperanzas pero nada y enero será mi 7° mes d búsqueda, mucha suerte, ojalá lo consigamos con el año nuevo!

marialsh
marialsh
27/12/16 a las 9:09
En respuesta a dena_8498497

Siiii 😊
creo que mañana me voy a hacer el test haber que sale...ojala y sea un super positivo
la verdad que desde el 24 me levante con fatigas aunque no vomitaba y estuve todo el dia con frio y mal cuerpo, luego por la noche igual comi super poco y un dolo de estomágo y gana de vomita, el domingo me levante con arqueada pero no echaba nada y esta mañana igual tambien...espero no llevarme una decepcion!! Porque estoy super ilusionada
aunque mi novio sigue diciendo que es imposible que lo este porque fue a la nada de venirme la regla cuando hicimos los deberes...ojala y se equivoque  y este 👏👏👏 suerte a todas!!! 😙😙😙😙

Ayyy ojalá sea q si, cuando tengas el resultado cuentanos!!

D
dena_8498497
27/12/16 a las 12:08

Claro que si chicas, nada mas lo tenga lo cuento!! Me encantan las niñass😍😍😍😍😍 ojala y tenga suerte, suerte pars vosotras 😙😙😙

D
dena_8498497
27/12/16 a las 14:13

Chicas 😕😕 me lo hice y me salio negativo...

marialsh
marialsh
27/12/16 a las 14:55
En respuesta a dena_8498497

Chicas 😕😕 me lo hice y me salio negativo...

Y cuantos días tienes d retraso? Lo hiciste con la primera orina d la mañana?

M
meie_9749332
27/12/16 a las 14:59
En respuesta a dena_8498497

Chicas 😕😕 me lo hice y me salio negativo...

Ainns bueno no te desanimes. Es el primer mes? Este es mi segundo mes y el primero tb me ilusioné y luego me llevé el chasco. Animo y para la siguiente

D
dena_8498497
27/12/16 a las 15:08

Hoy es el segundo dia de retraso, no lo hice con la primera orina...
si es el primer mes de busqueda.. pero tampoco hay indicios de que venga la regla...gracias chicas 😙

marialsh
marialsh
27/12/16 a las 15:11
En respuesta a dena_8498497

Hoy es el segundo dia de retraso, no lo hice con la primera orina...
si es el primer mes de busqueda.. pero tampoco hay indicios de que venga la regla...gracias chicas 😙

Pues entonces aún hay posibilidades, es muy pronto y debe ser la primera orina. Deja q pase el tiempo y mucha suerte!

D
dena_8498497
27/12/16 a las 15:58
En respuesta a marialsh

Pues entonces aún hay posibilidades, es muy pronto y debe ser la primera orina. Deja q pase el tiempo y mucha suerte!

Aiiii, ojala y estes en lo cierto!! Voy a esperar hasta el domingo y si no viene el lunes me lo volvere a hacer. Tengo la barriga como dura e hinchadita, los pechos me duelen.. pero yo ya nose que pensar si es de la regla o no.. 😧

V
veska_8496251
27/12/16 a las 20:28

Hola chicas! Despues de 16 dias de retraso me ha venido la regla. Ya tenia ganas. Tantos dias y con dos test negativos ya me preocupava.

 Ahora otra vez a empezar.

​Alguien me puede explicar como va lo de la temperatura? Como se sabe que estas ovulando y todo? Es que este mes lo haré. 

A
an0N_832219599z
27/12/16 a las 21:22

Bueno, la ginecóloga se tomó vacaciones y no avisó ni canceló los turnos. Fui y no había nadie en el consultorio. Así que también perdí el turno que había sacado para hacerme la eco, porque sin orden del médico no me lo puedo hacer. O si pero la tengo que pagar yo porque no lo cubre la obra social, y ni loca. Ahora andá a saber cuando me dan turno de nuevo, lo tenía pedido desde octubre.
Para frutillita del postre, aproveché que había ido hasta allá para ir a comprarme algo, y no lo conseguí tampoco.
No es mi día, definitivamente.

A
an0N_832219599z
28/12/16 a las 12:18

Estoy empezando a pensar que estos ultimos ciclos ovule por el ovario izquierdo. Porque no tengo los tipicos sintomas y dolores de ovarios, y siempre que me dolia era del lado derecho.

A
an0N_832219599z
28/12/16 a las 12:52

Hice deberes dias 9, 10 y 14 por ahora. En el medio estuve de abstinencia xq tenia turno con el gine ayer (dia 13), y resulto estar de vacaciones, asi q no me vio, ni me aviso 

A
an0N_832219599z
28/12/16 a las 16:20

Jajaja. Igual creo que no ovule ni 11, ni 12 ni 13 porque tuve flujo cremoso, pero yo ya no se más nada de mi cuerpo desde que empecé a buscar. De todos modos como los dos últimos ciclos fueron de 30 días, supongo que ovularé entre el 16 y el 18.

marialsh
marialsh
28/12/16 a las 18:09

Muchas gracias por contestar! aunque ya he pedido el seidivid en la farmacia, m tomaré uno solo por la noche

G
gavino_8250451
28/12/16 a las 18:39

Chicas mucho ánimo!! Yo he comenzado la búsqueda este mes también y para el 8 de enero sería la proxima regla, espero no verla!! Sino seguiremos con ánimo para el proximo mes...a ver!! Besitos y suerteeee

Y
yasar_727503
28/12/16 a las 22:22

Hola chicas me alegra que todas estén bien yo comenzo mi semana del amor del día del ciclo 10 al 17 como me recomendó el Dr. Y voy por el 13  hasta ahora todo muy bien estos dos últimos meses me ha dado positivo positivo  el 14 qué será mañana Ojalá y tenga mi positivo este mes estoy más relajada 

G
gavino_8250451
28/12/16 a las 23:10

Mucho ánimo bonita!! A no desesperar que seguro prontito llega!!! Tenemos que ser positivas! Yo estoy en mi primer intento y estoy todo el día...estaré o no estaré? Me hace muchisima ilusión y estoy deseando. Algo me dice que este mes no será, solo queda esperar al 08/01. Un beso y animo

L
leyva_6324089
28/12/16 a las 23:15

Chicas, realmente estoy desanimada.. ya llevo 18 dias d retraso, 2 test negativo..  estoy mal xq tengo miedo d tener algo malo. Ya saque turno con mi ginecologo y recien es el 16. Asi q me volvere loca para ese entoncs.. ya no se q hacer para mantenerme positiva.  es mi primer mes d busquedad consciente, pro deje las pastillas hace 6 meses. 

D
dena_8498497
29/12/16 a las :15
En respuesta a leyva_6324089

Chicas, realmente estoy desanimada.. ya llevo 18 dias d retraso, 2 test negativo..  estoy mal xq tengo miedo d tener algo malo. Ya saque turno con mi ginecologo y recien es el 16. Asi q me volvere loca para ese entoncs.. ya no se q hacer para mantenerme positiva.  es mi primer mes d busquedad consciente, pro deje las pastillas hace 6 meses. 

Hola evee87 a mi me paso algo parecido en verano, estuve 1 mes y medio sin que me viniera la regla y me fui por urgencias y me vio el ginecologo y me dijo que no me venia porque tenia un trastorno hormonal.. me mando unas pastiillas y a los 5 dias me vino la regla. Si as estado sometida a mucho estres cambios o agobios seguro es por eso no te preocupes sino puedes esperar vete por urgencias. Espero que no sea nada😙
 

D
dena_8498497
29/12/16 a las :19

Chicas, en mi tercer dia de retraso he manchado un salvaslip en un tono marron oscuro pero al limpiarme me salio rosita. Me ha dolido toda la tarde los ovarios un poco y tambien la cabeza aunque como estoy resfriada creo que es de eso el dolor de cabeza. Los pechos me siguen doliendo y los pezones los tengo sensibles.. ahora al hacer pis me he limpiado y no ha salido nada.. mi mama dice que eso es que va a bajar la regla ya.. asique nada esperare haber si baja o no...que opinais?

L
leyva_6324089
29/12/16 a las :50
En respuesta a dena_8498497

Hola evee87 a mi me paso algo parecido en verano, estuve 1 mes y medio sin que me viniera la regla y me fui por urgencias y me vio el ginecologo y me dijo que no me venia porque tenia un trastorno hormonal.. me mando unas pastiillas y a los 5 dias me vino la regla. Si as estado sometida a mucho estres cambios o agobios seguro es por eso no te preocupes sino puedes esperar vete por urgencias. Espero que no sea nada😙
 

Hola!! Muchisimas gracias! Necesitaba q alguien me diga q paso x lo mismo para tranquilizarme un poco. Voy a ir a ver a mi medica d cabecera.. xq.no aguanto hasta el 16. Muchas gracias nuevamente. 

A
an0N_832219599z
29/12/16 a las 20:54

Hoy me siento fatal. Ayer cargue una caja grande que pesaba unos 10 kg, camine con ella unas 4 o 5 cuadras (calles, manzanas), al principio no parecia tan pesada pero luego de unos metros me empecé a arrepentir. Hoy me duele todo, los brazos, los hombros, la espalda, la cintura y hasta las piernas. Tengo la tempe alta sin llegar a fiebre, en la axila con termometro digital me dio 37.4, y por lo general tengo entre 35.5 y 36.5. Ademas estoy con un malestar general, al principio pense que tenia colicos pero debe ser parte de todo esto. 
Con el tema de la busqueda no quiero tomar ibuprofeno, aunque creo que aún no ovule, pero que se yo. Y tampoco estoy para hacer deberes. No se que hacer.

V
veska_8496251
29/12/16 a las 21:01
En respuesta a leyva_6324089

Chicas, realmente estoy desanimada.. ya llevo 18 dias d retraso, 2 test negativo..  estoy mal xq tengo miedo d tener algo malo. Ya saque turno con mi ginecologo y recien es el 16. Asi q me volvere loca para ese entoncs.. ya no se q hacer para mantenerme positiva.  es mi primer mes d busquedad consciente, pro deje las pastillas hace 6 meses. 

A mi me paso como a ti. Yo ya hace año y medio que deje las pastillas.
Las deje en junio, y al cabo de 4 meses tuve un retraso de 19 dias. Me hice un test a los 10 dias de retraso y me salió negativo. Entonces me rallé y me fui al ginecologo. Cuando fui llevava 15 dias de retraso. Y me dijo que tenia la regla enquistada, que no terminava de bajar. Y que también se debia el retraso a que hacia poco que habia dejado las pastillas, y que el cuerpo me tardaria unos meses más a que volviera mi regla normal. Que aun tendria desajustes debido a haberlas dejado hace poco. Me dio unas pastillas para que me bajara y que me las tomara si a la semana no me habia llegado, y a los 4 dias de ir al ginecologo ya me bajo, no hizo falta tomarmelas.
Podria ser esto que tengas tanto retraso.
Yo estoy en mi 4 mes de busqueda.
Suerte!

 

V
veska_8496251
29/12/16 a las 21:01
En respuesta a leyva_6324089

Chicas, realmente estoy desanimada.. ya llevo 18 dias d retraso, 2 test negativo..  estoy mal xq tengo miedo d tener algo malo. Ya saque turno con mi ginecologo y recien es el 16. Asi q me volvere loca para ese entoncs.. ya no se q hacer para mantenerme positiva.  es mi primer mes d busquedad consciente, pro deje las pastillas hace 6 meses. 

A mi me paso como a ti. Yo ya hace año y medio que deje las pastillas.
Las deje en junio, y al cabo de 4 meses tuve un retraso de 19 dias. Me hice un test a los 10 dias de retraso y me salió negativo. Entonces me rallé y me fui al ginecologo. Cuando fui llevava 15 dias de retraso. Y me dijo que tenia la regla enquistada, que no terminava de bajar. Y que también se debia el retraso a que hacia poco que habia dejado las pastillas, y que el cuerpo me tardaria unos meses más a que volviera mi regla normal. Que aun tendria desajustes debido a haberlas dejado hace poco. Me dio unas pastillas para que me bajara y que me las tomara si a la semana no me habia llegado, y a los 4 dias de ir al ginecologo ya me bajo, no hizo falta tomarmelas.
Podria ser esto que tengas tanto retraso.
Yo estoy en mi 4 mes de busqueda.
Suerte!

 

marialsh
marialsh
29/12/16 a las 21:41
En respuesta a an0N_832219599z

Hoy me siento fatal. Ayer cargue una caja grande que pesaba unos 10 kg, camine con ella unas 4 o 5 cuadras (calles, manzanas), al principio no parecia tan pesada pero luego de unos metros me empecé a arrepentir. Hoy me duele todo, los brazos, los hombros, la espalda, la cintura y hasta las piernas. Tengo la tempe alta sin llegar a fiebre, en la axila con termometro digital me dio 37.4, y por lo general tengo entre 35.5 y 36.5. Ademas estoy con un malestar general, al principio pense que tenia colicos pero debe ser parte de todo esto. 
Con el tema de la busqueda no quiero tomar ibuprofeno, aunque creo que aún no ovule, pero que se yo. Y tampoco estoy para hacer deberes. No se que hacer.

Si todavía no ovulaste no t preocupes, seguro q es por el esfuerzo y d pensarlo mucho q t sientes mal. 

A
an0N_832219599z
29/12/16 a las 23:04
En respuesta a marialsh

Si todavía no ovulaste no t preocupes, seguro q es por el esfuerzo y d pensarlo mucho q t sientes mal. 

Bueno al final me tomé un ibuprofeno, había llegado a los 38º y me sentía cada vez peor.

Y
yasar_727503
30/12/16 a las 2:52

CONSULTA: Las que usan TO me podrían decir si ovulan el mismo día todos los meses?  

marialsh
marialsh
30/12/16 a las 9:37
En respuesta a yasar_727503

CONSULTA: Las que usan TO me podrían decir si ovulan el mismo día todos los meses?  

Pues yo antes creo q ovulaba el 14 pero no usaba TO así q lo deducía por los síntomas, ahora suelo ovular el 13 pero éste ciclo pasado creo q ovule el 12. Sueles ovular día arriba día abajo pero no creo q sea siempre el mismo

Y
yasar_727503
30/12/16 a las 9:42

Gracias por contestar  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir