Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
H
haiwei_9452671
30/8/13 a las :16
En respuesta a delcy_7400278


entro a este foro porque no platico con nadie sobre mis planes de nuevo embarazo y porque es un foroooo, pero tal parece q solo se comentan entre algunas y no a todas

........
no te sientas así aquí estamos para escucharte cuéntanos más de ti! !!

Ver también

H
haiwei_9452671
30/8/13 a las :21

Sol. ...
......y demás chicas les cuento que estoy bien más animada y lista para empezar un nuevo mes con más animos y con mas fe y confianza en Dios para que me regale mi++++ y así deben estar todas ustedes se les quiere un montón bye

A
an0N_630684899z
30/8/13 a las 2:01
En respuesta a delcy_7400278


entro a este foro porque no platico con nadie sobre mis planes de nuevo embarazo y porque es un foroooo, pero tal parece q solo se comentan entre algunas y no a todas

Hola perdon
Querida amiga poco a poco te integraras como las demas cuentanos un poco tu historia y ya veras como todas te hablaran y contestaran abimo y un beso muy fuerte

A
an0N_630684899z
30/8/13 a las 2:04
En respuesta a haiwei_9452671

Sol. ...
......y demás chicas les cuento que estoy bien más animada y lista para empezar un nuevo mes con más animos y con mas fe y confianza en Dios para que me regale mi++++ y así deben estar todas ustedes se les quiere un montón bye

Biennn
Me alegro muchisimo que estes tan animada ya veras como pronto conseguimos nuestro bebe esa es la aptitud besos se te quiere mi niña

D
dahab_8502972
30/8/13 a las 10:16

Buenos dias chicass!!
Siento averlas avandonado un poquito pero he tenido un principio de embarazo dificilito a parte de los vomitos hace un dias empeze a ver lucecitas, se me durmieron los brazos y la cara, me maree y bueno me asuste muchisimoo porque era la primera vez q me pasaba era una migraña muy fuerte asi es que me alegre que el diagnostico fuera ese pero no veia el dolor de cabeza era insoportable y no podia leer mucho menos escribir estoy mejor pero recuperandome mi bebe bien aunq la medicacion que me mandaron era segura intente tomar lo menos posible y asi voy bueno pero habra que aguantar todo por este pequeñin oss seguire todo lo que pueda un beso gigante a todas y fuerzaa

A
an0N_825751299z
30/8/13 a las 10:29
En respuesta a dahab_8502972

Buenos dias chicass!!
Siento averlas avandonado un poquito pero he tenido un principio de embarazo dificilito a parte de los vomitos hace un dias empeze a ver lucecitas, se me durmieron los brazos y la cara, me maree y bueno me asuste muchisimoo porque era la primera vez q me pasaba era una migraña muy fuerte asi es que me alegre que el diagnostico fuera ese pero no veia el dolor de cabeza era insoportable y no podia leer mucho menos escribir estoy mejor pero recuperandome mi bebe bien aunq la medicacion que me mandaron era segura intente tomar lo menos posible y asi voy bueno pero habra que aguantar todo por este pequeñin oss seguire todo lo que pueda un beso gigante a todas y fuerzaa

Tranquila
Hola soy 1 De Las Mas Nuevas en este Foro intenta relajarte y Disfrutar de tu embarazo la migraña es insoportable pero es lo que dices,aguantar por tu bebe,veras como cuando menos te lo esperes lo tienes en tus brazos..

A
an0N_630684899z
30/8/13 a las 15:02
En respuesta a dahab_8502972

Buenos dias chicass!!
Siento averlas avandonado un poquito pero he tenido un principio de embarazo dificilito a parte de los vomitos hace un dias empeze a ver lucecitas, se me durmieron los brazos y la cara, me maree y bueno me asuste muchisimoo porque era la primera vez q me pasaba era una migraña muy fuerte asi es que me alegre que el diagnostico fuera ese pero no veia el dolor de cabeza era insoportable y no podia leer mucho menos escribir estoy mejor pero recuperandome mi bebe bien aunq la medicacion que me mandaron era segura intente tomar lo menos posible y asi voy bueno pero habra que aguantar todo por este pequeñin oss seguire todo lo que pueda un beso gigante a todas y fuerzaa

Hola
Me alegro de que poco a poco vayas mejor cuidate mucho y cuida esas migrañas se te quiere mucho

A
an0N_544314599z
30/8/13 a las 16:48

Amy1849
hola sol. soy buena en esto y estoy probando

N
niema_9479934
30/8/13 a las 16:52
En respuesta a delcy_7400278


entro a este foro porque no platico con nadie sobre mis planes de nuevo embarazo y porque es un foroooo, pero tal parece q solo se comentan entre algunas y no a todas

Kandy
Cuentanos más sobre ti....

N
niema_9479934
30/8/13 a las 16:58
En respuesta a haiwei_9452671

Sol. ...
......y demás chicas les cuento que estoy bien más animada y lista para empezar un nuevo mes con más animos y con mas fe y confianza en Dios para que me regale mi++++ y así deben estar todas ustedes se les quiere un montón bye


Que me alegra oirte decir eso, yo estoy igual que tu super animada y ya contentisisma con mi marido. Anoche sali por mi cumpleaños con unas amigas a tomarnos algo y el tambien por su lado... Asi que cuando me fue a traer y llegamos a casa... wowowowow me subio hasta las nuves jijijiji

Asi que arriba por todas la que seguimos en la lucha mes a mes, por nuestro regalo de Dios...

N
niema_9479934
30/8/13 a las 16:59
En respuesta a an0N_544314599z

Amy1849
hola sol. soy buena en esto y estoy probando

Amy
Bienvenida.... a este tu foro

Cuentanos sobre ti y tu historia

D
delcy_7400278
30/8/13 a las 20:51
En respuesta a delcy_7400278


entro a este foro porque no platico con nadie sobre mis planes de nuevo embarazo y porque es un foroooo, pero tal parece q solo se comentan entre algunas y no a todas

Hola
pues les cuento que dure un año cuidándome con pastillas y hace tres meses que las deje y estamos intentando tener nuestro segundo bebe, tengo un niño de 4 años pero me muero por tener otro, y la verdad me desespero yo quisiera quedar embarazada yaaa pero pues tengo q esperar a ver cuando no hablo kn nadie d esto excepto mi esposo xq la gente se pone ansiosa y no me gustaría q me estén preguntando a diario si ya, por eso entre al foro para compartir mi experiencia kn ustedes!!

N
niema_9479934
30/8/13 a las 21:38

Estilaba...
Amiga... Te escribi más abajo. Buscame...

N
niema_9479934
30/8/13 a las 21:57
En respuesta a dahab_8502972

Buenos dias chicass!!
Siento averlas avandonado un poquito pero he tenido un principio de embarazo dificilito a parte de los vomitos hace un dias empeze a ver lucecitas, se me durmieron los brazos y la cara, me maree y bueno me asuste muchisimoo porque era la primera vez q me pasaba era una migraña muy fuerte asi es que me alegre que el diagnostico fuera ese pero no veia el dolor de cabeza era insoportable y no podia leer mucho menos escribir estoy mejor pero recuperandome mi bebe bien aunq la medicacion que me mandaron era segura intente tomar lo menos posible y asi voy bueno pero habra que aguantar todo por este pequeñin oss seguire todo lo que pueda un beso gigante a todas y fuerzaa


Me encanta que nos hayas escrito, que lastima lo que te ha pasado pero tu piensa cariño en tu bebe y lo sano y lindo que sera igual que sus papaitos. Lo cuanto lo deseaste y que ya esta en tu pancita donde lo cuidaras, mimaras y amaras hasta que lo tengas contigo por el resto de tu vida... Y veras que asi te sentiras mejor...

N
niema_9479934
30/8/13 a las 22:20

Les cuento
Que añoche con mi maridin, todo estuvo por las nubes, nos amamos como hace mucho no lo haciamos. , pues unas amigas me invitaron a celebrar mi cumpleaños y me tome un par de traguitos y mi marido igual pero por su lado con unos amigos. Pero al encontrarnos en la casa fue una explosión de pasión que llevabamos varios dias de no estar asi.... Si que lo amo tanto

Ya para este fin de semana tenemos planes, Por ahora que no bienen los bb pues nos la pasamos aplanando calles, jijiji ya para mañana tenemos que la sobrina pequeña de 5 años de mi marido es candidata para reina de donde estudia, asi que aqui se acostumbran que salgan en carrozas y la llevaremos nuestro vehiculo pero desde hoy la comenzaremos a adornar con todo lo que se pueda para que se vea bien... Me gusta todas estas cosas soy una mujer muy moderna y coqueta (natural) y me encantaria tener una niña para tenerla como mi muñequita, claro sin que se me haga malandrina, jijijijiji... Pero en fin por ahora solo con mis sobrinas me divierto y me consuelo.

Pues chicas cuenten más sobre sus hij@ las que ya tienen y las que no sobre la travesuras de los sobrinos, o cualquier cosa que ustedes quieran, debemos sentirnos un poco más relajadas y no pensar tanto en nuestros posibles embarazos porque a veces estamos tan vulnerables que nos volveremos locas ....

N
niema_9479934
30/8/13 a las 22:37
En respuesta a yuying_9059618

Hola
Les cuento algo extraño, pues vieras que cuando me case con mi esposito, al tiempo fui notando algo en el, que dias antes de que me viniera la menstruacion a el siempre le salia una espinilla en la cara y fue vacilon con el paso de los meses vi q siempre le salia junto con mi menstruacion y nos vacilabamos porque parecia coincidencia y siempre pense q era coincidencia pero estos meses que estuve tomando pastillas sin interrumpirlas como a mi no me iba a venir por 2 meses a mi esposo tampoco le salio la espinilla jajaja y cuando termine mis pastillas a el le volvio a salir la espinilla en la cara jajaja parecieramos que estamos conectados jejejeje

Gracias

N
niema_9479934
30/8/13 a las 22:49
En respuesta a niema_9479934

Kandy
Ten mucha fé. Y haber soñado es bueno ya que estas deseandolo tanto que veras que más rapido querra venir el a conocer a su mami...


cuenta DE TI

N
niema_9479934
30/8/13 a las 22:54
En respuesta a niema_9479934

Kandy
Cuentanos más sobre ti....

Kandy
recuerdo que nos contaste que estabas a unos dias de no venirte... Cuenta se te hizo realidad tu sueño...Te vino o que ?????

N
niema_9479934
30/8/13 a las 22:57
En respuesta a niema_9479934


Lastima si que estamos lejos, lejisimos al otro lado del mundo yo soy de un pais chiquitito en el mundo El Salvador esta en Centro America, no se si alguna vez has escuchado de él... No es porque yo viiva aqui pero es super lindo, tenemos playas hemosas, volcanes y muchos lugares increibles que ver.... Me encanta...

Pero que bien que hoy en día exciste la web y podemos estar bien unidas a pesar de tanto kilometros de distancia, sabes me escribo más con ustedes, le cuento todas mis cosas y me comunico más que con las personas que tengo aqui mismo cerquita... Tu y todas las demás me entienden tanto...

Te quiero y a todas

Estiiiiii

N
nayeli_8438131
31/8/13 a las 6:14
En respuesta a an0N_630684899z

Vero
Como vas escribiste el otro dia y volviste a desaparecer como vas besitos

Estilaba
HOLA NIÑA! ACÁ ESTOY MUCHO MEJOR DE ANIMO Y YA DEJE DE OBSESIONARME CON LO DEL EMBARAZO, QUE VENGA CUANDO SEA SU TIEMPO Y SINO ES ASI DIOS ME ESTA MANDANDO MUCHOS SOBRINOS PARA MALCRIAR, JA JA. MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR! NO ES QUE DESAPAREZCO SINO QUE TRABAJO MUCHO Y SE ME COMPLICA. BESOTES. ESPERO NOTICIAS TUYAS!!!!!!!!!!!!!

N
nayeli_8438131
31/8/13 a las 6:20
En respuesta a niema_9479934

No se me escondan...
Eva, Vero, sharoni, Andre, Camila, Mara, Esti, Kayky y las demás... Estemos fuertes y dandonos apoyo. a varias de ustedes tengo dias de no saber de ustedes, y la verdad que yo siempre las pienso y me preocupo... Salgan de donde estan

Las quiero y las extraño y las que me escriben gracias por siempre estar firme con todas...

Hola sol
ACA ESTOY YO, JA JA. LE COMENTABA A ESTILABA QUE ENTRO POCO AL FORO PORQUE TRABAJO MUCHO Y NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ME OLVIDE DE USTEDES. ESPERO QUE ESTES BIEN Y POR LOS ULTIMOS COMENTARIOS VEO QUE SI YA QUE TUVISTE UNA NOCHE GENIAL! MUY FELIZ CUMPLE ATRASADO , YO TAMBIEN LAS EXTRAÑO. BESOTES

T
toni_6323140
31/8/13 a las 16:11

Hola hola¡¡¡¡¡
Siento mucho no haber estado con vosotras durante esta semana, pero es que he tenido el ordenador resfriado, con un virus jejeje, he leído un poco vuestros mensajes, SOL felicidades por tu cumple, ESTI te ha venido?, tenemos un nuevo positivo FELICIDADES¡¡¡¡¡ Y BIENVENIDAS a las nuevas, yo me lo he estado pasando en grande, anoche después de trabajar me fui de karaoke, pero ya mañana me pongo las pilas a comer sano, sin alcohol y me he apuntado a clases de aerobic, me encanta hacer deporte!!!.
También he estado terminando un vestido que tenia medio abandonado, por que como pensé que no me iba a caber, es un traje de flamenca corto y se está quedando muy chulo, cuando lo termine os pongo las fotos.
OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS¡¡¡

A
an0N_630684899z
1/9/13 a las 13:25

Hola
A todas chicas les cuento me vino la ondeseable como un reloj me dio tanta rabia que desconecte un poquito estoy triste y desanimada es duro pero bueno aqui tengo a todas vosotras que me animais mucho y sobre todo a mi maridito que es super bueno connmigo nada toca seguir intentando vamos a ver que pasa este mes que ya es el quinto besos s todas

A
an0N_630684899z
1/9/13 a las 13:27

Hola
A todas chicas les cuento me vino la ondeseable como un reloj me dio tanta rabia que desconecte un poquito estoy triste y desanimada es duro pero bueno aqui tengo a todas vosotras que me animais mucho y sobre todo a mi maridito que es super bueno connmigo nada toca seguir intentando vamos a ver que pasa este mes que ya es el quinto besos s todas

A
an0N_630684899z
1/9/13 a las 14:55
En respuesta a niema_9479934

Les cuento
Que añoche con mi maridin, todo estuvo por las nubes, nos amamos como hace mucho no lo haciamos. , pues unas amigas me invitaron a celebrar mi cumpleaños y me tome un par de traguitos y mi marido igual pero por su lado con unos amigos. Pero al encontrarnos en la casa fue una explosión de pasión que llevabamos varios dias de no estar asi.... Si que lo amo tanto

Ya para este fin de semana tenemos planes, Por ahora que no bienen los bb pues nos la pasamos aplanando calles, jijiji ya para mañana tenemos que la sobrina pequeña de 5 años de mi marido es candidata para reina de donde estudia, asi que aqui se acostumbran que salgan en carrozas y la llevaremos nuestro vehiculo pero desde hoy la comenzaremos a adornar con todo lo que se pueda para que se vea bien... Me gusta todas estas cosas soy una mujer muy moderna y coqueta (natural) y me encantaria tener una niña para tenerla como mi muñequita, claro sin que se me haga malandrina, jijijijiji... Pero en fin por ahora solo con mis sobrinas me divierto y me consuelo.

Pues chicas cuenten más sobre sus hij@ las que ya tienen y las que no sobre la travesuras de los sobrinos, o cualquier cosa que ustedes quieran, debemos sentirnos un poco más relajadas y no pensar tanto en nuestros posibles embarazos porque a veces estamos tan vulnerables que nos volveremos locas ....

Sol
Que bueno y que bonito me alegro que estes de nuevo con los animos arriba tienes razon estamos lejos pero a la cez muy cerca siempre hay un huequito para poder charlar las necedito a todas estoy un poco de bajon

H
haiwei_9452671
1/9/13 a las 14:58
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
A todas chicas les cuento me vino la ondeseable como un reloj me dio tanta rabia que desconecte un poquito estoy triste y desanimada es duro pero bueno aqui tengo a todas vosotras que me animais mucho y sobre todo a mi maridito que es super bueno connmigo nada toca seguir intentando vamos a ver que pasa este mes que ya es el quinto besos s todas

Ánimo
esti te entiendo porque también pase por lo mismo pero a empezar este mes con más ánimo y con fe en Dios para que este si sea nuestro mes de +++++

A
anahy_5634236
1/9/13 a las 19:55

Yo quierooooo!!!
Primero que nada saludos es primera vez q escribo a un foro y mi razon de hacerlo es que esta vez quiero tener un bebe, les cuento tenia 6 años tomando pastillas y las deje de tomar hace un mes y algo mas segun mi control tenia q bajar el periodo ayer pero aun no ha bajado ni me siento q va a bajar..lo raro q he tenido es muchisisisisismaaas ganas de ir a orinar ni se cuantas veces voy al dia ya tengo casi un mes asi y lo otro es 1 18 dias despues de haberse ido la regla me bajo un flujo marron por 3 dias de resto todo normal.. la verdad que no se que hacer? no creo que haya quedado embarazada tan rapido si pase tanto tiempo tomando pastillas segun lo que he leido un monton que no es asi de facil.. pero bueno ya tengo dos dias de retraso... ayudenme xfa

T
toni_6323140
1/9/13 a las 19:57
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
A todas chicas les cuento me vino la ondeseable como un reloj me dio tanta rabia que desconecte un poquito estoy triste y desanimada es duro pero bueno aqui tengo a todas vosotras que me animais mucho y sobre todo a mi maridito que es super bueno connmigo nada toca seguir intentando vamos a ver que pasa este mes que ya es el quinto besos s todas

Animo guapa
A por otro mes, no estés triste.

T
toni_6323140
1/9/13 a las 20:00
En respuesta a anahy_5634236

Yo quierooooo!!!
Primero que nada saludos es primera vez q escribo a un foro y mi razon de hacerlo es que esta vez quiero tener un bebe, les cuento tenia 6 años tomando pastillas y las deje de tomar hace un mes y algo mas segun mi control tenia q bajar el periodo ayer pero aun no ha bajado ni me siento q va a bajar..lo raro q he tenido es muchisisisisismaaas ganas de ir a orinar ni se cuantas veces voy al dia ya tengo casi un mes asi y lo otro es 1 18 dias despues de haberse ido la regla me bajo un flujo marron por 3 dias de resto todo normal.. la verdad que no se que hacer? no creo que haya quedado embarazada tan rapido si pase tanto tiempo tomando pastillas segun lo que he leido un monton que no es asi de facil.. pero bueno ya tengo dos dias de retraso... ayudenme xfa

Hazte un test¡¡¡
Pero puede que sea que tu cuerpo se esta regularizando y de ahí el descontrol, suerte y cuéntanos cuando sepas algo.

N
niema_9479934
2/9/13 a las 16:30

Mis chicas
Buenos dias amigassss... Buen inicio de semana !!!!

N
niema_9479934
2/9/13 a las 16:38
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
A todas chicas les cuento me vino la ondeseable como un reloj me dio tanta rabia que desconecte un poquito estoy triste y desanimada es duro pero bueno aqui tengo a todas vosotras que me animais mucho y sobre todo a mi maridito que es super bueno connmigo nada toca seguir intentando vamos a ver que pasa este mes que ya es el quinto besos s todas

Esti
Amiga, todas te entendemos muy bien, Pero también sabemos que gracias a Dios nos pasa rapido y en unos días tendras más animos, ya cuando se no este la indeseable a ponerse otra vez las pilas...

Sabes que cuentas conmigo

N
niema_9479934
2/9/13 a las 16:59
En respuesta a toni_6323140

Hola hola¡¡¡¡¡
Siento mucho no haber estado con vosotras durante esta semana, pero es que he tenido el ordenador resfriado, con un virus jejeje, he leído un poco vuestros mensajes, SOL felicidades por tu cumple, ESTI te ha venido?, tenemos un nuevo positivo FELICIDADES¡¡¡¡¡ Y BIENVENIDAS a las nuevas, yo me lo he estado pasando en grande, anoche después de trabajar me fui de karaoke, pero ya mañana me pongo las pilas a comer sano, sin alcohol y me he apuntado a clases de aerobic, me encanta hacer deporte!!!.
También he estado terminando un vestido que tenia medio abandonado, por que como pensé que no me iba a caber, es un traje de flamenca corto y se está quedando muy chulo, cuando lo termine os pongo las fotos.
OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS¡¡¡

Evaaaaaa
Amiga, que emoción, ya nos tenias un poco preocupada pero me alegra que no haya sido nada.... Me alegra oirte con tantos planes y con las pilas puestas para todo.... Yo que con el trabajo de la oficina, el estudio, la casa y mi marido no tengo para más y eso que si me falta un poco de ejercicio por mis kilitos de más pero siento que no doy más....

A
an0N_630684899z
2/9/13 a las 19:20

Joooo
De vuelta al curro como me a cistado

A
an0N_630684899z
2/9/13 a las 19:23

Chicas
Gracias por vuestros animos me encuentro mejor Pero todas sabemos que es duro os quiero muchisimo y a versi este es nuestro mes chicas creo que ya lo merecemos

N
niema_9479934
2/9/13 a las 20:23

Excelente
Hola chicas, espero que este fin de semana les haya caido super y recargado energías... Yo me la pase genial.

Pues les cuento que hoy ando en mi dia10 del ciclo, asi que practicamente entre en mi semana de días fertiles (Igual he hecho deberes jajaj pero esos por el puro gusto del gusto!!!), Espero no dejar ir este mes, le tengo mucha fe ya que estoy con 2 tabletas de omifin, mañana tengo ultra para que me vea la gine de como estan mis foliculos, espero que hayan más y mucho más grandes que los meses anteriores ( solo he llegado a tener 1 ). Mi marido me dice crees que hoy si le demos en el bingo, jijijijiji.yo siento que este pueda que sea por lo de más medicamento y si no pues arragar otra vez impulso para el siguiente.

Les contare como me va en mi ultra para ser cuantos foliculos tengo y que posibilidades...

N
niema_9479934
2/9/13 a las 21:36
En respuesta a nayeli_8438131

Hola sol
ACA ESTOY YO, JA JA. LE COMENTABA A ESTILABA QUE ENTRO POCO AL FORO PORQUE TRABAJO MUCHO Y NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ME OLVIDE DE USTEDES. ESPERO QUE ESTES BIEN Y POR LOS ULTIMOS COMENTARIOS VEO QUE SI YA QUE TUVISTE UNA NOCHE GENIAL! MUY FELIZ CUMPLE ATRASADO , YO TAMBIEN LAS EXTRAÑO. BESOTES

Gracias
Mi Vero. siempre me da un gustaso de leerte, se me estremece el corazón de la alegria que tu que eres de las primeras chicas del foro sigan conmigo y con todas....

No perdamos la fé, Vero se que a ti y a mi Dios pronto nos vendicira con nuestro bb. Creo que somos de las que más tiempo llevamos de buscaqueda a igual que a todas ya nos lo merecemos... Mucha espera...

N
niema_9479934
2/9/13 a las 21:51
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas
Gracias por vuestros animos me encuentro mejor Pero todas sabemos que es duro os quiero muchisimo y a versi este es nuestro mes chicas creo que ya lo merecemos

Siiiiiiiiiiiii
Que me alegra leerte, y con buenos animos como siempre... Y en serio que si ya lo merecemos de poder ver nuestros ++ y que el foro se llene de bbs

N
niema_9479934
2/9/13 a las 22:13
En respuesta a niema_9479934

Chicas embarazas
Se que por motivos obvios algunas andamos con bajon por que nos aparecio la indeseable Asi que les pido a nuestras barriguitas como la de Sara, Angel, Angi, Mpr, Mjya, etc... y gracias por seguirnos acompañando...

Se que estan muy ocupadillas mis futuras mamis pero tengo con su ejemplo se que sera más facil el seguir...


Donde estannnnn

T
toni_6323140
2/9/13 a las 22:29
En respuesta a niema_9479934

Excelente
Hola chicas, espero que este fin de semana les haya caido super y recargado energías... Yo me la pase genial.

Pues les cuento que hoy ando en mi dia10 del ciclo, asi que practicamente entre en mi semana de días fertiles (Igual he hecho deberes jajaj pero esos por el puro gusto del gusto!!!), Espero no dejar ir este mes, le tengo mucha fe ya que estoy con 2 tabletas de omifin, mañana tengo ultra para que me vea la gine de como estan mis foliculos, espero que hayan más y mucho más grandes que los meses anteriores ( solo he llegado a tener 1 ). Mi marido me dice crees que hoy si le demos en el bingo, jijijijiji.yo siento que este pueda que sea por lo de más medicamento y si no pues arragar otra vez impulso para el siguiente.

Les contare como me va en mi ultra para ser cuantos foliculos tengo y que posibilidades...

Suerte en tu ultra¡¡¡
Y que estén bien llenitos esos ovarios de bebes deseando salir¡¡ pasatelo chachi en tus días¡¡¡

T
toni_6323140
2/9/13 a las 22:32
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas
Gracias por vuestros animos me encuentro mejor Pero todas sabemos que es duro os quiero muchisimo y a versi este es nuestro mes chicas creo que ya lo merecemos

Desde luego que lo mereces¡¡¡
Lo merecemos todas y tu y sol os merecéis por lo menos trillizos ( es broma) no estés triste guapa, ya mismo vienen nuestros positivos.
UN BEZASO.

N
niema_9479934
2/9/13 a las 22:34
En respuesta a toni_6323140

Suerte en tu ultra¡¡¡
Y que estén bien llenitos esos ovarios de bebes deseando salir¡¡ pasatelo chachi en tus días¡¡¡

Evita
Gracias por tus buenos deseos, como te escribi en el mensaje de abajo, si que me tenias preocupada, pero me alegra que no haya sido nada...

Y como vas con el inicio de tantos planes...

T
toni_6323140
2/9/13 a las 22:45
En respuesta a niema_9479934

Evita
Gracias por tus buenos deseos, como te escribi en el mensaje de abajo, si que me tenias preocupada, pero me alegra que no haya sido nada...

Y como vas con el inicio de tantos planes...

Hola¡¡¡¡¡
Ya he terminado el vestido, haber si me hago una foto y la pongo, ha quedado muy autentico, es el primero que hago, sin saber coser¡¡¡ pero una es que sirve para todo jejeje, hoy he empezado en el aerobic y como conozco a las chicas que van me lo he pasado muy bien¡¡¡ ahora tengo que cuidarme que he engordado dos kilos en dos semanas¡¡¡ con la cosa de darme el gusto ese mes, me pongo a ello que ahora empiezan las fiestas y nos cogemos una semana de vacaciones y ya se sabe....

N
niema_9479934
2/9/13 a las 22:45
En respuesta a toni_6323140

Desde luego que lo mereces¡¡¡
Lo merecemos todas y tu y sol os merecéis por lo menos trillizos ( es broma) no estés triste guapa, ya mismo vienen nuestros positivos.
UN BEZASO.

Eva
Eres un Amor...

Gracias Eva, y todas te queremos tanto por ser tan fuerte que despues de lo sucedido sigas bien firme..

Para cuando inicias tu busqueda...

N
niema_9479934
2/9/13 a las 22:51
En respuesta a toni_6323140

Hola¡¡¡¡¡
Ya he terminado el vestido, haber si me hago una foto y la pongo, ha quedado muy autentico, es el primero que hago, sin saber coser¡¡¡ pero una es que sirve para todo jejeje, hoy he empezado en el aerobic y como conozco a las chicas que van me lo he pasado muy bien¡¡¡ ahora tengo que cuidarme que he engordado dos kilos en dos semanas¡¡¡ con la cosa de darme el gusto ese mes, me pongo a ello que ahora empiezan las fiestas y nos cogemos una semana de vacaciones y ya se sabe....


Que bien y de donde sacas tanto tiempo y energia para todo... he de imaginarme con la casa, el bb, tu negocio, tu esposo, etc... Yo con lo que tengo no puedo y eso que necesito mucho tambien de hacer ejercicios tengo varios kilos de más... suertuda que los tuyo son dos... y supieras cuando son los mios creo que tengo de más como 8 .

N
niema_9479934
2/9/13 a las 22:57
En respuesta a niema_9479934

Mis chicas
Buenos dias amigassss... Buen inicio de semana !!!!


S
susy_8622547
3/9/13 a las 7:46
En respuesta a niema_9479934

Excelente
Hola chicas, espero que este fin de semana les haya caido super y recargado energías... Yo me la pase genial.

Pues les cuento que hoy ando en mi dia10 del ciclo, asi que practicamente entre en mi semana de días fertiles (Igual he hecho deberes jajaj pero esos por el puro gusto del gusto!!!), Espero no dejar ir este mes, le tengo mucha fe ya que estoy con 2 tabletas de omifin, mañana tengo ultra para que me vea la gine de como estan mis foliculos, espero que hayan más y mucho más grandes que los meses anteriores ( solo he llegado a tener 1 ). Mi marido me dice crees que hoy si le demos en el bingo, jijijijiji.yo siento que este pueda que sea por lo de más medicamento y si no pues arragar otra vez impulso para el siguiente.

Les contare como me va en mi ultra para ser cuantos foliculos tengo y que posibilidades...

suerte
ojala y si le den al bingo jaja tu solo disfruta y como dicen en una pelicula que se escucha algo pelado (relaja la pelvis) jajaja te deseo de todo corazon que este mes te de tu positivo y no pude felicitarte por tu cumple pero mas vale tarde que nunca espero y te la allas pasado de maravilla te quiero besos a todas las quiero :3

y les cuento que e estado muy cansada estos dias pero ya las nauseas un poquito mejor se empieza a notar mas la panza jaja que emocion las e estado leyendo pero por una cosa o otra no puedo escribir pues hay veces que ando muy atareada y ni tiempo de escribirles pero ya me estare reportando en estos dias por aqui el 14 tengo mi cita de mis 3 meses y medio asi que esperamos en dios todo salga bien yo las seguire leyendo y cuando pueda les escribo vale pero no se olviden de mi :3 las quiero muchoooo!! BESOS a todas

N
nadaya_8270855
3/9/13 a las 10:53
En respuesta a niema_9479934

Siiiiiiiiiiiii
Que me alegra leerte, y con buenos animos como siempre... Y en serio que si ya lo merecemos de poder ver nuestros ++ y que el foro se llene de bbs

Hola chicas,
Ya hemos vuelto de la playita y de vuelta a la rutina, a ver si me pongo al dia con los mensajitos, poco a poco, jeje, que en unos dias que no lo he podido mirar hay mucho que leer.
tengo que deciros que yo tambien este veranito me he puesto unos kilitos de mas, jejeje, y ahora con el bebe pues no puedo ponerme a regimen estricto, pero si que me controlo un poco, esta mañana casi no he podido desayunar por las nauseaas, uff, que asquito, jeje.
Sol, infinita suerte en tu prueba, te deseo con mucha fuerza que todo vaya como deseas y prontito tengamos tu +++
Eva, tengo mucha curiosidad por ver tu vestido, a mi me encanta coser y rediseñar todo loq ue encuentro, jeje, asi que cuando puedas, fotitooo.
Un besazo grande a todas!!!

N
nadaya_8270855
3/9/13 a las 10:56
En respuesta a toni_6323140

Hazte un test¡¡¡
Pero puede que sea que tu cuerpo se esta regularizando y de ahí el descontrol, suerte y cuéntanos cuando sepas algo.

Opino igual que eva
Pueden ser las dos cosas, porque las hormonas son traicioneras, yo cuando me deje las pastillas lo pase fatal, tenia sintomas de todo, pero tambien puede ser que stes embarazada, hazte sin duda un test, mucha suerte y cuentanos que tal!!!

N
nadaya_8270855
3/9/13 a las 10:57
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
A todas chicas les cuento me vino la ondeseable como un reloj me dio tanta rabia que desconecte un poquito estoy triste y desanimada es duro pero bueno aqui tengo a todas vosotras que me animais mucho y sobre todo a mi maridito que es super bueno connmigo nada toca seguir intentando vamos a ver que pasa este mes que ya es el quinto besos s todas

Animo!!!
Hola guapa,mucho animo y a por el siguiente, un besito fuerte

N
nadaya_8270855
3/9/13 a las 10:59

Mpr89
hola guapa, como va tu embarazo?? yo estoy en mi semana 7 (dsd la ultima regla), estamos de lo mismo no? el lunes que viene tengo otra ecografia, tu que tal, ya te has hecho alguna, cuenta guapa, besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook