Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
Y
yasar_727503
3/1/17 a las 19:04
En respuesta a heren_9567462

Hola chicas!!
hola yo estoi en varias charlas de agosto, voi dispuesta al + , haber si hay suerte, este es mi primer mes y se qe es mui complicado que ala primera sea la vencida , pero quien sabe yo no pierdo la esperanza,voy por mi dia 16 del ciclo, he notado algunos cambios como punzadas en el bajo vientre.. algunos dolores como de regla mui raros y hoy as levantarme me dio un mareo bastante fuerte... pero creo q todavía es temprano pra saber nada y tener sintomas no? suerte a todas y esperemos que agosto este llenito de ++++!!!!!!

Como vas pequi?

Ver también

R
rebeca_5730761
3/1/17 a las 20:40

Animo chicas,yo estoy en mi día 28 del ciclo, no se cuando me tiene q bajar porque me dio positivo 3 días el TO, supongo q mña o pasado.  Hoy ya tengo dolor de regla, y sin esperanzas. Este es mi cuarto mes de búsqueda. Espero que a partir de enero sea distinto porque he noviembre y diciembre he estado hiper estresada  por el trabajo. 

A
an0N_832219599z
3/1/17 a las 23:38
En respuesta a yasar_727503

Ml espero que te encuentres mejor de tu malestar, cuando te debería llegar?

Ayer ya no fui más al baño ni tuve fuebre ni nada, y hoy por el momento tampoco.
Me tiene que venir el 11, aunque probablemente se retrase hasta el 13 porque mis dos últimos ciclos se retrasaron dos días.
El 14 cumplimos nuestro primer año de casados  aunque ya vivíamos juntos desde antes.

A
an0N_832219599z
4/1/17 a las 7:28

Chicas estoy teniendo pinchazos en la zona del ovario derecho. Cuando me levante y fui a hacer pis me dieron bastante fuertes, lo dejé pasar y a la noche me pasó de nuevo al ir a orinar pero más suaves. Y sigue el flujo blanco espeso. No recuerdo que me haya pasado algo similar antes sin estar ya con dolores por algo, capaz si llevaba mucho aguantandome, pero no fue el caso en ninguna de las dos ocasiones, porque fui al baño unas horas antes de levantarme definitivamente, por lo que no estaba con la vejiga explotando.
Ovulación no es, por la fecha y por el tipo de flujo. Estoy a una semana de la 

R
rebeca_5730761
4/1/17 a las 10:14

Nada, a mí ya me ha bajado. 
Alguna toma algo que pueda ayudar, he oído hablar del aceite de onagra, pero no se... Algún consejillo? Este era mi cuarto mes. Aunque estos dos últimos o me ha tocado enferma o de viaje, no se por qué pero todos los meses pasa algo. Esta vez voy a intentar hacerlo todos los días durante dos semanas, a ver si así no se escapa, porque ya no sé qué hacer!! Qué difícil es esto, encima es que entre semana muchas veces no me apetece porque trabajo muchísimo y llego muy tarde a casa. A vosotras no os pasa? 

marialsh
marialsh
4/1/17 a las 10:17
En respuesta a an0N_832219599z

Chicas estoy teniendo pinchazos en la zona del ovario derecho. Cuando me levante y fui a hacer pis me dieron bastante fuertes, lo dejé pasar y a la noche me pasó de nuevo al ir a orinar pero más suaves. Y sigue el flujo blanco espeso. No recuerdo que me haya pasado algo similar antes sin estar ya con dolores por algo, capaz si llevaba mucho aguantandome, pero no fue el caso en ninguna de las dos ocasiones, porque fui al baño unas horas antes de levantarme definitivamente, por lo que no estaba con la vejiga explotando.
Ovulación no es, por la fecha y por el tipo de flujo. Estoy a una semana de la 

Podría ser infección de orina por lo q dices q t duele al orinar, las mujeres somos mas sensibles a ésta infección. Pero por lo del flujo blanco y una semana antes d la regla puede ser síntoma!! Espero q sea eso, mucha suerte y veamos tu ++++

marialsh
marialsh
4/1/17 a las 10:21
En respuesta a xin yi_5815471

Hola Lola! No te preocupes que me quedaré por aquí contándoos avances,  síntomas y demás cosas que puedan ayudar a alguien.

Estoy flipando un poco y mi pareja más aún. Nos pusimos a intentarlo porque a estas edades se tarda más. Muchos amigos tardaron casi 2 años y otros acabaron con fertilizaciones; así que al final cayó al segundo mes de intentarlo. No tenemos ningún hijo todavía y yo cumplo 37 años en marzo y mi pareja hace 40 a final de año. (está super feliz con su super virilidad por cierto jajaja, dice que sus bichitos son los más rápidos del mundo mudial :taquin. También ayuda la vida más o menos sana. No fumamos y él no bebe alcohol desde hace meses y yo sólo bebía vino de vez en cuando pero lo normal. Eso ayuda mucho.
Mi mayor miedo es que soy hipotiroidea desde hace 10 años y dicen que suele haber más riesgo de aborto... Pero bueno, si estás mal también disminuye la fertilidad pero parece que eso logré solventarlo
Nosotros este mes lo hicimos cada día y medio. Me tomé las temperaturasdesde el final de la regla. Tenía sobre 36.6/ 36.7 y luego durante 4 días tuve 36.5. Esos días mantuve relaciones (se supone que cuando baja la temperatura estás a punto de ovular). Luego ya me subió a 36.7 - 37.00 - y 37.20 a largo de  3 días. En teoría cuando sube la temperatura ya has ovulado dos días antes. No sé si contar la subida la de 36.7 o la de 37.00...
Pero de todas maneras es seguro que tuve relaciones alrededor de la ovulación. Desde entonces mis temperaturas fluctúan entre 37.00/ 37.10/ 37.20.LLevo 2 días con 37 y con los pecho menos hichados y no sé si me habrá bajando el nivel de progesterona... ays que nervios!!! Dejo de dar la chapa!

Espero que todo esté ok el lunes, ya os contaré! y ya nos contarás qué tal tu y tus reyes, a ver si se portan bien

Muchas gracias por contarnos todos tus síntomas, detalles, etc. A mi no se m hace pesado, todo lo contrario, me gusta saberlo y m hace ilusión compartir d alguna manera la maravilla d la vida q estas creando, ayy q cursi m ha quedado jajajaja pero es bonito ver como lo vamos consiguiendo, da esperanzas.

Y
yasar_727503
4/1/17 a las 10:25
En respuesta a an0N_832219599z

Ayer ya no fui más al baño ni tuve fuebre ni nada, y hoy por el momento tampoco.
Me tiene que venir el 11, aunque probablemente se retrase hasta el 13 porque mis dos últimos ciclos se retrasaron dos días.
El 14 cumplimos nuestro primer año de casados  aunque ya vivíamos juntos desde antes.

Me alegro que estés mejor Ml Ojalá que de positivo mejor regalo que ese ninguno 

I
itoitz_7973932
4/1/17 a las 12:07

Hola chicas, una pregunta, a vosotras desde que estáis en la búsqueda os pasa que las reglas son más dolorosas?? No sé si será normal o debería ir al gine...
 Llevo unos meses solamente de búsqueda, sin éxito, y siento más dolor del habitual y se me retrasa algún día cuando yo era como un reloj... Es normal esto? Saludos!

Y
yanko_8789663
4/1/17 a las 12:45

Hola chicas, cómo están? soy nueva en el foro y les cuento que estoy en búsqueda de mi primer bebé. Con mi marido no estamos buscando activamente sino que nos dejamos de cuidar un par de veces al mes como para que no haya tanta presión. Pero estoy muy ansiosa!! 

Yo tengo períodos de aprox 26 días. Vi el moco cervical el día 10 del ciclo así que supongo que habré ovulado en esos días, capaz el 11 o 12 del ciclo. 

Tuvimos relaciones los días 8, 9 y 11 del ciclo y después más adelante pero creo que ya no cuenta. 

Hoy estoy a día 21 de mi ciclo y hace unos días comencé a notar los pechos inflamados y bastante dolor y sensibilidad. y desde hace 3 días se me empezaron a marcar mucho las venas, que van desde el pecho hasta los pezones (nunca lo había notado antes). Más allá de eso solo un poco de gases y algunas molestias en los ovarios pero las molestias son normales en todos mis períodos. 

Denme su opinión así voy calmando un poco la ansiedad hasta la semana que viene. No la espero para el lunes 9 así que todavía tengo un poco para esperar.

Gracias!!

marialsh
marialsh
4/1/17 a las 13:00
En respuesta a yanko_8789663

Hola chicas, cómo están? soy nueva en el foro y les cuento que estoy en búsqueda de mi primer bebé. Con mi marido no estamos buscando activamente sino que nos dejamos de cuidar un par de veces al mes como para que no haya tanta presión. Pero estoy muy ansiosa!! 

Yo tengo períodos de aprox 26 días. Vi el moco cervical el día 10 del ciclo así que supongo que habré ovulado en esos días, capaz el 11 o 12 del ciclo. 

Tuvimos relaciones los días 8, 9 y 11 del ciclo y después más adelante pero creo que ya no cuenta. 

Hoy estoy a día 21 de mi ciclo y hace unos días comencé a notar los pechos inflamados y bastante dolor y sensibilidad. y desde hace 3 días se me empezaron a marcar mucho las venas, que van desde el pecho hasta los pezones (nunca lo había notado antes). Más allá de eso solo un poco de gases y algunas molestias en los ovarios pero las molestias son normales en todos mis períodos. 

Denme su opinión así voy calmando un poco la ansiedad hasta la semana que viene. No la espero para el lunes 9 así que todavía tengo un poco para esperar.

Gracias!!

Lo de las venas en los pechos suele ser un signo claro d embarazo por lo q dicen, y por las fechas en q tuviste relaciones podría ser perfectamente, por lo demás ya sabes q solo falta esperar a q no venga la regla no t queda mucha espera, hasta el 9 (q es mi cumple  jejeje) ánimo!

Y
yanko_8789663
4/1/17 a las 13:09
En respuesta a marialsh

Lo de las venas en los pechos suele ser un signo claro d embarazo por lo q dicen, y por las fechas en q tuviste relaciones podría ser perfectamente, por lo demás ya sabes q solo falta esperar a q no venga la regla no t queda mucha espera, hasta el 9 (q es mi cumple  jejeje) ánimo!

Gracias por tu respuesta! ojalá que sea así.. me muero de ganas de ser mamá

 

A
an0N_832219599z
4/1/17 a las 16:49
En respuesta a marialsh

Podría ser infección de orina por lo q dices q t duele al orinar, las mujeres somos mas sensibles a ésta infección. Pero por lo del flujo blanco y una semana antes d la regla puede ser síntoma!! Espero q sea eso, mucha suerte y veamos tu ++++

Infección no creo, porque no me duele siempre que orino, solo un par de veces. Y cuando tuve pequeñas infecciones me ardia al orinar, pero abajito, no me dieron nunca pinchazos en la zona del ovario.
Este mes venia muy relajada y ahora me agarro la ansiedad, ya me agarre del primer sintoma para hacerme ilusión

Z
ziyan_8495500
4/1/17 a las 18:29
En respuesta a rebeca_5730761

Animo chicas,yo estoy en mi día 28 del ciclo, no se cuando me tiene q bajar porque me dio positivo 3 días el TO, supongo q mña o pasado.  Hoy ya tengo dolor de regla, y sin esperanzas. Este es mi cuarto mes de búsqueda. Espero que a partir de enero sea distinto porque he noviembre y diciembre he estado hiper estresada  por el trabajo. 

Cagmela, el dolor de regla también es síntoma de embarazo, si en unos días sigues sin la regla, hazte un test, a lo mejor hay suerte!!!

Z
ziyan_8495500
4/1/17 a las 18:31
En respuesta a ziyan_8495500

Cagmela, el dolor de regla también es síntoma de embarazo, si en unos días sigues sin la regla, hazte un test, a lo mejor hay suerte!!!

Perdona, ya leí que te bajó.
Pero es verdad que a mi me dieron dolores tan fuertes de regla y luego estaba embarazada que por eso lo digo.

A
an0N_832219599z
5/1/17 a las :36

La verdad que esto tiene buena pinta creo. Tengo un aumento considerable de flujo y algunas molestias en el vientre. Tambien me dan como sensacion de vejiga llena sin estarlo. Es decir me da esa sensacion de ganas de ir al baño pero no necesito ir. Y si voy no tengo ninguna molestia ni nada al orinar. Es raro. Es diferente a las cistitis, porque ahi si tengo que ir al baño porque siento que me hago. Ahora como que de a ratos me da la sensacion pero sin la urgencia de ir. Como cuando te aprietan la vejiga

marialsh
marialsh
5/1/17 a las 1:41
En respuesta a an0N_832219599z

La verdad que esto tiene buena pinta creo. Tengo un aumento considerable de flujo y algunas molestias en el vientre. Tambien me dan como sensacion de vejiga llena sin estarlo. Es decir me da esa sensacion de ganas de ir al baño pero no necesito ir. Y si voy no tengo ninguna molestia ni nada al orinar. Es raro. Es diferente a las cistitis, porque ahi si tengo que ir al baño porque siento que me hago. Ahora como que de a ratos me da la sensacion pero sin la urgencia de ir. Como cuando te aprietan la vejiga

Q buena pinta! Tu ves contando los avances  ¿cuantos días t faltan para la no regla?

A
an0N_832219599z
5/1/17 a las 2:09
En respuesta a marialsh

Q buena pinta! Tu ves contando los avances  ¿cuantos días t faltan para la no regla?

Aquí todavía es 4/1 así que me faltan 7 días para la falta. Y empecé ayer creo con esto.

A
an0N_832219599z
5/1/17 a las 6:28
En respuesta a an0N_832219599z

Aquí todavía es 4/1 así que me faltan 7 días para la falta. Y empecé ayer creo con esto.

Otra cosa que me estuvo pasando estos días es que lloro por todo. Veo una publicidad o video con cachorritos o bebés o algo medio sentimental y se me vienen las lágrimas sin motivo, es muy gracioso porque ni se por qué estoy llorando.

Y
yasar_727503
5/1/17 a las 8:26

Yo estoy parecida a cagmela estuve con la hormona alta 3días así qué no se cuando me tocará 

Y
yasar_727503
5/1/17 a las 8:28
En respuesta a rebeca_5730761

Nada, a mí ya me ha bajado. 
Alguna toma algo que pueda ayudar, he oído hablar del aceite de onagra, pero no se... Algún consejillo? Este era mi cuarto mes. Aunque estos dos últimos o me ha tocado enferma o de viaje, no se por qué pero todos los meses pasa algo. Esta vez voy a intentar hacerlo todos los días durante dos semanas, a ver si así no se escapa, porque ya no sé qué hacer!! Qué difícil es esto, encima es que entre semana muchas veces no me apetece porque trabajo muchísimo y llego muy tarde a casa. A vosotras no os pasa? 

Yo he oído de la maca y tomar acuarius no se si se acuerdan de pequi ella tuvo.su positivo este mes y me dijo que tomó solo eso 

Y
yasar_727503
5/1/17 a las 8:31

Si luchadora gracias escribí mal  parece una app muy completa

marialsh
marialsh
5/1/17 a las 10:55
En respuesta a an0N_832219599z

Otra cosa que me estuvo pasando estos días es que lloro por todo. Veo una publicidad o video con cachorritos o bebés o algo medio sentimental y se me vienen las lágrimas sin motivo, es muy gracioso porque ni se por qué estoy llorando.

Jajajaja piensa q si al final estás embaraza t reirás d eso. 

marialsh
marialsh
5/1/17 a las 11:01
En respuesta a yasar_727503

Yo he oído de la maca y tomar acuarius no se si se acuerdan de pequi ella tuvo.su positivo este mes y me dijo que tomó solo eso 

Yo tomo maca hasta la ovulación (suelo tomarla solo hasta el 10/11 por si acaso) también tomaba aceite d onagra pero solo hasta la ovulación también, luego puede ser malo, y durante todo el ciclo ácido folico. Bueno y ahora estoy tomando seidivid son unos sobres para mejorar la ovulación, ayer se lo comente a la ginecóloga y m dijo q podía tomarlos, q realmente eran para gente con problemas de ovulación pero q no m harían mal, al contrario, m pegarían un empujón, lo único q puede pasar es aumentar el riesgo d gemelos

marialsh
marialsh
5/1/17 a las 11:09

Bueno chicas ya m ha mandado las pruebas necesarias la ginecóloga, analíticas d hormonas y la histerosalpingografia, las hormonas una se hará del 3 al 5 día del ciclo y la otra (la progesterona) del 21 al 23 y la histerosalpingografía hasta el 10 del ciclo, entonces hasta el ciclo q viene no m puede hacer nada y estoy acojonada la verdad, primero pq ahí saldrá si hay algún problema d esterilidad y segundo por lo q estoy leyendo d la histerosalpingografía, q si los enemas, el antibiótico, y el dolor, lo q dicen q duele  Alguien se la ha hecho???

marialsh
marialsh
5/1/17 a las 11:43

Hola luchadora yo llevo 7 también pero antes llevábamos unos 2 años haciéndolo sin protección lo q pasa q no lo hacíamos durante la ovulación pq a mi m duele y no sabíamos q tenía q ser en esos días pero bueno igual había posibilidades, d todas formas al médico hay q decirle q llevas más d un año (q en mi caso no es del todo mentira) pq si no no t va a mandar ninguna prueba, pero vamos yo pienso q más d 6 meses es suficiente, d hecho si tienes más d 35 años t dicen q 6 meses, bueno pues yo el día 9 cumplo 32 así q solo son 3 años d diferencia.  Y mi novio también se ha hecho analítica d hormonas (q salió bien) y 2 espermiogramas q salieron un poco bajos, ahora le toca el tercero para saber con certeza, q por cierto ayer la ginecóloga m recordó la importancia d q ellos también se hagan pruebas pq dice q en casi el 50% d los casos la causa es del hombre , además las suyas son bien simples y rápidas Jejeje siento el rollazo

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 12:37

Hola chicas, cómo están? yo bastante ansiosa, todavía no sé cuándo hacerme el test, faltan 4 días para la falta y estoy con algunas molestias en los ovarios así que siento que me va a venir en cualquier momento  no quiero desilusionarme pero ya no sé cuáles son los síntomas que tengo todos los meses y cuál es nuevo. Por otro lado siento un poco menos de dolor en los pechos que los días pasados, aunque siguen mucho más grandes e hinchados y con las venas bastante marcadas. Las saludo y ánimos para todas!!

M
monir_8784483
5/1/17 a las 13:44

Hola Chicas! Tengo una duda... Estoy en mi búsqueda, hice los deberes en los días claves. Tengo ciclos de 31 días aprox., hoy por la mañana manche un poco y los pezones se pusieron muy sensebles, tuve hae unos dias como una molestia en el bajo vientre. Mi NO regla debería venir el 14/01, será sangrado de implantación???

marialsh
marialsh
5/1/17 a las 13:59

Claro por eso las pruebas, alomejor se tiene la progesterona baja y por eso el embarazo no prospera pq es la hormona encargada "preparar y fortalecer" el hogar para el bebé por así decirlo, jejeje. Pero si has tenido un bioquímico es buena señal, osea por lo menos si q lo con seguisteis aunque no prosperase

marialsh
marialsh
5/1/17 a las 14:03
En respuesta a yanko_8789663

Hola chicas, cómo están? yo bastante ansiosa, todavía no sé cuándo hacerme el test, faltan 4 días para la falta y estoy con algunas molestias en los ovarios así que siento que me va a venir en cualquier momento  no quiero desilusionarme pero ya no sé cuáles son los síntomas que tengo todos los meses y cuál es nuevo. Por otro lado siento un poco menos de dolor en los pechos que los días pasados, aunque siguen mucho más grandes e hinchados y con las venas bastante marcadas. Las saludo y ánimos para todas!!

Es un suplicio la espera y sobre todo los días antes d la regla, a mi se m hacen eternos y no se si tengo síntomas, si m los imagino o q! Jejeje así q ánimo 

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 14:05

cuesta mucho esperar! pero por suerte estamos entre todas para darnos ánimos.

Yo me lo llevaría con vos, es preferible esperar uno o dos días más total vas a estar ocupada y distraída con el viaje

yo tampoco tuve ningún manchado hasta ahora. Creo que es común pero tampoco es algo indispensable. 

Ánimos y nos vas contando como te fue y como seguis con tus síntomas

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 14:05

cuesta mucho esperar! pero por suerte estamos entre todas para darnos ánimos.

Yo me lo llevaría con vos, es preferible esperar uno o dos días más total vas a estar ocupada y distraída con el viaje

yo tampoco tuve ningún manchado hasta ahora. Creo que es común pero tampoco es algo indispensable. 

Ánimos y nos vas contando como te fue y como seguis con tus síntomas

marialsh
marialsh
5/1/17 a las 14:07

Uff yo esperaría un par d días por si acaso, aunque se q es muy fácil decirlo pero luego... Sabes q haría realmente? M haría uno mañana para calmarme y m llevaría otro al viaje para hacérmelo por si m siguiese sin venir la regla.

marialsh
marialsh
5/1/17 a las 14:11
En respuesta a monir_8784483

Hola Chicas! Tengo una duda... Estoy en mi búsqueda, hice los deberes en los días claves. Tengo ciclos de 31 días aprox., hoy por la mañana manche un poco y los pezones se pusieron muy sensebles, tuve hae unos dias como una molestia en el bajo vientre. Mi NO regla debería venir el 14/01, será sangrado de implantación???

Podría ser, sabes cuando ovulaste? Y q días tuviste relaciones? Pues la implantación se produce del sexto al décimo día, haz cuentas haber si t cuadran las fechas 

M
monir_8784483
5/1/17 a las 14:19
En respuesta a marialsh

Podría ser, sabes cuando ovulaste? Y q días tuviste relaciones? Pues la implantación se produce del sexto al décimo día, haz cuentas haber si t cuadran las fechas 

Si cuadran las fechas!!!! Pero como nunca estuve embarazada, no se como es el sangrado de implantación, sé que a veces ocurre y a vces no y en todas las mujeres es algo distinto pero para orientarme un poco. si me desconcerto el dolor de los pechos es normal en mi regla, pero falta bastante

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 14:30

chicas, me surgió la duda de si deberia tener o no flujo si estuviese embarazada. Leí en algún foro que es flujo blanco y espeso. Yo después de la ovulación tuve un flujo blanco cremoso, pero bastante ligero y ahora completamente seca a 4 días de la regla. Yo antes siempre notaba un flujo blanco muy espeso y con grumos antes de la regla pero no sé si es un mal indicio que no tenga absolutamente nada. No saben cómo es?

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 15:10

Después contanos qué te salió!! qué ansiedad

Vas a ver que te va a salir positivo!

marialsh
marialsh
5/1/17 a las 16:02

Paulitaarce m suena q una chica aquí tampoco tenía nada d flujo antes de su positivo, es verdad q otras dicen q si q tienen mucho y blanco, supongo q como se suele decir cada cuerpo es diferente. Yo por mi parte antes d la regla siempre tengo un flujo blanco pero no en exceso así q si tu tb lo sueles tener y ahora no tienes... es una buena señal!

marialsh
marialsh
5/1/17 a las 16:03

Mucha suerte wapa!!

C
cecile_10022490
5/1/17 a las 16:03

Hola chicas me encuentro muy nerviosa, llevó 2 meses de retraso de la regla y me hice una prueba de embarazo él dos de diciembre, ya que se supone que debía llegarme la regla para él 22 de noviembre, pero me dio negativo fue la fe sangre
La hormona salio con un nivel de 10 

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 16:15
En respuesta a marialsh

Paulitaarce m suena q una chica aquí tampoco tenía nada d flujo antes de su positivo, es verdad q otras dicen q si q tienen mucho y blanco, supongo q como se suele decir cada cuerpo es diferente. Yo por mi parte antes d la regla siempre tengo un flujo blanco pero no en exceso así q si tu tb lo sueles tener y ahora no tienes... es una buena señal!

Ojalá que sí, cada mes uno va conociendo más su cuerpo, es increíble

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 16:17
En respuesta a cecile_10022490

Hola chicas me encuentro muy nerviosa, llevó 2 meses de retraso de la regla y me hice una prueba de embarazo él dos de diciembre, ya que se supone que debía llegarme la regla para él 22 de noviembre, pero me dio negativo fue la fe sangre
La hormona salio con un nivel de 10 

te volviste a repetir el estudio?? por qué no te acercás a la ginecologa y le comentás lo que te está pasando?

Capaz es algo hormonal, pero tenés que hacerte ver por las dudas, a veces tarda en salir el resultado positivo.. notaste algún cambio en tu cuerpo? o estrés que pueda provocar el retraso?

C
cecile_10022490
5/1/17 a las 16:32
En respuesta a yanko_8789663

te volviste a repetir el estudio?? por qué no te acercás a la ginecologa y le comentás lo que te está pasando?

Capaz es algo hormonal, pero tenés que hacerte ver por las dudas, a veces tarda en salir el resultado positivo.. notaste algún cambio en tu cuerpo? o estrés que pueda provocar el retraso?

Me han aparecido estrias, tengo los pechos hinchados, mas sensible de lo normal 
Voy al baño con un poco mas de frecuencia a orinar 

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 16:46
En respuesta a cecile_10022490

Me han aparecido estrias, tengo los pechos hinchados, mas sensible de lo normal 
Voy al baño con un poco mas de frecuencia a orinar 

fijate de repetir un estudio de sangre y consultá con una gine así te quedás tranquila

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 16:48

ojalá sea como vos decís porque siempre me bajaba bastante flujo blanco espeso antes de la regla y ahora a 4 días estoy completamente seca. Esa diferencia es la que noté y me hizo dudar

Por otro lado me siento agitada, no mucho pero siento que me cuesta subir las escaleras y cuando camino rápido me falta el aire. Pero nada de sueño ni cansancio más que lo normal. a ustedes les pasó?

C
cecile_10022490
5/1/17 a las 16:52
En respuesta a yanko_8789663

fijate de repetir un estudio de sangre y consultá con una gine así te quedás tranquila

Tengo cita para él 22 ojala sea un súper positivo esta vez, eatiy muy muy ansiosa de.ser mamá 😍😍😍

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 16:55
En respuesta a cecile_10022490

Tengo cita para él 22 ojala sea un súper positivo esta vez, eatiy muy muy ansiosa de.ser mamá 😍😍😍

muchísima suerte y contanos cómo te fue entonces!!! 

C
cecile_10022490
5/1/17 a las 17:16
En respuesta a yanko_8789663

muchísima suerte y contanos cómo te fue entonces!!! 

Claro que si, así lo haré igual ustedes cuentenme sintomas, para yo saber también que es lo que coincide y que no!!

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 17:24

Qué lindoo!! quiero darme ánimos para aguantar unos días para hacerme el test tranquila y estar segura del resultado. Gracias por tu respuesta!!

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 20:18

Nooo! Lo siento mucho ... siempre es así? Siempre manchas antes de tu menstruacion ? Ojala que no lo sea .: contanos como seguís 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir