Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
D
dahab_8502972
19/8/13 a las 20:51
En respuesta a nadaya_8270855

A mi tampoco
d momento el pecho tampoco lo tengo mas grande ni nada raro, hoy he empezado a notar las glandulas d montgomery mas sensibles, pero nada mas, para cuando t toca a ti la regla??

Para hoy jajajja
Me teniia q haber bajado hoy pero yo siempre he sido muyy regular con ciclos de 28 dias pero desde febrero o marzo k empeze a buscar no se q paso que se me adelantaba todos los meses y desde entonces he tenido ciclos de 25 o 26 dias hoy hacia 26 dias pero voy a esperar hasta los 28 no vaya a ser q este mes haya decidido regularse jajaj peroo nuncaa se me a atrasado por eso para mi sera un buen sintoma esperare mas diitas, cuando se te quitaron las molestias de ovarios? Gracias wapaa por. Por decirme lo que as sentido tu

Ver también

N
nadaya_8270855
19/8/13 a las 22:09
En respuesta a dahab_8502972

Para hoy jajajja
Me teniia q haber bajado hoy pero yo siempre he sido muyy regular con ciclos de 28 dias pero desde febrero o marzo k empeze a buscar no se q paso que se me adelantaba todos los meses y desde entonces he tenido ciclos de 25 o 26 dias hoy hacia 26 dias pero voy a esperar hasta los 28 no vaya a ser q este mes haya decidido regularse jajaj peroo nuncaa se me a atrasado por eso para mi sera un buen sintoma esperare mas diitas, cuando se te quitaron las molestias de ovarios? Gracias wapaa por. Por decirme lo que as sentido tu

Ostras
no se como aguantas, a mi dsd que me deje la pildora cada 26 tambien, y ese mismo dia ya me hice el test de tira, xq como sentia dolores pero no me venia, y los test son d alta snsibilidad pues me lo hice, x eso s ve clarito, suert suerte, mañana nos cuentas si todo sigue igual, jeje, ojala, nos tocaria casi para la misma fexa, jeje, aaaa los dolores se me fueron al dia siguiente, lo q notaba era un poco de escozor vaginal, pero nada mas.bsos

T
toni_6323140
19/8/13 a las 22:33

Hola chicas¡¡¡
MPR ya me has puesto nerviosa¡¡¡¡ espero que sea tu mes, SUERTE GUAPA.
ESTI ahora a esperar juntas, no pienses mucho y cuídate por si acaso.
ANDRE que bien que estés mas animada.
MJYA ves que te dije que si era¡¡¡ felicidades ¡¡¡.
SOL GUAPETONA te hecho de menos el finde, pero haces muy bien en dedicárselo a tu marido, un beso grande.
YO ME VOY DE MINI VACACIONES me voy mañana y vuelvo el miércoles a mediodía, con mi familia a la playa, así que nos vemos el miércoles
SHARONY, KAIKI, Y LAS DEMAS UN BESO.
KAIKI me alegro que estés de vuelta.

G
gretel_7077442
20/8/13 a las :29
En respuesta a nadaya_8270855

Por fin se marca mas
bien,, xfin se marca mas, ahora me falta hacer uno d farmaciapara asegurarme del todo, lo q no se es si ir ya al medico o me espero a star de 6 semanas o asi para star super segura, xq ahora stoy de 4(si cuento dsd la ultima regla) pero me entere antes xq mi regla es cada 25 dias, q opinais?? gracias!!bss

Mjya
felicitaciones nena

G
gretel_7077442
20/8/13 a las :33
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas¡¡¡
MPR ya me has puesto nerviosa¡¡¡¡ espero que sea tu mes, SUERTE GUAPA.
ESTI ahora a esperar juntas, no pienses mucho y cuídate por si acaso.
ANDRE que bien que estés mas animada.
MJYA ves que te dije que si era¡¡¡ felicidades ¡¡¡.
SOL GUAPETONA te hecho de menos el finde, pero haces muy bien en dedicárselo a tu marido, un beso grande.
YO ME VOY DE MINI VACACIONES me voy mañana y vuelvo el miércoles a mediodía, con mi familia a la playa, así que nos vemos el miércoles
SHARONY, KAIKI, Y LAS DEMAS UN BESO.
KAIKI me alegro que estés de vuelta.

Pasatela rico
pasatela rico nena disfruta thus vacaciones tranquila

G
gretel_7077442
20/8/13 a las :35
En respuesta a an0N_630684899z

Hola amores
Buenos dias mis chicas como estan yo ta termine mi semana feliz ahora toca lo peor la dichosa espera a ver si este es mi mes y el de muchas mas os quiero

K bn guapa
ps resare x ti y x muchas pa k este si sea thu mes nena muy buenas vibras te mando y besos te quiero y manteneos informadas de todo.

G
gretel_7077442
20/8/13 a las :37
En respuesta a haiwei_9452671

Feliz
bueno chicas les cuento que hoy amanecí super contenta, muy feliz me desestrece y la pase rico este fin de semana las quiero

K bn guapa
k bn k te la ayas pasado rico y k bn verte feliz .

T
toni_6323140
20/8/13 a las 9:15

Angelli¡¡¡¡
Que gusto escucharte, que bien que vas a ver a tus bebes, tienes que llevarnos al corriente de todo, con las niñas.... un consejo para no volverte loca, pasa de ellas, es decir les haces todo lo que necesiten, pero no les prestes demasiada atención, lo se por mi niño es un ciclón y el año pasado fue horrible se pasaba llorando horas (por ... cualquier cosa que no le venía bien provocaba un estallido, me iba a volver loca, estaba hasta depre, por que yo no quería pegarle ni estar todo el dia regañándole, y me dije no puedo seguir así me tengo que relajar y eso hice, cuando empezaba a llorar le decía hasta que no pares no te escucho y le daba la espalda, mano de santo, las gemelas cuantos años tienen?
para mas tranquilidad si puedes prepárales una habitación donde puedan hacer de las suyas sin que puedan romper nada, yo a mi hijo, cuando viene mi sobrino que es un trasto, los meto allí en una habitación donde tengo todos sus juguetes y hasta un colchón viejo para que salten, y les digo lo que rompáis va a la basura y se acabo.
Que rollo te he soltado verdad, es que te quiero ayudar, para que no te estreses, a las niñas también te las puedes ganar comprándole pintauñas y echando un rato con ellas, veras que coraje le da a la madre cuando lleguen con las uñas pintadas y contentas¡¡¡¡ jajaja

D
dahab_8502972
20/8/13 a las 10:51
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas¡¡¡
MPR ya me has puesto nerviosa¡¡¡¡ espero que sea tu mes, SUERTE GUAPA.
ESTI ahora a esperar juntas, no pienses mucho y cuídate por si acaso.
ANDRE que bien que estés mas animada.
MJYA ves que te dije que si era¡¡¡ felicidades ¡¡¡.
SOL GUAPETONA te hecho de menos el finde, pero haces muy bien en dedicárselo a tu marido, un beso grande.
YO ME VOY DE MINI VACACIONES me voy mañana y vuelvo el miércoles a mediodía, con mi familia a la playa, así que nos vemos el miércoles
SHARONY, KAIKI, Y LAS DEMAS UN BESO.
KAIKI me alegro que estés de vuelta.

Aiii eva!
Yo tambien estoy nerviosisisimaa me da medo q se me haya atrasado de los nervios que tengo encima voy a esperar a mañana y ya os informare pero no se porq no me siento embarazada ojala sea solo mi subcosciente que no quiere q me haga mucha ilusiones por s acaso jaajaja q luego me voy a poner muyyy triste. Tu como lo llevas? De descanso n? Asi luego lo cogeras con ganitas

G
gretel_7077442
20/8/13 a las 15:51
En respuesta a toni_6323140

Angelli¡¡¡¡
Que gusto escucharte, que bien que vas a ver a tus bebes, tienes que llevarnos al corriente de todo, con las niñas.... un consejo para no volverte loca, pasa de ellas, es decir les haces todo lo que necesiten, pero no les prestes demasiada atención, lo se por mi niño es un ciclón y el año pasado fue horrible se pasaba llorando horas (por ... cualquier cosa que no le venía bien provocaba un estallido, me iba a volver loca, estaba hasta depre, por que yo no quería pegarle ni estar todo el dia regañándole, y me dije no puedo seguir así me tengo que relajar y eso hice, cuando empezaba a llorar le decía hasta que no pares no te escucho y le daba la espalda, mano de santo, las gemelas cuantos años tienen?
para mas tranquilidad si puedes prepárales una habitación donde puedan hacer de las suyas sin que puedan romper nada, yo a mi hijo, cuando viene mi sobrino que es un trasto, los meto allí en una habitación donde tengo todos sus juguetes y hasta un colchón viejo para que salten, y les digo lo que rompáis va a la basura y se acabo.
Que rollo te he soltado verdad, es que te quiero ayudar, para que no te estreses, a las niñas también te las puedes ganar comprándole pintauñas y echando un rato con ellas, veras que coraje le da a la madre cuando lleguen con las uñas pintadas y contentas¡¡¡¡ jajaja

Jejejejej gracias eva thu cm siempre tan sabia
ps si eva tienen 5 años son grandes ya y un desastre y ps ya se las llevaron ayer pa donde las mama pero la espero el otro fin de semana cm mi esposo se las trae pa estar cn el. ps voy a seguir thu consejo y les preparare una habitación de la casa pa k echan vaina hay. y thu cm vas? y thu niño cm esta? que edad tiene? ps voy hacer todo lo posible pa ganármelas.

N
nadaya_8270855
20/8/13 a las 21:09
En respuesta a gretel_7077442

Jejejejej gracias eva thu cm siempre tan sabia
ps si eva tienen 5 años son grandes ya y un desastre y ps ya se las llevaron ayer pa donde las mama pero la espero el otro fin de semana cm mi esposo se las trae pa estar cn el. ps voy a seguir thu consejo y les preparare una habitación de la casa pa k echan vaina hay. y thu cm vas? y thu niño cm esta? que edad tiene? ps voy hacer todo lo posible pa ganármelas.

Q buena idea lo del pintauñas
seguro q asi t las ganas, yo tengo una sobrina d esa edad y le encanta, y tambien hacer pulseras con bolitas, jeje, q tengas suerte y tu embarazo vaya genial!!

N
niema_9479934
20/8/13 a las 21:44
En respuesta a haiwei_9452671

Feliz
bueno chicas les cuento que hoy amanecí super contenta, muy feliz me desestrece y la pase rico este fin de semana las quiero


Me hace bien leerte super feliz espero que sigas igual el resto de la semana...

N
niema_9479934
20/8/13 a las 21:47
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas¡¡¡
MPR ya me has puesto nerviosa¡¡¡¡ espero que sea tu mes, SUERTE GUAPA.
ESTI ahora a esperar juntas, no pienses mucho y cuídate por si acaso.
ANDRE que bien que estés mas animada.
MJYA ves que te dije que si era¡¡¡ felicidades ¡¡¡.
SOL GUAPETONA te hecho de menos el finde, pero haces muy bien en dedicárselo a tu marido, un beso grande.
YO ME VOY DE MINI VACACIONES me voy mañana y vuelvo el miércoles a mediodía, con mi familia a la playa, así que nos vemos el miércoles
SHARONY, KAIKI, Y LAS DEMAS UN BESO.
KAIKI me alegro que estés de vuelta.


A disfrutar... al maximo con tu familia...

Y yo también las extraño, no se crean me voy pero paso en casa pensando en ustedes... Mi marido me dice y que tal tus chicas, jijijijijii

N
niema_9479934
20/8/13 a las 21:50
En respuesta a dahab_8502972

Aiii eva!
Yo tambien estoy nerviosisisimaa me da medo q se me haya atrasado de los nervios que tengo encima voy a esperar a mañana y ya os informare pero no se porq no me siento embarazada ojala sea solo mi subcosciente que no quiere q me haga mucha ilusiones por s acaso jaajaja q luego me voy a poner muyyy triste. Tu como lo llevas? De descanso n? Asi luego lo cogeras con ganitas


MPr: Que emoción. wowowowowowo... De todo corazón deseo que te visite la indeseable ...
Tendremos los dedos cruzados...

N
nadaya_8270855
20/8/13 a las 21:50

Ahi va el tes definitivo
me lo he hecho esta tarde y en dos segundos ya estaba super marcado, ya tengo cita con la gine el lunes, q nervios, ahora q todo vaya bien, q estoy un poco asustada xq me noto una molestia en la derecha d la pelvis, no se si sera por andar por la playa con el desnivel o que, xq es como si huviera hecho abdominales, espero q no sea embarazo ectopico ni nada malo, bueno amores, esperando vuestros +++

N
niema_9479934
20/8/13 a las 21:58

Eres un amor...
Que lindas tus palabras... En serio me has conmovido tanto porque el día que cree el foro nunca me imagine cuan importante seria para mi... Ustedes igual para mi son todo, no hay nadie que me entiendan, me animen, me apoyen igual; Me he sentido tan bien todos estos meses que llevo con ustedes y como dices lo mejor es que aunque no nos conoxcamos llegamos a querernos tanto porque yo con todas pero más con las chicas que son fieles, jijiiji al foro siento sus cosas como mias, siento cuando sufren y me alegra cuando estan bien... Lo primero que hago al llegar al trabajo es concectarme para saber de ustedes.,... Son importantes todas en mi vida y le doy gracias a Dios por tenerlas...

N
niema_9479934
20/8/13 a las 22:05
En respuesta a toni_6323140

Angelli¡¡¡¡
Que gusto escucharte, que bien que vas a ver a tus bebes, tienes que llevarnos al corriente de todo, con las niñas.... un consejo para no volverte loca, pasa de ellas, es decir les haces todo lo que necesiten, pero no les prestes demasiada atención, lo se por mi niño es un ciclón y el año pasado fue horrible se pasaba llorando horas (por ... cualquier cosa que no le venía bien provocaba un estallido, me iba a volver loca, estaba hasta depre, por que yo no quería pegarle ni estar todo el dia regañándole, y me dije no puedo seguir así me tengo que relajar y eso hice, cuando empezaba a llorar le decía hasta que no pares no te escucho y le daba la espalda, mano de santo, las gemelas cuantos años tienen?
para mas tranquilidad si puedes prepárales una habitación donde puedan hacer de las suyas sin que puedan romper nada, yo a mi hijo, cuando viene mi sobrino que es un trasto, los meto allí en una habitación donde tengo todos sus juguetes y hasta un colchón viejo para que salten, y les digo lo que rompáis va a la basura y se acabo.
Que rollo te he soltado verdad, es que te quiero ayudar, para que no te estreses, a las niñas también te las puedes ganar comprándole pintauñas y echando un rato con ellas, veras que coraje le da a la madre cuando lleguen con las uñas pintadas y contentas¡¡¡¡ jajaja

Nena
Eres una super mama !!!!

Estoy segura que aprenderemos mucho de ti, de tu experiencia porque la mayoria somos primerizas, Que bendición que tengas a tu prinicpe.

N
niema_9479934
20/8/13 a las 22:20

Angel
Ten mucha paciencia... La verdad que hay muchos niños que son muy temendas y me he de imaginar mucho más en tu caso tan incomodo con las niñas y la mama de ellas pues tu nunca has tenido mucha convivencia con ellas. Piensa mejor y dale una patada en culo a la otra mujer y haste amiguita de ellas veras que la pondras enfurecida... Hay que ser más inteligente y te conviene por tu marido llevarte con ellas y por hacerle un gran mal rato a la mama..

Disculpa si he sido muy sincera

N
niema_9479934
20/8/13 a las 22:39
En respuesta a nadaya_8270855

Ahi va el tes definitivo
me lo he hecho esta tarde y en dos segundos ya estaba super marcado, ya tengo cita con la gine el lunes, q nervios, ahora q todo vaya bien, q estoy un poco asustada xq me noto una molestia en la derecha d la pelvis, no se si sera por andar por la playa con el desnivel o que, xq es como si huviera hecho abdominales, espero q no sea embarazo ectopico ni nada malo, bueno amores, esperando vuestros +++


wowowowow que positivazo...

!!! FELCITADES !!!!! Jupyyy dejame ser la primera en felicitarte..

Mi corazón salto de la alegría al ver tu embarazo confirmadisimo, Yo lo sabia, que bendición más grande, te deseo que todo te vaya muy bien y que tu embarazo sea tranquilo, cuidate mucho...

Y cuenta eres primeriza ????

N
nadaya_8270855
20/8/13 a las 22:57
En respuesta a niema_9479934


wowowowow que positivazo...

!!! FELCITADES !!!!! Jupyyy dejame ser la primera en felicitarte..

Mi corazón salto de la alegría al ver tu embarazo confirmadisimo, Yo lo sabia, que bendición más grande, te deseo que todo te vaya muy bien y que tu embarazo sea tranquilo, cuidate mucho...

Y cuenta eres primeriza ????

Muchas gracias sol!!
siii, soy primeriza y ademas me he quedado a la primera, x eso voy un poco perdida y todo me da miedo, jeje, vermos el lunes q me dice la doctora y si todo va bien, gracias!!!

H
haiwei_9452671
20/8/13 a las 23:27

Hola!!
Mis niñas como están hoy?? les cuento que estoy bien gracias a Dios, controlando mi estrés y tratando de disfrutar cada minuto de mi vida, he estado mejor de animo y quiero seguir así no me gusta sentirme diferente pero es que aveces se me une todo y me dan unos bajonazos que hay Dios pero bueno ahí vamos.......
Quería agradecer a SOL y ANGELLI por estar pendiente de mi las quiero y ustedes como van??? y a MJYA felicitarte nena por tan grande dicha que Dios cuide de ti y tu bebe muchas felicidades y cuídate mucho para que todo comience y termine bien... y a todas las demás estoy al pendiente de ustedes las quiero y animo que ver estos positivos nos dan alegría y motivación para conseguir los nuestros.....

G
gretel_7077442
21/8/13 a las 1:56
En respuesta a niema_9479934

Angel
Ten mucha paciencia... La verdad que hay muchos niños que son muy temendas y me he de imaginar mucho más en tu caso tan incomodo con las niñas y la mama de ellas pues tu nunca has tenido mucha convivencia con ellas. Piensa mejor y dale una patada en culo a la otra mujer y haste amiguita de ellas veras que la pondras enfurecida... Hay que ser más inteligente y te conviene por tu marido llevarte con ellas y por hacerle un gran mal rato a la mama..

Disculpa si he sido muy sincera

Si pues sol tienes razon
no vale tranqui k digamos no le tengo mucho aprecio a esa tipa ps jejej. pero ps voy a seguir los consejos de eva y ps tratare de ganarmelas y are todo lo posible ya k tabn ps no estaba acostumbrada a k ellas vengan a la casa, pero bueno ademas a el le hacen feliz tenerlas y ps lo complacere pero creo k llegare a un acuerdo cn el. en el sentido de k seria bn k vinieran un fin si un fin no ps pa yo tampoco estresame tanto! thu k opinas? ademas quiero estar un fin a solas cn el ps a pesar de todo las discusiones ns merecemos una buena cena y a consentirnos , y thu sol cuéntame cm estas? sabes me están pegando mucho mucho las nauseas en las mañana. estoy tan emocionada ya quiero ir a ver a los gemelos en el eco y escucharle su corazón.

G
gretel_7077442
21/8/13 a las 2:04
En respuesta a nadaya_8270855

Ahi va el tes definitivo
me lo he hecho esta tarde y en dos segundos ya estaba super marcado, ya tengo cita con la gine el lunes, q nervios, ahora q todo vaya bien, q estoy un poco asustada xq me noto una molestia en la derecha d la pelvis, no se si sera por andar por la playa con el desnivel o que, xq es como si huviera hecho abdominales, espero q no sea embarazo ectopico ni nada malo, bueno amores, esperando vuestros +++

Felicidadessssssssssss
felicitaciones k bn k k gran positivo k dios te bendiga y a ese k viene en camino. cuídate mucho y manteneos informada guapa.

G
gretel_7077442
21/8/13 a las 2:13
En respuesta a haiwei_9452671

Hola!!
Mis niñas como están hoy?? les cuento que estoy bien gracias a Dios, controlando mi estrés y tratando de disfrutar cada minuto de mi vida, he estado mejor de animo y quiero seguir así no me gusta sentirme diferente pero es que aveces se me une todo y me dan unos bajonazos que hay Dios pero bueno ahí vamos.......
Quería agradecer a SOL y ANGELLI por estar pendiente de mi las quiero y ustedes como van??? y a MJYA felicitarte nena por tan grande dicha que Dios cuide de ti y tu bebe muchas felicidades y cuídate mucho para que todo comience y termine bien... y a todas las demás estoy al pendiente de ustedes las quiero y animo que ver estos positivos nos dan alegría y motivación para conseguir los nuestros.....

Andre
que bn saber de ti. y saber k estas bn y animada m alegro y ps nosotras tabn estamos muy pendientes de ti. y ps te cuento k en las mañanas muchas nauseas pero feliz ya quiero ver a los gemelos estoy deseando k se pasen los días rápidos. cuídate besos guapa

N
nieves_9408224
21/8/13 a las 5:35
En respuesta a nadaya_8270855

Ahi va el tes definitivo
me lo he hecho esta tarde y en dos segundos ya estaba super marcado, ya tengo cita con la gine el lunes, q nervios, ahora q todo vaya bien, q estoy un poco asustada xq me noto una molestia en la derecha d la pelvis, no se si sera por andar por la playa con el desnivel o que, xq es como si huviera hecho abdominales, espero q no sea embarazo ectopico ni nada malo, bueno amores, esperando vuestros +++

Bendiciones!!!
Mil felicidadeeessssssss =)

N
nieves_9408224
21/8/13 a las 5:35
En respuesta a nadaya_8270855

Ahi va el tes definitivo
me lo he hecho esta tarde y en dos segundos ya estaba super marcado, ya tengo cita con la gine el lunes, q nervios, ahora q todo vaya bien, q estoy un poco asustada xq me noto una molestia en la derecha d la pelvis, no se si sera por andar por la playa con el desnivel o que, xq es como si huviera hecho abdominales, espero q no sea embarazo ectopico ni nada malo, bueno amores, esperando vuestros +++

Bendiciones!!!
Mil felicidadeeessssssss =)

N
nieves_9408224
21/8/13 a las 5:39

Ja ja que creen???
LEs cuento q la mugre regla solo m duro el dia de ayer completo, y hoy solo sangre muy Pero muy poco casi nada y a esta hora ha desaparecido, ya hasta tuve relaciones con mi esposo jeje que sera?

S
susy_8622547
21/8/13 a las 7:41
En respuesta a nadaya_8270855

Ahi va el tes definitivo
me lo he hecho esta tarde y en dos segundos ya estaba super marcado, ya tengo cita con la gine el lunes, q nervios, ahora q todo vaya bien, q estoy un poco asustada xq me noto una molestia en la derecha d la pelvis, no se si sera por andar por la playa con el desnivel o que, xq es como si huviera hecho abdominales, espero q no sea embarazo ectopico ni nada malo, bueno amores, esperando vuestros +++

felicidades
que emoción debes de sentir ahora verdad jaja bueno cuídate mucho y disfrútalo al 100 besitos y abrazos para la nueva mami

N
nadaya_8270855
21/8/13 a las 11:01
En respuesta a gretel_7077442

Si pues sol tienes razon
no vale tranqui k digamos no le tengo mucho aprecio a esa tipa ps jejej. pero ps voy a seguir los consejos de eva y ps tratare de ganarmelas y are todo lo posible ya k tabn ps no estaba acostumbrada a k ellas vengan a la casa, pero bueno ademas a el le hacen feliz tenerlas y ps lo complacere pero creo k llegare a un acuerdo cn el. en el sentido de k seria bn k vinieran un fin si un fin no ps pa yo tampoco estresame tanto! thu k opinas? ademas quiero estar un fin a solas cn el ps a pesar de todo las discusiones ns merecemos una buena cena y a consentirnos , y thu sol cuéntame cm estas? sabes me están pegando mucho mucho las nauseas en las mañana. estoy tan emocionada ya quiero ir a ver a los gemelos en el eco y escucharle su corazón.

Yo creo q es lo mejor
asi podras tener un fin d semana para vosotros y relajaros. Una cosita, cuando supiste q eran gemelos?? se nota d alguna manera?? es q mis dos abuelas tuvieron gemelos y dicen q puede q sea hereditario, gracias!!! bsos

T
toni_6323140
21/8/13 a las 14:51
En respuesta a nadaya_8270855

Ahi va el tes definitivo
me lo he hecho esta tarde y en dos segundos ya estaba super marcado, ya tengo cita con la gine el lunes, q nervios, ahora q todo vaya bien, q estoy un poco asustada xq me noto una molestia en la derecha d la pelvis, no se si sera por andar por la playa con el desnivel o que, xq es como si huviera hecho abdominales, espero q no sea embarazo ectopico ni nada malo, bueno amores, esperando vuestros +++

Espero.....
Que tu positivo sea como un virus super contagioso¡¡¡¡¡¡
y acabemos todas infectadas.

T
toni_6323140
21/8/13 a las 15:06
En respuesta a gretel_7077442

Jejejejej gracias eva thu cm siempre tan sabia
ps si eva tienen 5 años son grandes ya y un desastre y ps ya se las llevaron ayer pa donde las mama pero la espero el otro fin de semana cm mi esposo se las trae pa estar cn el. ps voy a seguir thu consejo y les preparare una habitación de la casa pa k echan vaina hay. y thu cm vas? y thu niño cm esta? que edad tiene? ps voy hacer todo lo posible pa ganármelas.

Hola guapa¡¡¡
Pues mi niño esta bien, un poquito insoportable, con lo que me ha pasado ha estado mucho tiempo con las abuelas y viene muy consentido y lloriqueando cuando quiere algo, y yo le digo... tu sabes que eso no funciona conmigo, si quieres algo me lo dices hablando, un par de días conmigo y se arregla jaja, tiene 3 años y medio y es muy listo desde los 2 años se sabe el abecedario y contar hasta treinta (no se parece a mi) y tiene mucha imaginación y nos reímos mucho con las cosas que se inventa (en eso si se parece a mi), yo lo consiento mucho pero con cariño , abrazos y atención, no con caprichos.
Tu ahora vas a pasar de no tener niños a tener 4, necesitas mucha pasiencia y también tener tu espacio y tu tiempo.
Veras que feliz vas a estar.
ME ALEGRÓ MUCHICIMO TU POSITIVO¡¡¡¡

T
toni_6323140
21/8/13 a las 15:48

La habitacion de los juguetes...
AQUI SE LO PASA PIPA

N
niema_9479934
21/8/13 a las 16:49
En respuesta a toni_6323140

La habitacion de los juguetes...
AQUI SE LO PASA PIPA


Que lindo !!!!!

N
nafi_8283751
21/8/13 a las 17:30

Sera positivo???
Hola chicas!!!! Os cuento, me echo ahora un test xq estaba muy nerviosa y no podia aguantar a mañana xr la mañana. La cuestion es k la linia del positivo me sale pero muy flojita k apenas se ve, eso es que estoy embarazada o puede ser k el prefictor no este bien???? Estoy muy nerviosa xq nunca me avia salido asin el predictor. Un beso chicas

A
an0N_630684899z
21/8/13 a las 17:43

Hola chicas
Que tal estan ya veo que hay nuevos positivos felicidades a todas andre que bueno saber de ti un beso muy fuerte eva preciosa habitacion dol como vas y como estas angelly a esas dos pequeñajas en un mes las tienes ganadas ya veras como si a ver si se te pasan pronto esas nauseas yo sigo de vacaciones disfrutando de la playa las barbacoas y de la compañia de mi esposo ya pase mi semana feliz a ver que pasa este mes ya sabeis lo mala que es esta espera pero con la compañia de mi esposo la llevo mejor muchos besos a todas y perdonen que no tenga tanto tiempo ahora os quiero

A
an0N_630684899z
21/8/13 a las 17:44
En respuesta a niema_9479934


Que lindo !!!!!

Hola
Mi niña como estas y como lo llevas

A
an0N_630684899z
21/8/13 a las 17:46
En respuesta a nieves_9408224

Ja ja que creen???
LEs cuento q la mugre regla solo m duro el dia de ayer completo, y hoy solo sangre muy Pero muy poco casi nada y a esta hora ha desaparecido, ya hasta tuve relaciones con mi esposo jeje que sera?

A ver
Que ocurre sharoni mucha suerte

A
an0N_630684899z
21/8/13 a las 17:47
En respuesta a toni_6323140

Espero.....
Que tu positivo sea como un virus super contagioso¡¡¡¡¡¡
y acabemos todas infectadas.

Que asi sea
Ojala dios te oiga mi niña

N
nadaya_8270855
21/8/13 a las 18:38
En respuesta a nafi_8283751

Sera positivo???
Hola chicas!!!! Os cuento, me echo ahora un test xq estaba muy nerviosa y no podia aguantar a mañana xr la mañana. La cuestion es k la linia del positivo me sale pero muy flojita k apenas se ve, eso es que estoy embarazada o puede ser k el prefictor no este bien???? Estoy muy nerviosa xq nunca me avia salido asin el predictor. Un beso chicas

Mira como salio el mio y al final fue positivo
sube una foto para ver como ha salido!!!

N
nafi_8283751
21/8/13 a las 18:44
En respuesta a nadaya_8270855

Mira como salio el mio y al final fue positivo
sube una foto para ver como ha salido!!!


No se como se ponen aqui las fotos,

N
nieves_9408224
21/8/13 a las 20:18
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Que tal estan ya veo que hay nuevos positivos felicidades a todas andre que bueno saber de ti un beso muy fuerte eva preciosa habitacion dol como vas y como estas angelly a esas dos pequeñajas en un mes las tienes ganadas ya veras como si a ver si se te pasan pronto esas nauseas yo sigo de vacaciones disfrutando de la playa las barbacoas y de la compañia de mi esposo ya pase mi semana feliz a ver que pasa este mes ya sabeis lo mala que es esta espera pero con la compañia de mi esposo la llevo mejor muchos besos a todas y perdonen que no tenga tanto tiempo ahora os quiero

Disfrútalo
Sigie disfrutandode tus vacaciones y dejate consentir por ti esposo, espero q la Sigas pasando Chévere... Abrazos y un beso.

N
nieves_9408224
21/8/13 a las 20:21
En respuesta a nafi_8283751

Sera positivo???
Hola chicas!!!! Os cuento, me echo ahora un test xq estaba muy nerviosa y no podia aguantar a mañana xr la mañana. La cuestion es k la linia del positivo me sale pero muy flojita k apenas se ve, eso es que estoy embarazada o puede ser k el prefictor no este bien???? Estoy muy nerviosa xq nunca me avia salido asin el predictor. Un beso chicas

Ojala q si
Espero q sea positivo, las pruebas caseras casi nunca fallan, pero estate bien segura, yo creo q si estas jejeje ojala nos lo confirmes, un abrazo chica!!!

H
haiwei_9452671
21/8/13 a las 20:51
En respuesta a nafi_8283751

Sera positivo???
Hola chicas!!!! Os cuento, me echo ahora un test xq estaba muy nerviosa y no podia aguantar a mañana xr la mañana. La cuestion es k la linia del positivo me sale pero muy flojita k apenas se ve, eso es que estoy embarazada o puede ser k el prefictor no este bien???? Estoy muy nerviosa xq nunca me avia salido asin el predictor. Un beso chicas

Yo creo que si
esperate unos dias y vuelves a realizarte un test para que sea mas confiable así le paso a m

H
haiwei_9452671
21/8/13 a las 20:53
En respuesta a haiwei_9452671

Yo creo que si
esperate unos dias y vuelves a realizarte un test para que sea mas confiable así le paso a m

Se me fue sin terminar ^ jajjaja
a mjya y ya vez que si era su positivo... suerte

H
haiwei_9452671
21/8/13 a las 20:55
En respuesta a toni_6323140

La habitacion de los juguetes...
AQUI SE LO PASA PIPA

Que bonita! !!
esta linda y además es una muy buena idea para que entren ahi y se diviertan...

T
toni_6323140
21/8/13 a las 23:18
En respuesta a nafi_8283751

Sera positivo???
Hola chicas!!!! Os cuento, me echo ahora un test xq estaba muy nerviosa y no podia aguantar a mañana xr la mañana. La cuestion es k la linia del positivo me sale pero muy flojita k apenas se ve, eso es que estoy embarazada o puede ser k el prefictor no este bien???? Estoy muy nerviosa xq nunca me avia salido asin el predictor. Un beso chicas

Si se ve......
Aunque sea super flojita es que si, a no ser que estés tomando progesterona, pero si no es el caso FELICIDADES¡¡¡¡¡ repítela unos días mas tarde y veras como se ve mas, asi te quedas mas tranquila.
Por cierto vuelvo a tener 8 bebes, conejitos como los de la foto, vienen en muy malas condiciones por que su mama llevaba enferma algunos días, al principio eran 12,pero esperemos a ver si se recuperaba y como no lo hacia me lo han traido, puede que algunos no lo consigan pero hare todo lo posible por cierto en la foto estaba de 8 meses de mi niño.

T
toni_6323140
21/8/13 a las 23:30
En respuesta a nafi_8283751


No se como se ponen aqui las fotos,

Cuando....
Escribes un mensaje debajo pone adjuntar una imagen, le das y luego viene una línea en blanco y pone examinar le das y te sale todos los documentos de tu ordenador,( tienes que tener la foto ahí en algún lugar) cuando la localices le das doble clik y aparece en el espacio en blanco y le das a aceptar o algo asi que te sale debajo y te pide que le pongas un nombre o lo vincules a otro álbum, tu solo rellena las casillas con lo que se te ocurra y ya está.
Me explico fatal por que soy muy torpe con el ordenador, a mi me salió a base de probar.

T
toni_6323140
21/8/13 a las 23:37
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Mi niña como estas y como lo llevas

Mucho mejor
Mas animada y tu como estas? mas tranquila este mes, ojala este sea tu mes, te lo deseo de todo corazón, si este mes vinieran todos los posi el tuyo, el de sol, el de andre.....ect.
sería maravilloso

S
susy_8622547
22/8/13 a las :00

Chicas hermosas :3
les cuento hoy ya no me dieron nauseas, pero esta semana desde que inicio la semana 9 e tenido mucho vomito pues el doctor me dijo que baje de peso, y me mando a que tenia que subir :$ osea que comiera porque por el vomito ni hambre me da, ustedes creen que sea malo que baje tengo 11 semanas y media y tengo panza es gracioso porque de frente no se me nota pero de ladito se me ve la panza, no se porque tengo panza pues me han dicho que no sale panza sino hasta los 4 meses, espero y estén muy bien y felicidades una vez mas a las nuevas mamis
85mari yo creo que si es un positivo pero repite el test unos días después y felicidades si es así
besitos a todas ustedes hermosas

N
noah_9738222
22/8/13 a las 1:06

Holaaa chicas como estan estaba de viaje un beso
espero me recuerden aqui les pondre una foto tengo casi 3 meses y parezco de 4 jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir