Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
T
toni_6323140
12/8/13 a las 16:23

Lo siento me encuentro mal
Y dejo los foros por un tiempo. si quereis saber por que mirar el foro de unas ginecólogas eva y otra que no recuerdo, me han linchado y necesito un tiempo, lo siento esti... sol..

Ver también

K
kitty_8449863
12/8/13 a las 20:41
En respuesta a toni_6323140

Lo siento me encuentro mal
Y dejo los foros por un tiempo. si quereis saber por que mirar el foro de unas ginecólogas eva y otra que no recuerdo, me han linchado y necesito un tiempo, lo siento esti... sol..


animo se que es dificil y pues cuantas conmigo.sabes yo tampoco no estoy muy bien pero el echo de saber que ustedes existen me alegra.

Z
zhiyi_5622924
12/8/13 a las 21:24
En respuesta a kitty_8449863


animo se que es dificil y pues cuantas conmigo.sabes yo tampoco no estoy muy bien pero el echo de saber que ustedes existen me alegra.

Foro de ginecologas eva y otra??
mándame el enlace que vea lo que te han dicho...pa que estés así ...que que...me las como!!!

N
niema_9479934
12/8/13 a las 22:13
En respuesta a toni_6323140

Lo siento me encuentro mal
Y dejo los foros por un tiempo. si quereis saber por que mirar el foro de unas ginecólogas eva y otra que no recuerdo, me han linchado y necesito un tiempo, lo siento esti... sol..

Eva cariño
No entiendo muy bien lo que paso.... Pero gracias por decirnos aunque nena cuentas conmigo al 100% y las demás chicas. Espero que lo que ta hayan dicho no te marque tanto y en un par de días estes lista para nosostras, Solo alejate de Foros que no son buenos y quedate con nosotras que te queremos un mundo...

Besos y cuando puedas dime quienes han sido y les pongo una paliza.

N
niema_9479934
12/8/13 a las 22:55

Mis chicas...
Les deseo una buena semana para todas que agosto nos siga trayendo cosas lindas en nuestras vidas, este mes me encanta ya que es de mi cumple y le tengo mucha fe para mi y para todas ustedes...

Eva: Espero que estes mejor, para nosostras eres especial y quedate aqui con nosotras para mimarte aunque no estes acostumbrada. No me gustaría que nos dejes...

Angel: Me alegra tanto por ti nena y tus bbs que estes bien y espero que con tu esposo se mejoren las cosas para que disfrutes tu embarazo al 100%

Sara: Felicidades por tu embarazo y no te preocupes tanto por los sintomas, recuerda que cda mujer es diferente y su tu doctor ha dicho que esta bien tu tranquila y disfruta.

Andre: Mi niña que gusto de leerte y saber que estas siempre con nosotras... Cuenta como estas y más de ti.

Esti: Amiga, no me canso de repertirte que eres una amor tu siempre pendiente de todas nosotras, mil gracias. Espero que estes gozando tus vacaciones y a tu marido para que este mes si Dios quiere sea el tuyo. por mi parte si ya estoy aprovechando mi semana feliz y hemos hecho tareas y me falta un par de días...

Mpr: Cariño hasta aqui a mi pais llego todo tu positivismo, sigamos disfrutando este camino de busqueda y cmo yu ya estas con tu semana feliz termniada solo a esperar tranquila.

Camila: Nena sabes que cuentas conmigo y todas. Cuentanos que pasa cuando lo desees, sabes que podemos hablar de todo.

Abrazos

B
babila_5489248
12/8/13 a las 23:24

Estoy nerviosa!!
retire los analisis y me da 39.000, creo q se dio!!! espare?? de cuanto??? ayudenmee

D
dahab_8502972
12/8/13 a las 23:28
En respuesta a toni_6323140

Lo siento me encuentro mal
Y dejo los foros por un tiempo. si quereis saber por que mirar el foro de unas ginecólogas eva y otra que no recuerdo, me han linchado y necesito un tiempo, lo siento esti... sol..

Eva cariño
Si tu crees q es lo mejor para ti hazlo por un tiempo pero no nos olvides que en este foro si q te queremos a ti y a todas! Y sobre todo no juzgamos sin saber ni conocer simplemente estamos para escuchar y alegrarnos de esos positivos maravillosos asiq ya sabes q te apoyamos 100x100 y q no hace daño quien quiere sino quien puede y no creo q ellas puedan mas q una persona tan fuerte como tu! Bssss

M
martha_8118569
12/8/13 a las 23:57

No logro concebir
hola chicas soy nueva en este foro.. siempre las leo..
les cuento que ya hace 9 meses eh intentado quedarme embarazada y no puedo eh intentado de todo, tes , omifin y e ido a que me soben. la verdad es que el ginecologo me mando hacer estudios pero no tengo dinero para ir hacermelos pero me aseguro que no tengo SOP. y ya ando desilucionada porque cada que se me atrasa me hago la prueba y me sale negativo. no se que hacer, aconsejenme plis la verdad que yo y mi esposo estamos anciosos por tener uno. ah por cierto tengo 19 años.

A
an0N_630684899z
13/8/13 a las :09
En respuesta a toni_6323140

Lo siento me encuentro mal
Y dejo los foros por un tiempo. si quereis saber por que mirar el foro de unas ginecólogas eva y otra que no recuerdo, me han linchado y necesito un tiempo, lo siento esti... sol..

Eva
Mi niña sal del foro que te a echo daño yo respeto tu decision pero que sepas que yo personalmente te quiero y te aprecio y eso que no te conozco pero creo que el foro que a echo sol no solo es para esperar nuestro positivo nis contamos nuestras cosas nos apoyamos todas muchisimo y por encima de todo nunca e leido nada faltandonos el respeto seguro que esas ginecologas ni tan siquiera lo eran solo eran unas payasas jugando con los sentimientos de las personas creeme eva aqui se te quiere pero ante todo respeto tu decision aqui tienes una amiga para lo que quieras y no lo olvides nunca te espero eva recuperate lo antes posible mucha fuerza besos

G
gretel_7077442
13/8/13 a las 2:20
En respuesta a martha_8118569

No logro concebir
hola chicas soy nueva en este foro.. siempre las leo..
les cuento que ya hace 9 meses eh intentado quedarme embarazada y no puedo eh intentado de todo, tes , omifin y e ido a que me soben. la verdad es que el ginecologo me mando hacer estudios pero no tengo dinero para ir hacermelos pero me aseguro que no tengo SOP. y ya ando desilucionada porque cada que se me atrasa me hago la prueba y me sale negativo. no se que hacer, aconsejenme plis la verdad que yo y mi esposo estamos anciosos por tener uno. ah por cierto tengo 19 años.

Wendoly
ps bienvenida al foro aqui ps vas a encontrar todo el apoyo k necesitas ademas nosotros tampoco nos aplicamos tanto en el tema xk despues ns ponemos cm lokas jeejejej aquí podrás hablar de todo y ps mami ten paciencia se k cm se siente tener esas ganas de ser madre eh ps paciencia fe todo llega en su momento y ps vas a ver k pronto tendrás ese positivo guapa.. te recomiendo k trates de reunir el dinero para los examenes xk son importantes y ps a hacer mucho deberes pa k llegue pronto ese

G
gretel_7077442
13/8/13 a las 2:31
En respuesta a toni_6323140

Lo siento me encuentro mal
Y dejo los foros por un tiempo. si quereis saber por que mirar el foro de unas ginecólogas eva y otra que no recuerdo, me han linchado y necesito un tiempo, lo siento esti... sol..

Nena
no nos dejes eva ns harás mucha falta amiga pero si te parece bn ps respecto pero sabes k con TODAS NOSOTRAS CUENTAS SIEMPRE y siempre tendrás nuestro apoyo en lo k sea. no les pares pelotas a esas loka son personas sin oficio. te queremos mucho guapa y ps espero k te recuperes y no nos olvides te queremos un mundo besos nena. regresa pronto

A
an0N_630684899z
13/8/13 a las 8:47
En respuesta a kitty_8449863


animo se que es dificil y pues cuantas conmigo.sabes yo tampoco no estoy muy bien pero el echo de saber que ustedes existen me alegra.

Gracias
Nena mucho animo camila se paciente besitos guapa

A
an0N_630684899z
13/8/13 a las 15:34

Hola
Guspas como estais todas como vais yo estoy de semana feliz

B
babila_5489248
13/8/13 a las 15:39

Que lindo
creo q somos 2

N
nafi_8283751
13/8/13 a las 15:55

Hola chicas!!!
Hola llevo unos meses intentado quedarme embarazada y al ver k casi todas mis amigas ya lo an conseguido en poco tiempo pues me deprime un poco, lo malo k mi periodo no suele ser regular y nose muy bien como calcular mis dias mas fertiles.
Muchas gracias xr escucharme chicas

G
gretel_7077442
13/8/13 a las 16:48
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Guspas como estais todas como vais yo estoy de semana feliz

Esooooo
ps esti pasatela al máximo disfruta mucho esas vacaciones te las mereces. se te quiere un mundo

N
niema_9479934
13/8/13 a las 16:57
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Guspas como estais todas como vais yo estoy de semana feliz


Que mejor fecha de vacaciones y pasandotela genial con tu marido. te gane yo solo tengo 1 día para terminarla y aqui a esperar... Para mi no creo que sea mi mes ya que paracticamente me lo tome solo de diversión

N
nieves_9408224
13/8/13 a las 17:50

Orientacion por favor
Quisiera q me ayudaran la verdad tengo mil dudas el 12 d julio me quite el diu y Me hice el papa sangre un poco, como rosita y solo fue un día, el 17 me vino la relgla, me duro 4 dias no se si es normal, porque el mes de junio se me atraso mas de una semana, según mis cálculos Del 27 al 31 eran mis dias fértiles y lo hice todos los dias para ver si logro dar positivo, Desde la semana pasada me dan colicos leves aveces se me van y vienen, creen q pueda dar Positivo, O que esta pasando, mi esposo y yo anhelamos Tener un bb

A
an0N_630684899z
13/8/13 a las 20:29
En respuesta a niema_9479934


Que mejor fecha de vacaciones y pasandotela genial con tu marido. te gane yo solo tengo 1 día para terminarla y aqui a esperar... Para mi no creo que sea mi mes ya que paracticamente me lo tome solo de diversión

Sol
Mi niña todos los meses te dugo lo mismo diras que doy una pesada jajaja quien te dice a ti que este nes no relajate y espera lo mismo te llevas una sorpresa ya sabes como esesto cuando menos lo esperamos besos y aprobecha ese dia que te queda y gracias por todo

A
an0N_630684899z
13/8/13 a las 20:32
En respuesta a gretel_7077442

Esooooo
ps esti pasatela al máximo disfruta mucho esas vacaciones te las mereces. se te quiere un mundo

Eso are
Angelly lo estoy pasando la mar de bien y aprobechando mi semana feliz estoy muy bien pero cuentame como vas tu como te sientes en esta nueva etapa

A
an0N_630684899z
13/8/13 a las 20:38
En respuesta a nafi_8283751

Hola chicas!!!
Hola llevo unos meses intentado quedarme embarazada y al ver k casi todas mis amigas ya lo an conseguido en poco tiempo pues me deprime un poco, lo malo k mi periodo no suele ser regular y nose muy bien como calcular mis dias mas fertiles.
Muchas gracias xr escucharme chicas

Hola
Bienvenida te esplico un poco yo soy regular y no tengo ese problema pero permiteme que te de este pequeño consejo cuAndo somos irregulares lo mejor es hacer los deberes cada dos dias veras como pronto tendras tu positivo y tu marido ae va a alegrar mucho con este consejito mucha suerte querida amiga y ya sabes a hacer deberes besitos

A
an0N_630684899z
13/8/13 a las 20:40
En respuesta a nieves_9408224

Orientacion por favor
Quisiera q me ayudaran la verdad tengo mil dudas el 12 d julio me quite el diu y Me hice el papa sangre un poco, como rosita y solo fue un día, el 17 me vino la relgla, me duro 4 dias no se si es normal, porque el mes de junio se me atraso mas de una semana, según mis cálculos Del 27 al 31 eran mis dias fértiles y lo hice todos los dias para ver si logro dar positivo, Desde la semana pasada me dan colicos leves aveces se me van y vienen, creen q pueda dar Positivo, O que esta pasando, mi esposo y yo anhelamos Tener un bb

Hola
Bienvenida lo mejor que puedes hacer es hacerte un test es la mejor manera para salir de dudas mucha suerte besitos

G
gretel_7077442
13/8/13 a las 21:20
En respuesta a an0N_630684899z

Eso are
Angelly lo estoy pasando la mar de bien y aprobechando mi semana feliz estoy muy bien pero cuentame como vas tu como te sientes en esta nueva etapa

Esti
ps me la paso durmiendo mucho y cansadita ps pero felizz ehehe ps y ps el papa de los bb anda tabn feliz se va a devolver a la casa pa estar mas pendiente de mi y de los ademas no te niego k lo extraño mucho ps pero veamos en k termina todo esto. y me encanta k te la estes pasandp rico y estas cn thu esposo? tienes k hacer muchos deberes ya veras k pronto vas a tener ese gran positivo te quiero guapa. ah y te me cuidas

N
nieves_9408224
13/8/13 a las 21:57
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Bienvenida lo mejor que puedes hacer es hacerte un test es la mejor manera para salir de dudas mucha suerte besitos

Gracias
Hola hermosa, gracias por responder....

H
haiwei_9452671
13/8/13 a las 22:02

Hola!!
chicas como están todas??? les cuento que estoy haciendo mis deberes muy juiciosa para que Diosito me regale el positivo que tanto anhelo estoy disfrutando mucho mis relaciones con mi pareja e intentando no pensar en "sera que esta vez si" pero es difícil... los deseos de ser mamá de nuevo no salen de mi cabeza!! suerte a todas y aunque no las conozco personalmente las quiero un montón...

N
nafi_8283751
13/8/13 a las 22:11
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Bienvenida te esplico un poco yo soy regular y no tengo ese problema pero permiteme que te de este pequeño consejo cuAndo somos irregulares lo mejor es hacer los deberes cada dos dias veras como pronto tendras tu positivo y tu marido ae va a alegrar mucho con este consejito mucha suerte querida amiga y ya sabes a hacer deberes besitos


Muchas gracias estilaba, la verda k suelo hacer caso a todos los consejos osea k te are caso. En 7 dias mas o menos me tendria k bajar el periodo, yo voy calculando my fecha de ovulacion xr unas aplicaciones del movil. Me an dicho k me compre un tes de ovulacion k suele ser muy eficaz. Un besito amigas y a xr el positivo

A
an0N_630684899z
14/8/13 a las 10:14
En respuesta a gretel_7077442

Esti
ps me la paso durmiendo mucho y cansadita ps pero felizz ehehe ps y ps el papa de los bb anda tabn feliz se va a devolver a la casa pa estar mas pendiente de mi y de los ademas no te niego k lo extraño mucho ps pero veamos en k termina todo esto. y me encanta k te la estes pasandp rico y estas cn thu esposo? tienes k hacer muchos deberes ya veras k pronto vas a tener ese gran positivo te quiero guapa. ah y te me cuidas

Eso are
Si mi marido esta conmigo me alegro que tu esposo vuelva para casa ya veras como todo sale bien un beso dormilona

A
an0N_630684899z
14/8/13 a las 16:16

Hola
Amores que ral llevais el dia yo hoy de bervena y cena en el pueblo de mi maridito y espero un final feliz jajaja os quiero chicas

N
niema_9479934
14/8/13 a las 16:49
En respuesta a haiwei_9452671

Hola!!
chicas como están todas??? les cuento que estoy haciendo mis deberes muy juiciosa para que Diosito me regale el positivo que tanto anhelo estoy disfrutando mucho mis relaciones con mi pareja e intentando no pensar en "sera que esta vez si" pero es difícil... los deseos de ser mamá de nuevo no salen de mi cabeza!! suerte a todas y aunque no las conozco personalmente las quiero un montón...

Andre
Gracias igual te queremos... y como dices solo a disfrutar sin pensar tanto

N
niema_9479934
14/8/13 a las 16:54
En respuesta a nieves_9408224

Orientacion por favor
Quisiera q me ayudaran la verdad tengo mil dudas el 12 d julio me quite el diu y Me hice el papa sangre un poco, como rosita y solo fue un día, el 17 me vino la relgla, me duro 4 dias no se si es normal, porque el mes de junio se me atraso mas de una semana, según mis cálculos Del 27 al 31 eran mis dias fértiles y lo hice todos los dias para ver si logro dar positivo, Desde la semana pasada me dan colicos leves aveces se me van y vienen, creen q pueda dar Positivo, O que esta pasando, mi esposo y yo anhelamos Tener un bb

Bienvenida sharon
Nena lo más seguro para que salgas de tus sospechas es el tes...

Suerte

N
niema_9479934
14/8/13 a las 16:57
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Amores que ral llevais el dia yo hoy de bervena y cena en el pueblo de mi maridito y espero un final feliz jajaja os quiero chicas


Que bien que estas disfrutando de tus vacaciones y con tu maridito...

Pues te cuento que la llevo al suaveeee

N
niema_9479934
14/8/13 a las 16:58

Eva
Amiga !!!!!!

Se te quiere y se te extraña

T
toni_6323140
14/8/13 a las 19:32

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí estoy de vuelta, mas tranquila, ahí que ver como me afectó todo lo que me dijeron, pero se han disculpado por el privado, no podía dejar de llorar, mi reacción también fue un poco exajerada pero así lo sentí.
ya por fin termine con esta pesadilla de aborto, después de 5 ecografías vaginales, dos rondas de cuatro pastillas (que me daban contracciones dolorosas) al final cuando fui ayer por la mañana a la cita no había expulsado todo asi que me ingresaron y me han echo un legrado, llegue a mi casa a las tres de esta tarde, en octubre empiezo otra vez a buscar.
GRACIAS A TODAS POR SU APOYO
ANGELI me alegro de que estés feliz.

A
an0N_630684899z
14/8/13 a las 21:45
En respuesta a toni_6323140

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí estoy de vuelta, mas tranquila, ahí que ver como me afectó todo lo que me dijeron, pero se han disculpado por el privado, no podía dejar de llorar, mi reacción también fue un poco exajerada pero así lo sentí.
ya por fin termine con esta pesadilla de aborto, después de 5 ecografías vaginales, dos rondas de cuatro pastillas (que me daban contracciones dolorosas) al final cuando fui ayer por la mañana a la cita no había expulsado todo asi que me ingresaron y me han echo un legrado, llegue a mi casa a las tres de esta tarde, en octubre empiezo otra vez a buscar.
GRACIAS A TODAS POR SU APOYO
ANGELI me alegro de que estés feliz.

Eva
Bienvenida de nuevo te estranaba mucho querida amiga quiero que sepas que aqui se te quiere mucho besitos mi niñs
Y sobre todo dejare mimar

N
niema_9479934
14/8/13 a las 22:03
En respuesta a toni_6323140

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí estoy de vuelta, mas tranquila, ahí que ver como me afectó todo lo que me dijeron, pero se han disculpado por el privado, no podía dejar de llorar, mi reacción también fue un poco exajerada pero así lo sentí.
ya por fin termine con esta pesadilla de aborto, después de 5 ecografías vaginales, dos rondas de cuatro pastillas (que me daban contracciones dolorosas) al final cuando fui ayer por la mañana a la cita no había expulsado todo asi que me ingresaron y me han echo un legrado, llegue a mi casa a las tres de esta tarde, en octubre empiezo otra vez a buscar.
GRACIAS A TODAS POR SU APOYO
ANGELI me alegro de que estés feliz.

Querida !!!!!
Eva amiga, que gusto que estes mejor y de vuelta... Me alegra tanto tenerte con nosotras, no sbes cuanto te extrañaba y pensaba en ti bueno todas...

Que bien sobre que ya pasaste por esos días tan malos, veras como Dios te dara las fuerzas necesarias para estar bien y pronto estar nuevamente al ataque y rapidito llegara nuevamente tu positivo..

Besotes

N
niema_9479934
14/8/13 a las 22:53

Tarde pero les cuento
Que en mis vacaciones la pase genial no pare, ni un día en casa solo de disfrutar afuera desde las 7 a 7 solo a dormir ibamos a casa para seguir, jijijijiji

Pues hicimos agenda y hacer turismo dentro del pais pero en otros departamento entonces a pasear se dijo ...1 todo el día picsinas donde mi esposo tiene acceso por ser socio la pasamos genial , 2 - a donde la familia de él (ya se han de imaginar) 3- a un safari que esta aqui en mi pais pero en otro departamento super ver tanta vegetación y muchos animales 4 a una casa de arte... nos sentirmos bien intelectuales y a comer rico 5- unos amigos nos invitaron a otro club super exclusivo y también fue dia total de piscina 6 - La playita, sol y arena que maravilloso 7- como eran las fiestas de patrono a las ruedas mecanicas... Que dias para ser eternos...

Bueno ese fue mi intinerario... La pasamos genial a veces solo y otros con la familia...

H
haiwei_9452671
15/8/13 a las :52
En respuesta a toni_6323140

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí estoy de vuelta, mas tranquila, ahí que ver como me afectó todo lo que me dijeron, pero se han disculpado por el privado, no podía dejar de llorar, mi reacción también fue un poco exajerada pero así lo sentí.
ya por fin termine con esta pesadilla de aborto, después de 5 ecografías vaginales, dos rondas de cuatro pastillas (que me daban contracciones dolorosas) al final cuando fui ayer por la mañana a la cita no había expulsado todo asi que me ingresaron y me han echo un legrado, llegue a mi casa a las tres de esta tarde, en octubre empiezo otra vez a buscar.
GRACIAS A TODAS POR SU APOYO
ANGELI me alegro de que estés feliz.

Eva...
Que alegría tenerte de vuelta y que bien que ya estes mejor!!!!!

N
nieves_9408224
15/8/13 a las 3:03

Amigas!!!
Les cuento.q hoy hice el test y salio negativo =( sera q debo esperar unos dias mas???? Eso me puso triste pero no pierdo la esperanza, tal ves sea muy pronto para saber, lo que si les digo es que ya tengo la prueba casera aqui... Para hacerla de nuevo lo mas pronto, que recomendáis? Cuantos dias mas debo Esperar???

O
omama_5959743
15/8/13 a las 5:52

Es normal
A veces con las ganas que tenemos de que llegue ese positivo nosotras mismas nos betamos por el estrés que generamos en nuestro cuerpo, y cierto que los foros pueden ayudar a resolver dudas, pero si estás muy pendientes de ellos pueden agobiarte y estresarte sin darte cuenta por eso es mejor darle tiempo a las cosas, yo llegué a estar con ansiedad y tomando ansiolíticos por el estrés que me causó saber que dos mujeres de mi alrededor se quedaron embarazadas "sin buscar" como nosotras, contando días arriba y abajo, y bueno ahora más relajada veo que vendrá cuando tenga que venir y que los nervios no ayudan NADA! Asiq tranquilidad y buenos alimentos que dicen x ahi!, jejejeje

Y
yuying_9059618
15/8/13 a las 6:04
En respuesta a omama_5959743

Es normal
A veces con las ganas que tenemos de que llegue ese positivo nosotras mismas nos betamos por el estrés que generamos en nuestro cuerpo, y cierto que los foros pueden ayudar a resolver dudas, pero si estás muy pendientes de ellos pueden agobiarte y estresarte sin darte cuenta por eso es mejor darle tiempo a las cosas, yo llegué a estar con ansiedad y tomando ansiolíticos por el estrés que me causó saber que dos mujeres de mi alrededor se quedaron embarazadas "sin buscar" como nosotras, contando días arriba y abajo, y bueno ahora más relajada veo que vendrá cuando tenga que venir y que los nervios no ayudan NADA! Asiq tranquilidad y buenos alimentos que dicen x ahi!, jejejeje

Jejeje
Cierto, lo bueno es que se me va a cumplir el sueño de tener un perrito, va a ser como mi hijo así que también me va a ayudar a relajarme y a no estar al pendiente de los días jeje

S
susy_8622547
15/8/13 a las 6:36
En respuesta a nieves_9408224

Amigas!!!
Les cuento.q hoy hice el test y salio negativo =( sera q debo esperar unos dias mas???? Eso me puso triste pero no pierdo la esperanza, tal ves sea muy pronto para saber, lo que si les digo es que ya tengo la prueba casera aqui... Para hacerla de nuevo lo mas pronto, que recomendáis? Cuantos dias mas debo Esperar???

Hola
bueno te cuento yo a mis 4 días de retraso me hice una prueba y me dio negativo así que espere una semana mas y me dio el positivo así que lo mejor es que esperes tu tranquila relájate y suerte

H
haiwei_9452671
15/8/13 a las 15:18

Buenos días! !!!!
chicas como estan hoy, les deseo un excelente dia cargado de bendiciones! !!!!!

K
kitty_8449863
15/8/13 a las 19:03

Hola a todas!!!!!!!!!!
espero que se encuentren muy bien Eva me da mucho gusto que estes de vuelta tu tranquila todo con calma para que salga bien Sol me alegro que estes pasando dias tan agradables Esti espero que estes muy bien y todas las demas espero que todo esten muy bien exito en todo.
Por mi parte les cuento que hoy amaneci con una gran sonrisa no pierdo la esperanza tube una entrevista el lunes y bueno estoy en espera de que me llamen espero que esta ves si entre a trabajar y por otro lado tube un sueño maravilloso soñe que tenia a mi bebe conmigo fue casi real saben no se que significa lo que soñe pero lo que si se es que me da muchos animos para todo hoy en la mañana al despertar lo primero que paso por mi cabeza fue "animo le echare mas ganas por mi bebe" para que cuando lo tenga pueda disfrutarlo y darle una buena vida ese sueño me trajo una gran alegria hoy estoy muy feliz y animada para todo asi que quiero compartir con ustedes un poco de mi gran sonrisa. Les deseo lo mejor y que dios las colme de muchas bendiciones !!!!!!!!!!!!! XD

G
gretel_7077442
15/8/13 a las 20:34
En respuesta a toni_6323140

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí estoy de vuelta, mas tranquila, ahí que ver como me afectó todo lo que me dijeron, pero se han disculpado por el privado, no podía dejar de llorar, mi reacción también fue un poco exajerada pero así lo sentí.
ya por fin termine con esta pesadilla de aborto, después de 5 ecografías vaginales, dos rondas de cuatro pastillas (que me daban contracciones dolorosas) al final cuando fui ayer por la mañana a la cita no había expulsado todo asi que me ingresaron y me han echo un legrado, llegue a mi casa a las tres de esta tarde, en octubre empiezo otra vez a buscar.
GRACIAS A TODAS POR SU APOYO
ANGELI me alegro de que estés feliz.

Ay gracias a dios estas de vuelta
nena ya te extrañabamos todas me alegro k estés aqui

T
toni_6323140
15/8/13 a las 22:43

Gracias a todas
Las encuentro muy animadas esta semana, que bien, así es lo mejor relajaditas, disfrutando con los mariditos, después de las vacas (que chulas las tuyas sol) os veo contentas y yo contenta de veros así.

M
manola_5492152
16/8/13 a las :12

Necesito que me respondais a esta duda... ayuda
Tuve relaciones con mi marido una semana antes de la regla... empezaba a manchar marron y mi marido y yo pensamos que no había ninguna posibilidad de quedar embarazada... después de esto se me corto el manchado y hace 3 días empecé con sangrecita de color marrón al limpiarme, casi ni macho el salva-slip. Es posible que me haya quedado embarazada? Si os embarazasteis 6 días antes de la regla, os bajó la regla o manchasteis??

N
nadaya_8270855
16/8/13 a las 9:12

Estare embarazada ya?
hola chicas, no he escrito xq estoy d vacaciones, este era mi primer mes d busqueda, y hoy el primer dia q me tocaba la regla, m he hecho un test xq soy una impaciente y mirar la foto, no se q pensar, xq he hecho el pipi directo xq estamos en la playa con mis padres y no queria hacer tanto rollo, igual x eso ha salido asi?? xfa decidme q pensais, ademas m siento como q m va a venir la regla d un momento a otro, tengo dolorcillos. gracias xicas ups, sabeis como adejuntar la foto dsd el movil

N
nadaya_8270855
16/8/13 a las 10:40
En respuesta a nadaya_8270855

Estare embarazada ya?
hola chicas, no he escrito xq estoy d vacaciones, este era mi primer mes d busqueda, y hoy el primer dia q me tocaba la regla, m he hecho un test xq soy una impaciente y mirar la foto, no se q pensar, xq he hecho el pipi directo xq estamos en la playa con mis padres y no queria hacer tanto rollo, igual x eso ha salido asi?? xfa decidme q pensais, ademas m siento como q m va a venir la regla d un momento a otro, tengo dolorcillos. gracias xicas ups, sabeis como adejuntar la foto dsd el movil

Ahi va la foto
se ve muy clarito, en directo s ve mas, q opinais??

D
dahab_8502972
16/8/13 a las 10:56
En respuesta a nadaya_8270855

Ahi va la foto
se ve muy clarito, en directo s ve mas, q opinais??


Se ve clarito pero se veee!! Para mi eso seria un positivo, a mi tita le paso lo mismo se impaciento porque soño que estaba embarazada se lo hizo y le salio muyyyy clarito pero pienso k sino estubieras ni asi de clarito estaria, estaria blancoo simplemente espera unos dias y repitelo peroo yo estaria ya dando saltosss!!! Jajja enorawena x si acaso

D
dahab_8502972
16/8/13 a las 11:04
En respuesta a manola_5492152

Necesito que me respondais a esta duda... ayuda
Tuve relaciones con mi marido una semana antes de la regla... empezaba a manchar marron y mi marido y yo pensamos que no había ninguna posibilidad de quedar embarazada... después de esto se me corto el manchado y hace 3 días empecé con sangrecita de color marrón al limpiarme, casi ni macho el salva-slip. Es posible que me haya quedado embarazada? Si os embarazasteis 6 días antes de la regla, os bajó la regla o manchasteis??

Hola!
Normalmente empiezas a manchar una semana antes de que te baje tu regla? Esq me suena mas a sangrado de implantacion q suele ser una semanita antes de que tuviera q venir tu regla, significaria entonces q estabas embarazada pero de antes...y si normalmente sueles empezar a manchar una semana antes de tu regla da igual q sea manchado es regla y esta expulsando el ovulo no fecundado no seria muy pposible entonces embarazo. Tampooco soy una experta pero es lo q e aprendido desde que ando por aqui espero ayudarte un poco jajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir