Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
T
toni_6323140
22/8/13 a las 10:12
En respuesta a noah_9738222

Holaaa chicas como estan estaba de viaje un beso
espero me recuerden aqui les pondre una foto tengo casi 3 meses y parezco de 4 jajajaja

Bonita barriguita¡¡¡¡

Ver también

D
dahab_8502972
22/8/13 a las 12:11

Buenos dias chicas!
Pues sigue sin aparecer la indeseableee!! Estoy deseandooo hacerme el test porq hasta entonces no me creere nada pero m mardo me calma la ansiedad porq no quiere q seaa demasiado pronto me salga negativo y nos desilusionemos mucho pero me a dicho que mañana o pasado me lo hago aiiiii q nervos bueno sera lo q dios quiera lo q es sintomas ninguno solo el pecho muy terso pero solor nada :s

G
gretel_7077442
22/8/13 a las 15:21
En respuesta a noah_9738222

Holaaa chicas como estan estaba de viaje un beso
espero me recuerden aqui les pondre una foto tengo casi 3 meses y parezco de 4 jajajaja


que bella esa barriguita dios te bendiga a ti y a ese nene.

G
gretel_7077442
22/8/13 a las 15:24
En respuesta a toni_6323140

La habitacion de los juguetes...
AQUI SE LO PASA PIPA

Que linda
esta muy bonita cm se la arreglaste yo empezare hacer lo mismo pa k cuando traigan a las gemelas no m hagan tanto desastre. me encanta esa idea.

N
niema_9479934
22/8/13 a las 16:09
En respuesta a nadaya_8270855

Muchas gracias sol!!
siii, soy primeriza y ademas me he quedado a la primera, x eso voy un poco perdida y todo me da miedo, jeje, vermos el lunes q me dice la doctora y si todo va bien, gracias!!!


Jaajajajaja... Si que eres super fertil, que envidia pero de la buena. Tu solo los vez y zazzz embarazada, jijijijiji

N
niema_9479934
22/8/13 a las 16:12
En respuesta a haiwei_9452671

Hola!!
Mis niñas como están hoy?? les cuento que estoy bien gracias a Dios, controlando mi estrés y tratando de disfrutar cada minuto de mi vida, he estado mejor de animo y quiero seguir así no me gusta sentirme diferente pero es que aveces se me une todo y me dan unos bajonazos que hay Dios pero bueno ahí vamos.......
Quería agradecer a SOL y ANGELLI por estar pendiente de mi las quiero y ustedes como van??? y a MJYA felicitarte nena por tan grande dicha que Dios cuide de ti y tu bebe muchas felicidades y cuídate mucho para que todo comience y termine bien... y a todas las demás estoy al pendiente de ustedes las quiero y animo que ver estos positivos nos dan alegría y motivación para conseguir los nuestros.....

Mi niña...
No tienes nada que agradecer...

Me alegra que estes de muy buenos animos.. y lo mejor es que los contagias...

Te cuento que yo estoy en la no espera de la indeseable entre el 24 y 26...

N
niema_9479934
22/8/13 a las 16:16
En respuesta a nieves_9408224

Ja ja que creen???
LEs cuento q la mugre regla solo m duro el dia de ayer completo, y hoy solo sangre muy Pero muy poco casi nada y a esta hora ha desaparecido, ya hasta tuve relaciones con mi esposo jeje que sera?


Bueno lo mejor es consultara Sharon no vaya a ser que sean cambios hormonales y ese perjudique tus fechas de ovulación...

Manten al tanto

H
haonan_8598116
22/8/13 a las 16:18

Deseo tener un bebe
Hola chicas!!! soy nueva en sto de los foros...pero como vosotras deseo ser mama....llevo 6 meses de intentos..sigo mi calendario e ovulacion y tal..me gustaria saber consejos o truquillos y me comentaros que la miel de guira va muy bien...vosotras la conoceis??

muchas gracias y suertee

N
niema_9479934
22/8/13 a las 16:23
En respuesta a toni_6323140

Si se ve......
Aunque sea super flojita es que si, a no ser que estés tomando progesterona, pero si no es el caso FELICIDADES¡¡¡¡¡ repítela unos días mas tarde y veras como se ve mas, asi te quedas mas tranquila.
Por cierto vuelvo a tener 8 bebes, conejitos como los de la foto, vienen en muy malas condiciones por que su mama llevaba enferma algunos días, al principio eran 12,pero esperemos a ver si se recuperaba y como no lo hacia me lo han traido, puede que algunos no lo consigan pero hare todo lo posible por cierto en la foto estaba de 8 meses de mi niño.

Eva
Amiga, que sabes de la progesterona es que a mi me la deja que la tome la doctora 10 dias despues de mi ovulación y es cierto eso que dices que puede hacer falso positivo si la estas tomando...

N
niema_9479934
22/8/13 a las 16:25
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Que tal estan ya veo que hay nuevos positivos felicidades a todas andre que bueno saber de ti un beso muy fuerte eva preciosa habitacion dol como vas y como estas angelly a esas dos pequeñajas en un mes las tienes ganadas ya veras como si a ver si se te pasan pronto esas nauseas yo sigo de vacaciones disfrutando de la playa las barbacoas y de la compañia de mi esposo ya pase mi semana feliz a ver que pasa este mes ya sabeis lo mala que es esta espera pero con la compañia de mi esposo la llevo mejor muchos besos a todas y perdonen que no tenga tanto tiempo ahora os quiero


Tan bello el amor.... Sigue gozando de esos días amiga, y son unicos...

N
niema_9479934
22/8/13 a las 16:30
En respuesta a nafi_8283751

Sera positivo???
Hola chicas!!!! Os cuento, me echo ahora un test xq estaba muy nerviosa y no podia aguantar a mañana xr la mañana. La cuestion es k la linia del positivo me sale pero muy flojita k apenas se ve, eso es que estoy embarazada o puede ser k el prefictor no este bien???? Estoy muy nerviosa xq nunca me avia salido asin el predictor. Un beso chicas


Haste otra, nena y nos cuentas

N
niema_9479934
22/8/13 a las 16:35
En respuesta a susy_8622547

Chicas hermosas :3
les cuento hoy ya no me dieron nauseas, pero esta semana desde que inicio la semana 9 e tenido mucho vomito pues el doctor me dijo que baje de peso, y me mando a que tenia que subir :$ osea que comiera porque por el vomito ni hambre me da, ustedes creen que sea malo que baje tengo 11 semanas y media y tengo panza es gracioso porque de frente no se me nota pero de ladito se me ve la panza, no se porque tengo panza pues me han dicho que no sale panza sino hasta los 4 meses, espero y estén muy bien y felicidades una vez mas a las nuevas mamis
85mari yo creo que si es un positivo pero repite el test unos días después y felicidades si es así
besitos a todas ustedes hermosas


Lo que nos cuentas no es muy bueno tienes que alimentarte por el embarazo, si no tomate unos suplementos aunque sean liquidos, y como to que te guste...

Gracias por contarnos tu estapa...

N
niema_9479934
22/8/13 a las 16:38
En respuesta a noah_9738222

Holaaa chicas como estan estaba de viaje un beso
espero me recuerden aqui les pondre una foto tengo casi 3 meses y parezco de 4 jajajaja


Que bella te miras... ya quiero la mia.

N
niema_9479934
22/8/13 a las 16:42
En respuesta a dahab_8502972

Buenos dias chicas!
Pues sigue sin aparecer la indeseableee!! Estoy deseandooo hacerme el test porq hasta entonces no me creere nada pero m mardo me calma la ansiedad porq no quiere q seaa demasiado pronto me salga negativo y nos desilusionemos mucho pero me a dicho que mañana o pasado me lo hago aiiiii q nervos bueno sera lo q dios quiera lo q es sintomas ninguno solo el pecho muy terso pero solor nada :s

Amiga
Mpr: Cuantos días son ya de atraso...???

Que me alegra tanto y tiene muy buena pinta, espero que Dios te bendiga y te salga positivo, tu ten fe y la mente positiva para que sea.... Muchas suerte y nos tienes al tanto

S
susy_8622547
22/8/13 a las 17:13

De echo...
se me antojan muchas el chile asi que coso mis verduras y las preparo con chile, pero el doc me mando a que dejara el chile jaja, pero fuera de eso lo que son los mariscos se me antojan mucho pero ya creo que ire mejor pues acavo de desayunar y las nauseas no aparecen, un besote para ustedes :*

S
susy_8622547
22/8/13 a las 17:36
En respuesta a noah_9738222

Holaaa chicas como estan estaba de viaje un beso
espero me recuerden aqui les pondre una foto tengo casi 3 meses y parezco de 4 jajajaja

Que hermosa
se te ve hermosa :3 te vez muy linda cuidate mucho, besos, a mi no se me nota tanto haha pero ya tengo tambien panza, me gustaria mostrarles una foto :3

S
susy_8622547
22/8/13 a las 17:52

Miren chicas
esa es mi panza de 3 meses :$

N
noah_9738222
22/8/13 a las 18:46
En respuesta a susy_8622547

Miren chicas
esa es mi panza de 3 meses :$

hermoosaa
estas linda , pues como verias en mi foto parezco como de 4 meses jajajaja me siento como globo

T
toni_6323140
22/8/13 a las 19:13

Sol...
Siento haberte alarmado sin motivo, lo había escuchado y lo solte sin pensar (lo de la proges) hay discusión pero los médicos dicen que no puede dar falsos positivos, es una de esas leyendas urbanas que se cunden por ahí, siento haberte preocupado. luego os cuento lo que me ha pasado con uno de los conejitos.

D
dahab_8502972
22/8/13 a las 19:31
En respuesta a niema_9479934

Amiga
Mpr: Cuantos días son ya de atraso...???

Que me alegra tanto y tiene muy buena pinta, espero que Dios te bendiga y te salga positivo, tu ten fe y la mente positiva para que sea.... Muchas suerte y nos tienes al tanto

Sol
Amiga tengo falta desde el lunes crees q ya saldra si es positivo? Tengo un poco de miedo la verdad de q salga negativo porq no me creo todaviia que pueda estar esperandoo ya mi bebe :s bueno mañana creo q me lo hare sereis de las primeras en saber jiji

N
nadaya_8270855
22/8/13 a las 19:41
En respuesta a dahab_8502972

Sol
Amiga tengo falta desde el lunes crees q ya saldra si es positivo? Tengo un poco de miedo la verdad de q salga negativo porq no me creo todaviia que pueda estar esperandoo ya mi bebe :s bueno mañana creo q me lo hare sereis de las primeras en saber jiji

Wapa
a mi me salio el mismo dia que me tenia que venir la regla, eso si, mira q sensibilidad tiene el test que tienes, ojala sea un positivo!!

S
susy_8622547
22/8/13 a las 19:52
En respuesta a noah_9738222

hermoosaa
estas linda , pues como verias en mi foto parezco como de 4 meses jajajaja me siento como globo

Jaja
pero esta hermosa :3 jaja entre mas panza mejor

H
haiwei_9452671
22/8/13 a las 21:27
En respuesta a nieves_9408224

Ja ja que creen???
LEs cuento q la mugre regla solo m duro el dia de ayer completo, y hoy solo sangre muy Pero muy poco casi nada y a esta hora ha desaparecido, ya hasta tuve relaciones con mi esposo jeje que sera?

........
Qué tal sea el sangrado de implantación? ??

T
toni_6323140
22/8/13 a las 22:12

Os voy a contar...
Lo que me ha pasado con uno de los ocho conejitos, es el mas pequeñito por que eran muchos y su mama llevaba varios días sin hacerle mucho caso (por que esta enferma)
pues ese estaba un poco triste pero paso la noche bien, al mediodía cuando fui a darles de comer estaba tumbado con las patas tiesas y se retorsia, creo que se moría y estaba sufriendo, hasta pensé que debería terminar con su sufrimiento, pero no soy capaz, asi que le di un poco de leche templadita y lo puse aparte para que se muriera tranquilo y no lo pisaran, mas tarde me asome para ver si ya se había ido y me lo encuentro de pie, así que lo puse con los otros para que no pasara frio, voy a darle de comer otra vez y esta igual, prácticamente muerto, me digo ya no va a poder ser, pero repito la misma operación y funciono¡¡¡ lo tengo en la mano y me la esta chupando, ahí que ver que ganas de vivir en algo tan pequeño (cave en un yogurt), a lo mejor no lo consigue pero el lo habrá intentado y yo también.
eso nos tiene que dar animo a todas para seguir intentándolo, si no lo conseguimos que por nosotros no sea.

T
toni_6323140
22/8/13 a las 22:16

Mi luchador
Es un campeon

T
toni_6323140
22/8/13 a las 22:20
En respuesta a susy_8622547

Miren chicas
esa es mi panza de 3 meses :$

Pero...
Si estas estupenda¡¡¡ tienes que ser delgadita verdad, yo soy delgada pero barrigona, cuando me quede ya veras.
estaras muy feliz¡¡¡

N
nadaya_8270855
22/8/13 a las 22:35
En respuesta a noah_9738222

Holaaa chicas como estan estaba de viaje un beso
espero me recuerden aqui les pondre una foto tengo casi 3 meses y parezco de 4 jajajaja

Q bonita!!!
enhorabuena, q bonita tripita!!!

N
nadaya_8270855
22/8/13 a las 22:42
En respuesta a susy_8622547

Miren chicas
esa es mi panza de 3 meses :$

Q bonita
te queda fenomenal!!! puedes decirme que sintomas tenias el primer mes d embarazo?? si t dolia algo?? gracias guapa!!

N
nadaya_8270855
22/8/13 a las 23:01
En respuesta a toni_6323140

Os voy a contar...
Lo que me ha pasado con uno de los ocho conejitos, es el mas pequeñito por que eran muchos y su mama llevaba varios días sin hacerle mucho caso (por que esta enferma)
pues ese estaba un poco triste pero paso la noche bien, al mediodía cuando fui a darles de comer estaba tumbado con las patas tiesas y se retorsia, creo que se moría y estaba sufriendo, hasta pensé que debería terminar con su sufrimiento, pero no soy capaz, asi que le di un poco de leche templadita y lo puse aparte para que se muriera tranquilo y no lo pisaran, mas tarde me asome para ver si ya se había ido y me lo encuentro de pie, así que lo puse con los otros para que no pasara frio, voy a darle de comer otra vez y esta igual, prácticamente muerto, me digo ya no va a poder ser, pero repito la misma operación y funciono¡¡¡ lo tengo en la mano y me la esta chupando, ahí que ver que ganas de vivir en algo tan pequeño (cave en un yogurt), a lo mejor no lo consigue pero el lo habrá intentado y yo también.
eso nos tiene que dar animo a todas para seguir intentándolo, si no lo conseguimos que por nosotros no sea.

Pobrecito
la verdad que da mucha ternura, menos mal que te tiene a ti, dale un bsito al conejito d mi parte!!

D
dahab_8502972
22/8/13 a las 23:18
En respuesta a toni_6323140

Os voy a contar...
Lo que me ha pasado con uno de los ocho conejitos, es el mas pequeñito por que eran muchos y su mama llevaba varios días sin hacerle mucho caso (por que esta enferma)
pues ese estaba un poco triste pero paso la noche bien, al mediodía cuando fui a darles de comer estaba tumbado con las patas tiesas y se retorsia, creo que se moría y estaba sufriendo, hasta pensé que debería terminar con su sufrimiento, pero no soy capaz, asi que le di un poco de leche templadita y lo puse aparte para que se muriera tranquilo y no lo pisaran, mas tarde me asome para ver si ya se había ido y me lo encuentro de pie, así que lo puse con los otros para que no pasara frio, voy a darle de comer otra vez y esta igual, prácticamente muerto, me digo ya no va a poder ser, pero repito la misma operación y funciono¡¡¡ lo tengo en la mano y me la esta chupando, ahí que ver que ganas de vivir en algo tan pequeño (cave en un yogurt), a lo mejor no lo consigue pero el lo habrá intentado y yo también.
eso nos tiene que dar animo a todas para seguir intentándolo, si no lo conseguimos que por nosotros no sea.

Ohhhhh!!! soy amante de los animales
Yo tengo un perrito, un pajaro que crie yo(un inseparable jiji) y una tortuguita y si por mi fuera tendria un zoologico en casa pero no es posible porque son una responsabilidad q bonito que intentes salvarle la vida ojala viva ese peluchito xD

D
dahab_8502972
22/8/13 a las 23:39
En respuesta a nadaya_8270855

Wapa
a mi me salio el mismo dia que me tenia que venir la regla, eso si, mira q sensibilidad tiene el test que tienes, ojala sea un positivo!!

Ojalaaa!! xd
Mañana me lo hago...ya que sea lo que dios quieraa yo pensaba que no iba a aguantar tanto pero me da mas miedo acermelo q no acermelo jajaja que tonta xD mañana os cuentoo

S
susy_8622547
23/8/13 a las 1:19
En respuesta a nadaya_8270855

Q bonita
te queda fenomenal!!! puedes decirme que sintomas tenias el primer mes d embarazo?? si t dolia algo?? gracias guapa!!

Hola :3
bueno en el primer mes solo tenia dolor en los pechos y eso de los olores me daban un poco de asquito, pero no fue hasta el 2 mes maso menos que empece con mas nauseas y vomito

S
susy_8622547
23/8/13 a las 1:22
En respuesta a toni_6323140

Pero...
Si estas estupenda¡¡¡ tienes que ser delgadita verdad, yo soy delgada pero barrigona, cuando me quede ya veras.
estaras muy feliz¡¡¡

Si...
soy un poco delgada pero no mucho :3 y gracias jaja estoy muy feliz y mi esposo un poquito mas no deja de tocarme la panza y asi

T
toni_6323140
23/8/13 a las 10:16

Gracias a ti..
Por acompañarnos, que tengas suerte y consigas felicidad.

N
nadaya_8270855
23/8/13 a las 11:41
En respuesta a susy_8622547

Hola :3
bueno en el primer mes solo tenia dolor en los pechos y eso de los olores me daban un poco de asquito, pero no fue hasta el 2 mes maso menos que empece con mas nauseas y vomito

Gracias x la info
yo tengo dolor en la ingle derecha, como molestia, como si me estuvieran estirando, a ti te ha pasado?? bsos

N
nafi_8283751
23/8/13 a las 12:46


Hola chicas hoy estoy un poco triste. Esta mañana me iva hacer el test otra vez para ver si hera un real positivo y me a bajado la regla, aller manche muy flojito pero esta mañana ya a bajado la regla, me decepcionado mucho la verda, pero a seguir intentandolo. Chicas alguna me puede decir mis dias buenos aver si cuenciden con los k yo creo??? Un besito a todas

N
nieves_9408224
23/8/13 a las 12:49

Holaaaa
Como estam mis hermosas?
Ayer no me conecte pero aoqui estoy al pendiented ustedes, les mando Un abraxo a todas y a seguir en la lucha Animo!!!! Os quiero y deseo un dia bendecido =)

N
nieves_9408224
23/8/13 a las 12:54
En respuesta a nafi_8283751


Hola chicas hoy estoy un poco triste. Esta mañana me iva hacer el test otra vez para ver si hera un real positivo y me a bajado la regla, aller manche muy flojito pero esta mañana ya a bajado la regla, me decepcionado mucho la verda, pero a seguir intentandolo. Chicas alguna me puede decir mis dias buenos aver si cuenciden con los k yo creo??? Un besito a todas

Aaaah!!
Que mal, comprendo lo que sientes asi me paso igual los dias anteriores pero animate, hay que seguir en pie... Tus dias son 28 29 30 31 y 1 y de ovulac el 2 creo jejeje q dias tienes tu?

N
nafi_8283751
23/8/13 a las 13:02
En respuesta a nieves_9408224

Aaaah!!
Que mal, comprendo lo que sientes asi me paso igual los dias anteriores pero animate, hay que seguir en pie... Tus dias son 28 29 30 31 y 1 y de ovulac el 2 creo jejeje q dias tienes tu?


Amy me sale del 31 al 5. Bueno lo are un dia si y otro no y aparte me comprare el clirblu ese de la obulacion aver si ay mas suerte. Yo calculo mis dias con una aplicacion del movil nose si es muy fiable la verda

N
nieves_9408224
23/8/13 a las 13:27
En respuesta a nafi_8283751


Amy me sale del 31 al 5. Bueno lo are un dia si y otro no y aparte me comprare el clirblu ese de la obulacion aver si ay mas suerte. Yo calculo mis dias con una aplicacion del movil nose si es muy fiable la verda

Mmm
Yo también tengo una se llama my days y lo calcule en un periodo de 28,30 a la mejor por eso te salio dias Diferentes

N
nadaya_8270855
23/8/13 a las 14:42
En respuesta a nafi_8283751


Amy me sale del 31 al 5. Bueno lo are un dia si y otro no y aparte me comprare el clirblu ese de la obulacion aver si ay mas suerte. Yo calculo mis dias con una aplicacion del movil nose si es muy fiable la verda

Guapa no t desanimes
te comento mi caso x si t sirve, yo tuve mi regla el dia 22 de julio y mantuvimos relaciones sin proteccion el 3 y el 4 de agosto xq pensabamos ponernos a buscar enserio despues de agosto, pero esos dias yo me note dolores de ovulacion, asi que digimos va, hoy sin proteccion y probamos, y aqui estoy, jeje, d hecho me compre test de ovulacion x internet q deben de estar en mi buzon, eso t puede ir bien y son economicos. No te agovies, relajate y vendra solo, tambien comprobe en internet en esas paginas que te hacen el calendario d fertilidad y me salia que habia ovulado el dia 5, asi que cuadraba bastante ya que lo hicimos los dos dias d antes. suerte!!!bsos guapa

A
an0N_630684899z
23/8/13 a las 15:20

Hola chicas
Que bien os veo a todas como me gusta veros con esos animos besos a todas y animo que nosotras podemos

N
nafi_8283751
23/8/13 a las 15:20
En respuesta a nadaya_8270855

Guapa no t desanimes
te comento mi caso x si t sirve, yo tuve mi regla el dia 22 de julio y mantuvimos relaciones sin proteccion el 3 y el 4 de agosto xq pensabamos ponernos a buscar enserio despues de agosto, pero esos dias yo me note dolores de ovulacion, asi que digimos va, hoy sin proteccion y probamos, y aqui estoy, jeje, d hecho me compre test de ovulacion x internet q deben de estar en mi buzon, eso t puede ir bien y son economicos. No te agovies, relajate y vendra solo, tambien comprobe en internet en esas paginas que te hacen el calendario d fertilidad y me salia que habia ovulado el dia 5, asi que cuadraba bastante ya que lo hicimos los dos dias d antes. suerte!!!bsos guapa


Pues me comprare uno y espero tener suerte. La verda k me nimais mucho aqui, ya os ire contando k tal va todo. Un besito chicas

A
an0N_630684899z
23/8/13 a las 16:03
En respuesta a nafi_8283751


Hola chicas hoy estoy un poco triste. Esta mañana me iva hacer el test otra vez para ver si hera un real positivo y me a bajado la regla, aller manche muy flojito pero esta mañana ya a bajado la regla, me decepcionado mucho la verda, pero a seguir intentandolo. Chicas alguna me puede decir mis dias buenos aver si cuenciden con los k yo creo??? Un besito a todas

No no no
Mucho animo guapa

N
niema_9479934
23/8/13 a las 16:35
En respuesta a susy_8622547

Miren chicas
esa es mi panza de 3 meses :$


Estas hermosa.... disfruta de todos esos momentos unicos e inolvidables....

N
niema_9479934
23/8/13 a las 16:38
En respuesta a toni_6323140

Sol...
Siento haberte alarmado sin motivo, lo había escuchado y lo solte sin pensar (lo de la proges) hay discusión pero los médicos dicen que no puede dar falsos positivos, es una de esas leyendas urbanas que se cunden por ahí, siento haberte preocupado. luego os cuento lo que me ha pasado con uno de los conejitos.


Tranquila, no hay problema... yo para estar bien informada en su momento...

Besotes, te quiero y cuenta como te sientes, me imagino animicamente pero digo fisicamente...

N
niema_9479934
23/8/13 a las 16:53
En respuesta a toni_6323140

Mi luchador
Es un campeon


Qeu buen ejemplo para nosotras chicas.... Animos somos luchadoras !!!!!1

D
dahab_8502972
23/8/13 a las 18:25

Positivooo!!!
Todavia no me lo creo ojala todo vaya bien!!! Estoy felizzzz mi marido ya esta todooo el rato pendiente de mi jajaja pobre la q le espera como me consienta tanto jaja

S
susy_8622547
23/8/13 a las 19:01
En respuesta a dahab_8502972

Positivooo!!!
Todavia no me lo creo ojala todo vaya bien!!! Estoy felizzzz mi marido ya esta todooo el rato pendiente de mi jajaja pobre la q le espera como me consienta tanto jaja


felicidades !!! ahora a cuidarte y disfruta que tu marido te consiente

N
nadaya_8270855
23/8/13 a las 19:07
En respuesta a dahab_8502972

Positivooo!!!
Todavia no me lo creo ojala todo vaya bien!!! Estoy felizzzz mi marido ya esta todooo el rato pendiente de mi jajaja pobre la q le espera como me consienta tanto jaja

Enhorabuena guapa!!!
ya me lo imaginaba, q alegria!! disfrutalo a tope, ya nos contaremos!!! bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram