Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
S
susy_8622547
23/8/13 a las 19:18
En respuesta a nadaya_8270855

Gracias x la info
yo tengo dolor en la ingle derecha, como molestia, como si me estuvieran estirando, a ti te ha pasado?? bsos

Yo que recuerde
si me pasaba pero solo fue en el primer mes maso menos las primeras semanas, pero lo que si es que en este tiempo me da una comezón la panza y los pechos dicen que porque empieza a crecer pero que no me debo de rascar, bueno así me dijo mi mama y yo le creo jaja :$

Ver también

N
niema_9479934
23/8/13 a las 20:18
En respuesta a haonan_8598116

Deseo tener un bebe
Hola chicas!!! soy nueva en sto de los foros...pero como vosotras deseo ser mama....llevo 6 meses de intentos..sigo mi calendario e ovulacion y tal..me gustaria saber consejos o truquillos y me comentaros que la miel de guira va muy bien...vosotras la conoceis??

muchas gracias y suertee

Hola
y Bienvenida no lo conozco pero si de otros que nos pueden ayudar... Te ire diciendo porque ahora solo entre para darte tu saludo

N
niema_9479934
23/8/13 a las 21:30

Vero
Bien sabes que no llevamos lista de busqueda, ya que no somos de ir contanto nuestros meses de busqueda porque como dices lo vamos viviendo día a día, mes a mes como segun Dios lo quiera. sin obcesionarnos...

y bien sabes que yo siempre y otras estamos pendiente de ti, y te extrañamos.... Yo a todas la quiero pero tu y varias de las primeras del grupo saben que les tengo un cariño mucho más y especial...

N
niema_9479934
23/8/13 a las 21:34
En respuesta a nafi_8283751


Hola chicas hoy estoy un poco triste. Esta mañana me iva hacer el test otra vez para ver si hera un real positivo y me a bajado la regla, aller manche muy flojito pero esta mañana ya a bajado la regla, me decepcionado mucho la verda, pero a seguir intentandolo. Chicas alguna me puede decir mis dias buenos aver si cuenciden con los k yo creo??? Un besito a todas


No te desesperes, todas sabesmos lo que se siente en esos momentos, pero tu tranquila y a disfrutar los meses de busqueda, como todas cuando nos baja la indeseable estamos de bajon pero no te permitas más dias... ok

N
niema_9479934
23/8/13 a las 21:37
En respuesta a nieves_9408224

Holaaaa
Como estam mis hermosas?
Ayer no me conecte pero aoqui estoy al pendiented ustedes, les mando Un abraxo a todas y a seguir en la lucha Animo!!!! Os quiero y deseo un dia bendecido =)


Nena hasta aqui mi pais... se sintio esas buenas vibras positivas !!!!!

Me encantan

N
niema_9479934
23/8/13 a las 21:39
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Que bien os veo a todas como me gusta veros con esos animos besos a todas y animo que nosotras podemos


Hay me encantan cuando estan tan dulces.... Sigamos asi chicas, que el amor se sienta en este foro, en nuestras vidas, en nuestro hogar... y prontito quera venir nuestro bb.


N
niema_9479934
23/8/13 a las 21:44
En respuesta a dahab_8502972

Positivooo!!!
Todavia no me lo creo ojala todo vaya bien!!! Estoy felizzzz mi marido ya esta todooo el rato pendiente de mi jajaja pobre la q le espera como me consienta tanto jaja


Que bello, no tienes idea de cuanto me alegre y no más vi que era tu positivo, ya lo sentia que si lo era mi nena.... Jupy esos nos llenaran el foro,,, que bendición ya empezamos las antiguitas del foro, casi nos llegara el turno a todas...

!!!! Felicidades, disfruta cada instante de esta nueva etapa de tu vida, que este teroso que Dios te esta regalando es lo más hemoso para una mujer !!!!


N
niema_9479934
23/8/13 a las 21:51

Soy una llorona...
Les cuento que anoche estaba en casa en el regazo de mi marido frente al televisor viendo una pelicula de titulo PD: Te amo .... Y me la he pasado llorando toda la noche ya que la historia me ha tocado tanto, me senti tan idenficada con los personajes, eran como si fueramos mi marido y yo pero en la pelicula se muere el personaje masculino y todo lo que pasa ella sin él y siendo viuda... Por Dios, senti que el alma se me iba solo de pensar que esa podria ser yo y que mi Frank me faltara, pero es que no paraba de llorar al ver a la chica sufriendo y de ponerme en su lugar, Al principio de año por un par de dias el y yo nos separamos pero sabia que estaba vivo y que ese mal momento pasaria pero si el faltara y se me mueriera yo me volveria loca.... Mi marido se vurlaba de mi y de verme llorar y yo más lo abrazaba y me lo comia a besos...Y me puse a pensar que a veces nos discutimos con ellos por pequeñeces y decimos que no queremos sin saber que el día de mañana podemos ya no estar... Disfrutemos cada instante de nuestras vidas sea cual sea el momento y saquemos lo mejor de nosotras..

Las quiero a todas

N
niema_9479934
23/8/13 a las 22:22

Bienvenida !!!
Todas las chicas son un amor...

N
niema_9479934
23/8/13 a las 22:56


Estoy de casi pre-cumple y como dicen aqui en mi pais cumpleaños como fiestas de pueblo, empiezo mañana con barbacoa a lado de la piscina, domingo con cena con mi familia politica, Lunes mi propio dia de cumple con mi familia y marido y el martes solitos con mi marido, el jueves con unas amigas, Jupyyyyyyyyyyy... Bien celebrada...

N
niema_9479934
23/8/13 a las 22:58
En respuesta a niema_9479934


Estoy de casi pre-cumple y como dicen aqui en mi pais cumpleaños como fiestas de pueblo, empiezo mañana con barbacoa a lado de la piscina, domingo con cena con mi familia politica, Lunes mi propio dia de cumple con mi familia y marido y el martes solitos con mi marido, el jueves con unas amigas, Jupyyyyyyyyyyy... Bien celebrada...

También
Estos a unos dias de la no espera.... Sintomas todos, jajajajaja claro como los demás meses desde que he empezado la busqueda y mucho más que la prgesterona que me tomo son sus efectos secundarios. Que más gusto me diera si mi fuera mi regalo de cumpleaños que me mande Dios pero si no el siguiente ...

H
haiwei_9452671
23/8/13 a las 23:17

Qué alegría
Muchas pero muchas felicidades que Diosito bendiga tu embarazo y cuídate mucho....

H
haiwei_9452671
23/8/13 a las 23:23

Sol. ...
Estoy igual que tu a pocos días de la no warry pero con síntomas de que viene...seria estupendo si a nosotras nos llegará nuestro :bebe también así estaríamos todas hablando de nuestras pipas... esperar a ver que pasa ..
saludos a todas y las quiero un montón y de nuevo felicidades a todas las que ya han logrado conseguir el +++++

Y
yuying_9059618
24/8/13 a las 3:35
En respuesta a dahab_8502972

Positivooo!!!
Todavia no me lo creo ojala todo vaya bien!!! Estoy felizzzz mi marido ya esta todooo el rato pendiente de mi jajaja pobre la q le espera como me consienta tanto jaja


Que alegria felicidades, ahora a cuidarse mucho a comer bien saludable, Dios bendiga tu bebe y lo traiga lleno de salud y a ti y a tu marido.
FELICIDADEEEES

N
nayeli_8438131
24/8/13 a las 3:43
En respuesta a niema_9479934

Vero
Bien sabes que no llevamos lista de busqueda, ya que no somos de ir contanto nuestros meses de busqueda porque como dices lo vamos viviendo día a día, mes a mes como segun Dios lo quiera. sin obcesionarnos...

y bien sabes que yo siempre y otras estamos pendiente de ti, y te extrañamos.... Yo a todas la quiero pero tu y varias de las primeras del grupo saben que les tengo un cariño mucho más y especial...

Muchas gracia sol12339
POR CONTESTAR! YO A TI A PESAR QUE NO TE CONOZCO TAMBIEN TE TENGO UN GRAN APRECIO. BESOTES Y MUCHA SUERTE

D
dahab_8502972
24/8/13 a las 11:14
En respuesta a dahab_8502972

Positivooo!!!
Todavia no me lo creo ojala todo vaya bien!!! Estoy felizzzz mi marido ya esta todooo el rato pendiente de mi jajaja pobre la q le espera como me consienta tanto jaja

Millllllll graciasssss!!
De verdad gracias por los buenos deseos es lo unico q necesito q todo vaya bien porque esta todoo el mundo loco(mi familia y amigos) con la llegada d este bebe ya hay muchos positivos y eso pega jjajja suertee chicas q quiero ver muchos mass

D
dahab_8502972
24/8/13 a las 11:43
En respuesta a niema_9479934

Soy una llorona...
Les cuento que anoche estaba en casa en el regazo de mi marido frente al televisor viendo una pelicula de titulo PD: Te amo .... Y me la he pasado llorando toda la noche ya que la historia me ha tocado tanto, me senti tan idenficada con los personajes, eran como si fueramos mi marido y yo pero en la pelicula se muere el personaje masculino y todo lo que pasa ella sin él y siendo viuda... Por Dios, senti que el alma se me iba solo de pensar que esa podria ser yo y que mi Frank me faltara, pero es que no paraba de llorar al ver a la chica sufriendo y de ponerme en su lugar, Al principio de año por un par de dias el y yo nos separamos pero sabia que estaba vivo y que ese mal momento pasaria pero si el faltara y se me mueriera yo me volveria loca.... Mi marido se vurlaba de mi y de verme llorar y yo más lo abrazaba y me lo comia a besos...Y me puse a pensar que a veces nos discutimos con ellos por pequeñeces y decimos que no queremos sin saber que el día de mañana podemos ya no estar... Disfrutemos cada instante de nuestras vidas sea cual sea el momento y saquemos lo mejor de nosotras..

Las quiero a todas

Preciosaaa esa peli
A mi tambien me encanto y tb llore muchooo jajjaja disfruta muchooo de tu cumple q por cierto yo quiero uno asiiii jajajja y mucha suerte este mes guapaa!!

A
an0N_630684899z
24/8/13 a las 12:27
En respuesta a dahab_8502972

Positivooo!!!
Todavia no me lo creo ojala todo vaya bien!!! Estoy felizzzz mi marido ya esta todooo el rato pendiente de mi jajaja pobre la q le espera como me consienta tanto jaja

Felicidades
Ooooo felicidades cuanto me alegro a ver si te podemos acompañar mas

A
an0N_630684899z
24/8/13 a las 12:28
En respuesta a haiwei_9452671

Sol. ...
Estoy igual que tu a pocos días de la no warry pero con síntomas de que viene...seria estupendo si a nosotras nos llegará nuestro :bebe también así estaríamos todas hablando de nuestras pipas... esperar a ver que pasa ..
saludos a todas y las quiero un montón y de nuevo felicidades a todas las que ya han logrado conseguir el +++++

A ver
Que pasa andre ojala no te venga te deseo mucha suerte

A
an0N_630684899z
24/8/13 a las 12:31
En respuesta a niema_9479934


Estoy de casi pre-cumple y como dicen aqui en mi pais cumpleaños como fiestas de pueblo, empiezo mañana con barbacoa a lado de la piscina, domingo con cena con mi familia politica, Lunes mi propio dia de cumple con mi familia y marido y el martes solitos con mi marido, el jueves con unas amigas, Jupyyyyyyyyyyy... Bien celebrada...

Seria maravilloso
Me pasa lo mismo sol el dia 30 es el cumple de mi marido y ese mismo dia tiene que venir ojala no venga y pueda darle ese regalo de cumple a mi esposo y deseo de corazon que tu puedas darte el musmo regalo a ver si tenemos suerte pasatelo muy bien besos

N
nadaya_8270855
24/8/13 a las 13:01
En respuesta a niema_9479934

Soy una llorona...
Les cuento que anoche estaba en casa en el regazo de mi marido frente al televisor viendo una pelicula de titulo PD: Te amo .... Y me la he pasado llorando toda la noche ya que la historia me ha tocado tanto, me senti tan idenficada con los personajes, eran como si fueramos mi marido y yo pero en la pelicula se muere el personaje masculino y todo lo que pasa ella sin él y siendo viuda... Por Dios, senti que el alma se me iba solo de pensar que esa podria ser yo y que mi Frank me faltara, pero es que no paraba de llorar al ver a la chica sufriendo y de ponerme en su lugar, Al principio de año por un par de dias el y yo nos separamos pero sabia que estaba vivo y que ese mal momento pasaria pero si el faltara y se me mueriera yo me volveria loca.... Mi marido se vurlaba de mi y de verme llorar y yo más lo abrazaba y me lo comia a besos...Y me puse a pensar que a veces nos discutimos con ellos por pequeñeces y decimos que no queremos sin saber que el día de mañana podemos ya no estar... Disfrutemos cada instante de nuestras vidas sea cual sea el momento y saquemos lo mejor de nosotras..

Las quiero a todas

A me paso igual!!!
jejej, es una peli muy xula, pero super triste, yo tambien estube un monton d rato llorando, pero mi marido tambien, jeje es un sentimental, muchas felicidades tambien x tu cumple y a ver si tienes suerte y t unes a los positivos!!! un bso

A
an0N_630684899z
25/8/13 a las 21:37

Hola
Amores como estais yo sigo de espera asta el dia 30 espero que no venga de momento ningun sintoma de que vaya a venir espero que asi sea chicas se me ace larga la espera como estais vosotras os echo de menos

D
dahab_8502972
25/8/13 a las 22:22
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Amores como estais yo sigo de espera asta el dia 30 espero que no venga de momento ningun sintoma de que vaya a venir espero que asi sea chicas se me ace larga la espera como estais vosotras os echo de menos

Holaaa
Ojala no te venga que tenemos buena rachita de positivos! Yo tp tuve sintomas de regla el mismo dia que me tendria q haber bajado tuve molestias pero no lo q me dolia cuando me bajaba asi q puede ser buen sintoma yo sigo sin tener muchos sintomas el pecho inchado y muchos gases por lo demas nadaa asi q no hay q perder la fe suerte guapaaa!!

N
niema_9479934
26/8/13 a las :53


niñas me vino la indeseable

N
niema_9479934
26/8/13 a las :59

Seguire intentando este mes que viene...
empezare con una dosis de dos pastillas de omifin...
deseenme suerte...

D
dahab_8502972
26/8/13 a las 10:42
En respuesta a niema_9479934


niñas me vino la indeseable

Sol
Mucha fuerza ya veras que cuando llegue toda la espera y lo mal q lo pasamos cuando vemos que baja la indeseable habra merecido la pena y hasta se te olvidara todo eso aunq luego tendra otros miedos como tengo yo ahora pero es normal jajajaj suerte en el proximo guapa

N
nadaya_8270855
26/8/13 a las 14:05
En respuesta a niema_9479934


niñas me vino la indeseable

No te preocupes
seguro q la proxima sera la vencida. Yo stoy super asustada, hoy tengo la primera eco, y solo espero q todo vaya bien xq con la ilusion que tenemos... ademas ahora todo lo noto raro, jeje, me hare una lista con las dudas. bueno wapas, q todo vaya bien!!

A
an0N_630684899z
26/8/13 a las 15:17
En respuesta a niema_9479934


niñas me vino la indeseable

Lo siento
Mi niña mucho animo se que es duficil pero ya veras como pronto llega muchos besos y no de caigas te quiero guapa

A
an0N_630684899z
26/8/13 a las 16:38
En respuesta a nadaya_8270855

No te preocupes
seguro q la proxima sera la vencida. Yo stoy super asustada, hoy tengo la primera eco, y solo espero q todo vaya bien xq con la ilusion que tenemos... ademas ahora todo lo noto raro, jeje, me hare una lista con las dudas. bueno wapas, q todo vaya bien!!

Que bueno
Y que felicidad ya nos contaras como a ido todo seguro que perfecto un beso reina

N
nieves_9408224
26/8/13 a las 19:25

Feliz inició
Hola como estan feluz inició de semana mis hermosas les mando un abrazo, todo sigue igual sin novedad jejeje lo q he notado es q estoy comiendo mucho, me da muchaaa hambre pero ya estoy mas relajada, aunque ya no pienso tanto en eso solo se que cuando Dios quiera me mandara a mi bb Y mientras pues hago la tarea y disfruto a mi esposo jejeje haber que pasa este mes que viene... Espero q todas esten muy bien.y sigamos adelante!!!!!

A
an0N_630684899z
26/8/13 a las 19:34
En respuesta a nieves_9408224

Feliz inició
Hola como estan feluz inició de semana mis hermosas les mando un abrazo, todo sigue igual sin novedad jejeje lo q he notado es q estoy comiendo mucho, me da muchaaa hambre pero ya estoy mas relajada, aunque ya no pienso tanto en eso solo se que cuando Dios quiera me mandara a mi bb Y mientras pues hago la tarea y disfruto a mi esposo jejeje haber que pasa este mes que viene... Espero q todas esten muy bien.y sigamos adelante!!!!!

Hola sharony
Guapa yo tambien estoy comiendo mas no se a ver que pasa lis pechos hoy algo hinchados a mi me toca que baje el 30 y a ti cuando te toca

N
nieves_9408224
26/8/13 a las 19:41
En respuesta a an0N_630684899z

Hola sharony
Guapa yo tambien estoy comiendo mas no se a ver que pasa lis pechos hoy algo hinchados a mi me toca que baje el 30 y a ti cuando te toca

Mmmm
Pues.me bajo el lunes d la semana pasada pero solo fue un dia Asi como normal y el martes ya no tenia nada solo manche un poco, se me fue como por arte de magia =) espero la siguiente como por el 21 d sept ojala y no venga haber q pasa y tu como te has sentido?

D
dahab_8502972
26/8/13 a las 20:35
En respuesta a nadaya_8270855

No te preocupes
seguro q la proxima sera la vencida. Yo stoy super asustada, hoy tengo la primera eco, y solo espero q todo vaya bien xq con la ilusion que tenemos... ademas ahora todo lo noto raro, jeje, me hare una lista con las dudas. bueno wapas, q todo vaya bien!!

Mjya
Holaa guapaa cuenta como te a ido todo seguro q muyy bien yo tambien tengo muchos miedos no se porq nunca e sido miedosa supongo q sera por las sensaciones raras y porque sigo sintiendo molestias en el vientre e leido que a muchas le pasa pero no puedo evitar sentir miedo aqui la primero eco no la hacen hasta las 12 semanas y tengo 5 na mas habra q esperar bueno mucha suerte guapa

A
an0N_630684899z
26/8/13 a las 22:11
En respuesta a nieves_9408224

Mmmm
Pues.me bajo el lunes d la semana pasada pero solo fue un dia Asi como normal y el martes ya no tenia nada solo manche un poco, se me fue como por arte de magia =) espero la siguiente como por el 21 d sept ojala y no venga haber q pasa y tu como te has sentido?

Yo me e sentido
Como todos los meses pero este todavia no me an dolido los ovarios y me suelen dar algun pinchazito que raro lo de tu regla a mi me paso eso hace un par de meses ojala sea tu positivo y no te pase como a mi cuanto tiempo llevas buscando yo este es mi cuarto mes

N
niema_9479934
26/8/13 a las 22:23
En respuesta a an0N_630684899z

Seria maravilloso
Me pasa lo mismo sol el dia 30 es el cumple de mi marido y ese mismo dia tiene que venir ojala no venga y pueda darle ese regalo de cumple a mi esposo y deseo de corazon que tu puedas darte el musmo regalo a ver si tenemos suerte pasatelo muy bien besos


Espero que tu si puedas darle ese regalote a tu esposo...

N
niema_9479934
26/8/13 a las 22:27
En respuesta a haiwei_9452671

Sol. ...
Estoy igual que tu a pocos días de la no warry pero con síntomas de que viene...seria estupendo si a nosotras nos llegará nuestro :bebe también así estaríamos todas hablando de nuestras pipas... esperar a ver que pasa ..
saludos a todas y las quiero un montón y de nuevo felicidades a todas las que ya han logrado conseguir el +++++

Andre
Para cuando no debe venirt.... Cuenta porque yo ya ando con la condenada indeseable

N
niema_9479934
26/8/13 a las 22:30
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Amores como estais yo sigo de espera asta el dia 30 espero que no venga de momento ningun sintoma de que vaya a venir espero que asi sea chicas se me ace larga la espera como estais vosotras os echo de menos

Esti
Amiga, Suerte hoy tu eres mi gallo

N
niema_9479934
26/8/13 a las 22:33

Gracias
A todas por sus animos y apoyo... Saben hoy estoy de cumple asi que Gracias a Dios no he sentido mucho el bajon...

Las quiero mucho, solo entre a saludarlas corriendo porque con tanto de mi cumple no he tenido mucho tiempo entre visistas y llamadas...

N
nadaya_8270855
27/8/13 a las :44

Xicas mi primera eco
en principio todo va bien, lo unico que la gine nos ha recordado que es mnuy pronto y es el periodo de riesgo d aborto, pero que ella lo ve bien agarrado y apuesta xq todo ira bien!!!

F
faria_5947584
27/8/13 a las 2:39

Deseo de tener un baby
hola chicas, tengo ciclos muy irregulares, pero la ultima vez que me vino la regla fue el 16 de julio... no quiero ilusionarme tanto porque llevo 4 meses tratando de quedar embarazada...

quería preguntarles que opinan porque llevo una semana que siento dolor ligero en el vientre y dolor en los pechos, pero esto me pasa a veces cuando me viene la regla solo que también me dan cólicos muy fuertes y esta vez no he sentido para nada cólicos... tengo que comentarles también que no he tenido ese famoso sangrado marron o rosado (no se si eso les pase a todas las mujeres) ...

estoy rezando por quedar embarazada!!!!

espero saber sus opiniones y respuestas chicas por favor y su buena vibra!!!

H
haiwei_9452671
27/8/13 a las 3:21
En respuesta a niema_9479934

Gracias
A todas por sus animos y apoyo... Saben hoy estoy de cumple asi que Gracias a Dios no he sentido mucho el bajon...

Las quiero mucho, solo entre a saludarlas corriendo porque con tanto de mi cumple no he tenido mucho tiempo entre visistas y llamadas...

Feliz cumple!!
Sol Feliz cumple que Dios te bendiga siempre y te regale muchos años mas te quiero mucho Amiguita (así no te conozca personalmente).......y pues mira mi periodo era de 28 dias (me tenia que llegar el 25) pero estos dos últimos meses se me ha retrazado entonces a sido dificil calcular mis dias fertiles pero como descargue una aplicación en mi móvil entonces me guió por ella y pues la espero para el 30; sinceramente aunque estuve un dia si y otro no ..no creo que este sea mi mes ademas estoy con sintomas de la entonces peor siento que no pero como a todas en el fondo del corazon queda una pequeña esperanza jajaj esperar solo queda esperar yo te estare contando. y bueno mi niña animo a ponerte juiciosa apenas se pase la para lograr el positivo!!

A
an0N_630684899z
27/8/13 a las 12:14
En respuesta a faria_5947584

Deseo de tener un baby
hola chicas, tengo ciclos muy irregulares, pero la ultima vez que me vino la regla fue el 16 de julio... no quiero ilusionarme tanto porque llevo 4 meses tratando de quedar embarazada...

quería preguntarles que opinan porque llevo una semana que siento dolor ligero en el vientre y dolor en los pechos, pero esto me pasa a veces cuando me viene la regla solo que también me dan cólicos muy fuertes y esta vez no he sentido para nada cólicos... tengo que comentarles también que no he tenido ese famoso sangrado marron o rosado (no se si eso les pase a todas las mujeres) ...

estoy rezando por quedar embarazada!!!!

espero saber sus opiniones y respuestas chicas por favor y su buena vibra!!!

Bienvenida
Hola guapa lo mejor es haxerse un test o esperar a que no venga sobre lo del sangrado no te preocupes no nos pasa a todas las mujeres ojala sea tu positivo mucha suerte

N
niema_9479934
27/8/13 a las 16:27
En respuesta a haiwei_9452671

Feliz cumple!!
Sol Feliz cumple que Dios te bendiga siempre y te regale muchos años mas te quiero mucho Amiguita (así no te conozca personalmente).......y pues mira mi periodo era de 28 dias (me tenia que llegar el 25) pero estos dos últimos meses se me ha retrazado entonces a sido dificil calcular mis dias fertiles pero como descargue una aplicación en mi móvil entonces me guió por ella y pues la espero para el 30; sinceramente aunque estuve un dia si y otro no ..no creo que este sea mi mes ademas estoy con sintomas de la entonces peor siento que no pero como a todas en el fondo del corazon queda una pequeña esperanza jajaj esperar solo queda esperar yo te estare contando. y bueno mi niña animo a ponerte juiciosa apenas se pase la para lograr el positivo!!

Gracias
Mi niña... Espero que para ti de todo corazón puedas cumplir tu sueño este mes, asi como a Esti y Sharon y otras más que estan a unos cuantos dias de que venga la condenada indeseable

Y si no pues no firmes en la lucha que el camino es largo pero llegaremos a su fin y a nuestros

N
niema_9479934
27/8/13 a las 16:31
En respuesta a nadaya_8270855

Xicas mi primera eco
en principio todo va bien, lo unico que la gine nos ha recordado que es mnuy pronto y es el periodo de riesgo d aborto, pero que ella lo ve bien agarrado y apuesta xq todo ira bien!!!

Bendiciones
y a seguirte cuidando

N
niema_9479934
27/8/13 a las 16:39

Amigas
Les cuento que la super, genial celebrando mi cumpleaños, que más pedir, salud, trabajo, mi familia, amistades y mi marido.... Me senti tan querida por todos con sus detalles y todavia mi marido hoy sigue celebrandome con una cena especial y muy romantica solo para nosotros... Lo amo tanto...

Pero saben que apersar de todo eso tan lindo, ayer por un momento me senti tan de bajon que lastimosamente con mi marido explote y me puse a llorar no se que exactamente fue, si el sentimentalismo de mi cumpleaños, el mal de mis dias de periodo, que no haya embarazo, que mi preocupación se aumente más sobre mi fertilidad, miedo... Fueron tantos sentimientos que no los supe controlar y practicamente con él lo saque... Me dio después tanto sentimeinto que el no tiene la culpa de nada y es más mi marido solo complacerme queria y yo me puse como niña caprichuda y berinchuda que mal me vi. Pero le lo juro no era mi intensión y lastimosamente el se quedo como choqueado que me dijo no quedo bien contigo y yo ya después no supe ni que decir.... Espero que ustedes me entiendan que mis hormonas en esos momentos estaban al mil y solo las mujeres sabemos como nos sentimos en momentos.



B
bente_8011626
27/8/13 a las 17:09
En respuesta a faria_5947584

Deseo de tener un baby
hola chicas, tengo ciclos muy irregulares, pero la ultima vez que me vino la regla fue el 16 de julio... no quiero ilusionarme tanto porque llevo 4 meses tratando de quedar embarazada...

quería preguntarles que opinan porque llevo una semana que siento dolor ligero en el vientre y dolor en los pechos, pero esto me pasa a veces cuando me viene la regla solo que también me dan cólicos muy fuertes y esta vez no he sentido para nada cólicos... tengo que comentarles también que no he tenido ese famoso sangrado marron o rosado (no se si eso les pase a todas las mujeres) ...

estoy rezando por quedar embarazada!!!!

espero saber sus opiniones y respuestas chicas por favor y su buena vibra!!!

A mi tambie me pasado
Ola sooy nueva aqui.....y se que ustedes quieren tambien este sueño tan anhelado se que muy pronto Dios lo cumplira...este ya aeri mi cuarto mes intentando solo espero que llegue esa prueb diciendome positivo.....mucha suerte para todas nosotras

D
dahab_8502972
27/8/13 a las 17:19
En respuesta a niema_9479934

Amigas
Les cuento que la super, genial celebrando mi cumpleaños, que más pedir, salud, trabajo, mi familia, amistades y mi marido.... Me senti tan querida por todos con sus detalles y todavia mi marido hoy sigue celebrandome con una cena especial y muy romantica solo para nosotros... Lo amo tanto...

Pero saben que apersar de todo eso tan lindo, ayer por un momento me senti tan de bajon que lastimosamente con mi marido explote y me puse a llorar no se que exactamente fue, si el sentimentalismo de mi cumpleaños, el mal de mis dias de periodo, que no haya embarazo, que mi preocupación se aumente más sobre mi fertilidad, miedo... Fueron tantos sentimientos que no los supe controlar y practicamente con él lo saque... Me dio después tanto sentimeinto que el no tiene la culpa de nada y es más mi marido solo complacerme queria y yo me puse como niña caprichuda y berinchuda que mal me vi. Pero le lo juro no era mi intensión y lastimosamente el se quedo como choqueado que me dijo no quedo bien contigo y yo ya después no supe ni que decir.... Espero que ustedes me entiendan que mis hormonas en esos momentos estaban al mil y solo las mujeres sabemos como nos sentimos en momentos.



Sol
Felicidades por tu cumple y por lo bien que lo pasastes, por lo otro yo creo que pocas mujeres ppueden decir que no les a pasado eso alguna vez, porque a mi me a pasado y yo creo que a la mayoria menos mal tamben que mi marido es un santito conmigo me entiende mejor que nadie y mucho a tenido que aguantar muchas veces el pobre, pero nosotras tambien los hemos tenido que aguantar muchas veces verdad? De eso trata una relacion...no le des mucha importancia al final quedara en un mal momento y nada mas ya veras sigue disfrutando besoss

B
bente_8011626
27/8/13 a las 17:24
En respuesta a niema_9479934


niñas me vino la indeseable


Es horrible

A
an0N_630684899z
27/8/13 a las 21:27
En respuesta a niema_9479934

Amigas
Les cuento que la super, genial celebrando mi cumpleaños, que más pedir, salud, trabajo, mi familia, amistades y mi marido.... Me senti tan querida por todos con sus detalles y todavia mi marido hoy sigue celebrandome con una cena especial y muy romantica solo para nosotros... Lo amo tanto...

Pero saben que apersar de todo eso tan lindo, ayer por un momento me senti tan de bajon que lastimosamente con mi marido explote y me puse a llorar no se que exactamente fue, si el sentimentalismo de mi cumpleaños, el mal de mis dias de periodo, que no haya embarazo, que mi preocupación se aumente más sobre mi fertilidad, miedo... Fueron tantos sentimientos que no los supe controlar y practicamente con él lo saque... Me dio después tanto sentimeinto que el no tiene la culpa de nada y es más mi marido solo complacerme queria y yo me puse como niña caprichuda y berinchuda que mal me vi. Pero le lo juro no era mi intensión y lastimosamente el se quedo como choqueado que me dijo no quedo bien contigo y yo ya después no supe ni que decir.... Espero que ustedes me entiendan que mis hormonas en esos momentos estaban al mil y solo las mujeres sabemos como nos sentimos en momentos.



Felicidades
Mi niña deja de pensar cosas feas asi no tiebes que estar relajada asi que pasa buen dia mi niña olvida tido lo demas y despues de la cena con tu maridito pon te manos a la obra te quiero mi niña asi que no quiero que pienses esas cosas

A
anali_5683153
27/8/13 a las 21:35

Anticonceptivos y tratamiento inseminacion
hola soy nueva tengo muchas dudas la peor es si es normal que el medico me haya recetado anticonceptivos si quiere ser mama, según el medico es para que los ovarios reposen 1 mes y uno de ellos se limpie, no me las tome y ahora no me baja y no es pq estoy embarazada pq no lo estoy s seguro, llevo 37 días sin regla y como no me baja no puede seguir con la 2 IA. esto es normal???? os paso a alguna????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir