Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
S
susy_8622547
23/8/13 a las 19:18
En respuesta a nadaya_8270855

Gracias x la info
yo tengo dolor en la ingle derecha, como molestia, como si me estuvieran estirando, a ti te ha pasado?? bsos

Yo que recuerde
si me pasaba pero solo fue en el primer mes maso menos las primeras semanas, pero lo que si es que en este tiempo me da una comezón la panza y los pechos dicen que porque empieza a crecer pero que no me debo de rascar, bueno así me dijo mi mama y yo le creo jaja :$

Ver también

N
niema_9479934
23/8/13 a las 20:18
En respuesta a haonan_8598116

Deseo tener un bebe
Hola chicas!!! soy nueva en sto de los foros...pero como vosotras deseo ser mama....llevo 6 meses de intentos..sigo mi calendario e ovulacion y tal..me gustaria saber consejos o truquillos y me comentaros que la miel de guira va muy bien...vosotras la conoceis??

muchas gracias y suertee

Hola
y Bienvenida no lo conozco pero si de otros que nos pueden ayudar... Te ire diciendo porque ahora solo entre para darte tu saludo

N
niema_9479934
23/8/13 a las 21:30

Vero
Bien sabes que no llevamos lista de busqueda, ya que no somos de ir contanto nuestros meses de busqueda porque como dices lo vamos viviendo día a día, mes a mes como segun Dios lo quiera. sin obcesionarnos...

y bien sabes que yo siempre y otras estamos pendiente de ti, y te extrañamos.... Yo a todas la quiero pero tu y varias de las primeras del grupo saben que les tengo un cariño mucho más y especial...

N
niema_9479934
23/8/13 a las 21:34
En respuesta a nafi_8283751