Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_630684899z
3/9/13 a las 11:56
En respuesta a toni_6323140

Desde luego que lo mereces¡¡¡
Lo merecemos todas y tu y sol os merecéis por lo menos trillizos ( es broma) no estés triste guapa, ya mismo vienen nuestros positivos.
UN BEZASO.

Eva
Muchas gracias eva siempre dabdo apoyo te quiero amiga

Ver también

A
an0N_630684899z
3/9/13 a las 11:58
En respuesta a nadaya_8270855

Mpr89
hola guapa, como va tu embarazo?? yo estoy en mi semana 7 (dsd la ultima regla), estamos de lo mismo no? el lunes que viene tengo otra ecografia, tu que tal, ya te has hecho alguna, cuenta guapa, besitos

Mjya
Jokines como pasa el tiempo ya 7 semanas que bueno me alegro un monton vesitos

A
an0N_630684899z
3/9/13 a las 11:59
En respuesta a susy_8622547

suerte
ojala y si le den al bingo jaja tu solo disfruta y como dicen en una pelicula que se escucha algo pelado (relaja la pelvis) jajaja te deseo de todo corazon que este mes te de tu positivo y no pude felicitarte por tu cumple pero mas vale tarde que nunca espero y te la allas pasado de maravilla te quiero besos a todas las quiero :3

y les cuento que e estado muy cansada estos dias pero ya las nauseas un poquito mejor se empieza a notar mas la panza jaja que emocion las e estado leyendo pero por una cosa o otra no puedo escribir pues hay veces que ando muy atareada y ni tiempo de escribirles pero ya me estare reportando en estos dias por aqui el 14 tengo mi cita de mis 3 meses y medio asi que esperamos en dios todo salga bien yo las seguire leyendo y cuando pueda les escribo vale pero no se olviden de mi :3 las quiero muchoooo!! BESOS a todas

Angi
Me akegro que poco a poco te encuentres mejor gracias por esos animos que nos dais te quiero un monton

A
an0N_630684899z
3/9/13 a las 12:00
En respuesta a toni_6323140

Hola¡¡¡¡¡
Ya he terminado el vestido, haber si me hago una foto y la pongo, ha quedado muy autentico, es el primero que hago, sin saber coser¡¡¡ pero una es que sirve para todo jejeje, hoy he empezado en el aerobic y como conozco a las chicas que van me lo he pasado muy bien¡¡¡ ahora tengo que cuidarme que he engordado dos kilos en dos semanas¡¡¡ con la cosa de darme el gusto ese mes, me pongo a ello que ahora empiezan las fiestas y nos cogemos una semana de vacaciones y ya se sabe....

Eva
Mi niña tu siempre tan apañada eres genial seguro que el vestido es precioso

D
dahab_8502972
3/9/13 a las 16:22
En respuesta a nadaya_8270855

Mpr89
hola guapa, como va tu embarazo?? yo estoy en mi semana 7 (dsd la ultima regla), estamos de lo mismo no? el lunes que viene tengo otra ecografia, tu que tal, ya te has hecho alguna, cuenta guapa, besitos

Mjya
Holaaa guapisimaaa yo estoy de 6 + 2 xD me han hecho hace un ratito una porque estaba manchando marroncito y me he asustado mucho he ido de urgencias y dice q en muchas mujeres es muy normal un manchado en el primer trimestre pero que todo se ve muy biien mi bebe mide 4mm y se le oye el corazoncito jajaj que no entiendo donde le cabe jajaj y el saquito se ve cerrado asi q no hay problema que repose y poco mas pero me he quedado mas tranquila yo hasta las 12 ya no tengo q ir con lo q me ha gustado verlo jajja ya me contaras tu proxima eco q siga todo tan bienn un beso grande
Sol,esti,eva...y todas las demas esos animos arriba y positivismoo al maximo que llegara seguroooo vereis que sii se os quieree

T
toni_6323140
3/9/13 a las 17:22
En respuesta a dahab_8502972

Mjya
Holaaa guapisimaaa yo estoy de 6 + 2 xD me han hecho hace un ratito una porque estaba manchando marroncito y me he asustado mucho he ido de urgencias y dice q en muchas mujeres es muy normal un manchado en el primer trimestre pero que todo se ve muy biien mi bebe mide 4mm y se le oye el corazoncito jajaj que no entiendo donde le cabe jajaj y el saquito se ve cerrado asi q no hay problema que repose y poco mas pero me he quedado mas tranquila yo hasta las 12 ya no tengo q ir con lo q me ha gustado verlo jajja ya me contaras tu proxima eco q siga todo tan bienn un beso grande
Sol,esti,eva...y todas las demas esos animos arriba y positivismoo al maximo que llegara seguroooo vereis que sii se os quieree

Hola guapisimas¡¡
Me alegro saber que todo va bien, vaya susto, que ilu verlo latiendo fuerte, soy fan de las ecografías, cuando sales te preguntas.... de verdad esta todo ahí dentro?
El vestido es de flamenca y lo he diseñado yo, ahora estoy con los complementos y encima he encontrado en las rebajas unos zapatos verdes por tres euros...... que le van que ni buscados.
Hoy me duelen músculos que ni sabía que tenía jajaja ayer estep, hoy pilates y mañana zumba, el jueves aerobox(aerobic con boxeo) y el viernes pilates de nuevo, he empezado fuerte el mes.
UN BESO Y CUIDAROS MUCHO.

A
an0N_630684899z
3/9/13 a las 17:30
En respuesta a dahab_8502972

Mjya
Holaaa guapisimaaa yo estoy de 6 + 2 xD me han hecho hace un ratito una porque estaba manchando marroncito y me he asustado mucho he ido de urgencias y dice q en muchas mujeres es muy normal un manchado en el primer trimestre pero que todo se ve muy biien mi bebe mide 4mm y se le oye el corazoncito jajaj que no entiendo donde le cabe jajaj y el saquito se ve cerrado asi q no hay problema que repose y poco mas pero me he quedado mas tranquila yo hasta las 12 ya no tengo q ir con lo q me ha gustado verlo jajja ya me contaras tu proxima eco q siga todo tan bienn un beso grande
Sol,esti,eva...y todas las demas esos animos arriba y positivismoo al maximo que llegara seguroooo vereis que sii se os quieree

Que ilusion
Poder escuchar su corazoncito se me pone el vello de punta que fanas de cerle la carita a quien se parecera uffff que emocion

N
nadaya_8270855
3/9/13 a las 20:34
En respuesta a dahab_8502972

Mjya
Holaaa guapisimaaa yo estoy de 6 + 2 xD me han hecho hace un ratito una porque estaba manchando marroncito y me he asustado mucho he ido de urgencias y dice q en muchas mujeres es muy normal un manchado en el primer trimestre pero que todo se ve muy biien mi bebe mide 4mm y se le oye el corazoncito jajaj que no entiendo donde le cabe jajaj y el saquito se ve cerrado asi q no hay problema que repose y poco mas pero me he quedado mas tranquila yo hasta las 12 ya no tengo q ir con lo q me ha gustado verlo jajja ya me contaras tu proxima eco q siga todo tan bienn un beso grande
Sol,esti,eva...y todas las demas esos animos arriba y positivismoo al maximo que llegara seguroooo vereis que sii se os quieree

Que ilusion
estamos de lo mismo porque me he explicado mal, estoy en mi semana siete pero empezandola, es decir de 6 semanas mas dos dias (mi ultima regla 22 julio), jejeje, en mi eco de 5 semanas solo se veia el saco gestacional y el saco vitelino, pero no el embrion, claro la gine lo vio de lo mas normal, dice que era prontisimo, ahora el lunes 9 vuelvo a ir, veremos que tal, jeje, tengo ganas de que me diga que todo bien, aunque ya me previno de el porcentaje de abortos, tambien me dijo que lo veia muy bien cogido.
Me alegro un monton de que estes bien, yo super super cansada, jejeje, por cierto de donde eres?? yo de valencia, españa, y las demas de donde sois?
besotes

N
nadaya_8270855
3/9/13 a las 20:35
En respuesta a toni_6323140

Hola guapisimas¡¡
Me alegro saber que todo va bien, vaya susto, que ilu verlo latiendo fuerte, soy fan de las ecografías, cuando sales te preguntas.... de verdad esta todo ahí dentro?
El vestido es de flamenca y lo he diseñado yo, ahora estoy con los complementos y encima he encontrado en las rebajas unos zapatos verdes por tres euros...... que le van que ni buscados.
Hoy me duelen músculos que ni sabía que tenía jajaja ayer estep, hoy pilates y mañana zumba, el jueves aerobox(aerobic con boxeo) y el viernes pilates de nuevo, he empezado fuerte el mes.
UN BESO Y CUIDAROS MUCHO.

Madre mia
No paras, jejeje, que bien, a mi tambien me encanta, antes de verano hacia zumba y mantenimiento, pero ahora va a ser que no, voy a buscar algun sitio que hagan pilates para embarazas, a ver que tal se me da.
Ya nos pondras fotitos del vestido.

N
noah_9738222
3/9/13 a las 21:51

Holaaaa como estan chicas
yo feliz en mi semana 14 contenta y sintiendome como globo como estan las demas?? arriba los animos que este milagro llega

N
nieves_9408224
3/9/13 a las 21:57

Hola hola!!!
Hola guapassss pues aqui leyendolas no crean q me he olvidado se ustedes espero se encuemtren.d maravilla me da gusto q esten bien... Les cuento q yo entre en.mis dias fértilesdesde el sabado y eh echo la tarea ayer mi esposp me decia q subiera las piernas hacia arriba de la pared despues de q terminamos y me dice q ya esta locopor que quede embarazada, aveces me siento un poco presionada y quisiera q los dias pasen rapido para q cuando toque la regl no me llegue pero haber q pasa yo trato d no pensar y relajarme... Las quiero mucho u aqui nos leemos gracias por estar siempre aqui para unas y otras, abrazossss y besos!!!!

N
niema_9479934
3/9/13 a las 22:14


Que gran emoción de poder ver a todas mis pancitas aqui por su foro... Desde hace dias llevo escribiendoles que las necesitamos con nosotras para seguir adelante y como dice Sara que son nuestro milagro viviente. jjijijijiji. Por lo mucho que las queremos, deseamos vivir con ustedes esta etapa, y regocigarnos de sus experiencias para alimentar nuestra ilusión de que pronto nuestro camino llegara a sus fin y estaremos con nuestro sueño realizado...

Mjya: Que alegria que nos mantengas al tanto de tu embarazo, y que mejor que disfrutando de esta pancita en la playita... y Gracias por todos tus buenos deseos.

Angi: me da tanta emoción ultra de 3 meses, que cosa más bella, ya el bb estará bien formadito y como dice Eva y Esti solo de pensar a quien se parecera... Que emoción

Sara: Que bendición ya pasaste el 1er trimestre del embarazo, que tranquilidad y no te preocupes por los kilitos seguro te has de ver maravillosa...

Y mis otras pancitas también las extrañamos...


D
dahab_8502972
3/9/13 a las 22:21
En respuesta a nadaya_8270855

Que ilusion
estamos de lo mismo porque me he explicado mal, estoy en mi semana siete pero empezandola, es decir de 6 semanas mas dos dias (mi ultima regla 22 julio), jejeje, en mi eco de 5 semanas solo se veia el saco gestacional y el saco vitelino, pero no el embrion, claro la gine lo vio de lo mas normal, dice que era prontisimo, ahora el lunes 9 vuelvo a ir, veremos que tal, jeje, tengo ganas de que me diga que todo bien, aunque ya me previno de el porcentaje de abortos, tambien me dijo que lo veia muy bien cogido.
Me alegro un monton de que estes bien, yo super super cansada, jejeje, por cierto de donde eres?? yo de valencia, españa, y las demas de donde sois?
besotes

Estamos iguallllllll!!!!
Q ilusionnnn ya veras q todo esta genial el sentir los sintomas tambien es buen indicador de que todo va bien yo tengo muchisimas nauseas :s he tenido que empezar a tomar pastillas porque no podia ni comer y ya lo llevo mejor. Yo soy de Almeriaa España : )
Evaa a mi me encanta coser, hacer ganchilllo, hago unas muñequitas que se llaman fofuchas se me da bien todas las manualidades tambien me hize un vestido de flamenca pondre una foto en cuanto pueda

N
niema_9479934
3/9/13 a las 22:28
En respuesta a niema_9479934


Que gran emoción de poder ver a todas mis pancitas aqui por su foro... Desde hace dias llevo escribiendoles que las necesitamos con nosotras para seguir adelante y como dice Sara que son nuestro milagro viviente. jjijijijiji. Por lo mucho que las queremos, deseamos vivir con ustedes esta etapa, y regocigarnos de sus experiencias para alimentar nuestra ilusión de que pronto nuestro camino llegara a sus fin y estaremos con nuestro sueño realizado...

Mjya: Que alegria que nos mantengas al tanto de tu embarazo, y que mejor que disfrutando de esta pancita en la playita... y Gracias por todos tus buenos deseos.

Angi: me da tanta emoción ultra de 3 meses, que cosa más bella, ya el bb estará bien formadito y como dice Eva y Esti solo de pensar a quien se parecera... Que emoción

Sara: Que bendición ya pasaste el 1er trimestre del embarazo, que tranquilidad y no te preocupes por los kilitos seguro te has de ver maravillosa...

Y mis otras pancitas también las extrañamos...


Mpr:
Cariño, sabes que alegria me da saber de tu embarazo, el de todas pero como siempre lo he dicho que obvio tu, como Eva, Andre, Vero, Kayky, Sensatn eres de las primeras chicas del foro y más que tu ya tienes tu pancita... Recuerdo cuando escribiste por primera vez al foro ya hace bastante y lo veias tan lejos, ahora se que a pesar de las pequeñas molestias estas disfrutando al maximo tu embarazo... Te mando abrazos y bendiciones

N
noah_9738222
3/9/13 a las 22:58
En respuesta a niema_9479934


Que gran emoción de poder ver a todas mis pancitas aqui por su foro... Desde hace dias llevo escribiendoles que las necesitamos con nosotras para seguir adelante y como dice Sara que son nuestro milagro viviente. jjijijijiji. Por lo mucho que las queremos, deseamos vivir con ustedes esta etapa, y regocigarnos de sus experiencias para alimentar nuestra ilusión de que pronto nuestro camino llegara a sus fin y estaremos con nuestro sueño realizado...

Mjya: Que alegria que nos mantengas al tanto de tu embarazo, y que mejor que disfrutando de esta pancita en la playita... y Gracias por todos tus buenos deseos.

Angi: me da tanta emoción ultra de 3 meses, que cosa más bella, ya el bb estará bien formadito y como dice Eva y Esti solo de pensar a quien se parecera... Que emoción

Sara: Que bendición ya pasaste el 1er trimestre del embarazo, que tranquilidad y no te preocupes por los kilitos seguro te has de ver maravillosa...

Y mis otras pancitas también las extrañamos...



esto es lo mas hermoso que dios le puede dar a una mujer estoy mega feliz y mi esposo me requete conciente jeje aun no se el sexo lo sabre en dos semanas pero al parecer es niña me lo confirman en muy poco pero para mi es larrrgoo jaja


sara= semana 14

Y
yuying_9059618
3/9/13 a las 23:27

Hola les cuento
Aqui estoy muy tranquila dejando pasar los dias sin preocuparme, me vino el 23 de agosto. Ahora aqui estoy contenta por empezar de nuevo la travesía espero no tardar tanto en quedar.

D
dahab_8502972
4/9/13 a las 13:10
En respuesta a niema_9479934

Mpr:
Cariño, sabes que alegria me da saber de tu embarazo, el de todas pero como siempre lo he dicho que obvio tu, como Eva, Andre, Vero, Kayky, Sensatn eres de las primeras chicas del foro y más que tu ya tienes tu pancita... Recuerdo cuando escribiste por primera vez al foro ya hace bastante y lo veias tan lejos, ahora se que a pesar de las pequeñas molestias estas disfrutando al maximo tu embarazo... Te mando abrazos y bendiciones

Sol cariño!!!
Tengo muchas ganas de que todass las del foro tengan su positivo pero igual te digo que el tuyo tanto a mi como a todas nos alegraria inmensamentee!! Pronto vendra ya veras yo tarde varios meses sin tener muchos problemas y siendo joven es normal q se tarde aunque nos desesperemos pero es lo normal de verdad ten mucha fe y positivismo yo lo estoy disfrutando sobre todo desde ayer q lo vi y se que todo va bien me relaje mucho y lo estoy disfrutando mas porque no podia evitar pensar como estaba y no me dejaba disfrutar del todo gracias por el apoyo no pienso abandonaros y contaros toda mi experiencia. suertee se os quieree muchoo

N
niema_9479934
4/9/13 a las 16:18
En respuesta a dahab_8502972

Sol cariño!!!
Tengo muchas ganas de que todass las del foro tengan su positivo pero igual te digo que el tuyo tanto a mi como a todas nos alegraria inmensamentee!! Pronto vendra ya veras yo tarde varios meses sin tener muchos problemas y siendo joven es normal q se tarde aunque nos desesperemos pero es lo normal de verdad ten mucha fe y positivismo yo lo estoy disfrutando sobre todo desde ayer q lo vi y se que todo va bien me relaje mucho y lo estoy disfrutando mas porque no podia evitar pensar como estaba y no me dejaba disfrutar del todo gracias por el apoyo no pienso abandonaros y contaros toda mi experiencia. suertee se os quieree muchoo

Gracias
Mpr: Si que ne has tocado el corazoncito . Te agradezco tus palabras y todo el apoyo que nos das... y en serio aunque no las conozca les tengo tanto aprecio como mis mejores amigas

N
niema_9479934
4/9/13 a las 16:43

Amigas...
Buenos Días chicas, arriba esos animos...

Que delite tuvimos ayer con todas las mamis del foro mejor que si nos hubieramos puesto de acuerdo. Todas pasamos escribiendoles a veces quedan abajo los mensajes pero ustedes saben que las llevamos extrañando. Hoy es el turno de mis buscadoras como yo

Eva: cariño lo vuelvo a decir, de donde sacas tanto tiempo y energia para todo. Si que me tienes choqueada

Esti: AMiga, se te quiere y debemos hacer una promesa de niñas buenas de hacer muestras bien nuestras tareas para no nos dejen muy atras con esos embarazos.

Kayky: Mi niña, que dicen los vientos de Costa Rica, que bien leerte muy animada para dar la lucha a este mes... Sabes eres mi chica 1 del foro.

Sharon: Aunque parezca divertido y loco pues hay que hacer todos lo rituales necesarios, y no creas que tu marido te presiosa me imagino que simplemente el también lo desea tanto como tu.

Andre, Vero, Kandy, etc... donde estan, que hacen, las extraño...

S
susy_8622547
4/9/13 a las 17:22

guapas...
una pregunta las que estan embarazadas tienen apenas 6 semanas no hay ninguna que lleve 13 semanas como yo ?

A
an0N_630684899z
4/9/13 a las 17:23
En respuesta a niema_9479934

Amigas...
Buenos Días chicas, arriba esos animos...

Que delite tuvimos ayer con todas las mamis del foro mejor que si nos hubieramos puesto de acuerdo. Todas pasamos escribiendoles a veces quedan abajo los mensajes pero ustedes saben que las llevamos extrañando. Hoy es el turno de mis buscadoras como yo

Eva: cariño lo vuelvo a decir, de donde sacas tanto tiempo y energia para todo. Si que me tienes choqueada

Esti: AMiga, se te quiere y debemos hacer una promesa de niñas buenas de hacer muestras bien nuestras tareas para no nos dejen muy atras con esos embarazos.

Kayky: Mi niña, que dicen los vientos de Costa Rica, que bien leerte muy animada para dar la lucha a este mes... Sabes eres mi chica 1 del foro.

Sharon: Aunque parezca divertido y loco pues hay que hacer todos lo rituales necesarios, y no creas que tu marido te presiosa me imagino que simplemente el también lo desea tanto como tu.

Andre, Vero, Kandy, etc... donde estan, que hacen, las extraño...

Hola
Chicas es fabuloso tener tantos positivos sol mi niña es verdad nos tenemos que aplicar mas tienes razon yo solo deseo que sea cuanto antes pero sera cuando menos lo esperemos tendre paciencia pero creanme es frustante en fin seguiremos buscando besos a todas

N
niema_9479934
4/9/13 a las 20:26

Sobre mi ultra
Lastimosamente no tan bien como yo esperaba, ya que con la doble dosis el medicamento crei que veria mejores resultados. Tengo 2 foliculos uno en cada ovario.... Por lo menos tengo doble de posibilidades... Espero en Dios que se me cumpla. Aunque en otro foro lei que hay chicas que con esta dosis tuvieron 5 foliculos por eso crei que podia yo tener más... Auqnue lo normal es solo tener 1 por mes... Bueno Dios quiera que con 2 y todos lo bichinis de mi marido alguno lo atrape. jijijijij

La doctora me dijo si para este mes tampoco me ha recomendado otro metodo. siempre omifin más unas inyecciones, lo unico que el tratameinto es caro y aqui en mi pais el estado no costea infertilidad, todo es por cuenta porpia... Minita de oro desde ya este furuto bb.

Chicas alguna tomando omifin, nunca les he preguntado

N
niema_9479934
4/9/13 a las 22:28
En respuesta a niema_9479934

Sobre mi ultra
Lastimosamente no tan bien como yo esperaba, ya que con la doble dosis el medicamento crei que veria mejores resultados. Tengo 2 foliculos uno en cada ovario.... Por lo menos tengo doble de posibilidades... Espero en Dios que se me cumpla. Aunque en otro foro lei que hay chicas que con esta dosis tuvieron 5 foliculos por eso crei que podia yo tener más... Auqnue lo normal es solo tener 1 por mes... Bueno Dios quiera que con 2 y todos lo bichinis de mi marido alguno lo atrape. jijijijij

La doctora me dijo si para este mes tampoco me ha recomendado otro metodo. siempre omifin más unas inyecciones, lo unico que el tratameinto es caro y aqui en mi pais el estado no costea infertilidad, todo es por cuenta porpia... Minita de oro desde ya este furuto bb.

Chicas alguna tomando omifin, nunca les he preguntado

Hahahahahah
tambien contarles que un poco triste ya que mi marido no se ha ido a hacer el examen para ver como estas sus vichinis. Ya le he dicho un par de veces pero se comporta como niño chiquito con capricho (me imagino que es por su hombria) pero lo dejareé a que se lo haga en su tiempo, sin presionarlo que el se comprometa y que es normal tener miedo... Espero que se lo haga pronto porque si no a veces pienso que esto pueda que atrase tambien nuestro suñeo... digo por si el tubiera algun problemilla (pero para los hombres es más rapido el tratamiento). Ayer me dijo que nos mas salgamos de nuestras tareas se lo hace

N
niema_9479934
4/9/13 a las 22:37
En respuesta a noah_9738222

Holaaaa como estan chicas
yo feliz en mi semana 14 contenta y sintiendome como globo como estan las demas?? arriba los animos que este milagro llega


SAra esta angi, que tambien esta igual que tu de semanas para que compartan sus experiencias

N
niema_9479934
4/9/13 a las 22:38
En respuesta a susy_8622547

guapas...
una pregunta las que estan embarazadas tienen apenas 6 semanas no hay ninguna que lleve 13 semanas como yo ?

Sara
Ella lleva 14... Estan en las mismas...

N
niema_9479934
4/9/13 a las 22:58
En respuesta a nieves_9408224

Hola hola!!!
Hola guapassss pues aqui leyendolas no crean q me he olvidado se ustedes espero se encuemtren.d maravilla me da gusto q esten bien... Les cuento q yo entre en.mis dias fértilesdesde el sabado y eh echo la tarea ayer mi esposp me decia q subiera las piernas hacia arriba de la pared despues de q terminamos y me dice q ya esta locopor que quede embarazada, aveces me siento un poco presionada y quisiera q los dias pasen rapido para q cuando toque la regl no me llegue pero haber q pasa yo trato d no pensar y relajarme... Las quiero mucho u aqui nos leemos gracias por estar siempre aqui para unas y otras, abrazossss y besos!!!!


A hacer cositas con tu marido se ha dicho.

A
an0N_630684899z
5/9/13 a las 10:08

Buenos dias
Hola amores sol yo no tomo nada lo unico que tomo es el yodocefol como vais vosotras

T
toni_6323140
5/9/13 a las 14:52

Mi bata rociera
Es corta como podeis ver y los zapatos de tres euros jajaja, os pongo los complementos en otro mensaje por que no se ponerlo en el mismo.

T
toni_6323140
5/9/13 a las 15:01

Que vivan los girasoles
No es que me gusten tanto, son combinaciones, mis muebles tienen azulejos con girasoles (son muebles mejicanos) y la tela se la compro mi madre para hacerse ella una bata rociera pero luego no le gustaba la tela y me la quede, el collar lo he echo yo y los pendientes los he tuneado y el bolsito también lo he echo yo, todo lo he echo con tonos de verde distintos tanto los complementos como el vestido.

T
toni_6323140
5/9/13 a las 15:05

Me falta la flor¡¡¡
La estoy buscando en las tiendas de chinos, a ver si encuentro un girasol de tela, aunque sea de los que se ponen en los floreros, asi queda mas original que con una flor verde o amarilla jejeje, soy un poco extravagante y me gusta ser así.

N
niema_9479934
5/9/13 a las 16:50
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Hola amores sol yo no tomo nada lo unico que tomo es el yodocefol como vais vosotras

Yoooooo
aqui estoy super contenta, estoy en mi semafa de la felicidad y he hecho tareas para hoy o mañana siento que ovulo asi que a ponerme las pilas...

Yo también estoy tomado el acido folico desde que comenzamos a buscar en enero.

Cuenta Esti que tal ira tu día ??

A
an0N_630684899z
5/9/13 a las 16:56
En respuesta a niema_9479934

Yoooooo
aqui estoy super contenta, estoy en mi semafa de la felicidad y he hecho tareas para hoy o mañana siento que ovulo asi que a ponerme las pilas...

Yo también estoy tomado el acido folico desde que comenzamos a buscar en enero.

Cuenta Esti que tal ira tu día ??

Sol
Estoy con fiebre y con dolor de garganta hoy pocos deberes are pero mi semana feliz empieza el dia 10

N
niema_9479934
5/9/13 a las 16:56
En respuesta a toni_6323140

Mi bata rociera
Es corta como podeis ver y los zapatos de tres euros jajaja, os pongo los complementos en otro mensaje por que no se ponerlo en el mismo.


Que lindo te ha quedado, Eva... Si que tienes la habilidad de diseñadora, es que esta perfecto y super sexy, jijijiji y cuenta a donde aprendiste a coser, tienes maquina en tu casa... Que buena nos has salido, como lo repito no se de donde sacas tiempo ni fuerzas. Yo solo con 3 cosillas (trabajo, esposo y casa) y ya no doy másy tu con eso y más el bb, los conejitos y todo... Eres una super-mujer

Sabes cuenta en que ocasión lo ocuparas... Y que dice tu esposo de él.

Pd: Que rebaja que encontraste y con 3 euros quien no la iba a aprovechar y estan mejor que mandados a hacer, te ha quedado perfecto el color...

Te veras hermosa

T
toni_6323140
5/9/13 a las 17:25
En respuesta a niema_9479934


Que lindo te ha quedado, Eva... Si que tienes la habilidad de diseñadora, es que esta perfecto y super sexy, jijijiji y cuenta a donde aprendiste a coser, tienes maquina en tu casa... Que buena nos has salido, como lo repito no se de donde sacas tiempo ni fuerzas. Yo solo con 3 cosillas (trabajo, esposo y casa) y ya no doy másy tu con eso y más el bb, los conejitos y todo... Eres una super-mujer

Sabes cuenta en que ocasión lo ocuparas... Y que dice tu esposo de él.

Pd: Que rebaja que encontraste y con 3 euros quien no la iba a aprovechar y estan mejor que mandados a hacer, te ha quedado perfecto el color...

Te veras hermosa

Hola¡¡
Me lo pondré para la ofrenda floral de la virgen de mi pueblo (natal) la virgen de los dolores, y no me ha enseñado nadie a coser, mirando en revistas de patrones y en internet, siempre se me han dado muy bien los trabajos manuales, la cocina, por que tengo mucha paciencia, mi marido me regalo la maquina hace dos años por mi cumple, los volantes me ayudo mi suegra a pegarlos al vestido por que mi maquina no podía.
Sol yo admiro a las mujeres como tu que se salen por la mañana a trabajar y llegan por la tarde y se tienen que ocupar de casa y comida, ropa y todo lo demás, yo tengo trabajo pero mis horarios son muy asequibles con la casa, lo malo es que tengo que dejar a mi niño los fines de semana con las abuelas, por que termino de trabajar a las 2 o las 3 de la madrugada, no tengo fines de semana ni fiestas, pero a cambio voy a poder llevar a mi niño al cole (durmiendo poco) ir al aerobic y después a limpiar el negocio. yo os admiro mas a vosotras.
Esti espero te pongas mejor,cuidate y ponte buena que viene la semana fantástica, me parece que hablo mucho últimamente, pero espero que asi os entretenga.

N
nadaya_8270855
5/9/13 a las 17:58
En respuesta a toni_6323140

Mi bata rociera
Es corta como podeis ver y los zapatos de tres euros jajaja, os pongo los complementos en otro mensaje por que no se ponerlo en el mismo.

Esta precioso
Y super original, me encanta, eres una artista, disfrutalo porque te lo mereces, estaras guapisisima!!!

N
nadaya_8270855
5/9/13 a las 18:00
En respuesta a niema_9479934

Hahahahahah
tambien contarles que un poco triste ya que mi marido no se ha ido a hacer el examen para ver como estas sus vichinis. Ya le he dicho un par de veces pero se comporta como niño chiquito con capricho (me imagino que es por su hombria) pero lo dejareé a que se lo haga en su tiempo, sin presionarlo que el se comprometa y que es normal tener miedo... Espero que se lo haga pronto porque si no a veces pienso que esto pueda que atrase tambien nuestro suñeo... digo por si el tubiera algun problemilla (pero para los hombres es más rapido el tratamiento). Ayer me dijo que nos mas salgamos de nuestras tareas se lo hace

La verdad
que no se mucho del tema de los foliculos, pero por lo que cuentas tener dos en cada ovario no esta mal, asi que mucha mucha suerte, ya he leido que estas haciendo tus tareas, jejeje, asi se hace, yo hoy a comprarme algo de ropita premama, sobre todo pantalones porque los mios entre que en veranito engorde y lo del embarazo que se me nota mucho,pues no se que ponerme, jeje. besazos

D
delcy_7400278
5/9/13 a las 18:02
En respuesta a niema_9479934

Amigas...
Buenos Días chicas, arriba esos animos...

Que delite tuvimos ayer con todas las mamis del foro mejor que si nos hubieramos puesto de acuerdo. Todas pasamos escribiendoles a veces quedan abajo los mensajes pero ustedes saben que las llevamos extrañando. Hoy es el turno de mis buscadoras como yo

Eva: cariño lo vuelvo a decir, de donde sacas tanto tiempo y energia para todo. Si que me tienes choqueada

Esti: AMiga, se te quiere y debemos hacer una promesa de niñas buenas de hacer muestras bien nuestras tareas para no nos dejen muy atras con esos embarazos.

Kayky: Mi niña, que dicen los vientos de Costa Rica, que bien leerte muy animada para dar la lucha a este mes... Sabes eres mi chica 1 del foro.

Sharon: Aunque parezca divertido y loco pues hay que hacer todos lo rituales necesarios, y no creas que tu marido te presiosa me imagino que simplemente el también lo desea tanto como tu.

Andre, Vero, Kandy, etc... donde estan, que hacen, las extraño...

Nervios
hola chicas, pues les cuebto q ahorita estoy ensuspenso, mis ciclos pasados fueron uno de 31 dias y el ultimo de 25 ahorita eatoy en el dia 31 y todavia no me baja, deberia hacerme la pruebao q dicen?! no me quiero desilucionar!

G
gretel_7077442
5/9/13 a las 18:12


hola chicas cm estais? ps les cuento que les tengo una mala noticia una noticia k me tiene muerta en vida estoy muy muy triste destrozada les cuento que eh perdido los bebes el 1 de septiembre y pensar k el vienes 30 de agosto yo estaba escuchando su corazonsito me dio una hemorragia causando no poder salvarlos cm estaba sola en la casa empecé a sangrar mucho cuando llego a la clínica ya era muy tarde les digo k mi esposo esta destrozado pero yo aun mas me muero x dentro me siento tan mal tan vacía, el medico si m dijo k era arriesgado mi embarazo, pero nunk pense en perder los estoy muy muy mal chicas noc cm explicarles esta sensación de vació k tengo , tengo unas ganas de morirme horrible me dule en el alma siento k me arrancaron parte de mi vida.

N
nadaya_8270855
5/9/13 a las 18:23
En respuesta a gretel_7077442


hola chicas cm estais? ps les cuento que les tengo una mala noticia una noticia k me tiene muerta en vida estoy muy muy triste destrozada les cuento que eh perdido los bebes el 1 de septiembre y pensar k el vienes 30 de agosto yo estaba escuchando su corazonsito me dio una hemorragia causando no poder salvarlos cm estaba sola en la casa empecé a sangrar mucho cuando llego a la clínica ya era muy tarde les digo k mi esposo esta destrozado pero yo aun mas me muero x dentro me siento tan mal tan vacía, el medico si m dijo k era arriesgado mi embarazo, pero nunk pense en perder los estoy muy muy mal chicas noc cm explicarles esta sensación de vació k tengo , tengo unas ganas de morirme horrible me dule en el alma siento k me arrancaron parte de mi vida.

Lo siento mucho!
Hola Angelli, la verdad que no tengo palabras, lo siento de corazon, solo desearte una pronta recuperacion y mucho animo, ojala te repongas pronto de algo tan duro, muchos besos y fuerza.

S
susy_8622547
5/9/13 a las 18:29
En respuesta a gretel_7077442


hola chicas cm estais? ps les cuento que les tengo una mala noticia una noticia k me tiene muerta en vida estoy muy muy triste destrozada les cuento que eh perdido los bebes el 1 de septiembre y pensar k el vienes 30 de agosto yo estaba escuchando su corazonsito me dio una hemorragia causando no poder salvarlos cm estaba sola en la casa empecé a sangrar mucho cuando llego a la clínica ya era muy tarde les digo k mi esposo esta destrozado pero yo aun mas me muero x dentro me siento tan mal tan vacía, el medico si m dijo k era arriesgado mi embarazo, pero nunk pense en perder los estoy muy muy mal chicas noc cm explicarles esta sensación de vació k tengo , tengo unas ganas de morirme horrible me dule en el alma siento k me arrancaron parte de mi vida.


no me espere escuchar eso u.u en verdad es muy triste no puedo imaginar lo que tu sientes lo siento mucho encerio no tengo palabras, solo cuidate mucho no digas que te quieres morir se que es muy triste pero asi te deprimes mas cuidate un besote y espero pronto estes bien

N
niema_9479934
5/9/13 a las 20:08
En respuesta a an0N_630684899z

Sol
Estoy con fiebre y con dolor de garganta hoy pocos deberes are pero mi semana feliz empieza el dia 10


Amiga, tu tranquila y tomate una sopita caliente por si es un resfriado y el medicamento que no puede faltar más que tienes fiebre pueda que tengas alguna infección por ahi. Espero que te sientas mejor, te mando todas mis bendiciones y un gra abrazo para que te alivies..

No te preocupes que ya para el 10 estaras genial y con más ganas de poseer a tu marido ya que estos días tienes que hacer un poquito de dieta y te pones al día ya cuando se te haya pasado el malestar

Te quiero

A
an0N_630684899z
5/9/13 a las 21:35
En respuesta a gretel_7077442


hola chicas cm estais? ps les cuento que les tengo una mala noticia una noticia k me tiene muerta en vida estoy muy muy triste destrozada les cuento que eh perdido los bebes el 1 de septiembre y pensar k el vienes 30 de agosto yo estaba escuchando su corazonsito me dio una hemorragia causando no poder salvarlos cm estaba sola en la casa empecé a sangrar mucho cuando llego a la clínica ya era muy tarde les digo k mi esposo esta destrozado pero yo aun mas me muero x dentro me siento tan mal tan vacía, el medico si m dijo k era arriesgado mi embarazo, pero nunk pense en perder los estoy muy muy mal chicas noc cm explicarles esta sensación de vació k tengo , tengo unas ganas de morirme horrible me dule en el alma siento k me arrancaron parte de mi vida.

Angelly
Mi niña se me parte el alma de leer ltu mensaje no me ago una idea de como te tienes que sentir estoy escribiendote y se me caen las lagrimas solo decirte mi niña que aqui nos tienes para lo que necesites me encantaria estar a tu lado para dsrte un fuerte abrazo cuidate mi niña recuperate y sobre todo apollate en tu marido mucha fuerza te quiero muchisimo besos

N
niema_9479934
5/9/13 a las 21:52
En respuesta a toni_6323140

Hola¡¡
Me lo pondré para la ofrenda floral de la virgen de mi pueblo (natal) la virgen de los dolores, y no me ha enseñado nadie a coser, mirando en revistas de patrones y en internet, siempre se me han dado muy bien los trabajos manuales, la cocina, por que tengo mucha paciencia, mi marido me regalo la maquina hace dos años por mi cumple, los volantes me ayudo mi suegra a pegarlos al vestido por que mi maquina no podía.
Sol yo admiro a las mujeres como tu que se salen por la mañana a trabajar y llegan por la tarde y se tienen que ocupar de casa y comida, ropa y todo lo demás, yo tengo trabajo pero mis horarios son muy asequibles con la casa, lo malo es que tengo que dejar a mi niño los fines de semana con las abuelas, por que termino de trabajar a las 2 o las 3 de la madrugada, no tengo fines de semana ni fiestas, pero a cambio voy a poder llevar a mi niño al cole (durmiendo poco) ir al aerobic y después a limpiar el negocio. yo os admiro mas a vosotras.
Esti espero te pongas mejor,cuidate y ponte buena que viene la semana fantástica, me parece que hablo mucho últimamente, pero espero que asi os entretenga.


Me encanta que escriban mucho, porque significa que se sienten bien y como todas amigas contar nuestras cosas... Eso me pone super al verlas asi contentas..

Gracias por tus palabras, jajajajaja... el trabajo, la vida de cada una de verdad que es un mundo unas en casa otras en trabajo a tiempo completo pero lo bueno que sacamos tiempo para apoyarnos, admirarnos y ser buenas amigas, Sabes a mi marido le he contado de casi todas ustedes y realmente las siento tan cerca de mi... Eres una gran amiga.

Te veras hermosa y tu marido sera el afortunado

N
niema_9479934
5/9/13 a las 22:05
En respuesta a toni_6323140

Me falta la flor¡¡¡
La estoy buscando en las tiendas de chinos, a ver si encuentro un girasol de tela, aunque sea de los que se ponen en los floreros, asi queda mas original que con una flor verde o amarilla jejeje, soy un poco extravagante y me gusta ser así.

Eva
Espero que encuentres lo que te falta... Y al ratico pues te pones a diseñar más cosillas hasta para nosotras ya que aretes, vestido y todo.... Me encantaria que nos hicieras algo especial, Yo soy algo observadora y que cuero Eva, todo una modelo porque el vestido esta super delgado....

Y que bien qe te guste areglarte y nada de que seas extravagante no lo creo si no que tenemos la coqueteria de nacimiento lo se y lo siento, Yo soy como tu a veces me dice mi marido que me gusta que me miren Pero asi nacie, por él solo quisiera verme de camiseta y tenis, Ufff lo hago por darle gusto pero por mi nadie me quita mis vestidos y tacones,. jijijijijiji

N
niema_9479934
5/9/13 a las 22:18
En respuesta a gretel_7077442


hola chicas cm estais? ps les cuento que les tengo una mala noticia una noticia k me tiene muerta en vida estoy muy muy triste destrozada les cuento que eh perdido los bebes el 1 de septiembre y pensar k el vienes 30 de agosto yo estaba escuchando su corazonsito me dio una hemorragia causando no poder salvarlos cm estaba sola en la casa empecé a sangrar mucho cuando llego a la clínica ya era muy tarde les digo k mi esposo esta destrozado pero yo aun mas me muero x dentro me siento tan mal tan vacía, el medico si m dijo k era arriesgado mi embarazo, pero nunk pense en perder los estoy muy muy mal chicas noc cm explicarles esta sensación de vació k tengo , tengo unas ganas de morirme horrible me dule en el alma siento k me arrancaron parte de mi vida.

Cariño
Me duele tanto lo que te ha pasado. Nunca me imagine esto, eran nuestros gemelos. no hay palabras para consolarte solo desde aqui mandarte todo mi amor, lastima que estamos tan lejos para correr a tu lado y poder llorar juntas, y apapacharte, desahoga lo que puedas y apoyate en Dios y de tu marido...

Se que es dificil, que te tranquilices pero debes hacerlo para poderte cuidar y recuperarte... Cuando puedas escribe lo que quieras, saca tus sentimientos que para eso estoy para escucharte... te quiero mucho aqui tu amiga SOL,

T
toni_6323140
5/9/13 a las 23:00
En respuesta a gretel_7077442


hola chicas cm estais? ps les cuento que les tengo una mala noticia una noticia k me tiene muerta en vida estoy muy muy triste destrozada les cuento que eh perdido los bebes el 1 de septiembre y pensar k el vienes 30 de agosto yo estaba escuchando su corazonsito me dio una hemorragia causando no poder salvarlos cm estaba sola en la casa empecé a sangrar mucho cuando llego a la clínica ya era muy tarde les digo k mi esposo esta destrozado pero yo aun mas me muero x dentro me siento tan mal tan vacía, el medico si m dijo k era arriesgado mi embarazo, pero nunk pense en perder los estoy muy muy mal chicas noc cm explicarles esta sensación de vació k tengo , tengo unas ganas de morirme horrible me dule en el alma siento k me arrancaron parte de mi vida.

Lo siento guapisima
Lo siento mucho vida, todas teníamos mucha ilusión contigo, no hay nada que te pueda decir que te haga sentir mejor, como te encuentras? has estado en el hospital?

H
haiwei_9452671
6/9/13 a las 1:10
En respuesta a gretel_7077442


hola chicas cm estais? ps les cuento que les tengo una mala noticia una noticia k me tiene muerta en vida estoy muy muy triste destrozada les cuento que eh perdido los bebes el 1 de septiembre y pensar k el vienes 30 de agosto yo estaba escuchando su corazonsito me dio una hemorragia causando no poder salvarlos cm estaba sola en la casa empecé a sangrar mucho cuando llego a la clínica ya era muy tarde les digo k mi esposo esta destrozado pero yo aun mas me muero x dentro me siento tan mal tan vacía, el medico si m dijo k era arriesgado mi embarazo, pero nunk pense en perder los estoy muy muy mal chicas noc cm explicarles esta sensación de vació k tengo , tengo unas ganas de morirme horrible me dule en el alma siento k me arrancaron parte de mi vida.

Lo siento!
angelli que triste me puso tu mensaje de verdad lo siento mucho,...... animo tienes que ser fuerte pidele mucho a Dios para que te ayude a salir adelante se que es muy duro para ti pero tu esposo tambien te necesita no se que mas decirte cuidate cualquier cosa recuerda que aqui estamos para escucharte.

S
slavka_8424148
6/9/13 a las 2:55
En respuesta a gretel_7077442


hola chicas cm estais? ps les cuento que les tengo una mala noticia una noticia k me tiene muerta en vida estoy muy muy triste destrozada les cuento que eh perdido los bebes el 1 de septiembre y pensar k el vienes 30 de agosto yo estaba escuchando su corazonsito me dio una hemorragia causando no poder salvarlos cm estaba sola en la casa empecé a sangrar mucho cuando llego a la clínica ya era muy tarde les digo k mi esposo esta destrozado pero yo aun mas me muero x dentro me siento tan mal tan vacía, el medico si m dijo k era arriesgado mi embarazo, pero nunk pense en perder los estoy muy muy mal chicas noc cm explicarles esta sensación de vació k tengo , tengo unas ganas de morirme horrible me dule en el alma siento k me arrancaron parte de mi vida.

Angelli15 como lo siento
De verdad me entristece muchisimo lo que te pasó,,, amiga...no puedes sentirte de otra forma... que difícil... oraré a Dios para que te dé la fortaleza para que puedas superar este dolor tan grande ... llora, desahogate... y mucha fuerza...

A
an0N_630684899z
6/9/13 a las 10:06

Buenos dias
Hila chicas buen fin de semana para todas sobre todo a ti angelli descansa todo lo que puedas y recuperate pronto a las demas ya sabeis hacer muchos deberes y a nuestras pancitas cuidense mucho os quiero a pasar lo bien

Y
yuying_9059618
6/9/13 a las 19:25
En respuesta a gretel_7077442


hola chicas cm estais? ps les cuento que les tengo una mala noticia una noticia k me tiene muerta en vida estoy muy muy triste destrozada les cuento que eh perdido los bebes el 1 de septiembre y pensar k el vienes 30 de agosto yo estaba escuchando su corazonsito me dio una hemorragia causando no poder salvarlos cm estaba sola en la casa empecé a sangrar mucho cuando llego a la clínica ya era muy tarde les digo k mi esposo esta destrozado pero yo aun mas me muero x dentro me siento tan mal tan vacía, el medico si m dijo k era arriesgado mi embarazo, pero nunk pense en perder los estoy muy muy mal chicas noc cm explicarles esta sensación de vació k tengo , tengo unas ganas de morirme horrible me dule en el alma siento k me arrancaron parte de mi vida.

Cuanto lo sientp
Mucha fortaleza, para ti y tu esposito, a seguir adelante. Siempre en las manos de Dios.
Cuidate mucho, aqui en el foro siempre te vamos a apoyar y a dar buenos deseos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir